Naruto la nueva generación

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MrShimon, 30 Diciembre 2013.

?

Te gusto mi primer FanFic?

  1. Si,si me gusto

    3 voto(s)
    100.0%
  2. No,no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto la nueva generación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1082
    Naruto:la Nueva Generación

    Capitulo 1: La destrucción de Konoha

    Quien iba a pensar que konoha hubiera sido destruida por la persona que mas la protegio, si el ninja que varias veces la salvo ,Naruto Uzumaki.Todo empezó en la decisión de la Godaime Hokage de retirarse con eso fueron necesarios muchos papeleos para Sakura y Shizune que todos los días trabajaban mientras Tsunade tampoco la pasaba bien tenia que estar discutiendo todos los días con el consejo sobre cual sería el sucesor hasta que por fin se cansaron y desidieron mandarlo a votación para los aldeanos entonces comenzó...

    Se declaro la guerra en el equipo 7, Naruto y Sasuke siempre se peleaban (mas de lo normal). Sasuke como siempre tenía elcontrol de la población femenil y Naruto también le iba bien con los jóvenes y viejo por sus anteriores logros, la pobre Sakura que ya estaba demasiado cansada los invito a salir a salir con sus amigos esperando que todo volviera a la normalidad lo que logro hasta que empezaron devuelta a hablar de las elecciones ya que ese era el ultimo día.

    Uff cuando se detendrán?-penso la pobre chica mientras sus dos compañeros peleaban.

    Y tu Sakura ahí a quien votaras?-pregunto kiba curioso de saber su decisión.

    Entonces se hizo el silencio hasta que los dos chicos empezaron pedir su voto.

    ¡Vamos Sakura-chan vota por mi!¡Lo hare bien ttebayo!-Decia el rubio con ojos grandes y suplicantes.

    Dale Sakura-decia el Uchiha tratando de guardar su orgullo y ocultar su necesidad del voto.

    Y así pasaron las horas y llegó el momento en donde Tsunade anunciaría el sucesor, todos guardaron silencio para escucar la palabras de la princesa Tsunade.

    La decisión a sido tomado después de horas de conte el Sexto Hokage será…-la tensión se sentía en el aire, muchas personas no soportaban el suspenso-¡Sakura Haruno!

    Todos los aldeanos dieron un gran aplauso a la siguiente Hokage .

    No puede ser dob-Sasuke no pudo terminar de hablar por que se dio cuenta de su compañero había colapsado y desmayado-Naruto despiertan ¡Despierta! ¡Sakura!¡ Ven rápido a Naruto le paso algo!-grito el Uchiha llamando a su compañera medica.

    ¡Naruto!-repetia la pelirosa mientras corría hacia sun amigo y le tomaba el pulso-¡No esta respirando!

    Y hacesle respiración boca a boca-decia el Uchiha lo obvio.

    Ahí por que yo…-se quejaba Sakura mientras lo hacia-¡Esta respirando!-decia la ojijade mientras lloraba pero de repente Naruto levantaba su mano hacia el cielo y decía…

    N-No lo..logre..papá, mamá..ero-senin…-decia el valiente héroe mientras soltaba unas pequeñas lagrimas mientras se desmallaba sabiendo que había pasado toda subida persiguiendo un sueño roto.

    Y ahí un aura negra salía del cuerpo del rubio y se formaba Naruto Oscuro que se abalanzo sobre su contraparte desmallada.

    ¡Tu me mentiste ,dijiste que no volveria a sufrir que seria parte de ti ¡MENTIROSO! Mentiroso…-decia el pobre mientras lloraba de furia y luego se dio la vuelta con un arranque de ira dijo-¡¡Ustedes fueron los causantes de esto.con esas miradas siempre me despreciaron luego en la guerra solo me utilizaron solo como un ¡¡MONSTRUO!! Ahora los destruiré a cada uno de ustedes para que sientan mi dolor!¡Los matare a todos!-entonces con eso dicho empezó a atacar a todos.

    La destrucción se maximiso cuando Naruto Oscuro entro en el modo bijuu solo Sasuke podía darle pelea y poca no llegaba a igualarlo solo podía resistir.Solo quedaba la mitad de Konoha y entonces una kunoichi se acercaba al cuerpo del Uzumaki.

    N-Naruto… yo siempre te ame..es lo que te había querido decir desde hace mucho…-es lo que dijo Hinata después le dio un tierno beso a naruto y se desmayo.

    En ese momento por fin Naruto se despertó y se dirijio a su contraparte sabiendo quev debería absorberlo.

    ¡Destruire todo y a todos!jajaja!-dijo Naruto Oscuro con voz de psicópata mientras lanzaba el golpe final para destruir a Sasuke pero fue detenido por Naruto.

    Perdoname, de verdad lo siento pero desde ahora no sufrirás creeme , no lo permitiré-dijo Naruto con un tono tranquilizador.

    Lo-lo prometes..?-dijo ya mas tranquilo.

    Si lo prometo-dicho eso se abrazaron y Naruto Oscuro fue absorbido

    Bueno ahora adiós-dijo mientras caminaba.

    Como que adiós?!-dijo tratando de saber que significaban las palabras de su amigo.

    Si me voy a viajar, a pensar con todo lo que paso pero te aseguro que volveré algún día, dile a Sakura que perdón por los destrosos y creo que estoy siendo hipócrita al irme quien iba a pensar que tu ibas a verme partir ahora adiós amigo-dichas esas palabras el gran hereo partio para irse lejos.

    Adios..dobe-dijo con una sonrisa,

    Baka-susurro para irse pero de repente pensó-Asshhh se me olvida Hinata-y entonces salio corriendo y refugio a la kunoichi desmayada en su casa pero de repente se despertó.

    Naruto-kun qu-que paso?!-dijo mientras se sentaba en la cama junto a el.

    Sshhh tranquila ya se termino todo-dijo para tranquilizarla dijo mientras tomaba sus manos.

    Na-Naruto que estas ha-haciendo??-decia mientras se sonrojaba.

    Hinata yo te amo tu me amas?-dijo con una voz serena.

    Claro que s-dijo pero fue interrumpida por un tierno beso que se volvió apasionante.

    Entonces se recostaron en la cama y pasaron las horas, a la mañana siguiente Naruto partio dejando una carta a Hinata que decía:

    “Me fui pero te deje todo el dinero y esa casa te prometo que algún día volveré en ese momento nos casaremos y quiero que le digas a mi hijo antes de ir al examen chunin visite la cueva que esta a las afueras del bosque de la muerte y llámalo como quieras pero solo quiero que sepas que ,te amo Hinata”

    Al leer esta carta Hinata lloro pero luego se tranquilizo y dijo:

    Se llamara “Naruto”-entonces sonrio esperando el momento que Naruto volviera para poder formar una hermosa familia feliz.

    En toda la aldea estaban tristes por la partida pero dejaron que la Hokage hablara.

    Tranquilos el volverá-dijo cayo un momento y dijo-Y cuando vuelva le daremos un buen puñetazo para que no se vuelva a ir-todos rieron por el comentario de su nueva Hokage.

    Pero en la lejanía se veía una sombra, una persona que se veía a lo lejos sobre un árbol.

    Jeje quieren que regrese algún día?-dijo mientras reía y se marchaba, Adios Konoha, Adios hijo.

    Je les gusto mi fanfic haci que por favor leanel siguiente
     
  2.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Debo decirlo al principio iba a ser una historia de la destruccion de konoha pero luego se convirtio en una historia que tiene un segundo capitulo:)
     
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Bien esta muy interesante y me dejastes ansiosa
    Valla el Naruto oscuro si que me dio mucho miedo. Destruyo media aldea
    Y realmente me sorprendi cuando nombrabron a Sakura Hokage...La verdad no me esperaba eso
    Y que tierno que Hinata y Naruto tendrán un hijo

    Te recomiendo que uses el guion largo (—) alt + 0151. Lo debes usar al incio y principio de cada dialogo

    Tus dialogos fueron asi:
    Yo te recomiendo que hagas los dialogos asi:
    Avísame la conti
    Chao
     
    Última edición: 30 Diciembre 2013
  4.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Si guion largo ok
     
  5.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    uy genial no me esperaba sakura hokage gracias por invitarm me fasino pero no me esperaba que naruto se fuera ir de la aldea avisame por fis el siguiente capitulo
     
  6.  
    Miqitha

    Miqitha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Lindo... Fue atrapante. Justo me estaba por crear un fic sobre el futuro... algo como ésto, no la misma historia, ni el procedimiento... pero estubo bueno! Espero la continuación anciosamente. Un saludo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso