Necesito dormir un poco...

Tema en 'Relatos' iniciado por Cygnus, 11 Junio 2013.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Necesito dormir un poco...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    517
    Para la actividad: "Inspírate en esta canción".

    Tipo: Drabble.
    Canción: "I need some sleep" (Eels).




    Hay ocasiones en las que siento no poder más con la barrera invisible que me he erigido casi a voluntad propia.
    Las calles pasan desabridas y grises cuando las observo por las ventanas empañadas del autobús. Trato de distinguir sonrisas entre las multitudes incoloras pero todas me parecen amargas. Me duele que ellos sean felices, me duele que exista la felicidad, yo estando tan lejos de ella.

    Mis meditaciones comienzan cuando me arrastro hasta la casa, cuando entro en mi cama; procuré fatigarme lo suficiente en el día para ya no tener que sufrir porque el cansancio no arribe.
    Me siento tan solo. Los luceros no alumbran mis sueños y éstos se disipan y se cuelan por las rendijas de la desesperanza, huyendo de mí. Me revuelco en mi cama, tres cobijas me separaran del calor que anhelo. Quiero dormir.
    Quiero dormir y no despertar. No sé, no quiero nada.
    Hay un rostro que cercena mis ilusiones, y lo evoco con ciertas reticencias que me echan a temblar el cuerpo. Sus ojos son el tormento de mi alma. Pero no están, no existen. Me agobian. Pero son fantasmales.

    Necesito dormir un poco, no puedo con esta pesadez; estando despierto el infierno asciende sobre el mundo y me atiza con su crueldad, impiadoso, como un látigo ardiente. Me dice una y otra vez, en un oído y luego en otro, por qué fui tan idiota.
    No me puedo ver al espejo, hay una porquería reflejada ahí.
    Me envuelvo en mis tres cobijas y no quiero volver a salir. Estoy hecho un ovillo y tiemblo de frío. El calor se está disipando por mis poros, está queriendo volar y encontrarse con ella.

    Todos dicen que me estoy deprimiendo demasiado.
    Todos dicen: “solamente tienes que dejarla ir....”
    “Solamente tienes que dejarla ir...”
    “Solamente tienes que dejarla ir...”

    Muerdo mi almohada para que mis lágrimas no salgan, pero se asoman tras los párpados forzados.
    Las voces me agobian, me pudren mi mente. Me dan más insomnio, me evocan el rostro maldito, me ciegan, me parten. Escucho voces, aquí y allá, pero no es en sueños, no puedo dormir, está ahí, ella está ahí, no me deja, es un tormento, un fantasma, espíritu, acosadora, maldita, recuerdo, lo es todo, es un recuerdo, es una pesadilla, pesadilla, pesadilla...
    Quiero dormir, quiero dormir. Necesito. Necesito un poco de sueño, ¿en dónde lo venden? Me estoy deshaciendo, siento a mi alma en mi garganta, y no cabe, la va a romper. Siento mi vida en mis ojos ardientes. Voy a vomitar el corazón.

    Debe ser la cama. Lárgate de aquí....
    Lárgate de aquí, que deseo creer que es la cama...

    Trato de contar borreguitos, pero siempre hay uno que se me pierde...

    “Solamente tienes que dejarla ir”... eso me lo dicen todos. Las voces a mi alrededor.

    Quiero volver a vivir. Quiero vivir. Pero la cabeza me está estallando. Quiero dejar de querer. Necesito desempañar mi visión. Muérete.

    Si solamente tengo que dejarte ir...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh, cisne. Qué intenso ;O; Realmente se siente la desesperación del protagonista, cada palabra la evoca y llega, de verdad, llega. Me gustó bastante, y sentí cierta lastima por el chico ante su desesperación por querer dormir, aunque ese no era el problema en sí. Está como obsesionado(? por la chica, tanto que priva de que el chico le otorgue a su cuerpo un descanso. Y vaya que lo necesita. "Solamente tienes que dejarla ir" Suena fácil, muy fácil, pero no lo es, se tormenta con su recuerdo :C

    La canción combina con el escrito, se nota que te inspirate en ella *-* Y me gustó. No cuenta otra historia, cuenta esta historia. Buena narración, gran fluidez, felicidades, buen escrito.

    Gracias por participar, saluditos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Necesito
  1. Talon
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    499
  2. Milmel
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,017
  3. Bloody Rabbit
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    469

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso