[Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Adonis, 5 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    928
    [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    Bueno este es el fic

    Alos participantes del fic tendran que poner una continuacion cada ves k puedan en el plazo de 3 dias.

    Cada uno pondra su intro de que como llego a Kohona y una parte de lo k hace al principio ahi osea k iso o como esta en la guerra,etc.

    Pondré la Introdiccion general del fic y mi intro.

    Introducción


    Erase una mañana,Un señor cualquiera se fue al despacho de la vieja Tsunade.El vestía no tan notoriamente y parecia tener algo importante de comentario.
    -Vengo a decirle algo muy importante,que será de gran ayuda para la guerra actual-dijo el extraño muy apurado.

    -MmM"frunció el seño" bueno diga tal comentario pero que no sea perdida de tiempo-dijo la vieja Tsunade muy enojada.

    -Mire,según mis investigaciones puedo enviar a 9 jóvenes de otro mundo hasta este,tales chicos tendrán poderes especiales y desencientes de varios clanes,lo cual tendrán que entrenar para adecuarse a tales poderes,según esto si hacemos un un portal,lo cual vendria ahi a que cada uno entrara y apareciera en cada parte de Kohona seria una posibilidad de 29%,pero otra seria de que el portal habriera un agujero negro que colapsaria a todo Kohona posibilidades 81%-dijo un poco nervioso con la expresión de Tsunade.

    -Parece buena idea pero hay grandes posibilidades de que Kohona se colapsara "pensando" denegado.No habrá tal portal.-dijo gritando la vieja.

    -Pero..Tsunade...-dijo el señor.

    -¡No habrá tal portal! Arriesgaríamos a mucha gente inocenta hacía la muerte.-dijo la Tsunade.

    -Pero las posibilidades de ganar y de que no se mueran lo ninjas mas destacados no son tan pocas....pienselo...-dijo el señor desvaneciendose en la oficina.

    La vieja lo pensó 5 días en los que mandó a un mienbro del ANBU a buscar a tal señor y de que su propuesta era aceptada.

    Pasaron una semana exacta en que el señor trabajó para el portal y modificarlo y construyendolo pero sus fuerzas no fueron en vano, el protal se construyo y ahi vendrían las posibles salvaciones de Kohona o quizás la mas dolorosa muerte de mucha gente.

    El tipo lo prendió y en ello se abrió un portal medio azul y entonces es donde comienza la historia.

    ------------------------------------------------------



    Mi Intro.

    Traz un largo griterio lo escuchaba,la separación de mis padres veia llorando en el espejo veia que si no fuera por mi mis padres estubieran felices.
    -¿Por que ? por que esto me pasa ami-dijo llorando Nuria.

    Pero de pronto me tropezé con un zapato y derepente me fui hacia el espejo creyendo que pasaría un accidente pero de la nada pase el espejo y me encontre con un mundo diferente .

    -¿Donde estoy?-dijo asustada la chica.

    De pronto apacerío un ANBU y se le acercó a ella.

    -Ven comnigo-
    -A donde?-

    El chico solo le pego en la espalda

    Aparecieron en el despacho de Tsunade-

    -Donde estoy?-dijo la chica tan pero tan confundida.

    -Estas en mi despacho,mira tienes que entrenar dentro de ti tienes grandes poderes y tienes k aprender a manejarlos.-dijo muy seria la vieja.


    [SIZE=+0]-¿Que?¿Por que?-dijo muy confundida.

    [SIZE=+0]--------------------------------------[/SIZE]

    [SIZE=+0]Esta es mi intro ahora haganlo todos ustedes solo tu intro luego lo de la conti ya les dijo [/SIZE]

    [SIZE=+0]saludos.[/SIZE]
    [/SIZE]
     
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    Como era de costumbre, nadie se le acercaba al menos que fueran obligados por algún profesor, escuchaba los susurros de sus compañeros de clase “No se que hace aun aquí, si es un genio, debería irse de esta escuela y estudiar en alguna mas avanzada para dejarnos en paz” “Seguro eso lo alegraría” “Presumido, eso es lo que es, se cree superior a nosotros” “Nadie se le quiere acercar por eso, eso escuche”. Ya se había acostumbrado a esos comentarios pero aun así le molestaban, se levanto con intención de callarlos cuando un profesor entro al aula buscando al joven de cabellos azules.

    -Kaoru Yosuno, has el favor de acompañarme, el director quiere hablar contigo sobre el próximo reconocimiento que tendrás-explico el hombre a lo que el resto de los estudiantes lo miro con rencor.

    Se puso en pie y siguió al maestro, media hora después volvió a su salón un poco antes de que el profesor en turno llegara, en cuanto el profesor arribo al lugar pidió que formaran equipos; como era de esperarse él quedo solo pero no le importo. Finalmente las clases terminaron; en camino a su casa tenia que atravesar un parque, nada en lo absoluto le pareció extraño, solo observaba a los transeúntes que se topaba en su recorrido. Antes de caer a por una zona de árboles en la cima de la ladera pudo percibir la sensación de una mano que lo empujaba seguida de pequeñas risas que poco a poco se alejaban.

    Cubrió sus cabeza con sus brazos mientras rodaba cuesta abajo, casi no podía ver nada debido a que pasaba entre ramas y arbustos, de momento el terreno se volvió plano; sacudió las ropas que llevaba y se levanto antes de salir de la zona boscosa, quedo algo confundido al ver que el lugar en el que estaba no le era reconocido en lo mas mínimo añadiendo que no recordaba ninguna zona igual en el parque, a la lejanía pudo notar una montaña o algo similar en el que se hallaban esculpidas los rostros de unas personas.

    Escucho un ruido en un árbol y como reflejo volvió la mirada, una mujer que usaba una mascara se reclino un poco para observarlo mejor desde la rama en la que estaba.

    -Así que tu eres uno, se nota que no eres de este mundo.
    -¿De que estas hablando?-casi exigió.
    -¿No es obvio lo que digo?-respondió con alegría.
    -No es divertido, pero aun así parece tener algo de lógica.
    -Me facilitaras las cosas si piensas de ese modo-dijo la mujer saltando para quedar frente a él.
    -Si estoy en un mundo desconocido-comenzó el joven- ¿No crees que deba desconfiar?-expreso retrocediendo unos pasos y buscando con la mirada algo para defenderse o una ruta por la que huir.
    -Es un buen punto-concordó la albina apareciendo de repente detrás del chico que no pudo reaccionar- Así que se bueno y acompáñame.
    -Ni hablar.
    -No quiero usar la fuerza, es mejor la diplomacia-antes de darse cuenta ya estaba atado de las manos- Pero en vista que no me das elección la usare-dijo un tanto seria al mismo tiempo que lo sujeto casi cargándolo y comenzó a saltar.

    En el camino Kaoru pudo apreciar un poco la villa, las ropas que usaban sus habitantes y el mismo hecho de que esa mujer hubiera hecho lo que hizo sin duda eran prueba de que estaba en un lugar totalmente diferente de su propia dimensión. Al llegar a una habitación la mujer lo soltó haciéndolo caer en el suelo; otra mujer de cabellos rubios estaba hablando con una chica, la mujer que lo llevo hasta allí lo hizo levantarse y caminar hasta donde la rubia estaba.

    -Tsunade~sama, he traído a otro de los elegidos.
    -Ya veo, ahora solo nos faltan siete mas-menciono Tsunade- Esta es Konoha, una aldea en la que habitan shinobis…
    -¿Ninjas?-interrumpió la joven.
    -Así como lo escuchaste, ahora escucha-ordenó retomando su explicación- Ustedes y siete mas han sido elegidos, que dentro guardan una gran fuerza; para desarrollarla deberán entrenar para aprender a controlarlos. ¿Dudas?-pregunto finalizando.
    -Si. ¿Para hacer que hemos sido elegidos? ¿Cómo llegamos aquí? Y, más importante, ¿Por qué debemos hacerlo?-se apresuro a decir el peliazul.
    -No lo he dicho para que preguntaras, pero aun así tienen derecho a saber. Ya lo descubrirán, tal vez se los cuente, no tienen elección.

    ------------------------------------------

    Allí esta mi introducción, espero este bien, aunque me quedo larga.
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    :hola: aquí coloco mi introducción es algo corta
    pero espero que este bien

    -Como siempre las clases de violín tardan demasiado, siempre hacen que llegue tarde de casa- dijo estirando sus brazos mientras se sentaba a esperar el tren

    Minutos después………………

    -por fin, este tren tarda años en llegar aquí- dijo quejándose


    Tomo sus cosas que estaban en un asiento, y se acerco al tren al poner un pie dentro de este, un enorme agujero apareció debajo de sus pies asiendo que cayera en un hoyo negro a la oscuridad, minutos después de su larga caía quedo inconciente en el pasto, al despertar

    -¿Dónde estoy?- dijo sentándose en el césped
    -hola- dijo un simpático sujeto con una ropa extraña
    -kiaaa, no me asustes- dijo colocándose de pie estrepitosamente
    -lo siento, ven conmigo- dijo extendiéndole su mano
    -que estas loco, no puedo ir a algún sitio con extraños, por cierto ¿Dónde estoy?- dijo confundida mientras miraba hacia los lados
    -estas en Kohana, yo soy un shinobi-
    -¿espera, eres un ninja?- dijo incrédula
    -si-
    -de verdad que me golpee fuerte en la cabeza, al punto de volverme loca-
    -bueno, ya que no quieres venir conmigo por las buenas vendrás por las malas-
    -¿Qué haces? SUELTAME- dijo mientras el shinobi la agarraba por la fuerza
    -lo siento, pero ya te dije que tienes que venir conmigo- dijo mientras la halaba
    -no por favor, voy contigo pero mis cosas-
    -¿quieres buscar esas cosas?-
    -es algo muy valioso, por favor déjame recogerlo e iré contigo-dijo en suplica
    -esta bien, tienes tres segundos-
    -que tan poco tiempo-
    -te quedan dos segundos y medio-
    -ya lo tengo- dijo agarrando su violín en su estuche
    -bien vamos- dijo continuando su camino

    Al llegar a una especie de despacho

    -aquí te traigo a otro de los 9-
    -perfecto ahora solo faltan 6- dijo con una sonrisa-ven niña siéntate por allá junto con los otros-
    -no me llamo niña, me llamo Nanaka entendiste- dijo molesta mientras se sentaba
    -si como sea, bueno vayan a ver si ya han llegado más-
    -si- dijeron dos shinobi y luego se marcharon
    -¿Qué rayos ocurre aquí?- dije preocupada mientras en mis piernas sostenía fuertemente el estuche de mi violín

    ********************************************************
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  4.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    Estuvo bien, me gusto.
    Parece que todos son llevados
    casi a la fuerza. Esperemos que
    los demas pongan pronto sus introducciones.
     
  5.  
    mao-chan

    mao-chan Guest

    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    hola yo pongomi conti
    pero es algo corta
    jeje aki va



    una chica con su banda estaba en un escenario dando el mayor de los espetaculos


    pasaron horas tocando cuando vio que se avesinava una tormenta se dispuso a irse en la moto de su amigo
    la tormenta era muy espesa y no podia ver nada y delante de ella ve un auto asercase rapidamente


    de repente abre los ojos y siente un dolor muy fuerte en su pecho

    _jo lo ke me faltaba que aya tenido un accidente (produce una mueca de dolor) pero no me acuerdo de nada
    _are ke es esa voz.Seguramente no es nada
    _mao-san al fin despiertas
    _a mika-san
    _mo de verdad nos isiste asustar
    _gomen.mika-san te puedo aser una pregunta
    _si
    _no escuchas algo
    _no ¿por?
    _por nada
    _muy buen ahora deves recuperarte descansa vendre mañana
    _ok
    ya pasada la media noche mao no podia dormir seguia sintiendo es voz
    _mo aaguanto mas voy a averiguar de donde biene esa vos

    iva recorriendo piso por piso en el hospital ya estaba cansada iva a vajar el ultimopiso por la escalera cuando de repente se resfala pensando ke iva a caer serro los ojos
    ppero cuandolos abrio aparesio en otro lugar muy distinto
    _are donde estoy
    _no tengas miedo
    _kien eres
    _soy un shinobi
    _¿shinobi? un ninja
    _si ahora nesesito ke me sigas
    _no no kiero
    _onigai
    _kiero volver a mi mundo
    _no va apoder ser posible
    _por que
    _nesesito ke nos ayude señorita
    _ no kiero lo ke a ustes le pase no es de mi incumbensia
    _si no me acumpaña por las buenas sera por las malas
    la cargo a sus hombros y se la llevo
    despuues se dio cuenta y estaban frente de una espesi de habitacion


    _tsunade_sama le traigo uno de los 9
    _arigato gosaimasu ahora solo faltan 5



     
  6.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    wenas!
    aki traigo mi intro espero k os guste ^^
    Una joven de cabellos anaranjados se dirigía caminando hacia su casa. Al llegar subió hasta su habitación para dejar sus cosas, se dirigió al escritorio y tomó una foto que había sobre el, en la que se veía a una joven de 5 años junto a sus padres.
    -Parece mentira que ya hallan pasado tres años desde ese accidente- recordó la joven con melancolía.
    Flash Back.
    Megumi se dirigía junto a sus padres a casa de unos amigos, iban en taxi tranquilamente cuando de pronto un conductor medio borracho se interpuso en su camino y empezó a hacer piruetas con el coche haciendo que una de esas veces chocase con el taxi en el que iban Megumi y su familia de modo que el taxi se estrello contra un muro de piedras y se hecho a arder. Cuando los bomberos llegaron ya era demasiado tarde y solo consiguieron salvar a la joven.
    Fin Flash Back.

    La chica dejó la foto nuevamente sobre el escritorio y fue a la cocina para preparar la cena, una vez, termino de hacerla se sentó a comerla y luego salió al patio, se subió en la rama de un enorme cerezo y se tumbo en ella para observar las estrellas, recordando así las múltiples historias que su padre le contaba cuando era pequeña.
    Pero cuando fue a ponerse en pie la rama se rompió y justo cuando creía que iba a estrellarse contra el suelo un enorme agujero negro se abrió en él.
    Megumi cerro los ojos y cuando volvió a abrirlos se encontraba en un lugar completamente desconocido para ella.
    -¿Dónde estoy?- se preguntó así misma extrañada la joven.
    -Te encuentras en Konoha- le contestó una misteriosa voz.
    -¿Quién eres? déjate ver- ordeno fríamente Megumi.
    Ante tales palabras un extraño chico el cual llevaba su rostro cubierto por una mascara de perro apareció ante ella.
    -Soy un shinobi de esta villa- contestó el sujeto.
    -¿Un ninja? Acaso me estas tomando el pelo- replico La joven frunciendo el seño.
    -No, no se lo estoy tomando y ahora necesito que venga conmigo.
    -Primero, no se quien eres. Segundo, aún no me ha explicado como llegué esta aquí y tercero, no pienso ir con un extraño que lleva una mascara de perro cubriéndole la cara.
    -Quien soy ya te lo he dicho, un Shinobi de esta villa y no tengo por que darte más explicaciones. Como llegaste aquí lo sabrás si vienes conmigo. Y por último si no vienes conmigo por las buenas me temo que tendrá que ser por las malas- dijo el muchacho.
    -Pues que sea por las malas- respondió fríamente la chica.
    Ante esas palabras se agacho y cogió una barra de metal que había en el suelo, pero no le sirvió de mucho ya que antes de que se quisiera dar cuenta el Shinobi la había atado de pies y manos y la había cargado a su espalda.
    -¡Maldita sea, suéltame!- gritaba sin parar la joven.
    Un rato después llegaron a la sala Hokage donde Megumi pudo apreciar a cuatro jóvenes sentados en unas sillas y a una mujer de pelo rubio y largo recogido en dos coletas.
    -Tsunade-sama aquí tiene a otro de los 9- dijo el ninja soltando a Megumi, la cual traía una cara de pocos amigos, en el suelo.
    -Muy bien ya solo nos faltan 4- comento Tsunade.
     
  7.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    me gusto mucho tu conti sakura
    genial cuando intento escapar
    que fino
    bye
     
  8.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    43
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    ola les quedo muy bn sus contis :D
    Boy a mandarles los MP y solo tendran plazo de 3 dias sino seran eliminados del fic y pondre los puestos estaran lindres

    ATTE: Adoum
     
  9.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    No me maten! Lo siento! Esque estuve muy atareada últimamente, y no pude hacer la intro. Pero acá la traigo ;) Espero que no me echeis ToT

    Intro:
    Me encontraba sentado frente al ordenador. Eran las 10 de la noche y mis ojos reclamaban algo de descanso. Decidí dejar el ordenador encendido, ya que me estaba descargando unas canciones. Me metí en la cama y cerré los ojos. Al instante, me dormí.
    …………………
    Abrí los ojos porque una luz me molestaba. Me giré y observé que la pantalla del ordenador brillaba. Brillaba demasiado.
    Me acercé a la pantalla. Tenía un mensaje en el Buzón. Pero no era capaz de leer por el brillo que había. Seleccioné el mensaje y lo abrí. En ese mismo momento, perdí el conocimiento.
    ………………..
    Desperté en medio de un bosque. El suelo estaba húmedo. Miré hacia el cielo y noté que estaba lloviendo. Me levanté y me apoyé en un árbol. Miré mi ropa. Ya no estaba con el pijama. Había sido sustituido por otra prenda. Una prenda muy extraña, la verdad.Me giré y vi la figura de una corpulenta mujer.
    -¿Eres Kejio? – me preguntó.
    -Si - ¿Y tu quien eres? – pregunto.
    -Me llamo Tsunade. Soy la Hokage de La Villa Oculta de la Hoja.
    -¿Qué?
    Unas imágenes empezaron a atravesar mi mente. En todas se veía a una familia feliz, compuesta por 3 miembros. En los que por supuesto, me encontraba yo. Parecía que era el más pequeño. ¿Qué me pasaba? En una de las imágenes, un dibujo sobresalía de mi camisa. Era… un abanico. Rojo y blanco.
    -Creo que tengo que explicarte muchas cosas, Kejio-kun – dijo Tsunade.
     
  10.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    Pensaba que este fic
    se iba a detener por mucho
    mucho mas... que bueno que no
    paso eso.

    Una continuacion corta pero intrigante, tambien
    quiero saber que es lo que Tsunade dira...
     
  11.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    Intro

    En una tarde pacifica un joven de cabellos platinos se encontraba leyendo un libro muy armoniosamente sobre las ramas de un árbol el chico de mirada amarilla se encontraba sumiso en su lectura tanto así como para ignorar todas las miradas curiosas q se posaban en el con cierto aire de curiosidad una chica de cabellos marrones se acerco con intenciones entablar una conversación.

    -etto…disculpa como te llamas-dijo la joven de cabellos marrones- etto te estoy hablando responde- dijo un poco molesta-
    -tu quien eres y que quieres conmigo –dijo a la defensiva-
    -hay pos mira en verdad nada, me pareciste lindo pero eres demasiado odioso así q me voy- dijo la pelicastaña para darse la vuelta e irse-
    -humm…realmente la gente es molesta-dijo para bajarse del árbol y caminar hasta la habitación del internado en q reencontraba-

    Tomo algunos libros los metió en su mochila y salio de la habitación no sabia a donde ir pero el internado lo tenia realmente molesto otra de las cosas tomo fue aquella banda de la cabeza tan extraña q tenia un símbolo parecido a una hoja.

    -bueno voy a buscar donde leer- dijo el chico de cabellos platinos-pero q ahhhh-dijo el mientras caía en una extraña luz-ahh donde demonios estoy-expreso con furia el chico-
    -Amaru kun bueno verlo de vuelta-dijo una joven vestida extrañamente-
    -Quien eres-dijo el a la defensiva-
    -Entiendo aun no recuerda nada-dijo ella- mi nombre es Kithy soy un shinobi- dijo ella-
    -Shinobi…-y vagos recuerdos de haber estado ahí llegaron a su mente-
    -Vamos Tsunade sama lo espera-dijo ella para dar la vuelta y caminar-
    -No sabia por q pero siguió q la chica sin preguntar nada- donde estamos-dijo el cuando llegaron a la torre Hokage-
    -En la torre Hokage aquí lo espera Tsunade sama-dijo ella para abrir una puerta-
    -Pasa Amaru-dijo una mujer rubia y de ojos miel- soy Tsunade y tu eres unos de los elegidos-dijo ella mientras se ponía de pie-
    -Bien dígame debo de hacer-dijo el-
    -Tranquilo aun no es tiempo de lo sepas aun no están completos- dijo ella para miar hacia fuera-
    -Bien-dijo el-
    -Tsunade sama lo llevare a su habitación-dijo Kithy-
    -Bien-
    -Ya faltan menos Kakashi faltan menos – dijo ella al nija copia q estaba en la ventana
    -Si lo se-dijo el-
    HI pos ahí puse mi intro y lamento tanto la tardanza!! Chaito!

    Atte. Yue
     
  12.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    Interesante tu intro.

    Creo que solo nos faltan
    dos personas para que ya
    estemos completos. Pues,
    a esperarlos.
     
  13.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    Esperemos que se pasen pronto. Tengo ganas de que empezemos.

    Saludos,
    Amaii
     
  14.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    wenas!
    sorry me desapareci un tiempo pero es k me castigaron sin pc :(
    weno keria deciros k todas las intros estan muy buenas ^^
    cuidense todos
    saludos ;)
     
  15.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    Bueno aqui estoy para dejar mi intro al fic, aver que tal les parese:

    ____________

    Un chico de cabello gris se encontraba sentado frente a la orilla de un caudaloso lago de cristalina superficie, con la mirada perdida en la inmenciadad del cristalino liquido, mientras una sonrisa ironica se formaba en sus labios, y una risa sarcastica escapaba entre sus labios.

    - Años juntos, y ahora simplemente me dice adios, sin por que ni cuando, solo adios como si nada ubiese sido real, como si el amor que le tengo nunca ubiese existido -decia el peligris, mientras sus ojos esmeraldas se cristalsaban por las lagrimas contenidas.

    Mientras decia estas palabras, el cielo comenzaba a aclararse, anunciando el proximo amanecer, cuando el chico decidio levantarse, y dandole la espalda al lago pretendia dirigirse hacia su hogar cuando un extraño zorro de varias colas se lanzo hacia el hacidnolo tropezar y hacindnolo caer en el lago.

    Lo extraño fue que al caer al lago en vez de sumergirse como cabria esperar se encontraba sentado sobre una superficie lisa, y al abrir los ojos se dio cunta de que en realidad se encontraba sentado en el lago artificial del jardin de una mancion al estilo japones antiguo.

    Y a su lado se encontraba una chica de cabello negro azulado y ojos perlados, que lo miraba algo sonrojada.

    -etto... hola? -dijo el chico con lo que parecia ser una sonrisa amigable.

    -hola... qui.. quien eres tu y que... que haces aqui? -dijo la chica recuperandoce del shokc inicial y poninedoce en posision de combate.

    - mi crerias si te dijera que estaba sentado en un lago y que un zorro de varias colas me tiro a un lago y cuando abri los ojjos estaba aqui? -dijo el chico aun confundido.

    -supongo... que... que eso significa de que debes ser uno de los elegidos -dijo la chica relajando su posiosion, pero sin pecar de exeso de confienza.

    - elegidos para que? -dijo aun mas confundido el chico.

    - etto... te llevare a la oficina de la Hokage ella te lo explicara -dijo desvindo la mirada la chica.

    - la oficina de la que?
    ___________

    Bueno eso es todo lo que ma da la mente,
    espero sea de su agrado y que no les peresca demasido malo
    perdon por la tardansa
     
  16.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    Ya solo falta una persona, creo.
    Estuvo bien tu introduccion, solo
    que repetiste algunas palabras pero
    aun asi me gusto mucho.

    Interesante, no me imagino el cambio
    de escena que sufrio el personaje
    tan repentinamente que ni el se
    percato exactamente.
     
  17.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    En una pequeña aldea, se encontraba al final del pueblo cerca de un bosque una cabaña en donde una chica veía las fotos que se encontraban en una caja guardada en el sótano, la chica se llamaba Rumiko, ella buscaba entre todas las fotos la imagen de su madre, pero no la encontraba, ni siquiera cuando ella era bebe… al bajar fue hablar con su padre…

    Papa… ¿Dónde están las fotos de mama y las mías de bebe?-Pregunta Rumiko

    Rumiko… cuantas veces te he dicho que se perdieron al mudarnos…-Responde el padre mirando a otro lado…

    Pero ni siquiera a mi madre cuando era joven.-Duda La Joven Enojada

    Pues…-Contesta sudando un poco…

    Papa… creo que debemos decirle la verdad…-Murmura la hermana, apareciendo y mirando algo triste a Rumiko

    Rumiko… tu madre murió… ella te dio a ti en nuestras manos para cuidarte… ¡tu eres adoptada!-Confiesa la Hermana mirando al suelo

    En eso Rumiko queda paralizada al escuchar la noticia…

    Dieci-Dieciséis años… y tu… ¡tu no me dijiste nada!-Grita Rumiko enojada

    Calma Rumiko no es para alterarse, teníamos que decírtelo cuando tuvieses la edad para entenderlo- Contesta la hermana mayor

    ¿Porque?... ah estoy tan confundida…-Dice rumiko con sus manos en la cabeza- yo… yo me iré a tomar aire un momento…

    No llegues tarde por favor…-Contesta el padre

    Después de eso la chica corre a su cuarto y mete en su mochila toda su ropa y comida, pero también la foto de ella, su padre y sus hermanos.

    Los siento… pero debo saber quien soy…-Murmura Rumiko al ponerse la mochila en la espalda y salir por la ventana
    En eso ella viaja por el bosque y al llegar al otro lado se encuentra en Konoha…

    ¿Pero… que es este lugar?-Pregunta Rumiko

    En eso ella va por Konoha y se encuentra con los demás… bueno eso fue lo que se me ocurrió ToT…
     
  18.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    112
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha



    Em esta bien como lo estas asiendo =D
    Bueno primero que nada ahora seleccionaremo nuestras parejas,aunk faltaria un chico, en eso estoy,si una chica no tiene pareja are un personaje,

    saludos

    Adonis
     
  19.  
    mane

    mane Guest

    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    Bueno aqui mi intro....

    una noche no podia dormir asi que sali y fui a mi cancha de tennis con mi raqueta sacando la pelota cayo en la piscina cuando me lanze cai en una nariz enorme y vi un pueblecito tipo los que salen en los manga de ninjas que leo con mis amigos luego llego una tipa rubia y con cara de autoridad....

    Bienvenida loki.......

    Pero que pasa aqui me puedes ayudar dije desesperada y la tipa respondio-----tu sola puedes hacerlo concentra tu energia en tus pies----lo hice y cami por pared tipo spiderman entonces me vi con una ropa diferente no me gustaba para nada----te gusta tu ropa---dijo la tipa----nooo-respondi con desprecio luego fui con ella descubri que se llamaba tsunade y que era ho....algo de la alda esa luego de que me llevo a mi supuesto hogar me vi en un espejo y estaba desconcertada tenia un ojo blanco pense que estaba ciega pero no era asi ademas concentre mi energia en el otro ojo y se puso rojo.En ese momento supe que esto no era normal.....

    pongo mi continuacion despues tanks
     
  20.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto]Un mundo diferente - Nuevos ninjas en Konoha

    Que introduccion tan interesante mane.
    Y la de Rumiko, bastante bien. Lo que mas
    me gusto es el cambio radical y casi imperceptible
    de escenarios.

    Entonces ya estamos todos, y lo de las parejas creo que
    desde un principio pediste nuemero inpar de fichas asi que
    no se que tenias planeado en ese momento pero si falta
    tendras que inventarlo o pedirle a alguine que lo haga, en cuanto
    a la pareja de mi personaje, realmente no tengo problemas de con
    quien sea.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso