[NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    aaiiii!! me encantO ste
    kpi!! y el otrO pero ste mas!!
    *.*!
    wuuuuOw! t admirO!
    esO d vOlver escribir el fic...
    @.@
    eejejeje! n.n
    wenO sperO la cOnti!!
    besOtezZ!!
     
  2.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    estuvo GENAIL!!!!!!!!!!! me ENCANTO ENCERIO QUE SI ESPERO LA CONTI PRONTO KIERO SABER QUE PASO EL SUSPENSO ME MATA!!!!!!! CONTI CONTI
     
  3.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    40
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Atencion INFORME DE ULTIMO MOMENTO!!! arregle un poco el final del fic, desde donde naruto habla con tenten, esa parte la arregle algo... asique si quieren pueden ver el cambio... thanks.
     
  4.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis



    yo tengo una intriga muy grande!!!!

    ¿que quiere ser tenten????
    escribe la conti que quiero saberlo
     
  5.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    25
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Anoche avance un poco en la conti, pero no pude ponerla . . HOY SI LA PONDRE!! :D
     
  6.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    4068
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Porfin lo termine!! aqui esta!!! Yuhu!!!

    Capitulo III:

    --- 1 hora despues ---

    Tenten: -*llegando a la mansion Hyuuga* *tocando la puerta*
    Sirvienta: -Ya voy, ya voy... *abriendo* Tenten-san ¿busca a La señorita Hinata?
    Tenten: -Hai!! y rapido porfavor!
    Sirvienta: -Hai... Señorita Hinata!!! Baje porfavor!!! La busca Tenten-san!
    Hinata: -*bajando las escaleras* Tenten, pasa...
    Tenten: -Arigato *se inclina* *corre*

    Hinata: -Que sucede? Por que tan apurada?
    Tenten: -Hinata, te tengo buenas noticias, pero de seguro te desepcionaras de mi...
    Hinata: -¿Que paso?
    Tenten: -Acepto... Naruto te invitara al baile.. Sakura ira con Lee...
    Hinata: -¿Que? ESO ES GENIAL!! ¿Por que me decepcionarias?
    Tenten: -Tuve que... tuve que decirla.. a Sakura... para que me ayudara...
    Hinata: -¿Contaste mi secreto? PROMETISTE NO HACERLO!
    Tenten: -Lo se, gomenasai!, necesitaba ayuda... y ahora... Neji esta molesto conmigo...
    Hinata: -¿Que quieres decir con molesto?
    Tenten: -Cuando le dije a Naruto que invitara a "alguien" el me grito de broma "¿TU QUIERES VENIR CONMIGO TENTEN?" Entonces yo le dije que te invitara, y el me abrazo, como agradecimiento... Pero justo en ese momento Neji paso por detras y nos vi...y creyo que ... tu entiendes.. y salio corriendo gritandome que lo dejara solo...
    Hinata: -Tenten, lo siento yo.. no puedo molestarme despues de lo que hiciste... Sakura tambien es mi amiga, no hay problema con que lo sepa pero.. Arriesgaste tu noviazgo por.. MI... Me siento terrible...
    Tenten: -Solo debo ir a hablar con Neji ahora...pero para explicarle no se que voy a hacer..
    Hinata: -Dile mi secreto..
    Tenten: -¿Eh?
    Hinata: -Dicelo, contal de que se arreglen *sonrisa* no hay problema, pero a nadie mas ¿ok?
    Tenten: -ARIGATO HINATA!!!
    Hinata: -Ahora ve...Suerte amiga...
    Tenten: -Arigato!!... *sale corriendo*

    ---- Arriba de un cerro ----

    Neji: -*sentado en el pasto* "Tenten... ira con Naruto... me engaño... me uso... me... mintio..."
    Tenten: -Neji...
    Neji: -Dejame ¿si?
    Tenten: -Escuchame...
    Neji: -No Tenten... confié en ti...
    Tenten: -No es lo que parece...
    Neji: -¿Y que es?
    Tenten: -Era... parte de un plan...
    Neji: -¿Parte de un plan? ¿Para romperme el corazon?
    Tenten: -No!, Si me dejaras contarte Neji...
    Neji: -De acuerdo, te escucho...
    Tenten: -*Sentandoce junto a el* Mira... lo que sucede es que... en la Gran Eleccion hable con hinata, y me conto uno de sus mas grandes secretos...
    Neji: -¿Ah si?
    Tenten: -A ella le... gusta... Naruto...
    Neji: -Que a ella que?!!
    Tenten: -Si, le gusta Naruto, y yo le dije que la ayudaria a que él se enamore de ella, entonces nacio el momento perfecto cuando anunciaron el baile en parejas... pero yo sabia que Naruto querria invitar a Sakura, asique tuve que contarle, y ella acepto ir con Lee por Hinata, entonces solo faltaba que naruto la invitara, por eso cuando me lo encontre, le dije que era mejor que buscara a alguien mas, fuera de lo comun.. y el como broma me dijo que si queria ir yo. . . entonces yo le dije que fuera con Hinata, el se puso tan feliz con que lo ayudara que me abrazo... Pero Neji te juro que yo jamas JAMAS iria con el... con o sin Hinata!, Alfinal acepto ir con ella... luego ira a invitarla. . . . . y eso es lo que pasó, solo que llegaste en mal momento y confundiste las cosas.... Neji.
    Neji: - Hmp...
    Tenten: -Si no me crees, esta bien, lo entiendo, me lo meresco.. por dejarme abrazar, sin pensar...
    Neji: -Tenten, yo nunca dije que no te creeria... *mirandola* es solo que me sorprendio lo de Hinata..
    Tenten: -*mirando el horizonte* ¿Entonces me crees Neji?
    Neji: -*tomando su cara* Te creo. . . porque te amo...
    Tenten: -*mirandolo* Neji... arigato...
    Neji: -No tienes por que agradecer... es mi culpa por desconfiar de ti...
    Tenten: -No Neji, es mi culpa..
    Neji: -Mi culpa.. *acercando su cara**tono suave*
    Tenten: -Mi culpa.. *acercando su cara**tono suave*
    Neji: -Mi culpa..
    Tenten: -Mi culpa... *Beso*


    --- En casa de Sakura ---

    Tenten: -Sakura...
    Sakura: -Llegaste!! ¿Como te fue?¿Todo esta bien?¿Neji te creyo?¿Ya se arreglaron?
    Tenten: -Creo que Hinata te conto..., no te preocupes ^^ todo esta bien, y completamente solucionado :D ahora me falta solucionar un problema mas...
    Sakura: -Que alivio... ¿Cual problema?
    Tenten: -Necesito mis cosas... volvere a casa
    Sakura: -Y tus padres?? o.0
    Tenten: -Exacto, quiero hablar con mis padres... *recogiendo su mochila*
    Sakura: -Vuelve ¿si? me gusta tenerte de visita
    Tenten: -Claro, ademas, vendre a todas las pijamadas..
    Sakura: -Tenten...
    Tenten: -Si?
    Sakura: -Cualquier problema que tengas... esta puerta siempre estara abierta, y podras contar con Ino, Hinata, Temari y conmigo en todo...
    Tenten: -Arigato Sakura.. ustedes son las mejores *la abraza*
    Sakura: -Hasta mas tarde..
    Tenten: -Hasta mas tarde... *corre*

    -- En su casa --

    Tenten: -*abiendo la puerta lentamente* . . . "Que nervios.."
    Mama: -Tenten... ¿eres tu? *desde el 2do piso*
    Papa: -Hija..? *Desde la cocina*
    Tenten: -"Ambos estan en casa" *no responde*
    Mama: -*Bajando la escalera* Tenten!! *corre*
    Papa: *Saliendo de la cocina* Tenten!! *corre*
    Tenten: -Mama... Papa...
    Mama: -*Abrazandola* Hija... no sabias lo preocupados que nos tenias!!! *llorando*
    Papa: -*abrazandola* Nunca mas hagas eso. . . nos pudimos dormir!! imaginamos lo peor, hija!!
    Tenten: -Gomen... estaba en casa de Sakura...
    Mama: -Pero fuimos a su casa... y dijo que no estabas alli...
    Tenten: -Yo le pedi que dijera que no estaba..
    Mama: -¿PERO POR QUE HIJA?!!
    Tenten: -PORQUE NO QUERIA HABLAR EN ESE MOMENTO MAMA!!
    Papa: -¿Por que huiste de casa?
    Tenten: -Porque no queria seguir escuchandolos a ustedes y sus reclamos..
    Mama: -No eran reclamos hija, eran...
    Tenten: -¿Eran palabras que me ayudarian a abrir los ojos? Pues si, me ayudaron abrir los ojos... ME DI CUENTA DE LO CRUELES QUE PUEDEN LLEGAR A SER!!
    Papa: -Hija. . . no queriamos hablarte asi pero...
    Mama: -Fue... la impresion del momento..
    Tenten: -Si claro... es no es verdad... A USTEDES NUNCA LES AGRADO NEJI POR SER UN HYUUGA DEL BOUKE!!!, PERO NO LO CONOCEN COMO YO!!
    Papa: -LO SE HIJA!! . . . por eso mismo nos asustamos, no sabemos como es el. . . ademas eres nuestra unica hija. . .
    Mama: -Tienes que entender, que esa familia ha tenido una reputacion tan extraña, que nos asustamos hija, NO SABEMOS COMO ES NEJI!, NO SABEMOS COMO ES SU FAMILIA! NISIQUIERA SABEMOS COMO SON LOS HYUUGA EN GENERAL!!
    Tenten: -PUES LOS HYUUGA SON UNA FAMILIA EXELENTE!!, NEJI PARECE SERIO, PERO ES MUY TIERNO Y PROTECTOR, SU TIO ES DURO, PERO ES PORQUE QUIERE MUCHO A SU FAMILIA!! HINATA ES LA CHICA MAS DULCE QUE HE CONOCIDO!! Y HANABI, ES UNA CHICA TRAVIESA, COMUN Y CORRIENTE COMO LO SON TODAS A SU EDAD!! EL PADRE DE NEJI SE SACRIFICO POR SALVAR A SU HERMANO!!! ¿TU CREES QUE ESO LO HARIA ALGUIEN TAN MALVADO?
    Mama: -Tenten yo...
    Tenten: -Enterate antes de juzgar. . . no escuches cualquier rumor... imaginate, ahora mas de alguien empezara a decir que yo me volvi extraña, malvada y que soy interesada, por salir con un Hyuuga. . . pero ustedes saben que yo no soy asi... es lo mismo mama!!! Dicen cosas de los Hyuuga que no son verdad. . .
    Papa: -Lo se. . . me gustaria que me dijeras tu forma de ver, es decir, lo que realmente sientes por Neji.. desde cuando, el porque... quiero saber..
    Tenten: -Mira, Neji es el mejor, yo lo amo y el me ama, me gusta desde que entre a la escuela junior ninja...y lo ame en secreto por mucho tiempo, claro que en los primeros años, no me habia dado cuenta de lo que sentia...
    Mama: -Eso es normal, eras pequeña..
    Tenten: -Luego, cuando cumpli 12 y nos asignaron como el equipo 6, me di cuenta de mis verdaderos sentimientos, cuando me encontraba cerca de el, me sonrojaba, cuando hacia misiones con el, me avergonzaba, y casi siempre en sus batallas, lo animaba como loca...
    Papa: -Y que te hiso enamorarte de el?
    Tenten: -Puedo responder facilmente, la verdad fueoron muchas razones pero... lo primero que vi cuando lo conoci... fueron sus ojos... los encontre tan profundos y extraños, una mirada perdida, pero suave, la verdad no estoy muy segura de poder explicarlo... pero eso es lo que senti... y cuando lo vi, no pude despegar mi mirada de el...
    Mama: -Ya veo...
    Tenten: -ES POR ESO QUE ME MOLESTE CUANDO ME NEGARON SU AMOR!!
    Papa: -Mira Tenten... lo pensamos bastante, y decidimos, que tomariamos una desicion definitiva despues de esta conversacion... y creo que tu madre estara de acuerdo con lo que dire...
    Tenten: -¿Una desicion definitiva?
    Papa: -Esta bien, comprendo tus sentimientos... amas a Neji, y se te nota.... *silencio* . . .por eso lo aceptaremos... aceptaremos su relacion, y aceptaremos a Neji...
    Tenten: -¿Es eso verdad?
    Mama: -Si Tenten... es verdad...
    Tenten: -Pero.. ¿no lo dicen de mala gana verdad?
    Papa: -No hija, estamos felices de que estes con Neji, no hay duda alguna, de que si el te ama... te protegera con su vida...
    Tenten: -Arigato papa!! *brazandolo* Mama!! *abrazandola* Gomen...
    Mama: -Gomen deberiamos decirlo nosotros hija, no tu... te amamos y queremos que seas feliz...
    Tenten: -Hai.. *llorando*
    Mama: -Ahora dime... ¿iras al festival con Neji?
    Tenten: -Hai!.. debo ir a cambiarme ahora. . .
    Papa: -Anda.. corre *sonrisa*
    Tenten: -Ya vengo *corre*

    --- 15 minutos despues ---

    Papa: -Tenten... solo me queda una duda...
    Tenten: -Dime... (ya esta vestida, muy elegantemente)
    Papa: -He oido que Hiashi Hyuuga es muy estricto en lo que se refiere a su familia... ¿que opinara sobre su relacion?
    Tenten: -Neji ya me lo conto todo...

    ---- Flash Back ----

    *besandoce* (en la cima del cerro)

    Tenten: -Neji, hace rato queria hablar contigo...
    Neji: -Es verdad, yo tambien queria hablar contigo... empieza tu..
    Tenten: -Sucede que... le conte a mis papas sobre lo nuestro...
    Neji: -¿Y?
    Tenten: -Se negaron completamente... me reclamaron... me gritaron... no pude resistirlo y tuve que huir de casa... por eso estaba en casa de Sakura..
    Neji: -Ya veo... entonces se negaron... eso significa que no podemos...
    Tenten: -Te quivocas... ellos se negaron, pero yo me defendi... no te perdere tan facilmente despues de quererte por tanto tiempo Neji...
    Neji: -*sonrisa* ¿Entonces que haras?
    Tenten: -Hablare con ellos hoy mismo, en cuando llegue a casa de Sakura, tomare mis cosas e ire a verlos...
    Neji: -Ya veo... ¿crees que se les pasara?
    Tenten: -No lo se. . . eso espero... y si aun se niegan... no volvere a casa..
    Neji: -Pero aun eres menor de edad Tenten... no puedes vivir sola...
    Tenten: -Pedire ayuda a alguna de mis amigas... Sakura, Hinata, Ino y Temari me ayudaran en todo... estoy segura... ¿Y de que querias hablarme tu?
    Neji: -Algo paresido... tambien le conte a Hiashi-san..
    Tenten: -¿Y?
    Neji: -Bueno... tu sabes como es el... se puso furioso, dijo que tome decisiones muy rapido y a la ligera...
    Tenten: -Y que paso?
    Neji: -Claro que no iba a redir Tenten, no quiero perderte... empece a reclamar, no me hiso caso alguno, y para suerte, aparecio Hinata que estaba escuchando, y comenzo a defendernos tambien...
    Tenten: -¿Hinata? ¿De veras?
    Neji: -Tu sabes como es... luego hable con ella y me dijo que haria cualquier cosa por su primo y por su mejor amiga... tambien dijo que haria lo que fuera por verte feliz, pues tu hiciste lo mismo con ella... Al final Hiashi-san se rindio, pero no sin antes castigarnos... obligandonos a entrenar a Hanabi por 2 semanas... cosa que detestamos hacer...
    Tenten: -Pero todo salio bien...
    Neji: -Hai...
    Tenten: -*cargandoce en su hombro*
    Neji: -OLLE! *retirando su hombro rapidamente*
    Tenten: -..!..*Callendo a las piernas de Neji* Neji..!!
    Neji: -*besandola* *riendo* Jajaja Te asuste?
    Tenten: -*sonrojada*No... para nada... CLARO QUE SI!!
    Neji: -Gomen.. solo queria darte un beso sorpresivo...
    Tenten: -*risita* Me gusto *sonrisa* . . .Bueno, ya es tarde *mirada melancolica* sera mejor irme...
    Neji: -Tenten.. te amo...
    Tenten: -Yo tambien a ti Neji... *beso en la mejilla* Nos vemos... *sonrisa*
    Neji: -Adios..
    Tenten: -Adios *corre*

    ---- Fin flash Back ----

    Papa: -Osea que acepto...
    Tenten: -Hai..
    Mama: -De seguro querra conocerte...
    Tenten: -Si, puede ser...
    Papa: -De la misma manera que nosotros queremos conocer a Neji...
    Tenten: -¿Que?!
    Mama: -Claro!!, debes presentarnoslo!!
    Tenten: -No creo que sea lo mejor... Neji se pone muy nervioso cuando hay mucha gente...
    Papa: -Pues entonces lo conoceremos solo en presentacion... no hoy pero algun dia..
    Tenten: -Bien, me voy, es el gran momento de la seleccion... *corre*
    Mama: -¿Te das cuenta que nisiquiera nos dijo lo que eligio ser?
    Papa: -Estas jovencitas de hoy en dia... *suspiro*


    --- En el festival ---

    Sakura: -Tenten! ¿Como te fue con tus padres?
    Lee: -BUENAS NOCHES TENTEN!!!
    Tenten: -HOLA LEE! Perfectamente Sakura!!! Lo aceptaron completamente!!
    Neji: -*apareciendo derepente* ¿De verdad?
    Tenten: -NEJI!! *saltando a abrazarlo* Porfin!! seremos felices... *risa*
    Neji: -Tenten... me alegra que lo hayas solucionado *beso*
    Temari: -No hagan eso en publico, hay niños cerca...
    Shikamaru: -"Estos dos causan muchos problemas"
    Tenten: -*sonrojada* Gomen...
    Hinata: -Buenas noches...*sonrojada*
    Naruto: -HOLA!!!
    Ino: -OOOH ¿VIENEN JUNTOS?
    Naruto: -SI!
    Ino: -Nunca me lo habria imaginado. . . que pareja tan extraña... pero se ven lindos juntos
    Naruto: -Jajaja, Arigato.. "creo" Hinata.. ¿vamos a pasear?
    Hinata: -Hai... Naruto-kun, enseguida voy... *acercandoce a Tenten* Tenten-s... Tenten..
    Tenten: -¿Eh? Que sucede?
    Hinata: -*abrazandola* Arigato.. ARIGATO!!
    Tenten: -¿Para que son las amigas? ¿Eh? ahora ve a disfrutar...
    Hinata: -Hai.. Adios... *corre*


    *empieza a sonar musica*

    Tsunade-sama: -AHORA, TODAS LA PAREJAS DE TORTOLITOS PASEN AL CENTRO QUE... ¡¡EMPIEZA EL BAILE!!
    Lee: -SAKURA-CHAN! BAILA CONMIGO!
    Sakura: -Hai.. esta bien Lee-kun *caminan hacia el centro*
    Temari: -Supongo que no querras bailar ¿verdad?
    Shikamaru: - *bosteso* No tengo nada mas interesante que hacer. . . ademas, no creo que esto sea tan problematico... *avanzando al centro*
    Temari: -¿Eh? OLLE ESPERAME!!
    Ino: -Muy bien... ahora aver ¿con quien bailo?
    Tenten: -No tienes pareja?
    Ino: -No la necesito... una chica como yo... puede conseguir pareja en cualquier momento..
    Tenten: -¿Segura?, yo creo que todos ya tienen pareja..
    Ino: - *silencio* ¿QUE?!!! ¿y ahora que hare?!!! YA SE!! Estoy desesperada, pero igual bailare con el!! ¿Chouji donde estaaas?
    Tenten: -¿No crees que ya tenga pareja?
    Ino: -Lo dudo mucho jeje CHOUJI!! *sale corriendo*
    Tenten: -Eso le pasa por ser tan confiada. . . "No creo que Neji quiera bailar, el no es de ese tipo de chicos" *suspiro*
    Neji: -*Estirando su mano a Tenten* Tenten... quieres... ¿bailar?
    Tenten: -"Escuche bien?..." Neji...? *poniendo su mano sobre la de Neji* Claro! "Vaya creo que mis pensamientos y mi bocota a veces sirven de algo" *avanzan hacia el centro*

    Neji: -*Rodeando la cintura de Tenten con ambas manos* Te amo...
    Tenten: -*Poniendo sus brazos sobre los hombros de Neji* Y yo a ti Neji..
    Neji: -Tenten, hable con tsunade-sama... mañana debo ir a una mision al pais de la nieve...
    Tenten: -NO!, ...No quiero que me dejes sola!! *mirandolo con ojos llorosos*
    Neji: -"Que linda se ve cuando esta triste..." No te dejare... porque quiero que vengas conmigo...
    Tenten: -¿Acompañarte a una mision?!!
    Neji: -Hai... quiero ir sontigo, y solo contigo, le dije a tsunade-sama que eras tu o nadie... y me dijo que te preguntara.. Tenten ¿vendrias conmigo?
    Tenten: -Porsupuesto!!! Siempre juntos!! En las buenas y en las malas!!
    Neji: -Luego hablamos de eso... ahora solo quiero sentirte cerca *apretandola suavemente*
    Tenten: -*sonrojada* Neji... te amo...

    Tsunade-sama: -AHORA OS PEDIRE QUE PASEN AL FRENTE LOS SIGUIENTES NINJAS!!! ROCK LEE...
    Lee: -HAAI!! *sube corriendo* *tropiesa*
    Todos: -JAJAJAJA
    Tenten: -Tipico...
    Neji: -No tiene remedio... ¬_¬
    Lee: -Gomen!
    Tsunade: -ROCK LEE, AQUI TIENES TU CERTIFICADO OFICIAL, QUE INDICA QUE PUEDES SER LA PROFESION QUE ELEJISTE: -SENSEI- PUEDES COMENZAR A CUMPLIR CON TU TRABAJO LUEGO DE LOS 18 AÑOS.
    Lee: -HAII!!
    Tsunade-sama: -SAKURA!
    Sakura: -*Corriendo*
    Tsunade-sama: SAKURA, AQUI TIENES EL CERTIFICADO OFICIAL QUE INDICA QUE OFICIALMENTE PUEDES SER: -NINJA MEDICO- A PARTIR DE LOS 18 AÑOS..
    Sakura: -Arigato, Tsunade-sensei...
    Tsunade-sama: -*susurrandole al oido* Sakura, estoy muy orgullosa de ti.
    Sakura: -*Sonrisa* Hai..! Arigato! *corre*
    Tsunade-sama: -NEJI!!
    Tenten: -Suerte...
    Neji: -*subiendo*
    Tsunade-sama: -NEJI AQUI TIENES EL CERTIFICADO OFICIAL QUE INDICA QUE A PARTIR DE LOS 18 AÑOS, PUEDES COMENZAR CON LA CARRERA DE -NINNJA RASTREADOR-
    Tenten: -Ninja Rastreador!!
    Neji: -Arigato... *se retira*
    Tsunade-sama: -HINATA!
    Hinata: -*temblando* "Se valiene, se valiente.." *para de temblar* Hai..
    Tsunade-sama: -HINATA, ESTE CERTIFICADO, ANUNCIA OFICIALMENTE QUE PUEDES COMENZAR CON LA CARRERA DE -SENSEI- A PARTIR DE LOS 18 AÑOS.
    Hinata: -Hai..! Arigato! *corre*
    Tsunade-sama: -TENTEN!
    Tenten: -"llego el momento.." *corre*
    Tsunade-sama: -TENTEN, ESTE CERTIFICADO ANUNCIA QUE OFICIALMENTE FUISTE ACEPTADA EN LA CARRERA DE -JUNIOR SCHOOL SENSEI-
    Todos: -JUNIOR SCHOOL SENSEI!!!
    Sakura: -Es el trabajo que hace Iruka-sensei!! Prepara a los jovenes ninjas, hasta que se convierten en gennins! Es perfecto!!
    Tsunade-sama: -Y PUEDES COMENZAR A TRABAJAR EN ELLA, A PARTIR DE LOS 18 AÑOS, AUNQUE TAMBIEN PUEDES TRABAJAR DE ASISTENTE DE SENSEI HASTA CUMPLIR LA MAYORIA DE EDAD.
    Tenten: -Arigato, Tsunade-sama... *baja de la escalera*
    Tsunade-sama: -PROSIGAMOS CON... (ya no es importante, volvamos a lo nuestro)


    Tenten: -Neji!!... no sabia que querias ser un Ninja rastreador! me soprendiste!
    Neji: -¿Que te soprendi? TU ERES LA QUE ME SORPRENDIO A MI!!
    Lee: -¿Por que no nos lo dijiste antes?
    Tenten: -Queria que fuera una sorpresa
    Neji: -Y cuando lo decidiste?
    Tenten: -si te digo la verdad... lo decidi despues de conocer a Mey... cuando vi sus ojos, con tantas ganas de aprender... la verdad, me hicieron sentir la necesidad de enseñarle *risita* Se que suena tonto pero.. es la verdad.
    Lee: -No suena tonto... y con un poco de suerte. . . tu la veras estudir, si entras como asistente de sensei..
    Tenten: -Lo se, por eso entrare de asistente

    --- 10 minutos despues ---

    Tsunade-sama: -YA PUEDEN CONTINUAR CON EL BAILE!! *musica*

    Tenten: -*abrazando a Neji *rodeando su cuello con sus brazos* Te amo
    Neji: -*rodeando su cintura* y yo a ti... me agrada mucho la profesion que elejiste...
    Tenten: -Y ami me agrada la tuya, pero voy a estar preocupada por ti todos los dias *inflando los cachetes*
    Neji: -*Risa* Eso es parte del trabajo ¿no?
    Tenten: -No, eso es parte de amar a alguien
    Neji: -*Presionandola suavemente hacia el* No hablemos mas... solo hay que bailar...

    *silencio mientras bailan*

    Tenten: -Olle.. Neji..¿Te puedo pedir un favor?
    Neji: -Lo que quieras...
    Tenten: -Besame... besame tiernamente, como si fuera la primera ves que lo haces... y no me sueltes... quiero sentirte cerca... abrazame...
    Neji: -*la abraza fuertemente* (sin soltarla de la cintura) *besandola tiernamente*
    Tenten: -*Sin quitar sus brazos de su cuello* *besandolo tiernamente*

    *fuegos artificiales*

    Neji: -*soltandola lentamente*
    Tenten: -No...no me sueltes... solo besame, no importa nada mas...
    Neji: -Si.. *Besandola tiernamente en la misma posicion*
    Tenten: -""Te amo..""
    Neji: -""Y yo a ti...""

    Continuara....

    Que raro... ¿como se comunicaron telepaticamente? Debe ser el amor

    Ojala les haya gustado.. opinen!!!

    La proxima parte sera en el pais de la nieve !!! La mision de Tenten y Neji "Juntos"

    Bye xD
     
  7.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    jajaja esta genial ojala la continues pronto esperare con ansias la conti :D
     
  8.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    aiiiii me ENCANTO!!!
    y mas el final!!!
    mui hermOso!!
    aiii ya kierO sabr k van hacr
    al pais d la nieva...
    wOooa!!! Ten-Ten va hacr maestra
    d la academia!!*.*
    definitivament me encanta tu fic!
    ai esperO el prOximo!
    bexOzZ!! :D
     
  9.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    293
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Ese capitulo va dedicado especialmente auna amiga mia llamada Lian_ardonis ¿No estabas tan desesperada por saber la profesion de Tenten?

    Que wenu que os haya gustado!!!! Y Lian... Lastima que tengamos 6 horas de diferencia por los paises, jajaja, ya chau!!

    Atte: Hyuuga-Ten


    Pdta: MEO ENREDO DE COLORES WAJAJAJA
     
  10.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    wahahah lo sabía, wahahah está genial

    ¿como se comunicarán mentalmente? no se... !pero eso mola! xd

    conti prontooo!!
     
  11.  
    vanecb

    vanecb Iniciado

    Miembro desde:
    8 Julio 2007
    Mensajes:
    30
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    me encanta tu imaginacion, y me gusto que hallas puesto otras parejas, sinceramente tu fic esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!
     
  12.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    ToT Es la historia más linda que he leido en mi vida!!!! Soy fan nº 1 de tu fic!!!

    Las escena de los padres de Tenten fue SUPER real.

    Jaja eso es tipico de Rock Lee XD

    ¡¡VIVA NEJITEN!! QUE VIVA!!!

    Por cierto, dile a Lian que perdón por ayer tirarle el zumo XD y lo de la pajita... bueno... en fin... XD.

    ¡¡TU FIC ES UNICO, PON LA CONTI CUANDO PUEDAS!! Y conectate al mesenger :D Que pena que en Mexico tengáis otro horario ToT

    Bueno, chao, cuidate!!!
     
  13.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    41
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    No soy de mexico!!! Soy de Chile!!! Wajajaja... que wenu que les haya gustado, y Buena la de la pajita y el Zumo (jugo) Yapo, seguire con el fic... hoy mismo!! BYE!
     
  14.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    :hola:




    Me encantaron las contis.
    Asi que te mereces varios votos.
    Ademas aparecieron los dos chicos de los que estoy enamorada: Neji (obvio que tiene que salir xD) y gaara (en el anterior capitulo)
    :love: :love:

    Me encanta tu fic,es muy lindo y muy tierno *o*

    ¡Viva NEJITEN! :animo: :animo:





    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  15.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    todabía me pican los ojos del puñetero zumo!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por dedicarme el capítulo

    !!!que royo lo del horario!!!
     
  16.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    3080
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Capitulo IV:

    *Amanece*

    Tenten: -*estirandoce* *bostezo* Que linda mañana!!! *mirando la ventana soriente* ""Buenos dias Neji..." Ahh!, Tengo que vestirme!! se me hara tarde!! *se levanta*

    --- 15 minutos despues ---

    Tenten: -*bajando la escalera corriendo*
    Mama: -Alto ahi jovencita!! *mirada de enojo*
    Tenten: -""Y ahora que.."" ¿Que.. que paso mama?
    Mama: -*sonriendo* primero tienes que decirnos como te fue anoche. . .
    Tenten: -*risas* De acuerdo . . . *entra a la cocina* Buenos dias papa!! *sentandoce*
    Papa: -Buenos dias Tenten...
    Mama: -Ahora cuentanos. . . ¿que tal anoche? ¿La pasaste bien? ¿No hiciste cosas malas?
    Tenten: -Que estas pensando mama... *suspiro*, en una simple palabra, fue una noche INCREIBLE!! EL BAILE FUE TAN ROMANTICO!!! HABIA UNA SENSACION MUY AGRADABLE EN EL AMBIENTE!!! Y CONSEGUI MI PROFESION!! *sonrisa*
    Mama: -Que bueno hija!!! pero nunca nos dijiste que profesion querias. . .
    Tenten: -Ah si!, Sere sensei en la Junior School ^^
    Papa: -Linda carrera hija. . . pero... ¿Que sera Neji?
    Tenten: -Neji sera un Ninja rastreador
    Mama: -Una carrera muy peligrosa... perseguir traidores, encontrarlos y castigarlos... muy peligrosa...
    Tenten: -Lo se... *mirada melancolica* y eso me preocupa pero... confio en Neji, el es fuerte y podra con todos los problemas que se le pongan enfrente!!
    Papa: -Y tus amigos?
    Tenten: -Aver. . . Sakura es Ninja medico, Hinata sensei, Lee sensei, Naruto ayudara como sensei, pero realmente quiere llegar a ser Hokage, Temari es embajadora de la arena, Shikamaru sera sensei, Kankurou es el protector oficial de gaa... del kazekage-sama, Ino y Chouji seguiran los pasos de sus padre y seran ninjas defensores de la aldea, peor ino tabien se encargara de la florera de la familia... *respiro*... creo que es todo...
    Papa: -Ya veo... no esta mal, pero.. ¿que se ha sabido del chico ese? el que se fue... saruke?
    Tenten: -Sasuke... yo no s emucho, los que estan enterados son Sakura y Naruto, pero por lo que se, creo que planea volver pronto, ya que todo esto de Itachi termino...
    Mama: -Entiendo... ¿y ahora que haras?
    Tenten: -Ire a una mision al pais de la nieve con Neji...
    Papa: -¿Solo con Neji?
    Tenten: -Hai..!
    Mama: -Esta bien. . . No hagan maldades ¬¬Tenten: -MAMA!!
    Mama: -Lo siento hija pero han sucedido tantos casos en que las chicas se descuidn y pues... quedan...
    Tenten: -YA ENTENDI MAMA!! . . . quedate tranquila ¿si? Me tengo que ir, quiero aprovechar la mañana para relajarme y estar con mis amigas... y sobretodo aprovechar los ultimos rallitos de sol que tendre en mucho tiempo.. *sonrisa* Adios mama, papa!! *corre*


    --- En la mansion Hyuuga ---

    Sirvienta: -Oh, buenos dias Tenten-chan ¿Buscas a Neji-San?
    Tenten: -No la verdad, busco a Hinata... ¿Se encuentra?
    Sirvienta: -Si, ella si, el señorito Neji no, el salio... enseguida llamo a la señorita Hinata... SEÑORITA HINATA!!!!Tenten: -"Jeje, que expresiva"
    Sirvienta: -Habia olvidado decirle... Las señoritas Ino, Temari y Sakura tambien se encuentran arriba..
    Tenten: -¿De veras? Que bueno.. ^^ ""Que rayos hacen aca?""
    Hinata: -Tenten!! pasa!!
    Sirvienta: -Adelante...
    Tenten: -Arigato *inclinacion *corre*


    Temari: -Buenos dias Tenten!!
    Sakura: -Buenos dias!!
    Ino: -No sabia que vendrias...
    Tenten: -Tampoco yo, solo se me ocurrio pasar a saludar.. ^^ pero.. ¿ivan a hacer algo a mis espaldas sin invitarme?
    Hinata: -No, solo nos reunimos, esque con todo eso de la mision del pais de la nieve pues...
    Sakura: -No quisimos molestar a los tortolitos jijiji ^^
    Tenten: -*sonrojada* Si como no... bueno como sea... solo queria saber... Hinata ... *susurrandole en el oido* ¿Les contaste ya sobre ya sabes quien?
    Hinata: -No, no lo he hecho aun ...
    Ino: -Que cosa!!!
    Temari: -DIGAN DIGAN!!
    Sakura: -QUE COSA!!!
    Tenten: -Sakura, tu ya lo sabes *guiñandole un ojo*
    Sakura: -¿Eh? ¿Que ya lo se? mmm... AH ESO!!
    Ino: -QUE!!
    Temari: -NO NOS HAGAN ESTO!!
    Tenten: -¿Que haras Hinata?
    Hinata: -*sonrojada* Creo.. que ya es hora de... decirles... ¿no?
    Tenten: -Si quieres, solo lo sabemos tu, Neji, Sakura y yo ^^
    Ino-Temari: -QUE COSA??!!!
    Hinata: -De acuerdo lo dire!!! Lo que pasa... es.... que... a... mi.... me... gu....
    Tenten: -*golpeandola en la espalda* SOLO DILO!
    Hinata: -ME GUSTA NARUTO!!! *tapandoce la boca*
    Temari-Ino: -. . . *silencio* . . . . ¿QUE TE QUE QUIEN?!!!!
    Hinata: -Hai... *sonrojada*
    Temari: -POR QUE NO NOS HABIAS DICHO ANTES!!
    Ino: -NO SE VALE!!!
    Hinata: -Gomen... no me sentia preparada...
    Tenten: -Por eso estoy aqui, ¿como te fue en el festival con Naruto?
    Ino: ES VERDAD!! FUERON JUNTOS!!
    Temari: CUENTA CUENTA!!
    Hinata: -Bueno... pues...me fue... SUPER!!

    ---- Flash Back ----

    Naruto: -Vamos Hinata!
    Hinata: -Hai.. enseguida voy Naruto-kun *abrazando a Tenten* Arigato...
    Tenten: -¿Para que son la amigas? Ahora ve...
    Hinata: -HAI! *corre*

    Naruto: -La vieja Tsunade dijo que hay que bailar. . . ¿Quieres?
    Hinata: -*sonrojada* hai...
    Naruto: -*Rodeando su cintura* Lindo vestido, se te ve muy bien Hinata...
    Hinata: -Arigato... Naruto-kun... *poniendo sus brazos en sus hombros*
    Naruto: -*ojos brillantes* "Por que estoy nervioso" Hinata, tu te... ¿molestaste cuando te invite al baile?
    Hinata: -Naruto-kun... claro que no...me agrado que me invitaras.. ya te lo dije una ves hace tiempo... me agrada cuando estoy contigo, porque siento que tu me brindas fuerza, siento un impacto en mi corazon que me hace sentirme valiente...
    Naruto: -¿Que quieres decir con un impacto en el corazon?
    Hinata: -No sabria como explicarlo...
    Naruto: -¿Osea que tampoco te molesta estar conmigo?
    Hinata: -No *sonrisa tierna*
    Naruto: -Hinata ... *abrazandola* Eres una de las pocas personas a las que no les molesta estar conmigo..
    Hinata: -Naruto-kun... *roja como tomate*
    Naruto: -Hinata. . . ¿Por que eres tan dulce?
    Hinata: -¿Dulce?*sonrojada*
    Naruto: -Eres muy tierna, dulce, amistosa, eres timida... pero eso te da un aura pacifica.... eso es lo que me gusta de ti... ademas eres muy bonita..
    Hinata: -Naruto-kun... tu eres un chico agradable, que siempre me sube el animo... haces travesuras que, pero, para quellos que les parecen mal, para mi son chistosas, aunque algunas en realidad son malas *risita* a mi me agrada que hagas travesuras... siempre intentas subirle el animo a las personas, y ademas, tienes una fuerza de voluntad y fuerza interior increibles... eso es lo que me gusta de ti, que hayas superado tantos problemas...
    Naruto: -Arigato Hinata. . . siempre he recibido ofensas y reclamos de la gente, nunca nadie me habia hablado tan dulcemente...
    Hinata: -Naruto-kun... *sonrojada*


    ---- Interrupcion ----

    Hinata: -*dejando de contar*
    Tenten: -Y que paso!!
    Hinata: -Esque...
    Temari: -NO NOS DEJES A MEDIAS!!!
    Hinata: -Lo que pasa es que...
    Ino: -¿Por que no sigues?
    Hinata: -El problema es...
    Sakura: -QUE ESPERAS??!!
    Hinata: -SE ME OLVIDO LO QUE PASO DESPUES!!
    Tenten: -¿Te desmayaste?
    Hinata: -NO!! . . . ya lo recorde. . . Luego Tsunade-sama comenzo a llamarnos poco a poco, y despues terminamos tooodo el festival, entonces...

    ---- Flah Back ----

    Naruto: -Que hermoso!!! Nunca habia visto tan atentamente los fuegos artificiales!!
    Hinata: -Es verdad... solo que es extraño que lancen fuegos a las 2:00 a.m...
    Naruto: -LAS 2:00 A.M!! MAÑANA TENGO QUE ENTRENAR CON EBISU-SENSEI TEMPRANO!!
    Hinata: -No te retrases mas. . . vete. . . Naruto-kun
    Naruto: -QUE COMPRENSIBLE ERES HINATA!! ARIGATO!!! *beso en la mejilla* ADIOS!! *corre*
    Hinata: -*tocandoce la mejilla* Adios. . .

    ----- Fin Flash Back ------

    Hinata: -Y eso fue lo que paso
    Tenten: -QUE BELLO!!!
    Sakura: -TE FELICITO!!
    Temari: -QUE BIEN!!!
    Ino: - NO PUEDO CREER!! UN BESO EN LA PRIMERA CITA!!
    Hinata: -NO FUE UN BESO Y NO ERA UNA CITA!!
    Tenten: -CALLENCE!!
    Hinata: -Jeje... Gomen... Tenten, se te va a hacer tarde...
    Temari: -Cuidate amiga, y traeme algo de recuerdo ^^
    Ino: -Y a mi! ^^
    Sakura: - Y ami ^^
    Hinata: -Y a mi ^^
    Tenten: -Claro!!
    Iner Tenten: -*llorando* Mi pobre bolsillo!!!!
    Sakura: -Vuelve lo mas pronto posible!
    Temari: -NO!! demorate y pasa tiempo con Neji ^^
    Tenten: -*sonrojada* Hai..
    Ino: -Y cuidado con traerme un ahijado (supongo que saben lo que es)
    Temari: -SERA MI AHIJADO!
    Sakura: -SERA MIO!!
    Hinata: -NO SE LO LLEVEN ES MIO!!
    Tenten: -YA BASTA!, NO VOY A TRAER UN AHIJADO, PARA NINGUNA! MALPENSADAS!!
    Sakura: -Pero de todas formas, aun asi debes tener 4 hijos ^^ uno para cada uno ... ^^
    Tenten: -SAKURA!!! *suspiro* Bueno me voy. . .
    Sakura: -Espera! Antes de que te vayas. . . quiero que sepas que, Sasuke me envio una carta, donde dice que tiene ganas de volver, que nos echa de menos y qur quiere... hablar conmigo... ¿Que piensan?
    Temari: -Es bueno...
    Ino: -Si, tienes que habalr con el..
    Hinata: -Estoy de acuerdo...
    Tenten: -Tambien yo... Bueno, me piro vampiro, Adios!!*corre*


    --- En el campo de entrenamiento de Maito Gai ---

    Tenten: -Adoro este lugar . . . aqui he pasado los mejores momentos de mi vida..
    Lee: -Es verdad...
    Tenten: -Hola Lee..
    Lee: -Que haces?
    Tenten: -Recordando viejos momentos...
    Lee: -Todo esta apunto de acabar...
    Tenten: -Si, es cierto, solo estaremos juntos 1 mes mas juntos... luego entraremos a los estudios para las profesioes...
    Lee: -Es triste pero...
    Tenten: -Pero...?
    Lee: -Me llevo hermosos recuerdos...
    Tenten: -Los momentos mas felices e mi vida... los he pasado con ustedes 3...
    Lee: -Tambien yo... conoci a un hombre que me ayudo a superarme, a una amiga que me apollo en todo, y aun rival, un rival que me dio la valentia para hacerme mas fuerte... *suspiro* Jamas encontrare a gente como ustedes..
    Tenten: -Tampoco yo, un amigo que me hacia reir y me mostro la fuerza de voluntad que una persona puede llegar a tener, un hombre que a pesar de ser extraño me guio por el mejor camino y un amigo que... que...
    Lee: -Que ahora paso de ser tu amigo a ser algo mas grande...
    Tenten: -Hai... *suspiro* Es hora de irme. . .
    Lee: -Cuidate...
    Tenten: -Es triste que... el ultimo mes que tenemos para ser un equipo.. Neji y yo lo pasaremos en un pais separado...
    Lee: -No me importa... ademas, si tu haras clase en l academia y Neji sera rastreador y yo sensei... estaremos juntos en la misma aldea aun... ¿no?
    Tenten: -Si es cierto. . . nos veremos siempre, bien me voy...
    Lee: -Hasta luego amiga...
    Tenten: -Adios Lee *corre*


    Neji: -Buenos dias Tenten
    Tenten: -Buenos dias Neji *sonrisa*
    Neji: -*abrazandola* Gracias por acompañarme...
    Tenten: -¿Para que son las amigas?¿No?
    Neji: -*sonrisa* *beso* Ahora vamonos..
    Tenten: -Hai...

    *caminan*

    --- En el barco ---

    Tenten: -Achiis!! *tiritando envuelta en una manta en la proa del barco*
    Neji: -Ya llegue...
    Tenten: -*nariz tapada* ¿Que te dijo el capitan?
    Neji: -Llegaremos en una hora mas o menos... ¿estas bien?
    Tenten: -*nariz tapada* Si... Achiiz! Perfectamente. . . ¬¬
    Neji: -SI claro... no quiero que te resfries...
    Tenten: -Te causaria muchos problemaaaChiiz..!!
    Neji: -Eso no me interesa... solo que no quiero que enfermes gravemente...
    Tenten: -*hablando gracioso por la nariza tapada* Ya veo... ademas yo creo que las medicinas del la nieve deben ser muy efectivas... ¿Eh, de que te ries?
    Neji: -*riendo* De tu vos... se escucha muy graciosa y simpatica *sonrisa*
    Tenten: -Osea que mi vos de siempre no es simpatica. . . *mirada melancolica*
    Neji: -¿Ehh? YO NO QUICE DECIR ESO!! Siempre eres simpatica es solo que, pues... se escucha gracioso es todo.. °//°...Tenten: -*sonrisa* Entiendo.. *temblando*
    Neji: -¿Tienes frio?
    Tenten: -Un poco...
    Neji: -*Acercandoce* (Se taparon los dos con la misma manta) *abrazandola*
    Tenten: -No es recomendable que te acerques... podria refriarte...
    Neji: -No me importa...yo creo que las medicinas del la nieve deben ser muy efectivas...
    Tenten: -Te amo...
    Neji: -Yo tambien...

    (Y ahi, muy abrazaditos y calientitos, se quedaron dormidos la pareja de tortolitos) O.O ME SALIO VERSO SIN MAYOR ESFUERZO!! (sigamos)


    --- 2 horas despues ---

    ¿?: -Buenas tardes ¿son ustedes los ninjas de Konoha?
    Neji: -Asi es...
    ¿?: -Mi nombre es Sulian y... ¿Esta chica cattarrienta es una Ninja tambien?
    Tenten: -No molestes niña... no estoy de humor... Achiiz! Pero si, soy Ninja tambien.. ¬¬
    Sulian: - Como sea... no pareces ser muy fuerte... ¿Cuales son sus nombres?
    Neji: -Mi nombre es Neji y ella es Tenten..
    Sulian: -Mucho gusto Neji-San, yo sere su guia hasta el castillo, siganme porfavor...
    Tenten: -""No me agrada naña esta chiquilla""
    Neji: -¿Quieres que te lleve?
    Tenten: -No es necesario... no soy debil...
    Neji: -Se que no eres debil... pero mientras mas te cuides, mas pronto mejoraras..
    Tenten: -Bien, bien, de acuerdo...
    Neji: -Sube..
    Tenten: -HAi.. *subiendo*

    Sulian: -Y dime Neji-san ¿Que ha sido de tu vida?
    Neji: -Nada importante...
    Tenten: -""¿¿Nada importante??"" ^^
    Sulian: -Ya veo.. un chico muy cerrado ^^ me agrada...
    Tenten: -""¿Que le agrada?""

    --- Y asi fueron discutiendo por casi 3 horas hasta el castillo ---

    Sulian: -Estas son sus habiataciones... qui tienen un poco de te... Neji-san este es para usted *entregando el te* y este para ti Tenten *entregando el te*
    Tenten: -Que tienen de diferente? ¬¬
    Sulian: -Que el tuyo tiene medicina y el de Neji-san es un te comun...
    Neji: -Entiendo, Arigato..
    Sulian: -Bueno, me voy ^^ Hasta mañana!! *se va saltando y antando feliz*
    Tenten: -Neji.. esa chica me da mala espina... creo que... *mirada melancolica* creo que le gustas...
    Neji: -No lo se.... pero no me improta, solo te quiero a ti... *la abraza* Buenas noches, que amanescas mejor...
    Tenten: -Arigato Neji... duerme bien tambien... *beso*

    ---- A la mañana siguiente ----

    Tenten: -*Bosteso* Yuju!!! Ya me siento mejor!!!!!!! Ahora debo vestirme..

    --- 10 minutos despues ---


    Tenten: - Olle Sulian.. ¿Has visto a Neji?
    Sulian: -Neji-san se esta preparando para el matrimonio..^^
    Tenten: -¿Matrimonio? ¿Quien se casa?
    Sulian: -Neji-san ^^
    Tenten: -"Neji, Neji, Neji, Neji, Neji..." ¿Que quieres decir?
    Sulian: -Neji-san ha aceptado casarce conmigo ^^
    Tenten: -¿Que el que?
    Sulian: -Si quieres verlo... se encuentra en el salon de abajo..
    Tenten: -*Apartandola* Necesito hablar con el!!! *corre*

    Tenten: -NEJI!!
    Neji: -Eh.. ¿si?
    Tenten: -¿Que quieres decir con que te vas a casar? ¿Que paso con nosotros?
    Neji: - disculpame pero... ¿Quien eres tu?...

    Continuara....

    Ojala les haya gustado ^^ Lamentablemente mañana no podre poner un capitulo porque me voy quedar a dormir en casa de mi prima y no podre escribir el fic, peor vere cuando pueda ponerlo denuvo, ya que las vacacones terminan ^^ Lamento dejarlo s intrigados ... xD


    Bueno, nos vemos mañana!! Adios!!
     
  17.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    jajaja easta genial pa mi q fue el tesito todo comun jajaja espero q la continues pronto bye!!!! y pasate por mi fic Academia ninja(sasusaku)
     
  18.  
    vanecb

    vanecb Iniciado

    Miembro desde:
    8 Julio 2007
    Mensajes:
    30
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    esta genial, pero sinceramente me sorprendiste con el final de este capitulo.
    pon la conti pronto
     
  19.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    no importa, si se tiene que esperar se espera...

    !!!PONLA PRONTO!!!!

    estoy con tenten Esa cria es repelente hasta la médula ¬¬
     
  20.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    wahaha, Sulian es tan lista como yo :D pero tan mala y perra como mi hermana :mad: xd

    convinación perfexta.... a demas, la chica no tiene mal gusto *¬*

    xd conti pronto!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso