Long-fic de Pokémon - Nathan Chronicles

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 21 Julio 2007.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    356
    Nathan Chronicles

    ¡Hola a todo el mundo! ¡Aquí les dejo mi segundo fic! Si les gustó el primero, entonces no veo razón para que este no sea de su agrado... bueno, aquí les dejo la introducción. El primer capítulo se los dejaré en un par de semanas, sean pacientes ^^

    Prólogo
    Yo era un chico más o menos normal, con pokemon confiables como debería ser... quizás ligeramente más fuertes que el promedio. Pero uno no debe confiarse, ya que un chico, llamado Ash Ketchum, me hizo ver de la manera más difícil lo sobreconfiado que estaba... fui eliminado prematuramente de la Liga Hoenn, pero en cierto modo me lo merecía... decepcioné a varios, entre ellos a mis pokemon.

    Aún así... no dí un paso atrás. Tuve que redimirme y retar nuevamente al chico que me venció... me tomó un buen tiempo pero lo logré... dí el primer paso para arreglar los errores del pasado y lo vencí... ¡Dios! ¡De veras lo vencí! ¡Asombroso! ¡No lo podía creer!

    Pero no podía envanecerme por segunda vez... no señor, no cometería el mismo error de nuevo. Desde entonces he buscado la manera de hacer progresos significativos, pero sin éxito. Hasta que un día... hallé un nuevo camino. Pegado en la pared del Centro Pokemon de Isla Canela, un reto lo bastante grande como para demostrarme que podía hacer un gran avance... apareció la respuesta como un rayo de luz entre las nubes de tormenta... "Región de Shinou" ¡Ahí es donde debería estar!

    Y así, tomé mis cosas, hice de tripas corazón y me embarqué en busca de ese desafío... uno lo suficientemente arduo como para demostrarme que puedo con cualquier obstáculo que se me interponga... y de paso, esperar a encontrarme con el mismo chico con el que tanto he aprendido... ¡Cuidado, Región de Shinou! ¡Joseph Nathaniel Spears va a por tí!

    Eso sería... espero esto capte su atención, fieles lectores...

    Atte. Nathan ;)​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    hola nathan
    pues quiero unirme a tus lectores, siguiendo este fic que de seguro sera tan genial como el otro.
    para empezar el mismo prologo lo torna interesante, ademas de que da a conocer la vida de un chico que confiaba en si mismo pero de manera excesiva y eso lo llevo a una dura eliminacion, y ahora tomara y aprendera de sus errores para ser una mejor persona.
    es lo que dio a entender tu prologo.
    espero tu capitulo.

    se despide jaiwen.
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Hola
    Bueno pues la mera verdad yo si lei algunos de los primeros capitulos de tu fic pero si los comparamos con esto yo diria que mejoraste mucho
    Si, es corto pero es un prologo asi que esta bien
    Bueno por ahora no tengo mucho que decir pero te dire que me gusto mucho tu narracion
    nos vemos
    chau
     
  4.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan!!
    Vaya leer dos fics tuyos en un día es todo un record (para mi jeje xD) Quien iba a pensar que al principio Nathan era creído xD y que Ash le enseñara una buena lección, para que meses después Sammy le hiciera ver lo presumido que se habia vuelto... que irónico es el mundo no? xD Bueno, sabes que espero anciosa la continuación!!

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  5.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    Hola :*-*:
    genial :*-*: empieza rápido el fic >-<
    Por que, con el solo prólogo me dejaste intrigada xP quiero saber como empieza :*o*: y por todo lo que pasará n-n
     
  6.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    esta bueno el prologo, me gustaría saber más de la región de Shinou y de sus aventuras por esos lados..:)
    nada por decir, muy bien narrada y ni faltas de ortografía :)
    me despidoo
    besooo
    Naduuu :) :D :P
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    86
    Re: Nathan Chronicles

    Bueno, chicos... no sé que decir. Todo este apoyo junto... :llorar1: [xD]

    En estos momentos me estoy dando un relajo para inspirarme... y al cabo de entre 12 y 19 días estaría poniendo el primer capi. Les prometo dar lo mejor de mi para deleitarlos nuevamente... ¡¡O me dejo de llamar Joseph Nathaniel Spears!! xD

    Sin otro pendiente, los dejo... por ahora ^^

    Atte. Nathan *pikachu* :egipcio:
     
  8.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Realmente ese es tu nombre? xD
    Bueno por el prologo suena bastante bien aventurado , no he leido tus fic anterior asi que quiero comenzar a seguir este de cerca :)

    Espero pronto y avisame por MP cuando lo tengas listo asi me paso
     
  9.  
    Yummy

    Yummy Guest

    Re: Nathan Chronicles

    Si tbn avisame a mi =D!!.. A este no le voy a perder la pisada, LO PROMETO (Bueno, no mientras no tenga examenes :(..)

    Espero que lo empiezes pronto =D!

    Salu2!
     
  10.  
    Ariko

    Ariko Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2004
    Mensajes:
    61
    Re: Nathan Chronicles

    Se lee interesante...
    Buneo no me lei completo el otro fic
    pero espero este ir al margen
    bueno empieza pronto.
    Chau!
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    7932
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hola a todos los lectores que me han apoyado tanto! La espera ha culminado, así que aquí les traigo el primer episodio oficial de este fic, Nathan Chronicles… el cual les mostrará lo que pasó antes de llegar a la liga de la cual se trataba mi otro fic. Y sin más preámbulo los dejo para que lean y se deleiten. Cualquier cosa me avisan con confianza ^^

    1- Unleashing The Mystic Inside.
    —La cámara se fija en Ash, Pikachu, Brock y Dawn descansando por ahí, con sus pokemon fuera, preparándose para comer… cuando de repente, algo se mueve tras unos matorrales, cosa que Pikachu advierte, al moverse sus orejas ligera y rápidamente—

    Pikachu: Pika? (¿Qué fue eso?)
    Ash: ¿Pasa algo, Pikachu?
    Pikachu: Pi-Pikachu… Kachu-Pi… (Algo se mueve desde esos matorrales…)
    Ash: ¿En serio? (Ash fija su atención a donde Pikachu estaba mirando, y de repente el arbusto se sacude ligeramente, cosa que sorprende a Ash) ¿Qué fue eso? :eek:
    Brock: ¿Qué está pasando, Ash?
    Dawn: Sí, Ash… te ves asustado
    Ash: Hay algo moviéndose ahí…
    Brock: Será mejor que vayas a ver, Ash…
    Dawn: (Mirando de reojo) ¿O acaso tienes miedo?
    Ash: ¿Miedo yo? ¡No le tengo miedo a nada! (A Pikachu) ¡Vamos, Pikachu!

    —Entrenador y pokemon se aproximan cuidadosamente al arbusto, el cual se sacude levemente de nuevo y de este, sale un Natu—

    Natu: Natu! (¡Hola!) :3
    Ash: ¡Es un Natu! ¡Chicos, vengan a ver!
    Dawn: ¡Un Natu! ¡Qué liiiindo! :*o*:
    Brock: Este pequeñín seguramente es salvaje…
    Dawn: ¡Genial, porque lo quiero para mí!
    Natu: Na…? (¿Qué?) o.o
    Dawn: ¡Serás mio! ¡Piplup, vé y ata…! (Pero la orden es interrumpida por una voz)
    ¿?¿?: ¡Natu! ¿Dónde estás?
    Dawn: ¿Qué cosa?

    —En eso, desde la misma locación de donde salió Natu, aparece una figura conocida para Ash, Pikachu y Brock… mas no para Dawn. Aparece Nathan—

    Nathan: Con que aquí estabas, Natu… (Lo coge en sus brazos) no te vuelvas a perder de mi campo visual, ¿De acuerdo?
    Natu: Natu! (Está bien…) ^^
    Dawn: (Cabizbaja) ¡Qué mal…! Con que ese pokemon ya tenía dueño… ._.
    Ash: ¡Nathan! ¿Eres tú?
    Nathan: (Fijándose en el grupo) ¡Ash! ¡Me alegro de verte luego de tanto tiempo!
    Ash: ¡Lo mismo digo, Nathan! (Se dan la mano)
    Pikachu: ¡Pikapika! (¡Hola! ¿Qué tal?) ^^
    Brock: No te habíamos visto desde hace mucho…
    Nathan: Sí… yo también los extrañé, chicos…
    Dawn: ¿Perdón? ¿Y éste quién es? o.o
    Nathan: (Dirigiéndose a Dawn) ¡Oh, qué maleducado soy! *verguenza* Soy Nathan, mucho gusto…
    Dawn: El gusto es mío, yo soy Dawn… (Le da la mano)
    Ash: ¿Y qué te trae por acá?
    Nathan: Como ya es sabido, soy un entrenador pokemon y busco desafíos al igual que todos… y opté por tomar este…
    Ash: Eso es bueno, así podremos competir en serio…
    Nathan: Esa es precisamente la razón por la que tomé este camino…
    Brock: ¿Y qué hay de tus pokemon?
    Nathan: Mejor será que se los muestre… (Lanza 4 PokeBall al aire) ¡Salgan todos a saludar! (Salen de sus PokeBall los siguientes pokemon: Sableye, Skarmory, Camerupt y Swampert)
    Los 4: (¡Holaaaaa!) ^^
    Ash: Al parecer tu equipo no ha cambiado en nada…
    Brock: ¡Un momento! ¿En dónde quedaron Pelipper y Flygon? o.o
    Nathan: Bueno, a Pelipper lo dejé en una playa para que se pudiera aparear tranquilo, y en cuanto a Flygon, lo dejé en el desierto que lo vio nacer debido a que estaba muy nostálgico… ahora está bajo el cuidado de un viejo conocido… espero que se ponga bien pronto, así podremos pelear juntos nuevamente.
    Dawn: Además, Ash… olvidaste mencionar a este polluelo tan lindo (Hace arrumacos a Natu). ¿Dónde lo conseguiste, Nathan?
    Nathan: Es curioso, porque el día en que liberé a Pelipper, me dieron un huevo verde con pintas rojas, negras y blancas… y el día en que dejé a Flygon en el desierto, ese huevito hizo eclosión, dando como resultado a mi Natu.
    Brock: ¿Y no te sientes nervioso en esta zona?
    Nathan: ¡Para nada! Tengo pokemon muy buenos para mi protección… (Dirigiéndose a Ash) Y dime, Ash… ¿Qué pokemon hay en tu equipo?
    Ash: ¡Aquí los estas viendo! ¡Saluden, chicos! (Aipom, Turtwig y Staravia saludan)
    Nathan: Interesante selección de pokemon…
    Ash: Sí, pero si tuviésemos una batalla ahora, seguramente nos vencerías… estos pokemon son nuevos, y los tuyos tienen mucha más experiencia…
    Nathan: Lo entiendo, ¿Y cómo está Sceptile?
    Ash: Lo dejé en el corral del Profesor Oak, en Pueblo Paleta… pero prometo usarlo nuevamente en la competencia en Shinou…
    Brock: Confiamos en que hará un buen papel ahí…
    Nathan: Y no es para menos… es un pokemon muy fuerte.
    Ash: Por cierto… ¿Cuántas medallas llevas hasta el momento?
    Nathan: Bueno, pues… (Muestra su estuche de Medallas y lo abre, develando la Medalla Carbón, su única medalla hasta el momento) Solo llevo una…
    Ash: Pues andamos parejos, porque estoy en la misma situación… (También muestra su estuche, con solo una medalla dentro)
    Nathan: ¿Y cómo fue que lo venciste?
    Ash: Tuvimos que poner un gran esfuerzo, ya que su pokemon más poderoso era un Rampardos… por suerte tenía a Turtwig y él lo derrotó.
    Nathan: Pues a mí también me tocó enfrentarme a ese pokemon… claro que Swampert, gracias a su entrenamiento en lucha libre, logró evadir muy bien sus golpes y al final, aprendió el ataque Brazo Martillo para fulminarlo de un mazazo en el cráneo. ¿Quieren una demostración?
    Dawn: ¡Sí, veámoslo!
    Ash: Por mí no hay problema…
    Nathan: Ahora presten atención… (Llamando a Swampert) ¡Swampert! ¡Démosle una demostración de tu último ataque!
    Swampert: Swampert!! (¡A la orden!)
    Nathan: ¡Pégale a esa roca de allá! (Señalando una roca de gran tamaño)

    —Swampert corre y prepara su brazo para el ataque, y luego salta para darse impulso y golpear la roca. Una vez que lo ha hecho, retrocede lentamente y la roca se partía en dos… para el asombro de todos, excepto Nathan, quien estaba seguro de las capacidades de su pokemon—

    Pikachu: Pikaaaaa…! (¡Oh, mi Dios! “Yo no quisiera recibir un golpe de esa magnitud…”) O.O
    Ash, Dawn y Brock: ¡Guau!
    Ash: ¡Fenomenal!
    Swampert: (Pasándose la mano por la nuca, señal de halago) Swamp-Swampert… (Gracias, es un don…) ^^U
    Brock: Se nota que Nathan lo ha entrenado muy bien…
    Dawn: En batalla es simplemente demoledor, podría asegurar…
    Nathan: Podría decirse…

    —Mientras, desde la copa de un árbol, el Team Rocket (Jessie, James y Meowth) ven a nuestros héroes…—

    Jessie: ¡Miren lo que tenemos aquí! Un conjunto muy selecto de buenos pokemon… todos muy fuertes.
    James: Y al parecer hay un pelmazo de sobra… ¿Cómo se llamaba ese rubio con cabeza de cepillo? ¿Narciso… Nemesio… Norbert…? o.o
    Meowth: ¡Al diablo con ese bobo! ¡Tenemos que maquinar un plan para llevárselos al jefe…!
    Jessie: (Saboreando) ¡Slurp! ¡Ya puedo saborear un jugoso ascenso!
    James: ¿Y qué esperamos? ¡Tenemos mucho que hacer!
    Los tres: ¡A la carga!

    —Volviendo con nuestros héroes, en estos momentos todos disfrutan de una deliciosa comida hecha por Brock—

    Ash: Exquisito como siempre, Brock…
    Pikachu: Chaaaaa! (¡En efecto!) ^^
    Brock: Bueno, no he perdido el toque…
    Nathan: (A Dawn) Y dime… ¿Tú también eres entrenadora pokemon?
    Dawn: ¡Mejor que eso! ¡Soy una coordinadora!
    Nathan: ¡Vaya! Eso se hace cada vez más popular… ¿Y cuántos listones llevas?
    Dawn: Aunque me avergüence decirlo, apenas uno… pero confío en que ganaré más…
    Ash: Y lo harás, Dawn… tan solo necesitas un poco más de experiencia y luego los demás concursos serán pan comido…
    Dawn: Gracias, Ash… espero que sea verdad…
    Ash: May también tuvo un comenzar escabroso, pero se levantó a pesar de todo y ha llegado muy lejos…
    Nathan: ¿Y dónde está May, Ash?
    Ash: Ella se encuentra en la región de Johto en estos momentos… pero quizás es mejor así, ya que no la estorbaré con mis cosas…
    Brock: En verdad, Ash, no creo que hayas sido un estorbo para ella… quizás ella quería probarse a sí misma y a los demás que no necesitaba de tu apoyo constante para triunfar…
    Nathan: Eso tiene mucho sentido para mí…
    Pikachu: Pikakapichu! (¡Tiene toda la razón!)
    Ash: Si lo ponen de ese modo…

    —Pero Ash no alcanza a terminar su frase, porque un robot gigantesco traspasa unos árboles y con una garra se lleva a Pikachu—

    Pikachu: Pikapiiii!! (¡Ash, ayúdame!)
    Ash: ¡No, Pikachu!
    Brock: Déjenme adivinar… nuevamente el Team Rocket… ¬¬U
    Nathan: Pues sí, acertaste… o.oU
    Jessie: ¡Prepárense para los problemas, esta máquina es infalible!
    James: ¡Y más vale que teman, porque de ustedes no me hago responsable!
    Jessie: Una maldad tan vieja como el espacio…
    James: Ustedes se pudrirán doloroso y despacio…
    Meowth: ¡No se olviden del guapo Meowth!
    Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor
    James: Y extender nuestro reino hasta Nueva Zelanda
    Jessie: ¡Jessie!
    James: (Con voz de galán) James…
    Jessie: Donde quiera que haya paz en el mundo…
    James: (Recuperando la voz normal) …El Team Rocket…
    Meowth: …Vendrá…
    Los tres: ¡¡Para arruinarlo todo!!
    Wobbuffet: Wooobbuffet!! (¡Garantizado!)
    Mime Jr.: (Imitando la cara de Wobbuffet) Mime mime!! (¡Sí! ¡Garantizado!)
    Dawn: ¿Ustedes de nuevo? ¿Es que no se cansan de que les pateemos el trasero?
    Jessie: Talvez… pero esta vez será diferente…
    James: ¡Esta inversión sí que dará frutos!
    Meowth: ¡Asegurado a que no la penetrarán!
    Ash: ¡Regrésenme a Pikachu o lo lamentarán!
    Jessie: ¡Nunca! ¡Hemos luchado muy duro para robar a la ratita con hepatitis y no hay marcha atrás! (Dicho esto jala una palanca que mete a Pikachu en un container del robot…)
    James: Veamos… aún hay espacio para más… y veo que hay una amplia gama de pokemon para escoger (En efecto, ya que los pokemon de todos los entrenadores estaban afuera de sus PokeBall en ese preciso instante)
    Ash: ¡Ustedes no se llevarán a ninguno!
    Meowth: ¡Eso es lo que tú crees!

    —Dicho esto, Meowth activa una aspiradora que sale del pecho del robot y succiona a los pokemon que son más o menos pequeños… Staravia intenta escapar volando, pero el viento es demasiado fuerte… Sableye también es aspirado, pero Swampert lo agarra por una pierna con una mano y con la otra se aferra a la pata de Skarmory, quien aletea por su vida (Por Camerupt ni preocuparse, porque como pesa más de 500 libras, esa aspiradora no lo levantará del piso jamás…). Natu sale volando por el fuerte viento, y está a punto de ser succionado, pero Nathan lo agarra a tiempo con ambas manos y lo acerca a su cuerpo…—
    Nathan: No dejaré que te succionen, pequeño…
    Meowth: (Revisando la cámara donde se encuentran los pokemon aspirados) Veamos… entraron Turtwig, Aipom, Staravia, Croagunk, Sudowoodo, Piplup, Buneary, Pachirisu… ¡Hey! ¡Faltan los pokemon del cabezota de trigo!
    James: Se las arreglaron muy bien para seguir en tierra… a la aspiradora la estamos exigiendo al máximo y nada sucede…
    Jessie: ¡Pues apágala! Hay más de una forma de atrapar a esos pokemon… (James apaga la aspiradora)
    Nathan: ¡Suelten a esos pokemon o se arrepentirán!
    Jessie: (Voz burlona) Sí, claro… como si nos chupáramos el dedo. ¡No los devolveremos así como así!
    Nathan: Entonces no nos queda otra que derribar a su máquina infernal… ¡A la carga, mis valientes!

    —Los pokemon de Nathan comienzan a atacar desde distintos ángulos… Skarmory desde lo alto usa Aire Afilado, Sableye se aferra a la máquina y empieza a arañarla, Camerupt y Swampert combinan Onda Ígnea con Hidrobomba pero nada parece funcionar con ese tremendo aparato—

    Meowth: (Burlándose, agita unos abanicos con el logotipo del Team Rocket). ¡Ñaca-ñaca! ¡Lero-lero! ¡Ñaca-ñaca…!
    James: ¡De veras que gastarnos toda la morralla en esta máquina dio resultado! ¡En verdad es indestructible!
    Jessie: (Usando un megáfono con el logo del TR) ¡Entrega a tus pokemon y ríndete! ¡No tienes oportunidad! :altavoz:
    Nathan: ¡¡Nunca!!
    James: Pues no nos dejas opción :3

    —James activa las armas del robot, las cuales sorprenden a los pokemon de Nathan… los puños extensibles derriban a Skarmory, después Sableye es quitado del robot por la otra mano y lanzado hacia un árbol cercano—

    Dawn: ¡Qué poder tiene ese armatoste! ¡Sacó a Skarmory y Sableye del camino sin problemas!
    Ash: Aún así debe tener un punto débil… ¡Nathan, encuéntralo pronto!
    Nathan: Eso intento… “Debe tener algún punto flaco por ahí… espero que Camerupt y Swampert lo encuentren pronto”
    Jessie: Es tiempo de detener a esos molestos pokemon de Tierra… ¡Activen el somnífero!
    Meowth: ¡Ahí les va! (Meowth activa unos tubitos que expelen somnífero desde la parte frontal del robot y estos adormecen a los pokemon restantes de inmediato, cosa que preocupa a todos, sobre todo a Nathan)
    Nathan: ¿Pero qué…? (Nathan no alcanza a decir nada más, porque con una mano [Para ser más exactos, la misma con la que se deshicieron de Skarmory previamente] el robot quita del camino a los pokemon de Nathan)
    Brock: ¡Esa máquina es imparable!
    Meowth: ¡Tú mismo lo has dicho, ojos de rendija! ¡Nada nos puede detener!
    Nathan: (Enojado, y mucho…) ¡¡Eso está por verse!! (Deja a Natu en el piso y le dirige unas palabras antes de cometer un acto de locura) Natu… al parecer esa chica que ahora acompaña a Ash, creo que Dawn era su nombre, tiene un gran interés en ti…
    Natu: Natu-Natu Na-Natu? (¿Qué me quieres decir con eso?)
    Nathan: Quiero decir que… si no sobrevivo luego de lo que haré, quisiera legarte a ella… estoy seguro que ustedes dos podrían ser muy felices juntos en mi ausencia…
    Dawn: Nathan… ó.ò
    Brock: Ese fue un gesto muy noble…

    —Natu y Nathan se miran por largo rato, la mirada de Natu está totalmente perpleja, mientras que la de Nathan es segura y confiada. Luego de esto, Nathan mira al Team Rocket y su máquina—

    Nathan: Team Rocket… ustedes tendrán esos pokemon… ¡¡Pero sobre mi frío y tieso cadáver!! (Corre hacia la máquina dando un alarido de guerra) ¡¡GWAAAAAAHHHHH!!
    James: ¿Acaso a ese cabeza de cepillo se le zafó un tornillo? ¿Qué es lo que piensa hacer?
    Jessie: ¿Y qué importa? Si quiere arriesgar su vida, nada más dejémoslo… salimos ganando.
    Meowth: ¡Activaré las garras eléctricas!

    —Del robot salen 4 gruesos tentáculos con pinzas cargadas con electrodos, los cuales persiguen a Nathan…—

    Dawn: ¡Ten cuidado, Nathan!

    —Nathan evade rápidamente 2 de los tentáculos, usando adrenalina sacada de quién sabe dónde… el tercero se clava en la tierra por error y Nathan lo usa para subir… el cuarto ataca pero Nathan salta a tiempo, pera luego pegar una terrible patada al cuerpo del robot, sacudiendo a los que lo pilotean, para—
    Ash: ¡Asombroso! O.O
    Dawn: (Con Natu en sus brazos) ¿De dónde sacó tanto vigor? O.O
    Rockets: ¡WHOOOOAAAAA!
    James: Esa fue su patadón de megatón-ton-ton…
    Meowth: Ese se toma su chocolatote y se alimenta bien… no como nosotros ToT
    Jessie: ¡Al diablo con la comida! ¡Hay que atrapar a ese idiota!
    James: ¡Horale, manita!

    —Los tentáculos siguen su camino hacia Nathan, pero este logra evadir exitosamente por largo rato y aprovecha de patear o taclear el robot en cada oportunidad que tiene…—

    Nathan: “Llevo varios minutos revisando este armatoste, pero no hay rastros de debilidad alguna… tal parece que los Rocket han hecho de veras una buena inversión… ¿Pero qué cabezas de Feebas estoy pensando? Concéntrate, Nathan…” (Pero Nathan no advierte la raíz de un árbol cerca y se tropieza, dándose un costalazo que preocupa a todos, más que a nadie a Natu) Ouch… >_<
    Ash, Brock y Dawn: ¡¡Nathan!!
    Natu: (“Oh, no…”)
    Meowth: ¡Lo tenemos!

    —Una de las pinzas agarra a Nathan por la cintura y lo levanta del suelo. Nathan intenta zafarse pero es en vano… la pinza aprieta más cada vez…—

    Nathan: ¡Aaaaaagh! >_<
    Ash: ¡Suéltenlo, malvados!
    Jessie: Lo sentimos, él se atrevió a desafiarnos y míralo… indefenso e impotente… este día no podría ser mejor.
    James y Meowth: ¡Sí que sí! ^^
    Dawn: ¿Acaso quieren matarlo o qué? ¡Ustedes están locos!
    Jessie: Locos, pero de alegría al quitarnos este peso… Meowth, démosle el toque final
    Meowth: ¡Siempre quise hacer esto! (Meowth activa otro de muchos botones en el panel de control) ¡Quedará como pino navideño!

    —Miles de voltios de electricidad corren por la garra que tiene a Nathan y lo electrocutan muy dolorosamente. Todos miran horrorizados mientras él es freído por el Team Rocket—

    Brock: ¿Es que acaso no tienen cerebro? ¡Lo van a matar!
    Nathan: (Hablando entrecortado) Chicos… perdónenme… no pude… detenerlo
    Ash: Nathan…
    Nathan: Por… favor… huyan… rápido… vayan…

    —Nathan no alcanza a terminar la frase porque se desmaya producto de la descarga continua… todos miran con horror a Nathan desfallecido en las garras de la máquina infernal… mientras el Team Rocket se deleita, ya que no queda nada que detenga al robot. Los ojos de Natu se llenan de lágrimas al ver a su entrenador en una situación tan desgarradora… y sin pensarlo dos veces, salta del regazo de Dawn para hacerle frente al robot—

    Dawn: ¡Espera! ¿A dónde vas?
    Brock: ¡Es muy peligroso!
    Meowth: ¡Miren! Ese polluelo quiere enfrentarnos…
    Jessie: ¿No le sirvió ver cómo quedó su entrenador, ah? Su osadía será su perdición…
    James: ¡Mejor ve y corre, porque puedes salir lastimado!

    —Los tres miembros del Team Rocket se ríen a carcajadas. Natu está furioso por eso, pega un grito al cielo y luego comienza a brillar. James es el primero en advertir ese detalle y su expresión cambia de burla a asombro—

    James: ¡Oigan! ¡Está brillando! O.O (Meowth y Jessie paran de reír para ver lo que acontece)
    Meowth: No me digas que… O.O
    Jessie: ¿Será posible? O.O
    Ash: ¡Chicos, Natu está…!
    Brock: …evolucionando!
    Dawn: ¡Increíble!

    —En efecto, Natu ha evolucionado y ahora es un Xatu. Xatu ahora mira fijamente a la máquina del Team Rocket con furia—

    Xatu: Xatu-xatu! (¡Me las van a pagar todas!)
    Ash: ¡Miren nada más! ¡Natu ha evolucionado en Xatu!
    Dawn: ¡Súper!

    —Dawn revisa la PokeDex—

    PokeDex: Xatu, el pokemon Místico. Es la forma evolucionada de Natu… Este raro pokemon es capaz de ver tanto el presente como el pasado… normalmente se le ve mirando el sol todo el día, y es capaz de poderosos ataques Psíquicos y Voladores… también califica entre los pokemon más inteligentes sobre la tierra
    Meowth: ¡Ájale jaleo! ¡El polluelo pegó un estirón! O.O
    James: A mí ya me dio mello *miedo*
    Jessie: ¿Ustedes son tarados o qué? ¡Imagínense lo que nos dará el jefe si le conseguimos un pokemon poderoso como ese! ¡Hay que capturarlo!
    James: ¡Ya rugiste león! (Las tenazas ahora apuntan a Xatu y rápidamente se dirigen hacia él, pero Xatu las repele con sus poderes psíquicos y las rompe)
    Dawn: ¡Asombroso! :*o*:
    Brock: Esa clase de ataques no funcionarán en Xatu. Sus poderes bastan y sobran para vencer a esa máquina.
    Meowth: (Atónito) ¡¡Quéeeee!! ¡Se suponía que esto no debía pasar!
    Jessie: James, ¿Revisaste la garantía de este armatoste?
    James: Lo siento, pero decidí omitir la garantía para comprar unas botellas de gaseosa e incrementar mi colección de corcholatas… *verguenza*
    Jessie: ¡¡IDIOTA!! ¡¿CÓMO PUDISTE HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ?! :mad:
    Meowth: ¡Cálmense, que aún podemos embestir a esa ave…!
    James: (Aún aterrado por el regaño de Jessie) Pues hazlo ya… pero no me griten… *miedo*

    —Meowth empuja un par de palancas y el robot se dirige directo hacia Xatu para arrollarlo…—

    Ash: ¡Ahí vienen, cuidado!

    —Pero Xatu lo advierte y usa su Contador para detener a la máquina y hacerla retroceder contra un árbol… eso rompe el compartimiento donde estaban los pokemon y todos logran escapar. Pikachu es el primero en salir y corre hacia los brazos de Ash instantáneamente—

    Ash: ¡Pikachu! Me alegro que estés bien, amiguito…
    Pikachu: Pika-pika!! ^^ (¡Digo lo mismo!)
    James: Nuestro botín… se nos escapa… ToT
    Meowth: Y a mí ya me dio el vágido… @_@
    Jessie: ¡No se rindan así, mequetrefes! ¡Ese Xatu ya nos demostró su poder! ¡Ahora lo quiero con más ganas!

    —Pero eso no era lo que Xatu tenía en mente, ya que con su fuerza Psíquica logra rodear a Nathan y sacarlo del peligro… poniéndolo sobre la manta que Brock tendió para que almorzaran—

    Brock: Se nota que Xatu es muy leal… está sacando a su entrenador de las garras del robot antes de atacarlo…
    Dawn: Quizás yo hubiese querido a ese pokemon para mí desde el principio… pero su lugar es con Nathan, en las buenas y en las malas… me siento mal… ._.
    Ash: No te preocupes, Dawn… recuerda que Nathan mencionó que si no sobrevivía, ese Xatu sería tuyo… así que no tienes culpa de nada.
    Dawn: (Animándose un poco) Quizás tengas razón…

    —Hecho esto, Xatu ahora concentra toda su fuerza Psíquica en el robot… y así lo levanta en el aire, más elevado a cada segundo… después Xatu frunce ligeramente el ceño, y la máquina comienza a comprimirse… cada vez más pequeño, apretujando a los que la pilotean—

    James: Houston, tenemos problemas…
    Meowth: ¡Se nos acaba el oxígeno! ¡No puedo respirar! :x3:
    Jessie: ¡Cállense, miedicas! >_<
    Ash: ¡Pikachu, liquídalos un Trueno!

    —Pikachu les lanza la descarga de cada día al Team Rocket y eso hace estallar la máquina, mandándolos a volar, como siempre…—
    Jessie: ¡No puedo creer que hayamos estado tan cerca! ToT
    Meowth: Todo por las estúpidas tapas de botella…
    James: Vencidos por un avechucho… ¡Qué humillante!
    Jessie: Ahora sólo nos resta decir…
    Team Rocket: ¡¡Al Team Rocket lo mandaron a volar otra veeeeeeeez!! (Estrellita en el firmamento)
    Dawn: ¡¡Síiiii!! ¡Xatu lo hizo! ¡Xatu lo hizo! ¡Yupiiiii! ^^ :wie:
    Ash: ¡Eso fue impresionante! ¡Él nos ayudó a derrotar al Team Rocket, y de qué manera! ¡Ni se movió y los hizo picadillo!
    Brock: Cómo desearía que Nathan hubiese estado consciente para verlo todo…
    Dawn: (Para sus saltos de júbilo volviendo a la realidad) Sí… el pobre y bueno de Nathan… :(. Espero que se encuentre bien…
    Xatu: (Acercándose a Nathan)(“Todo ha terminado bien… ahora solo resta una cosa por hacer… y esperar lo mejor”)

    —Xatu medita por unos segundos y un aura cálida lo rodea para luego ir al cielo… Ash lo ve y queda sorprendido—

    Ash: ¿Qué habrá sido eso?
    Brock: No estoy seguro, Ash… pero es como si Xatu estuviese rezando para que Nathan despierte y se recupere.
    Dawn: Yo también deseo eso…

    —De repente, esa misma aura aterriza sobre Nathan y lo rodea… Nathan brilla en un resplandor cálido por unos instantes y luego ese resplandor se apaga. A los pocos segundos Nathan entreabre los ojos y se toma la cabeza, intentando incorporarse—

    Nathan: Oooowww… ¿Qué… qué pasó aquí? (Nathan mira a su lado y lo primero que ve es a Xatu) ¿Natu… realmente eres tú? ¿Acaso… evolucionaste?
    Ash: ¡Por supuesto que sí! ¡Evolucionó luego que te desmayaste y venció al Team Rocket!
    Brock: Efectivamente, y después usó su ataque Deseo en ti para sanarte
    Dawn: Yo nunca había escuchado sobre ese ataque… (Revisa la PokeDex para averiguar)
    PokeDex: Deseo, es un ataque que tarda 2 turnos desde la ejecución para que surta efecto. Este ataque es muy útil ya que sirve para curar al pokemon que lo ocupa o a algún compañero en batalla.
    Dawn: ¡Ese es un ataque muy útil! Eres afortunado, Nathan… de veras lo eres :3
    Nathan: O sea… tú, mi polluelo… evolucionaste… ¿Para salvarnos? (Nathan no puede contener un par de sollozos asolapados que salen de su ser… simplemente está conmovido por la lealtad de su pokemon y lo abraza, soltando algunas lágrimas en el proceso) Muchas gracias, Xatu… se nota cuánto has crecido en este tiempo. Eso me enorgullece mucho…

    —En eso, aparecen los otros pokemon de Nathan en la escena—

    Swampert: Pert? Swampert? (Hey… ¿Nos perdimos de algo?) o.o
    Nathan: Nada, Swampert… tan solo tengo que decir que ya tenemos un nuevo refuerzo de tiempo completo en nuestro equipo
    Xatu: (O sea… ¿Quieres decir que…?)
    Nathan: Sí, es oficial… ahora sí que podrás participar en batalla.
    Camerupt: Caaaaameeer… Camerupt (Bueno… ¿Qué más hay que decir? Bienvenido al equipo)
    Los demás pokemon: (¡¡Síiii!!) ^^
    Ash: O sea que… ¿Jamás lo has usado en pelea antes?
    Nathan: No… pero ahora sí se de lo que es capaz. Y por supuesto que lo usaré contra ti si es necesario… así que ten mucho cuidado…
    Ash: ¡Por mí no te preocupes! (Saca a lucir su determinación) Tu Xatu puede ser muy bueno… ¡Pero ya encontraré la forma de vencerlo!
    Pikachu: (Igual de determinado que su entrenador) Pikapika!! (¡Cuenta con ello!

    —Y ya es tiempo de que Nathan se separe del grupo de Ash…—

    Nathan: Bueno, Ash… aquí los dejo. Pero antes quisiera pedirte algo
    Ash: Lo que sea…
    Nathan: Propongo que no nos enfrentemos entre nosotros hasta que llegue el momento del campeonato. Así tendremos tiempo de pulir nuestras técnicas y entrenar a nuestros pokemon más jóvenes
    Ash: Por mí está bien… aún así espero que nuestros caminos se crucen pronto…
    Nathan: Lo mismo espero yo…
    Brock: Cuídate mucho, Nathan…
    Dawn: Fue todo un placer conocerte y a tus poderosos pokemon ^^
    Nathan: Naaaah… el placer fue todo mío ;). (Se da media vuelta para emprender un rumbo distinto) ¡Hasta siempre, amigos míos!
    Todos: ¡Adióoooooos!
    Ash: ¡¡Mas te vale ganar todas las medallas!!
    Nathan: ¡¡Lo mismo para ti, Ash!!

    Y así, Nathan sigue en su viaje, en busca de nuevos desafíos. Con el Team Rocket fuera de combate y un nuevo refuerzo en su equipo, este chico mira hacia delante con optimismo, ansioso por ver lo que le depara el destino.

    ¡Esta historia continuará…!
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    hey nathan
    magnifico, este fic si lo podre leer, el otro no lo termine por situaciones escolares, asi que disculpame por ello.

    bien, el primer capitulo fue de lo mejor, muy emocionante y se vio el evolucionar de un pokemon, mas bien se leyo, una cosa como el equipo rocket saco tanta resistencia, eso estuvo fenomenal en ellos, ya que no suelen dar pelea, pero aqui fue diferente lo consto mucho a nathan,para poder ganar natu tuvo que evolucionar y asi todo fue pan comido.

    relamente te felicito, eres un excelente narrador de aventuras.

    espero continuacion.
     
  13.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    ayy me encanto... esta aventura, esta buenisimaa. como la describiste me gusto mucho ^^, realmente se nota que tenes pasion para narrar aventuras y eso es bueno ^^
    me alegroo, espero qseguir leyendo mas
    besooo
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

    Shinichi (L) :) ^///^
     
  14.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan!!
    Bueno que decir de este capítulo... la verdad no me esperaba que Nathan se encontrara tan rápidamente con Ash y sus amigos... que lindo, pudimos ver cuando Natu evoluciona *O* Muy valiente la actitud de Nathan al enfrentarse al equipo Rocket... quien al parecer a tomado clases de resistencia xD Me alegro que Nathan no haya muerto... hubiese odiado ver a Natu en brazos de Dawn ¬¬ jajajaja no mentira, sino nunca hubiese tenido aquellas asombrosas batallas en la liga ;) Bueno solo me resta decir que espero anciosa la continuación!!!

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    7004
    Re: Nathan Chronicles

    ¡Hola a todos nuevamente! No saben cómo me alegra leer sus postitos >w<

    Bueno, espero que a todos les haya gustado el primer episodio. Por mi parte prometo mantenerme o mejorar en mi estilo para satisfacerlos ^^, pero ustedes sigan posteando como ahora, ¿Estamos? Bien, ahora proseguiré con el episodio #2 xP

    2- Retrieve the Metal Bandanna!!

    —Tenemos a Nathan cruzando un pantano… bastante boscoso en verdad, casi, casi parece un bosque… pero indiscutidamente es un pantano por la altísima humedad en el ambiente. Pero esto no detiene a Nathan en su viaje… lo único que lo detiene es… el hambre—

    Nathan: (Su estómago gruñe) Ooooooohh… diablos. Tengo tanta hambre que me comería un Tauros con todo y cuernos… y seguro mis pokemon deben sentir lo mismo. (En eso, a lo lejos, divisa un Centro Pokemon y sus ojos brillan de esperanza) ¿Acaso mis ojos me engañan? ¡No! ¡Es un Centro Pokemon! ¡Justo a tiempo! ¡¡Allá vamos!!

    —Nathan corre hacia el Centro Pokemon lo más rápido que puede… por su mente pasan deliciosos bocadillos… pero a medio camino sus piernas empiezan a traicionarlo… las siente como dos bloques de concreto—

    Nathan: “Por favor, piernitas… no me hagan esto…”

    —Haciendo de tripas corazón, Nathan avanza el tramo restante… cada segundo un paso más cerca…—
    Nathan: Ya falta poco… muy poco… unos pasos más… no puedo flaquear ahorita… ya casi estoy ahí… (Tocando el timbre del Centro Pokemon) ¡Bingo! (Se desploma)

    —En eso, una mujer de no más de 30 años abre la puerta y mira hacia delante y luego a los lados, pero no encuentra a nadie…—

    Mujer: Es extraño… no hay nadie. Seguro son bromistas ¬¬U

    —Pero de repente siente que algo le agarra una pierna, aterrándola… de repente mira hacia abajo y ve una mano (la mano de Nathan) y grita—

    Mujer: ¡¡AAAAAAHHH!! ¡Un zombie! ¡Un zombie! ¡Mi pierna! (Comienza a patearle la cabeza a Nathan y luego lo noquea de un carterazo. La señora respira agitadamente por unos instantes y luego se calma y ve a Nathan en el suelo) Esperen… eso no es un zombie… se ve muy vivo. ¡Oh, mi Dios! ¡Acabo de golpear a un inocente! :eek: (Corre en dirección al Centro Pokemon) ¡Enfermera Joy, venga rápido!
    Joy: ¿Qué sucede?
    Mujer: Este joven está inconsciente… hay que atenderlo rápido.
    Joy: De acuerdo, pero cálmese… (Llama a Chansey) ¡Chansey, trae una camilla!

    —Nathan es llevado a una habitación rápidamente y puesto en la cama… la mujer que lo noqueó lo acompaña. En cuestión de minutos, Nathan despierta—

    Nathan: (Con una mano en la cabeza) Oooooowww… -.- ¿Dónde estoy?
    Mujer: Me alegra que hayas despertado…
    Nathan: ¿Cómo llegué aquí?
    Mujer: (Se sonroja) Bueno… estabas tirado en el piso de la entrada de este recinto. Yo abrí la puerta, y cuando te vi, te confundí con un zombie y… ya sabrás después.
    Nathan: Señora… seguro usted vio mucho Resident Evil...
    Mujer: Y te pido disculpas por todo ese problema…
    Nathan: No hay problema… (De repente, su estómago gruñe) Aunque… no rechazaría un buen bocadillo ^^U
    Mujer: Tranquilo, que ya viene… (En efecto, aparece Chansey con una bandeja con sándwiches, una tartaleta y leche caliente) Ahí tienes… es lo menos que podía hacer después de todo el embrollo…
    Nathan: Muchas gracias… ¡Chomp! (Muerde un sándwich) ¿Y cuál es su nombre, señorita?
    Mujer: Margaret… ¿Y tú, jovencito?
    Nathan: Soy Nathan… y vengo de la región de Hoenn. Vine hasta acá para competir en la liga de esta región, para así probarme a mí mismo que como entrenador valgo la pena.
    Margaret: Seguramente con ese pensamiento llegarás lejos…
    Nathan: Quizás, pero debería pensar mejor en abastecerme de suficientes provisiones para un viaje largo. Mis pokemon y yo tardamos como 6 días desde el último pueblo hasta acá… (Repentinamente se acuerda de sus pokemon) ¡Mis pokemon! O.O ¡Se suponía que ellos también debían comer algo!
    Margaret: No te preocupes… la enfermera Joy se encargó de ellos… están descansando y comiendo bien en estos momentos…
    Nathan: (Suspira aliviado) ¡Uf, qué alivio!
    Margaret: Ahora déjame adivinar… ¿Tomaste la ruta de un pantano, no es así?
    Nathan: ¡Hey! ¿Y usted cómo adivinó?
    Margaret: 3 razones: la primera fue que había otro camino que sólo te hubiese tomado 3 días, porque no tenía tantas curvas como el camino que tú tomaste… la segunda fue que tus pantalones y botas estaban manchados con lodo que únicamente se encuentra en el pantano… y la tercera fue porque tu Swampert estaba cubierto de lodo también… pero aparentemente no se sintió afectado, ya que es un pokemon que precisamente nació en un pantano.
    Nathan: Ahora que lo dice… me siento algo tonto al tomar ese camino tan largo. (Toma un largo de su leche y luego se limpia la boca con las manos) Aunque quizás Swampert lo haya disfrutado, los otros seguramente no… además mi Pokétch se descompuso y busco que lo arreglen en el siguiente pueblo… por eso a la hora de elegir un camino… pues… ya sabe ^^U
    Margaret: No te desanimes… un buen entrenador no es el que no comete errores, sino el que aprende de ellos y se aventura.
    Nathan: Gracias, señorita…
    Margaret: Margaret… que quiero sentirme joven
    Nathan: OK xD

    —Nathan sigue comiendo… y en eso, un Mothim entra por la ventana y comienza a comerse una rebanada de sándwich…—

    Nathan: ¿Qué es lo que tenemos aquí?
    Margaret: Eso es un Mothim…
    Nathan: A ver… veamos (Abre la PokeDex)
    PokeDex: Mothim, el pokemon polilla… este pokemon vuela sobre los campos y montañas buscando la miel de las flores o robándosela a los Combees… Mothim nunca hace nidos y siempre vuela libre… a algunos les atraen las cosas brillantes y metálicas
    Nathan: Interesante… pero estos sándwiches son de mermelada... o.o
    Margaret: Seguro tenía hambre, al igual que tú…
    Nathan: Sí, opino igual… (Se come la tartaleta con premura) Delicioso… mis felicitaciones al chef

    —En eso, Mothim ve la bandana metálica de Nathan… pulida y brillante a pesar de todos los viajes y contratiempos. Nathan la ha cuidado muy bien… ese brillo atrae a Mothim, lo cual hace que se encarame en la frente de Nathan—

    Nathan: ¡Hey! ¿Qué estás haciendo?
    Margaret: Creo que le agradas ^^U

    —Pero lo que Margaret ignoraba era que realmente Mothim intentaba sustraer la bandana metálica de la frente de Nathan, para luego escapar volando—

    Nathan: ¡Mi bandana! ¡¡Vuelve aquí y regrésamela!! (Pero eso no sirvió, porque Mothim se llevó la bandana y se fue volando lejos)
    Margaret: ¡Vaya! Ese pokemon se llevó tu bandana…
    Nathan: “Y recién se da cuenta… ¬¬” ¡Debo recuperarla!
    Margaret: No creo que esas valgan más de 500 yenes por ahí…
    Nathan: ¿¡ESTÁ USTED LOCA!? ¡ESA BANDANA VALE MUCHO PARA MÍ! (Calmándose un poco) La recibí de mi abuelito cuando tenía tan solo 8 años… y no voy a permitir que me la roben así…
    Margaret: Lo siento… ._.. Permíteme ayudarte por los problemas…
    Nathan: De acuerdo… ¡No hay tiempo que perder!

    —Nathan se pone los pantalones y sus botas y sale disparado como alma que se la lleva el diablo buscando a sus pokemon… hasta que los encuentra—

    Nathan: Chicos, necesito su ayuda…
    Sableye: (¿Nathan? Te ves diferente… ¿Te cortaste el cabello? xP)
    Nathan: Muy gracioso… ¬¬. ¡Me han robado mi bandana! Los necesito para recuperarla…

    —Los pokemon terminan de comer, excepto Xatu quien estaba leyendo una obra literaria y apenas había tocado la comida—

    Margaret: ¿Qué está leyendo tu Xatu, Nathan?
    Nathan: Ni yo me lo explico… pero a los pokemon Psíquicos es completamente normal verlos leyendo un buen libro de cuando en cuando… ^^U
    Camerupt: (¡Despierta, Xatu! ¡Tenemos que ir en marcha! ¡Menos lectura y más acción!)

    —Xatu deposita el libro cuidadosamente de vuelta al estante de donde lo sacó con su Psíquico y luego sigue a los demás pokemon. Ya fuera del Centro Pokemon, Nathan se pregunta dónde estará ese Mothim—
    Nathan: ¿En dónde se habrá metido?
    Swampert: (¡Por ahí! ¡En esa rama!) (En efecto, Swampert lo ha divisado en la rama de un árbol cercano)
    Nathan: ¡Muy bien, Skarmory! ¡Síguelo!

    —Skarmory va hacia Mothim, pero éste lo advierte y se escapa lo más rápido que puede—

    Nathan: ¡Sigamos a Skarmory, chicos!

    —Todos corren tratando de seguirle el paso a Skarmory, los demás pokemon y Margaret se quedan atrás (Ya que ninguno de los presentes tiene la velocidad como punto fuerte xP) y Nathan se adelanta en cuestión de segundos. Por un buen rato Nathan tiene en la mira a Skarmory, quien a su vez tiene la mira en Mothim… y en un determinado momento llegan a un barranco. Como Mothim y Skarmory vuelan, no hay problema… pero Nathan no se da cuenta y se cae…—
    Nathan: ¡¡GWAAAAAHHHH!!

    —Al oír ese grito, Skarmory detiene la persecución y va a ayudar a su entrenador, afirmándolo de ambos hombros con sus poderosas patas—

    Nathan: Gracias, Skarmory… lo necesitaba…
    Skarmory: (No hay problema… ^^)

    —Ambos aterrizan suavemente en el fondo del barranco, que es una zona profunda del bosque, casi completamente rodeada de árboles… Margaret y los otros pokemon están de la parte superior del barranco y ven que Nathan y Skarmory están abajo.—

    Margaret: ¡Nathan! ¿Te encuentras bien?
    Nathan: ¡Sí! ¡No te preocupes por mí! ¿Ves a Mothim desde ahí?
    Margaret: ¡Un momento! (Saca unos binoculares de su bolso y comienza a buscar a la polilla… hasta que la divisa a lo lejos, debido a que la bandana metálica en su poder emite un destello al ponerse al sol) ¡Lo veo! ¡Lo veo!
    Nathan: ¿En dónde?
    Margaret: No sabría decirte con claridad…
    Xatu: (Se encuentra aproximadamente a 700 metros en dirección Este)
    Camerupt: (¿Cómo eres capaz de descifrar eso? O.oU)
    Swampert: (Es típico en su raza… recuerda que los pokemon Psíquicos son MUY inteligentes)
    Margaret: ¡Tu Xatu dice que a 700 metros mas a 140º contrarreloj!
    Nathan: ¡Gracias! ¡Voy en camino!
    Margaret: ¡Intentaremos alcanzarte por otra ruta! ¡No te vayas a perder! ¡Menos ahora con tu Pokétch descompuesto!
    Nathan: ¡De acuerdo! (A Skarmory) Creo que estaremos solos por ahora, Skarmory… sigamos buscando
    Skarmory: (Está bien…)

    —Y así, ambos grupos separaron sus caminos momentáneamente. Mientras, el Team Rocket #2, Cassidy y Benzo (Perdón, Butch xP)… estaban no muy lejos del punto donde estaban Nathan y Skarmory…—
    Cassidy: Recuérdame porqué estamos explorando este aburrido bosque, Butch…
    Butch: El Profesor Namba nos pidió que capturáramos a todos los pokemon de tipo Bicho que pudiéramos para hacer sus experimentos… ¿Recuerdas?
    Cassidy: ¡Ah! Eso era… pero estos setos me están empezando a dar urticaria (Se rasca el brazo derecho)
    Butch: No seas quejumbrosa… recuerda que nosotros, el Team Rocket, nos hemos entrenado para parecer impasibles ante cualquier dificultad.
    Cassidy: Está bien… ni modo ú.u
    Butch: (Ve un Caterpie escalando por la pierna de Cassidy) Cassidy…
    Cassidy: ¿Y ahora qué?
    Butch: Tienes algo en tu pierna…
    Cassidy: (Comienza a alterarse) ¿Qué es? Mejor no me lo digas… >_< ¡Quítamelo! ¡Quítamelo! >0<
    Butch: Miserable alimaña… (De la nada saca una especie de espátula) No te muevas… (Se prepara a golpear y… el Caterpie salta y el impacto da en toda la pierna de Cassidy)
    Cassidy: ¡¡AAAAAAAYYYYY!! ToT
    Butch: Lo siento… ^^U

    —Volviendo con Nathan y Skarmory, hace casi 1 hora que andan buscando a Mothim—

    Nathan: Ese Mothim de veras es escurridizo… llevamos mucho tiempo buscándolo… desearía tener una señal

    —Repentinamente Skarmory ve a Mothim en la rama de otro árbol… sí, es el mismo Mothim con la bandana metálica de Nathan—

    Skarmory: (¡¡Lo encontré!!)
    Nathan: ¿En dónde? (Mira a la misma rama que Skarmory) Ah, ahí está… ¡A por él! (Skarmory vuela hacia él, pero Mothim advierte nuevamente y se escapa) Ese Mothim no es nada tonto… sigamos

    —Mothim vuela a lo largo del bosque, dando ciertas vueltas para desorientar a Skarmory, pero esta ave metálica es muy lista y no se deja engañar… así que la persecución continúa. Luego de unos pocos minutos, Skarmory reduce considerablemente la distancia entre él y Mothim… y al sentirse amenazado, Mothim se da media vuelta y utiliza la bandana de Nathan para reflejar la luz solar justo en los ojos de Skarmory, quien al ser cegado pierde el control y termina chocando contra un árbol para luego caer… y así, Mothim ha escapado una vez más…—

    Skarmory: (Ouch… @_@)
    Nathan: ¡Skarmory! O.O ¿Te encuentras bien, amigo?
    Skarmory: (Sacudiendo su cabeza) (Estoy bien… pero esa polilla volvió a escaparse…)
    Nathan: La atraparemos a la próxima… “Ese Mothim de veras es muy listo… pero ya verá cuando lo agarre…” (Repentinamente los estómagos de Nathan y Skarmory suenan) ¡Rayos! Esa carrera nos ha dado hambre ¿No es así, compañero?
    Skarmory: (Así es… ú.u)
    Nathan: Pero no desesperes, pichón… (Abre su mochila) Afortunadamente me traje del Centro Pokemon una buena dotación de sándwiches de mermelada… la enfermera Joy me los hizo. ¡Comamos!
    Skarmory: (¡¡Sí!! ^^)

    —Nathan y Skarmory comen concienzudamente sus sándwiches, y de repente a Nathan se le prende el foco—

    Nathan: ¡Tengo una idea, Skarmory! Si a nosotros nos gustan estos sándwiches de mermelada…
    Skarmory: (¡Sí! Están exquisitos… ^^)
    Nathan: Con Mothim puede que funcione del mismo modo… veamos… a Mothim la agradan las cosas brillantes… así que pondremos un sándwich y un objeto brillante como señuelo y Mothim tendrá que aparecer tarde o temprano… y en cuanto empiece a comer… ¡¡Lo atrapamos!!
    Skarmory: (Excelente plan… básico pero infalible ^^)

    —Así, Nathan y Skarmory ponen un sándwich y un encendedor de bolsillo en un punto clave donde piensan que Mothim aparecerá… y esperan por un buen rato… del aburrimiento casi se quedan dormidos… hasta que al fin ven al Mothim que buscan con la misma bandana…—
    Nathan: (Hablando bajo) Es él… hay que ser silenciosos y atacar sorpresivamente…

    —Mothim ve el encendedor y lo agarra junto a la bandana… después mira a ambos lados y, cuando siente que no hay nadie, empieza a comer… es ahí donde Nathan va al ataque—

    Nathan: ¡Skarmory, usa Rapidez! (Skarmory lanza las estrellas hacia Mothim y dan en el blanco… Mothim sujeta con fuerza la bandana y el encendedor a pesar de todo…) ¡Hey, tú! ¡Devuélveme mi bandana en este instante! (Mothim mira la bandana… luego mira a Nathan… mira la bandana nuevamente y luego mueve la cabeza diciendo que no, para luego escapar) ¡No te permitiré el escape! ¡Skarmory, usa As Aéreo! (A la velocidad del sonido, Skarmory se posa justo delante de Mothim, tomándolo por sorpresa) ¡Ahora picotéalo y recupera mis cosas!

    —Skarmory comienza a picotear a Mothim hasta que suelta ambos objetos metálicos. Skarmory los recoge con su pico y los lleva de vuelta con Nathan—
    Nathan: ¡Por fin! ¡Mi bandana ha vuelto! Muchas gracias, Skarmory…
    Skarmory: (Fue un placer ^^)

    —Mothim emprende vuelo hacia Nathan para volver a sustraer su bandana y el encendedor… pero de repente una red sale de la nada y atrapa a Mothim—

    Nathan: ¿Pero qué demo…? O.O

    —Como es habitual (Si es que Ash no está en el camino), aparece la indeseable pareja número 2 del Team Rocket… nada menos que Cassidy y Butch, con un cargamento detrás…—

    Cassidy: Prepárate para los problemas, capturamos a la polilla…
    Butch: Y más vale que temas, punk de pacotilla…
    Ambos: Esta es nuestra misión, escucha con atención…
    Cassidy: Para infestar al mundo con la devastación…
    Butch: Y dominar a los pueblos de cada nación…
    Cassidy: Para destruir las bendiciones de la verdad y el amor…
    Butch: Y extender nuestro reino hasta St. Louis, Kentucky
    Cassidy: Soy Cassidy…
    Butch: Y el guapo Butch…
    Cassidy: El Team Rocket, devastando a la velocidad de la luz
    Butch: Ríndete ahora o te irá bien feo mi cuate…
    Nathan: “Por lo menos el lema de los otros dos con el Meowth era más original… -_-U“ Esperen… a ustedes dos los conozco… tú eres Cassidy… y tú… ¿Bartolomé? O.oU (Butch se cae a lo animé)
    Skarmory: ^^U
    Butch: ¿¡ERES IDIOTA O QUÉ!? ¿ACASO NO ESCUCHASTE NADA DEL LEMA? ¡¡SOY BUTCH, CRETINO, BUTCH!! :insultando:
    Nathan: Como sea… ¿A qué diantres vinieron?
    Cassidy: Se nota que eres lento… ¿Qué crees tú?
    Nathan: (Se lo piensa) Esteeeee… no tengo ni la más recóndita idea…

    —Ambos Rocket y Skarmory se caen a lo animé—

    Cassidy: ¡Pues a robar pokemon, tarado! ¿Qué esperabas?
    Butch: Así es… y este bosque tiene justo lo que necesitamos… las cosas son mejores cuando las robas limpiamente…
    Nathan: ¡Ustedes no se llevarán ningún pokemon de acá!
    Cassidy: No tenemos porqué irnos con las manos vacías… además supongo que no podría importarte menos que nos llevemos a este Mothim ratero…
    Butch: Mira, chico… me caíste en gracia, así que te haré un ofertazo: te quitas del camino, nos dejas seguir nuestra cacería, pretendes que nada ocurrió aquí y… si así lo deseas, le damos un escarmiento a este Mothim… ;) ¿Qué dices? ¿Hay trato?

    —Mothim está nervioso y tiembla como jalea… piensa que Nathan sería capaz de dejarlo a su suerte luego de los problemas que le causó… piensa que pagará por su travesura con creces… pero…—

    Nathan: ¡Jamás! ¡No dejaré que ustedes le toquen! (Con esto, la expresión de Mothim cambia a una más calmada y suspira de alivio)
    Cassidy: ¿Eh? No entiendo… él te hizo correr hacia esta birria de bosque… (Mothim vuelve a ponerse nervioso)
    Nathan: ¿Y eso qué? El ejercicio sirve… (Mothim suspira aliviado nuevamente)
    Butch: ¿Y no te pones a pensar en los peligros que pudo haberte ocasionado? (Mothim nervioso)
    Nathan: Naaaah… nada que no haya enfrentado antes… (Mothim calmado)
    Cassidy: ¡Y nada más recuerda que robó tu bandana y tu encendedor!
    Butch: Sin contar que estuvo a punto de robarse ese sándwich…
    Mothim: (Pensando en las lapidantes razones que pusieron los Rocket) (“Ahora sí estoy frito :x3:”)
    Nathan: (Larga pausa, como si estuviese pensándoselo bien… para luego hablar) Ustedes… son despreciables…
    Rockets: (Vena en la frente) ¡¿Qué acabas de decir?!
    Nathan: Lo que escucharon… ustedes quieren recordarme la travesura de Mothim para que lo deje con ustedes… pero, lo que hizo no pasa de ser lo que realmente es… una travesura.
    Mothim: (“Este tipo es un ángel…” :*o*: )
    Nathan: Para eso yo mismo lo castigaría…
    Mothim: (“¡¿Quéeee?! O.O Creo que de todas formas lo merezco… ToT”)
    Nathan: Pero eso no es lo importante ahora… lo que me interesa es… ¡Detenerlos a ustedes!
    Cassidy: ¡Entonces pagarás por tu osadía! (Lanza una PokeBall) ¡Yo te elijo, Luxio!
    Butch: (También lanza una PokeBall) ¡Sal ahora, Gabite!

    —Ambos pokemon salen y lanzan una mirada amenazadora y centelleante hacia Nathan y Skarmory…—

    Nathan: ¡Serán 2 contra 1 pero no nos asustan en lo absoluto! ¿Cierto, Skarmory?
    Skarmory: (¡Exacto! ¡Peleemos!)
    Cassidy: Muy bien, Luxio… ¡Ataque Rápido!
    Butch: ¡Tú también, Gabite!
    Nathan: Esperémoslos y luego contraataquemos…

    —Luxio y Gabite se lanzan al ataque como lobos famélicos mientras que Skarmory se muestra impasible… pero cuando los pokemon de los Rocket iban cubriendo 2 tercios del camino, los sorprenden una Hidrobomba y una Onda Ígnea… Los Rocket son tomados por sorpresa, mientras que Nathan está tranquilo, ya que sabe perfectamente de quienes son esos ataques—

    Rockets: ¡Aaaaagh!
    Cassidy: ¿De dónde salieron esos poderosos ataques?
    Butch: ¿Acaso son los espíritus del bosque o algo así?
    Nathan: Llegaron en buen momento, muchachos…
    Skarmory: (¿Se tomaron su tiempo, eh?)

    —En efecto, aparecen Margaret y los demás pokemon de Nathan desde el flanco derecho…—
    Margaret: Lamentamos la demora, Nathan… este bosque es más denso de lo que anticipamos… ¿Recobraste tu bandana?
    Nathan: Sí, pero no lo hubiese conseguido sin Skarmory ni los sándwiches que empaqué ^^U
    Sableye: (¿Entonces qué esperas para ponértela?)
    Nathan: Se me había olvidado… ^^U (Nathan se la coloca en donde debe estar y nunca moverse: su frente) Te extrañé, bandanita… jamás te volveré a perder de vista…
    Rockets: ¡¡Hey!! ¿Estamos pintados o qué?
    Nathan: Ah, si… ustedes… ¿Terminemos rápido, de acuerdo?
    Butch: Si, tú, como no… tú tan tranquilito…
    Cassidy: ¡No nos tragamos tu osadía! (A los pokemon) ¡Ataquen!
    Nathan: Sableye, tú libera a los pokemon de ese cargamento…
    Sableye: (De acuerdo…) (Sableye acude donde están los pokemon)
    Margaret: Ese cargamento se ve grande… muy grande para un solo Sableye… (Lanza una PokeBall) ¡Vespiquen, ayúdalo!
    Vespiquen: (Ahí voy…) (Y ambos proceden a liberar a los pokemon insectos cautivos)
    Nathan: ¡Los demás, asístanme! (Swampert, Camerupt y Xatu forman un muro en frente de Nathan, luego Skarmory también pasa al frente para un total de 4, cosa que hace frenar de golpe a los pokemon de los Rockets)
    Cassidy: ¿Qué les pasa? ¿Por qué se detienen?
    Butch: sean 4 o 40 los oponentes, no deberían retroceder…
    Nathan: ¿Se acobardan, eh? ¡Craso error! ¡Xatu, dales con el Viento Tétrico! (Xatu les lanza un viento negro que los paraliza y lentamente los obliga a retroceder. Los Rockets se abrazan viendo una inminente derrota en sus pokemon)
    Cassidy: ¡Ay, mamá!
    Butch: ¡En qué forro nos hemos metido…!
    Nathan: ¡Y aún hay más de donde salió eso! ¡Camerupt, Terremoto! (Camerupt salta y con sus más de 500 libras impactando la tierra produce un sismo que aterra a los Rockets) ¡Ahora, Skarmory! ¡Aire Afilado! (Y ahora es Skarmory quien ataca con su viento cortante que lanza a Luxio y Gabite, ya debilitados, a donde están sus malévolos entrenadores. Mientras, Sableye y Vespiquen han liberado a todos los pokemon insecto, contando también a Mothim, los cuales emprenden camino hacia las profundidades del bosque, a excepción de la polilla, quien ve a su salvador detenidamente)
    Cassidy: Nuestro botín…
    Butch: Se nos resbala de las manos… ToT
    Nathan: Y… como golpe final… ¡Swampert, usa Hidrobomba y mándalos a volar!
    Margaret: ¡Vespiquen, usa Rayo Señal!

    —Tanto Swampert como Vespiquen disparan hacia los Rockets [Pokemon incluidos] y los manda a volar bien lejos…—

    Cassidy: Esto definitivamente no estaba en el plan…
    Butch: Qué mala suerte la nuestra… teníamos ventaja de 2 a 1, pero se volvió en nuestra contra como un 2 a 4 ToT
    Ambos: ¡Al Team Rocket lo mandaron a volar otra vez! (Estrellita en el firmamento)
    Nathan: (Mirando la estrellita) Mandarlos a volar es una buena forma de liberar el estrés…
    Swampert: (Estoy de acuerdo contigo… ^^)
    Nathan: ¿Y los pokemon cautivos?
    Margaret: Descuida… todos están a salvo en este bosque…

    —En eso, Mothim se acerca a Nathan—

    Nathan: ¿Qué sucede? o.o
    Mothim: (Esteeee… yo… lo…)
    Margaret: Lo que quiere decir Mothim es que se siente avergonzado de haberte dado tantos problemas…
    Mothim: (Sí, eso era precisamente…)
    Nathan: Bueno, Mothim… a decir verdad necesitaba el ejercicio, así que no hay problema… solo no te metas en más problemas, ¿Estamos?
    Mothim: (Sí, claro… pero en realidad me preguntaba si… ¿Te importaría si te acompañase en tus viajes?)
    Nathan: ¿Lo dices en serio? O.O
    Mothim: (¡Por supuesto! La vida aquí es medio aburrida y no estoy para eso… también porque se nota que respetas y quieres a los pokemon… además, no quiero separarme de esa bien pulida bandana tuya :3)
    Margaret: ¡Vaya! Ese Mothim sí que quiere acompañarte…
    Nathan: Bueno… no sabría decirte… eres aventurero y eso es bueno… pero quizás te falte algo de disciplina…
    Mothim: (¿Eh? o.o)
    Nathan: (A Skarmory) Skarmory… ¿Por qué no me ayudas a darle una buena lección? ;)
    Mothim: *miedo* (Traga saliva)
    Margaret: ¿Qué vas a hacer? o.o
    Nathan: ¡Naaaah! ¡Era broma! ^^ ¡Puedes acompañarnos si así lo deseas! ¡No hay cuidado!
    Skarmory: (¿Nathan de veras te engañó, eh?)
    Mothim: (Buena broma en verdad… ^^U. En fin, soy parte del equipo ahora)
    Swampert: (¡Bienvenido a bordo!)

    —Mothim se encarama a lo alto del cabello de Nathan, se acurruca un poco y queda dormido—

    Mothim: :dormir2:
    Margaret: Creo que aún está un poco conmocionado por todo eso. Pero a fin de cuentas, adivino que se llevarán muy bien…
    Nathan: Yo me siento optimista… ¡Claro que nos llevaremos bien! ^^. “¡¡Genial, tengo un nuevo pokemon!! Celebraría con más ritmo, pero no quiero que se me caiga de la cabellera y se despierte… y de paso no quiero despeinarme xP”
    Margaret: Si buscas la siguiente ciudad, se encuentra a unos 10 kilómetros al Noroeste, llegarás mañana por el mediodía… ahí tendrás que abastecerte bien, tienes otra boca que alimentar
    Nathan: Lo sé muy bien, gracias por la información… (Regresa a sus pokemon, excepto a Mothim, a sus PokeBall, y después camina en la dirección que le han indicado, no sin antes despedirse como es debido) Espero nos veamos pronto, seño… Quiero decir Margaret
    Margaret: ¡Adiós y cuídate mucho, Nathan… ojalá arreglen tu Pokétch!
    Nathan: ¡Lo haré y gracias nuevamente!

    Y así, con un nuevo recluta en las tropas, Nathan continúa su viaje por esta región, donde nuevos desafíos y aventuras le esperan, tal como debe ser y tal como lo deseó… ¿Con qué se encontrará próximamente? Eso lo sabremos muy pronto…

    ¡Esta historia continuará!
     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nathan Chronicles

    Hola Nathan

    como siempre muy buena aventura, sin faltas de ortografia y letra muy entendible.

    wow ese Mothim si que le causo problemas a Nathan, pero al final al ver lo ganial que el chico es decidio unirse, y tambien la aparicon del TR numero dos, muy clasico de que a Butch le confundan su nombre, y muy comico lo que la señora le haya dado una tunda a Nathan,

    por cierto los pokemons pueden habla?, es decir Nathan los entiende al igual que la señora.

    bien, espero lo que sigue.
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nathan Chronicles
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    77
    Re: Nathan Chronicles

    Mi estimado Jaiwen, por si no lo has notado, lo que dicen los pokemon va entre paréntesis... eso quiere decir que es una traducción. Claro que es normal en los humanos del mundo pokemon el entender el lenguaje pokemon xP. Así que no te extrañes si ves humanos y pokemon hablando ^^

    El siguiente capi lo tengo visto como entre 8 y 12 días más adelante. Aviso xP

    Atte. Nathan *pikachu*
     
  18.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nathan Chronicles

    Hoola Nathan!!
    Tanto tiempo sin leer tu fic ya hasta lo extrañaba... pero sabes que a lo que más extraño es a cierta "cosita" en particular... tu entiendes jejeje. Vaya ni te imaginas la risa que me dio con eso del "zombie" jajajaja estuvo muy buena! jajajaja. Vaya Mothim más travieso, llevarse una de las cosas que más valora Nathan...

    Mejor idea no se les puede haber ocurrido jajaja y el hecho de que aparecieran Cassidy y... este... Bicho xD no, era... Bartolome... jajaja me imagino la cara de Buch jajajaja, y como es costumbre en tus fics, no podia faltar la batalla, la cual estuvo genial ;) Muy divertida tambien la parte donde el Team Rocket intenta "hacer entrar en razon" a Nathan de que Mothim se merece eso jajajaja. Del nerviosismo a la seguridad en cuestión de segundos... y al final de todo esto, Nathan se hizo de un nuevo Pokémon y amigo :) Bueno, solo me resta decir que espero anciosa el próximo capitulo!!!

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  19.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Nathan Chronicles

    OMG aunque no me gustan los mothim o-o este se escribió tan tierno :*-*:
    es un buen acompañante y siempre es bueno tener más pokes :3
    Lol me da un poco de pena Butch_mil_nombres :( decir Butch no es taaaaan difícil o-o
    Aps bueno como siempre está bien la trama, en orden y excelente ortografía ;3
    Sigue así como siempre :*-*:
     
  20.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Nathan Chronicles

    Como siempre yo llego tarde! xDD
    wenoo..solo te digo que el fic me esta gustando mucho oOo
    hasta ahora me ha gustado mucho el capi numero 2 XD
    ..aunque hay varios pokes que no identifico ToT
    Nos vemos en el prox Capi!
     
Cargando...
Similar Threads - Chronicles
  1. MrJake
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    625

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso