Two-Shot Naruto GX

Tema en 'Crossover' iniciado por Zero Dark, 19 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zero Dark

    Zero Dark Guest

    Título:
    Naruto GX
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1827
    Bueno antes que nada quiero decirles que esta historia será un fanfic de naruto con una mescla de yu gi oh categoria harem las parejas de naruto serán Sakura , Ten Ten , Ino y Maga Oscura.
    A también estoy buscando nombres para la maga oscura ya que naruto llamara por un nombre que le invento pero eso será en el siguiente capitulo asique acepto sugerencias de nombres gracias bueno empecemos .

    Capitulo 1
    Nos situamos 1 mes antes de los exámenes chunin

    Naruto: Joder¡¡¡¡ como es posible que Kakashi-sensei no me quiera entrenar¡¡¡ y todo por ese Sasuke¡¡¡

    Dijo Naruto mientras suspiraba con gran pesadez mientras caminaba hacia el único lugar donde podía entrenar tranquilo en el bosque de la aldea

    Naruto: Desearía poder ser mas fuerte haci lograr que Kakashi-sensei no me deje aun lado
    En eso naruto llegaba al bosque de la aldea y se propone a entrenar. Luego de matarse entrenando durante mas de dos horas llega la noche y con ello comienza a llover.

    Naruto: Mierda ahora no podre seguir entrenando y también se cánselo mi plan de ir a comer 20 platos de ramen

    Dijo naruto mientras corría a todo lo que podía en eso a la distancia ve una cueva y si perder el tiempo entra en ella. Cuando entro encontró nada mas que una tableta de piedra en un altar de piedra en el fondo de la cueva. Con ello Naruto le entro la curiosidad asique decidió acercarse a la tableta. Cuando logra verla mas de cerca encuentra escrituras en la tableta.

    Naruto: Escrituras?? bueno no creo que pierda algo si las leo
    En ese momento Naruto lee lo que dice la tableta que resulta ser una antigua leyenda de las tierras elementales que mencionan una nueva clase de invocación de criaturas que se denominan monstruos de duelo que poseen diferentes tipos de poderes increíbles y el que agá el contrato de sangre obtendrá estas invocaciones.

    Naruto: Una nueva invocación con increíble poderes SUPER¡¡¡¡
    Y si mas que perder Naruto se pincha un dedo y unta su sangre en la tableta y cuando la sangre es untada comienza a transformarse en su nombre y cuando apenas parpadeo en la tableta tenia escrito su nombre. Dela tableta empieza a brillar una luz potente y de ella aparase unas cartas que caen al frente de Naruto mientras que el miraba las cartas con una cara de WTF.

    Naruto: Que paso???y que son estas cartas?

    ¿?: Esas cartas son las cartas de los duelos de monstruos que te permitirán invocar los monstruos que salen en las ilustraciones

    Naruto: Quien dijo eso¡¡¡

    Menciono naruto mientras empuñaba un kunai. Desde la sombra salió un hombre con una extraña armadura violeta con una mirada seria y un báculo con una extraña gema en la punta de ella y un sombrero puntiagudo (para mas información vean la carta del mago oscuro).

    Naruto: Quien eres y que quieres de mi¡¡¡

    Grito Naruto con una mirada desafiante que ni inmuto al individuo que solo mantenía su mirada serena.

    ¿?: Mi nombre es el mago oscuro y yo seré el que te ayude a invocar tus nuevas invocaciones

    Naruto: Enserio?

    Mago oscuro: Si yo soy una invocación pero yo y mi hermana menor podemos ser invocados por cuenta propia cuando lo deseamos y desde a hora yo te entrenare como invocarnos como entran en modo de duelo y también como usar las carta de equipamiento para monstruos e incluso tu las podrás usar en ti mismo

    Naruto: Súper ya quiero empezar el nuevo entrenamiento y volverme mas fuerte así todos me van a respetar

    Mago oscuro: En ese caso empecemos-este chico me recuerda mucho a mi hermana-
    Pensó el Mago oscuro mientras sonreía sin quitarle la vista a naruto que estaba ya celebrando de lo fuerte que se haría

    1 mes después del descubrimiento de las cartas de monstruo naruto entreno arduamente para el examen con la ayuda del Mago oscuro. En estos momentos Naruto iba tranquilamente por las calles de la aldea

    Naruto: Por fin los exámenes serán mañana¡¡
    Menciono naruto mientras caminaba tranquilamente as ta que sintió que alguien le daba un golpe en la cabeza y le dejaba un chichón mas grande que su cabeza

    Sakura: Naruto en donde carajos estabas te e buscado por todos lados¡¡¡

    Naruto: Hay Sakura eso dolió

    Dijo naruto mientras lloraba al mas puro estilo anime

    Sakura: Por que me hesite que pasara casi todos los días buscándote por que Kakashi-sensei decidió que nos entrenaría para el examen

    Naruto: Y eso que importa yo me entrene con un mejor maestro que el además el dijo que no me iba a entrenar por que estaría ocupado con Sasuke

    Sakura: Naruto¡¡¡¡ deberías agradecer que Kakashi-sensei te deje entrenar con el y Sasuke

    Dijo Sakura mientras miraba a Naruto con una cara de reprobación que te dan los profesores cuando preguntas algo que ya te explico 3 bese seguidas. Mientras que Naruto no parecía importarle

    Naruto: Tsk no importa ese Kakashi no me enseño nada mas que subir un simple árbol sin usar las manos

    Sakura: Naruto¡¡¡¡ Kakashi-sensei sigue siendo nuestro sensei así que lo respetas¡¡

    Naruto: El no es mi sensei un sensei te enseña todo lo que puede para que puedas mejorar como ninja así poder ser mas fuerte además yo ya tengo otro sensei que en 1 mes me enseño mas que Kakashi

    Sakura: Que dijiste Naruto¡¡¡¡

    Grito Sakura asustando a todos los aldeanos que pasaban excepto a naruto que ni si quiera le presto atención

    Sakura: Naruto no me ignor…¡¡

    No termino lo que iba a decir ya que de la nada apareció una chica de la misma edad que ellos con un traje muy bonito de color azul que combina muy bien con los ojos azules que poseía y con su gran cabellera rubia bien cuidada

    ¿?: Naruto¡¡¡¡ vamos no te quedes hay quieto vamos a comer ese ramen del que tanto hablas
    Menciono la bella chica muy alegre mientras jalaba a Naruto sin saber a donde ir se comienza alejar corriendo a toda velo sida

    Naruto: Haaaaa ve mas despacio que creo que deje mi alma haya atrás

    Grito Naruto desde lo lejos

    Sakura: Quien es ella y por que esta jalando a Naruto y llevándoselo?¡¡¡¡¡

    Dijo Sakura con un aura demoniaca que incluso asusto al pobre de nuestro narrador que salió huyendo y gritando del miedo mientras que lo perseguía un enfermero con tranquilizante que le dio justo en sus nalgas xD. A lo lejos se puede ver a Naruto intentando pararse mientras que la chica estaba parada alado suyo con una carita inocente mientras pensaba en comer un plato de ramen

    Naruto: huf huf Maga deberías ir mas despacio te llevare a comer ramen pero no corras a lo loco que ni siquiera sabe donde esta

    Maga oscura: Bueno pero yo quiero ir a comer ramen Naruto

    Naruto: Ok ok vamos sígueme ya que yo también quiero mi tan amado ramen

    Maga oscura: OK

    Después de esa maratón que tuvieron fuero directo al restaurante (no me acuerdo del nombre si alguien me lo puede decir se lo agradecería)

    Naruto: Hola viejo tanto tiempo de no verte

    Menciono Naruto alegremente mientras entraba al restaurante seguido de la Maga oscura (tampoco me acuerdo de los nombres del dueño y su hija si también me los pueden decir se los agradecería)

    viejo: Naruto que bueno que vuelves hooo y no solo vuelves si no que traes a una bella chica como acompañantes¡¡

    hija: Si es cierto Naruto no me avisaste que tenias novia¡¡

    Dijeron los dos mientras reían muy felices dejando a dos chicos sonrojados que se enviaban leves vistas que solo lograba que se sonrojen mas y que se aumente las risa del viejo y su hija

    Naruto: No no no se equivocan ella solo es mi amiga

    viejo: Ha lo hubieras dicho antes

    hija: Ji ji pero se ven tan lindos juntos jijiji

    Maga oscura: Hola mucho gusto mi nombre es Maga oscura pero pueden decirme maga


    Dijo la aun sonrojada chica mientras que el dueño y la hija se miraban con una mirada de duda por el nombre de la chica pero decidieron dejar de eso aun lado y atenderlos

    viejo: Bueno que quieren comer los dos ‘’amigos’’

    Naruto: Ya dejen de molestar viejo pero bueno queremos dos platos de ramen

    viejo: Jeje ok ok ya los traigo

    Menciono mientras que iba y volvía con dos platos de ramen recién hechos (ostia eso si que es rapidez)

    viejo: Aquí tienen y naruto por que no nos cuentas donde conociste a tu amiga y que estuviste asiendo este mas

    Naruto: Bueno todo comenzó en el bosque de la aldea mientras entrenaba

    Y así fue como Naruto les conto todo lo que paso en este mes y como conocía a su nueva amiga y lo fuerte que se iso en este mes mientras que el y la Maga comían ramen con mucho entusiasmo y es de sorprender que la maga comió mucho mas que Naruto y dejando al dueño y a su hija con una cara de sorpresa y una súper gotita al estilo animen que caía de su cabeza

    Naruto: Bueno gracias por la comida pero ya es hora de ir a descansar para mañana

    viejo: Por hoy es cuenta de la casa así que pueden irse

    Naruto: Gracias viejo bueno vámonos Maga

    Maga: Si vamos Naruto

    hija: Que tengas suerte naruto te estaremos apoyando en el examen

    Naruto: Gracias asta mañana

    Después de ese día tan entretenido y con la derrota del récor de comer mas ramen de Naruto (señal del fin del mundo)los dos chicos fueron a la casa de Naruto y cuando Naruto iba a devolver a la Maga el mundo de los MD(monstruos de duelo)


    Maga: Eto N-naruto puedo hoy quedarme a dormir en tu casa??

    Dijo muy sonrojada la chica dejando a Naruto de igual estado

    Naruto: E-esta bien pero solo hay una cama

    Maga: No importa podemos dormir juntos no hay problema verdad??

    Pregunto con una linda carita de ángel que haces que te derritas


    Naruto: Bueno esta bien por mi si esta bien para ti

    Menciono Naruto mientras se acomodaba en su cama dejando espacio para la chica que no tardo mucho en acostarse alado de naruto con una sonrisa muy tierna

    Maga: Hasta mañana Naruto

    Naruto: Hasta mañana Maga

    Después de so se durmieron los dos juntos con una sonrisa cada uno

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Gracias por leer el primer capitulo espero que le aya gusto y les quiero comunicar que yo no tengo
    mucha informacion de las tecnicas de los personajes de naruto si alguien me puede ayudar dando cualquier informasion se los agradeseria y tambien les piedo que me den un nombre para la maga oscuro para darselo en el 2 capitulo y si alguien quiere que icluya una carta de yu gi oh con su nombre y efecto pero solo debenser de equipamiento o de moustruos ninguna de las demas son validas gracias y asta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    el principe gaara

    el principe gaara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Hola creo que soy el primero ...bueno LA VERDAD es que tu fic es muy bakan ME ENCANTA LA IDEA TUYA...no me lo tomes a mal pero necesitas mejorar detalles para que sea mejor tu fic como el uso de los guiones largos se hacen con ALT + 0151 separa un los dialogos con las acciones de tus personajes como...

    Naruto: Hay Sakura eso dolió

    Dijo naruto mientras lloraba al mas puro estilo anime

    Sakura: Por que me hesite que pasara casi todos los días buscándote por que Kakashi-sensei decidió que nos entrenaría para el examen.

    puedes hacerlo asi...

    —Hay sakura... eso dolio...— decia naruto mientras se frotaba el golpe mientras lloraba al puro estilo anime.

    — Eso es por hacerme pasar tiempo buscaandote durante todos estos dias por que kakashi-sensei nos queria entrenar— decia de manera furica sakura al ver la cara de desiteres por lo que ella decia.

    bueno esto es todo lo que puedo decir ...tambien soy un principiente asi que tambien cometo errores y desearia que este fic siga y mejore cada vez mas n_n..... por cierto el local creo que
    es ramen ichiraku
     
  3.  
    Zero Dark

    Zero Dark Guest

    Título:
    Naruto GX
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    17
    si haci que daria mejo lo voy hacer como tu me as dicho gracias por la ayuda
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, deja de poner notas de autor que son ridículas..... y por dios, si no te acuerdas, tómate la molestia de buscar los nombres, no se permite el uso de emoticones, por lo que veo esto es como un intento de crossover así que lo moveré a donde debe ser; por cierto, los personajes no te pertenecen, no les cambies la personalidad. También me parece el colmo que hagas un fic de un anime que al parecer no conoces.
     
  5.  
    el principe gaara

    el principe gaara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Yo opino que las personas tenemos errores y que los podemos superar además hay que darse cuenta que para llegar a ser un gran creador de fics debemos coger experiencia... nadia nace sabiendo...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso