Explícito de Naruto - Neji abandona la aldea

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por chainswordmaster, 11 Agosto 2019.

  1.  
    chainswordmaster

    chainswordmaster Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Neji abandona la aldea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1033
    El cielo nocturno era iluminado por las estrellas que brillaban en compañía de la luna llena, era una noche despejada y tranquila, la joven kunoichi podía sentir la suave brisa del viento rasando su piel, meciendo las hebras de su cabello mientras caminaba por las calles de la aldea, sin embargo, contrastando con esa serenidad, su corazón estaba latiendo fuertemente, podía presentir que algo no andaba bien.





    La noche era muy diferente en la casa Hyuuga



    Sin hacer mucho ruido el joven heredero del Byuakugan preparaba su equipaje, algo ligero, sólo lo necesario, sin pesos extras, anudó el cordón de su morral, se lo coló en el hombro y camino hacia la puerta, recorrió una vez más con la mirada su habitación y sus ojos se detuvieron en cierta fotografía sobre su mesa de noche, la tomó entre sus manos y la examinó detenidamente.



    El día en que él y su equipo tomaron esa fotografía aun no trabajaban como un equipo realmente, él hubiera preferido no salir en esa foto además, sin embargo, con el tiempo eso había cambiado.



    “Se volvieron importantes” Pensó al tiempo que calvaba su mirada en la pequeña niña que sonreía en la fotografía, sin apartarla por unos instantes “Muy importantes…”



    “…Pero ya nada de eso importa” colocó la fotografía esta vez boca abajo de vuelta en su mesa de noche y prosiguió su camino hacia las puertas de la aldea.





    Al llegar a las puertas la kunoichi de ojos y cabellos castaños ya lo estaba esperando.



    “Es la mitad de la noche ¿Por qué estás aquí?” Su voz sonó tan fría como siempre.



    "Esta es la única forma de salir de la aldea" dijo ella en voz baja.



    "Deberías ir a tu casa, es tarde Tenten" Le replicó pasando junto a ella.



    Las lágrimas poco a poco comenzaron a aparecer en los ojos de la chica hasta el punto de inundarlos amenazando con desbordarse. Giró sobre sus talones para ver al chico, pero sólo encontró su espalda.



    "¿Por qué Neji? ¿Por qué nunca nos dices nada? ... ¿Por qué siempre hay silencio contigo? ¿Por qué no nos dices a mi o Lee lo que te pasa?" Sus palabras se cortaron cuando un enojado Hyuuga habló.



    "¿Por qué debería decirte algo a ti o Lee? Lo que haga no es asunto tuyo ni de nadie"



    El sonido de sus frías palabras resonó en la mente de Tenten, bajó su mirada al suelo y una pequeña sonrisa escapó de sus labios.



    "Sé que nos odias, incluso al principio nunca pudiste soportarnos, ni a mí, ni a Lee, o a Guy-sensei, ¿Recuerdas cuando nos asignaron nuestro equipo de 3 hombres?" Una ligera sonrisa se formó en sus labios, con un poco de esperanza en que él recordara ese día.



    "No recuerdo nada de eso"



    La sonrisa de sus labios repentinamente se desvaneció con esas palabras que le dolieron hasta el fondo de su corazón y le helaron el alma.



    "Sí, por supuesto, ¿Cómo podrías recordarlo? Eso fue hace mucho tiempo después de todo” Ella quería ser fuerte pero la tristeza se reflejaba en su voz.



    Hubo un momento de silencio antes de que ella volviera a hablar.



    "Aun así ese fue el comienzo de nosotros, tú, yo, Lee, y Guy-sensei. Claro que tuvimos nuestros momentos difíciles, ¡pero siempre los superábamos juntos en equipo!” dijo alzando la voz, sus ojos no lloraban más.



    “…ese día fue el día más feliz de mi vida, no éramos solo compañeros de equipo, ¡Éramos una familia! " dijo con confianza en que sus palabras lo alcanzarían.



    Pero el frío Hyuuga respondió con silencio



    "Neji yo... sé sobre tu clan, cómo te trataron y cómo te marcaron con un sello maldito, sé cómo obligaron a tu padre a morir por la cabeza del clan y es horrible lo que te hicieron realmente lo es”



    Él Hyuuga no respondió, pero se quedó escuchando.



    " Pero Si te vas de la aldea en busca de venganza no va a resolver nada, no va a traer de vuelta a tu padre y... tampoco va a cambiar las reglas de tu clan" Sus ojos miraron firme y fijamente en la dirección al chico.



    Hubo unos segundos de silencio antes de que el Hyuuga decidiera hablar.


    "Sabía que no podía ser como tú y Lee, sé que los tres trabajamos juntos en el pasado y, por un tiempo, pensé que podría tomar ese camino en su lugar, pero al final, mi odio por la casa principal fue más fuerte" Sus palabras la atravesaron como un kunai.



    "No te hagas esto a ti mismo Neji, no tienes que estar solo. Yo… sé lo doloroso que puede ser estar solo, sé del dolor mejor que nadie, mis padres murieron cuando el zorro de nueve colas atacó la aldea y me quedé sola, pero con el tiempo hice amigos y llegué a comprender que no estaba sola” Trato de ser persuasiva con él “pero Si te vas ... si tú te alejas de mi lado… entonces para mí sería como estar completamente solo otra vez ". Las lágrimas amenazaban con salir otra vez



    "Este será un nuevo comienzo para nosotros tres, ahora cada uno debemos seguir nuestro nuevo camino" habló el Hyuuga.





    "Neji…yo ... ¡Te amo! Te amo tanto que si te vas no podré soportarlo. Si te quedas prometo que no te arrepentirás, todos los días no será más que alegría para ti, haré cualquier cosa para hacerte feliz Neji, lo juro, así que por favor, te lo ruego, ¡No te vayas!,..quédate conmigo” Las emociones le cortaban la voz. “Y si realmente necesitas irte, entonces ... ¡Llévame contigo! " Gritó valiente la kunoichi a todo pulmón.



    El Hyuuga sonrió cuando se volvió para mirarla "Tenías razón Tenten, realmente no te soporto"



    La maestra del arma jadeó cuando vio a su amado caminando de nuevo hacia la puerta e inmediatamente corrió hacia él "¡No me dejes Neji!" Gritó.



    “Si te vas ... entonces no me dejarás otra opción” dijo sacando uno de sus pergaminos “Pero también... "



    Sus palabras fueron interrumpidas cuando el Hyuuga apareció detrás de ella.



    “Tenten gracias... por todo” Fue lo último que le susurró al oído y lo último que ella le escucho, después, tono se volvió blanco para Tenten.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    HadasaCarolina

    HadasaCarolina Cogito, ergo sum

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2018
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Esto me recuerda vagamente a Sasuke y a Sakura...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    chainswordmaster

    chainswordmaster Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    LA idea es que lo sea por que esto es un Mundo alterno donde en vez de sasuke es neji el que abandona LA aldea en busqueda del byakugan oscuro esto es Como decir un preview del El fanfiction completo que por si acaso no lo e empezado
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puede sonar a una historia interesante si le das un mejor contexto que el de la huida del Sasuke, pues Neji Hyuuga es un personaje lo suficientemente interesante que fue bastante desaprovechado por su mismo creador. La pizca de amor hacia Tenten y su amistad con Lee complementaran esto mejor que el triángulo amoroso del equipo siete (nada contra el Naruto, él es chido a su manera, y Sakura pues me es un poco meh)

    Un detalle, tu post anterior debe ser un comentario y lo pusiste como un capítulo; se corrige con las opciones de abajo donde dice "Este capítulo debe ser un comentario", tómalo como una sugerencia para mejorar.

    Lo único que me corre es la cuestión del tema explícito que promete algunas escenas subidas de tono para mi gusto, no lo tomes como mala onda.
     
    Última edición: 12 Agosto 2019
  5.  
    chainswordmaster

    chainswordmaster Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    estoy completamente de acuerdo Neji fue un buen personaje que fue muy injustamente desaprovechado y creeme nadie sabe eso mejor que yo que soy una gran fan de el pero como dije antes esto es como un preview el fanfiction completo aun no esta hecho pero si estas interesada el fanfiction completo se llamara el lado oscuro del Byakugan y no quiero dar spoilers solo te dire que la idea que tengo del Byakugan de oscuridad supera hasta el mangekyo sharingan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una versión alterna, pero quisiera ver que es lo que logras hacer tomando la misma idea con diferentes personajes.

    Quiero ver la continuación, solo te pido por favor que no pongas a Tenten llorona :I jamás soporte a Sakura por eso. Espero curiosa por ver tus ideas sobre que pasara con el llendose.

    Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso