Long-fic de Pokémon - Nathan Chronicles

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 21 Julio 2007.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4533
    Re: Nathan Chronicles

    [FONT=&quot]¡Joseph Nathaniel Spears reportándose! Solicito permiso para poner un nuevo episodio de mi fic… Naaaaah xP. No necesito permiso de nadie para exponer mi “arte” xD. Ahorita es tiempo de develar el capítulo #6… espero sea de su agrado :3. Y créanme que estuve ansiosísimo por mostrarlo antes, pero CZ tuvo que pasar por f*cking mantenimiento x3[/FONT]

    6- Restless Travel Interrupted

    —En el Centro Pokemon de un pueblo, donde Nathan hace el chequeo general a sus pokemon, suena el videófono… la Enfermera Joy lo contesta—


    Joy:
    Este el Centro Pokemon de Pueblo Cybilius, habla Joy…
    ¿?¿?:
    (Se oye la voz de una anciana) Buenas tardes, ¿De casualidad habrá pasado un chico llamado Nathan por aquí?
    Joy:
    Sí, señora… lo tengo aquí en la sala… espéreme y le comunico con usted
    ¿?¿?:
    Muchas gracias, jovencita ^^
    Joy:
    (Va a comunicarle a Nathan que lo llaman) Nathan, tienes una llamada…
    Nathan:
    ¿Quién podrá ser?
    Joy:
    Es una señora de edad que te busca…
    Nathan:
    Présteme el videófono, entonces… (Nathan ocupa el videófono e inmediatamente reconoce quién lo busca) ¡Abuela!
    Abuela:
    Hola, Nathan… ¿Cómo has estado?
    Nathan:
    Muy bien… ya tengo 4 medallas en mi poder ^^
    Abuela:
    Me alegro mucho, cielo… ^^ (Su tono cambia a uno más serio) escucha… tengo que hablarte de algo muy serio… tu abuelo está en muy mal estado
    Nathan:
    (Esas palabras le llegaron como una pedrada al estómago) ¿¡Qué!? ¿Cómo pasó?
    Abuela:
    No estoy segura… los médicos dicen que sufrió una recaída de una operación reciente… y no tienen muchas esperanzas de que siga en este mundo…
    Nathan:
    ¡No! No hay porqué ponernos pesimistas… ¿Hay alguna forma en la que pueda ayudar?
    Abuela:
    Lo lamento, pero lo único que podemos hacer es esperar… pero eso sí, Baltasar pidió verte por última vez antes de partir…
    Nathan:
    Entiendo… él necesita verme para aliviarse…
    Abuela:
    Pero hijo…
    Nathan:
    ¡Nada de peros! Tomaré el primer ferry hacia Ecruteak que divise e iré hacia allá… y si eso no funciona, por lo menos cumpliré su último deseo…
    Abuela:
    ¿Y qué hay de tu viaje? ¿No buscabas un nuevo desafío o algo así?
    Nathan:
    Desafíos pueden lloverme cuando sea pertinente… pero ahora lo que más me importa es ver a mi abuelo… ¡Por favor, dile que resista!
    Abuela:
    Se nota que eres terco y determinado, Nathan… seguro haces a estos viejos fósiles sentirse orgullosos…
    Nathan:
    Gracias, y adiós… (Se dirige a la recepción) Enfermera, ¿Cuánto tardará la revisión completa de mis pokemon?
    Joy:
    45 minutos aproximadamente…
    Nathan:
    Bien, esperaré…
    Joy:
    ¿Tienes prisa?
    Nathan:
    Una emergencia familiar… debo ir a Ecruteak, en la región de Johto
    Joy:
    Vaya… cuánto lamento oír eso :(. Ojalá todo se solucione…
    Nathan:
    De una u otra manera se solucionará…

    —Nathan deja la recepción y va a sentarse en alguna parte de la sala… en eso llegan Ash y compañía—


    Los cuatro:
    ¡Hola, enfermera Joy! [Nota: Cuando digo “los cuatro”, cuento también a Pikachu]
    Joy:
    Hola, chicos… ¿Cómo les va?
    Ash:
    Muy bien…
    Brock:
    (Iniciando la típica escena de amorío) Mi botón de flor… mi nombre es Brock y he venido de muy lejos a verte *¬*… ¿Qué me dices si sales conmigo esta noche?
    Dawn:
    “Te la estás ganando… ¬¬” (Prepara el puño para darle un coscacho, pero…)
    Joy:
    Lo lamento, yo estoy comprometida… ^^U
    Brock:
    (Sintiendo esas palabras demoledoras como que le cayeran mil bloques de concreto encima) Aaaaagh… siempre me pasa ToT (Se deprime a lo animé)
    Dawn:
    “Creo que no va a ser necesario golpearlo… ^^U” (Inspecciona la sala por un rato y ve a Nathan) ¡Chicos, miren!
    Ash:
    ¿Eh? ¡Es Nathan!
    Dawn:
    Se le ve muy preocupado… quizás alguno de sus pokemon está enfermo…
    Ash:
    Preguntémosle…
    Dawn:
    Sí…

    —Y así fueron a ver a Nathan, quien miraba por una ventana, distraído…—


    Ash: ¡Hola, Nathan!
    Nathan: Ah… hola, Ash…
    Dawn:
    Se te ve alicaído… ¿Acaso perdiste una batalla muy importante? ¿Tus pokemon salieron muy lastimados?
    Nathan:
    (Suspira) Nada de eso… es más, Camerupt se comió viva a la competencia reciente…
    Dawn:
    Ya me lo estoy imaginando xD
    Ash:
    ¿Entonces?
    Nathan:
    Se trata de mi abuelo… está muy mal…
    Dawn:
    Qué pena… espero que se mejore…
    Ash:
    Debe significar mucho para ti, ¿Me equivoco?
    Nathan:
    Estás en lo correcto, Ash… él ha sido un gran modelo a seguir, además de mi padre… yo cuando era pequeño, pasé mucho tiempo con él… íbamos al circo, al zoológico, a pescar… y fu precisamente él quien me introdujo el hábito de usar una bandana metálica en la frente… pero ahora… ._.
    Pikachu:
    (¡Arriba ese ánimo, Nathan!)
    Nathan:
    ¿Eh? o.o
    Pikachu:
    (¡Vamos! Lo que menos querría tu abuelo es que te sintieras así… debes confiar en que se sentirá mejor… [Pone carita tierna] ¿Anda, sí? ^^)
    Nathan:
    Tienes razón, ratita cucky… lo que dices es una gran verdad (Le acaricia la cabeza) A veces los pokemon saben mucho más que nosotros los humanos…
    Pikachu:
    (Un placer haberte ayudado… ^^)

    —En eso, Joy viene a notificar el estado de los pokemon de Nathan—


    Joy:
    Nathan, tus pokemon están todos saludables… creo que deberías irte en este momento para ver a tu abuelo
    Nathan:
    Se lo agradezco, enfermera…
    Ash:
    ¿Podemos acompañarte?
    Nathan:
    Seguro. Más todavía si saben dónde está el puerto
    Brock:
    El puerto más cercano se encuentra a 15 minutos de aquí…
    Nathan:
    Perfecto… ¡Para allá vamos!
    Joy:
    Cuídate mucho ^^

    —Y así, Nathan, junto con el grupo de Ash, caminan hacia el puerto… con Brock adelante guiándolos—


    Nathan:
    Y dime, Ash… ¿Cómo progresa tu viaje?
    Ash:
    Te diré que llevo 3 medallas… (Abre su estuche y las muestra) ¿Notable, verdad?
    Nathan:
    Pues te respondo que te gano por una… jejejeje ^^ (También abre el estuche y las muestra)
    Ash:
    ¡¡Rayos!! Me llevas la delantera…
    Nathan:
    ¿Problemas con el cuarto líder de gimnasio?
    Ash:
    A decir verdad, sí… nos ganó por un pelo… ._.
    Dawn:
    Pero como los pokemon de Nathan tienen experiencia previa, seguro les fue mejor :3
    Ash:
    Así es… Skarmory se lució de veras… recuerdo aquella vez en Hoenn cuando le ganamos a Flannery gracias a él… cuando estaba en desventaja, no se rindió y así gané la cuarta medalla
    Dawn:
    Tal parece que el número 4 es afortunado para Skarmory xP

    —Pero su conversación es interrumpida por dos garras de hule que atrapan a Pikachu simultáneamente—


    Pikachu:
    (¡No de nuevo!)
    Ash:
    ¡Pikachu!
    Dawn:
    ¿Dos garras? Esto es nuevo O.o
    Jessie y Cassidy:
    ¡Lo tenemos!
    Jessie:
    ¡Hey! ¿Mi voz hace eco?
    James:
    Creo que hay otros ladrones involucrados, mainta

    —Jessie mira para el lado y ve con desagrado que son Cassidy y Butch en un globo de Meowth idéntico al de Jessie y James, pero con un 2 grabado en él—


    Jessie:
    ¡¡Cassidy…!! O.O
    James:
    ¡¡…Y Carnicero!! O.O
    Butch:
    (Vena en la frente) ¡¡Apréndete mi nombre, canalla!! ¡Soy BUTCH! :insultando: ¡¡Mereces morir en la hoguera!!
    Cassidy:
    Aish, tómalo con calma, Butch… ^^U (A Jessie) Miren lo que trajo el gato… un par de incompetentes…
    Jessie:
    ¡¿Ah, sí?! La última vez que hicieron bien una misión fue hace muchísimo tiempo…
    Butch:
    ¿Y qué? Ustedes también han fracasado rotundamente
    James:
    ¡Fracasados ustedes, cerebros de alpiste!
    Meowth:
    ¡Vuelvan al agujero de donde vinieron, ratas pestilentes!

    —Y así siguen discutiendo, mientras nuestros héroes los ven con una gota en la cabeza—


    Dawn:
    A veces los Rocket divierten más de lo que causan problemas ^^U
    Brock:
    Sí, pero de todos modos son una molestia constante… -_-U
    Ash:
    ¡¡Oigan, paren de discutir y regrésenme a Pikachu!!
    Todos los Rocket:
    ¡¡NUNCA!! (Y siguen discutiendo…)
    Nathan:
    Ni modo, será de la manera difícil… Ash, saca a tus pokemon…
    Ash:
    ¡Te sigo! (Lanza una PokeBall) ¡Staravia, yo te elijo!
    Nathan:
    (Hace lo mismo) ¡Vé por ellos, Skarmory! (Ambos pokemon pájaro salen de la PokeBall casi al mismo tiempo)
    Ash y Nathan:
    ¡¡Revienten esos globos!! (Staravia perfora el globo #1 mientras que Skarmory perfora el #2. Ambos globos caen como sacos de papas al suelo, los Rocket se dan flor de costalazo y Pikachu queda libre e instintivamente corre hacia los brazos de Ash)
    Ash:
    ¿Te encuentras bien, amiguito?
    Pikachu:
    (Yo estoy bien… :3)

    —Mientras, los del Team Rocket se levantan…—


    Jessie:
    ¡No se saldrán con la suya!
    Cassidy:
    ¡Nos ha costado mucho robar a esa ratita!
    Jessie:
    ¿Tregua para acabar con estos bobos, Cassidy?
    Cassidy:
    Por mí está bien, Jess…
    James:
    No queda otra que trabajar juntos…
    Butch:
    Todo sea por no quedar mal ante el jefecito…
    Meowth:
    ¡¡Alisten sus Pokeball!!
    Rockets:
    ¡A la carga!

    —Uno por uno, los Rocket lanzan sus PokeBall—


    Jessie:
    ¡Seviper, yo te elijo! (Seviper salta al campo)
    James:
    ¡Órale, mi Cacnea! (Cacnea sale, pero va de inmediato a abrazarle la cara a James…) ¡No cobrarás tu quincena si sigues abrazándome así…!
    Cassidy:
    ¡Luxio, sal ya!
    Butch:
    ¡Gabite, a pelear! (Luxio y Gabite también saltan, listos para la batalla)
    Ash:
    ¡Aipom, ayúdanos!
    Nathan:
    ¡Swampert, carne fresca al frente! (Aipom y Swampert salen de las PokeBall simultáneamente… ahora cada bando cuenta con 4 pokemon)
    Dawn:
    ¡Un 4 contra 4! Esto va a estar bueno…
    Brock:
    Confío en que Ash y Nathan se encargarán de todo…
    Jessie:
    ¡Seviper, Cola Venenosa! (Seviper agita su cola como lazo de vaquero y está dispuesto a pegarle a lo que sea)
    Ash:
    ¡Staravia, usa Ataque Rápido! (Rápidamente Staravia se anticipa y taclea a Seviper antes de que pudiese hacer algo)
    James:
    ¡Cacnea, piquetito de pulguita! (Cacnea ataca con su Pin Misil)
    Ash:
    ¡Aipom, evádelo y usa Golpe Centrado! (Aipom evade ágilmente y se acerca para pegarle un efectivo Golpe Centrado, que manda a volar a Cacnea)
    Cassidy:
    ¡Luxio, embístelos ahora!
    Butch:
    ¡Tú también, Gabite! (Ambos pokemon van a la carga)
    Nathan:
    ¡Skarmory, usa Eco Metálico! (Inteligentemente Skarmory saca su chillido ensordecedor que frena en seco a Luxio y Gabite) Perfecto… ¡Swampert, usemos la cabeza de esos dos! (Swampert corre hacia sus aturdidos oponentes, los pesca del cuello y hace chocar sus cabezas… ¡Ow! Eso debió de doler… -.-)
    Dawn:
    A eso se le llama usar la cabeza… literalmente ^^U
    Jessie:
    ¡Seviper, atrapa a esa Staravia! (Seviper usa Repetición y constriñe a Staravia…)
    Nathan:
    ¡Pronto, Swampert! ¡Usa Hidrobomba en Seviper! (Swampert dispara y Seviper queda todo empapado, sin otra opción que soltar a Staravia)
    Ash:
    Gracias, Nathan…
    Nathan:
    Cuando gustes…
    Ash:
    ¡Aipom, usa Rapidez en Luxio y Gabite!
    Nathan:
    ¡Tú también, Skarmory! (Acto seguido, ambos pokemon atacan a los pokemon de Cassidy y Butch y conectan sin mayores problemas)
    Cassidy:
    ¡Luxio, embiste a Skarmory!
    Ash:
    ¡Aipom, intercéptalo y golpéalo con tu cola! (Justo cuando Luxio estaba por pegarle a Skarmory, surge Aipom y le pega un coletazo que lo aturde)
    Nathan:
    ¡Gran intercepción, Ash!
    Ash:
    Y hay más de donde salió eso… ;)
    James:
    ¡Cacnea, no se me atonte y pégueles duro!
    Butch:
    ¡Gabite, usa Cuchillada en ese feo Swampert!

    —Ambos pokemon se dirigen hacia el anfibio, pero este no se inmuta y cierra los ojos. Nathan tampoco se ve preocupado al respecto…—


    Dawn:
    ¡Cuidado, Nathan! ¡Van directo al ataque!
    Nathan:
    Lo sé… ¡Swampert, golpéalos con Puño Fuego! (Swampert abre los ojos y lanza dos sendos puñetazos ardientes en las caras de Gabite y Cacnea, tomándolos por sorpresa)
    James:
    ¡Aiiigh! 0_0
    Butch:
    Es bueno… 0_0
    Cassidy:
    ¡Butch, no te quedes como pascuato!
    Jessie:
    ¿Dónde quedó tu moral, James?
    Cassidy:
    ¡Luxio, usa Impactrueno!
    Ash:
    ¡Staravia, evádelo y usa Ataque Ala! (Staravia es lo suficientemente veloz como para eludir ese ataque y conecta un certero aletazo a Luxio)
    Jessie:
    “Veo que esto depende de mí” ¡Seviper, Pantalla de Humo! (Seviper exhala una gran bocanada de humo negro que bloquea la visual de los pokemon de Ash y Nathan…) “Muy bien… ahora los tomaré por sorpresa uno por uno…” (Pero el pensamiento de Jessie es interrumpido por una rápida órden por parte de Nathan)
    Nathan:
    ¡Ala de Acero, Skarmory! (Sorpresivamente, del humo sale Skarmory, quien conecta el Ala de Acero a tiempo en Seviper)
    Jessie:
    ¿¡Pero qué…!?
    Nathan:
    Si hay algo que me gusta de los pájaros es su visión aguda… se necesita más que esa cortina de humo para detener a mi Skarmory…
    Jessie:
    ¿Y qué tal esto? ¡Seviper, usa Mordisco! (Rápidamente Seviper pasa a la ofensiva, mordiendo una zona cercana al cuello de Skarmory)
    Nathan:
    “Nada mal… pero veamos cómo responde a esto…” ¡Skarmory, usa Aire Afilado! (A quemarropa, Skarmory aletea para pegar duro con su aire cortante, el cual empuja a Seviper lejos y lo deja fuera de acción)
    Jessie:
    ¡Pobrecito mi Seviper! ToT
    Cassidy:
    Siempre supe que no serías más que un estorbo… (Expresión burlesca)
    Jessie:
    ¡Tú callada! :mad:
    Ash:
    ¡Aipom, usa Puño Centrado en Luxio! (Mientras Cassidy se burlaba, Ash ordenaba a Aipom conectar un feroz porrazo en Luxio, y precisamente eso sucede… dejándolo frío)
    Cassidy:
    ¡Agh…! ¡No!
    Jessie:
    (Se ríe burlonamente) ¡Jajajajaja! ¿Y ahora quién es el estorbo?
    Cassidy:
    ¿Y qué? ¡Tú perdiste primero!
    Butch:
    Depende de nosotros, carnal… ¡Gabite, Ataque Rápido en Swampert!
    James:
    ¡Cacnea, piquetito de avispa furiosa!
    Ash:
    ¡Staravia, usa Tornado y repele esos pinchos! (Staravia aletea rápidamente y repele efectivamente el ataque de Cacnea) ¡Ahora termínalo con Ataque Ala! (De ahí pasa a la ofensiva rápidamente pegando un sendo aletazo a Cacnea, que lo manda a volar directo a la cara de James, noqueando a ambos a la vez…)
    Cacnea y James:
    @_@
    Butch:
    Se pasan… 0_0U. (Vuelve a enfocarse en la batalla) ¡Gabite, concéntrate bien en tu objetivo!
    Nathan:
    Swampert, quédate justo ahí…
    Butch:
    ¿No piensas evadir? Pues eres más tonto de lo que pareces…

    —Pero Nathan sabía muy bien lo que hacía, ya que al impactar Gabite en Swampert, éste último no se inmutó ni un milímetro con el impacto recibido… inteligentemente protegido con su brazo derecho, el anfibio casi ni sintió esa tacleada… ahora tiene a Gabite en su línea de fuego…—


    Nathan:
    ¡Ahora dale un doble mazazo!
    Butch:
    ¿Qué cosa? 0_0

    —Al instante Swampert usa Brazo Martillo en toda la mollera de su rival, así y aturdiéndolo… pero aún había más, porque se da una vuelta e impacta con el otro brazo lateralmente, lanzando a Gabite lejos, y poniéndolo fuera de comisión—


    Butch:
    Ay no… estamos fritos… :espiritus:
    Dawn:
    ¡Síiiii! ^^ ¡Son geniales, muchachos! :3
    Brock:
    Ash y Nathan cuatro, los Rocket… (jajaja…) cero
    Meowth:
    ¡A ver si cierras el pico, ojos de rendija! (Meowth corre hacia los pokemon de Ash y Nathan con las garras listas, pero…)
    Ash:
    ¡Pikachu, Cola Férrea! (…Pikachu le responde con su Cola Férrea, mandándolo a volar junto con los demás pokemon vencidos de los Rocket)
    Brock:
    Me corrijo… cinco a cero… xP
    Ash:
    ¡Pikachu, remátalos con un Trueno! (Poniendo la guinda a la torta, Pikachu les da un Trueno a todos los Rocket… mandándolos a volar, de nuevo…)
    Jessie:
    Al parecer no importa cuántos seamos… siempre terminamos igual ¬¬
    Cassidy:
    ¡Todo esto se hubiese evitado si no hubiesen metido sus narices en esto! :mad:
    Jessie:
    ¡Pues yo pienso que hubiésemos tenido mejores resultados sin ti ni Bernie! :mad:
    Butch:
    ¡¡Es BUTCH!! >0< ¿Es que acaso no se lo graban bien?
    James:
    Ya ni modo… digamos lo de siempre…
    Todos los Rocket:
    ¡¡Al Team Rocket lo mandaron a volar otra veeeeeeeeeez!! (Estrellita)
    Dawn:
    Ese grupo definitivamente no sabe coordinarse, en cambio Ash y Nathan estuvieron en gran sincronía…
    Ash:
    Cada uno conoce más o menos bien el pensamiento del otro… eso debió ayudarnos
    Nathan:
    Pero eso no quita el hecho de que los Rocket sean todos unos tarados… xP
    Brock:
    Será mejor que sigamos nuestro camino hacia el muelle, ¿No lo creen, muchachos?
    Ash, Pikachu, Dawn y Nathan:
    ¡¡Claro que sí!! ^^
    Ash:
    ¡En marcha, te seguimos!
    Pikachu: (¡Guíanos, Brock! :3)

    —Y así nuestros héroes llegaron al muelle… y Nathan fue directo a preguntar por la siguiente salida al boletero—


    Boletero:
    Lo siento, muchacho… pero tendrás que esperar…
    Nathan:
    ¿Acaso llegué muy tarde? “Como odio a esos pelafustanes… ¬¬”
    Boletero:
    En realidad, llegaste muy temprano. El primer ferry del día saldrá dentro de… (Revisa su reloj de pulsera) 35 minutos aproximadamente…
    Nathan:
    Entiendo, muchas gracias… ^^ “Entonces fue casi mejor que los Rocket nos interrumpieran… sirvió para matar el tiempo xD”

    —Nathan va a comunicar lo sucedido a Ash y compañía—


    Ash:
    ¿Y bien? No parece que te haya ido bien…
    Nathan:
    El próximo ferry pasa en 34 minutos… pero no sé cómo matar el tiempo hasta entonces…
    Ash:
    ¿Qué tal si…? (Brock lo interrumpe)
    Brock:
    Recuerda que tú y Nathan pactaron no enfrentarse sino hasta la liga…
    Ash:
    Es cierto… ._.. No se me ocurre nada más…
    Dawn:
    Nathan, no busques más… ¡Yo pelearé contigo!
    Ash:
    ¿Estás segura?
    Dawn:
    Recuerda que Nathan me debe la revancha por el concurso… y sé que he mejorado desde entonces. ¿Y qué dices, Nathan? (Lo apunta con el dedo) ¿Aceptas mi reto?
    Nathan:
    Se ve que estás impaciente, y no se me ocurre una idea mejor… acepto, pero en esta ocasión serán batallas dobles.
    Ash:
    No sé si debas seguir con esto, Dawn… si bien Nathan es bueno en competencia simple, sus habilidades de batalla doble son terroríficas.
    Nathan:
    Paren de echarme flores, que me espantan a la competencia… xP
    Dawn:
    Eso lo veremos… ¡En guardia!

    No hay caso con Dawn… ella está decidida a desafiar a Nathan. En esta ocasión serán batallas en equipo, que es el punto fuerte de nuestro cabeza de trigal… ¿Podrá Dawn encontrar la forma de coordinarse para ganar? ¿O será esta su segunda derrota ante Nathan? Bueno, eso está por verse… y se sabrá en el siguiente episodio.

    ¡Esta historia continuará!

    Bueno, Heros... espero ansioso tu crítica xP
     
  2.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hooola Nathan!!!
    Después de tu evidente insistencia y de que me moría de las ganas por leer tu fic eh decidido pasarme antes de que llegue Navidad xD En fin, por donde empezar:

    1- Vaya por un momento llegué a pensar que ganaría Jessabeth... no se si es porque no me simpatiza Hikari y no es nada nuevo o porque los efectos de medicamente están haciendo efecto y me estan adormeciendo xD

    2-
    "Brock: Ese cabello… un Seviper y al final un Dustox… ¿Cómo no nos dimos cuenta?" Lo mismo me preguntó yo cada vez que Jessie participa en un concurso o cuando ella y james se disfrazan de X personaje... pero bueno, si no no tendría gracias ;)

    3- Me alegro que lo de Nathan y Naoshi se haya convertido, como en un momento dijo Ash en la serie, en una rivalidad amistosa, después de todo ambos dieron todo en su batalla.

    4-
    No se si recuerdad, pero dije que a la minima diferencia de capítulos... tu destino se volvería oscuro... pues hablaba en serio jajajaja xD

    5- Me alegro que aunque sea Pikachu haya sospechado de Leandro y la batalla de este y Dawn fue sorprendente, la verdad no me esperaba que pudiera recuperarse tan bien, no es que desconfiara pero... me dejo llevar por el tiempo y el porcentaje de daño *verguenza*

    6-Ay Dios me dejas con una espectatica tremenda sobre lo que pasara cuando Nathan se reuna con su abuelo y vaya quien lo diria, los del Team Rocket sirvieron para algo mas que divertir con cada una de sus ocurrencias xD

    Bueno, de mas está decirlo que espero anciosa el siguiente capítulo y por si no lo dej claro. Te perdono Nathan, vale? :)

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^

     
  3.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    Wow por fin me pude dar un descanso en este fin de semana largo *-* (y el Martes salgo a las 10 am. wiii *3* déjenme ser feliz -_-)

    Ya me leí los dos capis que me faltaban y me gustaron mucho n-n
    Nathan le ganó a Dawn muajaja *-* y espero que le gane de nuevo o.ó
    El capi 6 me gustó principalmente por la aparición del TR :3 ellos son MUY cool y le dieron ese toque divertido a esta parte del fic *---*
    Y pobre Baltasar morirá ;o; que dure al menos hasta que Nathan lo acompañe un tiempo >-<
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan.

    lamento venir a leer tu continuacion 4 dias despues, es que la escuela y uno que otra cosa por ahi, me lo habian inpedido, ya que tu ficsson de lo mas largos y hay que darle su tiempo para leerlo.

    por cierto tu fic es uno de los pocos que no le he dado criticas constructivas pero de eso ya Heraclito se hara cargo y te remarcara si tienes algun error.

    cada vez me gusta mas, se pone muy emocionante, las peleas cada vez me parecen mas reales, que lastima por Nathan y su abuelo, pero la pelea con el TR le subio un poco el animo, y que sucedera con Dawn esta vez le podra ganar a Nathan, solo el siguiente capitulo lo dira xD. me he dado cuenta de que Nathan siempre esta un paso adelante a Ash, por eso es considerado mejor entrenador aunque quien sabe xD.

    bueno amigo, me voy, espero tu continuacion.

    cuidate
     
  5.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Hola! ^^ un capi interesante ..aunque pense que llegaria a la casa del abuelo
    en el ferry xD y que la batalla con lo Rocket no duraria tanto XDDD..weno
    supongo nomas que tendremos que esperar a ver como le va a Hikari contra
    Nathan y tmb verlo llegar a la casa del abuelo *-*U..este capi
    ah sido muy interesnate!! ^^ Nos Vemos!!
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4103
    Re: Nathan Chronicles

    Nuevamente me aparezco para saludarlos, mis fieles lectores… ustedes son la turbina que propulsa a mi fic ^^. No sé qué haría sin ustedes… en fin, mejor no los aburro más, porque les traigo un fresquecito y nuevo episodio de mi fic. Disfrútenlo ^^

    7- Schooled Twice in a Row… Heartbroken Only Once?

    —Los muelles de ciudad Cybilian. Nathan y Dawn están por tener una batalla… Brock hace de referee mientras que Ash y Pikachu no despegan sus ojos de ambos entrenadores…—


    Brock:
    Esta batalla será un encuentro doble. Cada entrenador usará dos pokemon y la batalla continuará hasta que los dos pokemon de alguno de los entrenadores no puedan seguir…
    Nathan:
    “Este Brock… siempre tomándose su rol muy en serio…”
    Dawn:
    ¡Te demostraré que no soy la misma a la que venciste tiempo atrás!
    Nathan:
    Eso es precisamente lo que quiero que hagas…
    Ash:
    Pikachu… ¿Qué pokemon piensas que usará Nathan?
    Pikachu:
    (No lo sé… pero si al pelos necios se le ocurre usar a Swampert, Dawn tiene CERO posibilidades de ganar… X_X)
    Nathan:
    “Estoy seguro de que estos dos no me fallarán…” (Lanza 2 PokeBall) ¡Sableye y Xatu! ¡Entren en acción! (De las PokeBall salen Sableye y Xatu, dispuestos a dar camorra…)
    Dawn:
    ¿Piensas ganarme con esos? ¡Piénsalo de nuevo! (Lanza sus 2 PokeBall, pero lo hace con más gracia) ¡Buneary, Buizel! ¡Yo los elijo! (Ambos pokemon salen, también listos para dar una buena pelea… Buneary ve a Ash y Pikachu y les flirtea un poco)
    Buneary:
    (Espero estés atento, mi roedorcillo ;3)
    Pikachu:
    (Animándola) (¡Adelante! ¡Vence a ese par de raros!)
    Sableye:
    (Escuchando a Pikachu) (¿A quiénes les dijiste raros? o.ó)
    Xatu:
    (Relax, fantasmita… u.u)
    Pikachu:
    (Lo siento… ^^U)
    Sableye:
    (“Ya verás la carnicería que va a quedar acá, Pikachu…”)
    Brock:
    ¿Entrenadores listos?
    Dawn y Nathan:
    ¡Listos!
    Brock:
    ¡Qué inicie el combate!
    Dawn:
    ¡Buneary, ocupa el Puño Mareo en Sableye! ¡Buizel, Chorro de Agua en Xatu! (Ambos pokemon de Dawn toman la iniciativa)
    Nathan:
    ¡Xatu, usa Psíquico y desvíalo! ¡Sableye, evítalo y usa Garra Sombra! (Xatu se defiende hábilmente con Psíquico y regresa el ataque a Buizel, conectando. Mientras, Sableye salta justo detrás de Buneary y luego le aplica un zarpazo sombrío muy preciso)
    Dawn:
    “¡Rayos, me precipité!” ¡Buneary, usa Rayo Hielo! ¡Buizel, Ataque Rápido! (Los pokemon de Dawn mantienen sus blancos en la mira)
    Nathan:
    ¡Sableye, usa Tinieblas! ¡Xatu, usa Contador! (Sableye logra neutralizar el Rayo Hielo con sus Tinieblas, mientras que Xatu repele fácilmente a Buizel con su Contador)
    Ash:
    “Nathan ha podido contestar todos los ataques que Dawn le lanza… esto está muy difícil…”
    Nathan:
    ¡Pasemos a la ofensiva! ¡Xatu, usa Viento Aciago en ambos! (Xatu aletea y produce un ventarrón negro que impacta en ambos oponentes… Dawn comienza a desesperarse…)
    Dawn:
    “¡Vamos, Dawn, piensa! ¡No puedes perder de esta forma!”
    Nathan:
    ¡Sableye, usa Puño Trueno en Buizel! (Sableye se lanza al ataque)
    Dawn:
    ¡Buizel, repélelo, pero ya! (Acto seguido, Buizel repele a Sableye con su cola)
    Nathan:
    “Tal parece que al fin ha reaccionado… 0_0”
    Dawn:
    ¡Buneary, dale el Doblebofetón! (Sucesivamente Buneary abofetea a Sableye con premura… Dawn intenta obtener la delantera rápidamente)
    Nathan:
    ¡Xatu, usa Tinieblas en Buneary!
    Dawn:
    ¡Salta ahora! (Xatu intenta defender a su compañero usando Tinieblas, pero Buneary salta a tiempo y lo que queda es una polvareda que bloquea la visual suya y de Nathan)
    Nathan:
    “En definitiva… está reaccionando…”
    Dawn:
    ¡Ahora, Buizel! ¡Ataque Rápido en Xatu! (De la polvareda, sale Buizel a gran velocidad embistiendo a Xatu… quien no tuvo tiempo de reaccionar o contraatacar)
    Nathan:
    ¡Argh… eso fue rápido…!
    Ash:
    ¡Buen golpe, Dawn!
    Pikachu:
    (¡Eso debió dejarlo boquiabierto!)
    Dawn:
    ¡Sigamos así! ¡Buneary, usa Patada de Salto! (Ahora es Buneary la que quiere un trozo del ave… está por patear, pero…)
    Nathan:
    ¡No tan rápido! ¡Sableye, usa Onda Voltio en Buneary! (Afortunadamente, Sableye no iba a dejar que atacaran a su partner, así que envía una infalible Onda Voltio a Buneary, que por estar en medio aire, hace más daño… Buneary tiene un encuentro con el piso después de esto)
    Dawn:
    ¡Vamos, Buneary… levántate! (Buneary lucha por levantarse…)
    Nathan:
    ¡Xatu, usa Psicoonda!
    Dawn:
    ¡Rápido, Buizel! ¡Usa Golpes Furia! (Xatu estaba por disparar, pero oportunamente Buizel araña constantemente el pecho de Xatu, impidiéndole tomar una ofensiva concreta)
    Ash:
    ¡Lo haces muy bien, Dawn! ¡Le estás anulando bien sus jugadas!
    Pikachu:
    (¡No tienen oportunidad! ¡Acábalos!)
    Sableye:
    (Mosqueado por lo que dijo Pikachu) (“Y dale… pero ya verás… ya vas a ver, ratita con hepatitis… Xatu y yo los haremos picadillo” o.ó)
    Xatu:
    (Psssst… concéntrate mejor… u.u)
    Dawn:
    (Notando a Sableye mosqueado) “Al parecer ese espectro está alterado… jejeje… no sabrá lo que lo golpeó. Dirigiremos nuestra ofensiva hacia él… pero primero lo primero… a complicarle las cosas a Nathan” ¡Buneary, usa Rayo Hielo en el suelo! (Buneary dispara al suelo con su ataque… Sableye y Xatu se apartan a tiempo, pero como se sabe, ellos no eran el objetivo…)
    Nathan:
    ¿Ahora qué planeas? No es momento para el patinaje…
    Dawn:
    Pronto lo averiguarás…
    Nathan:
    ¡No pienso esperar! ¡Sableye, usa Puño Trueno en Buneary! (Sableye avanza hacia Buneary a todo ritmo, pero se resbala con el hielo y pierde el control…) ¡Rayos, con que eso era!
    Dawn:
    ¡Adivinaste, pero muy tarde! ^^ ¡Buizel, usa Hidropulso! (Buizel usa Hidropulso y como Sableye se ha vuelto un blanco fácil, no tiene problemas en concretar su ataque…)
    Nathan:
    ¡Xatu, usa Ala de Acero en Buizel! (Xatu vuela hacia Buizel para así auxiliar a su compañero…)
    Dawn:
    ¡Buneary, salta encima de Xatu! (…Pero el ave mística no contaba con que la hábil coneja iba a saltar en su espalda, haciéndolo tener un mal aterrizaje y deslizarse por el hielo… y para más remate, ¡Va directo hacia Sableye!)
    Nathan:
    ¡A un lado, Sableye! 0_0 (Pero Sableye advierte a tiempo y se sale del camino, así salvándose de un costalazo monumental)
    Dawn:
    ¡Ahora, Buneary! ¡Doble Patada! (Rápidamente Buneary salta y dirige sendas patadas a Sableye, quien no tuvo tiempo de evitar por el resbalón de Xatu)
    Ash:
    Con que dirigen toda la ofensiva hacia Sableye… un buen plan. Dawn va dominando, ¿No lo crees, Pikachu?
    Pikachu:
    (¡Ya lo creo, Ash…! ^^ “Se lo advertí al fantasmita xP”)
    Nathan:
    ¡Esto no acaba todavía! ¡Xatu, usa Tinieblas en Buneary! (Xatu dispara)
    Dawn:
    ¡Salta y evade! (Buneary vuelve a saltar y evade sin problemas…) ¡Muy bien, Buizel… Golpes Furia! (Y rápidamente Buizel araña a Xatu sin que éste último pudiese evitarlo…)
    Nathan:
    (Preocupándose) “Awwww no… si esto sigue así, tomaré el siguiente ferry… pero a Perdelandia…” ¡Sableye, usa Onda Voltio en Buizel!
    Dawn:
    ¡Defiéndete con Hidropulso! (Ambos ataques chocan con la misma intensidad y se anulan, levantando más polvo…)
    Nathan:
    ¿Y ahora qué? ¿Qué sucedió?
    Dawn:
    “Esto es simplemente perfecto” ¡Buneary, Puño Mareo y Buizel, Cuchillada en Sableye!
    Nathan:
    ¿Qué cosa? 0_0

    —Nathan no tiene tiempo para avisarle a Sableye que evada y éste recibe ambos golpes certeros, cayendo… esto ya es muy preocupante para Nathan, y Dawn ya está saboreando la victoria…—


    Nathan:
    ¿Puedes levantarte, Sableye? (…Pero Sableye no se rinde y se levanta contra viento y marea… este espectro no piensa rendirse, ya que es igual de terco que su entrenador) “Debo cambiar mi estrategia… encontrar algún error de Dawn… pero antes debo sanar a mi pokemon…” ¡Xatu, usa Deseo! (Xatu refulge en un aura cálida y luego la dispara al cielo, pero Dawn ya lo ha visto antes y no se sorprende…)
    Dawn:
    “Ese truco ya me lo sé… Nathan pretende curar a Sableye ahora… pero si atacamos a Xatu, le bloquearemos la concentración y no podrá sanar a su compañero” ¡Buneary, Rayo Hielo sobre Xatu! ¡Buizel, acompaña a Buneary con Hidropulso! (Ambos pokemon disparan al mismo tiempo, pero Nathan ya tenía eso previsto)
    Nathan:
    ¡Pantalla Luz, Xatu! (Xatu posiciona su eficiente Pantalla Luz en frente suyo cuando acaba de meditar y se protege bien contra esos ataques. Nathan puede respirar tranquilo luego de esto) Phew… cerca…
    Dawn:
    “¡Culebras! Estuvimos a punto de anular su plan… pero esperen, hay otra manera… si conseguimos noquear a Sableye antes de que llegue el aura sanadora… si lo consigo, eso se redirigirá hacia Xatu, y si bien lo cura, de todas formas al final no podrá contra dos…” ¡Cambio de planes, chicos! ¡Ataquen a Sableye!
    Nathan:
    Quieto ahí, espera la señal…
    Ash:
    ¿Acaso Nathan piensa arriesgarlo así como así?
    Pikachu:
    (Debe ser porque sabe que está perdido y se está rindiendo… ^^)
    Ash:
    No lo sé… algo trama… hmmmmm

    —Mientras Ash piensa en la posible artimaña que Nathan tiene planeada, Buizel corre desde un lado a pegarle un zarpazo a Sableye, mientras que Buneary prepara un Puño Mareo…—


    Sableye:
    (“Están por atacar… creo que debería evadir ahorita…”)
    Nathan:
    ¡Ahora, Sableye! ¡Salta! (Sableye salta justo a tiempo y los pokemon de Dawn terminan golpeándose el uno al otro con fuerza)
    Dawn:
    ¡Ay no!
    Nathan:
    ¡Bien! Los aturdimos por el momento… y ahora… ¡Sableye, Bola Sombra! (Desde el aire, Sableye les manda una Bola Sombra al estilo Volleyball, y ésta impacta en los despistados pokemon de Dawn sin mayores problemas) ¡Y aún no termino! ¡Xatu, Viento Aciago! (Xatu rápidamente aletea para crear un ventarrón siniestro que impacta a Buneary y Buizel)
    Ash:
    Esto no anda bien… al parecer Nathan ha tomado la delantera
    Pikachu:
    (¡No se despisten! ¡Vamos!)
    Dawn:
    ¡Resistan, chicos! ¡No desistan! (Ambos pokemon se levantan) ¡Así se hace! ¡Ahora usen Rayo Hielo e Hidropulso en Sableye!
    Nathan:
    ¡No te dejes alcanzar, Sableye! “Por favor, amigo… resiste un poco más…”

    —Sableye se mantiene en movimiento mientras Buneary y Buizel le siguen desde una distancia, disparándole sin cesar… Xatu los sigue sólo con la mirada… al parecer lo han ignorado por completo…—


    Dawn:
    “¿Qué significa esto? Se suponía que Sableye estaba agotado… no debería poder esquivar todos mis ataques…”
    Nathan:
    “Presiento que el Deseo está por cumplirse… vamos… solo un poco más…”

    —La “persecución” sigue, hasta que Buneary de repente tropieza con la superficie helada que creó momentos atrás y pasa a llevarse a Buizel también… ambos se dan un costalazo, mientras que Sableye puede tomar un breve respiro…—


    Sableye:
    (Jadeando, con una mano en el pecho) “Menos mal… esos dos cesaron el fuego…”

    —Y precisamente en ese momento, el aura expelida por Xatu hace un rato cae justo en Sableye y lo revitaliza al instante…—


    Sableye:
    (Esto se siente bien… ¡Gracias, Xatu!)
    Xatu:
    (Cuando gustes…)
    Dawn:
    ¡Oh, retruenos! ¡Sableye se ha recuperado!
    Sableye:
    (A sus oponentes, con un temple confiado) (¿Listos para una ración extra grande de dolor?)
    Buneary:
    (Levantándose) (Ooooowww… [Ve a Sableye recuperado y regaña a su compañero] ¡Hey, es como si Sableye no hubiese recibido ningún ataque! ¡Y todo es por tu culpa!)
    Buizel:
    (¿¡MI culpa!?)
    Buneary:
    (¡De no ser por tu pésima puntería no estaríamos metidos en este embrollo!)
    Buizel:
    (¡Nada que ver! ¡Tú fuiste la que nos hizo perder mucho tiempo al resbalarte en ese hielo que si no me equivoco TÚ creaste!)
    Buneary:
    (¡No me habría resbalado si no me hubieses empujado!)
    Buizel:
    (Empujar… [La empuja fuerte] ¿Te refieres a esto?)
    Buneary:
    (¡Oye! :mad: [Le devuelve el empujón])
    Dawn:
    ¡Chicos! ¿Qué hacen? ¡Concéntrense! >0<

    —Es más que obvio… Buneary y Buizel están discutiendo acaloradamente… eso deja perplejos a todos (A Nathan, sobre todo) y a Dawn terriblemente preocupada al ver que sus oportunidades de ganar se van por el desagüe…—


    Sableye y Xatu:
    (Eh… nos ignoraron… o.oU)
    Nathan:
    “Esos dos no se coordinan bien o.oU… ¡Un momento! ¡Esta es nuestra oportunidad! ¡Hay que ganar esto pronto!” ¡Sableye, dales otra Bola Sombra! (Sableye carga su ataque y lo lanza hacia los pokemon de Dawn, quienes no estaban concentrados en la pelea y reciben el impacto…)
    Dawn:
    ¡Eso no fue justo!
    Nathan:
    ¡Excelente! ¡Ahora, Xatu, Ala de Acero en Buneary! (Aprovechando el embrollo, Xatu va y pega un duro y certero aletazo a Buneary, quien sale disparada un par de metros y queda fuera de combate)
    Ash:
    ¡¡Buneary ha caído!! O.O
    Pikachu:
    (¡¡No!! O.O)
    Dawn:
    “No puedo seguir perdiendo así…” ¡Buizel, usa Cuchillada en Xatu! (Buizel emprende una carrera desesperada para atacar a Xatu, sin darse cuenta de que Sableye rápidamente se pone en medio y Bloquea) ¡Ay no!
    Nathan:
    ¡Ahora dale un Puño Trueno seguido de Garra Sombra!

    —Al instante Sableye conecta un gancho al hígado electrificado, que causa serios daños a Buizel, seguido de una Garra Sombra hacia arriba con la mano opuesta, que lo manda a volar, e irónicamente cae muy cerca de Buneary, y, al igual que ella, queda sin fuerzas para continuar. Dawn está de piedra…—


    Dawn:
    No… no otra vez… (Cae arrodillada y deprimida)
    Brock:
    ¡Tanto Buneary como Buizel no pueden seguir peleando! ¡Sableye y Xatu son los ganadores! Por lo tanto la victoria se la lleva Nathan
    Sableye:
    (¡Sí! ¡Somos los mejores! [Dirige una pícara mirada a Pikachu] ¿No te lo dije, ratita? Los vencimos…)
    Xatu:
    (En fin, en mi humilde opinión dieron buena pelea…)
    Sableye:
    (Pero fue más pelea entre ellos que contra nosotros xP. En fin, una victoria es una victoria…)
    Dawn:
    ¡No, no y no! ¡No lo puedo creer! ¡Debe de haber un error!
    Ash, Pikachu, Brock y Nathan:
    O.oU
    Dawn:
    (A sus pokemon) ¡Estuvimos tan, pero tan cerca…! ¡Pero justo entonces se ponen a discutir! ¡Debieron estar mejor concentrados en la batalla! (Tanto Buneary como Buizel se sienten tocados por ese regaño) ¡Bonita forma de derrochar oportunidades!
    Buneary y Buizel:
    :(
    Nathan:
    Dawn, no deberías decirle eso a tus pokemon… o.ó
    Dawn:
    ¡Y tú, pelagatos! Te aprovechaste de esa distracción… eso fue muy bajo…
    Nathan:
    No sabía que te lo ibas a tomar así… yo no pensé… ó.ò
    Dawn:
    ¡No pensaste, eso fue lo que pasó! ¿Acaso no sabes que es mal visto atacar por la espalda cuando tu oponente no está listo? ¡Eso fue decepcionante! ¡Sí, decepcionante!
    Ash:
    ¡Ya basta, Dawn! ¡Detente de una vez!
    Dawn:
    ¿Por qué me interrumpes?
    Ash:
    ¿Acaso te das cuenta de lo que estás diciendo? Sé que a nadie le gusta perder, pero no tienes por qué echarle la bronca a tus pokemon… ellos hicieron lo mejor que pudieron y no merecen que sólo les recuerdes los errores tácticos o de carácter… (Al parecer Ash ha dado en el clavo, la expresión de Dawn cambia a una ligeramente avergonzada) además debiste saber detener la riña entre tus pokemon, pero no pudiste hacerlo… y si Nathan ganó este combate, no fue por un truco sucio, sino que sus pokemon supieron coordinarse mejor y él supo aprovechar mejor las circunstancias… y por supuesto que NO fue trampa. Así que piénsalo mejor si quieres encontrar al culpable…
    Nathan:
    ¡Ouch! Eso fue durísimo…
    Brock:
    Duro talvez, pero muy efectivo… Ash sólo intenta ayudarla a superar esta derrota… y si bien esta no fue la manera más agradable, sin duda fue la más eficiente.
    Dawn:
    Es cierto… yo tuve la culpa de todo… :llorar2: (Un par de lágrimas ruedan por su cara) Me confié demasiado… tuve la ventaja, pero la perdí tontamente… y… no fue justo el haber culpado a mis pokemon… (Se dirige a ellos, con cara de cordero degollado) Chicos… les suplico… me perdonen
    Buneary:
    (Está bien, Dawn… lo entendemos…)
    Dawn:
    ¿Eh?
    Buizel:
    (Es comprensible que te sientas así… en primer lugar no debí discutir con Buneary [A Buneary] Lo lamento…)
    Buneary:
    (Yo también siento mucho las críticas hacia tí… mejor no peleemos más entre nosotros…)
    Buizel:
    (De acuerdo… ^^)
    Brock:
    Veo que te perdonan, Dawn… no hay ningún problema…
    Dawn:
    Chicos… gracias… (Los recoge y abraza) Realmente lo hicieron muy bien, yo me confié demasiado… ahora deben descansar (Los devuelve a sus respectivas PokeBall) Nathan… créeme que lamento mucho haberte tildado de oportunista… quizás aún no estoy lista para enfrentarte…
    Nathan:
    …Pero ya lo estarás ^^. Además esa fue una excelente pelea… hubo momentos donde nos tuviste realmente acorralados…
    Dawn:
    Pero tú siempre supiste salirte con la tuya… siempre estás maquinando algo antes, durante y después de las batallas… En serio, ¿Cómo rayos funciona tu mente?
    Nathan:
    Ni yo me lo explico… o.o

    —En eso suena la chimenea de un ferry… es el mismo que Nathan había estado buscando desde un comienzo. El barco va directo a Johto, donde él quiere ir—


    Brock:
    ¿No es ese tu transporte?
    Nathan:
    ¡Hombre! ¡Claro que lo es! Es hora de despedirme…
    Ash:
    Te deseamos lo mejor en tu viaje… espero que todo se solucione allá…
    Dawn:
    Pienso lo mismo… y ojalá vuelvas pronto a las andadas…
    Nathan:
    Cuenten con ello, muchachos… (Corre hacia el Ferry, despidiéndose) ¡Hasta pronto!
    Ash:
    ¡Nos vemos!
    Pikachu:
    (¡Sigue igual de fuerte como siempre!)

    Y así, luego de una lucha para matar el tiempo, Nathan interrumpe su viaje para visitar a su abuelo, esperando que pueda resistir hasta que él llegue… ¿Con qué se encontrará Nathan al llegar? ¿Podrá resistir si lo peor llegase a pasar? ¡Eso se sabrá pronto!

    Nathan llegó a Ecruteak 2 días después de departir desde Shinou… al llegar, su abuela lo recibió muy bien con bocadillos y todo eso, para después llevarlo al lecho donde estaba Baltasar Spears, su abuelo. Él se encontraba conectado a un par de máquinas –una escena no apta para los débiles del corazón- y se pusieron a charlar brevemente. En cuento Baltasar supo que su hora había llegado, dijo que estaba muy orgulloso de su nieto, y que siguiera con el excelente trabajo que ha hecho siempre. Luego, un viento escalofriante apagó las velas de un candelabro que estaba en el velador, y en ese preciso instante, el cuerpo de Baltasar Spears dejó de funcionar… muy para la tristeza de nuestro héroe y su abuela. El velorio se llevó a cabo ahí mismo y fue despedido con un gran brindis de los miembros de la familia y amigos. Después de esto, Nathan vio que su abuela estaba algo deprimida y decidió quedarse con ella un tiempo.
     
  7.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan

    aqui pasandome por tu fic, que sin duda esta muy emocionante, buena pelea entre Dawn y Nathan, sinceramente pense que Dawn ganaria, ya que ella estabe en mejor condicion al principio de la batalla, pero Nathan supo llevar la pelea y lograr quedarse con la victoria, pero lo chistoso fue la reaccion de Dawn y como Sableye se molestaba por lo que Pikachu decia.

    me parecio bueno el spoiler donde dice la forma en que el abuelo muere, se nota muy original.

    bien sin mas que decir me voy.
    saludos
     
  8.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Hola! me lei el capi! exelente batalla!! ^^ por un momento creí que ganaba
    Hikari =P!..lástima lo del abuelo..lo bueno es que Nathan llegara a tiempo
    para poder despedirse...weno..por aqui es tarde y tengo sueño xD
    asi que me voy llendo..como siempre esperando ansiosa el prox. capi!
     
  9.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hoola Nathan!!
    Como me enteré de que habías actualizado me hice un tiempecito o más bien un laaaargo espacio para leer tu capítulo asique si repruebo o algo será tu culpa xD
    En fin la pelea entre Dawn y Nathan no pudo haber sido más entretenida y más justa... Dawn no se merecía ganar, no solo por su actitud sobradora en vez de segura, porque por más de que uno esté seguro no se vuelve arrogante. Y coincido con lo de Ash... Dawn tendría que haber detenido la pelea entre sus pokemons y no hecharles la culpa solo porque sí.

    Bueno, ya sabes que como siempre, espero anciosa la continuación.
    Nos leemos pronto!
    Drus ^^
     
  10.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: Nathan Chronicles

    Hola, Nathan, me gusto tu cap, la pelea estuvo buena y no puedo creer que ash haya hablado tan sabiamente aunque con tantos viajes uno puede ganar muchas experiencias.
    sayonara.
     
  11.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Nathan Chronicles

    Ola !!
    wenu ya estoy leyendo tu fic n.n aunk aun me falta muxo
    x leer voy x el capitulo 4 @.@ jaja pero me esta gustando muxo escribes muy bn n.n ... wenu eso era voy a seguir leyendop *.^ no te olvide de seguirlooo =O
    kisses
    xauu
     
  12.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    holaa Nathan sabia de que algun lugar te habia visto XD bue no lo lei completo pero lo terminare pronto...
    sobre lo que lei me gusto mucho y espero que sigas con el mismo
     
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    7332
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Nuevamente saludo a mis queridos lectores! Con orgullo les informo que tengo listo el episodio 8 de mi queridísimo fic, y todo gracias a ustedes. Con estos lectores en verdad se siente que el tiempo que he estado viendo variadas series de peleas (Por ej: Shinzo, Caballeros del Mundo Mon, Monster Rancher, etc.) no ha sido en vano ;P. En fin, mi aporte ^^

    8- Road to Recovery… Road of contests…

    Nota: Este episodio y el siguiente tienen material ContestShipper.

    —10 días han pasado desde la muerte del viejo Baltasar, y al parecer su viuda lo ha superado, pero Nathan no lo cree realmente y ha pasado todo ese tiempo cuidando a su abuela. En ese momento están almorzando…—


    Abuela:
    Nathan, créeme que en verdad estoy agradecida del tiempo que has pasado aquí, pero… ¿No sería momento de retomar tu viaje?
    Nathan:
    Quizás, pero…
    Abuela:
    Ya sé lo que piensas, y está bien, te preocupas por esta anciana… pero créeme cuando te digo que ya me siento mucho mejor.
    Nathan:
    ._.…
    Abuela:
    ¡Anda, jovencito! Estoy seguro que tus pokemon extrañan las batallas difíciles a las que estás habituado… además, el viejo Baltasar jamás hubiese querido que tu viaje se viera interrumpido por culpa de nadie.
    Nathan:
    Sí… es cierto…
    Abuela:
    ¡Entonces ponte de pie! ¡Firme! ¡Prepara tu mochila!
    Nathan:
    O.oU
    Abuela:
    Lo siento… ^^U. Ese aire militar jamás se despegará de mi ser… pero seguro entiendes lo que te quiero decir, ¿O no?
    Nathan:
    Lo entiendo. Me alegra volver a verla lúcida como siempre, abuela… creo que mi tiempo aquí ha terminado. Se supone que debo alcanzar a Ash en nuestro desafío, y no puedo fallarle… (Toma su mochila ya preparada con antelación y sus PokeBall)
    Abuela:
    Cuento contigo, haz muy orgulloso a tu linaje, Nathan…
    Nathan:
    Lo haré, lo garantizo… ¡Adiós y gracias por tu hospitalidad! (Se aleja luego de despedirse)
    Abuela:
    “Mi querido nieto… pensar que hace unos años eras un pequeñín lleno de ansias por viajar… ahora eres un muchacho grandote que en realidad no ha cambiado radicalmente… se nota que eres un experimentado entrenador. Ahora ve y conquista ese campeonato… da lo mejor de ti y diviértete mucho.”

    —Mientras, en el centro de Ecruteak, vemos a May y Max. Ellos están caminando tranquilamente por la ciudad, cuando de repente May ve un gran anuncio mientras Max come un algodón de azúcar... el anuncio dice lo siguiente—


    ¡No se pierdan el gran concurso pokemon de Ciudad Ecruteak!

    -Nivel: Avanzado
    -Requisitos: 2 pokemon... uno que haga el “appealing” y otro para pelear.
    -Inscripciones: Abiertas hasta las 5:00 PM
    -Fecha del concurso: Mañana, 12:00 PM
    -Premio: Listón Ecruteak (Decorado con motivos fantasmagóricos)

    May: (Emocionada) ¡Guau! ¡Otro concurso! ¡Voy a inscribirme ahora mismo!
    Max: ¿Y has pensado en qué pokemon vas a poner?
    May: No lo sé... (Se pone a pensar) Elegir 2 entre Squirtle, Munchlax, Eevee y Blaziken... está difícil... (En eso aparece Harley)
    Harley: (Con tono burlesco) Será mejor que no entres, porque podría irte muy mal...
    Max: Miren quién llegó a arruinar el momento… ¬¬

    May:
    ¿Qué haces acá? o.ó
    Harley: ¿Qué no es obvio? O sea, hello… voy a entrar a ese concurso y venceré a todo el que se me ponga adelante... incluyéndote a ti
    May: Eso lo veremos... (May y Harley empiezan a mirarse con odio)
    Max: Cálmense... guarden las energías para el concurso
    Harley: Es cierto... no me rebajaré a tu nivel peleando acá
    May: (Muy molesta) ¡¿Qué quisiste decir con eso?! (Aparece Drew)
    Drew: Será mejor que le hagas caso a tu hermanito...
    May: (Se calma) Esa voz... (Mira detrás de ella) ¡Drew! ¿Qué haces acá?
    Drew: ¿No es lógico? Vine acá para concursar...
    Harley: ¡Rayos! ¡Acá al parecer se junta toda la chusma!
    Nathan: ¿A quién le dijiste “chusma”, rarito?
    May: ¿Otro conocido? (Mira detrás suyo) Espera... a ti te recuerdo... ¿Quién eras? Lo olvidé ^^U
    Max: No seas ignorante, May... ¡Es Nathan!
    May: ¿Nathan? o.o
    Nathan: Así es... el que viste y calza ;)
    May: Yo creía que estabas de viaje en la región de Shinou al igual que Ash
    Nathan: Bueno... es una larga historia... te lo contaré todo...


    —Nathan comienza a contar todo lo que pasó y la razón por la que estuvo en Ecruteak todo ese tiempo… sobre la muerte de su abuelo y demás…—


    May: ¡Oh! Qué triste... ó.ò
    Max: Lamentamos lo de tu abuelo ó.ò
    Nathan: No tienen nada que lamentar... la vida continúa y mi abuela se encuentra mucho mejor... ahora me encontraba explorando la ciudad para distraerme, a petición de mi abuela... porque me dijo que por su culpa, yo había perdido mucho tiempo... pero yo le dije que estaba bien... soy joven y tengo mucho por delante... ¿Qué son 10 días?
    Max: Vaya… o.o
    Nathan: Lo más curioso es que ese mismo día cumplían 63 años de casados...
    May: El colmo de la mala suerte... ó.ò
    Nathan: Tú lo has dicho... Como les iba explicando, iba caminando por ahí y supe que había un concurso y que posiblemente podría encontrarte... pienso entrar al concurso y probar suerte como coordinador, ya lo intenté una vez y me fue bien. Veamos si logro dos al hilo.
    Drew: Entonces tendrás que pasar sobre mí primero...
    May: Te deseo suerte, Nathan
    Nathan: Gracias... por cierto, recuerdo que te debo la revancha, luego de que mi Skarmory venciera a Combusken.
    Max: A que no adivinas qué pasó... ¡Evolucionó en Blaziken!
    Nathan: ¡Madre santa! ¡Esto añade dificultad al problema! ¡Y hace que me guste cada vez más la idea de participar!
    Max: Por cierto, ¿Dónde está Harley? (Harley está dormido en una banca)
    May: ¡Qué falta de respeto! ¡Dormirse en medio de una interesante historia! ¿Por qué no lo golpeamos, Nathan?
    Nathan: Dejémoslo así... mejor vamos al centro pokemon a inscribirnos... (Empieza a correr) ¡El último es un Exeggcute podrido!
    Drew: (Corre atrás de él) ¡Hey! ¡No se vale, partiste antes!
    May: (Corre también) ¡Espérenme, chicos!
    Max: (Encogiéndose de hombros) Aquí vamos de nuevo... (Va corriendo tras ellos)


    —Centro pokemon de Ciudad Ecruteak, 4:56 PM. May, Drew y Nathan se inscriben en el concurso…—


    Nathan: Todo en orden… estoy dentro
    May: ¡Yo también!
    Drew: Ya somos tres…
    Max: ¡Excelente! ¡Todos están inscritos! Pero... ¿Cuál será su plan?
    Nathan: No lo revelaré... tendrán que esperar hasta mañana
    Drew: Será mejor que planee todo para mañana... Nathan ya tiene todo planeado, no puedo rezagarme...
    May: Este seguro será uno de los concursos más electrizantes en los que he tenido que participar... (Harley llega corriendo, son las 4:58 PM... Harley se para al frente del mostrador)
    Harley: (Jadeando) Llegué… quiero inscribirme… para el concurso…
    Joy: Llegaste justo a tiempo, las inscripciones estaban por cerrarse…
    Harley: Estupendo… (Harley inscribe a sus pokemon para el concurso)
    Joy: Todo está en orden… recuerda que el concurso es mañana al mediodía…
    Harley: Gracias… (Se aleja del mostrador y se dirige hacia Nathan, furibundo) Grrrr… ¡Pelilargo descerebrado! ¡Me aburriste con esa estúpida historia para evitar que me inscribiera!
    Nathan: Lo siento… si te dormiste, perdiste… en todo caso, ¿De qué te quejas si al final pudiste inscribirte?
    Drew: Es cierto… tu falta de interés no es culpa de Nathan
    May: Cuando normalmente tú eres el que casi ha impedido que yo me inscribiera en otros concursos…
    Max: ¡Aparte esa historia no era para nada estúpida!
    May: Sí… era muy linda… más todavía porque es verdad…
    Nathan: Jeje… gracias… ^^U
    Harley: Ya nos veremos en el concurso, copia barata de Muay Thai...
    Nathan: Así se hará, afeminadito...
    Max: Ahora que lo pienso... la vestimenta de Harley es muy... fuera de lo común

    Drew:
    O de poco hombre… xP
    Harley: ¡Estoy perdiendo mi tiempo conversando con esta chusma! ¡Me largo! (Harley se aleja humeando)
    May: Buena forma de poner a ese tramposo en su lugar, chicos... y sí, Nathan, pareces maestro de Muay Thai con esa cabellera…
    Nathan: Jajaja... sí... es gracioso, hay que admitirlo... xP


    —10:30 PM... en una plazoleta cerca del Centro Pokemon. May está pensativa—


    May: “Ash se acuerda de mí todavía... pero ahora mi corazón pertenece a Drew... ¿Será buena idea pedirle a Nathan que cuando vea a Ash le diga que ya no tiene esperanzas conmigo?” (Aparece Drew por sorpresa)
    Drew: ¡Hola, May! ¿Qué haces?
    May: (Sorprendida) ¡Drew! ¡No me vuelvas a asustar así!
    Drew: Tranquila May, que yo no muerdo... ¿En qué estabas pensando?
    May: En una que otra estupidez de chicas...
    Drew: Yo quería decirte algo... “Debo revelarle a May mi amor por ella”
    May: ¡Qué coincidencia! ¡Yo también! “Debo ser valiente y admitir que amo a Drew”
    Drew: Tú primero...
    May: No, tú primero...
    Drew: Las damas primero...
    May: Insisto, tú primero...
    Drew: ¿Y si mejor lo decimos al mismo tiempo?
    May: De acuerdo...
    Los dos: Yo te quiero decir que... (Repentinamente aparece Nathan con Max en sus hombros)
    Nathan y Max: ¿Quieren helado? (Drew y May se caen al estilo animé)
    Nathan: Creo que llegamos en mal momento xP... ¿Interrumpimos algo?
    Drew: (Disimulando) No, nada...
    May: ¡Max! ¿Dónde has estado?
    Max: Esteeeee...
    Nathan: Puedo explicarlo... me sentí un poquitín nervioso por lo del concurso y decidí ir a la feria a unos 600 metros de acá... e invité a Max
    Max: ¡Fue increíble! Montañas rusas... Galerías de Tiro... Campos de Mini-golf... Autitos chocadores...
    Nathan: Y no olvides el Octillery en que nos montamos... ¡Max vomitó! ¡Jajajaja!
    Max: (Cabizbajo) No me lo recuerdes... ._.
    Drew: Veo que se divirtieron a lo grande...
    Nathan: Recuerda, Max... jamás comas antes de subirte a una atracción como esa...
    May: Espero no te haya causado muchos problemas...
    Nathan: ¡Ninguno en absoluto! ¡Todo estuvo en orden!
    May: (Bostezando) Será mejor que todos vayamos a planchar oreja...
    Nathan: Es verdad... tenemos que estar en forma para el concurso...
    Drew: Buenas noches a todos...
    Max: Igualmente...


    —3:25 AM: Habitación de May… ahí duermen May (en la litera del centro), Max (en la de arriba) y Nathan (en la de abajo). Harley avanza de puntitas hacia el bolso de May... lo encuentra y reemplaza el tubo de PokeBlocks con otro, lleno de chocolates laxantes camuflados como PokeBlocks…—


    Harley: (En voz baja) Jejeje... con esto seguramente los pokemon de May estarán incapacitados para participar mañana en el mediodía... *perverso* (Repentinamente siente que algo le agarra la pierna) ¿Qué está pasando? (En efecto, es Nathan quien está soñando)
    Nathan: Salchichas empaladas... mmm... deliciosas... ¡Slurp! *¬*
    Harley: (En voz bajísima) Suéltame, animal… (Harley sacude su pierna pero Nathan la sostiene con mucha fuerza) ¡Que me sueltes…!
    Nathan: Quiero más... están riquísimas... (Nathan le pega un mordisco a la pierna de Harley... Harley contiene el grito de dolor todo lo que puede pero no lo resiste más...)
    Harley: ¡Yeeeeooouch! >0< ¡Suéltame, bestia! (Con ese grito, Nathan despierta de golpe y se golpea la cabeza con la litera, y suelta la pierna de Harley)
    Nathan: ¡Ouch! Mi cabeza… -.- (Se agarra la cabeza con dolor)
    May: (Despertando) ¿Qué sucede? o.-
    Max: (Se pone los anteojos y mira sorprendido) ¡Miren, es Harley con el bolso de May!
    Nathan: ¿Qué intentabas hacer, eh?
    Harley: ¿Yo? Nada... o.oU
    May: ¡Ese es mi bolso! ¡Confiesa! ò.ó
    Max: ¡Te agarramos con las manos en la masa!
    Nathan: No me obligues a sacarte la verdad del modo difícil...
    Harley: ¡No les diré nada! ¡Soy inocente!
    Nathan: Tú lo quisiste...
    Max: Te ayudaré, Nathan... (Nathan agarra un brazo de Harley y lo encierra con las piernas... y con ambos brazos hace una palanca con la cabeza de Harley... mientras Max hace de las suyas con las piernas del mismo)
    Nathan: ¡Confiesa! ¿Qué le hiciste al bolso de May?
    Max: ¡Habla ahora, rufián!
    Harley: (Adolorido) ¡Aaaaaayyyy! ¡Está bien! ¡Lo confieso...! ¡Reemplacé el tubo de PokeBlocks de May por un tubo lleno de chocolates laxantes!
    May: ¡Sabía que algo ruin y despreciable estabas tramando!
    Nathan: ¿Dónde tienes el tubo de May?
    Harley: En mi bolsillo... ¡Ahora suéltenme!
    May: (Saca su tubo del bolsillo de Harley) ¡Lo tengo!
    Max: Ahora tendrás un poco de agua de tu propio chocolate, o en este caso... laxante. (Nathan le abre la boca a Harley a la fuerza y Max le mete todos los chocolates laxantes a la boca de Harley y lo hace tragárselos... luego lo sueltan, y a los pocos segundos, el estómago de Harley hace ruidos)
    Harley: ¡Maldita sea! ¡Tengo que usar el baño! (Sale corriendo más rápido que la Velocidad Extrema de Arcanine hacia el baño más próximo)
    Nathan: Eso hará que deje de molestarnos...
    Max: ¡Exacto! Si se mete con May, se mete con nosotros...
    May: Mejor volvamos a dormir... (Bosteza) debemos estar frescos para el concurso de mañana... digo, de más tarde (porque ya es el día xP) (Todos se van a la cama y duermen nuevamente)


    —9:00 AM, dormitorio de May, Max y Nathan…—


    May: (Se estira) ¡Estoy llena de energía! ¡Qué hermoso día!
    Max: En efecto, oigo a los Swablus cantar... (se pone los lentes y ve la litera de abajo, pero Nathan no aparece...) ¿Y adónde se habrá ido Nathan? (Nathan aparece con un delantal de “Kiss the Cook” y una bandeja de pastelillos y jugo de naranja)
    Nathan: ¡Buenos días! ¡Traje el desayuno!
    May: ¡Qué amable de tu parte! (Muerde un pastelillo)
    Max: (Mordiendo un pastelillo) ¡Están riquísimos! ¿De dónde sacaste la receta?
    Nathan: De mi abuelita... (Muerde un pastelillo también)
    May: Pues tu abuelita sabía una o tres cosas sobre buena cocina...
    Nathan: Es verdad… quizás por eso no salí antes de su casa xP


    —En fin, los 3 terminan de desayunar y retiran a sus pokemon del Centro Pokemon, para usarlos en el concurso... luego llega la hora del concurso, en el Domo Ecruteak, bastante cerca de la Torre Hojalata... —

    —En el domo aparece la anunciadora llamada Cecilia, parecida a Vivian, Lilian y Marion... anunciadoras de Hoenn, Kanto y Shinou respectivamente... anunciando el inicio del concurso—


    Cecilia: ¡Bienvenidos sean al concurso Ecruteak, donde varios coordinadores pokemon se enfrentarán para ganar el codiciado listón Ecruteak! (Muestra el listón con diseños fantasmales... el público suelta un “¡Ooooooh!”) ¡En efecto, es un muy bonito listón! Y ahora les presento a los jueces de este concurso: El presidente del club de Fans de Pokemon, el señor Contesta...
    Sr. Sukizo: Es todo un honol...
    Cecilia: La enfermera Joy del Centro Pokemon de Ecruteak...
    Joy: Es un placer estar aquí con ustedes...
    Cecilia: Y, como el tercer juez Raul Contesta está enfermo, les tenemos un juez especial... nada menos que el líder del gimnasio Ecruteak... démosle una calurosa bienvenida a... ¡Morty! (Todos aplauden y silban)
    Morty: Gracias... muchas gracias... (Todas las chicas del público manifiestan su admiración por Morty)
    Chica 1: ¡Miren, es Morty!
    Chica 2: ¡Qué hombretón, qué churrazo!
    Chica 3: ¡Dame tu número, guapetón!
    Chica 4: ¡Invítame a cenar esta noche!
    Todas las chicas: ¡Te amamos, Morty!
    Nathan: Vaya, ese sujeto es popular con las chicas o.o... (Ve a Harley entrar por la puerta, llegó justo a tiempo) ¡Miren quién decidió salir del W.C.!
    Harley: (Se toma el estómago) Me las pagarás... cerebro de Taillow... “y que me perdonen los Taillow”
    May: Yo creí que tanto laxante lo iba a incapacitar... pero no fue así...
    Drew: (Se dirige a May) Te deseo suerte, May
    May: (Se sonroja) I...Igualmente para ti, Drew...
    Harley: ¡Ja! ¡Miren a los tortolitos! (Drew y May se alejan)
    Drew y May: (Ambos sonrojados) ¡No somos tórtolos! >////<
    Cecilia: Muy bien, de los 30 participantes, solo clasificarán los mejores 8 puntajes... y ahora... ¡Que dé inicio este concurso! (Todos los coordinadores sacan un numerito de una pecera y se van a los lockers) Ahora los iré llamando por el número que sacaron... ¡Concursante N° 1... al escenario!
    Drew: ¡Ese soy yo!
    Cecilia: Ya tenemos al primer concursante... esperemos nos de una buena impresión...
    Drew: ¡Así lo haré! ¡Sal ya, Absol!
    Absol: (¡A calentar a este público!)
    Drew: ¡Absol, usa Hidropulso seguido de Viento Cortante...! (Absol usa Hidropulso en el piso y sigue con su Vuelo Cortante, creando un gran tornado de agua...) ¡Ahora usa Premonición! (Absol medita por 5 segundos y... llega una bola de energía que deshace el tornado, y crea una lluvia brillante... el público enloquece)
    Cecilia: ¡Una increíble demostración, damas y caballeros! ¡Se nota que Drew y Absol trabajaron bastante para practicar esa hermosa maniobra! Ahora el puntaje de los jueces...
    Sr. Sukizo: 9,7
    Joy: 9,8
    Morty: 9,6
    Total: 29,1
    Cecilia: ¡Guau! ¡Esto estará muy difícil de superar! ¡29,1 puntos! Gracias Drew por esta maravillosa presentación... (Drew se aleja hacia los lockers, satisfecho con los resultados... mientras los demás miran atónitos por el monitor que hay ahí)
    Harley: (Rechinando los dientes) “Maldito Drew... ese peliverde ya tiene su clasificación asegurada...”
    Nathan: ¡Tío! ¡Eso sí que va a estar muy difícil de superar!
    May: “No se esperaría menos de ti, querido Drew...”
    Harley: (Burlándose) ¿Otra vez pensando en tu media naranja? (Nathan le pega un coscorrón) ¡Ouch!
    Nathan: Los pensamientos de May no son para que te burles...
    May: Gracias, Nathan... se lo tenía merecido
    Nathan: Fue un placer...


    —Así siguieron en la lista un Cloyster, un Sudowoodo, un Vileplume y varios más, hasta que llegó el turno de May... —


    Cecilia: ¡Concursante N° 12, es su turno de entrar al escenario!
    May: ¡Es mi turno! ¡Al fin!
    Drew: Impresiónalos, May...
    Nathan: ¡Confiamos en que clasificarás!
    May: ¡Gracias! (Se dirige al escenario)
    Cecilia: ¡La concursante N° 12 es May! Veamos con qué espectáculo nos impresionará esta vez... debido a que lleva una larga carrera como coordinadora...
    Max: ¡Impresiónalos, hermana! ¡Tú puedes!
    May: ¡Squirtle, al escenario!
    Squirtle: (¡Hagámoslo!)
    May: ¡Squirtle, usa Chorro de Agua en el piso y elévate! (Squirtle se eleva) ¡Ahora usa Giro Rápido con Burbujas! (Squirtle gira y despide varias burbujas)
    Cecilia: ¡Vean eso! ¡Squirtle ha despedido varias burbujas y las está esparciendo en el aire!
    May: Ahora detente y usa Rayo Hielo en el piso (Squirtle dispara su Rayo Hielo al piso y crea un gran Iceberg, para luego caer con las manos delanteras. El público aplaude como loco)
    Cecilia: Y con esa formidable demostración, May y su lindo Squirtle se llevan varios aplausos del público... ¿Qué puntuación es la que May se llevará...?
    Sr. Sukizo: 8,9
    Joy: 9,2
    Morty: 8,7
    Total: 26,8
    Cecilia: ¡26,8! ¡Es una muy buena puntuación! ¡Seguro clasificará! (May y Squirtle saludan al público, felices con esa puntuación)
    Nathan: Definitivamente May también tiene lo suyo...
    Drew: “Sabía que lograrías un buen puntaje, mi dulce May...”
    Harley: “Grrr... nada de esto hubiera sucedido si ese imbécil de Nathan no me hubiera arruinado mis planes...”


    —Luego de eso, aparecen un Alakazam, un Volbeat y un Zangoose... —


    Cecilia:
    ¡Ahora llamamos a nuestro concursante N° 17!
    Nathan: ¡Ajá! ¡Ese es mi número! Llegó la hora de la verdad... (Nathan sube al escenario)
    Cecilia: Según lo que sabemos, este es el primer concurso en el que Nathan ha participado... así que acaba de llegar como invitado, ¡Animémoslo para que lo haga bien! (El público aplaude)


    —En el locker—


    Harley: ¡Rayos! ¡Ahora invitan a cualquier chusma!
    Drew: Si Nathan fuese una chusma realmente como dices, entonces... ¿Qué te queda? (A Harley se le nota una vena en la cabeza)
    May: (Se ríe suavemente) Jejeje... ¡Bien dicho, Drew!
    Harley: ¡Cállense, par de tórtolos!


    —De vuelta al escenario—


    Nathan: ¡Gracias, público conocedor!
    Cecilia: ¿Listo para intentarlo?
    Nathan: ¡Todo en orden! ¡Swampert, démosle a la gente lo que vino a ver!
    Swampert: (¡Hora del espectáculo!)
    May: ¿Qué? Yo pensaba que lo usaría en la fase de batallas...
    Nathan: ¡Swampert, usa Tumba Rocas! (Swampert golpea el piso repetidas veces y levanta un pilar de tierra enorme)
    Cecilia: ¡Nada más observen la fuerza que tiene ese Swampert! ¡Con varios golpes al piso ha levantado un enorme pilar de tierra!
    Nathan: ¡Ahora usa Demolición! (Swampert golpea reiteradamente desde distintos ángulos el pilar, levantando una polvareda intensa... cuando el polvo se disipa, se ve una escultura de una chica con un Buneary encima de su cabeza) A esto lo llamo ‘Tributo a una amiga de la infancia… ¡Samantha Sheffield!’ (El público aplaude el trabajo artístico de Swampert) Donde quiera que estés… te deseo lo mejor…
    Cecilia: ¡Estupendo! ¡Después de levantar ese pilar de aproximadamente 10 metros, Swampert lo ha transformado en escultura! Veamos qué dice el jurado...
    Sr. Sukizo: 9,4
    Joy: 8,9
    Morty: 9,2
    Total: 27,5
    Cecilia: ¡A eso llamo yo un espectáculo! ¡Nathan y su Swampert han logrado un excelente puntaje de nada menos que 27,5 puntos! ¡Démosle un fuerte aplauso por una sorprendente demostración! (El público, incluido Max, aplaude fuertemente)
    Nathan: ¡Muchas gracias, gente de Ecruteak! (Nathan y Swampert levantan un brazo en señal de agradecimiento y se alejan)


    —De vuelta al locker—


    May: ¡Esa fue una muy buena performance!
    Drew: Hay que admitirlo, tienes madera para esto...
    Nathan: (Se rasca la nuca en señal de modestia) Jeje... Hago lo que puedo... sí... ^^U
    Harley: ¡No cantes victoria aún, pelilargo! ¡Sé que varios -incluyéndome a mí, por supuesto- pueden hacerlo mejor que tú... y por consiguiente mejor que esa tontuleca de May!
    Nathan: (Golpeándolo nuevamente en la cabeza) No tienes derecho a desvalorizar lo que May hizo…

    Harley:
    Ouch… -.-

    —Mientras, en el monitor se vemos a Phanpy, Azurill, Aipom y Marowak haciendo distintos appeals... —


    Cecilia: ¡Ahora que pase el concursante N° 28!
    Harley: Llegó la hora de que la gente vea lo que es actuación de calidad... (sube por las escaleras al escenario)
    Nathan: (Susurrando al oído a May) Este tipo tiene el ego más inflado que el globo del Team Rocket... (May se ríe suavemente)


    —En el escenario, nuevamente... —


    Cecilia: ¡Aquí tenemos al concursante N° 28, nada menos que Harley! ¡Veamos con qué intentará superar a sus contrincantes! (Instintivamente el público aplaude... todos excepto Max)
    Max: ¡Buuuuu! ¡No sirve! ¡Échenlo!
    Harley: ¡Gracias, gracias! ¡Son los mejores! (Lanza besos al público como de costumbre. Luego ve a Max entre el público y nota que está abucheándolo) “Chiquillo del demonio... ¿Cómo osas dudar de mi superioridad?”
    Cecilia: ¡Adelante, Harley! ¡Demuestra al público que viniste a ganar!
    Harley: Eso haré, linda... ¡Sal ya, Banette!
    Banette: (¡Mataré a la competencia del miedo!)
    Harley: ¡Banette, usa Fuego Fatuo! (Banette libera los fueguitos al cielo) ¡Ahora impáctalos con Trueno! (Sin fallar, los fueguitos van desapareciendo impactados con el Trueno, dejando una especie de fuegos artificiales) ¡Ahora usa Hiperrayo! (Banette dispara el Hiperrayo al cielo como toque final)
    Cecilia: ¡Electrizante! ¡Qué bello –y fantasmagórico- espectáculo es el que nos han dado Harley y Banette! Ahora la decisión del jurado...
    Sr. Sukizo: 9,2
    Joy: 9,3
    Morty: 9,9
    Total: 28,4
    Cecilia: ¡Excelente puntuación! ¡28,4 ni más ni menos...! ¡Y al parecer esa demostración se ha robado el corazón de Morty! (Se dirige hacia la mesa donde está Morty) Dinos, Morty... ¿Qué te gustó de la reciente demostración que nos hizo Harley?
    Morty: Honestamente, estuvo todo bien planeado de principio a fin... además, amo a los pokemon Fantasmas... por algo los entreno.
    Cecilia: ¡Una declaración concisa y muy directa! ¡Con esto Harley debe estar muy satisfecho! (El público ruge)
    Harley: (Hace una reverencia al público) ¡Muchas gracias por su apoyo! ¡Son los mejores, en serio! “¿Cómo te quedó el ojo, Nathan...? Eso es más o menos 7 décimas mejor que la actuación de tu horrible anfibio” (Harley y Banette se van del escenario)


    —En el locker—


    May: Ese Harley... por mucho que lo deteste, dio un buen espectáculo
    Nathan: Esto no se decide sino hasta la fase eliminatoria...
    Drew: ¡Hmph...! Ya quisiera eliminarlo yo...


    —Un poco más tarde, ya todos han hecho sus appeals—


    Cecilia: Ya vimos a los 30 concursantes... como sabrán, solo 8 participantes con los mejores puntajes serán los que pasen a las fases de eliminación... ¡Y ahora veremos en la pantalla a los afortunados!

    1- Drew: 29,1
    2- Harley: 28,4
    3-
    Jessica: 27,9
    4- Nathan: 27,5
    5- Thomas: 27,0
    6- May: 26,8
    7- Beth: 26,4
    8- Jimmy: 25,9

    May: ¡Genial!
    ¡Todos clasificamos!
    Drew: Era obvio... todos hicimos una excelente demostración
    Nathan: En efecto... ustedes 2 tienen experiencia... pero yo soy un primerizo... xP
    May: Pues no lo pareces... sacaste el cuarto mejor puntaje entre 30...
    Nathan: Aún así estoy a kilómetros de superar a alguien como Drew...
    Harley: ¡Muajá! ¡En tu cara! ¡Tuve mejor puntaje que tú, Nathan!
    Nathan: Da igual... lo que cuenta es que todos pasamos... sin importar con qué... u.u
    Cecilia: ¡Ya tenemos a los concursantes que pasaron! Ahora vamos a ver contra quiénes les toca luchar... (Las fotos se revuelven en la pantalla y luego se ve contra quién les toca luchar)

    1st Match: Harley-Thomas
    2nd Match: Drew-Beth
    3rd Match: May-Jimmy
    4th Match: Nathan-Jessica


    Cecilia: ¡Ahora descansaremos 15 minutos y después veremos las batallas!


    —En el locker, suena el videófono... contesta May—


    May:
    ¿Aló? ¿Quién es?
    Ash: ¿Soy yo, me recuerdas?
    May: ¡Ash! ¡Qué agradable sorpresa!
    Ash: Efectivamente... por lo que veo ya estás en el concurso de Ecruteak, ¿Cómo anda ese concurso?
    May: ¡Estupendo! ¡Pasé la fase de appealing! Y a que no adivinas con quién me encontré...
    Ash: Esteeeee... no (Aparece Nathan)
    Nathan: ¿Qué onda, Ash?
    Ash: ¡Nathan!
    ¿Qué haces ahí?
    Nathan: Como sabrás, fui a visitar a mis abuelos... y aproveché de entrar como invitado en este concurso...
    May: ¡Sí! ¡Y no lo hace nada mal!
    Ash: Este es el último lugar donde esperaría verte, Nathan... Por cierto, ¿Cómo se encuentra tu abuelo?
    Nathan: (Suspira) Malas noticias... está alimentando a los Wurmple... u.ù
    Ash: ¡Dios! ¡Qué lástima! Cuánto lo siento... o.ò
    Nathan: Pero no te preocupes... mi abuela ya superó este problema
    Ash: Me alegro por eso... ¿Y pudiste pasar la primera ronda?
    Nathan: ¡Efectivamente! Claro que no fue fácil...
    May: Para ser precisos, Nathan secó 7 décimas más alto que yo...
    Ash: ¡Eso es asombroso! Les deseo suerte a ambos...
    Ambos: Gracias, Ash...
    Nathan: Por cierto, dile a Brock que aún no me ha dado su receta de comida pokemon...
    Ash: Estaré al pendiente... adiós xP
    May: ¡Hasta luego!
    Nathan: ¡Arrivederchi! (Ash cuelga el videófono)


    —En el escenario/arena—


    Cecilia:
    ¡Muy bien! ¡Vamos a dar inicio a las batallas eliminatorias! ¡Coordinadores, den su mejor esfuerzo!
    Harley: ¡Esto será pan comido!
    Nathan: Si el pan es de hoy... estoy de acuerdo xP.


    —Las batallas sucedieron así: —


    1-Octillery derribó con un potente Octazooka a su rival Sandslash... dejándolo fuera de combate y dándole a Harley la victoria de la primera ronda y lanza besos al público mientras agradece su apoyo...
    2-Flygon (De Drew, no de Nathan) definitivamente humilló a su adversario Mawile con un potente Lanzallamas... con esto Drew se lleva los aplausos del público y el paso a la segunda ronda, y se limita a simplemente sonreír y mostrar su rosa.
    3-Blaziken hizo morder el polvo a su oponente Victreebel con su destructiva Patada Ígnea... May también pasa a la segunda ronda y saluda al público con ambos brazos y Max está rebosante de alegría
    4-Sableye mandó a dormir con una feroz Bola Sombra a su contrincante Gardevoir... Nathan también salta a la segunda ronda y hace una pose de Rock mientras dice, eufórico: “¡Sí, uno menos!”

    Cecilia: ¡Qué combates, estimado público! Ahora se mostrarán los siguientes descalabros… digo, las siguientes batallas ^^U:

    1- Harley v/s Drew
    2- May v/s Nathan

    Nathan: ¡Vaya! ¡Me tocará darle la revancha a May antes de lo esperado!
    Harley: ¡Tuviste suerte, pelilargo! ¡Será la debilucha de May quien te elimine en lugar de mí mismo!
    Nathan: La he visto combatir y hasta he peleado con ella... y puedo agregar que no es para nada debilucha... Además, si ella te ha derrotado en... veamos... (Pone cara de estar recapitulando algo) 4 de 5 ocasiones... el debilucho tendrías que ser tú...
    Harley: (Gruñendo) “Grrrrr... no tenías porqué recordarme eso, punk...”
    Nathan: “Te maté con los hechos… xP” Pero ahora las reglas son distintas... estoy en territorio hostil, donde personas como May y Drew dominan... y creo que ambos tenemos escasas posibilidades de pasar a las finales...
    Harley: ¡Habla por ti mismo!
    Nathan: En fin... eso se verá pronto... tienes que alistarte para enfrentar a Drew...


    —De vuelta en el escenario—


    Cecilia:
    ¡Esto se pone más candente minuto a minuto, damas y caballeros! Ahora tendremos la primera pelea de las semifinales... ¡Que será entre Drew y Harley! (El público está ansioso por ver una buena batalla)
    Max: Espero que Drew le de su merecido al mequetrefe de Harley


    —De un lado del locker—


    Drew: Como diría cierto personaje de videojuegos...
    Here Goes Nothing!
    May: ¡Aplasta a ese tramposo! “Good luck, my darling!”


    —Del otro lado del locker—


    Harley:
    Te demostraré lo mucho que sé de batallas de concurso...
    Nathan: Si tú lo dices... “Buena suerte... la necesitarás... xP”


    —Resumen del combate Drew-Harley: “Después de una agotadora batalla -donde se vieron varias combinaciones estupendas- cuando el reloj marcaba que quedaban 1:33 minutos, Flygon paraliza a Octillery con Dragoaliento y lo culmina con Ala de Acero. Los jueces marcan la X, lo cual significa que un pokemon ya no puede continuar...” —


    Harley:
    (Se agarra el sombrerito) ¡Ay, mamá!
    Drew: (Saca su rosa) Hmmm... todo ha terminado... tu Octillery está frito...
    Cecilia: ¡Un asombroso combate! ¡Flygon ha dominado este encuentro y le ha dado una gran victoria a Drew! (En la pantalla gigante sale la foto de Drew y la de Flygon con la palabra “Winner” debajo)
    Drew: Excelente trabajo, Flygon...
    Flygon: (¡Todo un placer! ^^)
    Harley: (Regresando a su Octillery a la PokeBall) ¡Me las pagarán todas! ¡Tú, May y ese punk de Nathan también! (Se aleja refunfuñando)
    Max: ¡Bien hecho, Drew! ¡Le diste su merecido!
    May: (Muy contenta) ¡Sí! ¡Drew ganó! ¡Eliminó a ese chupamedias de Harley!
    Nathan: Era demasiado obvio... Drew es todo un experto en materia de concursos... ahora veremos a quién de los dos enfrentará en la final...
    May: Créeme que lo siento, Nathan... tendré que aplastarte para pasar a las finales…
    Nathan: Te quiero ver intentándolo ;)... yo sabía que esto pasaría tarde o temprano.... y que gane el o la mejor coordinadora (Se estrechan la mano)
    Cecilia: ¡Llegó la hora de presenciar la segunda pelea de las semifinales! ¡Ahora será de May contra Nathan!
    Max: ¡Tú puedes, May... dale duro!
    May: “Mi hermanito está viendo... no puedo defraudarlo”
    Nathan: Llegó el momento de la verdad... (Mira fijamente la PokeBall de Sableye) ¡De acuerdo, demos nuestro mejor esfuerzo! (Lanza la PokeBall con fuerza) ¡Sableye, es hora de la función!
    Sableye: (¡A impresionar a este público!)
    May: ¡Blaziken, al escenario!
    Blaziken: (¡Te cocinaste, fantasmita!)
    Cecilia: Ya todos saben las reglas, así que... ¡Comiencen! (El reloj empieza a correr)


    En estos momentos se disputa la pelea entre Blaziken y Sableye, dos pokemon bastante experienciados… ¿Usará Blaziken su fuerza y fervor para imponerse en este concurso? ¿O la animosidad de Sableye resultará demasiado para él? ¿Y qué hay del Flygon de Drew? ¿Alguno de estos dos podrá vencerlo en el mejor de los casos? Esto y mucho más será develado en el siguiente episodio…

    ¡Esta historia continuará!
     
  14.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Wi! otro capi!! xD..(Contestshipper!! *¬* no me lo puedo cree XDD) me
    gusto poder ver otro concurso =) siempre los haces muy interesantes XD
    ..ahora solo nos queda ver que tal le va a Nathan contra May >.<! y quien de
    ellos peleara contra Drew! *-*..weno..como siempre esperando ansiosa la
    proxima conti!! oOo! Nos vemos!! ^^
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Hola

    hola Nathan he llegado a la conclusion de que ya no leere mas tu fic, las razones son simples, es que ya metiste Contestshipping y ademas de que haces sufrir a siempre RLZ Harley, llegando al punto de decirle afeminado.

    MENTIRA! jamas dejaria de leer tu fic por razones de gustos, tu fic es muy bueno, aunque en este capitulo no hubo muchas batallas o mas bien no se narraron u.u, pero estuvo bueno en la forma de que aparecion el Contest ya me imagino la cara de Ash xD, me gusto como se llevaron las rondas en pequeños resumenes donde no sobresalto ninguna batalla, pero el de Nathan contra May de seguro que si.

    bien espero la continuacion.

    un saludo.
     
  16.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan!!!
    Como lo prometí el fin de semana pasado, hoy Sabado estoy aquí para dejarte mi comentario ^^ Vaya que me lleve varias sorpresas al leer este capítulo. en primer lugar nunca pero nunca me espere encontrarme con una parte Contest, ya que no hace mucho me dijiste que lo de las parejas no era lo tuyo... si no lo mío xD veo que te equivocaste jiji. Aunque soy seguidora del Advanced... las partes Contest no me molestaron para nada... Ahora que mala leche es Harley siempre tratando de sabotear a May... suerte que Nathan estaba para alli, para pegarle algun que otro golpe en la nuca o en este caso morderle la pierna xD
    El que hayas resumido cada encuentro de esa manera quedo muy bien ya que a partir de ahora uno se va a meter de lleno en lo que son semi-finales no? Ahora solo espero leer la batalla de Nathan y May que de seguro va a estar más que genial y no hablar de las otras. Ya sabes... espero anciosa la continuacion...

    Nos leemos pronto!
    Drus...!
     
  17.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    jajaja muy lindo Nathan pero el ultimo cap no lo lei:P va voy por la mitad y el anterior me hubiese gustado que gane Dawn XD jajaj pero bueno igual me gusta como escribes y esperare la batalla de May y Nathan como dicen los que opinaron antes ^^.... y gracias por revelarme el final ehhh XD ... bue sigue cuando puedas

    saludos, se despide

    José
     
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4242
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hola nuevamente a todos mis estimados lectores! Volando en su parapente llega Joseph Nathaniel Spears entregando el episodio del día… y espero sigan atentos como siempre :3. En fin, aquí les va el episodio ^^

    9- At last, Returning to the Agenda…

    En el episodio anterior, vimos que Nathan, luego de que varios días pasaran desde la muerte de su abuelo, decidió dejar la casa en la que se alojaba… y tuvo la suerte de encontrarse con May, y juntos entraron al concurso Ecruteak, para probar suerte… Ellos se encuentran con que Drew y Harley también participan, y todos pasan a segunda ronda… Drew logra eliminar a Harley sin mayores problemas, y ahora se decidirá entre May y Nathan quién lo enfrentará en la final… ¿May pondrá toda su experiencia para vencer? ¿O la suerte del principiante volverá a brillar para Nathan? ¡Descúbranlo!

    May: ¡Blaziken, Lanzallamas!
    Nathan: ¡Salta y usa Onda Voltio! (Blaziken lanza un potente ataque, pero Sableye salta y conecta una electrizante Onda Voltio en Blaziken... que como sabrán, nunca falla y le propina un 10% de daños a los puntos de May, sin contar el daño físico a Blaziken)
    May: ¡Resiste, Blaziken!
    Cecilia: ¡Buen comienzo para Nathan y Sableye! ¡Nada mejor que un ataque infalible para reducir rápidamente los puntos de tu oponente!
    Nathan: ¡Ahora dale una Bola Sombra!
    May: ¡Blaziken, patéala! (Tan pronto como la electricidad deja de funcionar, Blaziken se prepara y... ¡Patea la Bola Sombra sin problemas de vuelta a Sableye, como si fuera un balón de Soccer!)
    Nathan: ¡A un lado! O.O (Sableye rueda a tiempo para evitar su propio ataque, pero el solo hecho de que Blaziken haya podido redirigir la Bola Sombra inflinge 10% de daño a los puntos de Nathan)
    Cecilia: ¿Vieron eso? ¡Pues yo sí! ¡Blaziken acaba de patear la Bola Sombra que venía hacia él! Fue una suerte que Sableye la haya esquivado a tiempo, pero de todos modos los puntos de Nathan caen.
    Nathan: ¡Hey, eso fue sorprendente!
    May: ¡Tú también lo haces muy bien!
    Max: (Desde el público) ¡Vamos, May! ¡Vas muy bien!
    Harley: (Mirando con odio a ambos coordinadores) “Por mí que ambos se pulvericen... de todas maneras no podré enfrentarlos... u.ú”
    Nathan: ¡Sableye, Tinieblas! (Sableye dispara)
    May: ¡Esquívalo y usa Puño Fuego! (Blaziken se impulsa hacia delante y evade las tinieblas, restando a Nathan otro 5% a sus puntos)
    Nathan: ¡Espera y evádelo en el último segundo! (Sableye espera pacientemente que Blaziken lo venga a atacar, y justo cuando Blaziken se dispone a golpear...) ¡Agáchate! (...Sableye se agacha y evade efectivamente el ataque, sorprendiendo a Blaziken) ¡Ahora dale una Clipeada Sombra!
    May: ¿Qué cosa? (Sableye usa su Garra Sombra en la pierna de Blaziken, haciéndolo que se hinque y restándole a May un 15% de sus puntos)
    Cecilia: ¡Esa fue una maniobra muy inteligente! Con esto Sableye saca de equilibrio a Blaziken... sin contar el puntaje perdido
    Nathan: ¡Ahora un buen Puño Trueno!
    May: ¡Eso si que no! ¡Blaziken, usa Lanzallamas detrás de ti! (Blaziken se da media vuelta y... ¡Bingo!, El Lanzallamas conecta a Sableye antes de que pudiera concretar su ataque, derribándolo y restando un 15% a los puntos de Nathan) “¡Phew! Eso estuvo cerca...”
    Nathan: ¿Puedes levantarte, Sableye? (Como si no hubiera pasado nada, Sableye se levanta.) ¡Bien! ¡Sigamos adelante! (Se muestra la pantalla, May tiene 80% de sus puntos y Nathan el 75%... quedan 3:43 minutos.) “Heh… aún tenemos tiempo...” ¡Sableye, usa Onda Voltio una vez más! (Sableye vuelve a disparar)
    May: ¡Hazte a un lado! (Blaziken se impulsa hacia su derecha, pero la Onda Voltio lo sigue e impacta, paralizándolo) ¡No, Blaziken!
    Nathan: ¡Ahora dale otra Clipeada Sombra! (Sableye corre hacia su contrincante y se desliza, atacando nuevamente sus piernas y restando 25% a los puntos de May)
    May: ¡No te rindas, Blaziken! (Blaziken se levanta con cierta dificultad, tiene lastimadas ambas piernas)
    Nathan: “Mi plan está dando resultados…” ¡Dale otra Bola Sombra! “Esta vez no podrá patearla… y como no puede evadir tampoco…”
    May: ¡Contenla! (Blaziken contiene la Bola Sombra con sus manos)
    Nathan: (Patidifuso) ¡Irreal! 0_0
    May: ¡Ahora ponle algo de calor y luego se la regresas! (Blaziken usa Giro Fuego en la Bola Sombra y luego la regresa, impactando en Sableye, y lo vuelve a derribar... y los puntos de Nathan así disminuyen en un 30%)
    Cecilia: ¡Pero qué maniobra hemos presenciado! Eso debió dolerle a Nathan... sus puntos están disminuyendo rápidamente (En la pantalla se muestra que el marcador va 55%-45%, con 2:16 de tiempo restante)

    Nathan: ¿Te encuentras bien? (Sableye se levanta como puede… comienza a sentir el rigor de los ataques recibidos…)
    May: ¡Ahora dale un Lanzallamas! “dudo mucho que esté en condiciones de evadir…”
    Nathan: ¡Salta y dale otra dosis de Tinieblas! (Sableye se levanta, salta y evade muy rápido, restándole 10% a los puntos de May... y lanza otro ataque Tinieblas)
    May: ¡Esquívalo! (Blaziken trata de hacerse a un lado, pero las piernas no le responden y recibe de lleno las Tinieblas, lo cual lo derriba, preocupando a May... a quien ahora solo le queda un 35% de sus puntos)

    Cecilia: ¡Ouch! Ahora último ambos competidores se están dando con todo… eso seguro debe doler… si May no hace algo pronto, esto acabará muy mal…
    May: ¡Vamos, Blaziken! ¡Levántate! (Blaziken se levanta trabajosamente)
    Nathan: ¡Está en las cuerdas! ¡Acabémoslo con un Puño Trueno! (Sableye propina un buen Puño Trueno que impacta en Blaziken, pero al parecer no se inmuta, tomando por sorpresa a Nathan y Sableye) ¡Oh! 0_0
    Cecilia: ¡Es increíble la fuerza de voluntad de este pokemon! ¡Blaziken se niega a caer! Pero eso no basta, porque no queda mucho tiempo y Nathan va aventajando… (Marcador: 45%-25%, y el reloj marca 1:22)
    May: ¡Terminemos esto rápido! ¡Usa Giro Fuego! (Blaziken rodea a Sableye y a sí mismo en una gran llama, restando puntos a Nathan rápidamente)
    Nathan: ¡Sal de ahí, pronto! 0_0 (Pero es inútil, Sableye está paralizado por el calor... por otra parte, Blaziken se está recuperando)
    May: ¡Ahora termínalo con Gancho Alto! (Blaziken propina un terrible Gancho Alto de poder devastador, que manda a Volar a Sableye y lo deja fuera de combate, Nathan está simplemente paralogizado)
    Nathan: Sableye… (Al ver a Sableye en estado de KO, los jueces marcan la X definitiva, con lo cual se acaba el combate)
    Cecilia: Ya tenemos a nuestra ganadora: ¡May! (El público enloquece)
    Max: ¡Muy bien, hermanita! ¡Sabía que podías lograrlo!
    Cecilia: Ella y su poderoso Blaziken pasarán a las finales y se enfrentarán con nuestro otro finalista Drew...
    May: ¡Excelente espectáculo, Blaziken! (Blaziken celebra con sus muñecas bien ardientes)
    Nathan: (Carga a Sableye) Sableye... ¿Cómo te sientes?
    Sableye: (Despertando) (Unnnh… ¿Qué pasó?)
    Nathan: Diste un asombroso combate... debes descansar ahora...
    Sableye: (Bueno... hice lo que pude...) (Nathan lo regresa a la PokeBall)
    May: Espero que tu Sableye se encuentre bien, Nathan…

    Nathan: Vivirá, pero gracias por preocuparte. De todos modos me venciste limpiamente... (Resignado, da un apenas perceptible suspiro) siempre supe que mis oportunidades de triunfar aquí eran nulas, y esto lo confirma…
    May: ¡Vamos! No digas eso... si me hubiera descuidado tan solo un segundo, me hubieras hecho morder el polvo… fuiste un oponente formidable…
    Nathan: ¿En serio lo crees?
    —Entre el público se hacen perceptibles los elogios al pelilargo—

    Hombre 1: ¡Es cierto!
    Hombre 2: ¡Diste una fenomenal batalla, Nathan!
    Chica: ¡Tendrás más suerte a la próxima!
    Niño: ¡Para la próxima queremos un KO a tu favor!
    Mujer: Por cierto, tu escultura estuvo muy bonita... n.n


    Nathan se siente mejor al oír el apoyo del público

    Nathan: ¡Gracias! Yo hago lo que puedo... quizá en otro concurso me vaya mejor...
    Max: No si te vuelves a encontrar con May... ;)
    Nathan: Es verdad... bueno, mejor me voy ^^U... (Repentinamente, para y mira a May) Si quieres el desempate, no tienes más que buscarme y pedírmelo...
    May: Así lo haré... gracias (El público despide a Nathan con aplausos, Nathan levanta un puño en señal de agradecimiento y se aleja... en el camino se encuentra con Harley)
    Harley: Siempre supe que no tenías futuro como coordinador... te acaba de eliminar esa estúpida pendeja...
    Nathan: Hmph… No tengo nada que lamentar… May es una experta coordinadora y en cierto modo, me siento orgulloso de ser eliminado por ella
    Harley: ¿Eh? ¡¿Cómo puedes decir tamaña estupidez?! ¡Perdiste! ¡Te echaron de la competencia!
    Nathan: Harley, Harley, Harley… Si has viajado tanto como yo, debes saber que se aprende mucho de las derrotas y los tropiezos de la vida diaria, y no dejo que un revés ocasional me haga cometer una estupidez, sino que trato de superar mi situación actual y cuando me sienta listo, pedir la revancha y ver si salgo afortunado de vencer a mi adversario u.u… además, tu dijiste que querías ser tú el que me elimine, así que te propongo algo
    Harley: ¿Qué es lo que quieres?
    Nathan: Quiero que tengamos una batalla para ver quien se queda con el tercer lugar… si gano me debes prometer que no volverás a hacer trampa en los concursos…
    Harley: ¿Y si pierdes?
    Nathan: Si pierdo, renunciaré a los concursos para siempre y ya no seré una piedra en el camino para ti u.u
    Harley: Me gusta tu forma de pensar, ¡Acepto! (Nathan y Harley caminan hacia una plazoleta)
    Nathan: Este es un buen lugar para pelear...
    Harley: Espero hayas disfrutado de ese concurso... ¡Porque será el último! ¡Sal, [[Cacturne|Cacturne]]!
    Cacturne: (¿Me llamabas, Harley?)
    Nathan: ¡Vamos a patear un trasero más! ¡Swampert, démosle guaraca!
    Swampert: (¡Es hora de ponernos salvajes!)
    Harley: (En tono burlesco) ¡Ja! ¿Eres tonto o qué? O sea, hello... ¿Se te olvida que Swampert es muuuuuuy débil contra los del tipo Planta? ¡Cacturne, a la carga!
    Nathan: Ya veremos quién es el tonto… ¡Pelea!

    De vuelta al concurso

    Cecilia: ¡Es la hora que todos esperaban! ¡Es la hora del punto final de este concurso! La batalla será entre Drew y May, dos coordinadores que sin lugar a dudas, han puesto todo por el todo en sus batallas (El público enloquece)
    Drew: ¿[[Lista|Lista]] para enfrentarme, May?
    May: ¡Nací lista!
    Max: ¡Demuéstrales lo que vales, May!
    Drew: ¡Es hora de la verdad, Flygon!
    May: ¡Blaziken, cuento contigo! (Ambos pokemon se miran fijamente)
    Cecilia: Ahora que ambos coordinadores están listos... ¡Comiencen! (El tiempo empieza a correr)
    Drew: ¡Flygon, usa Dragoaliento!
    May: ¡Blaziken, Lanzallamas! (Los ataques chocan, y el Lanzallamas de Blaziken logra perforar el Dragoaliento de Flygon e infligir algo de daño en el dragón...)
    Drew: (Sin perder la calma) ¡Aletea y aleja las llamas! (Flygon aletea y disipa las llamas... sin embargo, Drew pierde 10% de los puntos, mientras que May solo pierde el 5%)
    Cecilia: ¡Vaya manera de comenzar esta batalla! ¡El Lanzallamas demostró ser más fuerte que el Dragoaliento, pero esto aún no está cantado!
    May: ¡Blaziken, usa Patada Ígnea!
    Drew: ¡Ve bajo tierra! (Cuando Blaziken lanzaba su patada, Flygon va bajo tierra y la esquiva, restando un 10% a los puntos de May)
    May: Ten cuidado Blaziken... Flygon podría salir desde cualquier parte.
    Drew: ¡Ahora Flygon, usa Garra Dragón! (Flygon sale desde abajo y sorprende a Blaziken desde atrás, impactando con la Garra Dragón)
    May: ¡Aléjalo con Lanzallamas!
    Drew: ¡Vuela rápido y evade! (Blaziken le dispara el Lanzallamas a quemarropa, pero Flygon rápidamente vuela alto y lo evita, o sea 20% de daño a los puntos de May)
    May: “Rayos... ese Flygon es muy rápido, como era de esperarse…”
    Drew: ¡Dale una dosis de Ala de Acero! (Flygon se lanza en picada listo para un feroz ataque directo)
    May: ¡Agarra sus alas! (Blaziken ataja las alas de Flygon justo a tiempo, tomando por sorpresa a Drew)
    Drew: ¡Impresionante!
    May: ¡Dale un Giro Fuego! (Blaziken envuelve a su rival con el Giro Fuego, de la misma forma que lo hizo con Sableye, restando varios puntos a Drew) ¡Ahora dale una Patada Ígnea! (Blaziken conecta una feroz patada a la cara de Flygon, derribándolo)
    Cecilia: ¡Pero qué regreso! ¡Con esas maniobras combinadas May ha sustraído el 40% de los puntos de Drew, lo cual la deja con una clara ventaja! (La pantalla indica 65% para May y 50% para Drew, el reloj indica que quedan 2:47 minutos)
    Max: ¡Sigue así, hermana! ¡Vas a ganar esta!
    May: ¡Así se hace, Blaziken! (Blaziken toma pose de batalla, y sus muñecas arden)
    Drew: ¡Esto aún no termina! (Flygon se levanta y sacude la cabeza... aún falta mucho para vencerlo)
    May: “Flygon está vulnerable...” ¡Blaziken, usa Puño Fuego! (Blaziken se abalanza con tal de derribar rápidamente a Flygon)
    Drew: ¡Responde con Garra Dragón! (Los ataques chocan y tienen la misma intensidad... el bloqueo de Drew fue todo un éxito...) ¡Ahora golpéalo con tu Aqua-Cola!
    May: ¿Qué cosa? (Flygon saca de balance a Blaziken con un certero golpe de su cola. May se preocupa bastante) ¡Cuidado, Blaziken!
    Drew: ¡Intentemos con el Dragoaliento una vez más! (Flygon dispara y... ¡En el blanco!. Blaziken recibe todo el impacto. Sin contar que con eso May ha perdido un 25% de sus puntos)
    May: (Al ver a su Blaziken arrodillado) ¡No te rindas, Blaziken! ¡Aún podemos ganar esta! (Blaziken se para sin importar el dolor)
    Drew: “Ese Blaziken tiene más agallas que cerebro...” ¡Dale otra Ala de Acero!
    May: ¡Salta rápido! (Blaziken hace uso de sus poderosas piernas y salta para evitar ese ataque) ¡Ahora usa Puño Fuego! (Blaziken se lanza en picada hacia Flygon)
    Drew: ¡Garra Dragón! (Los ataques vuelven a chocar, ambos pokemon saltan hacia atrás) ¡Dragoaliento, ya!
    May: ¡Lanzallamas para anularlo! (Los ataques chocan nuevamente, pero ahora están al mismo nivel)
    Cecilia: ¡Vean eso! ¡Flygon y Blaziken se dan con todo y ninguno piensa ceder! Pero el tiempo se agota y a ambos coordinadores les quedan pocos puntos! (Ambos con un 15% de los puntos y solo minuto y medio disponible)


    Spoiler de la pelea de Nathan y Harley:

    —Swampert está más o menos fresco, mientras que Cacturne comienza a sudar… Harley también está algo nerviosón—

    Harley: “No se supone que ese horrible anfibio tenga tanta fuerza… no logro comprender de dónde sacó la habilidad de crear fuego… y esos reflejos… ¡No! ¡Debo derribarlo!” ¡Cacturne, Bala Semilla! (Cacturne comienza a disparar)
    Nathan: “Heh…” Tumba Rocas en ti mismo, Swampert… (Swampert pega un puñetazo a la tierra y se forma una protección rocosa alrededor suyo, la cual bloquea las Balas Semilla de Cacturne) Ese ataque jamás penetrará en las rocas… piensa en algo más…
    Harley: ¿Y tú piensas que eso te va a ayudar? ¡Avanza, Cacturne! (Cacturne avanza rápidamente) Quizás las Balas Semilla no penetren, pero no quiere decir que no pueda decapitar esa masa de tierra…
    Nathan: ¿Y cómo lo piensas hacer?
    Harley: ¡Así! ¡Cacturne, usa Brazo de Púas!
    Nathan: ¿Qué? 0_0

    —Cacturne saca sus afiladas púas de su brazo y luego corre hacia el roquerío en frente suyo, dispuesto a cortar la defensa del anfibio… y lo consigue, pues la roca se parte como si fuera una cáscara de maní… y parece que Swampert quedó atrapado ahí dentro—

    Nathan: No… (Se pone cabizbajo)
    Harley: ¡Muajá! ¡No hay rastro de ese feo ajolote apestoso en ninguna parte! ¿Cómo la ves? ¡Y lo mejor es que no vas a molestar en los concursos nunca jamás! ¡Yupiiiii! (Se pone a bailar como monito de organillero) Soy feliz, soy feliz…
    Nathan: Es verdad… u_ù. Veo que no tengo más alternativa que despedirme de los concursos… ¡¡O QUIZÁS NO!!
    Harley: ¿Huh? O.o

    —Para sorpresa y obvio desagrado de Harley, Swampert sale desde debajo de la tierra y aparece justo detrás de Cacturne…—

    Harley: ¡Esto es inconcebible!
    Nathan: ¡Swampert, aviéntalo de cabeza! (De inmediato Swampert agarra a Cacturne de la cintura y le hace un Suplex como todo un wrestler… la cabeza de Cacturne impacta en el pavimento e inmediatamente se le apagan las luces…)
    Cacturne: (Mamacita… @_@)
    Harley: No… esto es una pesadilla… (Cae de rodillas y se deprime al estilo Animé)
    Swampert: (Pasándose el dedo pulgar en frente de su nariz) (Otro pokemon de Planta que muerde el polvo… nada mal…)
    Nathan: Una excelente batalla como siempre, Swampert… ahora descansa… (Swampert es regresado a la PokeBall)
    Harley: Pero... ¿Qué fue... lo que... sucedió?
    Nathan: Bueno, creo que gané esta batalla... así que no tendré que renunciar a los concursos después de todo...
    Harley: (Despierta del shock) Grrrr... ¡Alguna trampa debiste hacer! ¡No hay manera de que un pokemon de Agua/Tierra pueda vencer a uno de Planta, especialmente a mi Cacturne!
    Nathan: ¡Miren quién habla de trampas, señor PokeBlocks Laxantes! Además... mi Swampert tiene un largo historial de victorias ante pokemon de tipo Planta, los cuales normalmente causarían terror a los de su especie, pero bueno... yo encontré la estrategia para erradicar esa debilidad...
    Harley: (Regresando a Cacturne a su PokeBall) ¡Esto no es lo último que sabrás del gran Harley! ¡Algún día nos volveremos a encontrar y me las pagarás! (Harley se aleja corriendo)
    Nathan: Promesas, promesas... (Ve en un monitor la pelea entre May y Drew) ¡Vaya! ¡Estos dos van muy parejos! ¡Cualquiera podría ganar!

    De vuelta al concurso, ambos pokemon están sumamente agotados

    Drew: “No creo que Flygon resista mucho más...”
    May: “Blaziken está en las últimas... debo acabar esto pronto...” ¡Blaziken, usa Patada Ígnea!
    Drew: ¡Contraataca con Aqua-Cola! (Los pokemon arremeten con todo hacia su adversario y... ¡Ambos ataques conectan brutalmente en el adversario!. Con esto, ambos pokemon se sonríen mutuamente como muestra de respeto y caen rendidos...) ¡No, Flygon!
    May: ¡Blaziken! (Al ver a ambos pokemon incapaces de seguir, los jueces marcan la X, o sea... fin del combate)
    Cecilia: ¡Qué combatazo! ¡Acabamos de presenciar un KO simultáneo! Esto solo significa una cosa... ¡Es un empate, claro como el cristal! (En la pantalla salen las fotos de ambos y un claro “Draw”)
    May: (Acercándose a su Blaziken) Lo hiciste fenomenal, Blaziken...
    Blaziken: (Algo es algo…)
    Drew: (Acercándose a su Flygon) Tú también, Flygon...
    Flygon: (Al menos lo intentamos…)
    Drew: (Acercándose al centro del domo) May... quería decirte algo...
    May: (Ídem) Drew... yo también
    Los dos: (Al mismo tiempo) ¡Te amo! >///<

    Público: (Todos asombrados) ¡¡Oh!! O.O
    Max: ¿Qué dijeron? O.O
    Cecilia: ¡Ya veo porqué los dos dieron su máximo en este concurso! ¡Todo el tiempo estaban enamorados!
    Drew: Así es... May lo es todo para mí
    May: Y sin Drew, mi vida no tendría sentido (Ambos se besan. El público aplaude eufóricamente)
    Cecilia: Ahora haré entrega de los listones... por suerte, teníamos uno de repuesto por si acaso le pasaba algo al original xD
    May y Drew: ¡Excelente, tenemos nuestro listón Ecruteak! n///n (El público enloquece)
    Max: ¡Lo lograste, hermana! Estoy orgulloso de ti… :llorar1:

    Mientras, de vuelta en la plazoleta...

    Nathan: (Pensando, con una paz interna) Aunque fui eliminado de ese concurso... me siento feliz de no haber interferido en la carrera de esos dos expertos coordinadores... yo ya me imaginaba que algo tenía que haber entre ellos... ahora no tengo nada más que hacer aquí en Johto... tomaré el ferry más próximo a Shinou y proseguiré con mi agenda...

    Al día siguiente, en el puerto de Ecruteak...

    May: Así que te vas, Nathan...
    Nathan: Así es... ahora solo me queda alcanzar a Ash en la región de Shinou
    Drew: Es una lástima, seguro extrañaremos a alguien quien tuvo el valor de poner a Harley en su lugar... no una, ni dos, sino varias veces (verbalmente, claro está)
    Max: Sí, supimos por ahí que tú y Harley tuvieron la batalla del tercer lugar y trapeaste el piso con él...
    Nathan: Digamos que tuve suerte, es todo... ^^U

    Drew: La suerte no tuvo nada que ver…
    May: Te echaremos de menos...
    Nathan: Por mí no te preocupes... tienes a Drew, del cual estás enamorada totalmente
    Drew: ¿Y tú como lo sabes? o.o
    Nathan: Pues, por la televisión... seguro cientos de miles de fanáticos lo deben saber xP...
    May: Es verdad... (El ferry está por partir... Nathan lo aborda como un rayo)
    Max: ¡Cuídate y dale saludos a Ash!
    Nathan: ¡Lo haré, sí que lo haré!
    May: ¡Adiós!
    Drew: ¡Nos veremos pronto!
    Nathan: ¡Sajonara, tortolitos! (May y Drew se miran y ambos se sonrojan) “Al parecer no lo han asimilado muy bien... xP”

    Así, el amor que May y Drew sentían entre ellos ha sido revelado al fin... con esto, Nathan no tiene motivos para meter sus narices en esto y se regresa a Shinou... ¿Qué pasará con May y Drew ahora? ¿Seguirán enamorados como ahora? ¿Y qué hay de Nathan...? ¿Logrará avanzar a tiempo para la liga de Shinou? Lo sabremos pronto…


    ¡Esta historia continuará...!


    PD: Me he visto en la obligación de cambiar el font de mi fic por no sé qué motivo... el Comic Sans no me resulta muy bien ToT. Sorry por eso x_x
     
  19.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: Nathan Chronicles

    Esta muy lindo hermanito...me gusto cuando may y drew se besaron...>.< hay que lindo bueno me despido *besito*cuidate hermanito
    Sayonara.
     
  20.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    OMG! xD..una batalla de los mas interesante May Vs Nathan..creo que ambos dieron lo mejor de si ^^..pero parece que gano la experiencia xP..luego Harley vs Nathan..la victoria de Nathan era obvia XD..Harley me parece todavia tiene mucho que aprender...y por supuesto Drew vs May! no me espere que empataran XD pense que ganaria Drew *-*U..como sea..me gusto el final que tuvieron esos dos XDDDDDD!
     
Cargando...
Similar Threads - Chronicles
  1. MrJake
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    625

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso