[Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Annie, 23 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    23
    [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    por favor aqui estaran las fichas de este fic colectivo!
    todos con imagenes por favor!
     
  2.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    [FONT=&quot]Nombre:[/FONT][FONT=&quot] Inazuma (luz de relámpago) Senju[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Familia: Tsunade (madre) y Jiraiya (padre/fallecido)[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Edad: 18 años [/FONT]

    [FONT=&quot]
    Oficio: --[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Ocupación: Jounin, del tipo que realiza misiones en grupos de 3, es de clase médico. [/FONT]

    [FONT=&quot]
    Psiquis: es una chica bastante desinhibida, tiene el cuerpo de su madre y la mente de su padre (una completa pervertida). Le gusta escribir novelas y desaparecer de las obligaciones de papeleo, es decir le gusta más la acción que el trabajo de oficina. Es difícil que la hagan cambiar de parecer, además siempre dice lo que piensa sin pensarlo dos veces por lo que a veces insulta a las personas sin querer (simplemente se le sale). Algo inmadura, le gusta apostar y tomar sake. Le encanta la comida dulce o demasiado picante. Odia que la corrijan, que le manden o que critiquen su figura.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Apariencia Física: mide 1.75 m de piel blanca, su cabello es albino largo más debajo de la cadera, regularmente lo lleva en una coleta (como la de Jiraiya) pero su fleco es idéntico al de su madre. Su vestimenta es un pantalón flojo ajustado con un cinto de tela en la cintura, las partes de los costados están abiertos dejando ver sus piernas además de un top negro ajustado.[/FONT]



    [FONT=&quot][​IMG]

    [/FONT]

    [FONT=&quot]solo con el cabello albino[/FONT]


    [FONT=&quot][​IMG]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]vestimenta
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Algo De Historia: Inazuma ha vivido bajo un duro entrenamiento por parte de su madre, ambas se llevan como agua y aceite, Tsunade dice que heredo el carácter de su padre, el cual jamás conoció aun así firmó el contrato de invocación de los sapos (aunque odia a los reptiles). [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Otros: se desespera con facilidad, odia los reptiles, lleva una foto del equipo de sus padres cuando eran pequeños. Nunca se ha enamorado pero si ha seducido uno que otro ninja por diversión.[/FONT]
     
  3.  
    Yue Li

    Yue Li Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    173
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    Nombre: Aquamarine Uzumaki Hyuga.
    Familia: Naruto Uzumaki (padre) y Hinata Hyuga (madre)
    Edad: 16
    Ocupación: Jefe Anbu
    Psiquis: Heredó la personalidad de su padre, es alegre, enérgica. Nunca se rinde y tiene un toque de dulzura especial que hace que nadie se pueda enojar con ella. Se enoja con mucha facilidad, es muy valiente y le gusta ayudar a los demás.
    Apariencia Física: cabellos rubios largos hasta la cadera, siempre lo lleva suelto y posee ojos blancos.
    Apariencia
    [​IMG]
    Vestimenta: Un kimono gris oscuro con flores blancas.
    [​IMG]

    Luegotermino de poner la ficha, me están corriendo de la pc ToT
     
  4.  
    axel dark

    axel dark Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    134
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    hola disculpa cuales oficios hay?
     
  5.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    12
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    jounin, gennin, Ambu,
     
  6.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    ¿están los cupos ya guardados?
     
  7.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    una pregunta y en q ambiente se desarrollara el fic...?xD tengo varias dudas de ese tipo
     
  8.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    lo dejo en un segundo... esperah guardame el cupo :P
     
  9.  
    Jay

    Jay Guest

    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    Nombre: Ryuji UchihaFamilia: hijo de Sasuke UchihaEdad: 15Ocupación: JouninPsiquis: ps soy muy callado (tipo neji), odio que las cosas me salgan mal , odio casi todo y las respuestas a preguntas generalmente son monosilabos (osea de pocas palabras)Creo que soy demasiado bueno para estar en un grupo de 3 y espero pronto llegar a anbuApariencia Física:pelo negro con reflejos azules, piel blanca, ojos negros y delgadoAlgo de historia: ver morir a mi padre, y siempre me he hechado la culpa por ello (fracase en una mision)otros: me gusta ir a misiones y por lo genral estar solo Ahorita edito y traigo la imagen
     
  10.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    ves XDD a eso me referia con guardar los cupos...
    T dije k pusiese slos cupos ocupados...
     
  11.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    25
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    buenos los que estan ocupados son:

    las hija de gaara
    naruto
    sasuke
    tsunade

    esos son todos!
     
  12.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    Nombre: Megumi Hyuuga Ama
    Familia: Hija de Neji Hyuuga y Tenten Ama
    Edad: 16
    Oficio: ---
    Ocupación: Chunnin.
    Psiquis: Es una chica que tiene personalidades distintas dependiente de con quién esté. Si está con su familia, amigos y conocidos, se comporta alegre, sonriente y quizás a veces un poco infantil. Pero es madura, y en las misiones su cara seria no se la quita nadie, en otras palabras adquirió las personalidades de sus padres. Es madura y orgullosa, no es del tipo de chica que flota en las nubes pensando en nada. Le gusta entrenar, al igual que su padre, pero a diferencia de él, no está obsesionada, odia que la contradigan, es paciente pero tiene sus límites.
    Apariencia Física: Es idéntica a su madre, sólo que con los ojos de su padre, y al final de sus 2 moños, tiene 2 largas coletas que le llegan a la citura. Se viste como su madre en la infancia, sólo que la polera es de color celeste claro y los pantalones azules.
    Algo De Historia: Desde pequeña siempre ha sido "la bebé de papá" a pesar de que Neji quería un hijo. Sabe convencer a su padre poniendo caritas tristes o usando "lágrimas falsas" las cuales no funcionan con su madre, con la cual llevan una relación exelente.
    Otros: Una persona con quien pasa mucho tiempo es con el amigo de sus padres, Lee, aunque a Neji no le agrade mucho. También gusta de pasear con Temari cuando llega a la aldea, en general le gusta estar con el grupo de la Arena.
     
  13.  
    axel dark

    axel dark Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    134
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    Nombre: hikaru Hatake
    Familia: kakashi hakate
    Edad: 26
    Oficio: anbu
    Ocupación:
    Psiquis: algo relajado serio y mas responsable Amable, con una sonrisa en sus labios le gusta mirar la luna y las estrellas

    Apariencia Física:
    apariencia uno
    imajen 2 vestimenta
     
  14.  
    mane

    mane Guest

    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    Ojala quede un cupo...aqui la ficha

    Nombre: Mane Kamikaze
    Familia: huerfana
    Edad: 13
    Ocupación:Chunnin.
    Psiquis: una chica normal comun y corriente, la tipica adolescente arrogante. Es impulsiva pero inteligente. No se comporta como chica.

    Apariencia Física: cabello negro y ojos ambar, tez blanca palida muy alta y degada. Despues pongo foto
    Algo De Historia: Es una huerfana, aunque sea algo ruda, en el fondo es una chica triste porque sus padres la botaron, siempre ha querido verlos y saber la verdad. Era la unica chica del horfanato por lo tanto se comporta como un niño, eso no quita que defienda su feminidad. La unica mujer que conoce bien hasta ahora es Tsunade.
    Otros: La llaman la defensora del pueblo, es una amiga muy leal y cariñosa con los que conoce; pero puede ser malvada con sus enemigos

    Ojala quede cupo para mi T_T ojala


     
  15.  
    Amy Walker

    Amy Walker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    Pues hola n.n ojala y quepa cupo para mi tambien Nombre: Sayuri InuzukaFamilia: Hija de Kiba Inuzuka y Yamanaka InoEdad: 15Ocupación: ChunninPsiquis: Pues amable , callada (ni tanto) , mas o menos la misma actitud de mi madreApariencia Física: Cabello Rubio , ojos marrones , una coleta al costado Algo De Historia: Pues nunca he fallado en una mision[​IMG][​IMG]
     
  16.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    Hi!!
    Buenoo!!
    yop me uno sii es que queda cuuupo!!

    Nombre: Midori Aburame

    Familia: Shino Aburame y Hanabi Hyuga

    Edad: 16

    Ocupación: Ambu

    Psiquis: es muy seria callada casi no habla con nadie siempre anda con una mariposa de color negro cerca es bastante misteriosa muy habil en el ninjitsu y genjutsu pero en taijutsu es mucho mejor ya posee la linea sucesora de byakugan es muy comun verla en compañia de su unica amiga(si quieres) Sayuri y con esta es mas amble, cariñosa y risueña!!

    Apariencia Física:
    imagen 1 Mis ojos son blancos soy completamente albina siempre visto el corto kimono blanco y la mascara es por que Kakashi fue su sensei y le gustaba y tambien se la dejo pero a veces se la quita

    Algo De Historia: Vive con sus 2padres muy tranquilamente se lleva bien con casi todos pero tiende a ponerse nerviosa con Hikaru quien de alguna manera le atrae! es calmada y seria! si se trata de una mision de seducir o engañar ella es una de las mejores

    Otros: odia la mayoria de colores excepto el blanco, gris, negro y azul
    Byee!!.
     
  17.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    pues si están desocupados me guardan un cupo
    no tengo tanto tiempo ahorita...
    luego les mando mi descripción ._.
     
  18.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    nee,
    aun me puedo unir?? *-*
    si puedo les dejo la ficha:


    Nombre: Silha Uchiha

    Familia: Hija de Itachi Uchiha

    Edad: 16

    Ocupación: Anbu

    Psiquis: Es muy seria y puede pasar como una persona fría. No le importan mucho los sentimientos de los demás, aunque puede cambiar.
    Ha sido así por herencia de su padre.

    Apariecia física: alta y delgada. Aún por ser hija de Itachi no tiene las marcas/ojeras de su padre. Tiene el cabello no muy largo, negro y lacio.

    Algo de historia: Al principio fue discriminada por su padre y fue difícil su integración a la sociedad. Ha sido extremadamente reservada desde entonces y no sabe nada sobre su madre. No ha visto a su padre en mucho tiempo.

    Extra: Odia que discriminen a cualquier persona por alguna debilidad y/o discapacidad. A pesar de su actitud puede ser una muy buena amiga.
    Vive sola desde hace mucho tiempo.

    ahi si se puede (:
     
  19.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    Lo k deves saber esk si nadie deja su perfil en un cierto tiempo, lo normal esk le den la plaza a otr@ usuari@...
    Deves saber k soy muy plasta y k kiero salir en el fic...
    asi k si dejan la d Gaara yo kiero ser su hija!! o la han dejado??
     
  20.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][pre]Las nuevas estrellas de Konoha

    Les voy a poner la ficha...
    ojalá no me rechazen... Pues fui casi una de las primeras que preguntó por cupos ._.

    Nombre: Hanako Hyuuga
    Familia: Prima lejana de Hinata. xD
    Edad: 15
    Psiqui: parezco ser una chica algo callada, pero cuando habla tiende a tener la razón. Hay días en los que es sumamente alegre, o a veces muy triste.
    Historia: Mis padres me dejaron hace unos meses debido a que se fueron al país de la niebla por...porque se les dio la gana xD

    Aparciencia física: le voy a pedir a una amiga un dibujo que hizo de mpi hace un tiempo xD
    Otros: Ama leer, dibujar y escribir. Siempre es de tener un pequeño círculo de "amigos". ama el negro y el blanco.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso