Drabble de Naruto - Naruto.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Samantha, 17 Septiembre 2015.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Naruto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    155
    Naruto


    Tu eres mi fuerza, eres mi alegría, eres el amor de mi vida. Nunca antes sentí esto por nadie, te amo desde que eramos niños. Muchas veces te vi avanzar solo, sin importar lo que la gente dijera de ti, sin ni siquiera pararte a pensar sí alguien iba a aprobar tu modo de actuar. Tú me enseñaste lo qué es la valentía, en tus ojos encontré el sentido de la vida y el por qué del esfuerzo.


    Ahora estás aquí cumpliendo tu sueño, ese por el que siempre luchaste; tu meta, ser Hokage. Mi meta, lograr que me amaras, ambos lo logramos. Tenemos dos hijos hermosos y habilidosos. Más no puedo pedir que pasar el resto de mis días a tu lado.


    —Gracias por creer siempre en mí Hinata —le sonríe para luego darle un beso.

    —No tienes que agradecer, Naruto, yo siempre estaré contigo —finalizó para darle un abrazo.

    Fin.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    QUÉ CUCHITURA! Asdf, Hina-chan es demasiado tierna, y Naruto siempre estuvo tan falto de amor, que ella lo completa a la perfección.

    Qué lindo, Samantha *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso