Drabble de Pokémon - Navidad Experimental.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por RedAndYellow, 24 Diciembre 2016.

  1.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Navidad Experimental.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    127
    Navidad Experimental
    Observo por la ventana de su laboratorio, la nieve estaba cayendo, inundando el rancho y las casa aledañas. Le causaba gracia eso. Tal vez en otro momento hubiera preferido estar en su casa y sus seres queridos, observando su árbol esperando divertidos regalos. Pero ya no, ahora prefería estar en su laboratorio y seguir de cerca el comportamiento de los pokemon; su pasión era esa, y no la cambiaría por nada. Bajo su mirada y observo sus pies, recordó a su sobrino y a Ash, eso lo hacia sonreír. Se giró y volvió a su ordenador y a sus pokemon. Se puso un abrigo caliente y siguió con su trabajo.

    -Feliz navidad - Susurró.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    cortito... pero preciso.

    un detalle de que algunos prefieren pasar la navidad en otra... ya sea por por obligación o porque hay cosas más importantes para uno mismo...

    por otro lado el papel le vino bien al profesor... después de todo es conocida su obsesión por los pokemon XD

    p.d: XD me recordó a mi navidad de hace algunos años...

    un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 24 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feels navideños, como me los recetó el doctor... el otro doctor xD
    A medida que uno se va haciendo grande va perdiendo un poco ese entusiasmo por las fechas que normalmente dan primero que nada por el hecho de poder recibir regalos, después eso va mutando a estar con la familia pero cuando tocan las responsabilidades duras a veces hasta eso se pierde.

    Lo que me gustó es que no se retrata a Oak como un workholic, sino como alguien muy apasionado por su profesión que aún en las fechas valora demasiado su trabajo como para dejarlo, cosa que de hecho es bastante comprensible porque no estamos hablando de algo meramente de oficina, los pokémon también son seres vivos y, hasta cierto punto, una familia que también merece amor. Owww me lo he imaginado ahí tomando ponchesito con los Pokémon de Ash mientras el infeliz anda por ahí de loco xD
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso