naturaleza humana (vinculos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por crazyvan, 17 Marzo 2007.

?

¿Como estuvo mi historia?

  1. muy bien, continua!!!

    3 voto(s)
    75.0%
  2. aceptable

    1 voto(s)
    25.0%
  3. malo, practica!!!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. deja de escribir

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    100
    naturaleza humana (vinculos)

    hola a todos ......bueno este sera mi primer fic que relata la historia de uno de los 4 guardianes elemetales (fuego, tierra, agua y aire).
    El guardian de el alire tiene como mision abandonar el campo de batalla eterno (bien vs. mal) y venir a la tierra para aprender las relaciones que existen entre los humanos para asi tener un juicio mas justo de ellos.
    todo esto lo realiza por que el creador ha decidido terminar con esta falla en el plan divino.

    empezare a escribir esta historia en unos 2 dias y espero criticas buenas y malas
     
  2.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    20
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    pensandolo mejor 2 dias es mucha espera


    la pondre tan pronto la termine

    (espero sea pronto)
     
  3.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    23
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    Me parece una buena trama º-º Espero que logres terminarlo pronto, tengo curiosidad por saber cómo resultará
     
  4.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1205
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    Bueno aquí esta el primer capitulo espero que les guste……

    Capitulo 1.- Recuerdos Perdidos


    Dia 1: Hoy empiezo a escribir escribir este reporte, aunque aun no se porque lo hago; solo siento como si este fuera mi deber, en fin empezare a escribir mi nombre:
    Yo soy Alexander y tengo 15 años
    Hace como dos semanas mi familia (mi madre y mi hermano) fuimos de paseo a las montañas, ellos se quedaron comiendo mientras yo escalaba un pequeño cerro que se encontraba cerca. Una vez ahí me senti muy tranquilo cuando la brisa de la montaña me acaricio el rostro; sin embargo algo inusual sucedió: una voz llena de paz que me hizo sentir muy bien me dijo que era hora de empezar mi mision en la tierra y que debia tambien aprender a combatir ahí ya que el mal se habia infiltrado en este mundo.
    Yo me quede confundido y de la nada una especie de rayo o de haz luminoso me cayo encima haciendo que sintiera una gran fuerza interior.
    Baje de ahí y volvi con mi familia a casa, pero esa noche empeze a tener unos extraños sueños: en ellos solo veo un campo inmenso y a una orden de angeles peleando con lo que parecen ser demonios, en mi sueño, yo me encuentro al frente del campo de batalla junto con otros 3 “angeles” mas que al parecer son de los mas poderosos.
    Estos sueños vienen acompañados de extrañas visiones cuando yo estoy despierto y muchos creen que me estoy volviendo loco, es por eso que solo lo saben pocas personas, aunque ellas no le den mucha importancia.

    Dia 15: en los anteriores dias no habia ocurrido algo inusual, hasta el dia de hoy: en mis sueños me es revelada la mision que me encargo esa voz extraña.
    En el ultimo de mis sueños esa misma voz me ha dicho que: -es hora de recordar el porque estas en la tierra- en mi sueño me lleva por ese campo de batalla y me dice –es hora de que recuperes tus alas y tus habilidades- eso fue extraño ya que cuando desperte de verdad tenia alas y me asuste mucho sin embargo recorde lo que me dijo esa voz –empieza, empieza ya con la investigación para asi poder reparar la falla de diseño; y recuerda ser discreto ya que muchos mortales todavía no saben lo que esta ocurriendo, esperare tu reporte hijo mio y suerte con el mundo de los humanos-
    Bueno volviendo al problema de mis alas yo sabia que no podia salir asi entonces pense en ocultaralas y…….. mis alas empezaron a brillar para después introducirse en mi cuerpo, ocultandose como yo lo habia pensado.
    Después de ese pequeño insidente fui a la escuela, una nueva escuela con nuevas personas a quienes conocer y nuevos vinculos que establecer:

    Alexander: se me hace tarde… no puedo llegar tarde el primer dia de clases (pensando…. ¿o si?) no que estoy pensando claro que no puedo llegar tarde el primer dia
    Mama: apurate hijo que se te hace tarde y las clases ya van a empezar
    Hermano: jajaja ni siquiera por que ya no vas a la secundaria puedes llegar temprano
    Alexander: callate rick!!!!

    Alexander: (pensando) Después de una extraña y apresurada mañana …. Por fin llegue a la escuela

    ¿???: hola como te llamas? Vas en este salon? Que hora es?
    Alexander: disculpa?
    ¿???: ahh si lo siento, no me he presentado a veces soy muy descuidado y me emociono de mas……mi nombre es Chris
    Alexander: bueno Chris hola mi nombre es Alexander y respondiendo a tus preguntas si voy en este salon, creo, y son las 7:24
    Chris: mira parece que el maestro ya llego
    Alexander: asi es

    Ya estando en clase empezaron las presentaciones de todos los alumnos y de el maestro; después de eso el maestro empezo con su clase hasta que llego otro que hizo la misma dinamica …………y asi paso con todos los maestros de ese dia

    Alexander: que bueno que al fin acabo este aburrido dia empezaba a….
    Chris: espera Alex
    Alexander: si, dime que quieres ahhh este como me dijiste que te llamabas?
    Chris: como ya se te olvido soy Chris y me preguntaba si querias ir a algun lugar con los demas compañeros de el salon ..ya sabes para conocernos bien
    Alexander: no hoy no quiero vayan ustedes hoy prefiero ir a pensar en algun lugar a solas
    Chris: bueno si eso es lo que quieres ….nos vemos mañana
    Alexander: hasta mañana

    Empeze a caminar hasta llegar a un gran parque donde habian grtandes arboles
    En ese lugar me recoste y empezar a pensar en lo que habia sucedido esa mañana hasta que…..



    Bueno ese es mi capitulo de hoy espero que dejen sus opiniones y contesten la encuesta :ok:
     
  5.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    30
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    Bueno el hecho de que nadie lea mi historia no me va a detener y la voy a publicar cada vez que termine un capitulo
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    me encanto muchiio el primer capitulo
    se me hizo muy bueno esperare ansiosa
    el siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  7.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    735
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    Bueno aqui publico otro capitulo mas

    nadie me dijo que era algo complicado empezar una historia pero en fin me gustan los retos

    y gracias yessi como dije antes aunque nadie lea yo seguire publicando mi primer historia:ok:


    Capitulo 2 Despertar inesperado

    …… una sombra aparecio poseia alas, pero no eran como las mias, sus alas eran como de murciélago, empezo a atacar a las personas que se encontraban en ese lugar, desesperado corri, pero; una vision llego a mi mente en donde yo veia a esa misma cosa y me encontraba peleando con ella.
    Fue en ese instante que recorde parte de mi vida, desplegue mis alas y me dispuse a enfrentarlo; pero no sabia como lo unico que recorde era que tenia que aprender a relacionarme con los humanos y…………………… recibi una onda de choque de aquel extraño ser que me arrastro muy lejos, el se empezo areir y dijo

    ¿???: asi que decidiste huir a la tierra y abandonar a tus compañeros en el campo de batalla
    Alexander: quien ……quien eres tu?
    ¿???: ja ………acaso ya no recuerdas… dejame ayudarte

    Me golpeo de nuevo y volvio a reir

    ¿???: ya veo solo tienes tus pateticas alas y no recuerdas como usarlas
    Alexander: calla te mostrare lo que se hacer!!!
    ¿???: que es lo que puede hacer un emisario de el bien? Correr acaso?

    Volviendo a atacarme pero esta ves con unas especies de flechas

    Alexander: ahhh!!!
    ¿???: lo sabia tu no eres nadie para vencerme y menos en este mundo que cada ves se pareca mas al infierno
    Alexander: no, no, no permitire que hagas de la tierra un infierno, no lo permitire

    En ese instante recupere mis energias y de la tierra surgio una espada con la que enfrente a ese demonio, primero debilitandolo con mi energia pura y después utilizando la espada.

    ¿???: ahh, como pudiste hacerlo?
    ¿???: si se supone que nos encargamos de borrar tu memoria para cuando llegaras a este mundo y asi destruirte fácilmente
    ¿???: pero jajajaja al fin creo que ya sabes que al matarme en la tierra volvere al infierno y ahí me recuperare y mer hare mas fuerte.
    ¿???: yo volvere y te matare y para siempre temeras el nombre de Adirael
    ¿???: jajajajaja

    Inmediatamente después de eso el demonio desaparecio y yo recobre el sentido y mis alas se ocultaron nuevamente, fue asi como recorde lo que he venido a hacer aquí.
    He venido a aprender todas la emociones humanas y a desarrollarlas para reportaralas y asi demostrar que el mundo vale la pena salvarlo, tambien he venido a destruir a los demonios que amenazan este en mundo; pero, como comenzar sin que los mortales me teman o me destruyan?.

    Después de la batalla las personas de el lugar se me quedaron viendo y yo……..
     
  8.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    17
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    bueno quiza sea algo corto..............pero .........bueno en fin ya esta publicado
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    me gusto estuvo bueno
    esperare ansiosa el siguiente
    sabes que puedes contar conmigo
    para lo que sea me despido que
    estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  10.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1193
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    BUENO AQUI TRAIGO EL TERCER CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y SI NO HAGANMELO SABER POR MEDIO DE SUGERENCIAS Y DE LA ENCUESTA:ok:

    CAPITULO 3.- UN MUNDO DIFIL

    …………lo unico que pude hacer fue hiur del lugar y pensar como evitar que los medios de comunicación no difundieran la noticia y asi poder continuar con mi mision ya que, si los mortales sabian que un guardian habia venido a ver como se comportaban a “analizarlos” ellos no actuarían con sinceridad y mentirian en sus palabras, asi como en sus acciones.

    Llegue a el mismo lugar donde obtuve parte de mi memoria, es decir, el pequeño cerro, y ahí empece a meditar lo ocurrido hasta que una voz me dijo:

    ¿???: hijo no temas es la primera ves que te encuentras entre humanos y es natural que te sientas asustado, pero debes tener mas cuidado ya que como bien sabes ellos no pueden enterarse de que estas ahí
    Alexander: pero que es lo que puedo hacer? Algunos ya me vieron y tambien vieron a Adirael
    ¿???: no te preocupes por esta vez yo te ayudare y tambien te obsequiare el don de hacer que las personas olviden si asi lo deseas
    Alexander: y como evitare que me vean?
    ¿???: eso tendras que averiguarlo tu mismo

    Después de la conversación regrese al lugar de la batalla esperando ver a noticieros o algo por el estilo, sin embargo no encontre nada y las personas del lugar no se percataron de mi presencia.

    Alexander: bien es hora de comenzar mi mision pero, por donde empiezo?
    ya se comenzare estudiando la personalidad de las personas que tengan contacto conmigo; entonces regresare a casa y mañana en la escuela empezare

    Fui a mi hogar y descanse hasta el dia siguiente

    Dia 26

    Alexander: muy bien ahora estoy de nuevo en la escuela … es hora de empezar con mi plan
    Chris: hola como estas alex?
    Alexander: que como? … ahh si este estoy bien (creo)
    Chris: entonces que comienzen las clases
    Alexander: (pensasndo) bueno Chris parece ser una persona optimista y a veces molesta pero no se como llamarlo algunos dirian que el es un “amigo” pero creo que olvide que significa la palabra amigo
    Chris: vienes? O vas a seguir mirandome como si fuera un bicho raro
    Alexander:…………………

    Caminamos por los pasillos de la escuela hasta que encontramos un grupo de muchachos que se nos quedaron mirando hasta que el “lider” dijo:

    ¿???: asi que tu eres el chico nuevo
    Alexander: quien es el? (preguntandole a Chris)
    Chris: el es Jorge
    Jorge: bien insignificante asi que ahora instruyes a los nuevos pues deberias decirle que aquí yo soy la ley
    Alexander: la ley? Y por que? Creia que era una escuela y no un zoológico donde los primates juegan
    Jorge: cuida tus palabras no creas que porque eres nuevo voy a tener compasión de ti
    Alexander: compasión de mi? Por que acaso no te gusta escuchar la verdad?

    En ese instante el me golpeo y dijo

    Jorge: por esta ves solo lo dejare en una advertencia … pero la próxima vez no tendras tanta compasión, se fue y ya no dijo ni hizo nada mas
    Chris: el es el “jefe” de aquí es un idiota que cree tener la razon solo por que su padre es dueño de la escuela … el dice que hasta los maestros incluso el mismo director deberian servirle como sus fieles esclavos

    Fue en ese dia que me di cuenta de que las personas se dividian en grupos, unos son de intensiones puras y otros de malas intensiones.
    Entonces al terminar el dia ya tenia una idea del perfil psicologico de Chris:

    Chris es una persona muy activa y optimista, creo que quiere mi amistad y le gusta relacionarse con las personas, aun no se que se hace o como se trata a una persona como el

    Alexander: que pasa? Por que no puedo recordar como tratar a las personas? Acaso sera que la pelea hizo algo conmigo?

    Me puse a ver la televisión hasta que observe que la gente organizaba guerras y mataba personas solo por gusto fue entonces que pense: como pueden ser tan crueles unos con otros?, por que lo hacen? Que ganan con eso? Por que……?
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    te quedo muy bueno
    me encanto estuvo genial
    esperare ansiosa el siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  12.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    48
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    Gracias Jessy Y Lamento No Publicar La Conti Pero Es Que He Estado Ocupado Haciendo Balanceos E Investigando Sofre Fisica Cuan...

    En Fin Pondre La Continuacion Pronto (espero.......)

    Ahh Por Cierto

    Alexander= Protector De La Humanidad

    Adirael= Angel Caido Al Servicio De Beelzebu
     
  13.  
    m-aome

    m-aome Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    133
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    Hola!

    es la primera vez q leo tu fic y me gustó, esta bueno :)

    me parece bien q lo sigas aunque no muchas personas posteen:(
    yo hago algo parecido :llorar: :D

    hay que decirles que den mas animos ¬¬

    está muy decaida la inchada ToT :llorar2:

    hay q melostarlos:molestar: para que reaccionen *perverso*

    yo soy ::rosa:m-aome :rosa:
    mi fic es : Nuevos Tiempos

    bueno nos vemos pronto :flor2:

    un beso :labios:
     
  14.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1046
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    lamento la tardanza pero es que no encontraba tiempo.....en fin aqui traigo la continuacion y gracias por las palabras de apoyo..
    por cierto creo que ahora ya aprendi a cambiar el tamaño de la letra (ya que ni yo podia leerla) espero que funcione mi experimento y que disfruten mi conti
    :SM:
    CAPITULO 4.- REFLEXIÓN

    Continué haciéndome ese tipo de preguntas y decidí que la mejor manera de averiguar sus motivaciones era mirando en su pasado.
    Fue entonces que comencé a investigar, mejor dicho a reflexionar acerca de la historia de los humanos, preguntándome cosas como: que hicieron para llegar hasta esta época? Cuales fueron sus obstáculos? Porque quieren “ser mejores”? porque no están a gusto con el hecho de ser humanos? Porque ..?

    En ese instante, para muchos, me convertí en un temido y odiado “nerd” que se interesaba por descubrir los secretos de la historia mi amigo Chris dejo de hablarme, como todos, y fue así como volví a perder contacto con los seres humanos a excepción de mi hermano y mi madre.

    En mis estudios descubrí que los humanos habían podido vencerlo todo, plagas, enfermedades, misterios, etc.… pero aun tenían a un gran enemigo:
    A le propio HUMANO

    Ese ser capaz de pensar con aparente “lógica” y que se dice estar en la cima de la “evolución” que es la única especie que puede cambiar su medio en lugar de adaptarse a el (aunque sigue siendo capaz de adaptarse).

    Este ser por el cual yo había dejado el campo de batalla para evaluar si eran lo suficientemente valiosos como para salvarlos, en fin, en mis estudios descubrí que estas criaturas solo causan dolor y sufrimiento contra sus propios “hermanos” y que lo único que lo motiva es esa incesante avaricia ese pecado que los corrompe y los obliga a matar a cualquier ser que se interponga en su camino.

    En ese instante me hice una pregunta que definiría su destino
    ¿De verdad vale la pena salvar a tan despreciable ser?

    Después de pensarlo un poco decidí que aun no era tiempo de contestar esa pregunta, pues aun no pensaba como ellos, aun no conocía todos los sentimientos humanos y mucho menos había establecido vínculos con ellos.

    Por desgracia mi reflexión acerca de su supervivencia me había costado pues en una ocasión al estar distraído tratando de contestar esa pregunta algunas personas murieron por mi culpa al ser atacadas por un demonio del cual no pude encargarme

    ¿???: Corran huyan como perros jajajajaja
    Gente: ahhhh ….espera no me mates te lo supli…….ahhh
    ¿???: jajaja mueran, sufran jajajaja
    Alexander: espera detente que te ha hecho esta gente para que los mataras?
    ¿???: Que? Ahh…. Así que eres ese guardián que huyo del campo de batalla… y que me ha hecho? Mmm… nada solo estoy aburrido así que he venido a entretenerme un poco… y veo que me saque un premio al poder deshacerme de uno de los 4 guardianes
    Alexander:aburrido? Deshacerte de mi? Eso ni lo sueñes yo te detendré en este momento (pensando) aunque aun no se como
    ¿???: Detenerme? Ja…. Ni siquiera sabes si deberías detenerme
    Alexander: como….porque dices eso?
    ¿???: ahh lo siento no lo sabias es que yo puedo leer tu mente, y se que en este momento estas confundido y no sabes si deberías salvarlos cierto?
    Alexander: calla y vete!!!
    ¿???: O si no que?
    Alexander: pues yo…yo te…
    En ese instante el me ataco y perdí el conocimiento, sin embargo al despertar vi que seguía vivo no supe porque ese demonio no me había destruido, pero al ver a mi alrededor me di cuenta de que había matado a mucha gente y que sus cuerpos los había acomodado de tal manera que se burlaba de mi

    En ese instante comprendí que la confusión es un estado que podría haberme costado la vida de toda la raza humana y que la respuesta no se hallaba en la historia sino en sus verdaderos valores sus “emociones” pero como conocer cuales son sus sentimientos como saber que intensidad tienen?
     
  15.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    18
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    creo que mi experimento no funciono..........en fin ya sera para la proxima
     
  16.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    426
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    bueno seguire

    CAPITULO 5: ENTRANDO EN UN MUNDO DIFERENTE

    Es hora de adentrarme en el mundo sentimental, un mundo que hasta entonces había ignorado, y averiguar lo mas que pueda de los sentimientos y las emociones.

    Empezaba un nuevo dia y era algo especial mi familia se encontraba muy emocionada, en especial mi madre, ya que era momento de entrar a otra nueva escuela y seguir en los escalones de la vida para convertirme en una persona de bien, o cuando menos eso querían, para mi era un dia de exploración era el momento de entrar a ese misterioso universo.

    La historia se repite pues yo otra vez soy el chico nuevo y conservo esa curiosidad que obtuve en secundaria.
    Conoci a otro chico con quien probablemente podría establecer una “amistad”.

    Comenzamos a platicar pero esta vez yo intentaba ser mas humano para no alejarlo como paso con Chris y un dia sin darme cuanta el se había convertido en mi primer y mejor amigo.

    Por esos días también había empezado a tratar de establecer amistad con mas personas, pero algo extraño ocurrió al ver a una hermosa chica, algo que no había sentido antes, me empeze a confundir y a preguntar e investigar que era lo que me pasaba, y la respuesta fue siempre la misma: “¡estas enamorado!“ es lo que escuchaba, pero como puedo estarlo si no conozco el amor?

    Y ella se dio cuenta de lo que me pasaba y sin darme cuanta tomo ventaja, haciendo mi vida terrenal insoportable, por suerte los amigos que había hecho me ayudaron a darme cuenta de las cosas y poner en perspectiva esos momentos:

    Me di cuenta que al fin había aprendido algunas emociones y conductas humanas:

    Aprendi que existe la amistad, el dolor, y que una de sus conductas es tratar de sacar ventaja de todo sin importar lo que pase lo único que quieren es su beneficio propio.

    Alexander: …………..
    ¿???: en que piensas?
    Alexander: que…ahh en nada….. cosas sin importancia
     
  17.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    hola hola amigo chale por q nome dijiste q tenias un ff y dejame decirte q esta super genial y tiene una de mis tematicas favoritas (angeles) ay q chido


    bueno ya lo lei todo y espero q lo continues muy pronto ya q esta genial cutee



    cuidate


    tkm



    sayo...


    atte:



    tu amiga



    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  18.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    15
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    prono colocare la continuacion
    por si a alguien le interesa
     
  19.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    Bueh, tú me dijiste que pasara, y aquí estoy.
    Acabo de terminar de leer todo el asunto y de alguna extraña manera siento que va para laaaargo (si es que quieres terminarlo. Es difícil terminar un fic).
    Es una historia ingeniosa, divertida y me ha entretenido mucho. Te recomiendo que la continúes. Está buena ^^

    Pero si me permites darte alguna recomendaciones, creo que la estás escribiendo muy "rápido". El mundo de los sentimientos humanos es vastísimo, y creo que el cuento podría enfocarse en un sólo sentimiento humano en vez de TODOS, ya que si intentas abarcar que Alexander lo aprenda TODO, podrías pasar escribiendo el fic toda tu vida. Es sólo una sugerencia ;)

    Además, también me sorprendió que los humanos no matan por placer, (a menos que estén enfermos o algo así.) sino por miedo, por desesperación, por rabia... a veces no se controlan y a veces se controlan demasiado. A veces hacen cosas locas por dinero, pero si llegan a matar por comida, por ejemplo, no es que sean malvados, es que tienen un problema serio. En fin, a lo que voy, es que tu, extrañamente, intentas que los humanos se parescan al Demonio que dice "Estaba aburrido, así que vine a matar personas", pero no creo que exista un ser humano que piense eso en el mundo...

    Pensaba en qué sucedería si Alexander conoce un asesino y le pregunta por qué lo hace. O a un hombre que va a la guerra y le gusta por defender a su patria, o a otro que NO le gusta y tiene miedo. O conoce una puta y le pregunta por qué tiene ese trabajo. O intenta investigar el por qué de una locura, o del mal del alzheimer. Hay mucho más en el mundo que el bien y el mal, y pensaba que Alexander tal vez debía conocer a tales seres que él critica sin conocer. Tal vez Jorge era así de agresivo porque el padre le pegaba cuando era niño. O que se yo... los asesinos no son sólo asesinos.. también tienen madre y sentimientos. También tienen amigos y sufren. Así que eso. Son sólo sugerencias para que sigas tu historia y le des más vuelcos entretenidos. Que Alexander en verdad sepa lo que es vivir.

    Saludos, espero la continuación.

    Faroth
     
  20.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Título:
    naturaleza humana (vinculos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    129
    Re: naturaleza humana (vinculos)

    bueno gracias faroth por pasarte por aqui........y tomare en cuenta tus sugerencias... de echo ya me habia dado cuenta de que los sentimientos son muchos asi que he decidido poner solo unos cuantos los mas "famosos" por asi decirlo... y el (alexander) prejuzga todo porque antes de venir a este mundo el solo conocia el color blanco y el negro, y solo conocia un sentimiento...el amor de un padre, pero ahora que esta en este mundo debe aprender que hay matizes...es por eso que esta confundido...y (en parte yo tambien) por que ahora ya conoze cuando menos 1 sentimiento...

    en fin en cuanto tenga la lista de los mas "famosos" continuare mi historia asi que por favor siganse paseando por aqui...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso