NAVIDAD SOLITARIA

Tema en 'Relatos' iniciado por Temarii Juuzou, 5 Diciembre 2011.

?

¿los hizo llorar?

Poll closed 12 Diciembre 2011.
  1. no, me aburri, y hasta me dormí

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Más o menos, pero me agunto

    1 voto(s)
    100.0%
  3. si, mi casa es una laguna

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    NAVIDAD SOLITARIA
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    683
    NAVIDAD SOLITARIA.

    Esta historia se supone que era para el concurso, pero ya que no me pude inscribir lo publico, recuerden amen la vida como si fuera el ultimo día


    24 de Diciembre, me encontraba solitaria en la ventana de mi habitación, mientras miraba la foto de mi familia y pasaba con el dedo índice la cara de mi pequeño hermanito, una lágrima amarga resbaló de mi mejilla.

    Toda mi felicidad se había acabado hace tres años, días antes de que llegara noche buena, mi hermano, Axel, enfermo y perdió la vida en noche buena; mamá enfermo de tristeza y papá se volvió adicto al alcohol, a los pocos días faltantes para noche buena, mamá enfermo gravemente y murió a la misma hora y día en el que mi hermano perdió la vida.

    Me quedé sola con papá, pero no me gustaba mucho estar con él, pues todo el tiempo andaba crudo, y tuve que venirme a vivir a la mansión de mi tía Ágata; tomé a mi perra, Atenea una pastor alemán, mis cosas y me marche. Mi tía me acepto, aunque no muy gustosa, pero no le importaba, al fin y al cabo, nunca estaba en casa.

    Todo el año fue difícil, pero sobreviví, pero este año noche buena sería diferente, sin los amigos borrachos de mi tía y sus ruidosas fiestas sin sentido; esta noche buena, planeo irme con papá a festejar noche buena, me ha de extrañar mucho.

    Dejé la foto en mi mochila de Byakugan, tome mi impermeable, mi paraguas de Sakura car captor, me puse mis patines morados y tome la correa de mi perra. Al salir de la enorme mansión de mi tía, me dirija a donde antes vivía, no sería difícil llegar, de la mansión a mi ex-casa eran nada más cinco cuadras.

    Al fin llegue, toque la puerta y una hermosa mujer de cabello castaño y ojos color avellana me abrió la puerta y con su dulce voz me dijo:

    –Hola, ¿Te puedo ayudar en algo, cariño? –Me dijo con suavidad

    – ¿Esta el señor Guillermo? –Le pregunte con educación

    –Si, ya lo llamó…

    Esperé unos minutos y cuando papá llegó, me dijo que me marchara, yo no entendí y le pregunte la razón de su actitud, y él me dijo que yo nunca fui su hija, y que no quería cargar con migo.

    Lo miré con rabia, pero decidí marcharme, pues… ¿Qué es lo que podría hacer?; llegue a la mansión de mi tía, donde en el árbol de navidad había una nota que decía:

    Artemisa:
    Te dejo en la alacena comida, prepárala y no me esperes despierta.
    Besos tu tía, Ágata.

    Mire en la alacena, preparé atún y un espagueti, saque tres platos y tres cucharas, en uno puse al lado una rosa, en el otro una botella, en el más pequeño puse papilla y un juguete al lado, puse la comida en ellos y le puse croquetas a mi Atenea.

    – ¡Feliz noche buena, familia! –Dije con tristeza y empecé a come.

    Al poco rato vi que Atenea dejaba de respirar, hasta que murió, fue tanta mi tristeza que me eche a llorar hasta quedar dormida; al despertar me encontraba en una habitación enorme, más grande que la mansión de tía Ágata, y noté que había una luz brillante hasta el fondo, donde se encontraba mamá, mi hermanito y mi perrita.

    Entonces me di cuenta, esa noche buena, había muerto de tristeza…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Cameron

    Cameron Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Cariño, me hiciste llorar, apuesto a que hubieras quedado al menos en tercer lugar, esto conmueve, espero ahora Artemisa este feliz con su mami, hermano y perrito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Je suis Kriztal

    Je suis Kriztal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    MI NIÑA EN VERDAD ES UNA HISTORIA ERMOSA Y KONMOVEDORA... OPINO LO MISMO KE Dj Gotik Cuddy... ESTA ISTORIA SEGURO UBIERA GANADO UN PREMIO... SIGUE ESKRIBIENDO X KE LO ACS MUY BIEN!!!
    BSS!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Dios! Qué tristeza con tu historia. Mis ánimos cayeron en picada. Wao! No quisiera ser Artemisa por nada en el mundo. Parece que la muerte la acompaña a todos lados, y lo peor, en Navidad!

    Noté muy pocos errores. Sigue escribiendo así niña, que le llegas hasta el fondo! U.U
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ariette

    Ariette Do you wanna build a snowman?

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    20
    La verdad mi casa esta echa una laguna...

    Por que se tuvieron que morir!!! Acaso había una especie de maldición de noche buena?

    No es justo!!! Diosito quiera que Artemisa sea feliz allí en el cielo...

    Eres muy buen,a en esto continua así!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - NAVIDAD SOLITARIA
  1. Bettle Red
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    269
  2. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    469
  3. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    713
  4. Error Akazami
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    648
  5. FallenAngel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    365

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso