Navidad en la academia Cross

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 13 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Navidad en la academia Cross
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1096
    Hola. Empiezo a escribir un fic desde hace cinco años que no lo hacía. Además llevo poco tiempo con Vampire Knight así que no me regañen si tengo fallas al conocer los personajes.

    Navidad en la Academia Cross

    Capítulo 1

    Era una fría tarde de invierno. La nieve cae a chorros como si fuese confeti blanco; blanco, blanco es el color en el que ella estaba cubierta como la vez en la que él le salvó l vida. Cada vez la nieve le da a Yuuki la idea de que en una tarde como ésta, él la estrechera bajo sus brazos y le dijera palabras dulces que describieran cuánto duraría su amistad. Pero ella no se conforma con su amistad, si no con algo más que va fuera de una relación amorosa.
    Yori: ¿Yuuki?
    Yuuki *Sale de su trance nostálgico*: ¿Eh?
    Yori: ¿Qué pasa? Has estado viendo la ventana por minutos.
    Yuuki *Perpleja*: ¿La nieve? ¡Ah, sí! ¡La nieve! He estado pensando en organizar una guerra de nieve en el periodo de vacaciones de Invierno.
    Yori: ¿Y ya invitaste a alguien?
    Yuuki: Pues como somos buenas amigas tú eres la primera invitada.
    Yori: Me encantaría ir pero en estas fechas estaré acompañando a mis padres con ellos en casa. Quizas no pueda asistir, ¿Pero qué no invitas a Zero?
    Yuuki: ¿Qué necesidad hay de invitarlo si es cómo parte de mi familia?
    El delegado escucha la conversación e interrumpe a gritos: "¡NADA DE ACTIVIDADES DURANTE EL PERIODO DE PREINVERNALES!"
    Las dos chicas ponen gesto de inconformidad poniendo los cachetes rojos, rojos como tomates.
    Yuuki: Qué falta de consideración por las damas.
    Delegado: puedes alardear lo que quieras, Cross, pero bien sabemos que tus calificaciones son una pesadilla.
    Yuuki *Se enoja*: ¡¡¿CÓMO?!!
    Delegado: El baile de Invierno es la semana que viene y ya sabes cuánto odio ser tramoyista ¡¡¡Y MUCHO MÁS EN LA PRESENCIA DE RUKA-CHAN!!! ¡¡¿POR QUÉ NO PUEDO ESTAR AUNQUE SEAN 5 MINUTOS CON LA FLOR MÁS BELLA DE LA ACADEMIA?!! ¡¡Porque las notas de cierta estudiante me separan del amor de mi vida!!
    De repente se forma un breve silencio y se forma después un mar de risotadas como si la clase hubiera respirado gas de la risa.
    Sensei Yagari: Veo que su delegado aquí presente sabe cómo llamar la atención en pleno examen.
    El delegado pone cara de avergonzado con todo y la gotita, y Yuuki trata de ocultar su frustración uniéndose al ambiente festivo del grupo. Los únicos que mantuvieron la compustura eran Ichiru y Zero, y el mismo sensei Yagari.

    Terminando las clases la nieve dejó de caer. Cada alumno se marchaba del salón uno por uno. Al final quedaban Yuuki y Yori quienes platicaban mientras recogían su material.
    Yori: Ya me hiciste la invitación y ahora yo te haga una.
    Yuuki: ¿De qué se trata, amiga?
    Yori: Mi madre me dio permiso para invitar a una amiga para pasar las fiestas en casa. No sé si quieras ir.
    Yuuki: Es una espléndida idea. Pero vére qué dice el director al respecto.
    Yori: Bueno, tienes hasta el lunes próximo para confirmar. Cuídate mucho, amiga. *Se va con cuadernos en brazos y sale del salón*
    Yuuki *Pensando nostálgica*: Lo que pasa es que estos días me hacen pensar en cosas que me llenan de tristeza, o no sé; son muchos los contrastes que se reflejan en mí con la nieve; Alegría, tristeza; Dicha, desilusión; Angustia, esperanza; todos esos sentimientos se mezclan entre sí y hacen que mi cabeza gire y de vueltas sin razón. Es un año más, en el que conocí a Kaname.
    Zero *Esperando en el rincón*: ¡Yuuki! Te estoy esperando.
    Yuuki *Reacciona*: Sí.

    Mientras tanto en el dormitorio de la luna, al otro lado de la academia, una puerta dentro del edificio se abre cuando de repente...
    Rima: ¡Qué asco!
    Ichijo: ¿Qué pasa?
    Rima: Compruébalo tú mismo.
    Llega Ichijo y se encuentra con un charco de vomitada marca diablo que iba desde el retrete hasta la bañera de cristal fosforescente. Había de todo en el charco, pocky, tepanyaki, teriyaki hasta Atahualpa Yupanki(1)(nada más una mancha de vómito con su cara), tenía varios colores, marrón con verde, verde con pistaches, no, no, no, una vomitada que te daban unas ganas de desmayarte por lo asqueroso que olía. Inmediatamente Ichijo quería vomitar por lo asqueroso del charcote de guacareada(2) en el baño, pero se traga su propio vómito y se tapa la nariz del asco que le daba.
    Llega Ruka con una copa del líquido rojo de las pastillas, le da un trago.
    Ruka: ¿Qué pasa aquí?
    Mira la vomitada y lanza un chorro de líquido por el asco de la gomitada(2) en el baño, sin querer escupe a Shiki.
    Ruka: Ni loca voy a limpiar eso.
    Mientras la clase nocturna discutía por quién limpiaría el charco gomitado, una puerta se toca en la habitación de los primos Hanabusa Aido y Kain Akatsuki. Adentro de la habitación los primos siguen durmiendo, y aido se despierta con una cruda, un ratón una resaca como quieran llamarle principalmente reflejada en los ojos. Cada vez que tocan a la puerta, Aido se desespera y se levanta de la cama con todo y cruda. Abre la puerta.
    Aido: ¡¡¿Qué horas son estas de estar fastidiando a los que duermen tranqui...?
    Se queda corto de plabras cuando ve quien tocaba la puerta era Kaname.
    En resumen, Kaname llamó la atención a los primos por la vomitada y ellos tuvieron que limpiar.
    Akatsuki: Sabía que era imprudene empezar la Lupe Reyes (3) durante las preinvernales.
    Aido: ¿Qué le vamos a hacer? Son las tradiciones.
    Akatsuki: Hanabusa, tú fuiste quien nos metió en este embrollo.
    Aido: ¿Y yo por qué? Si ya estoy grandecito para mantener en los vicios.
    Akatsuki: Sabes que te puede ocasionar cirrosis el abuso del alcohol.
    Aido: ¿Lo olvidas? Somos vampiros, ni siquiera el alcohol nos mata. Además tú me seguite el juego.
    Akatsuki: Simplemente quería vigilar que no te metieras en problemas.
    Aido: Sí, como no. Si me acuerdo que le pegaste un buen trago a un Martell(4).
    Kaname: ¡¡¡NO LOS ESCUCHO LIMPIAR!!!
    Termina la conversación y siguen limpiando.
    Aido *Pensando con frustración cómica*: Este será un Lupe Reyes muy difícil de sobrevivir.

    Continuará...

    Vocabulario:
    1. -Cantautor folclórico argentino.
    2. -Sinónimos mexicanismos de vomitar, vomitada.
    3. -Maratón anual que se festeja en México y en algunas partes de América Latina. Dicho maratón se celebra desde el 12 de diciembre (Día de la Virgen de Guadalupe) hasta el 6 de Enero (Día de los Reyes Magos). La forma de festejar es alcohol, alcohol y más alcohol... Etílico, por supuerto.
    4. -Whisky.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola. n_n

    Bueno, tu formato script es bastante deficiente, te recomiendo leer un poco sobre él para que lo emplees adecuadamente. O prueba con la narración congruente, y no el guión teatral.No debes utilizar exceso de signos de puntuación, con uno basta (¿?, ¡!)

    Muy gracioso lo de Aidou, nunca dejaré de reirme con eso, cada vez que veo la serie no puedo evitarlo, Hanabusa y su colección de "tesoros". En fin, espero tomes en cuenta msi consejos, o busques un Beta Reader que te ayude.

    Cuídate, espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeje, bueno opino lo mismo en verdad.

    Aunque más que risa me causo un poco de asco, no me quedo muy en claro quien fue el que vomitó a fin de cuentas, pero aún así me causó repugnancia O_0

    Jeje, bueno espero la conti ansiosa aunque podrías evitar el guión teatral así:

    Yuuki *Se enoja*: ¡¡¿CÓMO?!!

    -- ¿¡Cómo!? --Dijo Yuuki con gran enojo.

    No se no soy lo que se diga excelente en este tema, pero si quieres te ayudo en lo que puyeda.
    sayito
     
  4.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Me dio mucha risa con los de Aidou, siempre Aidou me hacer reír, su personalidad tan divertida me encanta.
    Y con Kaname “No los escucho limpiar” tan bien me dio risa, aunque en verdad esa no es la personalidad e Kaname pero no importa.
    Bueno y ahora dejando eso a lado, deberías de hacerle caso a Kohome y Helene.
    Eso era todo espero que muy pronto pongas o subas otro capitulo.
     
  5.  
    ruka suen

    ruka suen Guest

    lo ultimo esta divertido y deverias subir la conti xk me muero x saber lo k continua
     
Cargando...
Similar Threads - Navidad academia
  1. Victorique
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,165
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso