naturaleza humana (vinculos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por crazyvan, 17 Marzo 2007.

?

¿Como estuvo mi historia?

  1. muy bien, continua!!!

    3 voto(s)
    75.0%
  2. aceptable

    1 voto(s)
    25.0%
  3. malo, practica!!!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. deja de escribir

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    OK ;) Gracias por el aporte.

    Seguiré leyendo.

    Faroth
     
  2.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    27
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    lamento la espera pero es que tuve unos cuantos problemas personales y con la escuela en fin ahora si tratare de continuar
     
  3.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    A ver que sucede ^^
     
  4.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    444
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    seguire tus consejos y hare correr la historia un poco mas lento faroth tambien voy a cambiar el estilo de narracion por el sugerido (espero saberlo usar bien) y creo que se me terminaron los nombres para los capitulos asi que se me ocurrieron dos cosas: 1.- es dejar los capitulos sin nombre y 2.- es dejar que los lectores decidan el nombre del capitulo si es que lo va a tener
    bueno espero que les guste este capitulo y que para el gusto de la mayoria no sea muy corto y si lo es diganme estoy abierto a criticas (ya sea destructivas y/o constuctivas) y sugerencias

    Capitulo 6.-

    Bueno es mejor que te concentres ya que Ian esta a punto de pelearse y tenemos que ayudarlo –me decía una de mis nuevas amigas – ¿pelear? y ¿Por qué va a hacerlo? ¿Tu sabes algo acerca del porque, Yaz? –le preguntaba –no pero tenemos que ayudarle –en ese momento mi mente se inundaba con preguntas acerca del porque y en lugar de encontrar respuestas solo hallaba mas interrogantes –vamos rápido –me decía mientras me jalaba al lugar donde ocurriría la pelea, al llegar al lugar pude ver que al igual que llegaban amigos de Ian llegaban amigos de su “enemigo” -¿Por qué van a pelear? –Le preguntaba a mi amigo Cesar –no estoy seguro pero creo que el sujeto de allá intento propasarse con la novia de Ian – ¿así que pelea para proteger lo que quiere? – ¿Qué no es obvio? Todos lo hacemos la mayoría de las veces –mientras comenzaba la pelea yo descubria algo nuevo: el hacer una cosa aparentemente mala es para hacer el bien, en donde estaba era lógico que nosotros solo nos defendiéramos y que en muy pocas ocasiones atacaramos, pero solo sucedia cuando el equilibrio estaba en un peligro de magnitudes colosales, sin embargo aquí es diferente aquí un echo de maldad, como dañar a otro ser humano, se desato gracias al deseo de hacer el bien, de proteger –en ese instante sentí que por mi corria una sensación nueva y hasta cierto punto me dio un poco mas de poder.

    Al finalizar la pelea mi amigo Ian ganó y asi consiguió que a su novia no se le molestara mas, aunque el no fue el único que gano algo ya que yo había descubierto un giro inesperado de “bandos” y aprendi que no todo es lo que parece (y me serviría después ese conocimiento).
     
  5.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    32
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    se veia mas testo en word:eek::(

    bueno creo que este sera un capitulo dividido sera el capitulo 6a
    espero mañana poder colocar el 6b:P
     
  6.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    Hahaha muy buen acercamiento a lo malo de lo buenoy lo bueno de lo malo. Me gusto. El único conflicto es que me constó muchísimo entender los diálgos. Eso estaba mejor como lo estabas haciendo antes.

    Y bueh, tampoco entendí mucho la situación, pero capté a la perfección lo que quisiste decir y te digo que vas por buen camino ^^

    Saludos

    Faroth
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso