Naruto detras de camaras!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por feli, 15 Abril 2010.

?

¿Deberia de seguir con el fic?

Poll closed 30 Septiembre 2010.
  1. si,solo no lo leemos, por falta de tiempo

    20.0%
  2. si todavia se puede salvar

    60.0%
  3. mmmmm, piensalo bien

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no olvidalo, no sirves para esta historia

    20.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    ¡Hola Feli!

    Lamento la tardanza. ¡Aquí estoy!

    Estuvo buena la continuación. ¡Neji y Tenten besándose!
    ¡Qué genial! Pero los descubrieron jaja no duraron mucho. Además que los otros comenzaron a sospechar. Los chicos tal vez se lo creyeron al cuento de Tenten, pero las chicas no se dieron por vencidas, ellas son difíciles de engañar xD

    Quiero ver continuación y ver qué pasará con los demás.

    ¡Adiós!
     
  2.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto detras de camaras!!!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1275
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    Bueno, perdonen la demora, pero ya cuando voy a subir el ff no se que pasa que se borra y se sale de la pagina si aparece es por que ahora si tuve suerte XD. Bueno sin mas rodeos aqui la historia.

    Naruto Detrás de Camarás capitulo 5 "dime la verdad"​


    Tenten en lo que venía subiendo al salón, recordaba todo lo que pasó, poco a poco, ya que estaba confundida.​

    Pero fue interrumpida en sus pensamientos ya que sus amigas querian saber que era lo que había pasado, y ella sabia que no iba a poder huir de ellas, aunque cruzara medio mundo por mar, aire y tierra ellas siempre encontrarían la forma de seguirla.​

    -Y bien.. -preguntó maliciosamente la pelirosa con una gran sonrisa en su cara.​

    -Y bien.. de que -preguntó timidamente la chica de los chonguitos.​

    -¡Ay! no te hagas, como si no supieras que es lo que queremos saber -dijo algo enojada la Yamanaka.​

    Tenten se quedo parada en su lugar, al igual que sus amigas en silencio, y espero a que todos los demas alumnos de su salon pasaran. Y tras aver pasado todos los chicos y uno que otro maestro Tenten empezó su relato mientras lo recordaba.​

    -Bueno chicas todo empezó asi:​

    *Flash Back*​

    Una chica de chonguitos estaba muy nerviosa, por que había resivido una carta de un "admirador" secreto, que Tenten tenía la ligera sospecha, bueno estaba segura que había sido Neji, ya que en primera la letra era la misma, ya que Neji era el unico con esetipo de letra parecida a la manuscrita, ya que nadie mas podia ser por que a los niños les costaba trabajo y era dificil. En segundo su "admirador" le decía que iba en su salón(que según podemos ver, no fue muy inteligente el Hyuga, que no es normal en el) y por ultimo, la hoja era blanca, y parecía arrancada de un cuaderno, y el unico que utiliza cuaderno blanco era el Hyuga, ya que los demas niños aparte de Sasuke se iban bien derechuecos.​

    En lo que iba recordando todo esto, no se dio cuenta pero se había quedado resagada de todo el grupo, así que empezo a correr y al pasar por un pasillo chiquito, donde solo habia tres puertas, que eran de limpieza, sintío que la jalarón muy fuerte del brazo, y la metieron a uno de los cuartitos, cuando abrió los ojos miró a su alrededor y pudo ver que la lampara del cuarto no alumbraba muy bien, aparte vio nada mas escobas, trapeadores, cubetas, etc.​

    Pero en lo que veía el cuarto pudo ver quien era que la había jalado ahi dentro, por que se topo con esos ojos como la luna que tanto le gustaban, pero no se podía quedar así, y cuando reacciono le empezó a gritar a Neji diciendole.​

    -Ne... ¡NEJI! como se te ocurre jalarme así, y meterme aqui, yo me voy antes de meternos en problemas -dijo decididamente la de ojos achocolatados.​

    Pero cuando se acercaba a la puerta y giro la perilla para abrir, su "secuestrador" por asi llamarlo, la agarro de las muñecas poniendolas a la altura de la cabeza, y se empezo a acercar poco a poco, Tenten no lo creia, pensaba que era un sueño, pero no quería despertar, asi que se quedo callada e inmovil, y vio como se acercaba poco a poco y estuvieron tan cerca que sentian la respiracion el uno del otro.​

    Hasta que al fin, su silencio se convirtio en un tierno beso, que los dos esperaban desde hace mucho tiempo, ese beso de tierno pasó a ser apasaionado, pero en ese momento sin que los dos se lo esperaban, un chico abrio la puerta, sin esperar que era lo que iba a ver.​

    Los tres se quedaron sin hablar, Neji y Tenten, estaban bien rojos de la cara, y al fin, para romper ese silencio tan incomodo, Tasahua pregunto, donde quedaba la enfermería, el par de tortolos le respondieron, pero sonrojaron mucho mas, al hablar al mismo tiempo y decir lo mismo, Tasahua, les dio las gracias y les pidio una disculpa.​

    Cuando se fue, los dos enamorados, se quedaron en silencio, todavia sonrojados, entonces nuestro genio Hyuga termino con ese silencio y dijo:​

    -Será mejor que nos vayamos, por que... nos podemos meter en problemas -dijo serio, un poco frío ya que no esperaba, que eso pasará.​

    -Si...si, estoy de acuerdo... -dijo una Tenten, sin poder levantar la mirada del suelo y muy apenada, por que alguien los había descubierto y como no lo conocía muy bien, no sabia si le diria a alguien, pero mejor se lo preguntaria a su amiga, Hinata-chan.​

    *Fin Flash Black*​

    -Bueno chicas, eso es todo lo que paso... ¿chicas? -pregunto muy preocupada, ya que tenían la boca abierta y no reaccionaban. -¡Oigan!, chi... -no pudo terminar, ya que Ino la interrumpio y le dijo.​

    -No grites, no estamos sordas, solo que nos impresiona como es que... era en serio Neji?, no habrás soñado? -dijo, la rubia sin saber que decir, ya que eso no era nada propio de el.​

    -Si fue el Ino, no ves que los encontramos a los dos al mismo tiempo -dijo la pelirosa.​

    -mmmm, sin embargo es muy divertido e interesante, pero tambien es muy problematico -la chica de las colitas, se ruboriso, al ver que dijo lo mismo que su vaguito.​

    -uuyyyyy, ya se te esta pegando la actitud del vago ese -dijo sonriendo, la Yamanaka, ya que era obio que se gustaban, pero no se decian nada.​

    -Bueno, bueno, pero le contaras a esta ¿Hinata?, por que es su primo y tu mejor amiga -dijo con tono sabio la pelirosa.​

    -claro que si, pero yo diria que en algún otro momento, por que ahorita, como esta, no se ha que se nos vuelva a desmayar -dijo con una gotita en la cara la de los chonguitos.​

    Al darse cuenta que dieron el toque para decir que era el receso, todos se pusieron nerviosas, ya que se habían saltado la clase de la profesora Kurenai, y se las iba a reprobrar, ya que no era la primera vez.​

    Pero ahora era receso, el momento en el que Tenten, según la carta de su "admirador" "secreto", que para ella ya no era ningún secreto, se tenían que ver en areas verdes, en el árbol mas grande que había en la escuela, nadie iba para alla, por que se decía que había un fantasma, pero nuestra enamorada no tenía miedo, ya que siempre estaba ahí y no había visto nada.​

    Sus amigas, no pudieron evitar notar que estaba muy insegura, aparte de confundida, y a Ino se le escapó decir lo que había pasado esa vez.

    Que era lo que habra pasado?, descubranlo en el siguiente capitulo, de naruto detras de camaras, lo siento por que esta cortito, y espero que les guste, y si asi es, recomiendelo seria de mucha ayuda, bueno, espero sus comentarios. adios​
     
  3.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto detras de camaras!!!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2497
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    -Tenten, estas bien, o estas pensando en lo que paso en la fiesta de Naruto, cuando se jugo a la botella y este... -no pudo acabar de hablar ya que su boca fue tapada por la mano de la peli rosa, que al ver la expresion de Tenten empezo a llevar se a Ino a otro lugar, pero Tenten se fue corriendo.
    Ino trato de alcanzarla pero fue detenida y Temari le dijo.

    -Dejala ir, necesita estar sola, por que solo recordar eso, es muy doloroso para ella -dijo finalmente para luego darse media vuelta y dirigirse a la enfermeria, siendo seguida de las otras dos.

    Por que? por que paso eso, por que lo tenia que recordar... espera no lo recorde me lo recordaron, pero creo que no fue la intencion de Ino, pero aún haci ese dia fue muy feo...

    Pensaba Tenten, en lo que corria dirigiendose a las areas verdes, que parecian un bosquesito chiquito.

    *Flash Back*

    Estaban nada mas los puros chicos, a excepcion de Gaara y Kankuro, que estaban con las chicas a excepcion de Tenten, se habian quedado de acuerdo para ir a "un lugar", en donde seria la fiesta sorpresa de Naruto, claro Naruto no sabia.

    -mmmm, estamos ¿todos? -pregunto con tono de aburrimiento, un chico con un peinado de piña.

    -dejame ver, segun la lista... esta shikamaru, Sasuke, Neji, Kiba, Chouji, Shino y yo Rock Lee -dijo el encargado de la lista de los invitados.

    -Ya veo, pero que es lo que hace aqui Tenten, no se supone que deberia estar con las chicas y con Gaara y Kankuro para convencer a Naruto -dijo un gordito simpatico.

    -Ay algun problema que yo venga -dijo enojada la de los choguitos, ya que desde hace rato la estaban ignorando -para convencer a Naruto esta Hinata, y no creo que tarde mucho si Hinata es la que se supone que lo va a convencer, asi que no seria mala idea que nos fueramos llendo para arreglar el lugar, aparte me mandaron las chicas para ayudarles, ya que dicen que ustedes no lo pueden hacer solos -lo ultimo lo dijo con aires de superioridad haciendo que algunos de los presentes le dieran la razon, mientras que otros se enojaban, ya que pensaban que no eran capaces de arreglar un simple "lugar".

    -Bueno, creo que deberiamos empezar a irnos no lo crees Neji, ya que somos los unicos que sabemos donde estan -dijo un un chico guapo que tenia el pelo y los ojos de color negro.

    Cuando llegaron, se quedaron con la boca abierta ya que era un lugar chico pero era muy bonito en el techo tenia varias lamparas de cristal con forma de gotas de lluvia, pero el techo tenia el cielo, pero de noche y habia un monton de estrellas, en las paredes estaban pintados unos angelitos muy bonitos, tambien en las paredes habia dibujadas unas tipo ventanas con diferentes paisajes, una de una montaña con nieve, otra era una playa, una ciudad de noche, parecido a las Vegas, y el ultimo un granja, el piso era de madera, parecia que la acababan de pulir ya que se veia brillosito y nuevo.

    -Como consiguieron este lugar, se los dieron muy barato a $2 000 pesos, yo pense que por el precio iba a estar el lugar para llorar -aun sin salir de su asombro el chico con peinado de piña.

    -Bueno, en realidad estaba mas caro, y el lugar parecia una posilga de ratas y hablamos con los dueños para que nos hicieran una rebaja, como no quisieron les propusimos que nosotros arreglabamos el lugar y nada mas nos cobraran los 2000 pesos, y parece que funciono, ya que nos quedo padre ¿no? -dijo muy orgulloso de si Sasuke.

    Despues de eso, empezaron arreglar el lugar por que se les estaba haciendo tarde, cuando acabaron con la decoracion del "lugar", se fueron a alcanzar a las chicas junto con el festejado para hacer la mision de "el libro perfecto", asi le pusieron por que como Naruto anda en todo, al oir libro, no le interesaria, ya que le pareceria aburrido y la palabra perfecto, le fastidiaba, asi que cuando hablaban en el salo decian "libro perfecto" y Naruto ni se acercaba.

    Ya en el salon cuando hubieran llegado todos, con varias complicaciones por que Naruto, se "escapaba", para preocupar a Hinata y quererle plantar un beso, pero en cada intento los demas chicos no se lo permitian y mas Sasuke.

    Despues de comer, pusieron la musica y empezaron a bailar, platicar etc. pero despues vinieron los juegos, mas bien 1 por que ya esra tarde, y ese fue el juego de la botella, en la que uno la hace girar, y dependiendo el lado es el que manda o el que recibe el castigo o verdad,cuando la botella se giro, Sasuke le debia poner un castigo a Naruto.

    -Aver dobe, mmmm el castigo que te pongo es... que salgas afuera y.... que a un señor, le digas un piropo -dijo Sasuke, sonriendo de lado, ya que eso le divertia.

    -¡Que, te pasa Sasuke!, ¡Como se te ocurre, que le diga eso a un señor, me golpeara! -dijo gritandole y haciendo todo un alvoroto.

    Pero Sasuke no se mostro flexible, asi que Naruto no tuvo de otra mas que resignarse y antes de salir para ir a la calle para ver aquien veia le dijo a Hinata:

    -Recuerda que mi amor siempre sera para ti, y que lo que le diga no significa que sea del otro "bando" -le dijo serio a la cara de Hinata y agarrandola de la mano, provocando que se pusiera demasiado roja y no pudiera responder nada.

    Ya en la calle paso un señor muy gordo, casi sin cabello y cuando se movia se le movia todo y Sasuke le dijo que a el, y al principio se reuso, pero como era la unica persona que estaba pasndo por ahi, asi que Naruto se dirigio al señor y le dijo:

    -Señor, "usted sabe como se frien los bisteces, ssssssiiiiiiii(sonido, de cuando se frien los bisteces)" -Naruto despues de decir esto, se fue corriendo hacia el "lugar" por que el señor lo queria abrazar, ya que le gusto.

    Todos estaban muertos de risa a excepcion de Naruto, que tenia un beso de bile en la mejilla, cortesia del señor, y asi siguieron los castigos hasta que le toco a Neji e Ino era la que se lo pondria:

    -A ver Neji mmmmm.... ya se, sabemos que te gusta una chica de entre nosotras, mas sin embargo no sabemos quien es... asi que le daras un beso en la "boca" a la que te gusta -dijo con cara triunfante la Yamanaka.

    Neji, no dijo nada se levanto, y como estaban sentados en circulo, dio una vuelta completa al circulo, y despues se empezo acercar a donde estaba Temari, Sakura y Tenten, pero poco a poco se empezo acercar a Sakura, Tenten estaba que se moria de celos, para que en un rapido movimiento Neji agarro a Tenten de la cintura y la acerco a el para darle un tierno beso, todo mundo se emociono y empezaron a gritar, bueno nada mas las chicas, Kiba chiflaba y Rock Lee los felicitaba, pero ese momento no duro mucho, despues se separo y todos los demas presentes empezaron hacerle burla, era el momento mas feliz de Tenten, pero se tenian que ir, ya que era de noche, asi que entre todos empezaron a recoger y despues se fueron cada quien a su casa, y se dividieron para llevar a las chicas, por que era "muy peligroso", eran las 6 de la tarde y todavia habia luz, pero eran pretextos para que cada pareja, hubiera algo romantico ahi.

    Temari les dijo a sus hermanos que se adelantaran, asi ella se fue con Shikamaru, Hinata... bueno la acompañaron casi todos, Sakura se pego a Hinata para que luego le propusiera a Sasuke que la llevara asu casa, Tenten se fue con Neji, Ino, mas bien fueron por ella, asi que la mayoria se fua a la casa de Hinata, cuando llegaron a su casa, Hinata se despidio de todos y se metio, asi que los chicos se fueron y Tenten se fue con Sakura sin antes que Neji le digera:

    -Tenten, aprovechando que estamos solo, te quiero decir que lo del castigo no fue nada, no significo nada, solo lo hice por complacerlos asi que no te lo vayas a tomar muy en serio aparte solo fue un juego asi que me voy -y nada mas se metio a su casa sin siquiera ver a Tenten.

    Sakura vio que fue todo lo que paso asi que consolo a su amiga, ya que nada mas jugo con ella, por que bien pudo aver dicho que no le gustaba nadie.

    *Fin Flash Back*

    Tenten recordabda todo esto, mientras seguia llorando, pero se limpio las lagrimas al oir que alguien se acercaba, asi que se subio a uno de los árboles lo mas rapido posible, ya desde arriba vio que era este Kiba, y se pregunto que era lo que hacia alli, despues se acordo de la carta de... "su admirador secreto" y ese era el lugar en la que la habian citado, asi que decidio bajar para ver que pasaba con Kiba, para ver si era el su "admirador secreto", pero no acabo de bajar, ya que vio que se acercaba otra persona, bajo un poco mas y se dio cuenta que era... Neji, y se encontro con Kiba y le pregunto:

    -Kiba, ¿que haces aqui? -dijo seriamente

    -Tranquilo, las areas verdes no son de tu propiedad, aparte vine porque vi venir a Tenten llorando y entro en el pequeño bosquecito, pero ¿tu que haces aqui? -dijo señalandolo con el dedo.

    -Yo vine, por que... tengo que decirle algo a una persona que me gusta mucho y que la he lastimado -dijo con un leve sonrojo que Tenten si se pudo dar cuenta ello, pero Kiba no.

    -¡AH!, entonces es eso, y se puede saber quien es esa persona tan importante,... a no sera esta Tenten, ya que a los dos los encontramos hoy juntos -dijo con una sonrisa picara.

    -MMMM, te voy a decir la verdad Kiba, pero no le digas a nadie, ¿puedo confiar en ti? -dijo serio Neji

    -claro que si, no dire nada -asi que este Neji se le empezo acercar a este Kiba para decirle, y Tenten se empezo a bajar y en la ultima rama se inclino para poder oir, pero la rama se rompio y cayó, haciendo que los dos chicos se separaran y lo unico que dijo Kiba fue:

    -Con que aqui estas Tenten, te vi llorando y quise saber que pasa pero mejor me voy, y Neji trata de seguro lo lograras, bueno chicos nos vemos, los dejo no hagan cosas malas -dijo escapando ya que Tenten se aproximaba a darle un coscorrón, pero Neji la detuvo y le dijo:

    -Tenten...espera luego lo golpeamos, pero antes me gustaria hablar contigo de algo que ... me gustaria aclarar -dijo un poco nervioso, aunque no se le notaba mucho.

    -Bueno Neji, yo tambien queria hablar contigo, sobre varias cosas, pero dejare que tu hables primero -dijo un poco tranquila, ya que tambien estaba nerviosa.

    -Entonces empezare yo, no se si te acuerdas lo que paso en la fiesta de Naruto -dijo trantando de que no se enojara Tenten.

    -Te refieres, cuando jugaste conmigo, en vez de decir que no te gustaba nadie -dijo levantando un poco la voz, y empezando a llenarse los ojos de lagrimas.

    -Si ese dia, pero solo por el echo de que no jugue contigo -dijo empezando a perder la paciencia.

    -No jugaste, entonces que fue lo ultimo que me dijiste, que "para complacer a los demas", eso no me lo creo Neji, dices que eso no es jugar, yo en realidad ¡te amo!, y... -no acabo de decir nada, ya que se llevó las manos a la boca, por lo ultimo que acababa de decir, estaba enojada, pero su cara demostraba que le dio pena ya que tenia la cara roja.

    Neji iba hablar, pero Tenten se echo a correr, pero Neji la detuvo al agarrarla por la cintura y decirle:

    -Tenten, no te vayas, ya que de eso venia hablar contigo, la verdad eso te lo dije, por que... si me gustabas y me sigues gustando, pero en ese momento mi tio me estaba comprometiendo con otra chica, y si lo que decia mi tio se hacia lei, entonces te hubiera lastimado mas, haci que no queria hacerte falsas ilusiones -dijo con un tono melancolico en su voz.

    -Pero asi me lastimaste mas Neji -dijo queriendose safar de los brazos que la retenian, pero no la dejaron escapar -Lose por eso mismo, hable con mi tio y le dije que yo ya amaba a otra persona, y estuvo de acuerdo y ya no me comprometio, pero de plazo para decirle a esa persona que me gustaba 5 meses, y hoy se acaba, no sabia como decirtelo, asi que por medio de la carta te propuse a que vinieras, para decirte que me perdones, ya que te debi aver confundido diciendote que te amaba y que luego era juego -dijo abrazandola mas fuerte lo que causo que Tenten se sonrojara mucho mas.

    Despues Tenten se volteo y con la cara roja, y viendolo de enfernte con unas lagrimas todavia en los ojos lo miro fijamente y le pregunta:

    -Entonces ahorita me estas diciendo que no estas ya comprometido con nadie, y que yo soy la unica persona a la que has amado, y que te perdone -dijo levantando un poco la voz.

    -Si, esa es la idea -dijo seriamente

    -Pe..pero como quieres que te crea, como se que no me estas mintiendo otra vez, y juegas conmigo -dijo enojada.

    -Te lo demostrare de tres maneras, la primera es esta -despues de decir esto empezó acercar su cara a la de Tenten, como la tenia abrazada no podia escapar, se empezó a acer, poco a poco, primero sus narices chocaron, sus respiraciones chocaban y... la besó, era el mejor besó que hubiera tenido Tenten, tanto que empezó a llorar, y de una maner u otra se empezóa tranquilizar, y a corresponder ese besó, mientras le salian lagrimas.

    Neji se separo y le dijo, ahora la segunda es... que .... si quieres ser mi novia..... y la tercera sería que si me dices que si, te presentaria a mis tios -dijo con un sonrojo notorio, Tenten se separo y empezó a caminar para decirle...

    Jejejeje, las dejare con las duda, espero que les guste y siento mucho la demora, ya que eran examenes, y mil cosas mas, aparte por favor comenten y si les gusta por favor recomiendela bueno adios.:(;):rosa: adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso