[NejiTen] Dias Diferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 24 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    hola me gusto mucho en verdad eres muy buena escribiendo me dejaste con el suspenso y quiero saber como reaccionara tenten por el regalo
     
  2.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1024
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Que emocion T.T mi fic esta teniendo Fans xD
    Creo que hice bien al relatar la historia de esa manera jejeje...

    Lo del "N.T" no es tan dificil desifrar el significado, piensen, piensen !! :eek:

    Conti:


    Enero 18:

    Ya llevamos mas de la mitad del mes, una mitad en la cual no he podido ver a Tenten, ella no se ha ido, pero yo si, lamentablemente fui asignado a una mision con Hinata-Sama y Shikamaru, en la cual, increíblemente, Hinata-Sama es la lider.
    Creo que esa es la razon por la cual hemos avanzado tan poco en el recorrido, Hinata-Sama toma demasiadas precauciones, y vamos muy lento.
    La misión es simple, ir a buscar a un señor feudal al país del arroz, y escoltarlo hasta el país del té, para un jounnin y dos chuunin no es un trabajo muy dificil, pero no me puedo concentrar, quiero estar con ella...

    Shikamaru sospecha que hay algo entre Tenten y yo, y Hinata-Sama lo sabe, se da cuenta de todos los detalles, incluso el mas minimo, de hecho, estuvo alli, el dia en que le di aquella cadenilla a Tenten, aquel día, que no olvidaré...


    [Flash Back]

    Neji corria desesperadamente por las calles, llevaba toda la mañana buscando a Tenten, queria verla una ves mas antes de irse, y entregarle aquel regalo, pero no estaba en ninguna parte, habia buscado en su casa, en el campo de entrenamiento, todas las tiendas de armas, la casa de Ino y el departamento de Temari... NADA!! Se subió a los techos buscandola... NADA!!, ya se estaba asustando, era anormal que no estuviera en ningun lugar, solo había una calle que no había revisado, y esa era, la que pasaba por frente a su propia mansión...

    Efectivamente, alli se encontraba parada fuera de la mansión, mirando el cielo, sonriente.
    Tenten sintió la presensia de Neji, le miró y sonrió al ver aquel avecilla azul colando en el cuello de su compañero.
    Neji se le acerco, ésta le miró con su tipica sonrisa de "Hola Neji ^^" y sin siqiera decir una palabra, comenzaron a caminar juntos por Konoha, se conocían tan bien, que una mirada, una señal, un monosílabo... decían mucho.

    Estuvieron juntos por bastante tiempo, mas de media hora quisás, pero en ese tiempo, ninguno articuló palabra, cada uno, ya por si, se sentía feliz con la sola presensia del otro.

    Neji miró la hora, faltaban 5 minutos para iniciar la misión, tenía que entregarle el presente, ahora o nunca... Se detuvo en seco, cosa que extraño a Tenten, ésta le miro con cara de intriga, Neji le miró seriamente y tomo la suave mano de Tenten con su mano isquierda, apretándola suavemente, y mirándola directamente a los ojos.

    -¿Que sucede? - Preguntó esta muy extrañada, y ligeramente sonrojada, podía sentir la tersa mano de Neji.

    Éste solo le sonrió, y de un impulso, la atrajo hacia él y la abrazó. Tenten se sonrojo mucho, pero se dejo caer en los brazos del Hyuuga, sin oponer resistencia, para ella, estar en sus brazos, era ser abrazada por un sueño.

    El ambiente era agradable, estuvieron unos segundos abrazados, unos segundos que ambos disfrutaban, Tenten se sentía feliz, muy feliz, pero..

    -Me voy - Le susurró Neji al oído, sin soltar su abrazó, Tenten se asustó, abrió los ojos ¿Se iba? ¿Por cuanto tiempo? ¿Por qué ahora? ¿Justo ahora?
    -¿Cuándo...?
    - No se cuando volveré - Interrumpió el Hyuuga susurrando aún en su oído - Pero no será pronto. - Afirmó.
    -No quiero que te vayas - Decía melancólicamente, apegando el cuerpo del chico al suyo, abrazadolo más fuerte aún. - Neji yo...
    -Cuidate mucho, Tenten - Susurró depositando suavemente una pequeña cajita rosa en la mano de su compañera - Prométeme que me esperarás.
    -Prometeme volver... - Dijo con dificultad, le costaba aceptarlo... lloraba.
    -Adios - Susurró por última ves junto a su oído, y desapareció tras una nube de humo.

    Tenten quedó petrificada, se habia ido, y no sabía cuando volvería a verlo, no se había percatado aun de la presencia de un objeto nuevo en sus manos, y cuando lo hizo, lo miró y sonrió...

    - Neji - Susurró - Te amo.

    Abrió el paquete, encontrándose con el collar mas hermoso que había visto jamás en su vida, aquellas iniciales... "N.T", se sonrojó de solo pensar que Neji habría desifrado el significado.

    -No me lo pondré - Susurró hacia si misma - Esperaré a que vuelvas Neji, solo tú tienes derecho a ponermelo, solo tú y nadie más.


    Apenas se fue, Neji se encontró con una Hinata completamente roja a la vuelta de una esquina...

    -¿Que le sucede Hinata-Sama? - Preguntó extrañado
    -Gomen, Neji-Niisan - Susurró roja como tomate - Lo vi todo.



    [Fin Flash Back]


    Mi único deseo ahora es verla, encontrarme con ella, y volver a abrazarla, sé que algún dia abriré mi corazón, y la única persona que es verdaderamente digna se saber lo que guardo, es ella... Mi compañera, mi vida... mi amor.
    Escribo esto mientras descansamos del largo viaje, nisiquiera yo puedo creer lo romántico que me he puesto, estoy más sensible, mas locuaz, incluso menos orgulloso, todo por ella... Doy gracias a Dios por haberte conocido, porque tú me enseñaste la alegría de vivir, el significado de la amistad, y del amor, doy a gracias a Dios por ti, Bendita seas tú, Tenten.



    ---X---

    Fin Capitulo ^^

    ¿Que tal? ¿Les ha gustado? Espero que si jajaja

    Bueno, tengo que irme, una ves mas estoy escribiendo desde el Pc de mi colegio jejeje Chaoo!!
     
  3.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    ¡Una conti genial!

    Me encantó el capítulo xD y conéctate más al msn, que nunca te veo ¬¬ xD Este capítulo estuvo genial, y me encanta la narración xD tienes razón con lo de que te han salido fans jajajaja bueno pon conti pronto bye
     
  4.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Kya que bello *.*
    escribes de maravilla
    ya no se si auguante a esperar la proxima conti >><<
     
  5.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Hola!!
    que lindo cap. *.* pero lastima que Neji no escucho lo ultimo que dijo Tenten,aunque seguro que ya lo sabe xD jeje bueno espero la siguiente con muy ansiosa :)

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  6.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    90
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Que gusto que les haya gustado ^^ PErsonalmente a mi igual xD

    Mañana a ver si subo otro, de hecho, soy capas de subir uno ahora, pero no lo har{e resistire el impulso xD

    Chaoo!!

    TKM

    Pdta: -Sula, me meteria al Msn, pero el cole T.T ademas por la diferencia del maldito reloj... tu sabes pos :/
     
  7.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    *-* que conti + boniiiiiiiiiiitaaaaa!!!

    jaja Hinata-sama los pillo vaya marrón!!!

    Conti prontoo :)!!
     
  8.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    755
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Bueno, aqui pongo la continuacion del dia de hoy ^^, se daran cuenta que hay un "pequeño giro" en la historia xD


    Enero 24:

    Neji no está, se fue, hubiera deseado haber ido con él, acompañarlo, y no dejarlo solo..., han pasado ya casi 2 semanas desde ese día, ahora solo quiero verlo.

    Él me regaló un hermoso relicario, tan bello que al verlo, me puse a llorar, y me sonrojé al ver las iniciales "N.T" en la portada... Lo tengo guardado, bajo llave, pero no se por qué, si no hay nadie aquí... Desde que papá murió, mi madre se "metió" con otro hombre, al cual yo no podía ni ver, me invitaron a iniciar una nueva vida con ellos, una nueva casa, un nuevo padre, un nuevo bebé... jamás, JAMAS!, hubiera podido vivir bajo el mismo techo con la señora a la cual llamaba madre, ni mucho menos con ese hombre, que pretendía reemplazar a mi papá, ese hombre que nunca entendería cuanto ame a mi padre, ese hombre al cual odié, esa es la razón por la cual me independisé a los 11 años.

    Luego de eso, conocí a Lee, el chico que hizo mi vida un poco mas alegre, un chico con el cual esperaba estar todos los días, el chico que aunque fueran pocos minutos al día, me hacía sentirme feliz, por un tiempo creí que pasando el tiempo podría llegar a enamorarme de Lee, pues me gustaba su forma de ser y su esfuerzo, pero me equivoque... Un tiempo después iniciamos la academia ninja, donde conocí a Gai-Sensei y a Neji.

    Neji, Neji, Neji, Neji, ¡NEJI! . . . No soporto el tiempo sin verte ¿Cuánto falta para tu regreso? ¿Cuánto tiempo más tendré que resistir este sufrimiento? ¿Esta soledad? Bueno, tengo que relajarme, prometí a Neji que lo esperaría, pero tengo miedo, pues él no me prometió volver.

    Para que el dolor de la espera disminuya, tengo distintos pasatiempos, uno es dibujar, pero solo me salen dibujos tristes o románticos, también trato de escuchar música, pero justo ,me tocan las canciones más tristes, me pongo a escribir poemas, peor solo escribo cosas así:

    "Bajo la soledad de un árbol, esperando tu regreso
    siento mi corazón caer, trozo a trozo en mi regazo
    No resisto este tiempo, todo me parece tormentoso
    Aunque no llueva, mis lagrimas mojan como gotas de lluvia.
    Si tan solo supieras, las noches que te lloro.
    Si tan solo supieras, las noches que te añoro.
    Pero sigo esperando, pues te guardo en mi corazón
    Eres mi único Dios, mi único ángel protector.
    A ti te idolatro, te necesito ver.
    Aunque no vuelvas pronto, moriré esperando.
    Pues una promesa hice, prometí cumplirla, y lo haré por ti...

    Solo por ti..."


    Otro pasatiempo es comenzar a pensar en el pasado, recuerdo misiones que tuvimos juntos, momentos lindos con él, y que nunca olvidaré, momentos en los que me hizo sonrojar, reir, e incluso llorar... Si, he llorado por él, muchas veces... Por rabia, celos, por su forma de actuar, por las cosas que hace, incluso por las que no hace, pero sé que dejaré de llorar... espero.

    Poca gente sabe como es Neji, pero yo estoy segura, muy segura, que la persona que mejor conoce a Neji, soy yo.


    ¿Como estás Neji? ¿Te acordarás de mi? Tengo miedo de que encuentres el amor de otra chica, en una tierra lejana, debo admitirlo, me pongo celosa y melancólica... podría llamarlo por celular, pero ahora que lo pienso, aun no lo han iventado.

    Neji, no tengo el valor para decírtelo, pero Te Amo, y espero no haber cometido un error, al no haber sido capaz de decírtelo antes de que te fueras, quisás, solo quisás, hubiera estado más tranquila, sabiendo que tú sabías mis sentimientos, y que tal vez, no te dejarías atrapar por los de otra...

    Rogaré por tu regreso, rogaré por tu salud, rogaré por tu presente, y por nuestro futuro... Neji, buenas noches, si ves el cielo, búscame, siempre te estaré mirando mi amor... Siempre.



    ---X---

    ¿Se dieron cuenta del cambio de historia? Esque creí que era hora de ver el corazón de Tenten ^^ Espero les haya gustado, Sayonara!!
     
  9.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Hola!!
    ay que lindo y que triste ToT pero me gusto mucho pobre Tenten,ojala que Neji vuelva pronto :( bueno espero la siguiente conty,ya que la historia me encanta

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  10.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    99
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Gracias por pasar xD

    Mañana salgo de Semana libre, no tengo clases ni el jueves ni el viernes YUJU!!

    Peor mañana no creo que suba Fic, pues tengo que ir a la casa de mi prima por Halloween xD

    Pero si llega a haber una pequeña esperanza de hacerlo "Lo hare" OBVIO!

    Chaoo!!

    Atte: ~Miss Tenten Hyuuga & Megumi~
     
  11.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    HAPPY HALLOWEEN!!

    ¡Feliz Halloween a todo el mundo, sobre todo a HyuugaTen! ^^ Espero que os lo paséis todos bien.

    A lo que iba: ¿Soy yo o has hecho muchos capítulos? xD Es broma, soy yo que hace siglos que no me paso xD unas contis escelentes n.n

    Y ya q hes Halloween, pon algun capitulo de Hallowenn!!! ^^ es broma xD bye
     
  12.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    58
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    No sula, si no es broma, obvio que pondre conti de Halloween... Cuando ponga, o quisás solo algo de miedo xD

    Ahi veo lo que hago jejeje

    chaoo!!

    Atte: -Yo- XD
     
  13.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Pues Ase Tiempo Ke No Miraba Esta Historia Y Asta Ahora Me Di Cuenta De Ke Ya Habia Mas Capitulos Desde La Ultima Ves . Sube Pronto El Siguiente Oki Por Ke Yo Tampoco Voy A L Colegio Asta El Lunes Y No Se Como Voy A Matar El Tiempo Ke Tengo Jeje.
     
  14.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    me encanto y que lindo que neji se puso mas romantico abierto, que fino!!!! y tenten de celosa por si le pasa algo.

    CONTINUALA
     
  15.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    ¡Feliz día de todos los santos! xD Joe cuantas fiestas xD bueno pon conti pronto, y, q way q sea de miedo!!! Me encantan los fanfics de miedo jijijiji!! xD bye
     
  16.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    olaas

    k romantica la historia .... alomejor la escritora esta enamorada??..
    bueno ... primero k todo es decirte que me encanta tu historia ... es muy tierna ... romantica .. creo que lo que siente neji es lo que toda mujer quiere que sintan por una ... y lo de los celos de tenten es vastante realista ....

    iaps ...

    sayo!
     
  17.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    akari-chan no puedo estar más de acuerdo contigo!!!:D los sentimientos de neji hacia tenten són unos sentimientos que a mucha gente le gustaría tener (x ejemplo a mi :P).

    Saludos

    P.D: HyuugaTen, fic perfecto* esperando conti :P
     
  18.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    O.O hola amiga ^^
    esta hermosisimo tu fic TT.TT
    hasta llore cuando pusiste el "diario" de Ten Ten (no se nota que soy sensible??? XD preguntenle a mi amiga tenji jajaja les respondera muy rapido :P)
    como sea XD
    esta hermosisimo tu fic TT.TT
    continualo pronto pls amiga ^^
     
  19.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    128
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Disculpenme por no haber puesto conti antes ^^, esk tengo mala noticia..

    Me torci el pie en el cole, y me van a poner Yeso ToT

    PEro seguire escribiendo!!! xD


    ¡Akari-Chan!! Yo no estoy enamorada!! Es solo que me gustan los FF de amor xD

    No creo que ponga miedo, no voy a desviarme del tema, asique... vere que hago, A CREAR EL SIGUEINTE CAPITULO!! *Comenzare a escribir*


    Posteenme algo mientras para no hacer doble post ^^

    Atte: ~Hyuuga Tenten~
     
  20.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    bueno esta bn .. te creo no estas enamorada .. pero era una opcion no??:)

    bueno ... a seguir esperando ...

    sayo!^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso