[NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 30 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1697
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Ojala que sea NejiTen xD

    Algunos pensarán… “Ya era Hora!!!” Pues es verdad xD Ya era hora, y aquí esta la conti :D

    Introducción Capítulo 4:

    Los meses habían pasado, más rápido para Tenten que para Neji… y ya era hora de volver a Konoha… <<¿Podemos ir lento?>> Preguntaba Tenten al líder de su misión… <<No>> Respondía éste…
    Por su parte <<¿Podemos ir más rápido?>> Preguntaba Neji a su líder… <<Bien>> Respondía éste.
    Ya habían sufrido suficiente, Tenten por tener que verlo, Neji por no verla aun, ambos por estar separados, ambos por volver a juntarse…
    Luego de un par de días de viaje interminables para Neji, y de mucho recapacitar, éste decidió que ya era hora de pedirle perdón a Tenten, pero tendría que esforzarse mucho en ello…


    Capitulo 4: -Dame un día más-


    El día que Tenten más Temía había llegado, allí estaba frente a él, en la calle, separados por unos metros, Neji la miraba directamente a los ojos, él estaba relajado de verla, pero nervioso de hablarle, y ésta estaba igualmente nerviosa de verlo, pero no quería hablarle… aun asi, la charla comenzó…

    -Tenten… - Decía un nervioso Neji acercándose a una triste Tenten, la cual no podía mirarlo, y por eso solo fijaba su vista en el suelo, pero podía sentirlo, sentía sus pasos…
    -No te acerques – dijo vagamente…

    Neji quedó paralizado…


    Cuando estuviste aquí, no quise escucharte, me olvidé de ti.
    Ahora que tú no estaaas, veo lo que perdí, sé lo tonta que fui.
    Y es que apenas ayer, te tenía junto a mí.
    Te sentía tan seguro, pero hoy sé que no es así.
    Al perderte, perdí todo…Por favoooor! Escucha.”


    -Pero… -Quiso continuar.
    -Escucha, Neji, tal vez no me entiendas, pero me hiciste mucho daño, y tú sabes el por qué… “creo” - Esta ves se giró en la dirección contraria – No quiero hablarte ¿Escuchas? No te perdonaré…
    -Tenten, lo siento…
    -Nisiquiera sabes por que te estás disculpando Neji, no será fácil…
    -Si tan solo me dejaras hablar…
    -¡¡NO!! Siempre hablas tu!! Y ahora que por fin puedo hablar, quieres el control denuevo…
    -Solo dame un minuto…
    -Ni un minuto ni nada… olvídalo Neji…


    Vuelve todavía no es tarde…
    Solo existo para amarte…
    Dame un día más.
    Nunca podré perdonarme…
    Te tuve y no supe darte, un día mas este amor…”


    Tenten comenzó a caminar lentamente, sentía que sus pies pesaban más que el mundo, apenas podía moverlos… Caminaba nada más por inercia, su cara estaba pálida, y pensaba que tal vez, solo era por el cansancio del largo viaje, o que quizás el haber viajado tanto, para luego llegar y tener esta discusión… le había echo muy mal a su corazón…
    Por su parte Neji, no podía moverse, era como tener al angelito y el diablito en sus hombros… Uno le decía: <<Síguela, no la dejes ir, tienes que explicárselo todo tal cual es.>> y el otro decía <<No, déjala ir, necesita tiempo, es mejor que esté sin ti…>>, lástima que Neji no podía distinguir cual era el diablo y cual el ángel, pero de todas formas, no podía mover ni un pelo… Sentía que no podía respirar, su pecho estaba oprimido, se ahogaba, y solo cuando Tenten desapareció de su vista, sintió como todo el aire que lo aprisionaba, se soltaba, y pudo respirar bien, y moverse, pero al ir a buscar a Tenten… no estaba.


    “Ahora que tú no estás… extraño incluso que me hagas llorar...
    Cuando estuviste aquí... no supe darte amor, solo lo recibí…
    Y es que apenas ayer, te tenía junto a mí.
    Te sentía tan segura, pero hoy sé que no es asi.
    Al perderte perdí todo… Por favoooor!… Escucha.”


    Tenten se encerró en su cuarto, no quería pensar en él, no quería preocuparse por él, solo quería descansar… cerró las cortinas de su ventana, ella sabía que aunque las cerrara, si Neji usaba el Byakugan, podría atravesar la barrera, pero no le importó, pues solo cerró las cortinas en un gesto intentando decir… <<No quiero que me veas.>>
    Pero Neji no era el tipo de chicos que después de una discusión persiguen a la persona para disculparse, no sabía si estaba haciendo bien, y le daba igual, le haría caso a Tenten, y le daría espacio… Si ella quería estar lejos de él, iba a estarlo, no ocuparía su tiempo en una chica que nisiquiera le daba el tiempo para explicarle la verdad, no le dio ni un minuto…



    “Vuelve todavía no es tarde…
    Solo existo para amarte…
    Dame un día más.
    Nunca podré perdonarme…
    Te tuve y no supe darte un día más este amor…”


    Aunque no querían verse, tenían que hacerlo, pues para los entrenamientos debían estar juntos, eran un equipo ¿No? . . . Tenten daba gracias a Kami que justo esa semana tocaba cambiar de pareja, y ella debía entrenar con Gai-Sensei y Neji con Lee…
    Pero no pudieron estar concentrados en todo el día, pues el solo sentir la presencia del otro les incomodaba, y les causaba remordimiento, pena, rabia, temor, dolor, angustia, dudas, nerviosismo, y un sin fin de sentimientos…
    No querían estar cerca… les hacía daño.


    Estar contigo es mi castigo, y ya no puedo más
    Sé que es mi culpa y me destroza, ver como te vas.
    Perdóname y mírame.
    Quiero remediar lo que hice mal.”


    “Vuelve todavía no es tarde…
    Te tuve y no supe darte, un día más este amooor!
    Este amor…!!!
    Nunca podré perdonarme…
    Te tuve y no supe darte un día más este amor….”


    Habían pasado ya unos cuantos días de su discusión, Tenten estaba dormida, tenía un extraño sueño, un sueño donde lo único que veía era a Neji, recuerdos con Neji, imágenes de Neji, pero no era una pesadilla, mas bien, estaba solo recordando a Neji, y analizando lentamente cada palabra de lo que decían los Nejis en su sueño... Todo lo que decían resonaba una y otra ves en la cabeza de Tenten, pero hubo un momento, en el que todos los Nejis de su sueño, se giraron, y la miraron dulcemente… <<Tenten...>> - Murmuraron todos al unísono… luego todos se transformaron en 1 solo Neji, que la miró, le extendió la mano y le hablo… <<Tenten…>>

    Despertó sobresaltada, llorando, hace tiempo que no derramaba una sola lágrima, y ahora lo hacía porque por fin había entendido…

    -¿Como pude ser tan estúpida? – Se reclamaba a sí misma… - ¿Qué hice?

    Por fin había comprendido todo, la Tenten que era el día de la discusión, era una Tenten cegada por la melancolía, todo lo que dijo, pensó e hizo, no había sido ella quien lo había hecho, había sido su corazón, no su alma… ahora se dio cuenta que debía remediarlo, ahora… o nunca.

    0000

    Aver, hace tiempo que no subía fic, xD hago los capítulos cortitos a propósito, porque depende de la canción jejeje… bueno Bye!!

    Cancion: -Dame un día más
    Autor: -Nikki Clan
     
  2.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    O Ke Mal Ke Tenten No Dejo Ke Neji Le Explicara Pero Almenos Ya Se Dio Ke Cuenta Ke No Iso Lo Correcto Espero Ke Todo Se Arregle En Tre Ellos Ya Demas Me Gusto La Cancion

    Bueno Espero La Conty . Me Gusta Es Te Fic
     
  3.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1403
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Bueno, pues quise avanzar un poco mas por lo que debía jejeje…


    Capitulo 5: - A mi Lado –

    Tenten sabía que debía disculparse, pero no sabía cómo hacerlo, se había comportado como una tonta, no había dejado que Neji le explicara, quizás estaba dolida, por eso de <<Solo es mi compañera>>, pero quizás Neji tenía una razón por haber dicho eso, y no le había dejado explicarle, y si no había razón, por lo menos Tenten sabría que no estaba molesta por nada… Por el momento, se sentía terrible…


    Me has partido el corazón
    Vamos a hablarlo los dos
    Esto no puede quedarse así…”

    “Piensa en lo que tu y yo
    Hemos vivido, piénsalo.
    No puede ganarnos hoy
    Una simple discusión.
    Quédate aquí… A mi lado.”


    Ahora sólo faltaba que Neji le prestara atención, ella lo conocía demasiado bien, como para saber que tendría que luchar para recuperar la atención de Neji…, Paso 1: -Encontrarlo… ¿Dónde podía estar?, quizás en su habitación…
    Corrió a la mansión Hyuuga, peor hinata le dijo que Neji no estaba, entonces corrió sin rumbo, siguiendo su corazón, y encontró la silueta que buscaba, sobre una pequeña colina a la salida de Konoha…


    “Por siempre contigo, aquí te necesito...
    Te puedo hacer feliz, tú eres para mí.
    Mis ojos no me dejan mentir
    A mi lado, te quiero conmigo.”


    Paso 2.- Intentar hablarle… ¿Cómo hacerlo? Es decir, no podía acercarse a él asi si más y decirle <<Hola Neji>> ¿O si?

    -Hola Neji – Decía suavemente una avergonzada Tenten acercándose lentamente por detrás a Neji…

    Neji se giró a verla muy sorprendido, pero sin demostrar ninguna emoción en su rostro…

    -Hola Tenten – Respondió fríamente, pero no tanto como para que Tenten se sintiera mal…
    -Quería hablarte – Continuó la chica aún avergonzada… - Yo… quería, pedirte disculpas…


    No concibo estar sin ti
    Siente mi corazón latir
    Eres lo más importante en mi”

    “Espero entiendas amor
    Date la vuelta Por favor
    Quédate Aquí…
    A mi lado.”


    -Tenten, no acepto tus disculpas – Respondió el Hyuuga dejando a Tenten muy consternada, ésta solo guardó silencio… - Te comportaste de una manera muy inmadura, nisiquiera me quisiste escuchar, te pusiste bastante pesada y cabeza hueca, para no decir tonta… - Tenten solo escuchaba triste el hablar de su compañero. – Fuiste cruel… y tenías razón de serlo…

    Esto último dejó a Tenten muy asombrada ¿Qué quería decir eso?...

    -¿Qué? – Preguntó.

    Neji se acercó lentamente a ella, la miró a los ojos y le tomó las manos..


    “Por siempre contigo, aquí te necesito...
    Te puedo hacer feliz, tú eres para mí.
    Mis ojos no me dejan mentir
    A mi lado, te quiero conmigo.”


    - Escucha Tenten…, soy yo el que debe pedirte disculpas, me comporté como un tonto, al mentirme a mi mismo… Sé que tú a mi me consideras tal vez como tu compañero, o quizás como tu amigo…, y sé que siempre has estado conmigo Tenten, siempre, eres la única chica que jamás estuvo conmigo por interés, o por mi apellido… Tú estás conmigo porque me consideras tu amigo ¿O me equivoco?


    Sé que tu me quieres (Me quieres)
    Y tampoco quieres discutir
    Esto pasará
    Esa es la verdad
    Sé que en ti puedo confiar.”


    -No te equivocas Neji – Respondió Tenten – Yo desde siempre te consideré un amigo, más que un acompañante… pero nunca tuve claro lo que tú sentías por mí, y quería saberlo… pero ese día cuando Hanabi te preguntó si yo era tu amiga… tú..
    -Respondí que no, lo se – Continuó Neji – Pero ¿Nunca pensaste que tal vez yo tendría una razón para decir eso? – Preguntó.
    -No, Neji, nunca lo había pensado, hasta ahora, por eso estoy aquí, ese pensamiento me trajo aquí… - Respondió - ¿Por qué le dijiste eso? – Pregunto ansiosa.
    -Yo conozco a Hanabi, y si le decía que eras mi amiga, tomaría ese “amiga” como algo más… y comenzaría a molestarme, es una niña pequeña, por eso le dije eso… sólo por eso.
    -Neji yo… ¿Te avergüenzo? – Preguntó Tenten inquieta por la respuesta del Hyuuga.
    -CLARO QUE NO!! – Respondió éste sintiéndose ofendido – Escucha… eres una de las pocas personas con las que más me agrada estar y pasar el tiempo Tenten… yo a ti… te consideró mi mejor amiga, mi… compañera del alma, no de equipo…


    A mi lado…
    Por siempre contigo...Aquí te necesito.
    Te puedo hacer feliz, tú eres para mí
    Mis ojos no me dejan mentir.”
    “A mi lado…
    Por siempre contigo…
    A mi lado…
    Te quiero, conmigo…”


    Esas palabras, eran más de las que Tenten hubiera esperado, por un momento pensó que Neji sólo le decía eso para que no estuviera molesta, pero cuando lo miró a los ojos de Neji, los vio tan… tan llenos de verdad, que pudo sentir en su cuerpo que podía confiar en él… siempre…

    -Perdóname… - Suplicó Neji apoyando su frente en la de Tenten…
    -Tú perdoname a mi – Respondió ésta – Debí dejarte hablar…
    -Te perdono si me perdonas a mi – Respondió el chico.
    -Yo te perdono si tu me perdonas a mi – Contradijo la chica…
    -¿Amigos? – Preguntó Neji apretando suavemente la mano de Tenten…
    -Amigos – Respondió ésta feliz, muy feliz.


    00000


    Bueno, me emocione escribiendo denante y traje altiro capitulo nuevo xD

    Un poco tarde, pero igual :D JAjaja

    Canción: - A mi lado
    Autor: -Nikki Clan
     
  4.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Me Dio Mucho Miedo Cuando Neji Le Dijo Ke No Perdonaba A Tenten Pero Despues Paso El Susto .jeje

    Bonito Pero Cortito Me Encanto Y Como No Me Va A Gustar Claro .
     
  5.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    ke lindoOoOoOoOo
     
  6.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    me enkntó... ez una d laz mejorz historiaz... hermoza... continuala está rexvr!
     
  7.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    es hermoso *-*
    kiero la conti plis n_n
    xao
     
  8.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    ¡Hola!

    ¡Qué bonita la canción! ¡Y qué way continuacion! ^^ me encantó, tiene de todo un poco... :) Pon conti pronto, plis!!
     
  9.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    kyaaaaaaa
    q linda conti pronto
    cuidense
    bye
     
  10.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Me encanto !!!!!!!!!!!!! Esta chvrrr!!!! Conti Conti !!!!
    jejejje........... Soy una gran fanatic de Tenten y Neji !!! Kyaaa!!!!!!
     
  11.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Me encanto amix..!!!
    pero como que AMIGOS!!

    yoo quiero que sean mas que AMIGOS!!!!
    inner: CALLATE DEJA DE HACER ESCANDALO!!!
    MIra quien habla ¬¬
    inner: Hump
    que inner mas chocante, bueno seguiamos
    espero la contii ºoº
     
  12.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    ¡Hola!

    Acabo de leer tu Fanfic y me gustò mucho ... Pero opino lo mismo que Soñadora ... ¿¡como que amigos!? Yo queria que se hiciesen novios ... aunque pensandolo bien ... asi luego es mas interesante ^^ Espero que lo sigas pronto
    Suerte
     
  13.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    51
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Claro, vere si hoy subo algo, porque tengo en mi mente un fanfic NejiTen de muerte!!! Bastante bkn y algo tragico... muy triste... y quiero escribirlo pero para esod ebo terminar los 2 q escribo ahora :D


    Ya Chaoo!!
     
  14.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1378
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Bueno, aquí esta la continuación, perdón por no haber puesto antes, pero todo esto del terremoto de Chile me ha tenido super ocupada y la luz estaba cortada xD Pero bueno… xD


    Capitulo 6: -No me digas que no-


    Ya todo estaba arreglado entre nuestros amigos, es decir, casi, pues, aunque eran buenos amigos denuevo, Tenten volvía a sentirse como en un principio… vacía.
    Estaba contenta, eso no podía negarlo, pero, ella quería algo más.


    Dices que
    Somos amigos
    Deberíamos ser algo más
    Y se que
    Piensas lo mismo
    Pero tú sabes disimular…


    Neji de cierta forma sentía lo mismo, él sabía que la quería mucho, pero también sabía que no la quería como una amiga, sino como algo más grande… Ustedes pensarán… Si ambos se quieren ¿Por qué no se lo dicen? Fácil… Pues en sus corazones existe 1 solo temor…


    Dices que como amigos
    Me querés eternamente.
    Pero como algo más
    Me olvidarías fácilmente!


    Que quizás un solo error, un pequeño tropiezo, una simple salida de camino, podría volver a arruinar su amistad… Como ha pasado muchas veces, y ellos lo sabían, es decir… ¿No han existido muchas personas que son buenos amigos, que luego se enamoran, después se separan, y por causa de esto, nunca más su relación vuelve a ser la misma?


    Noooo!
    No me digas que nooo! No!
    Si lo que quieres es huir
    No intentes ya mentirme más
    Ya no… Sabes que mientes.
    Siiii!
    Mejor dime que Siii! Si!
    Que es verdad que yo te gusto.
    Que no quieres nadie más que a mi.


    Neji se daba cuenta que Tenten lo quería, pues siempre estaba con él, pero tenía miedo de perder esa conexión con ella… se preguntaba a si mismo <<¿Qué paso Hyuuga?>> << ¿Tienes miedo de atreverte?>> Y se respondía sólo <<Si>>…


    Te gusta, estar conmigo
    Volarme y hacerme creer
    Que quieres, ser más que amigos
    Pero te la juegas otra vez.


    Tenten había escuchado por muchos medios que Neji sentía algo más que amistad por ella, pero ésta simplemente hacía como que se tapaba los oídos… Hinata siempre le decía cosas como… <<Por la forma en que te mira o no te mira uno se da cuanta de que le gustas>> Sakura decía <<Tienes que aceptar que aquí hay gato encerrado>> Ino a su vez <<Tenten, eres bonita, tienes hasta un club de fans, y Neji es parte de él, créenos!>> Pero Tenten no las escuchaba, aunque de cierta forma… le agradaba…


    Dices que como amigos
    Me querés eternamente
    Pero como algo más
    Me olvidarías fácilmente.!


    Cuando estaban juntos no articulaban palabra alguna, pero ambos estaban sonrientes, Neji sonreía al ver a Tenten contenta, y ésta a su vez por verlo a él sonreír, para Gai y Lee… era muy extraño verlos tan contentos… incluso más que antes.


    Noooo!
    No me digas que nooo! No!
    Si lo que quieres es huir
    No intentes ya mentirme más
    Ya no… Sabes que mientes.
    Siiii!
    Mejor dime que Siii! Si!
    Que es verdad que yo te gusto.
    Que no quieres nadie más que a mi.


    Tenten ya no sentía ni una pizca de odio hacia Neji, es decir ¿Cómo odiar a tu mejor amigo? Pero, en las noches, Tenten no sonreía, se acurrucaba pensativa en su cama… Pensaba, Pensaba mucho, es decir, ella sabía que Neji no quería dañarla, pero lo estaba haciendo, pues Tenten soñaba noche tas noche, que ella era la novia de Neji, y estaba feliz, hasta que, llegaba la discusión, la separación y el llanto… y despertaba sobresaltada, pensando que nada sería igual, pero al ver a Neji sonreír, volvía la felicidad…


    Tarde o temprano Cambiarás
    Serás tú quien se arrepentirá
    Alguien te hará lo que tú a mi
    Te usará, te mentirá
    Enamorara, y te hará creer
    Que no puede vivir sin ti
    Para después dejarte ir!!!


    Increíblemente, Neji soñaba lo mismo que ella… y despertaba igualmente sobresaltado, pero siempre se decía <<Solo fue un sueño>> Y por eso sonreía…
    Cada vez que pasaba el día y llegaba la noche, al momento de la despedida, se miraban de reojo, sonrojados, y al estar en sus casas, lo único que deseaban era el llegar del día siguiente, para volver a encontrarse.
    Pero al mismo tiempo, sabían que estos sueños no cesarían hasta el día en que pudieran hablar de sus verdaderos sentimientos, y aunque no quisieran, ese día debía llegar… tarde o temprano.


    Noooo!
    No me digas que nooo! No!
    Si lo que quieres es huir
    No intentes ya mentirme más
    Ya no… Sabes que mientes.
    Siiii!
    Mejor dime que Siii! Si!
    Que es verdad que yo te gusto.
    Que no quieres nadie más que a mi.
    Que es verdad que yo te gusto que no quieres nadie más que a mi!!



    00000

    Bueno, lo hice cortito, jejeje, pero lo hice ¿No? Bueno, ojala les haya gustado ^^


    Canción: -No me digas que no
    Autor: -Nikki Clan.
     
  15.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    22
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Hoy subire el uuultimo capitulo de este fic, pero no ahora... Adios!!
     
  16.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Cortito Pero Los Subiste Jeje Ke Lastima Ke El Rpoximo Capituolo Sera El Ultimo Pero Tambien Kiero Leer Esa Historia Ke Tienes En Mente ... Bueno Esperare El Rpoximo Capitulo.
     
  17.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Es precios0o0o0 oh dios. . . lo que siente Tenten es algo parecido a lo que me pasa a mi :$ aunque en este caso. . . el chico. . . no sabe nada y somos grandes amigos y cn eso me conformo !!

    Saludosss!!

    Sperando conti!!^^
     
  18.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    ¡Hola!

    Aish! que bonito cap. en verdad relindo ^^ Pero yo quero que se haban novios *.* Bueno siguelo lo antes posible
    Suerte
     
  19.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2308
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Bueno, este es el ultimo capitulo del Song fic :D Ojala les agrade xD Me esforzare…


    ME COSTO MUCHO ENCONTRAR UNA CANCION Y NISIQUIERA ES MUY BUENA! XD Pero me aguantare!! X3



    Capitulo 7: -Corazón abierto-

    A través de las verdes cortinas de una habitación se veía claramente la silueta de una chica de 2 lindos moños, sentada junto a la radio mientras escribía en su escritorio personal, en un momento comenzó a tocar una hermosa canción en la radio, y Tenten le subió el volumen…
    -“Otra ves lejos de ti, como cuesta sonreír, daría mi alma por volverte a ver, por saber, si te volveré a tener, y esque no se… seguir.” – Cantaba la chica siguiendo la canción, mirando melancólicamente lo que acababa de escribir en su diario… NEJI *Encerrado en un corazón* -“Eres parte de mi, que no puedo estar sin ti… me susurra mi alma, que no puede ser, que te quiere ver vuelve a mi….”

    En ese momento despierta del trance y se sonroja al ver lo que había escrito, pero al intentar tomar la goma y borrarlo, algo en su interior le impidió hacerlo, y continuó escuchando la canción…

    (Atención esta canción es aparte de la que ella cantaba)

    “Oyendo esta canción
    Siento mi corazón latir…
    Me recuerda a ti…
    El día en que te conocí..”

    Dejó a un lado el lápiz, y siguió escuchando aquella canción, se tiró en la cama boca abajo, y se dispuso a relajarse, quería estar tranquila…

    Se que no es igual
    Cuenta no te das
    Tu eres todo para miii”

    Al recostarse, lo primero que se le vino a la mente fue la imagen de Neji, se sonrojó completamente, y recordó que la noche pasada, tampoco había podido dormir por aquel sueño que la atormentaba… y por eso se sentía agotada… Neji invadía su noche, su despertar, sus tardes y atardeceres, Neji estaba siempre en su mente… Y ella quería que él lo supiera…

    No ves mi corazón abierto
    No dejes que se pase el tiempo
    Tócame aquí
    Siente latir
    Muy fuerte, muy fuerte por ti.”

    Pero Tenten disfrutaba sentirse siempre cerca de Neji, aunque no estuviera un cuerpo, estaba en alma, para ella, él era su ángel guardián, lo quería mucho, lo amaba, y quería decírselo…

    Jamás podré quererte poco
    Mi corazon por ti se ha vuelto loco
    Hazlo sentir
    Que puede latir
    Por siempre… Por siempre… Por ti..!!”

    El único inconveniente… El temor. Cada vez que se proponía decírselo, terminaba ruborizada, incluso una vez se desmayó por estar tan cerca de declararse… Pero eso ya no pasaba casi nunca, es decir, ahora pasaba mas tiempo con el que nunca… No podía desmayarse.

    Tal vez hay alguien más
    Que siempre en tu mente está
    Pero tienes que saber
    Que nadie como yo te va a querer”

    Neji tenía muchas fans y eso entristecía a Tenten, es decir, ¿Cómo se podía fijar en ella si tenía a otras 200? Ellas tenían belleza, elegancia, eran femeninas, simpáticas, y adoraban a Neji, pero tenten tenía algo que ellas no… y era la amistad y la confianza de Neji.

    “Dame una oportunidad
    Y no te arrepentirás
    No pierdas tiempo solo fíjate…

    No ves mi corazón abierto
    No dejes que se pase el tiempo
    Tócame aquí
    Siente latir
    Muy fuerte, muy fuerte por ti.”

    Sin darse cuenta se había vuelto a quedar dormida… y al mismo tiempo, volvió a soñar con Neji… despertó sobresaltada, su sueño había sido extraño, se veía a ella misma entre la multitud de chicas alabando a Neji, pero éste no la miraba… Al menos ahora sabía como se sentían esas chicas…

    Jamás podré quererte poco
    Mi corazon por ti se ha vuelto loco
    Hazlo sentir
    Que puede latir
    Por siempre… Por siempre… Por ti..!!”

    Pero a diferencia de otros días, ahora no podía echarse atrás, se levantó, tomo su chaqueta, y salió de su casa corriendo… Su corazón le decía que ya era hora de descubrir toda la verdad, y su instinto le decía que Neji se encontraba en el campo de entrenamiento…

    Corrió buscándolo por todas partes, solo por si se equivocaba, pero no fue asi, y lo encontró sentado bajo el roble de campo de su equipo, al llegar, le sonrió y saludó amistosamente, Neji sonrió también y Tenten se sentó a su lado… se quedaron sin hablar un rato, sintiendo la brisa de primavera acariciar sus rostros…

    Ya no podía echarse atrás… denuevo, estaba nerviosa, tanto tiempo con Hinata le había pegado aquella manía de mover los dedos cuando se ponía nerviosa o avergonzada, y esto no paso desapercibido por Neji…

    “Sé que no es igual
    Dame una oportunidad
    No pierdas tiempo solo fíjate…”

    -¿Te pasa algo? – Preguntó extrañado.
    -Eeeh… No, nada, bueno… Si, quiero decir si, hay algo, yo… - Estaba nerviosa, pero dejo de mover los dedos… - Neji yo…

    “No ves mi corazon abierto
    No dejes que se pase el tiempo
    Tócame aquí, siente latir…
    Muy fuerte… muy fuerte por ti..”

    -¿Qué? – Preguntó extrañado el Hyuuga - ¿Pasó algo?
    -Neji… tú… ¿Eres mi amigo verdad? – Preguntó intentando idear una estrategia, pero no lo logró y se dejó llevar por su corazón.
    -¿Cómo? – Dijo, ahora más que extrañado, asustado… Tenten nunca se había comportado asi. – Si Tenten, somos amigos, pero ¿Qué pasó?
    -Neji – continuó la chica arrodillándose junto a Neji, mirándolo seriamente a los ojos. – Neji, prométeme que, pase lo que pase, diga lo que diga, siempre seguirás siendo mi amigo…
    -Pero Tenten… - Ya era oficial, estaba completamente nervioso y extrañado. - ¿Qué..?
    -PROMÉTELO! – Le interrumpió – Solo prométeme que nada de lo que te diga ahora interferirá en nuestra relación de amistad…

    “Jamás podré quererte poco
    Mi corazon por ti se ha vuelto loco
    Hazlo sentir, que puede latir
    Por siempre… por siempre… Por ti!!”

    -Yo… - No entendía nada, pero tenía que saber qué le sucedía a Tenten... – Claro que si, yo te hice esa promesa, y la cumpliré cueste lo que cueste…
    -Tengo miedo de que lo que te voy a decir arruine nuestra amistad… - Continuó la niña. – Hace tiempo que tengo miedo de eso…
    -Pero dímelo, tú sabes que puedes confiar en mi… - Respondió el chico.
    -Ese es el problema, Neji – Continuó. – ahora confío en ti, pero si lo que te digo termina con nuestra amis..
    -YA BASTA! Yo te prometí que nada rompería nuestro lazo de amistad asique despreocúpate ¿Si?!! – Gritó ya con los nervios completamente alterados
    -NEJI, ENTIENDE!! NO ES ALGO QUE SE PUEDA DECIR TAN FÁCILMENTE!
    -PERO ¿POR QUE NO?
    -PORQUE ME DA MIEDO!
    -PERO NO ENTIENDO POR QUÉ TE DA MIEDO! SOLO CONFÍA EN MI!
    -ESE ES EL PROBLEMA!!
    -YA DEJA DE DECIR ESO, ¿QUE PASA?!!
    -NEJI, YO TE AMO!! – Gritó por resultado de los nervios, y al darse cuenta de lo que había dicho, ya era demasiado tarde… - Lo siento… - Susurró sonrojada…
    -Ahora entiendo, por qué tenías miedo… - Decía suavemente reflexionando completamente perplejo las palabras de Tenten, luego acaricio suavemente la mejilla de la chica – Yo también… tenía miedo de lo mismo – Continuó, dejando a Tenten completamente pasmada.
    -Neji… ¿Qué..?
    -Tenten, yo también me di cuenta hace mucho tiempo que te quiero más que como amiga… me enamoré de ti, y terminé amándote…
    -Neji…

    Ambos se acercaron lentamente, simplemente no podían creer que ese momento había llegado, el solo sentir la respiración del otro en su rostro, los hacía sonrojarse, nada podía detenerlos, y nada lo hizo… un cálido bienestar llenó sus cuerpos al momento del primer roce, y un ardiente fuego llenó su alma al momento del primer beso.
    ¿Qué es el primer beso? Antes se preguntaban eso… ahora, simplemente lo sabían, Neji dejó de besar a Tenten y la abrazó posando sus labios junto al oído de la chica, cosa que la hizo estremecer.

    -Nuestros lazos nunca habían sido tan fuertes Tenten… - susurró – Y no se romperán jamás, lo prometo.

    Jamás podré quererte poco
    Mi corazón por ti se ha vuelto loco
    Hazlo sentir que puede latir
    Por siempre… por siempre... por ti”

    Esa era una promesa, y Neji sabría como cumplirla… las penas de Tenten, las penas de ambos, habían acabado, sus lazos de amistad no se rompían, se hacían más fuertes, y así sería… ahora y siempre…


    “The End”


    0000

    Ojala les haya gustado ^^ necesitaba terminar este, luego terminaré el otro, pero quizás mañana, es tarde jejeje

    Bueno, nos estamos viendo, espero les haya agradado este fic, que pronto quedara olvidado… en las profundidades de Cemzoo.. Adios!


    Cancion: -Corazon Abierto
    Autor: -Nikki Clan

    Cancion que cantaba Tenten: - Mi primera vez (Fragmento)
    Autor: -Kiko y Sara

    Chaoo!!
     
  20.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Canciones que Cuentan Historias

    Hermosisismo Final . Y Una Increible Historia!!!!!!!!!!!!
    Estoy Segura Ke No Se Kedara Olvidado Tan Rapido Por Ke Esta Muy Muy Linda La Historia. Y Ya Espero Con Ancias La Otra Ke Dices Ke Va A A Escribir .

    Sin Mas Ke Agregar Bye-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso