[NejiTen] Dias Diferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 24 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    930
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Bueno, perdon la demora, pero debia subir al otro fic tambien xD Aqui el siguiente capitulo!!

    Cuidato no se confundan @.@







    Febrero 14 (Tenten)

    No puede ser, nunca creí que me sentiría tan vacía.. ¿Será porque es San Valentín?, donde sea que mire, hay gente enamorada, tomados de la mano, dándose besos y caricias, ¿Y yo? No dejo de pensar en él.. en mi Neji...

    Lo único que me reconforta, es saber que no soy la única pasando este día a solas, pues, Temari y Naruto están igualmente solos, pues la misión de Neji era con shikamaru y Hinata, la diferencia es que ellos ya son novios… y yo y Neji, solo amigos.

    Algún día, Neji y yo estaremos tomados de la mano, algún día, me abrazará con amor, algún día, probaré sus labios, haré que sean míos, míos y de nadie mas… NADIE!

    ¿Cómo estás Neji? ¿Pensarás en mi ahora? Pues, yo si, pienso mucho en ti… tanto que no duermo bien, temo por tu salud, pero te conozco lo suficiente para saber que estas bien, asique esta noche, también podré dormir.


    Febrero 14 (Neji)

    ¿Tan rápido avanzan los meses?, hace ya tiempo estaba en un callejón abrazando a Tenten, y ahora ella está sola, esperando, quizás, que yo regrese, jamás me perdonaré por haber dejado a mi Tenten sola en este día… JAMAS!
    Lo compensaré, no me importa como, pero lo haré, un regalo no es una buena manera decir perdón, para mi lo material no importa, lo que importa es el corazón, y sé que Tenten piensa lo mismo, pues ella fue quien me lo enseñó…

    [Flash Back]

    ¿Qué hago? – Preguntaba una desesperada Hanabi, luego de haber roto el amuleto de Hinata, un amuleto que le había regalado Naruto, y era muy preciado para ella –Neji-Niisan ¿Qué HAGO?
    Mmmm… ¿Comprarle uno nuevo? – Sugirió aburrido, luego continuó su charla con Lee y Tenten
    AYUDAME!! – Gritaba desesperada! -¿Qué LE COMPRO?!!
    Nada – Respondió Tenten – No le compres nada…

    Todos quedaron con cara de WTF 0.0 y miraron a Tenten como diciendo: ¿Estás loca? MIRA LO QUE HIZO!

    Pero, PERO ROMPI SU MAYOR TESORO!! – Gritaba asustada – ME VA A MATAR!!, O PEOR, HARÁ QUE PAPÁ ME MATE!!! – Lloraba – Debo comprarle algo…
    Te equivocas – Respondió denuevo Tenten – Piénsalo Hanabi, ¿No es mejor el estar realmente arrepentida, y demostrar con las palabras que lo sientes, o, comprar algo, sin mostrar arrepentimiento, y pensar que ya todo esta arreglado? Las palabras dicen mas que los presentes…

    Y tenía razón, cuando Hinata llegó, al principio se puso furiosa por su medallón, pero Hanabi se disculpó arrodillándose, rogándole, y dando explicaciones, comenzó a llorar, y luego de un rato, Hinata sonrió, le tomo la cabeza y le dijo: -“Tranquila hermanita, no es tan grave tampoco, gracias por disculparte ^^¿Quieres ir a comer helado?”

    Tenten… ¿Cómo sabías que Hinata la perdonaría así? – Pregunté inquieto.
    Neji -Dijo sonriéndome - A veces es mejor decir las cosas, que compensarlas, jamás pienses que regalando algo estarás completamente cubierto y libre de pecado, a veces, las palabras son mejores que los hechos…

    [Fin Flash Back]

    Tenten me ha enseñado mucho… me enseñó a compartir, a ser más amable con la gente, a soltarme más, a conversar, a ser una mejor persona… pero mas que eso, me enseño a amar, y esa es la mejor lección que jamás podré tener de otra persona, solo de ella…

    Nuestra misión terminó, ahora debemos volver a Konoha, y no sabemos cuanto tiempo tardemos, Shikamaru esta aburrido, y Hinata quiere ver a Naruto, se nota que somos familia, pues ambos estamos de mal humor cuando estamos lejos de los seres que amamos…

    Solo quiero regresar, verla y decirle cuanto la quiero, cuanto la amo, cuanto la extrañe, y prometerle que, de ahora en adelante, jamás la dejaré, pues Tenten es mi pasado, presente y futuro…


    000000


    ¿Qué tal? Tenía que subir xD Y lo hice (6)

    Ojala le posteen harto pos!! ^^ Chaoo!!
     
  2.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Capitulo Corto Pero Muy Bueno . Ya Se Tardo Mucho Esa Mision Ke Tenian Personalmente Yo E Ubiera Muerto De La Desesperacion Jaja Bueno Ke Conste Ke Soy La Primera En Opinar De Este Capitulo Jeje
     
  3.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    u0o0o0 asi que... shikamaru y temari són novios...jajaj el fic te mejora por momentos!!!

    Stoy muy de acuerdo cn lo k djo tenten!!

    Saludos

    P.D: continua t sta kedando muy bien!!!
     
  4.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Hola!!
    que bueno que quedo el cap. y que bueno que ya vuelva Neji ya quiero saber que va a pasar

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  5.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    hola...!!

    que tal soii nueva por el foro de naruto..!!!

    y la vdd esq tu ff es muy lindoo...me encanta el NejiTen...!!

    esq son la pareja mas linda de naruto..!!

    siguele pronto.... esta muy wenoo...el ff...!!
     
  6.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    53
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Solo queria decirles que hoy tenia el capitulo listo!! Pero olvide ponerlo en word, y cuando puse envia, Cemzoo estaba no disponible, y se me borro el capitulo ToT Asique mañana vere si lo pogno Jejeje

    Ya Chaoo!!
     
  7.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    q lindo
    sube rapido el proximo capi
    q me muero por saber
    q es lo q pasa cuando
    neji regrese de la mision
    aaaaaaaa
    q lindo!!
    bueno chao cuidate
     
  8.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Woow cuantas contis en un momento... ¬¬ qué raro... xD
    Me encantaron las contis, y que pena que te torcieras el tobillo... ToT espero
    que se te mejore la pata :3

    Bye pon conti pronto please!!
     
  9.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    30
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Bueno, por el pequeño "incidente" de ayer, que conte antes... pues no subi capitulo, ahora me pondre a "Re-Terminarlo" xD Bye!
     
  10.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1395
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Bueno, ya lo había escrito, y como CZ es medio malo en lo q respecta a cantidad de gente.. SE ME BORRO EL FIC! Asique tuve que iniciarlo denuevo!! ToT

    Aquí pongo el sgte. Capitulo!

    Febrero 16 (Neji)

    Me sentí tan feliz en el momento en que pude porfin ver las puertas de Konoha, pero lamentablemente solo pude verlas gracias a mi Byakugan, pues aun faltaba mucho para llegar… En todo el viaje estuve muy distraído y esto no paso desapercibido por Hinata-Sama…

    [Flash Back]

    -Neji-Niisan – decía acercándose a Neji mientras ivan por los árboles
    -Dígame – Preguntó sin prestarle mucha atención.
    -Usted.. – Continuó nerviosa - ¿Por qué razón le dio ese regalo a Tenten-San?
    .Yo… - Se había puesto nervioso, y al girar a verla pudo ver en su cara la curiosidad – Yo… le debía el regalo de año nuevo – Mintió intentando safarse de ella.
    -Pero – Para su desgracia continuó - ¿Por qué la abrasaste?
    -Porque es mi mejor amiga – Respondió.
    -Neji-Niisan, puedo ver que mientes.
    -Yo… - No pudo más la presión – SI TU YA SABES LO QUE SIENTO POR QUE RAYOS PREGUNTAS!!! – Gritó explotando, y sin querer perdiendo todo el “respeto” hacia Hinata
    -Porque quiero escucharlo de tus labios – Respondió ésta sin siquiera importarle lo del respeto.
    -ESTA BIEN! ¿QUIERES SABER? SI, ES VERDAD ME GUSTA TENTEN!! – Respiraba rápidamente.
    -¿Desde cuando?
    -No lo se – Se tranquilizó – Siempre senti por ella algo diferente a los demás, pero ahora me doy cuenta de que era ese “algo”
    -Entiendo – Respondió Hinata…
    -Es diferente a lo que sientes por Naruto – Comenzó, iniciando su “Plan”
    -Eeeh … Yo – Estaba roja como tomate – MEJOR ME VOY A PLANER COSAS CON SHIKAMARU! – Gritó y se alejó rápidamente, el “Plan de Alejamiento” de Neji había funcionado a la perfección.

    [Fin Flash Back]

    Me sentí tan bien cuando pisé la entrada a Konoha, pude respirar denuevo el aire que conocía, nos dirigimos hacia la oficina de la Hokage, yo solo pensaba en ella.. quería verla, pero al darme cuenta de la hora, supuse que seguiría dormida, era muy tarde, asique fui a pasear por Konoha, esperando encontrarme con ella en la tarde…
    (Hinata-Sama me esta llamando, será mejor que termine de contar esto luego)


    Febrero 16 (Tenten)

    Ayer recibí una carta que me dejó helada… una carta corta pero precisa, decía esto:

    “Tenten

    Llego mañana, espérame, lo prometiste, te extraño, extraño konoha, te veo mañana..


    Neji”

    No pude dormir en la noche, y en cuando amaneció, salí corriendo a la oficina de la Hokage, no sé cuánto tarde en llegar, pero estoy segura de que jamás había corrido tan rápido en mi vida, y cuando llegue a la oficina de Tsunade-Sama, entré sin tocar la puerta, y me encontré con ésta hablando con Shizune, y recién cuando estuve adentro, me di cuenta de mi intromisión.

    Tsunade-Sama y Shizune me quedaron mirando con cara de <<¿Qué rayos haces aquí? Y ¿Por qué entraste asi?>>… No sentí vergüenza, y me dirigí con paso firme hacia la Godaime.

    -¿Cuándo llegan? – Dije secamente sabiendo que ellas sabrían a qué me refería
    -¿No te has enterado? – Dijo fríamente Shizune, cosa que me hizo erizar los pelos de la nuca.
    -¿De.. que? – Pregunté preocupada.
    -Llegaron esta mañana – concluyó Tsunade-Sama,
    -¿Qué?!! – Grité
    -Deberían estar en sus casas o dando vueltas por la alde…. – Es lo último que escuche decir a la Hokage, pues salí corriendo, solo quería ver a Neji, nada más.

    No se cuánto corrí, solo sé que corrí mucho, esperaba encontrarme a Neji en las calles, pero lamentablemente no fue el primero a quién encontré.

    -Buenos días – Decía una alegre Hinata que al parecer venía de hacer compras.
    -Buenos días Hinata! – Me abalancé a abrazarla – Me alegra verte – La verdad no tenía ganas de charlar.
    -¿Cómo estas? – Me preguntó, y por lo que pude ver, ella si tenía ganas de conversar, asique trate de evadirla.
    -Yo estoy bien, y por lo que veo tu tambien …
    -Hai.
    -Olle Hinata…
    -¿Qué sucede?
    -Yo… - Ya no soportaba más la presión debía sacarme este peso de encima. – Tu… ¿Tu sabes si Neji conoció a alguna chica en la misión? – Pregunte asustada.
    -¿Chica? – Sonrió – Tenten..
    -¿Qué? – Me estaba asustando.
    -No te preocupes por eso – Continuó – Neji-Niisan jamas pensaría en otra chica que no fueras tú – Dijo pícaramente
    -Eeeh.. ¿Qué quisiste decir con eso? – Pregunté sonrojada
    -Nada – Sarcasmo – Ah, por cierto, podrías ir a buscarlo, no está en la mansión.
    -Arigato Hinata – Dije sujetando sus manos – Iré por él

    Luego de eso salí corriendo, llegue a una calle que ese encontraba vacía, esperaba encontrarme con él… giré en una esquina, y choque con alguien…

    (Acabo de recordar que tengo cosas importantes que hacer, y es tarde, asique continuare de contar esto mañana, adios diario)

    000000

    Esta es la 3era ves que escribo el capitulo!!! ME DIO RABIA!! XD

    Bueno, solo quería decir, que lo que va entre paréntesis () No son notas del autor, son notas e Neji y Tenten, cuando se salen de la historia, perdón por no poner ayer, a ver si luego pongo continuación para compensarlo jejeje Bye!
     
  11.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    uui lindo capi!
    retrataste muy bn la desesperacion de verse...

    bueno

    mattane
     
  12.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1589
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Febrero 17 (Tenten)

    Ayer no pude continuar la historia, asique hoy lo haré…

    Llegué a esa calle vacía, estaba desesperada, mi corazón estaba lleno de júbilo, nervios, amor.
    Doble en una esquina y choque con alguien…

    -Olle niña! Ten más cuidado por donde vas! – Me gritó un viejo asqueroso, que olía muy mal y al parecer, estaba más ebrio de lo que alguna vez estuvo, o llegará a estar Tsunade-Sama. – Podrías lastimar a alguien!
    -Lo siento… - Dije alejándome de él lo más rápido posible.

    Pasé toda la tarde buscando a Neji, y cuando digo toda la tarde, quiero decir toda la tarde, al final el cielo estaba comenzando a ponerse rojizo, y llegue a un hermoso valle, me senté en el pasto, en una ladera, bajo un cerezo, y me eché a llorar….

    No sabía por que razón lloraba, pero sentía un dolor enorme en mi corazón, solo temía que alguien me encontrara asi llorando… pero…

    -Nunca creí que al verte estarías asi – Dijo una vos muy familiar, que por alguna razón hizo que mi corazón saltara de emoción… - Esperaba verte más contenta…
    -Ne… Neji… - Temía girarme a verle, seguramente tendría la cara de burla… Pero enfrenté mi temor, no había esperado tanto para temerle… y me giré.

    Nunca lo había visto de esa manera, se veía tan… ¿Bien? Quizás después de tanto imaginármelo, pensar en él, recordarlo, el verlo denuevo, hacía que se viera mucho mas guapo de lo que ya era…

    . Y nunca creí que me dirías “Hola” de esa manera… - Sonreí, estaba feliz de verlo, muy feliz, no aguanté más, yo era una chica sensible y emotiva, y demostré todo mi afecto en ese momento, me levanté de un salto, casi resbalando en el pasto, y me lancé a abrazarlo… El único temor que tenía en ese momento, era que, quizás, él no me aceptara, rechazara mi abrazo, o que él no me abrazara a mí, pero…

    -Tenten… - Susurró, y de un impulso me abrazó fuertemente, por primera vez, no me quedé petrificado a la respuesta de Neji, me eche a llorar en su hombro, y mientras más lagrimas derramaba yo… Más fuerte me abrazaba él….
    -Neji… - Lo miré a los ojos, me avergonzaba que me viera llorar, asique bajé la cabeza, pero Neji tomo mi mentón y me obligo a verlo, para volver a abrazarme…


    Cuando las cosas se habían calmado ya, estábamos ambos sentados en el pasto, uno junto al otro…

    -Neji – comencé
    -Dime…
    -Tu… ¿Qué quisiste decir en tu carta… con eso de “Te extrañé”? – No sabía lo que sentía él por mí, solo sabía que quería saberlo YA!
    -Fácil – Contestó – Te extrañé, es todo.
    -¿Sabes? – Apoyé mi cabeza en su hombro, estaba tan a gusto..., me sonrojé – Yo también te extrañé… mucho.
    -¿De veras? – Me preguntó.
    -Durante este tiempo… pude recapacitar.. – Dudé – Neji, tu eres muy especial para mí, eres una de las personas que yo más quiero en el mundo, después de la separación de mis padres, la muerte de mi papá y la nueva pareja de Ella… Hubiera quedado completamente sola, hundida en la oscuridad… pero los conocí a ustedes… - Esta vez miré a Neji, éste fijo su vista en mí – Ya te lo dije una vez, ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida… - Suspiré – Te quiero Neji…
    -Tenten … yo…
    -Olle!! – Me alejé rápidamente, me di la vuelta y lo miré de frente… - Te estuve esperando, me debes algo – Dije metiendo la mano en mi bolsillo.
    -¿Qué..?
    -Toma – Le tendí la mano donde estaba el relicario que él me había regalado…

    Su cara mostraba desconcierto…

    -Neji… tú me regalaste esto, solo tú tienes derecho a ponérmelo – Comenté sonrojada.
    -Tenten… - Tal vez fue mi imaginación, pero creí verlo sonrojado también – Gracias por esperarme… .

    Tomó el relicario de mis manos, yo me di vuelta, y Neji paso sus manos por frente a mi cuello, y posó el relicario en mi pecho, deslizó la mano por la cadenilla, y engancho la parte de atrás… Pero aparte de eso, hizo algo que me dejó helada… Puso sus manos en uno de mis moños, y lo soltó, luego de eso repitió lo mismo con el otro moño, haciendo mi pelo caer hasta mi cintura… Yo estaba completamente roja, y petrificada.

    -Siempre he querido verte así – Comentó susurrando suavemente en mi oído, cosa que me causó un agradable escalofrío en la espalda. – Siempre pensé que te verías preciosa..

    Tomó mi cara, e hizo que me girara, se quedó mirándome, y susurro << Y veo que no equivoque >> De un impulso, nisiquiera yo pude entender bien lo que pasó, abrió el relicario que tenía en mi cuello, mirando fijamente las imágenes, y sonrió, me miró, acerco su cara a la mía, y me besó…

    Yo me sentía en el aire, volaba, era como ver cumplirse un sueño frente a mis propios ojos, era lo mas bello que había experimentado en toda mi vida, sentí un agradable calor que traspasaba mi cuerpo, y correspondí al beso. Quería transmitir todo mi amor con ese beso, y así lo hice… Finalmente nos separamos, ambos necesitábamos respirar…

    -Tenten, te..
    -Lo sé – dije – También te amo… - Y lo volví a besar.


    Ese fue mi primer beso, y no podía creer que había sido con él, todos mis sueños se habían hecho realidad, y por fin, despues de mucho tiempo, me volví a sentir feliz y completa.



    Febrero 17 (Neji)

    No pude terminar de contar la historia antes, pero esta vez lo haré, pero no me excederé…

    Decidí que esperaría a Tenten en un lugar apartado de los demás, y encontré, frente a un bello valle, un hermoso cerezo… Salté, y senté en la rama del árbol, y sin darme cuenta me dormí..

    Desperté cuando el cielo estaba rojizo, y pensé: -“¿Estará Tenten buscándome?”, y fui respondido enseguida, pues escuche unos sollozos que provenían de la base del árbol, y al ver hacia abajo, no podía creer lo que veía… Era ella…
    Baje sigilosamente del árbol, y me acerque por detrás a ella… lo primero que pensé fue el abrazarla por sorpresa, pero era algo muy… “Fuera de casillas para mi”

    -Nunca creí que al verte estarías asi – comenté.

    Y así empezó nuestro reencuentro …

    Tenten me dijo un montón de cosas hermosas, que nos quería, que éramos importantes para ella, etc, etc..

    Pero hubo un momento en que se separo de mi, y sacó su relicario, estiró la mano, y yo me asusté, creí que me lo estaba devolviendo.. Pero me pidió que se lo pusiera.

    Le puse el relicario delicadamente, y luego sentí el impulso de soltarle el cabello, pues siempre había querido verla asi… La giré a que me mirara, abrí su relicario, quería verme con ella… Y luego, sin pensarlo, me acerqué a ella y la besé…

    No se que habrá pensado ella, pero creo que no le molesto nada, pues, luego ella también me besó a mi…

    Y asi fue mi reencuentro con ella… lo mejor de mi vida hasta ahora.

    0000

    Ya me voy, Chao!
     
  13.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    58
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Perdon, se me achico...

    No se si mañana suba conti, porque no se si deo ir al cole el martes... ahi veré Byez!

    Y la letra ya la arregle jejeje

    Byez!
     
  14.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    56
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Ya no se que mas poner en el sgte. capitulo!!!! x3

    Ya paso la parte interesane, y no se que poner ToT

    Aver si pido ideas a la gente, o que me cruja el mate ¿Alguna idea de parte de ustedes? ;D
     
  15.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Que lindo ese beso y cuando Neji le solto el pelo a Tenten...haaaaaa.....continualo.
     
  16.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Holaa!!! Weno soy nueva pero ya tengo tiempo leyendo tus fics y estan geniales!!! este es mi favorito!! Nejo se vio super romantico que le soltara el cabello y el relicario wOoW Q niño siempre lo digo jejeje!!! weno siguelo esta super y una suger q neji le pida ya a tenten!!! eso seria bueno jeje weno Chaoo!!!
     
  17.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    IDEAS AVER UMMM....

    KE NEJI Y TENTEN SE AGAN NOVIOS Y KE TENGAN UNA MISION HIPER ROMANTICA JEJEJE .

    YA SE TE OCURRIRAN IDEAS ESTOY SEGURA xD
     
  18.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    olaas

    lamento no aber comentado ayer ... pero aki en mi casa se adueñaron del pc¬¬ .. lo siento ....

    pero valio la pena la espera ...
    como lopensaba el reencuentro estubo muy lundo !!!
    fue hiper recontra requete tiernooo!!

    iaps ...

    mattane!
     
  19.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    125
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Jejeje thanks ^^

    La diferencia es que no se que poner en el sgte. porque solo tengo una idea y no se como ponerla si no tengo contexto...

    Aver... No tengo ganas de hacer una mision, porque es muy Cliché, y a mi me gusta ser original... :/

    Ya veré que hago, no me gusta presumir, pero soy buena en estas cosas porque me encanta leer jejeje y soy muy uena en lenguaje (Porque mi mama es profe de lenguaje) Ya se me va a ocurrir, tranquis, pero hoy no se si ponga conti... MAÑAN ENTRO AL COLE CON PATA DE YESO Y TODO!!! ToT

    Byez!
     
  20.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    kyyyaaaaa q suert...!! bueno en part....
    TENTEN-SAN!!!!!MEGUUU!!!
    Tenten-san eso te kedo expectaaacularr
    soorryy x no pasar x akii antes xD...
    tkkkkmmm...
    sigue prontop...
    buenop....q t vnga la inspiracion conectate pronto...
    y pasa x mi nuevop fic q ami me vino...
    ""tu""..

    ..**Magii-chan**..
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso