hola veran necesito ayuda, esoy escribiendo una fanfics donde tengo varios reinos para ser mas precisos 7 reinos, los cuales no forman parte de este mundo si no de uno celestial y magico pero no encuentro nombre que me agraden me podrian sugerir algunos, cada reino sera protegido por espadas y seres alados
Pues es muy fácil, puede tomar palabras en algún idioma que gustes… y cambiarle letras para que suenen interesantes, por lo general, a mi me parece que las palabras finlandeses e indonesias me parecen más indicadas. Si no, puedes formar palabras nuevas juntando abreviaciones por contracción de otras varias que al final signifiquen algo referente al lugar que quieras nombrar, como: Tiegue: Tierra de la guerra. Desfue: Desierto del fuego. Monair: Montes del aire. Vallagu: Valle del agua. Reipie: Reino de la piedra. Pero si quieres una simple sugerencia con nombres ya hecho… pues creo que sería interesante hacer que todos los reinos acaben en –A e –IA: Loria Binera Palarma Vigiria Teosia Influnza Megalia
Lamentablemente, bonita, considero que debo cerrar este tema porque el foro en sí no considero sea para este tipo de cosas, quizás si le preguntas a alguno de tus amigos o lo realizas como una encuesta por perfil, sin rozar el spam, podrías ser ayudada en una mejor forma. Cierro.