neji y tenten "UN GRAN AMOR"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por divafan, 12 Febrero 2011.

  1.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Hola y rayos por que me toca comentar casi hasta el final... buaaaaa!!!!
    Bueno ahora hasta que por fin!!! subiste la continuación ya te habías tardado
    hehehe aunque las prisas te hicieron tener mas errores que en los anteriores capitulos lo bueno
    es que me gusto mucho la narración y como te la llevaste en este capitulo... ya sin mas las preguntas a y de una vez te digo que me gusto mucho el capitulo.

    ¿Como interrumpió Hinata a Naruto?
    Mmmmm besito de esos que son los que se dan los novatos de piquito hehehe

    ¿Cual piensas que dijo Naruto para que Lee se enojara?
    Tal vez algo como... si no vemos a Gay en el festival, es por que se transformo en la diseque pareja de Lee hahaha xD eso pienso y es divertido.... xD

    Espero la continuación y que no te tardes
     
  2.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    :O eres mala espero la conti >.<
    ¿Cual crees fue la manera en la que Hinata interrumpió a Naruto?
    mmm creo que con un beso, pero igual queda la duda que si le da un beso se desmayaria, pero yo creo que fue con uno *w* que lindo
    ¿Cual piensas que fue lo que dijo Naruto para que Lee se enojara?
    mmmm......algo como " parece que le pago a esa muchacha para que la acompañara" xD que cruel
    bueno como ya dije espero la conti y que me encantoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mata aimashoo
    se despide:
    mary-chan *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakuralovely

    Sakuralovely Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    14
    hola bueno gracias por invitarme a leer tu fic ya lo habia estado leyendo hasta el capitulo 11 anteriormente pero deje de hacerlo igual grasias por recordarme por que aveces estoy leyendo tantos que hasta se me olvida cuales, es muy lindo tu fic me gustan las parejas aunque al parecer vas un poco rapido supongo que lo mejor quieres ponerlo en el festival bueno espero conti y me gustaria ver un poco mas de sasusaku..
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso