Long-fic Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Valentiina, 17 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Valentiina

    Valentiina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1034
    Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    Este es mi primer fic ^_^
    espero que les agrade...

    CAPÍTULO 1: La despedida de un buen amigo.
    Era una mañana tranquila. Los rayos del sol, acariciaban la suave y blanquecina piel de la pelinegra.
    -Mmm, ¡hoy es un nuevo día, si señor! Dijo la chica de pelo azabache, estirando los brazos, y bostezando.
    - Hola amada Kagome, ¿cómo dormiste anoche? .Le preguntó un chico de unos 17 años, de pelo azabache, al igual que la joven.
    -Mucho mejor, gracias Koga. Aunque sigo teniendo ese extraño sueño, como siempre.
    -Bueno, yo he llamado a unos cuantos psicólogos, para que vean tu caso.
    -Koga, ¿por qué siempre te tienes que meter en mi vida privada? , además, yo no estoy loca.
    -No es que estés loca, sólo que…
    -Venga, dilo, di que todos piensan que estoy loca, ¿verdad?
    -No, nadie piensa que estés loca, solo que es raro que una chica vea a personas que murieron hace años.
    -Si, claro, ya veo lo que piensas de mí… Hum, voy a salir a despejarme un poco.
    Kagome, fue a comprar algunas cosas para almorzar, ya que, su compañero de piso, se negaba a hacerlas él. Después de hacer las compras, decidió descansar un rato las piernas en un banco. Vestía con una chaqueta blanca, con una falda y unas medias del mismo color. Llevaba unos zapatos planos para ir más cómoda .Se levantó y se dirigía al piso, cuando vio a un pequeño y lindo pajarito, bajo un gran árbol.
    -Oh, es una cría de pajarito ¡Qué mono! - Kagome cogió con mucho cuidado al indefenso pajarito, lo acurrucó en sus brazos con cuidado de no aplastarlo.
    Al llegar al alquiler, vio a Koga con varias cajas con todas sus cosas dentro.
    -Eh, Koga, ¿qué estás haciendo? .
    -¿Pues qué voy a hacer, no lo estás viendo?
    -¿Te vas?
    -¿Tú que crees? Preguntó incrédulo el pelinegro.
    -Pero, ¿por qué te vas, es por lo de antes?
    -Hum, ya está decidido, me marcho y te pido que no me llames y ni que vengas esté donde esté.
    -Pero no puedo, tú eres el único que ha estado a mi lado en todo momento, y ahora me dejas sin más…-Kagome empezó a llorar -Tantos años juntos, y ahora por una simple tontería, te vas a marchar.
    -No es por una simple tontería, tú no lo comprendes… pero algún día volveré, y estaré otra vez junto a ti, pero esta vez, para casarme contigo…
    Koga, se acercó a Kagome y le dio un beso.
    -Por favor Kagome, no te enfades…
    Koga subió al taxi, que le llevaría hasta el gran aeropuerto. Kagome, cerró la puerta del piso. Puso todas las compras en la mesa de la cocina, para dirigirse hasta el sofá. Cogió el mando a distancia, y puso las noticias para pensar en otra cosa, cuando vio una pulsera con unas letras en unas de las repisas.
    Se levantó y cogió la pulsera de color rojo, con dos palabras en celeste.
    -Friends forever-Esas palabras, son las que ponía en la pulsera. Kagome, empezó a llorar .El pequeño pajarito, trepó por las mangas de Kagome, desde sus manos hasta su hombro, y se puso a hacerle cosquillas con su pequeño pico.
    -Jajajaja, no hagas eso, no seas malo…jejeje me estás haciendo cosquillas.
    Kagome, fue a la cocina, ya que su estómago le avisó varias veces que tenía hambre.
    -Mmm, ¿qué nombre podría ponerte?
    En ese momento, llamaron a la puerta .Era Sango, con una gran caja de chocolate.
    -Hola Kagome, ¿cómo estás?
    -Bueno, contando con la inesperada visita… Mejor; ¿qué estás haciendo aquí?
    -Oye Kagome, ¿es que no te alegras de verme?
    -No, no es eso, sólo que no te esperaba… y qué, ¿cómo sigue el pueblo, no ha pasado nada en especial?
    -Mmm, Kagome, ¿qué quieres que te diga?
    -¿cómo, ha pasado algo durante mi gran ausencia?
    -Bueno, el año pasado…murió mi madre en un accidente de coche, y desde entonces, vivo con mi padre, pero no lo soportaba más, y estoy aquí, haciéndote un poco de compañía.
    -Oh, lo siento, tu madre se portaba muy bien conmigo.
    El lindo pájaro, estaba en el hombro de Kagome, cuando asomó la cabecita. Sango, lo divisó y lo cogió frágilmente para no hacerle daño.
    -Aii qué mono que es... ¿cómo se llama?
    -Mmm, no lo sé Sango, antes lo estuve pensando, pero no se me venía a la mente ninguno…Bueno, será mejor que comamos, ¿verdad?
    Las dos chicas de la misma estatura, se fueron a la cocina.
    El pajarito, voló hasta un plato de espaguetis.
    -no, ese nombre no estaría bien para un pajarito tan pequeño.
    - ¿De qué estás hablando Kagome?
    -Del nombre del pajarito, pero lo que pasa, que no me agrada ese nombre.
    - Pero dilo, no pasa nada.
    -Es… Espaguetis jajaja .
    -Kagome, eres realmente tonta.

    Después de esos momentos de risas, se fueron con la gran caja de chocolate a la sala, y empezaron a comer.
    -Kagome, ¿Qué te pasa, es que no te agradó mi visita?
    - No, Sango, no es eso.
    -U mm… Y yo que pensaba que le alegraría mi visita a pesar de que Koga se había ido… -Murmuró Sango, sin percatarse que Kagome la había escuchado.
    -Ah, a sí que tú lo sabías eh, ¿cómo as podido hacerme esto?
    -Bueno, es que me lo dijo…Y pensé, si querías venirte a Inglaterra conmigo, es que como estarías sola…
    -M mm…Bueno, está bien, pero no tengo tanto dinero para el billete.
    -No pasa nada Kagome, eso está hecho, compré el billete antes de venir.
    - ¿Y cuándo podremos irnos?
    - Pues, ¿mañana?
    -Está bien j e je j e.



    Bueno, espero que les gusten mi fic ^_^
    Se acptan comentarios, críticas, etc...
    KiSs
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    Hola he estado leyendo tu FanFic y entiendo que eres nueva: por eso te dare unas pequeñas recomendaciones. Trata de no escribir (jeje) por lo regular si es una historia se menciona en la ultima parte de que el personaje rie: no se si me entiendas por eso te dare un ejemplo XD
    Tambien te recomiendo un poco mas narracion. Por ejemplo puedes describir si es de mañana o tarde si hace frio o calor; o simplemente los sentimientos de las paersonas. Es facil una vez que te inspiras. La trama esta super interesante eso que la deje Koga debe ser horrible!!! *O* y Sango viene al rescate XD.
    Espero que pronto venga Inuyasha ;D, me gusta tu historia, espero que no te hallan molestado mis comentarios al respecto, eres nueva en esto como lo mencionaste anteriormente por eso te dare algunos tips XD para que mejores poco a poco. Mucha suerte!!
    Sayonara
    :brillo:
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    pues bien ^^jajaja, bueno te dare mis consejos (los consejos de zensei-razon cappitulo 1 xD) primero pon verdana 3.
    segundo pues trata de descrivir más.
    tercero, pon más largos los capitulos no tan cortos
    cuarto, trata de no equibocarte, o cometer errores de dedo, usa microsof word.
    y quinto, pon los guiones un poco más separados -_-´ejje

    bueno mi trabajo a terminado xD ojala te aya servido de algo y a trata de no hacer esto...

    -Mmm, ¡hoy es un nuevo día, si señor! Dijo la chica de pelo azabache, estirando los brazos, y bostezando.

    como debe ser...

    -Mmm, ¡hoy es un nuevo día, si señor!- Dijo la chica de pelo azabache, estirando los brazos, y bostezando.

    atte:razon

    PD: estare al tanto de la conti ;)
     
  4.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    Si, concuerdo mucho con windmiko, tienes errores de ortografia a demas te falta describir un poco mas, trata de hacer la proxima vez el capitulo mas largo. Supongo que entreteneria mucho al lector en cambio es muy corto el tuyo amiga. Bueno hasta aqui la dejo (ya todas las demas criticas te lo dijeron anteriormente) espero que despues aparesca Miroku e InuYasha para que consuelen a estas dos (bueno Sango no sufre XD) espero que Koga se quede con Kagome (((MENTIRA)))) espero con ansias tu conti X favor contienuenla!!!!
     
  5.  
    Valentiina

    Valentiina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    170
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    jejee
    WINDMIKO: no me ha molestad en absoluto... al contrario, me ayudaran aun mas vuestros consejos jeje y gracias por leer mi fic!!!

    RAZON: Gracias sensei xDD yo tambien estoy de acuerdo con windmiko y Kinary, pues tendria que haber describido un poco mas (un poco no, mucho) y te aseguro que el proximo capitulo sera mas laro y con verdana 3 xDD

    KINARY: tranquila, apareceran Miroku e Inuyasha xDD jejeje a mi amiga, le gusto mucho el primer capitulo, y tambien me dijo que la hiciera un poco mas largas las contis, asi que tranquii!!! jeje la pondre esta vez mucho mas largas :D

    Gracias por leer mi fic y tranquilas, la pondre mas largas xDD
    Espero que os guste los proximos capitulos xDD he trabajado en mi historia,y trabajare aun mas para que os guste =D
    gracias por los comentarios y sobre todo por los consejos (como se dice, de errores se aprende no??) jeje
    KiSss!!!!

    Atentamente: valentiina ;D
     
  6.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    hola soy nueva en tu fic!!!
    y me a gustado!!
    a donde se fue kouga!
    y el pajarito es todo lindo!
    jeje`pues tienes que dejar un poco de espacio en los dialogos ya que es dificil
    poderlos leer de resto para mi
    esta bien te felicito espero la conty
    me avisas!!
     
  7.  
    Valentiina

    Valentiina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1161
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    CAPITULO 2: HACIA INGLATERRA
    Las chicas, prepararon las maletas al día siguiente, y cogieron el taxi, que les llevaría hasta el aeropuerto.
    -Bueno, ya nos toca a nosotras Kagome ¿Estás nerviosa?
    -Un poco, como nunca he subido a un avión, pues me da miedo…
    -No te pasará nada, yo estaré contigo.
    Las dos chicas, se sentaron en unos de los asientos del fondo del avión.
    Cuando llegaron a Inglaterra, Sango fue a coger el equipaje, mientras que Kagome le esperaba en unos de los asientos del aeropuerto.
    Kagome, se quedó atónita, cuando vio a un chico de pelo azabache .Ese chico, se parecía bastante al chico de su terrible sueño .Kagome se levantó y Siguió al chico.
    Cuando salieron del aeropuerto, él se dio cuenta de ella y se metió en unos de los callejones. Kagome corría cada vez más deprisa, hasta que lo perdió de vista.
    Después de caminar durante unos minutos, llegó hasta la iglesia de la campiña inglesa. Kagome, se encontraba sola, perdida en un país extraño, sin nada de dinero, pasaporte, y ni siquiera, el móvil.
    -No sé dónde estoy, y no tengo el móvil. Bueno, seguiré adelante.
    Kagome, andaba sin descansar, hasta que no podía más, no se sentía las piernas, y se sentó en una de las estatuas. Ella, abrió los ojos como platos, al ver, que esa estatua estaba hecha de marfil.
    KAGOME: Oh, que bonita estatua, es una belleza, pero no me servirá de nada admirarla, si no puedo salir de aquí. Llevo más de media hora, sin ninguna respuesta, vagando por esta rara e inmensa iglesia, y no creo que haya muchas personas aquí.
    Kagome, empezó a llorar, se sentía sola, aterrada sin saber donde estaba, a ella, le horrorizaba estar así n un sitio como ese, pues la última vez que pisó una iglesia, fue cuando murió sus padres en un accidente de coche, pero de eso, fue hace mucho, pues ella sólo tenía 5 años. Pero lo más extraño, fue que ella iba montada en el mismo auto que sus padres, pero ella salió ilesa.
    --------------------------------------------CON INUYASHA--------------------------------------------
    Se encontraba un joven de pelo plateado y ojos miel, escribiendo una carta.
    -CONTENIDO DE LA CARTA:

    Madre, perdona por haberle trasladado sin avisar, pero en estas circunstancias, sería mejor que se quedara a salvo, mi reina. Nuestro reino, está siendo atacado, y no puedo confiar nada más que en vos. Quiero que no se mueva del palacio, por su propio bien. Mi fiel amigo Miroku, se encargará de los alimentos, y de la vestimenta.
    Atentamente y con cordial cariño, Su hijo Lord Inuyasha.

    Terminó de escribir la carta; sólo faltaba el sello, cuando se escuchaba unos sollozos de una mujer. Inuyasha le pedía que se callara, pero esa mujer, lloraba aún más.
    -Ya sé que te encuentras mal, pero no puedo ayudarte, estoy haciendo algo muy importante…

    -----------------------------------------------CON KAGOME ------------------------------------------------

    Kagome lloraba desconsoladamente, cuando vio una luz que provenía de la estatua. Ella la miró fijamente, cuando apareció un chico de pelo plateado y ojos miel; sin duda, era el chico de su sueño, y el de la estatua.
    Inuyasha, no esperó a verla, pues cogió la espada y le puso la punta en la garganta de Kagome, la cuál, todavía estaba en estado de Shock.
    -Eh, bruja ¿Qué me has hecho, dónde me has traído?
    -¿Bruja? Eres tú el que ha aparecido de la nada como un verdadero brujo, además ¿Qué haces con la espada?
    -¿Cómo osas tutear a tu rey, esclava?
    -¿Rey, y tú cómo osas llamarme esclava, amenazar con una espada a una chica indefensa y encima, que está sola con un chiflado, o sea, tú?
    Inuyasha se sorprendió al ver a ésta furiosa, sin temerle aun estando amenazada con una espada.
    El ojidorado envainó la espada y se agachó para retirar las lágrimas que yacían en el rostro de Kagome. Ella, sólo pudo mirarle sin palabra alguna, al igual que él.
    -Así que eras tú la que lloraba…- Inuyasha, se fijó en la vestimenta de Kagome, la cuál le resultaba rara- ¿De qué vas vestida, acaso ibas a una fiesta de disfraces y te perdiste por el camino?
    -Jaja ¿eso que es, un chiste, o una broma de mal gusto? Tú eres el que va vestido a una fiesta de disfraces.
    -Grrr eres una insolente, lloras, no me dejas terminar una carta muy importante, y encima, te burlas de mi vestimenta.
    Tras haber dicho esto, el joven de cabellos plateados, pensaba y pensaba detenidamente, mientras Kagome, no dejaba de insultarle.
    Si esa bruja la había traído, aunque fuera por accidente, ella y solo ella, sería capaz de devolverlo a su época.
    -Lo mejor sería aliarme con ella y así, sería más fácil que usando la fuerza- Pensaba el ojidorado, mientras se presentaba.
    -Soy Lord Inuyasha Taisho, futuro rey de Inglaterra- Se presentaba Inuyasha mientras hacía una reverencia.
    -Soy Kagome Higurashi, futura profesora infantil – Se presentaba Kagome, mientras le correspondía la reverencia.
    Ya levantada, se fijó en la vestimenta de el. Vestía con una camisa blanca con bordados, unos pantalones de cuero, al igual que las botas, una armadura y… ¿OREJAS?
    KAGOME: ¿Orejas? Oye, dime una cosa, ¿Qué clase de bicho eres?
    INUYASHA: ¿Bicho? Eh, eres tú la rara y además, en mi época es normal que llevemos orejas de perro, de gato, etc.
    KAGOME: Mmm será mejor que te pongas esto- Kagome se sacó del bolsillo un pañuelo de color rojo y se lo colocó en la cabeza así, tapándole las orejas.
    -Bueno, ahora que ya me crees, será mejor que salgamos de aquí cuanto antes-En acto seguido, la joven le regaló una pequeña sonrisa.
    Inuyasha, se quedó inmóvil ante aquel gesto. Nunca habían visto sus ojos dorados una sonrisa así; frágil, delicada, pero tan cálida como el calor del fuego.
    Kagome, siguió adelante, sin percatarse del acto de su nuevo “compañero”. Después de varios segundos (que para Inuyasha fueron eternos), reaccionó y siguió a la azabache.
    -Bueno, lo primero que debemos hacer, es salir cuanto antes de este lugar, y comprarte una ropa decente, pero me tendrás que dar tú el dinero- Dijo Kagome mientras lo miraba y caminaba al mismo tiempo.
    Después de varias caminatas, salieron por fin a una de las callejuelas de la gran ciudad.
    -Bueno, miraremos los mapas, e iremos hasta alguna tienda para hombres. Tras mirar los mapas, siguieron la ruta hasta llegar a la calle principal.


    Bueno, espero que os haya gustado, y se admiten todo tipos de comentarios xDD
    Kisss!!!
     
  8.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    KAGOME: Oh, que bonita estatua, es una belleza, pero no me servirá de nada admirarla, si no puedo salir de aquí. Llevo más de media hora, sin ninguna
    respuesta, vagando por esta rara e inmensa iglesia, y no creo que haya muchas personas aquí.

    aa errores :D se que yo tambien tengo pero eso si lo tienes que corregir no tienes que poner eso asi se ponen guiones no se por que pusiste dialogo de teatro y luego guiones ¿me dises el por que? : ojitos :
    bueno me gusto mucho este capitulo por que se encontro con inuyasha¡¡ kia¡ que hermoso me gustaria ser ella pero me ubiese gustado más que le ubiese tocado las orejitas xD bueno no isiste lo del verdana 3 y el capitulo largo -_-´ bueno no importa xD de todas modos lo lei jajaj.


    atte:razon
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    Hola, aqui de nuevo molestando XD; note que al principio colocaste guiones y despues en forma teatral: (Kagome:) se ve mal que uses las dos cosas te recomiendo mas la teatral, se ve mas presentable, la trama cada vez va mejor (el lindisimo Lord InuYasha XD) ¿Kagome ya se olvido de Sango?, no uses el nombre de persona todo con mayuscula, solo utilizala en la primera letra.
    Me alegra que hayas seguido mi consejo, se ve la mejoria si comparas este capitulo con el otro. Te recomiendo tambien que utilizes el punto y aparte; no es mucho, pero a veces descansa la vista cuando sucede esto; e leido muchos fics que la verdad no separan mucho los parrafos, esto puede cansar la vista. a y en esta frase:
    No es muy correcto repetir muchas palabras, se ve mal (creo yo XD) utiliza sinonimos o simplificar la frase por ejemplo: " Se presento ella de la misma manera" (lo coloco en color rojo ya que lleva acento) De nuevo te digo que estas son opiniones que te ayudaran a mejorar en cada post que pongo cosas asi cada vez lo menciono ya que mucha gente suele molestarse, espero que no te hallas molestado.
    Sayonara
    :poi:
     
  10.  
    Valentiina

    Valentiina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    594
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    CAPITULO 3: Nuevo mundo Para él, nuevo chico para ella.

    Caminaron por la ancha acera, mientras Kagome observaba cada detalle del peli plateado.

    Era alto, sus facciones eran perfectas y cara refinada; Pese a su armadura, se podía ver un cuerpo esbelto y musculoso, al igual que sus brazos y piernas.

    Inuyasha se mostraba tan sorprendido, que Kagome casi podía creer que él, nunca antes hubiera visto el mundo moderno.

    Inuyasha no le hizo preguntas, pero se detuvo a menudo se detenía para observar los autos o a las chicas con minifaldas.

    Faltaba solo una calle para llegar hasta la tienda de ropa de hombres.

    -Aquí es donde podemos comprarte algo menos llamativo para vestir- Comentó Kagome mientras señalaba el local.

    -Sí, un sastre- Replicó el oji dorado mientras miraba hacia arriba y frunciendo el entrecejo como si faltara algo.

    -No, sastre no, sólo ropa- Corrigió Kagome.

    Dentro del pequeño local, Inuyasha se detuvo y observó las camisas y pantalones que estaban colgados en las perchas.

    -Estas ropas ya están confeccionadas- Dijo el dependiente mientras se acercaba a Kagome.

    -Necesitamos algo de ropa y que le tomen las medidas-

    -Aunque Inuyasha recordar sus medidas, sin duda fingiría que no- Pensaba la pelinegra analizaba al chico detenidamente.

    La pelinegra se sentó en una silla y esperó mientras el dependiente se encargaba del hombre de la armadura.


    Bueno, espero que os haya gustado :D
    ¡¡¡¡SORRYYY!!!
    por una conti muy corta, pero la verdad, esque no tengo apenas nada de tiempo :S
    espero que me comprendais ;)
    os aseguro que la próxima conti, sera mucho mas larga ;D
    KISSS!!
    ah!! y gracias a todas las lectoras que siguen mi fic... Me dan un gran apoyo para seguir con esta historia XD
    atte:Valentiina
     
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    haaa quiero gritar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quedo excelente bello hermoso presioso
    podrias poner un exemplo en la proxima conti de que ropa uso inuyasha? plisssss : ojitos :
    es que quiero imaginarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tan sexy que se veria :baba:
    bueno no importa se que la conti estubo corta debido a la falta de tiempo ^^ comprendo.



    atte:razon
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    Me gusta amiga, aunque ya te iba a decir que trataras de ser la conti mas larga, eso es dificil cuando casi no hay tiempo para estar en la compu, te recomiendo que describas mas aun, por ejemplo:
    Facil, puedes colocarle muchas cosas en una sola oracion, si te fijas cuando llega la inspiracion puedes escribir facilmente !No te limites! me gusta la trama, ¿ahora que ropa usara el guapisimo caballero? (Seguramente anda buscando a su princesa windmiko y ella lo espera con ansias XD) Muchas suerte amiga con tu FanFic vas mejorando, bueno ya te di mi opinion solo falta ver resultados amiga!
    Sayonara
    :amor:
     
  13.  
    Valentiina

    Valentiina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    116
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    jeejeje gracias por vuestros comentarios :D
    sii es verdad no tengo a pens tiempo, pusto a qu tengo muchos examenes y tengo que aprobar para que mi madre busque a algun profesor para que me aprenda a mejorar mi dibujo manga, y para que en cuarto, cuando termine la ESO me regale el billete ahcia JAPON ^_^
    bueno, pero aun así esta vez pondre una conti mucho mas larga que esta ;D
    y tranquila razon, pondre como viste ¬.¬ jajaja
    y te aseguro que estara muy muy sexy xDxD
    ahh Windmiko, gracias por la sugerencia, y de ahora en adelante, lo pondré mucho mas detallado ;D
    kissss!!!
    atte:valentiina
     
  14.  
    Valentiina

    Valentiina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1217
    Re: Navegando entre los tiempos...Un amor ¿Imposible?

    CAPITULO 3… (Segunda parte)


    Kagome, fingió leer una revista, pero lo miraba de una forma subrepticia. Inuyasha levantó los brazos para que el dependiente le quitara la pesada armadura. Debajo de ella, llevaba una camisa de lino con amplias mangas, que estaba adherida a su cuerpo por la transpiración.

    ¡Y qué cuerpo! El dependiente le trajo varias camisas para que se probara, pero al oji dorado, no le atrajo ninguna. Por último, aquél miró a Kagome pidiendo ayuda.

    -¿Qué sucede?- Le preguntó a Inuyasha.

    -Esta ropa no tiene belleza- le respondió, frunciendo el ceño -No tiene color, ni joyas, ni bordados. Quizás una mujer podría tomar su aguja y…

    Kagome se rió.

    -Hoy en día las mujeres no cosen. Por lo menos, no así- tocó el puño de su camisa, que estaba colgado en la percha. El puño estaba bordado con hilo de seda negro, con un dibujo de pájaros y flores, y un precioso adorno calado hecho a mano.

    Tomó una hermosa camisa de algodón de la pila que había quedado descartada. Los ingleses no eran como ella, que deseaba algo nuevo cada cinco minutos, por eso la ropa inglesa, era de muy buena calidad y estaba confeccionada para que durara muchos años. Si uno podía pagar los altos precios, la calidad valía la pena.

    -Tome, pruébese esta otra vez- Le pidió casi rogándole. Se preguntaba si había alguna mujer que no hubiera salido de compras con un hombre y lo hubiera tratado de persuadir para que algo le gustara- Mire, qué suave es la textura.

    Él se descubrió la parte superior del cuerpo con renuncia, y Kagome le sostuvo la camisa mientras se la probaba. Tenía la espalda ancha, bronceada y musculosa.

    -Ahora, acérquese al espejo y mírese.

    No estaba preparado para su reacción ante los tres espejos de cuerpo completo. Los miró, los tocó.

    -¿son de vidrio?- murmuró.

    -Por supuesto. ¿De qué otras cosas están hechos los espejos?

    Sacó un pequeño objeto de madera del interior de su pantalón y se lo entregó. Del otro lado de la madera había un espejo de metal, y cuando Kagome se miró, su imagen parecía distorsionada. Miró al hombre y vio cómo estudiaba su imagen. ¿Era la primera vez que veía una imagen completa de sí mismo? Por supuesto que no, se dijo. Es sólo que no recuerda la última vez.

    Observó su propia imagen detrás de él. ¡Que desarreglada estaba! Tenía el maquillaje de los ojos debajo de ellos y no en los párpados, debido al llanto de no hacía mucho. La blusa tenía una manga cortada y estaba fuera del cinturón. Sus medias azules le colgaban en los tobillos. Su cabello, enredado y desarreglado, estaba demasiado horrible para contemplarlo.

    Se dio la vuelta y murmuro “pantalones”. Se alejó mientras el dependiente le tomaba las medidas a Inuyasha, lo conducía hacia los probadores y se iba para traerle varios pantalones. Todo pareció tranquilo durante un momento hasta que Kagome vio que se abría la puerta del probador y el hombre miraba por la rendija. Se acercó a él.

    -No puedo- le dijo con suavidad, y abrió más la puerta para que ella pudiera entrar -¿Qué forma de abrochar es esta?- Kagome trató de de no pensar en esta situación. Se encontraba en un probador con un hombre extraño que no sabía como funcionaba una cremallera –Así…-

    Comenzó a enseñarle en el pantalón que tenía puesto, pero luego tomó uno que estaba colgado en una percha. Le mostró la cremallera, luego los broches, y observó cómo, al igual que un niño, el hombre subía y bajaba aquella y abrochaba y desabrochaba. Comenzó a salir.
    -Esperad. ¿Qué es este extraño material?- levantó un par de calzoncillos y estiró la cintura.

    -Elástico- el rostro del hombre se iluminó de tal manera con el descubrimiento que Kagome no pudo evitar sentirse bien –Espere a ver el velero –le comentó sonriendo y salió del probador –Si necesita más ayuda, avíseme.

    Cuando cerró la puerta, aún estaba sonriendo. Miró la ropa que le rodeaba. Qué sencilla le parecía a un hombre que estaba acostumbrado a llevar una armadura de plata. El dependiente había colocado cuidadosamente la armadura, la espada y la daga en una bolsa grande y fuerte, a la izquierda de la puerta del probador. Kagome casi no podía levantarla.

    Después de un momento, el hombre salió. Llevaba una camisa blanca de algodón y pantalones grises del mismo tejido. La camisa era amplia y los pantalones ajustados. Estaba absolutamente divino. Lo observó mientras se dirigía al espejo y miraba serio su imagen.

    -Estos…estos…- comenzó a decir, tocando la parte trasera del pantalón.

    -pantalones- completó ella.

    -No me quedan bien, no muestran mis piernas. Tengo buenas piernas.

    Kagome se rió.

    -Los hombres ya no llevan medias, pero está bien.

    -No estoy seguro. Quizá con una cadena.

    -Sin cadena. Créame, sin cadena.

    Eligió un cinturón de cuero y calcetines.

    -Tendremos que ir a otro lugar por los zapatos.

    Se dirigieron a la caja registradora mientras el dependiente sumaba las etiquetas que había cortado de la ropa, y Kagome se horrorizó cuando vio a Inuyasha buscar su espada. Por fortuna, se encontraba en la bolsa y no pudo alcanzarla con rapidez.

    -¡Quiere robarme!- Gritó el ojidorado –Puedo contratar una docena de hombres por menos de lo que pide por esta ropa sin adornos.

    Kagome se colocó entre Inuyasha y el mostrador, mientras el dependiente se protegía contra la pared opuesta.

    -Deme el dinero –pidió con firmeza –ahora todo cuesta más que antes. Quiero decir, pronto recordará. Deme el dinero.

    Aún enojado, le entregó la bolsa de cuero llena de monedas, y luego tuvieron que buscar en ella y entre la otra ropa los billetes.

    -¿Acepta papeles por la ropa? –Murmuró el ojidorado, y luego sonrió –Le daré todo el papel si lo desea. Es un necio.

    -Es papel moneda, y está respaldado por oro –le explico Kagome mientras salían de la tienda –puede cambiar el papel por oro.

    -¿Alguien me daría oro por el papel?

    -Cualquier banco.

    -¿Qué es un banco?

    -Un banco es donde uno guarda su dinero. El dinero que no usa… ¿Dónde guarda usted el dinero?

    -En mis casas –respondió, perplejo.


    Bueno, hasta aquí lo dejo jejeje espero que ls guste ^___^
    jeje no pude escribir mucho, puest que en la navidad, estoy demasiada ocupada para los estudios :S
    bueno, espero que os agrade... y gracias por apoyarme y darme consejos jejeje =D
    (se aceptan: críticas, consejo u otros cometarios)
    ahh!! y que las críticas, os aseguro, que las tomo como consejo para mejorar jeje.
    KiSsSs!!!!

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso