[Naruto]La búsqueda de las baterías

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Allen Wallker, 31 Octubre 2011.

1.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué les pareció el capi?
    R: Bueno? eso creo..lo unico que me molesto mucho fue.....QUE LOS QUIERO MAS LARGOS!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    R: Cuando Neji pierde el dia del padre (Si aun le funciona tiene mucha suerte, y dudo que lo use alguna vez =¬.¬=)
    ¿Creen que Naruto se salve?
    R: Con su suerte? lo dudo mucho!
    Quiero aparecer =-_-= Libertad! No eso no es de aqui =¬.¬= No has pensado en poner a un guay Neko en el fic? ;3

2.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Salgo en el fic con pelo azul y ojos negros siiiiiiiiiii
    Recuerda que debes de poner los puntos en los dialogos...
    PREGUNTAS:

Estuvo impresionante me reia a penas 6:30 de la mañana ya sabran que me paso X´D pero apuesto que Neji dejo a Tenten por Ten (pon me gusta si es cierto)

ESTA¡¡¡ aqui hago mi introducción...
    SI bueno no si Hinata no pudo sacarlo Orochimaru no le quiso hacer nada y Justin Bieber esta de gira que ayuda tendra T.T
    ATT: Ama Mely

3.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola uzumaki gracias por avisarme y bueno de verdad no lo encontr feo estuvo muy chistoso, pobre de naruto nadie fue a salvarlo y a rascar su traserito ajjaja
    bueno en verdad me gusto ya que para mi estuvo chistoso, ¡OH! pobre de neji si que fue el día de pegarle a neji en la parte baja ajjaja, bueno estuvo corto y necesitas mas narración y tienes unos leves errores ( en las palabras tu y si búscala) y ahora a responder:
    muy bueno chistoso de todo, me reía a cada rato no paraba
    donde ama va caminado cantando y le dice a su amiga que tanto tiempo que no se veían, como se le iba a olvidar que había cenado con ella, y también donde naruto le dice a hinata que le rasque el trasero como tan retardado como para decirle eso a una chica timida
    ¿Creen que Naruto se salve? bueno no lo se si tiene suerte si peor si no no y tendra que quedarse asi hasta que muera pobre T_T bueno ahora me voy cuídate y si no es mucha molestia que gustaria que me avisaras cuídate :p

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sayuri UF

Sayuri UF Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Eres un loco! Jajajajajaja xD Pobre Narutito, vivirá por el resto de la eternidad allí xD
    Me parece bien que entremezcles a los nuevos personajes de una forma sutil y divertida :3

Divertido, como todos xD

La parte en que piensan que algo les falta y resulta ser Naruto xD

No, la verdad xP

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso