Nervios

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Fiship, 20 Marzo 2016.

  1.  
    Fiship

    Fiship Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nervios
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    Y aunque las cosas fueran cada vez de mal en peor, aquella chica de cabellos dorados confiaba fielmente en que todo cambiaría. La situación podría verse muy mal; no sólo lo aparentaba, ya que las cartas que habían jugado hasta aquel momento les habían puesto en un aprieto. Pero… ¿No se habían metido en situaciones como aquellas ya? Y… Y siempre salían bien, lastimados pero bien, ¿verdad?... ¡¿Verdad?!


    .


    .


    .


    Sonaron tres campanadas que acompañaron el grito de un chico de hebras verdes que cayó frente a ella, ¡¿cómo podía estar ocurriendo aquello?! ¡¿En serio podrían caer poco a poco, ser humillados así?! ¡Era algo imposible!... ¿Dónde estaba el dragón de fuego cuando se le necesitaba?, ¿dónde estaba la famosa Titania y sus mil armaduras?, ¿y dónde estaba el gran mata demonios? Lidiar con aquello sola no era lo correcto, pero su turno seguía; aquellas cosas pasaban por algo, ¿no?


    .


    .


    .


    —Aquí vamos.


    .


    .


    .


    Después de avanzar y ubicarse frente a su objetivo, el último atacó lanzando un objeto pequeño que dio en el blanco. Los ojos de Lucy se abrieron de par en par, antes de cerrarse por completo.


    Aquel maldito niño se había salido con la suya; había tirado a la gran mayoría de miembros del gremio de hadas en su propio juego: hombre al agua, al estilo Fairy Tail.





    ———
    Notas del Autor: Los personajes no me pertenecen, pues son obra y gracia del espíritu Santo Hiro Mashima.
    Es mi primer fic, en este foro. No sean duros conmigo D:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para ser el primero no estuvo nada mal :D

    No vi faltas ortográficas y eso es algo muy bueno, te felicito por ello. Aunque es corto creo que logras transmitir esa incredulidad de la que es presa el personaje al darse cuenta de que está vencido. Eso es algo duro y más si sabes que eres bueno. También noté cierta desesperación. Eso me gusto del texto, es... emotivo. De alguna manera te atrapa. Respecto a la estructura del texto, a mi parecer esta muy separado. Hace que este disperso y (no influye del todo) pero a mi me dio la sensación de perdida. Es como si quisieras separar las ideas de los párrafos, hacerlos únicos y que no tuvieran nada que ver con el anterior (eso sólo es del lado visual, las ideas estan bien hiladas).
    No tengo nada más que agregar.
    Saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero pero ¿cuál era el enemigo? D: .e has dejado con la duda tomando en cuenta que el que alguien derribe a todoa fácilmente y mas ahora que Lucy al dia de hoy es fuerte, antes no xD
    Me gustó mucho tu historia y de verdad que es un placer tenerte por este foro, tu manera de escribir es encantadora solo que no comprendo por que has separado el escrito, no lo se, no comprendo la razón, pienso que es estilo tuyo o para mantener la intriga.
    Has manejado de gran manera a los personajes y no hay faltas de ortografía, me has dejado encantada :3

    Espero, exijo, ver mas escritos tuyos, Saludos c:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Fiship

    Fiship Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario, Kikuz-sama. Como dije, es el primero aquí y el título es debido a los nervios que tuve; además, se adaptaba perfecto al escrito, jaja. >-<


    Comentaré lo de la estructura del texto con alguito que citaré de la señorita Pire, si me lo permite x3

    El enemigo está al final del texto owo/, el final explica que todo fue un juego >-<.
    Me alegro mucho de que te haya gustado *---*
    Y como lo menciona, señorita owo/, era para mantener la intriga y el suspenso x3.

    ¡Saludos! Traeré más en cuanto se me ocurran >-<
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso