Neko ladrón.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 6 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    Samantha-san!! me ha encantado el capitulo!! de veras! no puedo creer que Oishi esta enamorado de Eiji xD, y que Fuji le haya pedido unfavor a su amigo de la nfancia... ahora loque quiero saber de que se trata tan famoso favor.... note uno cuantos errores ortograficos.. que son acentos en palabras en pasado, pero el unico error grave fue:
    que claro, el telado siempre nos traiciona.....
    espero el prox cap pronto!
    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaa!!!!
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    Hola!!!!
    Que buen capitulo
    Kyaaaaa!!!! Oishi corresponde los sentimientos de Eiji
    Syusuke tiene un plan, ¿que favor le pidio Fuji a Saeki? estoy intrigada!!!
    Sayo~
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Neko ladrón.

    ¡LoL! ¡LoL! y más ¡LoooL!

    Estuvo súper-mega romántico, me encantó me gustó, me fascinó. Estuvo de lo más lindo. Que el OoC se vaya por un tubo :si: La cosa es que todo estuvo tan genialístico. Fue tan cómica la parte de Oishi y Eiji. LoL. Quiero saber qué pasa con Fuji, estoy que me muerdo las uñas. Si se tarda en poner conti la empezaré a acosar por pelfil. Considérelo una amenaza :o (?) Espero que Tezuka se ponga celoso o yo mismO voy y le abro los ojos, aunque no de una manera muuuy~ bonita que digamos ;)

    Samantha-sama...

    TranquilA, esta vez no diré nada de la ortografía...
    No seré un tiranO,
    ...Esta vez x'DD

    Hasta la próxima, cuídese.

    Atte. Kárupin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    Solo vi errores que no quiero mencionar porqué no ando con cabeza y mucho menos con inspiración, pero sí noté simples errores de escrituras; lee antes de publicar, querida xD.

    Debo admitir que no soy seguidora de lo romántico... ¡Y mucho menos de algo tan romántico! Ni siquiera aconstumbro a leerlo xD.

    Salió bonito, me arrepiento no haber podido comentar tus Fic con anterioridad...

    Posdata: Tezuka parece una niña ¬¬
    Posdata 2: ¿Ryoma lo sabe? *se muere*
    Posdata 3: ¿Qué va a hacer Inui? ToT
    Posdata 4: ¿Tú nunca puedes dejar de publicar algo que sea TezukaxFuji?:o
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    Nuevo capi!!.

    Lo bueno que ya sabes los errores xD. Este Inui de más, todo quiere saber.
    Si Ryoma lo sabe, la actitud de Tezuka es tan....tan... estresante. En cambio todo lo de Eiji va viento en popa. Ese niño gato es tan tierno, ¿Quién no lo quiere?

    Lo único que no me gusta, xD es que haces los capis cortos y me dejas bien picada.
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Neko ladrón.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    905
    Re: Neko ladrón.

    Hola niñas, disculpen la tardanza, he estado ocupada con algunas cosillas. Les doy las gracias por seguir el fic, me alegra que les guste y que siempre pasen a leer y lo apoyen, gracias.

    Este capitulo está medio cliche, la verdad he handado preocupada con otras cosas y ni tiempo para pensar en una buena idea para el capitulo, prometo que el siguiente será mejor. :)



    Se avecinan problemas​


    —Al único que puedo interrogar es a Kikumaro, él es uno de los mejores amigos de Fuji. A Oishi no puede hacerle preguntas, se daría cuenta de lo que intento hacer —En sus pensamientos, Inui trataba de buscar la forma para poder averiguar el por qué Tezuka y Syusuke estaban tan diferentes, eso es algo que él no pasaría desapercibido.

    Mientras buscaba algunos datos sobre las escuelas que participarían en el siguiente torneo de tennis, su mente trataba de buscar una respuesta a lo sucedido esta tarde en Seigaku. Por otro lado, quiso compartir esa información con Renji de la Rikkaidai, bien dicen, dos cabezas piensan mejor que una, además estos dos eran buenos amigos ya que ambos intercambian datos.

    —Así que eso pasó —se escuchó una voz que provenía de su teléfono móvil— pueden haber varias opciones, pero luego te las platico, debo seguir analizando algunas técnicas que ha desarrollado Kirihara, ha avanzado mucho desde la última vez —explicó el chico de la Rikkaidai.

    —Bien, estamos en contacto —colgó su móvil para luego seguir con lo que estaba haciendo antes.

    -+-​


    En casa de Fuji, éste estaba regando sus preciados cactus cuando su hermana se asomó por la puerta para avisarle que Eiji había llegado. Syusuke le pidió por favor que lo hiciera pasar a su habitación. Eiji subió y entró en la recamara de Fuji, se notaba muy feliz ya que se le lanzó encima para darle un abrazo.

    —Eiji, ¿a qué se debe tanta emoción? —le preguntó el chico genio con su típica sonrisa.

    —Fujiko, Oishi corresponde mis sentimientos, me lo dijo esta tarde, y adivina que, ¡ya somos novios, Nya! —le contaba Kikumaru mientras saltaba de un lado a otro debido a la felicidad que sentía.

    —Felicidades, Eiji —le dijo, disimulando un poco la tristeza que sintió al ver que su amor no era correspondido como el de su amigo, pero a la vez se sentía feliz por Kikumaru.

    —Fuji, los chicos vieron muy raro el hecho de que tu y Tezuka no se hablaran, ¿acaso están enojados? —cuestionó un tanto curioso.

    —Ayer le confesé a Tezuka lo que siento por él. Me dijo que él nunca me correspondería, porque no le gustan los hombres, pero sabes, yo haré que se fije en mí, ya lo verás —le comentó para luego abrir sus ojos y mirar hacia la ventana donde se podía ver un luna resplandeciente, por lo cual el genio sonrió de medio lado, cosa que no le gustó al acróbata.

    —Cuando hablas así me das miedo, Fuji. Igual te deseo suerte —le mencionó apoyándolo mientras reía de manera traviesa.

    —Cuéntame, ¿cómo fue que se te declaró?, imagino la cara que pusiste cuando te confesó que le gustabas —comentó su amigo.

    —Estábamos en nuestro lugar especial, meditábamos un poco, luego él comenzó a mirarme de manera extraña, todo fue tan rápido así que no sabría como explicártelo; estoy tan emocionado —explicaba el neko, quien tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro.

    —Me alegro mucho por ti.

    —Syusuke, ¿por qué Saeki fue a buscarte a Seigaku? —preguntó Eiji un tanto curioso.

    —Le pedí a Saeiki que me ayudara. Tezuka bien claro me dijo que a él no le gustaban los hombres, pero me gustaría comprobar eso, sacándole celos con Saeki para ver si es verdad lo que dijo —le explicó el tensai.

    —Estás mal Fuji-kun —dijo Eiji para luego dar un pequeño suspiro de cansancio.

    -+-​


    — ¿Cuál es tu empeño de retar a la Seigaku? ¿Aún sigues ardido con Tezuka? —Interrogaba un chico de pelo color azul, su piel era morena, usaba anteojos, y era de estatura alta; su nombre, Oshitari Yuushi.

    —Aún no puedo sacar de mi mente es día, sólo le gané porque él estaba lesionado de su brazo y no jugó con todas sus fuerzas, por eso quiero retarlo, y te juro que esta vez la victoria será más segura porque su brazo ya está bien —habló en tono de amenaza, y con palabras seguras.

    —Si tú lo dices. Creo que le estás dando mucha importancia a la Seigaku. Debemos enfocarnos en el siguiente torneo y no en ellos. —comentó Oshitari.

    —Ellos participarán en ese torneo, así que le pido a Kami-sama que nos toque enfrentarnos a ellos, porque ese día humillaré a Tezuka Kunimitsu —habló con voz arrogante, sonriendo para si mismo.

    — ¿Por qué no les hacemos una visita a Seigaku? —propuso Yuushi, mientras sonreía de manera divertida—. Ó para hacerlo más divertido, un partido en las canchas publicas —finalizó.

    Yuushi, eso sería una buena idea —Dijo Atobe Keigo, quien sonreía de manera malévola— Mañana visitaremos al Seigaku.

    CONTINUARÁ…
     
  7.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    Contiiiiiii
    Omg me gusto mucho la contiii, la idea de ver a Eiji saltando de felicidad por el hecho de que Oishi sea su novio me puso muy emocionada, y despues Fuji contandole sus planes a Eiji. Omg me encanto la contii
    Inui investigando lo que sucedia entre Syusuke y Tezuka, xD se llevara la sorpresa del siglo si averigua la verdad, o talvez no xD
    Adorable contiii, espero la siguiente
    Sayo~
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Neko ladrón.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    85
    Re: Neko ladrón.

    Quiero agradecerles a mis escritoras por haber seguido este fic, pero traigo la lamentable noticia de que voy a cerrarlo. El yaoi, shonen ai, yuri, no están permitidos en CZ, y tampoco lo estará en Fanficlandia, así que lo más correcto es que lo cierre.

    Este fanfics lo iré subiendo en la pagina de amor yaoi, si lo quieren seguir leyendo, luego les dejaré por PM el link de la pagina. Cualquier comentario por perfil por favor.

    Cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso