Long-fic de Pokémon - Nathan Chronicles

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 21 Julio 2007.

  1.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    37: Hora de estrategias, la llegada del clán oscuro
    me gusto ¡de veras! Estuvo bueno, pero no tanto, le falto emoción, parece que lo hiciste forzado o con prisa, pero el final estuvo mejor, no pense que atraparían a tu corderito.
    Estare al pendiente del próximo para ver al cabeza de trigal rescatar al corderito
    ¡cielos! La cantidad de respuestas que recibes se ha reducido consideráblemente
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  2.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Al fin estoy tranquila y me pude pasar..aunque casi muero con esos capis ¡Son demasiado largos!.
    La batalla contra Raphael me encanto, aunque por un momento pense que Ampharos perdería ;o;, me alegra que haya ganado. Y ahora espero que alguien llegue a rescatarlo (o que se libere solo xD) porque sino morire :L
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4035
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hola a todos los cemzoorianos acá! ¡He vuelto para traeros el episodio de hoy! No sin antes decir que algunos me han criticado por usar este formato Pseudo-Script. Pero me di cuenta de algo… si cambio el formato ahora, las batallas (cosa que considero mi especialidad narrativa) serían demasiado largas… con demasiados espacios entre líneas… cada acción de cada pokemon tendría que narrarla con un punto aparte… y eso haría que el post se transformase en un testamento (bueh, más aún de lo que ya es con el Script). Espero no me tiren hostias por tomar esta decisión…

    Y hablando en serio, considero en ponerle punto final a este fanfic cuando llegue al capi 40 o 41 (dependiendo de qué tan largas me salgan las contis pertinentes) para empezar con otro de temática distinta. He pensado mucho y encuentro que esa es la solución más clara… para los que quieran seguir leyendo este fanfic (lo cual lo veo un tanto improbable) intentaré seguirle hasta el final que tenía en mente… pero no podré actualizar tan seguido como antes. Espero me comprendan

    Por el momento… ¡Vamos al episodio!

    38 – Duel for Supremacy! Samurai Style!

    Resumen del episodio anterior

    —Como podían, los soldados fingían una retirada para salir de la línea de fuego de los francotiradores blancos. Más de alguno se creyó el truco...—​

    Soldado Blanco1: ¡Se están retirando! ¡Repito! ¡Se están retirando!
    Soldado Blanco2: Eso sólo significa una cosa…
    Soldado Blanco3: ¡Sí! ¡Que se están rindiendo! ¡Hemos triunfado, camaradas!
    Varios soldados blancos: ¡SÍIIIIIII! ¡La victoria es nuestra!
    Xatu: (Aún manteniendo sospechas) (“Esto es muy extraño… según mis cálculos, aún quedaban más de cien soldados negros listos para avanzar… perfectamente pudieron arriesgarse a avanzar y aún los que quedaron a la defensiva tendrían cierta dificultad numérica... esto es muy sospechoso en verdad”)

    —Pero… las sospechas de Xatu se verían verificadas en cuanto los soldados enemigos regresarían a toda máquina cargando un ariete enorme, para derribar a los que estaban disparando—​

    Xatu: (¡Caramba! ¡El enemigo está regresando con todo!)
    Troy: ¡Ahora sí que se funaron, zopencos! ¡Cómanse esto! (Dicho esto, el ariete impacta el árbol que el avisor vigilaba con anterioridad… causando un temblor que sacudió a todos los que estaban arriba)
    Soldados Blancos: ¡WHOA!
    Ampharos: (¡Oh, no! Creo que nos han descubierto… [El ariete impacta una vez más en el árbol y deja a Ampharos muy cerca del borde] ¡Definitivamente nos descubrieron! ¡Debemos retirarnos ya! [Y otro golpe más, el cual hace que Ampharos pierda el equilibrio y caiga] ¡Echen pajaaaaaa!)
    Xatu y los soldados blancos: ¡¡NO!!

    —Ampharos iba cayendo… pero trató de mantener la calma en todo momento y pensar en cómo amortiguar su caída… y no se le ocurrió mejor forma que usar la fuerza de su Descarga hacia el suelo… —​

    Ampharos: (“Por favor, que esto resulte”)
    Avisor: (Viendo los relámpagos viniendo hacia ellos) ¡Jefe, cúbrase! (Saca un paraguas de acero)
    Troy: ¡De acuerdo! (Se esconde tras ese paraguas)

    —Troy y el avisor se alcanzan a cubrir, pero los soldados son electrocutados y rostizados de mala manera. Y aún así, Ampharos cayó bien pesado en unos arbustos—​

    Ampharos: (Ouch… ow-ow-ow… duele… pero al menos pudo ser peor…)
    Avisor: Guau… eso fue potente…
    Soldado Negro1: (Electrocutado) Y nos lo dices a nosotros… oj… (Se desmaya)
    Troy: ¿Quién fue responsable de semejante electricidad?
    Avisor: Creo que fue ese Ampharos que cayó del árbol
    Ampharos: (Intenta levantarse) (“Auuuu… ¡Qué trastazo…! ¿Y cómo rayos vuelvo a subir ahora?”)
    Troy: “Hmmmm… ese espécimen de Ampharos se ve muy fuerte. Mis fuentes indican que fue capaz de vencer al Scizor de ese chupamedias de Raphael… quizás si se lo llevo a mi superior, me ascenderá a mano derecha” ¡Soldados! ¡Tomen a ese borrego como rehén! Lo quiero vivo…
    Avisor: Pero señor, todos los soldados están paralizados o desmayados. No pueden hacer nada…
    Troy: (Da un pisotón con rabia) ¡¡AGH!! ¡¡Inútiles!! Tendré que hacerlo yo mismo… (Camina hacia el corderito inocentemente)
    Ampharos: (Tomándose la nuca) (“Retruenos… será mejor que vuelva a refugiarme o algo…”)
    Troy: Ampharos… ven acá
    Ampharos: (“¡Mierda! Me descubrieron… debo huír”) (Huye lo más rápido que puede)
    Troy: ¡Hey! (Lanza la PokeBall) ¡Kangaskhan, sal ahora y persigue a ese Ampharos!

    —De inmediato la persecución comenzó… Ampharos se entremezclaba con el ambiente y corría tan rápido como le era posible, más Kangaskhan era más rápida y acortaba las distancias en un corto lapso de tiempo…—​

    Kangaskhan: (Vuelve acá, pequeño cordero… no queremos lastimarte)
    Ampharos: (“No sé qué querrán conmigo, pero no pienso quedarme a descubrirlo… debo perderlos a cómo dé lugar… [Repentinamente se le cruza una raíz en el camino y éste tropieza] Demonios, lo que me faltaba…”)
    Kangaskhan: (Tirándose encima de Ampharos, aprisionándolo con una garra en su nuca) (¡Ajá! ¡Eres nuestro ahora!)
    Troy: Excelente trabajo, Kangaskhan… y ahora… (Hace sonar sus nudillos) Te llevaremos ante nuestro superior…

    Troy:
    Ahora sí tenemos la victoria asegurada. Ese tipo haría lo que fuese por salvar a este borrego, incluso declarar la rendición de su clan… (Saca una red enorme) Puedo saborear la victoria… (Troy lanzó la red sobre Ampharos, pero… una fuerza extraña la hizo flotar en el aire…) ¿Y ahora qué?
    Ampharos:
    (“¿Es eso un… Campo psíquico?”)

    —La red se mantuvo flotando por un largo rato… hasta que se devolvió de golpe hacia la cara de Troy, enredándose—


    Troy:
    ¡¡Joder!! ¡Esto no tenía que pasar! ¡Kangaskhan, sácame esto de encima!
    Kangaskhan:
    (¡Voy!) (Se dispone a desenredar a su entrenador)
    Ampharos:
    (¿Quién habrá sido quién me salvó?)
    Xatu:
    (Apareciendo de la nada) (Fui yo, tontuelo…)
    Ampharos:
    (Oh, eres tú… te lo agradezco)
    Xatu:
    (Swampert jamás me perdonaría si dejaba que te capturaran. Ahora debes huir de acá lo más rápido que puedas)
    Ampharos:
    (¡De acuerdo!) (Se va corriendo)
    Troy:
    (Saliéndose de la red) ¡Estúpido pajarraco! ¡Por tu culpa se me ha escapado el boleto hacia un ascenso seguro!
    Xatu:
    (No es mi problema)
    Troy:
    ¡Ahora serás tú quien pague! ¡Kangaskhan, usa Puño Mareo!
    Kangaskhan:
    (¡Esto te enseñará a no entrometerte, pajarón!) (Se lanza hacia Xatu para golpearle)
    Xatu:
    (Sin perder la calma) (Hasta la vista…) (ágilmente se teletransporta lejos de Kangaskhan, y ella termina pegándose un trastazo con el suelo)
    Troy:
    ¿A dónde se fue?
    Kangaskhan:
    (Se levanta, muy molesta) (¡No huyas, cobarde!)
    Troy:
    Déjalo… el muy imbécil seguro fue a dar la alarma a todos… (La regresa a la PokeBall) ahora sólo nos queda seguir avanzando… ¡Avisor! ¿Cuántos soldados y pokemon nos quedan?
    Avisor:
    Mi general… disponemos de 73 soldados y 58 pokemon…
    Troy:
    Je… aún así somos muchos más que ellos… pero esta vez debemos ser más cuidadosos… ¿Quién sabe si pusieron más trampas?
    Avisor:
    De acuerdo… (Se voltea hacia los soldados) Bueno, chicos… prepárense para el asalto final. Si sobrevivieron a todo lo demás, obviamente pueden ganar este cuerpo a cuerpo… ¡Ahora, vamos!
    Soldados Negros:
    ¡¡SÍIIIIIIIII!!

    —A paso redoblado, los soldados marcharon hasta la entrada del recinto… en donde cuarenta soldados blancos con un pokemon cada uno y Nathan (Con sus dos pokemon más potentes), todos listos para liberar una batalla de los mil demonios—


    Nathan:
    La hora ha llegado… muchachos, preparaos para la contienda… no os diré los riesgos que esto toma, porque asumo que se los saben por libro. Todos aquí estamos dispuestos a dar la vida por este clan… sin más que decir… ¡A la carga!
    Soldados Blancos:
    ¡¡A LA CARGAAAAAA!!

    —¡Y comenzó la batalla! ¡Lanzas y espadas volando por doquier! ¡Humanos y pokemon dando sus vidas por amor a su organización! (LITERALMENTE) Cuerpos mutilados y sangre que salpica todo a su paso… ¡Hemos vuelto al siglo 16 japonés!—


    ¡AAAAAAAGHHHHHHH!

    ¡UUUUUNNGHHHHHHHHH!

    ¡TOMA ESTOOOOOOOO!

    ¡BLEEEEEEEYAAAAAAAHHHH!

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


    —Esas son voces de soldados vencedores, vencidos y aquellos que veían a los otros morir a cada segundo… el ambiente a cada segundo se torna más tenso…—


    Nathan:
    ¡No se rindan, amigos míos! ¡A esto aún le falta un poco más!
    Troy:
    ¡Aplástenlos! ¡Pulverízenlos! ¡Quiero ver la sangre de los blancos correeeeerrrr!

    —Ambos líderes de la batalla animaban la barbarie… uno para no desilusionar al clan que lo acogió, y el otro para consagrarse como el que derrumbó ese mismo clan para hacerse famoso… y continuó la matanza…—


    Nathan:
    “¡Demonios! Nos están acribillando… nuestras tropas se reducen dramáticamente”
    Avisor:
    ¡Se están replegando, jefe! ¡Eso es buena señal!
    Troy:
    ¡Excelente! ¡A este paso ganaremos de seguro!
    Nathan:
    Creo que no tengo opción… (Avanza unos pasos) Tendré que internarme en esta lucha directamente…
    ¿¿??:
    ¡No! ¡Por favor no lo hagas! ¡Te matarán!
    Nathan:
    ¿Quién dijo eso?

    —Rápidamente Teddy, quien estaba dentro del recinto, salió corriendo hacia Nathan, para evitar que hiciera algo arriesgado—


    Teddy:
    ¡No debes adentrarte ahí! Tu vida corre un grave riesgo
    Nathan:
    Lo sé… pero no puedo soportar ver a tantos que arriesgan sus vidas mientras yo me quedo parado como estatua… ¡No puedo simplemente! (Corre hacia el campo de batalla)
    Teddy:
    ¡Espera!
    Nathan:
    ¡Tú escóndete! ¡Esto es algo que debo hacer por mi cuenta!
    Teddy:
    (Intenta alcanzar a Nathan, más no es lo suficientemente rápido y sólo atina a verlo lanzarse) Allá va nuestro elegido… siempre te recordaremos…

    —Mientras, Swampert y Camerupt hacen de las suyas repeliendo todo ataque enemigo que recibían—


    Swampert:
    (¡Cómete esto, animal!) (Mientras golpea a un Houndoom en todo el hocico)
    Camerupt:
    (Nos están rodeando, campañero… necesitamos refuerzos… ¡Yikes!) (Esquivando las garras de un Drapion)
    Swampert:
    (Lo siento, amigo… pero los demás están ocupados en otras labores… [Bloquea un ataque Pulso Oscuro con su Protección] tendremos que arreglárnoslas sin ellos)
    Camerupt:
    (La pregunta clave es… ¿Cuánto tiempo debemos resistir? [Ve que un soldado le quiere enterrar la espada a Swampert en la espalda] ¡Swampert! ¡Detrás de ti!)
    Swampert:
    (¿Eh? [Mira detrás suyo y se paraliza al ver a alguien a punto de matarlo] “Madre mía…”)
    Soldado Negro:
    ¡Este será tu fin!

    —El ataque parecía inminente… el villano estaba por apuñalar a Swampert con una cara de desquiciado que ni se la podía… pero entonces…—


    Soldado Negro:
    ¡¡AAAAAAAGHHH!!
    Swampert:
    (¿Huh? ¿Aún vivo?)
    Nathan:
    ¿Se encuentran bien, amigos?
    Camerupt:
    (¡¡Nathan!! ¡Llegas justo a tiempo!)

    —En efecto, la vida del anfibio había sido salvada por su entrenador, quien enterró su lanza en el tórax del soldado negro, fulminándolo—


    Swampert:
    (Me has salvado el pellejo, y ahora podré ver la luz del sol mañana… estoy en deuda)
    Nathan:
    Olvídalo… jamás dejaría que ninguno de ustedes muriese en esas condiciones…
    Camerupt:
    (Lamento interrumpir esta conversación pero tenemos compañía…) (Se voltea señalando a más tropas enemigas viniendo)
    Nathan:
    Bueno, chicos… a la cuenta de tres vamos corriendo y sacamos a ese ejército del camino… ¡TRES!
    —Nathan y sus pokemon se pusieron a correr hacia el enemigo frontalmente, confiando en su fuerza combinada para abrirles una brecha al grupo adversario… con la punta de su lanza Nathan atravesó los cuerpos de muchos soldados enemigos—


    Nathan:
    ¡Hasta aquí llegarooooon!
    Swampert:
    (¡Preparaos a moriiiiiiiiir!)
    Camerupt:
    (¡No se la podrán con nosotros, punks!)

    —Y así siguió la ofensiva… Gracias a Nathan y sus pokemon, la contienda era ahora pareja (o por lo menos, la diferencia numérica de los soldados de ambos ejércitos era menor) y los soldados blancos se sintieron inspirados—


    Soldado Blanco1:
    ¡Mirad! ¡Nuestro líder se está arriesgando por nosotros!
    Soldado Blanco2:
    ¡Es admirable! ¡Nosotros no podemos quedarnos atrás!
    Soldado Blanco3:
    ¡Combatamos con todo!

    —Los soldados blancos atacaban con el alma y pronto pudieron equiparar la fuerza de sus contrapartes. Y la guerra continuó su curso…—


    Avisor:
    ¡Señor! ¡Estamos perdiendo terreno! ¡Nuestros soldados se ven obligados a retroceder!
    Troy:
    ¡¡Imposible!! ¡Esto hay que detenerlo ya! (Hace amago de avanzar)
    Avisor:
    ¡Pero jefe! ¿Acaso va a arriesgarse también?
    Troy:
    No… (Retrocede lo que iba a avanzar y se cruza de brazos) no soy un idiota como para andar arriesgándome así… y porque tengo cerebro, sé que hay un mejor modo… (Saca una ballesta muy extraña) Este bebé puede disparar tres saetas al mismo tiempo… y las tres atravesarán distintos puntos vitales de ese valentón. Las saetas que se dispararán son proyectiles inteligentes, que apuntarán al corazón y a ambos pulmones del blanco que elija… y si mato a su líder, las tropas se rendirán…
    Avisor:
    ¡Brillante, jefe! ¡Brillante!
    Troy:
    Lo sé… y ahora… (Apunta a Nathan cuidadosamente, para no darle a uno de sus soldados)

    —Mientras, Nathan y sus pokemon barrían con cada enemigo que se les ponía en frente… con todo el corazón los tres lograban brechar las líneas enemigas… hasta que los demás soldados decidieron atacar otros blancos o simplemente escapar—


    Swampert:
    (¡Está funcionando! ¡Está funcionando!)
    Camerupt:
    (El enemigo retrocede… tal parece que vamos a ganar esta guerra)
    Nathan:
    Los dos lo han hecho de maravilla, amigos…
    Swampert:
    (¡Sí! ¡Somos una fuerza de temer!)

    —Lo que ignoraban los tres era que Troy estaba apuntando al blondo mechas de trigal en su armadura plateada. El negro gigante se relamía mientras apuntaba cuidadosamente hacia el pecho de Nathan…—


    Troy:
    “Paciencia… paciencia…” (Lentamente toca el gatillo, hasta que finalmente lo jala) “¡FUEGO!”
    Nathan:
    Bueno, amigos… vámonos de acá… (Voltea, pero de repente ve las saetas yendo directo hacia él) ¿Y eso?
    Swampert y Camerupt:
    (¡¡CUIDADO!!)

    —Ese parecía ser el fin de Nathan… las saetas estaban por incrustarse en las zonas vitales del pelos necios… Nathan instintivamente se cubrió, aunque sabía que eso no le serviría de nada… sin embargo…—

    Nathan:
    … (Se descubre) “¿Aún… sigo vivo? ¿Qué me pasó?”

    —…En cuanto Nathan vio que ya no era necesario estar en posición de Sandshrew, pudo ver que una especie de campo de fuerza color turquesa bloqueó las llamadas “saetas inteligentes” dejando a Nathan a salvo. De inmediato, él pudo ver su amuleto emitir un fulgor intenso y levantarse a la altura del bocado de Adán en Nathan—


    Nathan:
    “Wow… así que la leyenda era de verdad…”
    Troy:
    (Ve con rabia y estupor que su presa sigue viva) ¡¿Quéeeee?! ¿Sigue con vida? ¡Eso es imposible! ¡Se suponía que las saetas debieron perforar su corazón y pulmones!
    Avisor:
    (Usando sus binoculares) Yo creo saber el porqué, su grandeza…
    Troy:
    ¿Entonces qué esperas? ¡Explícate!
    Avisor:
    El mechas tiesas está siendo protegido por el legendario Amuleto de Finbulvathra…
    Troy:
    ¡No puede ser! ¡Dame eso! (Le quita los binoculares a su subalterno y ve con asombro que lo que él dijo era cierto… Nathan tenía colgado aquel místico amuleto) Oh…
    Avisor:
    ¿Lo ve, jefe? ¡Estaba en lo correcto!
    Troy:
    Así es… y aquel que posea ese amuleto, se encuentra protegido contra todo tipo de accidentes y ataques que no sean de carácter natural…
    Avisor:
    Eso quiere decir que…
    Troy:
    Exacto… no podemos matarle
    Avisor:
    Pero… debe haber una manera de ganar esto… nuestros soldados ahora están exhaustos y se ven amenazados… ¿Qué hacemos?
    Troy:
    Descuida, que tengo un plan de apoyo… (Les da una instrucción a sus soldados) ¡Soldados! ¡Atrás! ¡Esto lo resolveremos ambos líderes!
    Nathan:
    (Sorprendido ante la repentina orden de retirada de Troy) ¿Huh? ¿Pero qué les pasa? Están retrocediendo…
    Troy:
    ¡Hey, pelos necios! (Nathan mira hacia él como haciéndose el desentendido) ¡Sí! ¡A ti te estoy hablando, anarquito!
    Nathan:
    ¿Qué es lo que quieres?
    Troy:
    No tenemos por qué dejar que nuestros soldados se sigan matando…
    Nathan:
    Lo dices porque ahora les vamos ganando… sólo por eso…
    Troy:
    No creas que nos tienen ventaja… yo digo que esto debemos resolverlo como caballeros. Entre tú y yo…
    Nathan:
    ¿Ah, sí? ¿Y qué propones?
    Troy:
    Un duelo, como en la China Antigua… tomamos nuestras armas y el primero en decir que se rinde perderá… y aquel que sea derrotado, deberá declarar la rendición de sus tropas.
    Nathan:
    (Se lo piensa) Y si llegase a aceptar… ¿Cómo sabré que tú cumplirás tu palabra?
    Troy:
    Hmmmmm… ¿Y cómo sé yo que tú cumplirás la tuya?
    Nathan:
    Buen punto…
    Troy:
    ¡Ah, se me olvidaba! No seremos nosotros los que pelearemos… sino nuestros pokemon… uno a uno. Elegimos a nuestro mejor pokemon para el duelo… y ellos no usarán sus ataques, no… ¡Usarán nuestras armas!
    Nathan:
    (Sorprendido y mosqueadísimo) ¿¡WHAAAAT!? ¿Qué planeas hacer? ¿Matarlos?
    Troy:
    Eso depende del vencedor, claro está… bueno, yo elijo a… (Lanza su PokeBall) ¡Kangaskhan!
    Nathan:
    Bueno, pues yo escogeré a… (En eso, llega Ampharos por detrás de unos arbustos, bastante golpeado y cansado)
    Ampharos:
    (Jadeando) (Uff… uff… logré escapar… al fin…)
    Nathan:
    ¡Ampharos! ¡Llegas justo a tiempo!
    Troy:
    No me digas que usarás a ese borreguito para intentar derrotar a Kangaskhan…
    Nathan:
    ¡Ni loco! No está en condiciones de tener un duelo de esa magnitud… yo escogeré a Swampert
    Swampert:
    (¡Bien! ¡Vamos a darle!)
    Nathan:
    (Aventándole su lanza) ¡Atrápala, compadre!
    Swampert:
    (Tomando la lanza en el aire) (¡La tengo!)
    Kangaskhan:
    (Así que ese será mi adversario… [Toma la katana negra de Troy] Bien, me divertiré bastante…)
    Ampharos:
    (¿Me perdí de algo? ¿Qué hacen los dos con esas armas tan peligrosas?)
    Camerupt:
    (Te explico, ambos piensan batirse en duelo, al estilo del antiguo oriente)
    Ampharos:
    (¿¡Quéeeeee!? ¡Debe ser una broma! [Mira a Camerupt, y éste sólo le atina a negar con la cabeza] ¡Tiene que haber una mejor forma!)
    Swampert:
    (Descuida… volveré con ustedes en una pieza, se los prometo… confíen en mí)
    Ampharos:
    (¿Seguro que quieres hacer esto?)
    Swampert:
    (¡Por supuesto que sí! Nunca le digo que no a un desafío…)
    Ampharos:
    (Suspira) (Supongo que no hay forma de detenerte… pero por favor, no hagas nada que atente contra tu vida…)
    Swampert:
    (Tendré cuidado… no te preocupes)
    Avisor:
    ¡Este duelo será hasta que uno de los pokemon no pueda continuar o uno se rinda! ¿Todos listos?
    Nathan y Troy:
    ¡Listos!
    Swampert y Kangaskhan:
    (¡Preparados!)
    Troy:
    Esta será la perdición de tu clan, maizal ambulante…
    Nathan:
    ¡Ven y danos tu mejor golpe!

    Una guerra que comenzó con un total de casi 400 soldados y el mismo número de pokemon se decidirá de una controversial manera… Swampert y Kangaskhan deberán tener un duelo muy fuera de lo común… con armas de verdad. ¿Quién saldrá victorioso de ésta? ¿Acaso terminará con algún muerto más? (Aparte de los más de trescientos que dieron sus vidas anteriormente…) ¡Las respuestas serán develadas en el siguiente emocionante capítulo!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Ya.... ¡¿ya casi acabas?! ¡diablos! Justo cuando me estaba divirtiendo....
    Ya leí el capítulo, disculpa la demora. ¡diablos! La batalla se está poniendo buena, ahora es kanghaskan vs. Swampert, disculpa que no tenga nada más que decir
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  5.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Ya voy leyendo el 37... Voy a tardar x(
    Pero están muy buenas...
    Pregunta: ¿Siempre haces episodios continuos? Como se dice... ¡Ah! ¡Arcos! ¿Siempre haces arcos?
    Bueno, me gustaría ver que hagas títulos españoles :)
    Aunque me gustan como quedan en ingles...
    Suerte...
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    100
    Re: Nathan Chronicles

    Así como estrictamente continuos no podría decir, ya que me salté varias cosas, como las batallas de gimnasio (al no tener info. de TODOS los líderes). Pero siempre sigo la continuidad del tiempo... eso sí

    Los títulos en inglés le dan a mis fics ese toque... único, sí, único, que posee mi estilo... además, la serie lo hace así también x3

    El episodio 39 saldrá este sábado... ya lo verás. Y gracias por los buenos deseos ^^

    Se despide atentamente este borrego, ya que se va a pastar xD

    Nathan~:3
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    5740
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hello, Cemzoo! Aquí J.Nathan Spears haciendo de las suyas… como siempre trayendo el episodio nuestro de cada quincena. A pasos agigantados se me acerca ese monstruo horripilante vulgarmente llamado “Universidad” TwT. Es inevitable, ya que pienso llegar a una buena profesión… aún así haré lo posible para postearles lealmente como siempre :3. Mientras… ¡A leer y a postear que el mundo se va a acabar! x3.

    39 – Disaster of Lost Trust!

    Resumen del episodio anterior

    Troy:
    ¡Ah, se me olvidaba! No seremos nosotros los que pelearemos… sino nuestros pokemon… uno a uno. Elegimos a nuestro mejor pokemon para el duelo… y ellos no usarán sus ataques, no… ¡Usarán nuestras armas!
    Nathan:
    (Sorprendido y mosqueadísimo) ¿¡WHAAAAT!? ¿Qué planeas hacer? ¿Matarlos?
    Troy:
    Eso depende del vencedor, claro está… bueno, yo elijo a… (Lanza su PokeBall) ¡Kangaskhan!
    Nathan:
    Bueno, pues yo escogeré a… (En eso, llega Ampharos por detrás de unos arbustos, bastante golpeado y cansado)
    Ampharos:
    (Jadeando) (Uff… uff… logré escapar… al fin…)
    Nathan:
    ¡Ampharos! ¡Llegas justo a tiempo!
    Troy:
    No me digas que usarás a ese borreguito para intentar derrotar a Kangaskhan…
    Nathan:
    ¡Ni loco! No está en condiciones de tener un duelo de esa magnitud… yo escogeré a Swampert
    Swampert:
    (¡Bien! ¡Vamos a darle!)
    Nathan:
    (Aventándole su lanza) ¡Atrápala, compadre!
    Swampert:
    (Tomando la lanza en el aire) (¡La tengo!)
    Kangaskhan:
    (Así que ese será mi adversario… [Toma la katana negra de Troy] Bien, me divertiré bastante…)
    Ampharos:
    (¿Me perdí de algo? ¿Qué hacen los dos con esas armas tan peligrosas?)
    Camerupt:
    (Te explico, ambos piensan batirse en duelo, al estilo del antiguo oriente)
    Ampharos:
    (¿¡Quéeeeee!? ¡Debe ser una broma! [Mira a Camerupt, y éste sólo le atina a negar con la cabeza] ¡Tiene que haber una mejor forma!)
    Swampert:
    (Descuida… volveré con ustedes en una pieza, se los prometo… confíen en mí)
    Ampharos:
    (¿Seguro que quieres hacer esto?)
    Swampert:
    (¡Por supuesto que sí! Nunca le digo que no a un desafío…)
    Ampharos:
    (Suspira) (Supongo que no hay forma de detenerte… pero por favor, no hagas nada que atente contra tu vida…)
    Swampert:
    (Tendré cuidado… no te preocupes)
    Avisor:
    ¡Este duelo será hasta que uno de los pokemon no pueda continuar o uno se rinda! ¿Todos listos?
    Nathan y Troy:
    ¡Listos!
    Swampert y Kangaskhan:
    (¡Preparados!)
    Troy:
    Esta será la perdición de tu clan, maizal ambulante…
    Nathan:
    ¡Ven y danos tu mejor golpe!


    Avisor:
    ¡Este duelo está por comenzar! La cosa se puntuará de la siguiente forma… cada golpe con el arma que un pokemon le de a otro vale un punto. El primer pokemon que logre llegar a siete puntos será declarado vencedor. Claro que acá está permitido matar al pokemon adversario…
    Ampharos:
    (Se aterra al escuchar eso y traga saliva) (*Gulp* ¿Acaso dijo… matar?)
    Avisor:
    …Así que si un pokemon pierde la vida o queda noqueado como en un combate normal, pierde el combate.
    Troy: La tienes clara, Kangaskhan… corta a ese horrible ajolote en pedacitos
    Kangaskhan:
    (Será un placer…)
    Nathan:
    Espera el momento más indicado para atacar. No te apresures…
    Swampert:
    (De acuerdo…)
    Avisor:
    Ya que todo mundo está listo… ¡Comiencen!

    —¡El duelo ha comenzado! Los pokemon se lanzan miradas que matan, y luego hacen chocar el acero de sus armas…—


    Kangaskhan:
    (Heh… nada mal para alguien que jamás ha tomado una verdadera arma en sus manos…)
    Swampert:
    (Hey, gracias… aprendo rápido…)
    Kangaskhan:
    (¿Ah, sí? [Lanza una estocada que Swampert intenta evadir, pero le hace un corte en el antebrazo] No lo suficiente, diría yo…)
    Swampert:
    (¡Gah!)
    Avisor:
    ¡Punto para Kangaskhan! ¡Uno a cero!
    Nathan:
    “Grrrrr…”
    Troy:
    Jejejeje… y esto recién comienza, pelos de elote…
    Nathan:
    Que no se meta en tu cabeza, Swampert… esto está lejos de acabarse y lo sabes
    Swampert:
    (Debo admitir, ese golpe jamás lo esperé…)
    Kangaskhan:
    (¡Pues aquí te va otro!) (Se abalanza con un sablazo tremendo, pero Swampert rueda a tiempo)
    Swampert:
    (¡No caeré de nuevo! ¡Gyaah!) (De la nada, saca un corte lateral que le llega a Kangaskhan sin siquiera pensarlo)
    Avisor:
    ¡Punto para Swampert! ¡Empate a uno!
    Ampharos:
    (¡Eso, hermano! ¡Tú puedes!)
    Troy:
    Que no se alboroce tu corderito… esto apenas está comenzando…

    —En efecto, esto recién comenzaba… para los testigos del combate los segundos se hacían largos, eternos… sablazo por un lado, estocada por el otro, cortes y más cortes… el marcador iba 4 a 4 y la contienda no daba indicios de terminar…—


    Troy:
    “Humph… esto se ha prolongado demasiado… no puedo creer que ese lento Swampert haya podido seguirle el paso a mi Kangaskhan… el tipo tiene huevos por lo que veo… ¡Pero es hora de terminar esto!” ¡Incapacítalo, ya!

    —Dicho esto, Kangaskhan lanza una patada y dirige la arena a los ojos de Swampert, dejándolo ciego—


    Swampert:
    (¡Aaaah! ¡Mis ojos!)
    Ampharos:
    (Preocupándose al extremo) (Oh, no…)
    Nathan:
    ¡¡Swampert!! (A Troy) Miserable… ¡Esa fue una jugada sucia!
    Troy:
    ¡Whoa! Mete el freno de mano, compadre… dijimos que se permitía el porte de armas y matar al oponente, pero nunca acordamos que esos ataques estaban prohibidos.
    Camerupt:
    (Sí, como no... si ese lunático sigue torciendo las leyes a voluntad suya, todos estaremos muertos…)
    Ampharos:
    (…A este ritmo mi hermano va a…)

    —Antes que Ampharos pudiese concretar la frase, Kangaskhan aprovechó para asestar otro sablazo en el torso de Swampert, hiriéndolo seriamente. Lo que le faltaba a la herida de profundo le sobraba en el largo: era un tajo de casi 30 centímetros—


    Camerupt y Ampharos:
    (Aterrados hasta los huesos) (¡¡Qué horror!!)
    Avisor:
    ¡Punto para Kangaskhan! ¡Cinco a cuatro!
    Nathan:
    ¡¡NO!! ¡Está herido!
    Swampert:
    (¡Gwah! “¡Demonios! Eso dolió como el mismo infierno…”)
    Troy:
    (Alentando a su pokemon) ¡No pares, querida! ¡Dale más!
    Kangaskhan:
    (“Si hay algo que me gusta es el olor de la sangre enemiga fluir a torrentes…” ¡Toma esto!)

    —Kangaskhan asestó otro mandoblazo. Swampert extendió su arma lateralmente como defensa, al no saber qué hacer. El golpe con la katana fue tal que la lanza se rompió en dos… dejando a Swampert virtualmente desarmado—


    Swampert:
    (¡Mi arma! ¿Y ahora qué?)
    Troy:
    “Ahora qué” pregunta ese ajolote… pues te diré lo que va a pasar. Será obliterado…
    Nathan:
    ¡¡Aléjate de tu rival, Swampert!!
    Troy:
    ¿Qué esperas, Kangaskhan? ¡Fulmínalo!

    —Habiendo recobrado la visión justo a tiempo, Swampert se alejó lo más que pudo de Kangaskhan, evadiendo otro sablazo—


    Swampert:
    (Por poco…)
    Kangaskhan:
    (Sólo prolongas tu sufrimiento…)
    Nathan:
    “Mi Swampert tiene habilidades excepcionales… la gran mayoría de la veces ha salido airoso de cualquier percance que se le ha presentado… pero ahora… pienso que no hay manera de ganar esto… si tiro la esponja, entonces el clan entero perderá… y si no la tiro, no sólo se perderá la guerra, sino que también la vida de mi pokemon… ¿Cómo rediantres fue que me metí en esto? Cuando en realidad… no soy ningún elegido. Sólo soy un imbécil que por creerme todo ese cuento, ha puesto en peligro a quienes más quiere… y a quienes depositaron plena confianza en mí”

    —Swampert siguió evadiendo como pudo, hasta que…—


    Kangaskhan:
    (¡Ten esto!) (Le coloca un sablazo vertical a Swampert, que deja un tajo corto que cruza el tajo anterior y lo manda a volar)
    Ampharos:
    (¡Por favor! Díganme que esto es sólo una pesadilla… ¡Esto no puede estar pasando!)
    Camerupt:
    (Viejo, esto apesta…)
    Avisor:
    ¡Punto para Kangaskhan! ¡Seis a cuatro!
    Troy:
    Acá se acaba todo, Nathan… tu pokemon está en el piso, débil y desarmado… y nosotros a un punto de sellar nuestra victoria… ¡Liquídalo ya! (Con esta orden, Kangaskhan salta y se prepara para dar el golpe final…)
    Nathan:
    “Lo lamento…”
    Camerupt:
    (¡Esto no puede terminar así!)
    Ampharos:
    (Cubriéndose los ojos) (¡No quiero veeeeeer!)

    —Todo parecía perdido, Kangaskhan sacudió su arma con fuerza para terminar con la vida de aquel valiente anfibio… pero… ¡Swampert detuvo el arma con sus propias manos!—


    Troy:
    (Sorprendido) ¡Imposible! ¡Detuvo el impacto! Herido y todo lo consiguió… esto no puede ser posible…
    Nathan:
    “¿Swampert?”
    Camerupt:
    (¡Hey, borreguín! Ya puedes destapar tus ojos)
    Ampharos:
    (¿En serio? ¿Ya despertamos de este mal sueño?)
    Camerupt:
    (Podría decirse…)
    Ampharos:
    (Destapando su vista, contempla la escena) (¡Swampert! ¡Aún vive!)

    —Para mayor sorpresa de todos, Swampert comenzó a hablar con una voz irreconocible… estaba hablando el lenguaje humano… y alrededor suyo refulgía un aura color verde, como si estuviese siendo poseído por un espíritu…—


    Nathan:
    ¿Abuelo? ¿Salvaste a Swampert?
    Baltasar:
    (Haciendo acto de aparición al lado de Nathan) ¿De qué hablas, mijo? Yo estoy acá…
    Nathan:
    ¡Momento! Si tú estás acá… ¿Quién está poseyendo a Swampert?
    Baltasar:
    Apostaría mis cañuelas a que el viejo Vladdy decidió meterse en esto…
    Nathan:
    ¿Viejo Vladdy? ¿¡No te estarás refiriendo a…!?

    —Sí, era el espíritu del antepasado de Nathan y Baltasar… aquel héroe responsable de la fundación del clan había vuelto del más allá para auxiliar a Swampert—


    Swampert (Poseído por Vladimir):
    He regresado después de casi 500 años de estar vagando por tierra de nadie… ahora he regresado para evitar un desastre.
    Kangaskhan:
    (Asombrada y aterrada) (¡¿Quéeeeee?! ¡Irreal!)

    —Swampert toma la muñeca de la mano de Kangaskhan que sostenía la espada y la aprieta con una fuerza de los mil demonios—


    Vladimir:
    ¿No te han dicho que es peligroso jugar con armas, cangurita?
    Kangaskhan:
    (¡¡Aaaagh!! ¡Suéltame!)
    Vladimir:
    Primero tú suelta el arma… (Swampert aprieta más fuerte aún y Kangaskhan no puede resistir el dolor y suelta el arma)
    Troy:
    ¡¡Kangaskhan!! ¿Qué haces?
    Kangaskhan:
    (¡Aaaaaaahhhh!)
    Nathan:
    No me la creo…
    Vladimir:
    No necesitamos estos juguetitos para terminar con este duelo. Esto ahora es… ¡A golpe limpio! (Dicho esto, propina un tremendo golpe Demolición que tumba a Kangaskhan al piso)
    Camerupt:
    (Nuestro pejesapo ha recobrado sus fuerzas quién sabe como…)
    Ampharos:
    (Hermano… me alegra ver que ya no corres peligro…)
    Vladimir:
    (Levantando a Kangaskhan con la mano en su cabeza) ¿Qué pasa, muchachita? ¿En dónde quedaron tus energías y sed de sangre? (Le da dos puños más en pleno estómago) Me das asco… (La lanza contra un árbol con desdén, para luego bombardearla con Disparo Lodo)
    Troy:
    ¡Kangaskhan, contraataca! ¡No te dejes!
    Nathan:
    Guau… no sabía que Swampert también podía tener contacto con los espítirus…
    Baltasar:
    A mí también me sorprende, pero debe ser porque también recibió el shock de la máquina de Renji, ¿Te acuerdas?
    Nathan:
    (Teniendo un flashback de cuando Swampert lo sacó de la máquina para comunicarse con los espíritus) ¡Pero claro! ¡Con que eso era!
    Baltasar:
    Al ser mitad del tipo Tierra, Swampert no sintió la descarga eléctrica, pero igual recibió esa radiación fantasmal que recibiste tú, muchacho…

    —Volviendo con la masacre (lo de Swampert y Kangaskhan ya no se considera una pelea ordinaria… en realidad nunca lo fue…) el espíritu de Vladimir hizo a Swampert tomar la cola de Kangaskhan, azotarla una y otra y otra vez contra el piso y propinarle Puños Fuego ante la horrorizada mirada de Troy. Más tarde, habiéndose aburrido de esto, Vladimir tomó la katana negra y luego hizo a Swampert pararse encima de Kangaskhan, con la punta de la katana apuntando al cuello del pokemon canguro—


    Vladimir:
    Todo lo que haces se te regresa. Tu karma y el de tu entrenador te han condenado. Has perdido este encuentro…
    Kangaskhan:
    (Madre… santa…) (Dicho esto, se desmaya)
    Avisor:
    ¡Kangaskhan está fuera de combate! ¡Swampert es el ganador! Y por lo tanto, Nathan es el general ganador
    Troy:
    (Aterrado) ¡No! ¡Kangaskhan!
    Camerupt:
    (Wow… no tengo palabras…)
    Vladimir:
    Mi labor aquí ha terminado…

    —Con esto, el espíritu de Vladimir Sylvain Spears IX vuelve al más allá, y deja a Swampert perplejísimo—


    Swampert:
    (¿Huh? ¿Qué rayos me pasó? ¿Qué hago con esta katana? [Se da cuenta que Kangaskhan está justo debajo suyo] ¿Y por qué estoy parado encima de Kangaskhan, si me estaba apabullando de lo lindo? [De repente siente un dolor intenso en su pecho] ¡Aaaagh! ¡Santa mierda! Olvidaba que estoy herido como nunca antes…)
    Nathan:
    (Corre hacia su pokemon, en total estado de euforia. Los otros pokemon lo siguen con el mismo ánimo) ¡¡Hurra!! ¡Swampert! ¡Lo conseguiste!
    Swampert:
    (Aún confuso) (¿Qué conseguí? Casi mato a esa Kangaskhan… no estoy para celebrar nada)
    Camerupt:
    (¡Nada de falsa modestia! Realmente la aplastaste…)
    Ampharos:
    (No puede contener las lágrimas de felicidad) (Hermano… has burlado a la muerte… nos preocupaste a todos… y ahora estás acá… parado ante nosotros totalmente triunfante… [Lo abraza con fuerza] ¡Tonto! ¡Casi mueres ahí!)
    Swampert:
    (Lo sé, y lo siento mucho, de veras… esta es la primera y la última vez que uso armas de verdad para combatir con otro pokemon… el guerrero no depende de su arma, sino de su corazón, para salir victorioso…)
    Camerupt:
    (Y también del apoyo de los que lo rodean, no lo olvides)
    Swampert:
    (Gracias, camellón… me salté eso… y desde ahora… ninguno de nosotros volverá a pelear de la manera en que yo lo hice… ¿Quedó claro?) (Al decir esto último, se desplomó en el suelo)
    Ampharos:
    (¡¡Swampert!! Sí, como el agua…)
    Camerupt:
    (Eso te dolerá en la mañana, te lo puedo asegurar, Swampert…)
    Nathan:
    ¡Alguien que traiga al médico!
    Soldado Blanco:
    ¡Sí, mi general! (Sale corriendo)
    Troy:
    ¡Nathan!
    Nathan:
    ¿Y ahora qué quieres? ¡Casi matas a mi pokemon y al tuyo con tu loca idea!
    Troy:
    Lo sé… puedes odiarme lo que quieras… seré un villano de siete suelas, pero sí cumplo con mi palabra. Nuestro ejército se rinde a tus pies…
    Avisor:
    ¡Pero… señor!
    Troy:
    ¡Sin peros! Así lo acordamos y así será… ¡Todos emprendan retirada! (Prepara su PokeBall) Kangaskhan, regresa… (Kangaskhan vuelve a la PokeBall) Nuestros días en la guerra han concluído, amiga mía… (A Nathan) Realmente eres el elegido, muchachito… te has ganado mi respeto. Te doy mi palabra de que jamás volveré a invadir este clan al que defiendes… y que mil rayos me electrocuten y me vuelvan cenizas si transgredo esa promesa. (A los soldados) ¡De acuerdo, señoritas! ¡Media vuelta y marchen, a paso redoblado! (Estaba por marchar, pero Nathan lo detiene)
    Nathan:
    ¡Hey! ¿Qué hay de tu arma?
    Troy:
    No la necesitaré nunca más… tu clan le dará mejor uso… ¡Adiós!

    —Nathan, sus pokemon y los soldados blancos vieron emprender la retirada a Troy y su ejército negro… una atmósfera de júbilo invadió a los soldados…—


    Soldado blanco1:
    ¡WOOHOO! ¡VENCIMOOOOOS!
    Soldado blanco2:
    ¡La amenaza ha sido repelida!
    Soldado blanco3:
    ¡Larga vida al general Nathan!
    Soldados:
    (En coro y a todo volumen) ¡¡QUE VIVA!! ¡¡QUE VIVA!! ¡¡QUE VIVA!! ¡¡QUE VIVA!!

    —En eso, llegaron los demás pokemon de Nathan a contemplar la escena…—


    Xatu:
    (Perdonen la demora… tuvimos suerte de escapar de una emboscada…)
    Mothim:
    (¡Oigan! ¿A dónde se fueron los soldados negros?)
    Sableye:
    (Wooooo… creo que nos perdimos de una fiesta… [Viendo a Swampert hecho polvo] y nuestro anfibio se lo pasó de maravilla…)
    Camerupt:
    (Es una laaaarga historia, compañeros… Ampharos y yo se las contaremos más tarde)

    —Luego de esto, el médico llegó y examinó a Swampert, vendando sus heridas y constatando que se pondría bien en poco tiempo, para alivio de todos… más tarde todos los sobrevivientes marcharon con un semblante triunfal de vuelta a su amado establecimiento… ignorantes de la sorpresita que les esperaría luego…—


    —Raphael les esperaba en las puertas principales, pero no precisamente para felicitar a Nathan y a sus tropas por vencer en la guerra—


    Nathan:
    Las tropas han sido repelidas con éxito… déjanos pasar
    Raphael:
    ¡Nada de “Las tropas han sido repelidas…”! ¡Sacrílego!
    Nathan:
    ¿Cómo te atreves a decirme eso? ¡No me insultes!
    Raphael:
    ¡No te hagas el menso! ¡Has abandonado tu puesto lo suficiente como para cometer una de las más grandes atrocidades en contra nuestro club!
    Nathan:
    No sé de qué me hablas… nunca abandoné mi puesto en primer lugar
    Raphael:
    ¡Dícelo al juez, descarado! ¡Tengo una cinta que lo prueba! Y acá hay un reproductor portátil… para que todos vean lo que hiciste

    —Raphael introdujo la cinta en una modernísima máquina con mini pantalla incluída… en ella se veía claramente a Nathan haciendo actos vandálicos y altamente repudiables en la sala de Ezequiel… volteaba los muebles, pintaba barba y bigotes a los retratos, desordenaba los archivos… ¡Y hasta se orinaba en la silla de Ezequiel! Todos miraban asqueados, sorprendidos y en shock todo el santo video de principio a fin…—


    Soldados:
    (Cuchicheando entre ellos) No puede ser… nuestro general ha insultado el clan… ha insultado al maestro Ezequiel… esto es inhumano… inconcebible…
    Nathan:
    ¡Esperen un recondenadísimo segundo! ¡Yo no hice nada de eso!
    Raphael:
    ¡Mientes! ¡Mientes con todos los dientes! ¡La cámara lo dice todo! ¡Las pruebas irrefutables están a la vista de todos! ¡No sigas negando los hechos! (Saca una espada tipo estoque de su cinturón y la apunta hacia Nathan) Puedes elegir entre que yo te haga pagar o que los soldados lo hagan… (Dicho esto, todos los soldados sacan sus armas y lanzan una mirada amenazadora a Nathan)
    Nathan:
    ¡Oh, genial! Cuando pensaba que ya no tendría más embrollos hoy… me salen con esto

    —De repente, una piedra grandota sale volando de quién sabe donde y le da en toda la cabeza a Raphael, tumbándolo en el piso… seguido de esto, una voz conocida para Nathan se hace escuchar—


    Teddy:
    ¡Nathan! ¡Aprovecha para entrar y esconderte!
    Nathan:
    ¡En seguida! (Nathan entra a todo ritmo al establecimiento junto con Teddy…)
    Soldado1:
    ¡Está entrando! ¡Que no escape!
    Soldado2:
    ¡Avisad a los demás!
    Soldado3:
    ¡Teddy es un traidor! ¡Aprésenlo junto con el hereje!

    —Los soldados siguen a Nathan y a Teddy divididos en dos grupos: uno que los siguen directamente y otro que alerta al resto de los miembros… todos quieren apresarlos a como dé lugar…—


    —Nathan y Teddy lograron ocultarse dentro de la enfermería, perdiéndose de la vista de los soldados y guardias—


    Soldado:
    ¿Has visto al pequeño Teddy y al supuesto elegido?
    Guardia:
    No… ¿Por?
    Soldado:
    Esos dos han cometido delitos en contra de nuestra organización. Deben ser apresados y enjuiciados a la brevedad
    Guardia:
    Entiendo… cualquier movimiento sospechoso será reportado
    Soldado:
    Contamos contigo…
    Nathan:
    Tal parece que salí de la sartén para caer en las brasas… Teddy… ¿Por qué me estás ayudando a diferencia del resto?
    Teddy:
    Raphael miente, estoy seguro de eso… tú y tus pokemon arriesgaron su vida para brindarnos la victoria… no pudiste cometer tal atrocidad…
    Nathan:
    Gracias por confiar en mí, pequeñín
    Teddy:
    Sólo hago lo correcto, es todo… yo pienso que ese video está trucado y voy a averiguar qué es lo que pasó realmente. Te lo prometo… (Estaba por salir, pero Nathan lo detiene)
    Nathan:
    No…
    Teddy:
    ¿Eh? ¿Por qué me detienes?
    Nathan:
    Es muy arriesgado para ti. Este lugar es muy peligroso… si hay alguien que debe arriesgarse para descubrir la verdad, soy yo…
    Teddy:
    ¿Y cómo piensas hacerlo tú sólo?
    Nathan:
    ¿Quién dijo que lo haría solito? ¡Todo mundo fuera! (Saca a sus seis pokemon de las PokeBall) Haremos lo siguiente… nos dividiremos en tres grupos. Xatu, Mothim y yo avanzaremos por el ala este. Camerupt y Sableye se moverán por el ala oeste. Las soluciones posibles son: Primero, encontrar a Raphael y sacarle la verdad a la fuerza… la segunda es ir al lugar de los hechos y obtener pistas de quién haya sido el verdadero culpable
    Teddy:
    ¿Y qué hago yo?
    Nathan:
    Teddy, necesito que le eches un ojo a Swampert. No se ha recuperado del todo aún, así que cerciórate de que descanse bien y no le pase nada. Ampharos te ayudará con esto. Confío en ustedes dos
    Ampharos:
    (No dejaré que nada le pase a mi hermano… ¡Nada!)
    Teddy:
    Tu anfibio está a buen recaudo… descuida
    Nathan:
    Gracias por todo, Teddy… ¡Y ahora… a descubrir esta farsa!

    Justo cuando los clamores de la guerra estaban apagados totalmente, surge un desdén repentino para el salvador del clan. Sin saber cómo, Nathan es inculpado de cometer sacrilegios en contra de la organización, y eso se paga con sangre… ¿Podrán Nathan y sus pokemon llegar al meollo del asunto? ¿Con qué peligros se encontrarán? ¡Eso lo sabremos tarde o temprano! Pero ahora sólo resta decir…

    ¡Esta historia continuará…!
     
  8.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Corderito !


    Disculpa la enorme tardanza....en serio.


    Bueno, pasando a tu fic :3
    ¡Me ha gustado mucho!
    Tienes un estilo peculiar, que me hace imaginar las cosas realmente, y eso es algo muy importante y valioso, mi muy estimado Nathan ^^
    Ya había leído otros fic's de Pokemon y habían sido totalmente distintos, eran sin emocion, sin cosas interesantes y sobretodo monótonos, en cambio el tuyo no.
    Me enganchas a tu fic, Corderito :K !!


    Felicidades *^* !! De ahora ne adelante, te seguiré.
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    39: Desastre de confianza perdida
    ¡vaya! Me sorprendiste viejo, que buen episodio, el duelo de espadas estuvo algo fuerte para mi gusto pero estuvo muy bien.
    ¿vladimir poseeyendo a swampert? ¡me sorprendes!
    Yo pensé que el "crimen" de nathan era más grave pero solo fueron payasadas (apuesto que fué raphael)
    sigue así viejo.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    5384
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Aquí Joseph Nathaniel Spears reportándose! Aquí vengo dejando este episodio, el penúltimo de la saga. Para aligerarles un poco el alma, les añado un chistecito:

    Un hombre hace una encuesta a una secretaria:
    -Díganos, señorita… ¿Es usted una persona fiel?
    -¡Pero claro, buen hombre! Si no me cree, pregúntele a los quince novios que he tenido en el último año… no los engañé ni con el pensamiento

    La calentura pudo más… xDDDDDDDDD. Ok, ahora con el episodio…

    40 – The Clan’s Nigthmare Still lives on!

    Resumen del capítulo anterior

    —Raphael introdujo la cinta en una modernísima máquina con mini pantalla incluída… en ella se veía claramente a Nathan haciendo actos vandálicos y altamente repudiables en la sala de Ezequiel… volteaba los muebles, pintaba barba y bigotes a los retratos, desordenaba los archivos… ¡Y hasta se orinaba en la silla de Ezequiel! Todos miraban asqueados, sorprendidos y en shock todo el santo video de principio a fin…—


    Soldados:
    (Cuchicheando entre ellos) No puede ser… nuestro general ha insultado el clan… ha insultado al maestro Ezequiel… esto es inhumano… inconcebible…
    Nathan:
    ¡Esperen un recondenadísimo segundo! ¡Yo no hice nada de eso!
    Raphael:
    ¡Mientes! ¡Mientes con todos los dientes! ¡La cámara lo dice todo! ¡Las pruebas irrefutables están a la vista de todos! ¡No sigas negando los hechos! (Saca una espada tipo estoque de su cinturón y la apunta hacia Nathan) Puedes elegir entre que yo te haga pagar o que los soldados lo hagan… (Dicho esto, todos los soldados sacan sus armas y lanzan una mirada amenazadora a Nathan)
    Nathan:
    ¡Oh, genial! Cuando pensaba que ya no tendría más embrollos hoy… me salen con esto

    —De repente, una piedra grandota sale volando de quién sabe donde y le da en toda la cabeza a Raphael, tumbándolo en el piso… seguido de esto, una voz conocida para Nathan se hace escuchar—


    Teddy:
    ¡Nathan! ¡Aprovecha para entrar y esconderte!
    Nathan:
    ¡En seguida! (Nathan entra a todo ritmo al establecimiento junto con Teddy…)
    Soldado1:
    ¡Está entrando! ¡Que no escape!
    Soldado2:
    ¡Avisad a los demás!
    Soldado3:
    ¡Teddy es un traidor! ¡Aprésenlo junto con el hereje!

    —Los soldados siguen a Nathan y a Teddy divididos en dos grupos: uno que los siguen directamente y otro que alerta al resto de los miembros… todos quieren apresarlos a como dé lugar…—


    —Nathan y Teddy lograron ocultarse dentro de la enfermería, perdiéndose de la vista de los soldados y guardias—


    Soldado:
    ¿Has visto al pequeño Teddy y al supuesto elegido?
    Guardia:
    No… ¿Por?
    Soldado:
    Esos dos han cometido delitos en contra de nuestra organización. Deben ser apresados y enjuiciados a la brevedad
    Guardia:
    Entiendo… cualquier movimiento sospechoso será reportado
    Soldado:
    Contamos contigo…
    Nathan:
    Tal parece que salí de la sartén para caer en las brasas… Teddy… ¿Por qué me estás ayudando a diferencia del resto?
    Teddy:
    Raphael miente, estoy seguro de eso… tú y tus pokemon arriesgaron su vida para brindarnos la victoria… no pudiste cometer tal atrocidad…
    Nathan:
    Gracias por confiar en mí, pequeñín
    Teddy:
    Sólo hago lo correcto, es todo… yo pienso que ese video está trucado y voy a averiguar qué es lo que pasó realmente. Te lo prometo… (Estaba por salir, pero Nathan lo detiene)
    Nathan:
    No…
    Teddy:
    ¿Eh? ¿Por qué me detienes?
    Nathan:
    Es muy arriesgado para ti. Este lugar es muy peligroso… si hay alguien que debe arriesgarse para descubrir la verdad, soy yo…
    Teddy:
    ¿Y cómo piensas hacerlo tú sólo?
    Nathan:
    ¿Quién dijo que lo haría solito? ¡Todo mundo fuera! (Saca a sus seis pokemon de las PokeBall) Haremos lo siguiente… nos dividiremos en tres grupos. Xatu, Mothim y yo avanzaremos por el ala este. Camerupt y Sableye se moverán por el ala oeste. Las soluciones posibles son: Primero, encontrar a Raphael y sacarle la verdad a la fuerza… la segunda es ir al lugar de los hechos y obtener pistas de quién haya sido el verdadero culpable
    Teddy:
    ¿Y qué hago yo?
    Nathan:
    Teddy, necesito que le eches un ojo a Swampert. No se ha recuperado del todo aún, así que cerciórate de que descanse bien y no le pase nada. Ampharos te ayudará con esto. Confío en ustedes dos
    Ampharos:
    (No dejaré que nada le pase a mi hermano… ¡Nada!)
    Teddy:
    Tu anfibio está a buen recaudo… descuida
    Nathan:
    Gracias por todo, Teddy… ¡Y ahora… a descubrir esta farsa!


    —Ala este del edificio… Nathan, Mothim y Xatu se escurren sigilosamente en busca de pistas—


    Nathan:
    (En voz baja) Hay que guardar absoluto silencio y actuar con calma. No podemos dejar que nos descubran…
    Xatu y Mothim:
    (Ídem a su entrenador) (Entendido…)

    —A paso lento pero seguro, los tres recorrieron los pabellones y salones del lugar, los cuales eran muchos, y eso hacía fácil el perderse…—


    Mothim:
    (¿Dónde estamos, Nathan?)
    Nathan:
    (Lo ignoro… este lugar es enorme) (Repentinamente a Mothim le ruge la tripa)
    Mothim:
    (Oh, viejo… estoy famélico)
    Nathan:
    Vaya hora para tener hambre… haz lo posible por aguantar… (Es interrumpido por los sonidos de su propio estómago) Rayos…
    Xatu:
    (No me digas que tú también…)
    Nathan:
    Tal parece que sí… será mejor que prioricemos el llenar nuestras barrigas…
    Xatu:
    (Algo molesto) (¡No puedo creer que pongan la comida antes de este asunto de vida o muerte!)
    Mothim:
    (No todos comemos como pajarito, ¿Sabías?)
    Nathan. Si me hicieran elegir entre morir fusilado o muerto de hambre prefiero la primera opción… y además puede que encontremos pistas. Vayamos a la cocina…

    —El estómago vacío de Mothim hizo que los tres se tomaran un pequeño desvío hacia la cocina… y a pesar de andar perdidos como un Glameow en una perrera, el olfato de la polilla logró guiarlos—


    Mothim:
    (¡Es por acá! ¡Lo presiento!)
    Xatu:
    (¿Cómo estás tan seguro, ah?)
    Nathan:
    Sólo confiemos en él…

    —Los tres se iban acercando cada vez más hacia las despensas, pero algo hace a Nathan frenar de golpe…—


    Baltasar:
    ¡Detén tus caballos, bribonzuelo!
    Nathan:
    ¿Qué sucede, abuelito?
    Baltasar:
    Raphael está ahí…
    Nathan:
    ¿En serio? Esto es malo…
    Mothim:
    (¡Allá voy, comida!) (Se iba a abalanzar sobre la primera cosa comestible que encontrara, pero Nathan lo agarra y lo detiene)
    Nathan:
    ¡No te apresures! No es buen momento…
    Mothim:
    (Con lagrimillas a lo animé) (Pero tengo hambreeeeee…)
    Xatu:
    (Los hace callar) (Shhhh… está hablando…)

    —En efecto, Raphael hablaba por celular—


    Raphael:
    Sip, ahora todos creen que Nathan es un sacrílego […] en efecto, quedaron muy pocos soldados vivos después de esa masacre. No creo que puedan resistir otro ataque más… […] el siguiente ataque que manden será el definitivo, se los garantizo. Denle otra oportunidad a Troy […] (Se exaspera) ¡¿Quéeee?! ¿Troy ha renunciado? ¡Vaya cobarde que resultó ser! […] ¿Aún cree que fue el espíritu del soplapo**** de Vladimir? ¡Por favor! ¡Ese supuesto “personaje histórico” nunca existió!
    Nathan:
    (Intentando contener su rabia) ¡Grrrrr! A ese imbécil lo voy a…
    Baltasar:
    ¡No te sulfures, hijo!
    Raphael:
    (Calmándose) Ya, da igual… manden al mejor general que les quede… este clan se irá a las pailas y yo no pienso hundirme con el barco entero ni ese viejo decrépito […] Ya, bueno, chao (Se va por un portón que da al patio) “Por ahora buscaré al chaparro de Teddy para deshacerme de él… nadie me tira piedras y se sale con la suya…” (cuelga)
    Xatu:
    (Vil rata traicionera, así que todo este tiempo estuvo con el bando enemigo…)
    Mothim:
    (¿Ya se fue?)
    Nathan:
    (Echa una ojeada a la cocina y ve que Raphael no está) Sip, ya se fue…
    Mothim:
    (¡¡Qué bien!!) (Y ahora sí, se abalanza hacia el refrigerador)
    Nathan:
    ¡Hey! ¡Déjate algo! (Corre tras su pokemon, con Xatu y el espíritu de su abuelo siguiéndolo)

    —Mientras ellos recuperan fuerzas, pasamos al ala oeste. Sableye y Camerupt se infiltraron en la sala de cámaras, en donde todo, pero TODO es grabado y almacenado…—


    Camerupt:
    (Caminando alrededor con Sableye en su lomo mientras mira todas las instalaciones) (Guau… esto sí que es andar tecnológicos…)
    Sableye:
    (No es momento para admirar las instalaciones… tenemos que encontrar algo que nos ayude…) (Sableye salta del lomo de Camerupt y se pone a utilizar los paneles de control a su favor)
    Camerupt:
    (¿En dónde aprendiste a manejar esto?)
    Sableye:
    (La mina abandonada de donde vengo tiene un sistema similar. No es difícil de descifrar. Ahora veamos qué fue lo que realmente pasó en la oficina del jefazo mayor mientras nos partíamos la espalda en la guerra)

    —Sableye revisó las cámaras que filmaban la oficina para ver qué demonios pasó en realidad… los resultados fueron que era el mismo Raphael el que hizo las ordinarieces y sacrilegios por los que se culpaba a Nathan—


    Sableye:
    (¡Desde un principio lo sospeché! Así que esa es la verdad… la guardaré… [Accionando unos botones, Sableye guarda lo necesario para probar la inocencia de su entrenador en un CD] ¡Voilá! Todo listo)
    Camerupt:
    (¡Excelente! Ahora revisa en dónde están Nathan, el pajarito y la polilla)
    Sableye:
    (En eso estoy, veamos… [Revisa las cámaras una por una] ¡Bingo! Están en la cocina, comiendo algo…)
    Camerupt:
    (El hambre pudo más al parecer)
    Sableye:
    (Cambiando la cámara) (Y ahora con nuestros amigos el corderito y el ajolote… [Su expresión cambia abruptamente] Oh-oh… tenemos problemas)
    Camerupt:
    (¿Qué quisiste decir con eso?)
    Sableye:
    (Raphael se acerca rápidamente hacia la enfermería, y dudo mucho que Teddy y Ampharos puedan contra él)
    Camerupt:
    (Si mal no recuerdo, Ampharos ya le ganó una vez al pokemon más poderoso de ese tipo)
    Sableye:
    (Sí, pero Nathan lo estuvo dirigiendo y Swampert le dio ánimos durante todo el combate. Ahora, con Nathan en la cocina y Swampert hecho trizas en esa camilla, no creo que tenga oportunidad…)
    Camerupt:
    (Buen punto… separémonos. Tú llevas el CD a Nathan y yo ayudo al borreguito)
    Sableye:
    (¡Ya rugiste, camellón!)

    —Sableye y Camerupt tomaron caminos separados para poder ayudar al resto del equipo. Mientras, pasando con Teddy…—


    Teddy:
    (Viendo por el orificio de la llave de la puerta a Raphael acercándose) ¡Oh, no! ¡Es Raphael! ¡Ese maniático podría matarnos a todos!
    Ampharos:
    (Tal parece que tiene sed de venganza. Si tengo que enfrentarme a él de nuevo… que así sea)
    Teddy:
    ¡De ninguna manera! Estás agotado con todo lo acontecido hace poco… ¡Yo no lo dejaré entrar ni los arriesgaré a ti ni a Swampert! Ayúdame a trancar esta puerta…
    Ampharos:
    (De acuerdo…)

    —Entre los dos trancaron la puerta con lo que tenían a mano: camillas, percheros, veladores e incluso el televisor. Justo a tiempo para cuando llegó Raphael, golpeando la puerta con fuerza—


    Raphael:
    ¡Abran, gusanos! ¡Sé muy bien que se esconden ahí! ¡Muestren la cara, cobardes!
    Teddy:
    ¡Ni locos!
    Raphael:
    ¡Que abran les están diciendoooo! (Sigue golpeando con mucha rabia)
    Teddy:
    “¡Nathan, por lo que más quieras, apresúrate!”

    —Volviendo a la cocina, Nathan y Mothim se encontraban llenando el tanque —


    Nathan:
    (Engullendo una pierna de pavo) *Slurp* Esto está *Chomp* exquisito… (Le pasa la otra pierna a Xatu) ¿Seguro que no quieres comer?
    Xatu:
    (Rechaza la carne) (Descuida, no tengo hambre…)
    Mothim:
    (Mientras come mermelada) (¡¡Estos tíos tienen de todo!!)

    —Pero en ese preciso instante, se sienten los pasos de los guardias, que también andaban hambrientos. Xatu los advierte gracias a sus poderes—


    Xatu:
    (Se aproximan…)
    Mothim:
    (¿Quiénes?)
    Xatu:
    (Tres guardias armados hasta los dientes y con los estómagos vacíos vienen hacia acá a paso redoblado)
    Nathan:
    ¡Joder! ¡A esconderse, pero ya!

    —Los tres se escondieron bajo la mesa, la cual por suerte contaba con un largo mantel que llegaba casi a ras del piso. Luego de haberse escondido, los tres soldados esculcaron el refrigerador y las despensas—


    Soldado1:
    Estoy muerto de hambre…
    Soldado2:
    Y yo estoy seco. Necesito un jugo…
    Soldado3:
    (Revisando los víveres de la nevera) ¡¡HEY!! ¡Alguien se acabó toda la mermelada! Y yo que quería hacerme unos sanguchitos… (Llora a lo animé)
    Soldado1:
    Calma, que aún debe quedar mantequilla de maní por ahí…
    Soldado3:
    (Sacándola) La tengo…
    Soldado2:
    Y yo tengo el pan…
    Soldado1:
    Perfecto, pásenmelos y haré los emparedados… (Le pasan el pan y la mantequilla de maní para que él haga el aperitivo)
    Nathan:
    (En voz baja) Tendremos que esperar a que terminen de comer para irnos de aquí… (Ambos pokemon asienten)

    —Los guardias se tomaban todo el tiempo del mundo para comerse el pancito, y para qué decir que nuestros héroes se morían de aburrimiento… pero de repente a Mothim le dieron ganas de estornudar…—


    Mothim:
    (Sintiendo que se venía un estornudo) (Muchachos, creo que voy a… a…)
    Xatu:
    (¡Por lo que más quieras, no estornudes!)
    Mothim:
    (No se puede aguantar) (¡A-A-A-A-AAAAT-! [Nathan le pone el dedo atravesado en su nariz para que se detenga] Aaaaaahhhh…)
    Nathan:
    (¡Phew!)
    Xatu:
    (Por alguna extraña razón, se le transfirió el estornudo de Mothim) (¡Atchís!)
    Soldado1:
    (Alertado por el estornudo) ¿Qué fue eso? ¿Quién estornudó?
    Soldados 2 y 3:
    Nosotros no fuimos, compadre…
    Soldado1:
    Entonces alguien más debe estar merodeando por acá… y creo saber dónde… (Los tres se paran y quitan el mantel de golpe, descubriendo a nuestros héroes) ¡¡AJÁ!!
    Xatu:
    (Nos han descubierto…)
    Mothim:
    (¡Buena la hiciste, pajarón!)
    Nathan:
    Jejejejeje… Nos encontraron, ahora ustedes se esconden y yo cuento.
    Soldado2:
    ¡Genial! ¡Amo las escondidas!
    Soldado1:
    (Regañando a su compañero) ¡Idiota! ¡Este es el sacrílego y dos de sus pokemon!)
    Soldado3:
    (Alertando a los demás) ¡Hey! ¡Por acá! ¡Tenemos al delincuente! ¡Tenemos al sacrílego!
    Mothim:
    (¿Y ahora qué?)
    Xatu:
    (Y ahora… ¡Esto!)

    —Con sus poderes psíquicos, Xatu hace levitar los tres panes a medio comer y se los ensarta en la boca al soplón de turno—


    Soldado3:
    ¡Mmmmmm! ¡Mmmmm-mmmmmm! (Quiso decir: ¡Auxilio! ¡Me estoy ahogando!)
    Soldado1:
    (A Nathan) ¡Ya tuvimos suficiente de tus gilipolleces, insecto!
    Soldado2:
    Te vamos a hacer picadillo…

    —Xatu y Mothim los hacen levitar con sus respectivas fuerzas psíquicas—


    Mothim:
    (¿Ustedes y qué ejército, ah?)
    Xatu:
    (No queríamos hacer esto, pero…)

    —Ambos pokemon se coordinan para hacer chocar los cuerpos de los soldados una y otra y otra vez hasta que quedaron inconscientes y luego los tiraron hacia el otro soldado con los sánguches atravesados en la tráquea—


    Nathan:
    Bien hecho, chicos… pero el resto del ejército no tarda en venir, así que… ¡¡A CORRER!!

    —Los tres salieron corriendo como alma que se la lleva el diablo, esperando no encontrarse con más obstáculos en el camino, aunque el destino otra cosa quería, ya que una barricada humana de soldados bloqueaba el camino—


    Soldados:
    ¡Entregaos de inmediato o sufrid las consecuencias!
    Nathan:
    “Esto tiene que ser una broma…” ¡Mothim, usa Viento Plateado! ¡Xatu, usa Viento Aciago!

    —Ambos pokemon usan sus ventoleras características para repeler a la muralla humana y mandarlos a volar contra las paredes, dejándolos noqueados. Y luego siguieron su camino…—


    Nathan:
    ¿Ya mencioné que no quería tener que hacer esto?
    Xatu:
    (Acá el sentimiento es el mismo…)
    Mothim:
    (No es tiempo de arrepentirse, sino de escapar… ¡Y rápido!)

    —En eso, se esconden en un pasillo oscuro, tratando de perder a sus perseguidores… y la parecer lo han conseguido—


    Nathan:
    Creo que zafamos, por ahora…
    Mothim:
    (Viejo, ya quiero que esta cacería de brujas termine de una vez…)

    —En eso, algo tocó el hombro de Nathan… haciendo que a éste le dieran escalofríos—


    Nathan:
    ¿Q-q-qué tengo detrás de mí?
    Xatu:
    (Por favor, que no sea el enemigo)

    —Los tres miran hacia atrás suyo y ven una cara fea con ojos vidriosos en la oscuridad y gritan espantados—


    Nathan, Xatu y Mothim:
    ¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!
    Sableye:
    (Ni que yo fuera tan feo…)
    Nathan:
    ¡Sableye! ¡Qué susto nos diste!
    Xatu:
    (Disimulando el haber estado asustado) (*Ejem* Habla por ti, pelos necios… yo no me asusté ni un poquito)
    Mothim:
    (Mirando a Xatu con cara de incredulidad) (¡Sí, oh! Sóplame este ojito…)
    Sableye:
    (Lamento irrumpir así, pero quería informarles que ya tengo las pruebas irrefutables de la inocencia de Nathan)
    Nathan:
    ¿En serio?
    Sableye:
    (Mostrando el CD) (Está todo guardado aquí, en este disco)
    Nathan:
    ¡Perfecto! Ahora, si tan sólo pudiéramos mostrárselo a Ezequiel…
    Sableye:
    (También cubrí eso, miren… [Saca un mapa del establecimiento] He acá un mapa trazado por las computadoras. Según esta cosa, nosotros estamos por acá, la enfermería está hacia allá, y la oficina de Ezequiel lejos hacia allá)
    Mothim:
    (O sea, tendremos que tomar un laaaaaargo tramo…)
    Sableye:
    (Así es, pero si tenemos suerte, no encontraremos a ningún soldado de esos…)
    Nathan:
    De acuerdo, chicos… ¡Hacia la oficina!
    Los pokemon:
    (¡¡A la orden!!)

    —De vuelta con el grupo de Teddy, la puerta y los muebles que taponaban el paso de Raphael cedían de a poco…—


    Teddy:
    Maldita sea… no podremos contener su avance por más tiempo…
    Ampharos:
    (Un momento… ¿Acaso no sientes el sonido de… una sierra?)
    Teddy:
    ¡¿Sierra?! ¡Oh, no! ¡Ampharos, sal de ahí ahora mismo!

    —Los dos deciden dejar de hacer resistencia, y justo en el momento indicado, ya que una sierra cortaba los artefactos que bloqueaban el paso y luego Raphael de una feroz patada los sacó del camino—


    Raphael:
    Los tengo…
    Teddy:
    *Gulp* Ya nos cayó el cahuistle…
    Ampharos:
    (¡No te tenemos miedo, Raphael!)
    Teddy:
    No hables por todos, Ampharos…
    Raphael:
    Hmmmm… el pequeño Teddy está que moja su ropa interior… pero tú… (Dirigiéndose a Ampharos) eres lo suficientemente estúpido como para enfrentarme. Si crees que tendrás la misma suerte que tuviste ayer, estás muy equivocado…
    Ampharos:
    (Te vencimos una vez… podemos hacerlo de nuevo)
    Raphael:
    ¡Claro que no! Y te diré las razones… en primer lugar, no tienes a tu entrenador para comandarte ni a ese mugroso pejesapo que te eche porras… y sin ellos, no eres más que un remedo de oveja débil y cobarde
    Ampharos:
    (¡Mientes!)
    Raphael:
    Puedes creer en lo que quieras… puedes seguir en el mundo de fantasía en el que vives si eso es lo que deseas, pero yo mismo me encargaré de bajarte a la cruda realidad…
    Swampert:
    (Despertando de repente) (¿Realidad dices tú?)
    Ampharos:
    (¡Hermano!)
    Swampert:
    (La única realidad aquí es que Ampharos te ganó limpiamente y no eres más que un soreco y *cough* mal perdedor…)
    Ampharos:
    (Alarmándose) (¡No te esfuerces, Swampert! ¡No estás en condiciones de enfrentarle!)
    Raphael:
    ¿Y a ti quién te dio derecho a hablar, anfibio asqueroso?
    Swampert:
    (Él no es más que una víbora ponzoñosa y traicionera… *cough-cough* no te dejes provocar por sus engaños…)
    Raphael:
    ¿Por qué no te levantas y le das valor a tus palabras, ajolotito?
    Ampharos:
    (Al menos él se sacrificó realmente por este establecimiento… lo hubieses visto…)
    Raphael:
    Pero no lo vi, y por si las moscas… ¡La única forma en la que me interesaría ver a ese bicho raro es tieso, pálido y echando espuma por el hocico!
    Teddy:
    (Aterrado y tartamudeando) E-en otras pa-pa-palabras… q-q-quiso decir… ¿M-m-muerto?
    Raphael:
    ¡Ding, ding, ding! ¡Tenemos a un ganador! Ven acá que te tengo tu premio… (Su brazo se vuelve una especie de láser, el cual apunta a Teddy)
    Ampharos:
    (¡Cúbrete, Teddy!)
    Teddy:
    ¡No me lo tienes que decir dos veces!

    —Teddy se esconde debajo de la cama justo a tiempo, ya que el láser de Raphael disparó y dio en el piso, dejando un agujero—


    Ampharos:
    (¿No te dijeron que jugar con armas es peligroso?)
    Raphael:
    Hazte el graciosito mientras puedas… porque pronto dirás esos chistes… ¡EN EL INFIERNO! (Vuelve a disparar)
    Ampharos:
    (¡Yikes!) (Evita los disparos tirándose al lado)
    Raphael:
    Primero me desharé de ti, por haberme humillado de ese modo… después le tocará el turno a la pequeña sabandija miedosa, luego convertiré a Swampert en queso suizo y finalmente… ¡Aniquilaré a ese anarco de décima!
    Ampharos:
    (¡Sobre mi cadáver!)
    Raphael:
    Veo que no entendiste… de todas formas vas a dejar este mundo…
    Ampharos:
    (¡Jamás!) (Le asesta una Cola Férrea, pero Raphael se agacha hábilmente y la evita)
    Raphael:
    No eres rival para mí y lo sabes…
    Ampharos:
    (¡A callar!) (Prosigue su ofensiva disparando su ataque Gema de Poder)
    Raphael:
    ¡Whoa! (Por un pelito es capaz de evitarla, pero con sorpresa nota que ese ataque dejó quemaduras en la pared) Hmmmm… nada mal. Bastante potente
    Ampharos:
    ¡No te distraigas! (Se le abalanza encima con un Puño Hielo y logra conectarle en la quijada a Raphael, haciendo que éste retroceda)
    Raphael:
    Ow… ya entiendo por qué mi Scizor se dolía tanto luego de recibir esos puños. (Se rearma) ¡No más juegos! (Vuelve al ataque)

    —Pasando con el otro grupo… Sableye leía el mapa cómodamente mientras descansaba en la espalda de Nathan mientras el resto corría y volaba por sus vidas—


    Mothim:
    (No te vayas acostumbrando, que ese lugar es mío y de nadie más…)
    Nathan:
    ¿Por dónde es, Sableye?
    Sableye:
    ¡Hacia la derecha!
    Nathan:
    ¡Bien! (Sigue corriendo según las indicaciones de Sableye)
    Soldados:
    ¡Vuelvan acá, herejes!
    Xatu:
    (¿Cuánto nos falta?)
    Sableye:
    (Ya casi llegamos, sólo avancen hasta donde está la puerta más grande)
    Nathan:
    La puerta más grande… (Se fija en el camino y ve que dicha puerta está a pocos metros) ¡Lotería! ¡Todos entren! (Y de un suácate, los cuatro entraron al salón de Ezequiel y cerraron la puerta. Luego de eso, los soldados frenaron en seco y no se atrevieron a avanzar)
    Soldado1:
    ¿Pero qué ha hecho?
    Soldado2:
    Se acaba de atrapar a sí mismo…
    Soldado3:
    Pobre tonto…
    Soldado4:
    Nuestro líder supremo lo hará cachitos…
    Soldado5:
    ¿Alguien se anima a entrar a ver la masacre?
    Soldado6:
    No gracias…
    Soldado7:
    Vayámonos, pero ya…

    —Mientras los soldados se retiraban del lugar, el grupo entero ya estaba dentro de la gran sala… la cual estaba hecha un desastre. Ezequiel se encontraba mirando por la ventana…—


    Nathan:
    Señor, me han acusado de… (Es interrumpido)
    Ezequiel:
    Has sido acusado de cometer actos vandálicos y atroces en este lugar en el cual estamos parados ahora… y has venido porque quieres demostrar tu inocencia…
    Nathan:
    (Sorprendido, aunque lo disimula) Sí, señor… soy 100% inocente de este delito.
    Ezequiel:
    Y supongo que traes pruebas…
    Sableye:
    (¡Exacto! [Saca el CD] Y aquí está la prueba irrefutable…)
    Ezequiel:
    Pues no puedo aceptarlas…
    Mothim:
    (¿De qué está hablando usted? ¡Hemos sido perseguidos por cientos de soldados y estamos cansados y hambrientos! ¡No aceptaremos un no como respuesta!)
    Ezequiel:
    (¿Y cómo sé yo que esa prueba no es trucada y que la de Raphael sí lo es?)
    Mothim:
    (Eeeeeeh… buen punto…)
    Ezequiel:
    Mira, Nathan… si quieres probar a todos que eres inocente, deberás seguir una prueba de fuego…
    Nathan:
    ¿Prueba de fuego? No puede ser tan mala como todas las pellejerías que hemos pasado… así que la tomaré si eso es lo que desea…
    Ezequiel:
    Entonces seguidme… (Saca un cuadro de su lugar para develar un botón rojo. Ezequiel lo presiona y se abre un pasadizo secreto en un dos por tres)
    Xatu:
    (Definitivamente… este lugar lo tiene todo…)
    Ezequiel:
    Nathan deberá ir solo. Ustedes deben quedarse acá…
    Sableye:
    (¿Y si nos rehusamos a abandonar a nuestro entrenador?)
    Nathan:
    Tranquilos, chicos… estaré bien… pronto esta pesadilla acabará y nos reiremos de lo acontecido… no se preocupen por mí… (A Ezequiel) Vamos ya…

    —Ezequiel y Nathan bajaron por las escaleras de ese pasadizo secreto, y cuando se perdieron de vista, Ezequiel aplaudió y el pasadizo se cerró—


    Mothim:
    (Esto me da mala espina… ¿Creen ustedes que Nathan será torturado?)
    Sableye:
    (¿Quién sabe? Hoy ha sido un día de locos, y de una u otra forma, este día debe terminar…)
    Xatu:
    (Pero hasta entonces, la pesadilla aún vive…)

    Ezequiel quiere ver si Nathan dice la verdad poniéndole una prueba desconocida… ahora está por decidirse el destino de este blondo y bravío entrenador… ¿Cómo terminará esto? ¿Será encontrado culpable o inocente? Todo esto y mucho más se sabrá en el siguiente emocionante episodio…

    ¡Esta historia continuará…!
     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    40: El clan pesadilla aún vive
    ¡uff! Ya lo leí viejo, ¡sabía que raphael lo había hecho! ¡lo sabía! Raticate traidor ¡de veras!
    ¿qué prueba le espera a nathan? Sé que la superará
    ¡¿ya se va a acabar?! Estoy muy triste......
    Rojo y naranja ¡cambio y........
     
  12.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Ah !! Nathan !

    El penúltimo capítulo??
    Es una lástima, es una buena historia...pero espero que el final sea magnífico, y brilles más de lo que ahora brillas :3

    Me gustó *-*
    Felicidades, Corderito ;3
     
  13.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Me tarde pero ya aparecí...
    Los..¿tres? capitulos que me faltaban estuvieron muy interesantes, me sorprendio la "posesion" a Swampert sinceramente no me lo esperaba..
    El capitulo 40 tmb me gusto bastante...haber que es lo que Nathan tiene que hacer para probar su inocencia xD

    Nos vemos
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    6293
    Re: Nathan Chronicles

    Bueno, gente… acá les dejo el episodio final. Ha sido un tremendo honor haberles escrito esto por tanto tiempo (más de un año ya si no me equivoco), pero ahora ando con otro proyecto que no me puedo sacar de la cabeza y no puedo esperar mucho para comenzarlo, así que dejaré esta historia hasta este punto… agradezco de todo corazón a los que se animaron a leer toda esta leche…

    Y ahora les entrego el último episodio de la saga… pero como el fénix renaceré con otro fanfic el cual les daré el link cuando estén interesados :3

    41 – Riddle Your Way Outta Here!!

    Resumen del capítulo anterior
    Nathan: La puerta más grande… (Se fija en el camino y ve que dicha puerta está a pocos metros) ¡Lotería! ¡Todos entren! (Y de un suácate, los cuatro entraron al salón de Ezequiel y cerraron la puerta. Luego de eso, los soldados frenaron en seco y no se atrevieron a avanzar)
    Soldado1: ¿Pero qué ha hecho?
    Soldado2: Se acaba de atrapar a sí mismo…
    Soldado3: Pobre tonto…
    Soldado4: Nuestro líder supremo lo hará cachitos…
    Soldado5: ¿Alguien se anima a entrar a ver la masacre?
    Soldado6: No gracias…
    Soldado7: Vayámonos, pero ya…

    —Mientras los soldados se retiraban del lugar, el grupo entero ya estaba dentro de la gran sala… la cual estaba hecha un desastre. Ezequiel se encontraba mirando por la ventana…—​

    Nathan: Señor, me han acusado de… (Es interrumpido)
    Ezequiel: Has sido acusado de cometer actos vandálicos y atroces en este lugar en el cual estamos parados ahora… y has venido porque quieres demostrar tu inocencia…
    Nathan: (Sorprendido, aunque lo disimula) Sí, señor… soy 100% inocente de este delito.
    Ezequiel: Y supongo que traes pruebas…
    Sableye: (¡Exacto! [Saca el CD] Y aquí está la prueba irrefutable…)
    Ezequiel: Pues no puedo aceptarlas…
    Mothim: (¿De qué está hablando usted? ¡Hemos sido perseguidos por cientos de soldados y estamos cansados y hambrientos! ¡No aceptaremos un no como respuesta!)
    Ezequiel: (¿Y cómo sé yo que esa prueba no es trucada y que la de Raphael sí lo es?)
    Mothim: (Eeeeeeh… buen punto…)
    Ezequiel: Mira, Nathan… si quieres probar a todos que eres inocente, deberás seguir una prueba de fuego…
    Nathan: ¿Prueba de fuego? No puede ser tan mala como todas las pellejerías que hemos pasado… así que la tomaré si eso es lo que desea…
    Ezequiel: Entonces seguidme… (Saca un cuadro de su lugar para develar un botón rojo. Ezequiel lo presiona y se abre un pasadizo secreto en un dos por tres)
    Xatu: (Definitivamente… este lugar lo tiene todo…)
    Ezequiel: Nathan deberá ir solo. Ustedes deben quedarse acá…
    Sableye: (¿Y si nos rehusamos a abandonar a nuestro entrenador?)
    Nathan: Tranquilos, chicos… estaré bien… pronto esta pesadilla acabará y nos reiremos de lo acontecido… no se preocupen por mí… (A Ezequiel) Vamos ya…

    —Ezequiel y Nathan bajaron por las escaleras de ese pasadizo secreto, y cuando se perdieron de vista, Ezequiel aplaudió y el pasadizo se cerró—

    Mothim: (Esto me da mala espina… ¿Creen ustedes que Nathan será torturado?)
    Sableye: (¿Quién sabe? Hoy ha sido un día de locos, y de una u otra forma, este día debe terminar…)
    Xatu: (Pero hasta entonces, la pesadilla aún vive…)

    Nathan es llevado hacia una oscura cámara secreta, siempre guiado por el maestro Ezequiel… nuestro héroe se encuentra sudando helado por los nervios…

    Ezequiel: ¿Cómo te sientes, muchacho?
    Nathan: (Traga saliva) *Glup* Bueno… no sabría describirlo…
    Ezequiel: Se te oye algo nervioso…
    Nathan: No puedo mentirle, cualquiera que pasase por esto se pondría nervioso…
    Ezequiel: Te recomiendo que te saques esos malos pensamientos antes que ellos te consuman. La prueba que tendrás que pasar requerirá de TODAS tus facultades mentales…
    Nathan: ¿Todas? ¿A qué se refiere?
    Ezequiel: Si realmente estás libre de culpa, podrás responder las preguntas que te voy a hacer… en las cuales la lógica es la prioridad…
    Nathan: Lógica… ya veo “Aunque todo lo que hemos pasado, no tiene absolutamente nada que ver con la lógica… es más, es ilógico todo lo que ha acontecido… ilógico es que a mi pokemon lo poseyera un espíritu antiguo y se deshiciera de esa cangura en tiempo récord luego de estar siendo vapuleado… ¡Y hasta mostrándole su propia arma! Eso ha sido todo cosa de locos…”
    Ezequiel: No te desconcentres… hemos llegado

    —Ezequiel puso su mano en uno de esos modernísimos sensores de seguridad y la enorme puerta se abrió de par en par… y lo que había detrás de ella no era para nada alentador, ya que el ambiente parecía como de esas mazmorras antiguas donde se torturaba a los “infieles”—​

    Nathan: (Traga más saliva y se persigna) *Gulp* “Madre santa…”
    Ezequiel: No te quedes como lelo ahí y sígueme

    —Ahora pasamos con Raphael, el cual estaba peleando con Ampharos, quien estaba al borde de la desesperación… bastante obvio era que el joven modificado maquinariamente tenía una amplia ventaja sobre aquel aguerrido borrego, más este último rehusaba rendirse…—​

    Ampharos: (“Maldita sea… ¿Cómo lo detengo?”)
    Raphael: (Haciendo un análisis rápido con su ojo biónico y esbozando una) “¡Ja! Ahora estás en el límite… y no hay forma de que ocurra otra de tus recuperaciones milagrosas” Mira, me siento generoso… entrega al chico y me iré, dejándolos a ustedes fuera de esto…
    Ampharos: (Hablando entrecortado mientras jadea) (Yo… nun-ca… te per-mi-tiré… ha-cerle… na-da… a Te-ddy…)
    Raphael: (Frunce el ceño) Tonto iluso… (Usa sus poderes “telequinéticos” para levantar una maceta pequeña y la deposita a dos metros arriba de la cabeza de Ampharos) tienes cinco segundos para decir que te rindes…(Extiende su mano para mostrar sus dedos y encoger uno por cada segundo que pasa) Cinco… cuatro… tres… dos…
    Ampharos: (Yo… yo me…)
    Raphael: Sí, anda, dilo… es tan fácil como decir ‘yo me rindo’. Vamos… sólo te falta una palabra para completar la frase. No me desilusiones ahora…
    Ampharos: (Yo me… ¡Cago en tu chingada ma-!) [No alcanza a completar la frase, ya que Raphael dejó caer el florero sobre su cabeza, golpeándola de manera atroz y dejándolo inconsciente]
    Raphael: (Levantando al cordero por el cuello) ¿Ahora no te sientes tan atrevido, ah? Debería llevarte al horno y comer chuletas para la cena.
    Teddy: (Pega un grito tremendo) ¡DÉJALOOOOO!
    Raphael: (Sorprendiéndose) ¿Cómo?

    —Armándose de coraje, Teddy salió de su escondite para auxiliar a Ampharos… de un salto se encaramó encima de la espalda de Raphael y comenzó a atacarle de cualquier forma que se le ocurriera. Piquetes a los ojos, tirones de pelo y de oreja… todo parecía legal. Pronto Raphael puso su atención en él y soltó al cordero—​

    Raphael: ¡Pequeño mocoso impertinente! ¡Salte de encima mío!
    Teddy: ¡Nunca! ¡Ya has causado mucho daño!
    Raphael: ¡Idiota! (Lo pesca del cuello de la sotana y lo lanza contra la pared)
    Teddy: Owwww…
    Raphael: Tú no entenderías cómo me siento luego de ser reemplazado de esa manera… yo era la mano derecha, el hombre de confianza de Ezequiel… y por culpa de una leyenda inexistente fui degradado. ¿Y quién tomó mi lugar? ¡Un anarco totalmente desconocido y sin experiencia! ¡Y yo no iba a tolerar el ser el segundón tras la sombra de ese pelmazo!
    Teddy: ¡Espera! Nadie ha dicho que ya no seas el hombre de confianza del maestro Ezequiel… él aún te estima mucho.
    Raphael: ¡FALSO! Me ha usado como una simple herramienta, y por lo tanto, dejaré que este clan se hunda en las ruinas y el olvido. (Activa la sierra eléctrica en su brazo biónico y la dirige hacia la garganta de Teddy) Pero tú no vivirás para ver eso…
    Teddy: ¡Eres un monstruo! ¿Lo sabías?
    Raphael: Tomaré eso como un cumplido… ¡Porque será lo último que saldrá de tu mugrosa bocaza!

    —Raphael estaba a punto de decapitar a Teddy con esa maligna arma, pero por fortuna, un feroz ataque de Onda Ígnea le achicharró la espalda al “Cyborg”, frenándolo—​

    Raphael: ¡Aaaagh! ¿Quién osa interferir?
    Teddy: Salvado…
    Camerupt: (Creo que llegué en el momento indicado… nuevamente hubo fiesta y no me invitaron, para variar…)
    Teddy: (Le ha caído mal el comentario del camello) ¿QUÉEE? ¿Acaso estás demente? ¿Ampharos y yo casi somos aniquilados y llamas a esto “fiesta”?
    Camerupt: (Gota en la cabeza) (Hey, baja la aleta… es sólo mi jerga, nada más…)
    Raphael: ¡Eres tú! ¡Uno de los pokemon del anarco hereje!
    Camerupt: (Humph… el Tauros hablando de cuernos. escucha, un tramposo como tú es igual que un Arcanine… no pueden ocultar sus rayas)
    Raphael: En estos momentos no pienso ocultar nada… ¡Te voy a destruir a ti también! (La motosierra del brazo de Raphael se transforma en un láser, el cual dispara inmediatamente)
    Camerupt: (¿Lásers? ¡No le temo a los lásers! ¡Prueba esto! (Le dispara su Onda Ígnea para que choque con el láser… y ambos rayos están muy parejos)
    Raphael: Estamos en igualdad de fuerzas, camellito… pero tú te agotarás gradualmente, mientras que este bebé (refiriéndose a su brazo biónico) tiene energía ilimitada…
    Teddy: “Si lo que dice Raphael es verdad, estamos muertos… ¡A menos que…! (Ve el florero con el cual dejaron KO a Ampharos y sin pensarlo dos veces lo toma) ¡Esta es mi oportunidad!”
    Raphael: ¡En cuestión de segundos serás historia!
    Teddy: (Saltando, florero en mano) ¡BANZAIIII!
    Raphael: ¿Qué?

    —El golpe fue preciso, duro y directo. El florero se estrelló en toda la chirimoya de Raphael, aturdiéndolo y haciendo que dejase de concentrarse en la pelea de rayos… Camerupt aprovechó eso y su Onda Ígnea ganó terreno a velocidad espasmódica, hasta que sucedió… el brazo biónico recibió toda la descarga calórica y explotó, llevándose a Raphael y a Teddy—​

    Camerupt: (Nuevamente con una gota en la cabeza) (Whoops… no mido mi propia fuerza…)

    —Para colmo de males, Teddy estaba aferrado al marco de la ventana, a punto de caer… (una cosa que olvidé mencionar es que la enfermería está en el cuarto piso del establecimiento) Raphael estaba sujeto con su mano humana de la pierna de Teddy—​

    Teddy: ¡Auxiliooooo!
    Raphael: Yo quizás caeré… ¡Pero tú te irás al carajo conmigo!
    Teddy: (Sus dedos cedían de a poco. Ya se estaba preparando para la caída) “Ya me cayó el cahuistle… qué manera de morir…”

    —Al final, Teddy no resistió más y tuvo que soltarse, en un pavor absoluto cerró los ojos y pegó un grito un tanto ahogado, pero…—​

    Swampert: (Agarrando fuertemente el brazo de Teddy) (¡Resiste, muchacho! ¡Aférrate con todas tus fuerzas!)
    Teddy: ¿Y este inesperado rescate? Ufff… salvado nuevamente
    Swampert: (¡Tú no puedes acabar así! ¡Te subiré!)
    Teddy: ¿Pero no estabas herido?
    Swampert: (No me importa… ¡Sólo afírmate bien!)
    Raphael: (Murmurando con rabia) Desgraciado anfibio y la Shellder que te parió…
    Swampert: (¡¡HEY!! ¡Escuché eso!)

    —Con un par de jalones, Swampert subió a los dos y los salvó de una caída letal. De inmediato, Teddy besó frenéticamente la cerámica del piso como si fuera un marinero que llevaba 3 meses sin avistar tierra—​

    Teddy: ¡Piso! ¡Suelo firme! ¡No quiero separarme de ti otra vez!
    Raphael: ¡Fuiste un imbécil al haberme salvado! Ahora te destruiré con… (Saca el brazo biónico, pero está todo achicharrado y no funciona) ¡MIERDA!
    Swampert: (Sin su juguetito no es tan rudo, ¿No lo crees, camellón?)
    Camerupt: (Las armas jamás podrán superar a los pokemon… ¡Nunca!)
    Raphael: ¿Y ahora qué?
    Teddy: ¡Y ahora esto! (Le pega a Raphael un sonoro cornete que lo deja noqueado) Jejeje… no saben lo bien que me siento. Siempre anhelé hacerle eso a Raphael
    Camerupt: (Y con esto el marcador final es: Nathan 2, Raphael 0)
    Ampharos: (Despertando, tocándose la cabeza luego del golpetazo que le dieron) (Ayayayayayyyy… ¡Qué bárbaro! ¿Me perdí de algo?)
    Swampert: (¡Jajajajaja! ¡Al fin has despertado, hermanito!)
    Ampharos: (¿Tú de pie? ¡Pero… tus heridas!)
    Swampert: (Ya no siento nada, en serio… tardé un poco pero ya estoy mejor)
    Camerupt: (¿Y qué hacemos con el tarado ese?) (Obviamente apuntando a Raphael)
    Teddy: (Sacudiendo sus manos como si hubiese hecho un trabajo sucio) ¡Ya me encargué!

    —Los pokemon ven con asombro que Teddy había enlazado a Raphael como si fuera ganado de rodeo—​

    Swampert: (Chico, me sorprendes…)
    Ampharos: (Sí, pero le falta algo… [Saca una manzana del escritorio y se la pone en la boca a Raphael] ¡Ya está!)
    Teddy: ¿Por qué la manzana?
    Ampharos: (Para simbolizar que Raphael es todo un PUERCO) (Todos se ríen)
    Camerupt: (Qué manera de desprestigiar a los cerdos… y yo me comería tres enteros al horno)
    Teddy: Veo que todos tienen hambre… pero por favor, aguanten. Aún es peligroso salir de acá.

    —Ahora, volviendo con Nathan y Ezequiel. Nathan es puesto en una jaula de acero, parecida a la de un canario, la cual cuelga sobre una olla con ácido. Ezequiel cierra la puerta con una especie de candado electrónico para así evitar que escapase—​

    Nathan: Adivinaré… quiere que yo descifre la contraseña de esa cerradura y así escapar
    Ezequiel: No. Te explico: Esa jaula tardará 15 minutos en llegar al ácido y derretirte. Para salvarte, deberás responder 20 preguntas de ingenio que yo te haré…
    Nathan: Si mis cálculos no me fallan, eso da 45 segundos por pregunta
    Ezequiel: Correcto. Pero hay más… por cada respuesta errada se le restará 1 minuto a tu tiempo antes de pasar a la siguiente pregunta… lo mismo se aplica si quieres pasar a la siguiente pregunta sin contestar, lo cual es mejor que errar…
    Nathan: Ya veo…
    Ezequiel: Aunque, si estás dispuesto a tomar la culpa y quieres evitar esto, puedes decírmelo ahora y podemos negociar la reducción de tu sentencia…
    Nathan: Yo no pienso declararme culpable de algo que yo no hice.
    Ezequiel: Es tu última oportunidad para responder. ¿En serio seguirás con esto?
    Nathan: ¡Claro que sí!
    Ezequiel: Conste que tú lo quisiste así. Encendamos esto ya.

    —Ezequiel puso a andar una gran pantalla de reloj digital que marcó 15 minutos. Ésta estaba conectada a una grúa que bajaba gradualmente.—​

    Ezequiel: El juicio comienza… ¡YA! (El reloj comienza a correr) Primera pregunta: Tengo 18 focos prendidos. ¿Cuántos me quedan apagados?
    Nathan: “Hmmm… extraña pregunta. 18 focos están encendidos, pero no especifica si hay más focos por prender… eso me deja perplejo… (Sigue pensando, hasta que se le ocurre algo cuando el timer está en 14:41) ¡Un recondenadísimo segundo! ¡Eso es!” Si usted prende 2 focos de 18, entonces le quedarán apagados 16.
    Ezequiel: Correcto, pero recién empezamos… Segunda pregunta: Si cinco Meowths cazan cinco Rattatas en cinco minutos, ¿Cuánto se demorarán cien Meowths en cazar cien Rattatas?
    Nathan: “Espera, espera… esa pregunta me la hicieron cuando niño… no se me puede haber olvidado así como así… ¡Claro, ahora me acordé!” ¡Cinco minutos, ya que la proporción es la misma!
    Ezequiel: Correcto, muchacho… vas muy bien (En efecto, el timer dice 14:08, lo que quiere decir que a Nathan no le ha tomado ni un minuto descifrar esas dos preguntas)
    Nathan: “Ojalá las siguientes dieciocho preguntas sean igual de sencillas…”
    Ezequiel: Tercera pregunta… Yo tengo siete hijos, de edades 15, 13, 11, 9, 7, 5 y 3 respectivamente y he cocinado dos pollos, los cuales debo repartir entre ellos. Los mayores de 12 quieren comer pechuga y los menores de 12 quieren muslo. ¿Podré complacer a todos?
    Nathan: “Dos pechugas… cuatro muslos… siete bocas por alimentar… ¡Ajá!” No, señor. Es imposible… Son solo cuatro muslos y cinco pequeños que quieren esa parte
    Ezequiel: Correcto. (Timer: 13:51) Cuarta pregunta: Un hombre camina 3 kilómetros hacia el sur y de repente se le aparece un Ursaring. El tipo corre 1 kilómetro hacia el este y después 3 kilómetros hacia el norte, llegando de nuevo al punto de partida. ¿De qué color es el oso?
    Nathan: “Esta si que es una farsa…” ¿De qué color va a ser? Sólo existe el Ursaring clásico café y el shiny verde
    Ezequiel: ¡Error! (El Timer se reduce abruptamente a 12:37, y la jaula se remece, perdiendo altura)
    Nathan: ¡Whoa!
    Ezequiel: Ya te advertí lo que pasaba si te equivocabas. Se deduce 1 minuto de tu tiempo límite. La respuesta es blanco, ya que esa rareza geográfica que he descrito sólo ocurre en los polos. Y en los polos, los Ursaring son blancos…
    Nathan: “Me atrapó… Bien, debo concentrarme más si quiero salir de esta”
    Ezequiel: Siguiente pregunta, la número cinco: Un tahúr amigo mío posee un dado trucado. En una parte, las caras opuestas suman 8 en lugar de 7, y en otro par de caras opuestas, éstas suman 9. ¿Cuál es la suma del tercer par de caras opuestas sabiendo que el tahúr aún mantiene los números del 1 al 6 en las caras del dado?
    Nathan: “A ver… veamos… las caras de un dado suman 21, así que si le quitamos ocho y nueve… ¡Ajá!” ¡Las otras caras suman cuatro!
    Ezequiel: Muy bien, Nathan… (Timer: 12:22) Vamos a la número seis. De las siguientes palabras: Panadería, Panadero, Pandero, Panificado, Panacea y Coliza. ¿Cuáles son las dos palabras que no tienen relación con las demás?
    Nathan: “Esta me la puso difícil… veamos, todas comienzan con pan menos una… pero eso no tendría sentido, ya que son dos palabras las intrusas… a ver… ¡Piensa, Nathan, piensa! (Pasan incontables segundos hasta que Nathan consigue dar en el clavo) ¡Pero claro…!” Las intrusas son Panacea y Pandero. Todas las demás tienen que ver con el pan, mientras que Panacea es una medicina y el Pandero es un instrumento musical
    Ezequiel: Bien hecho… aunque te demoraste mucho en descifrarlo. (En efecto, el Timer ahora indicaba 11:18, signo de que a Nathan le tomó más de 1 minuto elaborar su respuesta)
    Nathan: ¡Aún tengo tiempo de sobra! ¡Siguiente pregunta, por favor!
    Ezequiel: Aquí te va… Teddy y un Squirtle hicieron una carrera… Teddy adelantó al Squirtle 37 veces y el Squirtle rebasó a Teddy 38 veces. ¿Quién ganó la carrera?
    Nathan: “Extraña pregunta… debió ser una carrera muy cerrada. A ver, si el Squirtle rebasó a Teddy una vez más de las que se quedó atrás, entonces…” ¡Squirtle ganó la carrera!
    Ezequiel: Eres bueno… (Timer: 10:55) Vamos con la… ¡Hey, espera! ¿Qué número de pregunta es la que estoy haciendo ahora?
    Nathan: “Esa trampa me la sé de tanto jugar videojuegos… no caeré” ¡Esa se supone que es la pregunta ocho!
    Ezequiel: Impresionante… (Timer: 10:51) ¡Pregunta número nueve! En una aldea fría y lejana, se ha hecho un hallazgo macabro. Se encontró a un hombre ahorcado, colgado de una viga suspendida a cuatro metros de altura. Los forenses no encontraron ninguna pista, salvo que el piso estaba completamente mojado. ¿Qué fue lo que sucedió?
    Nathan: “Veamos… el tipo no pudo subir por una escalera, ya que hubiese quedado a vista de todos. Tampoco lo hizo desde el techo, porque un agujero lo notaría cualquiera… entonces… ¡Un momento! ¡Creo saber qué pasó!” ¡El tipo se había subido a un cubo de hielo y desde ahí se colgó!
    Ezequiel: Jejejeje… nada mal, nada mal… (Timer: 10:22) Siguiente pregunta, número diez. Cassandra, Salomé y Daniella son tres amigas que van al restaurante. Piden Sushi, Borscht y Ravioles como plato de fondo, y Flan, Strudel y Helado como postre. Salomé no comió Sushi y Cassandra no comió Strudel. La que comió Ravioles también comió Flan. Si Daniella comió Borscht, ¿Cuál fue el menú de cada una de las tres amigas?
    Nathan: “¡Mi madre! ¡Eso sí que no me lo esperaba! A ver… primero que nada, deduzco que Cassandra comió Sushi, y Salomé comió Ravioles… el menú de Salomé fue de Ravioles con Flan. Y si Cassandra no comió ni Strudel ni Flan, entonces comió Helado, o sea que su menú fue Sushi y Helado. Eso deja a Daniella con Borscht y Strudel. ¡Uf, al fin!” Cassandra comió Sushi con Helado; Salomé comió Ravioles con Flan, y por último Daniella comió Borscht y Strudel.
    Ezequiel: “A la mayoría se le funden los fusibles con esa pregunta y éste me la responde en menos de 1 minuto… sorprendente” (Timer: 9:26) ¡Pregunta número once! Si yo digo: Cuando mañana sea ayer estaremos tan cerca del viernes como hoy lo estamos del lunes. ¿Qué día sería hoy entonces?
    Nathan: “Viejo… ese problema sí que es confuso. Será mejor que corte por lo sano y vaya con otra cosa que sí pueda responder…” Paso…
    Ezequiel: La respuesta era martes. (El Timer cae a 8:19, y Nathan se da otro trastazo)
    Nathan: “Ouch… detesto la turbulencia”
    Ezequiel: ¡Concéntrate, jovencito! Pregunta número doce… Jeremy vive en una ciudad con calles distribuidas en manzanas, sin curvas ni diagonales… él sabe que entre su casa y el bar hay 13 cuadras y que entre su casa y el hipódromo hay 16 cuadras. ¿Cuál es el número de cuadras que hay entre el bar y el hipódromo de las siguientes alternativas? 18, 19 y 20
    Nathan: “Hmmmm…” (Se lo piensa en silencio, hasta que da con la conclusión buscada) Son diecinueve, ya que con ese trazado de calles y la información dada, el número de manzanas debería ser impar igual que la suma entre los otros dos datos
    Ezequiel: Muy bien. (Timer: 7:55) Vamos con la siguiente, la número trece: Si Cornelio es el hermano del padre de mi hijo, ¿Qué parentesco tengo con Cornelio?
    Nathan: “Ah, no… no me la va a ganar con esa…” ¡Es su hermano!
    Ezequiel: “Ese truco no me sirvió…” (Timer: 7:50) Pregunta número catorce. Si estoy leyendo un libro con no más de 150 páginas y veo que la suma de los dígitos de una página es el triple de la suma de los dígitos de la página siguiente. ¿A qué páginas me estoy refiriendo?
    Nathan: “¡A trabajar, neuronas! Sumas los dígitos de una página y los de la siguiente… veamos, esa pareja no me sirve… esa tampoco… ¡Ah! ¡Ya sé!” ¡Son las páginas 129 y 130!
    Ezequiel: ¡Correcto! (Timer: 7:04) Vayamos con la pregunta quince… George fue a visitar a su hermana Patty luego de mucho tiempo sin verla. Ambos pasearon por los lugares de la ciudad, hasta el momento del adiós. George dijo ‘Antes de departir, quisiera preguntar por un sobrino enfermo que está en el hospital de aquí cerca’. Patty le contestó ‘No tengo sobrino enfermo del cual preocuparme, así que me devuelvo a mi casa. Adiós’. ¿Qué fue lo que pasó?
    Nathan: Esteeeee… yo pienso que Patty dice eso porque su sobrino ya se ha muerto, así que no hay caso en preocuparse
    Ezequiel: ¡Error! (El timer baja abruptamente a 5:56 y la jaula igual)
    Nathan: Waaaa… maldición…
    Ezequiel: La respuesta es simple. Patty es la madre, ojo, la madre de ese muchacho enfermo. Deberías prestar más atención…
    Nathan: No estoy tan preocupado… aún hay más preguntas por responder y tengo tiempo.
    Ezequiel: Como quieras… pregunta número dieciséis. Una cocinera fue a comprar huevos y pagó 12 centavos en total. Ella le reclamó al tendero por que los huevos le salieron muy pequeños y el tendero le regaló dos más. Luego ella dedujo que la docena le salió por un centavo menos que el precio anterior. ¿Cuántos huevos se llevó en total la cocinera?
    Nathan: “Oh, recórcholis… a volver a errarle prefiero oír la siguiente…” ¡Paso! (La jaula se remece una vez más y el Timer vuelve a bajar, esta vez dando en 4:49)
    Ezequiel: Pregunta número diecisiete. Si yo escribo ‘esta frase contiene cinco palabras’ es cierta, ya que en efecto contiene cinco palabras. Ahora, si quisiera cambiar ‘palabras’ por ‘letras’. ¿Cómo debería ser la frase para ser verídica como la primera?
    Nathan: (Boquiabierto como quien recibe una muy mala sorpresa) “¡Uy! Eso sí que está complicado… a ver… esta, frase, contiene, letras… cuatro, cinco, ocho y seis suman veintitrés. Entonces, necesito una número con letras que sumándoles veintitrés resulten… (Sin darse cuenta, Nathan pasa quizás demasiado tiempo pensando en esa pregunta, hasta que al final da en el clavo) ¡La respuesta es treinta! La oración es ‘Esta frase contiene treinta letras’
    Ezequiel: “¡Vaya! nadie se había molestado nunca en responder esa pregunta… todos gritan ¡Paso! Cuando la escuchan… pero este chico tiene agallas. Aunque el tiempo se le está agotando…” (Timer: 1:51) Eres el primerísimo en contestar esa pregunta. Pero no por eso te salvarás… pregunta número dieciocho. Una vez fui a la carnicería a comprar pollo. Habían 2 ejemplares, los cuales, juntos en la balanza hacían 30 libras. Cada libra del pollo más pequeño costaba 2 centavos más que cada libra del más grande. Por el pollo pequeño pagué $2,60 y por el grande pagué $3,06. ¿Cuánto pesaba cada pollo?
    Nathan: “Otro problema matemático… veamos, con distintas combinaciones podemos ver el peso de los pollos… (Se lo piensa por 30 segundos aproximadamente hasta que da con la respuesta) ¡El pollo pequeño pesa 13 libras y el grande pesa 17!
    Ezequiel: Correcto… (Timer: 1:17) Vamos ya con la pregunta diecinueve… un consejero fue encerrado en las mazmorras supuestamente por insultar al rey. El escribano, quien estaba observando entonces, anotó las palabras que el consejero dijo. Él escuchó y escribió lo siguiente: ‘No deja de ser mentira, que es una falacia el refutar que miente el que afirma que es falso que nuestro rey es un déspota tirano’. Dos caballeros escucharon lo que pasó y dieron su opinión… Sir Artemas dice que hay que ejecutar al consejero por decir esa blasfemia, pero Sir Kasimierz dice que se ha cometido un error y que el consejero debe ser liberado a la brevedad. ¿Quién tiene razón?
    Nathan: “Wow… ¡Qué largo! A ver… si no deja de ser mentira que es una falacia, quiere decir que es verdad… es verdad el refutar que miente… quiere decir que es verdad que no es mentira, o sea que sigue siendo verdad… el que afirma que es falso que el rey es un tirano. Entonces es verdad que el rey no es un tirano, y eso quiere decir…” ¡Sir Kasimierz tiene razón! ¡El consejero es inocente!
    Ezequiel: “Esto sí que es novedad… este chico ha llegado lejísimos” ¡Correcto! (Timer: 0:23) Prepárate, que esta es la última pregunta… Supongamos que hay un pozo lleno de lava en frente tuyo, y de unas sogas penden tu madre, tu hermana y tu hija. ¿A quién debes salvar?
    Nathan: (Se queda en un silencio de panteón, pensando) “Esas elecciones simplemente no deberían hacerse… además, ¿Y si esto es un acertijo encubierto? ¿Y si no existe respuesta correcta?”
    Ezequiel: Te recuerdo que quedan sólo 15 segundos…
    Nathan: “¡Demonios! Se me agota el tiempo… ¿Madre, hermana o hija? Esto se sale de mi alcance…”
    Ezequiel: 10 segundos…
    Nathan: “El que Ezequiel me recuerde cuántos segundos me quedan sólo me pone más nervioso… ¿Es este realmente mi fin? Vaya manera de dejar este mundo…”
    Ezequiel: 4… 3… 2… 1…
    Nathan: ¡¡No puedo!!
    Ezequiel: (Detiene el Timer sin que Nathan lo sepa, ya que éste habla con los ojos cerrados) ¿Cómo es eso?
    Nathan: ¡Soy incapaz de decidir! Se supone que son tres personas, y más importante, tres mujeres que significan demasiado para mí. El sólo poder salvar a una sería imposible… más aún si ellas insisten en que tengo que salvar a otra. Esto se ha salido de control, señor… ¡Se ha salido de control! No puedo responderle. Ahora que ya escuchó, déjeme arder en el ácido tranquilamente y no me haga tomar esas decisiones…
    Ezequiel: No veo para qué, jovencito…
    Nathan: ¿Por qué me dice eso?
    Ezequiel: Porque… ¡Has pasado la prueba!
    Nathan: (Totalmente paralizado por la noticia) ¿Qué…? ¡¿Pasé…?!
    Ezequiel: Exacto… nadie en su sano juicio sería capaz de decidir entre salvar a cualquiera de las tres personas que están a punto de morir. Tu rapidez mental y conciencia justa te han salvado del ácido en el último segundo.
    Nathan: (Se fija en el Timer, y efectivamente… ¡Quedaba tan sólo 1 SEGUNDO!) Wow…
    Ezequiel: Es por eso que declaro que eres totalmente inocente de todo lo que ha pasado. Ahora procedo a sacarte de aquí, ten paciencia…

    —Ezequiel hizo que la grúa subiera la jaula y de inmediato desactivó la cerradura electrónica para que Nathan pudiese salir. Luego, tomó un micrófono y comenzó a hablar con su solemne voz—​

    Ezequiel: ¡Atención, miembros, soldados y guardias! ¡Su atención por favor! He juzgado al inculpado y me ha demostrado fehacientemente que él no tuvo nada que ver con el incidente. Nathan es cien por ciento inocente. Detengan la persecución… ¡Repito! ¡Detengan la persecución!
    Nathan: ¿Y qué hay de Teddy? Lo dejé esperando en la enfermería
    Ezequiel: Oh, claro… ¡También dejen en paz a Teddy! Teddy, si estás escuchando esto, tráeme un café mocca doble con tres terrones de azúcar en cuanto puedas.

    —No hubo persona dentro del edificio que no escuchase la profunda y autoritaria voz de Ezequiel (Bueno, salvo Raphael, quien aún estaba noqueado luego del soplamocos que le dio Teddy). Los soldados desistieron de sus intentos por capturar a Nathan y a Teddy. Mientras, Teddy y los pokemon podían respirar tranquilos de nuevo—​

    Soldado1: Vaya… al fin terminó esto…
    Soldado2: Nathan es inocente… cielos…
    Guardia1: Creo que podemos descansar al fin…
    Guardia2: Si no fue Nathan, entonces… ¿Quién fue?
    Mothim: (¡¡Viva, viva, viva!! ¡Lo consiguió!)
    Sableye: (Jajajaja… se hizo justicia…)
    Xatu: (Todo terminó como debe ser…)
    Camerupt: (Así que… aquí termina la fiesta…)
    Ampharos: (Esta sí que fue una aventura de locos…)
    Swampert: (En efecto… esto fue una experiencia inolvidable…)
    Teddy: Nathan… lo lograste… haz llevado luz de vuelta a nuestra sede…

    —Una hora más tarde, y después que Ezequiel se había tomado su cafecito, todos se reunieron en el gran salón principal. Raphael había recobrado la conciencia, pero aún seguía atado y bajo control. El líder Ezequiel estaba por pasar juicio sobre todo lo ocurrido—​

    Ezequiel: Raphael, me has decepcionado terriblemente. No puedo concebir que hayas hecho cosas tan feas en contra de nuestro clan. Se te acusa de la destrucción de mi oficina, de inculpar a Nathan por lo que hiciste, de atacar a Teddy y a dos pokemon, y lo peor, de sabotaje en contra de nuestra organización…
    Raphael: “¡Maldita sea! ¿Cómo rediantres supo eso último? No será que… (Pega una mirada a Nathan y su equipo, y ve a Sableye con un CD en mano y haciéndolo girar en la punta de su dedo, y eso le hace hervir de rabia) ¡Grrrrr! Ese pequeño bicharraco…”
    Ezequiel: Por tales crímenes, con la autoridad que poseo, yo te expulso… ¡PARA SIEMPRE! ¡Guardias! ¡Sáquenlo de mi vista! (Dos guardias se llevan a Raphael a rastras hacia la salida)
    Raphael: (Amenazando a Nathan) ¡¡Esta no es lo último que sabrás de mí, anarco sin cerebro!! ¡¡Me vengaré!! ¡¡JURO QUE ME VENGARÉEEEEE…!! (Desaparece de la vista de todos)
    Nathan: Ese tipo sí que está enfermo…
    Mothim: (Gran jugada la de filmar a Raphael teniendo contacto con el enemigo, Sableye…)
    Sableye: (En tiempos de apuro todo cuenta, compañero…)
    Ezequiel: Nathan, ven aquí…
    Nathan: S-Sí, señor…

    —Aunque titubeando un poco, Nathan se pone en frente de Ezequiel—​

    Ezequiel: Jovencito, por todos tus servicios prestados en estos dos días que has estado con nosotros, tenemos una tremenda deuda de gratitud. He estado meditando, y me doy cuenta que me estoy poniendo viejo… muy pronto no estaré en condiciones de liderar este clan, así que yo te promuevo como mi sucesor… eso si quieres quedarte con nosotros. (Todo mundo aplaude y vitorea)
    Soldados: ¡Nathan! ¡Nathan! ¡Nathan! ¡Nathan! ¡Nathan!
    Nathan: Señor… le agradezco su ofrecimiento, pero con todo el respeto del mundo, me veo forzado a rechazarlo…
    Ezequiel: ¿Por qué?
    Nathan: En este tiempo, me he dado cuenta que el batallar con armas de verdad y el cuerpo a cuerpo constante entre humanos y pokemon no es mi estilo. No soporto ver tanta sangre fluir ni tantas cabezas rodando frente a mis pies. Además… tengo un objetivo claro en estos momentos, y ese es… ¡Ganar a como dé lugar la Liga Shinou!
    Ezequiel: Entiendo… pero respóndeme algo antes de partir: ¿A quién debo poner como mi sucesor?
    Nathan: Le recomiendo que promueva a… (Apunta rápidamente hacia Teddy) ¡Ese miembro! (El público está sorprendido y dicen “¡Ooooh!” al unísono)
    Teddy: ¿Y-Y-Y-Yo?
    Nathan: Exacto. Teddy, tú has pasado mucho tiempo en este clan. Siempre has sido leal al código que se requiere para ser un miembro honorable. Además fuiste muy valiente al enfrentarte a Raphael, cuando mi pokemon se veía en problemas…
    Ampharos: (¡Sí! ¡Tú eres el indicado, Teddy!)
    Camerupt: (¡Así es! Nadie más que tú se merece tal honor…)
    Swampert: (Serías un excelente líder, lo presiento…)
    Teddy: Yo… no sé qué decir… jejejeje
    Nathan: (Se acerca a Teddy) No digas nada. Sólo… acepta esto (Se arrodilla y se quita el collar con el amuleto de Finbulvathra para ponérselo a Teddy)
    Teddy: ¡Pero…! ¡Esto es tuyo! ¡No puedo aceptarlo!
    Nathan: ¡Claro que puedes! Créeme, lo vas a necesitar más que yo de ahora en adelante… (Le desordena cariñosamente el cabello) Nunca sabes cuando toda la utilería del armario de deportes te caerá encima, ¡Jajajajajaja!
    Teddy: Gracias… (Abraza a Nathan) Te voy a extrañar, anarco… (De inmediato el público presente comienza a vitorear para Teddy)
    Soldados: ¡Teddy! ¡Teddy! ¡Teddy! ¡Teddy! ¡Teddy! ¡Teddy!
    Nathan: Y yo a ti, pequeñín… (Se suelta) Bien, creo que es momento de irme…
    Ezequiel: Te deseamos lo mejor en tu travesía, y si algún día quieres volver acá, las puertas estarán siempre abiertas para ti. Adiós y buena suerte… cuídate mucho y también a tus pokemon…
    Nathan: ¡Hasta la próxima! (El se va y todos sus pokemon le siguen)

    La vida puede dar millones de vueltas, pero si uno está realmente enfocado, siempre encontrará el camino para conseguir su meta. Luego de esta aventura tan fuera de lo común, Nathan retoma su camino hacia la liga de Shinou… ¿Qué aventuras le depararán de ahora en adelante? ¡Algún día lo sabremos!

    ¡Esta historia continuará…!


    Bien, aquí termina todo… por ahora. Quizás en otra ocasión pueda continuarle a esto con toda tranquilidad, pero hasta entonces, me enfocaré en otra historia que espera a ser publicada… si están interesados, visitad el link que les mostraré a futuro… ¡Adiós y que Ho-oh los bendiga! ^^
     
  15.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Awwww:*w*: Siento haberme perdido por varias continuaciones. Pero antes de ponerme a postear cada una de las que he leído (porque me conozco y sé que me olvidaré) hago una general y no demasiado larga.
    He amado cada continuación, el cómo le has puesto nuevos personajes, situaciones y demás. Esa manera de resolver cada problema que se presentaba, y cómo era la cooperación de cada pokemón.
    A decir verdad, el final me gustó mucho. Sólo que... ¡quiero más!, o sea, una continuación... me da muchísima pena que lo dejaras ahí. Pero bien, avísame del próximo, para leerlo.

    Besos y suerte. :L
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
Cargando...
Similar Threads - Chronicles
  1. MrJake
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    632

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso