[Naruto][Pre]Exámenes chunnin

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por hitsuky, 20 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hitsuky

    hitsuky Guest

    Título:
    [Naruto][Pre]Exámenes chunnin
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    343
    [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    avía echo el de exámenes chunnin pero como no savia no pedí permiso y me lo serraron jeje, ya pedí permiso y me dijeron que hiciera este para juntar las fichas.solo acepto 4 equipos de 3 integrantes, los equipos pueden ser:
    1-una persona que controle los 3 integrantes
    2-tres personas distintas, que cada quien controle su personaje.
    (serán 4 equipos aparte del mio)
    las fichas tendrán que ir así:
    Tu nombre:
    Nombre del personaje:
    Edad:
    Aldea:
    Equipo:
    gustos:
    personalidad:
    historia del personaje:
    lo que quieres que le pase a tu personaje en el transcurso del ff:
    por si tienen dudas les pongo mi ficha:
    Tu nombre: hitsuky
    Nombre del personaje: hitsuky hyuuga
    Edad: 13
    Aldea: de la hoja(konoha)
    Equipo: Hitsuky Hyuuga, Ocanu Inuzuka,Neturo Aburame
    gustos: medio ambiente, los animales, entrenar
    personalidad: cruel, sarcástica, pero amistosa.
    historia del personaje: no tiene padres por que murieron, su padre murió en una guerra y su madre murió por una razón desconocida, ella se crió sola y fue aprendiendo de Neji, al cual veía entrenar desde lejos.
    lo que quieres que le pase a tu personaje en el transcurso del ff:
    en el comienzo de los exámenes logra aprobar el primero y en el segundo se topa con nijas del sonido, con ayuda de sus amigos logra vencerlos, así se va encontrando con distintos equipos ninja de otras aldeas, cada uno mas difícil que el anterior. en la ultima fase del examen logra vencer a su oponente...(jeje, creo que me pase pero como es mi primer fic colectivo no savia que poner.)
    ok, pongan sus fichas, el fic lo are en un nuevo post que le pondre [Naruto]Exámenes Chunnin por si lo quieren leer. primero ocupo las fichas de los 4 equipos(serian 4 equipos aparte del mio).

    aquí la imagen de mi personaje imagen:
    [​IMG]
     
  2.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    Tu nombre:Rumiko
    Nombre del personaje:Rumiko Uchila (Prima de Sasuke)
    Edad:12
    Aldea:Konoha (aldea de la hoja)
    Equipo:Rumiko Uchila, (Wendy) Kurione Hyuga y (Eevee) Cotaro Midollano
    gustos:Mirar la luna, estar sentada en los arboles, practicar con sus kunais...
    personalidad:Fria, Seria y Cruel
    historia del personaje:Ella fue salvada por sus padres quienes la ocultaron cuando mataron al clan Uchila, en eso fue adoptada por Oroshimaru pero no estubo mucho tiempo con el puesto que no le tenia mucha confianza, tiene una sicatris en su cuello por una mordida de Oroshimaru pero no quiere ablar de ello...
    lo que quieres que le pase a tu personaje en el transcurso del ff:A mitad de uno de los examenes ella se reencuentra con Oroshimaru y cuando vence a la persona en una de lso examenes le duele mucho su sicatris pero logra contrarestar el dolor, pero un dia decide relizar su venganza al que mato a sus padre sy se va con Orochimaru...

    Imagen: cuando esta en shippuden su cabello es mas largo...
    [imagen]871652[/imagen]
     
  3.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    HIII!! me uno!!

    Tu nombre: Midori(solo dime Mido OK!!)
    Nombre del personaje: Midori Haruno
    Edad:12
    Aldea: Konoha
    Equipo: Midori Haruno, Liun Akimichi, Inori Yamanaka
    gustos:leer y escribir y cantar tiene una voz muy dulce
    personalidad: timida penosa dulce pasiva no discute pero a la hora de la pelea no tiene compacion alguna con el enemigo.
    historia del personaje: es una chica dulce hermana gemela de sakura usa el cabello por de bajo de la cintura ella vivia en Suna con su padre pero se mudo a Konoha para estar con su familia y hermana ella es aprendiz de Ambu por lo cual no tiene piedad con su enemigo
    lo que quieres que le pase a tu personaje en el transcurso del ff: se reune con Gaara q fue su mas grande amor una vez juntos no se separan.
    OK!! espero este todo bien!!
    chaito!!
     
  4.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    Entonces supongo que
    controlare a los 3 del equipo.

    Preferiria que solo fuera uno por que
    asi mas tendrian oportunidad de
    unirse, pero en fin, en un momento
    coloco mi ficha.
     
  5.  
    inoxsai

    inoxsai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    yo me uno

    Tu nombre: jenny
    Nombre del personaje: inori yamanaka
    Edad:10
    Aldea: [[Konoha]]
    Equipo: Midori Haruno(mido),Liun Akimichi, Inori Yamanaka (yo)
    gustos: cantar, leer y aprender trucos nuevos
    personalidad: es calculadora,intrepida, no les gusta en metere muchos lios, inteligente(pienza muy rapido), no le gusta dejar las cosas a medias,con los chicos es un poco timida y muy alegre
    historia del personaje: ella es la hermana menor de ino clara mente ella tambein es hermosa pero no tiene el mismo caracter nunca le agustado actuar para atrer a los hombres, se graduo de la academia a los 9años, su padre siempre la tenia en la gloria por ser tan inteligente pero su madre no le gusta como actuava ya que aveses era de maciado fria y calculadora por que nadien creiria que una cra dulce podria ser haci.
    lo que quieres que le pase a tu personaje en el transcurso del ff: me enctaria que se encontrara a su media naranja jeje se neji que se conosieran y se enamoraran ya que los dos se paresen

    te dejo esta imagen para que lo veas ok



    espero me aceptes ok

    unanse a nuestro equipo plis!!!

    bye!!
     
  6.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    Me gustaria unirme:D​
    Tu nombre:Nuria
    Nombre del personaje:Nuria Ichinose
    Edad:16
    Aldea: De la oscuridad
    Equipo: pendiente si alguien se une conmigo :)
    gustos: Divertirse , entrenar y salir en la noche .
    personalidad: Divertida. misteriosa, rebelde ,poco ruda ,cariñosa, amable.
    historia del personaje: Desde hace mucho sus padres eran lo unico que tenia, sus padres son reyes de un pais muy lejano donde solo habita la oscuridad y lo cual ella no era asi, es muy divertida y amable y por eso su antiguo pasatiempo era entrenar y se fue a Kohona a aser el examen chunnin y ser una fuerte ninja.Sus poderes sonn poderosos que vienen a raiz de la familia que puedes controlar la sangre control lo cual mover el cuerpo de tu oponente pero usa guantes para que su poder no se sarlga de control.Se enamora de Neji pero no lo ase notar,controla la mente de otra persona para usarlo a su propio antojo.Los chicos se enamoran de ella pero ella no muestra interes a eso

    lo que quieres que le pase a tu personaje en el transcurso del ff: Que desate todo su poder al enfrentarse a su oponente y que neji se enamore de mi (sorry no lo pude evitar :ANYWORD:).

    Bueno espero k me aceptes ;).


    Imagen fisica:
    [​IMG]

    En la shippuden usa un collar de elixir negro que ase k tenga mas poder por eso lo guarda en el collar.
     
  7.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    Aqui estan los datos.

    Tu nombre: Sango.
    Nombre del personaje: Kiyoshi Nakamura.
    Edad: 14.
    Aldea: Konoha.
    Equipo: Kiyoshi Nakamura, Mina Uchiha, Kashy Uchiha
    Gustos: Meditar, apreciar el paisaje, mirar el cielo y las estrellas.
    Personalidad: Calmado, directo, reservado, astuto e inteligente; a primera vista da la impresion de que es muy frio y severo con todos mas no es asi del todo ya que es amable y formal; no rechaza ni apoya, es neutral siempre aunque si ve a alguien en apuros y cree que es correcto ayudarle lo hace. Desconfia al principio pero una vez que toma confianza se comporta de modo mas alegre y se expresa mejor. En ocasiones es temperamental pero lo disumula bastante bien, no obstante es testarudo pero acepta sus errores e intenta mejorar; inocente y despistado para algunas cosas, prefiere mantener su vida en silencio y siempre evade las preguntas relacionadas con ello. Protector y responsable, detesta que los demas sean mas tercos que él y que no acepten su ayuda. Prefiere cayar y tras escuchar la opinion de los demas actuar o decir lo que piensa.
    Historia del personaje: Pertenece a una familia de clase media, no tienen tradicion ninja ni nada por el estilo; simplemente le agrado la idea de volverse ninja ya que asi ayudaria a su aldea, esta emparentado con una familia noble pero no lo dice ya que los rechazaron por que su padre se caso con una mujer que no les parecio adecuada a sus abuelos. Tiene una hermana mayor que se volvio una kunoichi medico y miembro del ANBU de Suna por lo que conoce un poco de esto; de hecho ella fue tambien parte de la causa de su decicion de ser un shinobi. Es la primera vez que toma el examen a pesar de su edad, ya que se la pasaba mas tiempo observando a los ninjas de rangos superiores que asintir a clases pero finalmente decidio pasar y lo hizo como el mejor de su año.
    Lo que quieres que le pase a tu personaje en el transcurso del ff: Se enamorara de alguien, ¿podrias elegir?, y tambien se enterara de que sus abuelos lo nombraron sucesor de su familia al no tener mas nietos ni hijos que pudieran serlo ya que su hermana no contaba por que como otros estaba muy ocupada con sus deberes como asumir la responsabilidad, en parte tambien es por que es el mas joven de todos. Asi que tras los examenes tal vez deba renunciar a todo, inclusive sus sueños y la persona que es especial apra él; con tal de ir en ayuda de las personas que rechazaron a su familia debido a que una batalla entorno a ellos se realize, pero no todo estara totalmente decidido.
     
  8.  
    Lithium

    Lithium Guest

    Título:
    [Naruto][Pre]Exámenes chunnin
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    318
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    Sango yo me uno a tu equipo!!!

    Aquí mi ficha!:
    Tu nombre: Misaki
    Nombre del personaje: Mina Uchiha
    Edad: 15
    Aldea: Si soy del equipo de Sango creo que yendría que ser Suna también, pero si no afecta sería Konoha.
    Equipo: Kiyoshi Nakamura y ...
    Gustos: Entrenar, Subirse a la copa de los árboles y tirarse en una pradera a dormir. Además gusta mucho del peligro, cuando no se relaja busca en los árboles busca algún peligro.
    Personalidad: A todo contesta con una sonrriza, incluso evade preguntas sobre su pasado con ella, le encanta tener oponentes fuertes para demostrar que no es una niña y que es mas poderosa que muchos, es muy intuitiva y de sconfiada; su sonrriza es su mascara.
    Historia del personaje: Es la portadora de La serpiente de 8 colas que Itachi selló cuando ella tenía unos 7 años, aprendió de él las tecnicas ninja y luego se enfrentaron a un duelo final, Itachi quería saber que tan poderosa podía ser la serpiente de 8 colas y usó a Mina para eso, obviamente Itachi ganó y mina se obligó a que algún día sería ella quien lo mataría por condenarla a portar un Shinjuriki.
    Lo que quieres que le pase a tu personaje en el transcurso del ff: Tal vez que se enamore, ya que enmascara su odio con una sonrriza. Que se encuentre a duelo con algún Uchiha (O Sasuke o Itachi como desees o incluso puedes inventar algún otro Uchiha si es que quieres.)

    La imagen 1 es el físico.
    La imagen 2 es la vestimenta.


     
  9.  
    Eevee

    Eevee Guest

    Título:
    [Naruto][Pre]Exámenes chunnin
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    304
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    Bueno fuy invitado por Rumiko ^^U
    Tu nombre: Cotaro
    Nombre del personaje: Cotaro Midollano
    Edad: 13
    Aldea: Soy del equipo de Rumiko... soy de Konoha por eso ^^U
    Equipo: Rumiko Uchila, Cotaro Midollano y Kurione Hyuga
    Gustos: Los animales, las chicas y ser un gran ninja de toda konoha
    Personalidad: A todo le sonrie no importa la situacion siempre sale con algo positivo, siempre tiene que detener las peleas de Rumiko con Kurione puesto que quieren ver quiene s mejor, aveses pelea por liderasgo al ser el unico chico pero siempre rumiko sale ganando, al final se enamora de alguna de las dos (la de tu preferencia) siempre caga a su perrito Kuro en la cabeza...
    Historia del personaje: Su madre y padre estan separados, casi y no descubre a su hermano gemelo Kumaru quien vive con su padre, el es muy solitario solo se la pasa con Kuro pero no quiere decir que no es sociable aveses es infantil comonaruto pero es muy maduro, cuando tubo grupo mas bien tenia pena puesto que era el unico hombre y luego fue cambiando y tratando de ser mas protector con ellas... (siente un gran afecto por una tu decides cual)
    Lo que quieres que le pase a tu personaje en el transcurso del ff: siempre cuida de su perro Kuro, en el examen se enamora de algiend e su grupo (el de tu gusto) pero en Shippuden muere al tratar se salvar a su ser querido ah y Kuro es gigantesc en Shippuden...

    bueno este es el:
    YO
    [imagen]871784[/imagen]
    KURO
    [imagen]871785[/imagen]
     
  10.  
    Kashy

    Kashy Guest

    Título:
    [Naruto][Pre]Exámenes chunnin
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    23
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    Quiero ser parte del fic xD ¿Sango puedo estar en tu grupo :)?
     
  11.  
    Wendy

    Wendy Guest

    Título:
    [Naruto][Pre]Exámenes chunnin
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    333
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    Buenas dejo mi ficha...

    Tu nombre: Wendy
    Nombre del personaje: Kurione Hyuga
    Edad: 14
    Aldea: Konoha
    Equipo: Kurione Hyuga, Rumiko Uchila y Cotaro Midollano
    Gustos: Meditar, Entrenar, Tocra su Armonica y molestar a su hermano menor (Neji)
    Personalidad: Fria, Divertida, Sobre Protectora y Gruñona, siempre todo debe ser a su manera, es muy Rebelde, cree que todo es como ella cree, es un poco egosentrica y egoista, aveses le cuesta un poco pensar en los demas pero despues se vuelve mas amable pero sige siendo algo Rebelde y poco amable...
    Historia del personaje:Ella es hermana mayor de Neji pusto que hay algunos casos en la que es sobre protectora con el, aveses pelea con su hermano pri liderasgo en la familia (como lo ahce con Rumiko) pero normalmente ella lo quiere mucho...
    Lo que quieres que le pase a tu personaje en el transcurso del ff: Se enamorara de (el personaje de sango) no que sea rara xD si no que el chico de la imagen es lindo ;), se pelea usualmente con Rumiko por liderasgo pro ser la mayor, se cree la mejor en todo pero cuando fue derrotada por primera vez ya no se siente tan superior y decide entrenar mas, en eso va a ir con Tsusante para que le enseñe un par de cosas...
    Imagen:[imagen]871794[/imagen]
     
  12.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    Claro que te acepto Misaki,
    igualmente a ti Kashy.

    Gracias por unirse a mi equipo.
     
  13.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    nuria puedo unirme a tu grupo?
    plizz

    igual voy a poner mi ficha por si cualquier cosa xD
     
  14.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    Tu nombre: Yesica [me dicen Yica]

    Nombre del personaje:Yesica Uchiha [hermana menor de sasuke-kun *.*]

    Edad:
    15

    Aldea:
    Konoha [si Nuria_NT quieres otra me avisas asi la cambio]

    Equipo: Nuria Ichinose [Nuria_NT] - Yesica Uchiha [yic@] - ¿? [Alguien que se una!]

    gustos:
    Entrenar con su hermano mayor y mirar el cielo

    personalidad:
    con sus amigos es dulce, pervertida, extrovertida y muy divertida y no nos olvidemos del orgullo marca Uchiha!, a la hora de las peleas se vuelve como su hermano, seri frio calculador, sin sentimiento

    historia del personaje:
    Su familia fue debastada por Itachi cuando era tan slo una bebe, desde ese momento el Hokage cuido de ella hasta ls 12 años, a esa edad le dijierona ella y a su aniki que era su hermana pero por ser mkuy pequeña no se lo dijieron a el [claro era una bebe], ella tambin busca venganza con Itachi y se fue con su aniki con Orochimaru [que tambien le puso el sello de maldicion a ella], se volvio igual de fuerte de el pero nadie le cree por ser mujer y para colo chiquita. a lo que ella se enoja y tiene ganas de matarlo, pero es civilizada y lo unico que hace es hacerlo sufrir lenta y dolorozamente xD
    SU HERMANO ES MUUUUUY CELOSO CON ELLA!!!!

    lo que quieres que le pase a tu personaje en el transcurso del ff: que sasuke la cele a todo moemento xD y que en alguna batalla muy importante desate todo su poder y termine con un enemigo importante demostrandoles a todos que no es devil y mucho menos chiquita!!!
    LOGRA PASAR EL EXAMEN CHUNNIN CON HONORES COMO SU HERMANO, PUES... ES UNA UCHIHA DESPUES DE TODO NO? xD

    Descripcion fisica: yo soy igual que sasuke-kun solo que con el pelo largo negro con estellos azules y los ojos tambien negros como la noche, se viste con la misma ropa de sasuke pero de mujer, en vez de pantalones es una pollera un poco corta blanca y la parte de arriba es mas ajustado dejanso resaltar su figura, despues tenia vendadod los brazos y piernas como sasuke


    kiss kiss
    espero que me acepten!
     
  15.  
    hitsuky

    hitsuky Guest

    Título:
    [Naruto][Pre]Exámenes chunnin
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    362
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    a ver, según mis cuentas son 9:
    -Rumiko-chan: aprobada la ficha
    -yue: aprobada la ficha
    -inoxsai: aseptada
    -nuria_NT: ¿aldea de la obrcuridad?solo aldeas y tecnicas de la serie, arregla eso
    -Sango_extermina: aprobada la ficha
    -misaki-chan: eres de la aldea de suna,¿mina itachi? itachi es un personaje así que no puedes llevar su nombre como apellido(clan), arregla eso
    -Eevee: aceptada la ficha
    -Wendy: aceptada la ficha
    -yic@:ficha aseptada

    bueno misaki-chan y nuria_Nt arreglen la ficha( si voy mal en algo me dicen),aber, entonses todos ban a perteneser a un equipo de 3 personas, genial. los equipos serian:

    equipo1-(Rumiko-chan)Rumiko Uchila, (Wendy) Kurione Hyuga y (Eevee) Cotaro Midollano.-COMPLETO

    equipo2-(yue)Midori Haruno, Liun Akimichi,(inoxsai) Inori Yamanaka-¿quien sera Liun Akimichi?.

    equipo3-(nuria_NT) Nuria Ichinose,(yic@)Yesica Uchiha-nuria tiene que areglar lo de su aldea y conseguir el equipo

    equipo4-(Sango_extermina )kiyoshi Nakamura,(misaki-chan)Mina Itachi- falta un integrante

    jeje, se me hace muy difícil organizar todo esto jeje, vayan editando sus fichas para ver mas o menos como van quedando, si estoy mal o me falta algo o alguien me dicen.uff, que difícil
     
  16.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    En lo de mi equipo esta
    Kashy, solo faltaria que
    pusiera la ficha.

    En cuanto a lo de misaki...
    ella explica el porque lleva
    Itachi como apellido pero
    si dices que no por lo mismo
    de que es el nombre de un personaje
    entonces supongo que no.

    Habra que esperar a que arreglen
    los detalles. Que bien, pronto
    comenzara.
     
  17.  
    hitsuky

    hitsuky Guest

    Título:
    [Naruto][Pre]Exámenes chunnin
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    75
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    si, solo falta mmm...
    .que Kashy ponga su ficha
    .¿quien sera Liun Akimichi?
    .que (nuria_NT) y (yic@) cambien la aldea y se les una alguien mas
    .que misaki-chan, bueno lo de Itachi ¿entonces que se poonga uchiha pero sin los rasgos Uchiha?ya me confundí¿alguna idea de que hacer?:confused:
    P.D: editen sus fichas y pongan bien lo del equipo que me confundo.

    Atte:hitsuky
     
  18.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    La verdad no se me
    ocurre nada sobre
    lo de misaki, mejor
    esperemos a que
    ella resuelve ese punto.

    Tengo unas dudas,
    ¿tu haras todas las
    continuaciones o nosotros
    tambien? y si nosotros tambien
    las hacemos...
    ¿habra un orden en especifico?
     
  19.  
    hitsuky

    hitsuky Guest

    Título:
    [Naruto][Pre]Exámenes chunnin
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    56
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    pues... la verdad me gusta la idea de que ustedes también pero no se como hacerlo ya que es mi primer fic colectivo así que pensaba en hacerlo yo, pero si tienen idea de como hacerlo todos me encantaría que me dijeran y hacerla todos.

    Atte:hitsuky
     
  20.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Naruto][Pre]Exámenes chunnin

    yyaa

    yo ya arregle mi ficha solo falta que nuria-san arregle la suya!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso