Long-fic de Pokémon - Nathan Chronicles

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 21 Julio 2007.

  1.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Este capi lo vengo esperando desde Hace rato!! (one) que emocion el poder
    ver a Misty de nuevo >w<..ahora si me quedo mas que super ansiosa para
    poder seguir leyendo *--*U..veremos que tal le va en sus batallas =)
     
  2.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Salió la DiosA Misty :*-*:. Llevaba MUCHÍSIMO tiempo esperando este capítulo *-*. E ídem a la tíA Espe, qyuiero ver qué tal le van las batallas *-*.
     
  3.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    Konichiwa Nathan :3 por fin acabé de leer el fic :aleluya: me leí muchos capis hoy al hilo xP como es Domingo tuve tiempo xP pero mañana vuelta al infierno ._. como sea, intenté resumir todo lo que pensaba desde el capi 7 xP espero no sea tan largo xP

    Del 7° Schooled Twice in a Row… Heartbroken Only Once? me encantó la derrota de Dawn muajajaja xDDD y me dio pena el spoiler que narra la muerte de Baltasar ._. aunque ya sabía que se moría xP
    Del 8° me fascinó todo, absolutamente todo *.* el contestshipping en todo su esplendor *-----------* las múltiples burlas para el gay de Harley xP (y el mordisco en su pierna o.o diug qué asco! xP) el que estuviera Morty amante de los pokes fantasmas *3* y claramente el triunfo de Drew contra el afeminado xD a... pero que tiene que estar llamando Ash a May o.ó que se preocupe de sus cosas y que no joda -o- ok no xP me encantó todo xP
    Del 9° ps la derrota de Harley, nuevamente xP fue genial xP no me canso de verlo derrotado -o- aunque entre May y Nathan me daba igual quien ganara xP por cierto ya me trauma el hecho de que Harley diga todo el tiempo: O sea, hello T.T qué fuerte, Dios mío, qué fuerte o.o y el contestshipping nuevamente *----* y el beso *o* y... y... y... fdsa *////*
    Del 10° la aparición del TR2 fue denigrante ¬¬ tan tarados que sean -o- no se comparan con Jessie y James -o-UUU y a Ampharos lo amo *-* es tan kawai *3*
    Del 11° para hacerlo corto, solo diré que Ampharos será mi poke-dios *.*
    Del 12° Trixie me recordó a Ash por testaruda o-o pero es buenA chicA xP tu flashback fue extremadamente corto xDD y el () que dice excitada, siempre me hará pensar mal u,u pero esta vez fue con una pequeña y fue un pensamiento pervertidamente horrible T-T
    Del 13° a pesar de su cortitura (?) [quiere decir que fue corto o.o] fue bonito n.n esos estúpidos del TR2 denigran enormemente al TR oOó
    Del 14°... esa June... quién se cree que es tratando a mi poke-dios así òOó***
    Del 15° al menos me alegro que esa June no sea tan frívola -o- pero igual trató mal a Ampharos/poke-dios -o- así que mejor que se haya quedado con Nathan oOo
    Del 16° lo mejor es la parte de las papas fritas xLLLL ok no xP emmm Nathan apenas y aparece por ser tan tonto xP ok, pobre o-o
    Del 17° ese TR2 ya saben lo que pienso de ellos ¬¬*... pero igual jamás harán algo bien -o-
    Del 18° Casey? o.O que hace esa chica tan genialosA ahí xP
    Del 19° jajaja el chiste LOL ya me lo sabía -o- y la batalla llegaba al climax pronto *----*
    Del 20° muajaja sabía que Nathan sería bueno con la lindA Casey xP
    Del 21° lo mismo xP Casey puede ser muy hiperactivA y haber detestado al padre de Nathan, pero es una chicA increíble *.*
    Del 22° ojojo letra más grande xP qué bien, con la otra me dolían un poco los ojos xP OMG OMG OMG Misty!!!!! *3* mi diosA Misty apareció sugoi!!!! *----* hermoso capi, de seguro que a Misty le va espectacular, porque tiene que irle bien ok o.ó y esos TR2 como dijo Misty son una copia mal hecha del genialosísimo TR -o-

    Pero bue, por último digo que quiero CONTIIIIIIIIIII, CONTI, CONTI, CONTI YA!!!!! xP lo has dejado en lo mejor, porque está Misty xP así que, como falta un tiempito, para que me den pruebas en el cole, podré leer por el momento *o* así que... que sea pronto o.ó por ahora me voy a ver si tengo tareas xP (sí, a esta hora día Domingo -o-) y si tengo y me da flojera hacerlas será culpa tuya o,o

    Solo eso xP Sayo!
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    7076
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Saludos a toda la gente amante de los pokemon! ^^. Aquí me reporto yo para darles el episodio #23. Y de paso, otro chistecito…

    -¡Mamá, mamá! ¿Las aceitunas tienen patitas?
    -No, hijo… ¿Por qué? o.o
    -Entonces me tragué una cucaracha ToT

    Bueno, espero disfruten de este episodio como los demás ^^

    23 – Psychologic Affair Match!!

    Al final de este episodio hay un segmento Pokeshipping

    Una vez que lograron engañar al Team Rocket y llegaron al Centro Pokemon de ciudad Nargatrend, Casey, Misty y Nathan recibían a sus pokemon luego de que fueran revisados en forma muy meticulosa por la enfermera Joy—

    Joy: Misty, Casey y Nathan, aquí tienen a sus pokemon en perfectas condiciones…
    Los tres: ¡Muchas gracias, enfermera! (Después de una reverencia se van al lobby)
    Casey: ¿Cuándo es la hora del enfrentamiento, Misty?
    Misty: Si mal no recuerdo, sería en 2 horas más…
    Nathan: El tiempo justo para planear una que otra estrategia…
    Misty: Me enfrentaré a un par de campeones locales, así que deben ser realmente buenos… voy a necesitar la ayuda de mis pokemon más que nunca…
    Casey: Una parte es la buena relación con tus pokemon, y la otra es tener un buen plan ofensivo…
    Nathan: Y por lo que sabemos, tienes ambas bien cubiertas…
    Misty: Bueno, prometo hacer lo mejor que pueda…
    Azurill: (Animando a Misty) (¡Tú puedes, Misty!)
    Misty: Gracias, mi pequeño (Le da un besito en sus orejitas)

    En ese preciso instante, unos reporteros entran al Centro Pokemon y se dirigen derechito hacia Misty, con ganas de entrevistarla antes del combate…

    Reportera: ¿Me veo bien? Debo lucir perfecta para este notición…
    Camarógrafo: Despreocúpate, Abigail… te ves divina…
    Abigail: Gracias…
    Camarógrafo: Estamos al aire en 5, 4, 3, 2…
    Abigail: (Corre video y toma el micrófono) ¡Hola a todo el mundo! Soy Abigail Kashmïre y les hablo desde el Centro Pokemon de ciudad Nargatrend… en estos momentos tenemos a una celebridad, la cual es líder de gimnasio en ciudad Cerulean, en la región de Kanto… con ustedes, ¡¡Misty!! (La cámara enfoca a Misty)
    Misty: (Gota en la cabeza) Esto no me lo esperaba para nada…
    Casey: ¡Recontra-chido! ¡Yo sabía que eras famosa! ¡Si hasta te entrevistan!
    Misty: Pero…
    Abigail: Cuéntanos, Misty… estás a punto de batallar contra dos campeones locales… ¿Qué podrías esperar de ellos?
    Misty: Simplemente espero que sepan pelear limpio y que den su máximo esfuerzo, por que yo haré lo mismo…
    Abigail: ¿Qué puedes decirnos de tu estrategia?
    Misty: Lo siento, pero eso es confidencial… sólo lo sabrán en cuanto me enfrenten…
    Abigail: Entiendo… ¿Alguien en especial a quién quieras dedicar esta batalla?
    Misty: Bueno, en realidad me gustaría que alguien en especial viera mis batallas…
    Abigail: Y ese alguien es…
    Misty: Se llama A… (Estaba por decir el nombre de Ash, pero se sonroja al instante y se queda muda)
    Abigail: ¿Perdón? ¿Cómo dices?
    Misty: A… A… ¡Achís! Perdón, estornudé…
    Abigail: Salud… en fin, ¿No te pone nerviosa estar en un estadio con tanta gente mirándote?
    Misty: Quizás un poco… aunque ya he dado algunas exhibiciones en otras partes, aún no me acostumbro del todo…
    Nathan: Es cierto… el pánico escénico ataca cuando menos lo esperas…
    Abigail: Por cierto, Misty… deberías ir al estadio ahora…
    Misty: ¿Por qué? Si aún faltan una hora y 50 minutos…
    Abigail: Los fanáticos llegaron muy temprano, así que quieren verte antes de la batalla…
    Misty: Uuuummmmm… está bien… (Se levanta de su asiento y sale del Centro Pokemon, en camino al estadio)
    Casey: ¡Súper-guay! ¡Vamos a conocer el estadio! (Toma a Nathan de una mano y lo arrastra hacia el estadio)
    Nathan: ¡Whoa! “Se nota que está emocionadísima… mejor será seguir la corriente…”

    —Y en menos de lo que canta el gallo, los tres se encontraban en el estadio, plagado de instalaciones ultra-modernas y con capacidad para albergar a más de 30 mil espectadores… todos (sobre todo Casey) estaban asombrados con lo moderno del estadio en donde Misty se batiría a duelo—

    Casey: ¡Súper padre! ¡Qué gran coliseo se gastan acá!
    Nathan: Esa tecnología ha de costar una fortuna…

    —Pero ese no era el tema a discutir… para nada. La atención se centró en Misty en un dos por tres cuando unos fanáticos la vieron—

    Fanático1: ¡¡Miren todos!! ¡¡Misty ha llegado!!
    Fanática2: ¡Se ve más alta y delgada en persona!
    Fanático3: ¡Vamos por ella, muchachos!

    —Y en un abrir y cerrar de ojos, los seguidores se le abalanzaron a Misty, pidiendo autógrafos, haciendo preguntas, y cosas típicas del fanático estereotipo…—

    Fanatico1: ¿Me das tu autografo?
    Fanática2: Yo voy después…
    Fanático3: Y yo después de este…
    Fanático4: ¡¡Misty, te amamos!!
    Misty: Calma, uno a la vez… (Firma un autógrafo) Son muy amables… ¡Ordénense, gente! Perdón, se me salió el grito interior, jejeje… (Firma otro autógrafo más y luego le regala una muñeca) Toma y dásela a tu hermanita… el que sigue…
    Casey: Qué no daría yo por ser mundialmente reconocida como lo es Misty… (Comienza a llama la atención) ¡Hey, soy una de las mejores amigas de Misty! ¿Alguien quiere conocerme? (Nadie le da bola, y a ella se le cae una gota) Rayos… (Se fija en que Nathan no hace nada más que estar parado ahí) ¿Y tú no piensas pedir su autógrafo o algo?
    Nathan: Ya estoy crecidito para eso…

    —De repente, un productor del evento corre a darle un aviso urgente a Misty, abriéndose paso frente a la marea de seguidores—

    Productor: ¡Señorita Misty! Tenemos malas noticias…
    Misty: ¿Eh? ¿Qué sucede?
    Productor: Los dos campeones locales que iban a venir cancelaron… nos dijeron que no se encontraban en condiciones para luchar con usted…
    Misty: ¡Oh, qué mal! Tal parece que las presentaciones van a ser canceladas…
    Fanáticos: (Al unísono) ¡¿QUÉEEEEEE?! ¡¡NO HINCHEN!!
    Fanático1: ¿Cómo que no hay peleas?
    Fanática2: ¡Y yo que estaba ansiosa por verla en acción!
    Fanático3: ¡No se vale! ¡Devuélvannos nuestro dinero!
    Tramoya: ¡Esto es terrible! Mucha gente pagó para ver esto… ¡No podemos dejarlo así como así! ¡Nuestro jefe se va a enojar!
    Productor: (Hecho un manojo de nervios) ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer?
    Tramoya: (Luego de unos instantes de tensión, se le enciende el foco) ¿Y si pedimos a algún entrenador que tome los lugares vacantes?
    Productor: ¡¡Brillante!! ¡Te has ganado un aumento de sueldo, pequeñín! ¿Pero en dónde conseguimos a ese par de entrenadores?
    Nathan: Prueben diciendo a Misty que elija sus oponentes…
    Tramoya: Podría funcionar… (Dirigiéndose a Misty) Señorita Misty… ¿Sería tan amable de elegir a sus oponentes?
    Misty: OK, veamos… (Comienza a mirar entre el público) ¿Quiénes quieren enfrentarse a mí?

    —Entre tanto fanático unos muy pocos valientes levantan la mano, ya que todos están conscientes de las habilidades de Misty… pero en eso, Casey la levanta también y no solo eso, sino que también levanta la de Nathan—

    Casey: ¡Hey! ¡Por acá! ¡Nosotros nos ofrecemos!
    Nathan: (Mosqueado por la imprudencia de Casey) ¿Pero qué…? ¡Oye!
    Misty: (Fijándose en Casey y Nathan) “¡Pero claro! ¡Esos dos son perfectos!” ¡Muy bien, ustedes! ¡Se lo ganaron!
    Casey: ¡¡Eso!!
    Nathan: ¿Por qué me ofreciste también para pelear con ella?
    Casey: Por que eres el único acá, además de mí, que está al nivel de alguien como Misty… ¿Acaso te da miedo?
    Nathan: ¿Miedo? ¡Ni hablar!
    Productor: ¡Entonces está decidido! Ustedes dos pelearán contra Misty… ¿Quién quiere ser el primero?
    Nathan: Como esta chiquilla me metió en este embrollo sin preguntarme, lo justo es que ella vaya primero…
    Productor: ¿Estás de acuerdo, jovencita?
    Casey: (Muy animada) ¡Claro!
    Productor: ¡Bien! La primera pelea es dentro de una hora y 15 minutos aproximadamente… prepara bien a tus pokemon.
    Nathan: Una consulta… yo pienso que para cuando la batalla entre Casey y Misty termine, afuera va a estar muy oscuro…
    Productor: Sé lo que intentas decirme, y no te preocupes, que tu batalla queda fija para mañana al mediodía…
    Nathan: Entiendo “¡Bien! Así tendré más tiempo para estudiar a Misty como oponente de calidad que es…”
    Casey: ¿Vas a vernos, Nathan?
    Nathan: ¡Hombre! No me lo perdería por nada… y hay alguien más que tampoco querrá perdérselo… (Saca la PokeBall de Swampert) ¡Sal ya, compañero…!
    Swampert: (¿Dónde es el incendio, ah?)
    Nathan: Señor productor, pido que me reserve un par de asientos para la batalla… uno para mí y el otro para mi Swampert
    Productor: Descuida, campeón… te reservaremos un par en primera fila
    Nathan: Muy amable… (A su Swampert) Bien, amigo… vamos a abastecernos de botana para ver la batalla campal que se aproxima.
    Swampert: (¿Tiene esto como objetivo estudiar a un nuevo oponente o es sólo por diversión?)
    Nathan: Ambas… puedo decir con certeza que será algo muy entretenido
    Swampert: (¡Claro! [Se dirige hacia Meganium] Oye… ¿Tú vas a competir también?)
    Meganium: (¡Puedes apostarlo!)
    Swampert: (Pues te deseo suerte… y por lo que dicen todos, la vas a necesitar… ya que los pokemon de Misty son huesos duros de roer…)
    Meganium: (Feliz) (Gracias por los buenos deseos… daré mi mejor esfuerzo)
    Nathan: (Al productor) Para cuando me toque pelear a mí, por favor reserve esos asientos a Casey y Meganium
    Productor: No hay problema…
    Casey: Gracias por reservármelos, Nathan… (Le sube un aire de confianza) Y ahora… ¡Tú y tu anfibio prepárense para verme ganar esta lucha de exhibición! (Le llamean los ojos de la emoción)
    Meganium: (¡Sí! ¡Ganaremos!) (Está igual de emocionada que su entrenadora y también le llamean los ojos)
    Nathan: (Sorprendido por la emoción mostrada por Casey y Meganium) ¡Hórale! Están emocionadísimas…
    Swampert: (Ídem) (¿Qué cosas, no?)
    Nathan: Bueno, ¿Qué le vamos a hacer? ¡El último que llega a las botanas es un Exeggcute podrido!
    Swampert: (¡Salivale!) (Ambos corren en dirección al expendio de comidas)

    —El día transcurrió con normalidad, hasta que llegó el momento de presenciar la batalla… la anunciadora estaba por darle inicio a la camorra… pero antes, como en todo evento respetable, las presentaciones…—

    Anunciadora: ¡Damas y caballeros! ¡Y niños de todas las edades! Les damos la bienvenida al primer día de exhibición de batalla en el estadio Nargatrend… (Aplausos del público… y cómo no, si vinieron aquí por Misty…) y ahora les presento a la retadora… con 14 años de edad y viniendo desde la ciudad New Bark en Johto, les presentamos a… ¡¡Casey!! (Aparece Casey con su Meganium al lado)
    Casey: (Saludando al público) ¡Hola a todo mundo! (Sin embargo, el público no le responde… hasta parecía que los grillos andaban afónicos el día de hoy) ¿Huh? ¿No van a decirme nada?

    —Hasta que un fanático decide gritar…—

    Fanático: Yo digo que… ¡Te van a reventar el trasero! (Y cómo un peligroso virus ese pensamiento se contagia a todos los presentes en las gradas)
    Público: ¡¡Siiiii!! ¡¡Paliza para ti, chicuela!! ¡Paliza! ¡Paliza! ¡Paliza!
    Casey: (Cabizbaja con un goterón en la cabeza) Creo que nadie aquí me quiere…
    Anunciadora: ¡Y ahora nuestra estrella! ¡Millones de veces imitada pero jamás igualada! ¡La única… la insuperable… la incomparable… MISTY! (Y todo el mundo se alboroza al ver a la líder de gimnasio, a la que pagaron por ver… a la grandiosa Misty)

    ¡BRAVOOOOOO!
    ¡TE QUEREMOS, MISTY!
    ¡PATÉALE EL CULO A ESA CANIJA!

    —Misty no habla y se limita a hacer reverencias al público, mientras Casey lucha por no soltar algunos improperios al público que la repudia—

    Nathan: Yo todavía no puedo creer que sea así de popular…
    Swampert: (Yo tampoco… y creo que le ponen demasiado color)
    Nathan: Que no te oigan…
    Anunciadora: Las reglas son simples… cada entrenador usara 3 pokemon y el primer adversario que logre vencer a los tres pokemon oponentes ganará el encuentro, y la enfermera Joy será nuestra juez. ¿Están listas, chicas?
    Ambas: (Al mismo tiempo) ¡Listas!

    ¡QUEREMOS ACCIÓN!
    ¡QUEREMOS ACCIÓN!
    ¡PERO MÁS QUE NADA… QUEREMOS A MISTY!
    ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
    ¡¡MISTY, MISTY, MISTY, MISTY!!

    Anunciadora: ¡Y comiencen!

    —Y comenzó la batalla (la cual no narraré por que se me haría eterna), Misty obtuvo una ventaja temprana gracias al apoyo incondicional de sus fans… Casey se recuperaba, pero no podía evitar ser abucheada por cada cosa que hiciera… esos abucheos se hicieron más presentes que nunca cuando Meganium, como último pokemon de Casey, en un ponderable esfuerzo pudo vencer a Caserin (así se llama el Luvdisc de Misty), emparejando el marcador… y ahora, estaba por enfrentar a uno de los pokemon más temibles en el equipo de Misty…—

    Casey: (Preocupada por ver a Meganium jadeando) “Esto se pone color de hormiga para nosotras… debo encontrar la manera de terminar esto pronto”
    Misty: (Mirando la PokeBall de Caserin) Lo hiciste fenomenal, Caserin… descansa ahora. (Saca otra PokeBall y su cara cambia de gesto a uno de confianza) Y ahora, mi decisión final… (Lanza la Pokeball) ¡Sal ya, Gyarados! (Gyarados sale de la PokeBall fresco como una rosa y dispuesto a terminar la faena)

    —El público y su fanatismo hacia Misty se hacen sentir—

    ¡LA TIENES EN DONDE QUERÍAS!
    ¡NOQUÉALA! ¡NOQUÉALA!
    ¡MÁS FÁCIL IMPOSIBLE!
    ¡DEMUÉSTRALES QUIÉN MANDA!

    Swampert: (Comiéndose las botanas rápido como Choji a la hora del desayuno) (Dios… no entiendo todo ese odio a Casey… ¿No la podrían apoyar más?)
    Nathan: Así son los fanáticos, Swampert… pasa en todos los deportes, en donde el equipo visitante es abucheado a más no poder mientras que al local le tiran todas las flores
    Casey: (Sintiendo la presión) “¿Es que esos imbéciles no se van a callar nunca?” ¡Meganium, Látigo Cepa!
    Misty: ¡Evítalo y embiste! (Gyarados logra eludir el Látigo Cepa sin problemas y luego se lanza al ataque cuerpo a cuerpo, en donde su tamaño y fuerza resultan en una embestida potente y feroz que casi derriba a Meganium fuera de la “esponja” y directo al agua)

    ¡GOLPE DIRECTO, CARAJO!
    ¡ASÍ SE HACE! ¡DERRÍBALA, GYARADOS!

    Misty: ¡Gyarados, usa Hidrobomba! (Gyarados dispara una tremenda bocanada de agua a presión…)
    Casey: ¡Esquívala y usa Hojas Afiladas! (…Pero Meganium logra evadir saltando de una “esponja” a otra y contraataca con sus Hojas Afiladas, que parecen efectivas al principio…) ¡Buen golpe! (…Sin embargo, Gyarados se sacude un poco y logra resistir el ataque y detenerlo, imponiendo su físico y dejando anonadada a Casey) ¡¿Pero qué?!
    Nathan: ¡Whoa! Es fuerte…
    Fanática1: ¿Y qué esperabas, si fue entrenado por la grandiosa Misty?
    Fanático2: ¿A que no es tremendo?
    Swampert: (¡Yo me lo cargaría cuando quisiera!)
    Nathan: Swampert… no te vayas de boca, ¿Quieres? Estos fans son muy sensibles respecto a lo que se diga de Misty…
    Swampert: (Ligeramente avergonzado) (Oops… sorry)
    Fanático3: ¡Ponle un bozal a tu ajolote mejor! (Swampert queda muy molesto con el comentario y Nathan con un goterón en la cabeza)

    —Volviendo a la pelea—

    Misty: ¡Embiste una vez más, Gyarados!
    Casey: ¡Usa Reflejo! (Meganium logra escudarse a tiempo para reducir el impacto de la arremetida de Gyarados a la mitad gracias a la oportuna orden de su entrenadora) ¡Así me gusta, Meganium! ¡Dale tu propia embestida como respuesta! (Y Meganium embiste, dando en el blanco… Gyarados retrocede, pero no mucho, ya que aun le queda mucha energía, cosa que preocupa cada vez más a Casey) “Cómo quisiera que la gente dejara de abuchearme… así podría concentrarme mejor. Debo terminar esto… ¡Es ahora o nunca!” ¡Meganium, prepara el Rayo Solar! (Meganium comienza a absorber la energía luminosa de los reflectores del estadio a modo de la luz del sol… pero a causa de la desconcentración causada por el público, Casey pasó por alto que esa maniobra dejaría a Meganium expuesta al siguiente ataque que le quisiera lanzar Gyarados… y eso Misty lo sabía por libro)
    Misty: “Lo lamento, Casey… pero debo acabar con esto… y me duele a mí tanto como a ti…” ¡Gyarados, Furia Dragón! (Nada más fue emitida la orden, Gyarados ruge y se crea un tremendo vórtice en el agua, semejante a un Torbellino, pero más ancho y más potente… Meganium es atrapada en el vórtice y no puede seguir acumulando energía para el Rayo Solar)
    Casey: ¡¡No!!
    Swampert: (¡La tiene! No hay escapatoria…)
    Nathan: Muy inteligente por parte de Misty…
    Misty: ¡Gyarados, liquida a Meganium con el Híperrayo! (Y para rematar, Gyarados expulsa un Híperrayo que al hacer contacto con el vórtice, produce una tremenda explosión, la cual hiere a Meganium de manera definitiva, ya que es enviada a una pared del recinto y luego de impactar, cae al piso sin fuerzas. La leche está más que cocida)
    Joy: ¡Meganium ya no puede continuar! ¡Gyarados es el ganador y por lo tanto la victoria es para Misty!

    —Y el público enloquece al ver a su ídola ganar el encuentro, mientras que a Casey sólo le preocupa verificar el estado de su caída compañera…—

    ¡¡HURRA!! ¡¡MISTY GANÓ!!
    ¡MISTY ES LA NÚMERO 1!
    ¡¡ESA TONTA NO TENÍA OPORTUNIDAD CONTRA ALGUIEN DEL CALIBRE DE LA GRAN MISTY!
    (Obviamente refiriéndose a Casey)
    ¡¡PER-DE-DORA!! ¡¡PER-DE-DORA!!

    —Casey se siente destrozada al ver que el público, lejos de consolarla, la está hundiendo más a cada momento… y no puede evitar soltar algunos lagrimones… aunque mira para otro lado con tal de no mostrar debilidad—

    ¡¡MIREN TODOS!! ¡¡LA NENITA SE PUSO A LLORAR!!
    ¡PERDEDORA Y MÁS ENCIMA LLORICA! ¡ERA DE ESPERARSE!
    ¡¡ANDA A LLORARLE A TU MAMI, CANIJA!!
    ¡¡LLO-RO-NA!! ¡¡LLO-RO-NA!! ¡¡LLO-RO-NA!!

    Misty: “¿Pero qué hacen? ¿Por qué ahora se dedican a atacar a Casey nada más? Esto no tiene sentido…” ¡Basta! ¡Silencio!

    —De repente, Nathan se harta de todo el barullo y decide tomar cartas en el asunto—

    Nathan: ¡Cállense ya! ¡Por favor, todo mundo! ¡Paren de enlodar a Casey! Ella dio su mejor esfuerzo y merece nuestro apoyo después de habernos deleitado con esta gran pelea… ella también aportó mucho, ¿Saben? No merece que ustedes la traten así, como si fuera basura…

    —Pero como era de esperarse, el público no hizo caso—

    ¿¡Y A QUÉ VIENES A METERTE, GÜERO ESTÚPIDO!?
    ¡¿CÓMO APOYAS A ESA TONTA LLORONA?!
    ¡¡NOS PASAMOS TU OPINIÓN POR EL ASTERISCO!!
    ¡¡A TIRARLE COSAS PARA QUE APRENDA A QUEDARSE CALLADO!!
    ¡¡SÍIIIIIIIIIII!!

    —Y arde Troya… la gente tira todo lo que tiene a la mano con la única intención de aplacar la defensa de Nathan… envoltorios, hot-dogs a medio comer, vasos de refrescos, maní confitado… todo lo avientan hacia Nathan y Swampert con alevosía—

    Nathan: Estos no entienden nada… ¡Retirada!

    —Nathan y Swampert saltan la baranda, aterrizando en el borde de la “piscina” de combate y se encargan de evacuar a Casey y a su Meganium para que no salgan más heridas de lo que ya están… tanto física como emocionalmente, mientras Misty intentaba silenciar a los fanáticos, pero en vano…—

    Misty: “Casey… lamento tanto que hayas tenido que pasar por esto…”

    —Esa misma noche, en el Centro Pokemon… Meganium se encontraba durmiendo en el regazo de su entrenadora… mientras ésta la cepillaba suavemente, pero no podía ocultar su tristeza con relación a lo acontecido en el estadio…—

    Casey: Meganium… realmente diste una gran pelea. Mereces un descanso después de todo lo que has tenido que sufrir… (Pequeña pausa) Por lo que entregaste no merecías ser abucheada por el público… entiendo que sean fanáticos de Misty, pero… ¿Tenían que ser tan duros con nosotras? ¿Les hice algo para que me odiaran? (Comienzan a escapársele unas lágrimas) Me siento ultrajada… explotada… nunca hubiese aceptado ese reto de haber sabido que me verían como una delincuente…

    —En eso, Nathan y Swampert se le acercan a Casey para consolarla—

    Nathan: Casey… ¿Te encuentras bien?
    Casey: (Con voz rabiosa y alterada) ¡¿Qué acaso no ves que no lo estoy?! (Pequeña pausa, en la cual Casey se calma un poco) Lo lamento… no debí gritarte así
    Nathan: No hay cuidado…
    Swampert: (¿Cómo se encuentra Meganium?)
    Casey: Bien… sólo necesita descansar más
    Swampert: (¡Qué alivio!)
    Nathan: ¿Hay algo en lo que podamos ayudarte?
    Casey: No… en realidad no…
    Nathan: Pues nos quedaremos aquí por si necesitas algo…

    —Hay un momento de silencio entre esos dos… ambos mirándose fijamente. Casey con una cara un tanto triste, pero Nathan reflejaba confianza en la suya, bien sonriente… y de un momento a otro, Casey se aferra al pecho de Nathan y comienza a llorar y sollozar desconsoladamente—

    Casey: ¡Fue horrible, Nathan! ¡Fue horrible! ¡Jamás me había sentido tan humillada en mi vida! ¡Ni cuando mi equipo perdió 37 a 2 hace un par de temporadas con unos desconocidos de ligas menores! ¿Qué estoy haciendo mal? ¡Dímelo, Nathan! ¿Qué hago mal?
    Nathan: (Acariciándole los cabellos a Casey mientras ésta solloza ahogadamente) Llora todo lo que quieras… desahógate. Nos quedaremos a tu lado cuanto lo necesites…
    Casey: Nathan… muchas gracias… *Snif*
    Nathan: Eres bienvenida…
    Casey: Fuiste el único que me dio apoyo… *Snif* para seguir viva en el combate… de no ser por ti me hubiese retirado mucho antes del final…
    Swampert: (¿Saben algo? ¡Esos disque-fanáticos merecen un tapabocas histórico! ¡Nunca debieron haberse metido así con Casey!)
    Nathan: Tienes razón, Swampert… pero no recurramos a la violencia. Sólo existe una forma de callar a esa turba de fanáticos difíciles… y esa es ganando nuestro siguiente combate…
    Swampert: (¡Es cierto! ¿Qué mejor forma de lograrlo que pateando traseros?)
    Nathan: En cuanto Casey se sienta mejor, llamaré a los demás para conversar acerca del combate venidero… (En eso, se da cuenta de que Casey se ha quedado dormida profundamente) Casey… realmente esa experiencia debió ser agotadora para ti… duerme bien

    —Inmediatamente Nathan acuesta a Casey en el sofá de la sala y la cubre con una manta… y también le pone una a Meganium—

    Nathan: Perfecto… es momento de discutir estrategias…

    —En el patio, esa misma noche, Nathan saca de sus PokeBall a Sableye y Ampharos, y los dos se alínean con Swampert para recibir instrucciones—

    Nathan: Queridos amigos… los he convocado a estas horas de la noche para darles un aviso acerca del combate de que tendremos mañana… porque no será lo mismo que los otros combates por los que hemos pasado…
    Sableye: (¿Y se puede saber por qué?)
    Nathan: Bien preguntado, Sableye… resulta que al momento de combatir, habrá miles de personas apoyando a nuestro oponente… y dicho oponente no es como cualquiera… ella es una respetada y famosa líder de gimnasio.
    Ampharos: (¿Nos darán medallas?)
    Nathan: Es una batalla de exhibición… no hay medallas en juego. Pero si no se cuidan su propia moral podría estarlo…
    Sableye: (No entiendo…)
    Nathan: Los fanáticos son duros críticos… y apoyarán a nuestro oponente con todo… y lo más probable es que nos abucheen en todo momento. Así que quiero prepararlos… por favor, les pido no se pongan nerviosos en ese momento… no cometan errores infantiles.
    Sableye: (¡Me cago en lo que puedan decir esos imbéciles!)
    Ampharos: (Haré lo mejor que pueda para ignorarlos…)
    Swampert: (¡Les vamos a tapar la boca, sí señor!)
    Nathan: Me alegra verlos con ánimos, amigos… mañana deben pelear arduamente, así que descansen mucho…
    Ampharos: (OK… Buenas noches…) (Se va adentro para buscar un buen lugar para dormir)
    Sableye: (Yo debería hacer lo mismo…) (Sigue a Ampharos)
    Swampert: (Hasta mañana, Nathan…) (Hace lo mismo)
    Nathan: “Qué bueno que entiendan, chicos… yo también debería dormir”

    —En eso, lo llama la enfermera Joy—

    Joy: ¡Nathan! Tienes una llamada…
    Nathan: ¿Y quién será? Voy…

    —Nathan atiende el teléfono, y resulta ser su padre—

    Nathan: ¡Papá! ¡Eres tú!
    David: Así es, hijo… soy yo
    Nathan: ¿Cómo lo estás pasando?
    David: Muy bien… el equipo responde muy bien a los ejercicios y son capaces de jugar las 9 entradas de corrido… o las que sean necesarias
    Nathan: ¡Bien por ellos, carajo! Por cierto, quería agradecerte por los saludos en la TV
    David: Así que viste el canal deportivo, ¿Eh? Bien… eso es bueno. ¿En dónde estás ahora, hijo mío?
    Nathan: En ciudad Nargatrend, porque mañana me toca pelear contra una adversario muy difícil
    David: ¿Es líder de gimnasio?
    Nathan: Lo es, pero no hay medallas en juego… es Misty, la famosa líder de ciudad Celeste
    David: ¡Guau! Puedo vaticinar que se te viene un reto tremendo… ¿Te sientes con suerte?
    Nathan: Sin importar el resultado, el enfrentarse con una persona tan famosa de por sí ya es un golpe de suerte…
    David: Me alegra que pienses de ese modo, Nathan… ¿Y qué hay del público?
    Nathan: ¡Uffff! Si supieras…

    —Para hacerla corta, Nathan comienza a contar lo que le pasó a Casey hace unas horas—

    David: Pobrecita… todo por lo que tuvo que pasar… qué bueno que estabas ahí para reconfortarla…
    Nathan: Así es, los amantes del béisbol nos debemos ayudar… bueno, no tengo el mismo grado de fanatismo que ella, pero en fin… no se merecía ser tratada como una delincuente… y si a ella la abuchearon mucho, a mí seguro me va peor…
    David: ¿Quién sabe? Quizás recibas harto apoyo igual…
    Nathan: Sé que no lo recibiré… traté de defender a Casey, y a mi Swampert y a mí nos tiraron hasta el fregadero de la cocina…
    David: ¡Chanfle! Se pasan…
    Nathan: Lo sé… bueno, debo irme a la cama… mañana me espera un desafío importante
    David: Duerme bien, hijo… adiós (Cuelga)

    —Luego de colgar, Nathan queda pensativo…—

    Nathan: “Quizás mi padre quiera verme por la TV y eso… espero darle una buena impresión. El público en mi contra… ¿Y qué? Desde atrás salgo a ganar… aunque apuesten en mi contra, ¡Les demostraré lo que valemos mis pokemon y yo…!” (Bosteza) ¡Aaaajum! “Ya me entró el sueño… debo irme a la cama…” (Sube las escaleras cercanas y se dirige a su dormitorio)

    Nathan se va a la cama con el pensamiento de que enfrentará un desafío tremendo… definitivamente no el más agradable, pero quizás uno con mucho calibre, tal y como le gustan a este chico… ¿Cómo se desenvolverá mañana en frente de Misty y cerca de 30 mil fanáticos de ella? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará!

    Ahora la escena prometida
    Bien tarde esa misma noche, con Nathan y Casey dormidotes, Misty se pone a usar el videófono, con cuidado de no despertar a nadie…

    Misty: ¿Aló? ¿Ash? Por favor, contesta…
    Ash: (Aparece con una cara de sueño que ni se la puede) Misty… ¿Eres tú? (Bosteza) ¡Aaaajuum! Ya es pasada la medianoche
    Misty: Siento haberte despertado, pero no podía dormir… necesitaba hablar contigo
    Ash: No hay problema… Cuéntame, ¿Qué te aqueja?
    Misty: Mañana tengo una batalla con un oponente muy fuerte, un chico más o menos de mi edad… ¿De casualidad lo conoces?
    Ash: Dame alguna… (Nuevo bostezo) ¡Aaajuum! …señal de ese tipo
    Misty: Bueno, lleva una bandana metálica, mide cerca de 2 metros, de los cuales 10 son de puro cabello peinado como trigal…
    Ash: (Reconoce de una la descripción) ¡Es Nathan! ¡Sí, lo conozco!
    Misty: Bueno… me preguntaba si tenías consejos…
    Ash: (Interrumpe a Misty con una risotada) ¡Jajajajaja! ¡Espera un segundo! ¿Escuché bien? ¿ pidiéndome consejos a …? y tú que siempre me decías que era un niño bobo e inmaduro… ¿Y ahora necesitas un consejo mío? ¿Qué cosas, no?
    Misty: ¡No te burles, Ash! Ya no eres el mocoso de antes… has cambiado mucho y para mejor. Eres más maduro, más listo, más fuerte, más dulce, más lindo, más… (Se detiene y se sonroja por lo antes mencionado)
    Ash: (Extrañado) ¿Más dulce y lindo? ¿Qué quisiste decir?
    Misty: ¡Maldita sea! Se me ha escapado del corazón, así que no te lo puedo negar… ¡Ash, yo te amo, mi pequeño tontuelo! (Queda sonrojada a más no poder con estas palabras)
    Ash: Misty… (El corazón le late a mil por hora y no dice nada)
    Misty: Lo lamento… te hice perder el tiempo. ¡Debo irme!
    Ash: ¡No, Misty! ¡Espera! (Misty estaba por irse, pero Ash logra detenerla) Misty… yo también debo decirte que te amo… más que a la vida misma… más que a mis pokemon… te amo con locura y con pasión…
    Misty: Ash… entonces es oficial… (Extremadamente feliz) ¡¡Somos novios!!
    Ash: (Igual de feliz) Así es… ni la muerte nos separará, mi querida Misty…
    Misty: Mi pequeño cabellos de azabache… (Se dan un jugoso beso por las pantallas del videófono)

    Y perdonen si eso último no me salió como esperaban… los shipping no son mi especialidad precisamente x_x. Y también lamento el retraso de 1 día… mi madre no me dejaba usar el PC ToT
     
  5.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    OMAIGOD! Qué c00l el capítulo *-*. Estoy deseando ver la batalla >w<. Y me encantó el final :*-*:, Pokeshipping >w<! Continúalo pronto :3.
     
  6.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    Ese chiste también lo conocía xDDD es un chiste callejero o,o

    Veamos >-< sobre los fanáticos... me desesperan >.< ok, está bien que apoyen y adoren a la diosA Misty -o- pero no pueden destrozar a su oponente (a menos que sea uno que me cae mal xP) y menos cuando ese oponente es Casey >o< mi adoradA y bellA Casey >w< cómo se atreven a tratarla tan mal los muy :inserte_improperio_o_palabra_soez: o.ó igual, está bien que Nathan quiera darles una lección, pero tiene pensado derrotar a Misty >.< y en este caso voy a apoyar a Misty :)UU lo siento, mandamientos de fans -o-

    Sobre lo último, el final pokeshipping fue muy rápido y extraño xP sí, los shipping no son tu especialidad xP claramente un final pokeshipping siempre será aceptado -o- es hermoso *.* pero muy no propio para Ash y Misty xP

    Como sea, fue una gran conti ;3 estoy más ansiosA por ver la batalla con Nathan *----*

    LOL x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  7.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Me gusto mucho el capi xD

    La ultima batalla muy buena..lástima los fanáticos que terminaron arruinando todo xD..ahora espero la batalla contra Nathan

    OMG! XD lo siento pero opino igual..mis mandamientos me dictan apoyar a Misty *---*..aunque se que Nathan dara una gran pelea (two)

    El final Pokeshipping tmb estubo muy lindo (one)

    weno no ando inspirada ni para dejar post XDD Nos vemos!
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    5723
    Re: Nathan Chronicles

    Narrador: El siguiente episodio no tiene ninguna relación con sucesos reales… de hecho, con todo el bendito programa pasa lo mismo… así que esto está de más xD
    Nathan: No te pago para decir estupideces… u.ú
    Narrador: Lo lamento xP. ¡Ahora los dejamos con el episodio número 24!
    Nathan: Mucho mejor… ¡Deléitese todo mundo!

    24 – About People’s Respect…

    ¿Recuerdan lo que pasó con el Team Rocket? Pues aquí lo tienen…

    —Cassidy y Butch se tardaron el día entero en salir del agujero… como no vieron el pequeño túnel que fabricó Swampert, tuvieron que escalar, y ese no es precisamente su punto fuerte…—

    Butch: (Agotadísimo) ¡Uf! ¡Al fin! Ya decía que la décima cuarta era la vencida…
    Cassidy: (Ídem) Sabía que no debimos salir sin el equipo de alpinismo…

    —Ambos Rocket se limpian la mugre—

    Cassidy: ¡Ese trío de pubertos! Van a pagar por lo que nos hicieron
    Butch: Pero mainta… comienzo a creer que no podremos hacer esto solos…
    Cassidy: ¿Por qué no?
    Butch: Cuenta… ¿Cuántas veces ese cabezota de sembradío nos ha vencido?
    Cassidy: Eeeehh…

    —Cassidy Comienza a tener flash-backs de las anteriories derrotas propinadas por Nathan y una que otra ayudita…—

    Compacto de las últimas derrotas del Team Rocket
    Cassidy: Nuestro botín…
    Butch: Se nos resbala de las manos…
    Nathan: Y… como golpe final… ¡Swampert, usa Hidrobomba y mándalos a volar!
    Margaret: ¡Vespiquen, usa Rayo Señal!

    —Tanto Swampert como Vespiquen disparan hacia los Rockets [Pokemon incluidos] y los manda a volar bien lejos…—

    Cassidy: Esto definitivamente no estaba en el plan…
    Butch: Qué mala suerte la nuestra… teníamos ventaja de 2 a 1, pero se volvió en nuestra contra como un 2 a 4
    Ambos: ¡Al Team Rocket lo mandaron a volar otra vez! (Estrellita en el firmamento)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Butch: Ay no… estamos fritos…
    Dawn: ¡Síiiii! ¡Son geniales, muchachos!
    Brock: Ash y Nathan cuatro, los Rocket… (jajaja…) cero
    Meowth: ¡A ver si cierras el pico, ojos de rendija! (Meowth corre hacia los pokemon de Ash y Nathan con las garras listas, pero…)
    Ash: ¡Pikachu, Cola Férrea! (…Pikachu le responde con su Cola Férrea, mandándolo a volar junto con los demás pokemon vencidos de los Rocket)
    Brock: Me corrijo… cinco a cero…
    Ash: ¡Pikachu, remátalos con un Trueno! (Poniendo la guinda a la torta, Pikachu les da un Trueno a todos los Rocket… mandándolos a volar, de nuevo…)
    Jessie: Al parecer no importa cuántos seamos… siempre terminamos igual
    Cassidy: ¡Todo esto se hubiese evitado si no hubiesen metido sus narices en esto!
    Jessie: ¡Pues yo pienso que hubiésemos tenido mejores resultados sin ti ni Bernie!
    Butch: ¡¡Es BUTCH!! ¿Es que acaso no se lo graban bien?
    James: Ya ni modo… digamos lo de siempre…
    Todos los Rocket: ¡¡Al Team Rocket lo mandaron a volar otra veeeeeeeeeez!! (Estrellita)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    —Butch y Cassidy quedan aterrados—

    Nathan: ¿Se los dije, o no? Este Ampharos se queda conmigo… ¡Swampert, aléjalos con una Hidrobomba para que no molesten más!

    —Swampert dispara su Hidrobomba con gran precisión y potencia hacia los Rocket y sus pokemon, pasándolos a llevar bien lejos…—

    TR: Al Team Rocket lo vencieron otra veeeeeeez… (Estrellita)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Butch: ¡No manches!
    Marshall: ¡Ahora dale el Cabezazo Zen! (Stantler carga un poco de energía y la libera en un potente cabezazo en Gabite… mandándolo a volar)
    Nathan: ¡Buen golpe!
    Marshall: ¿Qué me dices si combinamos nuestros ataques?
    Nathan: ¡Gran idea! ¡Skarmory, usa Aire Afilado! ¡Ampharos, Descarga!
    Marshall: ¡Stantler, usa Bola Sombra!

    —La combinación de esos 3 potentes ataques es más que suficiente como para hacer volar a los pokemon del los Rocket y, subsecuentemente, a los mismos malosos con lo que les quedaba de su transporte…—

    Rockets: ¡¡Al Team Rocket lo han humillado otra veeeeeez!! (Estrellita)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Butch: ¡Nuestros ahorros…!
    Cassidy: ¡…Perdidos a causa de ese odioso espectro!
    Nathan: Es hora de que se vayan cascando… ¡Ya me tienen harto! ¡Ampharos, usa Descarga y Swampert, Hidrobomba!

    —Con una coordinación perfecta, ambos ataques se mezclan entre sí, impactando la máquina de los Rocket y haciéndola volar en pedacitos… y como siempre, los Rocket salen volando hacia el firmamento—

    Rockets: ¡¡Al Team Rocket lo mandaron a volar otra veeeeeeeeez!! (Estrellita)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cassidy: ¡Agh! ¡Nuestro dispositivo!
    Butch: ¡Y tan caro que nos costó!
    Nathan: ¡A ver si así aprenden a no meterse con nosotros! Trevor… ¿Qué me dices si los mandamos a volar?
    Trevor: ¡Estoy de acuerdo! ¡Ursaring, usa Llamarada!
    Nathan: ¡Ampharos, usa tu Gema de Poder!

    —Los ataques de ambos pokemon se combinan bien y quema a los Rocket, para luego mandarlos a volar, como es lo usual—

    Cassidy: Butch… ¿En qué fallamos esta vez? ¡Dime!
    Butch: Conociendo la habilidad de ese muchacho… la verdadera pregunta es: ¿En qué NO fallamos?
    Cassidy: Definitivamente debemos reclutarlo como sea a nuestro equipo… pero ahora…
    Butch: …Tan sólo nos resta decir de momento…
    Ambos: ¡Al Team Rocket lo mandaron a volar otra veeeeeeeeeezzzz! (Estrellita)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    —De vuelta a la realidad…—

    Cassidy: Muchas, diría yo… perdí la cuenta
    Butch: ¡Yo opino que necesitamos refuerzos!
    Cassidy: ¡Es verdad! ¡Somos el Team Rocket y como equipo que somos debemos trabajar! (Saca el intercomunicador y comienza a hablar por él) ¿Aló? ¿Escuadrón Q de Shinou, cómo les va? ¿Aburridos? Hmmmmm… Creo que tengo algo para ustedes… una misión que seguro les quitará el aburrimiento… vengan a Nargatrend y les daremos las instrucciones… ¿Cuándo están disponibles? ¿Qué, mañana al mediodía? ¡Perfecto! Los esperamos… ¡Cambio y fuera! (Cuelga) Esta misión será pan comido, mi estimado Bubsy…
    Butch: ¡¡Es Butch, carajo!! ¡BUTCH!
    Cassidy: Bueno, pero no te enojes… (A lo Chavo del 8) Debemos encontrarnos en el estacionamiento del estadio a las 1200 en punto… ¡Tenemos refuerzos!
    Butch: ¡Hórale! ¡Ahora sí nos vengamos del pelos necios! (Ambos comienzan a reír maléficamente)

    —A la mañana siguiente, volviendo al Centro Pokemon, Casey seguía dormida en el sofá… y Meganium, quien había despertado recientemente, le empezó a lamer la cara para despertarla—

    Meganium: (Casey… despierta)
    Casey: (Despertándose) Uuunnnnhh… (Abre los ojos de par en par, y lo primero que ve es a Meganium ya recuperada de sus heridas obtenidas en la batalla del día anterior) ¡Meganium! ¡Estás curada! (Abraza a su pokemon) ¡Amiga, me alegra tanto verte recuperada al fin!
    Meganium: (Compartiendo la felicidad de su entrenadora) (Lo mismo digo…)
    Casey: Ayer recuerdo que estuve llorando por un buen tiempo… Nathan estuvo ahí para que me desahogara… y tal parece que me quedé dormida. Meganium, no sabes cuánto lamento que te hayan abucheado todo este tiempo… no te lo merecías para nada…
    Meganium: (Eso ya no tiene importancia… además, caímos juntas en esto… eso es mejor que a una de nosotras la vitoreen y a la otra la desprecien… al menos quedamos juntas en lo mismo)
    Casey: Gracias, Meganium… (De repente, mira el reloj) ¡Ay, mi madre! ¡Son las 11 y media! ¡Los desayunos los terminan de servir a las 12! ¡Vamos a comer rápido y luego a animar a Nathan! (Y así, tanto entrenadora como pokemon corrieron hacia el comedor)

    —Más tarde, en el estadio, el público había reservado sus asientos con mucha anticipación… todos querían repetirse el plato de ver a Misty apaleando a otra alma descarriada…—

    Anunciadora: ¡Bienvenidos sean damas y caballeros… y niños de todas las edades! ¡Es el momento del segundo día de exhibición!

    ¡QUE PASE EL SIGUIENTE MÁRTIR!
    ¡QUE PASE EL SIGUIENTE MÁRTIR!

    Casey: Están todos rayados del mate…
    Anunciadora: Primero tenemos a nuestro retador… proveniente de pueblo Lavaridge, en la región de Hoenn, vino a Shinou con el objetivo de convertirse en campeón… y ya lleva nada menos que 6 medallas. Es fanático del equipo de béisbol de Lavaridge, los Bombarderos Anfibios… con ustedes… ¡Nathan!

    —Nathan hace su entrada al estadio junto a Swampert y el público logra reconocerlo al instante… y no con buenos ojos precisamente…—

    ¿NO ERA ESE QUE APOYABA A LA LLORICA DE AYER?
    ¡SÍ, LO ES! ¡NO HINCHEN!
    ¡IGUAL TE VAN A APALEAR, PUNK!
    ¡Y A TU AJOLOTE SOBREALIMENTADO TAMBIÉN!
    ¡ASSHOLE! ¡ASSHOLE! ¡ASSHOLE!

    *Para los que no saben, “Asshole” es una grosería fuerte en inglés…

    Nathan: (Ignorándolos) “Veremos si al final del evento nos siguen abucheando…”
    Swampert: (“Me muero de ganas para taparles el hocico a estos borricos”)
    Casey: ¡Estamos contigo, Nathan! ¡Tú puedes!
    Meganium: (¡Ánimo, ustedes dos!)
    Anunciadora: Y ahora nuestra estrella… la archi-conocida e híper-famosa líder de gimnasio de ciudad Celeste… ¡Misty! (Y los vítores del público se hacen presentes)

    ¡MISTY! ¡MISTY! ¡MISTY! ¡MISTY!
    ¡PULVERÍZALO! ¡DESTRÚYELO! ¡ACABA CON ÉL!
    ¡MÁNDALO A CASA CON LAS MANOS PELADAS!

    Misty: (Nuevamente se limita a callar y responder con reverencias) “Cómo me gustaría que ellos le tuvieran más respeto a mi oponente…”

    —Mientras, en el estacionamiento—

    Cassidy: (Mirando su reloj) ¿A qué hora llegarán esos refuerzos?
    Butch: ¿Acaso no decías que llegar un poco tarde era signo de elegancia?
    Cassidy: Pero eso sólo se aplica al noviazgo… no se qué demora a estos tipos
    ¿¿??: ¿Nos llamaban?

    —De repente, hay mucho humo en el ambiente…—

    ¿¿??(1): ¡Hemos llegado!
    ¿¿??(2): ¡Somos el único…!
    ¿¿??(3): ¡El sin igual…!
    ¿¿??(4): ¡El invencible…!
    ¿¿??(5): ¡El más eficaz…!
    Los cinco: ¡¡ESCUADRÓN Q DEL TEAM ROCKET!!
    Rocket1: Lamentamos la tardanza, señores Cassidy y Bing
    Butch: ¡¡ES BUTCH!! ¡APRÉNDÁNSELO, IDIOTAS!
    Cassidy: (Gota en la cabeza) Discúlpenlo… se pone así cuando confunden su nombre…
    Rocket3: Procuraremos no equivocarnos…
    Rocket5: ¿Cuáles son nuestras órdenes?
    Cassidy: Bien, este es el plan… cuando el momento sea propicio, quiero que ocupen cualquier método posible para capturar a la pelirroja Misty… seguro que nos darán un rescate jugoso por ella, ya que nuestra agencia necesita dinero…
    Rocket2: Pan comido… con nuestros nuevos dispositivos de humo que compramos en un momento de ocio, seguro triunfaremos
    Butch: Eso espero por nuestros propios pellejos…
    Rocket4: No se preocupe, jefecito… no fallamos. Recuerde que somos el más eficaz equipo de toda la región…
    Cassidy: Atacaremos después del combate entre la chica y el cabeza de sembradio peleen… en cuanto sus pokemon estén agotados al máximo…
    Butch: ¡Así que pónganle valor a su lema y alístense!
    Escuadrón Q: ¡Sí, señores!


    —De vuelta a la pelea, luego de incontables pifias para Nathan y vítores para Misty, ya estaba por iniciar el combate…—

    Anunciadora: Supongo que ya saben las reglas, pero de todos modos las repito… cada entrenador usa 3 pokemon y ganará el que logre dejar fuera de combate a los tres pokemon contrarios… y nuestra respetable enfermera Joy será la juez… ¿Están listos?
    Misty y Nathan: ¡Listos!
    Anunciadora: ¡Entonces comiencen!
    Misty: ¡De acuerdo! ¡Misty llama a… Caserin! (Lanza la PokeBall y sale Caserin, metiéndose al agua de inmediato)
    Nathan: ¡Muy bien, Sableye! ¡Yo te elijo! (También lanza la PokeBall y Sableye salta a la esponja más cercana, y al aparecer éste, el público comienza a reaccionar…)

    ¡BICHO FEO! ¡VAS A CAEEEEERRR!
    ¡CÓMPRATE UN BOSQUE Y PIÉRDETE!
    ¡Y UNO PARA TU ENTRENADOR TAMBIÉN!
    ¡¡BUUUUUUUUUUUU!!

    Sableye: (“¿Y a éstos qué Beedrill los picó? Bah, me resbala lo que digan…”)
    Nathan: “Los críticos son duros… no hay que dejarse llevar por las pifias…”
    Joy: ¡Primera ronda entre Caserin y Sableye! ¡Comiencen!
    Misty: “Sableye… debo tener mucho cuidado con este pokemon, por lo que Ash me ha dicho…”

    —Flashback… anoche, pasadas las 12:00 AM—

    Ash: Otro de sus pokemon es Sableye… ten cuidado con éste, ya que no por ser el más pequeño en tamaño será un debilucho… él puede poner a cualquiera de tus pokemon en peligro, ya que sabe Puño Trueno y Onda Voltio…
    Misty: Y como yo uso pokemon de agua… Ouch.
    Ash: Y eso no es todo, ya que es tremendamente escurridizo… no se va a dejar golpear por nada. Es casi como mi Pikachu, a diferencia de que Sableye sí se queda en su PokeBall…
    Misty: Bien, lo tengo todo anotado…

    —Fin del Flashback—

    Misty: “Debo sorprenderlo si quiero ganar… no me van a servir los ataques directos a menos que esté inmóvil…” ¡Caserin, usa Chorro de Agua!
    Nathan: ¡Sableye, esquívalo!
    Misty: “Tal como lo dijo Ash… es muy elusivo”
    Nathan: ¡Usa Onda Voltio, ya! (Sableye contraataca rápido con una Onda Voltio, la cual impacta al ser de calidad infalible)

    ¡COBARDEEEEEE! ¡ESE ATAQUE FUE COBARDEEEEE!
    ¡APRENDE A PELEAR, INFELIZ!
    ¡BUUUUUUUUUU! ¡BUUUUUUUUUUUUU!

    Casey: Estos critican por cualquier cosa… ¿No lo crees?
    Meganium: (Concuerdo…)
    Misty: “Sabía que iba a usar algo como eso…” ¡Caserin, Anulación! (Los ojos de Caserin refulgen en un azul zafiro y un aura extraña rodea a Sableye, y luego lo deja extrañado por decir lo menos)
    Nathan: “¡Móndrigos! Ahora Sableye no podrá usar ese ataque… pero aún tengo ataques bajo la manga…” ¡Sableye, usa Puño Trueno!
    Misty: ¡Ataque Rápido, Caserin! (Sableye se dirigía a golpear a Caserin, pero ésta se le adelanta con una embestida a toda velocidad…) ¿Qué te pareció eso?
    Nathan: Eso fue rápido…

    ¡GRAN GOLPE, MISTY! ¡SIGUE ASÍ!
    ¡QUEREMOS VER MUCHOS GOLPES MÁS PARA EL BICHO FEO!
    ¡¡SÍIIIIII!! ¡MISTY! ¡MISTY! ¡MISTY!

    Nathan: (Con una gota en la cabeza) “No pierdas la calma… ¡No la pierdas!” ¡Sableye, usa Bola Sombra!
    Misty: ¡Caserin, sumérgete! (Sableye dispara, pero Caserin se sumerge a tiempo, desapareciendo de la vista de todos)
    Nathan: ¿A dónde se fue? Sableye… ten mucho cuidado…
    Sableye: (Poniéndose en guardia) (Entendido…)

    —Pero tanto entrenador como pokemon ignoraban que Caserin estaba acechando justo por detrás de Sableye…—

    Misty: ¡Caserin, Chorro de Agua!
    Nathan: ¿Eh? ¡Cuidado! (Pero la advertencia llega tarde, ya que nada más Sableye vio a sus espaldas, un potente Chorro de Agua lo derribó y lo mandó a nadar) ¡¡Sableye!!
    Casey: ¿Sableye sabrá nadar?
    Meganium: (Por el bien de Nathan espero que sí…)

    —Por fortuna, Sableye comienza a nadar hacia la esponja más cercana… dejando en claro que de natación no es nada ignorante—

    Nathan: ¡Tú puedes, Sableye! ¡Nada hacia la esponja!
    Misty: ¡No se lo permitas, Caserin! ¡Ataque Rápido una vez más! (Pero la velocidad de Caserin resulta ser demasiado, y Sableye es embestido ferozmente… a tal punto que sale volando, directo hacia una pared, pero Nathan no iba a permitir que eso dañara a Sableye y a sus posibilidades de victoria…)
    Nathan: ¡En el momento preciso, rebota en la pared! (Ágilmente Sableye demuestra de qué está hecho y toma impulso al chocar con la pared, regresando cual boomerang) ¡Así me gusta! ¡Ahora dale una probada de tu Garra Sombra! (Y con prácticamente la misma velocidad, Sableye riposta usando sus afiladas garras en su adversario, para luego dar unas volteretas y alejarse, cayendo en la esponja. Realmente una astuta movida, que sin embargo, el público, en total fanatismo por la favorita, restó toda importancia)
    Anunciadora: ¡Asombrosa maniobra! ¡Sableye usó el impulso que le dio su oponente a su favor y nos deleitó con un sendo ataque! ¡Muy inteligente por parte de Nathan!

    ¡RAJAZO! ¡RAJAZO! ¡RAJAZO!
    ¡UN MERO GOLPE DE SUERTE NO TE AYUDARÁ, PUNK!

    Anunciadora: Pero al respetable no le ha agradado en lo absoluto… esto sigue sin pintar bien para Nathan…
    Nathan: “Rajazo o no, creo que sí será decidor…” ¡Sigue con Tinieblas, Sableye! (Y nada más Sableye recobraba el balance, disparaba sus negros rayos por los ojos…)
    Misty: ¡Sumérgete de nuevo! (…Pero Caserin no se deja golpear y se sumerge nuevamente, mas Nathan no se sorprende)
    Nathan: ¡Sableye, usa Bola Sombra en el agua! (Sableye dispara una tremenda Bola Sombra al agua y con la fuerza del impacto, Caserin sale volando… pero se forma una especie de chubasco)
    Misty: ¡No!
    Nathan: ¡La tienes! ¡Dale con el Puño Trueno! (Sableye salta para golpear a Caserin, pero… ¡Ésta se desvanece ante los ojos atónitos de éste y su entrenador, haciendo que Sableye caiga al agua nuevamente y en balde) ¡Whoa! ¿Qué fue eso?
    Casey: ¡Carambolas! ¡Ahora que lo recuerdo, la habilidad Nado Rápido de Caserin le permite ir al doble de su velocidad normal cuando hay lluvia!

    ¡ASÍ, CARAJOOOOO! ¡ESE SABLEYE NO PUEDE HERIRTE!
    ¡ÁNIMO, CASERIN! ¡NOQUÉALO!

    Misty: ¡Caserin, Chorro de Agua! (Caserin dispara…)
    Nathan: ¡Sableye, usa el ataque de Caserin para impulsarte de vuelta una orilla! ¡Así no tendrás que nadar! (Pero Sableye, lejos de esquivar, monta el ataque de Caserin para volver a la superficie, alejándose de un potencial peligro)
    Misty: Debo admitir que tienes movidas muy astutas…
    Nathan: Y nada más estoy comenzando… aún me quedan muchas, ¡Como ésta! ¡Sableye, usa Tinieblas mientras te mueves… y no pierdas la vista en tu oponente! (Sableye comienza a saltar de esponja en esponja apuntando a Caserin con su ataque Tinieblas… sin cansarse, Sableye poco a poco va agarrando el ritmo de Caserin y cuando está cerca de darle duro…)
    Misty: ¡Ataca con el Dulce Beso! (…Caserin riposta con un Dulce Beso, y aunque no pudo evitar una oleada de Tinieblas, el Dulce Beso impactó en Sableye, dejándolo severamente atontado)
    Nathan: ¡Oh, recórcholis!
    Casey: ¡No puede ser! ¡Sableye está confuso!
    Meganium: (Esto no puede ser bueno…)
    Anunciadora: ¡Vean eso! ¡La batalla puede que haya llegado a un punto clímax, ya que Sableye acaba de ser tocado por un Dulce Beso! ¿Significará para él que no podrá seguir peleando?
    Nathan: Vamos, Sableye… no titubees ahora ¡Usa Bola Sombra! (Sableye obedece, pero como está confundido, termina por disparar a cualquier parte…)
    Vendedor: ¡Dulces! ¡Chicles! ¡Palomitas! ¡Compren, compren…! ¡YIKES! (Pone una cara de susto al ver la Bola Sombra pasar rozándole la oreja para luego perderse al estrellarse con el techo) Ay mamá… qué cerca estuvo…
    Nathan: Grrrr… Esto definitivamente no es buena señal

    ¡AHORA SÍ LO TIENES, MISTY!
    ¡PULVERÍZALO!

    Misty: ¡Lo tenemos, Caserin! ¡Usa Ataque Rápido!
    Nathan: (Poniéndose nervioso) ¡Aaaaah! ¡Haz algo pronto! (Y como si esa orden desesperada hubiese despertado un sentido oculto en Sableye, éste evade acrobáticamente en el último segundo, justo antes de que el Ataque Rápido impactara)
    Misty: ¿Pero qué…?
    Nathan: ¡Vaya rajazo! (Se seca el sudor) “Bien, Sableye seguirá confundido por un tiempo más, así que… quizás, la respuesta está en no apuntar directamente a Caserin… aquí debe haber algo que me pueda ayudar, pero… ¿Qué? (Mira al techo, y al ver los reflectores, una idea cruza su cabeza como un rayo) ¡Un recondenadísimo segundo! Creo tener una idea…” ¡Sableye, usa Bola Sombra en los reflectores! (Sableye dispara hacia el techo, mas como andaba confuso, no atina a los reflectores…) ¡No te rindas, sigue intentándolo! (…pero eso no lo haría rendirse, ya que sigue bombardeando el techo en busca de la fuente de luz, mientras el público se pregunta qué chancros hace el pokemon de Nathan)

    ¿PERO QUÉ HACE ESE ESPECTRO? ¿SE HA VUELTO LOCO?
    ¡TAL PARECE QUE EL PELOS NECIOS SE ESTA RINDIENDO A SU MANERA!
    ¡REMÁTALO DE UNA VEZ, MISTY!

    —Pero todos se equivocaban con respecto a Nathan, porque lejos de querer rendirse, estaba elaborando un plan y a la vez tentando a la suerte… hasta que por fin, un par de Bolas Sombra lograron dar de lleno a los reflectores del techo y todo se oscureció de repente, sorprendiéndose todo el mundo, excepto el mismo Nathan—

    Nathan: ¡Eso es! ¡Gran disparo!

    ¿QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA?
    ¡NO VEMOS NADA! ¡ESTÁ MUY OSCURO!

    Anunciadora: ¿Quién apagó las luces acá? Al parecer un mal tiro de Sableye ha causado que los reflectores dejaran de iluminar… está tan oscuro aquí que no veo más allá de mis narices
    Nathan: Oscuro… es precisamente como le gusta pelear a Sableye… como en las fauces de un lobo…
    Misty: Caserin, ten mucho cuidado… (Caserin intenta percibir por dónde saldrá Sableye, mas no lo logra, ya que éste está en constante movimiento por las sombras… aparentemente aliviado de su estado de confusión)
    Nathan: ¡Muy bien, Sableye, usa Tinieblas! (Aprovechando la oscuridad, Sableye hace su disparo, el cual es certero y deja a Caserin en las cuerdas)
    Misty: ¡Resiste, por favor! ¡Sumérgete hasta que reparen el iluminado!
    Nathan: “Eso es precisamente lo que suponía que iba a hacer… y creo que la Anulación ya ha dejado de hacer efecto” ¡Sableye, pon tus manos en el agua y dale una gran Onda Voltio! (Sableye hace caso y comienza a descargar toda la electricidad en el agua de la piscina… todo el campo se electrifica y brilla en un destello luminoso… pero eso no es todo, ya que la corriente sube por el termostato de la piscina, hacia unos cables y finalmente al techo, y los reflectores se encienden por arte de magia. Justo a tiempo para ver que Caserin queda flotando de lado y con los ojos de garabato, totalmente inmóvil… ante la mirada atónita de todo mundo)
    Misty: Caserin…
    Joy: ¡Caserin no puede seguir peleando! ¡Sableye es el ganador!

    ¡NO MAMEN! ¡ESO FUE TRAMPA!
    ¡MARRULLERO TENÍA QUE SER! ¡NO SABE GANAR LIMPIAMENTE!
    ¡¡BUUUUUUUUUU!! ¡¡BUUUUUUUUUUU!!

    Anunciadora: ¡Y el estadio se viene abajo a puras pifias! A nadie le gustó ver que Caserin fuese superada por las habilidades de Sableye y un poco de suerte de yapa… por suerte la iluminación ya volvió a la normalidad y podemos seguir disfrutando de esta acción
    Misty: Hiciste todo lo que podías… (La regresa a su PokeBall) Debo tener más cuidado desde ahora…
    Nathan: ¡Excelente, Sableye! ¡Ganaste!
    Swampert: (¿Buena paliza que se llevó esa pececita, eh?)
    Sableye: (Se da la vuelta para ver a su entrenador y a Swampert) (Jejeje… creo que los impacté… ¿Verdad? Mami…) (Pero… ¡Oh sorpresa! Sableye se tambalea y cae en la esponja como costal de papas, sin fuerzas para el combate)
    Nathan: ¡¡Oh, Sableye!!
    Joy: ¡Sableye ya no puede continuar!
    Anunciadora: ¿Pero qué les parece? Como se ve, Sableye es incapaz de mover un músculo… había usado toda su energía en vencer a Caserin y eso le ha pasado factura…

    ¡SE HIZO JUSTICIA, MIERDA!
    ¡ESE ESPECTRO SE DESMORONÓ AL FINAL! ¡QUÉ BIEN!
    ¡DOS MÁS, MISTY! ¡TÚ PUEDES!
    ¡MISTY! ¡MISTY! ¡MISTY! ¡MISTY!

    Casey: Esta gente es increíble… en lugar de aplaudir a Sableye en su tremenda victoria, lo quieren echar abajo…
    Meganium: (Así son los fanáticos acá…)
    Nathan: Lo siento, Sableye… no me fijé en lo exhausto que estabas. Tómate un largo descanso, porque te lo ganaste (Sableye es devuelto a su Pokeball)
    Anunciadora: ¡Y el marcador está empatado! ¡La primera ronda los ha dejado a todos lelos de la emoción y estoy segura que las siguientes serán mejores! ¡Adelante, chicos! ¡Muestren su espíritu!

    Esta ha sido la primera fase del enfrentamiento entre Misty y Nathan… ambos ya con un pokemon fuera y dos por vencer… ¿Cómo avanzará esta batalla? ¿Misty podrá dedicar una victoria a su club de fans? ¿O acaso Nathan los dejará mudos de asombro? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  9.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Vaya, está muy emocionante el combate *-*. Y esos no pueden ser fans, un fan nunca se comporta así. Si pudiera, iría ahí con mi Empoleon y les dejaría pero bien muertos xDU. Continua el fic pronto ^^.
     
  10.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    Conti *-* habersh veamos >w< no sé que planean esos del TR2 pero de seguro les va mal -o-

    Sobre la batalla, fue bastante emocionante *-* y al final quedaron empate >-< al menos hasta ahora xP mejor así -o- ya que prefería que ganara Misty :fan: pero peleaba contra Sableye :fan: por lo que, quedé conforme con el desenlace *3*

    Igual estoy de acuerdo con lo de los "fans" a pesar de que nos comportamos algo así y siempre queremos echar para abajo al contrincante de nuestro FANtástico dIOS (en este caso diosA *.*) no podemos ser tan injustos -o- estos tipos no saben apreciar la gran batalla que le dio Nathan a Misty, por lo tanto, no merecen llamarse fans -o-

    Por último, espero que la conti llegue pronto *-*
     
  11.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Asombroso! la batalla estuvo de lo mejor >w<!..ya me imagino como seran las otras *O*U

    Opino lo mismo que mi sobrinA =)..peor hay que hacer ignorarlos xD

    Espero conti ansiosa :)
     
  12.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Voz de narrador: Con unos buenos años de retraso, llegando desde Alabastraso (Pensamiento: ¿Alabastraso? ¿Que chin#@$#& significa eso? Me lleva este libreto de $%&@#. Deberian despedir al que escribe esto) llega el tipo del que tipo del que todos se ovidan y en el que nadie piensa. Preparandose y con mucho trabajo llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Si lo se, despues de tanto tiempo sigo haciendo introducciones estupidas pero pues no se... siento que ya no las puedo dejar.
    En fin, Nathan: quiero decirte que me tienes muy, muy ocupado con tanto que leer. Desde mi desaparicion no me habia metido a tu historia y ahora que me meto digo "Pff no manches" No por nada nathan pero escribes como loco.
    Pues mira, la mera verdad todavia no acabo pero senti la necesidad de felicitarte por que tu fic no bajo para nada en calidad y la historia se pone cada vez mas bueno. por el momento no tengo mucho que decir, pero esperate a que acabe por que tu no te la acabas (no es cierto xD)
    chau
     
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    5902
    Re: Nathan Chronicles

    Narrador: Hoy, miércoles 30 de abril… lamentamos informar que nuestro querido amigo y compañero Nathan ha sufrido un grave accidente y…
    Nathan: ¡Oye! ¡No te quieras quedar con todo el crédito! :mad: ¡Estoy bien! No me ha pasado nada…
    Narrador: Era parte de una broma, tranquilo… ^^U
    Nathan: Como sea… presenta el capítulo ¬¬
    Narrador: ¡Oh, sí! Señores… les presentamos el episodio 25 de esta historia… ¡Disfrútenlo!

    25 — Bring the Heat Down… and the Voltage Up!!

    Resumen del capítulo anterior

    Nathan: “Eso es precisamente lo que suponía que iba a hacer… y creo que la Anulación ya ha dejado de hacer efecto” ¡Sableye, pon tus manos en el agua y dale una gran Onda Voltio! (Sableye hace caso y comienza a descargar toda la electricidad en el agua de la piscina… todo el campo se electrifica y brilla en un destello luminoso… pero eso no es todo, ya que la corriente sube por el termostato de la piscina, hacia unos cables y finalmente al techo, y los reflectores se encienden por arte de magia. Justo a tiempo para ver que Caserin queda flotando de lado y con los ojos de garabato, totalmente inmóvil… ante la mirada atónita de todo mundo)
    Misty: Caserin…
    Joy: ¡Caserin no puede seguir peleando! ¡Sableye es el ganador!

    ¡NO MAMEN! ¡ESO FUE TRAMPA!
    ¡MARRULLERO TENÍA QUE SER! ¡NO SABE GANAR LIMPIAMENTE!
    ¡¡BUUUUUUUUUU!! ¡¡BUUUUUUUUUUU!!

    Anunciadora: ¡Y el estadio se viene abajo a puras pifias! A nadie le gustó ver que Caserin fuese superada por las habilidades de Sableye y un poco de suerte de yapa… por suerte la iluminación ya volvió a la normalidad y podemos seguir disfrutando de esta acción
    Misty: Hiciste todo lo que podías… (La regresa a su PokeBall) Debo tener más cuidado desde ahora…
    Nathan: ¡Excelente, Sableye! ¡Ganaste!
    Swampert: (¿Buena paliza que se llevó esa pececita, eh?)
    Sableye: (Se da la vuelta para ver a su entrenador y a Swampert) (Jejeje… creo que los impacté… ¿Verdad? Mami…) (Pero… ¡Oh sorpresa! Sableye se tambalea y cae en la esponja como costal de papas, sin fuerzas para el combate)
    Nathan: ¡¡Oh, Sableye!!
    Joy: ¡Sableye ya no puede continuar!
    Anunciadora: ¿Pero qué les parece? Como se ve, Sableye es incapaz de mover un músculo… había usado toda su energía en vencer a Caserin y eso le ha pasado factura…

    ¡SE HIZO JUSTICIA, MIERDA!
    ¡ESE ESPECTRO SE DESMORONÓ AL FINAL! ¡QUÉ BIEN!
    ¡DOS MÁS, MISTY! ¡TÚ PUEDES!
    ¡MISTY! ¡MISTY! ¡MISTY! ¡MISTY!

    Casey: Esta gente es increíble… en lugar de aplaudir a Sableye en su tremenda victoria, lo quieren echar abajo…
    Meganium: (Así son los fanáticos acá…)
    Nathan: Lo siento, Sableye… no me fijé en lo exhausto que estabas. Tómate un largo descanso, porque te lo ganaste (Sableye es devuelto a su Pokeball)
    Anunciadora: ¡Y el marcador está empatado! ¡La primera ronda los ha dejado a todos lelos de la emoción y estoy segura que las siguientes serán mejores! ¡Adelante, chicos! ¡Muestren su espíritu!

    Misty: ¡Muy bien, Politoed! ¡Es tu turno! (Lanza la PokeBall y sale Politoed)
    Nathan: ¡Ampharos, te necesito! (Hace lo mismo y sale Ampharos. Y ahora más que nunca Casey está del lado de Nathan)
    Misty: “¿Ampharos? Ash jamás me mencionó nada acerca de ese pokemon… seguramente es una captura reciente. Y al serlo, tiene menos experiencia que mi Politoed, así que eso puede ser una ventaja para mí”
    Casey: ¡Síiiii! ¡Tú puedes, corderito! ¡Dale!

    —Pero el público tenía otras cosas en mente…—

    ¡BUUUUUUUUU! ¡BUUUUUUUUUU!
    ¡NO ES CAPAZ DE GANAR SIN ELECTRICIDAD!
    ¡CORDERO, TE VAN A HACER CHULETAS!
    ¡BUUUUUUUUUUUU! ¡BUUUUUUUUUUUU!

    Casey: Pero qué faltos de respeto son todos ustedes…
    Todos en el público: ¡¡CÁLLATE LA BOCA!!
    Casey: “Rayos…”

    —En eso, uno de los muchos del público le avienta un refresco a medio terminar a Ampharos… y le llega en la cabeza, manchándolo—

    Nathan: ¡Pero qué…!
    Misty: Ay no…
    Ampharos: (“¿Por qué a mí…?”)
    Swampert: (Se enoja) (¡Grrrrrr! ¡¿Quién fue el imbécil?!)
    Espectador (el que tiró el refresco): (Con actitud desafiante) ¡Fui yo, ajolote descerebrado! ¿Y qué?
    Swampert: (A mí puedes hacerme lo que quieras… ¡¡PERO NI SE TE OCURRA QUE TE VOY A PERDONAR LO QUE ACABAS DE HACERLE A MI HERMANITO!!) (Con una puntería colosal, Swampert usa su Hidrobomba para mojar al que le lanzó basura a Ampharos… ¡Y la presión del agua deja al fanático clavado en la pared!)
    Espectador: (Con los ojos en forma de garabato) Pero si me había bañado ayer…

    —Y nuevamente el público se hace sentir…—

    ¡¡PÓNGANLE BOZAL A ESE AJOLOTE!!
    ¿QUÉ SE HA CREÍDO EL MUY ANIMAL? ¡ENCIÉRRENLO!
    ¡¡BUUUUUUUU!! ¡¡RASTRERO!! ¡¡BUUUUUUU!!

    Anunciadora: ¡Y el estadio entra en caos! ¡Hay polémica en la Hidrobomba que usó Swampert para callar a un fanático que se había pasado de la raya! ¡Alguien haga algo!
    Nathan: ¡Swampert… pero qué hiciste!
    Swampert: (No iba a dejar que nos humillaran… no vine acá para aguantar a los pungas, sino a pelear cuando sea preciso… pero lo que le hicieron a Ampharos fue imperdonable…)

    —En eso, llega seguridad a discutir el asunto…—

    Agente1: ¡Quietos! ¡No se mueva nadie!
    Agente2: Todo está bajo control…
    Misty: (Poniéndose la mano en la cara) Ay Dios… esto era precisamente lo que quería evitar…

    —Pasando al sistema de ductos de ventilación, tenemos al escuadrón Q del Team Rocket en pleno “descanso” en su trabajo… bueno, en realidad sintieron la electricidad de la Onda Voltio de Sableye, y ahora se reponen…—

    Rocket1: Esta electricidad me pone los pelos de punta…
    Rocket2: Y me lo dices a mí… se me acalambraron partes que ni sabía que tenía… (En eso, suena un intercomunicador, el cual es contestado por el primer miembro)
    Rocket1: Diga…
    Cassidy: Se están demorando demasiado…
    Rocket1: Perdónenos jefa… tuvimos un percance estático…
    Rocket4: Pero nos estamos reponiendo y seguiremos en acción…
    Butch: Más les vale, o el profesor Namba nos dará una reprimenda de padre y señor mío…
    Rocket1: Enterado… cambio y fuera. (Corta la transmisión) Muchachos, andando…
    Todos: ¡Va que va!

    —Ya de vuelta en la batalla, se ha llegado a un acuerdo con la seguridad…—

    Anunciadora: Se ha hablado del tema con los agentes y se ha llegado a un acuerdo… si el público vuelve a tirar cosas, Misty será descalificada. Pero si Nathan o cualquiera de sus pokemon ataca al público intencionalmente, él será descalificado… espero todos estén de acuerdo con esto…
    Misty: (Suspira aliviada) ¡Phew! Bueno, pudo ser peor…
    Nathan: Al menos se pudo llegar a un acuerdo… “Esto de los fanáticos de Misty cabrea a cualquiera. Ese imbécil se merecía ese remojón…” Swampert, por favor no nos metas en más problemas…
    Swampert: (Está bien… pero antes… [Se dirige al borde de la piscina-campo de batalla y quiere decirle algo a Ampharos] Ampharos… escúchame, no te dejes amedrentar por este público difícil… y no trates de atacarlos, por que de lo contrario nos descalifican…)
    Ampharos: (Comprendo…)
    Swampert: (Perfecto… ¡Ahora ve allá y demuestra que se equivocan al apostar en contra tuya!)
    Ampharos: (Gracias, haré lo mejor que pueda)
    Joy: Tal parece que esto ya se ha calmado… ¡Que se reanude el combate!
    Misty: “Si quiero ganar esta, debo mantener tanto a Politoed como a Ampharos fuera del agua…” ¡Politoed, usa Hidrobomba!
    Nathan: ¡Ampharos, usa Pantalla Luz! (Politoed dispara una potente Hidrobomba, mas Ampharos logra bloquear con Pantalla Luz y el impacto es reducido a la mitad… aunque como Ampharos no se ha inmutado ni nada, pareciera que ni eso ocasionó) ¡Excelente, ahora dale con el Rayo Señal! (Y en menos de lo que canta el gallo Ampharos riposta con un Rayo Señal)
    Misty: ¡Evádelo saltando en las plataformas! (Pero Politoed se lo pasa saltando como la rana que es y evade con facilidad) ¡Ahora dale un Doblebofetón! (Y a velocidad espasmódica, Politoed se abalanza sobre su rival para propinarle bofetadas y luego se echa para atrás)
    Nathan: Ouch… ¿Te encuentras bien?
    Ampharos: (Sí… estoy bien…)
    Nathan: “Politoed es veloz… pero si logramos anticipar lo que va a hacer, no le quedará otra que irse al agua, y entonces…” ¡Ampharos, usa Descarga!
    Misty: ¡Evádelo y vuelve a atacar con Doblebofetón!
    Nathan: “Espera… espera… (Sigue pensando en el momento preciso antes de atacar) ¡Ya!” ¡Cola Férrea! (Y Ampharos logra interceptar a su oponente con un buen golpe de Cola Férrea) ¡Buen golpe!
    Misty: ¡Eso crees tú! ¡Muérdele la cola! (Inmediatamente Politoed reacciona y comienza a morder la cola de Ampharos, haciendo que éste se resienta)
    Nathan: ¡No te dejes! ¡Sácatelo de ahí con una Descarga!
    Misty: ¡Rápido, suéltate! (Justo cuando Ampharos iba a atacar con su electricidad, Politoed se suelta de su cola, y hace que el cordero simplemente derroche su energía) ¡Eso es, ahora hazlo caer! (Tras eso, se propone a hacerle una zancadilla, la cual termina por poner a Ampharos de espalda sobre la esponja, y el público se está agazajando con la ventaja parcial que lleva el pokemon de Misty)

    ¡DEBISTE QUEDARTE EN TU POKEBALL!
    ¡AHORA SIENTES EL PODER DE LOS POKEMON DE MISTY!
    ¡VAS A CAER, REMEDO DE OVEJA PELONA!

    Casey: “Me importa un bledo lo que me digan los demás… ¡Ampharos necesita mi apoyo!” (Se pone a gritar) ¡No les hagas caso! ¡Puedes ganarle a ese sapo! (A Meganium) Tú también apóyalo, Meganium…
    Meganium: (Haciendo caso a su entrenadora y apoyando a Ampharos) (¡Es verdad! ¡Tú puedes lograrlo! ¡Hazlo por todos los pokemon amarillos y con rayas!)
    Casey: Yo no podría haberlo dicho mejor, amiga…

    —Y al publico a su alrededor no le gustó nada la porra—

    ¡¡CIERRA EL HOCICO, PIJA!!
    ¡¡MISTY LE VA A PATEAR EL CULO Y PUNTO!!
    ¡ANDA A GRITARLE A TU ABUELA, LLORONA!
    ¡¡BUUUUUUUUUUU!!

    —Pero aún así, Ampharos pudo escuchar a Casey y Meganium, y al ver que por lo menos alguien lo está apoyando, se levanta para continuar la contienda… y el público pone en manifiesto su molestia—

    Espectador1: ¡Esa chiquilla en negro y amarillo está en nuestra contra!
    Espectador2: ¡Pues dejémosla viendo en negro y morado!
    Espectador3: ¡Hay que lincharla!
    Agente1: Váyanse con cuidado… una sola agresión y se van detenidos…
    Agente2: Al primero que lo pille haciendo algo violento, me lo llevo para la radiopatrulla

    –-Inmediatamente el público intenta alejarse de Casey y Meganium… salvo unos pocos que más bien se calmaron… Casey se dispone a conversar–-

    Casey: ¿Por qué ustedes no se alejaron como el resto?
    Espectador4: Bueno, en realidad no vine acá por Misty… es que mis hermanitas sí son fanáticas de ella y estoy para cuidarlas. Y además, ese cordero me cayó bien…
    Espectadora5: Yo solo vine para ver que le pateen el culo a Misty… Nada personal, pero los famosos no me caen bien
    Espectadora6: El chico con el que se enfrenta Misty es muy apuesto…
    Casey: “¡Genial! Por fin veo gente que me apoya en esto…”

    —Volviendo con la batalla—

    Nathan: ¡Vamos, Ampharos! ¡Aún podemos ganar!
    Swampert: (¡Hermano, dale duro!)
    Misty: Bueno, sigamos con esto… ¡Hidrobomba una vez más, Politoed!
    Nathan: ¡Ampharos, salta y usa Gema de Poder! (Politoed dispara, pero Ampharos salta para evadir y lanza un tremendo ataque Gema de Poder, el cual impacta) ¡Buen tiro!
    Misty: ¡Eso no basta para vencernos! ¡Ataca nuevamente con Doblebofetón!
    Nathan: ¡En cuanto se acerque, atájalo! (Politoed avanzaba dispuesto a seguir abofeteando a su oponente, pero Ampharos no se deja y lo sujeta con un… ¿Abrazo?)
    Misty: ¡Oh, no!
    Nathan: ¡Excelente, ahora dale una buena Descarga! (Ampharos procede a liberar la electricidad, la cual causa obvios estragos en Politoed… hasta que decide soltarlo bruscamente) ¡Ahora finaliza con Cola Férrea! (Y para finalizar, una tremenda Cola Férrea manda a volar un par de metros a Politoed, pasando un poco por encima borde de la piscina, hasta aterrizar completamente noqueado)
    Misty: ¡¡Ah!!
    Joy: ¡Politoed ya no puede continuar! ¡Ampharos es el ganador!
    Ampharos: (¿Lo hice? ¿Realmente lo hice?)
    Nathan: ¡Genial! ¡Ganaste, Ampharos!
    Swampert: (¡Jajajaja! ¡Siempre supe que eras el indicado!)
    Casey: ¡Eso es, corderito! ¡Sabía que ganarías! “Y cómo no si los pokemon amarillos y con rayas son lo mejor del mundo…”

    —Y como era de esperarse, al público no le gustó nada lo que vio—

    ¡¡BUUUUUUUUUUUUU!! ¡¡BUUUUUUUUUUUU!!
    ¡¡TRAMPAAAAAAA!! ¡¡TRAMPAAAAAAAAA!!
    ¡CHIRIPAZOOOOOOOO!
    ¡¡JÓDETE, MECHAS TIESAS!

    Nathan: “No me importa qué puedan decir estos ignorantes… vamos ganando y eso nadie nos lo quita”
    Misty: (Regresando a su pokemon a la PokeBall) Lo hiciste muy bien, Politoed… ahora descansa (Se guarda la PokeBall y saca otra, y es precisamente una LureBall, señal cuyo significado todos los Misty Fans saben) ¡Y ahora es tu turno, mi querida Corsola! ¡Ven y dame la victoria! (Lanza la LureBall y Corsola sale de ella)
    Corsola: (¡Es momento de actuar!)
    Nathan: “Hmmmm… interesante elección. No debemos confiarnos, ya que Ampharos aún debe sentir el daño que alcanzó a propinarle Politoed…”
    Swampert: (“Viejo, yo esperaba a ese Gyarados de ayer… pero bueno, creo que eso nos hace las cosas más fáciles… hermano, veamos cómo le haces…”)

    —Mientras, el escuadrón Q del Team Rocket, bajaba mediante una cuerda desde los ductos de ventilación… una vez que todos habían bajado, se encontraron en un pasillo…—

    Rocket3: Llegamos… ¿Y ahora qué?
    Rocket1: Ahora a buscar algo que nos pueda ayudar a sabotear el espectáculo…
    Rocket5: ¿Qué les parece esa sala? (Apuntando a una puerta)
    Rocket1: A ver… (Observa la puerta) ¡¡IDIOTA!! ¡Esa es la sala de conserje!
    Rocket5: O sea que… ¿“Janitor” no significa “Sala de tortura”?
    Rocket2: ¡Por supuesto que no, inútil!
    Rocket4: ¿Acaso no usas diccionarios?
    Rocket5: Si, pero lo usaba para apoyar la pata coja de mi cama…
    Rocket3: Ay, Dios…

    —Dejando atrás estas muestras de estupidez y volviendo a la batalla…—

    Joy: ¡Corsola contra Ampharos! ¡Comiencen!
    Nathan: ¡Ampharos, usa Descarga! (Ampharos libera su electricidad…)
    Misty: ¡Corsola, Escudo Espejo! (Pero Corsola se escuda a tiempo y repele el ataque de vuelta al emisor, dañándolo) ¡Ahora embístelo! (Corsola se dirige a embestir a Ampharos…)
    Nathan: ¡Repélela con Puño hielo! (…Pero a éste aún le queda energía y logra repeler con un Puño Hielo que obliga a retroceder a Corsola, y más encima le congela la mitad inferior de su cuerpo)
    Misty: (Preocupándose) ¡Ah!
    Casey: ¡Sí! ¡Eso le deja las cosas más fáciles al lindo cordero!
    Meganium: (Swampert ni siquiera tendrá que sudar…)

    Misty: ¡No creas que eso nos detiene! ¡Corsola, usa Clavo Cañón!

    Nathan: ¡Evádelo y golpea con Cola Férrea! (Corsola dispara, pero Ampharos retalía saltando y asestando tremendo golpe con su cola… y ahora ambos pokemon están flotando en el agua, cosa que quería Nathan) “¡Perfecto! ¡Este es el momento propicio que esperaba!” ¡Ampharos, dale una Descarga con todo lo que tengas! (Sin titubear y de inmediato Ampharos libera una gran Descarga con toda la electricidad que tiene, y eso pasa a llevar a Corsola… ¡Y de qué manera! En un solo movimiento ha mandado a Corsola a retirarse a la esponja más cercana y con daños de consideración, claro que Ampharos también siente el rigor de la pelea)
    Anunciadora: ¡Recontra-guau! ¡Ese fue un shock fenomenal! Tal parece que la decisión final de Misty no le ha ayudado mucho… Corsola ha recibido mucho daño de un suácate… pero Ampharos por su parte también parece estar agotado luego de liberar tanta electricidad…
    Nathan: “Calma, Ampharos… respira hondo… un golpe más es todo lo que necesitamos”
    Misty: “No creas que me has vencido todavía, Nathan…” ¡Corsola, Recuperación! (Corsola, aparentemente con daños graves, comienza a refulgir y en un parpadeo todas sus heridas desaparecieron como por arte de magia)
    Nathan: ¡Oh, no!
    Casey: ¡Corsola se ha recuperado! ¿Cómo pude olvidar ese detalle?
    Swampert: (“Así que ella puede regenerar su stamina… esto cambia las cosas. Puede que sí sea un desafío mayor…”)
    Nathan: “¿Y ahora qué? Ampharos se encuentra en serios problemas…”
    Misty: ¡Corsola, intenta el Clavo Cañón una vez más! (Corsola procede a disparar a toda velocidad)
    Nathan: ¡Evádelo! (Ampharos salta de esponja a esponja como puede… pero se tropieza debido al cansancio) ¡Cuidado!
    Misty: ¡Dispara otra vez! (Y Corsola aprovecha para disparar una vez más, esta vez impactando)

    ¡NO-QUÉ-A-LO! ¡NO-QUÉ-A-LO! ¡NO-QUÉ-A-LO!

    Misty: ¡Y ahora terminemos esto con una Cornada!

    —A gran velocidad, y antes de que su rival pudiese retallar con algo, Corsola embiste y da un golpe certero a Ampharos, que lo manda al agua… y para cuando sale, solo se ve su cabeza y una expresión de Knock-out inconfundible—

    Nathan: ¡Agh! Ampharos…
    Joy: ¡Ampharos ya no puede continuar! ¡Corsola es la ganadora!
    Misty: (Muy feliz) ¡Qué bien! ¡Excelente, Corsola!
    Corsola: (Ídem a su entrenadora) (¡Eso es! ¡Los tenemos!)

    —El público se hace sentir una vez más…—

    ¿¡VISTE, ANARCO!? ¡ESTÁS PERDIDO!
    ¡MISTY ES UNA CAMPEONA… ASÍ QUE JÓDETE!
    ¡RÍNDETE, FORASTERO!

    Casey: ¡Ampharos, lo hiciste fenomenal! ¿Qué saben éstos de un buen combate? ¡No les hagas caso!
    Meganium: (Y ahora a Nathan sólo le queda ocupar a su carta más fuerte y a ver qué ocurre…)
    Nathan: Swampert…
    Swampert: (10-4…)

    *Para los que no entiendan qué significa “10-4”, es otra forma de decir “Entendido” o “Ya sé lo que piensas…”

    —De inmediato, Swampert se lanza a la piscina y va a recoger a Ampharos, quien estaba por hundirse… rápidamente lo monta en su espalda y lo lleva a la orilla, en donde es depositado cuidadosamente—

    Nathan: Gracias, Swampert… (Se arrodilla para ver si Ampharos se encuentra bien) ¿Te encuentras bien, mi corderito?
    Ampharos: (Despertando) (Unnnnhh… creo que sí…)
    Nathan: (Acariciándole la cabeza a su pokemon) Realmente los impactaste… hiciste un esfuerzo ponderable…
    Swampert: (¡Te felicito, hermanito! Ahora deja que yo me encargue del resto… descansa ahora)
    Ampharos: (Puedes hacerlo, Swampert…)

    —Nathan regresa a Ampharos a la PokeBall, luego se dirige a Swampert—

    Nathan: Bien, camarada… depende de ti ahora
    Swampert: (Confiado) (¡Yo mismo terminaré de silenciar a esos imbéciles en las gradas!)
    Anunciadora: Fue un gran esfuerzo el que hizo Ampharos en esta batalla, y en estos momentos se está tomando un relajo… ahora Swampert será el que lo reemplace y le de punto final a esta pelea

    —De repente unas chicas, que se habían quedado calladas todo el combate (y obviamente no participaban en el griterío general) se hacían escuchar—

    Espectadora7: Ese Ampharos no solo es lindo, sino que es muy fuerte para resistir tanto tiempo contra los pokemon de Misty…
    Espectadora8: Un entrenador lindo con un pokemon lindo como ese… no me atrevo a abuchearle…
    Espectadora9: Ni yo… además ni me simpatiza Misty. Es mi hermano el que está loco por ella…
    Casey: “¿Nathan lindo? No sé, como que me extraña escuchar ese comentario… pero en fin, con tal que no se unan al bullicio de esos estúpidos, yo feliz”

    —Y no eran las únicas, ya que otro par de chicos también se fijaron en las habilidades de Nathan como entrenador—

    Espectador10: ¡Jo! Ese tipo es muy hábil… y ese Swampert se ve muy bien entrenado…
    Espectador11: (A Casey) ¿Es amigo tuyo?
    Casey: Sí, lo es…
    Espectador11: Pues yo le apuesto a él… realmente sabe cómo dar un espectáculo
    Espectadora8: Es guapo, hábil, y tiene un buen gusto con los pokemon… ¿Tendrás su número telefónico?
    Casey: (Gota en la cabeza) Eeeeeh… lo siento, no lo tengo…
    Espectadora8: Lástima… y yo que quería llamarlo por si algo resultaba…
    Espectador5: Bueno, yo opino que animemos con todo a Nathan… ¿Qué me dicen?
    Casey y el resto del grupo: ¡¡Síiiiiii!!

    —Volviendo a la pelea—

    Misty: Ese es el pokemon más fuerte de Nathan… Ash ya me lo había advertido…

    —Flashback—

    Ash: Por último, el más importante de todos los pokemon de Nathan… su Swampert
    Misty: Lo he visto afuera de su PokeBall… y no solo se ve rudo y todo eso… él es realmente fuerte… si hasta nos cavó un largo agujero para que saliéramos de una de las trampas del Team Rocket…
    Ash: (Preocupándose) ¡No me lo habías dicho! ¿No te hicieron nada? ¿Te lastimaron?
    Misty: (Avergónzandose) ¡Anda, Ash! Estoy perfectamente bien… agradezco tu preocupación, pero esos tontos no matan ni una mosca… bueno, sígueme contando lo que sabes de Swampert…
    Ash: Ese anfibio… como que siempre encuentra la forma de salir indemne y victorioso de lo que sea… si hasta ha vencido a mi Sceptile en una ocasión…
    Misty: ¿Un pokemon de atributos Agua y Tierra venciendo a uno de Planta? ¡No jodas!
    Ash: Así es… él sabe el ataque Puño Fuego, pero creo que eso no te dará problemas, ya que solamente usas pokemon de tipo Agua… aunque aún sin eso es peligroso. Será un oponente durísimo, así que te aconsejaría que para cuando te toque enfrentarlo, tengas mínimo 2 pokemon de reserva… si es que eso ayuda
    Misty: O sea que debo sacar ventaja de los demás pokemon de Nathan…
    Ash: Exacto, y por lo que sé eso no es precisamente fácil tampoco…
    Misty: (Poniéndose nerviosa) Esto será muy difícil… si todos los pokemon de Nathan tienen la mitad de la fuerza que me describiste sobre ellos, entonces me espera algo durísimo…
    Ash: Misty… tranquilízate. Estar nerviosa no ayuda en nada… solo ve allá y haz lo mejor que puedas. Te estaré viendo vía satélite, así que puedes contar con mi apoyo, aunque no esté en el estadio entre incontables fans tuyos, solo quiero que sepas que me siento orgulloso de ti
    Misty: Gracias, Ash… tú siempre sabes hacerme sentir bien. Desearía que estuvieses aquí, pero yo sólo haría más lento tu viaje…
    Ash: Descuida, Misty… sé que estás ocupada con todo ese ajetreo que tienen los famosos (Se ríe suavemente, haciendo que Misty sonría) Pero Brock nos está cuidando bien a Dawn y a mí, así que puedes estar segura de que nada malo nos pasará
    Misty: Bueno, creo que es hora de que durmamos…
    Ash: Sueña con los angelitos, Misty… y siempre recuerda que te quiero mucho
    Misty: Yo también te quiero, Ash… adiós (Cuelga el videófono)

    —Fin del Flashback, Misty se encuentra algo nerviosa…—

    Misty: “Ash me advirtió que en lo posible fueran dos pokemon los que me quedaran contra ese Swampert… sin embargo, solamente me queda mi Corsola en pie. No sé si esté a la altura de ese pokemon… (Se despabila) ¡No! ¡No puedo pensar así! Ash me está viendo por la televisión en estos momentos, así que no puedo defraudarle” ¡Cuidado, Nathan… que le vamos a pasar por encima a tu anfibio!
    Nathan: Así me gusta… dame todo lo que tengas, Misty…
    Swampert: (¡Vengan y atrévanse a derribarme…! Si pueden, claro está)

    ¡¡BUUUUUUUUUUUUUU!! ¡¡BUUUUUUUUUUUUUU!!
    ¡¡PA’ LA CASA, AJOLOTE FEO!!
    ¡¡PEJESAPO HORRIBLE!! ¡¡JÓDETE!!
    ¡¡MISTY, GÁNALE PRONTO A ESTE &%#@$!!

    Swampert: (“Disfruten insultando cuanto quieran… pero para cuando esto termine, se van a quedar calladitos… ¡Palabra!”)
    Casey: ¡Vamos, chicos! ¡A animar a Nathan!
    Espectadores (Y también Meganium): ¡¡Dale, Nathan, dale!! ¡¡Dale, Nathan, dale!! ¡¡Dale, Nathan, dale!!
    Misty: “Menos mal, Casey le consiguió fanaticada a Nathan…”

    ¡¡CÁLLENSE, PELAGATOS!!
    ¡APENAS SON 10 CONTANDO EL POKEMON!
    ¡ADMÍTANLO! ¡MISTY LE VA A PATEAR EL CULO!

    Anunciadora: Bueno, gente… es momento de reanudar esto. Y recuerden, que seguridad los vigila constantemente…
    Joy: La ronda final entre Corsola y Swampert comienza… ¡Ya!

    La lid está por llegar a su esperado final… Misty y Nathan planean atacarse con todo en esta última ronda… ¿Pero quién quedará de pie al final? ¿Será Corsola? ¿Será Swampert? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    Ash mira el evento desde un centro pokemon de otra ciudad…

    Ash: Tu puedes, mi amor… dale todo lo que tengas…

    ¡Esta historia continuará…!
     
  14.  
    Cherimu

    Cherimu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Que tal *0* Anticipo mi comentario porke aun no termine de leerme todos los capitulos

    Me encanta, sencillamente muy buena narración, buen argumento, El Team Rocket que aparece en tus fics es igualito que el del anime y eso me motiva a leer + y +

    Sinceramente hacia tiempo k no leia un fic de Pokemon tan sublime como este =3

    Un (10) *0* para ti, y ya tienes a otra fan =3

    Chaíto

    Atte XëR
     
  15.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Genial, Nathancito. Te quedó muy bien este capítulo, y lo último fue tan kawaii...
    ¡Aquí te estará apoyando tu fan nº 1 ^^!
     
  16.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan, por fin pude terminar ^^ (no es cierto, me salteé bastante)
    Tu fic está genial, me encanta. Tienes esa forma rara de redactar que lo hace interesatísimo. No te criticaré tu formato scrip, ya que en este caso me parece bastante indicado para tu redación.

    Con respecto a éste capítulo, estuvo espectacular. Me parece muy buena tu descripción de las peleas, tienes mucha imaginación. Sinceramente, quiero que gane Nathan ^^ pero bueno, al menos ahora tiene varias admiradoras ¡y lo consideran lindo! ¡y quieren su teléfono! (yo también xD)

    Espero saber como sigue.
    Nos vemos pronto.
     
  17.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    Nathan tiene admiradoras xP Nathan tu número de teléfono :silbar:

    Ok, al fic :3 la batalla entre Misty y Nathan cada vez es más emocionante, pero me dejaste con ganas, yo quería ver quien ganaba >-< solo para llevar la contraria digo que quiero que gane Misty oOo :fan: pero esta demasiado difícil YoY aunque Corsola es genial y siempre saca a Misty de apuros :*-*: Swampert, es Swampert >.< no dejarás que pierda o,o así que presiento que harás ganar a Nathan >-< si tan solo pudiera convencer xP da igual :o además el pokeshipping que le agregas está bien ;3 mejor que la declaración y todo eso :*//*:

    Por último:
    LOL morí de risa con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD:
    ¿Quién decidió eso :o?
     
  18.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Waa~ Ampharos gano!! (one)..lo siento por Polited pero mi amor por el corderito puede mas XDD
    El capitulo estubo muy bueno =), la batalla muy entretenida...pero me quede con ganas de saber
    quien gana ;O;..aunque ya me imagino que estaba muy buena esa batalla *-*U

    Nos vemos!
     
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    6453
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hola! Nuevamente procedo a saludarlos a todos ustedes, fieles lectores… ahora me dispongo a poner el episodio 26… esperando que lo disfruten tanto o más que los anteriores… me gustó la reacción que tuvieron varios con la aparición de Misty acá… así que garantizo que su estancia aún no termina xP. Y bueno, tal parece que Luki y LilA se pelean por el puesto de mi fan #1... ¿Quién lo diría? xD

    Ah, por cierto… desde ahora los episodios serán quincenales (cada 2 semanas para los que no entienden xD)… el cole me drena mucho tiempo x_x

    26 – Post Match Mayhem!!

    Resumen del episodio anterior…
    Casey:
    ¡Ampharos, lo hiciste fenomenal! ¿Qué saben éstos de un buen combate? ¡No les hagas caso!
    Meganium: (Y ahora a Nathan sólo le queda ocupar a su carta más fuerte y a ver qué ocurre…)
    Nathan: Swampert…
    Swampert: (10-4…)

    *Para los que no entiendan qué significa “10-4”, es otra forma de decir “Entendido” o “Ya sé lo que piensas…”

    —De inmediato, Swampert se lanza a la piscina y va a recoger a Ampharos, quien estaba por hundirse… rápidamente lo monta en su espalda y lo lleva a la orilla, en donde es depositado cuidadosamente—
    Nathan: Gracias, Swampert… (Se arrodilla para ver si Ampharos se encuentra bien) ¿Te encuentras bien, mi corderito?
    Ampharos: (Despertando) (Unnnnhh… creo que sí…)
    Nathan: (Acariciándole la cabeza a su pokemon) Realmente los impactaste… hiciste un esfuerzo ponderable…
    Swampert: (¡Te felicito, hermanito! Ahora deja que yo me encargue del resto… descansa ahora)
    Ampharos: (Puedes hacerlo, Swampert…)

    —Nathan regresa a Ampharos a la PokeBall, luego se dirige a Swampert—
    Nathan: Bien, camarada… depende de ti ahora
    Swampert: (Confiado) (¡Yo mismo terminaré de silenciar a esos imbéciles en las gradas!)
    Anunciadora: Fue un gran esfuerzo el que hizo Ampharos en esta batalla, y en estos momentos se está tomando un relajo… ahora Swampert será el que lo reemplace y le de punto final a esta pelea

    —De repente unas chicas, que se habían quedado calladas todo el combate (y obviamente no participaban en el griterío general) se hacían escuchar—

    Espectadora7: Ese Ampharos no solo es lindo, sino que es muy fuerte para resistir tanto tiempo contra los pokemon de Misty…
    Espectadora8: Un entrenador lindo con un pokemon lindo como ese… no me atrevo a abuchearle…
    Espectadora9: Ni yo… además ni me simpatiza Misty. Es mi hermano el que está loco por ella…
    Casey: “¿Nathan lindo? No sé, como que me extraña escuchar ese comentario… pero en fin, con tal que no se unan al bullicio de esos estúpidos, yo feliz”

    —Y no eran las únicas, ya que otro par de chicos también se fijaron en las habilidades de Nathan como entrenador—
    Espectador10: ¡Jo! Ese tipo es muy hábil… y ese Swampert se ve muy bien entrenado…
    Espectador11: (A Casey) ¿Es amigo tuyo?
    Casey: Sí, lo es…
    Espectador11: Pues yo le apuesto a él… realmente sabe cómo dar un espectáculo
    Espectadora8: Es guapo, hábil, y tiene un buen gusto con los pokemon… ¿Tendrás su número?
    Casey: (Gota en la cabeza) Eeeeeh… lo siento, no lo tengo…
    Espectadora8: Lástima… y yo que quería llamarlo por si algo resultaba…
    Espectador5: Bueno, yo opino que animemos con todo a Nathan… ¿Qué me dicen?
    Casey y el resto del grupo: ¡¡Síiiiiii!!

    —Volviendo a la pelea—

    Misty: Ese es el pokemon más fuerte de Nathan… Ash ya me lo había advertido…

    —Flashback—

    Ash: Por último, el más importante de todos los pokemon de Nathan… su Swampert
    Misty: Lo he visto afuera de su PokeBall… y no solo se ve rudo y todo eso… él es realmente fuerte… si hasta nos cavó un largo agujero para que saliéramos de una de las trampas del Team Rocket…
    Ash: (Preocupándose) ¡No me lo habías dicho! ¿No te hicieron nada? ¿Te lastimaron?
    Misty: (Avergónzandose) ¡Anda, Ash! Estoy perfectamente bien… agradezco tu preocupación, pero esos tontos no matan ni una mosca… bueno, sígueme contando lo que sabes de Swampert…
    Ash: Ese anfibio… como que siempre encuentra la forma de salir indemne y victorioso de lo que sea… si hasta ha vencido a mi Sceptile en una ocasión…
    Misty: ¿Un pokemon de atributos Agua y Tierra venciendo a uno de Planta? ¡No jodas!
    Ash: Así es… él sabe el ataque Puño Fuego, pero creo que eso no te dará problemas, ya que solamente usas pokemon de tipo Agua… aunque aún sin eso es peligroso. Será un oponente durísimo, así que te aconsejaría que para cuando te toque enfrentarlo, tengas mínimo 2 pokemon de reserva… si es que eso ayuda
    Misty: O sea que debo sacar ventaja de los demás pokemon de Nathan…
    Ash: Exacto, y por lo que sé eso no es precisamente fácil tampoco…
    Misty: (Poniéndose nerviosa) Esto será muy difícil… si todos los pokemon de Nathan tienen la mitad de la fuerza que me describiste sobre ellos, entonces me espera algo durísimo…
    Ash: Misty… tranquilízate. Estar nerviosa no ayuda en nada… solo ve allá y haz lo mejor que puedas. Te estaré viendo vía satélite, así que puedes contar con mi apoyo, aunque no esté en el estadio entre incontables fans tuyos, solo quiero que sepas que me siento orgulloso de ti
    Misty: Gracias, Ash… tú siempre sabes hacerme sentir bien. Desearía que estuvieses aquí, pero yo sólo haría más lento tu viaje…
    Ash: Descuida, Misty… sé que estás ocupada con todo ese ajetreo que tienen los famosos (Se ríe suavemente, haciendo que Misty sonría) Pero Brock nos está cuidando bien a Dawn y a mí, así que puedes estar segura de que nada malo nos pasará
    Misty: Bueno, creo que es hora de que durmamos…
    Ash: Sueña con los angelitos, Misty… y siempre recuerda que te quiero mucho
    Misty: Yo también te quiero, Ash… adiós (Cuelga el videófono)

    —Fin del Flashback, Misty se encuentra algo nerviosa…—
    Misty: “Ash me advirtió que en lo posible fueran dos pokemon los que me quedaran contra ese Swampert… sin embargo, solamente me queda mi Corsola en pie. No sé si esté a la altura de ese pokemon… (Se despabila) ¡No! ¡No puedo pensar así! Ash me está viendo por la televisión en estos momentos, así que no puedo defraudarle” ¡Cuidado, Nathan… que le vamos a pasar por encima a tu anfibio!
    Nathan: Así me gusta… dame todo lo que tengas, Misty…
    Swampert: (¡Vengan y atrévanse a derribarme…! Si pueden, claro está)

    ¡¡BUUUUUUUUUUUUUU!! ¡¡BUUUUUUUUUUUUUU!!
    ¡¡PA’ LA CASA, AJOLOTE FEO!!
    ¡¡PEJESAPO HORRIBLE!! ¡¡JÓDETE!!
    ¡¡MISTY, GÁNALE PRONTO A ESTE &%#@$!!
    Swampert: (“Disfruten insultando cuanto quieran… pero para cuando esto termine, se van a quedar calladitos… ¡Palabra!”)
    Casey: ¡Vamos, chicos! ¡A animar a Nathan!
    Espectadores (Y también Meganium): ¡¡Dale, Nathan, dale!! ¡¡Dale, Nathan, dale!! ¡¡Dale, Nathan, dale!!
    Misty: “Menos mal, Casey le consiguió fanaticada a Nathan…”

    ¡¡CÁLLENSE, PELAGATOS!!
    ¡APENAS SON 10 CONTANDO EL POKEMON!
    ¡ADMÍTANLO! ¡MISTY LE VA A PATEAR EL CULO!
    Anunciadora: Bueno, gente… es momento de reanudar esto. Y recuerden, que seguridad los vigila constantemente…
    Joy: La ronda final entre Corsola y Swampert comienza… ¡Ya!


    Nathan: “Esta es por ustedes, Casey y Ampharos…” ¡Swampert, a la carga! (Swampert se pone a nadar rápido dirigiéndose hacia Corsola)
    Misty: ¡Corsola, Clavo Cañón!
    Nathan: ¡Que no te alcancen, Swampert! (Swampert va de lado a lado, evadiendo los clavos puntiagudos que le lanza Corsola, y sigue hacia delante sin importar nada) ¡Y ahora, dale un golpe Demolición!
    Misty: ¡Evádelo saltando encima de él! (Justo cuando Swampert se subía a la esponja en donde estaba Corsola y se disponía a asestar un tremendo golpe, ella salta y le pisa la cabeza, aturdiéndolo ligeramente) ¡Eso es, ahora dale otra vez con el Clavo Cañón! (Y Corsola volvió a disparar… esta vez dándole en la espalda a Swampert y tirándolo al agua, en una escena que hizo reír a los fanáticos incansables de Misty)

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡PA’ LA RISA EL COMBATE!
    ¿QUÉ CLASE DE PELEA ES ESTA? ¡NO HINCHEN!
    ¡MISTY, LA TIENES FACILONA!
    Casey: (Gota en la cabeza) OK… eso fue medio estúpido… (Retomando la normalidad) ¡Vamos, Swampert! ¡Reacciona!
    Misty: “¿Qué ocurrirá con Swampert? Ya debería haber salido…”
    Nathan: ¡Swampert, ataca desde abajo! (Y a la velocidad del rayo, Swampert embiste la esponja desde las profundidades y logra lanzar a Corsola lejos… en cuanto a la esponja, esta cayó tres metros más adelante luego de dar varias vueltas en el aire)
    Misty: ¡Increíble!
    Nathan: ¡Ahora usa Disparo de Lodo! (Pero la cosa no queda ahí, sino que Swampert se reposiciona en la esponja y comienza a bombardear a Corsola en medio aire, la cual estaba indefensa y recibe todos los disparos)

    **Recuerden que los espectadores enumerados del 4 al 11 son los que apoyan a Nathan**

    Espectadora5: ¡A eso le llamo yo recuperarse en grande!
    Espectadora8: Así que el actuar medio tonto de Swampert era parte de una estratagema… ¡Qué astuto!
    Espectador10: Y presiento que no hemos visto ni siquiera la mitad…

    ¡¡BUUUUUUUUUUUUUU!! ¡¡BUUUUUUUUUUUUU!!
    ¡¡CHIRIPAZO!! ¡¡CHIRIPAZO!! ¡¡CHIRIPAZO!!
    ¡¡MISTY, CÁRGATELO YAAAAA!!
    Misty: (Poniéndose nerviosa por culpa del público que la está presionando) “Eso intento… eso intento…” ¡Corsola, dale una Cornada!
    Nathan: ¡Contenla! (Corsola se dirigía a embestir a Swampert, pero éste no se movía ni un ápice, y cuando la primera alistaba su cuerno, Swampert se adelanta y la pesca de éste mismo)
    Misty: ¿Qué rayos?
    Nathan: ¡Ahora aviéntala hacia la pared! (Swampert hace mover su brazo como un pitcher de béisbol y lanza a Corsola hacia la pared…)
    Misty: ¡Corsola, usa Rayo Burbuja en la pared! (Pero Corsola se salva gracias a que usa Rayo Burbuja para frenar en el aire y cae en el borde de la piscina)
    Anunciadora: ¡Y los fanáticos tienen el alma pendiendo de un hilo! ¡Corsola se acaba de salvar de una maniobra devastadora de parte de Swampert! Todo indica que este combate está lejos de acabarse…
    Nathan: Buena maniobra, Misty…
    Misty: Gracias, pero el ser amable conmigo no te garantiza un final menos doloroso…
    Nathan: Eso quizás no, pero mis habilidades sí… ¡Swampert, usa Hidrobomba! (Swampert dispara)
    Misty: ¡Evádelo y sumérgete! (Pero Corsola salta al agua y se sumerge, saliendo de la zona de peligro)
    Nathan: Atento, Swampert… concéntrate
    Misty: “Si cree que lo vamos a atacar como antes… se equivoca” ¡Corsola, usa Poder Terráqueo debajo de Swampert! (Desde lo profundo de la piscina, Corsola dispara un tremendo ataque Poder Terráqueo, el cual impacta la esponja y la manda a volar, con todo y el anfibio que estaba encima)
    Nathan: (Impresionado) ¡Whoooaaaa! ¡Qué fuerte!
    Misty: ¡Ahora dale otra Cornada! (Y aprovechando el mal ángulo que tiene Swampert en la caída, Corsola vuelve a embestir con el cuerno, clavándoselo al anfibio en todo el estómago, pero éste se dirigía a caer cerca de su entrenador y por fortuna se estabiliza para caer en cuatro…)
    Nathan: ¿Te encuentras bien, Swampert?
    Swampert: (Se necesita más que eso para derrocarme…) (Se sacude un poco y se vuelve a focalizar en su oponente)
    Nathan: ¡Bien, sigamos con esto! ¡Hidrobomba! (Swampert hace de las suyas para lanzar una tremenda bocanada de agua)
    Misty: ¡Escudo Espejo! (Pero Corsola se las arregla para revertirlo gracias a su Escudo Espejo y Swampert recibe el impacto)

    ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡BUUUUUUUUUUUUU!!
    ¡¡PERDEDORES!! ¡¡VAN A CAEEEEERRR!!
    Casey: ¡Esto no debe quedar así! ¡Demos nuestro apoyo!
    Todo el grupo: ¡¡Nathan!! ¡¡Nathan!! ¡¡Nathan!! ¡¡Nathan!!
    Misty: ¡Dale otra Cornada más! (Corsola se impulsa y va directo a dar el golpe…)
    Nathan: ¡Evádelo y usa Disparo Lodo! (Y en respuesta, Swampert se hace a un lado convenientemente y comienza a bombardear a Corsola con su lodo. Ahora la pelea se ha concentrado en un lado de la piscina)
    Casey: ¡Gran golpe, Swampert! ¡Eres súper padre!
    Espectador4: Jejeje… Nathan lo ha entrenado muy bien. No querría encontrarme con ese pokemon en un callejón oscuro…
    Misty: ¡Clavo Cañón, ya!
    Nathan: ¡Protección! (Corsola intenta retaliar con Clavo Cañón, pero Swampert oportunamente se ha escudado y no recibe daños) ¡Ahora avanza! (Swampert va a la carga…)
    Misty: ¡Dale otra Cornada! (...Y Corsola volvió a embestir con el cuerno, pero Nathan esperaba eso…)
    Nathan: ¡Evádela y le das con un Brazo Martillo lateral! (…Swampert se hace a un lado y luego gira hacia el mismo, y con el brazo derecho le da un marronazo lateral tremendo a Corsola, que la deja en el agua… a duras penas ella puede volver a una esponja)
    Espectador10: (Claramente impresionado) ¡Potente! ¡Brutal! ¡Corsola está en las últimas!

    —Pasando con los Rocket… éstos encontraron algo que podría serles útil—
    Rocket4: ¡Miren, aquí está la sala de control eléctrico!
    Rocket5: ¡Bien! ¡Desde aquí podremos manipular todo!
    Rocket1: No se entusiasmen… escuchen, necesitamos uno que se quede acá y manipule las luces, mientras que los demás van y capturan a Misty… ¿Entienden?
    Todos: ¡Si!
    Rocket4: ¿Pero cómo lo decidimos?
    Rocket2: ¡Juguemos al Jan-ken!
    Rocket3: (Gota en la cabeza) ¿Alguna idea menos estúpida?
    Rocket1: Simple… tomamos pajitas… y el que saque la más larga, manipula las luces. (Muestra 5 pajitas en su mano derecha) Escojan, muchachos (Todos sacan una… y ven que…)
    Rocket5: (Celebrando) ¡Viva! ¡Tengo la más larga!
    Rocket2: “Justo tenía que tocarle al más imbécil…” Ya, no te emociones tanto… nada más recuerda, que cuando el combate termine, debes apagar las luces… y nosotros raptamos a Misty… ¿Captas?
    Rocket5: Eeeeehhh… sip. Todo en orden
    Rocket3: Perfecto… vamos a esperar “¿Por qué pienso que esto terminará mal?”

    —Volviendo a la pelea. Corsola a duras penas podía mantenerse en pie. Esto preocupaba a Misty, dejaba el alma de los Misty Fans pendiendo de un cordel y hacía regocijarse a Casey y los suyos…—
    ¡¡DE PIE, CORSOLA!! ¡NO TE RINDAS!
    ¡NO DEBES DEJAR GANAR A ESE FEO PEJESAPO!
    ¡¡MISTY, VÉNCELO YAAAAA!!
    Casey: ¡Un golpe más, Nathan! ¡Tan solo un golpe más!
    Espectadora8: ¡Ídolo! ¡Ídolo! ¡Ídolo!
    Espectadora7: ¡Lejos el mejor! ¡Viva Nathan!
    Espectador6: ¡Dale una paliza a Misty! ¡Juajuajuajua!
    Espectador10: Ya, si no es para tanto…
    Misty: ¡Corsola, Recupérate!
    Nathan: ¡No le dejaremos! ¡Swampert, usa Terremoto en una de las esponjas! (Corsola estaba por recobrar fuerzas, pero Swampert sorprende con un salto tremendo en una esponja, lo cual levanta una ola tremenda, que pasa a llevarse a Corsola antes de que pudiese activar su habilidad regenerativa)
    Misty: (Alarmada) ¡Corsola, no!
    Nathan: ¡Excelente, ahora ve a la carga! (Pero la cosa no termina ahí, ya que Swampert se lanza al agua y se pone a nadar como si fuera un jet acuático…)
    Casey: Yo ni sabía que Swampert fuera tan rápido nadando…
    Nathan: ¡Ahora el golpe final! ¡Dale un último Brazo Martillo lateral! (…Y antes de que Corsola pudiese reaccionar, Swampert está en frente suyo y… ¡Wham! ¡Brazo Martillo con todo el power anfibio! ¡Corsola vuela bajo… y se estrella con el borde de la piscina ante la mirada estupefacta de su entrenadora y de miles de fanáticos! Simplemente no quiere más guerra…)
    Casey: ¡Sendo golpazo!
    Meganium: (Corsola está sintiendo lo que yo sentí hace un par de días… un devastador golpe de Swampert)
    Joy: ¡Corsola ya no puede seguir peleando! ¡Swampert gana esta ronda y el ganador del combate es Nathan!

    ¡¡¿¿QUEEEEEEEEE??!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    ¡¡INJUSTICIA!! ¡¡INJUSTICIA!! ¡¡INJUSTICIA!!

    Casey: (Alborozada a más no poder) ¡¡HURRA!! ¡¡Lo consiguieron!! ¡¡Lo consiguieron!! ¡¡Vencieron a Misty!!
    Espectadora8: ¡Es tu fiesta! ¡Es tu fiesta! ¡Nathan, la llevas!
    Espectador11: ¡Jajajaja! ¡Toma tu tomate, Misty! ¡Te han vencido!
    Espectadora5: ¡Todos a festejar, caramba!
    Todo el grupito: ¡¡SÍIIIIIIIIII!!
    Nathan: ¡Espléndido, Swampert! ¡Les demostraste de qué estás hecho!
    Swampert: (Todo un placer… [Mira al público de Misty] “A ver… ¡Atrévanse a decir algo ahora! Los dejé calladitos…”)

    —Misty recoge a Corsola para verificar su estado—

    Misty: ¿No estás herida, Corsola?
    Corsola: (No… me encuentro bien, gracias)
    Misty: Diste tu mejor esfuerzo… debes descansar ahora (La regresa a la PokeBall)
    Anunciadora: ¡Y el combate ha finalizado, chicos y chicas! ¡Después de senda pelea que han dado los dos entrenadores y los seis pokemon en total, esta jornada de exhibición llega a su fin! Es increíble ver que un extraño que no inspiraba confianza en el público haya vencido a la favorita e híper-famosa Misty… pero no fue nada fácil, ya que ésta se defendió con todo… ¡Esto quedará grabado en los anales de las batallas pokemon por toda la santa eternidad! ¡Vean, Nathan se acerca a Misty y estira su brazo!
    Nathan: En verdad que fue un combate complicado… me pusiste en aprietos durante todo el show…
    Misty: Eso no fue nada… me ganaste con todas las de la ley. ¡No por nada amo a los pokemon de Agua! ¡Swampert es uno de los mejores indiscutidamente!
    Swampert: (Se sonroja) (¡Hey! Basta, no me halaguen tanto…)
    Nathan: Ahora me pregunto yo… ¿Cómo se lo tomará el público?

    —Tal pregunta es respondida en un santiamén con las pifias del público—
    ¡¡PURO RAJAZO, PAJARÓN!! ¡¡VALES HONGO!!
    ¡ESA VICTORIA DE SUERTE NO DEMUESTRA NADA!
    ¡NUNCA DEJARÁS DE SER UN PERDEDOR!
    ¡ANARCO DE MIERDA! ¡HAZTE HUMO Y ESFÚMATE!
    Nathan: (Gota en la cabeza) “¿Para qué pregunté…?”
    Casey: ¿No decían ustedes que Misty iba a patearle el traste a Nathan? ¡Pues se equivocaron! ¡Tráguense sus palabras!

    —Como era de esperarse, Casey es totalmente ignorada…—

    ¡¡YYYYYYY… FUERAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡YYYYYYYYY… FUERAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡YYYYYYYYYYYYYYY… FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡LARGO DE AQUÍ, MAIZAL AMBULANTE!!

    —Pero Misty se harta de tanto odio vertido hacia sus oponentes y saca la voz—
    Misty: ¡¿Acaso no pueden callarse todos ustedes?!
    Anunciadora: ¿Pero qué es esto? ¡Misty ha mandado a callar a todos los espectadores! ¿Querrá decir algo?
    Misty: ¡Estoy harta! ¡Harta de que todos ustedes se la pasen enlodando a cualquiera que me toque de oponente!
    Nathan: “¡Hórale! Se nos enojó la pelirroja…”
    Misty: ¿Por qué se la pasan abucheando a Raimundo y todo mundo? Se nota que no saben apreciar cuando un colega entrenador de pokemon da todo de sí en todo momento… tomen por ejemplo a Casey, mi oponente de ayer… ella dio todo de sí… ¿Y qué hicieron ustedes? ¡La humillaron! ¡La enterraron en un lodazal de abucheos sin motivo! Y cuando Nathan intentó detenerlos, le aventaron basura con total alevosía. Si tanto me quieren como dicen, deberían de saber que al respetar a mi oponente también están respetando a mi persona… yo conozco muy bien la calidad de oponentes a los que me enfrento, así que no vengo y les traigo a los primeros imbéciles que encuentro… no, yo escogí a Casey y Nathan como oponentes porque sabía que ellos tenían lo necesario… y si lo que dije hace que me odien… ¡Que así sea! ¡No me importa!
    Swampert: (“¡Wow! Esa chica realmente los dejó callados…”)
    Casey: (Conmovida) ¡Qué grandes palabras, Misty!
    Anunciadora: ¡Y no se los mandó a decir con nadie! ¡Todo el estadio está callado! ¡Incluso los grillos aportan a este silencio casi fúnebre…!

    —El silencio duró bastante tiempo… hasta que el público grita en unanimidad…—

    ¡¡LO SENTIMOS, MISTY!!
    ¡¡NO TE ENOJES!! ¡¡NO VOLVERÁ A PASAR!!
    ¡¡TE QUEREMOS GANES O PIERDAS!!
    ¡¡ÍDOLA!! ¡¡ÌDOLA!! ¡¡ÍDOLA!! ¡¡ÍDOLA!!
    ¡¡TREMENDO COMBATE EL QUE HUBO!!
    ¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH!!
    Misty: No se disculpen conmigo… sino con Casey y Nathan…

    ¡¡CASEY, NATHAN, LO SENTIMOS MUCHO!!
    ¡¡USTEDES SON GENIALES, CABROS!!
    ¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    —Al final, el público cambia sus aires para un vitoreo unánime para los tres chicos que los deleitaron con sendas batallas—

    Nathan: Al fin, todo se ha solucionado…
    Casey: (Saltando la baranda con su Meganium se dirige donde están Misty y Nathan) ¡Ustedes estuvieron grandiosos! ¡Sí que saben darle al público lo que desea!
    Nathan: No fue nada… simplemente mis pokemon y yo fuimos con la determinación de pelear con toda el alma y resultó… nada especial
    Misty: Y vaya que estaban inspirados…

    —De repente, sale del techo una bola de cristal de Disco, y comienza a girar iluminando todo e hipnotizando al público—
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH…

    Nathan: (Extrañado) ¿Qué demon…? ¿Y eso?
    Misty: ¿Será parte del show?
    Casey: ¡Chido! ¡Hemos vuelto a los 70’s!

    —Pero eso duraría poco, ya que la bola de Disco se esconde y sale una luz roja giratoria de alarma con una chicharra estruendosa que ensordece a todos—

    ¡¡AAAAAAAAAAAAHHHH!! ¡MIS OÍDOS!
    ¡PAREN LA CHACOTA! ¡ESTAMOS SORDOS!

    Casey: ¡Mis oídos! ¡Esto ya dejó de ser chido hace rato!
    Nathan: ¡Ni que se robaran un diamante gigante!

    —Y nuevamente la luz de alarma se esconde, para sacar unos parlantes enormes que ponen música metalera—
    ¡¡YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!
    ¡IRON MAIDEN! ¡IRON MAIDEN!

    Misty: ¿Y ahora qué?
    Nathan: ¡Pues es como obvio! ¡A escuchar música!
    Casey: Yo preferiría unas rancheras…

    —Pero tampoco eso dura mucho, ya que se encienden los aspersores y una llovizna cubre todo el estadio… y la música cambia a Reggaetón—

    Nathan: ¡Mierda! ¡Justo cuando era mi canción favorita!
    Misty: ¡Los sistemas se han vuelto locos! ¿Qué está pasando?
    Anunciadora: ¡Esto es un caos, señoras y señores! ¡Los sistemas de iluminación y sonido se han vuelto totalmente locos! ¿Qué pasará con el hombre que controla estas cosas? ¿Será esquizofrénico?

    —Pero al fin, TODAS las luces se apagan… todo queda oscuro como boca de lobo… y la gente comienza a aterrarse—

    ¡¡WAAAAAAAAAAHHHH!! ¡¡NO OTRO APAGÓN!!
    ¡¡DEMANDEN A CHILECTRA!!
    ¡¡MISTY!! ¿DÓNDE ESTÁS?

    —Y de repente, se escucha a una chica gritar—

    ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!
    Nathan: ¿Pero qué chancros? ¡¡Misty!! ¡¡Casey!!

    —Hasta que la iluminación vuelve a la normalidad…—
    Anunciadora: ¡Qué miedo me dio! Y no debo ser la única… ¿Están todos bien? ¡Juraría escuchar a una chica gritar!
    Nathan: Veamos… Swampert aquí, Meganium aquí, Misty aquí, Casey… ¡Un recondenadísimo segundo! ¡No está Casey! (Inmediatamente Misty, Swampert y Meganium se alarman)
    Meganium: (¡No! ¡No puede ser!)
    Swampert: (¡¡Carajo!! ¿Qué sucedió acá?)
    Misty: ¡Casey! ¿Dónde estás?
    Anunciadora: ¡Esto es terrible! ¡Casey ha desaparecido como si se la tragara la tierra! ¡Algo debe haberle pasado! Espero que no le haya pasado nada grave…
    Agente1: Señores, debo pedir que formen una fila, vamos a registrarlos a todos
    Agente2: Puede que el culpable de todo esto esté acá jugándonos una broma pesada…
    Meganium: (Mi entrenadora… mi dulce Casey se ha ido… [Le brotan algunas lágrimas] No… ¡Qué mala suerte la suya! ¿Qué hizo para merecer esto?)
    Swampert: (Intentando tranquilizarla) (Meganium, cálmate por favor… no desesperes… encontraremos a Casey, y no permitiremos que nadie le haga daño…)
    Meganium: (¿Lo… lo prometes?)
    Swampert: (Te lo juro…)
    Meganium: (Bueno… [Se calma un poco] Está bien…)
    Nathan: Bueno, gente… ¡Salgamos de acá y busquemos pistas!
    Misty: Pero antes pasemos por el Centro Pokemon
    Nathan: ¿Para qué?
    Misty: Tengo que pedir prestado un pokemon… además todos necesitamos descansar después de nuestra pelea…
    Nathan: (Gota en la cabeza) ¡Ah, sí! ¡Lo había olvidado! ¡Vamos pa’llá! (Todos van al Centro Pokemon a refrescarse)
    Anunciadora: ¡Ahí lo tienen! ¡Estos dos jóvenes y los pokemon van a ayudar a encontrar a Casey! Esperemos que vuelva pronto este par… ya que para el público son como héroes

    ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!!

    Anunciadora: ¡Tremenda ovación que se llevan ambos! ¡Y ahora debo decir que se ha acabado el tiempo! ¡Nos despedimos, gente!

    —Mientras la anunciadora cortaba la transmisión y Nathan y Misty planeaban el rescate, el escuadrón Q de los Rocket se disponía a poner pies en polvorosa—
    Rocket1: Ese fue un buen trabajo, equipo… tenemos al objetivo
    Casey: (Amordazada, dentro de un costal) ¡Hmmmmmmm! ¡Hmmmmm…! (¡Alguien que me salve! ¡Socorro)

    Rocket2: Pero nos hubiésemos demorado menos de no ser por cierta persona que manejó la iluminación como las pelotas…
    Rocket5: (Avergonzado) Es que no encontraba el botón de apagado total…
    Rocket4: En fin, debemos llevar a esta chiquilla ante Cassidy y Butch

    Rocket3: ¡En marcha todos!
    Rocket1: Se supone que yo digo eso…
    Rocket3: Lo siento…
    Rocket1: (Carraspea) ¡Ejem…! ¡En marcha todos! (Los cinco salen corriendo levantando el costal)
    Casey: (Lloriqueando) “¿Por qué me pasan estas cosas a mi…?”

    La batalla campal entre Misty y Nathan ha llegado a su final, mas ahora ellos están preocupados en saber quién secuestró a Casey… ¿Lograrán salvarla de las garras del Team Rocket? ¿Tendrán alguna batalla emocionante? ¡Descúbranlo! ¡Misma discusión, mismo foro, mismo autor… diferente episodio!

    ¡Esta historia continuará!
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    6194
    ¡Hola! Nuevamente procedo a saludarlos a todos ustedes, fieles lectores… ahora me dispongo a poner el episodio 26… esperando que lo disfruten tanto o más que los anteriores… me gustó la reacción que tuvieron varios con la aparición de Misty acá… así que garantizo que su estancia aún no termina xP. Y bueno, tal parece que Luki y LilA se pelean por el puesto de mi fan #1... ¿Quién lo diría? xD

    Ah, por cierto… desde ahora los episodios serán quincenales (cada 2 semanas para los que no entienden xD)… el cole me drena mucho tiempo x_x

    26 – Post Match Mayhem!!

    Resumen del episodio anterior…
    Casey: ¡Ampharos, lo hiciste fenomenal! ¿Qué saben éstos de un buen combate? ¡No les hagas caso!
    Meganium: (Y ahora a Nathan sólo le queda ocupar a su carta más fuerte y a ver qué ocurre…)
    Nathan: Swampert
    Swampert: (10-4…)

    *Para los que no entiendan qué significa “10-4”, es otra forma de decir “Entendido” o “Ya sé lo que piensas…”

    —De inmediato, Swampert se lanza a la piscina y va a recoger a Ampharos, quien estaba por hundirse… rápidamente lo monta en su espalda y lo lleva a la orilla, en donde es depositado cuidadosamente—

    Nathan: Gracias, Swampert… (Se arrodilla para ver si Ampharos se encuentra bien) ¿Te encuentras bien, mi corderito?
    Ampharos: (Despertando) (Unnnnhh… creo que sí…)
    Nathan: (Acariciándole la cabeza a su pokemon) Realmente los impactaste… hiciste un esfuerzo ponderable…
    Swampert: (¡Te felicito, hermanito! Ahora deja que yo me encargue del resto… descansa ahora)
    Ampharos: (Puedes hacerlo, Swampert…)

    —Nathan regresa a Ampharos a la PokeBall, luego se dirige a Swampert—

    Nathan: Bien, camarada… depende de ti ahora
    Swampert: (Confiado) (¡Yo mismo terminaré de silenciar a esos imbéciles en las gradas!)
    Anunciadora: Fue un gran esfuerzo el que hizo Ampharos en esta batalla, y en estos momentos se está tomando un relajo… ahora Swampert será el que lo reemplace y le de punto final a esta pelea

    —De repente unas chicas, que se habían quedado calladas todo el combate (y obviamente no participaban en el griterío general) se hacían escuchar—

    Espectadora7: Ese Ampharos no solo es lindo, sino que es muy fuerte para resistir tanto tiempo contra los pokemon de Misty…
    Espectadora8: Un entrenador lindo con un pokemon lindo como ese… no me atrevo a abuchearle…
    Espectadora9: Ni yo… además ni me simpatiza Misty. Es mi hermano el que está loco por ella…
    Casey: “¿Nathan lindo? No sé, como que me extraña escuchar ese comentario… pero en fin, con tal que no se unan al bullicio de esos estúpidos, yo feliz”

    —Y no eran las únicas, ya que otro par de chicos también se fijaron en las habilidades de Nathan como entrenador—

    Espectador10: ¡Jo! Ese tipo es muy hábil… y ese Swampert se ve muy bien entrenado…
    Espectador11: (A Casey) ¿Es amigo tuyo?
    Casey: Sí, lo es…
    Espectador11: Pues yo le apuesto a él… realmente sabe cómo dar un espectáculo
    Espectadora8: Es guapo, hábil, y tiene un buen gusto con los pokemon… ¿Tendrás su número?
    Casey: (Gota en la cabeza) Eeeeeh… lo siento, no lo tengo…
    Espectadora8: Lástima… y yo que quería llamarlo por si algo resultaba…
    Espectador5: Bueno, yo opino que animemos con todo a Nathan… ¿Qué me dicen?
    Casey y el resto del grupo: ¡¡Síiiiiii!!

    —Volviendo a la pelea—

    Misty: Ese es el pokemon más fuerte de Nathan… Ash ya me lo había advertido…

    —Flashback—

    Ash: Por último, el más importante de todos los pokemon de Nathan… su Swampert
    Misty: Lo he visto afuera de su PokeBall… y no solo se ve rudo y todo eso… él es realmente fuerte… si hasta nos cavó un largo agujero para que saliéramos de una de las trampas del Team Rocket
    Ash: (Preocupándose) ¡No me lo habías dicho! ¿No te hicieron nada? ¿Te lastimaron?
    Misty: (Avergónzandose) ¡Anda, Ash! Estoy perfectamente bien… agradezco tu preocupación, pero esos tontos no matan ni una mosca… bueno, sígueme contando lo que sabes de Swampert…
    Ash: Ese anfibio… como que siempre encuentra la forma de salir indemne y victorioso de lo que sea… si hasta ha vencido a mi Sceptile en una ocasión…
    Misty: ¿Un pokemon de atributos Agua y Tierra venciendo a uno de Planta? ¡No jodas!
    Ash: Así es… él sabe el ataque Puño Fuego, pero creo que eso no te dará problemas, ya que solamente usas pokemon de tipo Agua… aunque aún sin eso es peligroso. Será un oponente durísimo, así que te aconsejaría que para cuando te toque enfrentarlo, tengas mínimo 2 pokemon de reserva… si es que eso ayuda
    Misty: O sea que debo sacar ventaja de los demás pokemon de Nathan…
    Ash: Exacto, y por lo que sé eso no es precisamente fácil tampoco…
    Misty: (Poniéndose nerviosa) Esto será muy difícil… si todos los pokemon de Nathan tienen la mitad de la fuerza que me describiste sobre ellos, entonces me espera algo durísimo…
    Ash: Misty… tranquilízate. Estar nerviosa no ayuda en nada… solo ve allá y haz lo mejor que puedas. Te estaré viendo vía satélite, así que puedes contar con mi apoyo, aunque no esté en el estadio entre incontables fans tuyos, solo quiero que sepas que me siento orgulloso de ti
    Misty: Gracias, Ash… tú siempre sabes hacerme sentir bien. Desearía que estuvieses aquí, pero yo sólo haría más lento tu viaje…
    Ash: Descuida, Misty… sé que estás ocupada con todo ese ajetreo que tienen los famosos (Se ríe suavemente, haciendo que Misty sonría) Pero Brock nos está cuidando bien a Dawn y a mí, así que puedes estar segura de que nada malo nos pasará
    Misty: Bueno, creo que es hora de que durmamos…
    Ash: Sueña con los angelitos, Misty… y siempre recuerda que te quiero mucho
    Misty: Yo también te quiero, Ash… adiós (Cuelga el videófono)

    —Fin del Flashback, Misty se encuentra algo nerviosa…—

    Misty: “Ash me advirtió que en lo posible fueran dos pokemon los que me quedaran contra ese Swampert… sin embargo, solamente me queda mi Corsola en pie. No sé si esté a la altura de ese pokemon… (Se despabila) ¡No! ¡No puedo pensar así! Ash me está viendo por la televisión en estos momentos, así que no puedo defraudarle” ¡Cuidado, Nathan… que le vamos a pasar por encima a tu anfibio!
    Nathan: Así me gusta… dame todo lo que tengas, Misty…
    Swampert: (¡Vengan y atrévanse a derribarme…! Si pueden, claro está)

    ¡¡BUUUUUUUUUUUUUU!! ¡¡BUUUUUUUUUUUUUU!!
    ¡¡PA’ LA CASA, AJOLOTE FEO!!
    ¡¡PEJESAPO HORRIBLE!! ¡¡JÓDETE!!
    ¡¡MISTY, GÁNALE PRONTO A ESTE &%#@$!!

    Swampert: (“Disfruten insultando cuanto quieran… pero para cuando esto termine, se van a quedar calladitos… ¡Palabra!”)
    Casey: ¡Vamos, chicos! ¡A animar a Nathan!
    Espectadores (Y también Meganium): ¡¡Dale, Nathan, dale!! ¡¡Dale, Nathan, dale!! ¡¡Dale, Nathan, dale!!
    Misty: “Menos mal, Casey le consiguió fanaticada a Nathan…”

    ¡¡CÁLLENSE, PELAGATOS!!
    ¡APENAS SON 10 CONTANDO EL POKEMON!
    ¡ADMÍTANLO! ¡MISTY LE VA A PATEAR EL CULO!

    Anunciadora: Bueno, gente… es momento de reanudar esto. Y recuerden, que seguridad los vigila constantemente…
    Joy: La ronda final entre Corsola y Swampert comienza… ¡Ya!

    Nathan: “Esta es por ustedes, Casey y Ampharos…” ¡Swampert, a la carga! (Swampert se pone a nadar rápido dirigiéndose hacia Corsola)
    Misty: ¡Corsola, Clavo Cañón!
    Nathan: ¡Que no te alcancen, Swampert! (Swampert va de lado a lado, evadiendo los clavos puntiagudos que le lanza Corsola, y sigue hacia delante sin importar nada) ¡Y ahora, dale un golpe Demolición!
    Misty: ¡Evádelo saltando encima de él! (Justo cuando Swampert se subía a la esponja en donde estaba Corsola y se disponía a asestar un tremendo golpe, ella salta y le pisa la cabeza, aturdiéndolo ligeramente) ¡Eso es, ahora dale otra vez con el Clavo Cañón! (Y Corsola volvió a disparar… esta vez dándole en la espalda a Swampert y tirándolo al agua, en una escena que hizo reír a los fanáticos incansables de Misty)

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡PA’ LA RISA EL COMBATE!
    ¿QUÉ CLASE DE PELEA ES ESTA? ¡NO HINCHEN!
    ¡MISTY, LA TIENES FACILONA!

    Casey: (Gota en la cabeza) OK… eso fue medio estúpido… (Retomando la normalidad) ¡Vamos, Swampert! ¡Reacciona!
    Misty: “¿Qué ocurrirá con Swampert? Ya debería haber salido…”
    Nathan: ¡Swampert, ataca desde abajo! (Y a la velocidad del rayo, Swampert embiste la esponja desde las profundidades y logra lanzar a Corsola lejos… en cuanto a la esponja, esta cayó tres metros más adelante luego de dar varias vueltas en el aire)
    Misty: ¡Increíble!
    Nathan: ¡Ahora usa Disparo de Lodo! (Pero la cosa no queda ahí, sino que Swampert se reposiciona en la esponja y comienza a bombardear a Corsola en medio aire, la cual estaba indefensa y recibe todos los disparos)

    **Recuerden que los espectadores enumerados del 4 al 11 son los que apoyan a Nathan**

    Espectadora5: ¡A eso le llamo yo recuperarse en grande!
    Espectadora8: Así que el actuar medio tonto de Swampert era parte de una estratagema… ¡Qué astuto!
    Espectador10: Y presiento que no hemos visto ni siquiera la mitad…

    ¡¡BUUUUUUUUUUUUUU!! ¡¡BUUUUUUUUUUUUU!!
    ¡¡CHIRIPAZO!! ¡¡CHIRIPAZO!! ¡¡CHIRIPAZO!!
    ¡¡MISTY, CÁRGATELO YAAAAA!!

    Misty: (Poniéndose nerviosa por culpa del público que la está presionando) “Eso intento… eso intento…” ¡Corsola, dale una Cornada!
    Nathan: ¡Contenla! (Corsola se dirigía a embestir a Swampert, pero éste no se movía ni un ápice, y cuando la primera alistaba su cuerno, Swampert se adelanta y la pesca de éste mismo)
    Misty: ¿Qué rayos?
    Nathan: ¡Ahora aviéntala hacia la pared! (Swampert hace mover su brazo como un pitcher de béisbol y lanza a Corsola hacia la pared…)
    Misty: ¡Corsola, usa Rayo Burbuja en la pared! (Pero Corsola se salva gracias a que usa Rayo Burbuja para frenar en el aire y cae en el borde de la piscina)
    Anunciadora: ¡Y los fanáticos tienen el alma pendiendo de un hilo! ¡Corsola se acaba de salvar de una maniobra devastadora de parte de Swampert! Todo indica que este combate está lejos de acabarse…
    Nathan: Buena maniobra, Misty…
    Misty: Gracias, pero el ser amable conmigo no te garantiza un final menos doloroso…
    Nathan: Eso quizás no, pero mis habilidades sí… ¡Swampert, usa Hidrobomba! (Swampert dispara)
    Misty: ¡Evádelo y sumérgete! (Pero Corsola salta al agua y se sumerge, saliendo de la zona de peligro)
    Nathan: Atento, Swampert… concéntrate
    Misty: “Si cree que lo vamos a atacar como antes… se equivoca” ¡Corsola, usa Poder Terráqueo debajo de Swampert! (Desde lo profundo de la piscina, Corsola dispara un tremendo ataque Poder Terráqueo, el cual impacta la esponja y la manda a volar, con todo y el anfibio que estaba encima)
    Nathan: (Impresionado) ¡Whoooaaaa! ¡Qué fuerte!
    Misty: ¡Ahora dale otra Cornada! (Y aprovechando el mal ángulo que tiene Swampert en la caída, Corsola vuelve a embestir con el cuerno, clavándoselo al anfibio en todo el estómago, pero éste se dirigía a caer cerca de su entrenador y por fortuna se estabiliza para caer en cuatro…)
    Nathan: ¿Te encuentras bien, Swampert?
    Swampert: (Se necesita más que eso para derrocarme…) (Se sacude un poco y se vuelve a focalizar en su oponente)
    Nathan: ¡Bien, sigamos con esto! ¡Hidrobomba! (Swampert hace de las suyas para lanzar una tremenda bocanada de agua)
    Misty: ¡Escudo Espejo! (Pero Corsola se las arregla para revertirlo gracias a su Escudo Espejo y Swampert recibe el impacto)

    ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡BUUUUUUUUUUUUU!!
    ¡¡PERDEDORES!! ¡¡VAN A CAEEEEERRR!!

    Casey: ¡Esto no debe quedar así! ¡Demos nuestro apoyo!
    Todo el grupo: ¡¡Nathan!! ¡¡Nathan!! ¡¡Nathan!! ¡¡Nathan!!
    Misty: ¡Dale otra Cornada más! (Corsola se impulsa y va directo a dar el golpe…)
    Nathan: ¡Evádelo y usa Disparo Lodo! (Y en respuesta, Swampert se hace a un lado convenientemente y comienza a bombardear a Corsola con su lodo. Ahora la pelea se ha concentrado en un lado de la piscina)
    Casey: ¡Gran golpe, Swampert! ¡Eres súper padre!
    Espectador4: Jejeje… Nathan lo ha entrenado muy bien. No querría encontrarme con ese pokemon en un callejón oscuro…
    Misty: ¡Clavo Cañón, ya!
    Nathan: ¡Protección! (Corsola intenta retaliar con Clavo Cañón, pero Swampert oportunamente se ha escudado y no recibe daños) ¡Ahora avanza! (Swampert va a la carga…)
    Misty: ¡Dale otra Cornada! (...Y Corsola volvió a embestir con el cuerno, pero Nathan esperaba eso…)
    Nathan: ¡Evádela y le das con un Brazo Martillo lateral! (…Swampert se hace a un lado y luego gira hacia el mismo, y con el brazo derecho le da un marronazo lateral tremendo a Corsola, que la deja en el agua… a duras penas ella puede volver a una esponja)
    Espectador10: (Claramente impresionado) ¡Potente! ¡Brutal! ¡Corsola está en las últimas!

    —Pasando con los Rocket… éstos encontraron algo que podría serles útil—

    Rocket4: ¡Miren, aquí está la sala de control eléctrico!
    Rocket5: ¡Bien! ¡Desde aquí podremos manipular todo!
    Rocket1: No se entusiasmen… escuchen, necesitamos uno que se quede acá y manipule las luces, mientras que los demás van y capturan a Misty… ¿Entienden?
    Todos: ¡Si!
    Rocket4: ¿Pero cómo lo decidimos?
    Rocket2: ¡Juguemos al Jan-ken!
    Rocket3: (Gota en la cabeza) ¿Alguna idea menos estúpida?
    Rocket1: Simple… tomamos pajitas… y el que saque la más larga, manipula las luces. (Muestra 5 pajitas en su mano derecha) Escojan, muchachos (Todos sacan una… y ven que…)
    Rocket5: (Celebrando) ¡Viva! ¡Tengo la más larga!
    Rocket2: “Justo tenía que tocarle al más imbécil…” Ya, no te emociones tanto… nada más recuerda, que cuando el combate termine, debes apagar las luces… y nosotros raptamos a Misty… ¿Captas?
    Rocket5: Eeeeehhh… sip. Todo en orden
    Rocket3: Perfecto… vamos a esperar “¿Por qué pienso que esto terminará mal?”

    —Volviendo a la pelea. Corsola a duras penas podía mantenerse en pie. Esto preocupaba a Misty, dejaba el alma de los Misty Fans pendiendo de un cordel y hacía regocijarse a Casey y los suyos…—

    ¡¡DE PIE, CORSOLA!! ¡NO TE RINDAS!
    ¡NO DEBES DEJAR GANAR A ESE FEO PEJESAPO!
    ¡¡MISTY, VÉNCELO YAAAAA!!

    Casey: ¡Un golpe más, Nathan! ¡Tan solo un golpe más!
    Espectadora8: ¡Ídolo! ¡Ídolo! ¡Ídolo!
    Espectadora7: ¡Lejos el mejor! ¡Viva Nathan!
    Espectador6: ¡Dale una paliza a Misty! ¡Juajuajuajua!
    Espectador10: Ya, si no es para tanto…
    Misty: ¡Corsola, Recupérate!
    Nathan: ¡No le dejaremos! ¡Swampert, usa Terremoto en una de las esponjas! (Corsola estaba por recobrar fuerzas, pero Swampert sorprende con un salto tremendo en una esponja, lo cual levanta una ola tremenda, que pasa a llevarse a Corsola antes de que pudiese activar su habilidad regenerativa)
    Misty: (Alarmada) ¡Corsola, no!
    Nathan: ¡Excelente, ahora ve a la carga! (Pero la cosa no termina ahí, ya que Swampert se lanza al agua y se pone a nadar como si fuera un jet acuático…)
    Casey: Yo ni sabía que Swampert fuera tan rápido nadando…
    Nathan: ¡Ahora el golpe final! ¡Dale un último Brazo Martillo lateral! (…Y antes de que Corsola pudiese reaccionar, Swampert está en frente suyo y… ¡Wham! ¡Brazo Martillo con todo el power anfibio! ¡Corsola vuela bajo… y se estrella con el borde de la piscina ante la mirada estupefacta de su entrenadora y de miles de fanáticos! Simplemente no quiere más guerra…)
    Casey: ¡Sendo golpazo!
    Meganium: (Corsola está sintiendo lo que yo sentí hace un par de días… un devastador golpe de Swampert)
    Joy: ¡Corsola ya no puede seguir peleando! ¡Swampert gana esta ronda y el ganador del combate es Nathan!

    ¡¡¿¿QUEEEEEEEEE??!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    ¡¡INJUSTICIA!! ¡¡INJUSTICIA!! ¡¡INJUSTICIA!!

    Casey: (Alborozada a más no poder) ¡¡HURRA!! ¡¡Lo consiguieron!! ¡¡Lo consiguieron!! ¡¡Vencieron a Misty!!
    Espectadora8: ¡Es tu fiesta! ¡Es tu fiesta! ¡Nathan, la llevas!
    Espectador11: ¡Jajajaja! ¡Toma tu tomate, Misty! ¡Te han vencido!
    Espectadora5: ¡Todos a festejar, caramba!
    Todo el grupito: ¡¡SÍIIIIIIIIII!!
    Nathan: ¡Espléndido, Swampert! ¡Les demostraste de qué estás hecho!
    Swampert: (Todo un placer… [Mira al público de Misty] “A ver… ¡Atrévanse a decir algo ahora! Los dejé calladitos…”)

    —Misty recoge a Corsola para verificar su estado—

    Misty: ¿No estás herida, Corsola?
    Corsola: (No… me encuentro bien, gracias)
    Misty: Diste tu mejor esfuerzo… debes descansar ahora (La regresa a la PokeBall)
    Anunciadora: ¡Y el combate ha finalizado, chicos y chicas! ¡Después de senda pelea que han dado los dos entrenadores y los seis pokemon en total, esta jornada de exhibición llega a su fin! Es increíble ver que un extraño que no inspiraba confianza en el público haya vencido a la favorita e híper-famosa Misty… pero no fue nada fácil, ya que ésta se defendió con todo… ¡Esto quedará grabado en los anales de las batallas pokemon por toda la santa eternidad! ¡Vean, Nathan se acerca a Misty y estira su brazo!
    Nathan: En verdad que fue un combate complicado… me pusiste en aprietos durante todo el show…
    Misty: Eso no fue nada… me ganaste con todas las de la ley. ¡No por nada amo a los pokemon de Agua! ¡Swampert es uno de los mejores indiscutidamente!
    Swampert: (Se sonroja) (¡Hey! Basta, no me halaguen tanto…)
    Nathan: Ahora me pregunto yo… ¿Cómo se lo tomará el público?

    —Tal pregunta es respondida en un santiamén con las pifias del público—

    ¡¡PURO RAJAZO, PAJARÓN!! ¡¡VALES HONGO!!
    ¡ESA VICTORIA DE SUERTE NO DEMUESTRA NADA!
    ¡NUNCA DEJARÁS DE SER UN PERDEDOR!
    ¡ANARCO DE MIERDA! ¡HAZTE HUMO Y ESFÚMATE!

    Nathan: (Gota en la cabeza) “¿Para qué pregunté…?”
    Casey: ¿No decían ustedes que Misty iba a patearle el traste a Nathan? ¡Pues se equivocaron! ¡Tráguense sus palabras!

    —Como era de esperarse, Casey es totalmente ignorada…—

    ¡¡YYYYYYY… FUERAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡YYYYYYYYY… FUERAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡YYYYYYYYYYYYYYY… FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡LARGO DE AQUÍ, MAIZAL AMBULANTE!!

    —Pero Misty se harta de tanto odio vertido hacia sus oponentes y saca la voz—

    Misty: ¡¿Acaso no pueden callarse todos ustedes?!
    Anunciadora: ¿Pero qué es esto? ¡Misty ha mandado a callar a todos los espectadores! ¿Querrá decir algo?
    Misty: ¡Estoy harta! ¡Harta de que todos ustedes se la pasen enlodando a cualquiera que me toque de oponente!
    Nathan: “¡Hórale! Se nos enojó la pelirroja…”
    Misty: ¿Por qué se la pasan abucheando a Raimundo y todo mundo? Se nota que no saben apreciar cuando un colega entrenador de pokemon da todo de sí en todo momento… tomen por ejemplo a Casey, mi oponente de ayer… ella dio todo de sí… ¿Y qué hicieron ustedes? ¡La humillaron! ¡La enterraron en un lodazal de abucheos sin motivo! Y cuando Nathan intentó detenerlos, le aventaron basura con total alevosía. Si tanto me quieren como dicen, deberían de saber que al respetar a mi oponente también están respetando a mi persona… yo conozco muy bien la calidad de oponentes a los que me enfrento, así que no vengo y les traigo a los primeros imbéciles que encuentro… no, yo escogí a Casey y Nathan como oponentes porque sabía que ellos tenían lo necesario… y si lo que dije hace que me odien… ¡Que así sea! ¡No me importa!
    Swampert: (“¡Wow! Esa chica realmente los dejó callados…”)
    Casey: (Conmovida) ¡Qué grandes palabras, Misty!
    Anunciadora: ¡Y no se los mandó a decir con nadie! ¡Todo el estadio está callado! ¡Incluso los grillos aportan a este silencio casi fúnebre…!

    —El silencio duró bastante tiempo… hasta que el público grita en unanimidad…—

    ¡¡LO SENTIMOS, MISTY!!
    ¡¡NO TE ENOJES!! ¡¡NO VOLVERÁ A PASAR!!
    ¡¡TE QUEREMOS GANES O PIERDAS!!
    ¡¡ÍDOLA!! ¡¡ÌDOLA!! ¡¡ÍDOLA!! ¡¡ÍDOLA!!
    ¡¡TREMENDO COMBATE EL QUE HUBO!!
    ¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH!!

    Misty: No se disculpen conmigo… sino con Casey y Nathan…

    ¡¡CASEY, NATHAN, LO SENTIMOS MUCHO!!
    ¡¡USTEDES SON GENIALES, CABROS!!
    ¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    —Al final, el público cambia sus aires para un vitoreo unánime para los tres chicos que los deleitaron con sendas batallas—

    Nathan: Al fin, todo se ha solucionado…
    Casey: (Saltando la baranda con su Meganium se dirige donde están Misty y Nathan) ¡Ustedes estuvieron grandiosos! ¡Sí que saben darle al público lo que desea!
    Nathan: No fue nada… simplemente mis pokemon y yo fuimos con la determinación de pelear con toda el alma y resultó… nada especial
    Misty: Y vaya que estaban inspirados…

    —De repente, sale del techo una bola de cristal de Disco, y comienza a girar iluminando todo e hipnotizando al público—

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH…

    Nathan: (Extrañado) ¿Qué demon…? ¿Y eso?
    Misty: ¿Será parte del show?
    Casey: ¡Chido! ¡Hemos vuelto a los 70’s!

    —Pero eso duraría poco, ya que la bola de Disco se esconde y sale una luz roja giratoria de alarma con una chicharra estruendosa que ensordece a todos—

    ¡¡AAAAAAAAAAAAHHHH!! ¡MIS OÍDOS!
    ¡PAREN LA CHACOTA! ¡ESTAMOS SORDOS!

    Casey: ¡Mis oídos! ¡Esto ya dejó de ser chido hace rato!
    Nathan: ¡Ni que se robaran un diamante gigante!

    —Y nuevamente la luz de alarma se esconde, para sacar unos parlantes enormes que ponen música metalera—

    ¡¡YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!
    ¡IRON MAIDEN! ¡IRON MAIDEN!

    Misty: ¿Y ahora qué?
    Nathan: ¡Pues es como obvio! ¡A escuchar música!
    Casey: Yo preferiría unas rancheras…

    —Pero tampoco eso dura mucho, ya que se encienden los aspersores y una llovizna cubre todo el estadio… y la música cambia a Reggaetón—

    Nathan: ¡Mierda! ¡Justo cuando era mi canción favorita!
    Misty: ¡Los sistemas se han vuelto locos! ¿Qué está pasando?
    Anunciadora: ¡Esto es un caos, señoras y señores! ¡Los sistemas de iluminación y sonido se han vuelto totalmente locos! ¿Qué pasará con el hombre que controla estas cosas? ¿Será esquizofrénico?

    —Pero al fin, TODAS las luces se apagan… todo queda oscuro como boca de lobo… y la gente comienza a aterrarse—

    ¡¡WAAAAAAAAAAHHHH!! ¡¡NO OTRO APAGÓN!!
    ¡¡DEMANDEN A CHILECTRA!!
    ¡¡MISTY!! ¿DÓNDE ESTÁS?

    —Y de repente, se escucha a una chica gritar—

    ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

    Nathan: ¿Pero qué chancros? ¡¡Misty!! ¡¡Casey!!

    —Hasta que la iluminación vuelve a la normalidad…—

    Anunciadora: ¡Qué miedo me dio! Y no debo ser la única… ¿Están todos bien? ¡Juraría escuchar a una chica gritar!
    Nathan: Veamos… Swampert aquí, Meganium aquí, Misty aquí, Casey… ¡Un recondenadísimo segundo! ¡No está Casey! (Inmediatamente Misty, Swampert y Meganium se alarman)
    Meganium: (¡No! ¡No puede ser!)
    Swampert: (¡¡Carajo!! ¿Qué sucedió acá?)
    Misty: ¡Casey! ¿Dónde estás?
    Anunciadora: ¡Esto es terrible! ¡Casey ha desaparecido como si se la tragara la tierra! ¡Algo debe haberle pasado! Espero que no le haya pasado nada grave…
    Agente1: Señores, debo pedir que formen una fila, vamos a registrarlos a todos
    Agente2: Puede que el culpable de todo esto esté acá jugándonos una broma pesada…
    Meganium: (Mi entrenadora… mi dulce Casey se ha ido… [Le brotan algunas lágrimas] No… ¡Qué mala suerte la suya! ¿Qué hizo para merecer esto?)
    Swampert: (Intentando tranquilizarla) (Meganium, cálmate por favor… no desesperes… encontraremos a Casey, y no permitiremos que nadie le haga daño…)
    Meganium: (¿Lo… lo prometes?)
    Swampert: (Te lo juro…)
    Meganium: (Bueno… [Se calma un poco] Está bien…)
    Nathan: Bueno, gente… ¡Salgamos de acá y busquemos pistas!
    Misty: Pero antes pasemos por el Centro pokemon
    Nathan: ¿Para qué?
    Misty: Tengo que pedir prestado un pokemon… además todos necesitamos descansar después de nuestra pelea…
    Nathan: (Gota en la cabeza) ¡Ah, sí! ¡Lo había olvidado! ¡Vamos pa’llá! (Todos van al Centro Pokemon a refrescarse)
    Anunciadora: ¡Ahí lo tienen! ¡Estos dos jóvenes y los pokemon van a ayudar a encontrar a Casey! Esperemos que vuelva pronto este par… ya que para el público son como héroes

    ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!! ¡¡ÍDOLOS!!

    Anunciadora: ¡Tremenda ovación que se llevan ambos! ¡Y ahora debo decir que se ha acabado el tiempo! ¡Nos despedimos, gente!

    —Mientras la anunciadora cortaba la transmisión y Nathan y Misty planeaban el rescate, el escuadrón Q de los Rocket se disponía a poner pies en polvorosa—

    Rocket1: Ese fue un buen trabajo, equipo… tenemos al objetivo
    Casey: (Amordazada, dentro de un costal) ¡Hmmmmmmm! ¡Hmmmmm…! (¡Alguien que me salve! ¡Socorro)

    Rocket2: Pero nos hubiésemos demorado menos de no ser por cierta persona que manejó la iluminación como las pelotas…
    Rocket5: (Avergonzado) Es que no encontraba el botón de apagado total…
    Rocket4: En fin, debemos llevar a esta chiquilla ante Cassidy y Butch

    Rocket3: ¡En marcha todos!
    Rocket1: Se supone que yo digo eso…
    Rocket3: Lo siento…
    Rocket1: (Carraspea) ¡Ejem…! ¡En marcha todos! (Los cinco salen corriendo levantando el costal)
    Casey: (Lloriqueando) “¿Por qué me pasan estas cosas a mi…?”

    La batalla campal entre Misty y Nathan ha llegado a su final, mas ahora ellos están preocupados en saber quién secuestró a Casey… ¿Lograrán salvarla de las garras del Team Rocket? ¿Tendrán alguna batalla emocionante? ¡Descúbranlo! ¡Misma discusión, mismo foro, mismo autor… diferente episodio!

    ¡Esta historia continuará!
     
Cargando...
Similar Threads - Chronicles
  1. MrJake
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    660

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso