Nejiten, Destino cruel, el amor triunfará al final... ya lo verás

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 25 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nejiten, Destino cruel, el amor triunfará al final... ya lo verás
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1843
    Nejiten, Destino cruel, el amor triunfará al final... ya lo verás

    PUES AQUI DEJO UN FIC QUE ME SALIO DE LA NADA JAJA CREO QUE LO HICE MUY DRAMATICO -_- JAJA T_T BUENO ESPERO QUE LES GUSTE n_n

    Capítulo 1 “¿dos almas que no pueden estar juntas por culpa del destino?
    “Un día mas…”
    Un joven de unos 19 años, alto, delgado, fuerte y con unos hermosos ojos perla se encontraba contemplando el cielo desde su ventana.
    -N…Neji ni-san –Interrumpió al chico de sus pensamientos, la dulce voz de Hinata
    -¿Qué pasa Hinata-sama? –preguntó sin mucho interés el ojiperla
    -Mi… padre dice que el desayuno está listo
    -Hi… en seguida bajo
    La chica Hyuuga, salió del cuarto de su primo y se dirigió abajo, el Chico por su cuenta, se recostó en su cama, cerró lentamente sus ojos aperlados, y de un momento a otro por su mente pasó la imagen de una joven chica de su edad, alta, esbelta, con unos ojos chocolate hermosos, y un brillante cabello recogido en dos moñitos, El ojiperla se levantó bruscamente y quedó algo perplejo.
    -¿Por qué se me viene TenTen a la mente?
    Neji no entendió y la verdad es que tampoco le importó mucho, así que se dedicó a bajar para desayunar
    -Buenos días Hiashi-sama –saludó respetuosamente el poseedor del Byakugan-
    -Buenos Días Neji
    El ojiperla se sentó y comenzó a comer.
    -Neji –habló el Hyuuga Mayor-
    El genio solo le dedicó una mirada
    -Esta mañana… llegó un mensaje para ti… de Maito Gai
    -¿Qué es lo que quería? –preguntó el joven mientras tomaba de su vaso
    -Pidió que te reunieras con él y tus compañeros en el campo de entrenamiento de siempre en media hora –terminó Hiashi
    El chico no dijo nada solo cerró los ojos y asintió con la cabeza.
    EN OTRA PARTE
    -Valla esa misión si que me dejó agotada, ya ahora tengo que ir a entrenar-se quejaba una chica de ojos chocolate
    La joven miró las nubes y pronto en el cielo se le figuró el rostro de su compañero de ojos perla, ella sonrió, cerró los ojos y puso las manos en su pecho, luego de eso pronunció:
    “Neji”
    -¿Qué sucede?-preguntó una voz muy familiar detrás de ella
    La castaña se giró y para su sorpresa se encontró con:
    -AAA ¡NEJI!
    El chico solo puso una expresión de confusión
    -Jeje disculpa es que me asustaste-respondió apenada la chica
    -Pero, ¿por qué?, si yo escuche que me hablaste
    -AAA… Eso… -a la chica se le subió el color al rostro- jeje lo que pasa es que cuando miraba el cielo no se por qué pero… me acordé de ti… y por eso…
    -No te preocupes-respondió fríamente el Hyuuga- ahora vamos al campo o Gai-sensei y Lee se desesperarán
    -Hi…
    Los chicos se fueron directo al campo y al llegar el sensei y su pupilo se encontraban muy inquietos haciendo todo tipo de calentamiento
    -¡A, NEJI, TENTEN!, que bueno que llegaron ¡VAMOS! Únanse al calentamiento –les gritó el Sensei
    -Eck… -los miraba la kunoichi con una gota en la cabeza-
    -Déjalos ser TenTen

    Pronto los 4 integrantes del equipo Gai comenzaron el entrenamiento, un entrenamiento que por hace ya tiempo no habían tenido, pues A TenTen la habían enviado a una misión de Jounin S y Gai y Lee se habían ido a un retiro de meditación, y esto fue por casi 5 meses, por lo que este era el primer entrenamiento desde hace tiempo, Todos parecían disfrutarlo incluso el hielo de Neji, porque todos extrañaban estar juntos.
    “Parece que TenTen está llegando a su límite” –pensó el chico de las grandes Cejas
    “Rayos, estoy muy agotada por la misión… no he tenido tiempo de descansar, por lo que siento que no podré resistir mas en el entrenamiento” –pensó la kunoichi
    Gai se dio cuenta de esto por lo que se le ocurrió la brillante y muy posiblemente peor idea que pudo haber tenido, su plan consistía en que como la pobre chica ya no podía resistir más, estaría débil, por lo que un ataque sorpresa no lo podría esquivar, así que de un momento a otro cuando se aseguró de que La chica estaba cerca de Neji y ambos estaban cerca como de una cueva , lanzó un poderoso ataque, ocasionando que las chica fuera impulsada por el ataque hacia la cueva, y en un milisegundo el poseedor del Byakugan se lanzó a la cueva tras ella, y tras que el joven entró, enormes rocas cayeron, tapando la entrada, pero ese no era todo el plan, ya que para dos shinobis expertos, esas rocas no serían ningún problema, por lo que rápidamente el sensei cubrió las rocas con una inmensa capa de chakra sellándolas perfectamente.
    -Te… TenTen… ¿te encuentras bien? –preguntó el Hyuuga un tanto adolorido y con los ojos cerrados-
    -Si… -le respondió la kunoichi también con sus ojos cerrados.
    Ambos chicos abrieron los ojos, y se quedaron totalmente paralizados, cuando notaron que sus rostros estaban tan solo a unos centímetros, ya que Neji había quedado encima de TenTen. Pasaron solo unos segundos, aunque a ellos les pareció una eternidad, los corazones de ambos palpitaban muy fuerte y ambos tenían un sonrojo en sus rostros.
    -g…gomen –se disculpó muy apenado el Hyuuga apartándose de su compañera-
    -i… ie… no te disculpes ^///^, al contrario gracias
    -Bueno ahora tenemos que salir de aquí, apártate un poco,

    La chica le hizo caso al joven y retrocedió un poco y luego de eso le Hyuuga lanzó un poderoso ataque, pero las rocas no se movieron, así que todo extrañado activó su Byakugan y se percató de inmediato que las rocas habían sido selladas con chakra.
    -¡TENTEN, NEJI! –gritó una voz desde el exterior de la cueva, era nada mas y nada menos que Lee
    -¡NO SE PREOCUPEN IRE POR AYUDA! –gritó el sensei
    -TCK- se quejó el Hyuuga
    -Bu… bueno creo que tendremos que esperar –dijo TenTen mientras se sentaba en el piso
    -Hi… respondió cortantemente el chico mientras se sentaba aún lado de la castaña
    Pasaron 15 minutos, todo el tiempo ambos estuvieron callados, pronto TenTen empezó a temblar, ya que dentro de la cueva realmente hacía mucho frío, y la castaña no podía contenerse y obviamente esta acción no pasó desapercibida por el genio, así que con un poco de nervios abrazó a su compañera, abrigándola dulcemente con su pecho. La ojichocolate no podía creer lo que estaba pasando, Hyuuga Neji la estaba abrazando, pero esto no duró mucho ya que de repente se escuchó un grito.
    “¡SHANAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!”
    Pronto todas las rocas volaron en miles de pedacitos y tras una cortina de tierra se pudo ver a una chica de pelo rosa con su puño cerrado y detrás de ella se encontraba el sensei y el chico de las grandes cejas. Los chicos se separaron y salieron de la cueva, TenTen estaba muy feliz y corrió a abrazar a Sakura, y por su parte el Hyuuga se acercó a Gai y con unos ojos asesinos y tono frío le dijo en voz muy baja
    -“Se lo que hiciste Gai-sensei”
    -Eck… -puso una expresión de nervios y comenzó a sudar mucho- D… de qué estas hablando Neji… jeje
    -Se muy bien que tu nos encerraste adrede.
    Y tras estas palabras se siguió de largo y comenzó a caminar en dirección de su casa, pero sintió como una mano sostenía la suya, obligándole a detenerse, el chico giró su vista y vio a la ojichocolate.
    -Déjame acompañarte a tu casa –le dijo con la cara roja
    El chico no dijo nada, solo asintió con la cabeza, y ambos comenzaron a caminar juntos, en todo el camino ninguno habló, y pronto se encontraron frente a la mansión Hyuuga.
    -¿Quieres pasar?-preguntó secamente el chico
    -N… no, ya es muy tarde me tengo que ir –respondió la niña
    -De acuerdo, nos vemos luego
    -Si –le dijo sonriente la castaña, y en un impulso la chica se acercó al Joven Hyuuga y le dio un dulce beso en la mejilla.
    Neji estaba apunto de decir algo, pero fue interrumpido por la voz de Hiashi
    -Neji, al fin regresas
    -Buenas noches Hiashi-sama-respondió cortésmente.
    -Te tengo una noticia, como ya sabes, tienes 19 años, y como varón Hyuuga y sucesor de la familia secundaria es tu deber el comprometerte con una mujer. Cuando Hiashi pronunció esto el chico solo abrió los ojos como plato y no dijo ninguna palabra, y por su parte TenTen que se mantenía en total silencio, sintió un vuelco en el corazón., Hiashi prosiguió, esta tarde he hablado con Hirakawa-sama y el ha aceptado que su Hija Miharu-sama se case con tigo.
    -¿Qu…que? –preguntó bastante perplejo y muy confundido el ojiperla
    TenTen al escuchar esto no pudo evitar darse la media vuelta y comenzar a caminar rápido, para después soltarse a correr.
    -TenTen… -susurró el chico
    Hiashi puso su mano en el hombro del chico y le dijo
    -Olvida a esa chica… ella no es una Hyuuga… conoces las reglas ¿no Neji?, tenemos que…
    Hiashi no pudo terminar la frase ya que el chico interrumpió
    -Proteger el Byakugan, -dijo tristemente- los Hyuuga… estamos destinados a casarnos con otro Hyuuga.
    -Así es Neji, así que mañana Miharu-sama vendrá a verte a las 12 pm
    Y diciendo esto Hiashi se retiró. Neji se sentía destrozado, sentía una mezcla de emociones, él no quería casarse y menos con esa extraña… él… él quería correr a ver a TenTen, el acababa de deducir lo que su compañera sentía hacia él y sabía que en este preciso momento ella estaría triste.
    Por otra parte La kunoichi castaña corría y corría sin rumbo fijo, pronto miles de gotas comenzaron a caer del cielo, ella llegó al bosque, se dejó caer en unas rocas y rompió en llanto, la ojichocolate lloraba inconsolablemente, sentía como si le hubiesen arrancado el corazón de un jalón, sentía como su fuese a morir en ese mismo instante, sus ojos ya no podían más, estaban totalmente hinchados de tanto llorar, y todo su cuerpo estaba mojado por aquella intensa lluvia, pero eso no le importaba, todo lo que quería era desaparecer, pues qué caso tenia segur viva si la persona que amaba se iba a comprometer y casar con otra.
    -¡NEJI!!!!!!!!!!!!! –GRITÓ DESESPERADA- Esto es… mi culpa… nunca debí enamorarme de él, yo sabía muy bien que los Hyuugas deben de casarse con Hyuugas… soy una torpe.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso