[NejiTen] Dias Diferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 24 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    O.o wooww nunca habia visto un flash tan largo y luego uno dentro de otro kyaaa!!! eso estuvo confuso pero genial!!!!! kien lo hubiera dicho ten ten la q siempre sonrie y super entuciasta con un pasado de ese vuelo peor q el de neji ,supongo, por eso la entiende y le da su apoyo aaaaaaaa esta genial siguelo kiero saber q pasa!!!

    ARRIBA EL NEJITEN!!! abajo el sasusaku muajajajaja!!! gommen esq no me gusta :P
     
  2.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    :llorar:

    Pobre Tenten :( me dio mucha pena lo que le pasó :(

    Pero estuvo muy bonito *-*,precioso *-* menos mal que no tardaste en poner conti xD


    Pobesita :(
    Yo tambien he estado mala,con catarro ¬¬ pero ya se me está pasando! :D
    Espero que te mejores pronto ;)




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  3.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    EIII NEE-CHAN!!! TA GENIAL TU CONTI... K SUSTO CON LO DEL TERREMOTO ¿NO? GUENO ESPERO K LO CONTINUES PRONTO BYEEEE
     
  4.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1086
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Perdon, ahora estoy en el Pc del colegio, mi profesora de Ed. Fisica no me quizo llevar a la playa por el Yeso!! >.<

    Marzo 8:

    Me siento rara..., no se que hacer, no estoy sola, y no hablo presisamente de Neji... tengo a otro chico conmigo, y no me puedo separar de él... ¿Que hago?


    [Flash Back]

    Tenten iba caminando por las calles de la aldea, su destino, el mercado... necesitaba cosas para el almuerzo...


    Antes de ir, fue acasa de Hinata para ayudarla con tareas de Hanabi, entrenamiento de armas, luego a casa de Shikamaru a entregar un informe, pero lo encontró durmiendo... Al rato aparecen Temari y Kankuro, Temari buscaba a "Shika" y Kankuro buscaba un lugar para comer, asique tubo que devolverse a casa de Shikamaru, y luego dejar a Kankuro en Ichiraku, al otro lado dela ciudad... Cuando pensó que ya todo había terminado, aparecen Ino y Sakura, llenas de flores, y tuvo que ayudarlas a hacer entregas por toda Konoha, luego de eso, vio a Lee enredado en los arbustos, sin poder salir, y le ayudo a escapar de su "embrollo"... Luego,cuando por fin estaba junto al mercado, aparecem Kakashi, Asuma, Kurenai y Gai... Ayudó a Kakahi aconsejando a Naruto y puliendo las Kunais de Sai, cooperó preparando el almuerzo que le pidió Asuma para Chouji, Kurenai le dijo que buscara a Kiba y al encontrarlo ayudó a éste a bañar a Akamaru, y a Shino a atrapar un mosquito que se había escapado, y Gai necesitaba encontrar a Lee para su entrenamiento especial.... Asique lo buscaron por toda Konoha encontrandolo dormido bajo un puente.


    Cuando ya se había hecho tarde, se vino a dar cuenta que no había almorzado y que el mercado estaba cerrado.
    Emprendió su camino, cabisbaja y reprochando, de vuelta a casa, pero al girar en una esquina escuchó un extraño llanto... Se extraño por el ruido, y siguió la dirección de su provinencia...
    Al mirar en un oscuro callejón, se encontró a 2 abusones atacando a un niñito pequeño, y lo defendió espantando a los crueles, pero al ver al niño, se le sobresaltó el estómago, cabello marrón y ojos azabache... Era el hijo se Yamiko.

    Normalmente la rabia hubiera consumido su cuerpo, y hubiera dejado al niño botado a su suerte allí mismo, pero Tenten era una chica con corazón muy bondadoso (Como habrán visto arriba ^^U) y decidió ayudar al niño, pues no era su culpa haber nacido en una familia que la había hecho sufrir asi...

    -¿Que te sucedió? -Preguntó Tenten al pequeño sin sentir ningún tipo de rencor hacia él.
    -Tú eres... -Sollozaba el pequeño.- La que el otro día le gritaba a mamá...
    -Pues, si, soy yo,pero... - Continuó nerviosa.- Pero no hablemos de ello..., dime, ¿Que te pasó?
    -Me perdi..., me separé de mi madre, y no la encuentro -Lloraba. - Pero fue su culpa! Ella no me vió cuando caí al rio... Le grité y le grité pero no me escuchó!!

    Tenten comenzó a sentir la furia recorrer sus venas, no podía creer, que una "madre" no tuviera cuidado de su hijo... no la perdonaría, pero no podía decir al niño que su madre era asi de cruel, debía cuidar de él, al fin y al cabo... era su "hermanito".

    -Si quieres te ayudo a buscarla - Le dijo sonriente -¿Quieres?
    -Ha.. ¿harias eso?-Tartamudeó con los ojos brillantes - ¿De verdad lo harías?
    -Claro! - Respondió - "Al fin y al cabo somos familia..."

    Tomó al niño en su espalda, y recorrieron juntos toda la aldea, y aunque el pequeño le contó a Tenten toooda su vida, ésta no se sintió triste, por alguna razón, estaba contenta, pudo ver que si el niño no se enteraba de la verdad sería feliz, tendría padres hasta adolescente, pero, si le contaba todo, terminaría como ella...

    La noche calló sobre ambos, el niño dormía en la espaldade Tenten, y ésta estaba preocupada, si no encontraba a Yamiko...¿Que haría? No podía dejarlo solo...


    Fue a casa de Neji, el chico ya había despertado...

    -¿Quién vive aquí? - Preguntó el pequeño al ver a Tenten tocar la puerte de la casa de Neji.
    -Mi no...un maigo mio- contestó sonriendo.
    -¿Tu novio? -Preguntó inquieto.
    -Bueno... si - Respondió sonrojada.

    Neji abrió la puerta, y se extrañó al ver aquel "bulto" en la espalda de Tenten... Ésta le explicó todo, y de un momento a otro recordó que no había comido NADA en todo el día, su estómago sonó... Neji sonrió y cenaron juntos (Los 3)...

    El consejo que Neji le dió fue que se llevara al niño a sucasa, y que al día siguiente continuaran buscando a la mujer, se despidieron y Tenten regresó a casa, cargando al niño...

    -¿Cual es tu nombre? -Preguntó Tenten al niño, recordando que jamás se había enterado se aquello.
    -Soy Tenaki- Respondió éste, dejando a Tenten muy sorprendida... Ese era el nombre de su padre.


    [Fin Flash Back]

    Mañana no puedo olvidar ir al mercado en la mañana, y tendré que ir con Tenaki, pero no me molesta, lo ayudaré a encontrar a su madre.

    Por ahora lo dejaré dormir, a veces pienso...si yo me hubiera quedado en casa de Yamiko, y hubierapertenecido a su familia... tal vez, este sería el panorama, escribiendo un diario, mientras mi hermanito menor duerme en mi cama...¿Quien sabe?

    0000


    Bueno, hice este capitulo corto y rapido en el cole =P Chaoo!!
     
  5.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Es cortito pero muuuy bonito *-*
    Tenten tiene un corazon enorme,y a ayudado a su "hermanito",y con todo lo que pasó no le guarda ningun rencor... *-*
    ¡¡Viva Tenten!! ^0^

    Espero que pronto encuentren a Yamiko

    Un votito ;)




    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  6.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Ke Buena Es Tenten . :) KIEN IBA A DECIR KE SE ENCTONTRARIA CON SU HERMANITO.

    esta historia esta super!
     
  7.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    pero que bondad tiene en el corazon Tenten
    cortito el capitulo pero muy bonito
    despues de todo lo ocurrido no sufre ningun rencor hacia su "hermanito"
    conti plis.

    si quieren pasense por mi fic "el amor prohibido"
    bssss
    continualo pronto.:)

     
  8.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1770
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Este esta mas largo xD

    Bueno, aquí la conti :D Escribo este, y el que vine despues de este… sera el ultimo capitulo de este Fic xD Quiero terminar los 2 q escribo ahora, para empezar el nuevo!!! AAAH!!!


    Marzo 10:

    Estoy de ánimo alto, pero me siento extraña, vacía, siento que mi corazón trata de sonreír, mientras mi alma se queja, pero soy fuerte, quiero demostrar que puedo vivir sola, por suerte Neji está a mi lado, no sé qué haría sin él…

    ¿Por qué me siento asi? Nisiquiera yo lo se, la verdad, creo que fue por aquel sueño que tuve la pasada noche… si, seguro fue eso.

    [Recordando el sueño]

    Una desesperada Tenten corría por la oscuridad, no reconocía el lugar, llevaba algo en sus brazos, pero no sabía el qué, corrió por kilómetros y kilómetros, sin llegar a ningun lugar, a su alrededor nada avanzaba, y no se podía detener, su cuerpo avanzaba solo…

    Al fin pudo detenerse, llegando frente a un enorme portal, que al abrirse produjo en Tenten una parálisis…

    -Tenten… Porfin has venido – Comentó una vos de hombre del otro lado del portal.
    -¿Quién…eres? – Preguntó con dificultad, sin poder moverse aun.
    -¿Quién crees que soy? – Preguntó la vos.
    -¿Quién crees tú que creo que eres?
    -¿Quién crees tú que yo creo que tu crees que soy?
    -¿Quién crees tú que yo creo que tú crees que…?
    -YA BASTA! – Interrumpió.
    -Bueno, no sé quién eres, pero… tu voz me es muy familiar…
    -¿Familiar? ¿Cómo no te voy a ser familiar si fui yo quién te crió? – Preguntó la voz con tono de risa.
    -¿Criarme? – Tenten reflexionó, y cuando comenzó a analizarlo, quedó helada como el hielo… sin poder siquiera creer en lo que ella misma pensaba. -¿Pa… Papá?!!
    -Tiempo sin vernos ¿Cierto hija? – Respondió la voz, se notaba que estaba sonriendo.
    -PAPÁ!! – Gritó intentando correr a encontrarse cara a cara con una de las personas que más a amado en su vida, o más bien, una de las pocas que merecían su amor, pero algo la detuvo a avanzar, sus pies estaban como pegados al piso, y no se movía.. – Pero…
    -Tenten, sé que quieres venir a verme, pero lamentablemente no puedes…
    -PERO ¿POR QUE?
    -¿Ves este portal?
    -Como no verlo… - Contesto sarcásticamente.
    -Bueno, éstas puertas son el famoso “Portal de entrada” Es aquel que conecta la tierra con el mundo de Kami…
    -Osea que…
    -Tú no puedes traspasar esta puerta Tenten… Pues estás viva…
    -Entiendo…
    -¿Sabes por qué estás aquí? – Preguntó llegando al fin al punto ¬¬
    -No, eso me estaba preguntando…
    -Pues, Tenten… quería hablarte, sobre, tu… madre.
    -¿Mama? – Preguntó extrañada.
    -Si, bueno, sé que luego de mi muerte huiste de casa, y odiaste a tu madre…
    -Hai… - respondió melancólica.
    -Pues… ¿Por qué? – Preguntó esperando una respuesta coherente.
    -¿Cómo que por que? PORQUE TE ENGAÑÓ! – Respondió molesta
    -¿Y como lo sabes? – Preguntó tranquilo.
    -Porque los descubrí besándose el día siguiente de tu muerte… Y un día mamá me contó momentos que había tenido con él, pero antes de tu muerte… Y…
    -Quiero decirte la verdad sobre todo eso Tenten. – Contestó el padre.
    -¿Qué verdad?
    -Bueno, es verdad que tu madre salía con ese hombre desde antes, a mi también me molestó mucho, pero, la verdad es que, ellos dos no tenían nada serio, al menos hasta después de mi muerte…
    -¿Quieres decir..?
    -Antes de que yo falleciera, ellos eran buenos amigos, pero luego de mi muerte, tu madre necesitó fortaleza y la encontró en aquel hombre.
    -PERO ¿Por qué NO ME LO DIJO ENTONCES?!!
    -Porque ella creía que tú aún eras muy joven, también ella lo era Tenten…
    -Entiendo… - Respondió Tenten - Pero ese hombre quería tomar tu lugar en la familia y…
    -¿Quería tomar mi lugar? ¿Estás segura? O quizás solo… Quería ser parte de su nueva familia ¿No?
    -Yo… - Tenten estaba dándose cuenta del gran error que había cometido. – Lo siento.
    -Tranquila, de todas maneras, sé que estás más madura ahora, y me doy cuenta de que lo que hiciste fue lo mejor que pudiste haber hecho jamás…
    -¿Qué quieres decir?
    -Cuando huiste de casa, comenzaste a pensar que no necesitabas de un hombre más, tú me querías a mi ¿No? Pero ahora tienes a otro hombre al cual amas en tu vida Tenten… ¿O me equivoco?
    -Neji… - Susurró.
    -Escucha Tenten, ya es hora de cortar nuestra comunicación…
    .NO!
    -Sólo quiero que sepas, que siempre estaré contigo, no odies a tu madre, créeme, era mejor para ella estar con ese hombre, a estar sola contigo…
    -NO TE VAYAS PAPÁ!! – Lloraba.
    -Tú eres más feliz ahora ¿Verdad? Tú y Neji… tienen mis bendiciones.. – suspiró. – Te amo hija mía, estoy orgulloso de ti, ya eres toda una mujer, cuídate, nos vemos…
    -PAPÁA!! – Gritó sintiendo un aire que presionaba contra su cuerpo, haciéndola pasar a través de un oscuro túnel, no podía respirar, se sentía helada y empujada por algo invisible, hasta caer por la oscuridad…

    Despertó sobresaltada, sudando, y asustada, muy asustada… Miró al pequeño bulto junto a ella en la cama, y sonrió.

    -Me pregunto… ¿Será tu vida tan feliz como dices? – Y volvió a quedarse dormida…

    [Fin Recuerdo Sueño]

    Bueno, amanecí con un dolor de cabeza horrible, pero ya se me pasó…

    Ayer por fin encontramos a Yamiko, al estar con ella, sentí como mi hermanito se abalanzaba sobre su madre, y ésta gritaba emocionada, mientras su padre los abrazaba a ambos… Yo no quise mirar, y cuando disponía a irme, Yamiko habló…

    [Flash Back]

    -Espera… - La detuvo - ¿Por qué…?
    -Éste niño no tiene nada que ver con nuestros problemas – Suspiró. – Tú mejor que nadie deberías saber que no soy rencorosa cuando no debo serlo…
    -Te lo agradezco Tenten…

    Tenten se dio media vuelta, y caminó en dirección a ella, sin mirarla, solo veía el piso, pero, al pasar junto a ella, se detuvo, levantó la cabeza a la altura del hombro de Yamiko, y susurró…

    -Nos vemos… mamá… - Acaricio la cabeza del pequeño y sonrió – Cuídate tú también.
    -Adios! Nee-Chan! – Respondió el pequeño contento.

    Tenten se alejó sonriendo, satisfecha.. No era precisamente una disculpa, pero era una forma de decir “Sigue adelante, estaré bien”
    Yamiko no podía creer lo que había escuchado, eran ya mas de 5 años sin haber escuchado la palabra “mamá” de los labios de Tenten, se sentía feliz, e igualmente satisfecha… Tomó a su hijo, y emprendió camino de regreso a la montaña…

    [Fin Flash Back]

    Ahora iré a visitar a Neji, tengo ganas de hablarle… quiero contarle sobre mi conversación con papá.
    Sé que aquél encuentro no fue un sueño, pues puedo recordar perfectamente las palabras de papá, y en ese momento sentí su presencia muy cerca, de todas maneras, sé que él esta conmigo… y siempre lo estará.

    Ahora que lo pienso… debo irme de misión con mi equipo mañana, creo que no llevaré el diario, pues normalmente es un estorbo, escribiré cuando regrese, y no creo que sea pronto…


    0000

    ¿Qué tal? Este ha sido el penúltimo capítulo jejeje Ojala les haya agradado…


    Bueno, escribiré mas, Adioz!
     
  9.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Penultimo capitulo ............................

    se acerca el ultimo. ke bueno ke el padre de tenten le diejra la verdad :)
     
  10.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    QUEEE?
    EL PENULTIMO,tan rapido se va a acabar,bueno
    el capi esta BUENISIMO ke bueno ke por fin se aclaro todo.
    pon pronto el ultimo capi.

    bsss
     
  11.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2680
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Bueno, aquí el ultimo capitulo de esta Saga ^^ (Megu: -¿Saga?) LO QUE SEA! >.< DISFRUTENLO!!!


    Junio 15

    Hace ya mucho que no escribo en el diario, regresamos de la misión hace poco tiempo… la verdad no sucedió nada interesante, solo unas cuantas peleas, etc, etc…

    El único “inconveniente” fue que Tenten y yo salimos gravemente lastimados, llegando ambos a un estado de “Coma”, pero Shizune-San logró salvarla a ella y Tsunade-Sama a mi…

    El otro día vino la madre de Tenten a vernos al hospital, primero pasó a la habitación de Tenten, por lo que sé, y Tenten me contó todo lo que hablaron…

    [Flash Back]

    -Nee-Chan!! – Gritaba un alegre niño abrazando las piernas de Tenten sobre la cama - ¿Cómo estas?!!
    -Bien, gracias Tenaki – Sonrió de buen humor. – Mamá… - Susurró al ver a Yanako parada en la entrada de la habitación, viéndola como diciendo… “¿Puedo entrar o me morderás?”, a lo que Tenten le sonrió – Pasa.
    -Arigato, Tenten… - Dijo cerrando la puerta tras ella. – Me enteré ayer de que habías tenido un accidente, y me … - Suspiró.
    -¿Te preocupaste? – Concluyó sin ninguna alteración en su voz, ella sabía que Yanako no quiso decir eso con temor que Tenten le empezara a gritar cosas como <<Tu no eres mi madre ¿Por qué te preocupas?>> <<¿Te preocupas ahora que me puedo cuidar sola y no cuando era indefensa?>>, o parecidas, pero eso no iba a pasar…
    -Hai.. – Respondió Yanako sentándose en la silla junto a la cama de Tenten.

    Pasaron unos minutos de silencio, en los cuales cada una pensaba por su lado, sin decirse nada, sin mirarse, sin hacer nada en absoluto…

    -¿Cómo te sientes? – Preguntó Yanako al rato, algo inquieta.
    -Mucho mejor, gracias – Respondió fría, pero sin faltar el respeto.
    -Tenten yo… no aguanto más, necesito hablarte sobre lo que en realidad sucedió con Kein y…
    -Tranquila. – Interrumpió – Ya lo sé todo.
    -Pero esque no es lo que tu crees! – Gritó.
    -Por eso te digo que yo lo se – Respondió calmadamente. – Hable con papá…
    -¿Con…?
    -Hai, sé que puede sonar tonto pero… hablé con él a través de un sueño… - continuó sin siquiera sentir vergüenza de lo tonto que pudo sonar.
    -Tranquila, también yo he tenido sueños ínter comunicativos Tenten – Respondió la mujer. - ¿Qué te dijo tu padre?
    -Pues… me contó toda la verdad, toda. – Concluyó Tenten.
    -Entiendo… Pero aún asi me seguirás odiando…
    -No exactamente – Respondió Tenten. – Es decir, nunca podré volver a quererte como lo hacía antes, pero puedo dejar de odiarte mamá, puedo volver a tenerte cierto afecto de familiaridad…
    -Tenten yo… - Estaba casi rompiendo a llorar – Si tu supieras…
    -Tranquila mamá, lo sé…


    Cuando las cosas se hubieron calmado un poco más, la madre comenzó a lanzar un millón de preguntas, las cuales Tenten respondía rápidamente.

    -¿Cómo ha estado tu vida Ninja?
    -Bien, supongo.
    -¿Muchas misiones?
    -Si, bastantes…
    -¿A que edad te graduaste de la academia?
    -12 y medio…
    -¿Quiénes son tus compañeros?
    -Rock Lee y Hyuuga Neji…
    -¿Quién es tu sensei?
    -Maito Gai..
    -¿Maito Gay?
    -No, Maito Gai ¬¬
    -¿Cuál es tu especialidad?
    -Pues las armas, por supuesto.
    -¿Cuántas veces has estado enamorada?
    -Solo una…
    -¿Cómo se llama tu novio?
    -Hyuuga Neji.
    -¿Tu compañero?
    -Hai
    -¿Pero…?
    -Mamá, por favor, me duele la cabeza – Sonreía haciendo a su madre detenerse.
    -Oh, Gomen, Tenten…
    -Nee-Chan ¿Qué es eso? – Preguntó Tenaki de un momento a otro señalando un pequeño libro sobre la mesita de Tenten.
    -Ah, es un cómic ¿Lo quieres? – Dijo entregándoselo sonriente.
    -ARIGATO! – Contestó feliz, tomando el cómic para empezar a leerlo tranquilamente.

    -Te traje algunas frutas – Señaló la madre entregándole un canastillo con todo tipo de frutas. – Espero te guste
    -Arigato! – Contestó emocionada. –Me encantan las frutas!
    -Ya es hora de irme – Comentó Yanako – Se me hace tarde…
    -Entiendo… - Contestó Tenten cogiendo una manzana – Cuando.. ¿Cuándo te veré denuevo?
    -Cuando venga de visita al pueblo – respondió. – Ven Tenaki – Ordenó tomando al niño de la mano.
    -Pero estoy leyendo!! – Reclamó éste.
    -Te regalo el cómic – Concluyó Tenten. – Ya lo he leído 5 veces…
    -ARIGATO NEE-CHAN! – Gritó abrazando a Tenten – Matta Na! – Se despidió.
    -Matta Ne – Respondió viendo desaparecer a su madre y su hermano a través de la puerta del hospital.


    [Fin Flash Back]

    Pero lo más extraño fue que luego se pasara a visitarme a mí…

    [Flash Back]


    Neji estaba tranquilo mirando hacia la ventana, en la rama de un árbol se podían distinguir 2 pequeñas avecillas que revoloteaban juguetonamente en el nido..

    -Toc toc toc-

    -Adelante – Responde Neji al llamado…
    -Hola, Neji-San – Saluda una mujer abriendo la puerta lentamente. -¿Puedo… pasar? – Preguntó.
    -Ha.. Hai – Responde éste sorprendido de ver a aquella mujer en su habitación. - ¿Pasó algo?
    -No, la verdad… Solo quería hablar contigo – Respondió cerrando la puerta tras ella. – Sobre.. Tenten…
    -Me imagino… Comentó Neji…
    -Tú.. eres su novio ¿Cierto? – Preguntó dejando a Neji muy incómodo.
    -Pues, Si… - Respondió sonrojado.
    -Ya veo… Hyuuga Neji ¿No?
    -Hai.
    -Sólo quiero hacerte un par de preguntas…
    -Claro, dígame.
    -Pues… ¿Tú quieres a mi hija?
    -¿Usted cree? – Respondió con cierto tono de sarcasmo.
    -Hn… Veo que eres serio… - Comentó algo incómodo.
    -Soy serio, si, pero no siempre… Ella conoce muy bien mi verdadero YO
    -Comprendo… Tú eres diferente con Tenten ¿Cierto?
    -Asi es.
    -Que bien – Suspiró - ¿Tu quieres continuar con ella? ¿O conoces a otra chica…?
    -Quiero seguir con ella, esperé mucho tiempo por Tenten, y ahora que la tengo, no la dejaré…
    -Comprendo Neji… y ¿Cuáles son sus planes para el futuro? – Preguntó intrigada.
    -Yo… - Suspiró – Nunca me había puesto a pensar en ello…
    -Pero aún asi la quieres, y deseas que este contigo siempre… ¿No?
    -Hai… - Respondió algo avergonzado.
    -Y … ¿Nunca has pensado… en la palabra… Matrimonio?

    Neji quedó helado, ¿Cómo tan estúpido? Es verdad, jamás había pensado en eso…


    -La verdad, no, jamás lo había pensado antes…
    -Y ¿Qué te parece?
    -Yo mi respuesta ya se la di, quiero estar siempre con ella… - Respondió decididamente. – Es su hija, usted decide ¿No?
    -Eso pensaría una madre normal, pero Tenten no me necesita, y tu te has dado cuenta Neji…
    -Hn..
    -Ella puede decidir por sí misma lo que quiere para su futuro… Y conociéndola, también te quiere a ti, Hyuuga Neji.
    -Señora…
    -Ya es hora de irme, fue un gusto conocerte Neji, tal vez no te conocí como eres realmente, pero me agrada tu forma de ver a Tenten – Se acercó a él, le agarró fuertemente las manos y miró sus platinados ojos – Neji, te confío a mi hija, cuida de ella, de la manera que yo no lo hice… porfavor.
    -Eso no tiene por qué decirlo – Contestó asombrado – Ya lo se…
    -Cuídate mucho Neji, cuídate tú, para cuidar de ella…

    Luego se alejó dejando a Neji meditando, recostado en su cama sintiendo la brisa acariciar su faz…


    [Fin Flash Back]

    Pero esto no es lo más importante que me ha sucedido… hay algo que luego del comentario de Yanako-San me sentí obligado a hacer…, y no me retracto, y jamás lo haré…


    [Flash Back]


    Neji había citado a Tenten a que lo encontrara en “Su” lugar, la colina del verde campo, donde había sido su beso, donde Tenten le había contado todo a Neji llorando, esa misma colina, sería ahora testigo de un nuevo acto de amor…

    Tenten llegó a la hora que la habían citado, pero al llegar no se encontró a nadie, o casi, apoyó su mano en el árbol cerezo, y miró el horizonte, cuando de repente sintió unos brazos que rodeaban su cintura y unos labios en su mejilla.

    -Disculpa el retraso, debía ir a buscar algo – Comento el Hyuuga en el oído de Tenten.
    -Tranquilo – Sonrió ésta. - ¿Paso algo malo? ¿Para que me citaste..?
    -Tenten, te amo… -Interrumpió a la chica. – Más que a nadie, te amo de una forma con la cual jamás en mi vida he amado a otra persona…
    -Neji… - Tenten adoraba ver a su Neji hablarle así, nunca se aburría de su hablar… - Yo…
    -Siempre estaremos juntos Tenten – Volvió a interrumpir. - ¿Cierto?

    Tenten le abrazó fuertemente apoyando su cabeza en el pecho de Neji.

    -Claro Neji, siempre estaremos juntos… -Sonreía.
    -Prométemelo – Dijo el Hyuuga abrazándola también.
    -Por supuesto Neji, te lo juro… - Levantó la cabeza mirando los ojos del chico. –Tú prométemelo a mi tambien… - Comentó.
    -Yo también te lo juro Tenten. – La separo de su cuerpo, sujetando las manos de la chica. – Pero yo te lo quiero jurar de verdad… - Dijo sonriente depositando un hermoso anillo de oro en uno de los dedos de Tenten.
    -¿Qué es esto…? – Preguntó Tenten asombrada.
    -¿Sabes lo que es el anillo de ilusión? – Preguntó Neji mirándola fijamente mientras esta miraba el anillo.
    -Claro, un anillo de ilusión es aquel que un hombre le da a la mujer para sellar el compromiso para un futuro matrimonio y… - Se detuvo en seco, sintió un escalofrío recorrer su espalda. – Ne…Neji – Dijo casi petrificada mirando esta vez directamente los ojos de Neji. – Tu…
    -Exacto - Respondió sonriéndole – Tenten… ¿Aceptarías ser mi prometida para un futuro cercano…?

    Lagrimas dulces comenzaron a correr felices por las mejillas de Tenten, no dejaban de brotar, una tras otra, Tenten simplemente no podía creerlo, no podía! ¿Ser la prometida de Hyuuga Neji? Aún eran muy jóvenes para casarse pero… ese anillo significaba futuro…

    -Neji… - Se lanzó a abrazarlo estallando en un llanto de felicidad – POR SUPUESTO NEJI! SERÉ TU PROMETIDA!!
    -Te amo Tenten – Sonrió el Hyuuga abrazándola como nunca antes lo había hecho.
    -Lo sé Neji.. Lo sé – Contestó feliz. – tú sabes que también yo…

    Se miraron un instante, Neji tomo la mano de Tenten, pasando suavemente sus dedos por el anillo, y sonrió, Tenten le imitó, y tomándose fuertemente las manos se hundieron en un largo y profundo beso… un beso de compromiso, un beso con una promesa, un beso… de dos simples jóvenes enamorados…

    [Fin Flash Back]

    Ahora solo espero, que pasen rápido estos años... Quiero que Tenten sea, mi amiga, compañera, y pronto, mi mujer... Hyuuga Tenten.


    *** This Is The End.***


    0000

    Ojalá les haya gustado , a mi me gustó mucho, y eso que yo lo escribí… ToT

    Bueno, con eso termino este fic, y a partir de mañana comenzaré a escribir el otro xD

    Bueno, ahora no lo haré porque.. . DIOS SON LAS 1:00 A.M!! >.<


    Espero haya sido de su agrado… Adios!!!!
     
  12.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Lindisimo Final!!!!!!!! Fue Increible . Y Se Van A Casar . Fue Una Lindisima Historia
    La Lei Y La Sigo Volviendolo A Leer .
    Me Muero Por Ver Tu Proxima Historia.

    Fue Increible.
     
  13.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Magii:tenten-saaan..!!!..:D
    voy a llorar..:llorar1:
    tubo muuuyy kiut..:amor:
    kyyyaaa..!!!..
    Kixxu: dioooss..tenten-san..eso es un fiicc..!!!
    Magu-san t tubo q ayudar sierto..??:noentiendo:
    Magii:kllate¬¬ el talento es nato..!!
    Kixxu:si aja claro..:discutir2:
    Magii::grim::vampiro2:

    Kixxu: kyyaa...Er chuki-chuki...ToT..:llorar:
    Magi: muahahaha..:vampiro2:
    Kixxu: buehh...nooo.!!las fotitos de la la broma de neji y sasu-kunn..noo..!!!ToT:llorar:
    Magii:..dios yoc q sasuke ta buenisimo y todo pro esq eso es obsesion..¬¬...
    Kixxu:miijaa es q dondde vais a conseguir fotos de sasuke y neji-kun,sin camisa, bañados en caramelo...:corazonroto::firefox:
    Magii: kyyaa..!!..me kedo con la d neji..:fiesta2:
    Kixxu: aja..aja...biie...:navidad:
    Magii: buehh...biie megu..biie tenten-san..me muero x ver el otro ficc...:noel:

    ""//..**··Magii-chan··**..//""
    ++=%%··//..Kizunita..//··%%=++
     
  14.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente



    !NO LLORABA TANTO DESDE HERMANO OSO T.T!!! K BONITO
    K NO SE ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
  15.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    ¿¡QUÉ!? ¿¿¡COMO QUE EL FINAL!?? NOOOOOOO

    CON LO WAY Q TABA Y ES EL FINAL ToT Ojalá haya otra saga (Manolita.- ¿Saga?) Lo que se diga!! >.<

    Ha estado genial el fic.... Jope. Me dio mucha pena el final.

    Bueno bye bss
     
  16.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Que emocionante!!

    Al fin ha vencido sus miedos ^^!!
     
  17.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    ahhhhhh amigaa linda TT.TT
    quedo muy hermoso tu fic TT.TT
    Me muero por leer el siguienteeee
    lo espero con ansias :D
    el final estuvo HERMOSO, PRECIOSO, KAWAI, INCREIBLE, INIGUALABLE, SUPER, GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    uix me olvidé de acabar el coment xD

    Me encantó el finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! fué tn romàntico!! aisssssssss

    Sperando nuevos fics tuyoooooooos :P
     
  19.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    solo hay una palabra para esto

    te ah quedado lindisimo ºoº me encanto!!!
    muy lindo final ^^ y muy linda historia te felicito!!
     
  20.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Kyaa!!!
    q liindoh:llorar:
    me encantoh!!!
    ultimamente se estan terminando todos los nejiten juntos...
    espero la otra historia con ansias


    y ... alguien podria decirme como puedo colocar mi fic? porfavor!!:mareo2::D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso