Long-fic Naruto: Un guerrero

Tema en 'Crossover' iniciado por Alex King, 28 Febrero 2018.

  1.  
    Alex King

    Alex King Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Febrero 2018
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto: Un guerrero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    0
     
    Palabras:
    3257
    Hola amigos de Fanficslandia les traigo esta nueva historia que espero les guste esta historia


    ¡Comencemos!

    Aclaro: Naruto y dragón ball no me pertenece….. Ojala T_T


    Prologo

    La aldea de la hoja, la actualmente más fuerte aldea ninja de las naciones elementales, en la cual se llevan a cabo los tan afamado exámenes chunnin


    --¡COMO QUE NO VA PODER ENTRENARME!


    Ese fue el grito que se escuchó en toda la aldea de la hoja venir del hospital general de la misma, este grito fue dado por un peli negro de ojos azules como el cielo unas curiosas marcas en las mejillas llevaba puesto un llamativo traje naranja

    Este es Naruto Uzumaki hijo del cuarto Hokage de la aldea de la hoja, hermano de Naruko y Mito Uzumaki


    Este ahora se encontraba en los pasillos del hospital en frente de un peliplata con una máscara que cubre la mitad de su rostro tenía el típico traje Jonin de la aldea


    --Lo siento, Naruto, pero debes de entender que ahora tengo que entrenar más intensamente a Sasuke, ya que se toca enfrentarse contra esa ninja de Suna


    Naruto miro en shock a su supuesto sensei


    --Pero y yo…. ¡ME VOY A ENFRENTAR CONTRA EL GENIO HYUGA!...y me…me ABANDONAS ASI COMO ASI!---grito reclamando mientras sentía que la furia le invadia

    Aquel Jonin lo miro escéptico y aburrido


    --No te estoy abandonando, de hecho le eh dicho a un amigo mío que te entrenara el siguiente mes—Dijo aburrido el peli Plata


    Naruto solo lo miro decepcionado y fríamente


    --Descuida, Kakashi…yo me las arreglare solo—dijo Naruto dándose la vuelta dejando a un congelado Kakashi


    Cuando Kakashi reacciono era demasiado tarde, ya Naruto se había ido


    Con Naruto


    Este tenía la mirada perdida mientras caminaba por las calles de la aldea


    --(Lo sabía…a la primera oportunidad me abandono) —pensó con tristeza el pelinegro mientras se dirigía hacia el campo de entrenamiento numero 7 a pensar una forma de volverse más fuerte para la etapa final de los exámenes chunnin


    Naruto camino un rato más hasta que por fin llego a su destino y se sento bajo la sombra de un árbol y se puso pensar


    --(Si les pido entrenamiento a papa y a mama, me dirá inmediatamente que no, sería mejor no intentarlo)—descarto en pedirle ayuda a sus padres


    Si sus padres, Minato, la cuarta sombra de fuego de la aldea y su esposa Kushina Uzumaki la habanera sangrienta de la hoja


    Verán el día que nacieron Naruto y sus hermanas un extraño con una máscara ataco la aldea liberando en el proceso al zorro de las nueve colas o el Kyubi como quieran llamarlo, Minato lucho fieramente contra el enmascarado derrotándolo quitándole el control del Biju, Minato veía como el zorro desataba el terror y el caos en la aldea, miro a sus hijas, sabiendo que las mujeres del clan Uzumaki tenían una resistencia un poco mayor que un hombre del clan decidió dividir y sellar el chkara de la bestia en las dos niñas


    Minato sacrificando casi todo su chkara logro el sellado, el revelo a la aldea como se abia sellado el chakara de la bestia en sus hijas y los aldeanos de inmediato empezaron a verlas como sus heroínas


    Los años pasaron y la familia Namikase vivía feliz…..pero no obstante todo empezó a irse cuesta abajo cuando los niños cumplieron 5 años, Naruko y Natsumi dieron indicios de mostrar el chkara del nueve colas, sus padres inmediatamente vieron que era hora de entrenarlas para que supieran controlar la carga que les habían puesto a las niñas, y en consecuencia fueron dejando de lado al pequeño pelinegro


    Los aldeanos solo tomaban en cuenta a las dos hijas del Hokage al pelinegro lo trataban ignoraban, solo con la estúpida razón de que era una mancha en el nombre de la familia del Hokage


    Naruto creció en soledad, ignorado por sus padres los primeros 5 años de su vida junto a su familia fuero bien per después….nada solo él se las tuvo que ingeniar para salir adelante, entreno y entreno noche y día para hacerse fuerte por sí mismo….logrando solo un patético Taijutsu, él era veloz y tenía una resistencia monstruosa podía pelear por horas si quisiera pero eso no le serviría de nada sin el correcto entrenamiento


    Naruto en múltiples ocasiones les pidió a su padre y madre que lo entrenara pero solo recibió como respuesta “Ahora no Naruto” o “ve y juega por ahí no vez que estamos entrenando a tus hermanas”—él se rindió de llamar la atención de sus padre a los 9 años


    De regreso a la actualidad


    Naruto pensaba pero no hallaba más solución que entrenar por sí mismo para la última etapa


    --No tengo, más alternativa que eso—dijo suspirando tristemente para mirar al cielo—creo que será mejor que me valla a casa ya se hace tarde—dijo Naruto viendo cómo e cielo se volvía a naranjado, para posteriormente pararse y dirigirse hacia su casa


    Naruto decidió que solo caminaría pues…nadie los esperaba ansioso en casa…al pensar eso solo deprimió mas


    Naruto mientras iba caminando se dio cuenta que en el parque de la aldea se encontraba cierta pelirroja de Suna sentada en el columpio frente a la academia mientras veía como los padres recogían a sus hijos de clases


    Naruto sintió una punzada, esa mirada, esos ojos, esa soledad era la misma que teina el cuando nadie lo miraba


    Naruto se acercó a ella lentamente para no alertarla mientras se acercaba no pudo eviar admirarla


    Ella era peliroja muy bonita tenía los ojos verde esmeralda tenía un kanji en la frente de “amor”


    Naruto dio un respiro y


    -Hola-saludo algo torpe


    --La chica por su parte volteo a verlo sorprendida levemente


    --(Que hace el aquí…y como es que se acercó sin que me diera cuenta?)—se preguntó mientras mirada al rubio –que quieres?—pregunto fríamente


    Naruto se puso nervioso


    --Eh bueno yo solo caminaba por aquí y te vi…solo quería saludarte-respondió sinceramente


    La chica lo miro sorprendida


    --(Este chico…habla en serio)—pensó sorprendida y sin darse cuenta dejo escapar una lagrima



    Naruto vio eso y se preocupo


    --EH…está bien si hice algo que ….


    --No—le corto la chica—nos veremos después Naruto Uzumaki …

    La chica no respondió solo desapareció en un shushin de arena, se encontraba confundida y tenía un juego de emociones en su mente…solo por esa simple acción del rubio


    Naruto suspiro


    --Por qué tenía el presentimiento de que eso pasaría..-dijo al aire Naruto para caminar rumbo a su casa



    Después de caminar unos minutos por fin llego a la residencia Namikase-Uzumaki


    Naruto entro a la casa en la cual pudo ver que su madre preparaba la cena su padre hablaba con sus hermanas


    El solo entro quitándose sus zapatos y camino hacia un sofá algo alejado de su padre y hermanas


    Naruto escucho que su padre hablaba del entrenamiento que les daría a sus hermanas…escucho que le empezaría a enseñar el rassengan


    Naruto solo escuchaba y escuchaba lo que hablaban hasta que…


    --Ya esta lista la cena!—anuncio Kushina desde la cocina


    Naruto espero que su padre y hermanas se fueran ha cenar para posteriormente ir el de ultimo….


    La cena transcurrió como siempre, sus padres hablando con sus hermana e las formas de entrenamientos y otras cosa


    El solo comía en silencio


    Minato Namikase, vio cómo su hijo comía en silencio y decidió hablar


    --Así que, Naruto-dijo Minato haciendo que toda la atención recaiga en el mencionado—tengo que decir que me alegra que hayas pasado a la ultima etapa del examen chunnin—felicito Minato a su hijo que se impresiono que su padre lo tomara en cuenta en la conversación-pero no obstante tengo que decirte que el oponente que sigue es el prodigio del cla Hyuga y tengo que decir deberías retirarte del combate, o si no saldrás muy lastimado—le dijo duramente a Naruto


    Kushina y sus hijas s quedaron sorprendidos por la declaración de Minato


    Naruto por otro lado estaba estupefacto


    -Q-Que—dijo Naruto apretando los cubierto con los cuales comía


    --Entiéndeme na…


    --¡No! Entiéndeme tu a mi, si piensas que me rendiré asi por que asi en mi combate estas muy equivocado!-exclamo molesto Naruto levantándose de golpe de su asiento


    --Naruto…


    ¡PLAF!


    Todos se quedaron en silencio, Naruto tenía su rostro volteado hacia otro lado por la cachetada que había recibido de su madre


    -- así que será así…eh, madre—dijo Naruto aun con el rostro volteado


    Sin mirar hacia a sus padres o hermanas Naruto camino rumbo a las escaleras y sin decir nada se fue hacia su habitación cerrando la puerta de un portazo


    El comedor quedo en un profundo silencio

    Naruko y Natsumi subieron hacia sus habitaciones ambas con pesamientos similares



    --(Naruto…) pensaron ambas en sincronía Naruko demostró su preocupación pero Natsumi se mantuvo con su cara neutral

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Naruto por su parte llego a su cuarto y salió corriendo hacia el campo de entrenamiento numero 7 mientras lagrimas brotaban de sus rostro


    --(por que… ¡POR QUE!)-Pensó mientras corría sin darse cuenta que alguien lo seguía de cerca


    Naruto siguió corriendo hasta llegar al campo de entrenamiento numero 7 donse al llegar lo primero que hizo fue quedar frente a un árbol con la mirada gacha ojando el suelo con sus lagrimas


    --Por qué no puedo ser fuerte….-decía mientras miraba el piso y las lágrimas britaban libremente de sus ojos—Por qué me desprecian….—volvo a decir apretando los puños—¡POR QUE SOY TAN DEBIL!-Naruto de imprevisto le pego un fuerte puñetazo al árbol cuartaendolo levemente


    “Por qué no sabes lo que llevas……”


    Naruto escucho aquella voz venir de la nada mas siguió con la mirada gacha


    “Por que eres blando…”


    Ota vez aquella volvió hablar pero Naruto permanecía en la misma posición


    La persona que miraba escondida miraba sorprendida como las rocas alrededor de Naruto empezaban a elevarse


    “Enfurécete saca todo lo que llevas…”


    El viento se empezó a volver errático alrededor de Naruto


    “Deja que la ira te ayude….”


    Recuerdos vinieron a la mente de Naruto


    “Naruto, eres un perdedor”—escucho decir a Sasuke mientras este le daba la espalda

    Naruto apretó lo puños fuertemente empezándoles a sangrar

    Otro recuerdo le llego

    “!Natsumi-chan, mira por fin logramos ser gennin!”—Exclamo alegre Naruto a su hermana

    Nasutmi le dedicaba una mirada fría a Naruto

    --“y que, sigues siendo el perdedos el ultimo muerto de la clase no vales nada y sinceramente aléjate de mi me da asco que digan que somos familia”—aquellas palabras tan duras destrozaron el corazón de Naruto


    El viento se volvió más violento alrededor de Naruto el suelo comenzó a agrietarse bajo sus pies


    --“Naruto no ienes cuanta idea de cómo….”—otro recuerdo azoto la mente de Naruto y esta era una Natsumi de 6 años a un Naruto de la misma edad---te odio…


    Naruto no lo soporto más….


    --AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH—grito con fuerza mientras una gran aura de color dorado le cubría y un improvisado huracán se había formado en la aldea el cielo se cubrió de nubes negras y relámpagos resonaban en el cielo—AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH—con ese grito Naruto se vie envuelto en un aura dorada que ilumino el cielo, Naruto por el poder que expulsaba empezó a elevarse


    --¡QUE DEMONIOS…ESTE PODER!…-gritaba en observado quien se sostenía de una roca para no salir volando


    Todo de repente se calmó los vientos dejaron de azotar el aura que envolvía Naruto no brillaba tan intensamente como antes


    El observador se quedó perplejo ante lo que miraba


    Allí estaba Naruto pero…diferente este ya no tenía su cabello negro como de costumbre ahora lo tenía de un intenso dorado mientras estaba elevado hacia arriba sus ojos antes azules ahora eran de un color esmeralda su mirada se endureció tenía la mirada de un guerrero fiero destellos eléctricos brotaban de su cuerpo (Como Gohan cuanto se trasforma en ssj2) sus músculos habían crecido marcándose


    El observador sentía que les temblaban las piernas


    ---(Este…. Poder )-pensó con asombro y terror


    --Demostrare...-Hablo de repente Naruto en un tono de voz tan duro como el acero- de lo que soy capaz….


    De repente el aura de Naruto cayo su pelo se volivio a la normalidad y cayó al piso inconsciente


    El observador se quedó perplejo… pero sonrió levemente salio de su lugar de observación y se sacudió el polvo de sus ropas


    --valla gaki…--el hombre que balo tenía un chaleco de color rojo sus pelos blanco con púas le llegaban hasta la espalda llevaba en su espalda un gran rollo el hombre aparentaba una edad de cincuenta años en su frente llevaba una banda con un kanji de “aceite” el hombre en cuestión se acercó y tomo al chico entre sus brazos –de verdad sabia que tu ADN estaba más fuerte y más latente que el propio Minato y el de tus hermanas…lo supe al ver tu cabello.-dijo al aire entonces tono como algo uy curioso en el cuerpo del rubio y noto como tenía una cola saliendo de sus pantalones—jajajaja eres un chico lleno de sorpresas…ahora—El hombre rio con gracia pero sintió como varias presencias se acercaban a alta velocidad—uh? Con que ya vienen eh…lástima que ya es tarde—y sin más aquel hombre despareció en un destello amarrillo

    Al desaparecer el hombre un escuadrón AMBU apareció en la zona


    Uno con mascara de búho hablo


    --Valla…que destrucción-dijo un AMBU con mascara de gato que se notaba que era mujer por su voz mientras admiraba como los arboles yacían caídos cortados de raíz—Busque cualquier indicio de lo que nos pueda llevar al culpable de esto…es de vital importancia—ordeno recibiendo un Hai de todos los demás AMBU— (Quien quiera que sea que haya causado esto….)—penso una vez mas mirando detalladamente la zona


    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    En otro lugar


    Una oficina es lo que se puede decir de este lugar vemos a un hombre sentado en una silla la mitad de su rostro estaba cubierto de vendas al igual que su brazo izquierdo vestia una túnica era un hombre de avanzada edad, este se encontraba mirando impasible a un AMBU pero a diferencia de los “normales” este tenia en su mascara un kanji de “Root” grabado


    --Entonces, me dices que el hijo del cuarto a logrado despertarlo?—dijo in expresión alguna el hombre con vendas al AMBU


    --A si es señor—respondio el AMBU obedientemente


    --Entonces mis suposiciones eran ciertas.. ya sabia que el que haya nacido con el cabello negro puro me había dado esa teoría…que puedo ver que ahora estuvo acertada al cien por ciento—razono el viejo hombre mientras se paraba y miraba sus instalaciones—Pero según lo que me dices….Jiraiya también debió tener esa suposición y en consecencia actuo llevándose al mocoso…-el hombre de vendas volteo a mirar al Ambu


    --Y por que no toma a una de las hijas del cuarto podría tener posibilidades de despertarlo—agrego el AMBU


    Danzou lo pensó por uno segundo antes de soltar un suspiro


    --Ya su ADN ha sido borrado…es decir ahora son uzumakis solamente me temo que ella nunca lo despertaran ya que el ADN Uzumaki estuvo más latente en ellas eliminando cualquier rastro de ADN de Minato con ellas nunca se trasmitirán a sus hijo solo el ADN Uzumaki le llegar a sus descendientes—su rosotro se quedó pensativo por un momento—E que haya despertado en Naruto es un milagro ya que creía que esa línea de sangre se extinguiría completamente pero me equivoque …sin duda ese muchacho es especial y…..ese poder me ayudara a alcanzar la gloria y la conquista de las demás aldeas—dijo ahora con una sonrisa cruel


    --Pero que pasa con Jiraiya el se lo llevo…-Danzou cayó al AMBU con una irada de su “único” ojo


    --Aun no es tarde…aun queda tiempo para hacernos con ese poder….solo un poco de tiempo


    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    Ya había pasado el mes para que los gennin participantes se prepararan para la tercera etapa y pro fin hoy era ese gran dia


    El estadio estaba a reventar de gente en el estadio no cabía ni un alma mas



    En el palco de los participantes se encontraban los que habían logrado pasar las preliminares


    Shikamaru Nara, Shino Aburame, Neji Hyuga, Temari de la arena , Kanguro de la arena, Natsumi Namikase-Uzumaki, Naruko Namikase Uzumaki, Aria de la arena, Kurotsuchi y Finalmente Sasuki Uchiha y Naruto Namikase-Uzumaki aunque estos últimos no han aparecido aun


    --Uh…que problemático Naruto y Sasuki no aparecen—dijo Shikamaru


    --Ya ese tonto debió haberse dado cuenta que su destino era perder y decidió ahorrarse la molestia de ser humillado—dijo Arrogantemente Neji


    A varios le molestaron las palabras del Hyuga

    Naruko rápidamente se volvía hacia el para replicar

    --Oye tu quien….


    --Ya déjalo Naruko-chan…no vale la pena—se escuchó una voz a las espaldas de todo que reconocieron esa voz y voltearon verlo encontrándose de el que tanto hablaban—Hola Naruko-chan- el que hablo fue Naruto quien estaba parado recostado en la pared con los brazos cruzados pero este estaba diferente su ropa había cambiado completamente ya no era aquel mocoso flaco con traje de un color naranja chillo en cambio ahora veía a un chico pelinegro de ojos color azul y marcas en las mejillas con sus fracciones maduras y una mirada seria y dura su ropa había cambiado ahora vestía un gi de pelea color negro sin mangas dejando ver sus tonificados brazos tenia amarrado en su cintura una cinta blanca


    Las chicas presentes se sonrojaron incluida Airi


    --“Naruto-kun”-Pensó súper sonrojada Naruko al ver a su hermano mientras un hijo de sangre salía de su nariz



    Palco de los Hokage


    Los kages de la aldea de la Hoja como lo es el Cuarto Hokage , Minato Namikase

    El Tsuchikage,…..


    El Kazekage Rasa de la arena


    Se encontraban esperando que se dieran inicio los combates pero sin embargo la mente de un rubio se encontraba en otro lugar


    --Minato, veo que tu hijo también ha llegado—hablo de repente


    Minato rápidamente se exalto y miro al Kage de la roca quien señalaba a los palcos de esperas del participante donde efectivamente allí estaba su hijo pero con un gran cambio


    --Minato…


    Todos voltearon a ver dónde había venido aquella voz encontrándose con Jiraiya quien miraba seriamente a Minato


    --Jiraiya-sensei…


    --Minato tengo que contarte algo muy urgente...en privado—dijo Jiraiya serio mientras miraba a los demás Kages


    Pero


    ¡EL PRIMER COMBATE ESTA APUNTO DE COMNZAR FAVOR PASAR NARUTO-NAMIKASE-UZUMAKI Y NEJI HYUGA!—grito Geko el examinador de esa etapa del examen


    Naruto junto con Neji que tenía una mirada de superioridad bajaron hacia el campo de batalla


    --por lo visto nuestra charla tendrá que esperar un poco más, sensei –dijo Minato para voltear a mira el combate interesado


    --Sera asi—Jiraiya miro de reojo al Kazekage para mirar de nuevo a Minato-ah Y otra cosa en este mes yo entrene a Naruto…


    Todo e lugar se sumió en un intenso silencio --¡QUEEEEEEE!—grito sorprendido Minato


    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    Y díganme que les pareció espero les haya gustado


    Chao hasta la próxima
     
    Última edición: 28 Febrero 2018
  2.  
    Feudalia

    Feudalia Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2017
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que no entendí mucho.

    Lo primero que pensé al leer esto es ¿Por qué? ¿Por qué sacarle a Naruto lo que lo hace especial, por qué tiene hermanas, por qué se tan poco de ellas al grado de que me las puedo imaginar como siamesas sin personalidad entre ellas? La verdad es que ni siquiera sé como se llaman.

    Sé que esto acá no termina pero la verdad es que me parece que tenes que plantearte un poco mejor la idea antes de plasmarla.

    Por último, aunque debió de ser lo primero, no vuelvas a poner peli plata, esa palabra no existe.

    Espero veas como seguir esto.

    Suerte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, me paso a comentar ya que amablemente dejaste el link en Discord. No soy muy fan de Naruto pero trataré de dar una crítica equilibrada.

    En primer lugar, lo que tengo que señalar es el uso del color rojo para el texto del capítulo. Es algo que deberías cambiar porque es un color que es molesto a la vista. Si con el tema chocolatoso del foro me resultó molesto leer no quiero pensar como será con el tema claro. Te recomendaría dejar el color de fuente predeterminado.

    Después de leer el capítulo aún no comprendo cual es tu motivación para mezclar dos series como Naruto y Dragon Ball (por cierto, en vez de estar en el subforo de Naruto se debió publicar en el de Crossover). Lo que si noté es que es como una historia alternativa en un universo paralelo donde Naruto tiene hermanas, al parecer con más capacidades de combate que él y que cada una alberga una fracción del zorro de nueve colas. Y Naruto no es el que conocemos.

    Es muy probable que tengas una buena idea entre manos, pero debes tener especial cuidado con los pequeños detalles para que te resulte bien y logres tu objetivo. Debes pensar que tanto se van a mezclar ambos 'universos' o si sólo Naruto va a tener poderes de saijan ¿aparecerán personajes de Dragon Ball?

    Ahora pasemos a la parte técnica. Lo del color de la fuente ya te locomenté, otra cosa que puedo recomendar es cambiar el doble guión (---) por el guión largo (—) [Alt+0151 desde teclado en Windows] para los dialogos.

    Hay algunos pequeños errores ortográficos, pero nada grave. Procura releer lo escrito antes de publicar para encontrarlos, hay algunas palabras donde te faltan letras, también escribes 'eh' en vez de 'he'.

    Ya te hicieron comentario respecto a lo de 'peli negro' y 'peliplata'. Otra observación que te puedo hacer es con respecto a la denominación de las aldeas. Usaste 'La aldea de la hoja' y luego más adelante mencionas 'suna'; usas un termino en español y otro en japonés, no seria problema si hubieses usado 'Konoha' y 'Suna'

    En cuanto a las mayúsculas no las considero necesarias para dar a entender que una persona está gritando. Retomando lo del cabello, y no por lo del color; describes a Naruto al comienzo con el cabello negro, cuando se consigue con la chica de la otra aldea -que parece la versión femenina de Gaara- hablas de que tiene el cabello rubio y luego retomas el cabello negro.

    Y creo que con esto termino. Para ser un prólogo es muy extenso. Un prólogo es como un abreboca de lo que va a ser la historia, para que des a conocer al lector de que va a tratar tu escrito, o agregar una pequeña porción que hará la función de introducción para el primer capítulo.

    Espero que tomes esta crítica como constructiva, mi intención no es hacerte ver las cosas malas. Sólo quiero que veas las pequeñas fallas que tienes y así puedes trabajar en ellas para que vayas mejorando. Porque eso es lo que se busca, ser un apoyo a los escritores para ser mejores cada día. Con poco o con mucho cada crítica te puede dejar algo bueno.

    Como siempre quedamos a la orden para cualquier cosa que necesites. Éxitos y hasta pronto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex King

    Alex King Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Febrero 2018
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor


    bueno gracias por tu comentario ya tenia el primer capitulo listo ahora voy corregirlo ya que me parecen excelentes tus criticas eso me ayuda a mejorar
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la paleta de colores de la fuente selecciona ninguno, ya que en el tema chocolate del foro se ven las letras negras y no se ven bien.

    upload_2018-2-28_17-19-33.png

    Ya sabes que cualquier consulta estamos a la orden.

    PD: cambia tu comentario anterior a comentario porque te lo esta contando como caoítulo. Al final te sale un cuadro de dialogo donde lo puedes hacer
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - guerrero
  1. Andy Lightkiller
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    934

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso