[NejiTen] Dias Diferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 24 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    ¡¡Hola!!

    Que bien que se te ocurra pronto conti :3. Sabía que se te ocurriría algo, y no importa cuando la pongas ^^.

    Que se te cure la pata, Tenten Hyuuga!! Y a ti tmb, Megu!!

    Manolita: Essso, Megu!! ^^ :3

    Bye, pon conti pronto
     
  2.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Hola!!
    uy perdon x no pasarme antes esque tuve unos problemas ._. bueno las contys me encantaron,escribis genial,lo bueno esque ahora no me dejaste con ninguna duda,solo si se son novios o no xD

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  3.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    74
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Eeeh.. Sula ¿Que es eso de MEgu? AAAH!! Esa no es mi MEgu!!

    Megu: -Yo soy mas linda!! x3

    CLaro!! xD

    Si, se me vino la idea, pero no creo que ponga fic ahora, solo quisas uno corto :S Voy a ver Byez!

    Pdta: -Kuzo ahora sale Megu a cada rato que digo Megu @.@
     
  4.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Por fin lo leí *-*

    Que preciosidad más preciosa!! *0*
    Son unos capitulos lindisimos ;) y yo,al igual que Neji,pensaba que Tenten le estaba devolviendo el relicario,y me asusté;pero cuando seguí leyendo dije "que susto"
    xD


    Y eso de escribir la misma conti una y otra vez,es horrible,a mi me pasó =(
    xD

    Te mereces varios votos y espero conti pronto :D





    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  5.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    hola vi por fin tu continuacion quedo tan fina que me emocione muchisimo me gusto demaciado quiero que digas en cerio y me gustaria escribir como tu bueno te espero chao.
     
  6.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    36
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Mañana subire capitulo!!! ESk toy castigada, y mañana en el cole lo subire, esta interesante xD (Opinion personal)

    Bueno, Hasta mañana Byez!!!
     
  7.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente



    Que bien!!! lo esperare.!!! Me haz dejado intrigada...



    que habras hecho xD



    Sii Que kawaii!!



    pues claro ·· lo dejastes en la peor parte :(

    Cuidate..!
     
  8.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    ¡Hola!!

    Jajaja, ¿Qué habrás hecho? ¬¬ Bueno me alegro que pronto subas el cap.!! Súbelo pronto please

    bye cuidate bss

    (Manolita: - ¡EeEh, déjame a mi también hablar un poco, Sula!)

    Ok, ok... ¿Qué quieres decir?

    (Manolita: - Nada, nada, adiós. Ya nos veremos, Megu, que tengo que contarte una cosita, ji, ji, ji)

    Adiós!! Qué estará tramando la Manolita ésta... ¬¬

    xD

    bye
     
  9.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    26
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Kuzo!!! Hoy tampoko podre postear...
    No hanan preguntas!!! Solo no lo hare, Gomen!!!! T.T
     
  10.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    q mala onda q estes castigada yo tambien lo estoy pero jeje las escapadas weno te esperaré me tienes en suspensoo!!! ya kiero saber q pasa!!!

    Weno adios!!!

    Pd: eres genial con tus fics podras ser una gran escritora =)
    Pd2: oye y q es eso de megu??? gomen la intromicion esq te he seguido en tus historias y no entiendo!! =P
     
  11.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Como dicen todos,a saber qué habras hecho ¬¬
    xD Pobre de ti xD
    Espero que pronto te levanten el castigo y puedas poner conti,que la espero con ansias *-*


    No pasa nada,no te preocupes :) no hay prisa.
    Y...¿por qué no podemos preguntar? ¡toma pregunta! xD xD ignórala,era solo para hacer la gracia xD




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  12.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    O.O pues que mal que estes castigada amiga :(
    espero muy pronto tu continuacion ^^
    Suerte

    Atte: Hinata
     
  13.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2775
    Re: [NejiTen] Dias Diferente


    Calmaos, Que estuve enferma y tuve que escribirla entre Tos y Tos ¬¬

    0000

    Marzo 3:

    Ayer pasó algo que desearía poder olvidar… Volví a encontrarme con una persona a la cual espere no volver a ver nunca jamás en mi vida denuevo, si Neji no hubiera estado allí conmigo, quién sabe qué hubiera pasado…

    [Flash Back]

    Ya había pasado mucho tiempo desde el inicio del “romance”, como le decían todos, entre Neji y Tenten, éstos iban tranquilamente por las calles, en un hermoso día libre.
    Caminaban felices, tomados de la mano, y aunque Neji estaba serio como de costumbre y Tenten sonriente, ésta podía sentir las auras positivas de su compañero…

    Todo parecía maravilloso, estaban juntos, no había nadie que pudiera arruinar su momento, nadie que pudiera arruinar su felicidad, pero…

    -IMPOSIBLE!– Grito de repente una extraña mujer lanzándose a abrazar a Tenten, dejando a esta muy sorprendida y a Neji muy incómodo... – Como has crecido! Te has transformado en toda una señorita – Continuaba la mujer abrazando a Tenten cada vez más fuerte.

    Ésta quedo petrificada, solo por eso se dejaba abrazar, su mente había quedado en blanco, pero, al darse cuenta de Quién era la persona que la abrazaba, se separó bruscamente de ella, tomando su brazo y retirándolo fuertemente de su hombro.

    -¿QUE HACES TU AQUÍ? – Gritó dejando a Neji completamente perplejo. – CREI QUE YA NUNCA VOLVERÍA A VERTE!
    -Pero... ¿Qué pasa querida? – Pregunto la mujer completamente sorprendida. - ¿Qué..?
    -VETE!! ALEJATE!! Y NO ME DIGAS QUERIDA!!! –Tenten estaba comenzando a llorar de rabia…
    -Pero… -Quiso continuar
    -VETE!!! – La interrumpió Tenten – ALEJATE DE MI!! ¿QUE NO VES QUE SOY FELIZ SIN TI?!

    La mujer esta ves dirigió la mirada hacia Neji...

    -Si… -Suspiró - Lo veo, pero yo pensé que quizás te haga falta una m...
    -NO ME HACES FALTA, ENTIENDE!!! – Gritó Tenten – SIEMPRE HE ESTADO SOLA Y YA ME ACOSTUMBRE, PUEDO ESTAR BIEN SOLA!!! NO TE NECESITO!!
    -Ya…

    Ésta vez Tenten miró a un hombre que se encontraba tras la mujer, el cual llevaba un niño de cabello marrón y ojos azabache en los brazos.

    -Veo que también eres feliz… - Opinó Tenten entre dientes – Has sido siempre feliz.
    -Te equivocas – Contradijo la mujer – Me haces falta…
    -MENTIROSA!!! – Gritó – TU ANTES ME HACIAS FALTA A MI, YO TE NECESITÉ ¿Y LLEGASTE EN ALGÚN MOMENTO? ¡¡NO!! DÉJAME SOLA!!!
    -Tenten, yo…
    -ENTIENDE!!, DEJAME VIVIR, ALEJATE DE MI!!! SIN TI ESTOY MEJOR QUE CONTIGO!!! ALEJATE!!!
    -Pero…
    -BASTA!! – Grito harta -SI NO TE VAS TÚ!! . . . Yo me voy. – Terminó la oración hablando entre dientes, contenía toda la rabia, tomó a Neji de la mano, éste pudo ver lágrimas corriendo por las mejillas de Tenten, pero antes de poder siquiera preguntar, ésta lo jaló y se alejaron de allí escuchando a la mujer llamar a Tenten desde lo lejos…

    Tenten y Neji corrieron hasta alejarse lo más posible de allí, llegaron a un hermoso valle, se sentaron en la ladera, la misma ladera donde había sido su declaración, y apenas se sentó, Tenten se echó a llorar poniendo sus brazos alrededor de sus piernas y hundiendo la cabeza entre sus brazos… Neji solo se sentó junto a ella, y cuando tocó su hombro preocupado, ésta se abalanzó sobre él, apoyando su cabeza en su pecho y llorando desenfrenadamente…

    -Tranquila… - Murmuraba Neji abrazándola y sobando suavemente su cabeza. – Respira, luego, si quieres me lo puedes contar…

    Tenten podía sentir en Neji la protección, la preocupación, y el amor, y eso la hacía llorar más.

    Luego de un largo rato, cuando ya todo estuvo un poco más calmado, Tenten apoyó la cabeza en el hombro de Neji, y miró hacia el horizonte, Neji la imitó.

    -¿Estas mejor? – Preguntó Neji, estaba preocupado por su amiga, o más que amiga.
    -Si, gracias – Respondió ésta aún sollozando un poco.
    -Tenten que… - Suspiró – No quiero ser entrometido.
    -No te preocupes – Lo miro sonriendo dulcemente, tan dulcemente que Neji se sorprendió de que sonriera así luego de haber llorado tanto. – No eres entrometido, es normal que tengas dudas luego del pequeño “Show” que armé.
    -Pues…
    -Lo que sucede es esto… - Suspira – Esa mujer era, la que yo alguna ves llame Madre.

    Neji abrió los ojos como platos.

    -Te contaré la historia corta… - Otra vez rodeó sus piernas con sus brazos y apoyó el mentón en uno de sus brazos. – Cuando yo era pequeña, vivía en una casa un poco apartada de Konoha, pero aun así siempre iba a la aldea… mi familia constaba de mi padre, mi madre y yo, y éramos felices, a mi parecer…, mi padre era mi ídolo, siempre lo quise, quizás más que a mamá… pero un día Kami se lo llevó.
    -¿Quieres decir…?
    -Si, Neji, papá murió… tú ya lo sabías.
    -Si…
    -Cuando me recuperé de la muerte de papá, me enteré de algo terrible… mamá estaba saliendo con otro hombre, al principio pensé… “Si, esta bien, es normal que se busque a otro hombre, no hay problema”, aunque nunca me agrado él, pero luego, me enteré que ella salía con ese hombre desde antes de la muerte de papá…
    -Osea que…
    -Asi es Neji, desde antes de su muerte, mamá engañaba a papá…
    --Neji solo bajó la cabeza–-
    -Un día, es hombre se acerco a mi, mientras yo intentaba dormirme en la noche… se sentó junto a mi cama creyendo que yo estaba dormida, pero no lo estaba…

    [Flash Back dentro del Flash Back] (Raro xD)

    Una Tenten de unos 11 años se encontraba acostada en su cama tratando conciliar el sueño, pero de repente sintió una presencia junto a su cama, sintió como una pesada mano le tomaba el hombro, y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo..

    -¿Qué quieres? – Preguntó secamente la pequeña.
    -Solo vine a darte las buenas noches… - Respondió el hombre suavemente.
    -Sal de mi habitación…
    -Esta bien, creo que no estas de buen humor…
    -“Nunca estaré de buen humor si estas tú aquí” – Pensaba Tenten con ganas de decírselo al hombre, pero se aguantó.


    A la mañana siguiente, Tenten bajó las escaleras, encontrando a su madre y al hombre llamado Kein sentados en la mesa hablando y riendo muy contentos.

    -Buenos días Tenten, te estábamos esperando – Comentaba sonriendo la madre…
    -Hn..
    -Siéntate – Le dijo el hombre sonriente.
    -No gracias, prefiero estar de pie…
    -Pero tu desayuno está servido Tenten, siéntate… - Dijo esta vez la madre.
    -No tengo hambre, gracias… - Respondió la niña, haciendo ademán de retirarse…
    -Pero ven a sentarte, que necesitamos hablarte. – Ordenó la madre..

    A regañadientes Tenten se sentó en la mesa, intentando alejarse lo más posible de Kein, pues no quería ni verlo en el puesto que alguna vez fue de su padre.

    -Tenten, iré directo al grano – Comentó la madre – Yo…
    -Espera – La interrumpió Tenten – Primero quiero hacer un reclamo, e imponer una ley.
    -¿Ley? – Preguntaron los adultos al unísono
    -Si, olle Kein ¿Por qué razón fuiste anoche a mi cuarto? – Preguntó aún molesta.
    -Ya te lo dije, sólo quise darte las buenas noches…
    -¿Y por qué querías darme las buenas noches?
    -Pues, pensé que si voy a tomar el lugar de tu padre en nuestra familia, tenía que tomarte como mi hija y…
    -Espera un momento… - Dijo Tenten muy molesta, furiosa por el comentario de Kein – Primero, Tu jamás, JAMAS!!, reemplazaras a mi padre… Segundo, esta no es NUESTRA familia, Tú no eres de la familia, Tercero, Yo... NO soy… TU hija… ¿Escuchaste?
    -Tenten, escucha – Comentó esta vez la madre – Yo y Kein… nos vamos a casar…

    Un silencio sepulcral lleno la habitación, Tenten estaba helada, congelada, petrificada… ¿Casar? Esa palabra retumbaba una y otra vez en la mente de Tenten…

    -¿Qué?!!! – Gritó histérica parándose de la mesa botando todo lo liquido, sólido y gaseoso que estuviera en ella… - NO!
    -Si – Contradijo la madre – Volveremos a ser una familia completa, Papá Mama e Hija, además – Dijo sosteniendo su estómago sonriendo – Bebé.
    -YA NO AGUANTO MÁS!! – Gritó llorando la pequeña – ESTE HOMBRE JAMÁS SERA ACEPTADO POR MI EN MI FAMILIA!!, TÚ YA NO ERES MI MADRE ERES UNA MUJER SUCIA, SUCIA Y REPUGNANTE ¿CREES QUE SOY MUY JOVEN PARA ENTENDER? PUES TE QUIVOCAS!!! YA LO SE TODO… ¡¡TODO!! Y NO DEJARÉ QUE ESTE HOMBRE ARRUINE MI VIDA!!, INICIARÉ UNA NUEVA VIDA YO SOLA… ¡¡SOLA!! ¿ENTENDISTE? ¡¡SOLA!!
    -Olle!! – dijo el hombre sujetando a Tenten por la muñeca.
    -SUELTAME!! – Gritó ésta retirando su mano rápidamente - ¿Qué no entiendes? POR TI SE ARRUINÓ MI VIDA!!, nunca superé la muerte de papá, pero pensé que quizás mi madre y yo hubiéramos podido continuar una vida tranquila, pero TU APARESISTE!!!, y arruinaste todo… - Lloraba de rabia.
    -Suficiente Tenten, te volviste muy insolente – Contestó esta vez la madre. – VETE A TU HABITACIÓN YA!
    -¿Sabes qué? – Respondió Tenten – si, me voy a mi habitación, pero a arreglar mis cosas… ME LARGO DE AQUÍ!!!
    -¿Cómo?
    -Como escuchaste Yanako… ME LARGO DE ESTA CASA!!

    Tenten subió las escaleras corriendo, con Yanako detrás, y al entrar a su habitación, cerro la puerta de un portazo en las narices de la mujer.

    -TENTEN! ABREME AHORA! SOY TU MADRE Y TE LO ORDENO!! – Gritaba la mujer desde afuera.
    -¿TU ERES MI MADRE? NO ES VERDAD!! YA NO ERES MI MADRE, SOLO ERES YANAKO!! . . . Yo me largo.

    Tenten tomó unas pocas prendas de ropa, sus favoritas, rompió su alcancía, y sacó todos sus ahorros, guardo algunos dulces, armas y su pergamino de entrenamiento, miró el cuadro que se encontraba en su mesita de noche, una foto con la imagen de su antigua familia… no podía creerlo, su madre se veía tan feliz, era casi imposible pensar que quizás en ese momento, donde se veían los 3 tan felices, había un cuarto… ese hombre, que estaba en el corazón de su madre…
    Tomó el cuadro y lo puso boca abajo, se subió a la ventana, y saltó al árbol del patio, dio un último vistazo a su “Casa” y salió corriendo, desapareciendo en la penumbra…

    [Fin Flash Back dentro del Flash Back] (@.@)

    Neji había escuchado toda la historia de Tenten y estaba sorprendido, él jamás hubiera pensado que bajo aquella máscara sonriente, hubiera tanto dolor… Tenten jamás demostró estar triste, todos pensaban que era una de las pocas que habían tenido un pasado normal, pero ahora se daba cuenta, de que la verdad era que había sufrido bastante, y era increíble como tenía la fuerza para sonreír siempre, y hasta para animar a otras personas…

    -Ahora que vi a mi madre, puedo ver que nunca le importé… además si tiene un nuevo bebé ¿Para qué me necesita?, yo estoy bien sin ella, muy bien, no necesito a nadie más, contigo basta y sobra Neji… - Lo abrazó – Te quiero mucho, no me dejes nunca…
    -Tranquila Tenten – Respondió mirándola muy dulce – Siempre estaré contigo.

    Tenten le sonrió y se abalanzó sobre él dándole un beso de agradecimiento en la mejilla…

    -Te amo – Susurró contenta.
    -- Neji le acarició la mejilla – también yo, Tenten, también yo… - Se acercó a ella, y la beso… con ese beso quería transmitirle confianza, quería demostrarle todo su cariño y amor, ese beso decía “Aquí me tienes, y aquí me tendrás siempre”


    [Fin Flash Back]

    Ahora solo espero que mi Yanako se haya marchado de la aldea, no quiero volver a verla, ni a ella, ni a su familia… ¿Cómo estarás papá? Si supieras cuanto te extraño…


    00000

    ¿Les gusto? Ojala que si, pues me emocioné escribiéndolo xD Bueno… comenten ¿Si? Byez!! Y perdón por el pasado medio trágico xD
     
  14.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Pobre Tenten Ke Pasado Tan Triste Tuvo Y Mi Opinion Es Ke La Mama Tambien Fue Mala Pero Para Ke La Kiso Ir A Ver?? Sera Ke Ralmente La Extrañana.
    Me Gusto Fue Un Capitulo Largo . Y Muy Original Aunke Untanto Triste Pero Me Encanto .
     
  15.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Perdòn mi ordenador se estropea continuamente
    Acabo de leer tu Fanfic y me gustò mucho la verdad
    Espero que pongas la siguiente conti pronto
    Suerte
     
  16.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    fue una conti muy linda y fue un poco confusa en la parte del flash back dentro de otro flash back pero no importa y que fome lo del pasado de Tenten , si yo tuviera una madre así haria lo mismo que ella .
    Sayonara
     
  17.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Hola!!
    waau que conty mas triste pero estuvo muy buena,lastima la pobre de Tenten todo lo que paso :( bueno espero la siguiente conty con ansias


    BeSos
    CuidaTe ;)

    PD:espero que estes mejor ^^
     
  18.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Pobre tenten y su pasado tan doloroso es como neji que perdio a su padre que as quien mas queria y....bueno....espero que la continues porfa!!!!
     
  19.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    olaas

    esta muy buena la conti .. la verdad es k asta rabia x la mama de tenten senti ... y neji es muy tiernito ... ojala esten siempre juntos ...
    (k envidia .. una aki tan solita)


    mattane!
     
  20.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Siempre llego tarde ><
    pero bueno!!
    de mas queda decir que me encanto XDDD
    es un capitulo algo triste ( y cuando digo algo quiero decir bastante)...
    el pasado de Tenten es muy triste
    que bueno que neji esta hay ññ..
    espero la contii pronto...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso