*Neji y Tenten*-El reportaje 2

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 21 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Neji y Tenten*-El reportaje 2
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1114
    *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Neji y Tenten despues despues de su reportaje y su tan grande discucion y su tan grande reconsiliacion, pasaron varios años lograron convertirse en ANB despues, ellos se casaron, tucieron un Niño llamado "Ricardo jose Hyuuga" ese niño por alguna razon nacio ciego, Neji preocupado y tenten tambien, pero ahora la vida de este niño, la vida de los Hyuuga como sera su vida Ninja,eso es lo que veran ahora.

    Neji: Vamos Ricardo, tienes que ir a la academia ninja

    Tenten: vamos hijito, te va a ir bien...

    Ricardo: no voy air porque, me van a decir raro!!!!

    Gritaba Ricardo desde su cuarto que estaba encerrado,

    Neji: si no sales yo te sacare por la fuerza:mad:

    Tenten: no seas tan rudo con el...

    Neji: comoque no sea rudo, solo faltan unos minutos para que comience la escuela y no va a ir.

    Tenten: claro que va a ir, pero sabes que eso le incomoda, ademas...recuerda que el, es un Hyuuga y tu familia no es como que la mas olvidada recuerda que son grandioso por su Taijutsu y su vision y el le da miedo que se burlen por lo de sus ojos...ya hemos hablado sobre eso.

    Neji: ya entendi, pero...si quiere ser normal tiene que ir...

    Pero Neji no termino porque ricardo sali con mucho enojo

    Ricardo: recuerden soy ciego pero no sordo.

    Los dos: amm???

    Ricardo: no querian irse rapido a su mision, pero querian llevarme primero???

    Neji: como te atreves a hablarme asi :mad: hace un momento tu estabas hablando que no querias ir ni...

    Pero neji no termino de hablar porque tenten le tapo la boca.

    Tenten: Bueno....jejeje...vamos hijito.

    Ricardo: vamos!!!!!

    Ya en la academia estaban tomando la lista de ninjas nuevos.

    Iruka-sensei: Hikaru aburame!!!!

    Hikaru: siiii

    Iruka: Naomi Uzumaki!!!

    Naomi: haiiii!!!

    Iruka: Ricardo Hyuuga

    Cuando Iruka nombro a Ricardo se sorprendio porque no lo veia, pero en ese intante llego, pero...llego de una manera que cuando llego tropezo con la puerta y callo al frente de iruka sensei.

    Iruka: Ricardo cierto???

    Ricardo: si...haiiii...

    Neji: estas bien???

    Tenten: te dije que no corrieras, mira lo que te paso.

    Todos los de la clase se rieron como locos, pero cuando Neji se levanto y abrio los ojos notaron quien era, y se quedaron mudos que no se escucho nadita.

    Ricardo: estoy bien

    Iruka:" este debe ser el niño..."

    Neji: bueno nos vamos.

    Tenten: que te vaya bien hijo, bueno nosotros vamos a una mision, asi que despues de clase te vas directo a la casa.

    Ricardo: si

    Iruka: bueno...que le vaya bien Hyuuga-sama.

    Neji: bien, nos vamos.

    Iruka: bueno clase como sabran el es Ricardo Hyuuga, y sera nuestro compañero dese ahora...

    Pero no termino porque Ricardo le quizo decir algoen el oido.

    Ricardo: por favor no diga, sobre lo de mis ojos...

    Iruka: esta bien..

    Iruka: bueno, este sientate al lado de...tu prima.

    Ricardo: haiii.

    Naomi: hola Ricardo

    Ricardo: hola Naomi...
     
  2.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    q pena pero ta bien
    siguelo pronto
    xau!!!
     
  3.  
    -*TeNTeN*-

    -*TeNTeN*- Guest

    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    esta muy bn lo q mas me hizo gracia fue el nombre del niño "ricardo jose hyuuga" ^^
    Continua pronto
    SAyonara
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Neji y Tenten*-El reportaje 2
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1159
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Iruka: bueno, este sientate al lado de...tu prima.

    Ricardo: haiii.


    Naomi: hola Ricardo

    Ricardo: hola Naomi...

    Naomi: es aqui Ricardo.

    Ricardo: ya se, no me trates como alguien especial.

    Naomi: lo ciento...

    Ricardo: y...una cosa mas no digas nada sobre tu sabes...

    Naomi: si...

    Iruka: muy bien clase, hoy van a aprender a rastrear...

    Pero iruka sensei se quedo callado porque penso en lo de Ricardo y su segera.

    Iruka: este...digo vamos a aprender un poco de historia de los nijas.
    Hikaru: sensei no podemos practicar los lanzamientos de shurikens hoy???

    Iruka: este...bueno...

    Ricardo: yo tambien quiero estar en los lazamientos de shurikens

    Naomi: ricardo...

    Iruka: bueno estabien...jejeje

    Iruka: "ahora que hago tengo que enseñarle esto de todos modos en algun momento..."

    Ya afuera:

    Iruka: muy bien estudiantes, ahora estos blancos...que...tenemos aqui al frente como a unos 10 metros de distancia de ustedes... son sus enemigos y en estos puntos... la cabeza...el estomago y el corazon son donde van a practicar en darles con el shurikens muy bien comiencen.

    Iruka sensei estaba muy nervioso por lo de la segera de Ricardo y si no le daria al blanco o si le daba a alguien y exactamente paso eso le dio a alguien.

    Ricardo: muy creo que si le doy por aqui...

    Iruka: Ricardo no!!!!!

    Ricardo cuando lanza los shurikens uno le roza a iruka, otro a Naomi y Otro al hokage( Naruto) que pasaba por ahi.

    Ricardo: lociento...

    Iruka: hokage-sama, no fue intencion de el no esta herido???

    Naruto: no lo estoy y venia a ver, si mi hija le hiba bien en su primer dia y solo veo que alguien quiere matar a todos.

    Ricardo: esa voz...Tio Naruto lo ciento.

    Naruto: Iruka ven haca necesita hablarte de algo

    Iruka: hai

    Luu hija de lee miraba a Ricardo y bien feo y le dice

    Luu: que te pasa ricardo???? quieres matarnos???

    Hikaru: mira cuando te hablamos porque le lanzaste un shurikens a Naomi???

    Ricardo: dejenem solo tengo mala punteria.

    Luu: como que mala punteria, eso fue peor que mala punteria, la tenias al lado, mirame cuando te hablo.

    Pero luu se dio cuenta que cuando lo voltio tenia la mirada perdida aunque la mirada era la misma que la de su prima, era muy perdida como si fuera...

    Naruto: desde hoy Ricardo novendras mas a la academia porque no eres capaz de ser un buen ninja en tus condiciones.

    Ricardo: como????!!!!, no me hagas esto tio.

    Naruto: no puedes ser ninja ahora vete a casa.

    Ricardo lo que hizo fue enojarse mucho y saco un kunai y corio directo hacia Naruto.

    Continuara


     
  5.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    hermanitaaaaaaaaaaaa como la dejas asi?????????!!!!!!!!!!!! continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fa!!!!!!

    ahhh hey! no se valeeee Naomi fue un invento mioo yo soy naomi TT.TT bueno soy annabel y naomi es mi prima XDDDD
    cuidate y siguela TQM
    atte: ♥hinata (annabel)♥
     
  6.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Neji y Tenten*-El reportaje 2
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    640
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Continuacion:

    Naruto ve como ricardo va hacia el y rapidamente aparce Neji y Tenten de la nada y lo detienen.

    Neji: que rayos estas haiciendo niño!!!!

    Tenten: como te atreves a atacar a tu tio en enespecial que es el hokage.

    Ricardo: sueltenme el tiene que ser castigado por botarme de la academia, suelteme.

    Naruto: el es un peligro, asi que lo saque de la academia, se lo mucho que significa para ustedes pero primero es la seguridad.

    Tenten: pero...denle otra oportunidad.

    NAruto: mira lo que le hizo a mi hija!!!!!

    Neji: como te atreves!!!! Ricardo.

    Neruto solo se fue, y todo se quedaron mirando a ricardo, hasta su prima.

    Iruka: este...bueno...niños no hay nada que mirar sigan practicando.

    Neji: vamonos...

    Tenten: pero...neji, creo que el...

    Neji: VAMONOS, Y TU TAMBIEN RICARDO!!!!!

    Los tres se fueron con humos para la casa, y ahi Neji lo encerro en su cuarto.
    Tente y neji hablaban en la sala de lo que van a hacer ahora.

    Tenten:neji , creo que no es tan...

    Neji: nodigas que no es tan grabe, te dije que no debiamos meterlo como ninja, pero no " Vamos a meterlo, que puede pasar estoy segura que no va a pasar nada, que le va a ir muy bien"

    Tenten: se lo que dije, pero el quiere ser ninja, y tenemos que apollarlos como padres

    Neji: ahora se ve que no sirve como para ser ninja!!!!

    Neji y tentenseguian discutiendo y ricardo desde su cuarto escuchaba todo lo que decia sus padres, y realmente pensaba si sus padres tienen razon.

    Rivardo: sera...que mi destino es este...ser un don nadie...

    Neji: Me voy tengo reunion con los ANBUS, tu te quedas a aqui para vigilarlo y le explicas la situacion de el y la nuestra.

    Tenten: yo tambien soy ANBU, quiero ir tambien

    Neji: les dire que no puedes por un problema.

    Tenten: esta bien..." desde que supimos que Ricardo, es ciego...Neji cambio y volvio a ser ese chico serio y no con el que me case, como estara Ricardo"

    Tente voltio su cabeza arriba mirando hacia el techo pensando si su hijo estaria bien.

    Mientras Neji se dirigia a la reunion, en la oficina del hokage.

    Neji:" sabia que cosas asi hiban a pasar, no quiero que mi primer hijo le pase algo, pero..."

    Sus pensamineto fueron interrumpidos por su viejo compañero de cejas grandes y una actitud escandalosa.

    Lee: Neji!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!

    Neji: lee...
     
  7.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    :llorar: :llorar:


    Pobre Ricardo :llorar: me da mucha pena...y Naruto no le puede hacer eso...:llorar:
    Menos mal que Neji y Tenten detienen a Ricardo...aunque Naruto,como Hokage,no creo que se dejase golpear xD
    Asi que Neji,vuelve a ser serio...pero mi (xD) Neji quiere lo mejor para su hijo *-* y,aunque Ricardo piense que no...:llorar: espero que Lee pueda animar a Neji.

    Me gustó mucho,esta genial ;) asi que continualo pronto,porque ademas lo dejaste interesante >.<
    xD



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Neji y Tenten*-El reportaje 2
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    879
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Mientras Neji se dirigia a la reunion, en la oficina del hokage.

    Neji:" sabia que cosas asi hiban a pasar, no quiero que mi primer hijo le pase algo, pero..."


    Sus pensamineto fueron interrumpidos por su viejo compañero de cejas grandes y una actitud escandalosa.

    Lee: Neji!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!

    Neji: lee...

    Lee: cuanto tiempo, note parece, hoy fui a ver como le hiba ami niña y como yo tiene mucho espiritu.

    Neji: "mucho espiritu, quisiera que el mio no tuviera tanto"

    Lee: hablando de nuestros hijos como le va al tuyo, supe sobre su condicion, le va bien???

    Neji: el...ya no esta en la academia

    Lee: COMO!!!!!???? PORQUE EL DEBE SER COMO TU DE FUERTE HE INTELIGENTE, PORQUE!!!!?????

    Neji: es...que...por su condicion ataco a Naomi...mi sobrina.

    Lee: como??

    Neji: mira lee, no tengo tiempo, tengo que irme a una reuion

    Neji se fue y dejo a lee con la duda, mientras tenten hablaba con su hijo en el cuarto.

    Tenten: Ricardo no es que tu papa te odie, es que...

    Ricardo: como puedes decir eso!!!!! papa no quiere que sea un ninja y...por esta estupida cegera estoy destinado a ser solo una persona normal, no sabes como me siento miren ese es unp del clan Hyuuga que tienen una vision explendida.

    Tenten: " Ricardo es igualito a Neji cuando hera mas joven...Neji siempre decia que por ser del Bouke...su destino era inevitable"

    Tenten: hablare con tu tio y tu tia con lo de la academia, y tambien hablare con tu sensei sobre que les diga a los demas que eres...

    Ricardo: no!!!! con mi sensei no!!!, no quiero que me traten como algo especial o diferente, me esforzare por mi cuenta, no importa si soy ciego, si tengo que entrenar solo eso hare.

    Tenten: "en verdad se parece a Neji", bueno esta bien pero hablare con tu tio y tu tia sobre que te dejen entrar de nuevo.

    Ricardo: esta bien...

    Tenten: ahora omate tu medicina de los ojos, recuerda que te pasa cuando no te la tomas.

    Ricardo: lo se me empiezan a arder y doler de una forma horrible.

    Tenten: muy bien ahora no se duerme, o has algo, si hijito, me tengo que ir.

    Ricardo: si mama, a una cosa...

    Tenten: si??

    Ricardo: cuando veas a mi tia y mi tio les preguntas si Naomi esta bien??

    Tenten: de acuerdo.

    Tenten se va de la casa y ricardo se pone al frente de la ventana y trata de imaginarse como es el mundo, si pudiera ver.

    Tenten mientra saltaba de un techo a otro se consigue a Hinata y a Lee que hablaban en el mercado.

    Tenten: Lee!!!, Hinata!!!!

    Los dos: tenten!!!

    Hinata: como esta Ricardo??

    Tenten: el esta bien, pero un poco deprimido y enojado con Neji.

    Lee: ya me conto hinata lo que paso, y lo ciento mucho que ya no este en la academia.

    Tenten: si bueno hinata queria hablar contigo si podrias convencer a Naruto de que lo admita de nuevo como ninja???

    Hinata: hiba para haya y lee me hiba a acompañar.

    Continuara....
     
  9.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Neji y Tenten*-El reportaje 2
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1171
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Tenten: si bueno hinata queria hablar contigo si podrias convencer a Naruto de que lo admita de nuevo como ninja???

    Hinata: hiba para haya y lee me hiba a acompañar.


    Tenten: te puedo acompañar, es que en verdad me preocupa.

    Hinata: si, porque no.

    Tenten, Hinata Lee, va a la oficina del hokage y cuando llegan ven que Neji esta ahi tambien junto con Naomi.

    Naruto: Tu hijo es un peligro si no sabe a por andar por la calle, o sera que tu le dijiste que atacara a mi hija.

    Neji: yo no le dije...

    Naruto: agradeces asi, que haya eliminado el souke y bouke de tu familia???

    Neji:le tengo agradecido, pero mi hijo no sabia, que Naomi...

    NAruto: ninguna escusa quiero que tu hijo se dedique a otra cosa

    Hinata: Naruto, cariño por favor Ricardo es tu sobrino no puedes hacerle esto.

    Tenten: por favor el se esforzara para lograr adaptarse.

    Naruto se queda pensando y mira a todos.

    NAruto : lo pensare pero mientras tanto no hira a la academia, pero tu Neji, seras el enacargado de que no haga ningun desastre, o ya sabes lo que pasara.

    Neji: entendido.

    Naruto: ahora salgan, ecepto tu hinata, lo mismo contigo Naomi.´

    Neji y tenten salen de la oficina

    Hinata: Naruto, porque eres tan frio con Ricardo.

    NAomi: no me hizo nada grave papa, porque.

    Naruto: es...que...Neji me dijo que el no quiere que su hijo sea un ninja, asi que me dijo que cuando viera la forma de hacerlo, que lo botara, de la academia.

    Hinata: pero, tu no crees que el tenga capacidad para ser un buen ninja.

    Hinata: recuerda que tu tambien tuviste inconbenientes, pero no te rendiste, ese niño tampoco.

    Naruto: si bueno...tambien el tiene miedo que lo traten de una forma diferente o lo fastidien por ser ciego, y con eso me convencio.

    Naomi: papa yo lo ayudare, pero por favor no lo botes de la academia.

    Naruto: mañana hablo con Iruka sensei.

    Neji y tenten mientras caminaban:

    Neji: porque fuiste ha hablar con Naruto???

    Tenten: porque sera.

    Neji: recuerda que ya dije que no quiero que sea ninja.

    Tenten: porque no el es un niño fuerte, tu tambien cundo eras del bouke te esforzaste al maximo para superar a tu familia y mirate ahora con ese esfuerzo de hacer lo que quieres, eres ahora el jefe de la familia Hyuuga, y jefe del grupo ANBU.

    Neji: lo se, pero...verlo asi me intristese.

    Tenten: bueno porque no lo pruebas en combate o en algo, y ve tu mismo si no sirve para ser ninja.

    Neji: esta bien lo hare.

    Cuando llegan a la casa Neji va a el cuarto de Ricardo para habarle de la prueba y de los que consistira, Ricardo se emociona.

    Neji: Peliaras con tu madre y yo, primero con tu madre claro y si le ganas peliaras conmigo, tienes que peliar como si fueramos enemigos. Entendido???

    Ricardo: siiiii!!!!.

    Neji: muy bien en 10 minutos te quiero afuera en la zona de entrenamiento, preparate.

    Ricardo: siii.

    Neji sale del cuarto y le cuenta a tenten que va a ser su prueba.

    Tenten: que!!!!! peliar con el????

    Neji: si

    Tenten: pero no crees que sea muy...

    Neji: si quiere ser un ninja, que lo demuestre en pelea.

    Tenten: esta bien, pero...

    Neji: has como si fuera un enemigo, y no como tu hijo.

    Tenten: entiendo.

    Ya afuera:

    Tenten: estas listo ricardo.???

    Ricardo: si madre.

    Ricardo se sienta en el piso y se quita los zapatos, para poder sentir las vibraciones del piso que haga su madre cuando se mueva, Ricardo saca un 4 shurikens en cada mano y se los lanza a su madre.

    Tenten: que, tan rapido te mueves, pero eso no funciona conmigo.

    Ricardo lo que quiere es saber con exactitud si donde lanzo es donde esta su madre.
    Tenten saca
     
  10.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Neji y Tenten*-El reportaje 2
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    384
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Ricardo lo que quiere es saber con exactitud si donde lanzo es donde esta su madre.
    Tenten saca unos 4 agujas sembo en cada mano y los lanza para detenerlos los ataques de su hijo, pero en instante Ricardo aparece con el BYAkUGAN en sus ojos.


    Tenten y Neji: como????

    Ricardo: ya se donde estas mama!!!!, puedo ver tu chakra.

    Tenten: me puede ver????

    Neji: " desde cuando sabe Ricardo usar el BYAKUGAN???"

    Ricardo: muy bien madre aqui voy!!!!.

    Tenten: esquiva cada golpe que haga su hijo, en ese momento se le ocurre saltar y hacer su invocacion de armas tipo tornado.

    Ricardo: ahora que???

    Tenten: que hras con esto hijo!!!!

    Ricardo: hare esto. "estilo del puño sueve circulo de adivinacion , los 64 golpes divinos"

    Neji:esa pose es...

    Tenten: que cosa.

    Ricardo esquiva cada uno de las armas de su madre y cuando tenten cae el siente con sus pies que cayo y va directo hacia ella y le da un golpe directo en el estomago.

    Neji: que es esto, yo no le enseñe ninguna de las tecnicas de la familia...como...logro aprenderlas si nisiquiera podia verlas.

    Tenten: vaya hijo me diste un buen golpe pero no me moveste de aqui.

    Ricardo: quien dijo que te queria empujar o tumbar mama.

    Tenten: que, pero si niquira me diste fuerte.

    Ricardo quita su mano y tenten empieza a escupir sangre por la boca y cae desmayada.

    CONTINUARA
     
  11.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Esta muy beuno y no mw gustaria que sacarana a ricardo de la academia para ninjas ademas con todo lo que sabehacer siendo ciego yo creo que se va a acostumbrar a sentir las vibraciones para derrotar a los ninjas.
    continualo
    besos
    te cuidas
     
  12.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    wowwww hermanitaaaaa esta demasiado demasiado suuuper O.O como ricardo aprendio a hacer eso????????? O.O continualoooo
    jeje creo que me emocione :P
     
  13.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    olaaa

    esta muy bueno ademas de que es un amuy buena idea el echo de que sea " la generacion de los hijos " .... la verdad es k es un poco triste que ricardo jose hyuuga sea ciego peor con esas avilidades .....no esta tan en desventaja como sus padres o los demas creen ...

    sin mas que decir

    sayonara!!
     
  14.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Que bien Ricardo puede usar el Byakugan!!!!! :saltarin:

    Pero pobre Tenten,se cayó desmayada la pobre.
    Pueden estar orgullosos de Ricardo,seguro que será un genio ^^ como su querido padre ^^


    Un votito bien merecido ;)



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  15.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Neji y Tenten*-El reportaje 2
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    590
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Ricardo quita su mano y tenten empieza a escupir sangre por la boca y cae desmayada.

    Ricardo: eso quiere decir que soy mas fuerte que un ANBU??? y que gane.

    Neji: si...pero donde aprendiste hacer todo eso...no te lo enseñe.

    Ricardo: solo lo se...lo del Byakugan no sabia que podia hacerlo, pero... lo demas si heestado entrenando a escondida.

    Neji:" en verdad se parece a mi, yo siempre netrene solo, porque no confiababa en mi familia, pero...el.

    Ricardo: bueno que pasa ahora quiero peliar contigo.

    Neji: "el es mas fuerte que un miembreo ANBU...no es como tenten creia que peliaria normal tenten no dio de si y como le sorprendio lo que vio que se desconcentro y se dejo llevar por la emocion y se desmayo, pero nuca crei tanto talento de el..."

    Neji: esta bien creo en verdad que no importa que pelees conmigo.

    Ricardo: encerio???

    NEji: si.y lo ciento que no crei en ti hijo y ahora lo veo que puedes ser un grandioso ninja.

    Tenten se levanta y sonrrie .

    Tenten: funciono el plan hijo.

    Ricardo: si mama,papa cayo redondito.
    ´
    Neji: que plan???

    Recordando:

    Tenten: mira hijo que tu padre no vea que subi a verte pero...mira, tu sabes qur tu padre va hacer que peles conmigo y con el.

    Ricardo: si

    Tenten: no quiero lastimarte y me inmagino qur tu tampoco asi que quiero que utilices contra ami el BYAKUGAN, y quiero que finjas que haces las tecnicas d tu padre contra ami.

    Ricardo: pero solo se hacer el Byakugan.

    Tenten: lo se pero conosco a tu padre con verte que haces Byakugan que se confundira tanto que no le prestara tanta atencion que no puedes hacer lo demas aunque no lo estes haciendo, y finjire que me ganaste, se que te dejara pasar...

    Fin del recuerdo:

    Neji: QUE HICIERON QUE!!!!!!

    Ricardo y Tenten: JAJAJAJAJA.

    Tenten: bueno querido ahora no lo dejaras por lo menos lo real fue el Byakugan, y lo hace bien.

    Neji: ya que...

    Ricardo: siiiiii

    Neji: " ricardo es listo y tambien tenten, vaya no puedo creer que me engañaran asi".

    Continuara.
     
  16.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Jejejeje han engañado a Neji (bueno y a mi tambien ¬//¬)
    xD

    Como siempre,genial ;)
    Ya quiero ver el combate de Ricardo contra Neji *o*

    Espero conti pronto :)




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Neji y Tenten*-El reportaje 2
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    25
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Gracias, por tu post y
    gracias a ustedes que me animan
    a escribir mas,
    mi imaginacion crece mas
     
  18.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    kyaaaaaaaa!!!
    q lindo
    me encanto espero que ricardo logre ser un gran ninja
    you can si!!!
    jeje U
    bueno
    xauuu!!!
     
  19.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Neji y Tenten*-El reportaje 2
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    607
    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    Tenten: bueno querido ahora no lo dejaras por lo menos lo real fue el Byakugan, y lo hace bien.

    Neji: ya que...


    Ricardo: siiiiii

    Neji: " ricardo es listo y tambien tenten, vaya no puedo creer que me engañaran asi".

    YA en la mañana siguiente:

    RING RING!!!!!

    TEnten: diga???

    Iruka: tenten???

    Tenten: Iruka sensei???

    Iruka: me algro que me contestes tu mira tienes que traer a Ricardo hoy a la academia, el hokage hablo conmigo de que puede ingresar de nuevo en la academia.

    Tenten: encerio???, ya le digo a Neji y a Ricardo!!!!! gracias Iruka-sensei.

    Iruka: bueno dale Rapido, que lo esperamos aqui.

    Tenten: qu bueno Neji!!!!!, Ricardo!!!!!

    Mientras Tenten se encargaba de habisarles de la buena noticia. Iruka planeaba algo especial para Ricardo con los estudiantes.

    Iruka: bueno ya saben el plan tienen que compotarse bien con Ricardo, tambien disculparse los que se comportaron mal con el, entendieron???

    Todos: SIIIII!!!!!

    Iruka: muy bien...

    Entra intante entra el Hokage con Naomi y tambien HInata.

    Hinata: bueno dias...Iruka sensei.

    NAruto: bueno dias

    Iruka: ah...Naruto...Hinata, bueno dias.

    NAruto: bueno hija...hice lo que me pediste asi que tu primo vendra hoy a la academia, ayudalo a ser fuerte como tu , si???

    NAomi: si, papa.

    Hinata: yo tambien me tengo que ir.

    Iruka: todos despidanse del Hokage y del la señorita Hinata.

    Todos: SAYONARA!!!!.

    Naruto: Adios...

    Hinata: chao

    Tenten y Neji estaban conrriendo para que Ricardo se apurara en llegar a tiempo a clases.

    Neji: corre mas rapido Ricardo.

    Ricardo: lo ciento es que hay mucho ruido, y no me concentro.

    Tenten: el ruido son las campanas...

    Neji: RApido:

    Tenten: si, Ricardo sostenten de mi.

    Ricardo: que???

    Tenten y Neji aumentaron la velocidad mientras arrastraban a Ricardo por el suelo.

    Iruka: Vaya...RIcardo deberia llegar ahora...


    Continuara...


     
  20.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: *Neji y Tenten*-El reportaje 2

    wooo esta muy bueno

    sigue escribiendo

    que es una historia vastante original y me gusta mucho

    sin mas que decir

    sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso