nesesito ayuda :) hola soy nueva en este foro y quiero que todos los fanaticos me digan como crear un fic please bay
Re: nesesito ayuda wolasssssssss¡¡¡¡¡ mira aunque no creo que sea el lugar perfecto para tu pregunta voy a responderla si te refieres a q reglas debes seguir aqui estan http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-...glas-para-fan-fics-leer-antes-de-postear.html y si no si no como subirlo hasta arriba cuando entras a fan fic de rumiko takagashi aparece un icono q dice nueva discucion ahi l das clic y pones tu ff claro con el titulo y d mas pero t recomiendo q lo hagas en word y luego lo subas y si ya esta hecho asi lo puedes subir ha y x cierto bienvenida al foro ojala sea d tu agrado sayoanaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: nesesito ayuda HOLA BIENVENIDAAA!!!! YO ESTOY DEACUERDO CON PAOLA SERA MEJOR QUE ESCRIBAS TU FIC EN WORD YA QUE TE AYUDARA EL CORRECTOR ORTOGRAFICO DEL PROGRAMA Y PARA INICIAR TU FIC TAL COMO INICIASTE ESTA DISCUSION COMIENZA PONIENDO UNA BREVE INTRODUCCION Y TU LA PRIMERA PARTE DE TU HISTORIA BUENO ESPERO Y TE VALLA BIEN!!!! X AHORA... ADIOS VAY!!!
Re: nesesito ayuda paolaomesita, es Takahashi. Aparte de eso lee ésto. Si tienes más dudas envíame un PM, está en mi perfil. Discusión cerrada.