neji y tenten "UN GRAN AMOR"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por divafan, 12 Febrero 2011.

  1.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola divafan-chan amiga me gusta mucho tu historia si que me dejas sorprendida cada vez mas, me gusto mucho el fic
    se te escaparon algunos acentos pero como simpre digo puedes mejorar. el capitulo estuvo grandioso y por fin tenten se le declara a neji que linda pareja
    no tengo muchas palabras a este fic, bueno a responder las preguntas.


    ¿Cual declaración les gusto mas, tomando en cuenta la actitud de cada personaje?
    el shikaten y nejiten, primero shikatema porque si que le costo mucho a shikamaru declararse y segundo nejiten porque si que estaba nerviosa tenten, las dos parejas son tan linda.
    ¿Qué creen que Chouji le aya dicho a Shikamaru para que se sonrojara?
    que le se le declarar a temari obvio, o si no no se hubiera colocado rojo.
    ¿Que creen que se refiera Kankuro a que "esto no se ha terminado"?
    que no la va dejar en paz hasta ver que sea su novia creo, ¿estoy en lo cierto?
    ¿Que momento les gustaría que pusiera ahora en el siguiente capi.?

    naruhina y que kankuro y neji se pelearan por tenten, seria bueno esa parte creo jajja :p
    bueno amiga me despido y espero que no te olvides de avisarme, cuídate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zerohyuga

    Zerohyuga Guest

    Perdon por tardarme tanto en leer tu fic... pero bueno ya estoy aqui.
    Antes que nada dejame decirte que como siempre me encanta mucho tu historia y cada vez la pones mejor mejor aunque nada es perfecto y por ahi se te paso una palabra y acentos pero nada de vida o muerte... en fin ahora vamos a las preguntas :cool: xD

    ¿Cual declaración le gusta mas, tomando en cuenta la actitud de cada personaje?
    pues la verdad la verdad me gusto la de Sasuke, fue pequeña y no muy llamativa pero muy linda... o eso creo

    ¿Que creen que le dijo Chouji a Shikamaru para que se sonrojara?
    Pues, pues yo lo que yo pienso es que le dijo: te dejo solo con ella, suerte y no desperdicies el tiempo aunque sea dale un besito...
    ¿Que creen que se refiera Kankuro a que "esto aun no ha terminado"
    Estoy seguro a que se vengara tanto de Neji y de Tenten, o al menos eso haría yo jajajajaja:mad:
    ¿Que momento les gustaría que pusiera en el siguiente capi.?
    Pues un NaruHina, shikatema a y me gustaría saber quien es la pareja de Shino y Rock Lee, a también mas Sasusaku.
    Espero la continuación... por favor y me gusto mucho el capitulo eeee
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Ximena Yamato

    Ximena Yamato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Agosto 2011
    Mensajes:
    8
    Hola hola bueno antes de que conteste las preguntas déjame decirte que me gustan mucho los cambio que le has hecho a tu historia... pero lo que debes mejorar son los acentos por que se te pasan unos aunque debo decirte que como ya te han dicho no son muy llamativos... pero fuera de eso vas bien con tu historia. :rolleyes:
    ¿CUAL DECLARACIÓN LES GUSTA MAS TOMANDO EN CUENTA LA ACTITUD DE CADA PERSONAJE?
    Pues a mi la que mas me gusto fue la de Tenten esa me encanto... fue muy linda y divertida, me imagino como se sintió Tenten en ese momento mas los nervios.
    ¿QUE CREEN QUE LE DIJO CHOUJI A SHIKAMARU PARA QUE SE SONROJARA?
    Pues me imagino que lo mas seguro es que le aya dicho suerte amigo y no seas flojo con ella ee ;)
    ¿QUE CREAN QUE SE REFIERE KANKURO A "ESTO AUN NO HA TERMINADO"?
    Pues que no piensa dejar que Neji le gane a "su" Tenten:cool:
    ¿QUE MOMENTO LES GUSTARÍA QUE PUSIERA EN EL SIGUIENTE CAPI.?
    Pues Naruhina lo adoro por fas pon mas Naruhina... :eek:

    BUENO ESO ES TODO Y ESPERO PRONTO A LA CONTINUACIÓN...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Yue Hyuga

    Yue Hyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    12
    Hola bueno bueno perdón por no comentar antes pero es que casi no tengo tiempo de conectarme muy seguido pero bueno... déjame decirte que tu historia se me hace muy muy interesante y no tienes fallas en que te comiste una letra o cambias una letra por otra... solo que como en el capitulo pasado te siguen fallando acentos, claro no son muy notables... así que solo seria eso.

    ¿Cual declaracion les gusta mas tomando encuenta la aactitud de cada personaje?
    Bueno pues a mi la que mas me agrado fue la de Sasuke ya que pues por lo que ha pasado y todo para el no a de ser facil declararsele a una chica...

    ¿Qué creen que le dijo Chouji a Shikamaru para que se sonrojara?
    Algo así como te dejo con tu novia, de seguro quieren privacidad... :oops:

    ¿Qué creen que se refiera Kankuro a "esto aun no ha terminado"?
    Que no se resigna a que ya perdió a Tenten y que va a seguir peleando por ella.

    ¿Qué momento les gustaría que pusiera en el siguiente capi?
    Bueno pues a mi me gustaría que fuera NejiTen y SasuSaku
    A Y ME PODRÍAS AVISAR CUANDO ESTE LA CONTINUACIÓN POR FAVOR EEEE
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Diva-Chan

    Diva-Chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    11
    Hola Hola perdón por tardarme en conectarme pero ya estoy aquí y bueno déjame decirte que tu historia es muy buena y cada vez va mejorando mas y mas aunque como ya te lo han dicho y yo te lo vuelvo a decir es los acentos es lo único que aun te falla y como dos verbos es gerundio pero nada mas no es algo de que espantarse... pero tu fic es bueno bueno....
    ¿Cual es la declaración que mas les gusto tomando en cuenta la actitud de cada personajes?
    Pues a mi me gusto la de SHIKAMARU mucho, a pesar de ser inteligente le cuesta declararsele a una chica y eso se me hizo muy tierno. :oops:

    ¿Que creen que le dijo Chouji a Shikamaru para que se sonrojara?
    mm mm ya llego tu novia mejor me voy, suerte!! eso es lo que creo que le dijo.
    ¿ Que creen que se refiera Kankuro a que esto aun no ha terminado?
    Que no se va a quedar sin hacer nada y que va a pelear con todo por Tenten.
    ¿Que momento te gustaría que pusiera en el siguiente capi?
    Pues pues algo mas profundo con Tenten y Neji... :D
    Adiós y espero la continuación muy muy pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Hello!!! Bueno aqui toy dejame decirte que desde el primer capitulo hasta este parece que personas diferentes lo escribieron xq se ve que has mejorado pero si mucho de verdd tu si sabes hacer historias por que a o que a mi respecta, no me gustan mucho las historias a las que les cambian el ambiente, la actitud real de los personajes eso a veces me molesta xq segun las reglas no se debe hacer eso... y pues a una persona que es fria y no demuestra mucho sus sentimientos lo pongan en un fic como el mas romantico de todos eso me cae mal... en fin tu fic es muy bueno aunque se te escaparon algunos acentos por ahi nada por que debas preocuparte pero si arreglar....

    ¿Cual es la declaración que mas les gusto tomando en cuenta la actitud de cada personaje?
    Pues la de Sasuke aunque mas que declaracion fue que se le salieron las palabras pero aun asi eso me gusto...

    ¿Que creen que le dijo Chouji a Shikamaru para que se sonrojara?
    mmm Yo le diria: suerte con la ella he y no seas flojo ya dile que la quieres :p

    ¿Que creen que se refiera Kankuro a que esto no se a terminado?
    Que es un egoista y no piensa dejarlos ser felicices la gente asi me cae mal :eek:

    ¿Que momento te gustaria que pusiera en el siguiente capi?
    Lo que tu quieras aunque espero que sea pronto xq dices que subiras los capis pronto y ya vas por el mes y nada de nada :confused:
    En fin espero la continuacion adiosito...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    melytha-Chan

    melytha-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cual declaración les gusto mas, tomando en cuenta la actitud de cada personaje?
    La de Shhikamaru!!!!!!!!
    ¿Qué creen que Chouji le aya dicho a Shikamaru para que se sonrojara?
    Chan* JAOI!, nah mentiraaa............Le habrá dicho algo com Buena suerte con ella!
    ¿Que creen que se refiera Kankuro a que "esto no se ha terminado"?
    Que pase lo que pase Kankuro piensa dejarla ir con Neji, el solo la que quiere para él.
    ¿Que momento les gustaría que pusiera ahora en el siguiente capi.?
    mmmmmmmmm..... Un momento muy romántico entre Neji y Tenten, y tal vez UN PRIMER BESO :O
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Hola acabo de leer esta parte y me gusto mucho mucho.... me gusto el gran salto que diste del primer capitulo hasta este oooo eso es muy padre y se nota el entusiasmo que le pones y el valor de continuar apesar de que no te comentaban muy lindo eso y me gusto mucho... aunque note unos 2 acentos que te faltaron nada grave pero seria lo uniko me gusto el capitulo y espero la continuación adiós...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    neji y tenten "UN GRAN AMOR"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1745
    CAPITULO 12
    SE HACERCA EL FESTIVAL.

    No dejaba de verlo podía escuchar palpitar el corazón de Shikamaru el cual estaba acelerado al igual que su respiración, Temari se fue acercando poco a poco a Shikamaru este cerró los ojos con un sonrisa mientras Temari de igual forma cierra los ojos sonriendo y acercando su boca a la de su actual Novio ya oficial y por fin dándose un beso suave que no duro mucho pero para ellos fue muy especial, al terminar se quedaron viendo y se pararon muy sonrojados pero a la vez muy felices.

    Por otro lado Naruto y Hinata se la estaban pasando muy pero muy… mal, Naruto decidió llevar a Hinata a comer ramen, cosa obvia viniendo del pero… Al quiso sorprenderla preparando el mismo el ramen, el señor le permitió y el feliz lo hizo pero al momento de sacar la pasta y sacudirla para quitarle el aceite lo hizo de mas y las gotas de aceite le cayeron a un cliente…

    — ¡Aaaa! — Se quejo el cliente sobándose la cara por el ardor que sentía del aceite caliente.

    — Lo siento, señor fue un accidente. — Se disculpo Naruto pero al momento de hacerlo movió nuevamente el artefacto y salpicando ahora a Hinata en su mano.

    — ¡Hay! Quema. — Grito Hinata levantándose.

    — Lo siento mucho, perdóname, perdóname Hinata a ti es a la que menos quería lastimar. — Se disculpo Naruto… el cual estaba muy apenado y preguntándose ¿Por qué exactamente en este día, le tenía que pasar eso? Eres un tonto Naruto ya arruinaste todo. — Se regañaba mentalmente Naruto.

    — ¡Naruto, no te muevas! — Le grito el dueño del puesto de ramen, el cual estaba muy molesto. — Trae acá. — Le regaño quitándole el artefacto.

    — L-lo siento, ya no me diga nada… se que… lo arruine. — Dijo Naruto muy triste comenzando a salir en dirección a donde se sientan los clientes sin atreverse a mirar a Hinata, con esto es señor ya no le dijo nada y solo suspiro.

    — Hinata… lo siento quería que no la pasáramos bien hoy pero, han pasado unos minutos y todo lo arruine… perdóname… lo mejor… será que me vaya. — Menciono muy triste Naruto y comenzó a caminar por la calle a lo que alguien lo detuvo.

    — Naruto espera. — Le grito Hinata la cual corrió hacia el. — No te vayas. — Le dijo Hinata sonrojada mirándolo a los ojos.

    — Pero lo arruine, te lastime por lanzarte aceite, todo por no fijarme en lo que hago, por ser muy tonto, imprudente y por que además yo… — No pudo acabar por que Hinata lo interrumpió de la mejor manera posible.

    En la Mansión Hyuga Neji y Tenten estaban abrazados ya que por fin habían aclarado lo que cada quien sentía por el otro, el abrazo que ambos sostenían era cálido hasta que Tenten levanto la mirada para encontrarse con los hermosos ojos de “su” Neji en los cuales se perdió y se empezó a acercar mas y mas a Neji y este a el, justo cuando sus labios estaban a punto de juntarse alguien los interrumpió.

    — Si Neji debe estar… por una parte de la aldea con la joven Tenten. — Decía Hiashi divertido mientras una chica lo seguía intentando detenerlo para que no entrara.

    — Señor Hiashi… — Menciono un poco sorprendido Neji y separándose inmediatamente de Tenten.

    — Neji pero ¿Qué haces aquí? — Le pregunto extrañado Hiashi al encontrarlos aun en la Mansión. — Pensé que ya te habías ido.

    — Perdone… Tenten vamos. — Comento apenado Neji y con eso se retiro junto con Tenten fuera de la Mansión.

    Al día siguiente como a las 8:00 am todos los ninjas estaban plácidamente… en especial un chico rubio de ojos azules, quien con una gran sonrisa soñaba con lo que había pasado el día anterior y por lo tanto no escuchaba que alguien llamaba a su puerta hasta que…

    — ¡Narutooo! — Se escucho un grito proveniente de afuera para después es ruido de una puerta cayendo. — Naruto, levántate. — Grito muy enojada una chica de cabello rosa, la cual agarro la cama volteándola y así tirando al chico el cual se despertó por fin.

    — ¿Pero que? Sakura ¿Por qué entras a la casa de otros sin pedir permiso? — Le reprocho molesto Naruto aun con sueño.

    — No lo hubiera hecho, si me hubieras contestado hace media hora que estoy llamándote en la puerta, así que deja de quejarte y vístete que la Quinta Hokage no ha mandado a llamar.

    — ¿Qué? ¿La vieja Tsunade? — Pregunto Naruto incrédulo a lo que Sakura asintió y espero a que Naruto se arreglara y se fueron juntos.

    Ya en la oficina de la Hokage, Naruto se dio cuenta que se encontraban todos sus amigos (Sasuke, Neji, Kankuro, Sai, Shikamaru, Chouji, Ino, Kiba y Akamaru, Shino, Cejotas, Tenten, Temari y Sakura con la cual había llegado, aunque claro obviamente Hinata la cual ya no contaba como amiga) y bueno ahí estaban todos esperando a que su Hokage les dijera para que los había mandado a llamar.

    — Sakura ¿Por qué tardaron tanto? — Pregunto molesta Tsunade volteando a verla.

    — Lo siento mucho Tsunade-sama. — Se inclino Sakura en forma de disculpas y empujando a Naruto por la cabeza para que el también lo hiciera.

    — Bien. — Comenzó a decir Tsunade sin antes dar un suspiro. — Bueno la razón por la que los he mandado a llamar es para que me informen quien de ustedes ya tiene pareja del festival y quien es. — Les informo y dándole un gesto a Shizune para que se prepara para anotar.

    — ¿Pero vieja Tsunade, para que quiere saber eso? — Pregunto Naruto a lo cual todos asintieron.

    — Es fácil no queremos problemas para cuando el festival inicie, así al saber quien es su pareja evitar que esta decida irse con otra persona dejándolos solos, ya que ustedes abrirán el festival. — Les dijo tranquilamente Tsunade dejándolos extrañados.

    — Entonces significa que la persona que ahorita le digamos que es nuestra pareja, ya no podremos cambiar. — Pregunto Kiba.

    — No exactamente si ustedes deciden cambiar pueden hacerlo pero si la otra persona lo quiere hacer no podrá. — Le contesto Shizune.

    — Eso es cruel. — Comento Naruto a lo que volvió a preguntar. — ¿Pero si nuestra pareja también es de nosotros, como Hinata y yo?

    — Entonces ya no hay cambios aunque se peleen están obligados a permanecer juntos hasta el final de Festival. — Le informó Tsunade viéndolo a los ojos.

    — O bueno por mi no hay ningún problema. — Contesto Naruto feliz.

    — Como sea, voy a decir su nombre y me dicen el nombre con todo y apellidos de su pareja y si es ninja o no. — Menciono Shizune a lo que todos asintieron.

    — A ver Ino Yamanaka. — Fue el primer nombre que menciono.

    — Sai, am no se sus apellidos y es ninja. — Contesto Ino.

    — Chouji Akimichi. — Volvió a decir Shizune.

    — Hitomi Aizawa no es ninja. — Contesto Chouji.

    — Shikamaru Nara.

    — Que problemático… Temari Sabaku No. — Contesto Shikamaru sonrojado por la mirada de Naruto, ya que este lo miraba picaronamente.

    — Shino Aburame

    — Shizuka Kaneko no es Ninja. — Dijo Shino seriamente.

    — Kiba Inuzuka.

    — Mitsuku Musu, pero Shizune falta Akamaru. — Menciono Kiba a lo que Shizune extrañada asintió. — Nala Musu perra no ninja. — Contesto Kiba tranquilo, mientras los demás se le quedaban viendo raro.

    — Hinata Hyuga.

    — am- N-Naruto Uzumaki si es Ninja. — Contesto apenada Hinata volteando a ver a Naruto el cual le dedico una enorme sonrisa haciendo que se sonrojara más.

    — Rock Lee.

    — Yoko Toru si es Ninja. — Contesto Rock Lee en tono orgulloso y como siempre poniendo su típica pose con una gran sonrisa y el dedo pulgar arriba… haciendo que todos murmuraran acerca de la pareja de Rock Lee el cual los miro molestos en especial a Naruto por que escuchó lo que había dicho.

    — Neji Hyuga.

    — Tenten si es Ninja. — Contesto Neji serio pero sorprendiendo a los presentes claro acepción de chicas; inclusive Tsunade y Shizune se sorprendieron y por la cara que pusieron, causó que Teten se sonrojara y haciendo que Kankuro se molestara mas al ver que Tenten se sonrojaba.

    — Bien ahora Kankuro.

    — Akane Ushiba si es Ninja. — Contesto con tono molesto aunque todos ya sabían por qué.

    — Sasuke Uchiha.

    — Sakura Haruno si es Ninja. — Contesto con tono arrogante volteando así otro lado con los ojos cerrados.

    — Muy bien Supongo que es todo. — Comento Shizune moviendo la cabeza.

    — Vaya así que ninguno perdió el tiempo ¿verdad? Querían apartar a las mejores chicas… Shikamaru, Naruto, Neji y Sasuke, es lo que esperaba de ustedes. — Menciono Tsunade coquetamente viéndolos de forma malvada y picara a la vez causando que todos los chicos a excepción de Naruto abrieran los ojos y se sonrojaran notablemente.

    — ¡Ha! Vieja Tsunade… es obvio que la mejor chica es “mí” Hinata. — Presumió Naruto alegremente para al final reír y voltear a ver a Hinata para guiñarle el ojo, causando que ella se sonrojara y agachara la cabeza, haciendo que todos comenzaran a reírse felizmente.

    — Bueno era todo pueden irse… eso si estén listos por que dentro de una semana es el festival y todos ustedes deben estar listos. — Les informó Tsunade y con esto haciendo que empezaran a marcharse.

    BUENO HASTA AQUÍ EL CAPITULO… ESPERO Y LES HAYA GUSTADO Y LES DEJO UNAS PREGUNTAS.

    ¿Cuál crees que fue la manera con la que Hinata interrumpió a Naruto?
    ¿Les gusto el capi?
    ¿Cuál piensas que fue lo que dijo Naruto para que Lee se enojara?
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  10.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwaa!!
    Holis Diva-fan, muchas gracias por invitarme a leer tu fic. Bueno realmente la conti, porque el fic ya lo había leído cuándo no era miembro de FFL ^_^''
    Dios, este capi me gustó muchoo!! Oww!! >.< ¿Porque Hiashi no pudo llegar en otro momento? ¡Si Neji y Tenten se iban a besar! Kyaa!! Que kawaii ^-^
    Jajaja, me dió risa la parte del Naruhina. Pobre Naruto... xD También me morí de risa cuándo Sakura entra a la casa de Naruto para despertarlo xD jajaja.

    Bueno, hablando en general del fic... Realmente me gustó bastante la trama. Jeje, ya me imagino a todos buscando pareja xD, debo decir que me sorprendió la actitud de Kankuro... nunca pensé que actuaría así con Tenten... Pero vino Neji a salvarla! Kyaa que romántico! ^-^. Bueno, vi algunos errores de ortografía, por ejemplo (es un ejemplo, tú no lo pusiste así), en los capis anteriores ponías esto:
    Ahí tienes algo mal y es ¬ , ese símbolo intercalado no puede ir. Debes ponerlo sin ese símbolo. Otra cosa con respecto al ¬¬ , las caritas están prohibidas, creo que en el capi anterior lo colocaste. Para los pensamientos, pon letra cursiva. No lo pongas entre comillas. Y te sugeriría que separaras los pensamientos del diálogo, ya que así se ve muy junto. Si lo separas se ve mejor, observa:
    A mi parecer, se vé mejor así. Bueno, en los diálogos, no va punto. Es decir, al terminar un diálogo y luego vas a colocar el guión largo, no va punto. Por eso te puse el punto en rojo. En "Eres un tonto Naruta ya arruinaste todo", te faltó el "lo" y una coma. Ya que se lee mejor así "Eres un tonto Naruto, ya lo arruinaste todo ". Hay una diferencia.
    También te faltan comas en determinadas partes, al igual que acentos. Pero eso a todos nos pasa ¿no?

    Ok, ahora que dije lo teórico, iré con tus preguntas:
    ¿Cuál crees que fue la manera con la que Hinata interrumpió a Naruto?
    Pues creo que lo besó. Eso sería tan kawaii!! ^-^
    ¿Les gusto el capi?
    Nop, me encantó. ^-^ Te faltó el acento en gusto, es gustó
    ¿Cuál piensas que fue lo que dijo Naruto para que Lee se enojara?
    Mmm... realmente en eso no tengo ni la más remota idea...

    Bueno, el capi me gustó mucho como ya lo dije, y te dejé mi opinión. Así que esto es todo lo que te puedo decir por ahora.
    Si no es mucha molestia, me gustaría que me avisaras de la continuación.
    Me retiro. Sayonara!!
    Atte: Lilith-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    WAAAAA CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI!!!! Y Rapido sino te mato e.e xDDD, No, Enserio, quiero conti ¬¬, Me encanto tu fic, y si ese maldito kakuro se acerca a tenten o a Neji....PIUM PIUM..LO MATO!....¬¬ Bueno, no hace falta xq Neji es de los ninjas mas fuertes de konoha y puede acabar con un insecto como kankuro facilmente *orgullo*, Bueno, ya aclare mi locura :D xD Asi que paso a responder:

    Lo patio en sus partes intimas :D xD, Nyah, Es broma, Seguro lo beso ;B

    Como te atreves a hacer esa pregunta? Me encanto!!!!!

    Mmm,,,Como yo y Naruto compartimos lo poco de cerebro que tenemos, creo que le dijo....

    xD Almenos eso hubiese dicho yo :D, Ok, Ya me voy , EXTRAÑENME :D xD Chauuu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por avisarme me encanto mucho y mas el naruhina estuvo precioso, ya todos tienes pareja ahora espero que no se separen o se molesten o si no va a estar arruinado el festival, bueno diva-chan ya te dijeron tus errores no creo repetirlo, espero que ese kankuro no haga nada malo o se la vera conmigo, peor no lo creo tampoco ya que tiene pareja, pobre naruto, lo despiertan como si fuera basura, tan mala que es sakura-chan bueno ahora a responder:

    ¿Cuál crees que fue la manera con la que Hinata interrumpió a Naruto?
    obvio que con un beso para que se callara y dijera tanta tonterías, ya que es inútil pero de buen corazon y me sorprendí es parte ya que hinata no suele hacer eso, se impulso demasiado
    ¿Les gusto el capi?
    si mucho estuvo precioso, ya todos con pareja me alegro mucho, hay y mas encima de dio rabia cuando llego en el momento menos deseado hiashi, hubiera llegado en otro momento justo se iban a besar neji con tenten y los interrumpió
    ¿Cuál piensas que fue lo que dijo Naruto para que Lee se enojara?
    que quien quera estar con un cejota con cabeza de hongo jajaj no que mala no lo se pero fue algo muy feo creo
    bueno divafan-chan me tengo que ir cuídate y no te olvides de avisarme cuídate mucho amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa, gracias po inbitarme, amo todo lo quesea Nejiten tenia que llegar Hiashi a aurrinar el beso no podia esperar unos 20 segundos mas eso me molesto mucho XD... creo ya explique que me encanta el nejiten:p
    ya te corrijeron asi que solo me queda responder tus preguntas.
    ¿Cuál crees que fue la manera con la que Hinata interrumpió a Naruto?
    deseguro fue un beso, que mas podria ser
    ¿Les gusto el capi?
    pero si eso no se debe preguntar el ¿Por què? talves, pero es obio que me gusto
    ¿Cuál piensas que fue lo que dijo Naruto para que Lee se enojara?
    la verdad no lo se lamentablemente estoy sin inspiración.
    bueno gracias por inbinarme
    abisame la conti
    sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Diva-Chan

    Diva-Chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    11
    Hola vaya hasta que por fin pusiste la continuación gracias... Parece que aun te siguen fallando los acentos y como ya te dijeron comas pero no te preocupes a todos nos pasa eso nadie es perfecto aunque quiera... bueno sera mejor que responda las preguntas.
    ¿Cual crees fue la manera en la que Hinata interrumpió a Naruto?
    Pues como todos dicen un beso... eso lo mas lógico.
    ¿Les gusto el capi?
    Es obvio que siii!!! mucho mas cuando decían sus parejas eso me encanto.
    ¿Cual piensas que fue lo que dijo Naruto para que Lee se enojara?
    Pues no estoy segura... tal vez le dijo hahaha su novia debe estar = o mas fea que el hahaha

    Bueno es todo adios y gran capitulo espero la continuacion bye...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    hinarihyuga

    hinarihyuga Guest

    Konichi Waa!!! gracias por avisarme de que ya subiste el nuevo capitulo de tu fic fue muy lindo el capitulo la verdd me gusto mucho jejeje mas por lo que Tsunade les comento a los chicos al final hehehe oye como ya te han mencionado los erroes en el fic mejor contesto las preguntas va ¿?

    ¿Cual crees fue la manera en la que Hinata interrumpió a Naruto?
    Pues supongo que un abrazo muy calido hahah xq un beso se desmayaria xD

    ¿Les gusto el capi?
    MMmm!! la verdd nee!! a no te creas... sip mucho mas en las interrumpciones

    ¿Cual piensas que fue lo que dijo Naruto para que Lee se enojara?
    No lo se tal vez algo como... su pareja debe estar ciega hahahaa.

    Bueno es todo solo me queda decir espero la continuación...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zerohyuga

    Zerohyuga Guest

    Hola parece que ya pusiste la tan esperada continuacion.
    Tuviste un poco mas de fallas que la ves pasada pero nada de que
    preocuparse como ya dijeron nadie es perfecto... pero no vale la
    pena volver a repetirte los errores; mejor contestare las preguntas y decir de ante mano que espero la continuacion.

    ¿Cual crees fue la manera en la que Hinata interrumpió a Naruto? ¿Les gusto el capi?
    Pz lo que yo creo y todos por lo visto un besito!!! es lo mas seguro... y claro que si me gusto y mucho

    ¿Cual piensas que fue lo que dijo Naruto para que Lee se enojara?
    Tal vez un comentario tonto como... hahaha Lee con pareja hahahha

    Bueno es todo adios...
     
  17.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Hola hermosa, gracias por la invitación C:
    Bueno, empezaré con tus errores. En el título, la manera correcta de escribir es "Se acerca el festival", sobra una "h". Únicamente se escribe con mayúscula después de un punto.
    Te fallan los verbos en pasado, la mayor parte de estos se acentúan.
    También te hacen falta comas.
    Y repites muchas palabras, utiliza nexos, sinónimos etc.

    Esta fue mi parte favorita en definitiva OwO!
    Espero el siguiente capi, ¡¡¡me encantó!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Erick hyuga

    Erick hyuga Guest

    Bueno hace mucho que no me conectaba por lo cual también te pido disculpas por no comentar el capitulo anterior a este... pero se me había olvidado mi contraseña.
    Parece ser que ya te han dicho en donde fueron tus errores de ortografia así que volver a mencionarlos no ya no es necesario... solo decirte que antes de subir tu capitulo le des una ultima revisión para evitar errores y en cuanto a lo demás el capitulo fue de mi total agrado el saberse por fin las parejas para el festival es algo que ya quería saber... ahora contestare las preguntas.

    ¿Cual crees fue la manera en la que Hinata interrumpió a Naruto?
    Supongo o en mi opinión con un beso en la mejilla

    ¿Les gusto el capi?
    Sinceramente si mucho cada vez se pone mas interesante tu fic...

    ¿Cual piensas que fue lo que dijo Naruto para que Lee se enojara?
    No lo se... en eso no tengo o mas bien no se me ocurre nada...

    Espero la continuación y espero de igual manera que me pueda conectar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tenten Hyuga

    Tenten Hyuga Guest

    Hola me perdí de 2 capitulos de tu fic todo por no poder conectarme... tu bien sabes por que pero cuando me dijiste que subiste la continuacion inmediatamente hice lo posible por conectarme... tambien veo que cada vez poco a poco tu fic se hace mas y mas atractivo y eso es de emocion, bueno ya sin mas rodeos ya te han dicho tus errores así que ya no los repetire y me voy directa a las preguntas...

    ¿Cual crees fue la manera en la que Hinata interrumpió a Naruto?
    mmm un besote hehe en la bok es lo mas seguro seguro!!! como callarlo de otra forma.

    ¿Les gusto el capi?

    Ufff!! que pregunta pues claro que si eso es algo que me queda a ti y a mi claro....!!!

    ¿Cual piensas que fue lo que dijo Naruto para que Lee se enojara?

    Algo como haha deseguro le pago a la chik por hacerse pasar por su pareja pobre!!

    Bueno es todo y lo que me molesto es que cuando Neji y Tenten estaban a punto a punto de darse el beso tenia que llegar Hiashi a meter su nariz a ya yaiiii!!! heheh espero la continuacion adios...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ximena Yamato

    Ximena Yamato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Agosto 2011
    Mensajes:
    8
    Hola!! bueno ahora dire:
    AAAAAAA!!!!!! me encanto el capitulo aaa!! mas por que hubo mucho NaruHina
    Y yo adoro el NaruHina pobrecito de mi Naruto mira que al pobre primero ksi se queda sin pareja por quemarle el brazo y luego... por que lo despertaron de una manera fue y para acabarla lo obligan a inclinarse heheh pero eso de "MÍ" hinata me gusto Hinata me gusta al menos no se desmayo Chaaa!!! que lindo hehehe bueno ahora las preguntas....

    ¿Cual crees fue la manera en la que Hinata interrumpió a Naruto?
    Muy segura no estoy pero espero y haya sido un un Besoo!!!! mmm eso es lo que pienso...

    ¿Cual piensas que fue lo que dijo Naruto para que Lee se enojara?
    Pues algo como::::: Lee hahahaha espero y no sea su pareja de juguete hahahaha xD

    Bueno es todo y espero la continuacion y felicitarte por el capitulo...a y no te conteste la pregunta 2 por que ya dije que me encanto!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso