[NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por liniita, 2 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1062
    [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    Hola^^, este es mi primer fic y eh...
    nada masxD, espero que lo lean
    ------------------------------------------------------------------
    Palabra
    "Pensamiento"
    (N/A)=notas de autora
    ---------------------------------------------------------------=cambio de escena

    Listo
    3
    2
    1
    COMIENZA MI FIC!


    Capitulo 1:"un inesperado encuentro"

    Estaba recostada sobre una cama una chica de cabellos chocolates, con unos ojos que hacían juego, consumida en un profundo sueño, esa era ten-ten.
    La noche anterior había soñado con ese día…el día que aún le cuesta olvidar.
    FALSH BACK
    Ten-ten estaba mirando hacia el cielo, esperando que llegara su novio. Ellos habían quedado de encontrarse en ese lugar, pero su novio tenia 2 horas de retraso, y eso preocupaba profundamente a ten-ten. Hasta que a lo lejos ella logra visualizar la silueta de su amado, y corre impaciente a abrazarlo, pero este no correspondió su abrazo.
    -¿Qué sucede -----?-Preguntó extrañada la chica de cabellos chocolates
    -Necesitamos hablar-dijo el chico con una expresión muy seria en el rostro, demasiado para el gusto de ten-ten.
    -¿Qué te pasa? ¿Por que estas tan serio?-Preguntó asustada ten-ten.
    -Lo que pasa es que hoy me di cuenta de que…-hizo una breve pausa- No te amo ten-ten, no como tu te lo mereces…
    Se hizo un incomodo silencio entre ambos chicos…El viento soplaba fuertemente, y hacia que el cabello de ambos chicos se balanceara junto a este.
    -Jajaja-Rió nerviosamente ten-ten-por un momento me lo creí-dijo después de un momento-Basta de juegos… ¿Qué me necesitabas decir?
    -Ojalá fuera broma ten-ten-Dijo con una expresión bastante seria- Pero no lo es, no sabes lo que yo daría por quererte como tú te lo mereces, pero, no es así-Hizo una pausa- Mi corazón no te pertenece…es de otra chica…-Dejo de hablar al ver las pequeñas lágrimas en los ojos de la chica-Ten-ten…yo…quería decirte que me iré de la ciudad. Me voy para olvidar todo lo que ha ocurrido aquí, y todas mis confusiones.-La chica comenzó a llorar con desesperación.
    -Solo te pido…que no intentes buscarme…-y dicho esto, siguió su camino, y dejó a un ten-ten sola y con el corazón roto.-
    FIN FLASH BACK

    Lentamente la chica comenzó a abrir sus ojos, dejando ver sus hermosos ojos color chocolate, y también unas pequeñas lágrimas que había en ellos. Ella todavía no había podido olvidar a su amor(N/A: no se me ocurrió ningún nombrexD), aunque todo el mundo le había hecho saber lo poco que él valía, y lo fuerte que ella debía ser, pero, aún así, ella lo amaba mucho…o eso creía.
    Fue abriendo sus brazos con pereza, y muy lentamente se levantó, demasiado lento para el criterio de su madre.
    -¡TEN-TEN!-Gritó su madre con una voz chillona-HOY ES TU PRIMER DÍA DE ESCUELA-
    -“Primer día de escuela, lo olvidaba…creo…que es mejor que llame a Lee, o a Hinata”
    -¡¡TEN-TEN!!-Gritó su madre histéricamente-
    -Ya estoy despierta mamá, no es necesario que me grites ¬¬-
    -Es que como no respondes… (N/A: Esto es típico en mi vidaxD)

    La chica se dió una ducha rápida, ya que estaba algo atrasada.
    Se vistió, su madre en un gesto de gentileza le había dejado el uniforme sobre su cama. Su uniforme consistía en 1 polera blanca de mangas cortas, y una falda roja con unas pequeñas líneas amarillas (cuadrillé).
    Bajó rápidamente, miró su reloj y se dio cuenta de que ya no podía tomar su desayuno, así que se despidió de su mamá y se puso sus patines para irse a su escuela.
    Iba a toda velocidad, tan rápido, que no se dio cuenta que chocaba con alguien.
    -Lo siento-decía mientras se levantaba del suelo-yo no…-Hizo una pausa al encontrarse con unos ojos entre blancos y perla que la estaban mirando fijamente- yo…-se quedo sin habla.
    -¿Sucede algo?-Dijo el chico ojiperla que también se había perdido mirando sus lindos ojos color chocolate, pero había despertado primero-
    -este…yo…¡¡SE ME HACE TARDE!!- recordó impaciente la chica
    Ten-ten se levantó rápidamente del suelo y partió rumbo a su escuela, lo que no sabía ten-ten, es que ese año iban a haber cambios en su vida, muchos cambios…


    Continuará
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Que tal estuvo¿¿??
    no me maten por que estuvo corto!!o mal!!

    KISSES^^!
     
  2.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    P R I M E RA !
    soi la primera siii =D
    wenu me gusto muxo el
    primer capitulo del fic =P ,
    como pudieron cortar asi con ten-ten
    sin ni siquiera un explicacion :mad:
    wenu pero ... el chico con kien choco era
    neji vdd ? =O ojala sea el wenu espero k lo sigas
    xaooo
     
  3.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    El primer capítulo y ya está genial!!
    Jajaja me recuerda algunos momentos a mi vida diaria!! xD
    Está muy guay este fic
    espero que ponga pronto el siguiente capítulo :)

    Bye
     
  4.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    HOLAS!!!!

    aca como buena amiga q soy xD

    me paso a leerme tu ff

    esta muy lindu, ojala el ojiblanco -neji obio no es?? xD-

    la aga olvidar a ese pelotudo q le corto ¬¬

    continualo plisss

    bechosss

    BYE
     
  5.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    62
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    *_*que bueno que les haya gustado mi fic!!
    yo pense que nadie lo iba a leerxD!

    entre esta tarde y mañna pongo la conti!

    KISSES^^!
     
  6.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1401
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    Capitulo 2: Una horrible recuerdo

    Ten-ten iba a toda velocidad patinando hacia su escuela, de seguro ese encuentro con el chico debió haberle costados varios minutos de su valioso tiempo, sin embargo, no podía dejar de pensar en él… ¿¡Cómo es posible que no pueda dejar de pensar en una persona sin ni siquiera conocer su nombre?!... Ten-ten iba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya había llegado a su escuela.
    -“No ha cambiado nada”

    No tardó mucho en visualizar a su amiga Hinata. Ten-ten le hizo señas alegremente en forma de saludo, que Hinata respondió sin la misma emoción… ¿Razón? Hinata era una niña muy tímida, si llamaba mucho la atención la gente la miraría, y no lo soportaría…le asustaba la idea…
    Ten-ten corrió a abrazar a su amiga, no la había visto en meses ya que la familia de Hinata se fue de la ciudad todas las vacaciones. Hinata correspondía su abrazo sin mucha emoción, pero demostraba con ese simple abrazo lo mucho que la había extrañado.
    -¡HINATA-CHAN!... ¿Cómo estuvieron tus lindas vacaciones?
    -Eh…no me quejo ^^
    -¿Cómo es eso Hinata-chan?
    -¡Ay!, ¡No me hagas caso!, la verdad… ¡estuvieron geniales!
    -¡Que bien!-Dijo muy alegre Ten-ten al saber que su amiga se había divertido en sus vacaciones
    -¿Y que tal las tuyas Ten-ten?
    La chica se limitó a guardar silencio. Sus vacaciones no habían sido del todo buenas, solo se había dedicado a llorar por el recuerdo de su ex –novio.
    -Ten-ten…yo…creo que hay algo que debe decirte…
    FLASH BACK
    Hinata corría a toda velocidad por las calles de Konoha, ya que se le hacia tarde, y había quedado con Naruto.
    Mientras corría hubo algo que le llamo sumamente la atención, era nada más y nada menos que el mismo ex –novio de Ten-ten, y lo peor que no estaba solo, estaba tomado de la mano con otra chica…
    -Y…¿Ten-ten creyó todas las cursilerías estúpidas que le dijiste amor?-Preguntó la chica.
    -¡Si, lo creyó todo!, ¡es una ingenua!-Dijo el joven entre risas
    Después de esa conversación el chico y la chica corrieron del lugar entre carcajadas. Hinata se había quedado atónita…¿Cómo era posible que alguien pudiera ser tan cruel?...Ahora entendía el repentino corte que tuvo esa chico con Ten-ten…¡La había engañado todo este tiempo!.
    -“Ten-ten no debe enterarse de esto, le rompería su corazón más de lo que está…por lo menos por ahora”
    FIN FLASH BACK
    - O sea…el estuvo engañándome todo el tiempo…-Decía Ten-ten. En su cara se podía apreciar suma tristeza
    -SIL, es una pena…lamento no decírtelo antes Ten-ten…creí que no estabas preparada
    -El menciono algo de que amaba a otra chica…¡PERO NUNCA PENSÉ QUE FUERA CAPAZ DE HACERME ALGO ASÍ!-gritó la chica con lágrimas en los ojos.
    Ten-ten no lo soportó más y corrió lejos de ahí. Quería llorar, gritar y tantas cosas más, pero lo único que hizo fue escapar, escapar lejos de ahí, lejos de todo…No lo soportaba más. La chica se sentó en una banca a llorar, no le importaba perder clases, ya nada tenía importancia. Estuvo llorando bastante tiempo hasta que alguien tocó su espalda acariciándola con ternura.
    -Disculpe señorita, no soporto verla llorar, ¿le sucede algo malo?
    Ten-ten levantó su cabeza para encontrarse otra vez con esa mirada blanca, por alguna extraña razón se calmo al verla.
    -Soy Neji Hyuuga-Dijo amablemente el chico-Quizás conoces a mi prima Hinata-
    -Yo…si…-
    -Vine a konoha a vivir con ella, en su casa, quizás por eso no me conocías.-
    La chica solo asintió
    -Lamento resultar molesto-se disculpo Neji- Es solo que no puedo soportar ver a alguien llorar de la manera en que tú lo hacías
    -No eres ninguna molestia Neji-Se apresuro en corregir
    -Pero…aún no me respondes,¿Por qué llorabas de esa manera?
    -Yo…
    -OH…Lo siento…-Se disculpo-No quería decir algo que no debía.
    -No es nada…es solo que yo…-Lágrimas comenzaron de nuevo a brotar de los ojos de la chica.
    Neji se sentía como un completo inútil, no solo no había logrado consolarla, sino que también la había hecho llorar. Inconscientemente el chico la abrazó, no sabía por que lo hacía, ya que el era una persona bastante fría, pero verla llorar era algo que verdaderamente le partía el alma, sobre todo ella.
    Ten-ten al sentir el abrazo del chico se sintió más calmada, era como si de pronto estuviera llena de seguridad, y como si una nueva sensación estuviera naciendo en ella. Sin dudarlo 2 veces la chica le correspondió el abrazo, lo que también era extraño en ella, ya que todavía no le había dicho su nombre(ella a él).
    Neji, al darse cuenta de lo que estaba haciendo, y que ella le había correspondido, se separó rápidamente algo sonrojado y avergonzado
    -Yo…lo siento…ni siquiera se tu nombre…-Dijo el joven ojiperla tratando de ocultar su notable sonrojo
    -Es verdad…Mi nombre es Ten-ten
    -Y por cierto Ten-ten…¿estas en el mismo salón que Hinata?
    -Si
    -Entonces seremos compañeros
    -Si…-“¿Compañeros?, ¿Seré compañera de Neji? ¡Ay, eso es grandioso!...un segundo…¿Por qué me alegro tanto si apenas lo conozco?
    -¡Se nos hace tarde Ten-ten!-Dijo Neji mirando se reloj.
    -“Las clases…¡¡LO HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO!!”-¡DEMONOS PRISA NEJI!-Dijo mientras corría a toda velocidad a su salón y Neji trataba de alcanzarla.
    Sin duda, este sería un buen año…


    Continuará...


    -------------------------------------------------------------------

    DIGANME QUE LES PARECIO EL CAP!!!
    no sean malos porfa!
    Traté de hacerlo un poco más largo, ya que el anterior había estado algo corto>.<, aún así esta corto...


    CUIDENSE!

    KISSES!!
     
  7.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    o increible sera un gran año . y ke malvado fue su ex-novio bueno me gustaron ambos capitulos .

    continuala pronto por fa.
     
  8.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    Ola
    a mi me gusto no lo encontre
    corto para nada ;O; ya
    sabia k era demaciado raro k
    terminara con ella pq si >.<
    k asco de persona ò_o pero mejor
    asi puede estar neji con tenten *-* jaja k
    linda escenita k tubieron me encanto siguelo =O
    bye bye
     
  9.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    46
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    Que bueno que les haya gustado el cap^^!!
    Yo creo que mañana pongo la conti...esque ahora tengo tuto>.<

    KISSES^^!
     
  10.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    Kya!!!
    que capitulo mas lindo!!

    espero la contii!!
    neji tan caballeroso KYAA!!! iio lo quiero 11-

    cuidate..!!
     
  11.  
    gisagy

    gisagy Guest

    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    ers de lo mas cool es capitulo estuvo hermoso para nada tsumaranai (quiero decir aburrido) perdon si ablo con mexicanadas ers a todo dar.por cierto ya no me acuerdo como se le devia hacer para escrivir fanfics y diganme tonta pero alludameToT bueno domo arigatuo qusai masu
     
  12.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    holis!!!!

    q cap tan lindu

    perdon x no leerme lo antes

    pero nu se q le pasa q no me enviava la

    actualizacion del ff

    pero pase y eso es lo q cuenta no??

    oki me despido

    espero la conti

    BYE
     
  13.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1919
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    Capitulo 3:

    Ten-ten y Neji iban corriendo a toda velocidad para llegar al salón, y se les hacía demasiado tarde. Ten-ten estaba perdiendo la paciencia, así que hizo honor a su velocidad, tomó a Neji de la mano y corrió tan fuerte como sus piernas se lo permitían.
    Llegando al salón la chica de ojos chocolates abrió apresuradamente la puerta, ganándose la mirada de todos los presentes, sobre todo la de su maestro.
    -¿Por qué el retraso Ten-ten?
    -Es que…me quede dormida-Mintió Ten-ten, ganándose una mirada de desaprobación de parte de la Hyuuga, ya que ella le había visto antes-
    -Debería no dejarla entrar, por su irresponsabilidad-Ten-ten tragó saliva-ya que es el primer día de clases, la dejaré pasar Ten-ten, ¡Pero que esto no vuelva a suceder!-
    -Claro -
    Ten-ten comenzó a caminar hacia su banco, sin darse cuenta de que aún llevaba al Hyuuga de la mano.
    -¿Y quien es el nuevo muchacho?-Preguntó Gai-sensei
    -El es Neji Hyuuga, primo de Hinata-Dijo Ten-ten
    -Veo que ya se tienen bastante confianza-Dijo señalando sus manos, las que se separaron rápidamente después de ese comentario. A ambos se les podía ver sonrojados.
    - - - -- - -- - -- -- - - - - - --- ---- ----------------------------------
    Transcurrieron varias semanas desde el Inicio de clases, Lee ya se había vuelto a incorporar a clases, debido a que seguía de vacaciones(N/A:¡¡QUIEN COMO ÉL!!), lo que ha Ten-ten puso muy feliz, ya que estos eran amigos desde que tenían memoria, en cambio, al joven Hyuuga no le agradó nada la idea de que Ten-ten se alegrará tanto por Lee…hasta se enteró de que no eran novios xD, de hecho, Lee y Neji se habían hecho grandes amigos, claro, hasta donde llegará la paciencia del joven Hyuuga.
    Hinata ya no estaba mucho con Ten-ten, debido a que había hecho un “amigo”(N/A: ¿Pueden adivinar quien es?), que alegraba por un lado a Ten-ten, ya que Hinata era una chica muy tímida y que tuviera un “amigo” era un gran logro, pero por otra parte la hacía sentir algo sola, así que empezó a pasar más tiempo con Lee y Neji. Los 3 se habían hecho muy buenos amigos, pasaban la mayoría del tiempo juntos, se iban juntos hacia y después de la escuela, almorzaban juntos, etc. (N/A: en general las cosas que hacen los amigos…no se que ocurre que más poner xD).
    Ten-ten se sentía feliz de nuevo, volvía a sonreír y se le veía mucho más animada.
    ------ - --- - -- - - -- - -- --- --------------------------------------------

    -“Últimamente…me siento feliz”-se preguntaba Ten-ten recostada sobre su cama…aún era temprano, pero llevaba varias horas perdida en sus pensamientos-“¿Qué será lo diferente O.o?... ¿Será…Neji O.o?...no, no lo creo... ¿no será que me gusta?... ¡NO!,¡¡NO TEN-TEN! , ¡Tu ya haz pasado por mucho!, ¿que acaso no aprendes?, además el nunca se interesaría en ti…¡¡Mírate!! , no eres nada comparada con él…él es tan lindo, es un buen amigo, y aunque no lo demuestre, tiene mucho amor que entregar, en cambio tu, tu no eres nada…-Ten-ten, que estaba recostada sobre su cama en su habitación, bajó la mirada con tristeza…era verdad…ella no era suficiente para Neji, no se lo merecía, el se merecía algo mejor…-“¡UN SEGUNDO!...si el no me gusta, ¿Por qué me apeno tanto de que nunca pueda ser algo más para él?...¡¡A QUIEN ENGAÑAS TEN-TEN!!¡¡ Te mueres por el Hyuuga!! , sin embargo, no puedo evitar sentir un dolor en mi corazón cada vez que pienso en mi ex-novio… ¿Quién es la verdadera persona a la que quiero? ¿De quién realmente me enamoré? ¿Será amor? ¿O quizás nunca he estado enamorada?, quizás sólo me gustaban… ¿o realmente era amor?-Ten-ten estaba hecha un mar de confusión, tal vez nunca había estado tan confundida.
    -¡¡TEN-TEN!!-Gritó su madre. Ten-ten seguía en sus pensamientos, a pesar de haber escuchado a su madre.
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEN-TEN!!!!!!!!!!!-
    -¡¡NO ES NECESARIO QUE GRITES!!-Saliendo de sus pensamientos (N/A: esto es pan de cada día en mi casa xD)
    -¡¡SI NO RESPONDES NO SE SI ME ESCUCHAS!!-Seguía gritando su madre-¡¡TIENES TELEFONO!!
    -¿¿¡¡QUIEN ES!!??
    -¡¡HINATA!!
    -OK, bajo
    Ten-ten bajó apresuradamente la escalera hacía donde se encontraba el teléfono, ya que su habitación estaba en el 2do piso y el teléfono en el primero.
    -¿Aló?
    -¡Ten-ten!, habla Hinata
    -¿Qué sucede Hinata-chan?
    -Nada grave, es sólo que iba a ir con Neji al cine, pero Naruto se ofreció a acompañarme, pero no quiero que Neji deje de ir -Dijo la joven ojiperla- así que le dije “Neji, ¿Qué te parece si invitamos a alguien para que te acompañe y así hacemos una cita doble ^^?
    -¿Y que tengo que ver yo con todo esto?
    -¿No es obvio?
    -No O.o
    -Neji prefirió que TÚ lo acompañaras.
    -¿Neji…dijo eso?-Ten-ten todavía no se lo creía, o sea, ¡¡entre toda las chicas Neji la había elegido a ella, a ella para acompañarlo en una cita!! , aunque era una cita doble, y solo lo hacía por no dejar a Neji solo, pero aún así era una cita. Ten-ten, inconscientemente era feliz con la idea.
    -¿Y que dices?
    -Claro ^^, pero, ¿Cuándo iremos?
    -Esta tarde
    -¡¿ESTA TARDE?!-Gritó Ten-ten.
    -¡Ay! ¡No grites así por teléfono!, ¡¡Algún día de estos me vas a dejar sorda!!
    -Lo siento =P- Se disculpó la Joven- Es sólo que me ha llamado la atención que no me avisaras antes, tú no sueles hacer planes con tan poca anticipación.
    -Es que Neji nunca se decidía
    Flash Back
    Estaba Neji sentado en un sillón de la Mansión Hyuuga, llevaba ya bastante tiempo sentado ahí pensando a quien iba a invitar a su “cita doble”, llevaba varios días tratando de invitar a Ten-ten, ya que recordaba que alguna vez mencionó que le gustaban las películas, pero, aún no se animaba a invitarla…le resultaba muy difícil articular palabra sobre el tema. Con cualquier otra chica hubiera resultado tan fácil, pero con Ten-ten…¡¡SE MORÍA DE VERGÜENZA DE TAN SOLO PENSAR EN LA IDEA!! , además ¿Cómo pondría el tema?...No se le ocurría ningún plan…
    -¿Ocurre algo Neji?
    -No es nada Hinata-Dijo el Joven Hyuuga-Es solo que…todavía no me decido con quien ir al cine-
    -Creo que le estas poniendo mucha gravedad al asusto, es SOLO IR AL CINE, no va a pasar nada si no vas con la persona más adecuada.
    -Es solo que-Neji guardó un minuto de silencio- Hinata… ¿Tu podrías guardar un secreto?
    -Claro ^^
    - La verdad es que tengo planeado hace días con quién ir, solo que no me animo a decírselo.
    -¿Y quién es ese alguien?
    -Pues…Ten-ten-Esto último lo dijo un poco más bajo.
    -¿Y por qué no se lo dices?, después de todo son amigos y es natural que los amigos salgan a distintas partes juntos.
    -Es que…bueno…este…eh…-Neji se estaba tornando de un color rojo intenso.
    -¿No será que te…?
    -¿Qué te que?
    -¿TE GUSTA TEN-TEN?
    -Este…bueno…yo…
    -¡¡A NEJI LE GUSTA TEN-TEN!!-Empezó a gritar Hinata por toda la casa. Neji le tapaba la boca, avergonzado y notablemente sonrojado.
    -¡¡SE SUPONE QUE ERA UN SECRETO!! ¡¡SI GRITAS DE ESA MANERA SEGURAMENTE TODA KONOHA SE ENTERARA!!
    -Lo siento =P
    -¡¡TENGO UNA IDEA!!-gritó nuevamente Hinata- ¡Yo la llamaré y le avisaré sobre lo del cine, y tu esta tarde te le declaras!
    -¿¡QUE?!
    -Neji, te estoy haciendo un favor =P, ¡¡sin declaración no hay invitación!!
    -OK, OK, OK ¬¬
    Fin flash back

    -¿Y quedamos?
    -Claro^^!


    Este definitivamente iba a ser un día muy agitado para Ten-tenxD
    -----------------------------------------------------------------
    Y..??
    Les gustó??


    Perdon por la demora, es que se me había ido la inspiración, y también tenía mucho que estudiar, y tantas cosas...en fin...pero aqui esta!!



    KISSES^^!
     
  14.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    me gusto mucho!!!!!

    plisss!!

    continualo pronto

    y si se te va la inspiracion no dudes en pedir ayuda

    BYE
     
  15.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    continualo esta muy emocionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    siguela pls esta re linda ^^
     
  17.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    KYA!! me encanto
    tu fic esta interesantisimo!!!
    espero la conti quiero saber que pasa!!
     
  18.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    conti
    conti
    conti
    conti
     
  19.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti!!
     
  20.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    69
    Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

    se que no he pasado por mi fic...y de hecho ni siquiera he podido meterme a mi computador por que he tenido demasiadas pruebas, exámenes y cosas así...pero pronto saldre de vacaciones y les prometo que seguire mi fic, lo mas pronto posible!!!!


    KISSES^^!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso