Shinjuku Nekomata Café [Cafetería]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 21 Octubre 2025.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

—¡Sí lo dijiste! —discutí, aún indignada—. Dijiste que no era oráculo, lo que significa que no tengo sexto sentido y, te recuerdo, hasta donde sé soy mujer, ¡así que negaste mi sexto sentido femenino! ¡Caso cerrado! Le diré a tu abuelo que te regañe en alemán. Por cierto, ¿tu abuelo sabe que ahora una adolescente usa su anillo de señor importante como collar junto a otros diez collares baratos de mostacillas?

Yo ya estaba a punto de estallar de ternura frente a aquel mar de gatitos. Al me señaló uno jugando con su cola, lo que me arrancó una risilla, y me distraje allí hasta sentir el toque en mi cintura. Lo miré, sonriendo, y lo seguí hacia el interior del café. Mis ojos no paraban de viajar en todas direcciones como si me rodearan las ocho maravillas del mundo, y la información que soltó Al tras mi espalda me aflojó una risa en voz baja. Parecía un infomercial.

Un muchacho, empleado del local, se acercó a recibirnos y lo miré con una gran sonrisa plantada en los labios, incapaz de bajarle a mi entusiasmo. Ser camarero con todos estos pequeñines cruzándose entre las piernas debía ser un auténtico desafío.

—¡Hola! Claro, muchas gracias —respondí antes de que se alejara.

Junté las yemas de mis dedos frente a mi pecho, repiqueteándolas unas contra otras mientras pensaba. La verdad, seguía distraída con los gatitos, pero sin importar cuánto los mirara ninguno mostró intenciones de acercarse. Predecible, ¿no? Seguían siendo gatos. Navegué entonces las mesas vacías y elegí una donde no diera el sol directo, cercana a la barra. Prefería no cocinarme como huevo frito.

—¿Aquella te parece? —le pregunté a Al, señalándola.

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso