[NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Matsumoto

    Matsumoto Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    como pudistes a verlo dejado asi ToT
    bueno... continualo pronto ^^
    esta super genial
     
  2.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    114
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Jajaja, vale, vale, hoy escribo mas xD

    Ya me lo he planteado, y espero cumplrirlo, el proximo lunes entro a clases y tengo examenes, asique igual empezare a estudiar hoy :S

    Lian, sula... que crueles T.T yo no soy mala, bien lo admito, mate a mis 2 hermanos, al mayordomo y al guardia, epro no soy mala T.T

    Que no Dios! xD era broma jajaja, ya bueno, grax por su apoyo, Sayonara!

    Atte: -Miss Tenten Hyuuga, Ojos de Halcón-
     
  3.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    olaaaa

    como lo cortas asi!!!!!!!!!!!!!
    etaba en lo mejor y lo cortaste....ToT
    ojala pongas conti pronto
    y gracias por el post que dejaste en lo que una marca cambio

    sin nada mas que decir

    sayonara
     
  4.  
    Uchiha'sGirl

    Uchiha'sGirl Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Hi!!
    Hola, espero pongas la continuación lo más rápido posible...XD no lo puedes dejar así, hay mucha intriga... jeje:P
    Suerte con tus exámenes y espero escribas pronto
    Salu2
     
  5.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    hhoooolaaaa
    ta buenisiiiimo el fic!!
    continulo prontoooooo
    un bsoooteee
    chaoooo;)
     
  6.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Hola, alfin te pude postear, a........verdad, sobre tu fic....mmmmm....no se ........mm....ESTA MUY BUENO, ME ENCANTO LA IDEA DE QUE TENTEN TENGA EL BYAKUUGAN Y QUIERO SABER CUAL ES LA MISION.
    cuidate besos
     
  7.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    espero q lo continues pronto
    q te esta quedando super
    bueno
    chao
    bexos
    cuidate
     
  8.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    ;) Meguuu!!!!:D
    :D Siguelo prooonnttoooo!!! xfaaa!!!:(
    :estrellitas: ta muy buenoo q tnten tenga el byakugan!!!:P
    :beso: un besoooteee
    :angel2: chauuuuu...
     
  9.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    50
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    JAjaja, si seguro que mañana pongo conti, ahora toy escribiendo un poco pero no lo terminare hoy, asique seguro mañana pongo :P

    y no soy Megu ¬¬ Soy Tenten Hyuuga ^^ Asi me dicen :D
     
  10.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    olas

    mm pero parece que no haz escrito en vastante tiempo ...
    bueno no tengo nada que criticar por que io tampoco e escrito el mio
    pero es que e estado muy ocupada


    bueno siguela que quiero saver cual es la mision que les toco

    sin mas que decir

    sayo!
     
  11.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Hola!!

    Pon ya el cap y dejate de escusas, Señorita Tenten Hyuga!! ¬¬

    xao
     
  12.  
    vh8

    vh8 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Octubre 2007
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    cuando lo modificaras hace lla un tiempo que no escribes ni aqui ni en otros foros en los foros DZ tienes hasta la parte en que tenten se acuerda de que debe ir por...(se me olbuido el nombre) esa niña que quiere ser nija y maneja el fuego, en el foro disque momentos nejiten los tienes hasta la parte en que tenten y neji saltan a la cascada y neji no encuentra a tenten cuando caen, y qui lo tienes pausado y hace una semana que no comentas en este fic me tienes a mi y a como 1532 personas mas con la intriga continualo plis.
     
  13.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    78
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Llego el fin de semana, y quiero escribir, el problema que tengo es el colegio, toy en semanas de examenes, el fin de semana ESTUDIO!! T.T

    Por favor comprendanme, yo quiero escribir, y tengo la historia en la cabeza tambien, prometo subir, en cuanto pueda(ojala este fin de semana, eso quiero)

    Atte ~Hyuuga Tenten & Megu~
     
  14.  
    vh8

    vh8 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Octubre 2007
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    te comprendo;) tambien estoy al tope d e tareas.:mad:
     
  15.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    6765
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Grax por comprenderme, este capitulo va dedicado a vh8 y *Magi_chan*

    ¿Que decirles? EL COLEGIO ME TIENE CHATA!! NO ME PUEDO METER AL PC PARA ESCRIBIR Y TOY HARTA!!!! ASI NO TERMINARE MI FIC!!! T.T

    Bueno... espero que no se enojen conmigo y aquí ta el sgte. (Cambiaré de color la letras de Temari, porque el Cyan es muy incomodo ¿Ok? ^^

    Capitulo III parte 3

    Temari: -¿Lista? – Preguntaba la rubia de la arena dirigiéndose hacia la chica que se encontraba junto a ella, cargando una mochila y algunas cajas.
    Tenten: -Hai... – Respondió melancólicamente la muchacha
    Temari: -Oh vamos!! Arriba ese animo!! –Gritaba la rubia intentando animar a su compañera.
    Tenten: -Pero esque.., pasar todo ese tiempo SOLA en Suna, me costará!
    Temari: -Auch!, duro golpe..gracias amiga ¬¬ ¿Sooooola? – Pregunto la chica de la arena de irónicamente
    Tenten: -Tu sabes de que hablo..
    Temari: -Claro que si Tenten, después de que cupido te flecha, la flecha ya no te deja.
    Tenten: -¿Quién te dijo eso?
    Temari: -Lo acabo de inventar
    Tenten: -Bien… ¿Vamos?
    Temari: -Vale pero... ¿Me cuentas que paso con Tsunade?
    Tenten: -¿En que?
    Temari: -En como fue todo esto de la mision
    Tenten: -Bien, te contare mientras avanzamos –Respondió luego de comenzar a saltar -… lo que paso fue esto, luego de que nos llamaron y nos dijeron todo esom apareció Lee por la puerta, diciendo que estaba listo para la misión y aunque Tsunade-Sama lo regaño, no desistió y la Godaime termino aceptando, luego tomo su botella se Sake mientras Shizune nos contaba la misión..

    ---Flash Back---

    Shizune: -Su mision es esta -Decía sacando el pergamino- Ejem... dice:

    Tsunade-Sama, Hokage de la aldea oculta de Konoha, se me ha encomendado la tarea de darle instrucciones para una nueva mision, se que le parecerá una mision un tanto extraña, para mi lo es, pero aun asi, fue investigada por un equipo ANBU de nuestra aldea, y no contiene peligro alguno, y es confirmado que es una mision real... y esta es la siguiente:
    La mision se divide en cuatro partes…

    Primera parte: -Un ninja de la aldea es enviado por un tiempo a Suna ¿Razon? Ayudar al Kazekage en su trabajo, para que el tiempo de espera de su unión a la misión disminuya.

    Segunda Parte: -Otro Ninja debe encargarse de todo el trabajo manual, preparando todo para que en el momento de la misión no falte nada y esté todo en orden.

    Tercera Parte: -Y el otro ninja debe descansar en la aldea, no hacer nada, e intensificar su mente, jutsus e ingenio, en otras palabras, prepararse para ser el guía del grupo, recomendación: Que sea un ninja maduro, de confianza, inteligente y que se tome las misiones en serio.


    Shizune: -Eso dice la primera parte de la carta, y eso es lo que cumpliremos ahora ¿De acuerdo?
    Todos: -HAI!
    Shizune: -Pero eso no es todo, la parte extraña de la misión viene ahora.. Ejem:

    Cuarta Parte.- Un grupo de su aldea o aldea aliada, no un equipo, grupo, el número de personas será elegido por usted, serán los escogidos para esta misión, la cual se define con estas simples palabras: Encontrarse con ellos mismos.

    Lee: -¿Qué quiere decir eso?
    Shizune: -Es muy complicado de explicar pero.. se darán cuenta el día de la misión.. el grupo ya fue elegido por la Hokage, y serán los siguientes:

    Equipo 7: -Uzumaki Naruto (Sakura esta en una mision con Sasuke)
    Equipo 8: -Hyuuga Hinata (Shino y Kiba en otra mision)
    Equipo 9: -Hyuuga Neji, Tenten y Rock Lee
    Equipo 10: -Nara Shikamaru, Yamanaka Ino (Chouji esta con apendicitis)
    Equipo Suna: -Sabaku No Gaara, Temari (Kankuro no acepto participar por problemas personales.)

    Neji: -Entiendo..
    Shizune: -Bien... Hokage-Sama.. HOKAGE-SAMA!!
    Tsunade: -ZzZzZz - La Godaime se había quedado completamente dormida en su escritorio, EBRIA!

    Shizune: -Denuevo no.. – suspiro – Siempre pasa lo mismo.
    Neji: -Entonces ya esta todo listo...
    Shizune: -Hai ¿Les parece bien?
    Tenten: -Si, esta bien pero... ¿Quién hará que trabajo?
    Lee: -Es verdad ¿Cómo lo hacemos para dividirnos las tareas?
    Shizune: -Pues... de la forma mas madura que existe…

    Todos: -PIEDRA, PAPEL O TIJERA!!


    Shizune: -Bien, entonces… Neji, tu serás el que se quedará en la aldea ¿Bien?
    Neji: -Hn..
    Shizune: -Lee, tu te encargarás del trabajo físico.
    Lee: -HAAAAIII!!!
    Shizune: -Vale…, Tenten tu..
    Tenten: -¿Iré a Suna?
    Shizune: -Hai, habla con la embajadora de la arena, hermana del Kazekage, encargada principal de los exámenes, y actual representante de..
    Tenten: -Quieres decir que hable con Temari..
    Shizune: -Si bueno, eso..

    Tsunade: -Weenooh.. Chiicoz! HIP!, Vaaiaan a prrreparrarrrze HIP! Que ño deeeben salir taaar HIP! Deee – Cae desmayada sobre su escritorio – Mmmm.. Ricky… zZzZzzZz

    Todos: - o.O ¿Ricky?
    Shizune: -NADIE DIGA NADA!!


    [Fin Flash Back]

    Tenten: -Y asi fue como termine aquí.., luego mandaron la carta a Suna diciendole al Kazekage-Sama si podía participar, y despues tomaron contacto contigo´.
    Temari: -Una sola duda... la Hokage dijo que los demás no podían participar por algunos problemas ¿Por que al final estaban escritos en la carta?
    Tenten: -Por lo que dijo Shizune, la misión necesitaba a esa gente, y aunque no eran perfectos era el mejor equipo que tenía.
    Temari: -Comprendo, comprendo, pero vamos muy lento ¿No seria mejor correr un poco?
    Tenten: –Suspiro- Bueno, Vale


    Las dos chicas aumentaron la velocidad en dirección a Suna... Mientras en Konoha:


    El chico de ojos blancos se encontraba, como siempre, tranquilo, pero a diferencia de otras veces, no estaba entrenando, y tampoco se encontraba cerca del campo de entrenamiento, estaba, increíblemente, en casa de su compañero de equipo, en el verde patio, acostado en una malla que colgaba entre 2 árboles, meciéndose, y mirando detenidamente a 2 pequeñas aves azules sobre la copa de un árbol, todo hubiera estado tranquilo, si no fuera por..

    Neji: -¿Puedes quedarte callado un rato Lee? – Preguntaba el chico harto de ver correr a su compañero, de aquí para allá, de un lado a otro, dejando cajas y tomando otras para volverla a dejar en un lugar distinto. – Me tienes harto con tanto ajetreo.
    Lee: -Lo siento Neji, pero no puedo parar, soy el encargado de dejar todo listo para nuestra mision –Respondía el cejudo sin dejar de hacer sus cosas – Tu sabes que yo me tomo en serio las misiones que se me son asignadas.
    Neji: -Si lo se, pero la misión es en 3 días, depende del tiempo que demore en volver Tenten con Gaara y Temari – Bajó la mirada melancólico – Espero que no tarden mucho..
    Lee: -¿La extrañas? -Preguntó sentándose junto a su amigo, tomando un pequeño descanso.
    Neji: -Hn.. – Como siempre, la respuesta era un monosílabo, pero Lee lo conocía ya demasiado bien, podía entender la infinidad de significados que tenia esa simple palabra, que nisiquiera es una palabra..
    Lee: -¿Quieres una limonada?
    Neji: -No, solo quiero que pasen rápido estos 3 días...
    Lee: -Entiendo – Respondió parándose y preparándose para volver a su trabajo, cuando..
    Neji: -Aunque te aceptaría un vaso de agua..
    Lee: -CLARO!! – Gritó emocionado al darse cuenta que su amigo no estaba tan mal como él pensaba.

    Neji no quería pensar, quería relajarse, estar tranquilo, sin que nadie lo molestara, no sabía cual era la razon de estar alli, sabiendo que en casa de Lee jamás estaría tranquilo.. pero ¿Dónde mas podría estar? ¿En la mansión Hyuuga? “Hanabi”, No alli no, ¿En el campo de entrenamiento? “estaría vacío sin tener con quien entrenar” ¿Cualquier parte? “Eso hubiera sido, pero estaría muy solo.., “Creo que me quedaré aquí.” No escuchó cuando Lee dejo el vaso con Hielo en la mesilla junto a él, no escuchó nada, solo se quedó dormido, relajado, y tranquilo, solo, pero tranquilo.


    Luego de 1 día y medio de viaje..

    Temari: -¿Qué te pasa? ¿Cansada ya?
    Tenten: -ESTAS LOCA?!! UN VIAJE A SUNA NORMALMENTE DURA 3 DIAS, NO UNO Y MEDIO!!!!!! -Reclamaba chillonamente la Kunoichi, cuando ya se encontraban frente a las puertas de la Aldea Escondida de la Arena, al solo haber pasado un día y medio de viaje.
    Temari: -Lo se, pero vinimos muy rápido ^^
    Tenten: -Por lo menos la misión no tardara demasiado.. ahora porfin podré descansar!
    Temari: -No exactamente ^_^’
    Tenten: - QUE QUIERES DECIR CON ESO!!!!?? >.<*
    Temari: -Bueno.. pues.., es que tendremos que pasar lo que queda de la tarde ayudando a Gaara en todo lo posible, para que se desocupe rápido y pueda ir a la misión ^_^’
    Tenten: -NO PUEDE SER!!! TT.TT
    Temari: -Oh, vamos, no creo que sea tan malo
    Tenten: -Si no fuera porque.. AAH! Esta bien, VAMOS!!
    Temari: -ASI SE HABLA!! “La verdad yo también quiero descansar T.T”


    En el despacho del Kazekage:


    Toc Toc Toc

    Sirviente: -Kazekage-Sama, la Kunoichi de Konoha y su hermana La Embajadora han llegado.
    Gaara: -Arigato..Hazlas pasar.
    Sirviente: -Enseguida.. – Cierra la puerta – Adelante, pueden pasar – Decia el sirviente inclinándose con la presencia de la “Gran Hermana del Kazekage” y actual “Embajadora de la Arena” – Es un placer tenerla en Suna señorita – dijo dirigiéndose esta vez hacia Tenten.
    Tenten: -Arigato Gozai Masu ^^ - Decia un poco avergonzada, jamás había sido tratada con respeto, siempre como una campesina o una simple chiquilla de clase baja.
    Temari: -Arigato Kanzo, ¿Podrías tomar nuestras cosas y dejarlas en mi habitación?
    Kanzo: -Enseguida señorita – Respondió haciendo un ademán de respeto y dirigiéndose a cumplir la orden.
    Temari: -Vamos – Dijo abriendo la puerta de una patada, dando un fuerte portazo, y entrando como pedro por su casa o_O – OOOH!! QUE VIAJE MAS LARGO Y AGOTADOR! – Decia sacándose sus zapatos, tirándolos a cualquier parte y recostándose de un salto en un sillón cercano- ¿Qué tal Gaara?
    Gaara: -Hn..
    Tenten: -“Las ventajas de ser la hermana del Kazekage, que entrada..” – Pensaba la chica mientras entraba lentamente al despacho.

    El Kazekage al darse cuenta de la presencia de Tenten, se giró hacia ella mirándola seriamente.

    Ésta al sentir el peso de una mirada en ella, se inclino suavemente saludando a Gaara

    Tenten: -Konbanwa, Kazekage-Sama
    Gaara: -Gaara – Le corrigió el joven
    Tenten: -¿Perdón?
    Gaara: -Para ustedes, soy solo Gaara
    Tenten: -¿Ustedes? ¿Quiénes?
    Temari: -Naruto, Sakura, Hinata, Shino, Kiba, Chouji, Ino, Shika, Lee, Neji, Tú, Kankuro y yo ^^- Respondía contando con las manos de los dedos.
    Tenten: -Ya veo.. Gomenasai… - Decia volviendo a inclinarse - Konbanwa Gaara-Sama
    Gaara: -Konbanwa, Tenten-San
    Temari: -Muy bien, basta de saludos ¿Qué es lo que hay que hacer primero Gaara? – Decía aburrida la Jounnin acostada cabeza abajo en el sillón de antes – Y dínoslo rápido, que preferiría 1000 veces estar durmiendo en mi cama, que esperando en este estúpido sillón, estúpidas instrucciones para una estúpida misión, de mi estúpido hermano menor -.- ‘ -Reclamaba de mal humor la rubia – Y lamento lo de estúpido hermano menor, esque no estoy de humor, tu sabes, cosas de chicas y eso..
    Gaara: -Si, lo se, como sea.. lo primero es Lavar mi ropa, ponerla a secar, plancharla, limpiar mi habitación, hacer mis maletas..
    Tenten: -¿Es broma? – Interrumpió Tenten - ¿Lavar? – Decía creyendo que de una u otra forma, Gaara debía tener algo de sentido del humor escondido bajo esa máscara de seriedad.
    Temari: -¿Broma? Ojala fuera broma.. he lavado su ropa durante los últimos 10 años, y conste que tiene 16 ¬¬ POR FAVOR YO SOLO TENIA 7 AÑOS CUANDO APRENDÍ A LAVAR LA ROPA!!
    Tenten: -¿Ah si? Yo 6
    Temari: -¿6?
    Tenten: -Hai, mamá quiso que yo desde pequeña hiciera mis propias cosas…
    Gaara: -Se desviaron del tema
    Tenten: -¿Eh? AH! Gomenasai
    Temari: -¿Hay mas? – Preguntaba tranquilamente rascándose la oreja con el dedo meñique, hábito que había sacado de Shikamaru, y eso no era lo único que había aprendido de él – Todo esto es muy problemático – Bostezaba
    Gaara: -Pues si, hay mas, luego de eso, harán unas entregas por la aldea, después, cobraran los impuestos, inspeccionarán la Academia Ninja, me ayudarán a organizar unos papeles por nombre y número, luego los firmaré y ustedes irán a entregar esos papeles a las personas correspondientes, ayudarán a limpiar toda la oficina, y no solo eso, sino también los pasillos, cocinarán para el hogar de huérfanos, y al final, podrán descansar un poco.
    Tenten: - @.@ Bien.. Supongo.
    Temari: -¿ESTAS LOCO?!!! ¿COMO HAREMOS TODO ESO?!!!
    Gaara: -Yo hago casi lo mismo siempre, todo menos cocinar, planchar y limpiar.
    Temari: -PUES ESO ES CASI TODO!
    Gaara: -Divídanse las tareas, les será mas fácil.
    Tenten: -Temari, tu haces todo lo que Tenga que ver con la ropa, y yo con la limpieza
    Temari: -Esta bien, luego lo de las entregas nos repartimos mitad y mitad y nos dividimos por la aldea, y cocinamos ambas.
    Tenten: -Asi será más fácil!!!
    Temari: -ADELANTE!!!
    Tenten: -HAI!!
    Gaara: -“Chicas” ¬¬


    En Konoha:


    Shizune: -TSUNADE SAMA! HAGA LO QUE HAGA NO BEBA ESO!
    Tsunade: -¿Por qué? Solo es un poquito de Sake ^//^
    Shizune: -YA ESTA EBRIA!
    Tsunade: -¿Ebria YO? Como no.. ^^ AH SHIZUNE! OLVIDABA DECIRTE ALGO!
    Shizune: -¿QUE?
    Tsunade: -Mataron a Tonton ^^
    Shizune: -¿Co-como? O_o – Su cara estaba pálida, y sus pupilas hundidas ¿Tonton? ¿Muerto? - ¿Lo ma-ma-mataron??
    Tsunade: -Que va, es broma ^//^
    Shizune: -CON ESO NO SE BROMEA TSUNADE-SAMA!!
    Tsunade: -Que va, estoy aburrida – Bostezo - ¿Qué me querías decir?
    Shizune: -Bueno… Esque…, ha habido un accidente en la misión asignada a Sasuke y Sakura, y ha terminado trágicamente,. . . Sakura ha… muerto en la misión (Por mi ningun problema ^^)
    Tsunade: -QUE?!!!!
    Shizune: -Es broma
    Tsunade: -NO HAGAS ESAS BROMAS!
    Shizune: -¿Ve lo que se siente?
    Tsunade: -Vale vale, ya con el susto se me paso lo ebria ¬¬ ¿Qué pasa? - Preguntó bebiendo denuevo de su vaso de Sake.
    Shizune: -Tenten y Temari-San ya han llegado a Suna
    Tsunade: - Hn!! - Exclamo escupiendo todo el liquido - ¿NANI? ¿TAN RAPIDO?!!!
    Shizune: -Hai, Rápido ¿No?
    Tsunade: -Hai, demasiado… ¿Cómo esta Neji?
    Shizune: -Bien. Se le ve un poco triste.
    Tsunade: -Neji nunca se preocupo por Tenten, o mas bien, no lo demostraba, pero ahora, que ya son novios, se pone tan melancólico...
    Shizune: -Eso hace el amor ^^
    Tsunade: -Si.. el amor.. - Decia bajando la mirada tristemente -¿Podrías dejarme sola un rato?
    Shizune: -Esta bien, “Rayos metí la pata” - Pensaba saliendo de la habitación.
    Tsunade: -El amor.. - suspiraba - “Dan”


    En la mansión Hyuuga:

    Hinata: -¿Neji-niisan? ¿Qué es esto? - Preguntaba revisando el pequeño sobre que su primo le había entregado.
    Neji: -El informe de nuestra próxima misión, avísele a los que pueda porfavor, no tengo ganas de hacer nada - Decia el joven, aburrido, subiendo las escaleras.
    Hinata: -Va-Vale ¿A- A donde va?
    Neji: -Tengo sueño. Voy a dormir
    Hinata: -Vale, y Neji-niisan
    Neji: -¿Qué?
    Hinata: -Ella volverá pronto, tranquilo ^^
    Neji: -Hn.. ari..gato, Hinata-Sama- Decía sonrojado, todos le hablaban de ella - Con permiso.- dijo dando una inclinación y comenzando a subir.
    Hinata: -Neji-niisan
    Neji: -¿Diga?
    Hinata: -Me gustaría pedirle un favor
    Neji: -Claro, ¿Qué cosa?
    Hinata: -Podría.. ¿tu-tutearme?
    Neji: -¿Cómo?
    Hinata: -Es decir, que ya no me llame Hinata-Sama, que tan solo me llame Hinata ¿Podría?
    Neji: -Ehmm…Con 2 condiciones
    Hinata: -¿Cuáles?
    Neji: -Que usted también me tutee a mi, y que usted se haga responsable de todo lo que su padre me diga por tutearla.
    Hinata: -Esta bien, arigato.
    Neji: -O Yasumi Nasai, Hinata
    Hinata: -O Yasumi Nasai, Neji

    (Acotación: Solo para los que no lo saben… O Yasumi Nasai = Significa buenas noches, cuando te vas a dormir ^^, a diferencia de Konbanwa, que significa Buenas noches, en modo de saludo)

    2 horas después:

    Naruto: -HINATA!! QUE SORPRESA QUE VENGAS POR AQUÍ!!
    Hinata: -Pero Naruto-Kun, s-si.. tu- tu estas en mi casa..
    Naruto: -Es verdad ^^ ¿Para que me llamaste?
    Hinata: -Yo no te llame..
    Naruto: -Bueno, como sea, solo quería verte… ^//^
    Hinata: -°//° Bueno.. aprove..chando q-que estas a-aquí, queria de-decirte que, tenemos u-una misión gru-grupal..
    Naruto: -¿Ah si? ¿y cuando es?
    Hinata: -Cuando Tenten llegue de.. Su-Suna
    Naruto: -Entiendo.. ¿tu estarás ahí también?
    Hinata: -Ha-Hai..
    Naruto: -Entonces soy feliz!! ^//^
    Hinata: -°//° Arigato.. Naruto-Kun
    Naruto: -¿Quieres ir a comer algo?
    Hinata: -De-Demo.. son las 2 de la mañana…
    Naruto: -¿Y que importa? Ichiraku esta abierto ^^
    Hinata: -Hm.. Vale ^//^


    El par de tortolitos fue a comer, y no volvieron hasta el amanecer (no piensen mal, solo fuero a pasear por la aldea)


    Mientras en Suna:


    Tenten: -Primera parte lista - Decia agotada tirándose sobre su cama, luego de haber terminado de limpiar el 1/4 del edificio en tan solo… 7 HORAS!! - CUANTO MAS TARDARA ESTO!!! Temari: -Tranquila, si trabajamos rápido terminaremos rápido - Decia la rubia intentando animar a su compañera de habitacion, cuando en realidad detestaba tener que estar trabajando asi.
    Tenten: -¿Por qué Gaara no pone a sus sirvientes a trabajar?
    Temari: -La mitad de los sirvientes estan fuera de suna, la mitad de los que quedan estan enfermos, y los que estan trabajando, no ayudan mucho que digamos ¬¬
    Tenten: -Entiendo.. mañana tendremos que seguir - Reclamaba bostezando, y metiéndose en la cama luego de vestirse.
    Temari: -Ah, y, nos levantaremos a las 5:20 A.M
    Tenten: - - guarda un tranquilo momento de silencio - QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!!!!!!!!!! ¿ESTAS LOCA?!!!!!!!!! SOLO SON LAS 2:15 A.M NO PUEDO DORMIR 3 HORAS Y 5 MINUTOS!!!
    Temari: -Lo se, pero será mejor terminar pronto esto, ahora duerme, mientras mas pronto durmamos, más dormiremos - Respondía acostándose en su cama y quedando dormida al instante.
    Tenten: -Como digas… - Bostezaba - “buenas noches Neji…” -suspiraba- “¿Cómo estarás?”


    De vuelta a Konoha:

    Neji: -“No puedo conciliar el sueño” ¿Qué me pasa? Yo no soy asi, nunca me he preocupado tanto por alguien como lo hago por ella… ¿Por qué? (Inner: -QUE TONTO! ES TU NOVIA IDIOTA!) “Si ya lo se, peor jamás me preocupaba asi por alguna persona ¿Sera una debilidad?” (Inner: -No es una debilidad, estar enamorado es lindo ¿Cómo crees que se pondría Tenten si descubre que no te preocupabas nada por ella? ¬¬) “Pues… furiosa” - Se respondía solo, imaginándose a una furiosa Tenten, con fuego en los ojos y gritándole: MALDITO!! IMBECIL!! ¿QUE TE CREES HYUUGA?!!! ¿NO TE PROCUPABAS POR MI?!!!! NADA!!! ¿NO SOY NADA?!! JA!, CLARO, IMAGINA QUE ME HAYA PASADO ALGO EN ESTA MISIÓN!!. Y tu tan tranquilo… ESTO SE ACABO!!! - Neji temblaba a la sola idea de eso. “Creo que tienes razón, es bueno estar preocupado, pero también debo pensar que ella es fuerte, nada le pasará, además estará con Temari y Gaara” Te quiero Tenten … - Al decir estas últimas palabras, por fin calló dormido, tranquilo.


    Hinata se encontraba en su habitación, tirada en su cama, sin poder conciliar el sueño..

    Hinata: -Esto no me puede estar pasando.. es imposible!! ¿Estaré soñando? - Al instante se incorporó, tomó el teléfono y marco el número de Ino, esperando a que contestara. - ¿Buenas Noches? ¿Se encuentra Ino?
    Ino: -Soy yo Hinata pero, ¿No crees que es imprudente llamar a esta hora de la madrugada? - Bostezaba reclamando la rubia - Espero que sea algo importante como para interrumpir mi sueño de belleza y despertarme.
    Hinata: -Pero..
    Ino: -Porque tu sabes que estas cosas son importantes para las jovencitas de hoy en día..
    Hinata: -Pero Ino..
    Ino: -Si no me cuido podría terminar mal, tu sabes..
    Hinata: -INO!
    Ino: -Y además no entiendo por que tanta desesperación Hinata..
    Hinata: -NARUTO ME BESO!!
    Ino: - -Guardo un momento de silencio- ¿Qué?!! Hiciste bien al despertarme!! ¿Qué QUIRES DECIR CON ESO? CUENTA!!
    Hinata: -Bien, pues, Naruto me vino a visitar a las 2 de la mañana, y me invito a comer Ramen, luego de eso, paseamos por la aldea, ME CUBRIO CON SU CHAQUETA AL VER QUE TENÍA FRIO! Es tan lindo..
    Ino: -Bueno, bueno, ¿Qué mas? ¿El beso?
    Hinata: -Ah, claro!


    [Flash Back]


    Naruto se dio cuenta de que era ya muy tarde, además ya era hora de que Hinata regresara a casa, o sino su padre se las cargaría con él, y es muy desagradable luchar con Hiashi-Sama, la llevó por las calles de Konoha, llegando a las puertas de la mansión Hyuuga.

    Naruto: -Gracias por acompañarme Hinata “Que bueno que esta ves recordé traer dinero”
    Hinata: -No es.. na-nada, Naruto-Kun
    Naruto: -No me llames asi porfavor, solo dime Naruto ^^
    Hinata: -Hai, Naruto °//°
    Naruto: -Ya es tarde, será mejor irme, cuídate Hinata
    Hinata: -Hai, arigato Naruto…

    El chico se le adelantó, y como signo de despedida, depositó un suave beso en la mejilla de la joven, muy cerca de sus labios.

    Naruto: -O yasumi Nasai, Hinata
    Hinata: -Igual-mente Na-Naruto.. °////° - se sentía como en el 7mo cielo.


    [Fin Flash Back]

    Ino: -AAAH!! QUE LINDO!!!, gracias por llamarme Hinata, debía enterarme de esto ^^
    Hinata: -Hai, ¿Qué opinas?
    Ino: -Que el ángel calló a tus pies Hinata ^^
    Hinata: -Gracias Ino.. buenas noches..
    Ino: -Buenas noches - Respondía colgando el teléfono, par continuar su “Sueño de Belleza”


    Hinata: -Naruto es tan lindo! - Decia mientras caía dormida en su cama, agotada, pero feliz.



    6:00 A.M (Suena una campana junto al oído de Tenten)


    Temari: -VAMOS BELLA DURMIENTE! ES HORA DE TRABAJAR!! - Gritaba junto con a campana agitándola en el oído de Tenten, tratando de despertarla.
    Tenten: -Solo 5 minutos mas mami.. - Reclamaba tapándose con la sábana e intentando girarse para dormir.
    Temari: -Yo no soy tu madre, y mientras mas temprano mejor.. ARRIBA DORMILONA! -Grito tomando todas las sábanas y lanzando a Tenten al piso.
    Tenten: -QUE CRUEL!! -Gritaba tomándose la frente, que ahora estaba roja- pudiste despertarme mas suavemente
    Temari: -¿Crees que no lo intente?, ahora toma, vístete - Decía pasándole un lindo vestido que usan las amas de casa, negro con delantal blanco. pero este mas lindo de lo normal, con bellos bordes dorados y plateados.
    Tenten: -¿Y mi ropa?
    Temari: -Lavándose, necesitas ropa limpia para regresar mañana a Konoha ^^
    Tenten: -Si, es cierto, arigato Temari.
    Temari: -De nada, te espero afuera - Dijo, y luego cerro la puerta.


    Tenten sintió el calor de la mañana, se paró, abrió las ventanas dejando entrar los primeros raos del sol de la mañana, pero de repente sintió un extraño Flash, y al mirar por la puerta vio a Temari con una de esas cámaras antiguas y sonriendo gustosamente.

    Tenten: -¿Qué hiciste? - Pregunto intrigada
    Temari: -Te saque una foto ^^
    Tenten: -¿Para que?
    Temari: -Para enviársela a Neji.
    Tenten: -Ah, vale- Dijo indiferente
    Temari: -Chao ^^

    Le extrañó que Temari cerrara la puerta rápido y saliera corriendo velozmente por el pasillo, no entendía por qué esa actitud, hasta que, empezando a analizarlo…
    Su pijama constaba de unos chores blancos bastante apretados y cortos, y una camiseta sin mangas gris, de cuello muy abierto, y que le quedaba grande, haciéndola ver muy provocativa.. y esa “imagen” ¿La vería Neji? Ahora entendía por qué Temari había escapado…

    Tenten: -TEEEEEMAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

    En algún lugar de Suna:

    Gaara: -Temari ¿Escuchaste algo?
    Temari: -Yo nada ^^ - Decía con una sonrisa pícara en sus labios, ya que había escuchado claramente aquel grito.


    Unas horas despues:


    Tenten: -No puedo creer que me hiciste eso - Reclamaba poniendo cara de puchero a su amiga, mientras limpiaba el pasillo.
    Temari: -¿Qué querías que hiciera? Cabello suelto, ropa sexy, el brillo del sol de la mañana TE VEIAS PERFECTA PARA MANDAR ESA FOTO!! ^^
    Tenten: -Pero..

    No pudo continuar, pues denuevo sintió aquel flash, pero esta ves no era Temari, miro al techo donde se encontraba colgando de cabeza Kankuro, con la cámara y una sonrisa en el rostro.

    Kankuro: -Que bien se ve esta mañana señorita Tenten ^^ - La “halagaba” con una sonrisa pícara al igual que su hermana - Ese vestido le queda precioso, la hace ver completamente madura ^^
    Tenten: -OTRA FOTO!! AAAAH!! USTEDES SON IGUALES!! - Reclamaba roja como un tomate. - ¿Qué planean?!!!
    Temari: -Eso lo verás luego, yo me voy, -decía parándose en el marco de la ventana-, Kankuro! Lánzame la cámara!
    Kankuro: -ALLI VA! - Gritaba lanzándosela y desapareciendo del Techo
    Temari: -LA TENGO! ^^, bueno Tenten, tengo entregas que hacer, nos vemos - Dijo al tirarse.
    Tenten: -ESPERA! NO SE VALE!! QUIERO VER ESAS IMÁGENES!!! T.T "Y ROMPERLAS" -Pensaba

    Ya era tarde, se habia lanzado..


    Tenten: -KUZO!!!


    El día paso rápido, se podría decir que volando, Tenten había quedado con la sensación del Flash en su cuerpo, Flash aquí, Flash allá, ESTABA EN TODAR PARTES!

    Tenten: -“Tengo que sacarme el Flash de la cabeza, lo estoy viendo en todas partes” - Decía saliendo de la ducha con una toalla blanca y sintiendo denuevo la sensación - ¿Cómo estarás Neji? - suspiraba.

    En Konoha, el chico de ojos blancos ya estaba relajado, todo habia pasado por su mente y ya se había ido, estaba descansando en su pieza, cuando tocan la puerta.

    Hinata: -¿Neji? ¿Puedo pasar?
    Neji: -Claro, adelante.
    Hinata: -Olle, tienes.. correo - decía entregándole un sobre café.
    Neji: -Que extraño, arigato, Hinata.
    Hinata: -De nada ^//^ - Dijo mientras salía saltando y cantando de la habitación.
    Neji: -Veo que esta feliz, ¿Qué será esto? - Se preguntaba comenzando a abrir el sobre- ¿PERO QUE?!!! - Grito al encontrarse con: ¿Fotos de Tenten? Tenten durmiendo, Tenten trabajando, Tenten saliendo de la ducha con toalla, Tenten con pijama muy sexy, Tenten con una ropa ajustada, Tenten como sirvienta, Tenten en paños menores, Tenten, Tenten!, TENTEN! - AAAH!! ¿Qué RAYOS ES ESTO!!!? - Cerró rápidamente el sobre - Tenten fue a una misión ¿O a trabajar a un café con piernas?!!

    Hanabi: -Disculpe, Neji-niisan.
    Neji: -No me llames Niisan Hanabi.
    Hanabi: -¿Eh? PORFIN!! YA NO MAS NIÑA RESPETUOSA!! YUHU!!
    Neji: -"¿Habrá sido un error decir eso?, como sea", ¿Qué paso?
    Hanabi: -Tsunade-Sama quiere hablarte.
    Neji: -Arigato, voy! - Acto seguido, salto por la ventana del 4to piso quedando enganchado en la rama de un árbol. - HANABI AYUDAME!!!!
    Hanabi: -Yo.. TENGO QUE IRME PAPÁ ME LLAMA ^_^ - Dijo, y salió corriendo por la puerta.
    Neji: -ESPERA!!! HANABIII!!! ¿Qué hago Ahora?!


    En la oficina de la Hokage.

    Tsunade: -Nunca demoras tanto en llegar Neji ¿Paso algo?
    Neji: -Nada especial Tsunade-Sama - Decía sacándose una ramitas de la ropa, luego de, por fin, haber logrado bajar del árbol, se pudo presentar a la oficina- ¿Qué sucedió?
    Tsunade: -Sé que tu misión es quedarte en Konoha, pero necesito que vayas a buscar a Tenten.
    Neji: -¿A Suna?
    Tsunade: -Hai, es una costumbre siempre enviar una escolta a buscar a los ninjas que regresan de otros países, no siempre lo hacemos, pero bueno, si no quieres ir…
    Neji: -Acepto.
    Shizune: -“Sabía que funcionaría”
    Tsunade: -Bien, ahora ve, con ese mismo entusiasmo, viajarás toda la noche, tienes 1 dia para llegar ¿Crees poder?
    Neji: -Por supuesto, si Tenten y Temari llegaron en un día y medio viajando de a dos, de a uno sera más rápido.
    Tsunade: -De acuerdo, ahora vete, y buena suerte.
    Neji: -Hai, con permiso. - Hizo una inclinación y salió de la oficina - No necesito nada, ya tengo todo en mi mochila, pasaré a buscarla a casa de Lee y me iré.

    Luego de eso, buscó su mochila y emprendió su viaje hacia Suna, y hacia su reencuentro con Tenten.


    Al día siguiente, Tenten estaba A-Go-Ta-Da!, ya no podía mas de cansancio, había logrado terminarlo todo PORFIN!!! ¿Qué mas faltaba?

    Temari: -Vístete - Dijo tirándole la ropa
    Tenten: -¿Qué pasa?
    Temari: -Avanzaremos hasta la mitad del desierto, nos vendrán a buscar de tu aldea.
    Tenten: -Me da igual - Dijo tirándose a la cama para continuar durmiendo.
    Temari: -¿Mencione que el que viene es Neji? ¬¬Tenten: - -Momento de silencio- ¿Qué ESPERAMOS?!! - Grito parándose de un salto y con una enorme sonrisa en su cara - ADELANTE!! - En un simple pestañeo, ya se había cambiado de ropa o.O - ¿Lista?
    Temari: -Que rápido, ADELANTE!
    Gaara: -¿Estan preparadas?
    Chicas: -HAI!


    Habían caminado por 7 horas aproximadamente, sofocándose (por lo menos Tenten) con el tremendo sol que los cubría, no se veía nada interesante, solo arena, piedras, arena, el cielo, la arena, pequeñas aves, arena, insectos, y arena ^^.

    Tenten estaba aburrida, pero de un momento a otro, todo cambió, apareció la silueta de un apuesto joven, que Tenten conocía bastante bien.

    Tenten: -NEJI!!!! - Gritó emocionada, lo que apenas habían sido cerca de 3 días, para ella había parecido un mes completo, un mes de sofocamiento, un mes, un mes, un mes..
    Neji: -Tenten! - No gritó como la chica, pero estaba igual de emocionado, la abrazó fuertemente entre sus brazos, demostrándole, sin necesidad de palabras, cuanto la había extrañado.
    Tenten: -Te extrañe demasiado - Le decía mirándolo a los ojos - demasiado.
    Neji: -También te extrañe - Selló sus palabras con un cálido beso en los suaves labios de la chica. - Demasiado..
    Tenten: -¿Qué puedo decir Neji? Después de que cupido te flecha, la flecha ya no te deja ^^
    Temari: -“Que lindo, aprende rápido ¬¬” Hey ¿Qué les parece avanzar?
    Neji: -Hai, si corremos a toda velocidad, somos capaces de llegar en un día.
    Tenten: -¿Cómo lo sabes?
    Neji: -Porque corrí un día y llegue aquí
    Temari: -Wow, me habían dicho que eras bueno, pero no tanto o.O
    Tenten: -Eres el mejor ^^
    Gaara: -¿Vamos?
    Neji: -Hai, Kazekage-Sama.
    Gaara-Temari-Tenten: -Gaara..
    Neji: -Vale, Gaara o.O

    Horas después:


    Neji: -Ah, por cierto, recibí unas fotografías tuyas muy extrañas…
    Tenten: -¿Qué? - Se preguntaba, sospechando qué podría ser - DEJAME VERLAS!
    Neji: -Ten - dijo entregándole el sobre que antes había abierto.

    Tenten se sorprendió mucho, demasiado, al abrir el sobre y encontrar imágenes muy provocativas DE ELLA MISMA!!

    Tenten: -TEMARI!!!
    Temari: -¿Qué? - Preguntaba sonriendo ^^- yo no hice nada
    Tenten: -ME LAS PAGARÁS!! NEJI, NO CREAS NADA MALO, ESQUE ELLA ME SACABA FOTOS EN LOS PEORES MOMENTO Y..
    Neji: -Tranquila, no pasa nada.
    Tenten: -Que alivio… Arigato, Neji -Suspiró.


    En Konoha:

    Naruto: -¿Los ves?
    Lee: -No.
    Naruto: -¿Y ahora?
    Lee: -No.
    Naruto: -¿Qué tal ahora?
    Lee: -No!
    Naruto: -¿Ya los ves?
    Lee: -NO! Y NO PREGUNTES ASI, ERES MAS IMPACIENTE QUE YO Y ESO ES DEMASIADO!!
    Naruto: -Bien bien ¬¬..
    Lee: -LOS VEO!
    Naruto: -BAKKA!!
    Lee: -PORFIN HAN LLEGADO!!, NEJI, TENTEN! GAARA!
    Naruto: -Y LA OTRA!
    Temari: -TENGO NOMBRE RENACUAJO!
    Naruto: -Gomen, Demary ^^
    Temari: -SOY TEMARI, DOBE!
    Naruto: -Jejeje
    Lee: -No han tardado nada!
    Tenten: -YA NO PUEDO MAS!!! ESTO ES MUCHO PARA MI!!! Quiero mi cama T.T
    Neji: -Vamos, te dejo en tu casa.
    Tenten: -Arigato Neji ^//^
    Lee: -Claro, déjennos solos ¬¬ Par de tortolitos
    NejiTen: -Aich! Molestoso…
    Lee: -Naruto y yo llevaremos a Gaara y Temari con Tsunade.
    Naruto: -Le diremos que ustedes dos estan bien, váyanse tranquilos ^^
    Tenten: -Arigato!

    Caminaron lento, no querían llegar aún, de una u otra forma, Tenten quería dormir en su plácida cama, pero tampoco quería separarse de Neji, denuevo.

    Neji: -Llegamos, Tenten
    Tenten: -Hai, Arigato Neji
    Neji: -O Yasumi Nasai
    Tenten: -O Yasumi Nasai Neji - dijo besando su mejilla- Te amo
    Neji: -Tambien yo.
    Tenten: -Hasta mañana - dijo haciendo una seña con la mano en forma de despedida, y cerrando la puerta, luego de eso, saludó a sus padres, tomo una ducha larga y relajante, casi quedando dormida bajo el agua, solo despertó cuando le faltaba el aire, se secó y se vistió rápidamente, se metió en la cama suspirando. - HOGAR DULCE HOGAR! - Gritó - Y sin saber nada mas del mundo, calló dormida, esperando que llegara el otro día, y la extraña misión que se avecinaba…




    ~~X~~


    Ojala les haya gustado, lo intente hacer un poco mas largo que el capitulo anterior, y me salio 1 hoja mas largo xD, no prometo nada sobre cuando pondré el sgte. solo espero que no sea tarde COMENTEN PLISS!! ^^
     
  16.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    ¡¡Por fin una conti!!!!! ^^ que bien estubo superultramegahiperextra geniaal!! ^^ y a mi no me parece nada corta comparada con las mias ¬¬... xD Pon conti pronto, bueno no te meto prisas... -.-' bueno bye!!
     
  17.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    olaaas

    ase mucho que no subias conti pero bueno las tareas.. axficcian

    la mision deverda es un poco extraña .....
    quisas que ira a parar .. muajaja

    iaps suerte en el cole ....y no te preocupes que x lo menos io esperare ^^

    sayo!
     
  18.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    ea ea ea!!
    nee-chan ta mui
    emOciont ste kpi!! :3

    uiii iO tambien tOi al tOpe
    cOn las tareas y mas pOr k ia vienen
    lOs examenes :S
    jeeeee!
    bexOzZ!!
     
  19.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Siento no haberme pasado antes :(
    Gomen,gomen,gomen :llorar:


    Ya me la lei hace unos dias,pero no se podia postear en la parte de fanfics ¬¬
    Está genial,fantastico e interesante,como siempre ;) asi que espero que sigas asi ^^ y no es un capi corto,para nada,los mios son mas cortos xD
    Asi que conti pronto ¿eh?
    xD




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  20.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    hola amiga :D
    bueno estoy leyendo tu fic y esta super :D
    la verdad es que lo lei en FanFiction.net hoy
    pero lo ley hasta el cap "8"
    antes del festival
    bueno y me preguntaba si podrias poner las demas partes??? pls pls
    esta muy genial :D
    te felicito ^^
    por cierto pasate por mi fic si quieres: ♥ Una nueva esperanza de amar ♥ (NaruHina)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso