[naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Anairo, 30 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    oh olvide poner mi presonaje tiene el sharingan como sasuke
     
  2.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    podrias haber editado el otro post...te hubieras ahorrado el spam ¬¬
     
  3.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    WAAAAAAAAAAA!!
    habien visto la ficha de kodo-miyano recordé k no puse un super justu de Kumi eredado d familia!!
    Lo pongo...
    Ningyo Jutsu: Es un jutsu de hipnotismo muy poderoso, cuando lo reliza la kunoichi sus ojos pierden su brillo, seguido de mirada de serpiente, a partir de ahí puede controlar todo lo k haces. pero no por mucho mas de media hora, pork entonces ya ni ella misma es consciente de lo k hace, y ese jutsu no lo puede ejecutar mas de 3 veces al dia, corre peligro d muerte.

    Este Jutsu solo lo heredan las mujeres de la familia de la madre de Sora y Kumi ^^
     
  4.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    vale....pero es kudo....no kodo ¬¬U
     
  5.  
    Anairo

    Anairo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    839
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    para que no se aburan les pongo la mitad del 1er capi

    Cuando paso...


    una niña de 8 años estaba caminando por la calle cuando un chico de su edad se le aparecio...


    -hey Gwen , una carrera a tu casa - dijo sonriendo el pequeño, sin saber de el peligro que aguardaba


    -que clase de gennin reta a una jounin?- asi es...la pequeña Gwen Uhina ha sido una jounin desde sus 8 años
    -la clase de CHUNIN a quien le gustan los desafios :D-
    - pasaste el examen!!! que bien, bueno la carera a mi casa para hacer una FIESTA- en ese momento los dos empesaron a bailar la conga -fiesta fiesta
    fiestaa ,fiesta fiesta fiestaa- por unos segundos para luego

    - 1...2...3!!!!-
    salir corriendo hacia la mansion Uhina, pero toda la alegria se desaparecio cuando, a unos metros de la casa vieron... el terror... la casa estaba en llamas!!!!

    Despues vieron como 20 o mas ninjas medicos corrian a toda velosidad en direccion a la casa. Gwen no pudo quedarce asi como si nada y empeso a correr tambien a toda velosidad hacia la mancion... rompio la puerta, entro tan rapido como pudo y encontro a su papa con quemadas alrededor de todo su cuerpo tirado en el piso, trato de sacarlo arrastrandolo pero no pudo, entonces activo uno de sus hekegenkay... el clanyugan, el clanyugan tiene diferentes faces, el iris con 2 petalos le da mucha fuersa y velozidad,cuando activo el clanyugan pudo cargar a su papa sin problema, lo dejo a unos metros de la entrada donde los ninja medico lo llevaron a el hospital, su madre sin embargo no estaba quemada sino algo mucho peor, estaba tirada en la su cama con cunais atravezandole los brasos y las piernas, gwen no dudo en correr para sacarla de ahi antes de que se muriera desangrada.


    Ya con sus dos padres en el hospital Gwen se sento en un banco afuera de la casa para terminar de ver como se quemaba... in embargo, lo que vio fue a alguien corriendo desde la mancion acia el bosque, el culpable del incendio era musculoso pero bajo, tenia una mascara puesta y un trage negro que cubria todo su cuerpo, el corrio acia el bosque, y Gwen lo siguio,despues de ser acorralado el hablo...


    - con que los rumores son ciertos... la pequeña prodigio Uhina con la habilidad de un jounin ... por desgracia no te puedo dejar vivir- le lanso un shuriquen a toda velosidad y la pobre chica por poco no lo esquiva, luego continuo hablando- me llaman el maestro de los proyectiles por una rason pequeña, puedo lansar kunais, shuriquens, flechas y cualquier otra arma proyectil y dar en el blanco, puedo clavar a una mosca en un arbor a 50 metros de distancia sin matarla, puedo~ el hombre no termino la frase porque Gwen le clavo un kunai en la pierna


    -200 metros- después de decir esto le clavo un kunai en el hombro


    -QUE!!!!-


    -tu puedes clavar una mosca en un árbol a 50 metros de distancia sin matarla, yo puedo hacerlo a 200-


    -bueno, entonces eres mas peligrosa de lo que pensé, parece que no te podre dejar vivir- el “maestro de los proyectiles” saco 2 kunays rojos y se los tiro a gwen, la cual trato de esquivarlos pero uno le raspo la pierna izquierda y el otro en el brazo derecho, gwen se empezó a sentir mareada, pero aun así cuando le lanzo varias shuriquen al hombre, le corto el brazo y pierna izquierdos, el fue rescatado por un hombre delgado y alto,y gwen fue rescatada por unos ninja medico una hora después, los ninjas descubrieron que los genes de gwen eran mas preciados de lo que parecían, ya que los shuriken que ese hombre le había lanzado estaban envenenados, hicieron todo lo que pudieron pero el tejido se descompuso a un ritmo relativamente lento para ese veneno ...el veneno era capas de matar a una persona en minutos, pero en mas de una hora sus genes fueron capases de resistir y atacarlo. Después de todos los esfuerzos de los médicos la mejor solución fue el cortarle el brazo y la pierna.
     
  6.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    si, pobresita ToT, y sus padres se murieron ToT
     
  7.  
    Anairo

    Anairo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    23
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    pero aun tiene a su tio.... oooops hable demasiado
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    Anairo, comienzas de una vez con esto o te lo cierro, desde octubre que lo tienes :/ encima agregando cupos y más cupos :s.
     
  9.  
    Anairo

    Anairo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    38
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    ya se, lo que pasa es que este es mi primer fic y quiero complacer a todo el mundo ToT, bueno ya lo empiesoToT
     
  10.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    No tiene k estar en al seccion dfics de Naruto xD
     
  11.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    okita...borraste mi post o.o? xk?
     
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    Si, "pobrecita" es un comentario muy corto y vacío
     
  13.  
    mane

    mane Guest

    Re: [pre][naruto] la nueva generacion y la sociedad de los ojos (againxD)

    Ya leí la primera parte!!
    Que bien que ya estas comenzando es que estaba tan ansiosa.
    Pobre Gwen Dios todo eso le paso en un día!
    Ya quiero ver mi personaje, Oh Yeah!
    Besos, Te cuidas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso