Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nicte, 12 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    intrigoso ToT

    justo cuando estaba aburrida !
    tu fic me desaburre xD (??)

    muy genial :LLL!

    sige:mad:
     
  2.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2715
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    CAPITULO 9
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Tsunade estaba cansada, no había pegado ojo en toda la noche. Había estado organizando gente para que arreglaran el destrozo que había causado la pelea. Se había encargado personalmente de los heridos, que ahora descansaban en el hospital de Konoha. Y ahora tenia que reorganizar algunas misiones.
    Jiraiya entró en el despacho.
    -¿Crees que hiciste bien contando lo de Naruto? El tercero lo prohibió terminantemente.
    -Bueno, ahora yo soy la quinta, y creo que era algo evidente, había que dar una explicación. De todas formas los he reunido aquí, para hablar con ellos, no creo que tarden.
    Jiraiya asintió con la cabeza.
    -¿Sabes algo de Kiba?
    -Nada, no se que rastreador esta echo, otra preocupación más. Desde que lo mande a rastrear a Naruto no he sabido nada de él. Y ahora hay que encontrar al que se supone que iba a dar con los otros. A veces me dan ganas de dimitir- dijo frotándose la frente.
    -No puedes hacer eso.
    -Ya lo se, después de hablar con los chicos, buscare una solución, puede que este en apuros, mientras yo sea la hokage haré lo que pueda.
    <o:p>______________________________________</o:p>
    Naruto abrió los ojos, la luz intensa de la mañana, le hacia daño en las pupilas, los entrecerró hasta poder acostumbrarse a la claridad.
    Una cabeza, con grandes cejas asomó por ellos.
    -Buenos días
    -Buenos días Lee
    -He venido a ver como estabas.
    -Creo que estoy mucho mejor- Naruto se incorporó en la cama, apoyándose en su respaldo, así sentado interrogó a Lee con la mirada. Le sorprendía verlo allí, salvo el momento en que había sacado las 4 colas, lo recordaba todo perfectamente.
    -¿No me tienes miedo?
    -¿Miedo? No. Realmente admiro tu gran esfuerzo, tu dura lucha cotidiana, me enorgullezco de pertenecer a la misma aldea que tu- acompaño la frase de gestos algo exagerados, terminando por abrazar a su compañero fuertemente.
    -¡¡Lee!!
    -¡¡ Naruto!!
    -¡¡¡¡Lee!!!!
    -¡¡¡¡Naruto!!!!
    -¡¡¡¡¡ LEE!!!!!
    -¡¡¡¡¡NARUTO!!!!!
    -¡¡¡Lee, que me ahogas!!!
    -Lo siento me emocione.
    -Vale ¿solo has venido tu?- refiriéndose a los demás.
    -Si, pero me tengo que ir, la hokage nos ha reunido en su despacho.

    Naruto bajo la cabeza apesadumbrado, estaba contento de ver a Lee, quizás el resto de sus compañeros no lo veían como él.
    -Si te puedes mover Garaa esta en la habitación de alado, yo me despido, no quiero llegar tarde. Animo- con eso y la pose guía Lee se marchó a la oficina de Tsunade.

    Naruto no quería pensar en los demás, cando era más pequeño le costaba menos darle importancia, siempre se animaba diciendo que algún día seria hokage, una vez se convirtió en ninja, se esforzó por demostrar que cumpliría su sueño, fue ganándose su respeto y amistad, en su viaje siempre se había sentido orgulloso de sus compañeros, a todos los que fue conociendo, les hablaba de Konoha y de ellos, y ahora, posiblemente, le tendrían miedo.
    Intentó levantarse, pensar en eso le carcomía por dentro de la misma manera que las veces que había intentado traer a Sasuke de vuelta. Sasuke, otra cuenta pendiente, mientras caminaba hacia la puerta, pensó que cuando saldría del hospital, decididamente se dedicaría a buscar a Sasuke, casi no le quedaba tiempo antes de que Orochimaru se apoderara de su cuerpo, eso es lo que iba hacer, si, lo traería de vuelta, y así demostraría a todos lo que era capaz de hacer por un amigo, con Kiuby o sin él.
    Con estos pensamientos Naruto llegó a la habitación de Garaa.

    Entró sin llamar, tres personas se volvieron hacia el, con Garaa estaban sus hermanos.
    -Hola, vine a ver como estabas
    -Pasa, creo que no has tenido muchas visitas- dijo Kankuro
    -Tu y tu delicadeza- le regaño Temari.
    Sus miradas no reflejaban miedo, si algo de respeto, pero no miedo, claro que ellos habían crecido con Garaa.
    Naruto se aproximó y se sentó cerca de ellos
    -Así que ya lo saben- dijo Garaa sin darle importancia.
    -Si- contesto Naruto – vosotros no parecéis muy sorprendidos.
    -Ya lo sabíamos, desde que peleaste con Garaa la primera vez.

    Garaa era persona de pocas palabras, pero sintió la preocupación que invadía a Naruto, y que le era tan familiar, verse solo otra vez, que todos le tuvieran miedo, no sentirse querido, el sentirse despreciado y temer por su vida cada día. Si el volviera a pasar por eso, seguramente no lo aguantaría, acabaría con todos, eso le hizo decidirse hablar.

    -Naruto, ahora soy kazekage, y puedo decirte que si tienes problemas en la aldea oculta de la arena siempre abra un sitio para ti.
    Temari y Kankuro miraron orgullosos a su hermano pequeño, ellos no pondrían pegas al fin y al cabo, Naruto fue el causante de ese cambio en Garaa.
    Naruto lo miró un tanto asombrado de la proposición, sonrió sinceramente, y llevándose la mano detrás de la cabeza como queriendo quitar importancia a la situación, contestó:
    -Bueno, Konoha siempre a sido mi hogar, y aun hay gente aquí que aprecio, y que se que me aprecian, además tengo que hacer algo por un amigo mió.
    -Sasuke- dijo Garaa, Naruto asintió con la cabeza.
    -La proposición siempre seguirá en pie- extendió la mano hacia el que la estrecho firmemente.
    <o:p>______________________________________</o:p>
    La oficina de Tsunade cada vez parecía más pequeña, conforme los chicos iban llegando.
    -¿Estamos todos?
    -Falta Lee- dijo Ten Ten.
    -No ya estoy aquí.-
    -cierra la puerta Lee y comencemos.
    El chico hizo lo que se le indicó y se sentó en una de las sillas que se habían preparado.

    Tsunade comenzó hablar.
    -Todos visteis ayer a Naruto, y os expliqué el porque, y estoy segura de que todos sabéis como llegó el Kiuby a estar sellado en Naruto, pero se que su comportamiento pudo causar ciertas dudas en vosotros y cambiar la visión que teníais de él.
    Shikamaru preguntó
    -¿Por qué no se nos informó antes?
    -Porque el tercero estableció una ley que lo prohibía., para evitar que fuera marginado y rechazado, cosa que no consiguió del todo, porque la gente que lo sabia le llamaba monstruo aun sin este saber porque, incluso vosotros fuisteis con el a la academia despreciándole. Naruto se esforzó mucho por ganar vuestro respeto y amistad.
    -Pero realmente ese Kiuby es peligroso- comentó alguien.
    -El Kiuby ya estaba ahí antes de que supierais nada.
    -Yo creo en Naruto- dijo Lee
    -La verdad siempre ha luchado a nuestro lado.
    -¿Por qué lo persiguen a él y a Garaa?
    -Los persiguen una organización llamada Akatsuki, quieren extraerles los bijus, para ser más poderosos, hasta ahora han conseguido 6.

    Sakura miró a la hokage.
    -¿Qué ocurrirá se le extraen el Kiuby?
    -Naruto morirá. Y abran conseguido el más poderoso, el de 9 colas.
    La muchacha apretó el puño
    -No permitiré que hagan eso, Naruto es un miembro de mi equipo, y estaré a su lado para ayudarle, no pude salvar a Sasuke, pero haré lo que pueda por Naruto.

    Hinata y Lee la apoyaron. Tsunade miro a su alumna aprobando esa decisión, y prosiguió.
    -Todos habéis notado que las misiones han aumentado considerablemente, debo decir que no es gracias al examen de chunin, las misiones llegan de más allá del país del fuego, de sitios los cuales nada pueden saber del examen o de Konoha- miró a Jiraiya que se encontraba allí- no se por donde habéis estado, ni que habéis hecho, pero en todas las cartas preguntan por Naruto, incluso en algunas me piden como condición que él este en el equipo que se envíe. Lo cual no podía ser porque el estaba fuera, pero aceptando que fuerais alguno de vosotros porque Naruto os había nombrado en alguna ocasión.
    -Naruto tiene la habilidad de cambiar a las personas- dijo Jiraiya, que había sido testigo en muchas ocasiones.

    Todos se miraron, ya sea para bien o para mal, con Kiuby o sin Kiuby, Naruto era su compañero y se había ganado a pulso un sitio en Konoha, era su amigo y seguiría siéndolo.
    -Bien si no hay dudas, la reunión queda disuelta.
    <o:p>_____________________________________</o:p>
    Naruto, decidió que era hora de tomar el alta, se encontraba perfectamente, las heridas habían sanado rápidamente gracias al Kiuby, se vistió y se dirigió hacia el edificio de la hokage, esperando que su reunión hubiera acabado y así pedirle que le permitiera ir a buscar a Sasuke.
    <o:p></o:p>
    Cuando entró en el pasillo donde se encontraba el despacho pudo ver como sus compañeros salían de el, no prestó atención, no quería ver sus miradas, no quería saber si lo aceptaban o lo despreciaban, porque si era esto ultimo se hundiría.
    Entro raudo, en la oficina.

    Tsunade le miró.
    -¿Ya estas bien?
    -Si, quiero pedirte una misión.
    La puerta había quedado abierta, ninguno le dio importancia.
    -Dime
    -Quiero ir a buscar a Sasuke
    -Naruto…tu solo no te puedes hacer cargo de esa misión.
    Alguien entro, la conversación se oía claramente desde afuera.
    -Yo voy con él- Naruto se volvió, a su lado Sakura- soy parte de su equipo y también quiero ir a buscar a Sasuke- Naruto la miró agradecido, por lo menos Sakura se atrevía a seguir siendo su compañera
    -Aun así sois solo dos, además…- no pudo acabar la frase Lee y Hinata entraron.
    -Nosotros vamos, estamos libres, ayudaremos a Sakura y a Naruto a traer a Sasuke de vuelta.

    La hokage no sabia que decir, antes de poder poner más objeciones, el resto, volvió a entrar.
    -Naruto no puede ser líder de esa misión, así que necesitaran mi ayuda- dijo Shikamaru
    - Nosotros vamos donde vaya Shikamaru- dijo Ino apoyada por Choji.
    -Yo voy y se acabo- dijo Neji con su actitud de siempre.
    Ten ten y Shino pusieron como excusa que sus respectivos equipos iban a ir
    Naruto, comprendió entonces que todos le apoyaban, y que seguirían a su lado.
    -No te libraras de nosotros tan fácilmente- comentó alguien.
    -Esta bien si lo tenéis claro, iréis en busca de Sasuke, pero antes hay que encontrar a otro de vuestros compañeros, Kiba salio en busca de Naruto y los demás ayer, y todavía no ha vuelto, ni sabemos nada de él, posiblemente tenga problemas. Esa misión será antes que la otra, descansareis y os preparareis, saldréis dentro de unas horas y no hay discusión que valga- nadie tenia pensado discutir, estaban deacuerdo, así pues salieron del despacho, que por fin quedaba vació, a excepción de Tsunade y Jiraiya.
    -Esta es una buena generación de ninjas- comentó Jiraiya
    <o:p></o:p>
    Naruto estaba feliz, volvía a ser uno más, se esforzaría mucho para evitar que el demonio de 9 colas pudiera escapársele de las manos, no permitiría que causara daño alguno.
    Cada uno fue a prepararse, Shino se dirigía a su casa cuando un perro enorme y blanco aterrizó delante de él.
    _______________________________________
    Gracias por los comentarios, solo espero que os este gustando.
     
  3.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    ohmygad! muy buen capitulo =O

    supongo ke ya lo tienes y solo vas publicando cada cap. o eres muy rapid con los capis. ToT


    hasta el prox.
     
  4.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1923
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    CAPITULO 10

    Itachi había conseguido, reunirse con su organización, metió la mano en su bolsillo palpando algo redondo y pequeño, el anillo de Kisame ahora le pertenecía. No pensaba entregarlo, esos anillos eran importantes.
    Informó de la muerte de Kisame, y del poder del Kiuby. Nadie le preguntó por el anillo, ya sea porque le tenían miedo o porque planeaban arrebatárselo más tarde.

    El jefe no apareció, como siempre estaba la mayor parte del tiempo ausente, dejando el trabajo sucio para ellos. Se fue a descansar, el viaje y la batalla con su sharingan le habían dejado agotado.
    Aun no podía creer que alguien como Naruto casi había acabado con su vida, con ayuda del Kiuby desde luego, ese chico era peligroso. Aun sin el Kiuby había notado el enorme chakra que poseía, y desde luego había mejorado como ninja.
    Se arrepintió visiblemente de no haberle dado caza hace dos años, en su primer encuentro, entonces todo hubiera sido más fácil con él. Pero ese maldito Jiraiya y el inútil de su hermano tuvieron que intervenir obligándole ha abandonar sin completar su misión.

    Su hermano, el muy cobarde, también había dejado vivir a Naruto aun cuando el mismo le dijo, que la única manera de desarrollar el sharingan era matando a su mejor amigo.

    Esperaba poder volver a encontrarse con él, era un cabo suelto, no podía permitir que otro Uchiha andara por ahí, posiblemente también habría mejorado, pero no creía que hubiera alcanzado su nivel. Si que había otros desarrollos del Sharingan, quería saber si Sasuke había conseguido alcanzar alguno de estos.

    Kakashi ya había demostrado que podía utilizarlo sin formar parte del clan, algo que realmente aun sorprendía al mismo Itachi, cuando se supone que los únicos capaces de obtenerlo son los descendientes del clan. Ese maldito Obito, le entregó uno de sus ojos y Kakashi había conseguido adaptarse a el, incluso lo utilizaba y bastante bien.
    ____________________________________

    Kiba se decidió a investigar el torreón, había dado ya tres vueltas en torno a el sin encontrar una posible entrada, decidió mirar con mas atención. Se dirigió por la zona donde Sasuke había desparecido, y observó la pared de piedra, por todos lados el musgo nacía prolifericamente, como es natural en un sitio de gran humedad, pero algo llamó su atención. Un pequeño ladrillo entre toda esa piedra, se distinguía por su falta de la susodicha hierba.

    Empezó a palparlo, primero con cuidado, luego más confiado presionó en el suavemente, el ladrillo se introdujo activando algún tipo de mecanismo, la piedra se abrió lentamente dejándole pasar al interior.

    Observó desde fuera antes de entrar, cuatro antorchas alumbraban el lugar, sus llamas bailaban al compás de la corriente de aire que pasaba por la entrada, haciendo que la sombra de Kiba se deformara con cada vaivén.

    El suelo era de piedra, en medio de el una gran argolla sobresalía, dio unos pasos hacia ella, la argolla tenia forma de una serpiente mordiéndose la cola. Tiro de ella abriendo una trampilla, cuyas escaleras se perdían en la oscuridad del pozo. Pensó en coger una de las antorchas de la habitación, pero algo en su interior le dijo que era mejor que no tocara nada, bueno realmente toda su conciencia le decía que no debía estar haciendo eso solo. Pero era un chico impaciente, y no podía detenerse ante ese descubrimiento, se prometió para si que solo investigaría un poco y saldría de nuevo a su escondite, en el hueco del árbol a esperar la ayuda.

    Con nuevos ánimos y su instinto de ninja empezó a bajar lentamente los escalones, a oscuras como estaba no distinguía muy bien el final de esas escaleras, apoyo su mano en la pared fría, sin luz la horizontabilidad y la verticalidad se confundían y necesitaba un punto de apoyo para mantener el equilibrio.

    Por fin llegó al fondo, todo seguía oscuro, estaba parado, dio un paso cautelosamente, y una antorcha se encendió a su derecha, dio otro paso y otra antorcha volvió a prenderse en frente de la primera pero un metro más adelante, debía ser alguna técnica de iluminación, donde las antorchas se prendían conforme el caminante andaba.

    Pudo distinguir un pasillo, y algo más seguro empezó a caminar por el, conforme hubo pasado la primera antorcha esta se apago, dejando la oscuridad tras él.
    No llevaba unos metros, distinguió una puerta, por la que unas voces traspasaban la madera y gracias al pequeño eco del pasillo de piedra pudo distinguir una conversación

    -¡Vaya! Así que el pequeño Kiuby, tuvo un gran enfrentamiento con Itachi, desde luego ese chico no dejara de sorprenderme.
    -Deberíamos tener cuidado con el, Orochimaru, seguramente quiera recuperar a Sasuke.
    -Me preocupa más los Akatsukis, - Orochimaru se interrumpió, por un ataque inesperado de tos, lo que indicaba el estado de su actual cuerpo, realmente era necesaria la transferencia, cuanto antes mejor.
    -Por lo que sabemos solo les quedan tres demonios por recolectar, y no creo que tarden en averiguar donde esta el 8 colas.
    -¿usted sabe donde se encuentra?- preguntó Kabuto, aunque sospechaba perfectamente donde se encontraba, era desconfiado por naturaleza lo que hacia en él un buen espía y su tendencia a no fiarse de nadie, le ayudaba a investigar el pasado de cualquiera que le rodeara, incluido Orochimaru. Pero como buen espía, sabía que la información era poder, por lo que fingiría estar en la ignorancia todo lo posible.

    -Vamos, sabes también como yo donde esta- Kabuto no ocultó la sorpresa en su expresión- no te sorprendas, se muy bien, que lo sabes, nada se escapa a mi control.
    >>Eres muy bueno en tu trabajo, y sabes que el 8 colas soy yo. Hace muchos años el demonio se apodero de mi cuerpo, y al no estar sellado, se fundió con mi alma, por lo que puedo decir que somos uno. ¿Por qué te crees que me fui de la organización? ¿De verdad creíste que le tenía miedo a Itachi? Me fui cuando me entere que iban a por los bijus, si llegaban a enterarse que yo era uno habría sido un desastre.
    -¿Por qué no se encargó de ellos? Usted con el poder del 8 colas y todas las técnicas que conoce seguro es mucho más fuerte.
    -Tienes que aprender mucho Kabuto. Deja que tus enemigos se maten entre ellos, Al final solo quedara uno.

    Kabuto comprendió, los Akatsukis iban a por los demonios, ya habían quitado 6 del camino de Orochimaru, y por su parte ellos ya habían empezado a caer, según sus informes Kísame había muerto.
    Mientras tanto Orochimaru se escondía como una serpiente.

    Aun en el estado que se encontraba, Kabuto sabia que no era el momento de revelarse, pues le superaba en poder.
    Un nuevo ataque de tos, volvió a recordarles que aquel cuerpo se estaba pudriendo por dentro.
    -Esta miseria no durara uno o dos días más.
    -Lo se, esta todo preparado, iré a buscar a Sasuke.

    Ahora entendía Kabuto como Orochimaru había conseguido dominar la técnica de la inmortalidad, pasando de un cuerpo a otro, todo gracias a que el ocho colas era uno con el. Pero este las consumía por dentro, pudriéndolas, hasta que según Orochimaru había dado con el cuerpo perfecto el de Sasuke, y poseería una de las técnicas más poderosas, el sharingan.

    Kiba se asustó, si Kabuto salía de la habitación en ese momento seguramente le pillaría, busco un posible escondrijo, pero no vio nada al final solo se le ocurrió una cosa y esperaba que funcionara. Concentro chakra en sus pies, el suficiente, como para poder sostenerse en el techo de piedra, de aquel angosto pasillo.
    Kabuto salía en esos momentos, cerrando la puerta tras de si, su experiencia como espía ninja, le decía que no estaba solo, se volvió y recorrió con la mirada todo el pasillo.
    Kiba se puso nervioso, y rezaba porque no mirase hacia arriba, una gota de sudor empezó a resbalar por su frente, llegando hasta su nariz, donde se quedo bailoteado unos segundos, tras lo cuales la gota empezó a caer, a cámara lenta como si de una película se tratase. Kiba miro nervioso, la dirección que llevaba, justo a las gafas de Kabuto.
    Este al no ver a nadie en el pasillo, se recriminó por su desmesurada desconfianza, nadie podía llegar hasta allí, sin que ellos se enteraran, dio media vuelta y se fue con paso ligero en busca de Sasuke.
    La gota se estrello contra el frió suelo de piedra, en el momento justo que Kabuto desaparecía, haciendo salir de la boca de su dueño un largo suspiro.
    Kiba decidió no tentar mas a la suerte, y con la información que disponía se dirigió a su escondrijo, en el hueco de aquel árbol retorcido.
    __________________________________________
    Alguien llamo a la puerta de Itachi.
    Con reticencia, el Akatsuki se aproximo a ella, y la abrió.
    -¿Qué quieres Deidara?
    -Prepárate, nos vamos de caza, tú, yo y Sasori.
     
  5.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    OH! ya apareco deidara :LLLL

    y sasori ToT va kedando mui vien pero te has tardado :mad: ok no xD
     
  6.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1453
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    CAPITULO 11

    Shino observó al perro, que se movía con nerviosismo delante de él. A pesar de las grandes manchas de barro, pudo reconocer en él a Akamaru, y naturalmente por los movimientos insistentes que hacia dedujo que lo que quería era que lo siguiera.
    Shino pensó que lo mejor era informar primero a la Hokage, así se dirigió con el gran chucho hacia el edificio principal.

    Coincidió que en esos momentos Tsunade salía de el, acompañada como siempre de Shizune, lo que fue un gran alivio para Shino, ya que no sabia muy bien como iba a mantener a Akamaru quieto mientras el subía a la oficina.
    -Shino ¿Ese no es Akamaru?¿Acaso ha vuelto ya Kiba?
    -No, apareció el solo con estas pintas, creo que quiere que le siga.
    -mmm- Tsunade se quedó reflexiva unos segundos- tal parece que Kiba a descubierto algo y se quedo de vigilancia o tal vez sea una trampa. Bien sea como sea esto cambia los planes.
    -Bueno,Kiba es miembro de mi equipo, y seguiré a Akamaru para encontrarle.
    -Estoy deacuerdo, Por las pintas que trae el perro, puedo deducir que viene de algún sitio pantanoso, pues no a llovido en días, y más que barro parece lodo- dijo esto palpando una parte sucia del cuerpo de Akamaru- el único sitio que conozco con esas características es el pantano oscuro. Orochimaru parecía tener predilección por aquel sitio en los viejos tiempos, quizás Kiba descubrió algún escondite suyo. Tu saldrás con Akamaru que te guiara al punto exacto donde se encuentre Kiba, detrás de ti mandare un grupo de tres, un apoyo medico Sakura, si es una pista de Orochimaru, Naruto no me perdonara quedarse fuera y en tercer lugar…- Tsunade se quedó pensativa.
    -Creo que deberías mandar a Hinata, después de todo es parte de mi equipo junto con Kiba- sugirió Shino.
    -Tienes razón, pues así lo haremos, Naruto, Sakura y Hinata, saldrán después de ti, si es algún tipo de trampa os servirán de apoyo. Asegúrate de ir indicándoles el camino. Y descansa cuando sea necesario, Akamaru aun nervioso, tiene que estar agotado, y de nada servirá que lleguéis sin fuerzas, en caso de que Kiba precise vuestra ayuda.
    -Deacuerdo, indicar el camino no será problema- dijo Shino pensando en sus inseparables insectos.
    -Parte ya, me encargare de informar al resto.
    Shino hizo un gesto con la cabeza, y salio raudo junto Akamaru.

    -Shizune, busca a las chicas y reúnete conmigo en el puesto de ramen, seguramente Naruto este allí. Deberían estar preparadas para salir de misión.
    Shizune obedeció.
    Tsunade desvió su camino original, que era el hospital de Konoha, para dirigirse al puesto de ramen en busca de Naruto.

    Como se había imaginado, allí estaba Naruto, disfrutando de un buen plato de ramen.
    -Sabia que te encontraría aquí, tienes una misión.
    -Si, lo se, pero nos diste tiempo para prepararnos, yo por mi parte estoy recargando pilas.
    -Ya sabemos donde esta Kiba
    Naruto dejo de tragar, para prestar más atención a la 5ª.
    -¿Ha vuelto?
    -No exactamente Akamaru volvió, suponemos que Kiba se haya en algún lugar del pantano oscuro- Tsunade le explicó a Naruto todas sus suposociones tras el encuentro con Shino y Akamaru. Mientras hablaban de las conclusiones a las que había llegado, Shizune apareció junto con Sakura y Hinata, que terminaron de escuchar los detalles de la misión.
    - Y os digo lo mismo que a Shino, descansad cuando sea necesario, de nada servirá que lleguéis agotados- mirando a Naruto al cual había contado sus sospechas de que Orochimaru podía estar allí, y por lo tanto Sasuke recalcó- Naruto, cuando sea necesario, me has comprendido.
    Naruto asintió con la cabeza, comprendía perfectamente, deseaba mas que nadie encontrar a Sasuke, pero su misión era traer de vuelta a Kiba vivo.

    Tras la charla, los tres, salieron en pos de su misión.
    Tsunade se frotó la frente, ese trabajo le daba muchos dolores de cabeza, se puso en camino hacia el hospital, donde en un principio tenia intención de ir.
    Garaa estaba en la puerta, como siempre con sus hermanos, al parecer ya estaba recuperado.
    -Veo que estas mejor
    Garaa asintió.
    -¿Cómo esta Naruto?-Peguntó.
    -Acabo de mandar a Naruto a una misión, se dirige al pantano oscuro. Van a apoyar a Kiba, posiblemente haya un escondite de Orochimaru allí.
    Una nube de polvo se formó increíblemente rapido, y alguien apareció tras ella, al disiparse. Kakashi dirgio una mirada a Garaa y otra a Tsunade, como queriendo decir que tenia información de algo importante.
    -Si, es sobre los Akatsukis, puede hablar delante de él pues también le concierne.
    Kakashi, asintió.
    -Tres se dirigen hacia aquí, suponemos, que atacaran la aldea, para hacerse con el Shukaku y el Kiuby.
    Garaa s quedó meditando, había dejado su villa, para no arriesgar vidas inocentes, y tampoco las iba a arriesgar aquí.
    -¿Crees que el equipo de Naruto necesitara ayuda?
    Tsunade la miró interrogante aun así contestó.
    -Si Orochimaru se encuentra allí puedo afirmarlo.
    -Entonces iremos detrás de ellos, de apoyo. Cuando los Akatsukis vean que ninguno de sus objetivos esta aquí, dejaran la aldea en paz.
    -Pero es peligroso que andéis por ahí…
    -Es más difícil coger un blanco en movimiento, que si nos quedáramos aquí, además no voy arriesgar vidas inocentes.
    Kakashi, aprobó la decisión de garaa, era una buena idea.
    -¿Cómo los encontrareis?A Naruto le indicara el camino Shino que va con Akamaru.
    -No te preocupes, nos dirigiremos al pantano directamente, allí ya buscaremos alguna forma de dar con ellos.
    Tsunade tenia ciertas dudas sobre ese plan, pero aun así no pudo negarse, las vidas que allí se jugaban eran las de su aldea.
    Así pues quedo decidido y el trío de la arena partió hacia el pantano oscuro.
    __________________________________________________
    En otra parte pero no muy lejos de Konoha.
    -Se puede saber porque no mandaron a Hidan y a Kazuzu- gruño Sasori
    -Están esperando, ordenes, al parecer Zetsu, tenia una pista del 8 colas. Nosotros tenemos ordenes, de arrasar con todo , para conseguir nuestros objetivos, serán como ratones en una ratonera.
     
  7.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3190
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    CAPITULO 12

    Kakashi informó a Tsunade de la identidad de los tres Akasukis, que en esos momentos se acercaban a Konoha
    -Uno de ellos es Deidara, su técnica favorita esta basada en los explosivos, de momento desconocemos exactamente que técnica usa, pero si logramos separarlos creo que alguien lo suficientemente rápido podría con él.

    Tsunade asintió con la cabeza tomando nota mental de la información de Kakashi , este continuo.
    -Otro es Sasori- Kakashi observó la expresión un tanto asombrada de la hokage- si ya se que parece imposible, pero le hemos visto luchar en alguna ocasión y usa las mismas técnicas, que el desaparecido de la arena, creemos seriamente que es él, a estas alturas no debería extrañarnos nada, su técnica favorita las marionetas. El tercero en discordia Itachi, creo que ya lo sabes todo del Uchiha.

    -Bien les prepararemos una buena bienvenida, que no se diga que Konoha no trata bien a sus invitados.- dicho esto Tsunade dispuso los preparativos para el recibimiento.
    ___________________________
    Los tres traidores se acercaban peligrosamente a la aldea, Deidara contempló con un toque de disfrute el desastre que había causado las peleas anteriores.
    -Parece que os divertisteis aquí. Lo que me recuerda ¿Qué habrá sido del anillo de Kisame?- dijo con un tono algo burlón, no esperaba respuesta, sabia perfectamente quien lo tenia, pero la mirada un tanto agresiva de Itachi le quitó la idea de seguir inmiscuyéndose en lo que no le importaba.

    Antes de poder decir nada más, una gran explosión les hizo saltar, cada uno en una dirección diferente, no la esperaban, pero ninguno salio herido, lo que demostraba la calidad de ninjas que eran.
    -Parece que nos esperan, ¿Qué querían conseguir con eso? ni que fuéramos tontos- opinó Deidara.
    -Separarnos, querían separarnos, y lo han conseguido- Dijo Itachi, observando que cada uno de sus compañeros se encontraban a una distancia considerable, un gran cráter producido por la explosión, les impedía acercarse los unos a los otros.

    Cerca de Deidara las ramas se agitaron, no hacia aire, solo podía significar que alguien estaba moviéndose cerca, Deidara sonrió con autosuficiencia, y fue tras el que se mantenía escondido.
    -Idiota- dijo Itachi, si los aislaban, podían tener posibilidades de ganarles, no a él por supuesto, él no tenia intención de quedarse allí para pelear con nadie, tenia claro lo que quería, y si los atacaban tan directamente, es que lo que quería no se encontraba allí.

    Miro a Sasori, algo había captado su atención, pero no parecía dispuesto a moverse de allí. Activó su Sharinghan, observó detenidamente su alrededor, los movimientos enemigos los arrastraban separándolos pero en una dirección común, lo que quería decir que lo que buscaban había ido en la contraria, , como ratones en una ratonera, había dicho Deidara, pero la tortilla había dado la vuelta, y él no estaba dispuesto a ser el ratón para nada, sabia cual era su misión, y sin decir nada, se esfumó.

    Sasori se vio solo, pero no le preocupó, en realidad tenia una buena defensa. Pero no había sobrevivido siendo un tonto, se había dado cuenta de la intención de sus enemigos, y trazó una vía de escape en caso necesario, Itachi le había indicado el camino sin quererlo, sonrió para si.

    __________________________
    Pequeñas explosiones sonaron dentro de la espesura, Deidara había comenzado la que creía su caza.

    Pese a sus esfuerzos, ninguno de los pequeños pajarillos explosivos que había lanzado contra el contrincante, había dado en su objetivo, era muy rápido, y su traje verde le confundía con el color de las hojas, pero su suerte estaba cambiando, tras correr un rato, llegó a un claro, ahí estaban en su terreno.

    Delante de él, un chico joven, con espesas cejas, le esperaba en posicion de ataque.
    -¿Quién se creen que soy?Para mandarme un crió, acabare contigo, sin esforzarme demasiado.
    Introdujo su mano en la pequeña bolsa, que tenia colgada, la sacó apretando el puño, no demasiado fuerte, lo justo, al abrir la mano un a figurilla de arcilla con forma de pájaro voló rápidamente hacia su contrincante, este no se movió, espero el ataque, la figurilla solo tardo unas décimas de seg. en alcanzar su objetivo y explosionar.

    Deidara, ya iba a dar la vuelta para irse, cual no fue su sorpresa, que a medio giro, unaa pierna con mallas verdes se estampó contra su cara, desplazándolo varios metros.

    Deidara, se levantó, limpiándose la sangre que le salía de la boca, con la manga de su abrigo.
    -Al parecer te he subestimado un poco- dijo sin retirar su sonrisa de autosuficiencia.

    __________________________
    Sasori, no espero mucho, una chica rubia apareció ante él, aparentemente tranquila.
    -Por fin das la cara.
    -Al parecer no estas dispuesto a seguirme.
    -Yo no sigo a nadie- desplegó ante él lo que parecían dos marionetas, que controlaba con su chakra, no iba subestimar a su contrario a pesar de la edad que parecía tener, y menos por ser chica.

    Las marionetas, empezaron su ataque, Ino, que ese era el nombre de nuestra ninja, se esforzó por esquivarlas, pero el Akatsuki manejaba con ligereza los hilos y los ataques eran precisos, acabó estampada contra un árbol, lo que no la retuvo, se levantó, y siguió atrayendo a las marionetas, haciendo que su dueño alargara los hilos cada vez más, volvieron alcanzarla, esta vez dolió bastante, pero había conseguido que se moviera, sacándolo de la protección que le daban la sombra de los árboles.
    Esperó unos segundos, un chico redondito, apareció casi a su lado.

    -Es inútil, acabareis muertos- dijo azuzando a una de sus marionetas, hacia Ino, que trató de esquivarla, sin mucho resultado, la otra marioneta le tapaba la vía de escape, aun así, el golpe no la llego alcanzar.
    -No me puedo mover- exclamó Sasori
    -No. No puedes, técnica completada con éxito- la voz provenía detras suyo- Y tu chakra no puede estirarse más.

    Sasori sonrió, no necesitaba moverse, el también había completado su técnica, una de las marionetas estalló produciendo un humo azulado, Choji, estaba lo bastante lejos como para no aspirarlo pero a Ino la alcanzó, empezó a toser y a convulsionarse.
    -Es gas venenoso, ¿Crees que saldrá viva?
    Shikamaru, pareció preocupado por su compañera, tendría que acabar rápido, aunque Ino podría limpiar su organismo de algo del veneno, gracias a las enseñanzas de Tsunade, necesitaría ayuda, además el proceso la dejaría sin chakra.
    - ¡Choji, ahora!- gritó sin hacer caso a su contrincante.

    El muchacho, regordete, asintió. Su técnica se basaba en agrandar su cuerpo mucho más de lo normal, hacerse una bola gigante, con la cual arremetió contra la otra marioneta dejándola para el arrastre, siguió girando, hasta chocar con Sasori, pasando por encima de él, lo que provocó que Shikamaru siguiera los mismos movimientos que su presa, obligándole a deshacer la técnica que la tenia retenida.

    Sasori, realmente estaba herido, más en su orgullo, que físicamente, eran los primeros en mucho tiempo que le alcanzaban e incluso habían destruido una de sus creaciones, visiblemente malhumorado se levantó, tiró de su chakra, con las piezas de las dos marionetas logró montar una tercera, deforme, pero grande, se acabo, no iba a perder más el tiempo, Itachi se había ido y sospechaba porque. Le seguiría pero primero dejaría su marca.

    Azuzó la marioneta contra Shikamaru que se levantaba en esos momentos, antes que la marioneta le tocara, la gran bola se interpuso recibiendo el daño, deshaciendo su técnica y quedando, malherido, la marioneta iba armada con kunais de chakra.

    Ino logró dejar de toser, había limpiado su organismo de la mayor parte del veneno, vio a sus dos compañeros, Choji, en el suelo , sangraba por varios cortes, Shikamaru en posición defensiva, decidió que solo podía hacer una cosa, y utilizo su técnica para apoderarse de la mente de su enemigo.

    A Shikamaru, no le dio tiempo de prevenir a su amiga, había deducido, que Sasori no iba a usar el mismo truco, y el que parecía ser él no iba a serlo, lo que provocó que Ino quedara inconsciente en el suelo a la espera de que su mente volviera a su cuerpo.
    -Eso le va a costar la vida a tu amiga- dijo Sasori lanzándose contra ella.

    Pero Shikamaru fue más rápido, habiendo deducido quien era el verdadero, no la llegó alcanzar, porque, el que se hacia pasar por marioneta, estaba atado a su sombra.

    ______________________________
    Deidara volvió a introducir su mano en la bolsita, pero esta vez de su mano aparecieron, diminutos pajarillos, muy veloces, que el cejudo al que llamaban Lee, no pudo esquivar del todo, ya que le rodearon, explosionando algunos contra su cuerpo, por donde impactaron empezó a salir la desagradable sangre.

    Deidara prosiguió con ese ataque, que parecía funcionar perfectamente, ocasionando más heridas en nuestro amigo, que cayó de rodillas, no por la sangre perdida, que no era mucha debido al tamaño de las mini bombas, ni por encontrarse debilitado, como pensó Deidara, cayó de rodillas, arrancándose los calentadores que protegían sus pantorrillas, en lo que ha Deidara le costó parpadear, Lee había desaparecido de su vista, y su bolsita de su cintura.

    Una lluvia de golpes aterrizó sobre él, dejándolo maltrecho, sin poder moverse, acabado. El iba a ganar, y había sido vencido por un crió, su velocidad era asombrosa y ni siquiera había usado sello alguno.
    Lee, estaba agotado del esfuerzo, y las heridas aunque pequeñas no dejaban de sangrar pero su oponente ya no era peligroso, inconsciente como estaba, tardaría un buen rato en despertarse,y sin la bolsita no podía hacer mucho así que se fue en ayuda de sus compañeros.

    _____________________________

    Shikamaru, no podría aguantar mucho tiempo, usando esa técnica, aparte que era la segunda vez que la usaba, y consumía su chakra, notaba como la sombra a pesar de su esfuerzo por retenerla, iba retirándose, Sasori en su forma de marioneta, vio su oportunidad atacándole frontalmente, Shikamaru, recibió el golpe, que lo empotró contra el suelo.

    Sasori se preparó para un siguiente ataque viendo su batalla ganada, cuando una mancha verde pasó por delante, uso sus hilos de chakra, para hacerlo tropezar, Lee cayó al suelo todo lo largo que era, el uso de esa velocidad le estaba agotando haciendo que sus reflejos fueran más lentos.

    Afortunadamente para él, aun le quedaba un recurso, viendo el estado de sus compañeros, decidió que era el momento más adecuado, para hacerlo, si no probablemente ese tal Sasori acabaría con ellos.

    Lee se puso en posición, juntó sus manos delante de él como si estuviera rezando, se concentró y aisló del mundo todo lo que pudo, y se preparó para realizar su ataque.
    -Primera puerta abierta.- Una débil corriente de aire pareció formarse a su alrededor.
    Shikamaru, se puso de pie, ese ataque dejaría a Lee hecho polvo.

    -Segunda puerta abierta- la corriente de aire se intensifico, sus músculos dejaron de dolerle, la energía fluía por todo su cuerpo.
    Fue entonces cuando apareció Deidara, bastante magullado, pero muy cabreado.

    -Tercera puerta abierta- Lee tomó carrerilla, la gran cantidad de energía que despedía parecía haber hipnotizado a Sasori, que miraba asombrado como ese chico había conseguido dominar a apertura de las puertas celestiales.
    Lee se sentía muy ligero, su cuerpo no le pesaba nada, sus cabellos precian vencer a la gravedad, todo su ser parecía volar.

    -Cuarta puerta abierta- con esto se lanzó contra Sasori, al que levantó en el aire a golpe de puñetazos, soltó sus vendas, las enrolló en la cintura de su enemigo, y tiró de ellas impulsando a Sasori contra el suelo de una fuerte patada, siguió golpeándolo hasta que ambos aterrizaron, uno de pie, el otro muerto.
    Lee, ya no aguantó la presión que le producía usar ese ataque y se desplomó junto al cuerpo sin vida de Sasori, junto a él una pequeña bolsita rodó.

    Deidara algo más que asombrado vio ahí su oportunidad, se acercó rápidamente a Lee, recogió la bolsita, y le atizó una patada a la bestia verde de Konoha.
    -¡ Maldito crió !, creo que esto es mió- sopesó su bolsita- tu aldea pagara por esto.
    Decidido, se dio media vuelta dispuesto a volar por los aires Konoha.

    Shikamaru, no podía permitirlo, tenia que detenerle, se fue detrás de él, y volvió a usar su técnica de atadura, solo podría aguantar un par de minutos, tenia que pensar algo rápido. Vio como Ino se intentaba levantar, y algo se le ocurrió.

    -¿Cuánto tiempo crees que aguantaras? Estupido- le increpó Deidara

    Shikamaru pasó de él, y habló con Ino:
    -Ino. ¿Puedes usar tu técnica otra vez?
    Ella asintió con la cabeza, aunque estaba algo mareada, podría hacerlo.

    Shikamaru metió una mano en su bolsillo, Deidara metió una mano en su bolsita, que había vuelto a colgar en su cintura, Shikamaru había deducido que en esa bolsita estaba el ingrediente de sus explosivos, la mano de Deidara masticaba con avidez masilla.
    -¡ Ahora Ino ! ¡ No puedo aguantar mucho más !-
    Ino obedeció, se relajó y al momento estaba en la mente de Deidara.
    -Crea algo pegajoso con la masilla, y se lo dejas pegado sal rápidamente después, yo ya no aguanto, si no funciona estamos acabados.

    Ino creo un chicle, la sombra de Shikamaru empezó a retirarse, ya no le quedaba casi chakra, cayó de rodillas, Ino miró a su compañero, desde el cuerpo de Deidara, abrió la mano con el chicle, y se lo pegó fuertemente en el pecho, el cuerpo voló por los aires.

    Un brazo cayó a lado de Shikamaru, que miraba preocupado a su compañera, la cual no se movía, igual no le había dado tiempo a salir del cuerpo, el no creía que iba a estallar tan rápido. Si Ino moría habría sido culpa suya, cerró los ojos arrepentido, volvió a abrirlos su compañera lo miraba, felicitándole por su inteligencia. Shikamaru suspiró, solo quedaba que saldrían a ayudarlos.

    Las puertas de Konoha se abrieron, Shizune y un grupo de personas fueron a ayudarlos.
    -Os llevaremos al hospital, lo habéis echo muy bien.- Dijo y fue en busca de los anillos de los dos Akatsukis.

    Tsunade observaba los anillos, se los metió al bolsillo.No sabia que significado tenían pero lo averiguaría.
    -¿Estas segura de que quieres venir?
    -Si, Jiraya, si Orochimaru esta allí, e Itachi también se dirige hacia allí, necesitaran nuestra ayuda, y ya no voy a quedarme mirando, 4 de mis chicos están en el hospital, soy la hokage, además puede que Itachi haya informado y reciba ayuda también.
    -Deacuerdo, vamos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso