Long-fic de Pokémon - Nathan Chronicles

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 21 Julio 2007.

  1.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan. Exelente capítulo.
    Me alegro mucho que haya ganado Nathan, se lo merecía ^^
    También es buenísimo que el público reconoció el error y esa manera de tratar a los oponentes de Nathan. Misty tiene un verdadero carácter fuerte.
    Ahora deben salvar a Casey, de los malvados. Lúcete Nathan y escribe una bonita continuación como las que haces siempre.

    Nos vemos pronto.
     
  2.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Genial, está muy emocionante. ¡Continúalo pronto y salva a Casey!
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Tengo un anuncio MUY importante que hacerles, queridos lectores...

    Por culpa de mi hermano, la torre de mi PC se quemó y tuvieron que formatearlo... a causa de esto estuve muy ausente de CZ por 4~5 días. Por fortuna respaldé varios archivos, pero me queda el trago amargo de no haber salvado el episodio 27 y parte del episodio 28 ToT. Aquí es donde entran ustedes...

    Me siento algo alicaído, así que me tardaré más de 2 semanas en recuperarme... así que el episodio estaría contemplado para el sábado 31 de mayo si es que no hay más inconvenientes... así que si quieren que siga escribiendo hasta el final, entonces lo haré con gusto... si no quieren, dejo el fanfic hasta aquí.

    Espero no vomiten sangre por esta noticia... pero sepan siempre que los quiero por tragarse todos estos laaaaaaaargos capítulos de mi creación.

    Atte. se despide J. Nathan Spears :Amphy: :Swamp:
     
  4.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Nose porque pero ya me imaginaba que terminarian raptando a Casey xD..muy bueno el capi Nathan =)

    Es horrible cunado te formatean la PC ;O;..
    Por mi parte no hay problema..yo puedo esperar lo que sea necesario para leer una conti XD..ademas la escuela me mantiene bastante ocupada y me tardaria en pasarme

    Nos vemos y ¡Animo Nathan =)!
     
  5.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    Konichiwa! pasándome algo tarde xP

    Mi más sentido pésame a todos los que allí se encontraban y benditos los sordos que se salvaron :rezar:

    Muy buena conti ;3 me esperaba el triunfo de Nathan o-o aunque no me molesta que Misty haya perdido xP dio una excelente batalla como siempre :*-*: y perdió contra un buen oponente además :o
    Lo que sí me fascinó DEMASIADO fue la reacción de Misty con sus fans xDD extrañaba a ESA Misty :*o*: con tanto carácter y tan sincera :*//*: la adoro >w<
    Y NECESITO ver que pasará con Casey :( cómo pudieron raptarla esos inútiles malas copias del TR o.ó destruye y descuartiza a esos estupidiotas de shit >.< no quiero que le hagan algo a mi querida Casey :3

    Por último Nathancito querido no te preocupes tanto n-n nos comeremos las ansias de una conti más n.ñ porque SÍ queremos conti o,ó no hables de tu fic como si fuera cualquiera, porque NO lo es :o tus largas contis las leemos, porque nos encanta tu fic, o sino simplemente no lo haríamos xP demórate lo que sea necesario ;3 entendemos en parte lo que se siente u.u y no sé si notaré tanto la espera, porque todos tenemos poco tiempo gracias al :innombrable: ToT
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    7050
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hola a todo mundo aquí presente! Primero que nada, quisiera pedir disculpas por la TREMENDA tardanza que conllevó este episodio… y en segunda, quisiera agradecer a todos mis lectores… (Si no fuera por NGB sería solamente “LectorAs” xD). Luki, Espe, Aylinne, Not Good Boy, Alania y Cherimu… los quiero, chicos. Y si no les molesta, entreguen el link a cualquier fan de Pokemon que vean >-<. Vale… ahora al fic

    27 – Q-Squad Squashed

    Escenas del capítulo anterior
    —Pero al fin, TODAS las luces se apagan… todo queda oscuro como boca de lobo… y la gente comienza a aterrarse—

    ¡¡WAAAAAAAAAAHHHH!! ¡¡NO OTRO APAGÓN!!


    ¡¡DEMANDEN A CHILECTRA!!


    ¡¡MISTY!! ¿DÓNDE ESTÁS?


    —Y de repente, se escucha a una chica gritar—


    ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!


    Nathan: ¿Pero qué chancros? ¡¡Misty!! ¡¡Casey!!

    —Hasta que la iluminación vuelve a la normalidad…—


    Anunciadora: ¡Qué miedo me dio! Y no debo ser la única… ¿Están todos bien? ¡Juraría escuchar a una chica gritar!
    Nathan: Veamos… Swampert aquí, Meganium aquí, Misty aquí, Casey… ¡Un recondenadísimo segundo! ¡No está Casey! (Inmediatamente Misty, Swampert y Meganium se alarman)
    Meganium: (¡No! ¡No puede ser!)
    Swampert: (¡¡Carajo!! ¿Qué sucedió acá?)
    Misty: ¡Casey! ¿Dónde estás?
    Anunciadora: ¡Esto es terrible! ¡Casey ha desaparecido como si se la tragara la tierra! ¡Algo debe haberle pasado! Espero que no le haya pasado nada grave…
    Agente1: Señores, debo pedir que formen una fila, vamos a registrarlos a todos
    Agente2: Puede que el culpable de todo esto esté acá jugándonos una broma pesada…
    Meganium: (Mi entrenadora… mi dulce Casey se ha ido… [Le brotan algunas lágrimas] No… ¡Qué mala suerte la suya! ¿Qué hizo para merecer esto?)
    Swampert: (Intentando tranquilizarla) (Meganium, cálmate por favor… no desesperes… encontraremos a Casey, y no permitiremos que nadie le haga daño…)
    Meganium: (¿Lo… lo prometes?)
    Swampert: (Te lo juro…)
    Meganium: (Bueno… [Se calma un poco] Está bien…)
    Nathan: Bueno, gente… ¡Salgamos de acá y busquemos pistas!
    Misty: Pero antes pasemos por el Centro Pokemon
    Nathan: ¿Para qué?
    Misty: Tengo que pedir prestado un pokemon… además todos necesitamos descansar después de nuestra pelea…
    Nathan: (Gota en la cabeza) ¡Ah, sí! ¡Lo había olvidado! ¡Vamos pa’llá! (Todos van al Centro Pokemon a refrescarse)
    Anunciadora: ¡Ahí lo tienen! ¡Estos dos jóvenes y los pokemon van a ayudar a encontrar a Casey! Esperemos que vuelva pronto este par… ya que para el público son como héroes
    ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!!


    Anunciadora: ¡Tremenda ovación que se llevan ambos! ¡Y ahora debo decir que se ha acabado el tiempo! ¡Nos despedimos, gente!

    —Mientras la anunciadora cortaba la transmisión y Nathan y Misty planeaban el rescate, el escuadrón Q de los Rocket se disponía a poner pies en polvorosa—


    Rocket1: Ese fue un buen trabajo, equipo… tenemos al objetivo
    Casey: (Amordazada, dentro de un costal) ¡Hmmmmmmm! ¡Hmmmmm…! (¡Alguien que me salve! ¡Socorro)
    Rocket2: Pero nos hubiésemos demorado menos de no ser por cierta persona que manejó la iluminación como las pelotas…
    Rocket5: (Avergonzado) Es que no encontraba el botón de apagado total…
    Rocket4: En fin, debemos llevar a esta chiquilla ante Cassidy y Butch
    Rocket3: ¡En marcha todos!
    Rocket1: Se supone que yo digo eso…
    Rocket3: Lo siento…
    Rocket1: (Carraspea) ¡Ejem…! ¡En marcha todos! (Los cinco salen corriendo levantando el costal)
    Casey: (Lloriqueando) “¿Por qué me pasan estas cosas a mi…?”

    —En el Centro Pokemon, poco después del incidente… Misty, Nathan y los Pokemon entraron al Centro Pokemon. De ahí, Misty se puso a usar el videófono—

    Nathan: ¿A quién vas a llamar, Misty?
    Misty: Refuerzos, Nathan… espera y verás… (En la pantalla del videófono aparece una de las hermanas de Misty, Daisy) ¿Aló?
    Daisy: ¡Misty! ¡Hermanita! Me alegra verte…
    Misty: El sentimiento es mutuo, Daisy…
    Daisy: Dime… ¿Cómo lo estás pasando?
    Misty: No muy bien… resulta que han secuestrado a una de mis amigas.
    Daisy: (Aterrada) ¡Horror! ¡Apuesto lo que sea a que el Team Rocket está detrás de todo esto!
    Misty: No lo sabemos, pero también podría apostar a eso… pero en fin, quería pedirte a mi arma secreta…
    Daisy: ¿Te refieres a…?
    Misty: Precisamente… ¿Puedes pasármela por el transportador?
    Daisy: Está en perfectas condiciones, así que no hay problema… pero ya tienes 6 pokemon contigo… ¿A cuál piensas dejar en el gimnasio?
    Misty: Debo dejarte a mi Azurill
    Azurill: (Apenándose un poco al tener que dejar a Misty) (¿A mí? ¿Por qué?)
    Misty: Lo siento, pequeño… pero esto es muy peligroso para ti. Pero te prometo que volveré pronto…
    Azurill: (Poniendo cara de cordero degollado) (¿En serio?)
    Misty: (Sonriendo para tranquilizar a su pequeño Azurill) Tenme fe… en cuanto termine esto volveré al gimnasio por ti, ¿OK?
    Azurill: (OK…)
    Misty: Bien… (Le da un besito en la cabeza a Azurill y después lo mete a la PokeBall) Esto será breve… (Pone la PokeBall en el transportador, para luego retomar la conversación del videófono) ¿Tienes lista mi arma secreta, Daisy?
    Daisy: Preparada y lista para el transporte… activando el transportador (El transportador comienza a hacer sonidos y rápidamente las dos PokeBall intercambian lugares) Todo listo…
    Misty: (Cogiendo la PokeBall con su “Arma Secreta”) Ya la recibí…
    Daisy: ¡Perfecto! (Saca a Azurill de la PokeBall que recibió) Muy bien, Azurill… despídete de mami…
    Azurill: (¡Adiós, mami! Te quiero…)
    Misty: Yo también, pequeñín…
    Daisy: (Está por colgar, pero se fija en Nathan y se detiene) ¡Un momento! ¡Hey tú, el cabezota de maizal!
    Nathan: ¿Yo?
    Daisy: Podría apostar mi trasero a que eres el nuevo novio de Misty (A Nathan le sale un tremendo goterón en la cabeza y Misty se sonroja, más de rabia que por vergüenza)
    Misty: ¡¡DAISY, NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA!!
    Daisy: Lo lamento, hermanita… ya, cálmate. En fin, espero que ese güerito te cuide bien en esa travesía. ¿Escuchaste, anarquito? ¡Tienes que proteger a mi hermana o de lo contrario te las verás conmigo!
    Misty: Yo sé cuidarme sola, Daisy…
    Nathan: No hay problema… jejejeje “Esta tipa es una loca total… espero que no sea de familia”
    Daisy: Bueno, ya desvarié demasiado… los dejo. ¡Adiós y cuídense! (Cuelga el videófono y la pantalla se va a negro)
    Misty: Pero qué tonta…
    Nathan: ¿Qué hay dentro de la PokeBall?
    Misty: Todo a su debido momento, Nathan… ahora volvamos al estadio a buscar pistas sobre el paradero de Casey…

    —Mientras tanto, en un sitio eriazo, el escuadrón Q se daba cuenta de que habían raptado a la chica equivocada… y Cassidy y Butch no se lo tomaron nada bien—

    Cassidy: (Enojadisima) ¡¡Tropa de incompetentes!! ¡Pedimos explícitamente que raptaran a la pelirroja y nos traen a esta niña! ¡Es totalmente inservible!
    Casey: (Ofendida) ¡¡OYE!! ¡No soy inservible! Y ahora, si no les sirvo tal como dicen… ¡Sáquenme de aquí! (Comienza a patalear para quitarse las cuerdas en brazos y piernas, pero es en vano)
    Butch: (Ídem a su compañera, ignorando a Casey) ¡¡Ahora el profesor Namba nos va a echar la culpa de todo y nos va a dar uno de sus sermones de viejo aburrido!! ¿Qué tienen en la cabeza, eh?
    Rocket1: A nombre de mi escuadrón, lo sentimos mucho… (Todos hacen una reverencia a Cassidy y Butch)
    Rocket3: Todo iba bien, hasta que cierto imbécil no pudo hacer algo tan simple como apagar las luces en el momento adecuado y todo el plan se fue por el caño…
    Rocket5: ¡Hey! ¿Por qué me miran a mí?
    Rocket2: ¡No te hagas! Ahora nos vas a decir que las luces estrafalarias y la música y sonidos del demonio son obra de la Divina Providencia…
    Rocket3: ¡Lo echas todo a perder!
    Cassidy: ¡¡Silencio ustedes!! ¡Después discuten como el centro de madres! Ahora justifiquen su existencia y planeen otra forma de traernos a la pelirroja… ¡PERO YA!
    Rocket4: (Al más mero estilo del Chavo del 8) Bueno, pero no te enojes… en fin (Se pone a cranear un plan nuevo) Algo se nos debe ocurrir… todos pensemos
    Rocket1: Bien… usemos nuestras neuronas.

    —Los villanos poco menos que se parten el cráneo para pensar cómo llegar a Misty para así evitar una reprimenda épica por parte del profesor Namba… hasta que el más idiota parece que tiene algo que decir—

    Rocket5: ¡¡Lo tengo!! (Los demás lo miran con un gesto de desconfianza)
    Rocket2: ¡Awwww… no! ¿Y ahora con qué imbecilidad nos saldrá este?
    Rocket3: ¡Mejor cállate!
    Cassidy: ¡Esperen! Mejor escuchémoslo, ya que no se nos ocurre nada por el momento…
    Butch: Estamos desesperados… que hable ahora o calle para siempre…
    Rocket5: Bueno, yo estaba pensando en que seguramente los demás la deben estar buscando… así que podríamos intercambiar rehenes. Les damos a la tontita y nos dan a Misty…

    —Todos lo miran con incredulidad… hasta que el líder del escuadrón aprueba la idea—

    Rocket1: ¡Excelente plan! Se nota que tienes tus momentos de lucidez…
    Rocket5: Bueno, me alegra que les guste… jejejeje
    Rocket3: O sea, todo lo que debemos hacer es esperar a que nos traigan a la chica y les devolvemos a este estorbo…
    Casey: (Sulfurada) ¡¡Que no soy estorbo, por la mismísima mierda!!
    Cassidy: ¡Me gusta! ¡Usaremos ese plan! ¿Alguno de ustedes conoce un buen lugar para esperar a la boba?
    Rocket2: Conozco una planta enlatadora en la cual podremos estar seguros…
    Rocket5: ¡Yummy! (Relamiéndose) Comida enlatada… ¡Qué rico!
    Butch: Tal parece que se acabó su momento de lucidez…
    Cassidy: ¡Eso no importa ya! ¡Comencemos la opción de intercambio de prisioneros! ¡Metan a la llorona en el saco!
    Rocket1: En eso estamos… (Entre los cinco forcejean para meter a Casey en el saco, pero esta no se iba a dejar manipular tan fácil)
    Casey: ¡Al saco no! ¡Al saco no! ¡Suéltenme, brutos!
    Rocket4: ¡Niña tonta! ¡Entra de una buena vez!
    Casey: ¡Si no estuviera atada les daría una buena leche! ¡Son unos maricas! ¡Son unos…! (Los del escuadrón pierden la paciencia y su líder se encarga de ponerle una mordaza a Casey) ¡Hmmmmmmmmm! ¡Hmmm-mmmm-mmm!
    Rocket2: ¡Entra de una vez! (Con un último forcejeo, Casey entra al saco) ¡Uf! Para ser un simple estorbo o carnada, ¡Vaya que da problemas!
    Rocket1: Bueno, muchachos… ¡A la planta enlatadora!
    Rockets: ¡YEAH!
    Casey: (Lloriqueando) “Nathan… ¿En dónde estás? Odio este saco apestoso… y aborrezco a estos rufianes… quiero irme a casa…”

    —Mientras tanto, en el estadio… Misty, Nathan y los Pokemon buscan pistas para dar con Casey…—

    Misty: Debe haber algo que nos conduzca a Casey… esos Rocket siempre andan cometiendo errores…
    Nathan: Carajo… ¿En qué planeta estaba la seguridad cuando ocurrió esto?
    Misty: Esto es en parte mi culpa… mis fanáticos distrajeron a toda la seguridad…
    Swampert: (Ahora que lo pienso así, también tuve que ver en esto. De no haber mojado al fanático ese, seguridad no hubiese intervenido…)
    Misty: No, Swampert… tú solo defendiste a tu hermanito. Ese idiota se merecía la remojada y más. Menos mal que lo sacaron antes de que ensuciara la piscina
    Meganium: (Estoy de acuerdo… Casey y yo lo hubiéramos agarrado a palos. Tú y Ampharos deben de quererse mucho, ¿No?)
    Swampert: (Efectivamente… pero mejor sigamos buscando)

    —En eso, por un ventanuco bien alto, entra un Crobat rápidamente hacia el estadio y bota un papelito enrollado. Misty lo advierte y luego mira para ver de dónde cayó, pero el Crobat salió tan rápido y desapercibido como entró—

    Misty: ¡Chicos, vean esto!
    Meganium: (¿Qué es?)
    Nathan: Parece un mensaje…
    Swampert: (¿Y qué esperamos? ¡A leer!)
    Misty: (Desenrollando el papel) Veamos…

    —En el papel dice lo siguiente…—

    Queridos bobetes…

    Tenemos a su amiguita. Afortunadamente para ustedes se encuentra en perfectas condiciones, aunque no podemos garantizar por cuánto.

    —La lectura es interrumpida por Meganium, quien se alarmaba por lo que se leía en el papelito—

    Meganium: (¡¡Oh, no!! ¿Qué le irán a hacer…?)
    Swampert: (Relax, Meganium… no dejaremos que la lastimen…)
    Misty: Sigo leyendo…

    Nathan, sabemos que estás leyendo esto, así que presta atención… si quieres ver a tu amiguita de nuevo, entréganos a la pelirroja en la planta enlatadora cerca del muelle. De paso, podríamos negociar tu reclutamiento a nuestras filas. Créenos, es lo que te conviene ahora…


    Atte. Team Rocket


    Nathan: ¡Por el amor de Ho-oh! Estos tarados dale que dale con intentar reclutarme… ¿No se cansan de mis negativas?
    Swampert: (Se ve que te admiran, aunque eso ya da asco…)
    Misty: Bien, tenemos que ir ya a la planta enlatadora…
    Nathan: Pero Misty… si vas conmigo te secuestrarán…
    Misty: Nathan… ¿Tú de veras crees que soy tan tonta como para dejarme capturar?
    Nathan: Esteeee… no.
    Misty: Es muy simple… debemos engañarlos para que piensen que me llevas atada y eso… estos imbéciles caerán facilito. Recuperamos a Casey, les pateamos el trasero y salimos limpios.
    Nathan: Me agradan tu plan y tu optimismo… ¡Hagámoslo!
    Meganium: (¡Casey, allá vamos!)

    —Siguiendo el plan trazado por Misty, Nathan se encarga de actuar que la lleva atada de brazos por la espalda y la llevó hacia la puerta de la planta enlatadora, en donde Nathan tocó el timbre… y sale la voz de uno de los Rocket—

    Rocket1: ¿Aló?
    Nathan: Tengo a la pelirroja. Abran…
    Rocket1: ¿No estarás haciéndote el listo?
    Nathan: No… la tengo justo como la querían
    Rocket1: ¿Seguro, pero Bien seguro?
    Butch: (Impacientándose) ¡Solo abre la puerta! ¡¡¡PERO YA!!!
    Rocket1: Es por seguridad, Brian…
    Butch: (Enardecido) ¡¡ES BUTCH, POR ENÉSIMA VEZ!! ¡¡B-U-T-C-H!! ¡¡SOY BUTCH, NI MÁS NI MENOS!!
    Rocket1: Ay, qué delicado… está bien, abriré

    —Haciendo un sonido chirriante, el portón se abre. Nathan, Misty y los Pokemon entran rápidamente a una sala mal iluminada, en donde sin embargo pueden ver a Casey atada y amordazada a lo lejos…—

    Meganium: (¡¡Casey!! ¡Ahí estás!) (Va corriendo hacia ella, pero Swampert la frena)
    Swampert: (¡Alto! Podría ser una trampa…)
    Meganium: (Pero Casey…)

    —Y en un abrir y cerrar de ojos las luces se encienden… y delante de la jaula en donde se encuentra Casey aparecen los siete malacatosos involucrados en este pelotero… Cassidy, Butch y los cinco del escuadrón Q—

    Cassidy: Nos volvemos a ver, Nathan…
    Nathan: Ustedes…
    Butch: Calma, güerito… dinos, ¿Empezamos con la acción o quieres escuchar nuestro lema? (A todos nuestros héroes les sale una gota en la cabeza)
    Misty: Pasamos…
    Meganium: (¡Nadie quiere escuchar semejante mierda!)
    Swampert: (Yo no pude haberlo dicho mejor…)
    Rocket2: ¡Ni se te ocurra insultar el sagrado códice de los Rocket!
    Rocket5: Mira que me tardé 5 semanas en aprendérmelo…
    Cassidy: Ya, calmaos… (A Nathan) bueno, Nathan… veo que cumpliste con lo que te pedimos
    Nathan: Sí… aquí les tengo a la pelirroja. Pero díganme… ¿Por qué tanto interés en ella?
    Butch: Verás… se cree que Misty es descendiente lejana de una sirena… el Prof- (Es interrumpido)
    Cassidy: ¡Butch, no te vayas a ir de lengua!
    Butch: Esteeee… nuestro superior, el cual prefiere mantenerse anónimo, quiere sacar una muestra de su sangre para analizarla y posteriormente darle utilidad para crear una nueva especie de PokéRus
    Nathan: ¿PokeRus? ¿El virus pokemon?
    Butch: Exacto… un virus capaz de hacer que los ookemon se vuelvan más fuertes y agresivos… un proyecto que nuestro querido jefecito ha adoptado desde hace ya mucho… y te puedo decir desde ya que si mezclamos la supuesta genética diluída de sirena que hay en Misty con el PokéRus, podríamos lograr grandes cosas…
    Nathan: ¿Y si los rumores fueran falsos?
    Cassidy: En ese caso, aún podemos reclutar sus habilidades y sus pokemon…
    Rocket4: Como verás, estamos algo cortos de miembros… varios han renunciado a causa de reiteradas derrotas.
    Nathan: Eso era como demasiado obvio, si ahora no le ganan ni a los preescolares… (Ese comentario saca ronchas en todos los Rocket) pero ya estamos desvariando. ¡Ahora devuélvanme a Casey!
    Butch: Despacio, despacio… ¡Ustedes! (Señalando a los Rocket 2 y 3) Liberen a la nenita llorona. Ya no nos es de utilidad…
    Rockets 2 y 3: ¡Enseguida!
    Butch: (A los Rocket 4 y 5) Y ustedes… tráigannos a la pelirroja, pero con mucho cuidado.

    —De inmediato dos de los del escuadrón Q sacaron a Casey de la jaula y le quitaron la mordaza muy bruscamente—

    Casey: ¡¡Owwww!! Me dolió… ¡Fíjense en lo que hacen!

    —Los Rocket la ignoraron y procedieron a quitarle las cuerdas en las manos y los pies. Después le dieron un empellón por la espalda que casi la derriba, señal que le indicaba que era libre… y la primera reacción de Casey fue correr hacia su siempre fiel Pokemon, Meganium—

    Casey: ¡¡Meganium!! ¡Me alegro tanto de verte!
    Meganium: (¡Casey! ¿Te lastimaron esos malandras?)
    Casey: No te preocupes… estoy bien… pero te extrañé mucho
    Meganium: (Yo también…)
    Butch: Ese momento tan cursilón me va a dar ganas de cantar Guadalajara… (Haciendo arcadas sin disimulo) Ya, mucho… entregadme a la pelirroja, ¡Pero ya!
    Nathan: Toda tuya… “Idiotas, se la creyeron…”
    Rocket5: Tú vienes con nosotros, preciosidad…
    Misty: No tengo opción… (Los Rocket la toman de un hombro cada uno, aún no percatándose de que sus brazos no estaban atados como pensaban… y antes de que se dieran cuenta, Misty se soltó y procedió a chocar las cabezas de ambos y los mandó a dormir)
    Cassidy: ¡¿Pero qué demon…?!
    Butch: ¡¡Nos han engañado!!
    Misty: ¿Realmente pensaron que me entregaría así de fácil?
    Cassidy: ¡Van a ver! (Al escuadrón Q) ¡Hagan algo, ineptos!
    Rocket1: ¡Si, señora! (Los tres que quedaban estaban por sacar sus PokeBall…)
    Casey: ¡Meganium, Dulce Aroma! (…Pero justo cuando los maleantes iban a sacar a sus pokemon, Meganium expele ese aroma soporífero y aturde a todo mundo)
    Rockets: Mambrú se fue a la guerra… qué dolor, qué dolor, qué penaaaa…
    Casey: ¡Ahora trae a los tres idiotas del frente con tu Látigo Cepa! Es hora de que paguen por haberme metido a ese sucio saco de lona… (De una, Meganium se los trae a la mala y los apilan encima de los otros dos que recibieron el coscacho simultáneo)
    Butch: ¡¿Pero qué les pasa?!
    Cassidy: Tendremos que hacer esto nosotros mismos, Butch… eso es lo que pasa
    Butch: ¡De acuerdo! (Lanza una PokeBall) ¡Sal ya, Cloyster!
    Cassidy: (Ídem a su compañero) ¡Tentacruel, a pelear!
    Misty: Nathan, permíteme encargarme de esos dos… tú puedes entretenerte con los otros cinco de ahí
    Nathan: De acuerdo…

    —De inmediato Misty saca una de sus PokeBall y le da un besito, para darse buena suerte… ¡Y de inmediato la lanza!—

    Misty: ¡Ve por ellos, Milotic! (Con gracia y mucho estilo, Milotic hace un elegante acto de aparición en frente de los pokemon de los Rocket)
    Nathan: (Impresionado) ¡Guau! ¡Qué lindo Milotic! “Ándale, que si hubiese usado eso en contra mía, seguro me pateaba el trasero sin problemas…” Pero me preocuparé por eso después… ahora sacaremos la basura (Saca otra PokeBall y la lanza) ¡Ampharos, yo te elijo! (El cordero sale de la PokeBall y ahora Nathan les dirige la palabra a él y a Swampert) Chicos… ¿Ven ese montón de desperdicios? (Señalando a los Rocket del escuadrón Q que andaban tirados ahí…)
    Ampharos: (Sí, los vemos…)
    Swampert: (¿Qué hacemos con ellos?)
    Nathan: Láncenlos a la basura… diviértanse
    Ampharos: (OK… esto será divertido)
    Swampert: (Tú lo has dicho, hermanito…)

    —Ambos hermanos se dirigen hacia los Rocket… Swampert le hace señas a Ampharos para que busque el ducto de la basura, y al poco rato el borrego lo encuentra, mientras que Swampert levanta en vilo a uno de los malandras que estaba a punto escaparse, pero que no lo consiguió…—

    Swampert: (¿Listo el ducto, Ampharos?)
    Ampharos: (Una vez abierto el ducto, responde) (Preparado para recibir basura…)
    Rocket2: ¡Suéltame pejesapo cochino! ¡Suéltameeeee…!
    Swampert: (¡Allá va! [Con una fuerza y empuje descomunales, Swampert avienta al pelafustán directo al ducto de basura mientras éste grita improperios y palabras soeces] ¿Quién sigue?)
    Rocket4: “Esto no es conmigo, yo me largo…” (Intentaba escaparse, pero un ataque Descarga de Ampharos lo frena en seco, dejándolo semi-inconsciente) “Ouch… ¿Soy yo o huele a piel quemada?”
    Swampert: (Buen trabajo, Ampharos… [Lo recoge y camina hacia el ducto, en donde lo deposita sin delicadeza] Dos fuera y faltan tres… [Ve a uno intentando escapar a hurtadillas] ¡¡Tú!!)
    Rocket3: (Aterrándose) ¡Ay mamá! (Se dispone a correr, pero en su apuro, choca con un caño y termina desmayándose por el impacto)
    Swampert: (Agarrando al maloso por el pescuezo) (Llegó tu hora… ¡Ampharos, batea!) (Lo avienta hacia Ampharos)
    Ampharos: (Lo tengo… lo tengo… [Le propina una tremenda Cola Férrea al Rocket y lo manda derechito al ducto de basura] ¡Cuadrangular! ¡Eso es!)
    Swampert: (Otro punto para nosotros… [Hace la señal del pulgar hacia arriba. Pero de repente, ve que uno de los Rocket que faltaban, tomo un tubo de cañería y estaba por pegarle a Ampharos con él] ¡¡Hermano, agáchate!!)
    Ampharos: (¡Yikes!) (Se agacha justo antes de que el Rocket le volara la cabeza con el tubo de cañería)
    Rocket1: ¡¡Maldición!! (Ve que Swampert le ha lanzado una Hidrobomba) ¡Oh noooooo! (Es pasado a llevar por el ataque y cae en el ducto de basura)
    Ampharos: (Menos mal… me salvaste de esa)
    Swampert: (No iba a dejar que te golpearan a traición… [Viendo al último Rocket que faltaba] En cuanto a ti…)
    Rocket5: (Aterrándose) ¡No gracias! ¡Yo me tiro solito! (Salta al ducto de la basura) ¡Echen pajaaaaaaaaa! (A ambos pokemon les sale el tremendo goterón en la cabeza)
    Ampharos: (Qué gallina, ¿No?)
    Swampert: (En efecto… pero ya nos deshicimos de él)
    Nathan: ¡Excelente trabajo ustedes dos! Ahora solo falta que Misty termine con el resto…

    —En efecto, mientras el borrego y el anfibio se encargaban de echar a los Rocket del lugar, Milotic tenía a los pokemon de Cassidy y Butch bajo control total…—

    Misty: ¡Acábalos con un Tornado! (Milotic bate la cola y crea un remolino que atrapa a Tentacruel y Cloyster sin problemas y luego los deja en el mundo de los sueños, finalmente ganándoles)
    Butch: Oh-oh… Houston, tenemos problemas…
    Cassidy: Es cierto… (Ambos regresan a sus pokemon a las PokeBall) Sólo nos queda una cosa por hacer…
    Butch: ¿Y cuál es esa?
    Cassidy: (Huyendo) ¡Pues correr!
    Butch: (Siguiéndola) ¡Hey, espérame!
    Casey: ¡¡Vuelvan acá, cobardes!! (Meganium y ella salen corriendo tras ellos)
    Misty: ¡No los dejaremos escapar! (Milotic y ella siguen la persecución)
    Nathan: ¡Más diversión! ¡Vamos! (Swampert, Ampharos y él se unen rápidamente)

    —Mientras, afuera del edificio, los cinco del escuadrón Q estaban apiñados encima del basurero…—

    Rocket3: Creo que se me desplazó la clavícula…
    Rocket5: Y yo todavía tengo hambre…
    Rocket1: ¡Malditos sean ese borrego amarillo y su hermano el pejesapo hediondo! ¡En cuanto salgamos de aquí los vamos a capturar!

    —Pero una vez que el Rocket líder iba a abrir la compuerta del basurero, se encuentra con la desagradable sorpresa de que habían como 6 patrullas de policías y la típica Jenny con su Growlithe rodeando el lugar… la líder toma el megáfono y habla—


    Jenny: Escuadrón Q del Team Rocket… es hora de que paguen por todas sus fechorías. ¡Están arrestados!
    Rocket1: Ya nos llevó el chamuco… (Se desmorona al estilo Animé)

    —Los del escuadrón Q no opusieron resistencia alguna, ya que el lidiar con Ampharos y Swampert los había dejado exhaustos y el estar rodeados de inmundicia no los ayudaba mucho que digamos…—

    Jenny: Ustedes han sido muy escurridizos, debo admitir… han hecho de las suyas por bastante tiempo, pero al fin los capturamos… ¿Algún último deseo?
    Rocket1: Dígale a los señores Cassidy y Butch que… todos a coro, muchachos
    Escuadron Q: ¡¡RENUNCIAMOS!!
    Jenny: Algo es algo, por lo que veo… díganselo al juez y quizás sirva de atenuante…

    —Volviendo al interior de la planta enlatadora, nuestros héroes y sus pokemon salieron persiguiendo a Cassidy y Butch por largo rato, cruzando por varios pasillos y salas con maquinaria estrafalaria… hasta que los malosos se vieron atrapados en una sala grande y oscura… la única vía de escape era un ventanuco a seis metros de altura, y no les daría el tiempo para escalar, ya que los chicos constantemente les pisaban los talones… hasta que entraron con pokemon y todo—

    Casey: ¡Los tenemos! ¡No tienen escapatoria!
    Nathan: (Haciendo sonar sus nudillos) Digan sus plegarias, Team Rocket…
    Misty: Atrapados… ¿No sienten temor?
    Cassidy: (No se aterran como esperaban los chicos) No tenemos por qué…
    Misty: ¿Cómo que no? ¡Están entre la espada y la pared ahora!
    Butch: Nosotros no… pero ustedes sí lo están
    Nathan: Te juro que no entiendo nada…
    Cassidy: Mira y aprende, anarquito…

    —Cassidy aplaude y de repente, las luces se encienden y se forma una especie de celda detrás de los muchachos que rodea a los pokemon. La celda está hecha de un duroplástico cubierta con un metal súper resistente y tiene un techo, para evitar una escapatoria aérea…—

    Nathan: ¡¿Qué demon…?! (Alarmándose, mientras la jaula terminaba de formarse)
    Milotic: (¿Qué significa esto?)
    Meganium: (¡Estamos encerrados!)
    Swampert: (¡¡Encerrados las pelotas!! ¡Voy a romper esa pared!) (Con determinación, Swampert comienza a golpear la pared frontal, pero el material no se dobla ni se abolla. De pronto, del techo comienza a salir un humo verdoso… Milotic es la primera en aspirarlo por accidente y queda dormida)
    Milotic: (ZZZZzzzzzzz…)
    Ampharos: (¡¡Somnífero!! ¡Oh no!)
    Meganium: (¡Y nosotros atrapados acá!)
    Swampert: (Comienza a desesperarse) (¡¡Maldita sea!! [Acelera su ritmo de golpear la pared] ¡¡Debo demoler esta pared del demonio!! Debo… [Comienza a sentir los efectos del somnífero y sus movimientos se hacen más lento] Debo… romper la… pa… [Al final, se queda dormido y el resto también] zzzzzzZZZZZZzzzzzz…)

    —Los chicos se preocupan por sus pokemon encerrados ahí—

    Casey: ¡Meganium!
    Misty: ¡Milotic!
    Nathan: ¡Ampharos! ¡Swampert! ¡Respondan! (No hay respuesta, ya que todos los pokemon están dormidos)
    Casey: (A los Rocket, con rabia) ¡¿Qué les hicieron a nuestros pokemon?!
    Butch: Tranquilos, que solo los hemos hecho pegarse una pestaña…
    Cassidy: Pero quizás cuando despierten, desearán jamás haberlo hecho…
    Misty: No sé qué querrán decir ni mucho menos deseo saberlo…
    Butch: Sean testigos deeeeee… ¡¡SU PERDICIÓN!!

    —Butch acciona un botón de un control que tenía en la mano y debajo de los Rocket aparece una especie de torso robótico que tiene tres brazos con enormes taladros—

    Casey: (Aterrándose) ¡Santa mamá Carlota!
    Misty: Con que en estas chucherías gastan su dinero…
    Nathan: ¡Sea lo que sea los vamos a detener!
    Cassidy: No cuentes con ello…

    Cassidy presiona otro botón de otro control remoto y debajo de nuestros héroes se forman unos tentáculos metálicos que los amarran de brazos y piernas, y luego se levantan unas paredes en las que son atados como si estuviesen crucificados

    Casey: Esto ya es el colmo…
    Butch: ¡Activando taladros! (Pulsando otro botoncito, los taladros de la máquina comienzan a funcionar y se acercan lentamente a nuestros héroes, mientras Butch muestra una cara desquiciada a más no poder) ¡Esto es por todas las veces que nos han humillado! ¡¡Preparaos a morir!!

    Los chicos están atados, los pokemon han sido adormecidos y enclaustrados, y tres taladros dirigidos por los Rocket están por perforar a los chicos… ¿Será este realmente el final? ¿Habrá ganado el Team Rocket de una vez por todas? ¡Descúbranlo! Mismo foro, misma discusión, mismo autor… ¡Diferente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  7.  
    Cherimu

    Cherimu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Ohh es que me encanta como escribes =3

    Pocos fics tienen un argumento tan elaborado, y una gran narrativa =3

    Solo te diré una cosa:
    Escribes demasiado bien para que yo te pueda evaluar (un 10+)

    que te vaya bonito *¬*

    Atte XerY
     
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    ¡hola! Empecé A Leer Tu Fic, Pero Solo Leí El Prólogo Y El Capítulo 1 Porque Está Muy Largo, Odio Decir Esto Pero Debo Ser Sincero Contigo:
    Tu Inicio Fué Mediocre, No Me Gustó La Interacción Que Tuviste Con Ash, Aunque Me Gustón Que Estuvieras Dispuesto A Sederle Tu Natu A Dawn, Y La Diferencia De Pokémon Entre Tú Y Ash Es Notable, Sobre Todo Porque Solo Tienes 1 Nuevo Y Tu Natu Evolucionó Demasiado Rápido, Lo Cual Es Peor Porque Al Tener 5 Pokémon Y Casi Todos Evolucionados Tu Equipo Tal Vez No Tenga Muchos Cambios. No Estuvo Mal Pero Pudo Estar Mucho Mejor.
    Seguiré Viniendo Para Ver Cómo Va Tu Fic, Espero Que Mejore
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Acabo De Leer Los Capítulos 2 Y 3 Y....... ¡me Encantaron! ¡de Veras! La Captura De Mothim Estuvo Muy Bien Y Le Diste Un Toque De Comedia Muy Bueno Y La Historia Estuvo Genial, Lástima Que No Le Pegaras A Mothim ¡pégale! Y El 3 Muy Bueno, Narraste Bien Las Rondas De Apertura Y La Idea De Disfrazarse De "leandro Baltasar King" Fué Muy Buena, Solo Noto 3 Fallas Y 2 Son Pasables
    1.- ¿dawn Con 2 Listones? El 2° Es El De La Copa Wallace Y Es Un Listón Especial Que Te Da El Pase Al Festival
    2.- Dawn Pasó A La Siguiente Ronda
    (esos Son Los Pasables, Ya Que Para Ese Entonces Dawn Todavía No Competía En Solaceon)
    3.- Dawn Le Pegó A Brock Cuando Coqueteaba Con Joy En Vez De Que Croagunk Hiciera De Las Suyas

    En Fin, El Fic Me Gustó Más, Disculpa Si Fuí Duro En Mi Post Anterior Pero Tu Inicio Fué Horrible, En Fin
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  10.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Uh ._. perdón, después de mil años termino de leer...bueh..

    ¿Qué te puedo decir? Sinceramente no mucho, o sea, tienes buena ortografía, la narración es muy clara. (Aunque odie el formato scrip) Ok, está super tu conti.
    No se te ocurra dejar ganar a los malos -.-

    Reitero que me perdones por la tardanza.
    Bexos...
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Cuatro puntos a tratar

    1- Para RyN... esas contis las tenía desde antes que se supiera de los cambios de pokemon de Dawn o sus competencias. Todo fue una corazonada... pero de todas formas, un fic no necesariamente se guía en la realidad de la serie... ¿O sí?
    2- Espero no me mates cuando llegues a leer el capi 7... en ese entonces no tenía idea del intercambio de Buizel por Aipom (posterior Ambipom)
    3- Para Alania... no te preocupes ^^. Espero que sigas leyendo cuando puedas... haré lo posible para tener el capi 28 pasado mañana... aunque no garantizo nada. A mi PC le falla la tarjeta de video y el otro tiene un virus y no lo puedo ocupar para seguir escribiendo... así que en una de esas termino poniéndolo el Martes x_x
    4- ¡Sigan posteando, meldas! >.< (Si pueden xD)
     
  12.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    HERE I AM
    ESTÁ BIEN, CREO QUE FUÍ UN POCO SEVERO COTIGO, LO SIENTO, ADEMÁS YO COMETÍ ERRORER PARECIDOS EN MI HISTORIETA. EN FIN
    LEÍ LOS CAPÍTULOS 4, 5 Y 6:
    LOS 4 Y 5 ESTUVIERON MUY BIEN, PERO EL FINAL DEL 5 ME DESAGRADÓ ¡DE VERAS! Y.... ¿CÓMO ES POSIBLE QUE PIKACHU DEDUJERA QUE "LEANDRO" ERA NATHAN? EL PROFESOR OAK DICE QUE LOS POKÉMON SE LLEGAN A PARECER A SUS DUEÑOS, PIKACHU DEBERÍA SER TAN TARADO COMO SU AMO, Y RESPECTO A LAS SEMIFINALES ¿POR QUÉ SE SORPRENDIERON DAWN Y JESSIE? ERA OBVIO QUE ELAS IBAN A SER OPONENTES

    EL 7 ESTUVO BIEN, ES UNA LÁSTIMA QUE TENGA QUE INTERRUMPIR NATHAN SU VIAJE POR SU ABUELO, EN FIN, ESOS ROCKET HICIERON ALGO MUY BIEN

    ¡SIGUE ASÍ!
    ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    9652
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hola a todo mundo! Aquí agarrando el ritmo de nuevo y dejándoles el capítulo que esperaban con ansias… si me demoro mucho, ya saben a quién culpar xP. Espero sigan leyendo más de esto y traigan a los fans de pokemon que conozcan… ¡Ahora al episodio!

    Ah, y perdonen el retraso de 1 semana para este episodio… tuve serios problemas tanto inspiracionales como de hardware ToT. Pero al final siempre cumplo xP

    28 – Promises, Reinforcements, Love and Laughs

    Escenas del episodio anterior
    Casey: ¡Los tenemos! ¡No tienen escapatoria!
    Nathan: (Haciendo sonar sus nudillos) Digan sus plegarias, Team Rocket…
    Misty: Atrapados… ¿No sienten temor?
    Cassidy: (No se aterran como esperaban los chicos) No tenemos por qué…
    Misty: ¿Cómo que no? ¡Están entre la espada y la pared ahora!
    Butch: Nosotros no… pero ustedes sí lo están
    Nathan: Te juro que no entiendo nada…
    Cassidy: Mira y aprende, anarquito…

    —Cassidy aplaude y de repente, las luces se encienden y se forma una especie de celda detrás de los muchachos que rodea a los pokemon. La celda está hecha de un duroplástico cubierta con un metal súper resistente y tiene un techo, para evitar una escapatoria aérea…—

    Nathan: ¡¿Qué demon…?! (Alarmándose, mientras la jaula terminaba de formarse)
    Milotic: (¿Qué significa esto?)
    Meganium: (¡Estamos encerrados!)
    Swampert: (¡¡Encerrados las pelotas!! ¡Voy a romper esa pared!) (Con determinación, Swampert comienza a golpear la pared frontal, pero el material no se dobla ni se abolla. De pronto, del techo comienza a salir un humo verdoso… Milotic es la primera en aspirarlo por accidente y queda dormida)
    Milotic: (ZZZZzzzzzzz…)
    Ampharos: (¡¡Somnífero!! ¡Oh no!)
    Meganium: (¡Y nosotros atrapados acá!)
    Swampert: (Comienza a desesperarse) (¡¡Maldita sea!! [Acelera su ritmo de golpear la pared] ¡¡Debo demoler esta pared del demonio!! Debo… [Comienza a sentir los efectos del somnífero y sus movimientos se hacen más lento] Debo… romper la… pa… [Al final, se queda dormido y el resto también] zzzzzzZZZZZZzzzzzz…)

    —Los chicos se preocupan por sus pokemon encerrados ahí—

    Casey: ¡Meganium!
    Misty: ¡Milotic!
    Nathan: ¡Ampharos! ¡Swampert! ¡Respondan! (No hay respuesta, ya que todos los pokemon están dormidos)
    Casey: (A los Rocket, con rabia) ¡¿Qué les hicieron a nuestros pokemon?!
    Butch: Tranquilos, que solo los hemos hecho pegarse una pestaña…
    Cassidy: Pero quizás cuando despierten, desearán jamás haberlo hecho…
    Misty: No sé qué querrán decir ni mucho menos deseo saberlo…
    Butch: Sean testigos deeeeee… ¡¡SU PERDICIÓN!!

    —Butch acciona un botón de un control que tenía en la mano y debajo de los Rocket aparece una especie de torso robótico que tiene tres brazos con enormes taladros—

    Casey: (Aterrándose) ¡Santa mamá Carlota!
    Misty: Con que en estas chucherías gastan su dinero…
    Nathan: ¡Sea lo que sea los vamos a detener!
    Cassidy: No cuentes con ello…

    Cassidy presiona otro botón de otro control remoto y debajo de nuestros héroes se forman unos tentáculos metálicos que los amarran de brazos y piernas, y luego se levantan unas paredes en las que son atados como si estuviesen crucificados

    Casey: Esto ya es el colmo…
    Butch: ¡Activando taladros! (Pulsando otro botoncito, los taladros de la máquina comienzan a funcionar y se acercan lentamente a nuestros héroes, mientras Butch muestra una cara desquiciada a más no poder) ¡Esto es por todas las veces que nos han humillado! ¡¡Preparaos a morir!!

    —En un intento por hacer sufrir a nuestros héroes, los Rocket hacen que los taladros vayan como en cámara lenta avanzando hacia ellos…—

    Casey: (Desesperada totalmente) ¡Por favor díganme que esto es sólo un mal sueño! ¡Díganme que el Team Rocket no ha ganado!
    Misty: (Baja la cabeza fingiendo resignación) Supongo que así termina todo esto. Cassidy y Butch nos han vencido finalmente… “Ash, tan sólo lamento tener que irme de este mundo sin despedirme. Azurill, pórtate bien con Daisy, Lily y Violet… y perdóname por no regresar”
    Nathan: (En silencio mortal) …
    Cassidy: ¡En pocos segundos la victoria será totalmente nuestra!
    Butch: (Bailando en forma ridícula) ¡Ganamos, ganamos, ganamos! ¡Somos los número 1!
    Nathan: “Tal parece que no me queda otra salida…” ¡Detengan los taladros! ¡Se los suplico!
    Cassidy: ¿Huh? ¿Por qué haríamos eso?
    Nathan: Les daré su motivo… ¿Recuerdan cuánto querían reclutarme ustedes? Pues se lo ganaron… me rindo
    Cassidy: ¿Oíste eso, Butch? ¡Detén los taladros!
    Butch: ¿¡Qué!? Pero…
    Cassidy: ¡Sólo hazlo, pelmazo!
    Butch: Aish… justo cuando más disfrutaba el momento…

    —A regañadientes, Butch detiene los taladros ante la mirada de estupor de Misty y Casey. Después de esto, Cassidy se aproxima a Nathan—

    Cassidy: A ver, güerito… ¿Qué quisiste decir con eso?
    Nathan: Simple, que me uniré a su banda. Pero a cambio, quiero que dejen ir a las chicas que me acompañan
    Misty: ¡Nathan! ¿¡Qué haces!?
    Nathan: Pues me estoy entregando... es la única forma de salvarlas a ustedes...
    Casey: ¡No digas estupideces! ¿Cómo se te ocurre entregarte a esa organización malvada?
    Cassidy: Silencio, canija… es decisión de él (A Nathan) Así que lo has pensado y te nos vas a unir...
    Nathan: Tal como lo oyen…
    Butch: Pues bien, sólo por eso estamos dispuestos a perdonar todo lo que nos has hecho antes. (Saca un contrato y una pluma fuente y los tentáculos que ataban los brazos de Nathan desaparecieron) Ahora sólo debes firmar tu nombre completo en la línea punteada y estarás ligado de por vida con el Team Rocket. Pero descuida, que tenemos muchos beneficios en nuestra empresa…
    Misty: ¿Por qué haces esto, Nathan? ¡Nos dijiste que jamás te unirías a ellos!
    Nathan: Lo hago por varias razones… una de ellas es porque tu hermana me dijo que tenía que devolverte al gimnasio sana y salva. Además, Azurill no soportaría saber que no regresarás jamás a su lado…
    Misty: (Piensa, pero mantiene un silencio sepulcral) “Es cierto… Azurill, mi pequeño bebé…”
    Casey: ¡Pues a mí eso me importa un comino! ¡No puedo creer que te hayas rebajado a unirte a esos malandras! Luego de tanto que nos has dicho que jamás te unirías a ellos… ¡Y ahora tiras todo eso a la basura! ¡Me defraudaste completamente, Nathan! ¡¡TE ODIO!!
    Nathan: Es comprensible… nunca te caí bien desde un comienzo.
    Casey: (Sorprendida ante la actitud inquebrantable de Nathan) ¿Huh?
    Nathan: Pero aún así, le prometí a tu tío Trevor que volverías allá con él sana y salva. No pienso faltar a mi palabra sin importar lo que me digas… pero antes de que me pase al lado oscuro definitivamente quiero que recuerdes… que siempre atesoraré los breves momentos en que me pude considerar como tu amigo.
    Casey: Nathan… (Las lágrimas brotan de los ojos de Casey como un río fluye desde la cordillera) “¡Tonta, tonta, tonta! ¡Soy una tonta! ¿Pero qué estupidez he dicho?”
    Butch: Suificiente habladuría… ahora a firmar, güerito…
    Nathan: Ya va…

    —Con su mano izquierda temblorosa, Nathan toma la pluma fuente y lentamente la punta de ésta se acerca al papel que significaría una vida llena de fechorías y planes perversos para el joven cabeza de maizal… pero cuando se encontraba por escribir la inicial de su nombre, de la nada una voz familiar para él grita…—

    ¿¿??: ¡¡Charizard, Lanzallamas!!

    —Un potentísimo Lanzallamas impacta en el contrato que Nathan estaba por firmar… a Butch casi se le queman las manos, de no ser por que por un acto reflejo lo soltó, pero el contrato quedó hecho cenizas…—

    Cassidy: (Molesta por la interrupción) ¿Quién osa arruinar una contratación tan importante?
    Butch: (Ídem a su compañera) ¡Seas quien seas llegas en el peor momento!
    ¿¿??: Nos vemos de nuevo, Cassidy y Burns…
    Butch: (Furiosísimo) ¡¡ES BUTCH, POR LA MIERDA!! ¡¡B-U-T-C-H!! ¿ACASO TIENES UNA ROCA POR CEREBRO?
    ¿¿??: Ustedes la tendrán al haber secuestrado a esas tres personas… (Sale de las sombras con su Charizard y su Pikachu en el hombro para mostrarse ante los Rocket y ante los demás)
    Cassidy: Tú eres… ¡¡ESE BOBO!!

    —Sí, amigos… para sorpresa de todos ese mismo era nada menos que el héroe de las múltiples gorritas, el niño símbolo de la serie, considerado por muchos como entrenador mediocre, pero sabemos que la realidad es otra… es… ¡Ash Ketchum!—

    Ash: ¿Tanto les cuesta aprenderse mi nombre? Si apenas tiene 3 letras…
    Misty: (Extasiada a más no poder) ¡¡Ash!!
    Casey: (Igual de feliz que Misty) ¡Súper padre! ¡Estamos salvadas!
    Nathan: (Impresionado) Que el cielo me caiga encima…
    Cassidy: ¿¡Tú de nuevo!? ¡Siempre te entrometes en nuestros planes!
    Butch: ¿Por qué dejaste de fastidiar a los inútiles de Jessie, James y Meowth para venir a molestarnos, ah?
    Ash: Si tanto lo desean, les contaré…

    —Comienza un Flashback narrado por Ash—

    Me encontraba mirando la TV. El encuentro entre Misty y Nathan en el estadio estaba a punto de terminar… supe de inmediato que esto estaba finiquitado cuando vi que Swampert levantó una tremenda ola para frenar la Recuperación de Corsola…

    Misty: ¡Corsola, Recupérate!
    Nathan: ¡No le dejaremos! ¡Swampert, usa Terremoto en una de las esponjas! (Corsola estaba por recobrar fuerzas, pero Swampert sorprende con un salto tremendo en una esponja, lo cual levanta una ola tremenda, que pasa a llevarse a Corsola antes de que pudiese activar su habilidad regenerativa)
    Misty: (Alarmada) ¡Corsola, no!
    Nathan: ¡Excelente, ahora ve a la carga! (Pero la cosa no termina ahí, ya que Swampert se lanza al agua y se pone a nadar como si fuera un jet acuático…)
    Casey: Yo ni sabía que Swampert fuera tan rápido nadando…
    Nathan: ¡Ahora el golpe final! ¡Dale un último Brazo Martillo lateral! (…Y antes de que Corsola pudiese reaccionar, Swampert está en frente suyo y… ¡Wham! ¡Brazo Martillo con todo el power anfibio! ¡Corsola vuela bajo… y se estrella con el borde de la piscina ante la mirada estupefacta de su entrenadora y de miles de fanáticos! Simplemente no quiere más guerra…)
    Casey: ¡Sendo golpazo!
    Meganium: (Corsola está sintiendo lo que yo sentí hace un par de días… un devastador golpe de Swampert)
    Joy: ¡Corsola ya no puede seguir peleando! ¡Swampert gana esta ronda y el ganador del combate es Nathan!
    ¡¡¿¿QUEEEEEEEEE??!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    ¡¡INJUSTICIA!! ¡¡INJUSTICIA!! ¡¡INJUSTICIA!!

    Aún habiendo perdido, Misty se vio muy bien en el combate… dio su mejor esfuerzo, lo cual me puso muy orgulloso.

    Ash: Misty… lo hiciste de maravilla. Siempre das una gran batalla…

    Pero de repente, los sistemas del estadio se volvieron locos, y comencé a sospechar…

    —De repente, sale del techo una bola de cristal de Disco, y comienza a girar iluminando todo e hipnotizando al público—

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH…


    Nathan: (Extrañado) ¿Qué demon…? ¿Y eso?
    Misty: ¿Será parte del show?
    Casey: ¡Chido! ¡Hemos vuelto a los 70’s!

    Ash: ¿Qué significa todo esto? ¿Qué está pasando?

    Mis sospechas fueron finalmente confirmadas cuando vi el apagón y escuché el grito… de inmediato supuse que Misty estaba en problemas, así que apagué la TV y me fui corriendo hacia el videófono a pedirle a Lisa que me trajera a mi Charizard lo más rápido posible para que me ayudara con esto… no le dije ni una palabra a Brock o a Dawn, porque estaba apurado. En cuanto llegó Charizard, me monté en él de inmediato y emprendí el vuelo hacia Nargatrend… y de repente, escuché unos ruidos sospechosos viniendo de la planta enlatadora

    Ash: Esos sonidos… ¡Ahí deben tener a Misty! ¡Charizard, entremos!
    Charizard: (Lo que pidas…) (De inmediato emprendió vuelo hacia el ventanuco del edificio)

    —Fin del Flashback—

    Ash: Y así me vine a meter acá…
    Casey: “Je… si supieras toda la que se ha armado en tu ausencia…”
    Misty: “Oh, Ash… realmente estás acá… y yo que pensé que debería despedirme de este mundo sin verte…”
    Nathan: “Ojalá él pueda salvarnos… (Nota que sus extremidades superiores no tienen ataduras) ¡Hey! ¡Esos imbéciles me han soltado! Quizás pueda alcanzar la navaja que tengo en el bolsillo para cortar estos tentáculos…” (Hace un esfuerzo por alcanzar su bolsillo)
    Butch: ¡Contigo no pensamos hacer tratos! ¡Te eliminaremos de una buena vez!
    Ash: (Provocando a sus enemigos) ¡Vengan e inténtenlo!
    Cassidy: ¡¡Ataquemos!!

    —La máquina del Team Rocket intentaba perforar a Charizard con sus tres taladros, pero éste era muy rápido para ellos y no hacían más que dar golpes al aire… y de inmediato, era el turno de atacar de Ash, mientras que Nathan había alcanzado el cuchillo que guardaba en sus pantalones—

    Nathan: “¡Perfecto! Ahora a salir de aquí…” (Comienza a cortar los tentáculos)
    Ash: ¡Charizard! ¡Lanzallamas en el brazo izquierdo! (Charizard expele una gran bocanada de fuego que derrite todo el metal del brazo izquierdo y lo termina desprendiendo)
    Cassidy: ¡Mierda! ¡Un brazo menos para nosotros!
    Ash: ¡Y serán dos! ¡Pikachu, dale un Trueno al brazo derecho! (Pikachu libera su electricidad con gran precisión en el brazo robótico y hace que se destruya y quede inservible)
    Butch: (Alterándose) ¿Qué demonios le pasa a este montón de chatarra? ¿Acaso no puede hacer algo tan fácil como perforar a ese remedo de dragón sobrealimentado?
    Cassidy: ¡No te desesperes! Aún podemos atacarlo con el que queda…
    Nathan: (Habiéndose liberado de sus ataduras) “¡Listo! Ahora liberaré a las chicas… pero primero…” (Hablando a Ash) ¡Oye, Ash!
    Ash: ¿Qué sucede?
    Nathan: ¿Ves esa celda de metal? (Señalando el lugar en donde estaban encerrados los demás pokemon)
    Ash: Sí, la veo…
    Nathan: Quizás si esos taladros le dieran a la celda, nuestros pokemon queden libres…
    Ash: Me parece buena idea… Charizard, ponte en frente de esa caja enorme…

    —Charizard se pone en la posición que le dicen y después se pone a hacerle una mueca burlona a los Rocket—

    Ash: (Provocando a los malos) ¡Oigan, neandertales! ¿Ya se cansaron o qué? ¡Aquí me tienen!
    Butch: (Enfadándose) ¡Aaaaaaagh! ¡No te vas a burlar de nosotros! ¡Te vamos a perforar de una! (Activa el taladro)
    Cassidy: Pero Butch… ¡Espera!

    —Muy tarde… el taladro iba a toda máquina hacia Charizard, pero éste evadió a tiempo y el taladro terminó perforando la celda, pero no sería suficiente para liberar a los pokemon ahí dentro—

    Ash: ¡Parece que olvidaron sus gafas en la base!
    Butch: ¡Miserable…! (Activa el taladro otra vez, pero vuelve a fallar estrepitosamente)
    Ash: ¡Por acá! (El taladro vuelve a golpear, pero de nuevo se da de lleno en la celda) No, no, no… por aquí…

    —Repetidas veces Ash provocaba al robot para que atacara la celda en que estaban encerrados Milotic, Meganium, Ampharos y Swampert. La pared se debilitaba cada vez más, hasta que Cassidy le quita los controles a la fuerza a su colega, para que detuviese su inútil ataque—

    Butch: (Molesto) Oye, ¿Pero qué haces?
    Cassidy: ¡No seas infantil, Butch! Todo este tiempo te han estado haciendo romper la celda para sacar a los pokemon de ahí dentro… y con todo el ruido seguro han despertado…
    Butch: (Gota en la cabeza) Whoops…

    —Butch se dio cuenta de que la había cagado, pero demasiado tarde… se hicieron sentir fuertes golpes del otro lado de la pared… eran de Swampert, quien había despertado con todo el ajetreo. Él fue el primero en salir de la “caja”—

    Ash: ¡Genial! ¡Tenemos refuerzos!
    Cassidy: (Reprochando a Butch) ¡¿Ves lo que hace tu falta de compostura, tonto?!
    Butch: ¡Yo no tuve la culpa! ¡Fue del que nos vendió esa prisión marca patito!
    Swampert: (¡Qué buena siesta la que me mandé! [Ve la destrucción que dejó Ash y compañía en los alrededores] ¡Whoa! Nos hemos perdido de mucho al parecer…)
    Meganium: (¡No es momento para titubear! ¡Vamos a darles su merecido a los malosos!)
    Swampert: (¡Cierto! Oye, Ampharos… sigamos divir- ¿Qué rayos? [Swampert volteó para ver a Ampharos, pero lo vio todavía dormido por causa del somnífero] ¿Aún duerme este borrego?)
    Ampharos: (ZZZZZZZzzzzzzzz…)
    Milotic: (Al ser un organismo más joven seguramente tardará más en deshacerse de los efectos del somnífero…)
    Swampert: (Lo había olvidado… [Le echa otra miradita a su hermano] “Aunque… se ve tan tierno cuando duerme… no quiero interrumpirlo” [Retoma su atención hacia los Rocket] Olvidémonos de él… ¡Hora de patear unos cuantos traseros!)
    Nathan: (Encargándose de liberar a Casey) Falta poco, Casey… ya te libero… (Termina de cortar los tentáculos y Casey es libre de nuevo, pero no emite palabra alguna) ¿Te encuentras bien?
    Casey: (Manteniendo un silencio sepulcral) …
    Nathan: “Seguro todavía está impactada por que casi me uno a esos malacatosos…”
    Butch: ¡¡Noooooooo!! ¡¿Y ahora qué?!
    Cassidy: ¡Sólo destruye a esos tontos pokemon de una vez! ¡Perfóralos!
    Butch: ¡Va que va! (El taladro se dirige a toda máquina hacia los pokemon)
    Milotic: (¡No si puedo evitarlo!) (Milotic usa un ataque Ventisca y congela el taladro hasta volverlo inservible… y de paso enfría a los Rocket hasta el hueso)
    Cassidy y Butch: ¡Waaaaahhh! ¡Qué frío! (Comienzan a tiritar)
    Swampert: (arrancando el taladro congelado con su fuerza bruta) (Y yo me llevaré este recuerdito… jejeje)

    —Mientras, Nathan procedía a liberar a Misty… ya casi lo lograba—

    Nathan: (Cortando el último tentáculo) ¡Voilá!
    Misty: Gracias… cielos, realmente nos asustaste con lo de hace rato…
    Nathan: Lamento eso…
    Butch: (Frustrado totalmente) ¡GRAAAAAHHHH! ¡AHORA NOS QUEDAMOS SIN LOS REHENES!
    Nathan: Y pronto se quedarán sin su armatoste… Swampert…
    Swampert: (Ni me lo digas…) (Avienta el taladro congelado hacia el robot y lo perfora)
    Cassidy: Lo que nos faltaba… y aún no terminábamos de pagar el robot…
    Ash: Misty… ¿Te encuentras bien?
    Misty: Ash, no sabes cuánto me alegro de verte… pero eso para después. Ahora combinemos fuerzas
    Ash: ¡De acuerdo! ¡Charizard, usa Súpercalor! ¡Pikachu, usa Trueno!
    Misty: ¡Milotic, usa Tornado!

    —Los tres ataques se combinan a la perfección y rostizan al Team Rocket y a la máquina, causando una explosión para volver a mandarlos a volar, como es costumbre—

    Cassidy: ¡Butch! Estuvimos tan, pero tan cerca… no puedo creer que esto haya terminado así
    Butch: Y justo cuando íbamos a tener a un nuevo y flamante miembro… esto no se vale…
    Ambos: ¡Al parecer al Team Rocket lo han vencido otra veeeeeeeeeeeez…! (Estrellita)
    Nathan: Y con eso, los chicos buenos triunfan de nuevo…
    Ash: (A sus pokemon) ¡Gran trabajo, chicos!
    Pikachu y Charizard: (¡OK!)

    —De repente, Misty se emociona y abraza a Ash—

    Misty: ¡Oh, Ash!
    Ash: ¡Misty! (Le devuelve el abrazo fuertemente)
    Misty: No sabes cuánto miedo tenía… nos has salvado
    Ash: Misty, tú sabes que yo siempre estaré para ayudarte cuando lo necesites…
    Nathan: Cierto… (Se dirige donde Casey) Oye, Casey… no me has dicho ni pío desde hace rato.
    Casey:
    Nathan: Mira, si todavía me odias por lo que pasó antes, está bien… te comprendo. Pero por lo menos dime algo…
    Casey: (Rompiendo su silencio) Nathan…
    Nathan: ¿Sí?
    Casey: Después de lo que has hecho por mí, es imposible que pueda odiarte… perdón por todo lo que te dije.
    Nathan: (Alegrándose) ¡Bah! ¡No tienes que disculparte por nada! Anímate… ¿Somos amigos o no?
    Casey: (Se le contagia la alegría de Nathan) ¡Por supuesto que sí, Nathan! (Va y lo abraza) Te quiero, cabezota de trigal…
    Meganium: (Me alegra que todo se haya resuelto…)
    Swampert: (Esos del Team Rocket… jamás nos vencerán)

    —En eso, Ampharos, quien estaba durmiendo, se despierta…—

    Ampharos: (¿Qué… qué sucedió? Unnnhhh… [Se despereza y ve el desorden que quedó] ¿Huh? Hubo tremenda fiesta aquí y no me despertaron…)
    Meganium: (Tranquilo, no te perdiste de nada…)
    Swampert: (Podría decirse que recibimos una ayudita para sacar la basura restante, jeje…)
    Ash: ¡Hey! (Se fija en Ampharos, y luego le habla a Nathan) ¡No sabía que tenías un Ampharos, Nathan!
    Nathan: Es porque es una captura reciente… puede que no sea muy fuerte ahora, pero dale tiempo y ya verás…
    Ash: Ya quisiera enfrentarnos a él… ¿No lo crees, Pikachu?
    Pikachu: (¡Ya lo creo que sí!)
    Swampert: (Usando un tono ligeramente amenazador) (Cuidadito… que si lo lastiman, conmigo les irá mucho peor…)
    Ampharos: (Gota en la cabeza) (Ya, eso no fue necesario…)
    Casey: Se hace tarde… vámonos al Centro Pokemon. La cena está por servirse y esos idiotas no me dieron nada de comer mientras estuve con ellos…
    Nathan: ¡Juas! ¡Es cierto! Todos deben de tener hambre… ¡Vamos todos!
    Todos: ¡¡Sí!!

    —Todo el grupo (pokemon incluídos) fueron al Centro Pokemon a descansar después de tremenda pelea con los Rocket. Esa noche, luego de comer mucho, nuestros héroes dejaron a los pokemon durmiendo… mientras que los cuatro se encontraban en el patio trasero. Ash y Misty se encontraban en la fuente mientras que Nathan y Casey estaban observando desde unos arbustos. Ésta última estaba tomando un refresco…—

    Nathan: Recuérdame por qué estamos aquí…
    Casey: Te lo juro, Nathan… estos dos tienen algo entre sí (Da un laaaaaargo sorbo a su bebida y luego, cuando ve que sólo queda el hielo, lanza el vaso sobre su hombro)
    Nathan: No deberías ensuciar acá…
    Casey: Tranqui, güero… obviamente es para que a los encargados de limpieza no les falte trabajo…

    —Irónicamente, los conserjes a cargo eran los cinco ex-miembros del “más eficiente” escuadrón Q del Team Rocket…—

    Ex-Rocket1: (Clavando un palo en el vaso que Casey tiró) Rayos… la gente de hoy no tiene conciencia ambiestalista... ¿Alguien sabe cuánto llevamos en esto?
    Ex-Rocket4: 3 horas, jefe...
    Ex-Rocket2: ¡Genial! Sólo nos faltan 1997 más por cumplir...
    Ex-Rocket3: La jueza fue muy gentil al reducir nuestra pena a limpiar la ciudad... ¿No es eso genial?
    Ex-Rocket5: ¡Claro que lo es! Con este trabajo nos dan un vale diario por una comida gratuita en algún restaurante cercano. Esto es mejor que nuestro trabajo anterior... no me molestaría quedarme otras 2000 horas acá...
    Ex-Rocket1: (Le lanza una mirada de mala muerte a su compañero)Tú...
    Ex-Rocket5: (Traga saliva) ¡Gulp! ¿Sí, jefe?
    Ex-Rocket1: (Su mirada cambia repentinamente a una de total entendimiento) Estás progresando... es la segunda cosa inteligente que dices en el día...
    Ex-Rocket4: No estará hablando en serio... ¿O sí?
    Ex-Rocket1: Es cierto... este trabajo es mejor que estar afiliados a los Rocket. (Mira al cielo estrellado) Creo que este es el comienzo de una nueva era para el escuadrón Q
    Ex-Rocket4: Eso quiere decir que ahora nos llamaremos...
    Ex-Rocket3: ¡El escuadrón Q limpiador! ¡Acabando con la suciedad en el mundo!
    Ex-Rocket1: ¡Me gusta cómo suena eso! ¿Y a ustedes?
    Todos los Ex-Rockets: ¡¡YEAH!!
    Ex-Rocket2: ¡Pues no perdamos el tiempo! ¡Hay mucha basura qué sacar de acá! ¡A la carga!
    Ex-Rocket5: Ya rugiste, león…

    —Con las más recientes bajas del Team Rocket contentos con su nuevo empleo, volvemos a lo de Ash y Misty… esos dos estaban en una conversación, recordando viejos tiempos…—

    Misty: Aún recuerdo cuando peleamos por aquel lindo Togepi…
    Ash: Sí, y recuerdo que te gané… (Muestra una sonrisa burlona)
    Misty: (Controlándose) Pura suerte, tontito… pura suerte…
    Ash: Sí… pero de todas formas tú te lo quedaste. Mi victoria entonces no fue más que una vacía… pero aún así, me sentí feliz porque tú cuidarías mejor a ese Togepi que yo…
    Misty: Y pensar que ahora está tan distante… cuidando de los otros Togepi en ese lugar tan bonito… pero tan lejos de mí (Una lagrimilla se le resbala y Ash se la limpia)
    Ash: Misty… realmente lo querías mucho… mi Pikachu también lo extrañaba al principio. Mientras tú eras como la madre, él fue como el padre…
    Misty: Lo sé…
    Ash: Y créeme, me sentía celoso de la cercanía que tenía Pikachu contigo en ese aspecto… así que en cierto modo, me alegra que Togetic ahora esté lejos…

    —Aunque el comentario de Ash era broma, eso en cierta forma tocó fondo en el corazón de Misty. Ella no pudo contenerse y…—

    Misty: ¡¿Cómo te atreves a decir eso, estúpido?! (Le planta tremenda bofetada a Ash que lo bota al agua)
    Nathan: (Se pone nervioso) ¡Esa chica sí que tiene carácter, joder!
    Casey: Culpa de Ash… es tan inmaduro a veces…
    Misty: (Sintiéndose arrepentida por el golpe que propinó a Ash) ¡Oh, no! ¡Lo lamento, Ash! ¡Yo no quise hacerte eso! ¿Te encuentras bien?
    Ash: Descuida, estoy bien… ¿Me ayudas? (Extiende su brazo)
    Misty: Por supuesto… (Misty toma la mano de Ash y con la intención de ayudarlo a levantarse, pero...)
    Ash: ¡Matanga! (La jala con fuerza y hace que Misty caiga al agua)
    Misty: ¡Waaaahh! (Está toda empapada) ¡Pequeña sabandija! ¡Me hiciste preocuparme por nada y ahora parezco perro mojado!
    Ash: Pues entonces te diré... que jamás había visto un perro tan bello y reluciente como el que veo ahora...
    Misty: ¡No intentes ganar puntos con eso! ¡Aún sigo molesta por esa jugada cruel!
    Ash: (Dándole un beso en la mejilla, haciendo que se Misty se ruborice) ¿Y qué tal ahora? ¿Sigues molesta?
    Misty: Pues... un poquito menos…
    Ash: Pero todavía lo sigues... y la solución la conozco (Le da otro beso, pero esta vez en el cuello. Ambos entrenadores sienten sus corazones latiendo a mil por hora) ¿Y ahora, mi querida Misty?
    Misty: Está bien… tu ganas. Pero vayámonos a secar…
    Ash: Eso no estaba en mis planes… (Comienza a juguetear en la fuente lanzándole agua)
    Misty: (Se cubre) ¡¡Ash!! ¡Basta!
    Ash: ¡Tendrás que obligarme! (Sigue mojándola)
    Misty: Así que quieres jugar, ¿Ah? (Se le tira encima y luego de pelear un rato lo tiene en la posición ideal para hundir la cabeza de Ash en el agua)
    Ash: ¡Misty, no… Glurrrrrrb… deten- glurrrrrb… por fa- glurrrrb!
    Misty: ¡Dí que lo sientes! (Lo deja en paz un momento)
    Ash: ¡Lo siento, lo siento!
    Misty: (Le vuelve a hundir la cabeza) ¿Qué me dijiste? No escucho…
    Ash: ¡¡DIJE QUE LO SENTÍA!!
    Misty: ¡Hmph! Mucho mejor… (Lo saca de la fuente con una fuerza sacada de quién sabe dónde)
    Nathan: Ouch… pobre Ash. ¿Segura de que esto funcionará, Casey?
    Casey: ¿Cómo puedes posiblemente pensar que no? Son el uno para el otro…
    Ash: (Tendido en el piso, medio groggy) Misty… eres muy mala…
    Misty: (Sale de la fuente y gatea hasta quedar encima de Ash) Conste que soy así por ti, pequeño tontuelo…
    Ash: Y así me gusta que seas… (Hacen algunos arrumacos y se vuelven a besar, pero esta vez en la boca)
    Casey: ¿Lo ves, anarquito? Te lo dije…
    Nathan: Entiendo… creo que esos dos tendrán un futuro lleno de felicidad y cosas bonitas…

    —Bueno, luego ambos se fueron a secar al Centro Pokemon y todos fueron a la cama y tuvieron felices sueños…—

    —Al día siguiente, poco después de desayunar… los cuatro (más Pikachu) se encontraban en el lobby… repentinamente Joy llama a Ash—

    Joy: Videófono para Ash…
    Ash: ¿Quién podrá ser?

    —Ash va hacia el videófono y contesta, y lo que ve son las caras de Brock y Dawn. Mientras el primero lucía tranquilo como siempre, la otra se veía algo molesta—

    Ash: Hola, chicos… ¿Qué tal?
    Dawn: ¡Nada de “hola, chicos… ¿Qué tal?”! ¡Nos tenías extremadamente preocupados, tonto! ¡Te fuiste solo y sin notificar y ahora estamos esperándote!
    Ash: Perdónenme, es que tuve que atender un asunto urgente…
    Dawn: ¡Como mínimo deja una nota, zopenco! Debo llegar al siguiente pueblo y ese concurso no se ganará solo, ¿Sabías?
    Brock: (Tranquilizando a Dawn) Dawn, cálmate por favor… sé que extrañas a Ash y todo eso pero no te comportes así… (A Ash) Aunque Dawn tiene razón en un punto… debiste avisarnos.
    Ash: Bueno, no lo volveré a hacer… además no quise ponerlos en peligro.
    Brock: Se entiende… pero intenta que no vuelva a ocurrir, ¿De acuerdo?
    Ash: ¡Cuenta con ello!
    Pikachu: (Yo mismo se lo recordaré)
    Brock: Bueno, cuéntanos… ¿Qué tal lo pasaste?
    Ash: Podría decirse que bien, ya que le pateamos el traste al Team Rocket… y mejor aún porque adivina a quiénes me encontré… (A los demás) ¡Vengan!
    Misty, Casey y Nathan: (Acudiendo al videófono) ¡Holaaaaaaa!
    Brock: ¡Whoa! Lo que es seguro es que no estuviste solo… el mechas de trigal Nathan, la fanática de los Electabuzz Casey y… ¿Misty? ¡Eso sí que no me lo esperaba!
    Misty: Tiempo sin verte, Brock…
    Brock: Has crecido bastante, Misty… me alegro de verte.
    Misty: ¿Has acosado a muchas enfermeras Joy en mi ausencia?
    Brock: Sí… (Se pone a llorar a lo animé) Pero mi Croagunk siempre me impide concretar los romances… ¡Buaaaaaa!
    Dawn: Ahora eres tú el que necesita el calmante, Brock… déjame hablar (Lo saca de la pantalla del videófono)
    Nathan: ¡Hola, Dawn! ¿Cómo andan los concursos?
    Dawn: No me quejo… tres listones ya. ¡Dos más y voy al Gran Festival!
    Casey: ¡Guau! ¡Ash sí que sabe rodearse de chicas lindas! Tú eres…
    Dawn: Mi nombre es Dawn… encantada
    Casey: Yo soy Casey y el placer es mío… ¡Y mi pasión es siempre animar al equipo de béisbol de los Electabuzz!
    Misty: Y yo soy Misty…
    Dawn: Sí, he oído hablar de ti… eres la híperfamosa líder de gimnasio. Un gustazo…
    Nathan: Bueno, Casey… nos vamos
    Casey: ¿Por qué?
    Nathan: El encuentro comienza en 20 minutos si no me equivoco… así que hay que reservarnos los mejores asientos…
    Casey: ¡Híjole! ¡Es verdad! ¡A correr!
    Nathan: Bueno, yo me voy con esta chiquita… adiós
    Dawn: Bye, Nathan… (Tanto Nathan como Casey salen disparados del Centro Pokemon a ver el encuentro entre Electabuzz y Quagsire)
    Ash: Dos fanáticos acérrimos del béisbol como ellos no encontraremos fácilmente…
    Misty: Efectivamente…
    Dawn: ¿Y qué es lo que te retiene, Ash? ¿Qué esperas para volver con nosotros?
    Ash: Pues yo pensaba que mi prioridad ahora era escoltar a Misty hacia el siguiente ferry que encontremos…
    Misty: Ash, eso no es necesario… debes volver con Brock y Dawn ya…
    Dawn: Sí, tontuelo… ven pronto
    Ash: Lo lamento, pero no voy a dejar que tú vayas sola…
    Dawn: (Mosqueándose más a cada segundo) ¿¡Cómo es eso!?
    Ash: (Imponiéndose) ¡Dawn, voy a escoltar a Misty al puerto y punto final! Nos han atacado los Rocket de la segunda división recientemente y podrían reaparecer en cualquier momento… así que si entiendes, bien, y si no lo entiendes, cosa tuya…
    Dawn: Ash…
    Misty: ¿Era necesario eso?
    Ash: Sí lo era… Dawn no entendió y ahora se lo expliqué de forma más clara…
    Dawn: “Definitivamente Ash está enamorado de esta tipa…” (Pone cara de complicidad mientras piensa eso y luego la disimula) OK, Ash… lo siento. Esperaremos a los tortolitos justo aquí si lo deseas…
    Ash: Gracias por comprenderlo… volveré tan rápido como pueda (Cuelga)
    Misty: ¿Crees que debe saberlo, Ash?
    Ash: Me importa un comino si se entera y lo mismo va con la manera en que lo haga. Lo importante ahora es dejarte con el próximo ferry.
    Misty: Ash… la forma en que siempre quieres protegerme… bueno…
    Ash: No me es ninguna molestia si es por eso que te preocupas, mi querida Misty…
    Misty: (Sorprendida ante la adivinación de Ash) “¡Joder! ¿Ash tiene poderes telepáticos o qué?” Bueno… gracias.
    Ash: Vámonos… ¡En marcha, Pikachu!
    Pikachu: (Subiéndose al hombro de Ash a gran velocidad) (¡Andando!)

    —Y así, ambos dejaron Nargatrend para ir al puerto y dejar a Misty con el próximo ferry hacia Kanto…—

    —Ya en el puerto… el ferry que llevaría a Misty de vuelta a Ciudad Cerulean estaba a pocos minutos de zarpar… sin embargo, no le era fácil a ninguno de nuestros dos héroes despedirse…—

    Misty: Oye, Ash…
    Ash: Dime, Misty…
    Misty: Sobre la pelea que tuve ayer con Nathan… ¿Tú la viste, no?
    Ash: ¡Pero claro! ¡No me la hubiera perdido por nada!
    Misty: Ya veo… (Algo cabizbaja… por el hecho de que esa pelea la perdió)
    Ash: ¡Bah! ¡Me importa un pepino el resultado! Nathan tuvo suerte… una tremenda suerte.
    Misty: No es suerte… él sabe de tácticas mucho más que la mayoría de los entrenadores que he conocido…
    Ash: Supongo que es verdad… pero lo que cuenta, es que diste todo de tu parte para enorgullecer al público presente. Tú jamás me decepcionarías en ese sentido, lo presiento…
    Misty: Ojalá sea así… Bueno, tendré muchas batallas por dar en el gimnasio, y en todas daré todo de mi parte.
    Ash: (Dándole ánimos a Misty) ¡Así se habla, Misty! ¡Ve por ellos!

    — La chimenea del ferry suena, indicando que están próximos a partir…—

    Ash: Ya es hora… debes partir
    Misty: Lo sé… pero no sé, parece que algo se me ha olvidado…
    Ash: ¿Qué podría ser? ¿Es algo importante?
    Misty: No logro recordarlo… pero presiento que era algo muy trascendental…
    Ash: Lo primero es que vuelvas a casa, descanses y ahí ves si te acuerdas…
    Misty: ¡Aguarda, ya me acordé!
    Ash: ¿En serio? ¿Y qué sería?

    —Apenas Ash pudo contestar, Misty se le abalanzó encima y le dio un tremendo beso en la boca… el cual se prolongó por más de medio minuto—

    Ash: (Rojo como tomate) …
    Misty: (Ídem, luego de soltar a Ash) Eso era, tontito…
    Ash: Me alegra que te hayas acordado, Misty…
    Pikachu: (Lanzando una mirada de complicidad a su entrenador) (Eeeeh… suertudo)
    Misty: OK, ya me puedo ir tranquila… (Sube al ferry a toda velocidad) ¡Nos vemos! (El ferry parte rumbo a la región de Kanto)
    Ash: ¡Adiós, Misty! ¡Cuídate mucho!
    Pikachu: (¡Te extrañaremos! ¡Llámanos!)

    —Una vez que el ferry se ha perdido de vista, Ash y Pikachu quedan mirando al mar por unos instantes…—

    Ash: Misty… esperaré por siempre el día en que estemos juntos hasta que la muerte nos separe…
    Pikachu: (“Guau… eso sí que ha hecho madurar a Ash… no me lo esperaba”)

    —¿Pero qué fue de Casey y Nathan?—

    —Claro, era de suponerse… estos dos disfrutan su juego de béisbol de lo lindo… el estadio está repleto, igual que en las dos peleas que Misty dio allá. Es la baja de la novena y los Electabuzz están al bat… pero dejemos que el locutor nos dé los detalles faltantes…—

    Locutor: Estamos en la baja de la novena y los Quagsire van a la cabeza 25 carreras a 22… las bases están llenas, hay dos Outs y dos Strikes, así que si anotan un Strike más, los Electabuzz se irán con el rabo entre las piernas… no hay margen de error, señoras y señores. Los Electabuzz imperiosamente necesitan el cuadrangular para afirmarse en esta liga.
    Casey: (Alentando al bateador) ¡Vamos, hombre! ¡Para ya de abanicar! ¡Es hora de anotar un buen home-run!
    Nathan: (Comiéndose un tremendo hot-dog) En estos momentos de tensión me da por comer mucho… *ñam* Ojalá que la pelota llegue acá…
    Locutor: El pitcher niega a la señal que da el cátcher… ¡Esperen! ¡Ahora la ha aceptado! Levanta la pierna, lanza una bola muy extraña… va derechito al bateador… abanica… ¡Wham! ¡Le dio! Se va… se va… se vaaaaaa… ¡¡Se fueeeeee!! ¡Es un cuadrangular! ¡La gente de los Electabuzz vuelta loca! ¡Todos corriendo como desaforados alrededor de la cancha! ¡Se roban las bases como si no hubiera mañana! Y no los culpo, porque con esto se ponen a la cabeza 26 a 25…
    Casey: ¡La pelota! ¡Viene hacia acá!
    Nathan: ¡Tenemos que atajar esa! ¡Es la última de la noche!

    —Nathan calculó con el ojo que la bola iba demasiado alta y no podría atajarla… ni Casey, mucho menos… entonces se le ocurrió algo: Subir a Casey a sus hombros…—

    Casey: ¡Oye! ¿Pero qué haces?
    Nathan: Sólo pon tus ojos en la pelota, linda…
    Casey: ¡Cierto! Inclínate un poco, Nathan (Nathan se inclina ligeramente) Ahí viene… ahí viene… ¡La tengo! (Y la pelota llega a sus manos limpiamente, pero Nathan se había inclinado demasiado por el peso de Casey y ésta cayó de bruces en la fila delante suyo, que por suerte estaba vacía) ¡Waaaaahh!
    Nathan: (Preocupándose) ¡¡Casey!! ¿Te encuentras bien?
    Casey: (Algo atontada por la caída) La tengo, Nathan… es toda mía…
    Nathan: Lo lamento mucho… mejor nos vamos.
    Casey: Mesero… sírvame tres porciones de Banana Split con merengue…

    —Nathan cargó a Casey en brazos hacia la salida del estadio, no sin antes escuchar las palabras finales del locutor…—

    Locutor: ¡Tremendo partidazo se han mandado los Electabuzz el día de hoy! En el último suspiro han volteado la mesa y se llevan una ajustadísima victoria…
    Nathan: “Bueno, el lado amable de esto es que Casey no me gritará al oído por centésima vez los motivos por los que ama a su equipo… al menos no por ahora…”

    —Esa tarde, ya acabado el partido de béisbol, es momento de que estos dos amigos se despidan. Casey ha decidido regresar con su tío por su propia cuenta…—

    Nathan: Dime algo… ¿No seria mejor que yo te escoltara de vuelta con tu tío Trevor?
    Casey: No… es mi decisión, así que no quiero entorpecer más tu viaje. Me he metido en problemas en sobremanera en estos días
    Nathan: Quizás es por que donde estoy yo, hay problemas… soy como una especie de imán para eso.
    Casey: Tal vez… pero fue muy divertido (Pone una cara llena de felicidad al decir esto) Realmente eres alguien grande, Nathan…
    Nathan: (Sintiéndose halagado) No… pero seguro lo seré… en cuanto gane esta liga que me espera…
    Casey: Bueno, Nathan… por último quería decirte… q-que gra… (Las palabras le salen entrecortadas por alguna extraña razón)
    Nathan: ¿Qué es? Dímelo con confianza…
    Casey: Yo… emmmm… gra…
    Nathan: (Comienza a impacientarse) ¡Dímelo! ¡No me dejes con el suspenso, niña!
    Casey: Gra… gra… (Al final lo suelta todo con una voz llena de confianza) ¡Grábatelo bien! ¡Somos rivales y me debes una revancha! ¡Nos volveremos a ver algún día y tendremos otra pelea magistral! Y ni se te ocurra que tu ajolote tendrá la misma suerte de antes… ya lo verás
    Nathan: Sí… algún día lo veremos… pero por ahora cuídate mucho, ¿De acuerdo?
    Casey: ¡Por supuesto! (Comienza a alejarse de Nathan para emprender su camino) ¡Hasta siempre, anarquito!
    Nathan: ¡Adiós y buena suerte! (Una vez que Casey se va, un pensamiento ronda por su cabeza) “¿Será que lo que tartamudeaba Casey pudo haber significado otra cosa? (Lo piensa por un rato, pero después decide olvidarlo) ¡Nah! Ella no se fijaría en alguien como yo… no sé por qué pienso en esas cosas… Bueno, nada que hacer aquí. (Revisa su Pokétch) Mi siguiente parada será… ¡El séptimo gimnasio! ¡Vamos para allá!”

    Y así, luego de terminada su aventurilla con la pequeña Casey, Nathan dirige su mirada hacia el camino que deberá tomar… ese que lleva a la codiciada Liga Shinou… ¿Tendrá este chico lo suficiente para triunfar? ¡Eso pueden apostarlo!

    Esta historia continuará…
     
  14.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    Fdsa, fdsa, fdsa, sugoi, sugoi, sugoi >-< como siempre :o

    Me encanta ToT pero voy a recalcar esta vez el bello momento pokeshipping :*-*:
    OMG si ya veía el principio de un lemon, lo veía :*o*: te quedó preciosísimo *3*
    Y el medio reto que le dio Ash a Dawn muajaja *.* neee cómo lo disfruté xLLLL
    Esa Dawn se lo merecía en algún moemento :o

    Ps, eso, me gustó :3 sigue así y espero que puedas colocar contis más pronto
    porque tal vez ahora con las vacaciones que están por llegar sí tenga tiempo oOo
    y ni te imaginas cómo te voy a joder ;L
     
  15.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Estuvo muy bien este capítulo, y los momentos Pokeshippers fueron muy cools :3. Conti, Nathan.
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    ¡hola! Me Equivoqué En Mi Post Anterior, El Capítulo 7 Lo Acabo De Leer, En Fin, Me Gustó ¡me Encantó Los Regaños De Dawn A Sus Pokémon Y Que Te Criticara! N Me Gustó El Sermón De Ash ¿no Pudiste Dejarlo Como Estaba?
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  17.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Wolaz¡¡¡¡

    La verdad es que no leo mucho los fan fics de pokemon ya que muchos se la "jalan" en este tipo de historias. Pero el tuyo realmente me ha agradado y llamado la atencion.

    Ademas de que esta mi personaje favorita de pokemon Dawn¡¡¡ La amo¡¡¡ ok no

    Bueno esta super aunque bueno la verdad todavia no acabo de leer todas las continuaciones, pero queria postear para decirte mi opinion...Bueno espero leer todas las continuaciones y luego te dejo mi comentario.

    Sayonara.
     
  18.  
    Andrés Ferrero

    Andrés Ferrero Guest

    Re: Nathan Chronicles

    Muy lindo Nathan ... me hiso acordar mucho a la época en que veia Pokemón y lo mejor de todo es que todavia perdure esa serie ^^ ... bueno solo digo que espero la continuacion :D .. i es de mi agrado ^^ ..
    Besos .. Eilu !
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Leí El Capítulo 8 Y.....
    ¡te Mataré!! ¡y Mataré A Toda Tu Familiaaaa!!! (con Voz Chistosa)
    No Es Cierto, Es Solo Que Me Desilusionó El Hecho De Que Hubiera Contestshipping (¡qué Horror!) ¡de Veras! Pero El Capítulo Estuvo Muy Bueno, Podrías Ser Uno De Los Guionistas Del Animé, Y No Le Digo Esto A Cualquiera (no Es Cierto, Sí Lo Hago)
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  20.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Cambiaste el ava y no te encontraba xD

    Vaya, me fascinó la conti. Muy linda...te dije aquella vez..faltaba tan poco para el lemon *w*
    Ay, Nathanshito y Casey; Ash y Misty *w*
    que lendooooooooooooo
    Nathan me encantó, espero la próxima con ansias. Y me encantó lo largo que fue, mucho para leer.
     
Cargando...
Similar Threads - Chronicles
  1. MrJake
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    660

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso