Necesito su apoyo

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Zeek, 26 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Si bien yo tampoco conozco mucho de Zelda, creo que a @Kai Stavros le podría interesar la causa :3 <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinceramente no sé NADA de Zelda, sin embargo, mi novio adora la saga, a otra vez jugó el de la Máscara de Majora, y yo toda wtf? Tuve pesadillas carajo :c

    Aunque, le podría decir que me ilustre en el tema, y hasta le regalo un escrito C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo las tube la primera vez que lo jugué (aproximadamente 6 años)
     
  4.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Por su bien... Nunca... Nunca dejen con vida a Odolwa por mucho tiempo...(Odolwa, primer jefe de Majora's Mask, lo dejé por mucho tiempo con vida cuando tenia como 7 años y hasta ahí llego mi cordura xD)
     
    Última edición: 28 Julio 2014
  5.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Vale vale, quizá no sea muy fanático de Zelda y no sepa mucho de esta Saga pero sin duda me gusta... Siempre pensé en escribir un fic basado en "Zelda II: The Adventure of Link". Sin embargo, como te dije...Yo no se mucho de la saga y podría quedar algo tosco(? Si llego a escribirlo con gusto te lo pasaré, de resto cuentas conmigo para lo que sea :)



    —Te ha hablado Paul y te deseo buenas noches. Okno xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Hola gente, veo que el tema está algo muerto, literalmente, no quiero ser pesado ni mucho menos pero si alguno ya tiene su escrito pueden pasar el link, si aun no lo hacen, Que esperan?
    e_é

    Naa mentira, sin presión, espero puedan hacerme ese enorme favor, como ya les dije, tengo dos long-fics, sin embargo uno está y estará inactivo, ya empecé a escribir un one-shot de los 7 años de la ausencia de Link, y tengo en mente escribir un one-shot que sea un predecesor de Ocarina of time, lo que daría a un total de un tres fics, pero aun faltan siete escritos.

    Es un reto dificil quizas, pero no imposible, espero no tener que ser yo el que escriba todas las historias necesarias para la creación del sub-foro, tengo las ideas suficientes para escribir los siete fics faltantes, pero no tendrá sentido abrir un sub-foro así, quiero y espero contar con el apoyo de ustedes en esto, así poco a poco haremos que este foro que es nuestro escape para dar rienda suelta a nuestra creatividad literaria siga creciendo.

    Como siempre, espero atento a su respuestas, cualquier asunto que quieran hablar conmigo, mi perfil está a su servicio.

    Nos leemos luego.
     
    Última edición: 26 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso