Long-fic de Pokémon - Nathan Chronicles

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 21 Julio 2007.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4986
    Re: Nathan Chronicles

    Narrador: Desde los umbrales del ocio y el exceso de imaginación, tenemos a… ¡Nathan Spears!
    Nathan: ¡Hola nuevamente a todos! Espero no haberlos lateado demasiado con el episodio anterior… es el más largo que me he mandado en no sé cuánto tiempo xD.
    Narrador: Escribes como un desaforado… u.u
    Nathan: Lo sé… ojalá me pagaran *¬*
    Narrador: No te hagas ilusiones literarias todavía… aún debes rendir los exámenes y fdsa…
    Nathan: Es verdad… ToT
    Narrador: Ya, no llores güerito… mejor vamos al fic. xP
    Nathan: OK… ¡Disfrútenlo! ^^

    29 – The Worst of all the Dirty Tricks

    Nathan prosigue su viaje por la región de Shinou con la mirada en alto y la convicción de que irá a esa prestigiosa liga… y como todo mundo, él necesitaba un descansillo, así que decidió parar en Ciudad Sagawara para llenarse de provisiones… por suerte, toda buena ciudad cuenta con un buen mercado y ahí es donde Nathan se aprovisiona…

    Nathan: (Paseándose con su carrito mientras saca de todo) Veamos… zanahorias, pan, queso, nabos, atún… a Swampert le encanta, y no lo culpo. Sigamos… arroz, sal, salsa de tomates. Listo, eso completa mi lista…

    —Luego de haber pagado todo, él se dispone a llenar su mochila con todo, y repentinamente suena la voz de una mujer por un altoparlante…—

    ¿¿??: ¡Pasen y vengan! ¡El concurso pokemon de ciudad Sagawara se avecina! ¡Todos están invitados a dar su mejor esfuerzo! ¡Vamos, gente! ¡Anímense!
    Nathan: Hmmmm… con que un concurso, ¿Eh? Quizás me sienta bien si cambio un poco de aires por aquí… ¿Quién sabe? Quizás hasta me encuentra a alguna cara conocida… Me voy a inscribir.

    —De inmediato, Nathan fue camino al Centro Pokemon a inscribirse para el concurso. Ahí lo esperaban la Enfermera Joy y un formulario de ingreso—

    Joy: Buenas tardes. Tus pokemon ya están al cien por ciento…
    Nathan: Muchas gracias. ¿Le quedan formularios para entrar al concurso que se efectuará mañana?
    Joy: Por supuesto. (Le pasa un formulario) Llénalo con tus datos…
    Nathan: OK. (Se dispone a llenar el papelito) Nombre… Listo. Edad… Listo. Número de Listones… Listo “Se lo debo a Mothim. Seguro que a él le encantará participar en este también”. Todo listo… ¿Alguien me quiere explicar las reglas?
    ¿¿??: Yo podría ayudarte, amigo…
    Nathan: Esa voz… no puede ser más que… (Mira detrás suyo y ve con sorpresa al chico pelos de lechuga que vio hace un par de meses concursando contra May y empatando. Adivinaron…) ¡Drew!
    Drew: Ese es mi nombre, no lo malgastes…
    Nathan: Viejo, ¿Qué haces acá?
    Drew: Es como obvio… vine acá para concursar.
    Nathan: Jo… esa fue una pregunta tonta… (De repente, a Nathan se le viene a la mente el hecho de que May y Drew son novios, pero que la primera no se encuentra junto a él) Oye… ¿Dónde está May?
    Drew: Ella… desafortunadamente no pudo venir conmigo… tuvo algunos problemas con los Rocket
    Nathan: ¿Con los Rocket? Pero si esos no hacen nada bien…
    Drew: No lo creas. Cuando se lo proponen realmente son cosa seria. ¿Te gustaría saber en detalle lo que pasó? Necesito contarle a alguien de confianza…
    Nathan: ¡Claro! Soy todo oídos…

    —Drew comienza a narrar lo que sabe… mientras Nathan no se pierde detalle alguno—

    Fue en un concurso de Johto donde comenzó todo… May y Harley competían entre sí una vez más… aunque es difícil superar a mi dulce chiquita, debo admitir que ese Harley tenía buen arrastre con el público y sabía planear sus estrategias y demás… bueno, el punto es que ambos llegaron a distintas ramas de las semifinales y los pillé conversando… o más bien, Harley supuestamente tenía un aviso importante para ella…

    Harley: (Alarmado) ¡May! ¡Tengo que hablar contigo! ¡Es urgente!
    May: (Mostrando gran desconfianza) ¿Ahora qué quieres, Harley? ¿No ves que intento concentrarme?
    Harley: Pero linda, de verdad es algo de suma importancia… créeme
    May: Pruébalo…
    Harley: Un mensajero misterioso me entregó este mensaje grabado (Le muestra una grabadora) Escucha… (La enciende)

    —La grabadora emite el siguiente mensaje—

    Escucha, May… tenemos secuestrado a tu hermanito Max. (La voz cambia a la de Max) ¡May, auxilio! ¡Estoy encerrado! (El secuestrador vuelve a hablar) ¡Cállate, mocoso! Vuelves a hablar y te disparo… si quieres volver a ver al bueno para nada de tu hermano, tienes que seguir un par de instrucciones simples… primero, debes abandonar el concurso en el que estás. Segundo, debes ir a la ferretería e ir por un paquete que nos pertenece. Y tercero, debes ir al matadero que hay en el muelle… pero debes ir absolutamente sola… de lo contrario, tu hermano será historia… recuérdalo bien

    —El mensaje se termina. A May la han invadido el terror y la tristeza al enterarse que alguien tiene secuestrado a su querido hermanito…—

    May: Oh, no… ¡Max está en las garras de un secuestrador! ¿Qué voy a hacer?
    Harley: ¡Cielos! ¡Deberías ir corriendo a la ferretería! ¡Y de paso llamar a la policía!
    May: ¡¿Acaso eres tonto?! ¡Lo matarán si hago eso! ¡Debo ir yo sola!
    Harley: Es verdad, mujer… ¿Pero y qué hay del concurso?
    May: ¡Eso ahora me importa un pito! ¡Me voy ya! (Sale corriendo por la vía de escape más cercana)
    Harley: ¡¡Buena suerte, May!! ¡Prometo ganarlo por ti!

    Yo comencé a dudar de inmediato… primero que nada, ¿Desde cuándo a Harley le han importado May o su familia? En segunda… ¿Quién afirma que ese mensaje no fue pre-grabado? Y en caso que fuera verídico… ¿Tendrá Harley que ver con el secuestro? Sabemos que él siempre quiere truncar a May en su intento por conseguir los listones y ganar el Gran Festival… pero pienso que hasta para él eso sería ir demasiado lejos…

    —Fin del Flashback—

    Drew: Y lo más sospechoso del hecho es que ambos tenían para entonces 4 listones en su poder… cualquiera que ganara ese concurso iba directamente al Gran Festival… (Comienza a golpear la mesa de la pura frustración) ¡No es justo! Yo ya tenía 5 listones y estaba ansioso por tomarme un descanso junto a May… pasar un tiempo de calidad con mi amada… ¡Y ahora ese secuestro echó todos los planes al caño!
    Nathan: El destino puede ser muy cruel a veces, Drew. Pero dime, ¿Qué pasó al final?
    Drew: Por fortuna, pude ayudar a May a recuperar a su hermanito… pero ahora no sé si ella querrá seguir concursando luego de ese tremendo shock
    Nathan: Dudo mucho que todo eso haya sido coincidencia… alguien debe estar tramando algo. Si llegase a saber que Harley tiene las patas metidas en ese lío, juro que le daré un escarmiento tal que lo dejaré bebiendo con pajita en el hospital…
    Drew: Y vaya que se lo merece… pero hasta que no sepamos la verdad, no podremos tocarle

    —Y hablando del rey de Roma, Harley hace su aparición en el Centro Pokemon… también piensa inscribirse…—

    Nathan: (Con sarcasmo) Genial… abrí mi bocota y aparece este bello espécimen…
    Harley: (Escuchando lo que dijo Nathan, sin saber que fue él quien lo dijo) Ay… ese fue un halago para mi persona… (Se acerca a él, tomándole el hombro) Realmente sabes apreciar a un buen modelo…
    Nathan: (Se da la vuelta y Harley se sorprende de mala manera al reconocerlo) ¡Modelo de desnutrición dirás, tarado! ¿No sabes lo que es la ironía, flaquito?
    Harley: ¡Agh! ¡Eres tú! ¡El mechas de maizal!
    Drew: Calma, que tampoco estamos precisamente eufóricos al verte, Harley…
    Harley: ¿Qué hacen ustedes acá?
    Drew: ¿Qué no es obvio? Vinimos a concursar…
    Harley: Hmph… debí suponer que en ese invitacional podía venir toda la basura que ellos consideraran como coordinadores
    Nathan: ¿Y acaso eres tan bueno tú?
    Harley: ¡Mira y aprende, anarco! (Le muestra su estuche con cinco listones de Johto dentro) Cinco listones… míralos, cuéntalos y llora. ¿Acaso tú tienes cinco como yo?
    Nathan: “Rayos… me ganó en ese punto. Yo sólo tengo uno…”
    Drew: Eso poco importará al momento de concursar, Harley… vas a caer ante mí como en reiteradas ocasiones…
    Harley: Ya veremos… (A Nathan) ¿Y tú no dices nada?
    Nathan: Sí… Swampert le manda saludos a tu cactus.
    Harley: (Enojándose al recordar su último encuentro con Nathan, el cual perdió) ¡Grrrrr! Ese endemoniado ajolote… igual, no podrías vencerme sin él
    Nathan: ¿Eso crees? ¡Hasta con el más inexperto de mis pokemon soy capaz de vencerte!
    Harley: ¡Demuéstralo si te atreves!
    Nathan: Acepto tu desafío… no usaré a Swampert. Aún así me quedarían 6 pokemon más para patearte el trasero
    Drew: Bien, porque la diversidad de especies puede ser tu mejor aliado…
    Joy: Lamento interrumpiros, pero… Harley, ¿Te unes o no?
    Harley: ¡Es cierto! Me inscribiré de inmediato… (Corre hacia su formulario y lo llena a una velocidad espasmódica) ¡Terminé!
    Drew: (Sorprendido) Al ver esto comienzo a pensar que si bien Harley puede ser un fracaso como coordinador, podría escribir libros bien rápido…
    Nathan: Coincido…

    —Repentinamente, una Oficial Jenny irrumpe en el Centro Pokemon, con motocicleta y todo—

    Jenny: Perdone la entrada fuerte, enfermera… necesito hablar con un tal Nathan Spears ahora mismo
    Nathan: ¡Yo soy Nathan Spears! ¿Qué demonios sucede?
    Jenny: Ven, sube… necesito hablar contigo en privado
    Nathan: ¡Voy enseguida! (Retira sus PokeBall del Centro Pokemon y se sube al vehículo)
    Jenny: Sujétate… (La moto arranca y ambos salen y recorren las calles)
    Nathan: ¿A dónde me lleva, oficial?
    Jenny: Al cuartel general… necesitamos toda la ayuda posible…

    —Luego de un turbulento viaje por las calles de Sagawara, Nathan llega al cuartel general del pueblo. Nathan es invitado a sentarse en frente un escritorio recién llegado ahí—

    Jenny: Toma asiento, por favor…
    Nathan: Gracias, oficial. Dígame, ¿A qué se debe esto?
    Jenny: Bueno, resulta que tenemos rumores de que un grupo selecto de soldados del Team Rocket…
    Nathan: (Interrumpiendo) Espere, espere, un momentito… ¿Grupo selecto me acaba de decir? (Comienza a reírse a carcajadas) ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAA!
    Jenny: (Con la gota en la cabeza) ¿Qué es tan gracioso?
    Nathan: Jojojojojojo… (Se calma) Gracias, necesitaba reír… jejeje. ¡Esos soldados son unos fracasados! ¡Yo no los seleccionaría aunque los otros candidatos fueran excremento de Seviper!
    Jenny: ¡Ejem! (Carraspea)
    Nathan: Perdóneme, oficial… pero es que los Rocket han fracasado tantas veces contra mi persona que sólo dan risa y lástima… no miedo, para nada…
    Jenny: Es por eso que te hemos llamado, Nathan. Necesitamos tu ayuda para erradicarlos… mi personal se encuentra de vacaciones y hemos tratado de reclutar voluntarios, sin mucho éxito… ya que todos están ocupados con el concurso y prefieren pasarla bien antes de combatir un rumor.
    Nathan: ¿Y por qué yo precisamente?
    Jenny: Supimos del caso de Nargatrend, y vimos que serías un gran aporte para las fuerzas policíacas luego de que tus pokemon se deshicieran del Escuadrón Q
    Nathan: Entiendo… pero hay un ligero problema con eso. Precisamente me inscribí hace poco en el mismo concurso.
    Jenny: Oh, entonces no podremos contar con tu ayuda…
    Nathan: Si lo pone de ese modo… (De repente se le prende el foco) ¡Hey! ¿Y si le presto un par de pokemon para que le ayude con eso?
    Jenny: ¡Excelente idea! Seguramente tus pokemon son fuertes… y es mejor eso que nada…
    Nathan: Bueno, los sacaré ahora mismo… (Saca dos PokeBall y las lanza) ¡Ampharos! ¡Swampert! ¡Salgan ya! (Ambos pokemon salen de la PokeBall)
    Jenny: Vaya… dos pokemon bien evolucionados y mejor entrenados… esto ayudará
    Nathan: (A sus pokemon) Escúchenme ustedes dos… mañana estarán en el escuadrón de vigilancia… obedezcan en todo a la oficial Jenny, ¿Les quedó claro?
    Ampharos: (¡Claro que sí!)
    Swampert: (¡Como el cristal de Regice!)
    Nathan: Buenos chicos… y ahora, a prepararme para el concurso. Los dejo en sus capacitadas manos, oficial…
    Jenny: Descuida, los cuidaré bien…

    —Para hacer el cuento corto, Nathan dejó a ambos pokemon con la oficial, se despidió cortésmente y se fue de regreso al Centro Pokemon, para planear todo… pero primero, llamar al profesor Birch para pedir a uno de sus pokemon…—
    Nathan: ¿Aló, profesor?
    Birch: ¡Nathan! ¡Tiempo sin verte, chico!
    Nathan: Profesor… vine para pedirle que me envíe de vuelta a mi Xatu
    Birch: Je… es uno de los Xatu más extraños que he conocido… casi no toca su comida y ya se ha leído 23 libros completos en tu ausencia
    Nathan: No… ¿Me está usted palanqueando?
    Birch: ¡Palabra! Se ha leído El Quagsire de la Mancha, Crónicas Deoxyanas, Historia de un Farfetch’d y el Skitty que le enseñó a volar… y otros que ni he tocado… parece que ahora está leyendo un libro de física sobre los tipo Fantasma…
    Nathan: Dios… y yo que en la escuela odiaba esos libros tan gordos… bueno, ¿Me lo puede enviar, por favor?
    Birch: Con gusto, pero ya tienes 6 pokemon… ¿A cuál me vas a dejar ahora?
    Nathan: Bueno, como voy a participar en un concurso y necesito la mayor fineza posible, le dejaré a Camerupt…
    Birch: Bueno… seguro me servirá para hacer una que otra barbacoa, jajajaja… prepara la PokeBall
    Nathan: (La pone el en teletransportador) Listo
    Birch: (Hace lo mismo) Iniciar transporte… (Las dos máquinas hacen sonidos y en un abrir y cerrar de ojos ambas PokeBall cambian de sitio) Transferencia completa
    Nathan: Cuídemelo mucho, por favor…
    Birch: OK y buena suerte en tu concurso…
    Nathan: Gracias… cambio y fuera. (Cuelga) “Muy bien, concurso de Sagawara… prepárate a recibir a Joseph Nathaniel Spears”

    —Nada importante pasó en el día, salvo un entrenamiento para el appeal del día siguiente… por lo demás, no pasó nada que valga la pena ser contado… sin embargo, a la hora de dormir… Nathan comenzó a pensar en lo que le contó Drew hace unas horas—
    Primero que nada, ¿Desde cuándo a Harley le han importado May o su familia? En segunda… ¿Quién afirma que ese mensaje no fue pre-grabado? Y en caso que fuera verídico… ¿Tendrá Harley que ver con el secuestro? Sabemos que él siempre quiere truncar a May en su intento por conseguir los listones y ganar el Gran Festival… pero pienso que hasta para él eso sería ir demasiado lejos…

    Y lo más sospechoso del hecho es que ambos tenían para entonces 4 listones en su poder… cualquiera que ganara ese concurso iba directamente al Gran Festival… ¡No es justo! Yo ya tenía 5 listones y estaba ansioso por tomarme un descanso junto a May… pasar un tiempo de calidad con mi amada… ¡Y ahora ese secuestro echó todos los planes al caño!

    —También le llegan imágenes mentales del pequeño Max siendo secuestrado por una banda mafiosa… y justo cuando May iba camino al Gran Festival—
    Max: (Aterrado) ¡AAAAAAHHH!
    May: (Alarmándose) ¡¡MAX!!
    Max: ¡May! ¡Ayúdameeeee!
    Secuestrador: (Risa maléfica) Ñaca ñaca ñaca ñaca… eres mío ahora…
    May: ¡Oye tú! ¡Suéltalo!
    Secuestrador: Sólo cuando esté seguro de que hayas perdido tu boleto para el Gran Festival… ¡Juajuajuajuajuajuaaaaa!
    Max: ¡Oh no! ¡May, no lo hagas! ¡Olvídame!
    May: ¡Nunca! (Corre hacia el malvado) ¡Regrésamelo ahora! (Le va a pegar un buen coscacho, pero el maleante desaparece tras una cortina de humo)
    Voz en off: Tendrás que decir adiós a tus sueños si es que quieres recobrarlo…
    May: (Llorando de rabia e impotencia) Maldito… ¡Vuelve acáaaaa!

    —Con ese grito final, Nathan vuelve a la realidad—
    Nathan: “Pobre May… ella no merecía sufrir eso. Aunque tiene suerte de contar con Drew para que la ayude… hay mucha gente que posiblemente sea envidiosa de su talento y es capaz de perjudicarla jugando lo más sucio posible… pero si llego a descubrir al culpable, va a pagar por todo lo que le hizo… la definición de dolor le quedará pequeña… muy pequeña…” (Dicho esto último cierra sus ojos y se duerme)
    —Al día siguiente, en el concurso… en un domo al aire libre. Las festividades dieron comienzo… al igual que los planes malvados (o más bien estúpidos) de un par de malhechores que decidieron elegir ese evento para hacer lo suyo…—
    Rocket1: Jejejeje… ya es hora de ejecutar nuestros planes…
    Rocket2: Es cierto. Vamos a divertirnos en grande hoy…

    —Pero no contaban con que el ojo avisor de dos valientes pokemon los tenían identificados de antemano y estaban dispuestos a detenerlos como fuera…—

    Swampert: (Hablando por el intercomunicador) (Cordero Ámbar, aquí Samurai Anfibio… ¿Me copias?)
    Ampharos: (Ídem, desde otro lugar cercano del domo) (Fuerte y claro… aunque pensándolo bien, el nombre clave que te pusieron es algo tonto…)
    Swampert: (Bah, olvídate de eso… tengo a los delincuentes en la mira… ¿Los ves?)
    Ampharos: (Sí, los veo… ¿Quieres que los electrocute?)
    Swampert: (No. No tenemos pruebas contundentes… debemos pillarlos con las manos en la masa)
    Ampharos: (Comprendo… estemos atentos a cada movimiento que hagan…)
    Swampert: (Así me gusta, hermanito… cambio y fuera) (Corta la transmisión)

    —Volviendo al ambiente del concurso…—
    Belinda: ¡Bienvenida sea toda la bendita concurrencia acá en el Domo Sagawara! ¡Yo soy Belinda y este invitacional fue abierto para coordinadores profesionales y amateurs por igual! ¡No importa su edad, estirpe o lenguaje! ¡No habrá exclusión alguna! Y ahora, les presentaré a los jueces… y para sorpresa de muchos, hay algunos cambios acá… pero primero, los de siempre… el súperconocido juez de concursos, Raúl Contesta (El público responde con una cálida bienvenida al juez)
    R. Contesta: Muchas gracias, gente…
    Belinda: Junto a él tenemos al presidente del Fan Club de Pokemon… el señor Sukizo… (Ídem al juez anterior)
    Sr. Sukizo: Como siemple, todo un honol honolable…
    Belinda: Y ahora con los cambios… como tercera juez tenemos a la Oficial Jenny de este pueblo
    Jenny: Pueden sentirse seguros todos… nada ni nadie alterará el orden en esta festividad
    Belinda: ¡Guau! Le salió tan poético y natural a la vez… bueno, ahora la cuarta juez, una invitada desde la región Johto… todos denle una ronda de aplausos a… ¡Jasmine! (La jóven líder de gimnasio de Ciudad Olivine es recibida con muchos aplausos, y por qué no… el infaltable piropo)
    Espectador1: Oiga m’hijita, si los ángeles son todos como usted, me quiero puro morir…
    Espectador2: A usted la quiero en mi auto, así cuando choque me pueda apoyar en esos airbags…
    Espectador3: Quién fuera patito de hule para estar en su bañera, ricurita…
    Jasmine: (Ruborizándose) “Ay, ya párenle…”
    Jenny: ¡Tropa de groseros! ¡Dicen algo más y los envío al retén! (Los “conquistadores” desisten al ver la contundente amenaza de la oficial y se quedan calladitos)
    Belinda: Ya pasado ese bochorno, presentamos al quinto y último invitado… el líder de gimnasio de Ciudad Pastoria en esta región… ¡Crasher Wake! (Otra tremenda ovación se viene de parte del público presente)
    Crasher Wake: ¡Gracias! ¡Estaré todo el día si quieren!
    Belinda: Y con todos los jueces aquí, procedo a explicar las reglas… comenzando por el sistema de puntuación en los appeals. Como hay 5 jueces, cada uno dará una puntuación que fluctuará entre los cero y los veinte puntos… con esto, se llega a un máximo de cien puntos. Los mejores 16 appeals pasarán a la ronda de batallas, y ahí no habrá pokemon definitivo, ya que se pueden cambiar cada ronda si se desea… y ahora que todo está claro… ¡Que comiencen los appeals!

    —De inmediato, comenzaron los appeals… varios pokemon hicieron de las suyas, y ya era el turno de Drew…—

    Belinda: ¡Muy bien, Drew! ¡Es tu turno! Mucho ojo, que este chico es ya todo un profesional…
    Drew: ¡Sal ya, Roserade! (Lanza la PokeBall y sale Roserade, lista para dar a todos un espectáculo)
    Belinda: ¡Qué bello Roserade! ¡Veamos qué es lo que puede hacer!
    Drew: (Comienza a pensar en la atrocidad que debió pasar May para inspirarse) “De acuerdo… sé bien que no puedo recuperar el tiempo que debiste gastar en lo que pasó, mi dulce May… pero por lo menos podré ganar este concurso en tu nombre. ¡Es hora de actuar ya!” ¡Hagámoslo, Roserade! ¡A ganar!

    —Mientras, Harley y Nathan observan desde distintos puntos el appeal de Drew—

    Harley: “Conociendo a Drew, va a dejar a todos boquiabiertos para quedarse con el primer lugar y asegurarse la clasificación… pero es mejor así, ya que si saco mejor puntaje que el mechas de trigal, puedo sacarlo de circulación…”
    Nathan: “Drew está totalmente concentrado… es todo un profesional. Mejor me olvido de superarlo en esta categoría, ya que lo que cuenta son las batallas al final. ¡Deslúmbranos como solo tú sabes hacerlo, Drew!”

    Con un Drew totalmente determinado a salir victorioso, el concurso oficialmente da inicio… pero no olvidar que Nathan y Harley son dos oponentes formidables. ¿Cuál de los tres hará el mejor appeal? ¿Podrán los tres clasificar a la siguiente ronda? ¡Eso está por verse!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  2.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Apareció el fantástico Drew... mmm, esto se pone interesante. Continúalo, Nathan.
     
  3.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Bueno ya que esty al fin libre de la escuela te dejo un post xD
    Primero, hablando del capi 28..lo Amé (one) sobre todo las escenas Pokeshipping XD...nah ya encerio me gusto todo el capi por igual =).
    Y el 29..como que estuvo tranqui (aunque la aparición estelar de Drew fue lo mejor :LL ) ya veremos quien termina por ganar..ademas haber si nos enteramos que es lo que le paso a May y Max XDD

    Nos vemos
     
  4.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Ya está, me calmé. xD
    No sabes lo bonito qu efue leer tu continuación, estuvo re tranqui y extremadamente buena. cada vez tu fic es más interesante, no pierde la calidad desde el principio y está super.
    Ahora si Harley está metido en eso y quiere meterse con Nathan, muere ¬¬.
    Te felicito Nathan, me encantó. ^^
     
  5.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Leí Los Capítulos 9 Y 10
    ¡te Voy A Mataaaaaarrrr!!! ¿cómo Te Atreves A Hacer Que May Y Drew Se Besen?!!! Es Anti-natural ¿y Harley Dejará De Hacer Trampa?
    El 10 Me Gustó Pero ¿ampharos Irá Contigo? Ya Tienes 6 Pokémon, No Te Cabe Uno Más, A Menos.... Que Ampharos Se Deposite Pero La Alternes Con Otro De Tus Pokémon
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Jajajajajaja! Se nota que RyN odia el ContestShipping xD. Mala suerte, porque mientras siga escribiendo estas cosas, verás mucho de eso xD... y Ampharos es macho, así que es "LO alterne con otro pokemon..."

    Ya, sigan posteando porfa *-*. Vivo de mi público
     
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Leí Los Capítulos 11, 12 Y 13
    11: Estuvo Bien, Me Encantó Que Sableye Pensara Que Amphars Es Suicida ¡de Veras! Me Encanta La Actitud De Esa Cosa
    12: ¿un Ampharos Contra Un Ledyba, Swinub Y Treecko? La Ventaja Es Clara, A Menos Que Swinub Supiera Un Ataque Tierra Fuerte Como Terremoto, Pero Me Gustó, Hubiera Elegido A Mothim
    13: También Me Gustó Aunque El Discurs De La Familia Es De Lo Más Repugnante, Pero Me Gustó Que Todo... ¡no! Encantó Que Todo Fuerá Una Treta
    Deberías Ser Guionista Del Animé
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    5485
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hola nuevamente! ^^ Aquí yo pasándome para entregarles el bendito episodio quincenal que corresponde… la tensión se siente al rojo vivo xD. En caso que les pareciera muy corto el capi anterior, hacer el favor de perdonar mi falta de inspiración u.ù… ya saben, asuntos escolares x_x. Bueno, a la historia…

    30 – Road to a Scorny Semifinal

    Resumen del episodio anterior
    Belinda: Y con todos los jueces aquí, procedo a explicar las reglas… comenzando por el sistema de puntuación en los appeals. Como hay 5 jueces, cada uno dará una puntuación que fluctuará entre los cero y los veinte puntos… con esto, se llega a un máximo de cien puntos. Los mejores 16 appeals pasarán a la ronda de batallas, y ahí no habrá pokemon definitivo, ya que se pueden cambiar cada ronda si se desea… y ahora que todo está claro… ¡Que comiencen los appeals!

    —De inmediato, comenzaron los appeals… varios coordinadores y sus pokemon hicieron de las suyas, y ya era el turno de Drew…—

    Belinda: ¡Muy bien, Drew! ¡Es tu turno! Mucho ojo a todos los concursantes, que este chico es ya todo un profesional…
    Drew: ¡Sal ya, Roserade! (Lanza la PokeBall y sale Roserade, lista para dar a todos un espectáculo)
    Belinda: ¡Qué bello Roserade! ¡Veamos qué es lo que puede hacer!
    Drew: (Comienza a pensar en la atrocidad por la que debió pasar May para inspirarse) “De acuerdo… sé bien que no puedo recuperar el tiempo que debiste gastar en lo que pasó, mi dulce May… pero por lo menos podré ganar este concurso en tu nombre. ¡Es hora de actuar ya!” ¡Hagámoslo, Roserade! ¡A ganar!

    —Mientras, Harley y Nathan observan desde distintos puntos el appeal de Drew—

    Harley: “Conociendo a Drew, va a dejar a todos boquiabiertos para quedarse con el primer lugar y asegurarse la clasificación… pero es mejor así, ya que si saco mejor puntaje que el mechas de trigal, puedo sacarlo de circulación…”
    Nathan: “Drew está totalmente concentrado… es todo un profesional. Mejor me olvido de superarlo en esta categoría, ya que lo que cuenta son las batallas al final. ¡Deslúmbranos como solo tú sabes hacerlo, Drew!”


    Drew: ¡Roserade, usa Paralizador mientras giras! (Roserade expele esporas mientras gira, terminando rodeada en una gran nube del peligroso polvo, la cual se eleva) ¡Ahora dale con tus Hojas Mágicas! (Pero de una, Roserade libera muchas hojas verde brilloso que cortan la nube de esporas en pedacitos, dejando un fulgor muy hermoso)
    Público: (Asombrados) Ooooohhhh…
    Drew: ¡Ahora continúa con Bola Energía! (Como su siguiente acto, Roserade dispara una tremenda Bola Energía al cielo) ¡Ahora síguele con Recurrente! (De inmediato, dispara las Balas Semilla y hace que la Bola Energía se haga más grande a cada segundo… el público está más asombrado a cada segundo…)
    Belinda: Ya de por sí esto es un appeal deslumbrante… ¿Qué seguirá? Seguro que nos tiene a todos expectantes…
    Drew: Y para terminar… ¡Rayo Solar! (Por último, Roserade dispara un potentísimo Rayo Solar a la ya hinchada Bola Energía y esta termina expeliendo algunos rayos de luz hasta que finalmente explota y rodea todo con un brillo fenomenal. Finalmente Drew se arregla el flequillo en señal de confianza)
    Belinda: ¡Eso fue algo realmente espectacular, gente! ¡Veamos cómo lo puntúan los jueces!
    Sr. Contesta: Gran demostración de poder y destreza… (Puntúa 20)
    Sr. Sukizo: Totalmente ablumadol… (Puntúa 19)
    Jenny: Me quedé sin palabras… (Puntúa 20)
    Jasmine y Crasher Wake: (Puntúan 19 los dos)
    Belinda: ¡Y es un 97! ¡Eso sí que está difícil de superar, respetable público! (El público se vuelve loco)
    Drew: “Nada es suficiente comparado al amor y el deseo de ganar que siento… ni siquiera un 100 perfecto basta…”
    Nathan: (Atónito) “Guau… espléndido… va a estar dificilón igualarlo. Ni hablar de sacar más que eso…”
    Harley: “Ya me esperaba algo así de Drew. Él y yo somos de una dimensión en la cual ese cabezota de trigal nunca… JAMÁS tendrá cabida”
    Belinda: ¡Esos fueron Drew y su Roserade! ¡Y ahora que pase el siguiente competidor! ¡Harley! (Todos aplauden al igual que hicieron con Drew)
    Harley: (Saludando al público y tirándoles besos) ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Son los mejores! ¡Muac! ¡Muac!
    Nathan: “Pero qué rarito nos salió este…”
    Belinda: Bueno, Harley… ¿Con qué piensas deleitarnos a todos hoy?
    Harley: ¡Observen muy bien todos! ¡Octillery, sal y lléname de orgullo! (Octillery sale de la PokeBall, y de inmediato Harley saca cartones redondos pintados como dianas de tiro al blanco) ¡Muy bien, compadrito! ¡Dale con tu mejor Disparo de Lodo a esos blancos cuando los veas volar! (Octillery asiente y Harley lanza uno) ¡Aquí va! (Harley lanza una de las dianas y Octillery le pega una serie de Disparos de Lodo que dan en toda la diana)
    Drew: Hmmm… buen tiro…
    Harley: ¡Siga así, mi rey! (Lanza otra diana en un ángulo diferente y Octillery vuelve a atinarle sin problemas)
    Belinda: ¡La puntería de ese Octillery es admirable, señoras y señores!
    Harley: ¡Sigamos así, caramba! (Lanza cuatro dianas más en distintos ángulos y Octillery es capaz de darles a todas sin desperdiciar ni un gramo de lodo)
    Nathan: “¡Joder! Eso estará difícil de superar también…”
    Harley: Y ahora el gran final… (Se saca el sombrero y se pone una manzana en la cabeza) De acuerdo, usa Cerrojo en la manzana… y luego le pegas con un Octazooka…
    Belinda: ¡Oh, mi Dios! Esto es a lo que yo llamo arriesgarse por el público… ¿Resultará esto? ¿Saldrá mal? Veamos…

    —Octillery se toma su tiempo para usar Cerrojo… apunta directo hacia la manzana encima de la cabeza de su entrenador. El público, incluídos Drew y Nathan, observan con cierto temor… mientras que Harley está en total calma, hasta que… ¡Octillery al fin dispara su Octazooka! ¡Un cañonazo tremendo surca los aires y pega directo en la manzana, mandándola a volar y sin tocar un solo cabello de Harley… y ni hablar de su inflada cabeza—
    Belinda: Bueno, pues… ¿Qué puedo yo decir? ¡Tremenda muestra de valor que ha dado Harley y magnífica la concentración que posee su pokemon! Pero yo no tengo la última palabra, así que… ¡Que puntúen los jueces!

    Crasher Wake: ¡Me recuerda la práctica de arquería cuando era pequeño! ¡Jojojojojojo! (Puntúa 18)
    Jasmine: Bastante arriesgado. Es raro ver esa concentración en ningún lugar… (Puntúa 17)
    Sr. Sukizo: Cualquiela quedalía con el colazón en la galganta… (Puntúa 16)
    Sr. Contesta: (Puntúa 16)
    Jenny: (Puntúa 19)
    Belinda: ¿Y qué es lo que dice el marcador? ¡Guau! ¡86 puntos! ¡No está nada de mal!
    Harley: (Algo disconforme con el puntaje, aunque lo disimula bien) “Humph… ¿Sólo 86 puntos? No saben reconocer el verdadero talento… pero aún así, Nathan no tiene oportunidad alguna de superarme…”

    —Mientras, los dos Rocket a los que Ampharos y Swampert les ponían ojo salían corriendo luego de robar un bolso. Una chica los perseguía…—

    Chica: ¡Ladrones! ¡Rateros! ¡Vuelvan acá!
    Rocket1: ¡Alcánzanos si puedes, jovencita!
    Rocket2: (Esculcando en el bolso) ¿Qué tenemos acá? Curitas… No… (Las tira en el camino) Lapiz labial… Basura… (Hace lo mismo) Pastillas de menta… ¡Buaj! ¡Adiós! (Lo mismo) ¡Ajá! ¡Aquí está la morralla! (Saca la billetera)
    Chica: ¡Policía! ¡Ayudaaaaaa!

    —Pero lo que no sabían los delincuentes era que había una red invisible, preparada de antemano por los pokemon antes mencionados…—
    Swampert: (¿Los ves?)
    Ampharos: (Sí, ahí vienen…)
    Swampert: (Levantamos la red a la de tres… [Ven a los malosos pasando a gran velocidad] ¡Tres!)

    —El tiempo no pudo haber sido mejor, ya que ambos maleantes cayeron redonditos en la red. La dama a la que asaltaron estaba recogiendo sus cosas y después pudo ver a los delincuentes colgados—

    Chica: ¡Hey! ¡Están colgados!
    Rocket1: ¡Waaaaaahhh! ¡Ya me dijo mi mami que estas cosas pasarían!
    Rocket2: ¡A callar, idiota!
    Swampert: (¡Los tenemos, granujas! Nadie escapa al largo brazo de la ley…)
    Ampharos: (Es hora de que devuelvan lo que robaron…)
    Rocket1: (Casi lloriqueando) Nos funamos, compadrito… nos funamos…
    Rocket2: “Precisamente este llorica me tenía que tocar por compañero…”
    Chica: ¡Gracias a ustedes dos! ¡Salvaron todas mis pertenencias!
    Ampharos: (Sólo cumplíamos con nuestro deber cívico, señorita…)
    Swampert: (Hablando por el intercomunicador) (¿Aló? Acá Samurai Anfibio. Tenemos a dos de los Rocket… están en una de nuestras redes. […] ¿Qué dice? ¿Más soldados? […] ¿En qué área? […] OK, vamos pa’llá… [Cuelga] Hermano, vámonos… estos tontos no se cansan de caer…)

    —Volviendo al concurso—
    Belinda: ¡Muy bien, todo mundo! ¡Faltan pocos appeals, así que no se impacienten! Ahora es el turno de… ¡Nathan! (Nathan sube a escena y se lleva una ovación inesperada) Bueno, Nathan… ¿Con qué piensas deleitar al público presente?
    Nathan: ¡Con esto! (Lanza la PokeBall) ¡Muy bien, Xatu! ¡Vamos a darle! (Sale Xatu de la PokeBall expeliendo un fulgor fantasmal que maravilla al público) “Je… ese efecto especial seguro no me lo copia nadie…” ¡De acuerdo, Xatu! Primero concéntrate para una premonición… (Xatu hace uso de sus facultades psíquicas y se refulge en un azul pálido por unos instantes…) ¡Muy bien! ¡Vuela alto y usa Tinieblas en el piso! (… Para luego elevarse a gran velocidad y disparar las Tinieblas hacia el suelo, como formando una especie de símbolo de escritura Kanji… mientras el público mira con total atención)
    Público: Oooooohhhh…
    Nathan: ¡Excelente! ¡Continúa con el Viento Aciago! (Continuando con el appeal… Xatu usa Viento Aciago en la tierra, y con eso, le da un toque tétrico a la imagen que realmente impacta al público)
    Drew: “Nada mal… no está nada mal…”
    Harley: “Bah… cualquier niño de preescolar puede hacer un dibujo mejor…”
    Nathan: ¡Ahora usa tus Psicoondas y alínealas! (Pero la cosa no termina ahí… ya que Xatu continúa usando Psicoondas y con sus poderes psíquicos las arregla, de mayor a menor hacia abajo, como en un embudo… apuntando a la escritura Kanji del piso) Y ahora a esperar…
    Belinda: ¿Acaso Nathan dijo esperar? ¿Esperar qué? No se impacienten, por favor… ¡De seguro es algo que se viene bueno!

    —Pasan los segundos y la gente está expectante, tanto el público como los rivales. Nathan cuenta mentalmente los segundos que deberían transcurrir para que la Premonición surta efecto… luego él alza la voz cuando sabe que falta muy poco—

    Nathan: 3… 2… 1… ¡Ya!

    —Y su tiempo fue el correcto, ya que al decir “¡Ya!”, una gran bola cayó como un rayo atravesando las Psicoondas y dando de lleno en la escritura Kanji. Y cuando el humo se habría disipado, un fulgor hermoso salía del glifo en el piso… y Xatu aterrizó elegantemente sobre el mismo, sacando una apoteósica ovación de toda la gallera—

    Belinda: ¡Mamallionni! ¡Eso fue algo digno de un profesional! ¡Una gran combinación de ataques inmediatos y a largo plazo! ¡Eso sí que es coordinación! ¿Y qué puntuación recibirá?
    Jasmine: Existe una gran conexión entre entrenador y pokemon (Puntúa 19)
    Sr. Contesta: Sin cronómetro y con puro instinto pudo predecir cuándo caería la Premonición… (Puntúa 19)
    Crasher Wake: ¡A eso le llamo yo un appeal intenso! (Puntúa 18)
    Sr. Sukizo: (Puntúa 17)
    Jenny: (Puntúa 18)
    Belinda: ¡Y son 91 puntos! ¡Nathan y su Xatu sacan 91! ¡Realmente un puntaje que inspira respeto! ¡Yo les recomendaría a los demás concursantes que comiencen a temblar!
    Nathan: (Sintiéndose halagado, le sale una gotita en la cabeza) Ya, si no es para tanto, jejeje… (Luego de esto, se acerca a su pokemon) Excelente trabajo, Xatu… te salió de remolinche
    Xatu: (Me alegra que te haya agradado, Nathan…) (Seguido de esto, entrenador y pokemon hacen la reverencia correspondiente al público)
    Harley: (Mordisquea su sombrero con rabia) “¡No es posible! ¿Cómo pudo sacar mejor puntaje que yo? ¡Me está haciendo ver como un completo idiota! Humph… pero ya será mi turno para hacerlo ver como el patético perdedor que es en realidad…”

    —Luego de unos pocos appeals, la ronda habría concluido… mas no el trabajo de los malosos de los Rocket… ni de los dos pokemon vigilantes…—

    Rocket3: Y ese es el plan… cuando pase la gente, se abrirá una compuerta justo debajo de sus pies con jalar esta cuerda… tú encárgate de avisarme cuando pase alguien con la billetera bien gorda
    Rocket4: Entendido…
    Swampert: (Así que planean saquear cavando un hoyo, ¿Ah?… pues ya verán la que les espera… Ampharos, estate atento al comunicador)
    Ampharos: (Cuenta con eso)

    —Los malandras estaban ansiosos por ejecutar su plan… de repente, un hombre regordete que parecía tener mucho dinero es visto por el “vigía”—

    Rocket4: ¡Ahí viene uno! ¡Y se ve gordo!
    Rocket3: OK… ¡Cae! (El Rocket jala la cuerda, pero la compuerta no abre)
    Rocket4: ¿Qué sucede, socito?
    Rocket3: ¡Mierda! Este bodrio se atascó… (Jala la cuerda varias veces con furia, pero no se abre)

    —“¿Por qué de repente la trampa no funcionaba?” Se preguntarán… la respuesta es sencilla: Swampert usó Excavar y con sus potentes brazos detuvo la compuerta. Pronto los Rocket enfrentarían su peor pesadilla… (Salió verso ^o^)—

    Rockets: (Ambos se paran sobre la compuerta) ¿Qué le pasa a esta cosa?
    Rocket3: ¡Funciona, cochina trampa, funciona!
    Rocket4: ¡Tanto esfuerzo anoche para nada!
    Swampert: (Soltando la compuerta y hablando por el intercomunicador) (¡Ahora!)

    —Ampharos, quien se había escabullido para tomar control de la cuerda, jala de la misma y los Rocket caen en su misma trampa… ahora, en lo profundo de dicha trampa…—

    Rocket4: Ya decía yo que esto era una mala idea…
    Rocket3: ¡Oh, cállate! Detesto tu pesimismo…
    Swampert: (Y yo los detesto a todos ustedes…) (Choca sus nudillos con la palma opuesta, señal de que quiere una pelea)
    Rockets: (Asustándose) Mami…

    —Ya saben el resto… pelea estilo cartoon con una nube de polvo. Una vez que Swampert terminó, pegó un salto y destruyó la compuerta con su cuerpo…—

    Ampharos: (Gran trabajo, hermano…)
    Swampert: (Jeje… esos dos no se escaparán. Ahora, ¿Serías tan amable de poner una barricada por acá? No queremos que más gente tropiece…)
    Ampharos: (¡De inmediato!) (Ampharos rápidamente pone dos señales de barricada, una a cada lado del camino en donde está el agujero)
    Swampert: (Hablando por el intercomunicador) (Oficial, hemos capturado a dos malhechores más… […] Ajá… […] ¿Más por capturar? […] Muy bien… ¡Vamos para allá! [Cuelga] Nuestro trabajo no ha terminado aún, corderito… ¡Andando!)
    Rockets: (Atados y machucados como membrillo colegial) ¡Auxilio! ¡Sáquennos de aquí!
    Rocket3: ¡Le temeré a los Swampert por el resto de mis días!
    Rocket4: Y así dices que yo soy el gallina…

    —De vuelta al concurso… la fase de appeals había concluído. Era momento de develar a los que pasaron a la ronda de batallas…—

    Belinda: ¡Y esos fueron todos los appeals, damas y caballeros! ¡Llegó la hora de ver quiénes consiguieron pasar a la segunda fase! ¡Atentos todos!

    —En la pantalla se ven 16 cuadros con caras cambiantes de todos los participantes… Drew, Harley y Nathan miran expectantes si sus caras saldrán entre los afortunados… hasta que al fin se detiene y… ¡Vaya sorpresa! ¡Los tres han quedado!—

    Belinda: ¡Esos son los que pasan! ¡Felicidades a todos ustedes y sigan dando lo mejor! Al resto también le digo gracias por hacernos disfrutar de lo lindo y les recuerdo que siempre hay más concursos y que no se preocupen por éste… ahora nos iremos a un breve receso y seguiremos con más…

    —El receso transcurrió sin novedad alguna, y las batallas candentes se ejecutaron muy bien… veamos la primera ronda…—

    —Drew—

    Drew: ¡Masquerain, usa Viento Plateado! (Masquerain ejecuta con mucha fineza su ataque y derriba al Vigoroth oponente y lo noquea…)
    Entrenador: ¡Oh, no! (Los jueces ponen la X correspondiente y el combate acaba)
    Belinda: ¡Y Drew y su Masquerain ganan!
    Drew: “Uno fuera y tres por eliminar…”

    —Harley—

    Harley: ¡Wigglytuff, acábalo con tu Doblebofetón! (Wigglytuff abofetea contínuamente a un Dragonair y se lleva la victoria por K.O. Los jueces marcan la X)
    Belinda: ¡Harley y su Wigglytuff son los ganadores!
    Harley: (Molestando un poco a su oponente) Mejor suerte para la próxima, niñita…

    —Nathan—

    Nathan: ¡Dale tu mejor As Aéreo, Mothim! (Mothim se abalanza sobre el Chingling enemigo y lo manda a volar contra un niño, su entrenador… obviamente es un K.O.)
    Belinda: ¡Nathan y su Mothim han triunfado!
    Nathan: (Haciendo una pose victoriosa) ¡Aaaaajúaaa! ¡Excelente, Mothim!
    Mothim: (Posándose en lo alto de la cabellera de Nathan) (¡Todo un placer!)

    —Y ahora, con los pokemon vigilantes… detrás de Ampharos había 4 Rockets electrocutados… Swampert estaba perplejo—
    Rockets: Dolor… dolor…
    Swampert: (¿Me podrías decir qué fue eso?)
    Ampharos: (Lo lamento… pero me encontraba vigilando tras unos arbustos y de repente alguien me pisa mi colita. Cuando volteé, vi a esos malosos y les pegué una Descarga)
    Swampert: (Je… sabía que tenías mucha potencia… y eso nos facilita las cosas. Pero para la próxima sólo electrocútalos cuando los veas haciendo cosas malas, ¿De acuerdo? De lo contrario nos veremos como los malos)
    Ampharos: (No volverá a suceder…)

    —Ya, suficiente con eso… volvamos al concurso. La segunda ronda ya había dado inicio y tanto Drew como Harley y Nathan habrían pasado—
    Drew: “Nadie me detendrá… llegaré a la cima. Por ti, mi queridísima May”
    Harley: “Tal parece que no hay competencia seria en este domo…”
    Nathan: ¡Genial, Sableye! ¡Estupendo trabajo!
    Sableye: (Subiéndose a los hombros de su entrenador) (¡Ja! Muy fácil…)
    Belinda: ¡Y con eso llegamos a las Semifinales! ¡Todos atentos con los encuentros correspondientes!
    Drew: “No me importa con quién me toque… voy a salir victorioso a como dé lugar…”
    Harley: (Impacientándose) “Vamos… vamos… ¡Señala rápido, máquina del demonio!”
    Nathan: (En silencio total) …
    Belinda: ¡Aquí los tenemos!

    —La pantalla gigante apunta los siguientes encuentros: Harley se enfrentará a Nathan… mientras que Drew se las verá con una chica desconocida—
    Harley: (Se sorprende) “¡Me toca con ese fracasado! Hmmmm… (Esboza una sonrisa maléfica) mejor así, ya que lo eliminaré con mis propias manos y me vengaré por la humillación sufrida a manos de su pejesapo… jejejejeje”
    Nathan: “Con que Harley es mi siguiente oponente… es momento de saber quién de los dos es realmente el mejor…”

    —Estaban todos en el tiempo de receso… algunos compraban botanas… otros simplemente paseaban para matar el tiempo… y Nathan se encontraba pensativo acerca de Harley y la posibilidad de que estuviese involucrado en el ya conocido rapto de Max—

    Nathan: “Hmmmm… habría que barajar muchas posibilidades… primero, de por sí los Rocket ya odian a May por haber estado con Ash y Brock, y esos tres siempre dejan en ridículo a los Rocket… o quizás lo secuestraron para pedir un rescate por motivos monetarios y lo del concurso fue mera coincidencia… (Decide sentarse en una banca cerca de una pared) quizás Harley es inocente… recuerdo que le hice prometer que no le haría más trampas a May. ¿Quién sabe? Quizás ya dejó de hacer trampas… sigue siendo igual de ensimismado, pero por lo menos por ahora ha jugado limpio… (Suspira) Oh, bueno… quizás le deba una disculpa… (De repente escucha la voz de Harley hablando por celular) ¿Huh? ¿Y eso?” (Se acerca un poco sin despegarse de la pared para escuchar mejor sin que lo vean)
    Harley: No, no es necesario… no tienen por qué saquear el trofeo
    Nathan: (Sorprendido) “¿Saquear? O sea que…”
    Harley: Tranquilos… yo me encargaré de llevarles el trofeo… sé que andan en una situación incómoda y necesitan el dinero… ¿Que si debo hacer trampa? No lo creo necesario… el oponente con el cual me enfrento ahora es un debilucho.
    Nathan: (Venita en la frente) “¡Debilucha tu abuela, gusarapo! (Se tapa la boca) Mierda… no puedo gritar porque me descubriría… pero me dan unas ganas…”
    Harley: El otro oponente sí que es fuerte, así que quizás deba valerme de mis artimañas…
    Nathan: “¡Lo sabía! ¡Piensa ganar con un truco sucio! No va a cumplir con su palabra el muy desgraciado…”
    Harley: Créanme… con mis habilidades esto será pan comido… al igual que la organización del secuestro de ese pequeñín cuatro ojos de pelo azul…
    Nathan: (Se sorprende al oír que mencionan precisamente a Max) “¡¡Un recondenadísimo segundo!! Pequeñín cuatro ojos de pelo azul… ¡Ese es Max sin duda! Y eso sólo quiere decir…”
    Harley: Así es… no saben cómo disfruté ver la cara de impotencia que tenía la chamaca esa… ese fue mi mejor golpe hacia ella… ya, mejor cuelgo. La llamada me está saliendo cara… yo les entregaré el trofeo en el estacionamiento al final del concurso… chaíto (Cuelga, y luego mira a todos lados para ver si alguien lo espiaba, y Nathan se escondió) Hmmmm… por un momento pensé que alguien me estaba observando… nah, debe ser sólo mi imaginación

    —Harley deja el lugar… y Nathan trata de digerir todo lo que escuchó. La ira ciega inunda su ser rápidamente—
    Nathan: “Vil sabandija… con que eras tú… ¡Tú! El que puso en peligro la carrera de May… de todas las artimañas que has hecho… ¡Esta es la peor! Vas a ver… esto ya no es por ese trofeo… esto es… ¡LA GUERRA! ¡Vas a pagar con tu sangre, desgraciado! ¡O me dejo de llamar Joseph Nathaniel Spears!” (Al pensar esto, los ojos se le llenan de llamas de furia)

    —De vuelta al ambiente del concurso, Drew ya había eliminado a su contrincante con gracia y destreza… y por lo tanto, era el momento de la segunda pelea semifinal entre Harley y Nathan—
    Belinda: ¡Es hora de definir quién será el segundo en pasar a la gran final! El ganador de esta pelea tendrá que vérselas con Drew… ¡Que comience el encuentro!
    Harley: Es tiempo de terminar con esto, trigal ambulante… (Nathan tiene la cabeza gacha y no responde) ¿Cuál es el problema? ¿Asustado?
    Nathan: (Responde con una voz siniestra) ¿Miedo? No… en lo absoluto… de una buena vez acabemos con esto…
    Drew: (Nota algo extraño) ¿Eh? Esa no es la voz habitual de Nathan… algo anda mal…
    Nathan: “Tú serás el que deba tener miedo… luego de lo que te tengo reservado…”
    Belinda: ¡Coordinadores! ¡Elegid a sus pokemon!
    Harley: ¡Sal ya, mi precioso Cacturne! (Harley da giros como bailarina y lanza la PokeBall, saliendo Cacturne de ella)
    Nathan: ¡Ve por él, Skarmory! (Nathan lanza la PokeBall al cielo con un ímpetu de los mil demonios y de ella sale Skarmory, listo para patear traseros)

    El enfrentamiento entre Harley y Nathan está por comenzar. Lo que el primero ignora completamente es que el otro ya descubrió todo lo que quería saber y está dispuesto a humillarle y tomar represalias por sus juegos sucios… ¿Se salvará Harley de ésta? ¿O Nathan lo hará morder el polvo? ¡Descúbranlo en el siguiente y emocionante episodio!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  9.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    Primero, perdón por no pasar antes xP mi notebook murió y cuando por fin lo hice resucitar me envicié leyendo manga o.o
    Demo... ya estoy aquí oOo y claramente me gustaron ambas conti >-< voy a quotear varias cosas >w<

    LOL xDDDD déjame admirar esa imaginación x'DD realmente me reí muchísimo xDDDD

    Corrección :o "Oiga m’ijita, si los ángeles son todos como uste’, me quiero puro morirme..."

    Detesto esos piropos tan calientes xP

    Demasiado usado, demasiado repetido, un piropo sin imaginación >-< además se escucha mucho mientras caminas por la calle xP


    Ya, ya, y ahora a lo que más me gustó :*-*: obviamente el que esté Drew xLLLL que a Max lo hayan secuestrado xDU (?) y que el gay de Harley siga siendo malo :o porque hubiese semi-muerto si leo que Nathan se disculpa con Harley por pensar mal de él :eek: ese gay NO debe ser bueno o,o que siga con su papel de malo 4 evah' porque es lo único que le sale más o menos bien :( y adoro burlarme cuando pierde :*//*:
    Así que sigue así y espero estar al tanto cuando coloques nuevas contis ;3
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Bueno, tíA LilA... ese piropo que usted me corrigió, lo intenté poner lo menos chilenizado posible xD... podría decirse que soy el chileno menos chileno de todo el país xD. ¿Cree usted que me iría bien si viajo a U.S.A.? xD
     
  11.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    Ok, ok, pero un típico piropo chilenensis tiene que tener esos detallitos que los hacen vulgarmente graciosos medios flaites ajá, ajá :3 además si te pasas durante un tiempo caminando frente los tipos de la "contru" te aprendes todas estas cosas xP bueno si fueras mujer xDU
    Y sí, puede ser, maybe, maybe :si: ;3
     
  12.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Me tarde un poco, pero como prometí aqui estoy para dejarte el post xD.
    El capitulo estubo muy entretenido, sobre todo disfrute leyendo a los guardias Swampert y Ampharos (OMG! pobrecito le pisaron la colita ;O; ). Y como imaginaba Harley tenia algo que ver con el secuestro de Max (menos mal que Nathan no le pidio disculpas porque muero) asi que quiero verlo derrotado y humillado!! ò.ó

    ok me calmo xD, Nos vemos!
     
  13.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    ¿Qué? ¿Qué? O.O ¿Cómo se te ocurre dejarlo ahí? Dios -.-
    Mirá Nathan. Tenés que tener muchísimo cuidado por como escribis. Tenés el grave problema que lo haces muy bien. -.- Ahora me debes la manicura de dos uñas. Ojo con tanto vocabulario chileno, me hace perderme un poco. ._.

    Bueh lo de Harley me parecía obvio, se delataba solo. Nathan de verdad se enojó, ya veré esa pelea como resulta. Seguramente muy emocionante. ^^
    El equipo Rocket no se cansa ya. Que tontos son, no aprenden de los errores. Los han derrotado muchas veces y siguen haciendo de las suyas.
    Tengo que felicitarte por algo. La ortografía, es casi perfecta. Me es mucho más práctico para leer la buena ortografía que tenés. Muy bien. ^^

    Nos vemos la próxima. ^^
    Te dije que cuando terminara con lo otro me pasaba, y cumplí. xD
     
  14.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Leí 3 capítulos más ¡de veras!
    14: Me sorprendió que ampharos tenía dueña antes, esa maldita june...
    15: Sabía que ganarías, y ese ampharos.... ¡por su culpa a nathan y swampert se les dificultó tanto! Y me gustó lo que dijo june al final, parece que no tenía malas intenciones
    16: ¡muy bueno! Pero sé que te darán la medicina. Aún así se ve que tienes creatividad

    ¡ya me falta menos de la mitad! ¡de veraaaassss!!!!!
    ¡oye! Hazme un favor, busca en este sub-foro mis historietas y leélas porfis
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Leí el capítulo 17: ¡muy bueno! ¡de veras! Así que el ingrediente secreto del antídoto es el veneno de toxicroak.... Muy bien. En fin, me encantó el comentario de camerupt: ¿dónde es el incendio?
    ¿qué tiene el siguiente gimnasio que deja en desventaja a ampharos? Debe ser que tiene pokémon tipo tierra, pero lo sabré luego.
    Te estoy alcanzando (bien, exagero, pero un poquito)
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    6784
    Re: Nathan Chronicles

    ¡AAAAAAAAAAAAAAATÁAAANGANAAAAA! Oops… sorry, eso es para la lucha libre xP. Bueno, el mensaje se entiende igual. Yo he venido como siempre a entregarles el episodio correspondiente de este sábado… espero lo puedan disfrutar tanto o más que los demás ^^. Nos veremos lueguito :3

    31 – Outrage is not your Ally

    Resumen del episodio anterior
    Harley:Créanme… con mis habilidades esto será pan comido… al igual que la organización del secuestro de ese pequeñín cuatro ojos de pelo azul…
    Nathan:
    (Se sorprende al oír que mencionan precisamente a Max) “¡¡Un recondenadísimo segundo!! Pequeñín cuatro ojos de pelo azul… ¡Ese es Max sin duda! Y eso sólo quiere decir…”
    Harley:
    Así es… no saben cómo disfruté ver la cara de impotencia que tenía la chamaca esa… ese fue mi mejor golpe hacia ella… ya, mejor cuelgo. La llamada me está saliendo cara… yo les entregaré el trofeo en el estacionamiento al final del concurso… chaíto (Cuelga, y luego mira a todos lados para ver si alguien lo espiaba, y Nathan se escondió) Hmmmm… por un momento pensé que alguien me estaba observando… nah, debe ser sólo mi imaginación

    —Harley deja el lugar… y Nathan trata de digerir todo lo que escuchó. La ira ciega inunda su ser rápidamente—


    Nathan:
    “Vil sabandija… con que eras tú… ¡Tú! El que puso en peligro la carrera de May… de todas las artimañas que has hecho… ¡Esta es la peor! Vas a ver… esto ya no es por ese trofeo… esto es… ¡LA GUERRA! ¡Vas a pagar con tu sangre, desgraciado! ¡O me dejo de llamar Joseph Nathaniel Spears!” (Al pensar esto, los ojos se le llenan de llamas de furia)

    —De vuelta al ambiente del concurso, Drew ya había eliminado a su contrincante con gracia y destreza… y por lo tanto, era el momento de la segunda pelea semifinal entre Harley y Nathan—


    Belinda:
    ¡Es hora de definir quién será el segundo en pasar a la gran final! El ganador de esta pelea tendrá que vérselas con Drew… ¡Que comience el encuentro!
    Harley:
    Es tiempo de terminar con esto, trigal ambulante… (Nathan tiene la cabeza gacha y no responde) ¿Cuál es el problema? ¿Asustado?
    Nathan:
    (Responde con una voz siniestra) ¿Miedo? No… en lo absoluto… de una buena vez acabemos con esto…
    Drew:
    (Nota algo extraño) ¿Eh? Esa no es la voz habitual de Nathan… algo anda mal…
    Nathan:
    “Tú serás el que deba tener miedo… luego de lo que te tengo reservado…”
    Belinda:
    ¡Coordinadores! ¡Elegid a sus pokemon!
    Harley:
    ¡Sal ya, mi precioso Cacturne! (Harley da giros como bailarina y lanza la PokeBall, saliendo Cacturne de ella)
    Nathan:
    ¡Ve por él, Skarmory! (Nathan lanza la PokeBall al cielo con un ímpetu de los mil demonios y de ella sale Skarmory, listo para patear traseros)

    Belinda:
    Muy bien… ¡Que comience el espectáculo! (El timer se activa para 5 minutos)
    Harley:
    ¡Cacturne, comienza con Recurrente!
    Nathan:
    ¡Skarmory, contrarresta con Aire Afilado! (Ambos pokemon disparan, pero el Aire Afilado fácilmente destruye las semillas e impactan a Cacturne, quien se cubre defensivamente. Los puntos de Harley disminuyen en un 15%) ¿Qué pasa? ¿Eso es todo?
    Harley:
    ¡Grrrrr! Ya verás… ¡Cacturne, ataca con Esporas de Algodón!
    Nathan:
    ¡Evádelas con Agilidad! (Cacturne libera sus esporas, pero Skarmory es capaz de volar a través de ellas con gran destreza) ¡Ala de Acero, ya!
    Harley:
    ¡Cuidado! ¡Evádelo! (Skarmory ataca con un vuelo rasante, pero Cacturne es capaz de evadir en el momento preciso. Como cada uno erró un ataque, los puntos de ambos entrenadores decrecen un 10%, dejando el marcador 90-75 a favor del mechas de trigal) ¡Ahora enséñale tu hermosa Tormenta de Arena! (Cacturne libera una gran Tormenta de Arena, pero Nathan no se inmuta)
    Nathan:
    ¡Navega entre esa tormenta! (De inmediato Skarmory se adentra en la Tormenta de Arena como si nada. Skarmory está atento por si Cacturne le quiere aplicar un ataque a traición)
    Harley:
    “jejejeje… apostaría a que ese cochino Skarmory no puede ver a mi Cacturne… no sabrá qué lo golpeó” ¡Cacturne, dale con el Brazo de Pinchos! (Cacturne se abalanza desde un ángulo inesperado, pero de todas formas, Skarmory es capaz de advertir su presencia)
    Nathan:
    ¡Frénalo con Rapidez! (Y le pega un buen ataque Rapidez a Cacturne, costándole a Harley el 15% de sus puntos y sorprendiéndolo)
    Harley:
    ¿Cómo es posible…?
    Nathan:
    ¡Tienes la inteligencia y rapidez mental de un Dunsparce! ¡Los pokemon tipo Acero como mi Skarmory no se ven afectados por una Tormenta de Arena!
    Drew:
    (Extrañado por la reciente actitud de Nathan) “Esto es raro… Nathan está actuando de manera extraña. Que yo recuerde él no juega tan a la ofensiva ni es así de provocador. Hmmmm… quizás es obvio, porque al igual que a mí, no le cae bien Harley… pero hay algo más que no anda bien, estoy seguro…”
    Belinda:
    ¡Y el juego agresivo de Nathan da resultados! Por el momento él y su Skarmory llevan una voraz delantera, y ésta no da signos de ceder ni un poquito…
    Harley:
    ¡Veremos quién es el lento aquí! ¡Cacturne, atácalo una vez más con tu Brazo de Pinchos!
    Nathan:
    ¡Ja! Eres un estúpido, Harley… ¡Skarmory, usa Eco Metálico con todos tus decibeles! (Y cuando Cacturne iba a atacarlo directamente una vez más, Skarmory retalía con el más sonoro y chirriante de todos los Ecos Metálicos. Con decir que Harley, Belinda, los jueces y las primeras cinco filas de espectadores debieron taparse los oídos)
    Harley:
    ¡Aaaaagh! ¡Se siente como mil garfios rasgando un pizarrón!
    Nathan:
    ¿Acaso no soportas el sonido? ¡Entonces ríndete!
    Belinda:
    ¡Qué táctica más original la de Nathan, señoras y señores! Tal parece que quiere reventarle los tímpanos literalmente a sus rivales… sólo esperamos que no nos pase eso a nosotros…

    —Mientras, los pokemon vigilantes se tomaban un merecido receso luego de lacear soldados del Team Rocket como si fueran un rebaño rebelde de Mareep. Ambos pokemon se encontraban comiendo y viendo el encuentro de su entrenador por una pantalla gigante—


    Belinda:
    El marcador va 90% para Nathan y sólo 55% para Harley… y mientras ese sonido chirriante siga retumbando, los puntos de Harley seguirán bajando… ¿Podrá Harley sacarse este predicamento?
    Swampert:
    (Disfrutando lo que ve) (¡Jajaja! ¡Nuestro pájaro de acero le está destrozando los nervios a Cacturne! ¡Nathan irá derechito a las finales!)
    Ampharos:
    (Aparentemente desganado) (Si…)
    Swampert:
    (Extrañado por la falta de entusiasmo de su compañero) (¿Qué te pasa? ¿Acaso no estás feliz? ¡Nuestro entrenador está dándole a Harley la paliza de su vida!)
    Ampharos:
    (¡Lo sé! Es que… tengo un mal presentimiento. Nathan no es el mismo de siempre…)
    Swampert:
    (Oh, bueno… quizás se vea un tanto ensombrecido. ¡Pero lo que cuenta es que Harley y Cacturne reciben su merecido!)
    Ampharos:
    (“No es el momento para rimar… mejor será que vea las cosas más de cerca para estar seguro…”)
    Swampert:
    (No percatándose de que Ampharos se ha ido, alienta a Skarmory) (¡Sigue así, Skarmory! ¡Duro! ¡Duro!)

    —Mientras tanto, con el combate… El chillido ensordecedor de Skarmory se prolongaba ya por 40 segundos y Cacturne se sentía un tanto desorientado… y los puntos de Harley bajaban y bajaban… 25%... 24%... 22%... 21%... preocupación total. Nathan simplemente esperaba a que el combate se terminara rápido—


    Harley:
    ¡Ya me harté de ese sonido chirriante…! ¡Cacturne, pégale con tu Brazo de Pinchos! (Haciendo uso de todas sus agallas, Cacturne da un salto y pega un marronazo certero a Skarmory, deteniendo en seco su sonora y larga ofensiva)
    Nathan:
    ¡Grah! ¿Te encuentras bien, Skarmory? (Skarmory se incorpora pero tose un poco por lo prolongado de su Eco Metálico)
    Harley:
    Cometiste un grave error al prolongar tanto ese ataque, cabezón. Ahora verás por qué… ¡Cacturne, usa Pin Misil! (De inmediato, Cacturne se va al ataque, pero debido a que recibió mucho daño en su oído medio por parte de Skarmory, yerra todos los disparos. Esto hace preocuparse a Harley) ¿Pero qué pasa? No te ves muy bien…
    Cacturne:
    (Se arrodilla y se toma la cabeza) (Todo… me da vueltas…)
    Jenny:
    Con que ese era el fin del Eco Metálico prolongado de Skarmory… una maniobra arriesgada
    Crasher Wake:
    ¡Es como la vida! ¡Un todo o nada! Y Skarmory está por llevárselo todo sin duda
    Jasmine:
    Lo mejor que podría hacer Harley es retirarse…
    Nathan:
    ¡Es nuestra oportunidad, Skarmory! ¡Elévalo y azótalo! (En un abrir y cerrar de ojos, Skarmory agarraba los hombros de su rival con sus garras y lo elevaba a la mala)
    Harley:
    (Aterrado) ¡No! ¡Suficiente!

    —Ignorando la súplica de Harley, Skarmory elevó varios metros a Cacturne y luego lo soltó bruscamente, dejándolo en el piso. A Harley le quedaba apenas el 10% de sus puntos y aún quedaba 1:29 en el timer, aunque eso no parecía tener importancia para nadie—


    Harley:
    ¡Por favoooooor!
    Nathan:
    Y como el golpe final… (Hace un gesto con el pulgar apuntando hacia abajo) ¡Pico Taladro! (Skarmory comienza a enroscarse y a caer en picada, apuntando a un Cacturne que luchaba por levantarse…)
    Drew:
    Está frito…
    Harley:
    ¡Rápido, Cacturne! ¡Huye! ¡Huye!
    Nathan:
    No hay escapatoria…

    —Como no le daba el cuero a Cacturne como para ponerse en pie, éste intentó ir a gatas hacia fuera del campo de batalla… pero todo fue en vano, ya que Skarmory cae en picada y… ¡CRASH! ¡Le ensarta tremendo picotazo en toda la espalda! ¡Como una lanza puntiaguda Skarmory perforó (No literal, sino figuradamente) a Cacturne! ¡Eso fue todo! ¿Qué puntos y qué tiempo? ¡Da igual! ¡Los jueces rematan con la X definitiva, ya que la batalla ha terminado en un violento y brutal K.O.!—


    Belinda:
    ¡Ouch, eso me dolió hasta a mí! ¡Oops! Perdón, estoy desvariando… ¡El ganador y segundo finalista es Nathan!
    Nathan:
    Muy bien hecho, Skarmory… (Con premura, lo regresa a su PokeBall, para luego acercarse hacia su contrincante con una mirada siniestra… sus intenciones no son precisamente decirle a su rival que aquel fue un buen combate…)
    Harley:
    (Arrodillado junto a su caído pokemon) ¡Nooooo! Mi pobre y precioso Cacturne… mira cómo te dejaron…
    Nathan:
    Levántate, llorica…
    Harley:
    (Fijando su mirada en Nathan) ¡Tú! ¿Qué quieres ahora? ¿Acaso no te parece suficiente haber usado a mi Cacturne como muñeca de trapo?
    Nathan:
    Lo que le pasó a tu Cacturne es una pata de Krabby comparado… ¡CON LO QUE TÚ SUFRIRÁS!
    Harley:
    ¿Q-q-q-qué…?

    —Harley no tuvo tiempo de completar la frase, ya que en una fracción de segundo, Nathan le soltó un puñetazo feroz en toda la cara. El público se aterra al ver esa violencia… todos quedan en shock—


    Harley:
    (Resintiéndose) ¿¡Por qué me golpeaste!?
    Nathan:
    ¡No te hagas el menso! (Le planta tremenda patada en el estómago, sacándole el aire a Harley)
    Harley:
    ¡Aaaagh!
    Nathan:
    ¿Cómo relacionarías las siguientes palabras: Rockets, Secuestro, May, Hermano, Concurso, Sueños rotos?
    Harley:
    ¿De q-qué me ha-blas?
    Nathan:
    (Levanta a Harley a la mala y le da un tremendo rodillazo) ¡Sencillo! ¡Tú fuiste la escoria que estuvo detrás del secuestro del hermanito de May! (Le da un izquierdazo a Harley que lo tumba en el piso. Y luego se tira encima de él y le agarra el cuello de la camisa)
    Harley:
    “¡Mierda!… ¿Cómo lo supo?”
    Drew:
    “Así que realmente fue Harley…”
    Nathan:
    ¡Rata miserable! ¡Víbora ponzoñosa! ¡Le has destrozado los nervios y los sueños a May! ¿Y todo por qué? (Dos golpes en todo el rostro con mucha mala fe) ¡Por que no admites que ella te supera! ¡Ella es, ha sido y siempre será mil veces mejor coordinadora que tú! (Tres golpes más, llenos de furia) ¡Quedamos en que no harías más de tus fechorías y ahora me sales con eso! ¡Te voy a matar, maricóooooonnnnn!

    —Recién al escuchar esa cruenta frase, la oficial Jenny y Crasher Wake reaccionaron y detuvieron a Nathan… pero éste se sacudía como pez al que le faltaba el agua, él simplemente estaba cegado por la ira y el deseo de venganza—


    Jenny:
    ¡Detente! ¡No cometas algo de lo que te puedas arrepentir!
    Crasher Wake:
    ¡No seas demente! ¡Frena tu ataque!
    Nathan:
    ¡No te lo voy a perdonar nuncaaaaaa! ¡Te voy a eliminar, maldita alimaña!

    —Entrando por una de las puertas al estadio, Ampharos, quien sospechaba de que algo malo le pasaba a su entrenador, tuvo por confirmado su presentimiento cuando vio la imagen de Nathan siendo sujetado por la policía y el fortachón líder de gimnasio y Harley tirado en el piso, todo magullado y con algo de sangre en la cara—


    Ampharos:
    (“¡Oh, no! ¡Sucedió lo que me temía! Debo detenerlo…”)
    Nathan:
    ¡Que me suelten, bestias! ¡Él no merece vivir! (Con un ímpetu demoníaco, Nathan se zafa del agarre de los dos jueces, y quiere seguir golpeando a Harley como si fuese un saco de arena, pero de repente…)
    Ampharos:
    (¡Descarga!) (…Ampharos dirige su ataque eléctrico hacia su propio entrenador para frenar sus intenciones)
    Nathan:
    ¡Aaaaaagh! (Para cuando la descarga se había terminado, estaba arrodillado, apoyándose en sus manos, preguntándose qué rayos fue lo que lo golpeó, y habla en un tono suave pero con un dejo de agresividad) ¿Acaso es esta una de las nuevas armas de la oficial Jenny?
    Jenny:
    Yo… yo no fui
    Crasher Wake:
    A mí no me mires… yo no dependo de armas
    Nathan:
    ¿Entonces quién (De repente alza su tono al de un grito) Quién carambolas me ha electrocutado? (Mira alrededor suyo, pero nadie le responde… hasta que Ampharos se le acerca tímidamente)
    Ampharos:
    (Yo fui…)
    Nathan:
    ¿Tú? ¡¿Pero por qué?!
    Ampharos:
    (Titubeando) (Porque… porque…)
    Nathan:
    ¡Contéstame, carajo! ¡Contesta!
    Ampharos:
    (Aferrándose fuerte a su entrenador) (¡Porque tú no eres así! ¡Jamás creí que fueras capaz de hacer eso! Por favor, Nathan… vuelve a ser el de antes… te lo suplico…)
    Nathan:
    ¿Huh? (Fija su atención en la cara llorosa de su pokemon y repentinamente toda la ira que sentía se le ha esfumado. Como acto reflejo, se arrodilla y acaricia la espalda de Ampharos mientras ve lo que quedó de Harley…) “Oh, mi Dios… realmente me excedí esta vez. Jamás debí intentar sacar justicia por mi cuenta…”
    Belinda:
    ¡Uf! ¡Pero qué miedo! Al menos Nathan se tranquilizó ahora… ¡Paramédicos, vengan rápido! ¡Tenemos un herido! (Dicho esto, una Enfermera Joy y tres Chansey se llevaron a Harley y a su Cacturne cuidadosamente) Harley y su pokemon son llevados ahora hacia el Centro Pokemon… esperemos una recuperación pronta de estos dos. Algo me dice que este episodio traerá cola…
    Jenny:
    Nathan, nos debes muchas explicaciones… tendré que llevarte al cuartel para un interrogatorio y dejar constancia de los hechos
    Nathan:
    Hágalo ya… (Sigue consolando a su Ampharos) corderito… te prometo que jamás nunca volveré a enloquecer así…
    Ampharos:
    (¿En serio?)
    Nathan:
    De veras… estoy muy arrepentido…
    Jenny:
    Quedas detenido por perturbar la paz en este concurso… (Le amarra las manos a Nathan en la espalda y le pone esposas, para luego llevárselo al cuartel) Andando…
    Belinda:
    ¡Tal parece que Nathan ha sido descalificado! Y ahora que tenemos a ambos semifinalistas fuera de competencia, tendremos que anunciarles al ganador… ¡Nuestro primer finalista Drew! (El público aplaude a raudales, mientras Drew se acerca al campo con una cara de tener gusto a poco) Felicidades, Drew… has demostrado ser el mejor coordinador acá
    Drew:
    Gracias, supongo… (Posa para una fotografía)

    —Mientras, Nathan es llevado ante la oficial Jenny para atar los cabos sueltos que quedaron—


    Jenny:
    Nathan, yo no creo que tú hayas atacado a Harley sin tener un motivo contundente y muy poderoso, así que quiero que me digas toda la verdad acerca de lo ocurrido…
    Nathan:
    Le cuento… todo comenzó cuando Drew me contó acerca del incidente del secuestro del hermano de May…

    —Flashback—


    Drew:
    Ella… desafortunadamente no pudo venir conmigo… tuvo algunos problemas con los Rocket
    Nathan:
    ¿Con los Rocket? Pero si esos no hacen nada bien…
    Drew:
    No lo creas. Cuando se lo proponen realmente son cosa seria. ¿Te gustaría saber en detalle lo que pasó? Necesito contarle a alguien de confianza…
    Nathan:
    ¡Claro! Soy todo oídos…

    —Drew comienza a narrar lo que sabe… mientras Nathan no se pierde detalle alguno—


    Fue en un concurso de Johto donde comenzó todo… May y Harley competían entre sí una vez más… aunque es difícil superar a mi dulce chiquita, debo admitir que ese Harley tenía buen arrastre con el público y sabía planear sus estrategias y demás… bueno, el punto es que ambos llegaron a distintas ramas de las semifinales y los pillé conversando… o más bien, Harley supuestamente tenía un aviso importante para ella… Yo comencé a dudar de inmediato… primero que nada, ¿Desde cuándo a Harley le han importado May o su familia? En segunda… ¿Quién afirma que ese mensaje no fue pre-grabado? Y en caso que fuera verídico… ¿Tendrá Harley que ver con el secuestro? Sabemos que él siempre quiere truncar a May en su intento por conseguir los listones y ganar el Gran Festival… pero pienso que hasta para él eso sería ir demasiado lejos… Y lo más sospechoso del hecho es que ambos tenían para entonces 4 listones en su poder… cualquiera que ganara ese concurso iba directamente al Gran Festival… ¡No es justo! Yo ya tenía 5 listones y estaba ansioso por tomarme un descanso junto a May… pasar un tiempo de calidad con mi amada… ¡Y ahora ese secuestro echó todos los planes al caño!

    —Fin del flashback—


    Nathan:
    Entonces por mi mente rondaron imágenes acerca de lo que tuvieron que sufrir los hermanos… entonces me prometí que encontraría al culpable y lo haría sentir lo mismo… pero en cuanto me enteré que fue el mismo Harley, que lo tenía en frente todo el tiempo y no lo advertí, me invadió una rabia de proporciones demoníacas… supe contenerla en el combate pokemon, pero no pude frenar mi impulso justiciero y le di de trompadas y demás a la mente maestra de ese delito.
    Jenny:
    Ya veo, pero perfectamente pudiste haber avisado al cuartel y pudimos llevarlo preso…
    Nathan:
    ¡Lo sé! (Se agarra la cabeza con ambas manos y la hunde en el escritorio) No sé cómo llegué a eso… no soy así, ¿Sabe? No medí mi fuerza y ahora me encerrarán por no sé cuanto tiempo
    Jenny:
    ¡Cálmate, hombre! Nadie va a encerrarte, sólo será un papeleo y después retomarás tu viaje sin ningún inconveniente... (Repentinamente suena su intercomunicador) Espera un segundo (Contesta la llamada) Jenny aquí, ¿Qué pasa? (…) ¿Qué? ¿Un ataque masivo? (…) ¿Quieren el trofeo? (…) ¡Voy para allá! (Cuelga) Me lo imaginaba… los Rocket pidieron refuerzos y al parecer están siendo liderados por…
    Nathan:
    ¿¡Harley!?
    Jenny:
    Exacto. Y también ha inutilizado a tus pokemon…
    Nathan:
    ¡Recórcholis! ¡Debo ir a detener esa locura! (Se levanta, pero Jenny lo detiene)
    Jenny:
    No, tú ya has hecho suficiente hoy… deja que nosotros nos encarguemos ahora
    Nathan:
    Pero…
    Jenny:
    ¡Pero nada! Quédate aquí… descuida, te devolveré a tus pokemon en una sola pieza si eso es lo que te preocupa. Créeme, eres tú el que necesita un descanso ahora…
    Nathan:
    Está bien…
    Jenny:
    (Corre a montar su motocicleta, no sin antes advertir algo a Nathan) Y recuerda, no te muevas del lugar… (Arranca)
    Nathan:
    “Ampharos… Swampert… perdónenme por haberlos metido en este embrollo…”

    —Mientras, de vuelta al domo, hay un caos total….al parecer los Rocket tienen dominada a la policía con una ventaja numérica abismal… estos últimos no se animaban a atacar. Ampharos y Swampert estaban encerrados en una jaula, atados, amordazados y adormecidos—


    Oficial1:
    ¿Atacamos ahora?
    Oficial2:
    No podemos, tienen a dos pokemon como rehenes…
    Rocket1:
    ¡Woohoo! ¡Vamos a ganar al fin!
    Rocket2:
    Estos oficialuchos pensaron que si reclutaban pokemon como voluntarios iban a ganar… son unos verdaderos idiotas
    Rocket3:
    (Agarrando el trofeo) ¡Lo tengo! ¡Esto es ahora propiedad del Team Rocket!
    Harley:
    Excelente… sabía que podía contar con ustedes…
    Rocket4:
    Jefe, ¿Qué hacemos con el Ampharos y el Swampert que capturamos?
    Harley:
    ¡Pues decapítenlos!
    Rocket2:
    Pero yo no veo por qué desperdiciar a pokemon tan poderosos como esos.
    Rocket4:
    Es verdad… ellos atraparon al otro escuadrón que iba a perpetrar el plan inicialmente
    Harley:
    ¡Eso a mí no me interesa!
    Rocket1:
    ¿Por qué? Si puedo preguntar…
    Harley:
    ¡Pues porque su entrenador le hizo esto a mi bello rostro! (Señalando heridas, moretones y demás en su cara) ¡Y ahora va a pagarlo con creces!
    Drew:
    ¡No si yo puedo evitarlo!
    Harley:
    ¿Y tú porqué te metes?
    Drew:
    ¡Porque yo soy el que debió golpearte en un principio! Pero Nathan me hizo el favor…
    Harley:
    (Sulfurándose) ¡GRRRRR! ¡A ese anarco lo quiero ver destrozado luego que vea a sus preciados pokemon… MUERTOS!
    Drew:
    Yo no lo creo… (Lanza una PokeBall) ¡Flygon, sal ya!
    Harley:
    (A los soldados) ¿Qué esperan? ¡A la carga! (Todos los soldados se van a atacar al Flygon de Drew)
    Drew:
    ¡Flygon, Tormenta de Arena! (Flygon despliega una tremenda Tormenta de Arena que manda a volar a los soldados de los Rocket)
    Harley:
    (Impacientándose) ¡Grrrr! Si vas a hacer algo bien hecho, debes hacerlo tú mismo… ¡Sal ya…! (Está por lanzar una PokeBall, pero un Growlithe le muerde el brazo) ¡Yeouch!
    Jenny:
    ¡No lo harás! ¡Al fin te hemos atrapado!
    Harley:
    ¡Yo no estaría tan seguro! (Saca de su bolsillo un pañuelo impregnado con cloroformo, similar al que habría usado para adormecer a los pokemon de Nathan y lo pone en la nariz del Growlithe, durmiéndolo)
    Jenny:
    ¡Growlithe, no! Con que así inutilizas a los pokemon…
    Harley:
    No soy un cavernícola como para darles de garrotazos… aunque creo que con usted haré la excepción
    Jenny:
    ¿A qué te refieres? (En lugar de responder, Harley da un gran salto y se abalanza contra la oficial con un cuchillo en la mano) ¡Aaaaaahhh!
    Drew:
    ¡Flygon, saca a la Oficial Jenny del peligro! (Pero Flygon logra sacar a la oficial del camino a gran velocidad, y Harley se da un trastazo en el piso)
    Harley:
    ¡Ow! ¿Y la oficial?
    Drew:
    ¡Ahora levántalo en el aire! (Flygon obedece, suelta a la oficial Jenny y luego pesca a Harley, quien es levantado en vilo a más de cien metros de altura)
    Harley:
    (Aterrado) ¡Aaaaaahhhhh! ¡Bájameeeeeeeeeee!
    Drew:
    Sí, cómo no… ¡Súbelo más! (Flygon sube a Harley ahora a 200 metros)
    Harley:
    ¡¡WAAAAAAAHHHH!!
    Drew:
    ¿Qué tal eso? ¿Quieres más?
    Harley:
    ¡¡NOOOOOOOOOO!! ¡Me voy a…!
    Drew:
    ¡¡Súbelo!! (Harley no alcanza a terminar la frase, ya que ahora Flygon lo eleva a 300 metros)
    Harley:
    ¡¡WAAAAAAAHHHH!! ¡¡Esto no me puede estar pasando!!
    Jenny:
    Oye, Drew… ¿Qué haces?
    Drew:
    Pues le doy a Harley lo que se merece, ¿Usted qué cree?
    Harley:
    ¡¡NOOOOOOO!! ¡¡Sáquenme de aquíiiiiii!!

    —De repente, a la oficial Jenny le cae un chorrito de un líquido semitransparente en la nariz…—


    Jenny:
    ¿Qué es esto?
    Drew:
    Vaya… con que Harley hablaba en serio sobre eso…
    Harley:
    ¡Por favor! ¡Bájenmeeeeeee!
    Drew:
    Sólo si ahora sí prometes que no te meterás con la carrera de May ni la de ningún otro coordinador
    Harley:
    ¡¡Lo prometoooooooooo!!
    Jenny:
    (Hablando por intercomunicador) ¡Equipo, traigan una colchoneta!
    Oficial1:
    ¡Sí, jefa! (Los policías despliegan una colchoneta enorme y acolchada)
    Drew:
    Flygon, ya puedes soltarlo…

    —-Dada la orden, Flygon suelta a Harley, el cual cae de espaldas y pesadamente sobre la colchoneta, y todos los oficiales vieron sus pantalones empapados en la zona pélvica—


    Oficial2:
    No me digan que éste se…
    Oficial3:
    Afirmativo…
    Jenny:
    Buen trabajo todos… y ahora Harley, quedas arrestado bajo los cargos de cooperar con una asociación criminal, ser autor intelectual de un secuestro, intento de ataque a un oficial y… ¡Orinarme la cara!
    Oficiales:
    (Riéndose a todo pulmón) ¡Jajajajajajajajajajajaja…!
    Jenny:
    ¡Silencio! Llévenselo… (Suena el transmisor de nuevo y rápidamente lo contesta) Aquí Jenny, ¿Qué sucede?
    Oficial4:
    (Desde otro lugar no muy lejano) Encontramos a los pokemon maniatados… procedo a liberarlos…
    Jenny:
    Excelente, continúe así… (Cuelga) Bueno, Drew… agradecemos tu ayuda. ¡Saluden!

    —Jenny y sus subordinados saludan militarmente a Drew, agradecidos por el soporte dado y se llevan a un apabullado y humillado Harley hacia el recinto penal—


    Drew:
    Fue todo un honor… y tú lo hiciste fenomenal, Flygon… descansa ahora (Flygon es regresado a la PokeBall. Luego de esto, Drew se arregla el flequillo triunfalmente, camina hacia el trofeo y lo levanta como su legítimo dueño…) “Todo está en orden ahora, May… espero puedas seguir tu carrera como coordinadora, ya que sería una verdadera lástima no verte en donde quiero. El Gran Festival sería muy aburrido sin tu magnífica presencia… te quiero mucho”

    —Ya resuelto el problema, Jenny y compañía regresaron al cuartel, en donde Nathan estaba esperándolos…—


    Jenny:
    Me alegra ver que has hecho caso a mis palabras, Nathan…
    Nathan:
    Sí, como sea… ¿En dónde están mis pokemon?
    Jenny:
    (Mirando atrás suyo) OK, chicos… salgan

    —De inmediato, Swampert y Ampharos entraron, aparentemente ilesos, al cuartel… Nathan se llenó de alegría al ver que estaban sanos y salvos—


    Nathan:
    ¡Amigos! (Los abraza) Me alegro tanto de ver que están bien
    Ampharos:
    (Sí, yo también…)
    Swampert:
    (Je… ¿Creíste que nos iban a asesinar o algo?)
    Nathan:
    Sí… ahora sé que los Rocket son cosa seria sin importar lo ridículo que se vean… Díganme ¿No sintieron miedo?
    Swampert:
    (Sacando pecho, a lo mero macho) (¡Ja! ¡En lo absoluto, compadre!)
    Ampharos:
    (A decir verdad, en cuanto aspiré ese cloroformo, sentí que mi fin estaba cerca… sí, tuve un poco de miedo…)
    Swampert:
    (¡No hinches! ¿De veras crees que dejaría que te hicieran algo así?)
    Ampharos:
    (Pero a ti también te durmieron…)
    Swampert:
    (¡Whoops! Es verdad…)
    Nathan:
    Y dígame, oficial… ¿Qué pasó con Harley?
    Jenny:
    Él ahora está tras las rejas… no saldrá sino hasta dentro de 3 meses o algo así… depende del humor del juez, jejeje…
    Nathan:
    ¿Y qué hay de mí? ¿Por cuánto debo quedarme acá?
    Jenny:
    Tranquilo, que sólo será por esta noche… y mañana te encargaré una tarea. Con eso tu expediente quedará limpiecito…
    Nathan:
    Gracias, oficial…
    Jenny:
    Por cierto, Drew te estará esperando a la salida del pueblo mañana en la mañana…él dice que tienen algo pendiente
    Nathan:
    Jo… nunca sienta bien ganar via descalificación digo yo… nunca se sabe quién es el mejor. Bueno, creo que es momento de que duerma
    Swampert:
    (Te acompañamos…)
    Nathan:
    ¿Seguros? Mi celda no es muy espaciosa…
    Ampharos:
    (Nos las arreglaremos…)
    Nathan:
    Jejeje… gracias mil, chicos…

    —Y así, los tres durmieron en la improvisada habitación plácidamente y sin interrupciones…—


    —Al día siguiente…—


    Jenny:
    Espero que tú y tus pokemon hayan dormido bien…
    Nathan:
    Sí, no se preocupe…
    Jenny:
    ¿Recuerdas que ayer te dije que te asignaría una tarea?
    Nathan:
    Pues sí, y estoy dispuesto a cumplirla
    Jenny:
    Bien… (Le entrega un paquete) ¿Ves este paquete?
    Nathan:
    Claro… ¿Qué es?
    Jenny:
    Lo único que te puedo decir es que es un componente para una máquina… y necesito que lo envíes a un tal Renji en la siguiente ciudad
    Nathan:
    ¿Renji, ah? ¿Y cómo podré distinguirlo?
    Jenny:
    No te será muy difícil… es un tipo más o menos de tu altura, sin contar el cabello, claro
    Nathan:
    (Se le escapa una risotada) Jajajajaja… (Carraspea para disimular) ¡Ejem! Lo lamento, es que muchos dicen que el cabello me da 10 centímetros extra de altura, lo que me da risa…
    Jenny:
    Le sigo entonces… él usa siempre un delantal rosa con jeans y tiene el pelo color lavanda
    Nathan:
    Ajá… bueno, es momento de que me vire de acá
    Jenny:
    Adiós y buena suerte. Recuerda que Drew te está esperando en el lugar habitual
    Nathan:
    OK

    —Ya afuera del recinto, Nathan se disponía a ir a la salida del pueblo. Tal como se lo habría dicho Jenny, Drew lo estaba esperando—


    Drew:
    Sabía que aquí te encontraría, Nathan…
    Nathan:
    Drew… gracias por encargarte de que Harley no lastimara a mis pokemon
    Drew:
    Fue un placer… ¿Sabes? Yo mismo hubiese golpeado desde el principio a Harley, pero al parecer tú sí que sabes pegar duro…
    Nathan:
    Jeje… a día de hoy no sé si sentirme orgulloso o avergonzado de eso…
    Drew:
    Todo depende de cómo los ocupes… en fin, ahora sí se ha hecho justicia y Harley no nos molestará por un tiempo… (Se comienza a reír un poco)
    Nathan:
    ¿Qué es lo que causa gracia?
    Drew:
    Es que para detener a Harley, mi Flygon lo elevó a una altura… y Harley se orinó del miedo… ¡Literalmente!
    Nathan:
    ¡Hórale! Hubiese amado ver eso…
    Drew:
    La que lo vio de primera fila fue la oficial… le cayeron unas cuantas gotas en la nariz…
    Nathan:
    Joder, eso mosquea a cualquiera...
    Drew:
    Como sea, lo único que lamento es que nunca sabré si realmente merezco este trofeo…
    Nathan:
    ¿Pero cómo dices eso? ¡Drew, eres lejos el mejor coordinador que conozco! ¡Definitivamente te lo mereces! ¡Además detuviste a Harley y a la tropa de soldados Rocket y salvaste a mis pokemon!
    Drew:
    Ese no es el punto… me refiero al ámbito netamente competitivo… las finales hubiesen sido entre tú y yo, así que perfectamente pudiste haberme vencido.
    Nathan:
    Quizás… tan sólo quizás… (Se pasa la mano por la nuca) pero muy improbable…
    Drew:
    Y aunque hubiese ganado de forma limpia… ¿Eso hubiese servido para devolverle los ánimos a May para concursar? Si ella decide retirarse, nada de esto tendrá sentido
    Nathan:
    ¡No seas tan pesimista! ¡Si tú le dices que debe seguir con esto, no creo que exista forma de que se pueda negar! No sólo como rivales, ni como amigos… sino como la pareja perfecta que son. Codo a codo compitiendo contra la élite de los coordinadores… así son ustedes dos, coordinadores hasta la muerte
    Drew:
    Eso que dijiste fue algo muy profundo…
    Nathan:
    ¿De veras lo crees? Pues ahora último mi juicio no ha sido el mejor precisamente… jejejeje. Pero se me ocurre algo…
    Drew:
    ¿Qué es?
    Nathan:
    ¡Tengamos una batalla aquí y ahora!
    Drew:
    ¿Pero por qué?
    Nathan:
    Tú dijiste que jamás descubriríamos cuál de los dos ganaría… pues te equivocas. Quiero verificarlo en este momento y en este lugar…
    Drew:
    Si lo pones así… (Se arregla el flequillo) ¡Acepto!
    Nathan:
    ¿Uno a uno te parece bien?
    Drew:
    Sólo si eres capaz de seguirme el ritmo… (Lanza la PokeBall) ¡Sal ahora, Roserade!
    Nathan:
    ¡Puedes apostarlo! (Lanza la PokeBall) ¡Mothim, te necesito ahora!

    —Ambos pokemon se posicionan para pelear…—


    Drew:
    ¡Roserade, usa Somnífero!
    Nathan:
    ¡Repélelo con tu Tornado, Mothim! (Roserade expele una nube de polvo somnífero, la cual es anulada por el Tornado de Mothim)
    Drew:
    Muy ingenioso… y luego dices que tu juicio no es el mejor
    Nathan:
    Sí, pero con las batallas es muy distinto. Soy belicoso de nacimiento
    Drew:
    ¡Pongámoslo a prueba entonces! ¡Roserade, Bola de Energía! (Roserade dispara un tremendo bolón verde…)
    Nathan:
    ¡Evítalo y usa Psicorrayo! (… el cual Mothim es capaz de evadir fácilmente para luego contraatacar con un Psicorrayo)
    Drew:
    ¡Ten cuidado! ¡Salta y abofetea a Mothim! (Roserade evade el Psicorrayo y salta muy cerca de Mothim, para darle un mamporro con sus bouquets)
    Nathan:
    ¡Resiste! ¡Respóndele con un As Aéreo! (Una vez que Roserade ha aterrizado, se fija en Mothim que se aproxima, pero desaparece momentáneamente)
    Drew:
    ¿A dónde se fue? (Y esa pregunta se responde solita cuando Mothim embiste fuertemente a Roserade de la nada) Ese fue un buen golpe, pero no nos rendiremos…
    Nathan:
    Nosotros tampoco, jajajaja…

    Con esta imagen de dos amigos combatiendo nos despedimos de este episodio, en donde a Nathan le esperan nuevos desafíos… Si quieren saber cómo los afronta, no tienen que hacer más que seguir leyendo…

    ¡Esta historia continuará!
     
  17.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    ¡leí 2 capítulos más!
    18: Historias de baseball
    ¡muy bueno! Y debí saber que saldría casey, la loca de los electabuzz, ¡y me encantó cómo se enojó por un triste partido ¡está bien... Locaaaaa!!!!
    19: Una cuestión de espíritu
    ¡también muy bueno! Y ese camerupt: ¡podría echarme a 5 de esos electabuzz! ¡por favor! Apenas pudo con 1 a pesar de la ventaja ¿y solo 5? ¿por qué no.... 800?
    Eso fué en agradecimiento por leer mi historieta, espero que sigas pasando.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  18.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Jajaja! xDDD la escena final de Harley todavia me puede XDDD
    Muy bueno el capitulo =), ya nos esteramos que no hay que hacer enojar a Nathan y tampoco a Drew xD.
    La batalla contra Harley estubo muy buena y la final contra Drew tmb se veía interesante.

    Ok, ok, aunque es un post cortito me voy llendo =P la verdad es que no se que decir ¡Me ah gustado todo el capi!

    Nos vemos
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    ¡uff! 2 capítulos más, estuvieron un poco largos
    20 (este espíritu nunca morirá): Muy buena batalla y emocionante, sabía que swampert ganaría pero las situaciones casi me hacen dudar, y esos rocket ¿para qué quieren a nathan? ¡ah sí! Ya lo dijeron, pero ¿lo quieren aunque los mande a volar?
    21 (la verdad tras el incendiario): Así que solo fué un fanático chiflado... ¡cielos! Y ahora nathan es niñera
    ¡woo-hoo! Ya me falta poco
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    3586
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hola nuevamente a todos los lectores! Os saluda su amigo y confidente escritor Joseph Nathaniel Spears, para seguir cautivándolos con esta larga historia… y para comenzar, les tengo dos chistecitos como bonus xD

    -Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
    -Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
    -Pero papá, si sólo viene 1.


    -Papá, papá, en la escuela me dicen pobretón
    -Ya, no hagas caso y anda a cazar unas ratas para la cena


    Bueh xP, ahora al episodio de hoy…

    32 – When the Different Styles Collide…

    Tenemos a nuestro héroe Nathan de camino hacia una cabaña en donde le han indicado que podría encontrar a Renji y entregar el paquete…

    Nathan:
    Según el Pokétch, debería encontrar esa dichosa cabaña si camino unos 257 metros hacia el nor-noroeste… hmmmm… estoy cerca, muy cerc- (Repentinamente cae a un agujero) ¡¡Aaaaaaahhhh!!

    —Nathan se da señor costalazo al caer—


    Butch:
    El naco ese ha caído al fin…
    Cassidy:
    Y ahora sí que funcionó, estoy segura
    Nathan:
    Ouch… eso dolió, de veras… (Su tono se vuelve uno cansado al analizar bien la situación) A ver, el Team Rocket nuevamente cavó un agujero… y yo, el muy estúpido caí redondo. Dios, nunca aprenden…
    Cassidy:
    ¿Cómo que nunca aprendemos, punk?
    Butch:
    ¡Fíjate bien en las paredes!

    —Nathan toca una de las paredes y ve que está hecha de un metal súper resistente, prácticamente irrompible—


    Nathan:
    Debo admitir, esto es nuevo…
    Cassidy:
    ¡Ahora ninguno de tus pokemon podrá ayudarte a salir!
    Butch:
    Y para asegurarnos, llenaremos el hoyo de cemento… ¡Muajajajajajaja! (Sale una máquina revolvedora de cemento y expele el grisáceo y viscoso líquido en el agujero)
    Nathan:
    (Viendo el cemento caer, pero sin inmutarse) Déjenme adivinar… si me uno a ustedes, me sacarán de aquí… ¿Me equivoco?
    Butch:
    ¿Qué comes que adivinas, güerito? Aún pensamos que alguien con tus habilidades serviría mucho para nuestra causa…
    Cassidy:
    Pero no cometeremos el mismo error que en Nargatrend. Sólo te daremos 10 segundos para que te lo pienses bien, y si no hay respuesta, te hundirás en el cemento. ¿Oíste?
    Nathan:
    Sí, sí, claro… “Par de tontos…”
    Cassidy:
    Tu tiempo expira en diez… nueve… ocho… siete… seis… cinco… cuatro… tres… dos… uno… ¿No hay respuesta? (No oyen nada) ¡Pues tú lo quisiste! ¡Butch, vacía el cemento más rápido
    Butch:
    Jejejeje… vamos a tener una estatua de anarco (Jala la palanca de la máquina y esta expele el cemento a raudales, y los Rocket comienzan a hacer un bailecito de victoria)
    Rockets:
    Somos los mejores, somos lo que más mola, somos los número uno…
    Nathan:
    ¡En el ranking de estupidez diría yo!
    Butch:
    ¿Cómo?
    Cassidy:
    ¿Aún sigues vivo?

    —De repente ambos voltean atrás y ven con gran asombro que Nathan está junto a su Xatu a pocos metros de ellos—


    Nathan:
    Me sorprende que ustedes aún sepan contar del diez al cero…
    Ambos:
    Pe-pe-pe… ¿Pero cómo chancros le hiciste?
    Nathan:
    Usando lo que ustedes no tienen, el cerebro… ¿Les suena la habilidad de Teletransportación?
    Cassidy:
    (Aterrándose) ¡Esto no nos lo esperábamos, Butch!
    Butch:
    (Ídem) ¡Houston, tenemos un grave problema!
    Nathan:
    ¡Y vaya que los tienen! Muy bien, Xatu… ¡Usa tu Psicoonda y aléjalos de mi vista! (Xatu se concentra y expele muchas ondas psíquicas que impactan en los Rocket y los mandan a volar como se merecen)
    Rockets:
    ¡Parece que al Team Rocket lo han mandado a volar otra veeeeeeeeeeezzzz! (Estrellita en el firmamento)
    Nathan:
    (Suspiro a lo animé) Uf… Cada vez es más fácil deshacerse de esos fracasados…
    Xatu:
    (Concuerdo totalmente…)

    —De repente, un chico más o menos de la edad de Nathan sale corriendo en su dirección, para verificar si todo estaba en orden—


    Chico:
    ¡Híjole! Escuché una explosión viniendo desde este sector y me preocupé… ¿No estás herido?
    Nathan:
    Nah, Xatu y yo estamos perfectamente bien…
    Chico:
    ¿Están seguros?
    Nathan:
    Definitivamente, así que despreocúpate…
    Chico:
    ¡Uf! Menos mal… ahora último abundan estos ataques sorpresa… (Se fija en el hoyo que dejaron los Rocket y su revolvedora de cemento) ¡Oh, por Dios! ¡No me digas que querían encerrarte en concreto!
    Nathan:
    Pues sí, pero mi Xatu me ayudó a salir de esa…
    Chico:
    Eres afortunado, jejejeje… al parecer me preocupé de más

    —De repente, Nathan analiza al chico que supuestamente estaba para ayudarle… tenía el pelo de color lavanda, usaba jeans y un delantal color rosa pálido… entonces, para estar seguro de que fuese el tipo que buscaba, decidió preguntar su nombre…—


    Nathan:
    A todo esto no me has dicho cómo te llamas…
    Chico:
    ¡Oh, qué distraído soy! Mi nombre es Renji
    Nathan:
    ¿Renji? ¡Pues eres precisamente a quien he estado buscando!
    Renji:
    ¿Ah, sí?
    Nathan:
    Pues la Oficial Jenny de pueblo Sagawara me ha encargado que te entregara cierto paquete…
    Renji:
    ¡Ah! Con que eso era… hizo bien al confiar en alguien fuerte como tú. Mejor será que vayamos a mi cabaña a revisar el paquetito
    Nathan:
    Te sigo… además ya necesitaba descansar y darles de comer a mis pokemon
    Renji:
    Pues sean mis invitados
    Nathan:
    Estoy en deuda…

    —Ya afuera de la cabaña, Renji abrió la puerta y adentro se encontraba sentado en un sofá su hermano menor, de facciones similares pero que nunca en su vida usaría delantal… ¿Adivinan quién es?—


    Renji:
    Paul, llegué…
    Paul:
    (Usando una voz que inspira desgano) Te demoraste…
    Renji:
    Lo siento, pero me encontré con un viajero que me trajo una pieza importante…
    Nathan:
    (Saluda a Paul) ¡Hola!
    Paul:
    Humph… hola
    Renji:
    Paul, muestra algo de educación con los invitados…
    Paul:
    Me da igual…
    Nathan:
    “Este chico es muy raro…”
    Renji:
    Discúlpalo, siempre ha sido así de hosco… ¿Gustas almorzar?
    Nathan:
    ¡Seguro! Sacaré a mis pokemon… ¡Salgan todos! (Lanza sus seis PokeBall al aire y salen sus seis pokemon) Bueno, chicos… vamos a almorzar. ¿Alguien tiene hambre?
    Todos:
    (¡Síiiiii! ¡Yooooo!)

    —En un rato, Nathan y todos sus pokemon se encontraban almorzando… y Renji no tardó en meter la conversa…—


    Renji:
    Dinos, Nathan… ¿Te has encontrado muchos peligros en tu viaje?
    Nathan:
    Pues sí, uno que otro… esos maniáticos de los Rocket nunca se rinden. Siempre quieren camorra y yo siempre estaré dispuesto a dársela…
    Renji:
    Supe por ahí que andan escasos de soldados y quieren reclutar a todo entrenador talentoso que se les cruce…
    Nathan:
    ¡Y me lo dices a mí! Esos pillos de jardín infantil siempre que me ven, me quieren en sus filas… yo les digo que no, ellos atacan, yo contraataco más fuerte y ellos salen como volador de Papamtla… a veces aburren, pero otras llegan a dar mucha risa
    Paul:
    (Rompiendo su silencio) En eso tienes razón, a mí también me han seguido…
    Renji:
    ¡Vaya, hermanito! ¡Al fin te animas a decir algo! (Paul lo ignora, ya que está echándole una ojeada a los pokemon de Nathan)
    Paul:
    “Interesante gama de pokemon que se gasta este anarquito… me pregunto si…” Oye, mechas de trigal…
    Nathan:
    ¿Si?
    Renji:
    (Regañando a Paul) ¡Paul!
    Nathan:
    Nah, descuida… estoy acostumbrado a que me llamen así. (A Paul) Ya, gruñón… dispara
    Paul:
    ¿Hace cuánto entrenas pokemon?
    Nathan:
    Un par de años… yo provengo de Hoenn… participé en la liga de allá, pero me eliminaron prematuramente… y en mi búsqueda de otro desafío di con éste…
    Paul:
    No me digas… ¿Y quién fue el afortunado que echó tus sueños por tierra?
    Nathan:
    Un chico llamado Ash Ketchum
    Renji:
    ¿Ash dices? ¡Lo conozco!
    Nathan:
    ¡Genial! Él ya se debe estar haciendo un nombre…
    Paul:
    ¡Ja! Un nombre como el perdedor más grande de toda esta región…
    Renji:
    ¡Paul! Ya vas a comenzar de nuevo… “Ay, hermanito…”
    Nathan:
    ¿Y por qué lo dices?
    Paul:
    Yo también conozco a ese debilucho y puedo decir que es fácil uno de los entrenadores más patéticos que existen… y si él fue capaz de vencerte, también tú debes ser bastante cutre…
    Nathan:
    ¡Vamos, hombre! No blasfemes contra Ash… él me ha salvado el pellejo en un par de ocasiones… él nos rescató a mi y a dos amigas de una trampa mortal puesta por los Rocket…
    Paul:
    (Interrumpiendo) Espera, espera, espera… a ver si entendí: necesitaste la ayuda de un entrenador patético para salir de la patética trampa que te tendieron esos patéticos pelagatos que se hacen pasar por mafia…
    Nathan:
    Saliste bien mirador en menos, chamaco…
    Paul:
    Hey, que aún no termino… recapitulando, eso te hace un… ¡Patético al cubo!
    Renji:
    ¡Ya basta, Paul! ¡Con esa actitud nunca tendrás amigos!
    Paul:
    ¿Y de veras crees que los necesito? Sólo los fuertes como yo sobreviven… y apostaría a que tu “gran” invitado es pura apariencia
    Renji:
    (A Nathan) Por favor, no lo escuches… esto lo hace siempre para espantar a la gente…
    Paul:
    Si los espanto es por que son unos cobardes aparte de debiluchos… y sus pokemon deben ser igual.
    Nathan:
    Bien, ya escuché suficiente mierda…
    Paul:
    ¿Y qué vas a hacer al respecto, ah?
    Renji:
    (Presintiendo algo malo) “Oh, no… acá va a quedar la crema… este tipo seguro va a golpear a Paul…”
    Nathan:
    (Conteniendo su enojo) “Prometí que nunca me enardecería como lo hice contra ese marrullero de Harley, así que la única manera de resolverlo es…” ¡Paul, te desafío a una batalla!
    Renji:
    (Sintiéndose aliviado) “¡Phew! Menos mal que serán los pokemon y no los entrenadores los que se den duro…”
    Paul:
    Enséñame todo lo que tienes… eso si puedes
    Renji:
    Y yo seré el árbitro…

    —Ya todo está decidido, ambos entrenadores resolverán sus diferencias en el campo de batalla—


    Nathan:
    El que gane 2 rondas de 3 posibles será el vencedor… ¿Te parece justo?
    Paul:
    Da igual… sólo prolongas tu tormento…
    Renji:
    ¡La batalla entre Nathan y Paul está por comenzar! ¡Entrenadores, elegid a sus pokemon!
    Nathan:
    “Comenzaré firme y llevando esta pelea a los cielos…” (Lanza la PokeBall) ¡Skarmory, ve por ellos! (Skarmory sale de la PokeBall listo para la acción)
    Paul:
    ¿Con que un volador, ah? ¡Pues usaré al mío! (Lanza la PokeBall) ¡Honchkrow! ¡Aplástalo! (Honchkrow también sale, determinado a ganar)
    Nathan:
    ¡Súper! ¡Siempre quise ver un Honchkrow desde primera fila! (Saca la PokeDex)
    PokeDex:
    Honchkrow, el pokemon gran jefe. Esta es la forma evolucionada de Murkrow. Este pokemon siempre está al mando de otros Murkrow para que le lleven comida. Mientras, él se la pasa cuidando su plumaje. También se le asocia con “El Padrino”
    Paul:
    (En tono burlón) Qué tierno… ya recibiste tu lección sobre Honchkrow…
    Nathan:
    Ese comentario tuyo no me ofende en lo absoluto, ya que jamás había visto uno… pero por lo que dice Dexter, ese pokemon debe de ser bastante holgazán…
    Paul:
    Te demostraré lo contrario, ya lo verás…
    Renji:
    ¡Primera ronda: Skarmory contra Honchkrow! ¡Comiencen!
    Nathan:
    ¡Elévate, Skarmory!
    Paul:
    ¡No te rezagues y síguelo! (Ambos pokemon emprenden el alto vuelo casi al mismo tiempo) ¡Demuéstrale de qué estamos hechos! ¡Usa Tinieblas!
    Nathan:
    ¡Evádelas con Agilidad! (Honchkrow dispara una oleada de Tinieblas, pero Skarmory las evade con su destreza) ¡Contraataca con Rapidez! (Skarmory pronto expele proyectiles en forma de estrella de su boca, los cuales impactan en Honchkrow sin problemas)
    Paul:
    ¡No te dejes! ¡Usa Tinieblas una vez más y derríbalo!
    Nathan:
    ¡Evade de nuevo con Agilidad! (Nuevamente Skarmory evade con su Agilidad…) ¡Excelente! ¡Ahora pégale con tu Ala de Acero!
    Paul:
    ¿Qué esperas, Honchkrow? ¡Multiplícate! (Honchkrow usa su Doble Equipo y Skarmory termina golpeando al aire)
    Nathan:
    Muy inteligente… pero hay más de una forma de resolver esto. ¡Usa Aire Afilado en todas las copias! (Pero Skarmory no se queda ahí, sino que da media vuelta y aletea con todo para sacar el Aire Afilado)
    Paul:
    ¿Y crees que eso te servirá? ¡Todo mundo, arriba! (Aún así, las copias se elevan rápidamente y evitan todo el ataque)
    Nathan:
    Impresionante…
    Paul:
    ¡Y ahora todos usen Tinieblas una vez más! (Honchkrow y todas sus copias disparan sus Tinieblas, las cuales se dirigien por diferentes rumbos hacia Skarmory)
    Nathan:
    “No puedo distinguir cuál oleada es la verdadera…”¡Evádelas todas como puedas, Skarmory! (Skarmory no está seguro sobre a qué lado debe ir, pero de todas formas esquiva como puede, hasta que en un cierto punto le llegan por el costado izquierdo y va cayendo…) ¡No desistas, Skarmory! ¡Usa Ala de Acero en todos!
    Paul:
    ¡Todos escapen, pero ya! (Las copias de Honchkrow intentan escapar, mas Skarmory resulta ser más rápido y una por una las va eliminando… hasta que la última copia es eliminada, y el verdadero está al alcance…) ¡Da una voltereta! (…pero Honchkrow oportunamente evade y Skarmory ve que no hay blanco y se detiene)
    Nathan:
    ¿Por dónde se fue ese cuervote?
    Paul:
    ¡Pulso Oscuro! (La pregunta de Nathan se vería respondida una vez que Honchkrow ataca con Pulso Oscuro desde un ángulo inesperado y conecta sin problemas)
    Nathan:
    ¡Whoa! ¿Skarmory, te encuentras bien? (Skarmory se estabiliza y asiente) ¡Bien, usa Agilidad para acercarte a Honchkrow!
    Paul:
    ¡Derríbalo con Tinieblas! (Honchkrow hace lo posible para pegarle a Skarmory, pero éste sigue muy veloz y evade todas las oleadas) ¡Tienes que afinar tu puntería!
    Nathan:
    ¡Démosle una probada de tu Pico Taladro! (Ahora Skarmory se dirige directo a Honchkrow y se enrosca para darle con un potente Pico Taladro, pero…)
    Paul:
    ¡Ataque Cielo, Honchkrow! (…Honchkrow también se va a toda máquina hacia Skarmory con un Ataque Cielo… los dos pájaros colisionan al poco rato y como era previsible, es Skarmory quien se lleva la peor parte y termina cayendo al piso)
    Nathan:
    (Extremadamente preocupado) ¡¡Oh, no!!
    Paul:
    Jejejeje… ¡Esta ronda es mía!
    Renji:
    ¡Skarmory ya no puede con-! (Su frase se ve interrumpida cuando SKarmory lucha por levantarse y con esfuerzo lo logra… sorprendiendo a todos, y más que a nadie, a Paul)
    Paul:
    ¡Imposible! ¡Ese patético Skarmory debió de quedar viendo estrellitas!
    Nathan:
    Skarmory… ¿Estás seguro que quieres seguir con esto?
    Skarmory:
    (¡Por supuesto! ¡No me voy a rendir!)
    Nathan:
    ¡Bien! ¡Si tú no te rindes, pues yo tampoco! (A Paul) ¿Sorprendido, Paul? ¡Mi pokemon tiene muchas agallas!
    Paul:
    Quizás, pero no tiene cerebro… ¡Debió quedarse en el piso! ¡Y ahora lo voy a rematar… con Tinieblas! (Honchkrow dispara…)
    Nathan:
    ¡Vuela y evádelo! (…Pero Skarmory emprende el vuelo una vez más y evade) ¡Ala de Acero! (Y una vez más Skarmory piensa ir directamente hacia su rival)
    Paul:
    ¡Ja! ¡Eres un tonto! ¡Honchkrow, dale otro Ataque Cielo! (Honchkrow sigue el juego y piensa en rematarlo con otra poderosa embestida, mas eso es lo que Nathan quería)
    Nathan:
    “¡Cayó! Ahora sí me lo chingo…” ¡Eco Metálico! (A la distancia precisa, Skarmory suelta su estridente y molesto sonido que enturbia los sentidos de su oponente, haciendo que desvíe su vuelo y poniendo a salvo a Skarmory)
    Paul:
    ¿Pero qué haces? ¡Tu oponente no está en esa dirección! (Por supuesto que no, Honchkrow está sumamente desorientado y no advierte un árbol que estaba en su camino y se va de cabeza hacia el tronco)
    Nathan:
    ¡Acábalo con Rapidez! (Y aprovechando la confusión de su oponente, Skarmory usa su ataque Rapidez y cientos de estrellas impactan en Honchkrow, paral que luego éste caiga rendido y sin fuerzas)
    Renji:
    ¡Honchkrow ya no puede continuar! ¡Skarmory es el ganador! La primera ronda es para Nathan…
    Paul:
    ¡Humph! Un golpe de suerte nada más… (Con cierto desdén, regresa a su Honchkrow a la PokeBall)
    Nathan:
    (Felicitando a su pokemon) ¡Estuviste fenomenal, Skarmory! ¡Le demostraste tu valor a esos dos! (Skarmory aterriza y Nathan le da un abrazo) Bueno, ahora debes reponerte… (Lo regresa a la PokeBall, para luego dirigirse a Paul) Fue un buen combate para empezar, tu Honchkrow sí que tiene lo suyo
    Paul:
    Pues yo no pienso lo mismo… dejó muchos espacios abiertos…
    Nathan:
    Calma, hombre… ¿No piensas decirle que hizo un buen trabajo? No hay por qué quitarle méritos a tu pokemon…
    Paul:
    Bah, así piensan sólo los débiles… si ya terminaste de hablar, comencemos la segunda ronda de una vez por todas…
    Nathan:
    (Un tanto mosqueado por la mala actitud de su rival) “Qué tipo más duro… lo que más impresiona no es su habilidad, sino su mal carácter…”
    Renji:
    ¡De acuerdo, chicos! ¡Prepárense para la segunda ronda!

    La feroz batalla entre Paul y Nathan ha dado comienzo con una ventaja inicial para nuestro héroe cabeza de siembra. ¿Conseguirá vencer a su rival? ¿O Paul demostrará que Nathan sólo tuvo un golpe de suerte? ¡Averígüenlo! Mismo foro, misma discusión, diferente episodio…

    ¡Esta historia continuará…!
     
Cargando...
Similar Threads - Chronicles
  1. MrJake
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    660

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso