Long-fic de Pokémon - Nathan Chronicles

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 21 Julio 2007.

  1.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan! Tanto tiempo!
    El capítulo estuvo muy interesante, como todos los demás. Me alegro que Nathan no haya usado la artillería pesada contra la pobre Trixie, además de ser justo ante la obvia diferencia de niveles, esa batalla sirvió para subir la autoestima de Ampharos y para así agarrar más confianza en las batallas ;) Lástima que Trixie se metiera en problemas... si es que ser secuestrado por el equipo Rocket puede ser considerado como un problema de magnitd mayor. Espero con ansias la continuación y también me uno a la campaña de Kitsume para la liberación de esta niña xD

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    3571
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Holla, Holla, Holla! (Saludando a lo Theodore Long xP). Saludos a todos los lectores de este bonito fic. Al parecer, mi fic sigue haciendo revuelo… no he perdido el toque xP. Y ahora que estoy de vacas, sin preocupaciones del tipo escolar, puedo ser uno con mi escritura más seguido ^^… bien, ahora les dejo con mi obra. ¡Lean!

    13 – The First Stumble Is Always Important
    Resumen del episodio anterior…

    —Como por arte de magia, el Team Rocket hace su aparición… ellos montan un globo impulsado por 3 hélices a los costados de la canasta, como si fuera un triángulo… Trixie está encerrada en una jaula de acero que cuelga del canasto…—

    Butch: Tenemos a la chica dentro de esta jaula…
    Trixie: ¡Sáquenme de aquí! ¡Se los ruego! (Comienza a llorar desesperadamente)
    Marshall: ¡Suéltenla, desgraciados!
    Cassidy: (Tono desafiante y burlón) Suban y oblíguennos…
    Nathan: ¡No se saldrán con la suya, Team Rocket! La vamos a recuperar… les guste o no…
    Butch: ¡¡Espera… que se nos está olvidando algo!!
    Nathan: (Se pone una mano en la frente) Aaawww… ya sé qué es… ese estúpido lema…
    Butch: ¡Adivinaste, punk! (Suena la típica Fanfarria del lema de los Rocket)
    Cassidy: Prepárate para los problemas, porque su pequeña está enjaulada
    Butch: Y más vale que teman, que la cuenta les saldrá salada…
    Ambos: Esta es nuestra misión, escuchen con atención…
    Cassidy: Para infestar al mundo con la devastación…
    Butch: Para dominar a los pueblos de cada nación…
    Cassidy: Para eliminar las virtudes de la verdad y el amor…
    Butch: Y extender nuestro reino hasta Hazzard, Georgia…
    Cassidy: ¡Soy Cassidy…!
    Butch: ¡…Y el guapo Butch!
    Cassidy: El Team Rocket atacando al mundo de día y de noche…
    Butch: Ríndanse ahora si no quieren sus pataditas en donde no llega el sol…


    Ahora veremos si los malosos logran su cometido o si Nathan los detiene…

    Nathan: ¿Qué es lo que quieren con Trixie?
    Cassidy: Al parecer eres tonto… ¿Para qué otra cosa querríamos a una canija?
    Butch: ¡Pues para cobrar rescate, zopenco!
    Marshall: ¿Y qué es lo que quieren?
    Cassidy: Sólo la soltaremos… si nos das 20 millones en efectivo a todos tus pokemon…
    Butch: ¡Es tu decisión, viejo!
    Nathan: ¡Malditos!
    Marshall: (Cabizbajo) Veo que no queda de otra… (Saca una PokeBall y la lanza) ¡Sal ya, Stantler! (Stantler sale de la PokeBall)
    Nathan: Bonito Stantler, señor…
    Butch: Pues pronto será nuestro…
    Marshall: ¿Me dan un momento para despedirme de mi pokemon más preciado?
    Cassidy: Está bien… tienes 30 segundos contando de ahora… ¡Ya!
    Butch: ¡Un momento! ¿No tienes más pokemon?
    Marshall: Sí… (Saca 5 PokeBall más de sus bolsillos y las pone en el suelo) Estos son todos
    Butch: Perfecto… ahora prosigue con tu adiosito
    Marshall: Querido Stantler… acércate por favor (Stantler se le acerca) Creo que este es el momento del adiós (Abraza su cuello)
    Nathan: “El amor entre padres e hijos es increíble. Los pokemon son tus amigos, pero la familia es una sola… eso casi compensa el hecho de que Marshall le pase su Stantler y sus otros pokemon al Team Rocket sin oponer resistencia… (De repente, una idea cruza su mente a la velocidad del rayo) ¡A menos que…!”
    Marshall: ¡Listo, pueden llevárselo! Pero primero bajen a mi hija…
    Cassidy: OK, bajaremos a su niñita… pero al mismo tiempo bajaremos una plataforma en donde debes poner a Stantler y las PokeBall…
    Marshall: ¿Hagamos esto rápido, quieren?

    —Los Rocket bajan la jaula en donde tienen a Trixie lentamente… y también una especie de camilla en donde deben ir Stantler y las PokeBall… Marshall pone ahí lo antes mencionado, mientras que se abre la jaula y Trixie sale disparada a abrazar a su padre…—

    Trixie: ¡Papito! ¡Tenía tanto miedo! (Llorando)
    Marshall: Me alegra que estés bien, Trixie…
    Butch: (Jubiloso) ¡Al fin hemos triunfado!
    Cassidy: (Ídem) ¡El Team Rocket, después de tanto tiempo, se ve victorioso!

    —Pero la celebración del Team Rocket no duraría mucho, ya que Stantler expelía lentamente su aroma hipnotizante, lo cual los iba atolondrando a medida que inhalaban ese olor…—
    Rockets: (Atontados) Aaaaaahhh… qué linda, qué linda es la vida…
    Marshall: ¡Ahora, Nathan!
    Nathan: ¡Sí! ¡Skarmory, usa Aire Afilado en la plataforma! (Haciendo uso de su viento, Skarmory corta las poleas que sujetan al Stantler y a las otras PokeBall y estos caen…)
    Marshall: ¡Te tengo, Stantler! (Ataja a Stantler, pero es muy pesado y se va de espaldas al suelo, mientras Trixie recogía las demás PokeBall)
    Trixie: (Preocupándose) ¿Te encuentras bien, papá?
    Marshall: Estoy bien… ¡Vaya que engañamos a esos malacatosos! ¿No lo crees, Stantler? (Stantler asiente felizmente)
    Nathan: ¡Qué gran jugada!
    Cassidy: (Espabilándose) ¿Eh? ¿Qué pasó?
    Butch: (Ídem) No lo sé… (Mira hacia abajo, en donde Trixie le hace una mueca burlona) ¡¡No!! ¡Nos arrebataron a la mocosa y al Stantler también!
    Cassidy: (Desesperándose) ¿¡Cómo dices!?
    Marshall: El que roba a ladrón tiene cien años de perdón…
    Nathan: ¡Y aún no se ha acabado su calvario, malandras! ¡Skarmory, usa Ala de Acero en las tres turbinas! (A gran velocidad, Skarmory usa sus alas para golpear las turbinas y hacerles un corte exacto y así desactivarlas… causando que el canasto se vaya al suelo… y los Rockets se den un mandarriazo supremo)
    Cassidy: (Mareada) ¿Anotaron la patente del trailer?
    Butch: (Ídem) Todo pasó muy rápido, doctor… (Se sacude para espabilarse) ¿Cómo se atreven a derribarnos así?
    Nathan: ¿Cómo se atreven ustedes a raptar a una inocente pequeña en primer lugar? Son una vergüenza, ¿Lo sabían?
    Cassidy: ¿Y eso se supone que debería importarnos? ¡Claro que no! (Lanza una PokeBall) ¡Luxio, sal ya!
    Butch: ¡Gabite, a pelear! (Ambos pokemon salen a la pelea…)
    Cassidy: ¡Luxio, ve por esa chiquilla!
    Butch: ¡Tú también, Gabite! (Ambos van hacia Trixie, con intenciones nada buenas…)
    Nathan: ¡Skarmory, usa Tornado! (Skarmory bate las alas para así alejar a los agresores de la pequeña…)
    Marshall: Te lo agradezco…
    Nathan: Eres bienvenido…
    Cassidy: ¡Cambio de planes, Luxio! ¡Usa Impactrueno en ese adefesio de metal!
    Nathan: ¡Ampharos, usa Rayo Señal en Luxio! (Luxio estaba por atacar a Skarmory, pero es sorprendido por el Rayo Señal de Ampharos)
    Butch: ¡Gabite, usa Cuchillada en Ampharos!
    Marshall: ¡Stantler, detenlo con Rayo Confuso! (Gabite se dirigía al ataque, pero es interceptado por el ataque de Stantler y queda confuso, con los ojos de garabato)
    Butch: ¡No manches!
    Marshall: ¡Ahora dale el Cabezazo Zen! (Stantler carga un poco de energía y la libera en un potente cabezazo en Gabite… mandándolo a volar)
    Nathan: ¡Buen golpe!
    Marshall: ¿Qué me dices si combinamos nuestros ataques?
    Nathan: ¡Gran idea! ¡Skarmory, usa Aire Afilado! ¡Ampharos, Descarga!
    Marshall: ¡Stantler, usa Bola Sombra!

    —La combinación de esos 3 potentes ataques es más que suficiente como para hacer volar a los pokemon del los Rocket y, subsecuentemente, a los mismos malosos con lo que les quedaba de su transporte…—

    Rockets: ¡¡Al Team Rocket lo han humillado otra veeeeeez!! (Estrellita)
    Marshall: Hacía un buen tiempo que no me sentía tan vivo…
    Nathan: ¡Señor, su Stantler es muy fuerte!
    Marshall: Gracias… eso es debido al tiempo que llevamos juntos (Le acaricia el lomo a Stantler) ¿Verdad, amigo?
    Stantler: (¡Sí!)
    Trixie: ¡Papito! ¡¡Eres formidable!! ¡Ya quisiera ser como tú cuando crezca! (Corre y lo abraza)
    Nathan: ¡Hey! Veo que recuperaste los ánimos…
    Trixie: ¡Claro que sí! Ahora sé que no debo tirar la toalla si algo sale mal… gracias por decírmelo, Nathan…
    Nathan: No fue nada… (Mira al cielo, ya oscuro, sin más luz que la de las estrellitas y la luna) Vaya… miren cómo ha pasado el tiempo. ¡Ya es de noche!
    Trixie: Estamos cerca de casa… puedes quedarte esta noche si gustas. Vivimos a pocos minutos de acá…
    Marshall: Nathan… quizás quieras tener una pelea conmigo mañana. ¿Qué me dices?
    Nathan: ¡Seguro! Para volverte fuerte, necesitas pelear con rivales fuertes… Nos veremos en este mismo lugar, mañana por la mañana.
    Marshall: Hasta entonces, quédate con nosotros…

    —Y así, el día acabó… todos fueron a la casa de Marshall y Trixie. En donde cenaron, comentaron su hazaña contra el Team Rocket y se fueron a dormir—
    —A la mañana siguiente, todos se dirigieron al mismo lugar de antes, para la batalla pactada entre Nathan y Marshall… eligiendo a Ampharos y a Stantler respectivamente. Trixie haría de referee—
    Trixie: Este es un encuentro 1 a 1 entre el Stantler de mi padre y el Ampharos de Nathan… y terminará cuando uno de los dos pokemon sea incapaz de luchar… (A Nathan, guiñándole un ojo) Nathan… recomiendo que te retires de esta… ese Stantler es muy poderoso…
    Nathan: Quizás lo sea… pero eso no nos detendrá. ¿Verdad, Ampharos?
    Ampharos: (Poniéndose listo) (¡Tú lo has dicho!)
    Trixie: ¡Entonces comiencen!
    Marshall: ¡Stantler, usa Hipnosis!
    Nathan: ¡No lo mires, Ampharos! ¡Muévete lo más que puedas para rodearlo…! (Stantler comienza a usar Hipnosis, pero Ampharos no le sigue el juego e intenta flanquearlo) ¡Muy bien! ¡Ahora usa Rayo Señal!
    Marshall: ¡Evádelo! (Stantler logra evadir con buen paso el ataque de Ampharos) ¡Ataca con Bola Sombra!
    Nathan: ¡Pantalla Luz! (Stantler dispara, pero la Pantalla Luz bloquea efectivamente la Bola Sombra) ¡Ahora responde con Descarga!
    Marshall: ¡Evítalo y usa Derribo! (Ampharos contraataca, pero Stantler avanza raudamente evitando todos los golpes y finalmente conecta el suyo… Ampharos retrocede, mas no se cae)
    Nathan: Ese fue un buen golpe… pero nosotros también tenemos lo nuestro. ¡Avanza, Ampharos!
    Marshall: ¡Usa Bola Sombra una vez más!
    Nathan: ¡Salta y dale una Cola Férrea! (Stantler dispara la Bola Sombra, pero es eludida fácilmente por Ampharos y éste responde pegando un sendo coletazo) ¡Eso es! ¡Ahora dale con el Puño Hielo! (Ampharos no se detiene y prosigue su ofensiva con Puño Hielo, conectando una vez más. Stantler decide guardar su distancia)
    Marshall: Buena combinación, Nathan… muy buena en verdad
    Nathan: Gracias… se hace lo que se puede…
    Marshall: ¡Pero el combate aún no se acaba! ¡Stantler, usa Cabezazo Zen!
    Nathan: ¡Evádelo! (Ampharos se hace a un lado justo a tiempo…) Bien… ¡Dale otra Cola Férrea!
    Marshall: ¡Pronto, Doble Patada! (Ambos pokemon atacan simultáneamente, y al final los ataques de los dos conectan…)
    Nathan: ¡Vaya! Un doble golpe… (Tanto Ampharos como Stantler retroceden) ¡Vamos bien! ¡Usa Descarga!
    Marshall: ¡Salta y evádelo! (Stantler salta muy alto para evadir la electricidad de Ampharos… y se prepara para algo…) ¡Terremoto! (…Y cae pesadamente, sacudiendo la tierra… cosa que hace perder el equilibrio a Ampharos)
    Nathan: (Gruñe ligeramente) No me esperaba eso…
    Marshall: ¡Cabezazo Zen una vez más! (Aprovechando la mala posición de Ampharos, Stantler vuelve a embestir, esta vez conectando un tremendo cabezazo en su rival, derribándolo)
    Nathan: ¿Puedes continuar, Ampharos? (Ampharos lucha por levantarse, pero le cuesta, ya que le han sacado el aire)
    Marshall: ¡No lo dejaremos levantarse! ¡Pisotón, ahora! (Stantler no le quiere dar tiempo a su oponente para levantarse y corre a pisotearlo)
    Nathan: ¡Rápido, aléjalo con tu electricidad! (Para defenderse, Ampharos libera un poco de estática para alejar al agresor… eso le da tiempo de levantarse) ¡Así se hace! ¡Ahora dale un Rayo Señal! (Ampharos ahora dispara directamente hacia Stantler, acertando de medio a medio… y alejándolo, sin mencionar el daño inflingido)
    Marshall: “No creo que Stantler resista mucho más… es hora de terminar esto” ¡Rayo Confuso! (Stantler emite un rayo ineludible, el cual conecta en Ampharos y lo confunde, quedando este con los ojos de garabato y desorientado totalmente)
    Trixie: (Maravillada) ¡Eso es, papito! ¡Dale duro!
    Nathan: (Preocupado) ¡Ampharos, reacciona! (Pero no hay caso, Ampharos está muy aturdido…)
    Marshall: ¡¡Esto se acabó!! ¡Stantler, termínalo con tu Giga Impacto!
    Trixie: ¡Un golpe de esos y Ampharos no se levantará más! ¡Vamos!
    Nathan: ¡Rápido, detenlo con Descarga! (Ampharos lanza electricidad pero es incapaz de dirigirla bien… así que ésta nunca impacta en Stantler, quien sigue con su ataque, y… ¡Golpe directo!) ¡No!(El Giga Impacto manda a volar a Ampharos varios metros, y cae pesadamente en un costado… aparentemente incapaz de seguir con este combate)
    Marshall: Creo que esto ha terminado… (Sin embargo, no se quiere rendir todavía… y lucha por ponerse en pie) ¿Eh? Pero si acaba de recibir un Giga Impacto… ¿Aún sigue en pie?
    Nathan: Ampharos…

    —Con voluntad de hierro, Ampharos intenta levantarse por varios medios… una vez casi lo logra, pero se tambalea un poco y cae en sus rodillas… lo va a intentar otra vez, hasta que Nathan se le acerca y lo detiene—

    Nathan: Ampharos, es suficiente… has recibido mucho daño ya. Necesitas descansar… (Con esto, Ampharos se relaja y se deja caer en los brazos de su entrenador) Peleaste muy duro… ¿Cómo te sientes?
    Ampharos: (Estaré bien… pero yo… quería ganarle a ese Stantler…)
    Nathan: Ya ganaremos la próxima… no te preocupes
    Marshall: Hiciste lo correcto, Nathan… realmente sabes como ser un buen entrenador
    Nathan: Hago lo que puedo… usted y su Stantler realmente son fuertes.
    Marshall: Tenemos mucha experiencia en este terreno, y eso nos dio ventaja… aunque para ser un primerizo, tu pokemon realmente dio pelea…
    Trixie: Siempre lo supe, mi padre es realmente bueno… ¿No te sientes mal por haber perdido contra él?
    Nathan: ¡Para nada! Ampharos y yo dimos lo mejor, y sabemos que no tenemos nada de qué avergonzarnos… ¿Y qué me dices tú, pequeña?
    Trixie: Creo que esperaré un poco más antes de lanzarme a la aventura… hay una academia para novatos en un pueblo cercano, así que asistiré allá y aprenderé todo… claro, si es que mi padre me deja
    Marshall: Claro, hija… no te preocupes
    Trixie: ¿En serio? (Eufórica) ¡¡Yupiiiii!! ¡Gracias, papito! ¡Te quiero tanto! (Lo abraza)
    Nathan: Hablando de aprendizaje… yo también debo instruirme más con mi Ampharos…
    Marshall: Tomará tiempo el conocerse bien… pero sé que ustedes dos se llevarán como el pan y el jamón…
    Nathan: Gracias… (A Ampharos) Amigo, el primer tropiezo es siempre uno importante… pero seguiremos adelante sin importar nada… Te lo aseguro
    Ampharos: (Sonriente) (De eso no cabe duda, Nathan…)

    Y así, aunque habiendo perdido esa pelea, Nathan se siente feliz de haber ayudado a un padre y a su hija con sus problemas… y ahora se vuelve a focalizar en su meta actual: La Liga Shinou

    ¡Esta historia continuará!
     
  3.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Un muy bonito capitulo ^^!
    Fue divertido leer la paliza a los Rockets XD (aunque por un momento crei
    que Marshall entregaría a sus pokes asi como asi xP)...
    y weno que decir de la batalla de Ampharos (*¬*!) contra Stantler???
    solo que fue muy interesante!!!

    Nos vemos!
     
  4.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Woah! Qué buena estuvo la batalla, sobre todo cuando Ampharos hizo acto de aparición junto con Nathan para liberar a los Pokémon, continúalo prontito, Nathan :3.
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Tal como prometi aquí estoy ^^.

    Sinceramente Nathan tu fic me encanta desde que lo empezaste, asi que no tengo mucho que decir sobre errores y faltas. Aparte no tuve tiempo para leer los ultimos dos capitulos , asi que te dejo mi comentario solo para que sepas que acá estoy jaja =)

    Es todoo

    me despidoo

    Sakuu ^^:adios:
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    3852
    Re: Nathan Chronicles

    ¿Qué tal, amigos fanáticos de Pokemon? Aquí se presenta su amigo Nathan para seguir contándoles esta interesante historia… veo que mi fic sigue con su aguante… los lectores tardan, pero llegan… así que por ellos y por mi amor a la serie le sigo al fic… ¡A leer se ha dicho! :Swamp: :Amphy:

    Y por cierto… ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! Hay que brindar :ebrio: [ok, no xD]

    14 – Where Is Your Loyalty?
    Tenemos a Nathan en el Centro Pokemon de pueblo Torquay… ya ganada su quinta medalla, este simpático joven cabeza de trigal se encarga de verificar religiosamente el estado de sus pokemon…

    Nathan: (Hace entrega de sus PokeBall) Se los encargo mucho, enfermera…
    Joy: Descuida, todo está bajo control… te avisaré en cuanto estén listos.

    —El tiempo transcurría apaciblemente, cuando una chica como de la edad de Nathan, con ropa más o menos para gimnasia, entra al lugar… para conversar con la enfermera

    Chica: Buenos días, enfermera Joy…
    Joy: ¿Qué tal, June? ¿Qué se te ofrece?
    June: Pues le cuento… hace unas semanas, dejé un pokemon en una planta eléctrica, como parte de un entrenamiento, y le prometí que en un tiempo volvería por él para ver cuánto había mejorado… pero 2 días después, cuando fui a revisar, no lo pude encontrar…

    —Nathan no pudo evitar escuchar la conversación… y de repente, se interesó, acercándose a June—

    Joy: Eso es una lástima… ¿Y no has sabido nada de él?
    June: No… quizás los otros pokemon que habitaban de esa planta lo habrán herido a muerte, ya que no es precisamente un pokemon muy fuerte… pero cuando hice una nueva revisión, no había rastros de él, ni de algún cuerpo inerte… así que pensé que podría haber escapado y… yo inicié la búsqueda de ese pokemon… he preguntado en distintos poblados y ciudades, sin suerte alguna… pero no pierdo las esperanzas de encontrarlo algún día
    Nathan: Esa es una historia bastante triste, señorita…
    June: Llámame June… y tú eres…
    Nathan: Soy Nathan… un entrenador pokemon con una meta: (Decidido) Alcanzar la Liga Shinou
    June: Esa es una gran meta… este mundo es muy competitivo, diría yo…
    Nathan: Y que lo digas… pero estoy confiado en que mi equipo y yo daremos lo mejor de nosotros para triunfar…
    June: Quisiera verlo, si no te molesta…
    Nathan: Con gusto te los mostraré… (A la enfermera) ¿En dónde los puedo encontrar?
    Joy: En la habitación 24, del ala derecha
    Nathan: Gracias… (A June) Sígueme…

    —Nathan guió a June hacia la susodicha habitación, en donde estaban sus pokemon reunidos… y los encontró a todos comiendo apaciblemente. En eso, los ojos de June se tornan sorprendidos… ya que entre esos pokemon, precisamente se encontraba aquel que creyó perdido para siempre… aquel que dejó en esa planta hace tiempo…
    June: ¡¡Ampharos!!
    Ampharos: (¿Huh? ¿Qué? [Viendo a June] ¡¿Ella aquí?!)
    June: ¡Ampharos, con que aquí estabas, pequeño bribón…! (Lo abraza) No sabes lo preocupada que estaba por ti…
    Nathan: ¡Un recondenadísimo segundo! ¿Tú estás diciendo que ese Ampharos es tuyo?
    June: Así es… de este pokemon precisamente le estaba hablando a la enfermera Joy hace unos instantes.
    Ampharos: (¡Suéltame!) (Se suelta a la mala de June)
    June: ¿Eh? ¿Qué te pasa?
    Ampharos: (Claramente enojado) (¡Tú me abandonaste a mi suerte! ¡Ni creas que me he olvidado de eso!)
    June: ¿De qué estás hablando? ¡Eso era parte de un entrenamiento! ¡Jamás pensé en abandonarte!
    Ampharos: (¡En primer lugar yo jamás quise estar ahí! Ni te imaginas lo que me ha pasado en ese feo lugar…)
    Nathan: Esperen… déjenme ver si entendí. June… ¿Tú realmente dejaste a Ampharos en esa planta abandonada?
    June: Sí, ¿Por?
    Nathan: Escucha… cuando lo encontré, él estaba malherido… y yo lo llevé a otro centro pokemon. Desde entonces, él decidió venir conmigo…
    June: ¡Pamplinas! ¡Pero si ese pokemon es mío por ley!
    Nathan: Pero yo lo capturé con una PokeBall… por lo tanto es mío ahora…
    June: Eso no se vale… yo conozco a ese Ampharos muchísimo mejor que tú. Mira, te contaré su historia

    —June comienza a narrar su versión de los hechos—
    Hace un par de meses, yo capturé a ese Ampharos… la verdad, no fue una captura difícil… eso quizás porque ocupé a dos de mis pokemon a la vez para debilitarlo el doble de rápido…

    —Nathan interrumpe—

    Nathan: ¡Un momento! ¿Me estás diciendo que peleaste sucio para atraparlo?
    June: ¡No me interrumpas! (Carraspea) Prosigo…

    —Continuando la narración—

    En fin, intenté entrenarlo según mis términos… eran un poco rudos, pero lo valían… necesitaba pokemon bien fuertes para lograr mis metas… intenté usarlo en varias batallas, pero los resultados… bueno, no fueron los esperados… al principio creí que era una simple mala racha, pero tal parecía que no tenía mucho potencial… así que como recurso para endurecerlo, lo puse a prueba… lo dejé en esa planta abandonada, creyendo que ese sería un buen lugar para que se aclimatase. Aunque ahora veo que me equivoqué…
    —Fin de la narración—
    June: Esa es la historia… yo creí perdido a mi Ampharos, pero ahora veo que lo has encontrado. (A Ampharos) Pequeño, por favor vuelve conmigo, ¿Sí?
    Ampharos: (¡Jamás!)
    June: ¿No lo harás? ¿Después de tanto tiempo que te anduve buscando?
    Ampharos: (¡No quiero volver! Estoy bien con mi nuevo grupo…)
    June: ¿O sea que me traicionas así como así?
    Nathan: Será porque tú lo traicionaste primero
    June: (Exasperándose) ¡¡¿Cómo dices?!!
    Nathan: En primer lugar, atraparlo con un 2 contra 1 no es justo… no me sorprende que se haya mostrado reacio hacia ti desde un principio… en segunda, si no ha podido ganar peleas como esperabas no es por falta de entrenamiento ni de potencial… sino que él y tú no estaban sincronizados… y por último, el hecho de haberlo puesto en peligro en ese sitio eriazo… ¿Sabes? Todo este problema pudo haberse evitado si lo hubieses tratado con menos rudeza de la habitual…
    June: (Enojada) ¡¡Tú no me vienes a decir cómo entrenar a mis pokemon, cabezota de cepillo gastado!! ¡Ampharos, ven acá! (Ampharos no la obedece y se acerca más a Nathan) ¿No me escuchaste? Dije que vinieras para acá…
    Nathan: ¿Lo ves? Lejos de “endurecerlo” como querías, lo estás haciendo sentir miedo… ahí está el error garrafal que cometiste con él…
    June: ¡Esto no se va a quedar así! ¿Entiendes? ¡Voy a llevar esto a la justicia!

    —June se iba yendo, con intenciones de exponer su caso a la justicia… sin embargo, en ese momento, una garra mecánica enorme atraviesa una ventana, rompiéndola… y de paso, se lleva a Ampharos consigo…—

    Ampharos: (¡¡Aaaaaahhh!!)
    Nathan y June: ¡¡Ampharos!!
    Joy: ¿Qué está pasando?
    Nathan: ¡Una garra mecánica de gran tamaño ha secuestrado a Ampharos!
    June: ¡Esos ladrones me la van a pagar!

    —Nathan y June salen del recinto, y se encuentran con… ¡Vaya sorpresa! Para variar, el Team Rocket montado en un robot con un cuerpo parecido a un barril de petróleo…—

    Nathan: ¡Aaaaawww! ¡Tenían que ser estos!
    June: ¿Los conoces?
    Nathan: Por desgracia…
    Cassidy: Prepárense para los problemas, tenemos al borrego
    Butch: Y más vale que teman, porque esto no es un juego…
    Ambos: Esta es nuestra misión, escuchen con atención…
    Cassidy: Para infestar al mundo con la devastación…
    Butch: Para dominar a los pueblos de cada nación…
    Cassidy: Para destruir las virtudes de la verdad y el amor…
    Butch: Y extender nuestro reino hasta la vecindad del Chavo…
    Cassidy: ¡Soy Cassidy!
    Butch: ¡…Y el guapo Butch!
    Cassidy: El Team Rocket atacando al mundo de día y de noche…
    Butch: Ríndanse ahora o llamaremos a De la Hoya para que los aplaste…
    June: ¿De veras conocen al gran boxeador? ¿Me conseguirían su autógrafo? (Nathan carraspea alto y hace reaccionar a June) Oh, lo olvidaba… ¡Suelten a ese pokemon, imbéciles!
    Cassidy: ¡Sólo podrán si lo quitan ustedes mismos de la garra!
    Butch: ¡Vengan si se atreven, tontos!
    Nathan: ¡Ya verán! Voy a usar a… (Está por sacar una PokeBall, pero… se da cuenta que no las ha pedido de vuelta con la enfermera Joy) ¡Yikes! Mis pokemon están todos en el Centro Pokemon…
    June: ¿Y así planeas salvarlo, idiota? ¡Deja que la verdadera dueña de ese pokemon se encargue! ¡Vas a ver!
    Nathan: Bueno, pero distráelos hasta que vuelva con mis pokemon… (Entra corriendo al Centro)
    June: “Él no me va a venir a decir qué hacer… si logro salvar por mi cuenta a Ampharos, seguro querrá volver conmigo y se olvidará de ese mechas tiesas…” ¡Muy bien, Ampharos! ¡Resiste un poco más! (Lanzando 2 PokeBall) ¡Pinsir y Magcargo! ¡Salgan ya! (Ambos salen de las PokeBall y June comienza a provocar a los Rocket) ¡Ya sabrán quién manda acá!
    Butch: ¡Ven e inténtalo, princesa!
    June: ¡Pinsir, usa Tiro Vital! ¡Magcargo, Lanzallamas!

    —Ambos pokemon atacan con todo lo que tienen para derribar al armatoste de los Rocket, sin embargo nada de eso sirve… y los Rocket se echan a reír—

    Cassidy: ¡Jajajajaja! Eso es algo realmente patético…
    Butch: Lo siento, sigue intentándolo… jejejeje…
    June: ¡Aún no terminamos! ¡Pinsir, usa Tijera X! ¡Magcargo, usa Avalancha!

    —Los pokemon de June cambian su estrategia y usan ataques diferentes… pero éstos tampoco tienen efecto en el robot… es entonces cuando el Team Rocket se cansa de estar sin hacer nada—

    Cassidy: Puedes intentarlo cuantas veces quieras, mas no te va a resultar…
    Butch: Este robot es prácticamente indestructible…
    June: ¡Maldita sea! ¿Es que esto no se destruye con nada?
    Butch: ¡Adivinaste!
    Cassidy: Ahora tomaremos a tus pokemon… (El Robot saca otras dos garras adicionales y toma por la mala a Pinsir y Magcargo… así desesperando a June)
    June: ¡Oh, no!
    Butch: Ahora sí que nadie te salva ni a estos pokemon…
    Nathan: ¡Eso es lo que creen, tarados!
    Rockets: ¿Qué cosa?

    —De repente, Nathan vuelve del Centro Pokemon con todos sus pokemon a su lado…—

    June: ¡Vaya ejército que te gastas!
    Nathan: Yo los trato como iguales, no como soldados… pero no vine acá para discutir eso… ¡Skarmory y Mothim! ¡Distraigan a ese armatoste! (Ambos pokemon voladores comienzan a distraer al robot)
    Butch: ¡Activar dispositivo lanzallamas! ¡Sistemas listos! (Pulsa una botón y salen llamas de un tubo cercano a la cabeza… los cuales pretenden quemar a ambos pokemon, pero esos dos evaden muy bien…)
    Nathan: ¡Camerupt, embiste a ese robot con todas tus fuerzas! (Camerupt corre y embiste con el alma, usando todo su peso… eso hace retroceder al robot además de hacerle perder el balance momentáneamente)
    Cassidy: ¡Quítate, alimaña roja! ¡Hay que eliminarlo ya! (El robot va a pisarlo, pero Camerupt se hace a un lado y evade el pisotón)
    Nathan: ¡Sableye y Swampert, su turno! (Ambos pokemon se suben a un árbol, para luego pararse en una de las ramas)
    Sableye: (Provocando a los Rocket) (¡Oigan, estúpidos! ¡A que no nos atrapan!)
    Cassidy: ¡Pequeño insolente! ¡Te enseñaremos buenos modales! (Otra garra del robot va directo a ambos pokemon encima del árbol… pero Swampert la detiene con su fuerza) ¿Qué-quéeee?
    Swampert: (¡Ahora, Sableye! ¡Salta hacia el robot! Yo me encargo de esto…)
    Sableye: (¡Como desees! [Sableye salta al cuerpo del robot… buscando algún punto débil en éste] Esta cosa debe poder apagarse de algún modo…)
    Cassidy: (Aún no se ha dado cuenta de que Sableye está huzmeando en el robot) Ese anfibio se cree muy fuerte… pero tarde o temprano será capturado… (La garra comienza a cerrarse, intentando aprisionar a Swampert)
    Swampert: (“No voy a dejar que esta garra me atrape… ¡La voy a romper como sea!” ¡Gaaaaahhh! [Con toda su fuerza logra quebrantar la garra y descomponerla…] “¡Ahora a rescatar a Ampharos!”)
    Cassidy: ¡Imposible! ¿Cómo le fue posible zafarse de ahí?
    Swampert: (También montándose al robot) (¡Ahí voy, hermanito! [Ve el cable de la garra que sujeta a Ampharos y comienza a jalar de ella… hasta acercarlo hacia él, para luego dar un certero martillazo en la garra y destruirla, liberando a Ampharos] ¡Ya está!)
    Ampharos: (¡Me salvaste!)
    Swampert: (Tenía que hacerlo… no iba a dejar que te llevaran los Rocket)
    Ampharos: (Bueno… gracias…)
    Swampert: (No se merecen… pero mejor escapamos de acá…) (Tomados de la mano saltan y llegan al suelo, para luego reunirse con su entrenador)
    Nathan: ¡Excelente, Swampert! ¡Ese fue un gran rescate!
    June: “Ese Swampert… parece que la relación entre él y mi Ampharos es más que solo compañerismo…”
    Nathan: ¡Skarmory, libera a Pinsir! ¡Mothim, tú encárgate de Magcargo! (Ambos rompen las garras respectivas con Aire Afilado y Viento Plateado, y Pinsir y Magcargo caen… pero Skarmory sujeta las astas de Pinsir con sus patas para amortiguar su caída, mientras que Mothim usa su Psíquico para llevar a Magcargo a un aterrizaje seguro)
    Butch: (Desesperándose) ¡Nuevamente nuestro botín se nos escurre entre los dedos!
    Cassidy: (Enojada) ¡Maldito seas, Nathan! ¡Que los Murkrows se coman tus ojos el día en que te mueras!
    Nathan: Y aún falta… “Creo saber dónde se encuentra el talón de Aquiles en ese armatoste… ¡En esa antena!” ¡Sableye, usa Onda Voltio en esa antena en la cabeza del robot! (Sableye ocupa su ataque para descomponer la antena y hacer que el robot se salga de control, moviéndose de un lado a otro, y Sableye salta nuevamente al suelo, alejándose prudencialmente)
    Butch: ¡Nuestros ahorros…!
    Cassidy: ¡…Perdidos a causa de ese odioso espectro!
    Nathan: Es hora de que se vayan cascando… ¡Ya me tienen harto! ¡Ampharos, usa Descarga y Swampert, Hidrobomba!

    —Con una coordinación perfecta, ambos ataques se mezclan entre sí, impactando la máquina de los Rocket y haciéndola volar en pedacitos… y como siempre, los Rocket salen volando hacia el firmamento—

    Rockets: ¡¡Al Team Rocket lo mandaron a volar otra veeeeeeeeez!! (Estrellita)
    Nathan: Ellos pueden hacer cuantos intentos deseen, pero nunca, jamás tendrán a mis pokemon…
    June: Nathan…
    Nathan: Dime…
    June: Debo admitir un par de cosas respecto a ti… la primera, gracias por salvar a mis pokemon de esos malandras
    Nathan: No hay cuidado… mandarlos a volar es una buena forma de matar el estrés (Le guiña un ojo)
    June: Y también veo que Ampharos se ha encariñado no sólo contigo, sino que con tus otros pokemon… sobre todo ese pejesapo fortachón que tienes…
    Nathan: Sí… es cierto
    June: Pues quisiera ver qué tanto apego te tiene…
    Nathan: ¿A qué te refieres?
    June: Nathan, te desafío a una batalla doble… debes probarte digno de quedarte con la custodia de Ampharos, así que veamos cómo le va contra mis pokemon… puedes escoger cualquier compañero para él, y si me vences, no te molestaré más y él es todo tuyo, pero si pierdes, me lo devuelves… ¿Estamos?
    Nathan: Eres muy directa… ¡Acepto! (A sus pokemon) ¡Ampharos, Swampert, vengan! (Ambos acuden donde su entrenador) Ustedes dos pelearán juntos en batalla…
    Ampharos: (Suena bien…)
    Swampert: (¿Y quiénes serán los desafortunados que nos enfrenten?)
    Nathan: Esos dos a quienes acabamos de salvar… (Refiriéndose a Pinsir y Magcargo)
    Swampert: (Viendo a sus oponentes) (Hmmmm… sí, podemos contra ellos… ¿O no, Ampharos? [Ampharos no le responde, ya que se queda viendo a sus contrincantes con cierto temor] ¡Contesta!)
    Ampharos: (“Esos dos… no puede ser…”)
    Swampert: (¡Tierra llamando a Ampharos! ¿Me copias?)
    Ampharos: (Reaccionando) (¡Ah, sí…! Pues yo los veo muy fuertes… no creo que sean fáciles…)
    Swampert: (Aún así, les demostraremos quiénes mandan…)

    El encuentro ya está arreglado… las dos parejas de pokemon deberán enfrentarse para decidir el destino de Ampharos… pero éste no se ve muy ansioso que digamos por combatir… ¿Esto probará ser decisivo a la hora del enfrentamiento? ¿Nathan usará bien sus tácticas para ganar el encuentro? Esto y más será respondido en el siguiente episodio…

    ¡Esta historia continuará!
     
  7.  
    Hinamori

    Hinamori Guest

    Re: Nathan Chronicles

    Buenas tardes Nathancito :3.
    Pues, aproveché el momento en el que me diste el link para leérme todas las facetas de los últimos capitulos antes de leérme éste.
    El capitulo salido del hornil hace 6 horas te ha quedado maravilloso, y ésta suchodicha niña June es muy cruel y extorcionista (su forma de ser xD).
    Ahora dejaré la intriga para el próximo capitulo. Lo esperaré con ancias :3.
    ¡Cuidate mucho!
     
  8.  
    Flygon

    Flygon Guest

    Re: Nathan Chronicles

    jaja , buen fic hermano, a decir verdad el anterior no lo termine de leer, t usabes n oem gusta mucho, y aprte tu letra es muy pequeña lo sabias

    bue y estoy leyend oeste y e muy buenop, y a decir verdad au voy en la segunda pagina, pero te prometo q terminare de leerlo, y sigue asi hermano,

    atte: Flygon_Loko

    :drew:
     
  9.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Que buen capitulo!...no crei que Ampharos llegara a tener otro dueño
    xD..como sea este capi tmb estubo muy interesante *-*..ahora me quede
    ansiosa de poder leer como sera la batalla entre June y Nathan..y esperemos
    que Ampharos (*-*) supere su miedo y demuestre lo bueno que es!!!
     
  10.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan.

    Al fin te paso a comentar, es que por razones obvias me atrase en tu fic que es muy largo, pero ya me puse al día leyendo varias horas seguidas .

    Cabe destacar que es un buen fic, que por momentos es emocionate, me gusta las peleas que se desarrollan a lo largo del mismo.

    Cabe recalcar que tienes buena ortografía, sin lugar a dudas tu fic se entiende a la perfección.


    Esta parte me hizo reir a montones, no sé pero algo tuvo que me dio risa, el tono que usa Nathan es original xD.

    No tengo mucho que comentar, por que en terminos de errrores, ya te los he dicho en anteriores post.

    Así que solo me queda decir, siguele.

    Salut
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Voz de narrador: madito bastardo
    NGB: engreído mal parido
    Narrador: insecto de pacotilla
    NGB: cara de...
    Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
    Desaparecen NGB y el narrador y aparece Daniel (en caso de que no sepan quien es imaginen a un chico de trece años, chaparro, cabello castaño, piel blanca, ojos verdes, vestido de un traje negro y apareciendo de la nada como si fuera un flash informativo)
    Daniel: la transmisión que usted veía fue interrumpida por el exceso de malas palabras y violencia que NGB y el Narrador han presentado el uno al otro en los últimos días- aparece una pantalla con NGB y el narrador

    NGB: aliento de perro
    Narrador: cara de guachinango
    NGB: Ahora si vas a ver- se abalanza contra el narrador y se empiezan a pelear a golpes, muchos golpes. El narrador le da una patada en el estomago y en reacción NGB le suelta un gancho a la cara y luego uno igual con la mano izquierda pero al estomago. De tantos golpes empiezan a levantar una nube de polvo y solo se ven pequeños fragmentos de la pelea, como el narrador ahorcando a NGB y luego NGB haciéndole calzón chino a narrador

    Daniel: OH si esto vale oro- dice mientras graba toda la pelea pero luego se da cuenta de que ya regreso el- ejem, se recomienda a los lectores omitir las estupideces de NGB y no leer su largas e innecesarias introducciones piratas. El se compromete a dejar de fastidiar a los escritores y a los lectores con sus tonterías. Gracias

    Hola
    Bueno pues por alguna estúpida razón me perdí dos capítulos de fic, pero ya los leí.
    Pero desafortunadamente me quede clavado con la historia y cuando esta llego al final empecé a hacer un berrinche.
    Pues mis felicitaciones a Nathan y al otro Nathan (el del fic) este fic se esta poniendo cada vez mas bueno y estas manejando temas que están muy interesantes.
    Sin embargo estoy notando un error: últimamente la historia se esta volviendo un poco carente de cuerpo; me refiero a que de un suceso a otro solo hay una baga idea que nos dice que pasa y creo es porque quieres hacer mas capítulos y te aburre tener que darle mas historia o tan solo mas detalles. Hay que tener cuidado con eso porque al cabo de un rato la historia empieza a volverse un poco incoherente (lo digo por experiencia) y cuando te des cuenta hubo muchas cosas que pudiste agregar al fic pero no lo hiciste solo por que ya quieres hacer el próximo capítulo.
    Eso fue lo único que no te como fallo así que eso es todo
    chau
     
  12.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Waaa, Nathancito, está genial el Fic :3, ojalá ganen la batalla Ampharos y Swampert >w<!!! ¡¡Ánimo!! ^^
     
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2801
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hi there, my friends! ¿Cómo lo están pasando? La gran mayoría está de vacaciones ahorita, así que espero lo pasen muy bien, y para los que no, que no desesperen, porque ya les tocará algo largo xD. En fin, aquí vengo yo llevándoles el capítulo fresquecito del día de hoy… ojalá lo disfruten ^^

    15- Still Part of the Team?
    En el episodio anterior Nathan conoció a la anterior entrenadora de su Ampharos: June… ella es una chica muy ruda, con métodos de entrenamiento igual de rudos… cosa que no gustó a Ampharos y por eso cuando Nathan lo encontró decidió quedarse con él… en estos momentos está por librarse una batalla entre él y Swampert versus sus dos ex-compañeros… pero aquí hay algo que no le gusta… ¿Qué será lo que le molesta? ¿Podrá superarlo? ¡Descúbranlo!

    —Nathan y June deciden resolver el problema de una vez por todas… y ambos se ven las caras en la plaza central del pueblo—
    June: Esto será una batalla doble… y el primero en hacer que los dos pokemon del oponente no puedan seguir, ganará no sólo el combate, sino la tuición de Ampharos, ¿Entendiste?
    Nathan: Sí, entiendo…
    Swampert: (A Ampharos) (Ampharos, ¿Te sientes listo? [Éste no le responde, ya que está abstraído viendo a sus oponentes] ¡Responde!)
    Ampharos: (¿Ah? Esteeee… sí, lo estoy…)
    Swampert: (Bueno… “Algo lo debe estar molestando… no se ve con ganas de pelear. Lo mejor será que me adelante y los detenga lo suficiente hasta que vea que mi compañero haya recuperado los ánimos…”)
    June: ¡Comencemos de una vez! ¡Magcargo, Lanzallamas sobre Ampharos!
    Nathan: ¡Swampert, protégelo con Hidrobomba! (Magcargo dispara, pero su ataque es anulado de una gracias a la Hidrobomba de Swampert, la cual de paso le inflinge daños…)
    June: Nada mal… ¡Pinsir, usa Tiro Vital en Swampert!
    Nathan: ¡Tu turno, Ampharos! ¡Usa Descarga! (Pero Ampharos no está concentrado en la batalla y no escucha la orden) ¿Qué pasa? ¡Vamos, usa Descarga! (Ampharos reacciona y lanza su ataque, pero no apuntó bien y la Descarga dio en cualquier parte, menos en Pinsir… por lo cual, Swampert tuvo que recibir el ataque) ¿Pero qué fue eso?
    Ampharos: (Yo… lo siento…)
    Nathan: Vamos, Ampharos… tienes que enfocarte en tus oponentes
    June: “Ese chico cayó en la trampa… Ampharos no se atreverá a dañar a sus ex-compañeros…” ¡Magcargo, usa Desenrollar en Ampharos, ya! (Magcargo comienza a rodar hacia el cordero)
    Nathan: ¡Ampharos, golpéalo con Cola Férrea en cuanto se acerque! (Ampharos sigue temeroso y no atina a hacer nada) ¿No escuchaste? ¡Defiéndete! (Pero fue muy tarde, ya que cuando Ampharos preparaba su cola, Magcargo ya lo había golpeado) “Esto no anda nada bien… Ampharos no quiere pelear y no sé por qué… ¿Tendrá esto algo que ver con June?”
    June: “Pobre tonto…” ¡Pinsir, usa Agarre en Swampert!
    Nathan: ¡Swampert, respóndele con Puño Fuego! (Pinsir estaba a punto de agarrarle un brazo, pero Swampert lo contrarresta hábilmente con un Puño Fuego, lo cual repele a su rival)
    June: ¡Magcargo, usa Polución! (Magcargo expele mucho humo, y al estar todavía cerca de Ampharos, éste lo respira y comienza a toser) “Lo tenemos…”

    —Mientras, por la cabeza de Ampharos, pasaba un pensamiento… uno nada agradable, el cual revelaría lo que lo ha estado perturbando—
    Ampharos: (“Magcargo y Pinsir… esos dos… esos dos me atacaron… me defendí como pude, pero… ellos fueron muy fuertes para mí… no pude evitar el ser capturado posteriormente… así empezó la cosa… él intentaba asfixiarme mientras que Pinsir atacaba físicamente…”)
    Nathan: ¡Swampert, usa Brazo Martillo en Magcargo! (Sin pensarlo dos veces, Swampert corre hacia Magcargo para darle un marronazo de costado, alejándolo y así parando la humareda para que Ampharos pueda seguir respirando con normalidad…)
    Swampert: (A Ampharos) (Ampharos… ¿Qué te pasa? No puedes dejar que te hagan eso… escucha, no puedo hacer esto solo, ¡Debes reaccionar!)
    June: ¡No te distraigas, pejesapo! ¡Pinsir, Cornada! (Aprovechando que Swampert estaba de espaldas a Pinsir, éste arremete con sus cuernos sin dudarlo y da de lleno en la espalda del anfibio)
    Nathan: ¡No te quedes ahí parado, Ampharos! ¡Haz algo!
    June: ¡Eso no va a funcionar! ¡Magcargo, ocupa Desenrollar en Swampert, ahora! (Ampharos sigue petrificado en su sitio, mientras que Magcargo rueda nuevamente y esta vez impacta sobre Swampert, el cual cae boca abajo… al parecer, eso ha hecho reaccionar un poco a Ampharos)
    Ampharos: (“¡Swampert!”)
    Swampert: (Intentando levantarse) (“Por favor, hermano… reacciona…”)
    June: ¡No dejen que Swampert se levante! ¡Manténganlo a raya!

    —Pinsir y Magcargo saltan a la espalda de Swampert, aplicando todo su peso e impidiendo que éste se levante… a la vez que aplican presión con el Agarre de Pinsir y la Polución de Magcargo—

    Swampert: (¡Aaagh…! ¡Cough, cough…! Rayos…)
    Nathan: ¡Resiste, Swampert!
    Ampharos: (“Están haciendo lo mismo que me hicieron hace mucho… se están aprovechando de Swampert… no… no puede ser…”)
    June: “Esto es simplemente perfecto… en cuanto saquemos a ese fangoso del camino, nos encargaremos de Ampharos… y en cuanto esto termine, el mechas tiesas se puede ir despidiendo…”
    Nathan: “Ampharos… puedo comprender que una parte de ti quiera volver con ella… esa es tu decisión y normalmente no me metería, pero… ni Swampert ni yo queremos que te vayas… no… no queremos que te alejes…” (Desahoga un grito interior que tenía reprimido) ¡¡No queremos perderte, Ampharos!!

    —Al parecer, esa era la solución para el problema de antes… ya que ese grito repercute en Ampharos—

    Ampharos: (“¿No quieren… perderme? [Sale de su estado de petrificación] Pues… yo tampoco deseo perderlos… ¿En qué estaba pensando? ¡Simplemente no puedo permitir que nuestros oponentes nos pasen por encima! Swampert no debe estar recibiendo semejante castigo por mi cobardía… ¡Es hora de enfrentarlos a cómo dé lugar!” ¡¡Descarga!!)

    —Acto seguido, Ampharos usa Descarga en el lugar donde están Swampert, Pinsir y Magcargo… el ataque no afectó en lo más mínimo al anfibio, mas fue realmente poderoso en los agresores de éste… y son sacados fuera de la espalda de Swampert—
    June: (Atónita) ¡¿Pero qué…?!
    Nathan: Ampharos… ¡Sí, al fin!
    Swampert: (Sacudiéndose un poco para retomar la compostura) (“Jejeje… sabía que tarde o temprano me ibas a quitar a este par de encima…”)
    June: “No lo entiendo… se suponía que Ampharos les tenía pavor a sus ex-compañeros… ¿Qué pasó? ¿Acaso ese mechas tiesas le hizo envalentonarse?”
    Nathan: “Veo que tu plan se acaba de derrumbar como una choza de paja en medio de un tornado, June… Ampharos ya no te teme” ¡Ampharos, usa Rayo Señal en Pinsir! (Ampharos dispara y su ataque es certero, dando en Pinsir…)
    June: ¡Cómo te atreves! ¡Pinsir, usa Guillotina en Ampharos! ¡Magcargo, usa Sofoco en Ampharos también!
    Nathan: Ah, no… ¡No lo harás! ¡Swampert, Demolición en Magcargo antes de que ataque! ¡Ampharos, elude la Guillotina y usa Cola Férrea!

    —Magcargo estaba a punto de disparar, mas ahí estaba Swampert para frenarlo en seco con un golpe preciso… mientras que Ampharos, ya concentrado en la pelea, elude con facilidad la Guillotina y contrarresta con una Cola Férrea muy fuerte—

    Swampert: (A Magcargo) (¿Te olvidaste de mí, eh? Craso error…)
    Nathan: ¡Ahora sí que estamos encendidos! ¡Ampharos, usa Descarga en Pinsir! ¡Swampert, golpea a Magcargo con todo! (Mientras Magcargo recibía golpes incesantes del anfibio, Pinsir se comía muchos voltios de la peor forma… esto comenzaba a preocupar a June)
    June: “¡Carajo! Nos están apabullando…” ¡Pinsir, usa Tiro Vital! ¡Magcargo, intenta el Sofoco una vez más!
    Nathan: ¡Ampharos, resiste ahí! ¡Swampert, encierra a Magcargo en la Tumba Rocas! (Ampharos se queda parado en donde le dicen, resistiendo el golpe con todo el cuerpo… mientras que Swampert estrella una de sus manos en el piso para encerrar a Magcargo dentro de esa prisión rocosa, evitando así el disparo de calor)
    Ampharos: (“No voy a huir más… ¡Pienso terminar esto ahora!”)
    June: (Viendo la mirada de determinación en el borrego) “Ampharos… ¿Realmente eres tú?”
    Nathan: ¡Ampharos, usa Puño Hielo y mándalo a volar! ¡Swampert, usa tu Brazo Martillo para romper esa roca!

    —Instrucciones dadas, Ampharos y Swampert hacen su cometido hábilmente, mientras que June se ha quedado de una pieza, ya que ha visto que Ampharos no se acobardó al final como pensaba y que Nathan lo ha cuidado muy bien… por eso no daba ninguna orden—

    June: “Realmente has cambiado… y para mejor… (Cierra los ojos en total resignación) Ahora veo que yo me equivoqué rotundamente respecto a ti, y este chico ha acertado medio a medio… por eso no me queda otra que dejar que tomes tu camino junto a tu nuevo entrenador…”
    Nathan: ¡Acabemos con esto de una vez! ¡Ampharos, usa Cola Férrea! ¡Swampert, Disparo de Lodo!

    —Ampharos azota en el aire a Pinsir con su cola, mandándolo al suelo, mientras que Swampert hizo de las suyas con su lodo… tanto Pinsir como Magcargo estaban noqueados, sin fuerzas para continuar esta terrible batalla… y cuando el polvo se disipó por fin, el cordero y su hermano anfibio habían ganado la contienda—

    June: (Resignada) Y así termina la historia…
    Nathan: Eso parece…
    June: (Regresa a sus dos pokemon a las PokeBall) Realmente eres bueno, Nathan… me has demostrado lo errada que estaba. Ampharos es tuyo ahora… pero me tienes que prometer… no… me debes jurar que lo vas a seguir cuidando bien…
    Nathan: Tranquila, que está en buenas manos…
    June: (Agarrando a Nathan por el chaleco, con los ojos algo empañados) ¡No me convence que lo digas así nada más! ¡Júramelo! ¡Con una mano en el corazón!
    Nathan: (Soltándose) Está bien… juro que lo cuidaré bien siempre. No te defraudaré, June…
    June: Bien… ya no tengo nada más que hacer acá… (Se da media vuelta y se va del lugar… primero a paso lento, pero después aumenta la velocidad…)

    —Mientras, Ampharos y Swampert tenían su propio diálogo—
    Swampert: (¡Hey, hermano! Tal parece que te quedas con nosotros…)
    Ampharos: (Algo avergonzado) (Swampert… yo… lamento haberte dejado a merced de esos dos por tanto tiempo… yo les tenía miedo en un principio, pero después lo olvidé…)
    Swampert: (¡Jajajaja! [Le pega en la espalda a Ampharos] He sufrido peores ataques que ese… no te preocupes. Siempre supe que al final no nos abandonarías a Nathan ni a mí…)
    Nathan: (Incluyéndose en la conversación) Ustedes dos hacen una gran pareja, ¿Lo sabían? Ampharos, la forma en que desplegaste tu poder seguro dejó de una pieza a esa chica… por un momento pensé que te había perdido, amigo… pero veo que por mí fuiste capaz de enfrentar a tu ex-entrenadora… así que gracias
    Ampharos: (¿Aún soy… parte del equipo…?)
    Swampert: (¡Pero si nunca dejaste de serlo! ¡Por supuesto que sigues siéndolo!)
    Ampharos: (Pues… no sé qué decir… [No puede evitar que un par de lágrimas rueden por sus mejillas, cosa que lo avergüenza un poco en frente de Nathan y Swampert] Lo lamento… pero es que… no puedo evitarlo…)
    Nathan: No tienes por qué, Ampharos… ven acá (Inmediatamente y por puro instinto, Ampharos corre hacia él) Tú también, Swampert… (Swampert hace lo mismo un poco después y los tres se abrazan) Los quiero mucho, chicos
    Swampert: (Muy contento) (El sentimiento es mutuo, ¿No lo crees, Ampharos?)
    Ampharos: (Sí…)

    Después de la tormenta siempre viene la calma… y así de calmado se siente Nathan al saber que Ampharos es legítimamente suyo y nadie se lo podrá quitar nunca… y ahora, con todos felices y contentos, dejamos este pueblo…

    —June está caminando por una pendiente cercana, muy cabizbaja… pero intenta ser fuerte para olvidar lo sucedido—

    June: “Ampharos tiene un nuevo entrenador… ¿Y qué? No lo necesito…”


    —Se detiene un instante y sigue caminando—

    June: “¡Definitivamente no lo necesito! ¡Hay cientos de pokemon aquí, los cuales puedo capturar cuando quiera! Está bien que lo haya dejado con ese chico…

    —Sigue caminando mientras intenta olvidar todo, pero se detiene, vencida por la pena—

    June: ¡Rayos! ¿¡A quién quiero engañar!? ¡No me puedo quitar este vacío!


    —Ahora June corre hacia la punta del risco mientras deja escapar gruesos lagrimones en el camino… y al llegar a la punta, se detiene, da un respiro profundo y grita a los cuatro vientos—

    June: ¡Ampharos, te voy a extrañar, pequeño borrego! ¡Ojalá te cuiden mucho, te alimenten bien y logres ganar muchas batallas! ¡¡Pero por sobre todas las cosas, quiero que seas feliz, muy feliz!! (Solloza un poco y luego recupera el aliento) Adiós, corderito…


    ¡Esta historia continuará!
     
  14.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Genial, ganaste, Nathancito >w<! Sabía que lo conseguirías ^^, y espero que June y Amphy se vuelvan a ver, después de todo, June extrañará a Amphy ^^. Continúalo pronto :3.
     
  15.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Hola
    Bah, ya no tengo ni idea de que decir. Esta historia esta completamente bien, sin errores sin fallos; solo un excelente fic con un excelente escritor
    Nada que criticar nada que recalcar, solo un estúpido NGB tratando de recordar.
    Nada que avisar nada que decir, yo solo quiero irme a mi cama a dormir
    ... ¿y eso de donde salió? Bueno el chiste es que la historia esta muy buena
    La verdad Nathan, no se de donde sacas tu creatividad. Yo no me puedo imaginar nada de eso. Yo seguiré leyendo esta historia hasta que acabe
    Chau
    PD: perdón por no haber entrado antes pero no había podido leer
     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan.

    Paso al fin, después de leer por un rato tu fic, no tiene errores a simple vista, veo correcta acentuación de las palabras y los dialogos son precisos y son muy concretos, tu formato Pseudo Script (no me equivoqué xD) esta aplicado de una manera que no lleva a la confusión.

    Ya entrando a lo interior del fic, me sorprendé como narras las batallas,son dinamicas y cercanas a la realidad.

    una felicitación de mi parte.

    Salut.
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    5662
    Re: Nathan Chronicles

    Voz de Narrador: Desde lo más profundo del subforo de Pokemon en CZ, y de la imaginación superdesarrollada de un chico de 17 años, llega este episodio que seguramente será de su agrado… o por lo menos eso espera Nathan xP
    Nathan: ¡Pamplinas! Confío en que les gustará igual… :o
    Narrador: Como sea… aquí les traemos el episodio 16, léanlo con ganas
    Nathan: Gracias, narrador… oye, te invito unas papas fritas
    Narrador: De acuerdo… mientras, nuestros lectores estarán leyendo esto con ganas…

    Bueno, lean y deléitense mientras nos vamos a comer algo xD

    16 – A Matter of Toxicity
    —Tenemos aquí a Nathan de camino hacia la siguiente ciudad, en donde su siguiente desafío le espera… pero tiene que cruzar un campo lleno de hierbas con aspecto de ser venenosas…—
    Nathan: “Debo ser en extremo cauteloso… cualquier movimiento en falso me puede costar caro… aunque me pregunto: ¿Qué daño pueden causar?”

    —Pero en eso, un Murkrow, atraído por la brillante bandana metálica en la frente de Nathan, ataca directamente a su cara para quitarle el preciado tesoro de su abuelo y huir volando—

    Nathan: ¡¡Hey!! ¡Eso es mío! (Lanza una PokeBall) ¡Skarmory, sal ya y sigue a ese Murkrow!

    —Skarmory persigue al Murkrow a toda velocidad, mientras Nathan hace todo lo posible por seguir a su metálico pájaro desde la tierra, pero estaba cometiendo un error que seguramente iba a pagar caro: Se infiltró en la hierba extraña sin pensarlo—
    Nathan: ¡Skarmory, usa Aire Afilado! (Skarmory obedece y usa su afilado aire para poder derribar a Murkrow, mas este evade por poco) ¡Cerca! ¡Sigue intentándolo!

    —Y así continuó la persecución: Skarmory siguiendo al Murkrow de acá para allá y atacando constantemente, mientras que Nathan corre tan rápido como puede para no perder pista de su pokemon ni de su bandana… y mientras corría, sus piernas tocaban la hiedra extraña, incluso una de esas logró hacer una pequeña herida en la pierna derecha, aunque esto no detuvo a Nathan. Y entonces, un poco de Aire Afilado al fin alcanzó a ese Murkrow, frenándolo—

    Nathan: ¡Ya lo tienes! ¡Ahora usa As Aéreo y derríbalo! (Raudamente el ave metálica impacta al ave negra y le derriba como a un avión de la Segunda Guerra Mundial. Y luego, Skarmory pesca la bandana con su pico) ¡Muy buen trabajo, Skarmory!

    —Pero había otro problema, ya que Nathan no se había dado cuenta de que estaba muy cerca de un risco… y que al fijarse en Skarmory no veía dónde caminaba, y por lo tanto se cae—

    Nathan: ¡No de nuevoooooooooo…!
    Skarmory: (Alarmándose) (¡¡Nathan!!)

    —Nathan iba cayendo libremente, pero para suerte suya, encontró una raíz de árbol en el momento y altura precisos, y se aferró firmemente a ella—

    Nathan: (Suspira aliviado) ¡Phew! Me salvé por poco… Skarmory, ¿Tienes mi bandana?
    Skarmory: (¡Sí, la tengo! ¿Te encuentras bien?)
    Nathan: Sí… sácame de esta por favor…

    —Actuando rápido, Skarmory saca a Nathan de ese predicamento, y ambos aterrizan suavemente en el fondo—

    Nathan: (Acariciando la cabeza de Skarmory) Muchas gracias, amigo…
    Skarmory: (Feliz de haber salvado a su entrenador) (No se merecen…)
    Nathan: Por lo menos eso no nos desvió de nuestro camino… es tiempo de continuar…

    —Nathan se disponía a caminar, pero de repente, un dolor punzante se lo impide y se ve obligado a arrodillarse, tocándose la pierna en la cual había sufrido la herida de esa extraña hiedra—

    Nathan: ¡¡Aaaaagh!!
    Skarmory: (Alarmándose nuevamente) (¡Nathan! ¿Qué te pasa?)
    Nathan: No sé… creo que soy muy descuidado… esa hiedra sí era venenosa después de todo… pero aún así debe haber algún hospital cerca… (Intenta seguir caminando, pero se cae de bruces)
    Skarmory: (¡¡No te muevas!! ¡Voy por ayuda!)

    —Dicho esto, Skarmory, como buen pokemon fiel que es, partió hecho un rayo hacia donde su instinto le dijera, buscando frenéticamente a alguien que ayudara a su entrenador… volando sin rumbo aparente, hasta que encuentra una persona en los alrededores, un hombre con aspecto de leñador, de casi dos metros de altura, bien fornido, de polera blanca con roja, pantalones cafés y pelo corto del mismo color… rápidamente Skarmory vuela en círculos llamando su atención—
    Leñador: ¿Pero qué…? ¿Qué le pasa a ese Skarmory?
    Skarmory: (¡Necesito tu ayuda! ¡Mi entrenador está en serios problemas! ¡Ayúdalo, por favor!)
    Leñador: ¡Está bien! Llévame con él…
    Skarmory: (¡Sígame!)

    —Skarmory guió al leñador hacia donde su entrenador se encontraba… en ese momento, Nathan estaba retorciéndose del dolor… de la pierna, la afección llegó a la zona abdominal baja en muy poco tiempo, y estaba sudando muy frío…—

    Leñador: ¡Oh, mi Dios! (Se fija en la herida en la pierna) ¡No me digas que se hirió con esa hiedra extraña!
    Skarmory: (Eso parece…)
    Leñador: ¡Vaya tonto! Esa hiedra es altamente venenosa, no me extrañan los retorcijones ¡Tenemos que llevarlo a mi cabaña! Ahí sabré qué hacer… pero antes, debo aplicar este calmante (Inyecta una especie de inyección epidural en el brazo de Nathan) Esto facilitará su traslado a mi cabaña… ¡Vamos ya!

    —El leñador carga a Nathan todo el camino hacia su cabaña, en donde éste, al llegar allá es recostado sobre una cama, para luego ponerle unas compresas frías…—

    Leñador: Realmente no eres muy inteligente, muchacho… ¿Acaso no sabes que esa hiedra es peligrosa?
    Nathan: (Le cuesta un poco hablar, por efecto del calmante) Yo… no lo sabía… pero no tuve opción… debía recuperar mi bandana
    Leñador: ¿Todo esto por una bandana metálica? ¡Por favor! Eso es ridículo
    Nathan: ¡No es ridículo! Esa bandana es como un tesoro para mí… me la regaló mi difunto abuelo cuando era apenas un canijo… además me da mucha suerte.
    Leñador: Entiendo… lamento haber dicho eso. ¿Cómo te llamas, muchacho?
    Nathan: Nathan, señor… ¿Y usted?
    Leñador: Me llamo Keith, y vivo aquí desde hace mucho… casos como el tuyo son frecuentes en estos lares… así que abrí un pequeño consultorio en caso de emergencias…
    Nathan: Bueno, supongo que usted puede sacarme este dolor…
    Keith: La verdad es que sí puedo, pero en estos momentos, me hacen falta ingredientes… así que si no te molesta, necesito que me prestes a tus pokemon…
    Nathan: Haga lo que tenga que hacer… mis PokeBall están en mi cinturón y a su disposición… (Con un esfuerzo grande, Nathan saca todas sus PokeBall restantes y las pone en su mano, para pasárselas a Keith)
    Keith: ¡¡Salgan todos!! (Lanza las PokeBall al aire y todos los pokemon de Nathan salen)
    Camerupt: (Un tanto somnoliento) (¿Qué sucede? Estaba tomando una rica siesta…)
    Mothim: (¡Sí, hombre! ¿En dónde es el incendio?)
    Keith: Chicos, los he llamado porque su entrenador está enfermo
    Todos, excepto Skarmory: (Alarmados) (¿¡Quéeeee!?)
    Ampharos: (¡¡Esto es terrible!!)
    Sableye: (¡Y que lo digas, cordero!)
    Skarmory: (Así es… estuve siguiendo un Murkrow para recuperar la bandana de Nathan, y él se hirió con hiedra venenosa… parece que todo esto es mi culpa)
    Camerupt: (No, tú sólo seguiste órdenes, pajarito… no es tu culpa)
    Swampert: (¿Hay una cura, no es así?)
    Keith: Sí la hay, y para eso necesito su ayuda… necesito que encuentren unos ingredientes… Mothim, necesito que saques miel de Combee. Swampert, tú debes sumergirte en un lago y encontrar algas Navaroa, que crecen en el fondo. Y tú, Skarmory, necesito que recolectes una fruta rara que crece en un árbol muy alto
    Los tres: (¡Dalo por hecho!)
    Keith: Los demás se quedarán cuidando a su entrenador… creo que si en algún momento los ha necesitado, es ahora
    Camerupt: (Tranquilos, que nada dañará a nuestro entrenador)
    Swampert: (Acercándose a Ampharos) (Hermanito…)
    Ampharos: (Dime…)
    Swampert: (Intentaremos buscar los ingredientes rápido… así que por favor cuida bien a Nathan. Te lo encargo mucho)
    Ampharos: (Haré lo mejor que pueda…)
    Swampert: (No te pongas nervioso, ya que Camerupt y Sableye te ayudarán)
    Ampharos: (Puedes confiar en mí, Swampert…)
    Keith: Vamos ya…

    —Y así, Keith tomó prestados tres de los pokemon de Nathan y partió al bosque, a buscar los ingredientes que necesitaba… mas lo que menos sospechaba, era que habían ciertas plagas indeseables acechando cerca, encima de un árbol y con binoculares… y sus nombres eran Cassidy y Butch, del Team Rocket—
    Cassidy: ¿Qué les parece? Ese punk de Nathan está enfermo…
    Butch: Y al parecer ese grandulón se las quiere dar de shamán y curarlo… eso es algo que no podemos permitir
    Cassidy: Tienes razón, ya que ese chiquillo ha significado demasiados problemas para nosotros y para todo el Team Rocket…
    Butch: Tengo una idea… mientras nosotros impedimos que ese grupo recolecte los ingredientes, llamamos a otros soldados para que eliminen a Nathan y ya no sea una piedra en el zapato…
    Cassidy: Me gusta como piensas, Bernard…
    Butch: (Se enoja) ¡¡Es Butch, no Bernard!! ¿Cómo es posible que tú no te lo sepas?
    Cassidy: Cálmate… o nos descubrirán…

    —Volviendo con Keith y los 3 pokemon que buscaban ingredientes…—

    Keith: Veamos… lo primero en la lista es un poco de miel de Combee… aquí entras tú, Mothim. Tienes que subir hacia ese panal de Combee y sacar miel, la suficiente para llenar este frasco (Le pasa un frasco parecido a esos que se usan para la mermelada…) ¿Puedes hacerlo?
    Mothim: (¡Tú mira y aprende!)

    —Decidido, el pokemon polilla sube hacia ese panal, vigilando que sus dueños no estén cerca, y comienza a extraer miel con cuidado… hasta que por fin ha llenado el frasco… pero como es sabido, a los Mothim les encanta esa miel, así que después de llenar el frasquito, decide sacar más miel para comérsela…—

    Skarmory: (¿Qué es lo que te detiene? ¡Baja en seguida!)
    Mothim: (Mientras succiona miel) (Tranquilos, *slurp* que ya me falta poco… *slurp* rica miel… [Acabando su entremés] Muy bien, voy bajando…)

    —Pero cuando se disponía a irse, luego de haber comido suficiente y para no retrasar al grupo, Mothim se da cuenta que habían muchos Combee y una Vespiquen, la cual era la abeja reina, todos con cara de pocos amigos, nada felices de haber visto a alguien sacando la miel sin permiso—

    Mothim: (Uh-oh…)
    Vespiquen: (¡Tropas, a por esa polilla!)

    —En un dos por tres todas las abejas se tiraron hacia Mothim, el cual huyó despavorido a toda velocidad hacia abajo, advirtiendo a sus compañeros…—

    Mothim: (¡¡Corran por sus vidas!!)
    Skarmory: (¡Buena la hiciste, tonto!)
    Keith: (¡No discutan ahora y huyan!)

    —Todos escaparon usando toda la potencia de sus pies y alas, pero simplemente no podían perder a todo ese enjambre… hasta que Swampert se detuvo y lanzó una potente Hidrobomba a la reina Vespiquen—
    Mothim: (¿Pero qué haces? ¡Los estás enfureciendo aún más!)
    Swampert: (¡Yo no pienso correr más! ¡Hay que espantar a este enjambre!)
    Skarmory: (¡Pero son demasiados!)
    Keith: Quizás, pero Swampert tiene razón… si logramos vencer a su reina, el enjambre se retirará… ¡Todos ataquen con todo lo que tengan!
    Los tres: (¡¡Sí, señor!!)

    —Primero, los Combee se lanzaron en picada, pero Keith estaba listo—

    Keith: ¡Skarmory, usa Aire Afilado! ¡Mothim, usa Viento Plateado! (Ambos pokemon combinan fuerzas y disparan para alejar a los Combee, pero la reina Vespiquen ni se inmuta y sigue) Vaya… esa reina es de alto nivel…
    Swampert: (¡Yo me encargo!) (Swampert va a enfrentar a la reina) (Mano a mano, abejita… si gano te retiras, y si pierdo te devolvemos la miel…)
    Vespiquen: (¡De acuerdo!)
    Swampert: (A Keith) (Ah… y en combate no recibo órdenes de otro que no sea Nathan, así que esto déjamelo a mí…)
    Keith: (Un tanto mosqueado) ¿Por qué no dejas que te guíe?
    Skarmory: (Así es Swampert, sólo nuestro entrenador conoce sus tácticas, así que no dejará que nadie más le diga qué hacer…)
    Keith: Ah… pues veamos qué tan bien lo han criado…
    Mothim: (¡Aplástala, pejesapo! ¡De más que puedes!)

    —Mientras, volviendo a la cabaña en donde estaban los pokemon restantes cuidando a su entrenador, Ampharos era el que se veía más preocupado de todos. Simplemente no podía despegar su vista de su entrenador… Nathan no puede evitar ver a su pokemon así de preocupado e intenta hablarle…—
    Nathan: Ampharos…
    Ampharos: (¿Eh? ¿Qué?)
    Nathan: Lamento estar en esta situación… créeme que no buscaba preocuparte de ningún modo…
    Ampharos: (No te preocupes… tú harías lo mismo por mí)
    Nathan: Lo sé… pero confío en que pronto me recuperaré… si tengo a Swampert, Mothim y Skarmory buscando los ingredientes, pues en menos de lo que canta el gallo estaré como nuevo… puedo asegurarlo… y contigo, Camerupt y Sableye haciendo guardia, nada me puede pasar… muy pronto nos estaremos riendo de todo esto… (Esboza una sonrisa mientras pone su mano en la cabeza de Ampharos)
    Ampharos: (Más tranquilo ahora, gracias a la confianza de Nathan) (Nathan…)

    —Pero lo que menos sospechaban esos dos en ese tierno momento era que había cuatro soldados del Team Rocket, espiando por la ventana con la ayuda de un moderno periscopio electrónico—

    Soldado1: Tal como dijeron Cassidy y Butch… el objetivo está en la cama…
    Soldado2: ¡Estupendo! ¡Hay que atacar!
    Soldado3: No… es muy pronto ahora… hay tres pokemon que están vigilando constantemente… no nos será fácil atacar…
    Soldado4: Entonces esperaremos hasta que todos se duerman y ahí eliminaremos al objetivo…
    Soldado1: Bien… mantengámonos despiertos… ¿Qué tal si hacemos algo para entretenernos?
    Soldado3: Juguemos a las adivinanzas… yo comienzo.
    Soldado2: Espero te salga algo bueno…
    Soldado3: ¿Qué es lo que entra duro y sabroso y sale blando y baboso? (Todos los demás ponen cara de sorpresa, como si algo obsceno pasase por sus cabezas)
    Soldado1: Esteeee… no sabemos
    Soldado3: ¡Pues la goma de mascar, atorrantes!
    Soldado4: (Riendo a mandíbula suelta) ¡Juajuajuajuaaaaa! ¡Buena esa!
    Soldado2: ¡Haced silencio! ¡Que pueden escucharnos!

    —Volviendo con el grupo recolector, Swampert ya tenía dominada a la reina Vespiquen luego de haberle conectado un terrible Puño Fuego…—
    Keith: ¡Asombroso! ¡No he visto ningún Swampert que sepa ese ataque en mi vida!
    Mothim: (Él es nuestro líder en el equipo, y ya ves por qué… es el primer pokemon de nuestro entrenador y realmente sabe cómo sorprenderte con su poder…)
    Swampert: (A la reina Vespiquen) (¿Te rindes ya?)
    Vespiquen: (Jadeando) (Rayos… te he subestimado…) (Producto del agotamiento se desmaya, alarmando a todos los Combee)
    Combee1: (¡No puede ser!)
    Combee2: (¡La reina ha caído!)
    Swampert: (Olviden la miel… mejor se llevan a su querida reina…)
    Combee3: (¡Al cabo que ni queríamos la miel!)
    Combee4: (¡Todos ayuden a la reina a salir de acá!)
    Combee5: (¡Nos las pagarás, anfibio del demonio!) (Todos los Combee se alejan cargando a Vespiquen, tal y como pensó Keith)
    Skarmory: (Provocándolos mientras se alejan) (¡Y si quieren que les pateemos el traste de nuevo nos avisan!)
    Keith: Debo admitir que eso fue sorprendente… te han entrenado bien, ¿No?
    Swampert: (Sí… bueno, ¿Qué sigue en la lista?)
    Keith: Las frutas Borchu, las cuales crecen en lo alto de ese arbolito… (Apunta un árbol de unos 45 metros de alto… imposible de trepar)
    Mothim: (¡Churraca! ¡Tremendo arbolote!)
    Keith: Ahora tú entras en acción, Skarmory… tienes que recolectar frutas hasta llenar esta canasta…
    Skarmory: (¿Sólo eso? ¡Fácil!)

    —Skarmory sube a la copa de ese árbol, dispuesto a recolectar rápidamente esos frutos… saca uno con el pico y lo deja caer, para que Keith los ataje a medida que van cayendo… este proceso es repetido varias veces, hasta que Keith ve que el canasto está lleno—

    Keith: ¡Baja ya, tenemos suficientes!
    Skarmory: (Sacando una fruta… o por lo menos eso cree) (¡Saco esta última y bajo!) (Skarmory baja y vuelve a poner las patas en la tierra, con algo extraño en su pico)
    Keith: ¿Y eso?
    Mothim: (¡Qué fruto más raro!)
    Swampert: (Esperen… eso no es un fruto)

    —Skarmory se pone nervioso y suelta bruscamente el “fruto”, y ahí es donde todos se dan cuenta de que no es un fruto propiamente tal, si no que es…—

    Todos: ¡¡UN KAKUNA!!
    Skarmory: (Con cara de asco) (¡Puaj! ¡No puedo creer que tuve un Kakuna en mi pico!)
    Keith: Esto no es bueno… si hay Kakuna acá, entonces hay Beedrill
    Mothim: (Jo… tenías que mencionar a esos bichos… mira alrededor…)

    —Y justo como Mothim lo describía, habían como 20… no, como 70 Beedrill rodeándolos… todos con cara de querer atacar y clavar sus aguijones en alguna carne fresca—

    Keith: ¡Mierda! No hay escapatoria…
    Mothim: (¿Qué hicimos para merecer esto…? [Mira a Skarmory de reojo] ¿Y ahora quién es el tonto, pajarón?)
    Skarmory: (¡No fue mi culpa! ¿Quién mandó a ese Kakuna a colgarse tan cerca de las frutas?)
    Keith: ¡Van a atacarnos!

    —En efecto, los cuatro se juntan mientras son rodeados por esos abejorros… y comienza el ataque… todos a la vez se lanzan en picada…—

    Mothim: (¡Mami!)
    Swampert: (¡¡Tumba Roca!!)

    —Pero por fortuna, todos lograron salvarse en cuanto Swampert golpeó el piso y levantó una Tumba Roca enorme que los protegió de los aguijones…—

    Keith: (Encendiendo un cerillo para iluminarse un poco) Muy inteligente, Swampert… nos salvaste el pellejo a todos
    Skarmory: (Sí, pero ahora… ¿Cómo demonios salimos de aquí? [Swampert no responde] ¿Swampert?)
    Mothim: (¡Mirad ese hoyo!) (Apuntando a un hoyo en la tierra cavado por Swampert)
    Keith: ¡Perfecto, por ahí escaparemos!
    Swampert: (Llamando desde el hoyo) (¡Síganme!)

    —Y así, todos siguieron al anfibio, quien cavó unos metros hasta salir en una región rodeada de árboles, cerca de un lago… y no había rastro de ningún insecto que pudiera atacarlos…—

    Keith: (Sale del agujero en último lugar) ¡Eso sí que es usar la cabeza! No sólo nos llevaste lejos del peligro, sino que también nos dejaste muy cerca de nuestro tercer ingrediente… las algas Navaroa…
    Swampert: (Supongo que debo sumergirme y encontrar esas algas, ¿O me equivoco?)
    Keith: Exactamente… pero hay un ligero problema
    Mothim: (¿Cuál vendría siendo?)
    Keith: Que ese lago esta infestado de Carvanhas y Sharpedos… así que es muy peligroso
    Swampert: (Envalentonándose) (¡Ja! Me he enfrentado a cosas peores…)
    Skarmory: (De todas formas te ayudaremos a repeler a esos molestos pescados… estamos juntos en esto de salvar a nuestro entrenador)
    Swampert: (Gracias… sé que puedo contar con ustedes)

    —Dicho esto, se tira un clavado en el lago, en donde se siente como en su casa, pero esta sensación no duraría mucho, ya que varios Carvanha y Sharpedo le querían morder por invadir su lago, así que debió nadar lo más rápido que pudo hacia el fondo—

    Keith: ¡Disparen!
    Skarmory y Mothim: (¡A la orden!)

    —Ambos pokemon voladores dispararon Rapidez y Psicorrayo para así espantar a gran parte de las pirañas y tiburones que ahí vivían… pero otra parte del cardumen no recibió ninguno de los dos ataques y se centraron en perseguir al pejesapo… el cual había recogido las algas—

    Swampert: (¡Las tengo! [Viéndose rodeado de Carvanhas y Sharpedos] ¿Pero qué demonios? La profundidad evita que los ataques de Skarmory y Mothim lleguen… debo salir de aquí rápido…)

    —Swampert nada lo más rápido que puede hacia la superficie, pero los peces que lo rodean son extremadamente rápidos y no dudan en morderle… primero las extremidades, para hacerlo más lento… luego la cola, la espalda y el vientre, pero Swampert no se detiene… aunque avanza con dolor—

    Swampert: (“No voy a rendirme… estos pececitos no impedirán que me lleve estas algas para curar a mi entrenador… aunque no sé por cuánto tiempo podré seguir…”)

    —Hasta que una bocanada de Rapidez mezclada con Psicorrayo logra ahuyentar a los pokemon que mordían su cuerpo—
    Swampert: (“Menos mal…”)
    —Con ese problema cubierto el camino se le hizo más fácil a Swampert y pudo salir con las algas en la boca. Aunque el daño ya estaba hecho por el montón de marcas de mordidas en el cuerpo, y al salir del agua comenzó a respirar muy agitadamente de cansancio—
    Swampert: (Aquí… [Al comenzar a hablar, suelta las algas] traje… las algas… creo que ahora… podemos regresar…)
    Skarmory: (No te ves nada bien, Swampert…)
    Keith: Él usó gran parte de su energía luchando con esa Vespiquen… luego erigió esa tremenda roca para protegernos, cavó un hoyo para que escapáramos y al final resistió el ataque de varios Carvanhas y Sharpedos… (A Swampert, mientras recoge las algas) realmente nos has ayudado mucho, Swampert… mejor será que descansemos un poco…
    Mothim: (¡No por nada es nuestro líder, hombre! ¡Es el mejor!)

    —Pero repentinamente, dos aros de metal caen sobre Keith y Swampert, atándolos e inmovilizándolos, para que caigan al suelo—

    Keith: ¡Agh! ¿Qué significa esto?
    Cassidy: Prepárense para los problemas, de ahí no se moverán
    Butch: Y más vale que teman, no tienen oportunidad
    Ambos: Esta es nuestra misión, escuchen con atención
    Cassidy: Para infestar al mundo con la devastación…
    Butch: Para dominar a los pueblos de cada nación…
    Cassidy: Para destruir las virtudes de la verdad y el amor…
    Butch: Y extender nuestro reino hasta Green Bay, Wisconsin…
    Cassidy: ¡Soy Cassidy!
    Butch: ¡…Y el guapo Butch!
    Cassidy: El Team Rocket atacando al mundo de día y de noche…
    Butch: Ríndanse ahora o sufrirán las consecuencias, mis cuates…
    Keith: ¿Y quiénes se suponen que son estos payasos?
    Cassidy: ¿Cómo te atreves a preguntar eso? Somos el híper-famoso y archi-reconocido Team Rocket…
    Swampert: (“Nnnngh… si tuviera fuerzas para quitarme esto de encima…”)
    Keith: ¿Qué es lo que quieren?
    Butch: Lo que queremos es muy simple… evitar que esos ingredientes lleguen a destino…
    Cassidy: Sabemos que hay un joven enfermo en su consultorio, y definitivamente no queremos que se siga entrometiendo en nuestros asuntos…
    Butch: Él ha sido una espina en el costado para el Team Rocket últimamente, así que si lo sacamos del mapa… adiós preocupaciones
    Swampert: (¡¡Malditos!!)
    Mothim: (¡Ese es nuestro entrenador!)
    Skarmory: (Si quieren lastimarlo, primero deben pasar sobre nosotros)
    Cassidy: Eso no será necesario, pajarraco de acero…
    Butch: Mientras hablamos, hay un grupo de soldados del Team Rocket dispuestos a eliminarlo de una vez por todas…
    Keith: ¡Pero qué viles!
    Swampert: (Esbozando una sonrisa) (Tontos… eso no les va a resultar…)
    Cassidy: (¿Que no? ¿Por qué?)
    Swampert: (No somos imbéciles, ¿Sabían? Hemos dejado a algunos pokemon cuidando a nuestro entrenador… y harán falta más de mil soldados para vencerlos…)
    Cassidy: En fin, si no lo matan los soldados, seguro su enfermedad lo hará…
    Butch: ¡Así que nos aseguraremos de que ustedes no vuelvan con la medicina!
    Keith: ¡Eso lo veremos!
    Swampert: (“Ampharos, lamento haberte metido en este lío… espero que tú y los otros puedan defender a Nathan sin problemas… por favor, que no les pase nada…”)

    El plan del Team Rocket se ha develado, mientras Cassidy y Butch ganan tiempo valioso, los soldados se encargarán de matar a Nathan… ¿Podrán Keith, Swampert, Skarmory y Mothim salir de esta? ¿Y podrán Camerupt, Sableye y Ampharos defender a su entrenador? ¿O el Team Rocket se saldrá con la suya? ¡Eso descúbranlo en el siguiente capítulo!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  18.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Qué bueno el fic, Nathan >w<, Espero que salgan del plan del Team Rocket, aunque supongo que lo harán sin problemas xD. Continúalo pronto :333.
     
  19.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan.

    Wow al parecer empezaste este capitulo con un poco de off-topic tal como lo hace mi estimado NGB, pero bueno un poco cada cierto tiempo no hace daño xD.

    En fin buen capitulo como todos, no hay errores como siempre, al menos a simple vista, aunque si se analiza mas a fondo tal vez surga uno que otro error ortográfico claro esta.

    Se me hace sumamente raro, la forma de como hablan los pokemons hacia el personaje, no sé algo sucede cuando veo esas partes.

    Por cierto buena aplicacion de suspense, te quedo genial.

    Cuidate.
     
  20.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Me perdi dos capis..pero ya me los lei =)..
    La batalla entre Nathan y June fue muy buena, de lo mas entretenida
    y ahora este cap tmb esta muy bueno xD..¿quien iba a pensar que el
    equipo Rocket podia llegar a ser tan cruel?...como sea ya quiero ver
    com terminara esto..^^
     
Cargando...
Similar Threads - Chronicles
  1. MrJake
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    625

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso