Naze ai wa itai?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por princessakemi, 12 Febrero 2011.

1.  
    princessakemi

princessakemi Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naze ai wa itai?
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2546
    I

Los rayos del sol que entraban por mi habitación, indicando que comenzaba un nuevo día, pero no tenia ganas de despertarme, pero aunque no quisiera debía hacerlo debía despertarme ya que tenia clases, me gire para ver la hora en mi móvil, no me lo podía creer eran las 8:30, tenia solo 20 minutos para arreglarme, me levante apresurada, cogí una toalla y me di una ducha rápida, al terminar me puse a buscar ropa en el armario, no sabia que ponerme, busque y busque, al final me decidí pon una camisa de tirantes blanca, un jersey de rayas lila y crema que se caía por el lado izquierdo mostrando mi hombro, un pantalón pitillo y mis bambas Nike negras con el símbolo de Nike de color lila, me mire en el espejo de cuerpo entero, no, no estaba nada mal, si me había servido para algo todo el ejercicio y la dieta aunque al principio fue por una estupidez, ahora ya no lo era me gustaba verme en forma, aunque antes no estaba nada mal. Después de verme en el espejo, me seque el cabello con la secadora y me peine, deje mi cabello suelto, salí de mi habitación, para ir a desayunar algo, entre en la cocina y como siempre no había nadie a esa hora, abrí la nevera y me tome un vaso de leche, vi la hora en el reloj de la cocina y eran las 8:55. Ostia voy a llegar tarde, salí corriendo de la cocina, entre en mi habitación y cogí mi mochila y mi chaqueta de cuero negra.

Salí de casa corriendo para llegar a tiempo, y lo logre llegue un minuto antes de que abrieran las puertas.

Ya era hora - dijo mi amiga Mitsuko, una chica muy diferente a mi en todos los aspectos, yo soy infantil, despistada, inocente (bueno en ocasiones)y muestro mis emociones fácilmente y ella es seria, atenta, no tan inocente y casi nunca muestra sus emociones, las únicas que suele mostrar es cuando esta enfadada y cuando le hace gracia algo y del resto se lo guarda, en muy pocas ocasiones la he visto llorar y cuando lo hace no se que decirle ya que ella es siempre la que suele animarme y no yo a ella y referente al físico lo mismo somos diferentes, y es que ella no se preocupa por su imagen, no se es muy masculina y debido a esto suelen pensar que es salida del armario pero no lo es.

Si, lo siento pero me he quedado dormida - dije no me gusta que me sermonee, me recuerda a mi madre - venga ¿no? Entremos antes de que nos dejen fuera

Entramos y caminábamos por el pasillo todo recto y después giramos a la izquierda, entramos en la clase que ponía 4º ESO, todos mis compañeros estaban hablando sobre lo que habían hecho el fin de semana, la peli del sábado o de ese videojuego que no logran terminar, así hasta que llegue la profe.

Hola Akemi - me saludo mi otra amiga y compañera de dietas, ejercicios y secretos. Ella era muy mona, si mona y simpática, es una chica que atrae por su forma de ser y después por su físico y no es que sea fea que no lo es, tiene un buen cuerpo, su pelo castaño y sus ojos de color avellana la hacen muy atractiva.

Hola Hina - dije con una sonrisa en la cara y me gire para sentarme en mi sitio pero antes puse mi mochila al lado de la mesa y me quede metida en mi mundo.

Akemi holaaaaaa - escuche cosa que me saco de mi mundo - Akemi

Oh, esto… ahh hola Shin - dije nerviosa, porque tengo que ponerme así siempre que esta cerca mío, debería disimular un poco mi nerviosismo, esto solo sucede con el y con….

“Si, es cierto“, como estas - dijo el otro personajillo que logra ponerme nerviosa y otro de los tantos que lograban sacar mi mal genio o el demonio como suele llamarlo Mitsuko - Shin

Hola Daisuke- dijo Shin . Esos dos logran ponerme nerviosa y feliz con cualquier tontería. Shin es un chico bajito, bueno no tanto unos 2,3,4 o 5 centímetros mas bajito que yo, de cabello castaño oscuro y ojos marrones, es gracioso, guapo bueno eso creo yo, atento, atlético y tenia estilo. Daisuke era alto mas que yo diría que la diferencia de altura es la misma que hay entre Shin y yo, cabello negro pero con algunas canas y ojos negros, y también era gracioso, atento, no muy atlético pero tenia estilo y era guapo incluso con canas y los dos me gustaban - Akemi quieres venir a vernos jugar este sábado a mi hermano, al Kacem y a mi - dijo contento - ahh se me olvidaba y a Atsushi - a este ultimo no le hizo mucha gracia nombrarlo o eso me pareció a mi.

Si, - dije entusiasmada- y tu Daisuke ¿no vienes?

Claro- dijo mientras se iba a su mesa al ver entrar a la profe de catalán - hablamos en el cambio de clase

Si - dijimos Shin y yo a la vez

Yo también me voy que allí viene el “moro” a sacarme de su sitio - dijo yéndose también a su sitio.

Todos estábamos sentados en mesas de dos y con quien nos sentábamos era al azar ya que lo escogía nuestra tutora, yo estoy sentada durante esta semana empezando por hoy con Kacem mejor conocido por “Moro” ya que el mismo se lo puso porque es así como llaman a las personas árabes, el es mi mejor amigo, un chico muy hablador e hiperactivo, alto y delgado de cabello castaño y ojos marrones claros.

Las clases de catalán son algo aburridas por eso siempre solemos hablar con quien sea y como sea, nuestra nueva forma de hablar sin que nos pillen es enviándonos notas por el móvil vía Bluetooth, la única condición es que tienes que tener como una especie de seudónimo por si le pillan a alguien con el móvil y así no vea quienes tienen el Bluetooth encendido, mi seudónimo es ~h@ppylife~. La clase termino muy rápido y nos disponíamos salir a los pasillos en el cambio de hora aunque las normas lo prohibieran, pero nosotros las normas nos daban igual y siempre ha sido así, nuestra clase pasa de las normas y cuando se trata de defender algo que nos interesa nos unimos y no hay quien nos gane, pero todo eso acabara cuando acabemos la ESO y tengamos que ir a institutos diferentes para hacer el bachillerato, puede o no que algunos coincidamos, pero hasta que ese momento llegue disfrutamos a tope de nuestro ultimo años en la ESO.

Pensar sobre estro me pone muy mal - dijo por lo bajo y con todo el alboroto que hay en el pasillo y la clase nadie me puede escuchar. Salgo al pasillo pero me vuelvo a clase porque veo venir a Riko, nuestra profe de biología y geología , pero cuando iba a entrar siento que alguien me llama, me giro para ver quien es pero no veo a nadie así que me doy la vuelta pero esta vez alguien me abraza por la espalda.

Te dije que íbamos hablar al cambio de hora ¿no? - escucho que me susurran al oído, y esa voz es de el, y por instinto o que se yo me pongo roja pero para que no me vea giro la cara.

D…de qu..que - digo tartamudeando por el nerviosismo de tenerlo tan cerca.

Del partido del Sábado - dijo mientras seguía abrasándome - ¿quieres que te pique y vamos juntos? O ¿quedamos directamente en el campo?

Me picas, para ir juntos, por si llego tarde y eso, además no se donde juegan - dije completamente centrada en el tema - claro si te parece bien

Mmm… si, entonces te pasare a buscar - dijo apoyando su cabeza entre mi cuello y mi hombro - ¿Akemi que perfume usas? - pero a que viene eso

Esto es Lady Rebel - dije preguntándome a que venia esa pregunta - ¿por?

porque me gusta - dijo susurrándome otra vez al oído, pero que es lo que pretende, pero sea lo que sea a logrado ponerme roja otra vez

¿De que habláis? - pregunto otra voz muy familiar

Del perfume que uso - dije rápidamente

Ahh y para eso tenéis que estar así en el pasillo - dijo

No, claro que no Riko - dijo Marc deshaciendo el abrazo

Venga entrar a clase tortolitos - dijo en un tono burlón

Vale, vale - dijo tan tranquilo

Entramos en la clase y nos sentamos otra vez en nuestros sitios, prestando atención a la clase que iba sobre la mitosis y meiosis, en estas clases no podías distraerte si querías entender las cosas a la primera, pero yo hoy no estaba por la clase sino recordando lo de hace un rato con Daisuke, me pase así toda la clase, pero ya le pediría que me lo explique Da…., no, no puedo después de lo de hace un rato, mejor se lo diré a Shun si a el.

Shun es el hermano gemelo de Shin y aunque sean gemelos se los puede diferenciar porque Shun lleva un pendiente y Shin no, además todos dicen que Shin tiene cara de niño bueno y Shun de malo, aunque los dos son muy traviesos.

En la hora del patio me senté en un banco con Mitsuko viendo como jugaban los chicos y porque ese era el sitio perfecto para que me de el sol. Al terminar el patio tuvimos informáticay después ingles, clases que eran entretenidas. Y después de estas dos clases nos fuimos a casa para comer y después volver a clases a las 15:00 hasta las 17:00. Y así se terminaron las clases.

Akemi nos vamos juntos a casa - me propuso mi mejor amigo

Claro - dije recogiendo mis cosas y sacando las llaves de mi mochila - ya estoy así que vamos, espera un momento - dije - Mitsuko me voy a casa con Kacem

Vale - dijo entonces me gire para volver con Kacem pero si querer le golpee a alguien

Lo siento - dije apenada sin mirar a quien le había dado, pero después vi a quien le había dado - Shin lo siento de verdad

No pasa nada, te perdono si me das un beso y un abrazo - dijo tocándose la cara que fue donde le golpee

Vale - dije abrazándole y el me correspondió el abrazo y después le di un beso en la mejilla

Ahora me encuentro mejor - dijo sonriendo al separamos, me aleje de el buscando a mi mejor amigo.

Venga Kacem - dije llamando a mi amigo cuando lo encontré y al poco tiempo estuvo a mi lado. Salimos del Cole y una vez fuera mi mejor amigo se detuvo para comentar no se que cosas con unos chicos, me acerque para llamarlo y vi que los chicos eran Daisuke, Shin, Shun y Ren. Este ultimo era el mejor amigo de Shin, era un chico alto mucho mas que Daisuke, fuete y con un cuerpo tonificado pero no en exceso, rubio y de ojos verdes que siempre estaba contento y era igual que los demás gracioso, atento pero un ligón debido a que era muy guapo.

Ohh, Akemi - dijo mi amigo jalándome paras formar parte de aquella conversación - sabes dicen que Eri ya lo ha hecho durante las vacaciones de navidad - Eri era una compañera de clase un pelín rarilla, con un estilo horrible y sin ánimos de ofender es fea con un pelo mal cuidado.

Ahh que interesante y que ha hecho - dije sin entender que había hecho

Akemi - dijeron todos a la vez

Con que lo ha hecho nos referimos a que ya ha mantenido relaciones sexuales - dijo Shun tratando de usar palabras adecuadas para explicar este tema

Ahh y que tiene eso de interesante - pregunte

Nada es solo que lo escuchamos por allí - dijo mi mejor amigo

Ahh pues si ya han terminado me voy a casa - dije apartándome de ellos

Nosotros también - dijeron a la vez.

Caminamos hacia casa juntos, riéndonos y empujándonos de vez en cuando, disfrutando de nuestra amistad, una amistad que teníamos desde hace tiempo y que tenia miedo de que desaparezca cuando nos separemos, - no Erika piensa en el lado bueno, puede que nos sigamos viendo, si eso piensa en cosas positivas no te pongas así ya lo harás el día de la graduación o en el viaje de fin de curso - dije dando me ánimos en mi cabeza

Dew Akemi - dijeron los chicos despidiéndose de mi, ¿tan rápido llegamos al portal de casa? - nos vemos mañana

Dew - dije antes de entrar al vestíbulo del edificio, me paro un momento delante de los buzones para verme - no estoy despeinada - dije girándome y caminar hasta las escaleras, las subí hasta el 3º piso, maldigo el momento en que se daño el ascensor.

Abrí la puerta de casa, entre y deje las llaves en la cómoda que había en el vestíbulo de casa, entre en el salón deje la mochila en e suelo y me tire al sofá, necesitaba relajarme un poco, encendí el equipo de sonido y me levante para buscar un CD, pero me eche en el sofá otra vez, ya que decidí poner la radio, busque mi emisora favorita FLAIXBACK, y cuando la encontré me quede dormida.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Dew Akemi - dijimos todos a la vez despidiéndonos de Akemi - nos vemos mañana

Akemi, ella es mi amiga y compañera de clases desde 1º de primaria, siempre ha sido una chica algo infantil, despistada, siempre se muestra alegre y casi nunca se enfada de verdad pero cuando alguien le molesta siempre lo llama idiota, y yo estoy incluido pero eso no me molesta, porque desde que nos conocimos hemos estado molestándonos el uno al otro, como cuando me meto con su estatura y se enfada, me encanta verla enfadada se ve tan mona, aunque también cuando sonríe, en verdad ella siempre se ve mona, y por eso me gusta pero ella no lo sabe, porque cree que me gusta otra chica de clase.

Chicos creéis que le guste - pregunte, y ellos me quedaron viendo como diciendo de quien hablas - me refiero así le gusto a Akemi

Creo que si, claro si no le sigue gustando Shin - dijo Ren mirando a Shin

No, no lo creo yo ya le dije que no me gustaba - dijo Shin

Bueno creéis que tenga posibilidades - dije

Que si hombre, si por lo que nos has contado al mediodía, si que las tienes - dijo Kacem - pero no se lo digas aun, creo que deberías acercarte mas y ponerte mas cariñoso, bueno eso creo yo

Tienes razón, lo haré y al final lo lograre, lograre que ella sea mi novia, y tengo que hacerlo lo antes posible ya que es nuestro ultimo año juntos - dije decidido y mis amigos me apoyaron.

Estaba decidido y se que lo lograre porque algo dentro de mi me lo dice.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso