Duda nesecito al ayuda de alguien

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por Mikura, 30 Mayo 2010.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    nesecito al ayuda de alguien

    :Hola!!:

    bueno he venido a esta discucion por que no encontre dónde ponerla, pami dijo que la podia poner aqui, asi que aqui estoy

    Vine aqui por que neiceto la ayuda de un buen escritor, ya que nesecito una adaptacion de un cuento, sinceramente yo bien podria hacerlo,peropor cuestiones de trabajos en la U no puedo.

    La adaptacion es para un trabajo de diseño, me pidieron hacer un cuento e ilustrarlo, yo elegi un cuento, pero lo malo es que hay que escribirlo para niños de 3 a 6, por esa razon tengo que adaptarlo.

    El cuento esta basado en la cancion de lo " Vocaloids " de Hatune Miku, y la cancion es " Dark Circus Woods ". quisiera que se adaptara para que sea un cuento para niños, que no de "miedo" por asi decirlo, ya que no encuentro otra palabra, eso si, no tiene que er largo ya que lo voy a ilustrar.

    Como ya habia dicho, yo bien lo puedo hacer, pero tengo mucha tarea, y se me esta haciendo dificil.

    En fin, es simplemente eso, se lo agradeceria mucho a esa persona que hicera el cuento.

    Grascias por el tiempo que se tomaron para leer sobre mi problema.

    Atte: Mikura 700 :adios:

    Post: si no entendieron algo, pueden enviar un menaje a perfil o por pm, como mas les guste.
     
  2.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: nesecito al ayuda de alguien

    A ver si entendí: tú quieres que alguien adapte un cuento para luego ilustrarlo. Es para niños de tres a seis años. ¿No? Díme para cuando lo necesitas y te hago el favor ;)
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: nesecito al ayuda de alguien

    A ver si entendí: ¿Quieres que te hagamos la tarea?
    No sé, estoy en contra de estas discusiones.

    [Buscar a un pedagogo podría ayudar también con tu idea]
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: nesecito al ayuda de alguien

    Si no lo has visto ya, puede ser que este video te sirva de inspiración para hacer una versión menos 'macabra' de Dark Wood Circus.

    [youtube]rGHjaGgsels[/youtube]

    Podrías tomar el video como base o incluso la canción como tal pues hay frases que no tienen que ser tan descriptivas pues serán los dibujos lo que den la fuerza al relato.

    Saludos y espero que termines TU tarea en tiempo y forma.
     
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: nesecito al ayuda de alguien



    no, te equivocas shigure, antes de hacer esto, yo misma le pregunte a mi profesor, ya que él mismo sabia la clase de trabajos que tenemos pendientes, y estaba de acuerdo, dijo que podiamos crearlo o tomarlo prestado o que alguien no ayudase. ya que nosotros nos enfocamos en el diseño en si.:ji,ji:

    pero como habia dicho desde antes, yo bien lo podria hacer,pero supieras todo lo uqe tengo que hacer, en la U y sobretodo en diseño grafico excijen mucho, y que el trabajo sea impecable.
    yo estoy encontra de que me hagan la tarea, como tu dices, ademas el cuento fue lo que los estudiantes elegimos y ellos la edad de los niños :o
     
  6.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: nesecito al ayuda de alguien

    Entonces ¿por qué no tomas cuentos ya existentes que sean infantiles? Creo que sería más sencillo. También puedes ayudarte visitando librerías donde veas más o menos las características de los libros que buscas. Generalmente ayudan mucho.

    ¿Por qué no revisas los cuentos de María Baranda? A lo mejor te sirve de algo.

    O en todo caso sólo quítale lo que de miedo y ya, porque siento que en sí, lo que espanta de ese video es la canción xD

    Eso te lo piden en cualquier carrera.

    Hasta donde he visto el trabajo de mis hermanas, ellas se encargan de hacer las propuestas, presentar la idea y después hacer lo que sería la parte gráfica. No sólo se encargan del diseño.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso