Long-fic de Pokémon - Nathan Chronicles

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 21 Julio 2007.

  1.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    me gusto muchoo ^^, me encanto como la historia, ese Mothim inquieto ¬¬ jaja:P pero q bueno q Nathan tenga un nuevo recluta en su equipo.
    Me quedo una duda... Nathan sabe lo que dicen los pokemon?? O.O
    o él, por como actuan los pokemons, lo sabe??
    La única respuesta es que sea un tipo Anabel jajajaja


    me voy besooo
    adioss
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

    Shinichi (L) ^^ :)
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    118
    Re: Nathan Chronicles

    Hola a todos... por favor perdonen que no me pase por acá, y de paso quisiera agradecerles a todos por su atención ^^

    Informo que el capítulo siguiente, el nº 3, tendrá lugar entre el Miércoles y el Viernes en esta discu :3. Por favor, les pido un poquito de paciencia

    Eso sería todo. Espero se pasen más por acá

    Atte. Nathan :3
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    9768
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hola! Aquí J.Nathan Spears reportándose para deleitarlos nuevamente con otro episodio…

    ¡Vaya! Por lo que veo se han empeñado bastante en leer todo lo que escribo… así da gusto estrujarse los sesos pensando y narrando aventuras ^w^. Los quiero, muchachos ToT. Pero mejor no me pondré sentimental y los llevaré al siguiente episodio.

    3- From Ugly Duckling to Cool Wraith!!
    Vemos a Nathan paseando por un pueblo cualquiera… viendo cómo y dónde abastecerse… y de repente, de una de sus PokeBall, se sale Mothim repentinamente y se posa rápidamente en lo alto de la cabellera de Nathan.

    Mothim: (Aaaaah…)
    Nathan: ¿Necesitabas aire, no?
    Mothim: (Sí… y este ambiente no se ve nada mal… bonito pueblo)
    Nathan: Pienso lo mismo, amigo… (De repente encuentra lo que estaba buscando: un supermercado) ¡Al fin! ¡Ahora a abastecernos!

    —Nathan corre, claro que manteniendo el equilibrio lo más posible… ya que, si no es fácil caminar con libros en la cabeza, tampoco lo es con una polilla que pesa más o menos lo mismo xP—

    Nathan: Llegamos (Agarra un carrito de compras) Ahora manos a la obra…

    —Nathan se ajusta la bandana y comienza a comprar alimentos varios. Así se la pasa unos 15 minutos, cuando de repente un chiquillo se fija en Mothim, quien aún está en lo alto de su cabellera—
    Niño: ¡Hey! ¡Tienes un bicho raro en tu cabeza!
    Mothim: (No soy ningún “bicho raro”… ¬¬)
    Nathan: Lo sé, este es mi Mothim… y le encanta encaramarse a mi cabellera
    Niño: ¡Guau! Ese Mothim se ve genial :*o*:
    Mothim: (Mucho mejor… ^^)
    Nathan: Gracias… me alegra que te agraden los bichos al igual que a mí
    Niño: No, es en serio… se ve bien entrenado
    Nathan: Eso es raro… no llevo ni 15 días con él
    Niño: ¿O sea que es relativamente nuevo?
    Mothim: (Así es, pero nos llevamos como si hubiésemos pasado mucho tiempo juntos…)
    Nathan: Me acabas de quitar las palabras de la boca, Mothim…
    Niño: ¡Increíble! ¡Tienes talento!
    Nathan: Me halagas… ^^U
    Niño: ¡En verdad! ¡Deberías de participar en el concurso que se llevará a cabo en este pueblo!
    Nathan: ¿Un concurso? o.o
    Niño: No me vengas con que no estabas enterado… ¡En este pueblo no hay nada interesante hasta que llegan los concursos pokemon! Si quieres más información revisa los carteles cerca de las cajas… a ver si te interesa. Recomiendo te enlistes ya ;)
    Nathan: Lo tomaré en cuenta…

    —Nathan se va del lugar, pensando en lo que ese chicuelo le ha dicho. Paga las compras y va a donde le dijo el niño. En eso ve un gran cartel que informa acerca de un concurso. Nathan lee lo siguiente—

    ¡Vengan todos al concurso del pueblo Intangir! Cualquiera puede intentarlo… sea principiante o experto no importa. Se usarán 2 pokemon: Uno para el Appealing y el otro para pelear. El ganador recibirá el Listón Intangir (Este listón tiene diversas variedades de color café y verde crudo). Inscripciones abiertas en el Centro Pokemon

    Nathan: Pues se ve interesante… y está abierto a todo público. ¿Qué dices, Mothim? ¿Te apuntas?
    Mothim: :*o*: (Viendo el letrero como si estuviese hipnotizado)
    Nathan: ¿Mothim? o.o ¡Hey! ¿Me escuchas?

    —Por la mente de Mothim pasan varias cosas… entre ellas la emoción de un nuevo desafío y la belleza y elegancia que otorgan los concursos pokemon. Además ese listón es brillante… y como sabrán, a este Mothim le atrae todo lo que brille. Este pokemon está fascinado con la idea de participar… simplemente encandilado, como en otro mundo…—

    Nathan: ¡¡Tierra llamando a Mothim!!
    Mothim: (¿Eh? ¿Qué? o.o)
    Nathan: Quería preguntarte si querías concur… (No alcanza a terminar, ya que Mothim responde de inmediato)
    Mothim: (¡¡Sí sí sí quiero!! :x3: )
    Nathan: ¡Entonces está más que decidido! ¡Entraremos!

    —Y así, con una nueva y gran idea en sus mentes, Nathan y Mothim se dirigen al Centro Pokemon, donde las inscripciones están abiertas… Nathan se acerca a la Enfermera Joy, quien posee los formularios necesarios para las inscripciones—

    Nathan: ¡Hola, enfermera!
    Joy: Bienvenido al Centro Pokemon del pueblo Intangir… ¿En qué puedo ayudarte?
    Nathan: Primero, chequee bien a mis pokemon… sobre todo a mi Mothim aquí presente, porque planeo inscribirme en el concurso…
    Joy: Está bien… ¡Chansey, ven! (Chansey aparece portando una pequeña camilla) Por favor pon a tu Mothim y tus PokeBall aquí y Chansey se encargará del resto
    Nathan: Muy bien… (Nathan pone lo que le dicen en la camillita y luego Chansey se la lleva)
    Joy: De acuerdo… eh…
    Nathan: Ah, olvidaba presentarme… soy Nathan, de la Región de Hoenn…
    Joy: Bueno, Nathan… toma este formulario y llénalo con tus datos. Luego vendrá Chansey con los resultados del chequeo y dirá qué pokemon podrás usar…
    Nathan: Entendido, enfermera… (Recibe el formulario) lo llenaré en otro lugar si no le molesta, necesito concentrarme…
    Joy: No hay problema ^^

    —Nathan va a otra sala cercana, donde encuentra una banca y se sienta tranquilamente a llenar su formulario… poniendo su nombre, edad y rango (Principiante/Intermedio/Avanzado/Experto). Nathan pone “Principiante”, debido a que jamás ha entrado a un concurso con antelación, y prosigue a llenar lo que falta, pero en eso oye voces familiares que entran al Centro Pokemon… con curiosidad, Nathan ve quienes son y se da cuenta que son nada menos que Ash y su grupo.—

    Nathan: “Son ellos… Ash, Pikachu, Brock y Dawn… Me pregunto qué los trae por aquí…”

    —Ash y compañía van a la recepción—

    Ash: ¡Hola, Enfermera Joy!
    Joy: ¡Hola, chicos!
    Brock: (Iniciando la típica escenita de amor) Enfermera Joy… yo tan solo hemos venido desde lejos para ver tu hermoso rostro, claramente más bello que el de tus hermanas, primas y demases.
    Ash: ¡Ay, este Brock! Nunca cambiará…
    Brock: Hemos recorrido desiertos, montañas nevadas, cuevas tenebrosas y uno que otro pantano asqueroso…
    Nathan: “Entonces no fui el único zopenco que cruzó el camino difícil… ^^U”
    Brock: Pero el pensar en ti fue la motivación para salir adelante y con eso y mi experticia como guía lo conseguimos y llegamos hasta aquí…
    Joy: (Un poco ruborizada) ¿Qué puedo decir…? Eso es sorprendente…
    Brock: Por ti repetiría eso unas quinientas veces si así lo deseas

    —De repente, a Dawn se le acaba la paciencia y le pega flor de coscacho a Brock, que lo tumba en el piso—

    Dawn: ¡¿Quieres por favor cerrar tu bocaza?! ¡Acuérdate a qué vinimos aquí!
    Brock: Bueno, pero no me golpees ToT
    Dawn: ¿Yo hice eso? O.oU. ¡Ay, perdóname! ^^U
    Ash: Descuida, Dawn. Brock estará bien…
    Joy: ¿Y qué los trae por acá, chicos?
    Ash: Bueno, pues… (Es interrumpido por Dawn)
    Dawn: ¡Vine a inscribirme en el concurso, ya que soy una coordinadora pokemon que ansía ganar el campeonato!
    Ash: Sí, eso es precisamente lo que iba a decir…
    Pikachu: (Te quitaron las palabras de la boca, ¿No, Ash? xP)
    Ash: Tienes razón, amiguito… (A la enfermera Joy) Bueno, enfermera… quisiera que revisara a mis pokemon. Vengo de ganar una buena pelea, y Pikachu me ayudó bastante
    Dawn: Es cierto… de veras fue una gran pelea y Pikachu se vio excelente
    Pikachu: (Se siente halagado) (Gracias… ^^)
    Ash: ¿Y qué esperabas? Ambos tenemos mucha experiencia…
    Joy: Bueno, jovencita… ¿Cuál es tu nombre?
    Dawn: Soy Dawn, y como ya sabrá quiero participar en el concurso
    Joy: Excelente… (Le pasa un formulario idéntico al de Nathan) Llena esto con tus datos y déjame a tus pokemon para un chequeo general…
    Dawn: De acuerdo… (Le pasa sus PokeBall) chicos, me voy a llenar este papelito… (A diferencia de Nathan, lo llena en la misma recepción… y cuando lo tiene terminado lo devuelve) Este será mi pase a un listón nuevecito… ya llevo 2 y me falta menos a cada segundo.
    Ash: Lo harás magnífico de seguro… te apoyaremos en todo…
    Dawn: Sé que lo harán, chicos… :3. Creo que me dio algo de hambre… vayamos a comer
    Brock: Está bien… comamos.

    —Así, todos fueron al comedor… pasando de largo de la salita que ocupaba Nathan para llenar su formulario—

    Nathan: “Hmmmm… Dawn también entrará al concurso… la tendré muy difícil para ganar, pero mi Mothim seguramente querrá vencer a toda costa, así que tendré que dar lo mejor de mí” (Repentinamente, a Nathan se le ocurre una ideaza) “¡Hey! Se me ocurrió algo estupendo… participaré bajo un seudónimo original y les daré flor de sorpresa a Ash y su grupo. Ash y yo pactamos no enfrentarnos, pero nadie dijo que no podría pelear contra Dawn… ¡Manos a la obra!” (Nathan rápidamente borra su nombre original del formulario y lo reemplaza por uno que inspire confianza y valor… uno irreconocible… uno muy original, pero por sobre todas las cosas… el nombre de un verdadero luchador) “Leandro Baltasar Knight… apostaría a que a nadie se le ocurriría algo mejor. Pero debo ser cauteloso… no debo dejar que Ash y los demás me vean, o arruinaré la sorpresa…”

    —Nathan vuelve a la recepción y le entrega el formulario a la enfermera Joy…—

    Joy: Todo parece estar en orden… (Se fija en el nombre puesto) Un momento… ¿No me dijiste que te llamabas Nathan? o.o
    Nathan: Y así me llamo… pero quiero darles una sorpresita a un grupo de chicos que pasaron por aquí. Agradecería de corazón que no les dijera nada…
    Joy: Supongo que no hay problema… (Teclea su computadora y luego llama a Chansey, quien trae todos los pokemon de Nathan ya chequeados) ¿Cómo están estos pokemon?
    Chansey: (Todos bien… ningún problema. Todos pueden ser utilizados en el concurso)
    Joy: Excelente… (A Nathan) ¿Qué pokemon piensas inscribir?
    Nathan: Pues a Mothim y a… (Se lo piensa un rato) Déjeme ver… ¿A quién escojo? ¡Ah! ¡A Sableye!
    Joy: Muy bien… (Teclea y luego imprime un pase para Nathan) Aquí tienes tu pase, recuerda que el concurso es mañana a las 3:00 de la tarde.
    Nathan: De acuerdo, gracias… (Recibe el pase) ¿Y sabe dónde hay alguna tienda de disfraces?
    Joy: Sales y caminas 2 calles a la derecha… luego 1 calle hacia la izquierda y ya estás ahí…
    Nathan: ¡Gracias! (Se lleva sus PokeBall y a Mothim, para luego salir corriendo)

    —Nathan corre hacia donde la enfermera Joy le recomendó… en eso, va a entrar a la tienda de disfraces, pero mira por la ventana y ve otras caras conocidas… pero para nada sus amigos… son los Rocket—

    Nathan: “Donde andan Ash y compañía parece que siempre me cruzo con estos pelmazos… -_-U”

    —Dentro de la tienda de disfraces… Jessie se prueba varios estilos diferentes para pasar desapercibida por los “bobos” en el concurso…—

    Jessie: ¿Saben algo, chicos? Quizás he encontrado la falla fatal en mis últimos concursos…
    James: ¿Cuál será?
    Meowth: La verdadera pregunta es… “¿Por cuál empiezo?” *complice*
    Jessie: (Con una venita en la frente pega un patadón a Meowth) ¡¡Silencio, bola de pelos!!
    James: Ya me dio mello… *miedo*
    Jessie: (Recobrando los cabales) ¡Ejem…! Como les decía… mi falla fatal. ¡Y ojo, que es la única! Es que siempre pienso en como verme tierna e inofensiva, cuando en realidad no lo soy…
    James: De eso estoy seguro, ya que le diste tremenda patada de soccer a Meowth…
    Jessie: ¿Déjame terminar, quieres? (James se queda mudo) Mucho mejor… como decía, debo ser más agresiva en esto… ya que una no necesariamente debe verse muy bonita y tierna para ganar… debo cambiar mi estilo.
    James: Ese me parece un buen plan, mainta… (Le pasa un disfraz con motivo rockero a Jessie) ¿Qué tal este, Jess?
    Jessie: ¡Brillante, James! ¡Me lo probaré ahorita! (Jessie entra al probador como alma que se la lleva el diablo y sale a los 10 segundos vestida como estrella de rock, muy ruda en verdad) ¿Cómo me veo?
    Meowth: ¡Órale! ¡Yo no me metería contigo!
    James: ¡Ay, Jess! ¡Con eso seguramente intimidarás a la competencia! ¡Tienes las de ganar en ese concurso!
    Jessie: ¡Excelente! :frog: (Le llamean los ojos) ¡Prepárense, coordinadores… que ahí les voy!
    James y Meowth: ¡Sí que sí! ^^
    Tendero: Esteeee… ¿Ya se decidieron? Llevan más de 40 minutos aquí y tengo otros clientes que atender…
    Jessie: ¡Nos llevamos esta tenida!
    Tendero: Muy bien… ¿Contado o crédito?
    James: Cárguelo a la cuenta del Team Rocket… (Le pasa una tarjeta de crédito con la insignia del Team Rocket, la cual es pasada por caja como si se tratara de una Visa, sin ningún problema [Cómo se nota que no los conoce… xP])
    Tendero: Gracias por comprar aquí. Vuelvan pronto…
    Rockets: Chaíto… ^^

    —Los Rockets salen de la tienda y Nathan se esconde en un callejón cercano, para que no lo vean… luego que los Rockets están lejos, Nathan entra a la tienda—

    Tendero: Bienvenido… ¿En qué le puedo ayudar?
    Nathan: Quisiera un disfraz para…
    Tendero: Adivinaré… quieres ocultar tu identidad en el concurso Intangir
    Nathan: ¡Exacto! O.O ¿Qué come usted que adivina?
    Tendero: Creo fue más por suerte, además la chica que vino antes que ti vino por lo mismo… ¿En qué clase de disfraz piensas, muchacho?
    Nathan: Pienso en un estilo de caballero o samurai… quizás algo elegante… y con antifaz…
    Tendero: Mmmm… ¿Y porqué no los mezclas todos?
    Nathan: ¿Sabe qué? ¡Es una espléndida idea! ^^

    —Nathan rápidamente recorre la tienda en busca de una vestimenta adecuada… busca sombreros, bandanas, máscaras, antifaces, pantalones, guantes, algunas camisas, o alguna armadura ligera… Nathan es muy selectivo, así que se tarda unos 15 minutos en encontrar todo lo necesario y se lo prueba. Al terminar sólo una palabra sale de su boca: “Perfecto”—

    La tenida usada por Nathan es:

    -Una armadura parecida a la de los samurai, con los hombros abultados y de colores rojo y gris perla
    -Unos pantalones negro azabache que hacen juego con la armadura
    -Unos guanteletes color verde eléctrico en distintas tonalidades
    -Un sombrero de copa de color idéntico a los pantalones, con un anillo blanco
    -Y por último, un antifaz que parecen las alas de un Moltres…

    —Luego, Nathan se saca el disfraz y lo arregla minuciosamente para llevárselo… más tarde pasa todo por caja—

    Nathan: ¿Cuánto sería, señor?
    Tendero: Por todo el pack te cobraré 7000 yenes…
    Nathan: ¡Vaya! “Es toda una ganga…” ¡Así da gusto comprar! (Saca dinero de su billetera y paga)
    Tendero: Todas eran unas baratijas… hace mucho que nadie compraba de esas, pero en ti se ven muy bien… ¿Qué quieres que te diga?
    Nathan: Nada… yo me voy ahorita, tengo que ejercer un plan de ataque para el concurso.
    Tendero: Buena suerte…
    Nathan: ¡Gracias! Y adiós… (Nathan deja la tienda)

    —Y así Nathan se puso a entrenar para el concurso… perfeccionando sus habilidades con los pokemon que ocupará… cae la noche y ya es tiempo de parar—

    Sableye: (Secándose el sudor) (¡Vaya! Nunca imaginé que esto sería tan difícil…)
    Mothim: (Pero tendrá sus recompensas… tenlo por seguro)
    Nathan: Así es… no es simple como una batalla común… se necesita gracia y coordinación… pero estoy positivamente seguro que este desafío nos fortalecerá como sea… (Mira al cielo estrellado) este será el primer concurso en el que entramos… (Cierra el puño con determinación) y definitivamente no será el último…
    Sableye: (Sí, pero se supone que los que concursan deben ser tremendamente carismáticos… y, a decir verdad… me vería como el patito feo de ese concurso [Mothim se ríe suavemente cuando Sableye dice esto] ¿De qué te ríes?)
    Nathan: Eso del patito feo es algo absurdo… no es necesario tirar mucha pinta cuando de concursar se trata… no sólo se mide la apariencia, sino el talento y coordinación entre el pokemon y su entrenador. (Se arrodilla y pone su mano en el hombro de Sableye) Mira, llevamos mucho tiempo juntos en esta aventura, así que esto no debería representar demasiado reto para nosotros… es cuestión de intentarlo nada más, amigo
    Mothim: (¡Anda, dale! ¡Sé que te gustará!)
    Sableye: (Bueno… no pierdo nada. ¡Vamos a encandilarlos!)
    Nathan: ¡Ese es el espíritu! Bueno, mejor será que vayamos a dormir… (Dicho esto, Mothim vuelve a ascender a lo alto de la cabellera de Nathan y se acurruca) Mothim ya tiene la idea… vámonos…

    —Así, Nathan y sus pokemon dieron punto final a su sesión de entrenamiento para así irse a dormir al hotel y amanecer al día siguiente con las pilas recargadas—

    Nathan, Mothim y Sableye: :dormir2:

    —Y llegó el día siguiente, y con él llegó el concurso Intangir, donde hay varios aspirantes, entre ellos Dawn [Peinada con una cola de caballo, usando un vestido violeta y un collarín negro], Jessie [con seudónimo de Jessabeth], Naoshi [Uno de los amigos que el grupo de Ash se hizo en el camino] y Nathan [Ahora llamado Leandro Baltasar Knight, con el disfraz antes mencionado] Mucha gente asiste, ya que es una de las pocas atracciones existentes en el pueblo… y los que no pudieron conseguir entradas a tiempo, lo ven televisado desde sus casas, los bares, o incluso el Centro Pokemon… y hablando de Centro Pokemon, vemos entre los “menos afortunados” a los demás pokemon de Nathan: Xatu, Skarmory, Camerupt y Swampert, quienes conversan sobre la situación—

    Camerupt: (Repítanme por qué no lo podemos ver en vivo y apoyar a Nathan…)
    Xatu: (Fácil… Nathan planea darles una sorpresa al grupo de Ash, así que si estuviésemos en el estadio, se vería muy sospechoso…)
    Swampert: (Eres un poco duro de testa, camellín… ¿No lo creen, chicos? *complice*)
    Camerupt: (No lo soy… ¬¬)
    Skarmory: (¡Hey! ¡Silencio! El concurso va a empezar…) (Todos miran la pantalla atentamente)

    —Ahora, en el domo Intangir se hacen las presentaciones iniciales como debe ser—

    Marion: ¡Hola y bienvenidos todos al domo Intangir, donde se llevará a cabo este prestigioso concurso! Yo soy Marion y me siento honrada por ser su animadora… (El público aplaude) Gracias, gente… no me lo esperaba ;3. Ahora procederé a presentarles a los jueces. (Se pasea por el frente de los podios donde están los jueces) En primer lugar, tenemos al renombrado Raúl Contesta…
    Raúl Contesta: Me alegra estar con ustedes ;)
    Marion: Y a su lado el presidente del fan-club de Pokemon, el Sr. Sukizo
    Sr. Sukizo: Gracias, público conocedol…
    Marion: Y por último, pero no menos, a la Enfermera Joy del Centro Pokemon de este pueblo.
    Joy: Es un placer… ^^
    Marion: ¡Muy bien! Ahora que terminamos con las presentaciones… es hora de explicar las reglas. Sí, ya sé que varios se las saben de tomo y lomo, pero hay quienes vienen aquí por primera vez, tanto espectadores como concursantes, así que las mencionaré de todas formas: Los 40 participantes serán juzgados en un appeal donde cada uno usará un pokemon… y los jueces aquí presentes les darán una puntuación de 10 puntos posibles para un total máximo de 30. Las 8 mejores puntuaciones pasarán a la ronda de peleas, en donde se ocupará otro pokemon diferente y se enfrentarán al azar con estilo de eliminatorias para así, luego de 3 rondas coronar a nuestro ganador con el listón Intangir (Lo muestra al público)
    Público: Ooooooh… :*o*:
    Pikachu: (Le brillan los ojos) (¡Hermoso listón! :*o*: )
    Ash: ¿Te gusta, o no, Pikachu?
    Brock: Si Dawn lo gana, seguramente te dejará verlo las veces que quieras… pero debes apoyarla al 100%
    Pikachu: (Saca unos pompones de quién sabe donde y los agita) (¡Ánimo, Dawn! ¡Véncelos a todos!)
    Marion: Y ahora que todos ya conocen las reglas… ¡¡Que dé inicio este concurso!!

    —Y así comenzó este concurso… con el público enloquecido viendo al fin lo que estaban esperando hace un buen rato: Un concurso. Pasan varios appeals muy llamativos, hasta que es el turno de Naoshi…—

    Marion: ¡Ahora con el participante nº 11! ¡Naoshi!
    Naoshi: Creo que me llegó la hora… espero hacerlo bien
    Dawn: Conociéndote, lo harás excelente :3
    Naoshi: Haré lo posible para que tu predicción resulte cierta. Gracias… (Camina al estrado mientras el público lo aplaude)
    Marion: Ahora veremos con qué nos deleita este joven… ¡Adelante, Naoshi!
    Naoshi: ¡De acuerdo! (Lanza una PokeBall al aire) ¡Swablu, sal ya! (Sale Swablu con mucha gracia…)
    Marion: ¡Es un hermoso Swablu en verdad! Veamos con qué nos encandilará este pokemon…
    Naoshi: ¡Swablu, usa Espora Algodón! (Swablu esparce el algodón de sus alas por todas partes)
    Marion: Swablu ha esparcido mucho algodón en el campo… ¿Qué tendrá planeado hacer luego?
    Naoshi: ¡Muy bien, ahora Doble Equipo! (Swablu se multiplica) ¡Continúa picoteando las esporas! (Todas las copias de Swablu comienzan a picotear las esporas antes de que caigan al suelo y lo hacen a una gran velocidad. Luego de unos segundos no queda rastro de espora en el aire…)
    Marion: ¡Guau! ¡Qué belleza la que se ha visto en este momento! ¡Para eso se necesita muy buenos reflejos seguramente! Veamos qué puntuación les dan los jueces (La maquinita de los jueces comienza a mostrar los números)
    Raúl Contesta: 8,8
    Sr. Sukizo: 8,5
    Enfermera Joy: 8,6
    Total: 25,9
    Marion: ¡Tenemos 25,9! ¿Nada mal, no lo creen? ¡Un aplauso, por favor! (El público le aplaude mientras Swablu sube al hombro de Naoshi y éste sale del escenario)

    —En el Lobby—

    Dawn: Lo hiciste muy bien, Naoshi… espero que clasifiques
    Naoshi: Yo también lo espero, aunque seguramente habrá mejores aquí que yo. Aún no tengo dominado esto de los concursos…
    Dawn: Tranquilo, lo haces muy bien. No tienes nada de qué avergonzarte ;3

    —Pasan otra ronda de appeals, hasta que es el turno de Jessabeth—

    Marion: ¡Ahora nuestra competidora nº 18! ¡Recibamos cordialmente a Jessabeth!

    —De repente las luces titilan repetidamente y se escucha música Grunge por todos lados, luego sale un poco de humo de la plataforma—

    Marion: ¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Es esta la entrada personalizada de Jessabeth?
    Ash: ¿Y eso?
    Brock: En lo que a mí concierne, es una entrada algo sobreactuada…
    Pikachu: (Concuerdo totalmente… -_-)

    —Luego que el humo se disipa aparece Jessabeth de espalda con los brazos extendidos… para luego voltearse y saludar al público con una especie de flirt y un saludo de mano—

    Jessabeth: ¡¡Hola, gente de Intangir!!

    —La gente del público, a excepción de Ash, Brock y Pikachu, aplauden… se nota que a nadie aquí le desagrada el rock pesado xP. Mientras, tras bambalinas… Meowth y James discuten el éxito que tendrá Jessie en el concurso…—
    James: Sé que Jessie es nuestra compañera y la apoyamos, pero… ¿Tenemos que hacer esta birriada?
    Meowth: Mejor no te quejes, James… mira que si no la ayudábamos nos daba de mazazos…
    James: Es verdad… ToT
    Meowth: Además estate agradecido de que esta vez no te pidió prestado ningún pokemon como es lo usual…
    James: Ahora que lo mencionas es extraño… ¿Con qué vendrá en esta ocasión?
    Meowth: Si serás menso… :idiota: Recuerda que estuvimos toda la noche de ayer instalando unas máquinas en el escenario, y que alzaríamos 3 pilares de hielo cuando nos den la señal
    James: ¡Ah! Lo había olvidado ^^U

    —Volviendo al escenario—

    Marion: ¡Qué sorprendente entrada! Esperemos que su demostración sea igual de asombrosa…
    Jessabeth: ¡Y claro que lo será! (Lanza la PokeBall) ¡Seviper, yo te elijo! (Sale Seviper dando una trompetilla. Luego de eso, Jessie activa un botón que tenía en una pulsera de su muñeca izquierda) Ahora van a ver…

    —Volviendo al Backstage, James siente que una pulsera en su mano izquerda titila…—

    James: ¿Y esto? o.o
    Meowth: ¡Es la señal, idiota! ¡Sube los pilares!
    James: ¡Va que va! (James activa un dispositivo, y en el escenario se alzan 3 pilares de hielo)
    Marion: Vaya, vaya, vaya… ¿Qué tenemos aquí? Se han levantado 3 pilares de hielo… ¿Es esto parte de la función?
    Jessabeth: ¡Y que lo digas! ¡Muy bien, Seviper… como lo practicamos!

    —Seviper comienza a acuchillar rápidamente los pilares con gran habilidad y destreza. Mientras, Ash, Brock y Pikachu sienten sospechas…—

    Ash: Ese Seviper… se me hace sospechosamente conocido…
    Brock: Tienes razón, Ash… me pregunto si el Team Rocket tendrá sus narices metidas en este concurso…
    Ash: Da lo mismo si están o no esos malacatosos… Dawn los puede vencer sin sudar…
    Pikachu: (¡Exacto!)
    Brock: No lo sé, Ash… recuerda que Jessie venció a Dawn una vez…
    Ash: Solamente porque estaba usando a mi Aipom… mis pokemon son buenos sin importar quién los use… aún esos perdedores de los Rocket (Esto último lo dice con un aire de confianza)

    —Volviendo con el appeal, Seviper ya ha finalizado con los pilares… y ha formado nada menos que 3 esculturas: La de la izquierda es Dawn, la del centro es Leandro/Nathan y la de la derecha es Naoshi…—

    Marion: ¡Miren qué bonitas esculturas de hielo! ¿Se necesita mucha práctica para hacer eso, no lo creen?
    Jessabeth: Y aún no terminamos… ¡Seviper, ya sabes qué hacer!

    —Dicho esto, Seviper ataca las tres esculturas con su Cola Venenosa como su fuera un cuchillo cortando mantequilla. Luego de un silencio dramático, las esculturas se parten en 2. La de Dawn es cortada horizontalmente; la de Leandro, verticalmente y la de Naoshi, diagonalmente. El público se muestra atónito… Ash, Brock y Pikachu se muestran mosqueados… Naoshi y Dawn están ligeramente intimidados… pero Leandro está impasible—
    Jessabeth: ¡Espero les quede claro a todos! ¡Vine aquí a demoler a la competencia! ¡Y no me podrán detener!
    Marion: ¡Ese fue un mensaje claro como el cristal! ¿Qué dicen, señores jueces?
    Raúl Contesta: 8,7
    Sr. Sukizo: 9,6
    Enfermera Joy: 8,4
    Total: 26,7
    Marion: ¡Y el total es de 26,7 puntos! ¡Ese es un gran puntaje en verdad! Y al parecer al Sr. Sukizo le interesó mucho esta demostración… (Se acerca al Sr. Sukizo) Hemos visto que usted puso un sobresaliente puntaje a Jessabeth… ¿A qué se debe?
    Sr. Sukizo: Te explicalé, Malion… admilo la ludeza de la participante Jessabeth… no solo es la apaliencia, sino que una actitud de lo más confiada y amenazante… se nota que está hamblienta pol triunfal.
    Marion: ¡Esas fueron las palabras del Sr. Sukizo! ¡Ahora que se reanude la competencia!

    —La competencia continúa con normalidad… mientras, Jessabeth está volviendo al Lobby, se encuentra con Dawn, Naoshi y Leandro—

    Jessabeth: ¡Espero que hayan atendido bien, mequetrefes! ¡No tienen oportunidad!
    Naoshi: Eso definitivamente fue innecesario, Jessabeth…
    Dawn: Es verdad. No entiendo porqué tanta rudeza o.ó… se supone que en los concursos se muestran la belleza y el encanto de coordinadores y pokemon…
    Jessabeth: Novatos… ¿Ustedes qué saben? ¡Despierten! ¡La gente quiere algo nuevo! Y yo pienso dárselo… y con gusto los eliminaré a cada uno… (Lanza una mirada penetrante) desgarrándolos lenta y dolorosamente…
    Naoshi: A mí no me asustas…
    Jessabeth: ¿Ah, sí? Pues creo que tu pokemon sí tiene miedo… (En efecto, Swablu se escondió detrás de una pierna de Naoshi, cubriéndose la cabeza con sus alitas)
    Naoshi: Swablu… (Se agacha para recogerlo en sus brazos) No dejaré que esta loca te haga nada…
    Jessabeth: Cuida tu boca, porque tú podrías ser mi próxima víctima…
    Leandro: Ah… ¡Ya cállate! (Esto claramente llama la atención de Jessabeth)
    Jessabeth: ¿Me hablas a mí? ¿¡Me acabas de callar!?
    Leandro: ¿Y tú qué crees? Vi tu mensajito y no me gustó para nada… ¿Verdad, Sableye? (Sableye, quien estaba afuera de su PokeBall en esos instantes, salta al hombro de Leandro)
    Sableye: (Tú lo has dicho, Nat… digo… Leandro “Todavía tengo problemas para memorizarme este bendito seudónimo :x3:”)
    Dawn: Ese Sableye me resulta familiar… o.o (Leandro y Sableye se ponen un poquitín nerviosos)
    Leandro: Esteeeee… no se de qué me hablas…
    Jessabeth: ¡Da igual, porque me lo voy a almorzar! ¡Tenlo por seguro, naca!
    Dawn: ¡¿A quién le dices naca, vieja bruja?!
    Jessabeth: ¡Pues a ti te hablo! Y después de almorzarme a Naoshi y a su avechucha de entrada, y a este Neo-Samurai y su patito feo de plato fuerte… tú serás mi postre… (Se langüetea los labios mientras lanza otra mirada penetrante)
    Dawn: (Algo aterrada, pero lo disimula bien) No te dejaré…

    —Volviendo al concurso…—

    Marion: ¡Muy bien! ¡Ahora recibamos al concursante nº 34! ¡Con ustedes, Leandro!
    Leandro: Muy bien… seguimos nosotros, Sableye… hagámoslo lo mejor posible y disfrutémoslo
    Sableye: (Asiente) (De acuerdo…) (Leandro y Sableye van derecho al escenario… no sin antes oír ciertas palabras de sus adversarios)
    Jessabeth: ¡Tú y tu patito feo no tienen oportunidad! ¡Ríndanse ahora!
    Leandro: “Esta tipa me está hartando… -_-U”
    Dawn: ¡No le hagas caso, Leandro! ¡Sé que lo harán muy bien!
    Leandro: “Por lo menos alguien es amable aquí…” ¡Gracias! ;)
    Marion: ¡Muy bien, estimado público! ¡Veamos lo que este joven puede hacer!
    Leandro: ¡Vamos a darle a la gente lo que vinieron a ver! ¡Démosle, Sableye! (Sableye salta del hombro de Leandro dando unos cuantos giros en el aire y aterrizando graciosamente)
    Marion: ¡Buena entrada!
    Leandro: ¡Sableye, usa dos Bolas Sombra! (Sableye alza sus manos y dos Bolas Sombra suben…) ¡Ahora usa Onda Voltio en ellas! (Sin perder su posición, Sableye usa su ataque eléctrico, el cual rodea las Bolas Sombra y las detiene)

    —Entre el público, Ash y Brock se debaten acerca del Sableye al que ven—

    Ash: Ese Sableye… siento como si lo hubiese visto en alguna parte…
    Brock: Despreocúpate… hay muchos entrenadores y coordinadores que tienen un Sableye a su disposición. ¿Qué te hace pensar que este es especial?
    Ash: Dime una cosa, Brock… ¿Cuántos Sableye conoces que sepan Onda Voltio?
    Brock: (No sabe qué responder) Buenooooo… ¿No insinuarás que ese Sableye es de cierto personaje que conocemos, o sí?

    —En la sala del Centro Pokemon—

    Swampert: (¿Quién diría que Sableye sería tan diestro en ese arte?)
    Camerupt: (Si esto sigue así de bien, Nathan tiene el concurso en la palma de su enguantada mano…)
    Skarmory: (¡Y esa armadura que lleva se ve genial! :*o*: )
    Xatu: (Típico en ti, que eres un pokemon metálico… aún así concuerdo, Nathan tiene una muy buena oportunidad entre manos, y no pienso que la vaya a derrochar…)
    Swampert: (¡Vamos, Sableye! ¡No lo eches a perder!)

    —Volviendo con el appealing de Leandro y Sableye—

    Leandro: ¡Lo estás haciendo muy bien, Sableye! ¡Ahora trae de vuelta estas bolas! (Sableye tira hacia atrás los brazos y las Bolas Sombra regresan hacia él como si fueran laceadas…)
    Marion: ¡Vean eso! ¡Sableye tiene completo dominio sobre su ataque y lo trae de vuelta! ¿Qué es lo que hará ahora?
    Leandro: ¡Terminemos esto con unos Puños Trueno! (Sableye salta al paso de ambas Bolas Sombra y las golpea con Puño Trueno, luego Sableye aterriza del otro lado y las Bolas Sombra estallan en un fulgor radiante… terminando en aplausos del público)
    Marion: ¡Simplemente impresionante! ¡Me gustó mucho en lo personal y sé que a ustedes también! ¿Qué opinan los jueces al respecto?
    Raúl contesta: 9,2
    Sr. Sukizo: 8,8
    Enfermera Joy: 9,3
    Total: 27,3
    Marion: ¡Guau! ¡Nada menos que 27,3! ¡Esto seguro dejará marca en los competidores restantes! (El público se alboroza)
    Jessabeth: ¿Qué? ¡De ninguna manera! ¡No puede ser que haya sacado mejor puntaje que yo! >_<
    Dawn: (Haciendo mal de ojo a Jessabeth) ¿Cómo te quedó el ojo, ah? (Ve que Leandro y Sableye vuelven de su presentación) ¡Leandro, eso fue increíble!
    Leandro: Sí… ni yo mismo me esperaba que resultara así xP. (Se acerca a Jessabeth, con mirada y tono algo burlescos) Hey, Jess… nada mal para un par de patitos feos, ¿No lo crees?
    Jessabeth: ¡¡Grrrrrr!! (Hierve de rabia, mientras Dawn y Naoshi se ríen de lo lindo)

    —Volviendo con el concurso—

    Marion: ¡Esta fase inicial ya casi termina! ¡Ahora vamos con nuestra última competidora, la nº 40! Recibamos con una ronda de aplausos a… ¡Dawn!
    Dawn: ¡Sigo yo! ¡Sigo yo! ¡Por fin! >w<
    Leandro: ¿Ansiosa, eh? ¡Te entiendo! Cuesta mucho tener paciencia cuando te toca un turno tan alto…
    Jessabeth: (Fingiendo una sobrada indiferencia) ¿Y qué? No tienes oportunidad… (Le hace una trompetilla cual Seviper pendenciero…)
    Naoshi: Cuento contigo, Dawn… demuéstrales a todos lo que sabes hacer…
    Dawn: ¡¡Allá voy!! (Sube al escenario rápidamente)
    Marion: ¡Al parecer esta joven está ansiosa por deleitarnos!

    —En el público—

    Ash: ¡Tú puedes, Dawn! ¡Ánimo!
    Pikachu: (Agitando abanicos rosas) (¡Eres la nº 1, Dawn! ¡Demuéstralo!)
    Brock: ¡Todos fueron buenos, pero seguramente tú serás la mejor!

    —En el Escenario—
    Dawn: (Lanza la PokeBall) ¡Buneary, yo te elijo! (Sale Buneary dando vueltas graciosamente y flirteando al público… y, para ser más precisos, les flirtea a Ash y a Pikachu) ¡Buneary, Rayo Hielo en el piso! (Buneary dispara al piso y crea un pequeño iceberg) ¡Muy bien, ahora párate en la punta! (Buneary se para en la punta como le indican) ¡Ahora a patinar! (Y luego se dispone a patinar hacia abajo y alrededor del iceberg como haciendo una espiral, pero cuando ya llega a la parte baja del iceberg, vuelve a remontar su camino hacia arriba… y repite la operación unas cuantas veces…)
    Pikachu: (¡Es hermoso…! :*o*: )
    Ash: ¡Miren cómo patina Buneary!
    Brock: ¿Y no se marea? O.oU
    Dawn: ¡Ahora vuelve a la punta del iceberg y salta! (Acto seguido, Lopunny vuelve a la punta del Iceberg y salta) ¡Termina con un Golpe Giratorio y rompe el iceberg! (Buneary comienza a dar vueltas en el aire y luego pega bien duro con el Golpe Giratorio, partiendo el iceberg en cuatro partes, las cuales caen en diferentes direcciones. El público enloquece mientras Dawn y Lopunny saludan al público)
    Marion: ¡Eso fue asombroso! Una gran demostración de que el entorno puede usarse a voluntad… Ahora con la puntuación de los jueces…
    Raúl Contesta: 9,7
    Sr. Sukizo: 9,5
    Enfermera Joy: 9,8
    Total: 29,0
    Marion: ¡¡Colosal!! ¡Dawn ha llegado a 29 puntos! Esa fue una gran demostración… con esto podría decirse que Dawn ya tiene un pie y medio en la segunda fase…
    Ash: ¡Así se hace Dawn! ¡Buen trabajo!
    Brock: Eso demuestra que Dawn ha trabajado muy duro en los concursos… se ha entrenado de maravilla…
    Pikachu: (¡Dawn! ¡Buneary! ¡Ustedes son estupendas! ^^) (Buneary escucha eso y mira a Pikachu con ojos tiernos…)
    Buneary: (“¿De veras piensas eso? :*o*: )
    Dawn: ¡Ven, Buneary! (La toma en brazos) Lo hiciste espléndido… no puedo creer que hayamos sacado la mejor puntuación…
    Buneary: (No podría hacerlo sin ti, Dawn…)

    —En el Lobby, Jessabeth hierve aún más de rabia mientras que Leandro y Naoshi se deleitan y aplauden—

    Jessabeth: ¡¡¡Grrrrrrrr!!! (Está que arde)
    Leandro: ¡Eso sí que es un appeal de buen calibre!
    Naoshi: Concuerdo… siempre supe que Dawn llegaría lejos…
    Dawn: (Regresando al Lobby) ¿Me vieron, chicos? (Naoshi y Leandro se acercan)
    Naoshi: ¡Por supuesto que sí! Vi cada detalle…
    Leandro: No se nos escapó nadita… ¡Eso es talento!
    Dawn: (Se ruboriza) ¡Ay, chicos… me halagan un montón!

    —Volviendo al escenario—

    Marion: ¡Y eso ha sido todo para la primera fase! ¡Ahora se registrarán los mejores puntajes y se sabrá quienes pasaron a la segunda fase! Redoble de tambores, por favor… (Suena un redoble de tambores)

    El aire es tan denso que se corta con un cuchillo… se siente el nerviosismo puro al intentar averiguar quienes estarán en la segunda fase… ¿Podrán Dawn, Jessabeth, Naoshi y Leandro pasar? ¿O alguien dejará el domo con el rabo entre las piernas? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará!

    Y por último unas palabras... quisiera pedir disculpas si el episodio se les hizo más largo que lo acustumbrado y si lo hice fuera del plazo que puse... ya saben, la escuela, nos consume todo el tiempo del bendito ocio...

    Nos leemos en otro episodio ;3
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    hola nathan.
    excelente capitulo, muy bien explicado y sin ninguna confusion, la verdad me gusta muchos las aventuras que aparecen en cada uno de tus capitulos, no hare una revision ya que lo encuentro innecesario.

    bueno al fic, la verdad jamas pense que Nathan se escondiera del grupo de Ash para darles una sorpresa, la verdad es muy original cambiar su atuendo para no ser reconocido, y ese Mothin de seguro dara lo mejor de él, y Dawn no se quedara atras junto con los dos personajes principales en este concurso, se tornara una batalla muy interesante, espero para ver quien peleara con quien.

    bueno mi estimado Nathan, espero lo que viene
    saludos.
     
  5.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hooola Nathan!!!
    Demás esta decir que la espera valio la pena! Vaya menudo capítulo que te mandaste amigo, la verdad no esperaba menos ;) Quede sorprendida al ver que Nathan se inscribió a un concurso Pokémon... nunca se me hubiese ocurrido xD ya espero ver la reaccion que pondran Ash y sus amigos al enterarse de la verdadera indentidad de Leonardo. El concurso parece estar en su máximo esplendor... con tantas buenas demostraciones y tan altos puntajes, y eso que aún no llegamos a la etapa de las batallas *O* Bueno sabes que espero anciosa el resto de los capítulos n_n

    Nos leeemos pronto!
    Drusky ^^
     
  6.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Hola! exelente capitulo!! fue muy entretenido ver las presentaciones de
    todo en el concurso! (cabe decir que al imaginartelas se ven muy hermosas
    *---*)..bueno te deseo mucha suerte en la escuela xDD!
    Nos vemos! ^^
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    7307
    Re: Nathan Chronicles

    ¿Qué tal, lectores? Aquí me reporto una vez más para dejarles el episodio fresquecito como el pan y deleitarlos… espero no perderlos como lectores y me esforzaré, daré el 110% si es necesario para mantenerlos al tanto de todo :3. ¡Ahora vamos al Fic!

    4- Here Are Some Words of Encouraging…
    En el episodio anterior vimos que Nathan llegaba a un pueblo llamado Intangir, y que un chico le aconseja entrar al concurso que se lleva a cabo. Con Mothim ansioso por entrar, Nathan decide seguir la corriente e inscribirse… pero no contaba con que Dawn y Jessie también estaban presentes, así que decide concursar bajo el seudónimo de Leandro Baltasar Knight y mantener un bajo perfil en frente de Ash y su grupo… por el momento Dawn, Jessie, Naoshi y Nathan llevan puntajes sobresalientes… y se espera estén entre los 8 clasificados… ¿Podrán todos clasificar? Y si esto es posible… ¿Quién ganará? ¡Averígüenlo ya!

    —El panel del concurso comienza con 8 cuadros los cuales cambian a gran velocidad entre las fotos de todos los competidores. Éstas giran mientras los tambores redoblan… el nerviosismo es casi tangible. Hasta que el redoble cesa y se definen las fotos… para luego ponerle los puntajes debajo—

    1-Dawn: 29,0
    2-Leandro: 27,3
    3-Jessabeth: 26,7
    4-Rakim: 26,1
    5-Naoshi: 25,9
    6-Sean: 25,5
    7-Sandra: 25,0
    8-Fio: 24,8

    Marion: ¡¡Y aquí están los mejores 8 puntajes!! Ahora recurriremos a hacer las parejas de combate… iremos a un receso y volveremos con las parejas…

    —En el Lobby—

    Ash: ¡Dawn! ¡Vaya si nos sorprendiste! Ese puntaje fue magnífico…
    Pikachu: (¡29 puntos! ¡Eso fue lo mejor!)
    Dawn: Me alegra que les haya gustado, chicos… pero ahora se viene lo más difícil: el combate…
    Brock: ¿A qué pokemon usarás para esto?
    Dawn: A mi Pachirisu… quizás no hayamos tenido mucho éxito en concursos anteriores, pero estoy segura de que romperemos el maleficio
    Jessabeth: Piénsatelo dos veces, y quizás una tercera si no lo entiendes bien. Puede que tu appeal haya sido más llamativo… pero en batalla no tienes oportunidad.
    Naoshi: Pero aún así nada asegura que ustedes dos lleguen a enfrentarse.
    Jessabeth: Quizás tengas razón… porque aunque nadie me elimine, lo más probable es que a esta chicuela la eliminen a la primera…
    Dawn: ¿Ah, sí? ¡Pues estoy segura de que duraré más que tú! Es más… soy capaz de ganar ese listón
    Jessabeth: ¡Lo harás el día en que los Grumpigs vuelen! Jajajaja…
    Dawn: (Venita en la frente) Eso lo veremos… (Ambas se miran con odio y entre sus ojos saltan chispas)
    Leandro: Calmadas, chicas… las parejas están por decidirse… guarden su rencor para la batalla.
    Dawn: (Voltea la espalda y se cruza de brazos fingiendo indiferencia) Por mí está bien… esto se decidirá en batalla
    Jessabeth: (Hace lo mismo) Y ahí ganará la mejor… o sea, yo…
    Brock: ¡Miren! ¡Ahora se decidirán las batallas!

    —Todos miran hacia el panel y ven lo que parece un diagrama de eliminatorias. Las parejas ya están decididas…—

    1-Dawn vs. Fio
    2-Jessabeth vs. Sean
    3-Naoshi vs. Sandra
    4-Leandro vs. Rakim

    Brock: Todo indica que ninguno de los cuatro se enfrentará directamente…
    Jessabeth: (Muy confiada) ¡Ja! ¡Sólo planean prolongar la agonía de estos fracasados!
    Ash: Eso quisieras, pero Dawn te dará una paliza
    Jessabeth: Primero debe ganarle a otra perdedora… y después se enfrentará conmigo, y hasta ahí no más va a llegar
    Dawn: ¡Ni en tus sueños! Yo planeo ganar este concurso y nada ni nadie me detendrá

    —Mientras las chicas discuten, entre los chicos que concursan el ambiente es más distendido—

    Naoshi: Esto es emocionante… al parecer no me tocará contra Dawn sino hasta la final… con lo que deseo enfrentarme a ella.
    Leandro: ¿Alguna historia juntos?
    Naoshi: Nada especial… ella tuvo su primera batalla contra mí, y aunque perdió, ella dio una buena pelea… y al día siguiente Ash me hizo pomada… ahora me siento en el deber de darle la revancha
    Leandro: Pues lo lamento, porque tendrás que pasar sobre mí antes…
    Naoshi: (Mirada distraída) Eso es lo que me preocupa… no he dominado esto de los concursos…
    Leandro: ¡Hombre! ¡Pues somos dos!
    Naoshi: ¡No te creo! Ese fue un appeal demasiado excelente para un primerizo…
    Leandro: Tuve suerte, es todo… pero escucha, si le pones todo tu empeño a la cosa, lo disfrutarás sin importar el resultado.
    Naoshi: Gracias, Leandro…
    Leandro: ¡Que gane el mejor!
    Jessabeth: (Oyendo lo que dice Leandro) ¡Dirás LA mejor!
    Naoshi y Leandro: -_-U

    —Ya en el escenario, es hora de dar inicio a las peleas—

    Marion: ¡La espera ha finalizado! ¡Es tiempo ya de iniciar los combates! (El público enloquece)

    —Ash, Pikachu y Brock vuelven a sus asientos, mientras que James y Meowth van a otros asientos bastante distanciados de nuestros héroes para que no los vean…—

    Ash: Esta fase seguro es la más difícil…
    Brock: Exacto, pero debemos confiar en Dawn… ella puede lograrlo
    Ash: Sí… ella puede…
    Pikachu: (Animando a Dawn) (¡Arriba, Dawn, arriba! ^^)

    —Y las batallas dan comienzo. Aquí tenemos los resúmenes de cómo ocurrieron—

    1-Dawn vs. Fio: Gracias a la confianza y determinación de Dawn, Pachirisu es capaz de vencer a Kricketune con su ataque Chispazo. Esta batalla terminó por KO. Ash, Pikachu y Brock la felicitan mucho. Vencedora: Dawn
    2-Jessabeth vs. Sean: La clara prueba de que la mujer no es el sexo débil. Dustox usa Psicorrayo para confundir a su oponente Skitty (Seguramente esto hizo que Jessie se concentrara más sabiendo que May tiene uno xD) y lo noqueó, con casi el 90% de los puntos intactos. Un tremendo KO a favor de la Rocket. James y Meowth se abrazan y lloran de felicidad. Vencedora: Jessabeth
    3-Naoshi vs. Sandra: Sandra probó que era una contendiente difícil… pero en el último segundo, Roselia usó Hoja Mágica para noquear a Bidoof… cuando sólo quedaban 13 segundos y a Naoshi le quedaba solo el 5% de sus puntos cuando los puntos de Bidoof llegaron a cero. No fue un KO, pero igual fue emocionante. Vencedor: Naoshi
    4-Leandro vs. Rakim: Mothim mostró lo mucho que le agradan los concursos poniendo todo su esfuerzo y noqueando con facilidad relativa a su rival Teddiursa. Puntos restantes: 70%. Tiempo restante: 2:46. Al público la encantó ver esa pelea… Vencedor: Leandro

    —Terminada la primera fase, y se van a otro pequeño receso… los competidores comentan sobre sus hazañas respectivas—

    Dawn: Veo que todos pasamos a la semifinal… (Mirando a Jessabeth y cambiando su tono a uno desganado) Incluyendo a esta payasa… ¬¬
    Jessabeth: La competencia fue muy endeble… espero encontrarme con alguien medianamente divertido
    Naoshi: ¡Hombre! Eso fue difícil… me costó mucho vencer a ese Bidoof…
    Leandro: Sí… ¿No es genial? ¡Así deben ser los concursos! ¡Un desafío de calibre!
    Naoshi: Defnitivamente tú no actúas como primerizo… ¿Estás seguro de serlo?
    Leandro: ¡Hombre! He visto muchos de estos por televisión, pero jamás he entrado en uno
    Dawn: Y lo haces muy bien, Leandro…
    Jessabeth: Yo lo llamaría suerte de principiantes… es más, a TODOS les pasó lo mismo… tuvieron mucha suerte. Y ahora se les ha de acabar uno por uno…
    Dawn: Eso lo veremos… ò_ó
    Naoshi: ¡Miren la pantalla! Ya van a dar nuestras peleas…

    —Todos miran a la pantalla y ven sus siguientes encuentros—

    1-Jessabeth vs. Dawn
    2-Leandro vs. Naoshi

    Dawn y Jessabeth: (Al mismo tiempo) ¿¡Quéeee!? ¿Me toca contra ELLA?
    Jessabeth: (Se calma) En fin, no hay caso en prolongar tu agonía… yo, con mis propias manos te moleré y te irás llorando como la niñita que eres…
    Dawn: Primero, serás tú la que salga llorando… y segundo, prefiero seguir siendo una niñita que envejecer y volverme fea y arrugada como tú.
    Jessabeth: (En voz baja) Pagarás por esto…
    Naoshi: Mejor no nos interponemos entre esas dos fieras, ¿No, Leandro? O.oU
    Leandro: Coincido… O.oU

    —En el escenario—

    Marion: ¡Muy bien, damas y caballeros! Llegó la hora de la primera pelea semifinal, que se efectuará entre 2 chicas despampanantes y habilidosas: ¡Jessabeth y Dawn! (El público aplaude mientras ambas competidoras entran a escena y liberan a sus respectivos pokemon)
    Ash: Dawn lo hará muy bien… lo doy por sentado
    Brock: Pero ella no debe confiarse… Jessabeth es ruda como pocas…
    James: Chimuelo… ¿Crees que Jessie tenga alguna chance de ganar?
    Meowth: Tranquilo, James… ella arrasará con la competencia… lo presiento
    James: Por lo menos si ella pierde, no serán mis pokemon los que salgan heridos…
    Marion: ¡Es hora de comenzar con esto! (En el panel se muestran ambas fotos de las competidoras con el círculo que cuenta los puntos justo debajo) La batalla… (Pausa dramática) ¡Comienza ya!
    Dawn: ¡A pelear! ¡Pachirisu, usa Impactrueno!
    Jessabeth: ¡Dustox, evádelo! (Dustox vuela hacia los lados, evadiendo los ataques de Pachirisu, y al mismo tiempo, reduciendo los puntos de Dawn lentamente…) ¡Muy bien! ¡Picotazo Veneno!
    Dawn: ¡Evádelo y golpéalo con tu Ataque Rápido! (Pachirisu evade mientras corre y embiste a Dustox, así anotando el primer golpe efectivo de la pelea. Los puntos de Jessabeth bajan un 10% aproximadamente… quizás un poco más)
    Marion: ¡Ouch! Ese fue un buen golpe para calentar los ánimos… Dawn obtiene una ligera ventaja
    Jessabeth: ¡Grrrrr! Pero eso no durará mucho… ¡Dustox, usa Tornado! (Dustox aletea rápidamente para inmovilizar a Pachirisu y de paso tomar otro poco de los puntos de Dawn) ¡Ahora embístelo! (Y luego embiste rápidamente a Pachirisu… preocupando a Dawn, a quien le quedan poco más del 80% de sus puntos)
    Ash: ¡No se rindan! ¡Acaben con ellos!
    Pikachu: (¡Adelante, Pachirisu! ¡Hazlo por los pokemon Eléctricos!)
    Dawn: “Pudieron darnos un buen golpe, pero eso no basta para derrocarnos…” ¡Pachirisu, vuelve a intentar el Impactrueno! (Pachirisu vuelve a intentarlo y esta vez sí logra atinar en el blanco, reduciendo en un 10% los puntos de Jessabeth. Ahora ambas van muy parejas…)
    Jessabeth: ¡Nos están insultando, Dustox! ¡Usa Psicorrayo! (Dustox dispara y también da en el blanco, haciendo gruñir a Dawn… los puntos de Dawn se reducen al 65%)
    James: ¡Jessie está encendida! ¡Lo va a lograr!
    Meowth: (Agitando abanicos con el logotipo del Team Rocket) ¡Vamos, Jessie! ¡Eres la número 1! ¡Esa chiquilla no tiene chance!
    Brock: Esta batalla no está a favor de Dawn…
    Ash: ¡Vamos, Dawn! ¡No te dejes vencer!
    Pikachu: (¡Aún queda mucho de pelea!)

    —En efecto, en el panel se muestra lo siguiente—

    Puntos de Dawn: 65%
    Puntos de Jessabeth: 80%
    Tiempo restante: 3:17

    Dawn: “Odio admitirlo, pero ella es muy buena… y su actitud la hace una rival aún más complicada… aún así, no pienso dar un paso atrás…” ¡Pachirisu, Ataque Rápido!
    Jessabeth: ¡Dustox, usa Tornado una vez más!
    Dawn: ¡Salta ya! (Pachirisu salta a tiempo para evitar el Tornado…) ¡Golpéalo con tu cola! (…Y su modalidad de ataque cambia repentinamente a una en donde usa la cola previamente electrificada, conectando nuevamente en Dustox)
    Marion: ¡¡Eso debió dolerle a Dustox!! Con esta hábil maniobra Dawn logra reducir abruptamente los puntos de su oponente (En efecto, ahora los puntos de Jessabeth están reducidos al 55%)
    Jessabeth: ¿Cómo te atreves? :mad: ¡Dustox, embístelo una vez más!
    Dawn: ¡Evádelo en el último segundo! (Pachirisu da un backflip justo en el momento donde Dustox se acerca más…) ¡Dale otro Impactrueno! (Pachirisu vuelve a atacar y es otro golpe que da en el blanco… los puntos de Jessabeth vuelven a caer, pero lo peor es que Dustox ha sido paralizado y no puede moverse)
    Jessabeth: ¡Ay no!
    James: ¡¡Aiiiighhh!! ¡Qué horror! *miedo*
    Meowth: Jessie está frita… :espiritus:
    Dawn: ¡Y como golpe final, dale un Chispazo! (El cuerpo de Pachirisu se electrifica entero y cae sobre Dustox, causando una explosión a pequeña escala… y cuando el polvo se disipa, Dustox está fuera de combate. Los jueces lo hacen oficial marcando la gran X en sus podios)
    Jessabeth: (Llevándose las manos a la cabeza) ¡No puede ser! ¿Cómo pude perder?
    Marion: ¡¡Y ya tenemos a nuestra ganadora… Dawn!! ¡Dawn y su Pachirisu pasan a la gran final! (El público aplaude al mismo tiempo que en el panel se muestra
    Dawn: (Eufórica) ¡¡Lo hicimos, Pachirisu ^^!! (Pachirisu salta a sus brazos) ¡Pasamos a la final, qué bien!
    Jessabeth: (Deprimida a lo animé, se resigna a regresar a Dustox a la PokeBall) “Pues ya que… he vuelto a perder… -_-“
    James y Meowth: Maldición… ha vuelto a pasar… ToT

    —Ash, Pikachu y Brock bajan para felicitar a Dawn—

    Ash: ¡Esa pelea estuvo fenomenal! ¡Felicidades!
    Pikachu: (¡Qué maniobras! ¡Qué acción! ^^)
    Dawn: Gracias, al parecer sí ganaré este concurso… :3
    Jessabeth: ¡Grrrrrr! ¡No puede ser que esta mocosa me haya ganado!
    Marion: ¡Hey, cálmese! Por favor sea buena perdedora, que ya tendrá mejor suerte en concursos posteriores…
    Jessabeth: ¡Al diablo con eso! ¡¿Sabes cuántas veces he participado en diversos concursos y no he tenido suerte?! ¡Pues ni te imaginas! ¡Sáquese! (Jessabeth saca a Marion del frente suyo a la mala) Y ustedes, bola de bobos… se arrepentirán de interponerse en mi camino (Saca una gran red de quién sabe donde y captura a Pikachu con un swing magistral)
    Pikachu: (¡Ayúdame, Ash!)
    Ash: ¡Devuélveme a Pikachu, ladrona!
    Brock: Esa no es manera de desquitarse por la derrota…

    —Pero viene otra red por detrás y captura a Pachirisu—
    Dawn: ¡Pachirisu!
    James: ¡Tenemos la pesca del día!
    Meowth: Una ratita cucky y una ardilla… muy conveniente
    Ash, Dawn y Brock: ¡Team Rocket!
    Dawn: Entonces Jessabeth no es otra que Jessie…
    Ash: ¡Ya decía yo que había algo sospechoso!
    Brock: Ese cabello… un Seviper y al final un Dustox… ¿Cómo no nos dimos cuenta?
    Jessie: Prepárense para los problemas, ustedes son muy tarugos
    James: Y más vale que teman, o se les pondrá chungo…
    Jessie: Una maldad vieja como el espacio…
    James: Ustedes se pudrirán lento y despacio…

    —Y repentinamente el estúpido lema de los Rocket se ve interrumpido por Leandro y su Mothim (¡Uf! Menos mal…) —

    Leandro: ¡Ah sí, ustedes! ¿Cómo no? ¡Mothim, usa Viento Plateado! (El Viento Plateado empuja a los Rocket unos metros)
    James: ¿Y este guarro quién es?
    Jessie: Creo que se llamaba Leandro… (Los TR se incorporan rápidamente) ¿Y qué se supone que haces aquí?
    Leandro: ¡A mí no me vengan con cuentos! ¡Liberen a esos pokemon en sus redes!
    Meowth: (Desafiante) ¿Y si no qué, ah?
    Ash: (Lanza una PokeBall) ¡Turtwig, yo te elijo!
    Turtwig: (¿Llamaste, Ash?)
    Ash: ¡Usa Hoja Afilada y libera a nuestros amigos! (Turtwig obedece y con sus Hojas Afiladas además de atacar al Team Rocket rompe las redes que tienen cautivos a los pokemon y los liberan. Pikachu y Pachirisu corren instintivamente a los brazos de sus respectivos entrenadores) ¡Pikachu! Menos mal que estás bien…
    Pikachu: (Así es… ^^)
    Dawn: ¿Te encuentras bien, Pachirisu?
    Pachirisu: (Perfectamente… ^^)
    Leandro: Vinimos tan pronto como pudimos, Ash… ¿Están todos bien?
    Ash: Gracias, Leandro… no tienes porqué preocuparte
    Dawn: Fue una suerte que estuvieses cerca e interrumpieras el estúpido lema de esos patanes…
    Jessie: ¡Tú no te metas, cretino! (Lanza una PokeBall) ¡Seviper, ataca!
    Seviper: (¡Están fritosssss!)
    James: ¡Vamos Carnivine, a pelear! (Lanza la PokeBall y sale Carnivine, quien en el acto comienza a mordisquear la cabeza de James con afecto) ¡A mí no! ¿Cuántas veces lo he de decir?
    Jessie: ¡Seviper, usa Niebla ahora! (Seviper escupe su humo bloqueando la visual de nuestros héroes…)
    James: ¡Carnivine, usa Mordisco! (Carnivine salta al frente, dispuesto a morder lo que sea…)
    Leandro: ¡Mothim, usa Tornado y aleja este molesto humo! (Mothim aletea y disipa todo el humo que Seviper ha dejado, pasando a llevar a Seviper y Carnivine)
    Ash: ¡Pikachu, Turtwig… Ataque Rápido! (Ambos veloces pokemon embisten de lleno a Seviper y Carnivine, lanzándolos contra sus entrenadores) Es hora de terminar con esto… ¿Piensas lo mismo que yo, Dawn?
    Dawn: Efectivamente… :3
    Ash: ¡Pikachu!
    Dawn: ¡Pachirisu!
    Ambos: ¡Doble Rayo! (Ambos pokemon lanzan sus ataques Rayo que electrocutan al Team Rocket)
    Leandro: ¡Mothim, usa Viento Plateado una vez más! (Cerrando con broche de oro, Mothim lanza su potente ventolera hacia los Rocket, y esta fuerza mezclada con la electricidad hacen una explosión que manda a volar al Team Rocket y haciendo un hoyo en el techo del domo, como es usual…)
    Jessie: ¿Es mucho pedir el ganar un concurso… tan solo un mísero concurso? ToT
    James: De vuelta a la tabla de dibujos, mainta… >_<
    Meowth: Ese disfraz no sirvió de nada…
    James: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda…
    Los tres: ¡El Team Rocket ha sido vencido otra veeeeeeeez…! (Estrellita)
    Ash: Y allá van los Rocket… como siempre dando lata y saliendo disparados por las nubes…
    Dawn: Leandro, gracias por ayudarnos a repeler a esas alimañas :3
    Leandro: No fue nada ;). Siempre supe que ella no era de confiar… “Si Ash y Dawn saben que ya sabía que Jessabeth era Jessie con un buen disfraz, me dan una colleja de padre y señor mío… xP”
    Marion: Señores del jurado, público y competidores… lamentamos lo ocurrido recientemente… esperamos sinceramente no hayan más contratiempos… ¡Y ahora el concurso proseguirá con normalidad!

    —Nos saltamos el protocolo y vemos la batalla ya avanzada entre Naoshi y Leandro… Roselia se ve bastante extenuada, mientras que Mothim aún tiene para rato… Los puntos indican 10% para Naoshi y 65% para Leandro. El reloj indica 1:13 de tiempo restante—

    Marion: ¡La cosa está que arde! Queda poco tiempo, a Roselia le queda poca energía, a Naoshi le quedan pocos puntos y al parecer se le acaban las ideas… ¿Podrá revertir esta situación?
    Naoshi: “Es ahora o nunca… si no noqueo pronto a Mothim, estoy frito…” ¡Rayo Solar! (Roselia comienza a cargar su ataque)
    Brock: Tal parece que la presión se ha apoderado completamente de Naoshi…
    Ash: ¿Por qué lo dices, Brock?
    Brock: Si lo analizamos bien, Mothim puede evadir un ataque directo muy fácilmente… sin contar que la carga de este ataque le da tiempo de sobra para atacar, cosa que Leandro no pasará por alto…
    Ash: Tienes razón…
    Pikachu: (Lástima por Roselia… :()
    Naoshi: Apunta bien, Roselia… (Roselia fija su visión en Mothim lo mejor que puede, sin embargo es difícil para ella, porque siente el agotamiento de los ataques anteriores… Aún así hace su mejor esfuerzo por apuntar bien)
    Leandro: “¿Con que esas tenemos, eh?” ¡Mothim, vuela por todas partes lo más rápido que puedas! (Mothim vuela de acá para allá, haciendo variadas parábolas en el aire, tratando de confundir a Roselia y a Naoshi…)
    Naoshi: “Rayos… se nos acaba el tiempo… Mothim se mueve muy rápido… ¿Qué se supone que debamos hacer?” (Y hasta ahí llega su pensamiento, dado que Roselia dispara el Rayo Solar… pero lo único que hace es cortar el aire, debido a que no pudo apuntar bien a un veloz Mothim)
    Leandro: ¡Muy bien hecho, Mothim! ¡Ahora dale una dosis de As Aéreo! (Como un relámpago, Mothim se sale de vista por un instante, para luego reaparecer a poca distancia de Roselia y embestir con fuerza, derribándola y garantizando que no se levantará…)
    Naoshi: ¡Oh no! (Los jueces marcan la X definitiva, Roselia es incapaz de continuar…)
    Marion: ¡Ya está decidido! ¡Tenemos al segundo finalista: Leandro! (Y el público enloquece) Él y Mothim pasan a las finales… seguramente esta actuación debe dejar a Dawn, nuestra otra finalista, una prueba de que es un hueso duro de roer…

    —En efecto, Dawn ve con asombro la magistral victoria de Leandro desde el lobby…—

    Dawn: Él es… muy bueno… sí, muy bueno… (Con determinación) ¡Pero yo soy mejor!

    —De vuelta al escenario—
    Leandro: Excelente batalla, Mothim… les demostramos lo que valemos
    Mothim: (Subiendo a su alto sombrero de copa) (¡Así es! ^^)
    Naoshi: (Toma a Roselia con delicadeza) Roselia… muchas gracias por dar tu mejor esfuerzo… necesitas descansar ahora. (La regresa a su PokeBall)
    Leandro: Nada mal… nada mal… fuiste un buen contrincante
    Naoshi: ¿En serio lo crees? Como ya te dije antes, esto no lo tengo dominado del todo…
    Leandro: Pero ya lo conseguirás, hombre… si sigues dando el 100%, ten por seguro que el éxito te rodeará de improviso.
    Naoshi: Personas como tú, así de amables, es lo que necesita este mundo…
    Leandro: ¡Basta ya! Me avergüenzas… ¡Jajajaja! (Se dan la mano como dos perfectos caballeros)
    Brock: Ya lo decía yo… Leandro tuvo la ventaja todo el tiempo y eso le ayudó a ganar…
    Ash: Pero la suerte se le acaba ahora, ya que Dawn tendrá la ventaja y un ataque Eléctrico bien colocado puede significar el fin de Mothim.
    Brock: No lo des por sentado… dudo mucho que Leandro ponga en peligro a Mothim así de fácil. Él es de los que planean bien las cosas…

    —Mientras, Pikachu tienesospechas sobre Leandro…—

    Pikachu: (“Hmmmm… veamos, él tiene todo planeado con antelación… es bastante alto y medio macizo… de carácter amable pero a la vez algo rudo para no ser menos… usa sombrero de copa y antifaz de alas de Moltres, que seguro sirven para disimular algo… como para no mostrar su frente… ahora que lo pienso, conocemos a alguien que nunca lleva su frente descubierta, es alto, medio maceteado, de carácter igual al que dije antes, siempre tiene todo planeado… y ese sombrero de copa tiene una gran analogía con su cabello… ¡Y además tiene un Sableye que sabe Onda Voltio! ¡¡No me queda duda!! ¡Este tipo es…!”) (Pero es interrumpido)
    Ash: ¿Pasa algo, Pikachu?
    Pikachu: (Disimulando) (Esteeee… ¿No podrías traerme unos nachos? ^^U)
    Brock: Voy por ellos… avísenme si me pierdo de algo
    Ash y Pikachu: ¡Gracias, Brock!

    —Así, Brock se va a comprar la botana…—

    —Mientras tanto, en el salón del Centro Pokemon—

    Skarmory: (Jamás pensé que Mothim iba a llevar a Nathan así de lejos…)
    Xatu: (Se nota que le pone empeño a esto de concursar… sus batallas no fueron menos que brillantes…)
    Camerupt: (Para ser el primer concurso de esos dos, lo hacen muy bien…)
    Swampert: (Efectivamente… y ahora están en las finales. Y Dawn con su Pachirisu se ven formidables, además de tener una ventaja típica sobre nuestro compañero…)
    Skarmory: (¡Pura suerte! Tú te has cargado un par de pokemon de tipo Planta… y yo por mi parte me he cargado un par de pokemon de tipo Fuego… no entiendo porqué Mothim no puede cargarse un pokemon de tipo Eléctrico…)
    Swampert: (Es verdad… [Se le ve más confiado ahora] ¡Mothim ganará! ¡Y que Dawn se cuide, por que no sabe con qué cerveza se va a emborrachar!)
    Todos: (¡¡Síiiii!!)

    —De vuelta al concurso—

    Marion: ¡Qué fervor…! ¡Qué pasión…! ¡Qué garra…! ¡Qué espíritu han mostrado pokemon y coordinadores en esta competencia! Y llegó la hora de la gran final… ¡El combate decisivo que se llevará a cabo entre Dawn y Leandro! (El público enloquece) Estos dos lo han hecho fenomenal en este concurso, y aunque ambos merecen ser ganadores, sólo contamos con un listón, así que si lo quieren tendrán que vencer a su rival.

    —Aquí vienen Leandro del lado izquierdo del campo de batalla y Dawn del lado derecho… ambos concentrados y con sus pokemon en igual estado… ambos recibiendo el apoyo del público dividido—

    Chica: ¡Vamos, Dawn! ¡Demuestra tus habilidades!
    Hombre: ¡Aplástala, Leandro! ¡No tiene oportunidad!
    Ash: ¡Tienes que ganar, Dawn! ¡Tú puedes!
    Pikachu: (Sigue pensando) (“Estoy totalmente seguro de lo que pienso… no me cabe la menor duda de que este chico disfrazado no es otro que el mismísimo…”) (Pero vuelve a ser interrumpido)
    Brock: Ya llegué con la botana… ¿Me perdí de algo?
    Ash: Para nada, Brock… la batalla todavía no comienza…
    Pikachu: (“¡Culebras! Siempre que voy a mencionar eso, me interrumpen… -_-“)
    Marion: Bueno, la batalla está a punto de dar inicio… ¿Alguno de los participantes tiene algo que decir?
    Dawn: ¡Yo!
    Marion: (Le acerca el micrófono) Adelante, Dawn… ¿Qué tienes que decir?
    Dawn: Leandro… tus habilidades son notables… casi es imposible pensar que eres primerizo en esto, algunos dirán “Suerte de principiantes…”, pero en mi humilde opinión creo que naciste para esto… aún así, no me importa qué tan bueno seas, porque yo tengo experiencia previa en materia de concursos… ya me he hecho de 2 listones y planeo ponerle las manos encima al tercero. ¡Más te vale estar preparado! (El público del lado de Dawn, mayoritariamente formado por chicas, aplaude)
    Chica 1: ¡Eso es! ¡Dales duro!
    Chica 2: ¡Tú puedes conseguirlo!
    Chica 3: ¡Eres mujer y puedes conseguir lo que sea!
    Marion: ¡Valientes palabras que salen de una delicada boca! Dawn se ve dispuesta a dar el todo por el todo acá… (Ahora acerca el micrófono a Leandro) Leandro… ¿Tienes alguna respuesta?
    Leandro: Sí, la tengo… (Marion le entrega el micrófono) Dawn… a diferencia tuya, no poseo experiencia previa en concursos… para ser mi primera vez lo he pasado estupendamente. Sin importar el resultado, esta definitivamente no será la última vez que pise un domo de concursos… y de por sí, estar en las finales compitiendo contra una rival de tu calibre es un gran honor…
    Dawn: “¡Caray, que me ruborizas! ^^U”
    Leandro: Sin embargo, planeo salir de aquí con el listón en mi poder, así que también pienso poner toda la carne al asador en esto. ¡Estoy listo para lo que sea! ¡Ven y dame algo de acción! (Ahora el público del lado de Leandro, mayoritariamente masculino, aplaude)
    Hombre 1: ¡Tú lo has dicho, Leandro!
    Hombre 2: ¡No es menos macho el que viste de gala y usa máscara!
    Hombre 3: ¡Pulverízala y demuestra tu dominio!
    Marion: Ahora que ambos han soltado lo que tienen que decir… ¡Podemos comenzar con el combate final!

    Ha llegado el momento clímax… es tiempo que Leandro y Dawn, nuestros dos finalistas se enfrenten cara a cara, mano a mano, para ganar el codiciado listón Intangir… ¿Será el ímpetu y energía de Dawn y Pachirisu quienes salgan ganando el listón? ¿O las tácticas de Leandro y Mothim probarán ser demasiado para ella? ¡Lo sabremos en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Nota aparte para mi querida lectora favorita Drusky: Hice algunos cálculos de último momento, y me temo que la aparición de lo que estás esperando (no lo divulgues, por favor…) se retrasa al episodio 10. Lo que pasa es que este episodio se me iba a hacer DEMASIADO largo… (sí, más largo de lo habitual xP. Con decirte que quizás en Word este episodio, mezclado con lo que tenía planeado poner, pesaría unos 115 KB… así que lo dejé así no mas… ruego no te enfades conmigo ^^U. Sé paciente ;))
     
  8.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Esta simplemente genial!!!! =D.... la verdad sólo me leí el primer capítulo, y esta espectacular, como todo lo que escribes manito ^^... espero ancioso la conti, ojala me demore menos en leer los otros capítulos xDDDDDDD....

    Sazuke.
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    hola nathan!

    muy bueno como siempre, jamas me decepcionas con tus estupendas batallas, y que decir de este capitulo donde Dawn derroto a Jessie la batalla fue emocionante tengo que admitirlo, y despues la de Leandro sobre el chico novato, aunque Leandro tambien es un novato pero demostro mas estilo y frialdad, y mothin tambien demostro ser un gran pokemon,ahora solo falta esperar como se desempeña la batalla esperada entre Leandro (nathan) y Dawn, de seguro sera las emocionante de todas.

    espero ansioso, lo que viene, y me he dado cuenta de que en todos tus capitulos los nombres de los personajes estan en negritas, la verdad no toma mucho tiempo hacerlo asi?, bueno es un estilo muy bueno.

    bien, espero continuacion.

    saludos nathan cuidate.

     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    49
    Re: Nathan Chronicles

    Bueno, a decir verdad Jaiwen... me toma sus buenos 10~15 minutos en poner los nombres en negrita. Todo esto proviene de un amigo que me hizo la crítica de ponerlos así para que no se confundan las líneas xP.

    En fin, gracias por pasarte :3
     
  11.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Hola!!!!!! ^^...algo tarde pero al fin vine a leer el capi xD
    debo decir que me gusto mucho! *-* la batalla de Hikari contra
    Jessie fue emocionante XP..y me espero con ansias la de Leandro
    y Hikari ^^...

    Me voy! lamento el post tan corto pero ya nu se que decir ^^U
     
  12.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    Wiii estuvo muy emocionante *-* me tienes hasta "altas" horas de la noche leyendo xP ok no o.o son las 22:15 pm. o-oUUUU
    Pero en verdad siempre que leo tu fic no puedo despegarme >-< me gusta bastante que Leandro/Nathan esté participando en un concurso *-* y que vaya a pelear con Dawn muajaja *-* acábala *¬*
    Igual me hubiera gustado que Jessie durara más xP es una buena coordinadora, lástima que nunca llegue a la final xP
    Las batallas están geniales y no dudo que esta me deleitará como las otras *-* por último xP CONTI!!!!! :3
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Regresando desde los confines y horrores de las tareas diarias y la escuela llega: ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Pues perdón por no haber posteado antes pero, como dice la introducción, es señor clock no me ha favorecido estos días
    Yo había hecho este comentario pero para cuando quise publicarlo ya habías continuado, así que todavía no acabo
    Te puedo decir que estas haciendo un excelente fic; Capítulos largos, extensa narración, ideas bien definidas. En general vas excelente
    Aunque creo que hay algunos errores ortográficos... aunque tal vez son variaciones regionales del idioma pero si hubo algunas palabras que definitivamente no entendí
    Créeme que tus chistes son muy buenos, este tipo de fics que tienen una historia pero no descuidan el humor me encantan
    ¡¡Al fin!! Alguien que me ayuda inventándoles lemas extraños a los del equipo rocket
    ¿De donde habrá sacado Butch su espátula? xD
    Bueno pues a grandes rasgos eso era lo que te iba a decir
    chau
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    3732
    Re: Nathan Chronicles

    Mirad a la pantalla… es un ave… es un helicóptero… es Tay Yen montando la nube voladora de Son Goku (ok, no xD). ¡No! Es su amigo Joseph Nathaniel Spears quien les tiene otro esperado episodio de este fic… (Si les gustó el saludo especialmente fabricado para ustedes, me avisan… y si no, pues también xP)

    En fin, mejor no los sigo aburriendo… lean y deléitense :3

    5- Dazzling Beginner’s Luck

    En el episodio anterior se vieron las batallas de la segunda fase. Dawn elimina con facilidad relativa a Jessabeth, quien resulta ser Jessie con un buen disfraz (Duh… -_-), y cuando Jessie y el resto del Team Rocket quieren atrapar a Pikachu y a Pachirisu, interviene Leandro y los interrumpe de la mejor manera… y para variar, salen volando como siempre, con las manos vacías…

    Volviendo al concurso en sí, Leandro elimina a Naoshi, también con cierta facilidad (sin envanecerse, claro está). Y la final se decidirá entre Dawn y Leandro… quienes ya se han soltado un par de palabras antes de comenzar a pelear… ¿Quién saldrá con el listón en mano? ¿Será Dawn? ¿Será Leandro? ¡Descúbranlo!

    —Todos en el público están expectantes… no hay un favorito claro entre los dos competidores que están por verse las caras en definitiva… ambos se miran con respeto, energía y deseos de salir con la mano alzada. Como si quisieran decirse “Eres bueno, pero yo lo soy más”—


    Marion
    : ¡Será mejor que no los deje esperando más tiempo! Panel en posición… competidores listos… pokemon listos… jueces listos… (Luego de una pausa dramática, levanta una mano y…) ¡Que inicie el combate!
    Dawn
    : ”Ya he vencido a dos bichos en esta ocasión y Mothim será el tercero…” ¡Pachirisu, usa Rayo!
    Leandro
    : ¡Elévate, Mothim! (Mothim se eleva rápidamente para evadir el ataque eléctrico que le lanzan, y así deduciendo 5% de los puntos de Dawn) Eso es… ¡Ahora en picada! (Y rápidamente Mothim hace una voltereta y se lanza en picada apuntando a Pachirisu)
    Dawn
    : ¡A un lado, pronto! (¡Justo a tiempo! Pachirisu logra evitar ese golpe directo… y los puntos de Leandro también bajan un poco…)
    Leandro
    : “Heh… nada mal… pero esto apenas comienza” ¡Media vuelta y usa Psicorrayo!
    Dawn
    : ¡Corre y evádelo! (Pachirisu comienza a correr en distintas direcciones, hasta que inusitadamente tropieza y el Psicorrayo da un golpe certero y efectivo) ¡Ay no!
    Leandro
    : ¡En el blanco! ¡Muy bien! (Viendo el panel, Leandro ha perdido otro 10% de puntaje por los intentos fallidos… pero Dawn ha perdido el 15% debido al tropiezo y al ataque exitoso… el marcador nos da 85-80 a favor de Leandro)
    Marion
    : ¡Cielos! Ese golpe fue bastante efectivo… tarde o temprano tenía que dar en el blanco. ¿Podrá Dawn recuperarse?
    Dawn
    : La respuesta es que puedo y lo haré… ¡Pachirisu, Ataque Rápido! (Pachirisu corre a todo lo que dan sus extremidades hacia Mothim)
    Leandro: ¡Repélelo con Viento Plateado!
    Dawn
    : ¡Corre encima de ese viento! (Para sorpresa de Leandro, Pachirisu logra correr sobre el Viento Plateado de Mothim y lo embiste, y con esto, Leandro pierde otro 10% de sus puntos)
    Ash
    : ¡Muy buen ataque, Dawn! ¡Véncelos!
    Pikachu
    : (¡Tú puedes, Pachirisu!)
    Leandro
    : “Siempre supe que este sería un verdadero desafío…” ¡Mothim, usa Psicorrayo nuevamente! (Mothim comienza a disparar)
    Dawn
    : ¡Evítalo y usa Rayo! (Pachirisu se mueve rápidamente y responde con Rayo)
    Leandro
    : ¡Contraataca con Viento Plateado! (El Rayo y el Viento Plateado chocan entre sí, los dos tienen la misma potencia y se terminan anulando… Leandro pierde 15% de sus puntos mientras que Dawn pierde solo un 10%, dejando el marcador 60-70 y el reloj marcando 2:57)
    Ash
    : ¡Genial, aunque esos ataques hayan tenido la misma potencia Leandro perdió más puntos!
    Brock
    : Eso se debe al intento fallido de Psicorrayo…
    Leandro
    : “Aún hay tiempo de sobra… calmado…” ¡Mothim, usa As Aéreo! (Al igual que en la pelea contra Roselia,, Mothim comienza a moverse hacia todos lados… confundiendo a Pachirisu y a Dawn)
    Dawn
    : “Concéntrate, Dawn… esa polilla puede estar en cualquier parte…” (Pero su pensamiento es abruptamente interrumpido por Mothim, quien ha atacado el flanco izquierdo de Pachirisu sin problemas, deduciendo un 5% de los puntos de Dawn) ¡Oh!
    Leandro
    : ¡Sigue así, Mothim! “Creo que ya la tenemos…” (Mothim continúa su movimiento raudo y veloz…)
    Marion
    : ¡Qué buena estrategia! Al parecer Mothim es muy rápido para los ojos de su rival… esto se pone más intenso a cada segundo… y si Dawn no hace algo pronto, se puede ir despidiendo de ese listón
    Dawn
    : “No me resignaré… no me pueden vencer así como así… (Mientras estas palabras rondan por su cabeza, Mothim vuelve a atacar sorpresivamente a Pachirisu… sin embargo, esto no la afecta aparentemente) “…¡Pienso conseguir ese listón a como dé lugar!”
    Leandro
    : ¡Hey, despierta! (Dicho esto, Mothim está por atacar nuevamente… pero esta vez, Dawn se da cuenta)
    Dawn
    : ¡Salta, Pachirisu! (Pachirisu logra saltar justo cuando Mothim la iba a taclear por vez tercera… con esto, Leandro queda sorprendido)
    Leandro
    : ¿Pero cómo?
    Dawn
    : ¡Ahora dale un Dulce Beso! (En el aire, Pachirisu lanza un beso a Mothim, el cual no es capaz de esquivar y queda confuso)
    Leandro
    : ¡No puede ser!
    Ash
    : ¡Eso es! ¡Mothim se ha confundido!
    Brock
    : Con esto, el trabajo se le hará claramente más fácil a Dawn…
    Marion
    : ¡Eso es a lo que yo llamo un vuelco! Ahora Mothim está confundido y no sabe qué debe hacer… Esto pone en serio peligro las oportunidades de Leandro para ganar este listón…
    Leandro
    : “Esto me pone las cosas más difíciles… con mi pokemon en ese estado, esto no se ve nada prometedor…” ¡Vamos, Mothim… reacciona! (Pero sus palabras son en vano, ya que Mothim no responde… tiene la mente en otro lugar…)
    Mothim
    : (“¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Y esta gente? [Viendo a Pachirisu] Qué bonita ardilla…”)
    Dawn
    : ¡No dejemos escapar esta oportunidad! ¡Pachirisu, usa Rayo! (Rápidamente Pachirisu pasa al ataque con un potente ataque Rayo que da en Mothim sin problemas… y con esto los puntos de Leandro bajan drásticamente, pero lo que más le preocupa a Leandro es la cantidad de daño que se inflinge en su pokemon…)
    Leandro
    : ¡¡Mothim!!
    Dawn
    : ¡Acabemos con esto de una buena vez! ¡Ataque Chispazo! (Ahora Pachirisu carga muchísima electricidad para luego embestir a Mothim, quien aún se encuentra inmóvil y recibe todo el santo impacto, que lo manda a volar un par de metros. Al parecer, Dawn tiene ese listón ganado)
    Leandro
    : ¡Yeouch!
    Marion
    : ¡Eso sin duda fue devastador! Los puntos de Leandro bajan al 10%, y al parecer, Mothim está muy lastimado… ¿Será hora de que los jueces marquen la X definitiva?

    —Los jueces estaban por hacerlo, pero Mothim se despierta y vuelve a emprender el vuelo con mucho esfuerzo. Todos, en especial Dawn, miran con asombro—


    Dawn
    : ¿Qué? ¿Aún no está vencido?
    Marion
    : ¡Increíble! ¡Mothim aún no muerde el polvo! Al parecer está tan ansioso por ganar ese listón que se olvida del daño recibido… determinación como esta no se ve todos los días…
    Leandro
    : “A pesar de todo ese castigo, Mothim sigue con fuerzas para pelear… ¡Vaya que está motivado! Y si él no se rinde, yo tampoco… pero la pregunta es… ¿Cómo detenemos a esa ardilla hiperactiva?”
    Marion
    : Pero aún así, el tiempo corre y no queda mucho… Leandro debe actuar rápido si quiere recobrar el terreno perdido…

    —¿Qué dice el panel?—


    Puntos de Leandro: 10%
    Puntos de Dawn: 60%
    Tiempo restante: 1:41

    Dawn
    : Si esa polilla se levanta, nosotras lo derribaremos nuevamente… ¡Prepara otro ataque Chispazo! (Pachirisu vuelve a cargar su ataque y se prepara…)
    Leandro
    : “Ya hemos atacado a Pachirisu con todo… en poder estamos muy parejos y nos queda poco tiempo… debe haber algo que no hayamos intentado… ¿Pero qué? (Leandro toma una pausa corta para pensar, y al poco tiempo se le ha ocurrido algo…) :idea: ¡Un momento! ¡Hay algo que no hemos intentado! La PokeDex me dijo una vez que Mothim puede aprender ese ataque… pero… ¿El mío lo sabrá? Vale la pena intentarlo… es todo o nada…”
    Dawn
    : ¡Ataca ahora! (Pachirisu corre hacia Mothim cargada de electricidad en todo su cuerpo, y cuando estaba saltando para darle a la polilla, Leandro da la orden…)
    Leandro
    : ¡Fuerza Psíquica! (…¡Y Mothim se concentra usando un potente ataque Psíquico, frenando en seco a Pachirisu!)
    Dawn
    : (Patidifusa) ¡Imposible!
    Ash
    : ¿Pero cómo lo hizo? ¡No sabía que los Mothim tuvieran esos poderes Psíquicos…!
    Brock
    : Al parecer lo subestimamos… debe estar en un nivel bastante alto…
    Leandro
    : ¡Eso es! ¡Ahora mándala a volar con un Tornado! (Mothim bate las alas y crea una corriente de aire que aleja rápidamente a la ardilla… pero esta cae en 4 patas afortunadamente)
    Marion
    : ¡Qué recuperación! Mothim ha vuelto a la pelea y esta vez aleja exitosamente a Pachirisu… tal parece que Leandro aún tiene una chance, al reducir en una buena cantidad los puntos de Dawn. (En efecto, los puntos de Dawn bajan en un 20%)
    Dawn
    : ¡Oh, cielos…! “Pero aún te falta mucho… y el tiempo se agota…” (El reloj indica 54 segundos restantes y Dawn aún mantiene la delantera…) ¡Pachirisu, usa Rayo para terminar esto!
    Leandro
    : ¡Responde con un Viento Plateado a máxima potencia! (Nuevamente se produce un choque entre esos dos ataques… sin embargo, a los pocos segundos de andar parejos en poder, el Viento Plateado comienza a ganar terreno y al instante conecta enteramente en Pachirisu)
    Dawn
    : ¡No, Pachirisu!
    Leandro
    : ¡Liquídala con As Aéreo! (Mothim arremete a toda máquina contra Pachirisu y logra conectar una feroz y rápida tacleada que lanza a Pachirisu despedida en el aire, para luego caer a los pies de su entrenadora y sin fuerzas para seguir… cosa que deja al público boquiabierto, en especial a Ash y compañía)
    Dawn
    : “No… no puede ser…”

    —Los jueces marcan la X definitiva y el reloj se para cuando restaban 42 segundos. Con Pachirisu fuera de combate, ya no importan los puntos…—


    Marion
    : ¡Y ya tenemos a nuestros ganadores! ¡Leandro y Mothim! De verdad lo hicieron muy bien, dieron vuelta la mesa en los últimos segundos y se llevaron la victoria y por consiguiente el listón… (En el panel sale la fotografía de Leandro al centro, la de Mothim a la derecha y la de Sableye a la izquierda. Mothim vuela al brazo de Leandro cuando este lo extiende)
    Leandro
    : Siempre supe que darías tu mejor esfuerzo… hemos triunfado
    Mothim
    : (¡Sí, genial! ^^)

    —Y ahora vemos a los pokemon de Nathan en el Centro Pokemon… están eufóricos acerca de la victoria de su entrenador—


    Skarmory
    : (¡Viva! ¡Nathan ha ganado! ¡Ha ganado! ^^)
    Swampert
    : (¡Desde un principio supe que ganaría! ¡Nuestro entrenador es lo máximo!)
    Xatu
    : (Por lo visto, a nuestros camaradas les costó obtener ese listón, pero lo consiguieron…)
    Camerupt
    : (Bonita primera vez… de veras que ese parcito se lució en frente del público…)
    Xatu
    : (A mí me pareció interesante… ¿Y a ustedes?)
    Skarmory
    : (También… quizás alguno de nosotros entre en uno de esos algún día…)

    —Volviendo al domo, Ash, Brock y Pikachu se preguntan qué sucedió…—


    Pikachu
    : (No es justo… Dawn perdió… :()
    Ash
    : Pero yo no me explico cómo fue que el Viento Plateado se volvió tan poderoso al final… a Mothim le quedaba poca energía
    Brock
    : Eso fue la habilidad especial de Mothim… si se encuentra en mal estado, él puede desplegarla y darle un empuje a sus ataques de tipo Bicho, como el Viento Plateado…

    —Mientras, Dawn regresa a Pachirisu a su PokeBall y casi inmediatamente cae en sus rodillas, decepcionada por ese fracaso… algunas lágrimas brotan de sus ojos y caen al piso…—


    Dawn
    : “No lo puedo concebir… estaba tan cerca… tan cerca… y al final… nos han eliminado decisivamente… he decepcionado a mi pokemon, a Ash, a Brock y a Pikachu… sin contar a todo el público que me apoyaba… ”
    Leandro
    : Vamos, Dawn… levántate… (Le tiende una mano, pero Dawn no alza la mirada) ese sí que fue un desafío que no pienso olvidar… me tuviste en las cuerdas un buen tiempo, y créeme que me costó mucho encontrar la salida… no te eches a morir por esto… con tu talento puedes ganar más listones. Anda… levanta esa mirada (Dawn levanta la cabeza y ve a Leandro) Eso es… ahora párate y siéntete orgullosa de tu participación aquí…
    Dawn
    : (Parándose) Leandro… yo… gracias. (Al levantarse, el público le da una ovación por sus esfuerzos. Desde diversos rincones se oyen elogios para ella como “¡Diste tu mejor esfuerzo!”, “¡Tienes talento, nena!”, “¡Tú nunca destiñes!” o “¡Te seguiremos a ver si ganas a la próxima!”)
    Leandro
    : La gente te quiere… ;)
    Dawn
    : Leandro, eres muy buena persona en verdad… además de un gran coordinador. (En ese momento, bajan Ash y compañía para ver si Dawn se encuentra bien)
    Ash
    : Dawn, diste tu mejor esfuerzo… no estés triste…
    Pikachu
    : (Estuviste grandiosa a pesar de todo ^^)
    Brock
    : Tendrás mejor suerte a la próxima…
    Dawn
    : Chicos, quizás hoy no haya ganado, pero no me molesta perder ante alguien tan caballeroso :3.
    Leandro
    : Debo decir que tú no te quedas atrás, Dawn… me saco el sombrero ante ti. (En efecto, se lo saca y se desenmarañan un par de mechones rubios… ahí todo el grupo de Dawn comienza a sospechar…)
    Dawn
    : Ese cabello… me resulta conocidísimo…
    Ash
    : A mí también… ¿Acaso no será…?
    Leandro
    : Al parecer no les podré seguir ocultando esto… es tiempo de revelar mi identidad

    —Rápidamente, Leandro se peina el pelo a lo trigal nuevamente, mientras Ash y compañía lo miran asombrados… no pueden creer de quién se trataba todo el tiempo. Leandro se quita el antifaz y se coloca la bandana metálica que tenía en el bolsillo, así volviendo a su identidad natural—


    Nathan
    : ¡Sorpresa!
    Ash, Dawn y Brock
    : ¡¡Nathan!! ¡Eres tú!
    Pikachu
    : (Desde un principio lo sospeché… =_=)

    —Y bueno, nos saltamos el protocolo de premiación… cabe destacar que, aunque su identidad era inventada, Nathan no tuvo problemas para ser premiado con el listón Intangir. Ya en las afueras del pueblo, nuestros héroes están por departir—


    Ash
    : Sigo sin creer que nos pudiste engañar todo este tiempo… debimos haberlo sabido desde que vimos a ese Sableye con capacidades eléctricas…
    Brock
    : Algo muy audaz de tu parte… a diferencia del Team Rocket, que se disfraza para hacer sus fechorías, tú tuviste intenciones claramente menos maliciosas…
    Nathan
    : Esa bola de tarados… a ver si aprenden algún día a no meterse en nuestro camino…
    Dawn
    : Ese Mothim que tienes es realmente asombroso… de 3 insectos que me toca enfrentar en el concurso, ese es el único al cual los ataques de Pachirisu le hacen un daño significativo… e irónicamente ese fue el único insecto que me venció… pero eso me enseñará a no subestimar al oponente cuando tengo ventaja típica…
    Nathan
    : Tu Pachirisu no lo hace nada mal tampoco… espero se encuentre bien luego de esto…
    Dawn
    : Por ella no te preocupes, sólo necesitará una buena noche de sueño y estará de vuelta en acción…
    Nathan
    : Por cierto, ten… (Le muestra su mano con el listón…)
    Dawn
    : ¿Eh?
    Nathan
    : Escucha, yo sé muy bien que tú tienes como meta el Gran Festival… y yo solamente venía de paso, así que tú seguramente necesitas esto mucho más que yo…
    Ash
    : Nathan, eso es muy amable de tu parte…
    Nathan
    : Espero esto no te moleste, Mothim…
    Mothim
    : (Sigh… no importa… lo entiendo… u.ù)
    Dawn
    : No… no puedo aceptarlo…
    Nathan
    : ¿Por qué no? o.o
    Dawn
    : Verás, le prometí a mi madre que me pondría a concursar, y que lo haría con mi propio esfuerzo… eso se aplica también a los listones. No puedo tener uno que no me he ganado debidamente… así que lo siento, pero no puedo sino rechazar esa oferta…
    Nathan
    : Entiendo… creo que lo conservaré de todos modos… (A Mothim) Oye, Mothim… aún lo tengo… ¿Lo quieres?
    Mothim
    : (¡Sí! ^^)
    Nathan
    : ¡Pues ten, atrápalo! (Nathan lo lanza al aire y Mothim lo atrapa en su vuelo, para luego volver a “anidarse” en la cabellera de Nathan)
    Dawn
    : Aún así, te quiero decir que la próxima vez que nos veamos… te ganaré…
    Nathan
    : Valiente afirmación… ya veremos si se cumple
    Brock
    : Bueno Nathan, será mejor que sigamos nuestro camino
    Ash
    : ¡Sí! Mi tercera medalla no se ganará sola…
    Dawn
    : Buena suerte con tu viaje y recuerda, que me debes la revancha
    Nathan
    : Y te la daré, con intereses… ;)
    Ash, Dawn, Brock y Pikachu
    : ¡Adiós!

    Y así, con el listón Intangir para agregar a su lista de logros, Nathan ve alejarse a Ash y su grupo… ha llegado el momento en que ambos bandos deben volver a concentrarse en el camino hacia la Liga Shinou… ¿Qué nuevas aventuras les esperan a Nathan y sus pokemon? Sólo el tiempo lo dirá…

    ¡Esta historia continuará!
     
  15.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Una exelente batalla la de Leandro y Hikari =)!
    sinceramente pense que ganaria Hikari XDD
    asi que fue una victoria inesperada para mi oOoU
    wenoo..espeor ansiosa la proxima conti! XD Nos vemos! ^^
     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan

    perdon por leer hasta ahora es que tenia problemas con la computadora, como siempre una batalla muy emocionante y bien narrada, las batallas que haces me emocionan ya que parecen como en la serie.

    Nathan le gano a Dawn, pero ella le dio pelea y eso consta en que puso en aprietos a Mothin, aunque al final Leandro con su estrategia pudo ganar ademas de que se arriesgo con el ataque nuevo.

    me di cuenta de que este capitulo fue un poco mas corto que los anteriores, ya que lo lei en poco tiempo, o sera que me volvi mas rapido xD.

    bueno Nathan, espero lo que viene.
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    55
    Re: Nathan Chronicles

    Definitivamente es más corto... pero estoy seguro de que el siguiente será más largo xP

    Por cierto, mi amiga Drusky no se ha pasado por aquí... la extraño, y mucho ToT... pero bueno, seguiré esperando =3

    Mi próximo episodio, creo que lo tendré listo la próxima semana
     
  18.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Voz de narrador: recién acabados sus exámenes, sus problemas y desanimaciones momentáneas llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Jeje, perdón el retraso pero no había podido acabar de leer el fic, pero ya lo hice
    Pues esta continuación estuvo igual de buena que las demás, de hecho mejor
    Se ve que le metes mucha creatividad a tus historias
    La narración muy buena, y creo que si son variaciones del idioma las palabras que no entendía
    Ahora si me quede sin palabras así que ya no tengo nada mas que decir
    Nos vemos
    chau
     
  19.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: Nathan Chronicles

    Taa bueno me gusto tu fic
    conti-conti-conti-conti-conti-conti-cotni-conti-conti-conti
    conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-cotni-conti
    sayonara
     
  20.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    He aquí un mensaje lleno de significado, sobretodo si leemos entre líneas, que refleja su opinión sobre el fic.

    Por favor, Nataliaz, intenta evitar los post conti (van contra las reglas) y darnos tu opinión sobre lo que te pareció. Nathan te agradecerá que la ayudes sabiendo lo que un lector piensa y dice.

    Me pregunto yo si los que dejan estos mensajes leen realmente la historia o sólo tiene un vocabulario muy limitado. (?)

    En cuanto a la crítica... no dejaré ya que no he podido leer los capítulos que me faltan. Prometo que en cuanto termine dejo mi opinión :)

    !! au revoir !!
     
Cargando...
Similar Threads - Chronicles
  1. MrJake
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    629

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso