Long-fic de Pokémon - Nathan Chronicles

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 21 Julio 2007.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Super bien manito! =D... Como siempre, su fic esta increible. Siga así que llegará lejos, no como yo que soy un inconstante de porquería xDDDDD... De verdad que le esta quedando super bien ^^... SIGA ASI =O
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Hola

    al fin pude leer tu fic, es que el tiempo me mataba y como tu fic contiene capitulos muy largos, si lo empezaba no lo iba a terminar de leer, y perderia el hilo.

    me parecio bueno en torno siempre de batalla, con respecto a la declaracion fue demasiado rapido, es decir le hubiera caido bien un poco mas de detallismo, como que se declaren de una forma mas nerviosa xD, tambien el beso se hubiera descrito mejor xD. pero bueno tu capitulo me parecio bueno.

    mis criticas de mejoramiento en tu fic me las guardo, ya que tienes muy definido tu estilo, pero te dare un consejo, aunque es dificil que lo tomes en cuenta en tu fic no metas emoticones, mejor describe lo que el personaje siente.

    bueno, espero continuacion

    salut
     
  3.  
    Hinamori

    Hinamori Guest

    Re: Nathan Chronicles

    ASDF, me acabo de leer su fic completito en un sólo día YOY!
    Bueno pues, todos opinan lo mismo a lo que respecta a tú fic, es maravilloso y sobre todo resalta el trabajo y las ganas que le pusiste a cada palabra que escribías, realmente quedé facinada con este fic, ya tengo con que matar el tiempo cuando esté aburrida y sin nada que hacer, así puedo distraerme un rato :3.
    Bueno ya deje claro que queria decir, espero que la continuación sea igual de espectacular que las anteriores.
    ¡Siguela y cuidate mucho, Nathan!.
    Isis...
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Pues me alegra muchísimo ver que la base de lectores está en aumento... ¡Oh my! Y también me alegra contribuir con un rato de distracción para todos :3

    Seguiré escribiendo lo mejor que pueda xP

    Atte. Nathan

    PD= El próximo episodio se verá el día Sábado 1 de Diciembre, para los curiosos... sobre todo cierta personita que adora a cierto personaje y que ciertamente adoro yo >w<
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Voz de narrador: colándose desde su casa para hacer un comentario en el fic de Nathan llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Bueno como la introducción lo dice, se supone que no tengo permiso para estar por aquí pero no podía perderme ni este ni todos los demás fics en los que estoy mas que atrasado
    Bueno, pues estuve fuera un tiempo pero sirvió para aclarar un poco mi mente y tengo todo lo que necesito para opinar bien
    Primero que nada te felicito por esta excelente historia que se ve planeaste muy bien y debo admitir que me divertí mucho con el capitulo 8
    Como en algún momento te o dije, tu narración me encanta pero analizando un poco me di cuenta de que algunos de los párrafos narratorios están hechos solo de complementos, me refiero a que solo dicen cosas rápidas como: paso esto, esto y aquello. Eso no le da gran emoción al texto. Claro lo compensas con las excelentes batallas narradas en tu fic pero creo que podrías aumentar mas palabras de narración para hacerlo mas interesante
    Otro punto que no me gusto mucho es que manipulas y cambias demasiado las personalidades de los personajes, por ejemplo, en ningún capitulo de pokemon que yo haya visto Drew hace una expresión burlona así: “xP”el carácter de Drew es mas frió, casi no se preocupa por lo que los demás piensen o sientan y sus burlas son muy irónicas y pensadas, además la verdad no me imagino a Drew jugando un videojuego
    Y también esa declaración simultanea enfrente de todos en el capitulo nueve pues... la verdad si te lo pones a pensar si se te lo imaginas muy bonito pero a mi se me hizo un poco irreal. La verdad no apoyo ningún Shipping pero el contest, y poke y el rocket son los que considero tienen alguna “base”
    Tal vez me estoy viendo muy payaso con estos comentarios pero creo que en un fic tan bueno como este, esos pequeños detalles lo opacan un poco
    Sin embargo sigo creyendo que este fic es de los mejores y are todo lo que este bajo mi control de no perderme ni un solo capitulo
    Bueno pues con este enorme comentario Not Good boy se despide pero tengan por seguro que volverán a saber de mi. Eso es todo
    chau
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4687
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Saludos a todos mis fieles lectores! Celebremos, pues este es el capi número 10… ¡A sacar la champaña, el ron y el whisky! :ebrio: [ok, no xD]. Ojalá les guste tanto o más que los otros :3

    10- A Brothership Is Forged…
    —De vuelta en Shinou y con ganas de avanzar, Nathan va caminando… y decide entrenar un poco a su pokemon más reciente hasta el momento: Mothim. En frente suyo hay una planta energética abandonada…—

    Nathan: ¡Puedes salir, Mothim! (Lanza la PokeBall)
    Mothim: (¿Llamabas?)
    Nathan: ¿Ves ese edificio de ahí? (Señalando la planta)
    Mothim: (Lo veo… ¿Qué onda?)
    Nathan: Pues es momento de que entrenemos un poco… en Ecruteak no tuvimos mucho tiempo por lo de mi abuela, pero ahora lo haremos… entremos, amigo…
    Mothim: (¿Seguro? Se ve oscuro… y tétrico… *miedo*)
    Nathan: ¡Oh, vamos! ¿Acaso estás asustadito? ¬_¬
    Mothim: (Envalentonándose) (¡Por supuesto que no! ¡Entremos, que el último es un Skuntank sin bañar!) (Vuela hacia la planta)
    Nathan: ¡Hey! ¡No vale, partiste antes!

    —Así, pokemon y entrenador corren hacia la tétrica planta… Nathan, linterna en mano, se pone a revisar todo lo que encuentra… algunos Voltorbs o Magnemites ocasionales son espantados por Mothim sin dudarlo… uno que otro Ariados se les aparece de improviso, pero Mothim, siempre alerta, lo noquea para bien…—

    Ariados: @_@
    Mothim: (Jadeando un poco) (¡Y eso te enseñará a no meterte con nosotros, araña tonta!)
    Nathan: Estás cansado… creo que es suficiente entrenamiento por hoy… sube.
    Mothim: (OK…)

    —Mothim se arrima a la cabellera de Nathan y está por quedarse amodorradito, pero… a lo lejos, un gemido… una voz débil… algo inquieta a Nathan…—
    Nathan: ¿Y eso? o.o ¿Lo escuchaste, Mothim?
    Mothim: (¿Eh? No escuché nada… o.o [El gemido vuelve a hacerse perceptible… como si estuviera pidiendo ayuda] Ahora sí lo escuché…)
    Nathan: Viene de por allá… vamos…

    —Nathan camina rápidamente hacia el lugar de donde proviene el gemido, y ve que viene de un montón de cajas—

    Nathan: Aquí debe ser…
    Mothim: (Que yo sepa, las cajas no gimen… xP)
    Nathan: No, Mothim… algo debe haber debajo de estas cajas… voy a quitarlas…

    —Rápidamente, Nathan busca aquello que hacía ruido debajo de esas cajas… ¡Y vaya sorpresa que se lleva al ver que es nada menos que un Ampharos en estado deplorable! —

    Nathan: ¡No lo puedo creer! ¡Un Ampharos! (Revisa su PokeDex) Veamos lo que dice Dexter…
    PokeDex: Ampharos, el pokemon Luz. Ampharos ha sido utilizado por siglos como una bombilla viviente para los faros, contribuyendo con su luz para alumbrar en días con niebla. Esta es la forma evolucionada de Mareep y Flaaffy.
    Nathan: Eso es interesante… pero no hay faros cerca, y el pobre parece no haberse alimentado bien…
    Mothim: (Pobrecito… :()
    Nathan: Es mi deber ayudarle… (Trata de acercarse más, pero una corriente tenue de estática se lo impide) ¿Huh? ¿Qué pasa?
    Ampharos: (¿Quién… e-res…? A-lé… jate… Ve-te…)
    Nathan: ¡Tranquilo! No te haremos daño… es más, te sacaremos de este hostil edificio… (Saca una Súperpoción de su mochila…) Pero primero bebe esto… (Trata de acercársela a la boca, pero se aleja…) Por favor, pequeño… intenta beberla… te hará bien…

    —Pasa un momento en que Ampharos entreabre un ojo por lo débil que está y mira a Nathan… los segundos pasan como si fueran horas para el joven pokemon…—

    Nathan: Anda, inténtalo… por favor (Ahora Ampharos acerca su boca a la boquilla de la Súperpoción y comienza a beber lentamente) Me alegra que confíes en mí… ven, te sacaré de este lugar inhóspito… (Sube a Ampharos a su espalda y Mothim se ve obligado a desalojar la cabellera de Nathan)
    Mothim: (No te pongas demasiado cómodo… nadie me arrebatará ese lugar xP)
    Nathan: ¡Andando!

    —Nathan sale corriendo, buscando con premura la salida de ese edificio… no faltaron los pokemon del lugar para dificultarle la salida…—
    Nathan: ¡Mothim, aléjalos con Viento Plateado!

    —Con la energía que le queda, Mothim repele a los pokemones del lugar con su Viento Plateado, y así abre el camino para Nathan… hasta que por fin, los tres salen del lugar…—
    Nathan: Te debo una gran fuente de néctar, Mothim… gracias por abrirme el paso…
    Mothim: (No problem… ^^)

    —Pero… la calma de Nathan no duraría mucho… ya que de la nada, unas bombas de pegamento dan en sus botas y no se puede mover…—
    Nathan: ¿Y ahora qué?
    Cassidy: Prepárate para los problemas, estás bien pegado…
    Butch: Y más vale que temas, anarco descerebrado…
    Ambos: Esta es nuestra misión, escucha con atención…

    —Y así, se ponen a recitar el bien sabido y estúpido lema de siempre…—
    Nathan: (Sarcástico) Genial… lo que me faltaba. ¡Cassidy y Benjamin! -_-
    Butch: ¿¡Cuántas veces te lo tengo que decir, cabeza de elote! ¡Es BUTCH! >_<
    Nathan: ¡Sáquenme de aquí, carteristas de tercera!
    Cassidy: Eso quisieras, bobo… pero no podemos, porque estamos en una misión…
    Butch: Verás, el Profesor Namba nos pidió que le lleváramos varios pokemon Eléctricos para usarlos como fuente de energía… y mientras los otros imbéciles (Refiriéndose a Jessie, James y Meowth) van tras un escuálido Pikachu, tú nos has facilitado la tarea al traer a ese Ampharos, que claramente almacena más corriente…
    Nathan: ¡No dejaré que le pongan una mano encima!
    Cassidy: Pues entonces pelea… (Lanza una PokeBall) ¡Sal ya, Luxio!
    Butch: (Ídem) ¡A pelear, Gabite! (Ambos miran a Nathan como un leon que acecha a un cervatillo indefenso…)
    Nathan: Mothim, intenta detenerlos lo más que puedas mientras se me ocurre cómo zafarme de esta…
    Mothim: (Haré lo que pueda… [Mothim se interpone en el camino de los dos pokemon del Team Rocket] ¡Oigan, tarados! ¡Atáquenme si pueden!)
    Team Rocket: ¡Acaben con ese bicho!

    —Mientras Mothim tiene distraídos a Luxio y Gabite, Nathan intenta zafarse de esa brea pegajosa que le han puesto los Rocket. Pero por más que forcejea, no logra despegarse un milímetro… y, para colmo, el esfuerzo le comienza a pasar factura a Mothim, y no puede evadir bien los ataques de los pokemon de los Rocket.—
    Cassidy: ¡Ya me hartó ese bicho! ¡Luxio, usa Onda Trueno! (Disparando una certera descarga, Luxio logra paralizar en seco a Mothim…)
    Nathan: ¡Córcholis…!
    Butch: ¡Y ahora Gabite, usa tu Cuchillada! (Aprovechando la inmovilidad de su blanco, Gabite logra pegar un terrible zarpazo en el valiente bicho, quien cae al piso…) Al parecer se le han acabado las baterías… ¿Es eso todo lo que tiene? (Mothim intenta levantarse, pero la parálisis lo tiene prácticamente pegado al suelo)
    Nathan: Lo has hecho muy bien, Mothim… regresa. (Lo regresa a su PokeBall para que descanse)
    Cassidy: ¡Punto para los malos! Ahora sé buen muchacho y entréganos al borrego…
    Nathan: ¡Sobre mi cadáver! Es momento de que sepan lo que puedo hacer si estoy arrinconado… (Saca otra PokeBall y la lanza…) ¡Swampert, te necesito!
    Swampert: (¡Aquí estoy!)
    Nathan: Swampert, te encargo una tarea difícil… necesito que venzas a esos dos de enfrente y protegas a este pokemon enfermo…
    Swampert: (¿Y quién sería a quien debo proteger?)

    —Esa pregunta se responde sola cuando el anfibio mira atrás de él y ve a Ampharos… ahora Swampert tiene la película clara, pero más que nada, ver a ese Ampharos en mal estado le hace sentir cierto calor en su interior… como que él ha encontrado algo que estaba buscando hace mucho, y que ha encontrado en el cordero en la espalda de su entrenador… con esto, el protegerlo toma otro significado para él… se vuelve tan o más importante que la vida misma… tal es su determinación que, sin pensarlo dos veces, se va a encarar a esos rivales…—
    Swampert: (“Entiendo… despreocúpense, que nada ni nadie pasará de mí… lo juro”)
    Cassidy: ¡Luxio, usa Onda Trueno! (Luxio usa su ataque, pero Swampert lo repele de un manotazo) ¿Pero qué? O.o
    Nathan: Se te olvida que mi Swampert es mitad de tipo Tierra… eso está muy mal…
    Butch: ¡Pues tú estarás peor! ¡Gabite, Dragoaliento!
    Nathan: ¡Protección, Swampert! (Swampert cruza sus brazos y con eso se escuda perfectamente del ataque de su rival)
    Swampert: (Piensen en algo mejor…)
    Cassidy: ¡Luxio, Ataque Rápido! (Luxio arremete a toda velocidad contra Swampert, pero éste bloquea con su brazo)
    Butch: ¡Gabite, muérdelo! (Pero Gabite despabila y muerde el brazo libre de Swampert… quien se resiente un poco, pero no retrocede en su defensa. Y luego, se los quita de encima con su fuerza)
    Nathan: “Vamos bien… dudo mucho que a estos se les ocurra algo mejor que ir de frentón…”
    Butch: ¡Gabite, usa Excavar! (Gabite se mete bajo tierra y logra despistar al anfibio y a su entrenador)
    Nathan: ¿Huh? ¿Por dónde saldrá?
    Swampert: (“Lo que me faltaba… ese Gabite decidió ir bajo tierra… ahora debo estar atento… quizás por dónde piensa salir…” [Pero una idea cruza por su mente a la velocidad del rayo] “¡Un segundo! ¿Y si no me busca a mí, sino a ese Ampharos? ¡No puedo permitirlo!)
    Butch: ¡Ahora, Gabite! ¡Cuchillada! (Tal como Swampert pudo habérselo imaginado, Gabite emerge justo en frente de Nathan… dispuesto a acuchillar al pelilargo)
    Nathan: ¡Mierda!
    Swampert: (¿A dónde dijo el conde? ¡Tú peleas conmigo!) (Pero Swampert agarra la nuca de Gabite y lo detiene en seco, para luego aventarlo al suelo… pero no se da cuenta de que Luxio acechaba)
    Cassidy: ¡Luxio, usa Mordisco! (Luxio viene desde atrás y le aplica una dentellada a uno de los hombros de Swampert, quien se vuelve a resentir visiblemente)
    Nathan: ¡Sácatelo, Swampert! (Swampert comienza a golpear la cabeza de Luxio con la mano opuesta al hombro afectado, pero no consigue despegarlo) ¿Por cuánto piensa pegarse ahí?
    Butch: ¡Gabite, usa Cuchillada una vez más! (Gabite aprovecha que Swampert está distraído con Luxio y procede a acuchillar el desprotegido flanco del anfibio…)
    Swampert: (¡¡Aaaaagh!!)
    Nathan: ¡Vamos, resiste!
    Cassidy: ¡Luxio, usa Derribo! (Rápidamente Luxio salta de la espalda de Swampert y luego lo embiste con fuerza… y aunque lo mueve, el anfibio se niega a caer…)
    Nathan: ¡Swampert, usa Hidrobomba! (Swampert dispara una gran bocanada de agua y logra alejar momentáneamente a Luxio, pero…)
    Gabite: ¡Gabite, usa Dragoaliento! (…Gabite dispara su ataque antes de que el anfibio pudiera reaccionar y conecta de lleno, y logra derribarlo al fin…)
    Nathan: ¡No te rindas, Swampert! ¡Resiste! (Swampert busca levantarse después de eso…)
    Cassidy: ¡Luxio, ve y cárgate sobre él!
    Butch: ¡Tú también, Gabite! (Ambos pokemon de los Rocket se abalanzan sobre Swampert y comienzan a mordisquearle los brazos… con la meta de que se rinda y les deje el paso libre)
    Luxio: (Ríndete, ajolote…)
    Gabite: (Somos demasiado para ti…)
    Swampert: (Jamás… no le tocarán un pelo a ese Ampharos… mientras siga respirando…)
    Nathan: “Esto está color de hormiga… pero Swampert se ha enfrentado a cosas peores… ¡Vamos, amigo! ¡Sálete!”

    —Swampert lucha por zafarse, pero sacarse a dos pokemon muy malos de encima le cuesta un huevo… mientras el anfibio lucha, Ampharos entreabre los ojos para ver la escena de la pelea… de inmediato él entiende que Swampert pelea para protegerlo de los otros dos agresores…—
    Ampharos: (“Ese Swampert… está luchando… ¿Para protegerme…? Le están dando duro… pero no se rinde… quisiera poder ayudarle, pero… no estoy a la altura… ni siquiera me puedo mover… Swampert…”) (Vuelve a quedarse profundamente dormido…)
    Nathan: ¡Vamos, Swampert!
    Cassidy: Es inútil, punk… tu anfibio no se la puede…
    Butch: Si nos entregas al electrodo con patas que tienes en la espalda, lo dejaremos ir…
    Nathan: “Esto no está nada bien… si accedo, a este pokemon lo someterán a crueldades… pero si no, Swampert estará frito… ¡Rayos! Ninguna de las opciones me conviene…”

    —Pero, sorpresivamente, Swampert encuentra fuerzas para quitarse a los agresores de encima suyo… lentamente se levanta y avienta a ambos pokemon de los Rocket lejos de su cuerpo…—
    Swampert: (Jadeando un poco) (“Ya se los dije… no les entregaré a Ampharos… sólo lo obtendrán… ¡Sobre mi frío y tieso cadáver!”)
    Cassidy: ¡Irreal! O.O
    Butch: Se suponía que estaba vencido ya… O.O
    Nathan: “Swampert… al parecer sientes lo mismo que yo… no es correcto dejar a este pokemon en manos del Team Rocket… y si tú no te rindes en esto, pues yo tampoco…”
    Cassidy: ¡Luxio, a la carga una vez más!
    Butch: ¡Gabite, acuchíllalo!
    Nathan: ¡Tumba Rocas! (Swampert golpea el piso con sus brazos y unos pilares rocosos se interponen entre él y los agresores…) ¡Ahora usa Demolición! (…Pero Swampert los rompe con sus mismos puños y los pedazos de tierra vuelan, impactando a sus oponentes…)
    Butch: ¡Eso no puede ser!
    Cassidy: ¿De dónde sacó todas esas energías?
    Nathan: De un lugar del cual ustedes no podrán sacar nada… ¡Swampert, usa Terremoto! (Swampert salta hacia el otro lado de donde están sus rivales y la tierra se sacude, inmovilizando a los objetivos…)
    Butch y Cassidy: ¡Ay mamá…!
    Nathan: ¡Ahora dales el Puño Fuego! (En un instante Swampert llena de fuego sus manos y corre hacia sus aturdidos contrincantes, embuchándoles un feroz puñetazo a cada uno, noqueándolos de una…)
    Butch y Cassidy: *miedo*
    Nathan: ¿Se los dije, o no? Este Ampharos se queda conmigo… ¡Swampert, aléjalos con una Hidrobomba para que no molesten más!

    —Swampert dispara su Hidrobomba con gran precisión y potencia hacia los Rocket y sus pokemon, pasándolos a llevar bien lejos…—
    TR: Al Team Rocket lo vencieron otra veeeeeeez >_< (Estrellita)
    Nathan: Bueno, Swampert… un problema menos y dos por resolver… ¿Cómo me salgo de acá?
    Swampert: (¡Mira! ¡La goma se desintegra!)

    —En efecto, el pegamento que tenía a Nathan clavado en ese lugar se desvanece a cada segundo, hasta que no queda más…

    Nathan: Bueno, eso lo resuelve… ahora lo más importante, la seguridad de este Ampharos… ¡Andando al Centro Pokemon!
    Swampert: (¡Sí, señor!)

    —Nathan y Swampert avanzan a paso redoblado hacia el Centro Pokemon, hasta que por fin llegan—
    Nathan: (Jadeando) Al fin… llegamos…
    Swampert: (Lo mismo que su entrenador) (Espero nos atiendan luego…) (En eso, llega la Enfermera Joy)
    Joy: Hola, Nathan… veo que tuviste un percance… (Se fija en el Ampharos en la espalda de Nathan) ¿Y ese Ampharos? No se ve nada bien… ó.ò
    Nathan: Lo encontramos perdido en una planta eléctrica abandonada… intenté tomar medidas provisionales… espero algo se pueda hacer por él
    Joy: Haré lo que pueda… ¡Chansey, una camilla por favor! (Chansey viene corriendo con la camilla y Nathan coloca a Ampharos en ésta) Necesitaré varios exámenes… esto tomará unas horas. ¿Algunos otros pokemon que atender?
    Nathan: Sí, (Le pasa la PokeBall de Mothim) Mothim fue atacado constantemente mientras me abría el paso, y con los Rocket fue peor… y mi Swampert también se arriesgó peleando…
    Swampert: (Olvídense de mí… estoy bien u.u)
    Nathan: No digas tonterías… tú también debes descansar… (Lo regresa a su PokeBall y se la entrega a Joy) Se los encargo…
    Joy: Muy bien, espera y te daré los resultados…

    —Las horas transcurren… en Nathan se nota un nerviosismo fatal… alterna su mirada entre el reloj, la sala de revisión y su merienda, esperando los resultados… ni el humeante y delicioso chocolate caliente lo logra distraer por mucho tiempo… por su cabeza pasan varias teorías de cómo ese pokemon eléctrico llegó allá… ¿Lo habrían abandonado a su suerte? ¿Cayó ahí por accidente y se perdió? ¿Acaso los Rocket ya lo tenían “almacenado” ahí dentro? Todas teorías improbables, pero posibles… y siguió cavilando y graneando por largo rato, hasta que por fin, el signo de jeringa roja se apaga y sale Joy. Nathan parte como flecha hacia ella—

    Nathan: Enfermera, por favor dígame… ¿Hay esperanzas?
    Joy: No seas melodramático n.ñU… Ampharos sólo estaba algo bajo en peso y bastante cansado… necesita una buena noche de sueño. Nada más…
    Nathan: (Se pasa el brazo por la frente y suspira aliviado) ¡Phew! Menos mal… me alegra que no le vaya a pasar nada…

    —Nada más al decir esto, Swampert sale de otra habitación cercana, visiblemente con los brazos parchados, debido a las marcas de mordidas… pero su propio estado es lo que menos le importa en este momento…—
    Swampert: (¿Cómo se encuentra? ¡Díganmelo ya!)
    Nathan: ¡Swampert! Se supone que estarías tomando reposo…
    Swampert: (Esto se me irá por la mañana… no hay cuidado. ¿Y Ampharos?)
    Nathan: Esto te alegrará, amigo… no tiene nada grave. Simplemente estaba un poco agotado por el tiempo que llevaba ahí…
    Swampert: (¡Esas son buenas noticias! :vamos: ¡Quiero verlo ya!)
    Nathan: Queremos verlo, enfermera…
    Joy: Pasen, está aquí… recibiendo un poco de suero… pero no hagan mucho ruido…
    Nathan: De acuerdo… vamos

    —Entrenador y pokemon entran juntos a ver al paciente… está profundamente dormido, pero la expresión de miedo que tenía antes ha cambiado a una de tranquilidad…—

    Nathan: Es una alegría tremenda saber que se pondrá bien dentro de poco… ¿No lo crees, Swampert?
    Swampert: (Sí… ¿Sabes? Quiero decirte algo acerca de este Ampharos…)
    Nathan: ¿Qué cosa?
    Swampert: (Verás… hay algo que siempre quise, pero nunca pude conseguir… traté de llenar ese vacío con el éxito de las peleas que he tenido, pero ha sido en balde… pero ahora, siento que lo voy a llenar, gracias a ese pequeño…)
    Nathan: ¿Y qué sería lo que te falta?
    Swampert: (Mira al cielo por la ventana…) (Un hermano menor… eso es lo que me falta… alguien a quien pueda transmitirle lo que sé, que me acompañe, que confíe en mí… lamentablemente fui hijo único al momento de nacer y no tuve hermanos con quien jugar… pero veo a ese Ampharos, y puedo visualizar que él necesita de alguien confiable, que le enseñe lo necesario… ¡Y ese pienso ser yo!) (Esto último fue dicho con mucha determinación)
    Nathan: Jamás me contaste eso en tanto tiempo que llevamos juntos…
    Swampert: (No sé por qué motivo me quise guardar eso… pero en fin, eso no tiene sentido ya… u.u)
    Nathan: Eso fue muy profundo, amigo… jamás se me habrían pasado tales pensamientos por la cabeza… yo tampoco tengo hermanos, pero… jamás me había quejado al respecto… xP
    Swampert: (Quizás porque acaparabas toda la atención de tus familiares cercanos… u.u)
    Nathan: Sí… quizás por eso… ^^U

    —Para no aburrirlos, basta decir que Nathan y Swampert se pusieron a conversar por largo rato, hasta que les dio mucho sueño y decidieron dormir junto a Ampharos… Nathan en una silla y Swampert en una alfombra cercana… y la noche transcurrió tranquila… hasta que entrada la noche, Ampharos despierta de improviso—
    Ampharos: (Unnnhhh… ¿Dónde estoy? ¿Qué hago acá? [Mira a Nathan y Swampert durmiendo cerca de él] (Esos dos… me trajeron hasta acá… yo no sabía si iba a pasar este día, pero… me salvaron… ¡En serio me salvaron! [Se fija en los brazos de Swampert, llenos de parches por las heridas de mordidas y cuchilladas] A ese anfibio no le importó recibir todos esos ataques para protegerme. Yo… no sé qué decir… no sé cómo agradecérselos… tal vez si me uno a ellos… no, quizás no esté a la altura… ellos se ven claramente más fuertes que yo… ¿Y si me probara apto para unirme? Quizás funcione… no tengo nada que perder… [Echa una última mirada a sus salvadores y luego mira el techo] Pero, me acepten o no, siempre les estaré agradecidos…) (Finalmente vuelve a quedarse dormido)

    El tiempo sigue su curso, y los ánimos se calman… Nathan y Swampert están satisfechos al ver a Ampharos a salvo, y éste a su vez se encuentra feliz de haberlos encontrado. ¿Qué destino le depara a este joven pokemon? ¿Logrará impresionar a sus salvadores? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará!
     
  7.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: Nathan Chronicles

    Que lindo cap, y que poqo conocido que tu te encontraras un Ampharos ¬¬ heeee, bueno el caso es que te vengo a felicitar por este buen trabajo y puedo celebrar la llegada del cap 10 contigo, traje cosas para picar que dices? :3
    *le muestra una bolsa llena de papitas, chetos y cosas como esas*
    Sayonara, hermanito
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Seeeeh, comida! >w<

    *Pesca Cheetos, Ramitas y Doritos y se los pasa con Coca-Cola xD

    Muchas gracias por alegrarme, hermanita querida ^^. Te quiero muchísimo >w<

    Espero que más gente se pase ahora ^^

    Atte. Nathan *pikachu*
     
  9.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Está genial, Nathancito :3 se ve mucha ternura ^^ continúalo pronto ^^.
     
  10.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    [FONT=&quot]Voz de narrador: Bastante tardado y desorientado, el mas lento del foro y siempre atrasado llega ¡¡Not-Good-Boy!![/FONT]

    [FONT=&quot]Hola[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Cómo fue que llego esta continuación sin que me diera cuenta?[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno pues muy buena conti, me gusto mucho la narración en este capítulo, es mas me gusto mas que en otros; la encontré muy completa y bien estructuradas, con palabras muy descriptivas[/FONT]
    [FONT=&quot]Aunque creo que encontré menos párrafos de narración (pero eso seguramente fue porque siempre estoy leyendo 2 o 3 capítulos atrasados)[/FONT]
    [FONT=&quot]Lo único que no me gusto fue que la aparición del Team Rocket fue muy superficial, no como otro veces que es mas “Crucial” en el capitulo, aunque su aparición fue bastante marcada. Bueno eso de al final es solo una payasada[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno, solo te digo que este fic va hecho y derecho[/FONT]
    [FONT=&quot]chau[/FONT]
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4724
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hola de nuevo a todos! Ojalá hayan disfrutado el episodio anterior… especialmente dedicado a una lectora muy especial que me ha acompañado desde hace mucho… [Para ser precisos, desde que puse el episodio 12 de mi otro fic, ella lo ha seguido fielmente…] Y estoy agradecido fervientemente con ella :3. Pero no le quito crédito a todos los demás lectores de ahora ^^U. En fin, no os aburro más y… ¡Corre video! [Ok, no xD]. Va el episodio 11… :3.

    Por cierto, via recomendaciones de algunos lectores, omitiré todo emoticón dentro del fic…

    11- Proving a Lamb’s Worth

    En el episodio anterior, vimos cómo Nathan rescataba a un Ampharos desamparado (Buen juego de palabras, ¿No creen? xD), lo llevan al Centro Pokemon y ahí lo atienden… también se descubre que Swampert siempre anheló tener un hermano pequeño, pero nunca tuvo la suerte de conseguir uno. Y Ampharos al parecer quiere unirse al grupo… ¿Serán los deseos de los dos pokemon cumplidos? ¡Lean y lo descubrirán!

    —Nathan se encuentra en el comedor ahora, desayunando… en eso, aparece la enfermera Joy—

    Joy: (Con una cara sonriente) Buenos días
    Nathan: Buenos días, enfermera… ¿Cómo progresa Ampharos?
    Joy: De maravilla, es increíble que se haya recuperado tan pronto de todo esto… esta misma tarde lo voy a dar de alta…
    Nathan: (Extasiado) ¡¡Eso es genial!! ¡Así se hace! ¡Usted es lo más, enfermera!
    Joy: (Halagada) Gracias… es mi trabajo…

    —Nathan corre al patio delantero del Centro Pokemon… para soltar un grito de euforia y éxtasis—

    Nathan: ¡¡Yuuuuuupiiiiii!! (Se calma un poco) Esto es simplemente genial… ¡Dios bendiga la pronta recuperación de ese pokemon! Esto seguro alegrará a mis pokemon, sobre todo a Swampert…

    —En eso, la enfermera Joy sale para avisar algo a Nathan—

    Joy: Nathan, lamento interrumpir tu alegría, pero te llaman por videófono…
    Nathan: ¿Y quién será?

    —Nathan entra al Centro Pokemon y ve que es Ash quien le llama—

    Nathan: ¡Ash, amigo! ¿Qué cuentas? Hola, Pikachu…
    Ash y Pikachu: ¡Hola, Nathan!
    Ash: Veo que tus andanzas en Johto al fin terminaron… me alegra verte de vuelta en acción para bien
    Nathan: Lo mismo pienso yo…
    Ash: ¿Cómo saliste en el concurso?
    Nathan: Pues… May me eliminó en semifinales. Pero no me importa, porque ella tiene muchísima más experiencia en eso que yo…
    Ash: Ya veo… seguro fue una lucha de los mil demonios la que se libró…
    Nathan: ¡Sí que lo fue! Mi verdugo fue ese Blaziken… y no me molesta en lo absoluto perder ante tan bien entrenado pokemon…
    Ash: ¿Y May? ¿Cómo le fue? ¿Ganó?
    Nathan: Aquí va la parte graciosa: Ella y Drew empataron… y ambos se llevaron el listón y más encima…

    —Nathan frena en seco… estuvo cerca de revelar que esos dos se habían declarado amor eterno… él simplemente no quiere romperle el corazón a su amigo y no dice nada más—

    Nathan:
    Ash: ¿Más encima qué? ¿Nathan? ¡¡Nathan!!
    Nathan: (Disimulando) ¿Uh? Oh, lo siento… me quedé en otro mundo… perdón “Por poco…”
    Ash: Ah, bueno… ¿Algo más que decir?
    Nathan: Sólo una cosa… Harley me desafió a una pelea con la intención de alejarme de los concursos para siempre, bueno… en realidad yo se la propuse.
    Ash: ¿Y qué pasó? ¡No me digas que perdiste!
    Nathan: ¡Naaaaaah! Gané…
    Ash: Phew…
    Nathan: Y Swampert ahora registra tres victorias contra los de tipo Planta… tres grandes victorias… y Cacturne es la víctima más reciente
    Ash: Me alegro por tí… bueno, me tengo que ir, mi quinta medalla no se ganará solita…
    Nathan: ¿Ya vas por la quinta medalla? ¡Rataplán! ¡Yo estoy a kilómetros de eso!
    Ash: Tranquilo, sabemos que remontarás… bueno, me voy… adiós
    Pikachu: (¡Nos veremos!)
    Nathan: Chao, cuídate… (Cuelga el videófono, y queda pensativo) “Vaya… Ash se me adelantó así, de un zuácate… ese chico realmente es veloz. Pero no me quedaré atrás, no señor… voy a retomar mi rumbo y llegaré a la competencia mayor de Shinou… cueste lo que me cueste…”

    —Las horas pasan volando en ese día bonito… y al fin, es la hora de que Ampharos deje el establecimiento…—

    Joy: Ampharos está en perfectas condiciones ahora… realmente tú y tus pokemon actuaron rápido para traerlo acá, y eso contribuyó bastante…
    Nathan: Era mi deber como buen entrenador pokemon que soy… (Se acerca a Ampharos) Ampharos, ahora que nos empezamos a conocer… realmente quisiera pedirte un favor…
    Ampharos: (Sonriente) (Lo que quieras)
    Nathan: Quisiera que viajaras conmigo y mi grupo…
    Ampharos: (¿Qué? [Se sorprende y alegra vistosamente] “¿Es esto cierto? ¿Acaso alucino por el tratamiento que me dieron? No… esto es de verdad… realmente él me quiere en su equipo… ¡Esto es genial! Pero antes… quisiera probarme a mí mismo que merezco estar con ellos…”)
    Nathan: ¿Y qué dices?
    Ampharos: (Acepto, pero antes… quisiera tener una pelea contra alguno de tus pokemon…)
    Nathan: ¿Hablas en serio? Acabas de ser dado de alta…
    Ampharos: (No me importa… necesito saber si mis capacidades son útiles para el grupo…)
    Nathan: De veras eres decidido por lo que veo… de acuerdo. ¡Vengan, chicos! (Todos los pokemon se presentan ante Nathan y Ampharos) Bien, Ampharos… puedes elegir libremente a cualquiera de estos oponentes… toma tu tiempo…

    —Ampharos hace como que observa a los demás pokemon, sin embargo, él ya tiene bien claro contra quién quiere probarse…—

    Ampharos: (Elijo a… ¡Swampert!)
    Todos, excepto Ampharos y Swampert: (Sorprendidos) ¡¿Quéeee?!
    Swampert: (¿Yo?)
    Sableye: (Este borrego está loco de remate…)
    Mothim: (Lo van a hacer cachitos…)
    Skarmory: (Phew… mejor él que yo…)
    Xatu: (Sin perder la postura) (Debe tener sus buenas razones)
    Camerupt: (Ojalá el anfibio no sea demasiado duro con él… pobre tonto)
    Nathan: ¿Estás seguro? ¿No quieres otro oponente?
    Ampharos: (Segurísimo…)
    Swampert: (Tienes agallas, chico… ¡Acepto!)
    Joy: Ojalá no se les pase la mano…

    —En fin, todo está arreglado para la pelea de prueba… Ampharos de un lado y Swampert del otro, con Nathan a su lado. La enfermera Joy hace de referee y los demás pokemon están de mirones—

    Joy: Este combate será un 1 a 1 entre Ampharos y Swampert… el combate terminará cuando uno de los dos no pueda seguir luchando o cuando pase el límite de tiempo de 10 minutos…
    Nathan: Swampert, ven, quiero decirte algo…
    Swampert: (Acudiendo donde su entrenador) (Dime…)
    Nathan: (Susurrándole al oído) Sé que él está con ganas de pelear contigo, pero por favor, no vayas con todo hasta que creas que es absolutamente necesario… ¿Me captas?
    Swampert: (En voz baja) (¿Eh? ¿Me estas pidiendo que me eche para atrás?)
    Nathan: No… bueno, sí, un poco… pero nada más 3 o 4 minutos, luego puedes hacer lo que quieras… confía en mí, no pienses en él como si fuera un enemigo cualquiera… piensa como si con esto quisieras enseñarle algo…
    Swampert: (Resignado) (Pues no hay de otra… lo haré como pides…)
    Nathan: Gracias… ¡Ahora ve allá!

    —Los demás pokemon comentan al respecto—

    Sableye: (Ese Ampharos cavó su propia tumba al enfrentarse a Swampert…)
    Xatu: (Pero nunca se sabe… quizás nos de una sorpresita…)
    Sableye: (A ver, Xatu… ¿Alguna vez has visto combatir a Ampharos?)
    Xatu: (Eeeeeeh… no)
    Camerupt: (Sí, ¿Y alguna vez has visto a Swampert perdiendo ante un pokemon eléctrico?)
    Xatu: (Nuevamente no…)
    Sableye: (¡Más claro, echarle agua! ¡Ampharos no tiene oportunidad!)
    Skarmory: (Pero quizás el cordero se pegue el batatazo…)
    Camerupt: (Naaaaaah…)

    —Hasta que la buena Enfermera Joy decide dar inicio al combate—

    Joy: ¡Comiencen!
    Swampert: (Poniéndose en guardia) (Ven y dame lo que tienes…)
    Ampharos: (Como quieras… ¡Ten!) (Ampharos dispara un Rayo Señal hacia Swampert, pero éste lo evade…)
    Swampert: (Casi me das… intenta de nuevo…)
    Ampharos: (¡Toma!) (Vuelve a disparar, pero Swampert lo evade nuevamente… y dispara de nuevo, con los mismos resultados)
    Nathan: “Eso es… despacio… con calma…”
    Swampert: (¡Aquí te voy, chico!) (Ahora Swampert va a embestir a Ampharos con todo su cuerpo, pero éste no se deja…)
    Ampharos: (¡Cola Férrea!) (Ampharos salta y va a darle con su cola a Swampert, pero éste bloquea usando uno de sus brazos)
    Swampert: (Nada mal…)
    Camerupt: (¡Un segundo! Hay algo raro acá…)
    Mothim: (Ya sé lo que piensas… Swampert no parece estar tomándoselo muy en serio…)
    Skarmory: (No es para tanto… seguro le está dando un poco de espacio al novato…)
    Xatu: (“Tengo la sensación de que esto es parte del plan de Nathan y Swampert… pero no diré nada”)
    Sableye: (¡Oye, ajolote! ¡Dale con más ímpetu!)
    Camerupt: (¡Pégale, para que aprenda más rápido!)
    Xatu: (Silencio… trato de observar la pelea…)
    Swampert: (¡Prueba mis golpes!) (Swampert comienza a tirar jabs esporádicos de Demolición, pero Ampharos parece esquivar sin mayores dificultades…)
    Ampharos: (¿Con que andamos con golpes, eh? ¿Qué tal esto?) (Concentra frío en su brazo y golpea el flanco de Swampert)
    Swampert: (“¿Un Puño Hielo? Eso sí que no me lo esperaba…”) (Ampharos no se detiene y sigue golpeando… Swampert recibe un par de golpes más, pero al rato comienza a agarrar el ritmo y bloquear los demás que vienen…) (“Que yo sepa… los Ampharos no aprenden eso… bueno, pasa lo mismo con mi Puño Fuego… este muchachito es increíble…”)
    Nathan: (Tomando notas) “Bien, veamos… sabe usar Cola Férrea, Rayo Señal, y más encima Puño Hielo… ¡Sorprendente! Es como el moveset que debe tener un buen pokemon… no me la creo… al parecer, Swampert pronto tendrá que empezar a actuar en serio…”
    Ampharos: (¡Resbala!) (Usa Cola Férrea al ras del piso e impacta las piernas de Swampert, haciéndolo tropezar, para luego asestar un golpe en el rostro y hacerlo retroceder)
    Swampert: (¡Ow! [Sobándose un poco] Vaya… muy listo…)
    Ampharos: (Algo extrañado) (“Algo raro pasa aquí… yo pensé que él iba a darme con más fuerza… pero me tinca que se está echando para atrás… ¿Acaso desconfía de mis habilidades? ¡No! No dejaré que haga eso… le voy a mostrar todo lo que tengo…” ¡Rayo Señal!)
    Swampert: (¡Protección!) (Swampert responde al ataque de Ampharos con su gran defensa, cruzando los brazos para minimizar el daño del impacto a casi nada…)
    Ampharos: (¡Ya verás!) (Ahora se acerca y conecta un Puño Hielo con gran intensidad, el cual Swampert decide bloquear con un solo brazo, pero éste se le congela de inmediato…)
    Swampert: (Notoriamente sorprendido) (¡¡Yikes!!)
    Sableye: (¡No lo puedo creer! ¡El novato le ha congelado el brazo a Swampert!)
    Mothim: (Llegará lejos…)
    Camerupt: (¿Y si Swampert realmente se está dejando?)
    Mothim: (Eeeeeh… no sabría responder)
    Ampharos: (¡Ahora sí te vas! ¡Cola Férrea! [Ampharos gira y golpea frontalmente a Swampert con su cola, haciéndolo retroceder 10 metros de golpe sin derribarlo…] ¿Acaso ya fue suficiente? [Swampert se queda inmóvil unos instantes] ¿Eh? ¿Qué pasa? ¡Responde!)

    —Después de mucha insistencia, Swampert deja escapar una pequeña risa, muy poco perceptible… luego esa expresión risueña se hace más notoria… es como si estuviera pasándole algo muy divertido—

    Ampharos: (Extrañado y algo mosqueado) (¿Huh? ¿Qué es tan gracioso?)
    Swampert: (Me impresionas, corderito… pegas muy bien. Ahora, que ha recibido varios golpes ya, es mi turno…) (Con el la mano libre se toca el brazo congelado y el vapor comienza a surgir de el bloque de hielo… se está derritiendo con el calor generado por Swampert)
    Ampharos: (Sorprendido) (“¡Increíble! ¡Él puede crear fuego… de otra forma no podría descongelarse así de fácil. Es… es… ¡Asombroso!”)
    Swampert: (Terminando de derretir el hielo) (“Ya han pasado más de 3 minutos… así que ahora sí voy con todo…” ¡Defiéndete, Ampharos!) (Swampert comienza a atacar con Disparo Lodo…)
    Ampharos: (¡Pantalla Luz!) (…Pero Ampharos bloquea hábilmente con Pantalla Luz, salvándose por el momento)
    Camerupt: (Ahora sí se encendió el ajolote…)
    Sableye: (¡No le des oportunidad! ¡Es un blanco fácil!)
    Swampert: (¿Pantalla Luz, eh? Nada mal… pero yo cuento con los medios para romper con eso… [Se acerca rápidamente hacia su oponente] ¡Demolición! [¡Y golpea el estómago de Ampharos, atravesando la Pantalla Luz como si fuera de un vidrio fragilísimo]
    Ampharos: (¡Ooofff!)
    Skarmory: (¡Sendo golpe! ¡A eso le llamo yo una fuerza demoledora!)
    Xatu: (Debí suponerlo… Demolición puede destruir cualquier movimiento defensivo como Relejo y Pantalla Luz…)
    Ampharos: (Retrocediendo y resintiéndose un poco) (De veras que eres fuerte… eso dolió gacho…)
    Swampert: (Pero lo que sigue te dolerá más… [Va de nuevo dispuesto a golpear duramente, pero Ampharos lo elude, aunque esta vez le cuesta más, ya que los golpes han aumentado en intensidad y rapidez, hasta que por fin uno logra rozarle la cara a Ampharos] Ya te tengo… ¡Hidrobomba!) (Luego de esto, Swampert dispara a quemarropa su Hidrobomba para inflingir un daño serio en Ampharos… logrando derribarlo al fin)
    Camerupt: (¡Al fin! ¡Ese es el anfibio que conozco!)
    Sableye: (¡Ahora sí lo rectifico! Las posibilidades de que pierda son CERO)
    Nathan: “Por favor, Swampert… sé que estás disfrutando esto, lo veo en tus ojos… pero, por lo que más quieras, que no se te pase la mano…”
    Ampharos: (Levantándose) (“Eres fuerte… ¡Vaya que lo eres! Pero aún así, no me pienso rendir…”) (Dispara un Rayo Señal, el cual Swampert lo evade saltando y usando Disparo Lodo, pero Ampharos evade igual)
    Swampert: (¡Defiéndete!) (Swampert va a la carga nuevamente, ahora con Puño Fuego)
    Ampharos: (¡No dejaré que golpees así de fácil!) (Ampharos vuelve a usar Cola Férrea por debajo…)
    Swampert: (¡No caeré con eso! [Acto seguido, Swampert salta, evadiendo ese ataque bajo…] ¡Toma esto!) (Ahora su ataque cambia a Brazo Martillo, con el cual impacta la cabeza de Ampharos y lo deja visiblemente mareado)
    Mothim: (¡Golpe directo! Ahora está a merced del pejesapo…)
    Swampert: (¡Ahora sí! ¡El 1-2 llameante!) (Swampert procede dando dos potentes Puños Fuego en Ampharos, uno tras otro… y lo hace retroceder un poco)
    Ampharos: (“¡Tú no vas a ser el único que golpee acá…! ¡Ten esto!”) (Ampharos aprovecha que Swampert bajó la guardia y le da de lleno con su Cola Férrea… deteniéndolo momentáneamente)
    Swampert: (“Nada mal… me has sorprendido con eso…” [Ampharos está por darle otro Puño Hielo, pero Swampert le ataja el brazo] “Pero aún así, no es suficiente como para vencerme”) (Haciendo uso de su fuerza, Swampert avienta a Ampharos al piso)
    Nathan: (Traga un poco de saliva) “Creo que ya le está poniendo demasiado empeño al combate…”
    Skarmory: (Ahora sí que se está pasando… sé que disfruta el pelear, pero… ¿Era eso necesario?)

    —En efecto, los pensamientos de Nathan y Skarmory parecen ser reales, porque Swampert pega un salto tremendo y está a punto de aterrizar, señal de que va a haber un Terremoto… mientras, Ampharos consigue levantarse y ver que Swampert está por aterrizar y guarda la distancia, pero al momento del aterrizaje, el sismo de todas formas termina afectándolo y queda arrodillado—

    Ampharos: (“¡Uf! Ya me parecía extraño que no usara eso de antes…” [Ve a Swampert acercándose rápidamente, dispuesto a golpear y se queda inmóvil… mezcla de sorpresa con un poco de miedo] “¡¿…Pero qué…?!”)

    —Sin tiempo para reaccionar, Ampharos recibe el impacto ardiente de otro Puño Fuego… esta vez, la fuerza impresa por Swampert en ese golpe fue tanta que no fue difícil para el anfibio mandar a volar a su contrincante ante los ojos atónitos del público…—

    Sableye: (Es oficial… Swampert acaba de demoler a otro…)
    Nathan: “Cuando menos esto ha terminado…”

    —Pero, Ampharos lucha por levantarse luego de ese sendo puñetazo que recibió… todos lo miran atónito… unos lo toman por valiente, otros por estúpido, y Sableye lo toma por suicida—

    Sableye: (¡Te hubieses quedado quieto! ¡Admítelo, no puedes con el!)
    Xatu: (No es recomendable que intentes detenerlo… él quiere probarse capaz de luchar al nivel de Swampert, y así demostrarse digno de unírsenos… aunque sí te doy razón en algo… quizás si se hubiese quedado ahí, de todas formas ya hubiese pasado la prueba…)
    Sableye: (Sí… tiene sentido…)
    Ampharos: (Respirando agitadamente) (“Todo mi cuerpo… lo siento muy pesado… no me equivocaba… siempre supe que esto no sería nada sencillo… pero aún así… ¡No me pienso rendir!”)
    Swampert: (“Tienes muchas agallas… eso me agrada mucho. Pero aún así, de una u otra forma vas a caer…” [Vuelve a correr hacia Ampharos, para golpear de nuevo] ¡¡Aquí va otro golpe con mucho condimento!!)
    Mothim: (¡Va de nuevo! No quiero mirar…) (Se cubre los ojos)
    Nathan: “Ya fue suficiente…” ¡Swampert, detente ahora mismo!
    Swampert: (Sorprendido por la orden, detiene el ataque estando a escasos centímetros de su rival) (¿Huh? ¿Detenerme? ¿Por qué?)

    —La pregunta es respondida por sí sola cuando Ampharos muestra una mueca de dolor y no puede seguir en pie, cayendo hacia delante… pero Swampert lo ataja, impidiendo que caiga al piso—

    Ampharos: (Demasiado… fuerte… para mí…)
    Swampert: (“Ya entiendo… se me pasó un poco la mano con esos últimos golpes… lo lamento, pequeño…”)
    Joy: ¡Ampharos es incapaz de continuar! ¡Swampert gana esta pelea!
    Skarmory: (¡Uf! Al fin acabó esto… te pasas, anfibio…)
    Swampert: (Ahora que esto ha acabado… ¿Ampharos ya es oficialmente parte del equipo?)
    Nathan: Todavía no… (Le lanza una PokeBall) ¡PokeBall, ve! (La PokeBall impacta en Ampharos y luego lo captura… la PokeBall se mueve lentamente, hasta que Ampharos es capturado finalmente) Ahora sí lo es… (Recoge la PokeBall y la queda mirando) Bienvenido a nuestra pandilla… (La PokeBall se desvanece, ya que Nathan ya tenía 6 pokemon en su equipo)

    —Un rato después, Nathan decide intercambiar una de sus otras PokeBall por la que tiene a Ampharos, así que para eso llama al Profesor Birch—

    Nathan: Aquí le entrego a uno de mis pokemon temporalmente… (Coloca una PokeBall en la máquina teletransportadora)
    Prof. Birch: Entendido, Nathan… normalmente no eres bueno para capturar una gran cantidad de pokemon, así que es la primerísima vez que usas las cajas de almacenamiento…
    Nathan: Sí, soy algo quisquilloso en ese aspecto… jejeje
    Prof. Birch: Ya atendí a tu Ampharos, así que lo puedo enviar ahora (Coloca la PokeBall de Ampharos en la máquina) ¡Iniciando el cambio! (Activa la máquina y las PokeBall se intercambian) ¡Listo! Veamos con qué pokemon me quedo… (Abre la PokeBall y es Xatu el que aparece) ¡Vaya, con que tienes un Xatu!
    Nathan: Cuídelo mucho, profesor… (A Xatu) Xatu, aprovecha para descansar y pórtate bien…
    Xatu: (Así lo haré… aprovecharé para leer cualquier libro que encuentre…)
    Prof. Birch: Pues estás de suerte, por ahí tengo un estante lleno de libros gordos…
    Xatu: (Hasta pronto, Nathan…)
    Nathan: Adiós… (Cuelga el videófono, para luego sacar a su Ampharos) Puedes salir, amigo…
    Ampharos: (Hola, ¿Llamabas?…)
    Nathan: Bienvenido seas al grupo, Ampharos… aquí están tus compañeros… (Los demás pokemon se le acercan para conocerlo, saludarlo y demás)
    Ampharos: (Mucho gusto… gracias por aceptarme… [Se le acerca Swampert] ¿Me quieres decir algo?)
    Swampert: (Ligeramente avergonzado) (Jejeje… creo que realmente le puse demasiado picante a mis golpes hace rato… perdón…)
    Ampharos: (Eso es lo de menos… de todas formas, me debo acostumbrar si quiero formar parte activa del equipo, ¿Me equivoco?)
    Swampert: (Estás en lo cierto, cuate… ahora escucharás, verás y aprenderás de nosotros… y si tenemos suerte, seremos campeones de alguna liga… [Pone su mano en el hombro de Ampharos] Espero nos llevemos realmente bien…)
    Ampharos: (Feliz) (No hay problema…)
    Swampert: (Mostrando satisfacción) (Perfecto… hermanito…)
    Ampharos: (Sorprendido y halagado con eso de “hermanito”) (“Me he quedado… sin palabras…”)

    Y así, con otro nuevo aditamento al equipo y un nuevo amigo, el equipo de Nathan va creciendo… ¿Tendrá suerte este joven pokemon en futuras batallas? Sólo el tiempo lo dirá…

    ¡Esta historia continuará!
     
  12.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan!!!!
    Si, probablemente la persona más cargosa en el mundo en lo que respecta a Ampharos por fin ha hecho acto de presencia en tu fic. Se que prometí que postearía a primer hora pero cuando sonó el despertador lo volví a apagar xD

    Bueno, la verdad no se que decir ya que estos dos capítulos estuvieron desde lo mejor, no porque haya aparecido Ampharos (si eso influyo) pero tambien porque se demuestra el compañerismo y ese sentimiento de hermandad que Swampert sintie hacia Ampharos... muy tierno en verdad. La verdad, desde hace mucho cuando me contaste como Ampharos habia llegado a ser parte del grupo de Nathan no me esperaba que lo redactaras de esta manera, que en mi opinión no le falto nada. De más esta decirlo que la pelea de Swampert contra el Team Rocket estuvo genial y que Ampharos, siendo que sabia que Swampert era una de las cartas más importantes y mas fuertes de Nathan, igual decidió enfrentarlo y no se dio por vencido hasta que supo que no podría mas. Realmente muy valiente de su parte.

    Se que dije que este post sería el doble de largo que el anterior, espero poder lograrlo ya que estoy escribiendo a mil ya que los minutos en el cyber se me acaban.... Solo me resta decir que espero anciosa las próximas actualizaciones.

    Nos leemos pronto!!!
    Drus ^^
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Voz de narrador: aun castigado, pero igual de obstinado llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Bueno pues este último capitulo sirvió para aclararme algunas cosas, como que definitivamente se me hizo mas corto porque siempre estoy leyendo capítulos atrasados, pero ahora que ya me puse al corriente no tendré esos problemas
    Bueno amigo, se me hace increíble lo rápido que escribes, yo me tardo 4 días en tener la mitad de algo corto (Si, no en el foro pero tengo fics)
    Pues mira hoy no puedo decirte o criticarte de nada, narración excelente, trama buena, historia buena. De hecho solo creo que se pudo haber hecho mas larga pero así esta bien
    Espero ver más capítulos pronto.
    Sin ya mas que decir me despido
    chau
     
  14.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Nathan Chronicles

    Hola,he leido tu historia Y me ha parecido muy buena,en un principio me parecio muy larga,pero despues de ver la calidad de la estructura narrativa y la impecable ortografia,me gusto mucho,espero la continuacion con ansias.

    Exitos
     
  15.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Me tarde un poco porque estaba ocupada ^^U pero al fin vine a leer el fic y me encuentro con dos capis xDDDD..
    La suerte para mi es que eran justo estos capis los que estube esperando durante muucho tiempo *---*U..Sii! >w< hacia rato queria saber como es que se unia Ampharos al grupo (one)...ahora si puedo decir con total seguridad que estos van siendo mis capis favoritos! ^^

    Weno espero ansiosa conti =) Nos vemos!!
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4446
    Re: Nathan Chronicles

    Nuevamente dispongo del placer de saludar a todos mis amigos lectores de CemZoo. En esta ocasión, no me echen vainas si el episodio no está muy bueno que digamos… esto lo consideraría como un pequeño filler, pero en fin, espero esto por lo menos satisfaga sus expectativas con respecto a mí :3. Ahora pasen, pónganse cómodos en sus asientos frente al PC y lean con toda tranquilidad ^^.

    12- The Newbie and Nathan
    Nathan caminaba tranquilamente de camino a la ciudad en dónde llevaría a cabo su combate con el quinto líder de gimnasio y así obtener otra medalla necesaria para pasar a la Liga Shinou… cuando de repente, oye a una chica pequeña y un adulto, al parecer su padre, discutiendo…

    Chica: ¡Oh, vamos, papá! Ya estoy en la edad… y tengo 3 pokemon que me acompañan.
    Señor: Pero hija, por mucho que ellos te conozcan, no están habituados para pelear…
    Chica: ¡Ya aprenderán, papi! Y pienso enseñarles ahora mismo…
    Señor: Pero aún así eres muy joven… podría pasarte algo, y dudo mucho que tus pokemon puedan defenderte…
    Chica: ¡Pamplinas! (Haciendo un berrinche) ¡Yo quiero salir y conocer el mundo y no pienso esperar! ¡¡No-no-no-no-no-no-noooooo!!
    Señor: Ay, hijita… (Gota en la cabeza)
    Nathan: (Acercándose al lugar donde están los dos) ¿Pasa algo?
    Señor: No quiero interrumpir su viaje con mis problemas, joven… ah…
    Nathan: Nathan, señor… ¿Y usted es?
    Señor: Marshall, un placer…
    Nathan: Lo mismo digo (Se estrechan la mano) ¿Y esa es…?
    Marshall: Ella es mi hija Trixie… (Regañando a su hija) ¡Trixie, para tu berrinche y saluda al joven acá! No seas maleducada
    Trixie: (Parando su berrinche) ¿Huh? Hola… (Pone cara tierna) ¿Qué tal?
    Nathan: (Sonriente) Hola, pequeña… oí la discusión que tenías con tu padre, y noto unas tremendas ganas de viajar y conocer el mundo…
    Trixie: (Excitada) ¡¡Síiiiii!! ¡Quiero verlo todo! ¡Absolutamente todo!
    Nathan: Pero debes estar conciente de que el camino es largo y a veces tortuoso… a veces querrás rendirte, pero siempre deberás dar la cara ante todo si quieres triunfar…
    Trixie: Lo sé, y es más… ¡Te reto a una batalla de 3vs3!
    Nathan y Marshall: (Atónitos) ¡¿Qué dices?!
    Trixie: (Decidida) Lo que escucharon… quiero pelear contra ese entrenador de pelos necios y amarillos… (Apuntando a Nathan) Servirás para demostrarle a mi padre que sí puedo arreglármelas en el mundo de los entrenadores pokemon…
    Marshall: Hija, por favor, recapacita… él debe tener ya por lo menos 4 medallas si anda por aquí… él es muy experimentado
    Trixie: Me importa un pepino… puedo con él
    Nathan: ¿Segura de esto, pequeña?
    Trixie: ¡¡Absolutamente!!
    Marshall: ¿Qué voy a hacer contigo? (Se pone la mano en la frente en señal de estupor) Dios… si tanto insistes…

    —En fin, a Marshall no le queda otra que arbitrar la batalla entre su hija y Nathan… así que se dirigen a un baldío cercano para pelear…—

    Marshall: Este será un combate entre Trixie y Nathan… cada entrenador escogerá 3 pokemon y la pelea terminará cuando los pokemon de un entrenador ya no puedan combatir… (A Trixie) Hija, esta es la última oportunidad que tienes para retirarte…
    Trixie: ¡Ni hablar! ¡Voy a pelear y punto!
    Marshall: Está bien… (Gota en la cabeza) ¡Comiencen!
    Trixie: ¡Sal ya, Ledyba! (Lanza la PokeBall y un Ledyba sale de ella) Intenta ganarle a esto, señor experto…
    Nathan: “Sé que ella es entusiasta… pero al parecer se está sobreexcitando. Concuerdo con su padre y le haré un favor, lucharé a media máquina… aunque me va a ser difícil, ya que mis pokemon son todos fuertes, y ella brilla sólo por su inexperiencia (De repente, una idea cruza como rayo la cabeza de Nathan) ¡Un segundo! ¡Eso es! Inexperiencia… creo que ya sé a quién usar en este combate… (Saca una de sus PokeBall y se la queda mirando un poco) será tu primer combate a mi lado, amigo…”
    Trixie: (Impacientándose) ¡Vamos, pelilargo! ¡Saca ya a tu pokemon!
    Nathan: ¡Aquí te va, pequeñita! (Lanza la PokeBall y sale… [Adivinaron…] Ampharos)
    Ampharos: (¿Llamabas?)
    Nathan: Esta será nuestra primera batalla juntos, Ampharos… espero que la disfrutes y no te desesperes…
    Ampharos: (Haré lo mejor que pueda…)
    Marshall: “Vaya… Nathan hizo algo muy acertado. Puso a un pokemon novato en frente de mi hija… quizás ahora la cosa esté más nivelada. No obstante, Ampharos sigue teniendo una clara ventaja contra Ledyba…”
    Trixie: ¡Qué mono! Vas a usar a un pokemon adorable para pelear… no se me pasa por la cabeza que será más débil por el hecho de ser bonito. ¡Atacaremos con todo! ¡Ledyba, usa Rapidez!
    Nathan: ¡Ampharos, evádelo! (Ampharos se hace a un lado, pero las estrellas lo rastrean y dan en el blanco de todas formas… haciéndolo retroceder, mas no derribándolo) “Lo olvidaba… ese ataque siempre da en el blanco. No puedo cometer esos errores de novato con Ampharos, o quizás él termine culpándose…” ¡Rayo Señal!
    Trixie: ¡Esquívalo y dale un Ultrapuño! (Ledyba vuela para evadir y luego golpea a Ampharos con un puño a máxima velocidad…) Al parecer voy a ganar esta ronda…
    Nathan: ¡Puño Hielo!
    Trixie: (Sorprendida) ¿Qué cosa? (Sin que Trixie atinara a decirle a Ledyba que evadiera, Ampharos conecta un Puño Hielo bien fuerte, aturdiendo a Ledyba) ¡Ay no!
    Nathan: ¡Ahora dale una Descarga! (Sin detener su ofensiva, Ampharos libera su electricidad para prácticamente rostizar a Ledyba y dejarla fuera de combate en un dos por tres)
    Trixie: ¡Noooooo!
    Marshall: ¡Ledyba ya no puede pelear! ¡Ampharos es el ganador!
    Nathan: ¡Buen trabajo, Ampharos!
    Ampharos: (No puede contener su alegría) (¡¡Síiiiii!! ¡Esa fue mi primera victoria…! Lo conseguí…)
    Trixie: (Regresando a Ledyba a su PokeBall) Sólo has ganado el primer asalto… tu corderito va a caer de todas formas. ¡Swinub, es tu turno! (Lanza otra PokeBall y sale un Swinub)
    Nathan: “Hmmmm… eso es usar la cabeza. Está usando un pokemon de tipo Tierra contra mi Ampharos, que es Eléctrico. Aún así no lo reemplazaré…”
    Trixie: ¡Swinub, Viento Helado! (Swinub sopla un gélido viento el cual golpea a Ampharos haciendo sus movimientos más lentos…)
    Nathan: “Nada mal, chiquilla…”
    Trixie: ¡Ahora usa Derribo!
    Nathan: ¡Esquívalo! (Swinub va a la carga, pero Ampharos se hace a un lado rápidamente…) ¡Muy bien! ¡Ahora un Rayo Señal! (Ampharos contraataca disparando su Rayo Señal y da en el blanco sin problemas)
    Trixie: (Visiblemente preocupada) ¡No, Swinub!
    Nathan: ¡Ahora dale con tu Cola Férrea! (Ampharos prepara su cola, santa, y… ¡Golpe directo en Swinub! Eso deja al porcino fuera de combate…)
    Marshall: ¡Swinub ya no puede pelear! “Y no me sorprende…”
    Trixie: Regresa, Swinub… “¡Córcholis! No se puede concebir que ese chico con su Ampharos realmente me estén pateando el trasero… y pensar que aún le quedan otros 2 pokemon de reserva. Me retiraría ahora mismo… ¡Pero no me puedo desdecir! (Mira su última PokeBall) Bien… tú eres mi última esperanza…” ¡Treecko, sal ya! (Una Treecko hembra sale de la PokeBall)
    Nathan: (Sonriente) “Jejeje… ese pokemon me trae gratos recuerdos de mi rivalidad con Ash… y más encima, aún tiene la ventaja típica sobre mi pokemon, aunque… sé bien cómo vencerla…” ¡Ampharos, Rayo Señal!
    Trixie: ¡Evádelo y usa Ataque Rápido! (Treecko usa toda su velocidad para evadir el golpe y va directo hacia su oponente…)
    Nathan: ¡Cuidado que ahí viene! (Ampharos se hace a un lado justo a tiempo, evadiendo el ataque de Treecko)
    Trixie: ¡Treecko, intenta con Bala Semilla!
    Nathan: ¡Defiéndete con Pantalla Luz! (Treecko comienza a disparar, pero Ampharos usa su útil Pantalla Luz para bloquear el ataque)
    Trixie: (Emite un gruñido apenas perceptible) “Ese tonto está jugando demasiado a la defensiva… y no he podido hacerle un daño relevante…” ¡Treecko, usa Ataque Rápido alrededor de Ampharos, ahora! (Treecko comienza a correr formando una elipse perfecta alrededor de Ampharos… confundiéndolo)
    Ampharos: (“Es muy rápida… ¿Por dónde piensa atacar?” [Justo cuando pensaba eso, Treecko le embiste un costado] “¡Agh! No me equivocaba… es muy rápida de veras…”)
    Trixie: ¡Sigue atacando así, Treecko! (Treecko hace de las suyas y vuelve a atacar a Ampharos, esta vez por la espalda) “Al fin lo estoy consiguiendo… voy a vencer a ese Ampharos de seguro”
    Nathan: Ampharos, cálmate… trata de concentrarte y ver por dónde atacará tu oponente para contrarrestarle… tranquilo… concéntrate…

    —Ampharos hace caso de las palabras de su entrenador… cierra los ojos, siguiendo el patrón de movimiento de su contrincante… de repente siente que Treecko lo va a atacar por la izquierda… cosa para la que Nathan está preparado—
    Trixie: ¡Una vez más! ¡Ataque Rápido!
    Nathan: ¡Usa Puño Hielo hacia tu izquierda!
    Trixie: ¡¿Quéeee?! (Con un gélido golpe, Ampharos intercepta el ataque directo de Treecko y la derriba de una… parando su ataque) ¡Levántate Treecko… por favor! (Treecko se levanta aparentemente sin problemas, pero después se resiente por un escalofrío… causado al recibir ese ataque de tipo Hielo, y esto preocupa a Trixie) ¡No!
    Nathan: Creo que ya resolvimos el problema con la velocidad… ahora sólo queda otro más por resolver… ¡Ampharos, Descarga! (Ampharos libera su electricidad directo hacia Treecko, quien está entumecida y no logra evadir)
    Trixie: ¡Aaaaaah!
    Nathan: Ahora prosigamos con… (Nathan se interrumpe al ver que Treecko ha sostenido ya bastante daño) No, alto el fuego…

    —Ampharos detiene su Descarga para bien, y Treecko cae al suelo… luego ella intenta rehacerse, pero el daño sostenido fue demasiado para su frágil cuerpo y se desploma una vez más, ante la mirada algo llorosa de su entrenadora—
    Trixie: Treecko… (La levanta en sus brazos) Yo… lo lamento mucho… te he fallado. (La regresa a su PokeBall, para luego quedar muy cabizbaja)
    Marshall: Anda, hijita… hiciste todo lo que podías. ¿No te dije yo que ese entrenador tenía bastante experiencia?
    Nathan: Aún así lo hizo bastante bien, señor… con un poco más de entrenamiento puede llegar lejos. (Se acerca a Trixie) Pequeñita… realmente lo hiciste muy bien… algunas tácticas me sorprendieron realmente. (Le tiende la mano) Anda, dime algo…
    Trixie: ¡Cállate!
    Marshall y Nathan: ¿Huh?
    Trixie: (Llorando a lágrima viva) Me dices que lo hice bien sólo para hacerme sentir mejor, pero en el fondo sabemos que no fue así… yo ni siquiera fui capaz de vencer a un simple Ampharos con mis 3 pokemon… me doy cuenta de que… ¡¡Soy un desastre de entrenadora!! (Sale corriendo en dirección a un bosque cercano)
    Marshall: ¡Trixie, regresa!
    Nathan: Oh, rayos…
    Ampharos: (¿Tanto le afectó todo eso?)
    Marshall: Ella está haciendo una de sus escenitas… se le pasará tarde o temprano. Pero lo que me preocupa es que se pueda perder… ese bosque es muy extenso…
    Nathan: Entonces le ayudaremos a encontrarla, señor… (Lanza una PokeBall) ¡Skarmory, sal ya! (Skarmory sale de la PokeBall) Skarmory, te necesitamos para que encuentres a una chica que salió corriendo en dirección al bosque… hay que hallarla cuanto antes…
    Skarmory: (¡A la orden!) (Se va sobrevolando el bosque)
    Nathan: Nosotros buscaremos por tierra… esperemos que no le suceda nada
    Marshall: ¡Pues en marcha!

    —Así, entre todos fueron a buscar a la pequeña en el bosque… faltaba poco para la puesta de sol y eso preocupaba mucho a Marshall…—
    —Mientras, en otro lugar del bosque, la pequeña Trixie corría y lloraba sin consuelo… de repente ella tropieza con una raíz saliente de un árbol, y sigue llorando sin levantarse del piso…—
    Trixie: ¡Soy una perdedora! ¡No tengo cabida en el mundo de los entrenadores pokemon! (Sollozo fuerte) De nada sirve haber estudiado tanto en los libros… mi padre tenía razón… nunca debí ir con esa idea tonta… ¡No sirvo simplemente! Soy demasiado joven e inexperta… me aplastaron 3 a cero así de fácil… tan fácil y tan rápido que ni me di cuenta… Algo salió mal, lo sé… simplemente yo no sirvo… (Pero para sorpresa suya, Treecko sale de la PokeBall por cuenta propia…) ¿Huh? ¿Treecko?
    Treecko: (Sí… por favor, no llores…)
    Trixie: ¿Cómo le hiciste para salir de tu PokeBall? Tú… estás lastimada por el combate con ese Ampharos… y por mi culpa
    Treecko: (Eso no importa ahora… escucha, no fue tu culpa el haber perdido esa pelea, ya que lo hiciste lo mejor que podías… tu padre dijo que ese entrenador y sus pokemon tenían ya mucha experiencia…)
    Trixie: Debí haberle hecho caso a mi padre cuando me pidió que me retirara… no debí exponerte ni a mis otros pokemon a tal riesgo… lo lamento tanto…
    Treecko: (Descuida… eso seguro nos sirvió a todos para no sentirnos tan confiados para la próxima… pero tú no debes rendirte sólo por perder esta batalla… habrá muchas otras que disputar en el futuro, y no podrás ganarlas todas. En fin, debes seguir adelante siempre…)
    Trixie: Debo seguir adelante siempre… ¿Dónde escuché eso antes? ¡Claro, ya lo recuerdo!

    —Flashback—

    Nathan: a veces querrás rendirte, pero siempre deberás dar la cara ante todo si quieres triunfar…

    —Fin del Flashback—

    Trixie: Es verdad… (Se seca las lágrimas) no puedo rendirme ahora. (Se levanta) Treecko, muchas gracias por hacerme entrar en razón…
    Treecko: (Sonríe) (Fue un placer…) (Dicho esto, repentinamente se desmaya, ya que aún no se ha recobrado de la pelea anterior)
    Trixie: Ahora debes descansar… esa pelea seguro fue agotadora (Regresa a Treecko a su PokeBall) será mejor que me encamine al Centro Pokemon y me deje de niñerías… si quiero ser una entrenadora pokemon, debo cambiar mi actitud… ¡Adelante!

    —Decidida como nunca, Trixie camina hacia delante, pero su pie toca una cuerda tensa y es atrapada por una red, para luego quedar colgando de un árbol…—

    Trixie: ¡¡Aaaaaahhhh!!
    Cassidy: ¡Mira, Butch! ¡Atrapamos algo!
    Butch: ¡Pues al fin! ¡Ya me estaba aburriendo! (Ambos van corriendo hacia la trampa, pero ven con decepción que no fue un pokemon lo que atraparon, sino a una niña)
    Cassidy: Qué desilusión…
    Trixie: ¡Oigan! ¿Ustedes pusieron esta porquería de trampa?
    Cassidy: ¿Y si fuimos nosotros qué?
    Butch: ¡Sí! Es un país libre, nosotros podemos poner todas las trampas con redes que queramos…
    Trixie: ¿Y a mí qué me importa eso? ¡¡Sáquenme de aquí!! (Intenta romper las redes con sus manos, pero no pasa nada) ¡Que me saquen, les digo!
    Cassidy: No no no, chiquita… tú vienes con nosotros…
    Butch: Quizás le podamos sacar jugo a la situación. Si cobramos un rescate jugoso por ti, nos haremos ricos…
    Cassidy: O podríamos pedir pokemon raros a cambio…
    Ambos: ¡O ambas cosas! (Ríen maléficamente) ¡Jajajajajaja!

    —Mientras los Rocket reían, Skarmory sobrevolaba el lugar y escuchaba todo…—
    Skarmory: (“Team Rocket… siempre metiendo sus narices por donde nadie los llama… será mejor que regrese a avisarle a Nathan”)

    —Ahora, pasando con Nathan, Ampharos y Marshall, los tres están buscando a Trixie… con creciente preocupación—

    Nathan: ¡Trixie!
    Ampharos: (¿Dónde estás?)
    Marshall: ¡Respóndenos, por favor!

    —Hasta que Ampharos decide sentarse apoyándose en un árbol… visiblemente alicaído. Nathan va a ver qué es lo que lo aqueja—
    Nathan: ¿Te pasa algo, Ampharos? ¿Estás cansado? Porque podemos detenernos un rato…
    Ampharos: (Suspira) (Sigh… no es eso…)
    Nathan: ¿Entonces?
    Ampharos: (En los primeros instantes, realmente disfruté la victoria que pudimos lograr juntos por primera vez… pero ahora, me doy cuenta que nuestro gozo fue a costa de los sentimientos de esa pobre pequeña… no puedo dejar de sentirme culpable por esto…) (Vuelve a suspirar)
    Nathan: Tontuelo… (Le acaricia la cabeza) No tienes por qué sentirte culpable de esto… tú sólo seguiste órdenes, y eso es bueno… yo fui el que se excitó demasiado y no medí mi, digo, nuestra fuerza… y no quise hacerte perder a propósito para que no comenzaras aproblemándote por el hecho de perder nuestra primera batalla juntos… Así que no te preocupes por nada (Le sonríe) Aunque está por anochecer y estamos cansados… sería buena idea parar un rato…
    Ampharos: (Aparentemente más calmado) (Si tú lo dices… con gusto) (Le sonríe como si fuera un niño)

    —En eso, Skarmory llega, bastante alarmado—
    Marshall: Nathan, tu Skarmory quiere decirte algo…
    Nathan: ¿Encontraste algo, Skarmory?
    Skarmory: (Me temo que sí… la pequeña Trixie ha sido secuestrada por el Team Rocket)
    Todos: (Alarmados) ¿Quéee?
    Nathan: ¡¡Esos bandidos sinvergüenzas!!
    Marshall: ¿Quienes?
    Nathan: ¡El Team Rocket! Y sé muy bien que no traman nada bueno, ellos tienen a su pequeña…
    Marshall: ¡Oh no! Quizás qué querrán a cambio…
    Nathan: ¡Tenemos que ir a por ellos!
    Cassidy: No será necesario…
    Nathan: Esa voz…

    —Como por arte de magia, el Team Rocket hace su aparición… ellos montan un globo impulsado por 3 hélices a los costados de la canasta, como si fuera un triángulo… Trixie está encerrada en una jaula de acero que cuelga del canasto…—

    Butch: Tenemos a la chica dentro de esta jaula…
    Trixie: ¡Sáquenme de aquí! ¡Se los ruego! (Comienza a llorar desesperadamente)
    Marshall: ¡Suéltenla, desgraciados!
    Cassidy: (Tono desafiante y burlón) Suban y oblíguennos…
    Nathan: ¡No se saldrán con la suya, Team Rocket! La vamos a recuperar… les guste o no…
    Butch: ¡¡Espera… que se nos está olvidando algo!!
    Nathan: (Se pone una mano en la frente) Aaawww… ya sé qué es… ese estúpido lema…
    Butch: ¡Adivinaste, punk! (Suena la típica Fanfarria del lema de los Rocket)
    Cassidy: Prepárate para los problemas, porque su pequeña está enjaulada
    Butch: Y más vale que teman, que la cuenta les saldrá salada…
    Ambos: Esta es nuestra misión, escuchen con atención…
    Cassidy: Para infestar al mundo con la devastación…
    Butch: Para dominar a los pueblos de cada nación…
    Cassidy: Para eliminar las virtudes de la verdad y el amor…
    Butch: Y extender nuestro reino hasta Hazzard, Georgia…
    Cassidy: ¡Soy Cassidy…!
    Butch: ¡…Y el guapo Butch!
    Cassidy: El Team Rocket atacando al mundo de día y de noche…
    Butch: Ríndanse ahora si no quieren sus pataditas en donde no llega el sol…

    ¡Ouch! Ese lema otra vez… en fin, el Team Rocket tiene como rehén a la pequeña Trixie y ahora su padre y Nathan deberán liberarla… ¿Podrán estos dos joder el plan del Team Rocket por enésima vez? ¿O será éste el día (mejor dicho… “la noche”) en que la estrella de los Rocket brillará en el firmamento de los criminales más exitosos? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    Esta historia continuará…
     
  17.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    LIBEREN A TRIXIE!!! (protesta) xD... Excelente capítulo... como siempre una muy buena redacción y buena historia ;)... Debo aprender de ti x3.... tu te explayas muy bien, mientras yo soy demasiado corto para decir mis cosas... y no se si son cosas muy concretas que digamos xDDDD... pero bueno, hago lo mejor que puedo x3... Siga asi manito!!!! x3
     
  18.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Buen capitulo ^^, entretenido como siempre xDD
    me gusto la pequeña pelea contra Trixie..bien por Ampharos!! *---*U..ahora si quiero ver al equipo Rocket volar por los aires o.ó...weno ya no tengo mucho mas por decir ^^U

    Nos vemos!! ^^
     
  19.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Genial, Nathancito ^^ está genial la batalla contra trixie :3 quiero conti prontito >w<.
     
  20.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    [FONT='Verdana','sans-serif']Voz de narrador: ¡¡Que me pagues maldito bastado!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']NGB: ¡¡No te voy a pagar si no dices tu parte!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Narrador: ¿A que te refieres?- Se voltea y se da cuenta de que tiene que decir la introducción- Ouch. Eh... perdonen lo ocurrido, jeje. Aquí voy:[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Voz de narrador: Desde los pueblos de la avaricia y lo corrupción llega ¡¡Not-Good-Boy!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']NGB: Gracias- sarcástico[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Narrador: Ahora si, págame[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']NGB: No es el momento de discutir eso[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Narrador: ¡¡Que me pagues hijo de...!!- la discusión termina después de unas cuantas horas[/FONT]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Hola[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Bueno perdón por esa estúpida e innecesaria introducción pero estaba inspirado ^//^[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Pues regresando al TEMA por el cual vine, Pues no te puedo decir mucho ya que hiciste un fic igual de bueno que siempre. Pero si hubo algo que no me gusto: la rapidez con la que ocurre la situación de la batalla. Falto mucho enfoque en esa parte. Se que era la manera mas rápida de pasar a lo que sigue pero creo que se pudo haber alargado para beneficio de fic[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Bueno les dije que no tenia mucho que decir así que me despido[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Chau[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']PD del narrador: No le hagan caso, es un niño idiota y avaro[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']NGB: ¡¡Te dije que voy a pagar cuando acordamos[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Narrador: ¡¡Crucifixión!!, ¡¡crucifixión!!, ¡¡crucifixión!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']NGB: te voy a dar un...- le mete la cara a una puerta que apareció de la nada y desaparecen[/FONT]
     
Cargando...
Similar Threads - Chronicles
  1. MrJake
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    625

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso