Naruto Generation

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Izuna, 30 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nao Kon

    Nao Kon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Julio 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    O.O Me has dejado impresionada... éste capítulo estuvo bastante largo x), pobres chicos por lo que tienen y tendrán que pasar. OMG apareció Gaara (Lo amo ♥), estoy ansiosa por ver como se desarrolla más adelante la historia y no, no me esperaba lo de Sakumo, por un momento pensé que sería Kakashi pero olvide que había escapado :p y no creo que "todos" se unan a Akatsuki pero ya se vera n.n. Esperare al próximo capítulo :3

    Nos leemos
    Nao ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Izu-chan comienzo mi tarea pendiente en el foro comentando éste Fic que es más que prometedor.
    De a poco se van conociendo pequeños detalles en la historia a partir de los recuerdos de los personajes. Y como bien rescató Kiba, lo bueno de toda esa experiencia traumatica es que pudieron conocer personas como ellos, con los que de a poco van comenzando a forjar una amistad; a pesar de las discusiones como en el caso de Naruto y Sasuke. Éste último parece estar en ese estado de transición entre el nenito chiquito y tierno y el Sasuke serio que todos conocemos.
    Y por otra parte tenemos a los mayores que están en esa encrucijada de no saber para que lado salir corriendo, ¿unirse a Akatsuki o no? Es una cuestión delicada que veremos como se resuelve, aunque se nota que Hana no tiene dudas sobre ellos: Un rotundo NO.
    Y Gaara siempre tan directo:

    ¿Cómo va a traumatizar a Naruto de esa manera? Ese pelirrojo no tiene filtros para hablar. En fin, supongo que es mejor que Naruto lo sepa desde un principio, aunque me intriga la intervención del Uchiha. Ésta historia todavía tiene muchas cosas por contar ^^
    ¡Esperaré el siguiente capítulo!

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aku Uchiha

    Aku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    aksjdhnfud me gusta tu historia, es muy original. Pobres chicos!! 6 años y ya madurar!
    Bueno, poco a poco se va armando la historia y los personajes e van familiarizando. Naruto y Sasuke ya se conocían?? porque actuaban como si ya hubieran compartido escuela o algo así xD.
    La trama esta muy bien no eh encontrado faltas de ortografía por el momento. Sigue así!! :D y avisa si puedes.
    SAYONARAA!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto Generation
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3052
    Capítulo 3: Amanecer

    Cinco meses, ese es el tiempo que ha pasado desde que llegamos aquí, pude ver a Hana en unas ocasiones que nos llevaron a una sala bastante amplia, pero nos volvían a separar. En este tiempo nos enteramos de muchas cosas bastante feas como que el hermano mayor de Ino estaba muerto de igual manera la prima de Sakura. Su desgarrador llanto nos llegó a todos, el hecho de imaginar cómo tus seres queridos son asesinados solo para que los gobiernos no sospecharan de Hebi me hacían enfurecer por completo.

    Al menos teníamos la esperanza de que nuestros padres siguieran con vida, Gaara nos contó que su madre murió cuando nació y que ella no era descendiente de ningún clan pero su padre si y que el logro huir con sus dos hermanos mayores pero no lograron salvarlo a él. Naruto y Sasuke no se llevaban para nada bien, estaban en total desacuerdo con el otro y es más, mi amiguito azabache se volvía más frío de igual forma Neji; el pequeño “genio” dejo de tratarnos un poco, solo decía que no lograríamos nada sentándonos a ver el tiempo pasar. Sakura e Ino parecían llevarse bastante bien, Shikamaru solía ser más flojo y a veces le regalaba su comida a Chouji.

    Otro par que solía discutir mucho era Karin y Suigetsu, no se llevaban bien para nada y se insultaban en muchas formas. Me entristece mucho el hecho de que nos separemos por grupos así, no he podido tratar con más nadie que los Hyuuga, Uchiha y Aburame, de resto suelen mantenerse bastante apartados.


    Una de las veces que logre ver a mi hermana –es decir cuando nos ponían a todos juntos- un curioso y ya escuchado nombre llego a mis oídos: Akatsuki. Hana me contó sobre el plan de escape que se ejecutaría en un mes, pero que muchos irían con aquella organización cuyo símbolo era una nube roja, me asusté al creer que ella haría lo mismo…

    —…Por supuesto que no Kiba—negó ella instantáneamente—jamás, te repito, jamás iría con ellos. Cuando salgamos de aquí volveremos a Konohagakure, ahí estaremos a salvo—me aclaró abrazándome y besándome la frente.

    Hebi no podía atacar dos veces el mismo lugar en tan corto tiempo, porque sus informes decía habernos aniquilado a todos por lo que si atacaban de nuevo una misma ciudad seguido y sin motivos, sospecharían los gobiernos. Viendo el lado positivo de nuestra situación, pudimos reunirnos de nuevo y saber sobre el plan de escape. Vi al hermano mayor de Karin: Nagato, cuyos ojos eran un poco diferentes a los de la niña peli roja; también conocí al hermano de Suigetsu: Mangetsu, ellos si se parecían bastante.

    —Todo saldrá bien Sasuke—escuché la voz de Shisui, fue cuando vi a los Uchiha mayores explicando el plan a mi amigo, él se notaba feliz de ver a sus parientes de nuevo por lo que inevitablemente sonreí.

    Una vez nos separaron de nuevo, entre nosotros mismos nos recordamos el plan, mejor dicho Neji nos lo recordó bien, nosotros no debíamos hacer mucho, simplemente teníamos que aguardar a que ellos vinieran por nosotros, los nervios y las ganas de salir pronto nos llenaron por lo que armamos un poco de alboroto pero logramos controlarnos sin levantar sospechas.

    %%%%

    Caminaba sin prisa llegando a una ciudad al borde del caos: Iwagakure. Notó como los “Hebidroids”* y los aviones del gobierno con el símbolo de una serpiente volaban por lo bajo recorriendo la ciudad. El lugar no estaba del todo desierto, la gente estaba oculta en sus casas esperando que acabaran la “cacería”, era un alivio que eliminaran esas “pestes” como les llamaban solo por…ser especiales. En un callejón logro ver a varias personas ser asesinadas, unas trataban de defenderse usando ninjutsus pero no tenía caso alguno, simplemente seguían disparándoles si piedad dándoles fin a sus vidas.

    Aquella escena le causaba dolor pero no podía hacer nada, simplemente bajó la mirada con pesar queriendo no ver aquello. Esta persona oculta, usaba encima una capa sin mangas con gorro que tenía puesto para ocultar su rostro, en su camisa aunque no se notara, había un símbolo con forma de nube en color rojo, el símbolo de Akatsuki. Así es, esta persona pertenece a tal organización pero a pesar de ser un descendiente de clan, no puede hacer nada por ayudar a los suyos, simplemente debe parecer una persona de paso, un simple espectador.

    Decidió irse de ahí, ya no soportaba tanta tragedia y si le descubrían estaría en un gran problema, ya no quería ser un simple observador de las desgracias que los gobiernos junto a Hebi causaban. Se fue por ese mismo callejón que da con otra calle con sigilo, pero fue cuando notó junto a los contenedores de basura a una pequeña niña de cortitos cabellos castaños, de no más de ocho años quien abrazaba sus piernas y le miraba con temor en sus almendrados ojitos. Le miró unos momentos pensando en si irse y dejarla a su merced o ayudarla.

    Definitivamente no la dejaría ahí, Hebi la encontraría y si no la mataban se la llevarían a una sus bases, ese destino es muy horrible para solo una pequeña. Le extendió su enguantada mano en señal de que viniera consigo, la niña la tomo y le siguió a donde la llevara, que no fue muy lejos de la salida del callejón, eso sí, debían de estar pendientes de los helicópteros que pasaban constantemente, era raro que pasaran a esa hora de la tarde, siempre atacaban en las noches aprovechando para llevarse a los que podían sin que las personas “normales” se dieran cuenta, pero ahora solo los estaban matando a todos, sin tener piedad ni consideración de que se trataran de niños o ancianos. Llegaron a una parte donde se estacionaban levi-motos: un invento de hace ya diez años que consta de una moto bastante avanzada, no posee ruedas ya que se utilizan en un pavimento especial por el cual pueden literalmente levitar, las más avanzadas poseen unas ruedas ocultas y “esquís” para agua o nieve.

    La levi-moto poseía dos cascos, la persona de capa le entregó uno y le indicó que se subiera mientras la soltaba del agarre. Se subió y encendió el vehículo rápidamente alejándose de la ciudad. Quería saber quién era esa persona que la estaba ayudando, eso rondaba la mente de la niña constantemente pero se sentía aliviada de que alguien le sacara de ese lugar de una buena vez. La pequeña vio cómo se iban alejando más de esa catastrófica ciudad, tenía muchas ganas de llorar puesto que se separó de su familia y posiblemente solo ella quedaba con vida así que inevitablemente se abrazó más al conductor como buscando refugio.

    Cuando se quiso dar cuenta ya la ciudad estaba totalmente lejos y la levi-moto se desvió del pavimento que da a otra ciudad, el conductor presiono un botón y de la parte inferior salieron los esquís una vez llegaron a lo que era un enorme lago. La castañita trato de no moverse para no mojarse mucho, a su acompañante al parecer no le importaba mucho simplemente mantenía la vista al frente. Pasaron por una pequeña cueva donde ya al otro lado no se veía absolutamente nada de Iwagakure, es más, nadie pasaba por tal sitio pues era cubierto por plantas y estaba apartado por el agua. Ya a las afuera de la cueva se cambiaron los esquís por ruedas y en menos de quince minutos la levi-moto se fue deteniendo frente a una montaña.

    El conductor se bajó del vehículo acercándose a la enorme pared de tierra y maleza que les obstruía el paso. La niña vio cómo se quitaba un guante y su mano se cubría con… ¿chakra? Se sorprendió mucho ya que aprender control de chakra estaba prohibido entonces ese apersona era….un descendiente de clan. Notó como con su mano descubierta tocó la pared de tierra y repentinamente un pedazo de tierra se levantó revelando un pasadizo cuyo suelo era pavimento especial. El ser incógnito volvió a la levi-moto, oculto sus ruedas y continuó su camino, fue cuando la niña se dio cuenta que ahí no era ninguna “montaña” era una enorme y oculta base protegida por dentro con un fuerte de metal.

    El vehículo se detuvo una vez dentro y el conductor se bajó indicándole a la niña que también se bajara, se quitó el casco y se quedó hipnotizada viendo el gigantesco lugar, era increíble, había personas vigilando en lo alto quienes apuntaron a la niña causando que esta se asustara, pero con una señal del encapuchado bajaron sus armas.

    —Ven—escuchó la voz de su acompañante por primera vez, antes solo le decía con señas que debía hacer y ahora escuchaba su voz cosa que le sorprendió un poco—dime nena, ¿Cómo te llamas?—preguntó con voz suave mientras caminaban por dentro de las instalaciones.
    —Y-Yuriko—contestó la niña con algo de timidez viendo a las personas que caminaban cerca de ella, todas usaban ropas negras con una nube roja a modo de insignia en la parte superior derecha de la camisa.
    —¿De qué familia vienes?—volvió a preguntar.
    —Los…los Nagura—volvió a contestar viendo que su acompañante se detenía y se giraba hacia ella.
    —Bueno, mi nombre es Hikari Nohara—se presentó quitándose el gorro de la capa revelando un largo y trenzado cabello castaño, ojos chocolate y unas marcas moradas en sus mejillas en forma de rectángulos, no debía tener más de diecisiete años de edad.
    —¿Qué es este lugar?—preguntó la pequeña Nagura con curiosidad una vez retomado el curso.
    —Es la base de Akatsuki, una de las muchas—aclaró medio sonriendo.

    En el camino la chica saludó a varias personas mientras la niña seguía observando aquel lugar oculto para el mundo con asombro, era enorme y le parecía imposible que nadie supiera que estaba ahí…bueno nadie que no fuera miembro de Akatsuki, no sabía mucho, solo que estaban en contra de Hebi, su familia nunca le habló mucho de ellos pues solo se enfrascaban en que Hebi eran unos malditos que usaban el poder para someter.

    Las dos llegaron a una gran puerta luego de subir por el ascensor, definitivamente era increíble que aquello estuviera bajo una montaña a varios kilómetros de Iwagakure. La mayor tocó la puerta y esta automáticamente se abrió, una vez adentro Nagura notó que a diferencia del resto del lugar, esa –al parecer- oficina estaba a oscuras, cuanto mucho podía notar el escritorio y un sillón girado hacia la pared.

    —¿Por qué saliste sin avisar?—una fría y grave voz masculina le produjo escalofríos a la pobre Yuriko que se escondió tras las piernas de la mayor.
    —Solo fui a dar una vuelta…
    —No vuelvas a salir así, ¿te quedo claro?—habló cortante el hombre tras el escritorio a medida que giraba la silla quedando frente a ambas castañas, pero aun así no se le podía ver, solo aquel brillo rojizo donde deberían estar sus ojos—¿te quedó claro?—repitió de manera fría.
    —Hai…—asintió Nohara bajando la mirada—es que, Iwagakure fue atacada de nuevo y… fui a ver porqué, solo estaba averiguando…
    —Tu no sales de aquí sin mi permiso—le cortó con algo de crueldad el hombre de rojiza y escalofriante mirada—si te llegara a pasar algo estaríamos en problemas y lo sabes, no salgas a menos que yo te lo ordene.
    —Hai…—asintió de nuevo, sabía que su superior estaba molesto por desobedecerle—t-traje un recluta…—musitó con la cabeza baja.
    —No necesitamos más niños aquí…
    —Ella es un Nagura, ellos eran expertos con el “doton”—recalcó tratando de convencerlo.
    —…—el silencio por parte de su líder fue abrumador, se mordió el labio sabiendo que posiblemente le castigaría de algún modo por contradecirle—puede quedarse, si es inútil se irá—Hikari sonrió, sabía que él no era tan malo como aparentaba—otra cosa…—le llamó antes de que salieran—te encargaras de entrenar a los más jóvenes, si es posible no saldrás de aquí y…te ayudare con “los dos”—finalizó dándose la vuelta sobre su silla de nuevo.
    —Hai…pero ¿Por qué ellos dos son tan especiales?—preguntó mirándole con extrañes y curiosidad.
    —No es de tu incumbencia, retírate—ordenó sin girarse a verle.

    Una vez afuera, Nohara suspiró con pesadez y siguió el camino a un piso de abajo con triste expresión, cosa que notó enseguida la niña, aquel hombre cuyo rostro desconocía le produjo bastante miedo pero a la vez le molestó mucho la manera en la que le hablo a la que consideraba su “salvadora”.

    —¿Quién es él? y ¿Por qué te regaño tan feo?—preguntó la de ojos almendrados con curiosidad y molestia.
    —Es el líder de Akatsuki y porque es mi superior y lo desobedecí, no debes salir sin hacérselo saber y como no lo hice se enojó—explicó sonriéndole para despreocuparla.
    —Mi mamá decía que cuando papá nos regañaba a mi hermana y a mí era para demostrar que se preocupaba por nosotras—comentó la niña entristeciéndose un poco.
    —Pues no sé si él se preocupe, creo que más bien lo hace por no perder piezas de su juego.
    —¿Piezas? ¿Juego? ¿De qué hablas?
    —Para el solo somos herramientas, o eso quiere hacernos creer a todos. En realidad en el fondo es una buena persona, hace años lo separaron de su familia como tú o yo por eso es como es.

    Siguieron caminando hasta llegar a un gran salón donde había varios niños como de la misma edad que Nagura quizás mayores quizás menores, pero todos jugaban y se molestaban entre ellos, parecían tranquilos e indiferentes a lo que pasara afuera. Al fondo había una puerta, puerta que llamó mucho la atención de Yuriko pero antes de que pudiera preguntar que era, la voz de Hikari intervino.

    —¡Deidara, Kurotsuchi!—vio como la castaña de trenza reprendía a un niño de cabellos rubios de unos ocho años y ojos azules que peleaba con una niña azabache de siete años—¿Qué les dije con respecto a lanzarse cosas?
    —Que no lo hiciéramos—contestaron ambos con la cabeza baja.
    —No quiero saber que estén peleando de nuevo—suspira—Yuriko, ellos son Deidara y Kurotsuchi no Iwahara, también son de Iwagakure y vinieron aquí por el ataque del año pasado donde perdieron a sus familiares. Chicos ella es Yuriko Nagura, quiero que se queden con ella mientras.
    —La dejas en malas manos Hikari—habló burlonamente un albinito de ojos lilas que debía tener nueve años.
    —Cállate Hidan—silenció la azabache.
    —¡Ya!—bufó la mayor—Hidan si la dejo con ellos es por algo ¿Cómo siguen “ellos”?—preguntó mirando la puerta.
    —Hace rato estaba golpeando la puerta de nuevo, pero ya se calmó. El otro creo dejó de llorar pero oímos un estruendo hace rato—explicó un peli rojo de ojos miel de diez años de edad, un poco chiquito para su edad.
    —No quería que fuera así pero…—Nohara suspira—él se encargara de ellos.
    —Pues más les vale cooperar o les irá mal—comento haciendo una mueca el albino, él no era el ser más paciente del mundo.
    —Lo sé, Sasori sigues a cargo, iré a dar una vuelta por la base y luego regreso—y dicho eso la chica salió del salón.
    —¿Por qué siempre te ponen a cargo, hum?—reprocho el rubio.
    —Porque soy el mayor y el más responsable.
    —Es mejor que dejen a Sasorinocho que a que dejen a Hidan—rió burlonamente una niña de nueve añitos cuyo cabello que le llegaba a los hombros era negro y sus ojos azul índigo.
    —Eso no lo cuestiono, hum.
    —¡Cállate estúpida chillona!
    —Cállate tu ridículo evangélico
    —¡Soy Jashinista no evangélico!

    La castaña observaba la discusión entre la niña de ojos azules y el albinito con un poco de diversión, el peli rojo le indicó que la niña se llama Hitomi Yuki y que venía de Kirigakure, que al huir por el ataque de Hebi llego bastante lejos, fue encontrada por un miembro de la organización y la trajeron a esta base donde llevaban a los más pequeños. Deidara y Kurotsuchi son hermanos y se la pasan molestándose entre sí, Hidan es de una familia religiosa un poco loca que a veces les llega a producir miedo y el mismo Sasori no Akasuna, venia de Sunagakure e igualmente pasó lo mismo que Hitomi. Hubo algo que no le explicó y fue sobre quienes estaban tras la puerta, para que hubiera un letrero de “no pase” era por algo importante.

    —¡teme! ¡Hyuton: ice shuriken!—vio a Yuki lanzarle shurikens de hielo al Jashinista quien no la esquivo, todo lo contrario, dejo que le pegaran de lleno cosa que la asustó bastante—afs, eso es asqueroso Hidan, estúpido masoquista— el chico comenzó a carcajearse estruendosamente, vaya que era raro parecía disfrutar que esos instrumentos de hielo le hirieran e hicieran sangrar.
    —No te preocupes por él, es…inmortal, hum—aclaró el rubio sonriéndole abiertamente.

    Vaya que tuvo un día raro hoy, pero le alegraba el hecho de que haría amigos en ese lugar, risas, algo que no solía escuchar cuando estaba con su familia y ahí, todos reían por cualquier ocurrencia, cualquier invento, cualquier cosa, todo tenía su lado bueno después de todo.


    En la parte más alta del lugar, observaba todo con desinterés y una triste expresión, sus largos cabellos trenzados se movían por el viento que entraba por las “ventilaciones”, pero eso no era lo que le interesaba mucho. No había otra cosa que anhelara más que volver a ver a su hermana pequeña…

    —Chibi-nee…—susurró a la nada mientras sus marrones ojos se llenaban de lágrimas.
    Continuara…

    Hola!!!! Este quedo más larguito que los demás y como verán no me enfrasque mucho con Kiba y los que están encerrados, es para que conozcan al otro bando. Espero que les haya gustado =3 el personaje de Yuriko no es mío, es de mi hermana adorada ^3^ bien gracias por leer…

    PREGUNTA!

    ¿Quién será el misterioso líder? Es muy obvio pero no se precipiten con un solo personaje, recuerden que hay muchos
    ¿Quiénes estarán tras la misteriosa puerta?
    ¿Qué les parece los Akatsukis versión miniatura *-* bueno algunos de ellos?

    Nota: el capítulo se llama “Amanecer” porque eso significa Akatsuki.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  5.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    ¿Quién será el misterioso líder? Es muy obvio pero no se precipiten con un solo personaje, recuerden que hay muchos
    Yo me lanzo por Madara pero ahora desisto y quisiera saberlo

    ¿Quiénes estarán tras la misteriosa puerta?
    Ahí sí que me mataste mujer, no tengo ni ideaaaa de quienes serán.

    ¿Qué les parece los Akatsukis versión miniatura *-* bueno algunos de ellos?
    De Deidara me esperaba eso pero te falto la cosa del arte y su locura por ella, lo mismo de Hidan ahora Sasori tan protector si es raro. Mi Yuriko tan linda aunque pobresita que se haya quedado sin familia, Hitomi jajjajajajaja es una loquilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lunaris

    Lunaris Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Mensajes:
    8
    holaaa nueva lectora reportandose! :D me llamo mucho la atencion tu historia o.o me pregunto q pasara cuando se escapen de Hebi si es q logran hacelo!
    ¿Quién será el misterioso líder? Es muy obvio pero no se precipiten con un solo personaje, recuerden que hay muchos
    yooo digo q es el papá de sasuke o.o
    ¿Quiénes estarán tras la misteriosa puerta?
    haaaa mmm ni la mas remota idea n.nU
    ¿Qué les parece los Akatsukis versión miniatura *-* bueno algunos de ellos?
    geniales!! solo falto q deidara hablara del arte de la explosion! ajjajaj
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hibiki

    Hibiki Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Mensajes:
    63
    Me gusto mucho este capitulo, mas por que aparecieron muchos de los personajes de la serie que antes no habían aparecido en la fanfic. Estuve todo el día pensando quien podrían ser los personajes que no habían dicho los nombres, solo la descripciones a lo largo de la historia. Pero no me precipite de que también podría haber personajes inventados ajaja xD.

    Con respecto a tus preguntas .
    ¿Quién será el misterioso líder? Es muy obvio pero no se precipiten con un solo personaje, recuerden que hay muchos :
    Yo creo que el misterioso lider podria ser Madara , es el unico que se me ocurre por ahora jaja

    ¿Quiénes estarán tras la misteriosa puerta?
    Yo creo que tras la misterios puerta pueden haber 2 jinchurikis. Es obvio que no podrían ser, Naruto, Gaara o Yugito, por que fueron encerrados por Hebi. Yo creo que pueden llegar a ser Han y Fu ( Ya que lo relaciono con la serie, en donde fueron los únicos donde no mostraron su derrota). También pueden ser otros. Pero creo que esos 2 son los que están encerrados.

    ¿Qué les parece los Akatsukis versión miniatura *-* bueno algunos de ellos?
    Con respecto a la versión miniatura de algunos de los de Akatsuki. Me encantaron es lo único que puedo decir ya que su aparición no fue tan larga como los otros personajes. Espero que en el siguiente capitulo se revelen algunas de estas incógnitas :D

    PD: Espero con ansias el siguiente capítulo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nao Kon

    Nao Kon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Julio 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Wiii, no vi que había conti

    ¿Quién será el misterioso líder? Creo que es Madara, o Tobi/Obito x), los ojos rojos me tienen entre ellos dos, pero nunca se sabe.

    ¿Quiénes estarán tras la misteriosa puerta? O.O, Ehmm en primera instancia se me vinieron a la mente, Kimimaru y Juugo, pero ahora que lo pienso creo que es más factible que ellos esten con Hebi que con Akatsuki.

    ¿Qué les parece los Akatsukis versión miniatura *-* bueno algunos de ellos? Aww, ame a Sasori, Deidara y Hidan (los amo de adultos y los amo de niños) es tan gracioso con su religión Jashinista :P y Sasori no danna, todo un chico grande, Deidi *.*

    Me encantó el capítulo, me pregunto cuanto tiempo estarán encerrados y la pregunta del millón... ¿Y Kakashi?, espero verle aparecer pronto, ya salió su padre, ahora le toca reaparecer a él, pues nada... esperaré ansiosa el sieguiente cap.

    Nos leemos

    Nao ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Izu-chan, acá me tenes comentando *-*
    Estuvo genial, me gustó mucho que te enfocaras en otros personajes; eso nos permite ampliar el panorama y conocer otras historias dentro del Fic. Lo que más me tiene intrigada es el hecho de esa puerta y las personas que se encuentran dentro; es todo un misterio que espero nos rebeles pronto *-*
    Por otra parte me agradó el hecho de que a pesar de todas las circunstancias que han pasado los pequeños, no pierden esa alegría que los caracteriza. Me encantó que algunos miembros de Akatsuki estén entre los niños, Deidara debe ser toda una ternurita y Hidan está igual de loco que siempre.

    No noté errores y me gusta que te tomes el tiempo de narrar todo pero sin exagerar. Así que, esperaré al siguiente capítulo.
    Cuídate. Y sigue así que el Fic va genial ^^

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto Generation
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2632
    Capítulo 4: Escape

    Base de Hebi en Amegakure, diez años atrás

    El día había llegado, esa misma noche todos esos chicos saldrían de Hebi. Todos estaban listos esperando el momento, la hora pronto llegaría, Orochimaru hiso su última ronda por las celdas y se fue de Amegakure, solo faltaba que Sakumo hiciera su ronda y luego los Hebidroids pasaran también como medida de seguridad y escaneo. Cuando el reloj que estaba a afuera dio las ocho el plan dio inicio.

    —¡Ten cuidado teme!—se escuchó gritar a Yahiko bastante molesto.
    —¿A quién llamas teme, konoyaro?—atacó Mangetsu dando inicio a una pelea entre ellos mismos. El oji marrón lo golpeó pero solo consiguió atravesarlo como si fuera un muro de agua a lo que el peli blanco sonrió con superioridad—¿olvidas que soy un Hozuki?—dicho eso lanzó un golpe al peli naranja quien cayó al suelo, pero en seguida se levantó dispuestos a encarar al oji morado.

    La pelea de los dos jovencitos enseguida llamó la atención de los guardias metálicos que no tardaron en aparecer para detenerlos, fue cuando el plan se puso en marcha. Los dos Uchiha y la Inuzuka estaban sentados con la cabeza gacha esperando su momento para actuar; los sujetos robotizados tomaron a ambos chicos para que se detuvieran de una buena vez mientras los demás observaban expectantes pero en el fondo muy ansiosos.

    —Sharingan—pronunciaron los Uchiha observando a los Hebidroids a lo que podría llamarse sus ojos, en realidad cámara analizadora que se desestabilizó apenas captó el do-jutsu.
    —Error de programación—se escuchó a los dos robots que sostenían a los chicos.
    —¡Colmillo Rotatorio!—exclamó Hana destruyendo a los hombres de metal en un solo ataque.
    —Elemento madera—esta vez fue la chica de ojos dorados quien actuó volviendo su brazo madera y reteniendo la puerta para que no se cerrara.
    —¡Ahora!—anunció Yahiko dando por iniciado el gran escape, todos salieron de la celda y corrieron en dirección a la salida de la base o las otras celdas para ayudar a los demás.

    No pasó mucho para que las alarmas se activaran y enviaran a capturar a los “prófugos”, era una carrera contra el tiempo por su propia vida. Mangetsu, Shisui y Akira cumplieron su parte de desestabilizar los circuitos y lograr abrir la gran puerta y desactivar el campo de energía que los retenía, al fin la oportunidad había llegado, rogaban porque nada saliera mal.


    El ruido de las alarmas no se hiso esperar dándonos a entender que todo había comenzado. No paso mucho cuando vi a mi hermana frente al cristal, sonreía feliz porque al fin saldríamos de aquí. Todos no pusimos de pie observando como Itachi revisaba un panel de control –solo lo miraba con aquellos curiosos ojos rojizos-. Vimos un chispazo y luego el cristal abriéndose, noté como Neji subió a Hanabi a su espalda y luego todos salimos del lugar guiados por los mayores.

    Ya llegando a las salidas fue cuando los Hebidroids comenzaron a aparecer, éramos muchos chicos tratando de huir, algunos se veían rodeados y como podían los destruían pues al estar desestabilizado el sistema eran más vulnerables, el problema fue cuando llegamos afuera, las luces iluminaban para capturarnos y comenzaron a disparar dardos con tranquilizantes. Habían demorado buscando a otros “presos” y por eso apenas varios lograban salir. Fue peor cuando escuché al muchacho llamado Yahiko decir que activaron la seguridad de nuevo, una fuerte voz de computadora sonó.

    Preparado el reinicio de cierre con portal, campo de energía se activara en diez, nueve, ocho….

    La desesperación nos llenó a todos cuando miramos hacia arriba y nos percatamos que el campo de energía comenzaba a formarse, ahí si corrí todo lo que pude tratando de igualar el paso de mi hermana que me tomaba la mano, Hana de un momento a otro me abrazó-alzó dando un largo paso, mejor dicho salto cayendo ya afuera del límite donde se formaría el domo, había maleza y arbustos por lo que caímos en algo más o menos suave, alcé mi vista y divisé a quienes aún corrían hacia acá.

    …cinco, cuatro…

    La voz computarizada aun sonaba, fue cuando identifiqué a los Uchiha, no sé pero el tiempo se me hiso lento al notar como al ya casi formarse el campo, Shisui empujó con todas sus fuerzas a Itachi que traía a Sasuke cargado causando que este cayera cerca de nosotros y que el mayor quedara encerrado.

    …Cero, campo de energía completado, seguridad asegurada

    —¡Shisui!—reaccionó el hermano de Sasuke al darse cuenta de que su primo no logró salir, se puso de pie y golpeo con todas sus fuerzas el domo, varios se quedaron atrás liberando a otros, reteniendo a los guardias o porque estaban lejos al ser quienes desactivaron la electricidad.
    — ¡Shisui-san!—esta vez vi a mi hermana acercarse al campo quedando frente al nombrado.

    Me paralicé observando que fueron muy pocos quienes logramos salir en comparación a cuantos éramos, quedé helado cuando observé a Shikamaru golpeando el domo, entendí por qué luego de unos segundos: Chouji había quedado adentro. No me podía creer eso, Shisui-san, Chouji…también miré a el que ideó todo: Yahiko, igualmente adentro mientras el hermano de Karin y su amiga peli azul golpeaban el cristal. Era triste, me provocó llorar en ese momento.

    —¡Váyanse! ¡Váyanse ahora!—gritó histérico Shisui haciendo señas, Itachi no quería dejarlo ni Hana, ellos había hecho buena amistad en ese tiempo así como nosotros, pero al ver como dispararon dardos tranquilizantes y ellos caían al suelo inconscientes, solo nos tocó hacer caso y salir corriendo.

    Cuando estuvimos en lo que se podía llamar: a salvo, nos encontrábamos todos o al menos casi todos. Los Hyuuga estaban lo que me alivió, de igual manera Shino, Ino, Naruto y casi todos los de mi celda…menos Chouji. De los mayores no conocía a muchos pero también estaban chicos de otras celdas.

    —Yahiko-san quedó encerrado entonces…—musitó con tristeza una niña que estaba en la celda de mi hermana de cabello corto y verde con unos ojos color miel.
    —Así es…para que Nagato y yo pudiéramos salir…quedó atrapado—musitó la chica de cabellos azules con la mirada baja. Todos quedamos en silencio pues sabíamos que fue él quien ideo todo, gracias a ese chico éramos libres.
    —¿Y ahora qué?—rompió el silencio una chica de cabello negro y ojos marrones.
    —Lo que decidimos desde el principio, buscar una de las bases de Akatsuki.
    —Ni de chiste—negó enseguida mi hermana al ideal de la oji naranja –Konan-—yo volveré al país del fuego y me las arreglaré para llegar a Konohagakure.
    —Adelante, nadie te detendrá pero Akatsuki son los únicos que pueden ayudarnos con esto—prosiguió la peli azul.
    —Si eso es lo que creen no les reprocharé nada, solo quiero volver a mi casa—rechistó Hana.

    De nuevo el silencio, todos se miraban como preguntándose si ir o no, claramente muchos estuvieron de acuerdo con la peli azul, los que irían con aquella organización se pusieron de pie y nos observaron, nosotros, los Uchiha y mis compañeros de celda estábamos sentados todavía, aparte un chico de cabello negro y piel bastante pálida como de la misma edad de Neji, la peli verde, la azabache, el hermano de Suigetsu y… ¿Karin?

    —Karin…—susurró su hermano.
    —Yo no quiero ir—bufó frunciendo el ceño a pesar de que estaba más asustada que cualquiera de nosotros.
    —…De acuerdo—aceptó mirando a su hermanita con pesar—por favor cuídenla…—Hana le miró aun molesta pero era lo mejor, supongo yo que eso pensaba—Karin quédate con Naruto, en Konoha estarás mucho mejor.

    Sé que la peli roja quería llorar; su hermano conocía a Naruto lo que me sorprendió. Una vez que se fueron miré a mi hermana esperando que dijera algo, de todos no quedábamos muchos, luego miré a los Uchiha quienes seguían afligidos por lo de su primo y el resto esperaba que alguien dijera algo.

    —No volveré a Hoshigakure—espetó la chica azabache—si ustedes van a Konoha iré con ustedes—mi hermana la miró con sorpresa por un momento.
    —Nosotros no iremos a Kirigakure así que no queda de otra, además mi tío Kisame vive allí—habló Hozuki mayor.
    —Yo no puedo volver a mi ciudad—esta vez fue la de ojos miel.
    —Entonces ir a Konoha será nuestro destino—dijo Itachi sin mirar a nada que no fuera el cielo nocturno, se notaba muy pensativo. Hana sonrió y nos encaminamos a nuestra ciudad, todos sonreímos de acuerdo a pesar de que sería un viaje bastante largo.
    %%%%%

    Abrió la puerta encontrándose con el desastre de todos las noches antes de dormir, suspiró resignada mientras negaba con la cabeza, esos niños no cambiaban por más que les dijera que no se pelearan era lo mismo siempre.

    —Bien ya me cansé, les digo que no hagan desastres y es lo primero que hacen—comentó sonriendo, amaba a esos desastrosos a pesar de todo.
    —Es culpa de Kurotsuchi, hum—acusó el rubio.
    —Es culpa de la enana chillona—acusó el albino.
    —Es culpa de…de, de todos ellos, no me hacen caso—bufó el peli rojo.

    Inevitablemente la castaña mayor rió con diversión, esos chiquillos eran un caso, incluso la que apenas llevaba un mes allí ya se había contagiado de las loqueras de todos, se la llevaba de maravilla con Hitomi, Kurotsuchi y Deidara pero ya peleaba con Hidan y Sasori, eran un caos ese grupito comparado con los demás.

    —Venga ya es hora de ir a dormir—indicó llevándolos al fondo de salón donde había una puerta de cristal que se deslizaba automáticamente, donde quedaba el cuarto con todas las camas que eran literas por lo que dormían dos por cada cama.

    Como ya todos tenían sus pijamas puestas y se habían lavado los dientes solo restaba las buenas noches de siempre por parte de la que consideraban su hermana mayor. Los vio asegurándose de que estuvieran todos, Kurotsuchi y Yuriko compartían cama desde que Nagura llegó, Deidara ahora estaba con Sasori, Hidan solo, de igual forma Hitomi ya que ambos se detestaban mucho como para compartir una de las literas quedando el espacio de arriba de la cama de Yuki vacía y la parte de abajo del Jashinista igual.

    —Fuera luces—dijo la mayor y automáticamente las luces se apagaron—buenas noches niños.
    —Buenas noches Hikari-nee/hum—sonaron todos al unísono antes de que Nohara saliera quedando de nuevo en el salón, una vez allí se fijó en la puerta con el letrero de “no pase”, suspiró pensando que el líder pronto iniciaría el entrenamiento con ellos dos. Se armó de valor y se encaminó a tal puerta, no debía entrar sin autorización pero haría lo posible con tal de ayudarles.
    —Hola…—susurró asomándose por la puerta, vio que uno de los niños estaba sentado en la cama de brazos cruzados, él era quien golpeaba la puerta diariamente exigiendo que lo sacara; luego se fijó en el otro que estaba en un rincón abrazando sus piernas , el rastro de lágrimas era notable en su carita.
    —¿Qué quieres?—habló el chico en la cama que debía tener unos quince años de edad, sus cabellos y ojos eran de color negro, la mitad derecha de su cara estaba llena de cicatrices y su ojo izquierdo estaba cerrado con una cicatriz que le atravesaba en forma vertical.
    —Solo quiero hablar—contestó acercándose despacio.
    —Yo no—cortó sin querer mirarla.
    —Solo quiero que nos llevemos bien ¿Obito, cierto?—insistió mirándole con una sonrisa, él solo mantenía la mirada apartada y con un simple “ujm” asintió—y tú eres Zetsu ¿verdad?—se giró para mirar al niño en el suelo cuyos desordenados cabellos eran de color verde y sus ojos dorados, no debía tener más de nueve años.
    —H-hai…—asintió con voz quebrada. Nohara se acercó al más pequeño y le acarició el pelo, este solo apretó los ojos creyendo que le haría algo malo, pero al sentir el suave tacto levantó la mirada confundido.
    —Está bien, no tienes por qué llorar—trató de calmarle con voz dulce, el peli verde siguió mirándole no sabiendo que hacer o decir.
    —Di de una vez que nos harán, sé que no estas para solo decirnos “buenas noches”—escupió el peli negro mirándola con desprecio.
    —Pues fíjate que sí, a eso vine. Yo no soy su enemiga…
    —Pero tampoco nuestra amiga así que vete, prefiero que solo vengan cuando nos vayan a matar—espetó más que molesto y cortante. El de hebras menta observó a la mayor con miedo y sorpresa como preguntando si eso era verdad.
    —Por supuesto que no les harán nada, yo no permitiré que los lastimen—aclaró sin dejar su personalidad pasiva.

    Hubo silencio en el cual Obito se negaba a hablar, quizás esa chica decía la verdad pero aun así no confiaba en nadie de ese lugar, todos les trasmitían el mismo sentimiento. Por su lado el más pequeño miraba al peli negro esperando su contraataque que extrañamente no llegó. Nohara se acercó al oji negro y acarició sus cabellos que estaban un poco largos, trataba de buscar una manera de transmitirle confianza y seguridad.

    —Intento ser tu amiga… solo quiero que dejen de sentirse solos cuando aquí pueden tener una familia…
    —¿Familia?—repitió sin mirarle pero curiosamente sin impedir el contacto de la castaña.

    Ahí volvió el silencio, era un tema un poco serio, todos allí habían perdido a sus seres queridos por culpa de Hebi lo que causaba que todos tuvieran rencor contra tal organización, pero ese par a pesar de su odio, no quería formar parte de Akatsuki aun cuando dicha organización tenía como objetivo destruir a la otra.

    Hikari se acercó al peli verde de nuevo y le tendió la mano, él con timidez la acepto y se incorporó del suelo para luego acostarse en la cama, en esa habitación en vez de litera había dos camas. Zetsu parecía ya entrar en confianza con ella, se dejó arropar y no reprochó ni apartó el rostro cuando ella se acercó y le dio un beso en la frente. Uchiha seguía sentado en la otra sin querer prestarle atención, la castaña no se le acercó solo se le quedó mirando sonriendo dulcemente, cosa que él notó e inevitablemente se sonrojó así que apartó más su rostro con orgullo hasta darse cuenta que ella había salido de la habitación.

    —Buenas noches…—fue lo último que oyeron de ella.
    Continuara…

    WIIIII capítulo 4 terminado OHJOJOJOJOJ…bueno espero que les haya gustado, no todos iban a ser felices como se dieron cuenta: Chouji, Yahiko y Shisui, luego diré quién más se quedó, T_T no quería dejar a Shisui pero es por el bien de la historia. Bien las dos personas tras la puerta eran nada más y nada menos que Obito y Zetsu LOL nadie la pegó (?) nah es broma, bueno Zetsu es aparentemente normal (si es bipolar) y Obito en su fase entre el niño bueno y el que se deja violar por Madara en la serie…ok no, el niño bueno y el malo de la serie xD. Ok ya no molesto más, nos veremos en el siguiente capítulo ^^

    Aclaración: Si habrá parejas, no especificare ya que pondré de todo un poco (así es, todas las parejas bizarras que puedan imaginar…jajaja ok no pero puede que incluso se llegue a notar algo de shonen-ai y shojo-ai pero muuuuuy leve)

    PREGUNTA:

    1-¿Qué opinan de mini-Zetsu y Obito rebeld version?
    2-¿Qué les ha parecido el personaje de Hikari? (debí llamarla “Amai”, es muy dulce)
    3-¿El misterioso líder debería aparecer en el siguiente capítulo?

    Siguiente capítulo: Regreso a casa
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  11.  
    Dulce de Hoshigaki

    Dulce de Hoshigaki Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Te ha quedado genial como siempre ^^ como amé a mi Zetsu-chan es tan dulce y hermoso como siempre ^^ y Obito me gusta como lo pusiste OwO, Hikari es un amor :3 y me encantaría el líder ;) bueno espero con ansias el próximo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lunaris

    Lunaris Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Mensajes:
    8
    primero q nada... fue cortito el capi y xq tenian q quedar algunos adentro T.T pobre Chouji no podia correr tan rapido xD seguro podran salir mas adelante :D
    Ahora lassss pregutas:
    1-¿Qué opinan de mini-Zetsu y Obito rebeld version?
    haaa el mini-Zetsu es una ternurita xD y Obito seguro se ablanda en poco tiempo
    2-¿Qué les ha parecido el personaje de Hikari? (debí llamarla “Amai”, es muy dulce)
    interesante! de verdad que me parecio muy tierna tiene todo para ser buena hermana mayor :3
    3-¿El misterioso líder debería aparecer en el siguiente capítulo?
    haaaaa si y no jajaja me gustaria q aparezca xq me mata la intriga ajaja xD
    Y no deveria aparecer xq seria interesante seguir con el suspenso de quien podria ser ejejeje
    decidi por tu cuenta -.-
    byeeeee q no se te valla la inspiracion! y gracias por avisarme de la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Holuuuuuuuuuuuuu!

    Me pude pasar chibi ^^. Me gustó mucho el capítulo, Zetsu es una ternurita y Obito es un bad boy que me cayó estupendamente bien, se que pronto se va a ablandar y ahí si que me voy a reír como loca (sé que la comedia es lo tuyo)

    Y Yahiko... me dio mucha lástima, Shisui y Chouji también, aunque no pudieron ponerse de acuerdo adonde irían, espero que puedan ponerse a salvo. Hikari: aunque sea "luz" tiene mucha dulzura y es una gran hermana, me gusta el trato que tiene con todos y el respeto que se ganó de ellos.

    Esos niños son unos traviesos, echando la culpa al otro, me hicieron reír mucho esos mocositos. Yo sí quiero que aparezca el líder aunque el suspenso de que no aparezca es bueno también.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nao Kon

    Nao Kon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Julio 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    No había podido pasarme antes, realmente te ha quedado muy triste este cap, Obito y Zetsu creo que no me paso y ¿parejas bizarras?... bueno creo que ya veremos...
    Mientras no haya SasuHina, es la única pareja que no me gusta xP... pero bueno estoy abierta a todo
    , ahora:


    ¿Qué opinan de mini-Zetsu y Obito rebeld version? Awww, me ha encantado Zetsu, un niño algo traumado supongo pero veremos como lo pondrás más adelante, Obito... por favor no lo hagas sufrir tanto, dale un final feliz x), me han parecido lindos, aunque no tanto como Dei, Sasori y Hidan :P

    ¿Qué les ha parecido el personaje de Hikari? Esta linda, me pregunto cual es su edad, creo que no lo has colocado y si lo hiciste ya lo he olvidado x), parece que le darás bastante relevancia en la historia pero no sé en que sentido, espero que no desplace a algún personaje solamente.

    ¿El misterioso líder debería aparecer en el siguiente capítulo? Sigo creyendo que es Madara, pero ya no sé... luego me saldrás con que no y no, aún es un poco pronto para que aparezca.

    Esperaré ansiosa el próximo cap... hasta entonces....


    Besitos

    Nao ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pandi Nyu

    Pandi Nyu Asesina de Zombies

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Mensajes:
    32
    Hola Gracias por invitarme :3 me ha gustado este capitulo pero me dio pena que el primo de sasuke y chouji se quedara adentro
    1-¿Qué opinan de mini-Zetsu y Obito rebeld version?
    El mini zetsu es muy kawaii y obito es un chico malo me gusta ^.^
    2-¿Qué les ha parecido el personaje de Hikari?
    Es muy tierna y linda con los niños pequeños a mi me gustaría tener una hermana así
    3-¿El misterioso líder debería aparecer en el siguiente capítulo?
    Me gustaría que apareciera pero no en el siguiente capitulo tal vez en los siguientes para que nos torturemos la cabeza tratando de pensar quien es
    espero me avises para la contiii
    Byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por aviarme de la continuación aquí mis respuestas:
    capitulo #4

    ¿Quién será el misterioso líder? Es muy obvio pero no se precipiten con un solo personaje, recuerden que hay muchos
    ::Yo creo que el misterioso lider podria ser Madara , es el unico que se me ocurre por ahora jaja
    ¿Quiénes estarán tras la misteriosa puerta? No se no me imagino a nadie..
    ¿Qué les parece los Akatsukis versión miniatura *-* bueno algunos de ellos?
    Me encantaron es lo único que puedo decir ya que su aparición no fue tan larga como los otros personajes. Espero que en el siguiente capitulo se revelen algunas de estas incógnitascapitulo #5

    1-¿Qué opinan de mini-Zetsu y Obito rebeld version? haaa el mini-Zetsu es una ternurita y Obito seguro se ablanda en poco tiempo
    2-¿Qué les ha parecido el personaje de Hikari? (debí llamarla “Amai”, es muy dulce) de verdad que me parecio muy tierna tiene todo para ser buena hermana mayor
    3-¿El misterioso líder debería aparecer en el siguiente capítulo? Ami me encantaria que apareciera =)
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al fin lo terminé de leer! Pido perdón si antes no comenté, pues no me había enterado de que ya estaba la conti! Dx ¡Pero aquí estoy! Iré en orden:
    Me gustó cómo introduciste a Hikaria y a Yuriko. Me lo imaginé muy dramático y a la vez... ¿dulce? Creo que eso es lo que más se le parece a lo que sentí en el momento en que lo leía. Cuando los niños de, aparentemente, la misma edad que Yuriko se me hizo tierno y gracioso. ¡Ellos siempre causando alboroto-ttebane!
    Estuve a punto de llorar de felicidad cuando escapaban-ttebane. Pero esa felicidad se transformó en tristeza al saber que gente importante -bueno, para mí sí lo son- se quedó adentro sin poder escapar. ¡Cómo cayeron sedados! *snif-snif* Lo bueno, es que ya se irán a casa... ¡Muero por saber qué se podrían encontrar en el camino!
    Por último, Obito y Zetsu... Nunca pensé que fueran ellos "los niños". Me pregunto qué es lo que tendrán para que no los traten como los demás...
    1-¿Qué opinan de mini-Zetsu y Obito rebeld version?
    ~~ ¡De verdad me encantan!
    2-¿Qué les ha parecido el personaje de Hikari?
    ~~ Se me hace interesante. Me encantaría saber más sobre su pasado... Tengo el presentimiento que va a tener una buena relación con Obito...
    3-¿El misterioso líder debería aparecer en el siguiente capítulo?
    ~~ Me gustaría saber quién es... ¡Así que sí por favor!
    Sería un agradecimiento enorme si me llegaras a invitar a leer el siguiente capítulo. Me hace feliz leer este Fic... Siento que lo cruel se me hace muy atractivo... D: Bueno, nos vemos-ttebane
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, naw hasta que por fin pude leer y comentar xD
    naw el cole me tiene muy atrapada y no habia podido :(
    sobre el fic bueno opino que es muy original, y sobre todo atrapante (o absorvente) la idea, de verdad me gusto mucho :D
    aunque me dejaste con muchas dudas una es ¿cuales seran las parejas? lo digo porque bueno tus ideas son muy originales, asi que no se si seran las tradicionales (ya sabes, nejiten, naruhina, sasusaku etc..) y una que me intriga mucho ¿Tenten va aparecer? TT-TT de verdad como no la eh visto no lo se solo espero que si :D o me pondre triste :( TT.TT ... ok... no xD ... bueno igual es tu decision...
    sin mas que decir me despido y si puedes porfa avisame cuando salga el nuevo cap ;)

    -chauu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, buenas. ¿Cómo estás pequeña Izu? Lamento haberme demorado tanto en comentar, pero he desaparecido un poco de estos lugares.
    En fin, me gustó el capítulo, fue re emocionante y desesperante leer el escape. Me entristeció que algunos no pudiesen escapar pero era algo obvio que iba a ocurrir; Chouji T.T Shikamaru no debe sentirse demasiado bien. Oh, tantos sacrificios. Pero supongo que los que sí lograron salir harán lo posible por seguir adelante. Igual no puedo evitar imaginarme a Itachi y Hana pegados al cristal sin poder hacer nada para salvar a Shisui.
    ¡Al fin descubrimos quienes se encontraban detrás de la puerta misteriosa! ¡Y qué sorpresa! No me lo hubiese imaginado creo que...nunca. Básicamente eso. Y no creía nunca llegar a decir esto pero Zetsu me da ternura jajajaja Y me encanta la personalidad Hikari, como es taaan dulce y como quiere llegar a establecer una relación de amistad con ellos; difícil con el orgullo de un Uchiha pero no imposible ^^

    No recuerdo haber notado errores, pero siempre estate atenta.
    Esperaré por la continuación.

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto Generation
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2682
    Capítulo 5: Regreso a casa

    Amegakure, diez años atrás

    Desde que salimos de Hebi ha pasado un día, un día en el cual solo hemos caminado y caminado orientándonos con el olfato de Hana y los ojos Itachi. Los mayores son ellos junto con Fu, Anko y Mangetsu, de resto somos los de mi celda y el chico pálido que estaba en la celda E por lo que nos dijo, nosotros estábamos en la C.

    Como lo único que hemos visto hasta ahora es bosque, nos conformamos con comer unas frutas que conseguimos que gracias a Uchiha mayor sabíamos que eran comestibles. Hablando de él, mi hermana dice que se nota bastante pensativo, quizás sea por lo de Shisui, es difícil perder a alguien que amas, yo lo sé porque perdí a mi papá hace un año…bueno ya casi dos. En fin los días siguieron pasando, era de noche y estábamos en una cueva donde descansaríamos por esa noche.

    Todos estaban a punto de dormir, yo estaba recostado a una pared y a mi lado estaba Sasuke ya dormido, aun con mi rostro somnoliento me fije en mi hermana quien observaba al pensativo Itachi que miraba hacia afuera, aunque estuviera a punto de quedarme dormido me fijé bien y escuché que ellos dos comenzaron a hablar.

    —¿Estas bien?—escuché la voz de Hana, se notaba preocupada por el Uchiha.
    —Si…sabes Hana estuve pensando y...—vi que bajo la mirada, trate de fijarme mejor y logre ver su rostro, estaba pensativo y… ¿triste?
    —¿Y?—mi hermana le invitó a que prosiguiera, él azabache suspiro y desvió su mirada de nuevo.
    —Nada, no te preocupes. Mejor vamos a dormir—dijo recostándose en la pared y cerrando sus ojos. Vi a mi hermana por última vez, al parecer no estaba convencida con la negación de Uchiha, pero no insistió sino que se recostó a la pared y se quedó dormida, poco después yo hice lo mismo.
    &&&&

    El líder de esa terrorífica organización regreso en cuanto pudo al enterarse de la fuga que ocurrió en la base de Amegakure, estaba muy molesto y gritando lo incompetentes que eran a sus aliados y subordinados. Luego de descargarse un poco se dirigió junto al superior de sus subordinados y varios Hebidroids para contar a los niños que lograron capturar. Primero pasó a una celda que tenía más la apariencia de una habitación, adentro había dos chicos: una chica de unos 16 años de edad, su cabello suelto era de color azul claro con varios mechones grises claros y le llegaba por debajo de los hombros mientras un mechón gris tapaba uno de sus ojos, estos eran de un tono aguamarina y usaba la típica bata que todos en ese lugar; la otra persona era un niño de diez años, cabello gris y ojos negros, igual usaba la bata y estaba sentado en la cama abrazando sus piernas con algo de temor.

    —Me alegra que ustedes dos no fueran parte del “motín”—comentó con su tono serpentino el hombre de largo cabello negro—anótalo Sakumo—ordenó a su subordinado quien en una lista anotó

    Nombres: Mizu y Kabuto
    Familia: Yakushi
    Procedencia: Konohagakure

    —Ni siquiera estábamos al tanto de eso…tío Orochimaru—habló la chica levantando la mirada y mirándole con una media y cínica sonrisa.
    —Llévenlos a la parte central donde reunirán a los demás—ordeno frunciendo el ceño el hombre serpiente mientras salía de la habitación seguido de Sakumo Hatake.

    Como ordenó todos los jóvenes capturados se encontraban en una especie de salón cautivos y vigilados por los soldados robóticos a medida en que Hatake los revisaba en una lista electrónica, la misma en donde reviso a los Yakushi hace un momento, los que ya fueron revisados pasaban a la celda general.

    Nombre: Yahiko Shisui
    Familia: Uzumaki Uchiha
    Procedencia: Amegakure Konohagakure

    Revisado aquello el peli naranja y el azabache fueron llevados a la celda general a pesar de que pataleaban y hacían berrinche para evitarlo, era inútil en todos los sentidos. Adentro se mostraba como una enorme pantalla pasaba los nombres, los datos y la imagen de cada uno de los que pasaban por la lista mientras una computarizada voz femenina nombraba, muchos estaban al pendiente de ella, otros lloraban, y otros estaban estáticos pensando en su triste destino.

    Nombre: Akira
    Familia: Senju
    Procedencia: Kusagakure

    Nombre: Chouji
    Familia: Akimichi
    Procedencia: Konohagakure

    Nombre: Quinn
    Familia: Bii
    Procedencia: Sunagakure

    Nombre: Tayuya
    Familia: Fuuma
    Procedencia: Kusagakure

    Con esos nombrados pasaron a la gran sala una castaña de ojos dorados; un niño de pelo castaño un poco gordito; un chico de cabello blanco y ojos azul claro de dieciséis años; una peli roja de seis años y ojos marrones. Los cuatro se quedaron juntos mirándose entre sí, no se habían visto antes, todos estuvieron en celdas separadas así que ni idea de que existían.

    —Chikushoo—maldecía el peli naranja por lo que giraron a verlo como golpeaba la pared y luego pegaba su cabeza—Konan…Nagato…
    —Lamentándote no conseguirás nada—habló fríamente la chica de cabello azuloso y mechas grises.
    —Nee-chan…—susurró el peli gris con miedo a que su hermana buscara problemas.
    —¿Y tú quién eres?—preguntó con molestia y desprecio Uzumaki.
    —No te importa—replicó ella con su mismo tono frío.
    —Ella tiene razón…—apoyó el chico de pelo blanco—lamentándose no se conseguirá nada.
    —No pedí tu opinión—bramó mirándole con desprecio. Él le miró un poco extrañado por su actitud, pero debía admitir que aparte de eso le parecía muy linda por lo que se sonrojo levemente y desvió la mirada—pero si les diré algo—eso llamo la atención de Yahiko, Shisui y los otros cuatro—ya no hay regreso, el procedimiento “Obediencia” comenzara pronto…máximo nos queda un mes—aquellas palabras le helaron los huesos a los oyentes, ya no había más oportunidades, ya no había salida, con el proceso “Obediencia” podrían usarlos como simples muñecos.
    %%%%%%%

    Han pasado tres días en nuestro viaje de regreso a casa, al caminar casi sin descanso y a paso apurado estamos cerca de la frontera, solo nos queda un día más de viaje pare llegar al país del fuego. Ahora nos detuvimos debido a una fuerte lluvia, estamos ocultos aun en el bosque bastante sucios pero no tan hambrientos; en estos días sigo viendo al hermano de Sasuke muy pensativo, no sé porque me fijo tanto en esas cosas pero qué más puedo hacer si no hay mucho, solo me fijo en lo que hacen los demás o hablo con Hinata o Sasuke aunque no sean de muchas palabras…al menos no son como Shino que no dice nada.

    La lluvia cesó y continuamos nuestro camino a pesar de que nos ensuciamos más por el lodo que se formó por la tierra mojarse, pero fue en parte divertido. Llegamos a la frontera al día siguiente, la autopista estaba ahí y la ciudad que une al país de la lluvia con el del fuego y el país de la hierba, aquí fue donde las cosas no se tornaron muy buenas.

    —Hana…—escuché la seca voz de Uchiha mayor quien miraba al frente y estaba delante de todos nosotros, mi hermana atendió observándole confundida esperando que hablara—quiero que cuides de Sasuke…
    —¿Qué?—preguntaron mi hermana y el nombrado extrañados.
    —Lo estuve pensado mucho y…salvare a Shisui—declaró con firmeza y decisión.
    —¿De qué hablas? ¿Te volviste loco? ¿Vas a volver?—a Hana le iba a dar un ataque de histeria por lo que escuchaba.
    —Sé que será difícil pero buscare alguna base de Akatsuki, ustedes ya pueden llegar sin mí a Konohagakure sin problemas…
    —¿Pero qué barbaridad dices? Tu no iras a ninguna parte—espetó Inuzuka mayor muy molesta.
    —Te prometo que regresare…Sasuke quiero que sigas siendo el buen niño que siempre has sido—se dirigió su hermanito quien seguía muy confundido y estático.
    —No nii-san…no te vayas—a Sasuke se le aguaron los ojos negándose a aceptar que su hermano se fuera, lo abrazo con fuerza y siguió negándose a lo que decía y quería hacer.
    —Regresaré con Shisui, seremos nosotros tres otouto*—le sonrió mientras le acariciaba el pelo y se apartaba—Hana cuídalo mucho, suerte en el resto del viaje…lleguen a la ciudad más cercana y consigan ropa y comida…están a solo medio día de camino.

    Dicho aquello todos vimos como Uchiha mayor se alejaba por el otro camino, todos estábamos anonados, fue tan repentino y rápido que no lo procesábamos, vi y escuché como Sasuke se ponía a llorar gritándole a Itachi quien se alejaba que volviera, pero no regresó. Mi hermana con todo el coraje y fuerza nos ordenó que prosiguiéramos, se notaba muy molesta, eso le afectó en cierta forma pero no quiso demostrarlo, todos nos miramos con pena y luego la seguimos. Uchiha se quedó parado donde estaba así que me quedé con él un momento.

    —Te prometió que regresara…ya verás que así será—le dije y sonreí tomando su mano y haciéndolo que caminara con nosotros, el solo asintió con la cabeza y un leve “ujm” antes de seguirnos.


    Como dijo Itachi llegamos a una ciudad del país del fuego llamada Tsukigakure, una ciudad bastante pequeña pero agradable, la gente nos veía con pena pero solo cuando llegamos a una plaza alguien se ofreció a ayudarnos. Un chico de cabellos plateados y ojos negros se nos acercó, todos nos asustamos ya que su parecido era increíble con Sakumo Hatake.

    Mi nee-san le explicó de donde veníamos, él se sorprendió de que hayamos logrado escapar y en seguida nos dijo que le siguiéramos. En el camino nos dijo que se llamaba Kakashi Hatake, cosa que nos sorprendió en sobremanera a todos, Fu preguntó si estaba relacionado a Sakumo Hatake, no quería respondernos pero luego con voz seca y fría nos dijo que era su padre.

    Llegamos a lo que parecía una casa, se notaba abandonada por no decir fea pro fuera, entramos por detrás y nos dimos que por dentro era algo diferente, no estaba tan deteriorada y había varios chicos adentro a los que Hatake saludo e indicó que veníamos con él. Una chica de pelo corto castaño y ojos del mismo color junto con otra de pelo negro y ojos carmesíes se llevaron a las niñas a un cuarto mientras que un azabache y el mismo Hatake nos llevaban a otro. Fue cuando comprendí que se trataba de un cuarto de baño donde nos quitamos toda la mugre disfrutando de fresca agua. Noté que Sasuke seguía afligido por lo que traté de animarle un poco echándole agua y su reacción fue la que esperaba: me hiso lo mismo; así fue como todos acabamos mojando todo mientras jugábamos aunque a Neji no le pareció tan gracioso.

    Luego del baño nos llevaron a un cuarto donde había varias camas, en una de ellas unas bolsas de dónde sacaron ropa, Kakashi dijo que la compró mientras nos bañábamos en una tienda cercana. Una vez nos vestimos, salimos a lo que podría llamarse la sala de esa casa y ahí nos encontramos con mi hermana y las chicas que ya estaban con ropa nueva y limpia además de que se arreglaban el cabello y esas cosas de chica que no comprendo.

    Ahora estamos comiendo ramen, a pesar de que nos moríamos por comer algo de verdad no lo demostrábamos…al menos solo Naruto, él sí o tenía muchísima hambre o le encantaba aquel platillo porque lo comía con un gusto que me causaba gracia a mí y a los demás presentes, incluso noté como Uchiha sonreía levemente.

    —Bueno aun no nos presentamos—sonrió dulcemente la chica de corto cabello castaño y marcas moradas—yo soy Rin Nohara, ellos son Asuma Sarutobi, Kurenai Yuhi, Yugito y Shii Nii, Yamato Senju y Yugao Uzuki—presentó aun sonriente la chica indicando a cada uno.
    —Yo soy Anko Mitarashi—se presentó la azabache de ojos claros—ellos son Hana y Kiba Inuzuka, Mangetsu y Suigetsu Hozuki, Shikamaru Nara, Naruto y Karin Uzumaki, Ino Yamanaka, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Fu Satou, Shino Aburame, Hinata, Neji y Hanabi Hyuuga y Sai Shimura—nos presentó a todos los demás.
    —Pues es un placer, ¿A dónde se dirigen?—preguntó curiosa la que dijeron se llamaba Kurenai Yuhi.
    —A Konohagakure—respondió Hozuki mayor.
    —Souka*…demo… ¿Cómo escaparon de Hebi?—preguntó impresionado Asuma Sarutobi.
    —Fue difícil, éramos cientos de chicos…—inició Fu con un deje de tristeza a lo que todos prestaron atención—no sé cuántos logramos salir, sé que menos de la mitad pero…
    —¿Pero?—le incitó Kakashi a que siguiera.
    —Muchos decidieron ir en busca de Akatsuki—respondió mi hermana con molestia, su mirada estaba desviada y tenía el ceño fruncido. Todos quedaron en silencio, al peli plata se le notaba molesto e incómodo y sus compañeros le miraban con tristeza y pena.

    No se tocó más el tema, nos repartieron en las habitaciones de esa enorme casa y ahí descansamos en suaves camas, hace ya casi un año que no dormía en una cama. Como no eran muchas yo compartía la mía con Sasuke y Shino, los tres cabíamos perfectamente bien y sin problemas; en otras camas estaban Naruto, Gaara y Shikamaru; otra era de Sai, Suigetsu y Mangetsu; otra de los Hyuuga. Con respecto a las otras niñas: mi hermana y Fu durmieron en una cama; Karin, Sakura e Ino en otra y Anko durmió en otra sola. Antes de dormir vi que Hatake se le acercó y preguntó…

    —De casualidad… ¿sabes algo de una chica llamada…Akira Senju?—preguntó con voz un poco entre cortada.
    —¿Eh?... ¿Akira?...—la azabache se notó un poco sorprendida pero luego desvió la mirada con pesar—sí, ella estaba conmigo en mi celda…era una chica bastante dulce…pero corrió con la triste suerte de muchos—cortó la conversación acostándose y cubriéndose con la sabana.

    Fue muy triste que no todos lográramos salir, fueron unos días muy pesados y ajetreados para todos nosotros, era difícil andar por el bosque cansados y de vez en cuanto hambrientos, con Hanabi que era la más pequeña y de paso era de corazón débil, era un milagro que esos chicos aparecieran y nos ayudaran. El regreso a casa sería un poco largo, nos tomaría por lo menos unas dos semanas, pero llegaríamos, Kakashi y los demás dijeron que nos ayudarían a llegar pues ellos tenían el mismo destino…Mi nombre es Kiba Inuzuka, tengo siete años y he experimentado cosas terribles que ningún niño debería experimentar, mi mente cambia más rápido de lo normal y un deseo de hacer que las cosas cambien me llena por completo desde que huimos de Hebi.

    Continuara…

    TARAAAANNNNN, ufff siete páginas que bien =D. A todos les agradezco sus me gustas y comentarios, no tienen idea lo feliz que me hicieron :’D…se llama regreso a casa porque ese era su razón ._. Aunque vendrán llegando como en el siguiente capítulo -w- Itachi POR QUE T_T, hiciste lo mismo que hace quinientos años…eso de la reencarnación tendrá sentido más adelante. Bueno las personas que quedaron en Hebi que nombré tendrán su momento de gloria por eso las nombro.

    Aclaratorias:

    -Nao Kon: me preguntaste la edad de Hikari, aunque no salió te digo que 17 (lo nombre cuando apareció xD)
    -Quinn: se pronuncia Cuin, el tendrá su momento de gloria más adelante.
    -*Otouto: hermano pequeño/menor
    -“Regreso a casa” es en realidad el objetivo del capítulo.
    -*Souka: ya veo/entiendo
    -Creo que fue Violetta que pregunto si Tenten aparecería, si aparecerá, más o menos dentro de dos capítulos.

    Creo que es todo, sobre lo de las parejas bizarras…no prometo nada, ya dije que de todo un poco, lo que me pidan ;) Matta ne˜

    PREGUNTA:

    1-¿Qué será de los que quedaron en Hebi?
    2-¿Itachi regresara con Sasuke?
    3-¿Madara, Tajima, Izuna, Hikaku, Fugaku o Kagami, cuál de ellos podría ser el líder de Akatsuki?
     
    • Me gusta Me gusta x 13
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso