Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kutaka Alegna, 29 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    831
    Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    ESTe e MI RIMER FIC DE NARUTO DISFRUTENLE!!!!!.
    Camina por La Aldea de Konoha...Sakura.
    Sakura:-esta bris s muy hermosa..-.
    De rrepente la pecha corriedno Naruto.
    Naruto:- Sakura-chan!!!!!-.
    Sakura:-(en su mente: Huy NARUTO)HOLA!!!!!-.
    Naruto:-Skura-chan, vamos por ramén?, Invite a Iruka-sensei y yo pago!!!!-.
    Sakura:-Naruto-Kun viste a Sasuke?-.
    Naruto:- no, demo vamos por ramén?....-.
    Sakura:-HUY! ERES TAN MOLESTO!!!-.
    Sakura se marcha y Naruto la ve irse.....
    Naruto en sumente: si tan slo me ganase su coazon....
    -HE NARuTo!!!!!-.Naruto puede oir una vos que die eso y al drse vuelta ve a Iruka-sesnsei detrs de el.
    Iruka-sensei:-YA VAMOS!?-.
    Naruto mira el suelo apenado...
    Naruto:- he! Iruka-sensei....Me dria consejos?....
    Iruka-sensei muy sorprendido le rsponde:-para que?-.
    Naruto:-para...CONQUISTAR A SAKURA-CHAN....-.
    Iruka-sensei:-hE?! d3sde cuando?!...u ya veo,veras Naruto, A Sakura le gusta Sasuke, solo trata de despistarla y despues estara en tus manos....
    Naruto:-ok ok vere como.....
    *mietras que ellos hablan Sasuke se encuentra en otra parte de Konoha sobre una rama de un árbol*
    Sasuke:-ben, veamo....*levanta un brazo y saca una shuriken lanzandola a una rama que deja caer una fruta...*
    Sasuke:-bien..*tomandola*...
    Saske se da vuelta y ve a Sakura sentada detras de el en la otra rama....*
    Sakura:-Sasuke-Kun...quisiera hablar contigo un momento....
    Saske: No tengo tiempo....
    Sakura:- esta ves no sera asi..*tomandolo del brazo y satando a otra rama y dandolo contra ella....
    Sasuke:-SAKURA SAKURA SUETAME!!!...-
    *Sakura cierra los ojos y s acerca poco a poco a los labios de Sasuke*
    Sakura:-te amo...--NOOOOO!!!!!!*grita Naruto al llegar corriendo y empujar aSakura de Sasuke que la mira enfdado y sale coriedno*
    Naruto:-Sakura-Chan que hacias?!!!-*le dice seacudednola y la toma del rao*
    Naruto:- SakurA!! SASUK`NO TE AMA!!!!..yo..yo....Te amo....-.
    Sakura:-Na...r........naruto.....*dice colorda y soltndole el brazo a Naruto que la mira llorando*
    Naruto:-POR QUE!!???? POR QUE!!??? SIEMPRE NO ME PESTAS ATEnCiON!!!!???? POR QUE SOY FEO!!!????? NUNA IMPORTo LO QUE ES ALUIEN POR FuERA!!!! SI..no..lo que es por dentro...DIME SAKURA DIME SI SASUKE ALGUNA VES TE AMO!!!????? QUE HAY DE MI!!!????? SIMEPRE DELARANDOME COMO UN BAKA Y TU IGNORAnDOME!!!!?'?????...
    Sakura:-No SAATE NO ME TOQUES!!!!!!!!-.
    *en el interior de Naruto el Zorro(esto es solo apra rellnar un chiste jejejejjee:)):ESTUPIDO E CIERTO!!, solo importa que me tiene dentro...SOY GENIAL!!!!(¬¬)*
    Naruto:- hoy sera diferente!!!!!!!!!!!-.
    Sakura:-N NO SUELTAME SULE...-.*se qeda callada al quedar totalemnteatrapada ehntrelos brasos de Naruto mientras que Naruto la besa*
    *Sakura lo separa rapidamente*
    Sakura:- BAKA !!!!!!*le da una piña a Naruto*
    naruto:-PERO POR QUE?!??!?!!!-.
    *justo Sasuke llegay Sakura lo mira y se acerca*
    Sakura:- Sasuke te amo!!!!.....entiende?.....
    Sasuke:- no me interesa sus probema, solo estoy qui por comida, y mi destino es vengrme de mi hermano.....*se va*
    naruto: -VES??!!!...
    Sakura:- no puede ser.....*dice llorado*
    naruto:-VAMoS SAkURA...*la toma del raz y la lleva a un lago donde cae petalos de sakura(FLOR NO LA SAKURA NINJA ¬¬)
    Sakura:- Naruto por que u?...
    naruto:- desde el principio de los examenes Chunin...desde que te vi...supe que te amaba......
    Sakura:-Naruto-Kun....*lo oma del brazo y lo abraza*
    Naruto:-besame...
    Skaura:-EEEEE!!!!??????? tampoco te creas....
    naruto:-entonces yo te esare...*sakura le detiene la boca con el dedo y lo comienza a besar meintras que los petaos caen sobre ellos*
    *Naruto en su mente:-Que me pasa? estoy besando a SAKURA!!! pero hay algo...EL ZORRO!!!!*
    *naruto comienza a sentirse mojado pero al mirar a Sakura ve que tiene los ojos cerrados auqnue lo besa y se cae sobre el llea de sangre*
    NARUTO:-SKAURA-CHAN!!!!!!!*se da centa de que sin darse cuenta uso el poder del zorro su cuerpo y la ataco pensando que sakura lo dñabao alo asi*
    naruto:-SAKURA!!!*la levantay Sakura abre los ojos y los tiene lancos*
    Naruto:-HU!!!!!!-.
    *llegan coriendo Lee e Iruka*
    Iruka: NARUto QUE PAO!!!!????
    LEE:-SAKURA!!!!!!!!...
    *Naruto comeinza allorar y a oir voses ensu cbesa*
    NARUTO:-QUE PASA!!????...-.*de rrpente s vista se nubla y al abrir los ojos esta en una cama*
    naruto:-QuE??!!! SOLO UNSUEÑO!!!???.....-.
    *al lado de el esta Sakura mirandolo eojada y sin hacer nada*
    anruto:- nos besamos???...-.
    SAKURA:- de que hablasnunca paso eso!!!!!....-.*de rrepente Nruto oye en su cabesa:-le saque las memoriaspara que nunca halla apsado nad...solo por tu bien..*
    NARUTO:-QUE QUIEN HABLO??!!!.....-.
    *por la mejilla de naruto rueda una lagrima*

    KUTAKA ALEGNA.
    ESPERO OS HALLA GUTADO!!!!!a por cierto si piensa bien podran saber quien fue la vos en la cabesa de Naruto.....FUE AGUIEN QUE LO PROTEGIO HACIENDO ALGO MPORTAnTE.....:)
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    ¡Hola!; Tu fic esta genial, interesante, y curioso. Lo único que tienes, son bastantes errores ortográficos, gramáticos y algunos que otros con la narración, dialogo. Cuesta leer lo que escribes, si cierras los signos de interrogación o de exclamación tienes que abrirlos, (¿ ?) (¡ !) Basta con uno solo, no hace falta llenar todo el renglón de estos. No es tampoco necesario colocar * * en cada mínima acción de cada personaje. *Naruto comienza a llorar al oír voces en su cabeza"; también te recomiendo que cuides las palabras, cuesta leer lo que escribes:

    Vigila esas cosas. Te recomiendo que uses el word para los errores ortográficos, o que te consigas un beta que te ayude :)

    Esto no lo digo por criticarte, simplemente, para que cada vez, escribas mejor. Espero que no te enojes por mis criticas constructivas, y espero que las tomes:)

    Sayonara.

    Atte: MiiKuuZ:D
     
  3.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    42
    Re: Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    NO NO ME ENOJO ES QUE ES CIERTO! estaba apurada escribiendo, por que se acababa el internet y apretaba cualquier cosa! AJAJJAJAJAJAJAJAJ Arigatogoseimasu por leerlo ! AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA descubriste a la persona importante???? la de mi fic....
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    o0ohayouuuu!!!!!!lindo fic!!!!
    pero tienes varios herrores graves.
    como el que tienes muchas faltas de ortografia muy notorias ademas de que ese formato no esta permitido, debes usar el de dialogos, no se permiten las notas de la autora ni los emoticonos, ademas de que abusas de los signos de admiracion e interrogacion y no los abres, solo se coloca 1, se abre y se cierra, eso es lo mas grave que note, y por experiencia te digo que si en la siguiente conti no mejoras esos aspectos pociblemente cierren tu fic, y no quiero que eso pase, me gusto mucho la idea, y la trama es buena pero, como ya lo dije, ese formato, hace que el fic este falto de narracion.

    mira un ejemplo:
    esta parte quedaria asi en el formato que se utiliza para los fics:
    -¡Baka!-dice Sakura al momento que le da un golpe a Naruto, después de zafarse del agarre del rubio.
    -pero ¿Por qué?- es la respuesta del ojiazul al notar la reacción de Sakura.
    En ese preciso momento Sasuke llega y se acerca a los dos ninjas, Sakura se dirige a donde el…
    -Sasuke, te amo, entiéndelo-
    -no me interesan tus problemas, la única razón por la que sigo en esta aldea es por la comida, además mi único objetivo es vengarme de mi hermano- dice Sasuke para después irse.
    -¿ves Sakura?-comenta el rubio para hacerla comprender que Sasuke no es para ella.
    -No...no puede ser-dice Sakura entre lagrimas.
    -vamos Sakura-responde mientras la jala del brazo. Después de una rato llegan a un hermoso lago donde hay una vista preciosa y caen pétalos de flor de cerezo.
    Ojala no me matesw ni me odies por esto, pero me gusto la trama y la idea del fic, pero esta muy deficiente.
    Ojala mejores con el pasop del tiempo y que si siguas tu fic.
    Claro te digo que yo no soy perfecta escribiendo pero bueno se algunas cosas acerca de cómo se escribe.
    ojala te sirva (y no me odies) jeje *verguenza*
    SAYONARA!!!!!!!!!
     
  5.  
    Anddy Hayami

    Anddy Hayami Guest

    Re: Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    Hola, bueno soy nueva en tu fic ^^
    Y Gaby-chan tiene mucha razon tienes errores de Ortografía,
    Te recomiendo usar el Microsof Office Word, ya que hay te corrijen
    Bueno espero que mejores en tu proximo Cap
    ¡Chao!
     
  6.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    Nadie es mala Alegna, simplemente corregimos tus errores. Nosotras te lo decimos por experiencia por que ya tuvimos esos errores. A si que simplemente no nos digas malas, por que no lo somos, ya que simplemente corregimos tus errores. Nosotras no te criticamos por criticar, nuestras criticas son constructivas y con el objetivo que mejores.

    Saludos.
    Atte: MiiKuuZ
     
  7.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    NADIE te esta discriminando, lo unico que estamos haciendo es decirte los herrores que tienes para que mejores en esos aspectos, nadi te critica tu trabajo, todos aqui nos esforsamos.
    estabas apurada, esta bien, opero un fic se hace con esmero, preparalo antisipadamente, revisalo y despues subelo, nadie te esta dando una fecha limitre para subir el fic.
    y MiiKuuZ tiene razon, si te lo decimos es para ayudarte y por la experiencia que tenemos (por poca que sea).
    por favor no digas que somos malas, repito solo intentamos ayudarte.
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    Hola, Alegna.

    Te voy hacer muy sincera: Este intento de fics esta mal.

    Los fics se escriben con tiempo y dedicación de parte del autor para que nosotros (sus lectores) sepamos valorar su trabajo, lamentablemente yo no puedo valorar el tuyo y decirte simplemente esta bien.

    Cuando leí el título pensé que posiblemente podría tratarse de, precisamente, ver quién de los chicos había sido dulce según la perpectiva de Sakura (obviamente cada quien a su manera). Lo que más siento es el terrible OoC de los personajes.

    Naruto JAMÁS en su vida le gritaria a Sakura ni la obligaría a corresponderle de esa forma, deja mucho que desear la forma incluso de como se confeso y de que la haya besado así. Y Sakura no es tan maldita como la pones, si a ella su compañero de equipo se le confiesa no creo que lo pase por alto y menos si esta con esa actitud tendrá tiempo para andar detrás de Sasuke y decirle que lo quiere, menos agarraría tan desprevenido a Sasuke (que es taaan listo) para andar confesandose de esa forma.

    Ya los errores te los señalaron, así que me abstengo de hacerlo.

    Cuídate.

    P.D: Trata de aceptar las sugerencias que te dan para mejorar y no para que te digan que algo esta bien cuando sólo lo hacen por la pareja en cuestión (y el fanatismo).
     
  9.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    Pues... que te digo.
    Antes que nada, veo que eres nuevo en CZ, bienvenida, si es así :3
    Ahora, generalmente, suelo ser muy dulce (?) en mis comentarios, y espero no pasarme mucho.

    Quería saber ¿el FanFic es grupal? porque si es así, creo/no estoy segura que no debería ir aquí. Por otro lado ¿pediste permiso a las líderes si esque es grupal?

    Uhm... yo no podría decir que lindo, porque no me parecio mucho.

    Leí la gran parte, porque no pude entender muy bien. Tienes graves errores de ortografía, recuerda que debes escribir las palabras tal y como es, no como si fuera un msm. Y como dijo Anneliese, un FF requiere esfuerzo y dedicación. Tambien tengo un FF y procuro hacerlo lo mejor posible para complacer a mis lectores.

    Por otro lado ¿Sakura gritandole a Sasuke que lo ama? ¿Diciéndole eso, cuando hace poco, Naruto se le declaró? Creo que lo hiciste en menos de cinco minutos. Los personajes no tienen su misma personalidad, ¿el lindo y tierno Naruto obligaria y besaria a la fuerza a Sakura?

    Te recomiendo que re-estructures tu FF, y con lo que comentaste anteriormente, nadie esta siendo mala contigo, al publicar un FF en lugar/zona público, debes saber que recibirás comentarios, no te decimos esto por molestar, sino que, lo decimos para que mejores. Puedes visitar otros FF para que veas como se desarrolla uno de la mejor manera.

    Al menos yo logre mejorar leyendo buenos Fanfics -si hablamos de estructura-

    Aquí hay uno muy bueno, creo que te podrías guiar de él con respecto a estructura, entre otros aspectos.
    El vagón mágico [NaruHina]
    También puedes solicitar un beta en el taller literario.
     
  10.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    97
    COMO ES UNA HISTORIA O VERDADERA TENGO DERECHO A ESCRBIRLO COMO "YO" QUIERO!, asi que eso no impota e evitare haberlo leido, se que escribo mal debes qen cuando demeo tampoco es para que e pongas un fic tuyo para mostrarme que escribes mejor que yo, para eso te jhago leer mi fic disiendote "MIRA MIRA ESCRIBO MEJOR QUE TU!!", demo como no me atrevo apra molestar a los demas, y tengo eduacion y respeto al escrbir tanto como al hablar...
    BESOS...

    NO QUISIERA OFENDERTE, gomenasai si lo hice, recuerda que oy bruta para hablar y escribir...
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    Estás en un error, Alegna. Es cierto que es tu historia y puedes escribirla como tú lo desees, pero los personajes de Naruto no son de tu autoria y es por eso que no puedes hacer lo que quieras con ello, es así de simple.

    Una cosa: El fics no es de ella, es mío. Y en ningún momento lo hizo con la intención para mostrar que ella es mejor que tú o que yo soy mejor tú, lo hizo para que vieras que bonito se ve algo cuando te esfuerzas. Te puedo mostrar el fics de muchos autores, si quieres (y escriben MUCHO mejor que yo).

    Y antes de que esto se vuelva una discusión sin sentido y caíga radicalmente en el spam. Te diré una cosa: Si no quieres aceptar lo que se te dice, es tu problema. Nadie está aquí para obligarte a nada.
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    Alegna, tengo la impresión de que no has leído las reglas del foro. Te pido encarecidamente que lo hagas.
    Puedes escribir como mejor te parezca, pero estás arriesgándote a que los usuarios vengan a dejar una crítica o un comentario respecto a que debes de mejorar tu forma de escribir. Y en las reglas dice claramente que tú no puedes ni debes insultarlos.

    Escribir es un arte y como tal intenta respetarlo. Escribir bien no es fácil ni sencillo, pero puedes comenzar por re-leer lo que escribes para que sea entendible a los demás.
    Esta es una llamada de atención, vuelves a responder de forma grosera a algún usuario y tendré que darte una infracción.
     
  13.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.

    Mira Alegna, lo que te diré será con todo respeto. Creo que Isabela o ninguna de las chicas que te dijo todo, te insultó ni nada por el estilo para que reacciones de esa forma. Isabela es una chica educada, y mas bien en su post, te trató con todo el respeto posible, por lo tanto, creo que fue una falta de sutileza responderle así. Como dijo Florencia, Isabela en ningún momento dijo que ella escriba mejor que tu. Como dijo también Florencia, si es tu historia, pero los personajes de Naruto le pertenecen a otra persona. Yo no te negaré que tu puedes hacer lo que se te ocurra con la trama de tu historia, pero sin quitarle la personalidad y originalidad a los personajes.


    Puede que tu intención no haya sido esa, Alegna, pero lamentablemente sonó así. Yo no acotaré más, ya que sé que lo verás como una perdida de tiempo que yo este escribiendo esto, y lo sé. Bueno, eso es todo lo que tenía que decir.


    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
  14.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto,Sasuke...QIEN FUE DULCE?.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    102
    GOMENASAI, no me dan miedo sus palabras, si no lo que sinitroen al leer lo que escribi, lo que pasa es que, no se que hacer cuandom me deprimo y otras personas me tiran manija para que los insulte, calro que no lo hare, es que fui mala...GOMENASAI...

    Yo nunca quiero ser grosera, es que sot bruta y habklo (buebno en realidad escribo :P) mal..los iento, no me da miedo la infraccion, si no lo que sientan los demas....debi tratarles mal..Gomenasai, les escribi cuando estaba d emal hmor por la meurte de alguine qu concia, gomnsai...A TODOS...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso